Contestshipping * Fans
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

+31
Sae
Sthefynice
:YulY:.
Annime
Ameko
ivy
Maar.
Judy
Katiie
Hanako Ishida
Meelani
xubi-chan
chio
HikaruWinter
lola.~
Rouse Realoaded
*.+.*Jacke-chan*.+.*
Antu
Haruka2495
alesandrix
Marina Aqua
nanda-chan
Tooru
Anis_Shan*
LaRousse
Matt_Cullen
katara
Camis16
Haru♥
kamila
saav
35 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Tooru Lun 3 Ago - 13:28

me encantoo *o*
y todavia queda mas =*o*=
espero la conti el jueves amigaa Smile
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav Jue 6 Ago - 12:03

SOLOS

En cuanto la puerta se cerró a sus espaldas rodeo la cintura de su esposa con ambos brazos y sin darle siquiera tiempo de replicar, la alzo por los aires para, inmediatamente después, comenzar a dar vueltas con ella por todo el lugar logrando que la habitación fuera inundada por la sonora risa de la joven, misma que no ceso ni siquiera cuando tropezó con el borde de la cama que había en el dormitorio provocando cayeran sobre el mullido colchón con el cuerpo de la castaña sobre el suyo y quien, al igual que una chiquilla traviesa, escondió su rostro en el espacio de su cuello y hombro.

Poco a poco la risa la coordinadora fue disminuyendo de intensidad hasta que ambos se vieron sumidos en un reconfortable y cómodo silencio, entonces, aprovecho para tomarla con suma delicadeza de la barbilla haciendo que lo mirara directamente a los ojos.

Quizá eran alucinaciones suyas, pero podía asegurar sin miedo a equivocarse, que el brillante azul zafiro en la mirada de May había aumentado su intensidad, y si bien durante todo el tiempo que duro la celebración le pareció lo más bello que había visto ahora, no temía reconocer que lucía realmente hermosa.

Aunque, claro esta, eso no era lo que le había cautivado de la castaña.

Lo que en verdad amaba de ella era lo noble, dulce, leal y, tenía que reconocerlo, lo adorablemente ingenua e inocente que podía llegar a ser, convirtiéndose así en el blanco perfecto de sus mordaces bromas y agudos comentarios haciéndolo pasar los momentos más divertidos de su vida.

De hecho, ahora que hacia un poco de memoria, nunca nadie lo había hecho reír de la misma manera que ella lo hacía.

Por supuesto, también estaba su obstinada determinación que si bien en algunas ocasiones le jugaba en contra cuando no desistía de una idea, por muy mala que esta fuese, la había llevado a colocarse junto a él como dos de los diez mejores coordinadores de toda la región Hoenn.

Sin embargo, lo más importante era que, a diferencia de sus fanáticas y la mayoría de las demás jovencitas tanto de LaRousse como de otras ciudades que solo querían salir con él para tener algo de que presumir, ella veía en él algo más que un afamado coordinador aceptándolo con sus escazas virtudes y múltiples defectos.

-Al fin solos-murmuro el ojiverde rompiendo el silencio en el se encontraban sumidos y es que si bien había disfrutado la fiesta donde no solo bailo con May, sino también con Caroline, su madre, su tía e incluso Roseline, no veía la hora de estar a solas con la castaña

La ojiazul le sonrió de manera completamente cómplice para luego obsequiarle un fugaz beso en la mejilla, comprendía a la perfección el sentir del peliverde, ya que pese a ser menos reservada que Drew y que tanto la ceremonia como la fiesta le habían parecido algo de ensueño, tampoco podía esperas a estar totalmente en privado con él.

-Al fin solos-secundo ella rozando juguetonamente su nariz contra la de él

-¿Y ahora, que se supone que hagamos?-pregunto él con falsa inocencia

-Mmm…pues-repuso pícaramente la coordinadora al mismo tiempo que comenzaba a deshacerle el nudo de la corbata-. Una idea me cruza por la mente, pero no sé si tu…

Las palabras de la ojiazul se vieron abruptamente interrumpidas por los labios de su esposo sobre los suyos, demostrando que él estaba más que de acuerdo con su sugerencia.

______________________________ ______________________________ ____________
Bueno, he aqui un nuevo capítulo, un poco más corto que los demas, pero espero que haya sido de su agrado ^^. Próxima actualización el Lunes ^^
saav
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 40
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Tooru Jue 6 Ago - 12:41

jujuju OuÓ
ajaja nah, estubo geniall
me sorprendio mucho, pense que hibas a poner aunque sea un pedasito de la celebracion pero veo que la pasaste de alto (:
muy bueno, nos vemos el lunees (:
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por *.+.*Jacke-chan*.+.* Jue 6 Ago - 13:05

Hooooola, primera vez que me paso por aqui ^^, me encanto la conti. Habia empezado a seguir la historia en foros DZ, pero despues la encontre en FanFiction.net, pero ahora la leere aqui ^^. Esta muy buena tu historia Very Happy y tambien esperaba algo de la celebracion, pero bueno, nos leemos el lunes ^^
*.+.*Jacke-chan*.+.*
*.+.*Jacke-chan*.+.*
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 01/03/1996
Mi llegada : 01/08/2009
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 43

http://shippingsfan.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Antu Jue 6 Ago - 19:49

Antes no lo dije, pero como dicen las chicas me hubiera encantado saber como fue la celebración de ensueño *-*
Bueno pero alli volara nuestra imaginación, viendola como tal
Hasta el Lunes!!! [T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 958458
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav Lun 10 Ago - 12:21

NUEVO DIA

En cuanto salió a la terraza que había en el balcón se apoyo cómodamente con ambos brazos sobre el barandal de metal forjado para, luego de cerrar los ojos, dedicarse a escuchar el suave murmullo del ir y venir de las olas al mismo tiempo que dejaba que la cálida y reconfortante brisa marina jugara con su cabello.

