Contestshipping * Fans
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 5 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*

Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 5 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 5 Icon_m11Lun 18 Nov 2024 - 21:30 por Dani

» A Poison Called Love
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 5 Icon_m11Dom 17 Nov 2024 - 2:49 por Mihrimoonx

» [Único] ¡Confesionario!
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 5 Icon_m11Mar 12 Nov 2024 - 20:14 por Dani

» Te Baneo
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 5 Icon_m11Mar 12 Nov 2024 - 15:55 por Dani

» Dime tus Gustos
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 5 Icon_m11Mar 12 Nov 2024 - 15:53 por Dani

» ¿Qué harías si...?
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 5 Icon_m11Mar 12 Nov 2024 - 15:50 por Dani

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 5 Icon_m11Sáb 2 Nov 2024 - 17:25 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 5 Icon_m11Sáb 2 Nov 2024 - 17:21 por Shiba

» [Único] Ops & Eds: Música para los oídos~
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 5 Icon_m11Sáb 7 Sep 2024 - 11:58 por Seira

» [Música]♥~¿Cantante favorito?~♥
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 5 Icon_m11Sáb 7 Sep 2024 - 11:32 por Seira

» [One-Shot] Recuérdame
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 5 Icon_m11Sáb 7 Sep 2024 - 10:59 por Seira

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 5 Icon_m11Sáb 7 Sep 2024 - 10:42 por Seira

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 5 Icon_m11Sáb 7 Sep 2024 - 9:59 por Seira

» A U R I C U L A R E S
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 5 Icon_m11Sáb 7 Sep 2024 - 9:06 por Seira

» [One-Shot] A B A N I C O
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 5 Icon_m11Sáb 13 Jul 2024 - 22:11 por Xanath

El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari)

+31
aviday
Musae
~>Marta-Chan
Shiba
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
Tsukioka Ashe
nissiitta
Fer'
May-Drew-Forever
Mar.
HikaruWinter
carla_drewxmay
**romina**
Haru♥
Male ¡¡¡
marisol-_.
celi
yuuki
TiVi
K-ro
lola.~
Rouse Realoaded
Hilary
xubi-chan
Baby*Kiss
chio
Hasumi
Tooru
Lizzy_May
Naruu
Antu
35 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

sueñolenta Re: El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari)

Mensaje por nissiitta Sáb 3 Abr 2010 - 15:41

que diiviinoo fanfic Very Happy esta estupendoso ^^
sobretoodoo el contest Wee!! ^^ aiins tengo intriga x saber como siguee pongan la conti pronto plis ^^ y aniimoo a las escritoras ! ^^
^
nissiitta
nissiitta
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 13/10/1996
Mi llegada : 30/03/2010
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 48

Mensaje por K-ro Lun 5 Abr 2010 - 18:41

hola!!

Por fin termine la conti!! (con Antu El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 5 Icon_rolleyes )
Se que tarde mucho....pro aqui está El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 5 Icon_biggrin

Capítulo 4 parte 2 – Reencuentros algo peligrosos

Los cuatro caminaban tranquilamente, Max y Naty conversaban tranquilamente, de igual forma Brock y Kimberly, él le comentaba todas las aventuras que habia vivido, desde la última vez que se había reencontrado con su mejor amiga, en eso ella, recibe una llamada

-¿Sí? –contesto algo confundida porque era un número privado

-Hola Kimberly –se escucho una voz masculina, ella se paralizo- Soy yo, te llamaba para decirte q ya estoy en la ciudad y quería ver donde nos encontrábamos- exclamo con tranquilidad

-Ehhhh… este… ¿viniste solo?… ¿no…? –dijo muy nerviosa

-No…..vine junto a Nicholas, ¿lo recuerdas?-le cuestionó preocupado por el tono que usaba

-Si, claro… -recordó lo acontecido hace unas semanas- Y… ¿no puedes llamarme en otro momento? Ahorita estoy muy ocupada- le susurró algo exaltada

-Está bien…..hablamos luego…-replicó algo molesto, pero a la vez tranquilizado, a el tampoco le agradaba mucho la situación en la que estaban metidos.

-Ok –Colgó muy aliviada

-¿Quién era?-pregunto Max muy curioso

-¿Ah? Nadie importante –trato de sonar despreocupada mientras seguían el camino, mas su hermana captó el mensaje inmediatamente cosa que la puso triste, y molesta a la vez.

