Contestshipping * Fans
Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2 Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2 Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2

+11
Aubi-chan
raul~
Kathe
lari.
Isa.
Ameko
Rouse Realoaded
Antu
Kimberley
Seira
Drewii14
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

sorpresa Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2

Mensaje por Drewii14 Jue 31 Ene - 3:43

Bueno, literalmente llevaba años sin publicar ningún Fic, pero me decidí a volver de mis andadas y volver a escribir sobre esta parejita tan peculiar, es un Fic bastante diferente a lo que acostumbro, pero me pico por hacerlo, no es muy muy largo en realidad, lo escribí como un tipo cuento para un concurso en mi escuela (cambie algunas cosas cuando lo entregue porque en realidad me había basado en esta pareja xD) espero les guste sin mas aquí el primer capitulo....

Lunes 21 de Agosto de 2000


Hoy han comenzado los cursos para el instituto, por fin soy estudiante de preparatoria, por desgracia corrí con mala suerte, mi profesor de cursos resulto ser un completo tirano, he llegado 5 minutos tarde y ha armado un escándalo, me dio un sermón eterno de 20 minutos y a pesar de todo no me permitió entrar. Qué remedio, después de perder todas las clases regrese a casa hastiada de mi mal día, preferí no contar nada a mi madre, seguro me lanzaba un sermón tan largo como el del profesor, definitivamente había sido un día agotador.

Miércoles 5 de Septiembre de 2000


Creo que comienzo a acostumbrarme, mis maestros no se parecen en nada a los anteriores, estos tienen personalidades un poco más relajadas, parecen ser menos estrictos, claro con algunas excepciones, pero siguen siendo agradables la mayor parte del tiempo. Me ha costado mucho esfuerzo recordar los nombres de mis compañeros, aunque aun se me complica recordarlos todos, sin embargo tengo bastante tiempo para conocerlos, sin embargo solo han pasado 2 semanas, me pregunto ¿Qué irá a pasar después?

Viernes 6 de Octubre de 2000


Al fin viernes, vaya, hace mucho no escribía nada, bueno mi día ha sido muy largo, pero logre salir con la suficiente energía para salir con mis amigas, no suelo hacer este tipo de cosas, pero realmente han insistido, no pude decir que no. Ahora solo quedaba escoger el conjunto que llevaría, y lo más importante prepararme psicológicamente para no enloquecer con las tonterías de mis amigas, igual se que la pasaré bien, tal vez cuando llegue continué donde me quede....

Martes 21 de Octubre de 2000


Siento que comienzo a echar de menos a mis viejos amigos en Petalburgo, no es que no me divierta con mis nuevos amigos, pero de alguna manera me hacen falta. En fin, hoy ha ocurrido algo interesante, he llegado un poco tarde a la primera clase y el maestro no me permitió entrar, así que decidí esperar a que terminara la clase sentada en las escaleras que se encuentran al lado del salón, me he topado con un chico de muy buen ver, tez blanca, peliverde y ojos del mismo color, me pareció atractivo, parecía ir tarde a su clase, ojalá el corriera con más suerte que yo, pasó junto a mí y me ha sonreído cálidamente, eso me inquieto un poco, ¡Qué vergüenza! Espero no lo notase, de cualquier manera probablemente no lo vuelva a ver, después de todo el instituto es grande y mis probabilidades son pocas, me pregunto si irá a la fiesta de disfraces.

Lunes 6 de Noviembre de 2000


Vaya realmente aun no me lo creo, realmente asistió a la fiesta de disfraces se miraba muy bien con su disfraz de príncipe, era como ver a uno autentico, no podia evitar perderme en esos ojos color esmeralda, me gustaría haber hablado con él, pero tal vez piense que soy extraña o algo atrevida, parecía divertirse con sus amigos, aunque parecia algo avergonzado por el morocho que bailaba divertido, ojalá pueda verlo otra vez, ¿Que será esta sensación que me da cuando lo veo? …

Viernes 1 de Diciembre de 2000


¡Qué bien! Después de tanto tiempo, por fin pude volver a ver su bello rostro, creo que tal vez comencé a desarrollar sentimientos por él, bueno no creo que tenga nada de malo, es normal, además no es como que este enamorada ¿Verdad? …

Miércoles 2 de enero de 2001


Que aburrida estoy, desearía entrar pronto a clases, tengo muchas ganas de verlo…..