Una soñadora sonrisa que no se esforzó en reprimir se dibujo en su rostro, estaba feliz, realmente feliz.

No porque hubiese despertado, como ya había ocurrido en ocasiones anteriores, abrazada al peliverde quien también la tenía rodeada dulcemente con sus brazos, sino porque ese día en particular, el dedo índice de su mano derecha lucía una brillante alianza dorada.

Abrió los ojos para comprobar por si misma que las últimas 24 horas no habían sido un sueño y cuando se aseguro de que la sortija en su mano era más que real su mirada se poso en la playa que se encontraba a unos cuantos metros del hotel, la misma en que se habían visto por primera vez.

“No me digas que estas pensando entrar al concurso pokemon con un mal acto como ese niñita. Ni finura, ni agilidad. Tu y tu pokemon no tienen estilo”

No pudo evitar evocar aquellas palabras que en aquel entonces le había dedicado el peliverde, así como tampoco pudo olvidar calificarlo en ese momento como un vanidoso presumido que veía a los demás, por el simple hecho de creerse mejor que el resto, por encima del hombro.

Se había equivocado terriblemente.

Si bien era cierto en un principio Drew había sido severamente odioso con ella también lo era que, luego del Gran Festival de Hoenn, la actitud del ojiverde para con ella se había suavizado un poco y luego de las palabras de Brianna en Kanto no puedo evitar darse cuenta que, de manera muy peculiar, él siempre estaba velando por ella.

Y para cuando comenzaron su relación comprendió que si Drew se comportaba de esa manera se debía a que al crecer con personas tan superficiales en Ciudad LaRousse que solo se acercaban a su familia y a él para obtener algún beneficio, tuvo que hacerse de una máscara de arrogancia que le permitiera tratar con ellos.

Sin embargo, dicha coraza desaparecía casi por completo cuando estaba con ella, y decía casi porque después de tanto tiempo de actuar así era evidente que no pudiera deshacerse de ella con facilidad, convirtiéndose en alguien realmente tierno, noble y se atrevería a decir dulce, que siempre estaría a su lado sin importar que.

-Con que estabas aquí-escucho la voz del peliverde al mismo tiempo que sentía como era abrazada por la espalda-. ¿Qué es lo que haces?

-Nada importante-contesto con una relajada sonrisa-. Solo, reflexionaba un poco sobre el pasado

-¿Ah, si? ¿Cómo qué?-interrogo él con curiosidad

-Por ejemplo-respondió la castaña en tono divertido-. Me preguntaba que sería de un odioso y presumido coordinador que conocí en aquella playa hace 10 años

-Así que era eso-repuso el ojiverde decidido a seguirle el juego-. Creo que tuvo la mala fortuna de terminar casado con una coordinadora con más suerte que talento

-Yo creo que en realidad fue ella la de mala suerte-repuso la chica repentinamente seria-. Mira que tener que soportar a un antipático como él por el resto de su vida-concluyo severa

-¿En serio piensas eso?-pregunto Drew terriblemente preocupado por el tono de voz de su esposa

-Claro que no-negó rápida y traviesamente la coordinadora mientras se daba la girando dentro del abrazo de su esposo para poder mirarlo frente a frente-. Era una broma tontito

Aunque el ceño severamente fruncido del ojiverde dejaba en claro que no había sido para nada gracioso.

-Oh, vamos Drew-suplico temerosa la castaña-. No es para tanto. Además… ¡AAAYYY!-con un rápido movimiento el ojiverde la había tomado sorpresivamente en brazos-. ¡¿Qué haces?!-pregunto completamente asustada sujetándose a su cuello por temor de caer al piso

-¿Qué parece que estoy haciendo?-declaro mientras daba la media vuelta y caminaba de regreso a la habitación-. Te has divertido a costa mía y ahora tienes que compensarme

-¿Y que te hace pensar que hare tal cosa?-reclamo ella con aire ofendido

-Por favor, May- repuso con él su usual arrogancia-. Sé que mueres por hacerlo

-¡Eres un odioso insufrible!-exclamo molesta dándole un leve golpe en el hombro

Una media sonrisa que claramente significaba un “lo sé, pero aun así me quieres” se dibujo en los labios del coordinador logrando arrancar una sonora risa de boca de la castaña al mismo tiempo que se acurrucaba más contra él.

Definitivamente era un odioso y vanidoso insufrible, pero no lo cambiaría por nada del mundo.

______________________________ ______________________________ ___________
Bien, el siguiente continua siendo, como podría decirlo, de transición, sin embargo, creo que sera bastante interesante. No les digo de que trata para que le pique la curiosidad ^^

Por cierto, como ando de buen humor actualizare nuevamente el jueves ^^
saav
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 40
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Antu Miér 12 Ago - 22:05

Super lindo, no habia podido leerlo, me encanto
Tratare de venir mañana, aunque lo dudo, pero hare mi intento
Bye [T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 958458
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Tooru Jue 13 Ago - 9:41

es ciertooo (:
esperoo la conti, prontitoo (:
es hoy no¿ :O
ajaja, bueno estuboo geniall *o*
besitoos y te cuidas muchioo
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav Jue 13 Ago - 12:04

MALHUMORADO

En cuanto cerró la puerta del casillero no pudo evitar reflexionar en lo rápido y efímero que podía llegar a ser el transcurso del tiempo.

Tres meses, habían pasado ya tres meses desde que volvieran a Hoenn luego de una luna de miel de la misma duración por todo Kanto, Johto y Sinnoh, para participar juntos en el Gran Festival el cual, con motivo de su 30° edición, había organizado la más grande competencia en parejas que se hubiese visto.

Y claro esta, que tanto él como May no vacilaron ni un solo segundo en aceptar el reto.

