Contestshipping * Fans
Sólo permanece a mi lado - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Sólo permanece a mi lado - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Sólo permanece a mi lado - Página 2 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Sólo permanece a mi lado - Página 2 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Sólo permanece a mi lado - Página 2 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Sólo permanece a mi lado - Página 2 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Sólo permanece a mi lado - Página 2 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Sólo permanece a mi lado - Página 2 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Sólo permanece a mi lado - Página 2 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Sólo permanece a mi lado - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Sólo permanece a mi lado - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Sólo permanece a mi lado - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Sólo permanece a mi lado - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Sólo permanece a mi lado - Página 2 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Sólo permanece a mi lado - Página 2 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Sólo permanece a mi lado - Página 2 Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Sólo permanece a mi lado - Página 2 Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Sólo permanece a mi lado

+22
Ameko
nanami
Utau
.Soi Ani.
Hana~chan
Haruka2495
josefitha18
sair
gallet
Yue-chan
gaby_poky
Fer'
ღ Fiore ღ
ivy
atsuko_sullivan
Shiba
Musae
Crisyy Bethany
Cris
Misaki*Chan
Mar.
vere-chan
26 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por ღ Fiore ღ Jue 20 Ene - 21:48

hermoso tu fic
no sabes cuanto me encanto
ya tienes una nueva lectora
espero ansiosa mente la conti
bye bye Sólo permanece a mi lado - Página 2 21311
ღ Fiore ღ
ღ Fiore ღ
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 10/09/1995
Mi llegada : 18/12/2010
Mis Mensajes : 38
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 67

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por Fer' Vie 21 Ene - 20:59

veree,, amo tu ficc ^^
acabo de leerlo toditooo xD me parecio interseantee
y no me equivoquee ;D
diculpa por no comentar antesss D:
es que recien me estoy poninedo al dia!!,, hace tiempo que no entroo u.u
woww la lechuga me sorprendio en este fic u.u
cuando ha sido tan mandado?? ¬¬ y ya se dieron cuchucientos besos y no son novios D:
y una preguntaa,, va a ver mas parejas?? como el pokee xD
si no es mucho pedirr!

Chaito! ^^
Fer'
Fer'
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 13/05/1997
Mi llegada : 04/03/2010
Mis Mensajes : 229
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> -5

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por ivy Dom 23 Ene - 16:54

AAAAAWWWWW!!! Sólo permanece a mi lado - Página 2 939602
k capii tan maas booonitooo Sólo permanece a mi lado - Página 2 207649 amoo los growlithe ia me imagino lo k siue Sólo permanece a mi lado - Página 2 939602 esperooo con ansiass la contiii esta CON GANAS tu FICC Sólo permanece a mi lado - Página 2 252642
nos vemos luego no olvidees escribir mas si??
byye byye
cuidate muchooo!!!!
BESOS!! Sólo permanece a mi lado - Página 2 506 Sólo permanece a mi lado - Página 2 506



VERE-CHAAAAN~~~~
Sólo permanece a mi lado - Página 2 806683 no m agregaste como amigaa Sólo permanece a mi lado - Página 2 31543
io lo primero k vi en esta pag fueron tus fics Sólo permanece a mi lado - Página 2 31543
agregame cuando puedas y si no kieres ps no no ay problema pero SEGUIRE VIENDO TUS FICS (k rapido me recupero ¬¬)
buenoo ahora si ia me vooe espero a conti pronto si ^-^
byye byye
Sólo permanece a mi lado - Página 2 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por gaby_poky Lun 24 Ene - 21:04

OMG!

Conti, Conti, Conti! Esta re-hermosisimo! quiero conti! Sólo permanece a mi lado - Página 2 939602
Plisss, la nesecito O¬O !!!

Jeje, me encanta como escribes, sabes como llegar al punto sin nesecidad
de explicar de sobremanera. XD

Conti PLISSSS
gaby_poky
gaby_poky
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 26/12/1995
Mi llegada : 20/09/2010
Mis Mensajes : 65
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 120

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por vere-chan Mar 25 Ene - 18:26

Bueno aquí les traigo la conti (=....pero antes que nada...gracias por sus coments chicas (=..como dije anteriormente me motivan cada vez más para seguir con este fic (=..Ivy...yo si te tengo en mi lista de amigos del foro (=.. incluso te mande en un mensaje te lo explique con más detalle Smile
Mafeer': Si habrán más parejas, ikari y poke xD...antes del año nuevo owo y créeme que pronto Drew y May se harán novios, pero necesitan tiempo xD
Gracias por los coments (= de verdad ....espero que les guste esta conti, aunque la otra se viene mucho mejor.
Disfrútenla Very Happy