Cuando llegaron todo era como lo imaginaban, era una amplia habitación lila claro con grandes comodidades. A diferencia de muchas personas que creen que por tener dinero son superiores y adoran tenerlo, ambas chicas no eran así, ellas odiaban los lujos, eran muy humildes y modestas, por eso era tan agradable estar con ellas.

Largo rato estuvieron conversando, Nataly estaba totalmente sorprendida de la facilidad con la que Brock interpretaba los gustos de su pequeño Vulpix y deducía que tipo de pokeblocs sería de su preferencia, Kimberly sonreía ya que sabía que eso pasaría, mientras Max veía con una inocente pero adorable devoción a la chica de cabellos lavanda; era ese sentimiento que lo llenaba, el primer amor…

En una de las habitaciones de C.P. el muchacho pelimorado observaba desde la ventana al Espeon ya dormir con tranquilidad, Dawn estaba en el asiento detrás de él, cabeceando de rato en rato por el cansancio, pero aún así no podía evitar sonreír por lo anterior ocurrido, luego de eso, ella se sentó ya más calmada en el lugar dicho, y él salio por unos momentos.

Luego de un rato un estruendoso sonido interrumpió el apacible momento, era el celular de Paul, el chico miro rápidamente el aparato, y al notar el número decidió cortarle, pero insistentemente siguió sonando hasta que despertó a la ojiazul que ya se había quedado dormida

-Paul… ¿no vas a contestar?- pregunto ella aún entre medio despierta y dormida.

-No- respondió él despectivamente

-¿Por qué no? –replicó muy extrañada por su actitud

-Por que creo que no es conveniente que conteste estando tu presente- fue lo único que respondió

-Contesta –le ordenó- O yo misma voy a contestar- amenazó haciendo intento de arrebatarle su celular, las palabras del chico la ofendieron levemente.
K-ro
K-ro
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 18/05/1995
Mi llegada : 08/08/2009
Mis Mensajes : 18
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 31

Mensaje por K-ro Lun 5 Abr 2010 - 18:42

-Esta bien….contestaré – dijo algo furioso evitando que la chica respondiera, después de todo estaba seguro de quien le atendería… Pero… ¿Cómo dio tan rápido con él?-¿Bueno?

-Sabía q tarde o temprano te ibas a dignar a contestarme- suspiro una voz femenina al parecer molesta, pero su voz no reflejaba lo mismo

-¿Qué quieres Zatrina?- preguntó muy enojado

-Nada…..solo te quería informar q estoy en la misma ciudad en la q estas tu- comentó muy despreocupada

-¡¿Y se puede saber como lo sabes?!-dijo casi gritando olvidando la presencia de la peliazul

-Tu sabes q yo siempre se donde están las personas q…….me interesan-murmuró muy misteriosamente

-Ya, ¡dime q quieres de una buena vez!!!!!!!-gritó ya desesperado

-Esta bien cálmate….-habia regresado a su tono despreocupado para calmar al chico- Dime cuando nos podemos encontrar, necesito hablar contigo urgentemente- pidió la muchacha

-Después te mando un mensaje por celular cuando decida cuando- suspiró resignado, sabía las consecuencias de decirle que no.

-Siempre tannnnn ocupado no- se rió- Esta bien, espero tu mensaje –y colgó

-Siempre tan misteriosa...- musitó el chico molesto

-¿Y quien es Zatrina? – preguntó la ojiazul algo curiosa y celosa a la vez

-A ti que te importa-exclamo despectivamente, como la chica quedo en silencio continuó- Es una vieja amiga

-Ya veo… ¿Y que quería?- le cuestionó no muy convencida

-No sé… como siempre nunca me dice para q quiere reunirse conmigo… y – en ese momento noto que le estaba dando demasiados datos innecesarios a una chica “no muy importante” por lo que decide cambiar de tema- ¿No crees q deberíamos ir a dormir? Ya es muy tarde…- finalizó tratando de sonar natural

-Pero… Espeon- la coordinadora temía volver a dejar solo su pokemón

-La enfermera Joy estará vigilándolo por si acaso, además tú tienes que descansar- exclamó tratando de no sonar preocupado [Antu y K-ro: ¿A que le salió pésimo? ¬u¬--- Paul: ¬//¬]- Me quedaré un rato más, por precaución

-…- Dawn esbozó una pequeña sonrisa, noto lo que el chico quiso ocultar, lo cual le pareció adorable- Está bien… Pero cualquier cosa me avisas –dijo dulcemente antes de salir.

-Realmente ella me confunde demasiado-suspiro, desde que conoció a esa chica era mas amable, cordial y hacía mas cosas por los demás, ¿Qué mas cambios provocaría ella? Mas podría… decirse que era un cambio… ¿Positivo???