Aunque de haber sabido que tendría que vestirse como alguna especie de noble salido de cuento de hadas, jamás se habría dejado convencer por la castaña de participar en la Copa Wallace que, como parte de las festividades, ese año se llevaba a cabo en Pacificlog.

Afortunadamente para él, la coordinadora tomo en cuenta su opinión de no utilizar colores demasiado llamativos, dejando que el negro y un oscuro tono de violeta predominaran en el atuendo haciéndolo un poco más discreto.

-Te ves muy bien

Se dio la media vuelta al escuchar la familiar voz de la castaña a sus espaldas y con una presuntuosa sonrisa en los labios, dispuesto a responderle “todo lo que uso se me queda bien” con su ya usual arrogancia pero, en cuanto se encontró frente a frente con la coordinadora y se percato de las ropas que vestía la expresión en su rostro cambio por una radicalmente opuesta.

-¿Saldrás al escenario con eso?-cuestiono el peliverde con evidente molestia señalando el traje estilo árabe que dejaba al descubierto la cintura y el vientre de la ojiazul

-Si-contesto ella sin entender el porque de la actitud del coordinador-. ¿Qué tiene de malo?-pregunto inocentemente

-Nada-repuso el ojiverde mientras se cruzaba de brazos-. Solo que podrías haber elegido algo más discreto-gruño audiblemente entre dientes

-Ah, ya veo-una sonrisilla pícara afloro en los labios de la castaña-. ¿Estamos celositos?

-¡Por supuesto que no!-rebatió el chico con un ligero rubor en las mejillas-. Es solo que…, con eso afectaras nuestra presentación si en lugar de nuestros pokemon todos te mi miran a ti-se justifico sin estar realmente convencido de sus propias palabras, porque debía reconocer que era cierto, la idea que la mirada de más de uno de los espectadores se posara sobre May no le era del todo agradable

-Ay, vamos Drew-pidió la ojiazul dándole un fugaz y tierno al abrazo al coordinador-. No es para…

“Y ahora con ustedes una de las parejas favoritas de los fanáticos de los concursos pokemon” anunció una entusiasmada Vivian. “Con ustedes la Princesa de Petalburgo, la fantástica May y el Caballero de Ciudad LaRousse, el gran Drew”

-Vamos-declaro el peliverde con decisión

La ojiazul se limito a asentir con la cabeza y tras tomar la mano que le ofrecía al peliverde, ambos salieron de los camerinos y en cuanto se encontraron en el escenario, Roselia y Beautifly hicieron acto de presencia dando una sublime actuación que los hizo calificar hasta las finales en donde, con la invaluable ayuda Absol y Glaceon lograron una merecida victoria.

-Por fin-declaro satisfecha la castaña sentada en el borde la cama de la habitación del hotel al que habían regresado una vez que concluyera la competencia-. Ahora nada nos impedirá participar en el Gran Festival-acoto mientras seguía contemplado el listón entregado a ambos por parte del mismísimo Wallace

-Si-contesto el peliverde ubicado al otro lado de manera cortante

- Y aun no puedo olvidar que nos dijo lo mucho que le habían gustado nuestras combinaciones -continuo aun animada la coordinadora-. O como fue que clausuro el evento sobre su Milotic, con esa presentación tan espectacular

-Aja

-Ahora veo porque esta considerado todo un maestro de concursos, es un coordinador en verdad increíble

-Claro, también es mi ídolo-acoto sarcástico el peliverde

La castaña lo miro rápidamente de reojo, estaba serio, quizá demasiado y por la pequeña arruga que hizo acto de presencia en su entrecejo fue evidente que estaba molesto y ella sabía muy bien porque.

Luego de su pequeña discusión en los camerinos debido al vestuario utilizado en su presentación, el mal genio del peliverde hizo acto de presencia por el resto del evento, y estaba prácticamente segura de que al haber hablado sin parar de Wallace no había hecho más que irritarlo aun más

Oh, si, ella lo conocía muy bien, así que tras dejar el estuche que contenía los listones sobre la pequeña mesa que había aun lado de la cama, se movió sobre el colchón hasta colocarse a espaldas

-¿Qué pasa?-pregunto mientras lo abrazaba por la cintura

-Nada-contesto con leve indiferencia-. Es solo que si tanto admiras a Wallace podrías haberte quedado en la fiesta de clausura

Una tierna sonrisa se dibujo en los labios de la castaña, no se había equivocado

-Vamos no te pongas así-comento ella acariciando el rostro del ojiverde juguetonamente con su nariz-. Es cierto que Wallace es bueno pero, para mí, tu eres y siempre serás el segundo mejor coordinador del mundo-aseguro besándole fugazmente el cuello y al percatarse del leve estremecimiento en el cuerpo de su esposo supo que había logrado parte de su objetivo

-¡Un momento!-exclamo él al procesar las palabras de la castaña-. ¿Cómo que el segundo?-cuestiono liberándose del abrazo y girando medio cuerpo para quedar con ella frente a frente

-Porque evidentemente-respondió May con un claro deje de presunción que seguramente había copiado de él-, la primera soy yo

-Eso ya lo veremos-amenazo peligrosamente serio el coordinador

Y antes de que la ojiazul tuviera siquiera tiempo de reaccionar, el peliverde se abalanzo sobre ella comenzado a hacerle cosquillas.

-¡No…ja, ja, ja…por favor Drew…!-suplico ella con la respiración entrecortada-. ¡Por favor…ja, ja, ja…,detente!

-Solo hasta que admitas que yo soy el mejor-rebatió él con una media sonrisa en el rostro

-¡Ja, ja, ja…,eso…ja, ja, ja…nunca!