--------------------------------------------------------------------------------
-Es perfecta, muchas gracias por todo, pero ahora debemos irnos.Adiós-
-adiós que la pasen bien en navidad-se despidió la enfermera Joy.
-igual usted-dijeron al unísono May y Marian.
Con esas palabras se despidieron cordialmente de la enfermera, pero claro que may había guardado a growlite en su pokebola. Cuando estaban muy cerca del palacio real, May sacó al pokemon recién atrapado de su pokebola y le dijo:
-Mira growlite,yo quiero darte como regalo a una persona muy bondadosa y estoy muy segura que te cuidará muy bien…¿ya?-dijo tierna mente para que el pokemon entendiera de la mejor manera.
-grow…grow…-respondió triste el pokemón.
-No te preocupes-acotó la hermana del pelos verdes-de seguro verás muy seguido a May-dijo insinuando cosas a a coordinadora.Pero logró subir el ánimo al pokemon.
-Marian¿Qué estás diciendo?-preguntó ruborizada al imaginarse que porque si ella y Drew fueran novios el pokemon la vería muy seguido.
-a buen entendedor pocas palabras-dijo victoriosa la muchacha, pues por los gestos y rubores que aparecían en el rostro de May se pudo dar cuenta que pensaba en su hermano.
Así las chicas entraron a la mansión agüarnizada de lindos adornos típicos de navidad: rosones,luces muy llamativas(cambiaban de color constantemente sin detenerse),y claro que no podía faltar el gran pino que estaba en la entrada del palacio.Este tenía luces, una gran estrella en la punto del árbol, era muy brillante y reluciente.Iluminaba toda la calle que estaba cerca de la “casita”.También el gran árbol tenía adornos en forma de esferas colores rojo, verde y plateado; entre otras cosas bellas.
Por supuesto ,que antes de entrar a la mansión, May le había puesto la famosa cinta verde a la pokebola de growlite y posteriormente lo escondió en su bolsillo.
Al entrar a la puerta de la casa, la madre de Marian esperando la llegada de las chicas que salieron a horas no recomendadas a comprar.Y su espera se vio finalizada cuando las dos chicas aparecieron en la puerta.
-¿A dónde fueron que demoraron tanto?-preguntó la madre de Marian muy preocupada.
-muy cerca de aquí, pero esque May es tan indecisa al escoger regalos y más si se trata de escogerle algo a mi her…-Marian fue interrumpida por una May ruborizada, ella le tapó la boca con sus manos para que evitara seguir delatándola.Pues en ese momento, Drew había salido de la cocina,pues ayudó a su madre.
-¿Qué pasa?-preguntó el susodicho.
-nada…nada-dijo May ruborizándose
-oye…¿Quién te visitará en año nuevo?-dijo May molesta.Drew caminó hacia su sillón verde y se dirigó a Marian diciendo:
-¿Por qué le dijiste?-
-Drew no me evadas el tema y ahora respóndeme-hablo May más furiosa que antes y cruzando sus brazos en señal de enojo.
-May¿pero que rayos te pasa?-preguntó preocupado el chico.
-Drew ella está celosa-mencionó la hermana, enfocando la última palabra.
-May…
-Drew yo…-retrocedió lentamente hacia el otro sillón y se sentó muy avergonzada.Faltaba tan sólo una hora para la navidad y había pasado muy rápido.Todos en las afueras de la lujosa mansión estaban muy felices porque la víspera de navidad pronto se acabaría.Y como en toda navidad niñitos de 5 o 6 años hacían ángeles de nieve en el agua congelada, sin embargo, sus madres debían entrar a sus pequeños; porque ya era tarde y además porque el frío comenzaba a ahuyentar a las personas que se atrevían a salir de sus casa , corriendo el riesgo de enfermarse antes de la navidad.Después de unos minutos ya era navidad, los regalos llovían en la mansión, ya que, Marian era muy materialista.Todos estaban ya bajo el gran árbol adornado bellamente.
Drew le entregó sigilosamente el regalo a May aprovechando que Marian se había ido a probar su hermoso vestido recién recibido.
-Toma May-le entregó dulcemente una caja con estampado de rosas.
-Gracias Drew-Respondió la coordinadora agradecida.El regalo era un vestido azul, que casualmente combinaba con sus ojos azules.
-¿te gustó?-
-claro que si Drew, y además de combinar con mis ojos, es de mi talla-declaró feliz May.Le tocó a May entregar el regalo a él.
-Toma-le extendió su regalo, dentro de la caja estaba la pokebola y el tomó el regalo.
Sacó la pokebola que estaba adentro y dijo muy impresionado con un toque de alegría.
-Sal de tu pokebola-y salió un amistoso y dulce growlithe.
-grow..grow-decía el pequeñito pokemon.Drew estaba más que feliz había recibido su anhelado pokemon y de un fuerte impulso abrazó a May diciéndole.
-Gracias May eres sensacional...-

...Esta historia continuara...
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por Yue-chan Mar 25 Ene - 18:59

Hola!!!!
tienes nueva lectora!!!
Te quedo super!!
espero ver la contii pronto!!!
sigue asi amiga!

Cuidate!
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por ivy Miér 26 Ene - 1:14

Sólo permanece a mi lado - Página 2 506 KIIIAAAAA~~~~~~ ESTA HERMOSO ESTE CAPITULOO!!!!!!!! IIIAAAA~~~~~~ NO PEDO DEJAR DE GRITAR D LA EMOCIOOON!!!!
espero la conti tus capitulos son los mejore vere-chan~


hehehe y perdon por el comentario ^//^U es k soe nueva y no se como jalan las cosas en esta pagina jeje ^//^UU
buueenooo iaa me booe es muy tarde y mañana voe a la prepa T-T (io no kierooo!!!!) pero no hay remedio T-T
hehe buuenoo nos bemos sii??
esta muuy bueno tu fic no lo voe a parar d leer hasta q lo termines ^o^!!!
bueno t cuidas sii byye byye
BESOOOS!!!!

ps: si puedes o si tienes oportunidad pasate por mi fic si?? ahi va:
https://contestshipping.superforo.net/t1323-mi-primer-y-unico-amor#39166
espero que te gustee, bueno nos vemos byye
Sólo permanece a mi lado - Página 2 506