En otra de las habitaciones, ambos chicos habían hablado de trivialidades, mientras Misty jugaba animadamente con Pikachu y Happiny, en cambio el Pocchy de Max por el cansancio ya estaba en los brazos de Morfeo.

-Ash…- susurró la muchacha luego de un rato de silencio, estaba algo sonrojada, después de un largo rato de espera se había decidido a conversar sobre lo que sentía con el chico

-¿Qué ocurre Mist? –le cuestionó con una enorme sonrisa

-¿Mist? –poco a poco sus mejillas se parecían mas a sus cabellos

-Ah eso..- aclaro apenado- Es que he notado que todos los mejores amigos tienen formas especiales de llamarse, y como yo no tengo forma de acortar mi nombre, decidí decirte Mist ¿Te moleta?- preguntó inocentemente

-Ah no, para nada- se dijo mas a ella que a él decepcionada, ese era el problema con el chico, no notaba las cosas e interrumpía los momentos importantes, pero tenía razón ellos eran “los mejores amigos” y nada de eso cambiaría

-¿Te ocurre algo?- el entrenador estaba preocupado por el repentino cambio de actitud en su amiga

-Ehhhh… creo que será mejor q me vaya a dormir-dijo la pelirroja bostezando realmente, cosa que no pudo ser mas oportuno para lo que sentía

-Ya veo... es que- bostezo por parte del pelinegro- Ha sido un día muy largo -.-

-Voy a mi habitación… nos vemos- le sonrió dulcemente ella antes de hacerles un gesto con la mano y desaparecer tras la puerta, aun con un dolor inmenso que trataba de disimular.

-Siempre ver a Misty es muy agradable- sonrió Ash levemente sonrojado, hace mucho que no hablaba de tantas cosas con ella- Realmente me ha hecho mucha falta… Después de todo es mi mejor amiga…- una tristeza le inundo en ese momento, ella solo lo consideraba como “un amigo”… El mejor, pero ¿De que valía eso si quería ser mas cercano a ella? Además él también lo confirmaba con las últimas palabras- Tonto Ash, tonto- se reprochó por lo dicho golpeándose la cabeza- No puedo arriesgar nuestra amistad por estas ilusiones que cruzan por mi mente… Misty es demasiado importante como para arriesgarla por estas emociones que recién estoy encontrando… Aun es Confuso- se dijo antes de acariciar la cabeza de Pikachu y prepararse para ir a descansar.

K-ro
K-ro
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Mensaje por K-ro Lun 5 Abr 2010 - 18:51

A las afueras de la habitación una chica lloraba silenciosamente, ¿Acaso sus sentimientos nunca serían correspondidos por aquel al que amaba? Oyó que el pelinegro se ponía en pie, y echo a correr secando sus lágrimas con rumbo desconocido.

En el invernadero todavía ambos jóvenes se miraban, parecían hechizados no habia cambio en sus reacciones, encandilados él uno en el otro, aunque May sentía que la mirada del peliverde le intimidaba por su firmeza no podía despegarla, tenía temor de que por un simple movimiento todo se arruinara; de igual forma estaba Drew, maravillado por como la chica deducía tales cosas de él, aunque la confusión no se iba, cosa que le producía cierto miedo de que ella realmente descubriera todos aquellos misterios que guardaba en lo mas profundo de su ser.

Mas ellos no sabían que dos personas observaban toda la escena, aunque tenían diversas opciones al respecto

-*-* no son tan adorables… QUE ESCENA MAS ROMANTICA!!!- chilló la castaña de ojos verdes

-Pues a mí... no me parece para nada- refutó molesta la muchacha de cabellos cafés

-Tú dices eso solo porque te gusta el joven Drew-comentó su amiga mirándola

-Si, ¿Y que problema Fiorella?-la observo con enojo- Me da tanta rabia que nuestros padres nos hayan obligado a trabajar hoy, de haber sabido que Drew venía no lo habría hecho, es tan degradante que esa coordinadora de cuarta crea que trabajo allí, YO soy la hija del dueño, y uno de los magnates mas famosos del mundo- presumió

-Bla, bla lo que digas Liz ¬¬- la acalló- No te creas, por mas que tanto tus padres, los de Celeste y los míos sean importantes no te comprarán ni el talento ni el amor de Drew

-Ahora hasta lo tratas con confianza…-exclamó celosa- Pero que esa tal May espere, a que la hago trizas en el concurso de Rainbow Sky –dijo con un aura de fuego y sus ojos en llamas