-Bien, tu lo has pedido

Justo en ese momento, sintió como Drew intensificaba su ya implacable ataque mientras seguía insistiendo en que se retractara de sus palabras, por supuesto, ella no cedería en lo más mínimo hasta que finalmente, en un presunto acto de compasión, él se detendría dándole un breve respiro y cuando eso sucediera ambos se mirarían fijamente sabiendo lo que seguiría a continuación; ella le acariciaría la mejilla al mismo tiempo que él le sonreía dulcemente para luego, besarlo en los labios con delicadeza invitándolo a iniciar un nuevo juego.

Y cuando hubiesen terminado, cuando él la mirara amorosamente como siempre solía hacerlo, solo entonces estaría completamente segura de que Drew se habría olvidado de su mal humor.

______________________________ ______________________________ ____________
Bueno, bueno, Drew ha demostrado nuevamente su lado posesivo y May su ya acostumbrada ingenuidad al hacer la cosas ^^, creo que por eso estos dos son el uno para el otro.
Ah! para el proximo capi un encuentro con una pareja de coordinadores, viejos amigos de la castaña y que dara pie para un suceso importante en la vida de estos dos, ¿Se imaginan que sera? ^^
saav
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 40
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Tooru Jue 13 Ago - 12:39

hermosoo *o*
que celoso puede ser hee ajaja XD
esperoo la conti amigaa besitoos y te cuidaas Smile
PD: no voy a poder dormir ¿quienes son la pareja de coordinadores? ¿que suceso importante? T.T uffaa quieroo saber XD
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Antu Jue 13 Ago - 19:49

Estuvo super lindo, si pude entrar!!!
Quiero saber que pasará >.
Espero venir a tiempo
Bye [T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 572466
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav Lun 17 Ago - 12:13

¿DESILUSION?

-¡Ah! ¡Delicioso!-expreso completamente satisfecha la joven mujer de cabellera castaña tras dar el sorbo final a su plato-. ¡Señorita! ¡Una orden más por favor!

-¡Enseguida!-respondió de inmediato la chica cercana a la mesa

-May, ¿no crees que deberías tomártelo con calma?-cuestiono con una ceja enarcada el hombre frente a ella al mismo tiempo que la mesera regresaba y dejaba su orden sobre la mesa-. Es el sexto tazón que terminas en 40 minutos

-No puedo evitarlo-repuso alegremente la aludida-. Hacía mucho tiempo que no comía los deliciosos fideos de Lilycove y ahora que tengo la oportunidad no pienso desaprovecharla

El peliverde simplemente se limito a encogerse de hombros mientras un leve, aunque evidente suspiro de resignación escapaba de sus labios; muy bien, había estado de acuerdo con la idea de su esposa de tomarse una semana de descanso antes de comenzar a entrenar para el Gran Festival pero de haber sabido, pese a conocer la debilidad de la castaña por la comida y en particular por los fideos, que en menos de cuatro días ya habría consumido prácticamente lo mismo que una manada de hambrientos Snorlax tal vez…

-Luego no te quejes por haber engordado-murmuro por lo bajo

-¿Qué dijiste?-pregunto ella fulminándolo con la mirada

-Nada-negó haciéndose el inocente

-Pero mira a quien tenemos aquí-los interrumpió una conocida voz

-¡Joshua! ¡Ericka!-los reconoció de inmediato la castaña quien no lo pensó dos veces para ponerse de pie y recibir al hombre de cabellera verde oscura con un amistoso abrazo-. ¡Cuánto tiempo!

-Si, mucho-admitió el ojinegro con una cordial sonrisa

-¿Y no me digas que este es…?-señalo tras separarse de su amigo y posar su vista en la pequeña personita que se hallaba en brazos de la mujer de cabello marrón

-Así es-confirmo una sonriente y orgullosa Ericka-. Este es Jonathan

-Es tan lindo-declaro empalagosamente la castaña al mismo tiempo que uno de sus dedos era tomado por las dos manos del pequeño de escaza cabellera lavanda

-¿Por qué no nos acompañan?-los invito Drew con sincera cortesía

La pareja de recién llegados acepto gustosa el ofrecimiento y, luego de que May se colocara al lado del ojiverde, ambos tomaron asiento en el lugar en que había estado la castaña instantes atrás.

-No puedo creer lo grande que esta-hablo asombrada la ojiazul recordando que la primera vez que había visto a Jonathan había sido cuando sus amigos asistieron a su boda con el bebe de apenas y un mes de nacido

-Sí, crecen tan rápido-confirmo la coordinadora de Pacificlog con cierto deje de nostalgia

-Es toda una sorpresa encontrarlos aquí-declaro Drew con franqueza-. ¿Participaran en el Gran Festival?

-No, solo estamos de paseo-respondió el otro peliverde-. Por el momento no tenemos planeado participar en los concursos

-Vaya, que pena-lamento el ojiverde, y es que a pesar de que conocía a la pareja desde hace cuatro años atrás cuando May se lo presentara en uno de los concursos de Ciudad Rustboro, solo había tenido oportunidad de enfrentarse a Joshua en la final de la competencia de la Islas Naranjas de aproximadamente hace dos años en una de los mejores encuentros que hubiese tenido y que, sinceramente, esperaba algún día volver a repetir-. En verdad me hubiera gustado enfrentarme a ustedes en una batalla de parejas

-Si, a mi también-reconoció Joshua-. Pero, en cuanto nos enteramos de que tendríamos a Jonathan, decidimos que lo mejor era darnos un tiempo para estar con él como es debido

-Ya veo-comprendió el peliverde al mismo tiempo que no pudo evitar percatarse que, comparada con la que había hecho gala durante la celebración de su boda, la satisfacción de Joshua por convertirse en padre no había disminuido en lo más mínimo, ¿podría algún día él mismo sería capaz de…?-. ¡AAHH!-grito repentinamente al sentir como un par de pequeñas halaban de su cabello-. ¿Qué…que haces?