Última edición por ivy el Miér 16 Feb - 0:57, editado 1 vez
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por Shiba Dom 6 Feb - 20:49

ne Onne-chan Lindo capi nwn
me gustó mucho!!*
gomenasai por no comentar en los anteriores capis pero no había entrado n.nU ne en fin esto no tiene nada que ver con el fic xD
ne que ternura el Growlithe *-*
ne Drew ¬w¬ no se resistió a abrazar a May nwn
ne espero Conty con ansias >w<

l3@!...!!*
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por Musae Mar 15 Feb - 20:59

Etto... De nuevo paso por aqui... Ya se, ya se!! Ya no tengo excusas para no pasarme pero me entretuve escribiendo que ps... se me olvido n//n
Gomenasai onee-chan !! Tengo qe decir qe cada vez el fic esta mas interesante...
Pliis continualo y no lo dejes aquii !! D:
Porfis... !! Jeje...
Me encanto la sorpresa que le dio May a Drew!!
Y me dio risa - aunqe paso hace varios post's - la aparicion del equipo Rocket! Jajaja...
xD
Y qe dira la carta qe May iba a leer?? ¬w¬
Quiero sabeer!!
bueno, espero actualices pronto !!
Me despido y tratare de no perderme las siguientes conty's !! nOn
Bye bye =D
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por Mar. Jue 17 Feb - 19:15

DIOS! hace tiempo que he leido varias contis y no he comentado
Sólo permanece a mi lado - Página 2 981283 Discúlpame n.n
ME encantó la última conti *-*- Drew que lindo!!
Espero la otra conti con anisas Smile
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por vere-chan Dom 13 Mar - 14:26

Beuno gracias por seguir leyendo mi fic que cada vez se vuelve más intrigante (?) xD
en fin...espero que les guste esta conti y gracias por sus comentarioas que me animan a seguir escribiendo y no dejar botado este fic Smile
Sin más que decir aquí va....
--------------------.----------------------.------------------------.
Sacó la pokebola que estaba adentro y dijo muy impresionado y a la vez feliz.
-Sal de tu pokebola-y salió un amistoso y dulce growlithe.
-grow..grow-decía el pequeñito pokemon.Drew estaba más que feliz había recibido su anhelado pokemon.y de un fuerte impulso la abrazó diciéndole.
-Gracias May eres sensacional-

-De…de…nada-le declaró ruborizada.
Marian de la nada apareció y justo arriba de ellos colocó el famoso muérdago.Los muchachos al darse cuenta de este detalle, se separaron no tanto y se miraban muy sonrojados.Sin embargo, no contaban con la presencia de otra persona ajena a la familia.
Hubo un momento de silencio y el amor se podia sentir por los aires de esa sección de la lujosa mansión.Los padres de Drew estaban escondidos detrás de una puerta con una cámara con 9.0 píxeles, para que pudieran guardar el maravilloso momento del beso en una linda foto, para qe así tengan una prueba totalmente intachable de aquel sentimiento mutuo que los jóvenes sentían cada día que se veían.
Los muchachos ya estaban acortando la molesta distancia como si su vida dependiese de ello y cuando estaban a punto de tener el contacto deseado por todos miraron a Marian.Esa mirada hizo que la hermana se retirara rápidamente.
-¡ALTO!-se oyó una extraña voz varonil y a la vez aguda(chillona).Esto provocó que el acercamiento hecho por Drew y May se desvaneciera como si nunca en la vida haya ocurrido tal hecho
-Brianna- dijo atónita la castaña.-¿Qué estás haciendo aquí?-preguntó May, pero no atónita, mas bien desconcertada.
-Vine a robar lo que es mio-la última palabra se la dedicó a Drew, pues le miró sin compasión ni pudor.
-¿Drew que hace ella aquí?-le preguntó con una voz quebrada y en un susurro a su secreto enamorado.
-May…pu…pu…puedo explicarlo-respondió algo nervioso Drew, pues no sabía lo que pasaba por la mente de May y eso lo ponía muy tenso.Los nervios no se quedaban atrás ,ya que, salieron a flor de piel sin piedad alguna.Al no recibir respuesta la chica decidió salir de esa casa para estar lejos de su problema.En su mente pensaba cosas realemente horribles como por ejemplo: que ella era la supuesta chica que vendría a visitarlo en el verano o su novia…y esto no podía soportarlo.El muchacho no quería que se fuera lejos de él por temor de que le pasara algo.Ella corría por el bosque que anteriormente se hallaban ambos.
-¡MAY…MAY!-gritaba deseperado aquel joven absuelto de cualquier otra emoción que no tuviera que ver con ella.Mientras ocurría una chica de corte melena y cabellos rojo pálidos corría por su vida.Era perseguida por ni nada más ni nada menos que por Marian quien la perseguía con un martillo y no le daría tregua.
-¡ARRUINASTE LA ESCENA PERFECTA!-Pronto se detuvo y le gritó en su cara estas palabras que por su forma de actuar nunca pudo ser capaz de entenderlas ni reflexionarlas.
-Pero, ¿qué escena?... si Drew es TODO mio-Respondió de mala manera deteniéndose para mirarla a la cara, pero no sabía que los padres del amor de su vida estaba escuchando aquella discusión y no dudaron en intervenir.
-¡SEGURIDAD!...llevénsela!-declaró la madre del joven.De imediato la seguridad realizó su laborioso trabajo y ataron de manos y pies a la antagonista que no quería ver a la pareja feliz.
-Suéltenme…él debe saber que yo vine por él…que yo soy la…-No pudo terminar de dictar su frase, ya que la madre del joven sacó rápidamente un pañuelo, con el objetivo de callar aquella voz bastante chillona que podrucía en todos un ruido muy molesto y ensordecedor.
-¡mmm!-trataba de hablar Brianna, mas no consiguió nada.Así la seguridad la llevó a detrás de las celdas para que aprendiera su lección de una vez por todas…No obstante, mientras esta escena de justicia divina estaba en concluyendo el drama romántico seguía en pie.
-May…te amo…-fueron las palabras que las dirigió al vacío deseando que aquella muchacha no hubiera huído, mas ella no estaba bien…su mente le jugaba cosas que no eran.Esta de más decir que sus bellos ojos zafiro se inundaban de lágrimas…al estar tan mal quiso divisar con su borrosa vista dentro del frondoso bosque alguna clase de puente para así poder acabar con su sufrimiento…siempre pensó que entre él y ella había algo...un conexión o un nexo que los unía cada vez que se miraban fijamente a los ojos o solo con las palabras se fortalecía mucho más.
Caminaba por las heladas y desoladas calles cubierta con una espesa neblina que inundaba cualquier sentimiento relacionado con el desamor o la desilusión.
Ella no sabía que su enamorado había salido al instante en que ella abandonó aquella mansión que imponía dinero y popularidad.Por eso que su estado anímico bajaba cada vez más como un avión en decenso o como los grandes témpanos que de vez en cuando suelen caerse sin cesár.
-ya no puedo con esto…necesito salir de aquí-al decir esto vio el puente perfecto a tan solo unos cortos metros de ella y también divisó un río que poseía una corriente con extremo grado de peligro.-Debo acabar con este dolor- Pronto caminó con un paso más acelerado hacia aquel objeto que la apoyaba en su dura, triste y equivocada forma de solucionar sus problemas.
Esta historia continuará...