Última edición por Drewii14 el Sáb 6 Abr - 0:58, editado 2 veces
Drewii14
Drewii14
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/08/1995
Mi llegada : 04/11/2009
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 27 <b>Medallas</b> 128

http://www.forosdz.com/foro/usuarios/431069.html

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2

Mensaje por Seira Jue 31 Ene - 8:14

NI Hao!
Me gusto mucho el primer cap!
ME llamo la atención, parece un fic interesante!
Espero la contii!!
XaItO <3 <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2

Mensaje por Kimberley Jue 31 Ene - 16:07

Awww que bonito >w< jeje esta tierno, lindo y en serio solo por eso uno regresa a la escuela jaja me gusto
Kimberley
Kimberley
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 16/02/2010
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2

Mensaje por Antu Jue 31 Ene - 22:59

Drewii-chan se ve interesante este inicio de tu fic, me encantan los diarios, es decir la forma como lo narras.
Espero que continues pronto nwn
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2

Mensaje por Rouse Realoaded Vie 1 Feb - 16:42

Drewii! hace mucho que no sabia nada de ti jajaja bueno ese formato de diario me gusta bastante, esta linda y tierna y te dan ganas de que te diga mas. Excelente
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2

Mensaje por Ameko Lun 4 Feb - 0:40

Nueva lectora reportándose n.n
El primer capi es interesante y me gusto mucho como lo redactaste :3
Me siento como si leyera el Diario de Anna Frank (Que para acabarla, no lo termine xD)
Espero con ansias el nuevo capi, quiero saber que sigue n.n
Nos vemos~
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2

Mensaje por Isa. Lun 4 Feb - 1:34

Tengo un amor especial a las historias que bueno tienen forma de diario XD se parece un poco al mio o//o bueno esta genial y espero leer mas
Isa.
Isa.
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 24/08/1996
Mi llegada : 05/02/2012
Mis Mensajes : 56
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2

Mensaje por Drewii14 Miér 6 Feb - 0:46

Primero que nada quiero agradecerles todos sus comentarios!
Muchas gracias jeje ^^u
Llevaba tiempo sin escribir nada para ustedes, pero eme aquí de nuevo, tengo muchas ideas para fics, me daré el tiempo para redactarlos, tengo planeado un one- shot de San valentin muy romántico! bueno aqui esta la conthi, es algo corta, porque en un principio era un cuento para mi escuela, pero lo amplié un poco mas, y falta aun el diario de nuestro querido peliverde, aquí la cosa se pone muy interesante, gracias por leer, traeré las contis lo mas pronto posible.


Lunes 9 de Febrero de 2001
Es imposible de creer, mis amigas lograron averiguar el salón de mi querido príncipe, nunca creí que Misty y Dawn podrían encontrarlo tan rápido, estoy tan emocionada! Podré visitarle con frecuencia usando cualquier excusa, mi corazón late frenéticamente y mi cara se sonrosa con tan solo pensar el poder verlo con frecuencia.

Jueves 12 de Febrero 2001

Me he pasado toda la semana pasada pensando en el regalo perfecto, al final me decidí por algo simple, unos chocolates que me costó mucho trabajo hacer, a pesar de ser tan torpe salieron muy buenos, tuve que guardarlos rápido para no comerlos todos, le escribí una carta de confesión, pero no creo tener el valor de entregársela personalmente….