-Parece que le agradas-señalo divertida Ericka ante la ocurrencia que había tenido su hijo una vez que este estuvo en brazos de May

-Me halaga pero…-repuso el coordinador de LaRousse-. Podrías decirle que deje de hacer eso

Mala idea, el niño pareció entender no solo el significado, sino también la entonación de aquellas palabras y en cuanto hizo amago de romper en llanto, un por demás asustado y nervioso Drew lo cargo rápidamente haciendo todo lo posible para hacerlo desistir de su objetivo sin siquiera sospechar que la castaña a su lado lo miraba con tierna adoración mientras imaginaba que el pequeño al que su esposo intentaba consolar tenía los ojos y cabello de un tono verde esmeralda muy similares a los de él.

Para doble fortuna del peliverde, la coordinadora salió de su ensoñación al mismo tiempo que Ericka tomaba a su hijo en brazos y en cuanto el pequeño se vio de nuevo en compañía de su madre no demoro mucho en caer dormido permitiendo a ambas parejas continuar con su amena y agradable charla hasta que el sol comenzó a ponerse en horizonte.

-Bueno, espero que nos veamos pronto-declaro la castaña una vez que los cuatro coordinadores salieron del restaurante

-Nosotros también-concordó el ojinegro con sinceridad

-Cuídense mucho-secundo la mujer de cabello marrón mientras colocaba a su hijo en una posición más cómoda-. Y más le vale dar su mejor esfuerzo en el Gran Festival

-Descuida-repuso Drew con su acostumbrado tono arrogante-. Ahora que May compite conmigo no hay posibilidad alguna de que pierda

-¿Qué se supone que significa eso?-cuestiono la ojiazul enarcando una ceja

-Exactamente lo que imaginas-respondió socarrón el peliverde

-Ustedes no cambian-reconoció divertido el otro coordinador al igual que su esposa-. Bien, nos vamos-señalo al mismo tiempo que se daba la media vuelta con su esposa para emprender el camino

-¡Hasta luego!-se despidió May una vez más agitando la mano

-¡Ustedes también cuídense!-secundo el ojiverde imitando su gesto

No paso mucho tiempo para que la pareja de coordinadores de Pacificlog desapareciera en el horizonte.

-Oye, Drew-lo llamo su esposa

-¿Si?

-¿Alguna vez, has pensado en formar una familia?-pregunto ocultando su nerviosismo

-No-fue la clara y tajante respuesta de su marido-. Honestamente, por el momento prefiero enfocarme en los concursos y en mi carrera como coordinador, así que esa idea no ha cruzado por mi cabeza

-Entiendo-comprendió la ojizaul desviando imperceptiblemente la mirada

-¿Por qué lo preguntas?-interrogo él sin comprender

-No, por nada-repuso la coordinadora con su alegre despreocupación habitual-. Solo, curiosidad

-Ya es tarde-señalo el peliverde luego de mirar el reloj de su muleca-. Es mejor que volvamos al hotel

La castaña asintió levemente y tras asirse al brazo que le ofreció su esposo, recostó la cabeza sobre su hombro para luego empezar a caminar de regreso al lugar donde se hospedaban pero…

Si bien era cierto que la negativa de Drew a su pregunta no había sido definitiva, también debía reconocer que no parecía estar muy entusiasmado con la idea y ante eso, ella no pudo evitar sentir un agudo dolor en el pecho al igual que una profunda desilusión.

______________________________ ______________________________ _____________
Vaya, vaya, parece ser que la castaña estaba más que ilusionada con tener a su bebe pero la respuesta de Drew le ha caído como un balde de agua fría. ¿Será que el coordinador algún día cambiaría de opinión? Eso lo averiguaremos más adelante.
saav
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 40
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por *.+.*Jacke-chan*.+.* Lun 17 Ago - 17:39

Wuuuuuuuuuuu!!!!! llegue!!!!! tiempo eh? jajaja
Súper la conti!!!! Nos leemos después y esperare anciosa la siguiente conti ^^
Chiao!!!
*.+.*Jacke-chan*.+.*
*.+.*Jacke-chan*.+.*
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 01/03/1996
Mi llegada : 01/08/2009
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 43

http://shippingsfan.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Rouse Realoaded Lun 17 Ago - 17:53

Helouuuuuuuuuuuuu!
rayos, llegue cuando no habia nadie....me voltee y me ganaron =D
T.T BEAUTIFUL!
me encanto cuando el nene le jalo el cabello al pobrexito! xD
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Tooru Lun 17 Ago - 20:49

me encantoo *o*
¿van a tener un bebe? *u*
hay vamos di que si XD
ajaja esta re lindoo, me encantoo *o*
siguelee amigaa (:
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Haru♥ Mar 18 Ago - 17:24

Buaaaa el peliverde aún no tiene esos planes!!

esperemos cambie pronto de opinión

Espero la conti, esta super!!!
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav Jue 20 Ago - 12:07

ATAQUE

Después de varios días de viaje, complementados con largas e intensas sesiones de entrenamiento, por fin llegaron a su destino, la sede del Gran Festival, la máxima competencia en el mundo de los concursos pokemon a la que todo coordinador que se precie de serlo aspira participar y, por supuesto, ganar al hacerse con la codiciada Copa del Listón.

No obstante, aun restaban escazas 24 horas para que el evento diese inicio y como siempre la prudencia es una virtud, luego de registrarse debidamente para la competencia e instalarse en la habitación que les fue proporcionada, ambos coordinadores se encaminaron al centro pokemon donde dejarían a sus leales compañeros de concurso para una revisión preventiva.

-Estarán listos en unas horas

-Muchas gracias Joy-repuso cordialmente la castaña a la siempre amable enfermera

-Volveremos más tarde-secundo el ojiverde a su lado, sin embargo, para May no paso desapercibido que…

-Oye, Drew-lo llamo confundida mientras se alejaban del vestíbulo-. ¿Por qué te quedaste con una de tus pokebolas?