-Pues yo te aconsejo que no te creas la gran cosa, ya que harás el ridículo enfrentándola- exclamó Fiorella con sensatez alejándose

-Si eso crees… Bien, pero no estaré sola- se dijo con una sonrisa malévola- Celeste también necesitara ayuda con el joven Paul, por lo que me ayudará, ambas nos desharemos de esas principiantes… y quien sabe… tú y tu hermano se nos unirán pronto- se recordó mientras planeaba sus estrategias..- pero por ahora- Comienza a cambiar la programación de una computadora que había a un lado de la puerta, y luego baja un interruptor que estaba junto a el- Les daré una prueba de que pueda pasar…- dijo con ironía- Para que no me hagan problemas- cambio su sonrisa por una adorable- Nadie sospechará- rió delicadamente mientras se alejaba.

Dentro del invernadero los regadores acondicionados comenzaron a activarse de poco en poco, movilizándose lentamente, en tan solo unos minutos la garúa constante se haría presente.

-May… yo- logró musitar el chico- Lamento lo que dije… no es que no quiera contarte… Es que tal vez- trago saliva muy incómodo pero seguro de si mismo, ya que decía la verdad- No me entenderías

-Mi vida puede ser muy complicada- completó la frase luego miro al chico con tristeza- Siempre me lo dices

-Aunque no lo creas nuestros pasados siempre nos aprisionaran- se dijo en voz alta pensativo

-No necesariamente… juntos tendríamos el valor de superar el pasado y ver al futuro… pero, si…- hace un breve silencio- Me dejarás conocerlo de verdad… Conocerte a ti de verdad- finalizó observándolo inexpresiva

El peliverde iba a decir algo pero sus palabras fueron interrumpidas precisamente por una lluvia constante sobre ellos

-KYAA!!! ¿Qué ocurre? –gritó May al sentir el agua fría caer sobre ella

-Es el sistema de irrigación- trató de calmarla el chico mientras se acercaba rápidamente a ella- ¡Salgamos de aquí! –sugirió mientras tomaba la mano de la chica y ambos salían juntos

Corrían y corrían… después de todo el lugar era inmenso y ellos lo habían recorrido en su totalidad, una que otra vez la ojizafiro se tropezó, mas como el muchacho la sostenía, lograba ponerse en pie con rapidez.

El camino parecía interminable, pero a pesar de la situación ambos se sentían tan cómodos yendo juntos de la mano, la sensación de cercanía y una calidez infinita los inundaba. ¿Cómo sería ir por el mundo así? Tal vez huyendo de la adversidad… Pero si estaban juntos… ¿Qué sería imposible de hacerle frente? Nada, si Drew y May iban unidos, nada sería lo suficientemente difícil como para lograrlo. Lo complicado era… lograr estar así, el mundo, el entorno, el presente y el pasado tratando de evitarlo.

Por otro lado, se podía ver a cuatro chicos a las afueras de un lujoso hotel, conversando tranquilamente.

-Gracias por acompañarnos aquí, no era necesario- sonrió Max algo apenado

-No hay problema, solo queríamos despedirnos- refutó Nataly devolviéndole el gesto

-Además quería que le avisarás a los chicos que no nos podremos encontrar en el próximo concurso- musitó lentamente la chica de cabellos morados

-¿QUÉ?-dijeron ambos chicos totalmente anodados

-Es que… debemos quedarnos unos días más aquí y no podremos llegar a tiempo, tal vez en el de la siguiente semana- sonrió tratando de parecer alegre

-Ya veo… es por ese motivo- analizó Brock, aunque sus hipótesis no eran del todo correctas

-¿Qué hay de ti? Nos encontraremos en el próximo gimnasio- le cuestionó Max a la menor de las hermanas

-Tal vez- susurró ella- Pero no te la dejaré tan fácil –presumió ella tratando de ocultar su tristeza

-Ni yo tampoco, a que tendré antes las medallas que tú- refutó el peliazul
K-ro
K-ro
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Mensaje por K-ro Lun 5 Abr 2010 - 18:55

-Lo veremos- continuó ella mientras se miraban amenazadoramente, poco a poco el ambiente había pasado a ser uno competitivo

-Estos nunca cambian –exclamó Kimberly con una mano en su cabeza

-A si se motivan los rivales- comentó Brock- Bien, pequeño ya es hora de irnos, si llegamos tarde May se enojará conmigo

-Ni que fuera tan pequeño ¬¬ -refutó el entrenador- Y May no es mi madre

-Pero si tú hermana así que hazle caso- Kimberly le tomó suavemente la oreja a Max lo obligó a avanzar un poco, al ver su gesto de molestia lo soltó- En cierto modo también es mi responsabilidad así que regresen- riñó, mientras Naty reía

-Ok, ok pero conste que no soy un niño- renegó el chico, se despidió con la mano de ambas, y a la par de Brock comenzaron el camino de regreso al C.P., aunque el joven entrenador tendría una sorpresa al regresar a tal lugar…

Bueno...eso fue todo....