Sábado 14 de Febrero de 2001

Me las eh ingeniado para colarme en su casa… o mejor dicho gran mansión, no tenía idea que viviera en un lugar así, realmente me costó mucho evadir a los múltiples guardias que cuidaban la casa, pero al final solo eh podido dejar las cosas en su puerta, me sentí como un niño pequeño haciendo travesuras, pero de cualquiera manera no firme la carta, supongo que seguiré siendo solo un “Anónimo” en su vida….

Lunes 12 de Marzo de 2001

¡Imposible! Qué suerte he tenido, me topé con él 2 veces el mismo día, y me sonrió,
no podría estar más feliz, mis mejillas arden al rojo vivo, no puedo quitar esta gran sonrisa de mi rostro.

Sabado 14 de Abril de 2001

Comienzo a aburrirme, es un alivio que las vacaciones casi terminen, Dawn y Misty comienzan a preocuparse por mi, no creo que tenga nada de malo que me guste tanto un muchacho, es normal a nuesta edad, trataron de convencerme de salir hoy al cine con un chico de cabellos blancos y ojos rojo sangre, parece que le gusto, debe ser el mismo que me mando esos chocolates el Día Blanco, no me parece un mal chico, pero mi príncipe es mas importante, ya encontrare la excusa perfecta para faltar a esa cita, solo puedo pensar en una persona y ese es mi tan amado peliverde.

Miércoles 17 de Mayo de 2001

Lo veo y me parece mentira, ¿Quién es ella? Solo un estorbo, ¡Solo mírala! ¡Mira la forma en que se viste! Seguro ha llegado a insinuársela a mi amado, al verlos hoy conversando y riendo en las bancas de la escuela, me ha entrado una rabia incontenible, me han entrado ganas de… ¿Celosa? ¿Yo? Ja! ¡Jamás! ella no es rival para mi… ni podrá llegar a serlo…

Viernes 8 de Junio de 2001

¡Demonios! Me había olvidado de los exámenes, se acercan las vacaciones por fin un descanso, me pregunto si podré verlo alguna vez durante el verano, la última fecha que lo vi estaba en su casa con otra de esas chicas, pero ya no hay por qué preocuparse, las vacaciones son para disfrutar.

Jueves 23 de Mayo de 2002

¿Por qué sigues triste amor? Ha pasado ya casi un año desde aquello, estamos a poco de graduarnos ¿A caso no te alegra? Como has crecido en este tiempo, creo que me gustas aun más…
Drewii14
Drewii14
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/08/1995
Mi llegada : 04/11/2009
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 27 <b>Medallas</b> 128

http://www.forosdz.com/foro/usuarios/431069.html

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2

Mensaje por lari. Miér 6 Feb - 18:14

Nueva lectora aquí~ :3
En primer lugar, el fic esta muy lindo, nunca se me habría ocurrido la idea de hacer un diario con esas cosas, y además va bien con tan solo dos contis '3'
Tambien se pone interesante, es como estar leyendo mi propio diario narrado en tercera persona (?
Aunque mi diario es más secreto y confidencial/ muy personal (? x3
¡Espero leer conti pronto! :33
Chaoo! x3
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2

Mensaje por Antu Miér 6 Feb - 21:17

Drewii-chan, me encantó tu segunda conti, solo me confundí un poco con el último segmento o.O

Pasó un año??? Vaya, que habrá pasado en todo ese tiempo n.n

Espero que continues pronto, y me intriga lo que escribirás para San Valentín ;D
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2

Mensaje por Ameko Jue 7 Feb - 21:43

Me gusto mucho el capi x3 En especial el final owo
Esta tan confuso y misterioso, también me sorprendió el hecho de que haya pasado un año o.O
Me muero de la intriga x3, espero que subas conti pronto n.n
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2

Mensaje por Seira Sáb 9 Feb - 3:49

Ni Hao!
ME encanto la conti!
O.O que rápido pasa el tiempo, que habrá pasado??
Espero la contii!!!!
XaItO <3 <3 <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2