-Bueno, hay un movimiento que quiero perfeccionar con Flygon-explico el coordinador-. Y cuando lo logre, me gustaría que tuviéramos una práctica con Blaziken para comprobar si el resultado es que el que creo

-Ya veo-comprendió la ojiazul

-Vaya, vaya, vengo a recoger a mis linduritas y lo primero que encuentro es que la lechuguita andante tiene un nuevo as bajo la maga

-¡Harley!-lo reconoció la pareja al unisonó

-No importa que clase de truco sea-hablo con excesiva confianza la mujer de cabellera rojo chillón arreglada en dos coletas y que utilizaba un enorme antifaz similares una gafas gigantes que se encontraba al lado del extravagante coordinador-. Sera imposible que puedan vencernos

-Siento bajarte de tu nube Jessilina-repuso socarrona la castaña-. ¿Pero ya olvidaste quien gano nuestros últimos 3 encuentros?

-Eso es porque Drew estaba contigo-rebatió la aludida-. De lo contrario hubiera sido un milagro que llegases sola al Festival

-Lo que me parece un verdadero milagro es que tu encontraras una pareja con la cual competir-contraataco May sin molestarse en lo más mínimo por el comentario-. Aunque bueno, supongo que es cierto que dicen que siempre hay un roto para un descocido

-¡¿A quien llamas descocido?!-reclamaron sus dos rivales al mismo tiempo

-¡AAAHHH!

Un inesperado y desgarrador grito llamo la atención de los cuatro coordinadores quienes, al percatarse por las subsecuentes llamadas de auxilio que provenían del exterior, salieron a toda prisa del centro pokemon solo para encontrarse con un espectáculo que nunca en su vida hubiesen imaginado presenciar.

Varios de los coordinadores que ahí se encontraban eran atacados por propios pokemon y una vez que las criaturas se aseguraban que sus entrenadores dejaban de oponer resistencia o desistían de retenerles, daban la media vuelta para enfilarse hacia un gran contenedor metálico sobre el cual se encontraba un enorme globo aerostático de color negro con un gigante R roja impresa en la superficie.

-Son esos tipos-gruño el peliverde visiblemente irritado

-Tenemos que hacer algo-señalo decidida la ojiazul a su lado

-Muy bien May, vuelve al centro por tus pokemon-se apresuro a decir el coordinador-. Flygon y yo los mantendremos ocupados hasta que regreses

-De acuerdo-asintió la castaña dando la media vuelta sin titubear

-¡Oh, no!-exclamo Harley haciendo lo mismo que su rival y siendo seguido de cerca por Jessilina-. ¡Tú no serás la única heroína de esta novela de las 9!

-¡Adelante, Flygon!-grito el ojiverde arrojando la pokebola al aire

-¡Flygon!-su amigo emergió listo para emprender su labor

-¡Aliento de Dragón al dirigible!

-¡Flygon!-una poderosa llamarada surgió de boca del pokemon

“BOOM”

-¡¿Qué?!-exclamo sorprendido el coordinador al ver como el ataque era repelido por una especie de escudo

-Mira nada más quien esta aquí, Butch-escucho una burlona y familiar voz

-Nuestro viejo amigo, cabeza de esparrago-secundo el malhechor de cabello azul en el mismo tono

-¿No me digas que planeas detenernos?-cuestiono Cassidy con burla

-No solo eso-rebatió el ojiverde-. Sino que también hare que se arrepientan por esta fechoría. ¡Flygon! ¡Lanzallamas!

-Lo siento esparraguin, pero vinimos preparados para esta ocasión-declaro la rubia chasqueando los dedos

Y ante la incredulidad de Drew, Flygon detuvo su ataque para inmediatamente después dar la media vuelta y mirarlo de forma amenazante

-¿Flygon?-lo llamo dudoso el coordinador-. ¿Qué pasa?

-¡Flygon!-gruño el pokemon antes de abalanzarse sobre su entrenador con toda su fuerza

-¡ARGH!-se quejo el peliverde cuando la cabeza del evolucionado Vibrava lo golpeo de lleno en el estomago

-¡DREW!-grito una angustiada May que veía a la distancia como su esposo volaba por aires para luego impactar violentamente contra el piso

-¡Bien hecho Flygon!-celebro la compañera de Butch-. ¡Ahora, termina con Aliento de Dragón con todo tu poder!

-¡Flygon!

-¡No lo hagas Flygon! ¡Detente, por favor!-suplico la castaña aun a lo lejos

Fue totalmente inútil, el ataque de Flygon impacto con precisión en el lugar donde yacía el ojiverde originado una estruendosa y violenta explosión ante la horrorizada mirada de May.

-Con eso ese tipo dejara de ser una molestia-declaro Butch sumamente satisfecho por el resultado

-Si-secundo su compañera rubia mientras subía al dirigible junto con él-. ¡Flygon! ¡Hora de irnos!

-¡Fly!-obedeció de inmediato elevándose por los aires junto al globo que transportaba al par de villanos al mismo tiempo que la castaña corría con todas sus fuerzas hasta donde se suponía debía encontrarse su esposo

-¡Drew! ¡Drew!-lo llamo desesperada removiendo algunos escombros-. ¡Drew!-grito al borde de las lágrimas cuando finalmente hallo al peliverde-. ¡Por favor! ¡Háblame!-suplico sacudiéndolo levemente una vez que lo coloco en su regazo y un raudal de lagrimas surcaba su rostro-. ¡Drew!