Producción elaborada por vere-chan, la reproducción total o parcial de este fanfic esta prohibido por la ley.
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por Musae Dom 13 Mar - 16:00

¡¡OMG!!
¡La muerte no es la mejor solución! Aunque nadar un poco en un río quizás haga que despeje la mente... ¡¡PERO QUE NO SE MATE!!
Okk, exageré, pero sabes que así soy nee-chan n_nu
¡¡Linda conty!!
Tenía que estar Brianna para dañarlo TODO! ¬¬*****
La mataré... Y ya verán como -Muahahahha- n_n
Bien, sigue escribiendo la conty nee-chan, ¡Está mega, ultra, hiper, re-contra que INTERESANTE! *o*
¿Qué pasará con el amor de estos dos?
n_n Me despido,

, Amor y Paz Sólo permanece a mi lado - Página 2 958458
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por ivy Lun 14 Mar - 1:25

ÒoÓ MUUEEERTEE A BRIIAANNAAA!!!!! Sólo permanece a mi lado - Página 2 555449
no es posibleee!!!! por favooor nooooo!!!!!!!!
May... por favor no te suicideees!!!!!!!! Sólo permanece a mi lado - Página 2 865486
estoo no puedee seer el finaal!!!! Sólo permanece a mi lado - Página 2 865486
todabia te queda una vida por delantee!!!! Sólo permanece a mi lado - Página 2 865486
...
.....
........
bueno, ya me tranquilize Sólo permanece a mi lado - Página 2 450318 , me gusto mucho la conti, un momento de felicidad, uno de amor, uno de gracia, uno de sufrimento y uno de tristesa Sólo permanece a mi lado - Página 2 865486
bueno... que te digo me ha encantado el capi
espero con muchas ancias...
espero que May no alcanze a suicidarse, y Drew se abalanze sobre ella y le diga sus sentimientos, o que May caiga y Drew arriesgue su vida para salvarla OwO..
peron si ia te le adelante el capi Sólo permanece a mi lado - Página 2 450318 es que eso es lo que me imagino ^^U
bueno io me despido, me ha encantado la conti ^^
Matta nee~~!!
Sólo permanece a mi lado - Página 2 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por vere-chan Lun 18 Abr - 14:51

Hola chicas Smile gracias por leer mi fic n_n me hace bien leer sus comentarios así me animo más para escribir Smile y no dejar este fic en el olvido Wink


-ya no puedo con esto…necesito salir de aquí-al decir esto vio el puente perfecto a tan solo unos cortos metros de ella y también divisó un río que poseía una corriente con extremo grado de peligro.-Debo acabar con este dolor- Pronto caminó con un paso más acelerado hacia aquel objeto que la apoyaba en su dura, triste y equivocada forma de solucionar sus problemas.