Mensaje por Drewii14 Lun 11 Feb - 20:10

Muchas gracias por sus comentarios! me alegra que les guste, y si, la intencion es el misterio Very Happy pues, bueno no crean que ah terminado aun falta que nuestro amado peliverde nos cuento su version de la historia, si es verdad que se salta muchos años, pero es por una razon, bueno aqui finaliza la parte de May, la proxima conthi sera el comienzo del Diario de Drew! bueno gracias por sus comentarios, y comenthen porque me encanta! que comenten XD


Martes 30 de Julio de 2002

¿Realmente eres tú? Jamás creí encontrarte en la playa, ¿Y esa rubia? Increíble, por lo menos es menos insoportable que la pelirroja, bueno siendo tú tan guapo puedo entenderlo, pero esa mujer embustera, a ella no se lo perdono…



Viernes 24 de Enero De 2003

Falta poco para inscribirnos a la universidad, espero quedar en la misma que tu, no soportaría no verte, me esforzare por pasar el examen por ti, se que tu eres muy inteligente y no tendrás problema para entrar.

Lunes 14 de Abril de 2003

¡Alucino! Hoy te he visto con otra ¡Mujerzuela! ¿Cómo es que les permites entrar a tu casa? La idea de que pose su sucia figura sobre tus aterciopelados muebles me pone roja de furia…

Viernes 15 de Agosto de 2003

¡Genial! ¡No podría ser mejor! Seguiremos juntos por los próximos 4 años, estoy muy emocionada, no paro de abrazar mi calendario y ver que se acerca el momento de volver a verte, lo que me tomó estudiar ha valido la pena completamente.

Lunes 1 de Septiembre de 2003

Te veo algo pálido, ¿Qué ocurre amor? ¿Estás bien?, no sonríes como antes, pareciese que has caído en la enfermedad, desearía tomarte la temperatura, saber si estás bien, pareces cohibido, algo te molesta a tal grado del aislamiento, que ganas de ir a preguntarte….

Martes 10 de Marzo de 2004

Hoy luces bien, los últimos meses has estado muy mal, es bueno verte sonreír de nuevo, ojala vuelvas a dedicarme alguna de esas dulces sonrisas como antes…

Miércoles 21 de Noviembre de 2006

Como ha pasado el tiempo, hace mas de 2 años sin escribir nada, parece ser que comienzo a convertirme en una adulta, mi amado y yo hemos logrado superar todos los obstáculos que se han presentado durante este largo tiempo, aunque podría presentarse otro prontamente pero ojala y me equivoque, he disfrutado de está tranquilidad…

Viernes 23 de Mayo de 2008

Henos aquí, después de tanto soñar con este día mi amor, por fin estamos juntos, mi vestido de novia era elegante, por desgracia tenía algunas manchas en él, no me esperaba que salpicase tanto, pero nada importaba ya, estaba contigo y eso era lo que importaba, al principio parecías indeciso me has dicho cosas hirientes, algunas lagrimas brotaron de mis tristes ojos, a pesar de todo lo que había hecho por ti, lograste humedecer mis ahora hinchados ojos, me puse un poco nerviosa cuando gritaste a todo pulmón por ayuda, pero logre silenciarte, te veo algo pálido, no luces muy bien, ¿Por qué estas tan frio? ¿Te parece si nos acostamos entre las cobijas?, esboce una gran sonrisa, limpie mi rostro cubierto con los rojos fluidos de ese estorbo, que ahora reposaba sin vida en el frío suelo del cuarto del hotel, era momento, la despedida para ambos, ya había hecho lo que debía hacer, durante los últimos años no me había sentido así, no era toda la sangre que había derramado, ni aquellos gritos que había escuchado, pero al fin podríamos estar juntos, en el otro mundo podríamos ser felices, me recostaré a tu lado para estar contigo.