______________________________ ______________________________ ____________
OH cielos! ¿Qué es lo que he hecho? ¿Drew se quedare en coma? ¿Dejare viuda a May? ¿Qué pasara con Flygon? Lo veremos el martes o miercoles de la siguiente semana ^^
saav
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 40
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Tooru Jue 20 Ago - 13:36

o por Dios
Drew, no te vallas, no la dejes T.T
que malos son T.T
bien amigaa, sacando mi patetico melodrama XD
la conti estuboo genialosa (?
ajaja me encantoo todoo XD
besitoos y esperoo la conti el martes o miercolees ^o^
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Haru♥ Jue 20 Ago - 23:38

O.O, órale eres realmente impredecible

Pobre Drew T_T espero que no le pase nada,
May es demasiado joven para ser viuda [T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 806683

Oh flygon!! [T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 31543

Chaito y Sayo, esperaré la próxima conti!!

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 853171
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por lola.~ Lun 24 Ago - 14:49



Drew T_T!!!

no nos lo mates T__T!!!!!!! [T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 111383

está re lindo el fic :'(, y es verdad May es

muy joven y no creo que serias capaz

tampoco de matarlo xq en menos de 2 segundos

de haber terminado de leer el proximo

capitulo, tendrias a mas de 20 fans del peliverde

haciéndote una protesta en frente tu casa (?) x3

Quiero ver que es lo que pasa [T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 806683

lola.~
lola.~
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 18/02/1995
Mi llegada : 24/08/2009
Mis Mensajes : 12
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav Miér 26 Ago - 12:21

CONSUELO

Parpadeo lentamente un par de veces permitiendo que sus ojos se acostumbraran a la blanca e intensa iluminación que inundaba la habitación por completo, una vez que todas y cada una de las siluetas a su alrededor tomaron una forma más definida opto por reincorporarse, no sin cierta dificultad, sobre el firme colchón sobre el cual había estado descansando.

Cerró los ojos repentinamente al mismo tiempo que se llevaba una de sus manos a la cabeza a causa del ligero mareo provocado a causa del esfuerzo realizado.

¿Qué era lo que había pasado? ¿Por qué su mano derecha estaba vendada? ¿Qué significaba ese dolor que le recorría todo el cuerpo como si una manda de Milktanks le hubiese pasado encima?

Una fugaz imagen de Flygon mirándolo de manera amenazante cruzo por su mente, ya recordaba todo.

“CRASH”

Desvió rápidamente la mirada hacia la puerta de la habitación al escuchar el inesperado y estridente ruido solo para encontrarse con que May había hecho acto de presencia dejando caer una pequeña bandeja con alimentos al suelo mientras que sus ojos se mostraban peligrosamente cristalinos.

-¡Drew!-sin darle siquiera oportunidad de decir algo, la castaña se abalanzo sobre él abrazándolo con todas las fuerzas que tenía

-¿Ma…May?-la miro extrañado al mismo tiempo que correspondía de manera automática el gesto de su esposa-. ¿Que…?

-Tuve tanto miedo-la escucho sollozar desde su pecho-. Cuando…cuando te vi así…yo…pensé…pensé que…Me alegra tanto que este bien…Si algo te pasara yo…yo…

El coordinador no pudo evitar bajar la mirada al suelo tremendamente avergonzado mientras acariciaba tiernamente la espalda de su esposa tratando de reconfortarla un poco pero, lo cierto era que todas las veces que May había llorado con tal desconsuelo habían sido única y exclusivamente culpa suya.

Y eso lo hacía sentirse el ser más desagradecido del mundo.

-¿Drew?-lo llamo la castaña completamente confundida al sentir que él deshacía el abrazo-. ¿Qué pasa?-pregunto preocupada

-Sino hubiera actuado de manera tan imprudente-declaro el ojiverde con tono severo-. Si hubiera analizado un poco más la situación-cerro los puños sobre las sabanas con tal fuerza que sus nudillos se tornaron blancos-. Flygon no estaría en manos de esos sujetos y tu…-no pudo evitar apretar ligeramente los dientes-. Tú no habrías tenido que sufrir tanto por mi causa

-Drew, no…

-Soy un verdadero imbécil-se reprocho duramente a si mismo-. Una vergüenza no solo como coordinador, sino también como entrenador

-Eso no es cierto-repuso la castaña tomando dulcemente el rostro del peliverde entre sus manos para obligarlo a mirarla a los ojos-. Actuaste así, porque eres una persona muy noble que no podía permitir que esos villanos se salieran con la suya y eso-continuo apoyando su frente contra la de él-, te hace un magnifico coordinador porque sabes lo importante que es un pokemon para su entrenador

-Pero…

-Todo estará bien-lo silencio ella colocando el índice de su mano izquierda sobre sus labios-. La oficial Jenny ya comenzó la búsqueda de esos sujetos, estoy segura que no tardara en dar con ellos y veras como en menos de lo que te imaginas tendrás a Flygon de vuelta-concluyo rozando cariñosamente su nariz contra la del ojiverde

Ante tal gesto, lo único que el coordinador atino a hacer fue a abrazarse de nuevo a la castaña ocultando el rostro en uno de sus hombros para luego sentir de de manera inmediata como ella lo consolaba acariciándole el cabello con dulzura.

Sin embargo, él ya tenía en mente sus propios planes para recuperar a Flygon.

______________________________ ______________________________ _____________
Bueno, bueno, Drew esta vivo, bastante frustrado por perder a Flygon y con uno que otro moreton pero, lo importante es que no deje a May viuda ^^, aunque a puesto a que mas de un@ se asusto con que fantaseara con esa idea.
En fin en el próximo capi veremos que es lo que hara la pareja de coordinadores para recuperar no solo al pokemon del peliverde sino tambien a los demas. Hasta entonces, chaito ^^
saav
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 40
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Antu Miér 26 Ago - 20:14

Noooo!
No le puede pasar algo al peliverde favorito T.T
Menos dejar viuda a May
Mi querer saber que sigue [T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 521572
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Rouse Realoaded Miér 26 Ago - 20:16

yo tengo q sabeerrrrrrrrrrrrr!
no me dejes asi!
ya suficiente tendon con mi poca paciencia!
xD
jejejeje
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Tooru Dom 30 Ago - 12:37

pense que etsaba muertoo T.T
menos mall que no U.U
pobresita May, haber si se quedaba viuda XD
pero bueno menos mall que no XD
estubo genailosa la conti (?
ajaja besitos y sigue asii (:
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav Lun 31 Ago - 12:27

EL PLAN

Sabía muy bien que el golpe en su cabeza podía tener inesperadas consecuencias, que su frustración por perder a Flygon también podía haberlo afectado gravemente, pero…

-Ahora dime, donde esta su escondite-demando amenazante el peliverde a la pareja de concurso de Harley

Que saliera abruptamente de la habitación donde descansaba solo para acorralar a Jessilina en un apartado rincón del centro pokemon para luego exigirle que le revelara el paradero del par de ladrones del Equipo Rocket era una verdadera locura.