Ahora le toca a Antu...

Espero que les haya gustado ^^

Bye for now El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 5 Icon_smile
K-ro
K-ro
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Mensaje por Tsukioka Ashe Mar 6 Abr 2010 - 12:31

El fanfic esta monísimo El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 5 252642
ya quiero ver la contii ^^ seguid así chicas!!!

Doy un saludo también a las lectoras El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 5 958458 que soy nueva en el foro

¡¡VIVA EL CONTESTSHIPPING!! El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 5 572466
Tsukioka Ashe
Tsukioka Ashe
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 09/07/1995
Mi llegada : 06/04/2010
Mis Mensajes : 347
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 460

Mensaje por nissiitta Jue 8 Abr 2010 - 14:49

Bienvenida Saiyan-chan =) que disfrutes del forillo !! =) a y el fic cada vez esta meejorr ^^ tengo ganas de contii =) ojala se ponga pronto.. sigan asi ! ^^

Saayoo
nissiitta
nissiitta
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Mensaje por Fer' Jue 8 Abr 2010 - 18:34

Que lindo...!!!!!!El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 5 49229

, neceziitO cOntii..!!!!!,
no vivo sin eza conti, El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 5 400782

no puedo escribir mucho ya qe

mi hermana me vota de MI COMPUTADORA..!!!!!

(No es cierto es nuestra computadora)

Si como tu digas

*susurros* mi computadora..!!! XD

Chaiito..!!!!

El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 5 207649
Fer'
Fer'
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cumpleaños!! : 13/05/1997
Mi llegada : 04/03/2010
Mis Mensajes : 229
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> -5

Mensaje por (.•ˆ•Yame•ˆ•.) Sáb 22 Mayo 2010 - 22:00

me encanto mucho el fics antu-chan El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 5 252642 conti...pronto ,,,,porfa amiga.......siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bueno me voy por que mi mama me llama El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 5 644873
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 27/05/1995
Mi llegada : 18/05/2010
Mis Mensajes : 127
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 15

Mensaje por marisol-_. Miér 26 Mayo 2010 - 13:40

em ya leí la conti de k-ro, demoro pero creo que valio
la pena esperar .. se como dijo iban
a haber llamadas telefónicas.

¿Quien será Nicholas

.. Hay algo que no se.. quienes son las meseras?
kro y Antu ayudadme
marisol-_.
marisol-_.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 19/11/1994
Mi llegada : 11/11/2009
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 49

Mensaje por Antu Lun 28 Jun 2010 - 21:13

Chicas!! lamento mil veces la demora T-T
Agradezco mucho el apoyo de todas, especialmente ahora a mi onee-chan Yamel ^^ que ultimamente me ha estado animando:

Cap 4 (parte 3): Programaciones, ironías sorpresivas se aproximan

En una ciudad no muy lejana una chica pelinegra de ojos cafés jugaba con su celular, le daba vueltas sin sentido mientras miraba por la ventana aparentemente aburrida, la habitación era espaciosa y muy bien cuidada, tenía gran variedad de cosas aunque la muchacha no le prestaba atención a todas esas banalidades.

Levantó su mirada y observó la hermosa luna llena con nostalgia, hasta que un sonido, el de su celular interrumpió sus meditaciones.