-Aquí está la confesión, de todos sus múltiples asesinatos…- Decía un hombre uniformado mientras inspeccionaba el cuarto tapizado por la sangre de varias victimas

-Dios mío, durante los últimos 8 años, parecía una chica tan buena y normal- De igual forma dialogaba un hombre de mediana edad al borde del desmayo por semejante escena de la que era testigo

-La forma en la que lo hacía, era impecable, jamás pudimos encontrar a todas esas jóvenes desaparecidas, una mujer tan hermosa como ella, no dejo de preguntarme el porqué- Se lamentaba el oficial de policía mientras daba vuelta a las hojas del pequeño libro rojo

-¿Por qué lo amaba?- Opino su compañero algo inquieto

-¿Un crimen pasional?- Se preguntaba con la mirada pérdida imaginando todo lo que la joven había hecho durante tanto tiempo- Tal vez….- Comienza a caminar con los ojos cerrados en dirección a la salida

-¿Oye, que es eso?- Se inclina a recoger un trozo de papel que estaba en el suelo junto a una fotografía algo dañada

-¿Cómo?- Reviso ambas cosas cuidadosamente y esboza una gran sonrisa como si se hubiera liberado de un gran peso de encima- Parece ser que el Diario tenía algunas sorpresas mas para darnos, ahora podemos hacer el reporte, vámonos- Se fue sin decir más junto a su confundido compañero


Nota: Lo siento May, mi padre me ha forzado a casarme con esa bruja, no puedo creer que lo del embarazo le funcionara, jamás pensé que mi padre pudiese pensar eso de mi, estoy tan agobiado por no poder hacer nada, no sabes cómo deseo estar a tu lado, preferiría quitarme la vida en esta situación….
Drewii14
Drewii14
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/08/1995
Mi llegada : 04/11/2009
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 27 <b>Medallas</b> 128

http://www.forosdz.com/foro/usuarios/431069.html

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2

Mensaje por Seira Miér 13 Feb - 9:40

NI Hao!
O.O no esperaba ese final (el del diario de May).
ME impacto mucho, pero me encanto!
Espero la contiii pronto!
XaItO <3 <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2

Mensaje por Ameko Vie 15 Feb - 15:49

Worales!! Este capi estuvo re bueno x3
Me encanto ese cambio tan drástico en May, en verdad no me lo esperaba... Pero la nota del final me metió unas dudas
Ya me hice unas suposiciones pero no las diré ya que si son ciertas no quiero arruinar la historia pero si no lo son mejor para el suspenso xDD
Estaré esperando la siguiente conti, siguele que te esta quedando muy bien :3
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2

Mensaje por Kathe Vie 1 Mar - 18:43

Hay vaya drama lo ultimo me puso TwT bueno en general todo esta muy bien, cortos pero espectaculares Smile
Kathe
Kathe
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 16/12/1998
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 44
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 60

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2

Mensaje por raul~ Mar 5 Mar - 12:26

me gusta sigo la vida de drew en directo jaja
soy nuevo aqui espero pasarmelo bien. cuando tengas un rato queria saber que le pasaria a Drew si es que le pasa algo por que no se sabe

posdata: leete mi fic en fanfics un amor de temporada y despues comenta
Very Happy
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2

Mensaje por Drewii14 Dom 10 Mar - 22:42

Hola queridos lectores!!
Primeramente, Gracias por darle seguimiento a mi fic a todos aquellos nuevos y viejos lectores!
Disculpenme por la inaceptable demora, NO ME MATEN! TT^TT
Se que no merezco su piedad, eh estado muy inactiva, ehl tenido muuuuchos trabajos finales, la semana pasada fueron puros examenes, algo bastante agotador, pero logre salir adelante, el tiempo que tuve se lo dedique a un Fic que tengo en Foros Dz(Si hay algun fan de Death Note aui se los recomiendo) que es bastante laborioso, de hecho retrasare ese fic para dedicarme a puro contest esta semana, tengo varias ideas para fics y quiero dedicarme a ellas, disculpenme de verdad, tratare de ponerme al corriente!
Sin mas, la conthi! ;D