-Bien…aquí estoy…ahora saltaré para que no vuelva a verlo-decía mientras delatadoras lágrimas brotaban de sus ojos y que significaba una gran tristeza que nada ni nadie la podía ocultar.
-¡No lo hagas!-se oyó una voz varonil que delataba un cierto deje de preocupación.
-Drew…-dijo pensando y esperando que fuera él quien la detuviera para no cometer tal locura que acabaría con su vida…Mas las cosas no siempre son como uno quiere, pues el emisor fue un entrenador pokemón con cabellos negros.Al darse la vuelta decubrió que sus esperanzas fueron nulas.
-¡No!-gritó desesperada y de un momento a otro se lanzó al río sin arrepentimientos.
-¡MAY!-esta vez ,Drew había gritado desde el muelle al reconocer a su chica que se caía sin control.
Misty tomó la delantera de aquel drama, pronto liberó a su Staryou para así salvar a May.
-Staryou…rescata a May y llévala hasta el muelle.-
Drew no podía estar más preocupado, sentía temor de perder a aquella chica que logró sacar sus verdaderos sentimientos a flor de piel, tenía un nudo en la garganta que le impedía hablar como era de costumbre…sentía una necesidad de probar sus labios una y otra vez.Al recordar todos los momentos que vivió con ella descubrió que sin ella no era nadie…Solo un excelente coordinador que demostraba ante todos su gran talento, pero que en su corazón sentía un vacío que le impedía demostrar sus talentos.Él quería hacer algo por ella, pero Misty se le había adelantado.Abrió sus ojos y vio que Staryou había traído a May hasta el muelle muy cerca de él.
-Mi amor, abre tus bellos ojos por favor-le dijo sin pudor…esas palabras le salieron del alma…siempre quiso llamarla así y su vista se posó en sus labios que anhelaba volver a probar, pero una voz deseperada lo sacó de sus duros y apasionantes pensamientos.
-Drew..¡que esperas cárgala y llévala hasta la ambulancia!-Misty dictó aquellas palabras para hacer reaccionar al joven que claramente no estaba en este mundo.Deprisa obedeció a lo dicho anteriormente por la peli-naranja…La ambulancia partió sin inconvenientes hasta llegar a su destino…el hospital de urgencias.
Sus familiares llegaron al instante en que les comentaron el accidente de su hija…Ella ya se encontraba en el hospital, la habían llevado a una habitación con un paisaje que destacaba por las montañas y la niebla que en ese día se notaban sin ningún problema.Las paredes eran de un tono plateado o gris, era amplia, con una sola camilla que reflejaba una soledad molesta, dentro de ella habían sábanas muy claras, de un tono amarillo y la manta que la cubría un tono amarillo opaco.Ella estaba en la camilla tendida con una sensación de alivio en su rostro, mas no hay que exagerar.Aún seguía dormida o inconsiente, no obstante, las palabras que escuchó salir de los labios de su amado provocaron una total recuperación mental y espiritual, pues ya no sentía esa sensación de querer escapar…sólo quería hablar con Drew y si no es mucho pedir volver a besar sus labios.
-¿Estará bien?-se escuchó la voz de la madre de May en la sala de espera, donde el doctor ya había salido de la habitación de la debilitada con el diagnóstico listo e impreso.
-Ella lo estará, pero su corazón esta con graves problemas.-
Todas las personas importantes para la castaña se encontraban en aquella habitación.Entre esas personas estaba:Misty, Dawn, Ash, Paul( acompañaba a Dawn),Brock,Caroline,Max,Norman,Marian y obviamente que Drew.
-¿Qué le pasó a su corazón?-preguntó Ash.
-Es obvio que esta con depresión…-replicó Misty, reprochando a su novio que lamentablemente en el amor no era un entrenador.
-Pero, ¿Hay algo que podamos hacer?-preguntó el padre de la muchacha…estaba algo enojado porque tenía que estar sufriendo por amor.
-Pues…si ustedes averiguan de quien esta enamorada ella...-empezó a relatar el doctor, tratando claro de encontrar una solución para que los seres queridos de la joven no se lamentaran tanto.-quizás esa persona, podría hacer algo para ayudarla.-terminó su frase mirando con determinación a Caroline.
Drew estaba muy intrigado en saber quien era esa persona, aunque claro que no tenía dudas en saber que era él, pero si iban a tener una relación prefirió que las personas de ahí se las ingenieran en pensar quien era el indicado…
-Yo se quien es esa persona madre…-declaró Max, quien al poseer una gran sabiduría y eso juntándolo con lo que conocía de su hermana le fue fácil averiguar o sospechar quien era esa persona secreta.
-Sra. Caroline…Dawn y yo también sabemos quien es él-dictaron las jóvenes que al estar unidas por un vínculo llamado amistad , era de esperarse que también estubiesen enteradas de su enamorado.
-Yo también lo sé-argumentó Ash impactando a todos con ese comentario, puesto a que con su grado de despistado era de esperarse que nunca sospecharía algo como eso.
-y¿Quién es?-preguntó un poco irritado el padre.No fue necesario las palabras, pues todos los ojos de las personas(exceptuando a los de la madre y a los del padre) se posaron en una persona.Esa persona era Drew LArrouse.El miraba a todos con una expresión delatadora de amor, un sonrojo muy pronunciado y un poco de nerviosismo.

Esta historia continuará....

Producción elaborada por vere-chan, la reproducción total o parcial de este fanfic esta prohibido por la ley.
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por gallet Lun 18 Abr - 18:22

aaaahhhhhh... k lindo tu fic
esta super *.*
odio a esa brianna >.<
espero la conti T_T
espero k sea pronto
bye

Very Happy
gallet
gallet
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/12/1992
Mi llegada : 04/05/2009
Mis Mensajes : 105
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 145

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por Yue-chan Lun 18 Abr - 20:14

KYAAAA Q LINDO KAPIII
ESPERO Q HAYA CONTIII PRONTOO!!!
O UN LINDO KISSS!!!