-¿Si?- respondió con algo temor, sabía quién era…
-Zatri…- dijo el joven con dulzura pero lo disimulaba- ¿Cómo estás? ¿Te fue bien?
-Si Nicholas… gracias, pronto nos encontraremos al parecer- sonrió aunque él no lo supiera- No sabes como extrañaba a Paul, al menos escuche su voz- musitó con tristeza
-…- no se escuchó ninguna respuesta ante tales palabras, pero al notar que su actitud no era del todo lógica, decidió continuar- Pues yo también me muero por ver a mi princesa Naty, y no veo el momento en que sea mi prometida y no tenga mas problemas- dijo con autosuficiencia aunque trataba de ocultar su anterior reacción.
-Pues me alegro- exclamo la pelinegra con sinceridad, después de todo el joven rubio era su mejor amigo- En Rainbow Sky también hay un gimnasio ¿No es así?-preguntó, a pesar de que había recorrido gran parte de esa región, últimamente se habían abierto tres gimnasios para mayor posibilidades.
-Así es, ahora voy con mi primo, a encontrarme con Kimberly y Nataly. Según me dijo, el grupo donde se encuentra Paul irá precisamente al siguiente gimnasio, de allí a los entrenadores no les quedará mas que ir al mío en la ciudad mas cercana- analizó
-¿No me la dejarás fácil, verdad?- le cuestionó infantilmente aunque sabía la respuesta
-Claro que no, sino no sería una batalla de gimnasio- respondió con sensatez
-En fin, nos vemos en unos días- se despidió
-Si, adiós- finalizó cortando la comunicación

La muchacha se acercó a su laptop que estaba en su cama y la encendió, abrió un par de archivos hasta que se escuchó un golpeteo tras su puerta

-Pasa…- exclamo aún concentrada
-¿Hablaste con Nicholas?-dijo una joven con voz cantarina mientras cerraba la puerta tras si.
-Así es, aún continúa su plan- le dirigió una mirada a la recién llegada, tenía el cabello rubio, y unos ojos rojos color sangre que parecían verlo todo, la observaba atentamente acompañada de una sonrisa curiosa, parecía muy tranquila a pesar de la expresión que denotaba.
-Pobre Naty…- murmuró mientras se sentaba a su lado y tomaba un peluche que estaba en la cama, luego de acomodarse, adecuó con dulzura el pequeño oso en su regazo como si estuviera sentado.
-Pobre Max Balance…-refutó ella señalando el monitor
-14 años, entrenador pokemon, tiene su equipo completo y es hijo de Norman Balance Líder de Gimnasio, Ciudad Petalburgo en Hoenn… - leyó sorprendida- Vaya que vivía en una región lejana… Que lástima que su corazón sea roto tan pronto teniendo un prometedor futuro.
- No hay muchos que se aventuren a venir aquí para sufrir… -habló la pelinegra interrumpiendo los pensamientos de su acompañante- Continuemos, su hermana es la exitosa coordinadora May
-Si he oído hablar de ella- respondió con una risilla- Aún así todos en ese grupo tienen problemas- musitó pasando a otro documento de información -Hasta ahora hay en sus integrantes: 4 coordinadores; May, Drew, Dawn y la Srta. Kimberly
-5 entrenadores; Ash, Paul, Max y Naty, incluyendo a la líder de gimnasio Misty; 1 criador; Brock- continuó
-Y eso que no contamos a los otros- esbozó una sonrisa revisando sus últimos apuntes que sacó justamente de un escondite en el peluche que llevaba entre sus manos, [Antu: O.O] en el se veía los rostros de Liz, Celeste, Fiorella y Tomás- ¿A que será aún mas divertido cuando todos se encuentren?- su rostro se hizo aún mas adorable
-Anne, eres una niña… -rió Zatrina ante su comportamiento infantil, aunque recordó haber actuado de la misma manera hace un rato
-Solo espero que los coordinadores consigan sus listones pronto, tener ya los 5 me llena de impaciencia…- la muchacha ignoro el comentario anterior, luego se puso en pie y comenzó a caminar de un lado a otro
-Espero lo mismo con los entrenadores, que terminen con sus medallas o me aburriré… - dijo tirándose de un esfuerzo a la cama dejando la laptop a un lado.
-Solo nos queda esperar para hacer nuestra aparición… -comentó la rubia mientras tomaba la computadora y seguía buscando información- ¿En cuantos días nos presentaremos ante ellos?
-En unos cuatro supongo- Zatrina tomó una almohada y la colocó sobre su rostro.
-Espero que él lechuguino se encuentre bien, no tiene gracia si no encuentro un punto que atacar.
-Te divertirás, te lo aseguro…

A las afueras del centro pokemon un joven pelimorado caminaba con los ojos cerrados, hacía solo unos momentos la enfermera Joy le dijo que podía retirarse ya que ella se haría a cargo por lo que decidió salir a caminar para despejarse un rato, debía analizar algunas cosas… en especial los sucesos ocurridos últimamente con cierta joven peliazul de ojos zafiros.

Todo iba bien, a pesar de que su mente era un mar de confusiones, nada podía perturbar la tranquilidad excepto un par de sollozos que oyó a lo lejos… un momento ¿sollozos?

