Contestshipping * Fans
Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2 - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2 - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2 - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2 - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2 - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2 - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2 - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2 - Página 2 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2 - Página 2 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2 - Página 2 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2 - Página 2 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2 - Página 2 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2 - Página 2 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2 - Página 2 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2 - Página 2 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2 - Página 2 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2 - Página 2 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2

+11
Aubi-chan
raul~
Kathe
lari.
Isa.
Ameko
Rouse Realoaded
Antu
Kimberley
Seira
Drewii14
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

sorpresa Re: Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2

Mensaje por Seira Sáb 6 Abr - 1:09

Ni Hao!
Que tierno!!!!!!!
Pobres, su padre es algo estricto, y la mujer esa que trajo casi pega a su hermana, que cruel!
Lindo que aún conserve esa carta, me pregunto si la habrá escrito May? yo supongo que si...
Espero la contiiiii!
XaItO <3 <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2

Mensaje por Ameko Sáb 6 Abr - 1:17

Hola! n.n
Tranquila Drewi, tu tomate el tiempo que necesites para hacer las contis :3
Estoy de acuerdo contigo de que hagas las contis con la mejor calidad posible, yo también la aplico Pero se me siguen escapando algunos errorsillos xDD
No te preocupes, estas subiendo las contis a buen ritmo n.n, según mi punto de vista no se las demás xDU, tu no las subes cada 3 meses como alguien más (? cofcofyocofcof xD
Y acerca de la conti... aunque estaba chiquita me gusto mucho x3
Se me hizo muy tierno como Drew piensa de su admiradora secreta y le quiere responder en el día blanco nwn
Y que feo que tenga un padre así :/
Quiero saber que sigue!! x3
Pero como dije arriba, tu tomate tu tiempo ;3
Nos vemos~
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2

Mensaje por gallet Sáb 6 Abr - 8:48

Hola!!!
valla que linda la conti me encanto Smile
drew es tan tierno siendo que su padre es malo Sad
drew busca a la niña de la carta y los chocolates!!! seras x fin feliz
que tierna la conti en realidad me gusto mucho
espero la prox conti con ansias
Bye!!!
gallet
gallet
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/12/1992
Mi llegada : 04/05/2009
Mis Mensajes : 105
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 145

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2

Mensaje por Dani Sáb 6 Abr - 9:12

Nueva lectora >w<,
Drewii en General está hermoso *w*,
me he emocionado con cada frase que leo nwn,
me encanta como escribes ^^,
Espero la conti ;D,
Sin más que decir,
DaniLG fuera, paz~!
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2

Mensaje por Antu Sáb 6 Abr - 23:24

No puedo creer que me haya atrasado tanto T-T

Pero igual debo decir que estuvo fantástico Drewii-chan!!!! *-*

Primero me sorprendí al leer la conti del diario de May que me había atrasado, y luego con las del diario de Drew me emocioné más x3

Esperaremos, no te preocupes, el fic está muy hermoso y vale la pena el tiempo que te tomes Very Happy

Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2

Mensaje por Aubi-chan Dom 7 Abr - 14:39

Me encantó ... mucho TwT

Que bonito

Me encanta como lo narras *o*

Me reí un montón con lo de la friend zone Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2 - Página 2 163341

XDDDD

Y no pasa nada por la tardanza Wink

Xaooooo

Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2

Mensaje por raul~ Jue 22 Ago - 7:14

Está genial Drewii
Es cortita pero bastante jugosa,
no me di cuenta que la subiste.


Pero al ver los comentarios,
me leí la conti


Está genial,
es dificil hacer un diario que no es tuyo,

y encima lo haces comico,
me da la risa en algunas escenas.


Espero que sigas así.


Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2

Mensaje por Ameko Miér 11 Sep - 18:12

moderación
Fic abierto nuevamente
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2

Mensaje por Drewii14 Miér 11 Sep - 19:04

HOlA!
Me pase con la cuestión del tiempo lose TT__TT tuve algunos pendientes y creí perdido el archivo del fic, casi me infarto, pero siempre guardo respaldos en mi correo, seré mas constante con las conthis, prometo traerlas lo mas puntual que pueda! espero las disfruten!! pronto vere los nuevos trabajos del foro! lo prometo >_ Y se que es algo corta, pero es porque queria guardar lo mejor para las siguientes Smile


Viernes 13 de abril de 2001


Hoy me he decidido a pasear un rato por la ciudad, mi padre no me permite salir a las tiendas del centro, insiste que esos lugares son para las personas ordinarias, pero ya que se ha ido a un viaje de negocios esta mañana, pasare de sus ridículas reglas, he dado varias vueltas por las tiendas antes de decidir comprar algo, encontré unos curiosos  llaveros de mejores amigos algo cursis, pero había uno que me recordaba un poco a Paul, eran un par de ositos abrazados uno riendo divertido y el otro tenia una expresión de irritación muy similar a a la de Paul, pase un rato mas visitando las tiendas, mientras observaba una tienda me pareció ver al chico de cabellos blancos con las amigas de la castaña, parecía algo avergonzado, no me gusta ser curioso, pero debo admitir que no podía estar tranquilo cuando ese chico estaba cerca, los vi entrar a la tienda de junto a la que me encontraba, pague las cosas que había escogido para regalar a Ash y a mi hermana y salí discretamente del establecimiento, me sentía avergonzado por lo que estaba haciendo pero no podía evitarlo,  ya en la tienda pensé en pasar desapercibido buscando cosas al azar, encontré un collar muy curioso, era muy hermoso a mi parecer, ya me encontraba lo suficientemente cerca para oir lo que decían, por desgracia solo pude escuchar algunas cosas, lo suficiente para saber que ese chico era un descarado, pretendía invitar a la castaña a salir este sábado, ese chico me disgusta, no comprendo porque me inquieta tanto, pero me desagrada esta sensación….



Viernes 19 de Mayo de 2001


Que mal día tuve que soportar, mi padre no deja de hacer de mi vida una intolerable pesadilla, porque seguía insistiendo con llevarme bien con esa desagradable mujer, acaso le era tan difícil asimilar el hecho de que jamás la aceptaría como parte de mi familia, lo único que me obligaba a hacer era a odiarlo incluso a el, no obstante aun estoy algo inquieto por lo que me ocurrió días atrás, cuando hablaba con una de las tantas pretendientes de Paul, parecía una chica fácil en toda la extensión de la palabra, no me gusta etiquetar a las personas por su forma de vestir, pero su actitud me permitía llegar a tales conclusiones, lo que realmente me preocupa es la expresión facial de la castaña cuando me vio charlar con ella, me siento muy frustrado, quizás ahora jamás se atreva a hablarme.


Lunes 25 de Junio de 2001


Que frustrado me siento, no pude hablar con la castaña, al terminar mis exámenes deseaba poder decirle lo que me había estado molestando durante todo este tiempo, no puedo creer que alguien como yo hiciese cosas como esta, pase un largo tiempo esperando recargado en la pared que daba cerca de la salida, jugueteaba con los rosales que se encontraban cerca de ahí, corte cuidadosamente la rosa más hermosa que allí se encontraba, su belleza solo se igualaba a la de la castaña, pero uno de los empleados de mi padre llego de improviso así que tuve que irme sin siquiera poder decir adiós…


Viernes 20 de Julio de 2001


No puedo creerlo, aun estoy nervioso, fue algo tan inesperado verla hoy, se acerco para hablar conmigo, pasamos la tarde charlando en la refresquería, es tan energética, me ha causado mucha gracia hacerla enojar con mis arrogantes comentarios, se ve muy linda cuando hace pucheros,  tuve que evitar que viese mis sonrojos en varias ocasiones, llevaba mucho tiempo que no me sentía así de feliz, no he parado de sonreír en todo el día, ella parecía algo nerviosa al principio, es mas tímida de lo que creí, me gusto tanto pasarla bien a su lado, espero podamos salir más, me comento que vivía cerca de la gran plaza, así que pasaba seguido por ahí, ahora mis vacaciones de verano realmente habían comenzado, ya tenía motivo para despertar en las mañanas, desde que mi hermana se fue de viaje pasaba mis días aburriéndome en la mansión, pero esos días habían acabado.