ESPERARE FELIZ LA CONTIII

BYE! Y FELICITACION
ES!
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por ivy Miér 20 Abr - 7:47

KYYYYYYYYAAAAAAAAA~!!
al fin la esperada conti Sólo permanece a mi lado - Página 2 49229
y te quedo super x3... mas cuando todos delataron a Drew ¬w¬
eso si me gusto Sólo permanece a mi lado - Página 2 293497
estubo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bonita la conti :3
me encanto x3
bueno me despido por que en un rato mas me voe a la montaña del terreno de mi famili x3
buenoo...
Matta ne~!!
Sólo permanece a mi lado - Página 2 506
Sólo permanece a mi lado - Página 2 477155


Última edición por ivy el Dom 8 Mayo - 16:03, editado 1 vez
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por sair Miér 20 Abr - 9:39

buaaaaaaa esta preciosa esta historia estoy esperando la conti espero ke sea muy pronto Very Happy [b]
sair
sair
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 27
Cumpleaños!! : 06/11/1996
Mi llegada : 11/02/2011
Mis Mensajes : 55
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 123

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por josefitha18 Sáb 23 Abr - 22:23

espero q continues luego la historia, no nos dejes intragadas!!!! te felicito por tu fic Sólo permanece a mi lado - Página 2 368691
josefitha18
josefitha18
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 18/10/1996
Mi llegada : 11/04/2011
Mis Mensajes : 106
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 155

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por Haruka2495 Mar 26 Abr - 13:08

Hola esta muy buena tú historis espero que la continues pronto n.n
Haruka2495
Haruka2495
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/11/1995
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 89
<b>Listones</b> 14 <b>Medallas</b> 129

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por Hana~chan Jue 28 Abr - 19:02

yo: me muero esta hermosisimo *0*(llorando a cataratas) Sólo permanece a mi lado - Página 2 806683
??: ya calmate k me ahogo.......................................( se nos fue xD)
2 Horas despues
Hola Vere-chan!!! Sólo permanece a mi lado - Página 2 30978 Aki nueva lectora reportandose Sólo permanece a mi lado - Página 2 506 esta muy lindo tu fic te juro k llore en serio y ademas esas palabras que dijo Drew "mi amor, abre tus bellos ojos" me quede de OMG *w* fue hermoso y ademas no solo llore si no tambien me rei mucho xD en las partes cuando delataron a Drew , pero me saco de quizio k esa Briana arruinara TODO!! T.T no se vale pero bueno al menos eso nos dara una super genial escena contest k va a venir Sólo permanece a mi lado - Página 2 180984 jejeje Espero la conti con ansias y sigue asi vere-chan!!!!!!! Sólo permanece a mi lado - Página 2 939602
Sayonara~!!!!!!! Sólo permanece a mi lado - Página 2 479729 Sólo permanece a mi lado - Página 2 506
yo: esta hermoso algo asi te llega demasiado al corazon *0* Sólo permanece a mi lado - Página 2 806683 Drew!! tienes k hacer k May viva!!!

Drew: Si lo hare no dejare que muera Sólo permanece a mi lado - Página 2 806683
Los dos lloramos a cataratas y nos abrazamos en nuestro dolor xD
??: oye tu quitate de ahi!!! Sólo permanece a mi lado - Página 2 627766 Sólo permanece a mi lado - Página 2 369846 (celoso tal vez xD)
Hana~chan
Hana~chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/04/1998
Mi llegada : 24/12/2010
Mis Mensajes : 118
<b>Listones</b> 15 <b>Medallas</b> 221

http://larguemonos-de-aquii.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por .Soi Ani. Vie 29 Abr - 19:29

¿Cómo q se va a qerer matar? o.O, ¿eso no es llegar muy lejos? Pobre May u.u, comenzaré a odiar a Drew lo mandaré al muere si no me le sube el ánimo a mi may-chiip Sólo permanece a mi lado - Página 2 204343 lindo fanfic : D, contiii contiii..!! nuación =P,
spero Sólo permanece a mi lado - Página 2 751655
.Soi Ani.
.Soi Ani.
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 18/02/1995
Mi llegada : 03/04/2011
Mis Mensajes : 31
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por Utau Mar 10 Mayo - 18:44

esta super tu fic Sólo permanece a mi lado - Página 2 506

espero pronto la conti
Sólo permanece a mi lado - Página 2 981283

Sólo permanece a mi lado - Página 2 49229
Utau
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por nanami Miér 18 Mayo - 22:30

espero la conti con ancias mientras estudio Sólo permanece a mi lado - Página 2 563352 , hago maquetas ect encerio espero tu conti con ancias ^o^ tu puedesssss Sólo permanece a mi lado - Página 2 521572 yo: jijijijiji si que me rei con lo de brihana .... selo tenia merecido jijijiji como pudo arruinar tal hermosa ecena .

umbreon:¬¬ ya calmate nanami aumque ... bien estubo buenisismo ¬o¬ .

yo: umbreon odio queme interrumpas *hago pucheros*

umbreon:¬¬ lo siento naaa Sólo permanece a mi lado - Página 2 296362 no te molestes n.n

yo : vale vale espero que sigas que esta superrrr Sólo permanece a mi lado - Página 2 293497

y espero la continuacion plisss Sólo permanece a mi lado - Página 2 251276
nanami
nanami
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 19/06/1998
Mi llegada : 18/05/2011
Mis Mensajes : 73
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por vere-chan Dom 7 Ago - 0:08


HE VUELTO! Very Happy
Muchas gracias por los coments Very Happy hihihihi.....volví después de mucho...el problema siempre el fue el tiempo...no me quiere Sad ...en finn aquí les traigo su esperada conti ...espero que lo disfruten..y después se pone mejor Smile...¡AA! y en esta conti agregué un poco de ikari y poke ...y si encuentran algún error discúlpenme ..por favor Smile yyy la conti la pondré pronto...eso es lo que espero (=