-Estoy esperando-reclamo una vez más el ojiverde

-Oye, oye, oye-intervino un sujeto de cabello azul claro, gafas oscuras, traje y pomposa voz--. No sé quien te crees, pero no puedes hablarle así a mi representada. Mira que relacionarle con ese par de criminales…

-Silencio-ordeno tajante el coordinador

-Vamos Drew-pidió su esposa tratando de tranquilizarlo-. ¿Por qué Jessilina tendría que saber…?

-Porque ella es en realidad la tal Jessie del Equipo Rocket-aseguro el peliverde sin titubear

-¡¿Qué?!-exclamo sorprendida la ojiazul

-¡AAAHHH!-gritaron aterrados la aludida y su acompañante al verse reconocidos

-¡Se nos descubrió el pastel!-terció histérico Harley que hasta entonces se había mantenido al margen de la conversación

-Si no he revelado tu identidad-continuo el esposo de la castaña un poco más sereno-, es porque ahora que has dejado a un lado las trampas y los trucos baratos que solías utilizar en los concursos, tus habilidades como coordinadora han mejorado notablemente, por eso creí que era justo darte una oportunidad-explico para increíble asombro de los presentes-. No me gusta el chantaje-reconoció-. Pero…

-De acuerdo, te diré lo que sé-cedió Jessie con franqueza-. Así me cobrare todas y cada una de las que me hizo esa odiosa de Cassidy antes de dejar el Equipo Rocket-una enorme gota resbalo por la nuca del entrenador de Flygon y los demás-. ¿Tienes un pokenav?

Una media sonrisa se dibujo en rostro del peliverde, en un abrir y cerrar de ojos el aparato de navegación se encontraba en manos de la antigua agente del Equipo Rocket quien, al mismo tiempo que introducía las coordenadas en la base de datos le explicaba al peliverde que seguramente la estrategia de sus dos

ex-compañeros había sido utilizar las habilidades psíquicas de un Drowzee o un Hypno para controlar a los pokemon, tal y como habían hecho con Ash y Pikachu años atrás.

En cuanto termino con su labor devolvió el pokenav al coordinador de LaRousse quien no lo dudo ni un instante y se dirigió a toda velocidad a la salida del centro pokemon.

-¡Espera Drew!-lo llamo la castaña siguiéndolo de cerca-. ¡Voy contigo!

-¡No!-negó el ojiverde de inmediato-. ¡Tú te quedas aquí!

-¡Claro que no!-rebatió ella sin intimidarse-. ¡He dicho que voy!

-¡May, entiende!-bufo exasperado por su terquedad-. ¡Es muy peligroso!

-¡Y tu metete en la cabeza que no me importa!-repuso fieramente la ojiazul-. ¡Cuando nos casamos juramos estar juntos en las buenas y en las malas sin importa que! O acaso…-un par de lágrimas lucharon por salir de sus ojos-. ¿Crees…que sería un estorbo?

-¡Por supuesto que no!-respondió sin dudarlo el peliverde al mismo tiempo que la abrazaba-. Tú sabes que nunca serías estorbo

-Drew-susurro ella recostando la cabeza en su hombro

-Si, si, muy tierno y todo-los interrumpió la aguda voz de Harley-. Pero, solo por curiosidad, ¿tienen un plan de rescate? ¿O simplemente van a lanzarse al ruedo como un par de Tauros desbocados?

-Eh…pues…-titubeo el ojiverde

-Me lo suponía-repuso el extravagante coordinador cruzándose de brazos con aire de autosuficiencia-. Escuchen tortolitos, por lo que dijo mi amiguis Jessie, Beautifly, Butterfree y Banette serían la mejor elección para enfrentarse al pokemon psíquico que esos tipos están usando

-¿Banette?-repitió la pareja al unisonó

-Espera-no demoro en comprender el peliverde-. ¿No estarás diciendo que…?

-¡Of curse darling!-confirmo el coordinador de Slateport-. Yo voy con ustedes

-Pero…-intento replicar el esposo de la castaña

-No, no, no-interrumpió el pelimorado moviendo el índice de su mano derecha de manera negativa-. Sabes perfectamente que no tienes opción

El ojiverde frunció levemente el entrecejo, odiaba admitirlo pero Harley tenía razón, después de todo, su pokemon fantasma tenía una clara y evidente ventaja sobre el tipo psíquico y si quería aumentar sus posibilidades de éxito no tenía más remedio que aceptar su proposición.

-De acuerdo, puedes venir-termino por ceder el peliverde aun no muy convencido

-Sabía que aceptarías-celebro Harley pasando frente a la pareja contoneado las caderas presuntuosamente

Todo estaba listo, ahora lo único que faltaba eran afinar algunos cuantos detalles del plan, pero eso lo harían en el camino.

______________________________ ______________________________ _____________
TATAAAAN!!! Finalmente Drew, May y el metiche de Harley van a rescatar a Flygon. ¿Sera que tendrán éxito en su objetivo? Para saberlo no se pierdan el siguiente capítulo de este fic ^^
saav
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 40
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 5 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.