Viernes 3 de agosto de 2001


Las últimas dos semanas han sido las mejores de mi vida, hoy visitamos el parque de diversiones, su energía nunca se agota, subimos a todas las atracciones al menos 2 veces, termine muy exhausto, me he sonrosado en mas de una ocasión, sobre todo al entrar en la mansión de los sustos, me ha apretado tan fuerte el brazo que me he  puesto tan rojo como el vestido que llevaba la castaña, espero el verano nunca termine.


Martes 26 de septiembre de 2001


Que día he tenido, Paul se metió en problemas y Ash y yo hemos terminado involucrados, tuvimos que soportar 2 horas de castigo y no pudimos tomar nuestro descanso para el almuerzo, por suerte para mi May no se ha molestado conmigo, me ha invitado a su casa mañana después de la escuela, estoy algo nervioso, no se como debería ir vestido o como actuar, realmente estoy muy inquieto, pero estoy emocionado por saber cómo vive la castaña, me siento un poco avergonzado por su invitación, tal vez pronto tenga el valor de decirle lo que siento por ella, espero acepte mis sentimientos, quiero que estemos juntos siempre…


Miércoles 27 de septiembre de 2001


Aun estoy algo anonadado de lo que ha ocurrido, me cuesta trabajo creerlo, May me ha confesado que estaba enamorada de mi, fue algo tan inesperado, pasamos toda la tarde en su casa, conocí  a su hermano Max, quien en un principio desconfiaba de mi pero  al final ha terminado por aceptarme, pero después de un rato nos hemos quedado completamente solos en su casa, me ha sorprendido lo pequeña que resultaba ser en comparación a la mía, la castaña me mostro todas las habitaciones la suya me resultaba la más linda por mucho, pasamos un buen rato juntos cuando me pidió que la acompañara a comprar algunas cosas para la cena, la notaba algo rara desde un principio, siempre me ha parecido un libro abierto, mantenía cierta distancia conmigo y en ocasiones bajaba la mirada cuando la observaba, pasamos por un parque que quedaba cerca de las tiendas y decidimos pasar un rato en el, aun se veía algo incomoda, así que hubo varios silencios entre nosotros, al caer la noche le sugerí volver a su casa pues podría preocupar a sus padres, ella asintió algo decaída, iba a unos pasos detrás de mí cuando sentí que me habían sujetado por mi camisa, me gire para ver y vi a la castaña cabizbaja, pregunte que le ocurría, me miro a los ojos por un segundo su mirada reflejaba tristeza, me confesó que había estado enamorada de mi desde el primer momento en que me había visto, sorpresivamente se acerco a mi y deposito un corto beso en mis labios,  mis mejillas se encendieron al instante, y las suyas hicieron igual, no sabía que decir, ella solo sonrió y me pidió que fingiera que nada había pasado, estaba en tal shock que solo pude quedarme ahí parado, regresamos a su casa, cuidando cuidadosamente no cruzar miradas, terminada la cena me dispuse a irme, ella actuaba como si nada hubiese pasada, mi pulso aun se sentía algo acelerado al llegar a casa, no podía sentirme más feliz tras lo ocurrido,  mi primer beso había sido con la única persona que hubiese deseado.
Drewii14
Drewii14
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/08/1995
Mi llegada : 04/11/2009
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 27 <b>Medallas</b> 128

http://www.forosdz.com/foro/usuarios/431069.html

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2

Mensaje por Elii~ Jue 12 Sep - 0:08

Guau! Me leí todo el fic, se ve tan interesante e intrigante! non
De veras, si que me dejaste con la intriga!!!