Diaria de Drew


Lunes 21 de Agosto de 2000

Jamás pensé que podría convencer a mi padre de inscribirme a una escuela pública, me hastiaban las escuelas privadas a las que solía asistir, la gente de mi mundo era…. Simplemente diferente, solo no esperaba que nadie reconociera mi apellido, no quería que me trataran igual que en los anteriores colegios, que problemático cargar con el peso de mi apellido, si su importancia no fuera tal, solo quiero convivir con personas con personalidades reales.

Martes 11 de Septiembre de 2000

Parecía adaptarme bien aquí, me había ganado el odio de varios chicos, era inevitable que todas las chicas quedaran maravilladas con mi aspecto, al igual que era inevitable despertar esas envidias en ellos, me sentía realmente feliz con ese trato de mis compañeros, todos me trataban como siempre desee, no se acercaban a mi por mi apellido ni por los beneficios que pudiese traer relacionarse con mi familia, al fin podía ser yo mismo…..

Jueves 5 de Octubre de 2000

Qué problema mi amigo Paul casi es expulsado, por cuarta vez esta semana, ese chico no deja de sorprenderme, es casi imposible de creer que sea mi mejor amigo, y algo que aun no acabo de entender es que sea amigo del pelinegro tan despistado, los tres somos tan diferentes y aun así nuestras amistad es tan solida, solo espero que no insistan de nuevo con ir a mi casa, no quisiera que me vieran de otra manera, en verdad significan mucho para mi….


Martes 21 de Octubre de 2000

Por fin Paul admitió lo que era obvio, al menos para mí, no puedo decir lo mismo del tan despistado pelinegro, nuestro querido pelimorado rebelde demostró tener sentimientos, se que pagare caro por burlarme de él, pero eso es lo que me hace sonreír cada día, divertirme como si fuese un chico normal como mis dos amigos. Ahora que recuerdo, algo muy curioso paso hoy en la mañana, se me hizo tarde para mi primera hora, siendo yo tan perfecto es raro, pero me hizo sentir tan bien ser como cualquier otro estudiante, en fin, me eh encontrado con una chica castaña sentada en las escaleras, parecía deprimida, supongo que por no poder llegar a tiempo a su clase, probablemente no le permitieron entrar, me pareció muy linda la expresión de inocencia de su rostro, sus ojos zafiro eran muy llamativos, casi tanto como los míos, le dedique una de mis mejores sonrisas para animarla, espero que así haya sido.

Viernes 3 de Noviembre de 2000

Que cansancio, aun no sé cómo he conseguido permanecer despierto para escribir esto, ah sido agotador lidiar con el par de problemáticos de mis amigos, no solo tuve que lidiar con el bochornoso traje que mi hermana hizo para mi, si no que después de tanto rogar a mi padre para asistir al evento me obligara a usar el traje que mi hermana había hecho, supongo que solo quería presionarme, pero valió la pena asistir, aunque casi somos expulsados por culpa de Paul, la velada fue muy entretenida, claro como es costumbre tuve que lidiar con varias acosadoras que no me permitían ni ir al baño tranquilo, me limite a evadirlas con mucha sutileza como era mi estilo, pude notar entre tantas de mis Fans unos traviesos ojos azules que no se apartaron de mi en toda la velada, era la chica de las escaleras sin duda, a pesar de verme de esa manera jamás fue a buscarme, debo admitir que lograba llamar mi atención y su traje resaltaba muy bien su delgada figura, ¿Que será eso que me dicen sus ojos cada vez que la veo?

Domingo 24 de Diciembre de 2000

Bien hecho padre, lo habías vuelto a arruinar todo, porque cada año debían terminar las cosas así, si nuestra madre aun siguiera con nosotros las coas serian diferentes, mi vida sería diferente…..