-y¿Quién es?-preguntó un poco irritado el padre.No fue necesario las palabras, pues todos los ojos de las personas(exceptuando a los de la madre y a los del padre) se posaron en una persona.Esa persona era Drew LArrouse.El miraba a todos con una expresión delatadora de amor, un sonrojo muy pronunciado y un poco de nerviosismo.
-No creerán que yo soy…-no continuó su frase, ya que, una voz femenina debió comentar algo verdaderamente importante.
-La vida de May corre peligro.Alguien debe hacer algo-
Todos en esa habitación se preguntaron que podían hacer, sin embargo, nadie dio respuesta para ayudarla, porque estaban pensando en como poder auxiliarla.Sólo un joven peliverde decidió preguntar:
-¿Qué se puede hacer?-
-Pues…existe una hierba capaz de curar todos los males depresivos, pero…-continuaba la frase aquella enfermera pelirosada, no obstante, el joven enamorado la interrumpió preguntando muy preocupado:
-¿En dónde puedo encontrar esa medicina?...-
-Ese es el problema…se encuentra en la región Kanto.Por tanto, aunque viajes y encuentres la hierba, existe una gran posibilidad de que ya no la encuentres vi…-nuevamente alguien la interrumpió.
-¡UN MOMENTO!....Creo tener aquella hierba en mi mochila, mi padre me guardó algunas en caso de cualquier emergencia y esta es una.-comentó brock.
Pronto el joven fue a buscar su mochila que se encontraba en el hotel.Drew decidió acompañarlo , porque tenía que preguntarle algo que sólo él le podía responder, él como amigo, debía sacarlo de una duda existencial.Al entrar al hotel pudieron divisar a muchas chicas que al ver a Drew se volvieron locas e imediatamente fueron tras él.Brock al ser tan enamoradizo, trató de conquistar a muchos corazones, sin embargo, esto no fue posible.No llegó a nada.Aunque le dio bastante tiempo a Drew para ir en busca de las medicinas.
Pronto llegaron al hospital, y todo estaba en orden, no había ocurrido mucho después de su partida hacia el hotel.
-Y…¿la encontraron?-preguntó muy preocupado el padre de la enferma.
-Si….aquí la tengo..-respondió el pelos verdes, alzando su mano que tenía las hierbas milagrosas.
Todos estaban muy contentos, excepto Paul. Esto era de esperarse, porque no conocía a May y sólo estaba ahí por que acompañaba a su no novia Dawn. Minutos después, la enfermera le comunicó a Drew que le entregara las hierbas, este se las dio sin protestar, pues lo único que quería era ver a May sana y salva como antes.Él sabía que todo esto ocurrió por una GRAVE mal entendido que sólo él podía arreglar…le alegraba mucho que la principal culpable hubiera recibido un buen castigo.Todos estaban en el centro pokemon, algunos miraban el paisaje desde la ventana del CP, era muy bello.Había una pareja compuesta por una joven pelinaranja y por un joven pelinegro.
-Misty, ¿Cuánto me amas?- preguntó el joven.
-Demasiado, si no me crees mira las estrellas esta noche, cada una es un poco de mi amor para ti y ¿tú a mi?- respondió feliz Misty.Acto seguido, abrazó a su novio rodeando su cuellos con sus brazos mientras este correspondía sin protestar.
-Yo te amo más que tú y definitivamente no podría ser quien soy ahora si tú jamás te hubieras aparecido en mi vida.Misty debo decir que eres mi vida, NO, mi mundo, NO mi universo.-finalizó el joven entrenador.Acto seguido, se separó un poco de Misty quedando en una distancia peligrosa.
-Ay, pero que tierno eres, tú también eres mi universo y sin ti mi vida, no sería la misma…Ash te amo.-respondió Misty acercándose levemente a sus labios.
-y Yo a ti Misty-respondió Ash.Luego, unió sus labios con los de su amada…así nació un lindo y delicado beso.
Otra pareja, estaba sentada descansando, su día había sido muy agitado…tantos viajes desgastan a la gente.
-Paul, ¿podrías traerme un poco de café con vainilla?-preguntó inocentemente la peliazul.
-y ¿Pór que debería hacer eso niñita?-respondió cortante como siempre el varón.
-Porque si no lo haces le contaré TODA la verdad a tu hermano reiji y no creo que quieras que se entere de TODO ¿o si? Y…NO SOY UNA NIÑITA, tenemos la misma edad.-contestó Dawn, dejando a un pensativo hombre.