-¿Qué estará pasando? –se dijo algo intranquilo, por temor a ser inoportuno en alguna situación… pero - ¿Qué me pasa? – se murmuró ¿Desde a cuando a el le importaba tales cosas? Nunca su persona había temido ante nada, debía comportase de igual manera en todo tipo de situación: simple, frío, sin comparecencias… ¿por qué ahora le preocupaba interrumpir a alguien a pesar de que siempre le llegaba altamente las preocupaciones de los demás?

El sonido de tristeza continuaba; decidió adentrarse más sin imaginarse a quien encontraría…

Por otro lado dos jóvenes corrían a una velocidad promedia por el Gran Parque central que los separaba del C.P, su destino. Habían salido de toda velocidad del invernadero; por el apuro y sobre todo la preocupación de Drew porque su rival se enfermara, no hubo tiempo de pedir explicaciones. Ni palabras se habían dirigido, ambos totalmente apenados de cómo iban, no se habían soltado de las manos en ningún momento, en ninguna curva, hasta que improvisadamente May resbaló. Todo indicaba que se golearía fuertemente la cabeza, pero el coordinador de La Rousse, no permitiría eso, la tomo fuertemente del hombro con su otra mano y la atrajo de ella, soportando su peso y cayendo el contra el piso, con ella encima.

-Drew…- murmuró apenada mientras se ponía en pie- ¿Por qué me retuviste?- No hubo palabra de respuesta, el joven se paró de un esfuerzo quedando muy cerca de ella (no se habían soltado de las manos) y acercó su rostro peligrosamente al de ella, respiro suavemente y se dio media vuelta reanudando la marcha.
El corazón de la pelicastaña latía a una velocidad impresionante

“¿Por qué Drew? ¿Cómo puedes hacerme feliz tantas veces, y desdichada al mismo tiempo? ¿Cómo es posible que después de que me haces sentir tan mal, con tu simple sonrisa, o tus reacciones, se invierta de tal forma la situación que me sienta tan agradecida por conocerte? Mil emociones me recorren y no puedo encontrarle significado a ninguna, esto nunca me había pasado, siempre he sabido distinguir mis sentimientos, he podido reaccionar ante ellos, ya que mi corazón siempre ha estado al tanto de ellos, pero ahora… el dolor de descubrirlo es mayor a mi ansia por conocerlo. Definitivamente hay algo mal en mi cabeza, y eres justamente tú el único culpable de que yo haya adquirido esta enfermedad, tan grave y letal que no puedo escapar de ella, pero tan dulce y cándida que por mas que pudiera no lo haría, preferiría mil veces morir a alejarme de ti, mi querido y a la vez odiado rival…
¿Algún día podré alejarme de todo esto? No creo que mi corazón lo permita…”

“¿Cómo May? ¿Cómo eres capaz de ver quien soy realmente? ¿Cómo notas aquello que he ocultado por tanto tiempo y descifras cada misterio dentro mío con tanta facilidad? Eres tan sincera que me lastima hacerte sufrir, tan inocente y a la vez ingenua; torpe pero adorable… ¿Por qué todos tus defectos me parecen positivos? Eres mi sonrisa, aquella luz que buscaba pero al mismo tiempo quiero alejar… tan opuesta a lo que creo buscar y tan perfecta que no puedo evitar verlo. Por ti comencé a oír ese corazón que tenía tan abandonado, y aparté a mi conciencia que tantas veces me fue de utilidad, comencé a ver a los demás con una nueva visión, redescubro cada día más quien soy, y que busco de mí, me encuentro y me vuelvo a perder, me escuchó y pronto quedo en el olvido, ahora la perfección no vale nada, sino la esperanza de encontrarte y verte una vez más, todo por ti…
¿Preguntas el porqué te protejo? Simple, el verte sufrir sería morir en vida para mí, que me rompieran las extremidades, cortaran y quemaran sería menos doloroso...”

-Ya pronto llegaremos- susurró el joven sin dirigirle la mirada
-Bien…- respondió suavemente, aunque realmente se preguntaba como Drew no tenía frío alguno, o al menos no lo demostraba; después de todo iban empapados de los pies a la cabeza por aquel largo sendero vacío en el que corría tanto viento
-No te preocupes, me siento normal, la que me preocupa eres tú…
-¿C-cómo?-le cuestionó más que sorprendida
-Hace solo unos instantes –exclamó girando su rostro- Tu mano se tensó, y el frío que emana se hizo mayor; tomaste la mía con más fuerza… debido a eso pude deducir que estabas pensando
-Lo siento…- musitó apenada tratando de que el chico la soltará, mas él no la dejo sino que incremento la firmeza de su agarre, aunque se tornaba suave. Ambos continuaron su camino; ella no dijo nada más.