Última edición por Drewii14 el Lun 11 Mar - 17:32, editado 1 vez
Drewii14
Drewii14
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/08/1995
Mi llegada : 04/11/2009
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 27 <b>Medallas</b> 128

http://www.forosdz.com/foro/usuarios/431069.html

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2

Mensaje por Aubi-chan Lun 11 Mar - 10:16

Buenassss!!!
Primera en comentar!!! n_n
Bueno, este fic ya le habia leido, pero pensé que ya no ibas a poner más continuaciones 0.0?

Ahora el diario de Drew, me extraño bastante que se lleve bien con el mostaza, y Paul es una causa perdida.

Je je, esperaré a que pongas la conti~

Me despido Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2 653538
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2

Mensaje por Seira Lun 11 Mar - 12:16

NI Hao!
Antes de nada, no te preocupes por la demora, ya sabes lo que dicen "Mas vale tarde que nunca" así que tu tranquila se lo que es una semana de exámenes así que a tu tiempo que yo seguiré el fic sin meterte prisa Very Happy

Pobre Drew, parece que su apellido le trae problemas, me da lastima TT
Se fijo en May que lindo <3
¿SU MADRE ESTA MUERTA, DESPARECIDA, SECUESTRADA (ok esto ultimo es raro)?
Espero la contii!
XaItO <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2

Mensaje por Ameko Lun 11 Mar - 15:31

Esta conti se me hizo linda nwn, por fin supimos que es lo que pasaba de por la mente Drew durante el primer capi que narro May :'3
Y el final me provocó intriguis (? que le habrá pasado a la madre Drew? o.o Y retiro lo que dije en mi ultimo post xD, me leí de nuevo la conti pasada y como que hay algo que no me cuadra, aquí hay gato encerrado ¬w¬, así que me hice otras suposiciones xDD
Espero la siguiente conti para ver si lo que mi mente dice es cierto
Y no preocupes con el tiempo, yo subo conti ya casi cuando se cumplen los 3 meses xDD que vergüenza la mía -w-U
nos vemos n.n
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2

Mensaje por raul~ Sáb 16 Mar - 4:52

Me encanta mucho jaja.
La vida de Drew es impresionante Embarassed .
Muy bien sigue asi. Muy bien mis congratulaciones jeje
Continua escribiendo asi de bien como lo haces, me gusta tú forma de escribir. Escribes muy bien sigue así y sube muchos fics. Sigue así. Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2 21311
Espero contiiii

SAYOOOOO
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2

Mensaje por gallet Dom 17 Mar - 20:42

Hola!!!!
valla me encanta el diario , me encanta leer que paul es algo rebelde jajaja
y drew, por fin sus ojos estan viendo a los ojos que tiene que ver *-*
amm que lindo
eso espero conti
Bye!!! Very Happy
gallet
gallet
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/12/1992
Mi llegada : 04/05/2009
Mis Mensajes : 105
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 145

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2

Mensaje por Rouse Realoaded Lun 18 Mar - 2:17

vaya que drama con Drew pero bueno se nota que quiere cambiar
esta muy weno xD Amo que haya visto a May *-* que hermoso jeje
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2

Mensaje por Drewii14 Sáb 6 Abr - 0:56

Hola!! Very Happy
Primero que nada, Me disculpo por mi eterna ausencia! TT__TT
No eh tenido el mejor humor del mundo por lo que mi inspiracion no andaba muy bien, se que demore muuuucho en esta conthi pero de antemano me disculpo, siempre que escribo algo procuro que la calidad de historia y redacción sean impecables, siento si alguna vez les fallo y no cumplo al 100% con sus espectativas, les agradezco me sigan leyendo a pesar de todo, y yo espero que disfruten de la historia porque se pondrá muy buena ;D andaré por aquí lo mas seguido que pueda tengo otras nuevas y alocadas historias para ustedes, pero no quiero quedarles mal en ninguno!
Bueno gracias por su apoyo se los agradezco mucho! ;D