**rayos**pensó para si, pues no le convenía que su hermano se enterara de la cruda verdad. Esta consistía en que antes de que los padres de los dos jóvenes hermanos viajaran a la región más lejana de sinooh, ellos tenían un plan…querían que sus hijos tuviesen una novia antes de que viajaran, puesto a que así los dejarían viajar ..con su compañera por supuesto. Para reiji no fue ningún problema, pero para Paul si que lo fue, no sabía a quien escoger, siempre fue el prototipo ideal para muchas chicas de su edad. Lindo, apuesto, de aspecto serio que lo hacía verse sexy, una mirada rompecorazones, un cuerpazo perfecto,ojos matadores, pero a él nunca les gustaban..Siempre eran las mismas comunes y corrientes que no podían vivir sin su maquillaje, eso le molestaba mucho. Luego encontró a Dawn y algo vio en ella que le convenció por completo para que ella fuera la supuesta novia del chico. Además no fue necesario un discuro para comentárselo a sus padres, ya que, una vez ellos los encontraron “conversando” (para ellos), pero en realidad solo discutían.Sus padres al ver esto se aproximaron a ellos y le pregutaron si ella era la chica de sus sueños.Pronto él comenzó a pensar y a razonar que si él afirmaba eso, podría viajar y podría ser feliz. Por consiguiente, les siguió la corriente y tomó de la mano a Dawn, haciendo que esta se sonrojara espontáneamente; los padres muy felices le dieron el carnet que le permitía viajar sin problemas, si tenía uno le bastaba mostrárselo a quien sea y este no podría seguir debatiendo.Los padres se creyeron todo el cuento, no obstante, la madre no se veia tan convencida, por tanto, debía hacer algo para que esta no sospechara.Lo que hizo fue tomar el mentón de Dawn y darle un ligero y delicado beso, a lo que Dawn no se resistió. Después de este suceso la madre ya se había convencido de que todo era verdad y que no había engaños.Después de todo, gracias a aquella niñita Paul pudo viajar y él era consciente de que si Dawn lo amenazaba con eso él no podía negarse, de lo contrario estaría en graves problemas y eso no era lo que quería.
-Ya vuelvo-declaró vencido el entrenador pelimorado.
-Eso siempre funciona-dijo la joven con un aire triunfador.Se sentía feliz por que Paul no podía viajar sin ella, pues si hacía esto, se arriesgaba a que ella llamara a su hermano y le contara todo…esto estaba en la conciencia de Paul todos los días.No obstante, él se dio cuenta de que estar con ella todo el tiempo no era tan malo.Por otro lado, el ánimo de la peli azul cambió al acordarse de su amiga que estaba en críticas condiciones.No era su intención olvidarse por completo de ella, pero debía admitir que cuando estaba con el entrenador de cabellera morada solía actuar de distinta manera; no sabía la razón, mas esa razón la ignoraba y pronto la olvidaba.
No hay que olvidar que también estaban los padres de May, a pesar de todo el amor que se tenían su hija era su mayor preocupación y no lo dejaban en tercer plano. Los dos estaban abrazados para pasar las penas.
Mientras tanto, Drew estaba en estado depresivo, pues con sólo ver a todas esas parejas unidas por el amor se sintía realmente mal, ya que, comenzó a pensar que él igual debería estar emparejado con su chica, May…no obstante, esta no estaba bien. El no quería a ninguna otra chica solamente a ella, a ella y a ella.
La enfermera , depositó la medicina en un vaso que contenía agua hirviendo, luego comenzó a agregarle un poco de gotas de limón.Posterior a esto, retiró las hierbas y las colocó en un plato, el vaso de agua caliente se veía como una limonada, el olor que poseía era uno ácido y a la vez dulce.Más tarde, la enfermera recibió una llamada que lucía así:
-Enfermera, ¡necesitamos su ayuda!, por favor venga lo antes posible a la ciudad calagua.-
-pero , no puedo…yo – contestó Joy, no obstante, fue interrumpida.
-¡la vida de los pokemons de aquí está en sus manos…! –
-Ahí estaré-finalizó con un deje de tristeza, pues no podría ayudar a la joven.
-Drew-llamó Joy al joven.

-¿si?-contestó el desanimado.
-debo irme, pero el remedio esta preparado y solo necesitas que ella se lo tome todo…sin que sobre ninguna gota.Si esto llegara a suceder…las posibilidades de que se recupere el 100% serán anuladas y lo más probable es que …-decía la chica de cabello rosa.
-Ya entendí-finalizó Drew, tomándo de manera delicada la clave para sanar completamente a May.Acto seguido, muy decisivo se dirigió a la habitación de May para darle su medicina, mientras que la enfermera preparaba sus cosas para marcharse de ahí e ir a auxiliar a la ciudad vecina.Los padres de la joven alcanzaron a preguntarle que había pasado con la medicina a lo que contestó que estaba lista y que Drew se la iba a dejar. Sus padres sintieron una gran alivio, pues sabían que Drew iba a ser capaz de rehacer todo y hacer como si nada hubiera ocurrido.El padre estaba celoso, no quería que May tuviera novio.
Por otro lado, la madre se sentía feliz, puesto a que sabía de antemano que Drew era un buen chico.Todo por un documental que escuchó acerca de el susodicho.Ella había encontrado a May viéndolo a escondidas y cuando oía los pasos de alguien cambiaba altiro de canal.Mas no notó los pasos de su madre, esa fue la primera prueba que tuvo su madre para afirmar que ella se había enamorado completamente del joven …
Todos habían escuchado la conversación de sus padres con la enfermera Joy, por tanto, las miradas pícaras iban y venían. Para muchos ellos eran una pareja que futuramente se concretaría. Es un tema tan relevante, que protagonizó un documental realmente grandioso. Incluyeron encuestas, gráficos, testimonios,entrevistas.Muchas personas cercanas a la supuesta pareja dieron sus opiniones, pero el que más hablaba era Harley que decía cosas como que…”ya eran pareja,sólo que lo mantenían oculto” o que “Drew le había pedido matrimonio” y puras palabras que daban de decir que podría ocurrir algo más. Por otro lado , las fanáticas de Drew, querían impedir eso a toda costa, más no lograban mucho.Drew jamás las vería y ellas estaban consientes de eso, pero como dice el dicho…”soñar no cuesta nada” y prácticamente eso es lo que hacían ellas …soñar.
De vuelta a la habitación del hospital,Se podía encontrar a un joven desorientado que poseía en sus manos una vaso de tamaño medio,rellenado de un gran líquido verde con un olor agrio.En su cara se podía ver un deje de impacto, pues MAY NO ESTABA EN LA CAMA.Curiosamente la ventana estaba abierta y el viento hacía que la cortina flotara...

esta historia continuará...

Producción elaborada por vere-chan, la reproducción total o parcial de este fanfic esta prohibido por la ley.


Última edición por vere-chan el Dom 7 Ago - 14:53, editado 2 veces (Razón : errores :O)
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.