Esta conti estuvo muy linda y también me encanto que May le confesara sus sentimientos al peliverde y que tuvieran su primer beso *-* Fue muy tierno :3

Por cierto, nueva lectora!

Y espero la próx conti con muchas ansias Wink
Hasta la otra...Chau, Chau! ♥️
Eli.~
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2

Mensaje por Aubi-chan Jue 12 Sep - 5:13



Asjkasjkasjk *¬*

Llevaba tiempo esperando leerla x3
Y no me ha defraudado nada
Está genial, me encanta *-*

Drew ahora es un cotilla jaja
Y estaba celoso, fijo -w-

Su primer beso fue muy tierno :3
Pero no entiendo muy bien la actitud de May
Creo que sospecho algo T^T (??

Espero la conti n_n
Da igual lo que tardes xD

Adiós~ nOn
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2

Mensaje por raul~ Jue 12 Sep - 5:26

Hola Drew!! ^^
Que bonita fue la declaracion de amor que hizo May,
Al final casi.

y el padre de Drew es bastante controlador.
Que le deje vivir y hacer lo que sea (?)
Jaja está genial el capítulo

Me lo acabo de leer de pe a pa.
Y me ha encantado,
ha sido muy emotivo.
Sobre todo el el parque de diversiones (?)

Drew se puso colorado jeje :p
Me a encantado.
Esperará la siguiento conti con ansias.

Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2

Mensaje por Ameko Jue 12 Sep - 22:10

Que linda conti!! nwn
Me encanto mucho la confesion y el beso :'3 Y me gusto más porque fue narrado por Drew y describiste sus sentimientos acerca de May lo cual me gusto mucho nwn También porque siempre veo en los fics que cuando llega esta situación la narración esta enfocada más en May que en Drew, y que tu te hayas enfocado en Drew me pareció innovador :3
Aunque me hubiera gustado que Drew le hubiera dicho "yo también te quiero May" No hizo nada!! ¬¬
Bésala o dile algo!! >.<
Hasta ganas de darle un zape me dio u.ú
Que bueno que hayas regresado con el fic x3 Te esta quedando muy bien, sigue así nwn
Nos vemos en la siguiente conti~
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2

Mensaje por Rouse Realoaded Vie 13 Sep - 18:28

Tranuila mujer que nosotros esperamos Wink jajaja
Y bueno en cuanto al fic....
Dios mio después del drama que hice con el primero muero por ver que ocurren del otro lado de la moneda, me quede muy intrigada y bueno tiernamente lindo lo que hizo el lechuga por la tomate xD jajaja  La amistad de Paul,Ash y Drew es rara pero siempre funcional en fin excelente :3
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2

Mensaje por Seira Sáb 14 Sep - 2:03

NI Hao!


Me gusto mucho, fue la mas linda hasta ahora creo yo!
Estaba esperando para leerla!
XD Por el tiempo no te preocupes simplemente tu a tu ritmo y no te agobies!

Espero la contii!

XaItO <3 <3 <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2

Mensaje por Yane Dom 6 Oct - 19:35

ola soy tu nueva lectora n.n Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2 - Página 2 572466 
me gusta tu forma de redacar


es muy simple las palabras y 
faciles de entender eso de el


diario de drew me parecio interesante Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2 - Página 2 83588  
obviamente pero pobresito el lechuguin


tener q casarse con algien q no 
quiere q cruel  Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2 - Página 2 485842 bueno espero tu 


conti sin ms q escribir me despido chaito
Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2 - Página 2 49229
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2

Mensaje por Ameko Sáb 19 Abr - 20:08

closed

Por inactividad. Si deseas abrirlo de nuevo, comunícate con los moderadores correspondientes

:Cerrado:
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: Diario de mi vida- Diario de Drew conthi- 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.