Martes 1 de Enero de 2001

La noche anterior había sido una de las mas estresantes de mi vida, fui muy ingenuo al pensar que mi padre no podría arruinar más las cosas, se había superado, ahora la navidad se veía como una hermosa y tranquila celebración al lado de esto, no le bastaba traer a esa mujer a la casa, alcoholizarse al grado de casi golpear a mi hermana y aun así defenderla? Eso si que no tenia perdón, razones de sobra tenia para desagradarme, pero con esto, jamás la aceptare como mi madre, la idea de siquiera tratar de compararlas en un chiste de mal gusto, si no fuera el caballero que soy la habría puesto en su lugar, pero que podía hacer, lo que mi padre dicta es ley, y cumplir con sus mandatos no es algo de elección.

Sábado 31 de Enero de 2001

No podría sentirme más aliviado, por fin regresare al colegio, no puedo esperar para salir de todo este estrés, en ocasiones siento que la única manera de librarme de esta pesadilla seria… no, eso no es una solución prudente, ahora que recuerdo, ¿cómo estará aquella chica castaña?, probablemente se haya divertido mucho, siendo tan guapa debe ser invitada a salir con frecuencia… bueno casi tanto como a mí, vaya Paúl tenía razón, soy un ególatra….

Miércoles 11 de Febrero de 2001

Qué extraño, últimamente veo más seguido a la castaña, no es algo que me disguste, pero me inquieta que venga tan seguido con ese tal Brendan, ¿Celos? Para nada, el peliblanco es un idiota, y de seguro lo manda a la friend zone….

Sabado14 de Febrero de 2001

Por fin después de tantos días desagradables, cortesía de mi querido padre, me había ocurrido algo por lo que valía la pena soportar el infierno al que llamaba vida, no fueron las cientos de cartas, pasteles, chocolates o peluches que me mandaron mis cientos de fans, todos esos regalos costosos y de alta calidad comprados en lugares donde solo personas con una buena posición social podían adquirir, no… aquello que logro conmoverme fue un obsequio anónimo, los chocolates tenían una apariencia algo extraña, parecían elaborados por alguien que evidentemente no tenía mucha practica en hacer algo así, pero el sabor era bueno, mejor que cualquier otro dulce hecho por las frívolas manos de algún hombre que lo haría por cualquiera que pudiese pagar el precio, no podía dejar de leer la carta que acompañaba la pequeña caja color rosado cuidadosamente adornada con un lazo verde sobre ella, sus palabras me alentaban a creer que en este mundo aun existían personas de un corazón puro y nobles sentimientos, nunca había leído una confesión tan tímida y cálida, hace mucho que no sonreía de una manera tan sincera, eso era algo que solo mi madre había logrado……

Miércoles 14 de Marzo de 2001

Me siento muy abatido, hoy es el día blanco y aun no puedo descubrir a la chica que me hizo aquel regalo el día de San Valentín, desearía saber quien lo hizo, aun guardo celosamente aquella carta como mi tesoro mas valioso, de vez en cuando la leo para darme ánimos, incluso conserva la dulce fragancia de la autora de tan maravillosa obra literaria, ahora entiendo al príncipe de la cenicienta, una zapatilla de cristal no es la mejor pista para dar con alguien, y una carta tampoco lo es, pero con algo de suerte quizás algún día logre encontrarla y hacer de mi vida un cuento de hadas como el de las historias que mi madre solía contarme cuando era niño…. Espero que Paúl no lea esto nunca, no me dejaría vivir tranquilo…
Drewii14
Drewii14
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/08/1995
Mi llegada : 04/11/2009
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 27 <b>Medallas</b> 128

http://www.forosdz.com/foro/usuarios/431069.html

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.