Mientras que del otro lado del parque una joven pelirroja lloraba desconsoladamente bajo la luz de la luna; el dolor que la consumía no desaparecía.

-¿Por qué?- se preguntaba tratando de secar sus lágrimas- ¿Acaso siempre pasará lo mismo?
-Eras tú…- una voz interrumpió sus palabras, volteó repentinamente tratando en vano de ocultar su llanto- ¿Qué hizo ahora el tonto de Ash que te tiene así?
-No es nada- respondió con una leve sonrisa- Solo es el mismo despistado de siempre
-Parece que no es igual ¿Qué ocurre? –dijo con serenidad
-Nada, nada- intentó negar sin éxito
-Misty…- una voz suave pero cauta salió de los labios del entrenador de Sinnoh, cosa que hizo que la joven a su lado lo mirara- Sabes que puedes contármelo
-Creo… que soy privilegiada- admitió secando sus lágrimas con un deje de ironía casi imperceptible
-¿Te refieres a mi actitud?- preguntó con burla- Puedo aceptar que eres mi amiga, ya que es más simple regañar las actitudes del perdedor con facilidad, me das más razones- sonrió
-Ya veo…- imitó su gesto mientras un suspiro de resignación escapaba de sí, luego observó al hermoso cielo estrellado, eso la motivó a contarle lo que le hacía sentirse tan desdichada- Él no ha hecho nada…-musitó- Soy yo la ilusa que luego de tantos años aún sigo con la esperanza que algún día sus sentimientos por mi cambien
-¿Qué fue lo que dijo que te hace pensar que sus sentimientos no han cambiado?
-Es que notó que los mejores amigos se llaman de forma especial, y como su nombre no podía acortarse, me preguntó si podía llamarme Mist. Es una forma permanente de recordármelo, siempre encuentra algún modo de hacerlo, yo…- nuevas lágrimas salieron por sus mejillas- Ya no puedo aceptarlo, creo que daré un paso al costado, y me conformare con ser esa amiga que tanto admira hasta ahora
-Misty… estas errando; recuerda que tu no eres dulce que le quitas a un niño como Ash- ella lo miró confusa- Y si piensas darte por vencida en algo que sientes en tu corazón, ya fallaste… Te lo digo, solo dale tiempo, te apuesto que aún no entiende que le está pasando, lo conozco, cuando se decida a aceptarlo le tomará un buen tiempo en reconocer el sentimiento como propio, se comparara con todos, hasta finalmente descubrirlo.
-Mis fuerzas ya están por acabarse, no solo con respecto a él- exclamó- Pero gracias- lo abrazó con temor, pero Paul no la rechazó, solo paso su brazo esperando brindarle algún conforte a su amiga.
-Vaya… en esta noche tan fría, es lo menos que me esperaba- ambos se separaron al oir la voz de Drew tras ellos, a su lado, al parecer escondiéndose, un poco azulada, se encontraba May observándolos con timidez
-Lamentamos interrumpir, es que...- murmuró la castaña, pero antes de darse cuenta, Misty ya se encontraba a su lado socorriéndola
-Están totalmente empapados, ¿Qué les ocurrió?
-Es una larga historia- replicó la ojizafiro, luego estornudó.
-Debemos ir a cambiarte estas ropas ahora- dijo quitándose la chompa que se había puesto para la salida y dándosela a su amiga- Gracias por todo Paul, ¿Vienes Drew?- preguntó mientras hacía avanzar a May con dirección al C.P.
-No, ya las alcanzo- respondió con una sonrisa
-Nos vemos entonces- se despidió mientras seguía el camino regañando a la coordinadora.
-Paul…-el joven peliverde observó a su amigo con serenidad
-Lo sé, pero no es lo que piensas, es Ash… otra vez él la lastimo- trató de explicarse
-Te meterás en problemas, y ella también- replicó sensato- No solo con Ash… aunque viéndolo bien –analizó- No le vendría mal un poco de celos- rió
-¿Quieres vivirlo tú también? –se burló- ¿Qué pasaría si mi amiga fuera May y no Misty?
-¬¬*** -cara del coordinador
-Vamos lechugín, debes cambiarte- le golpeó en la cabeza mientras lo obligaba a ponerse en pie mientras lo acompañaba adentro.

-Todo esto me estabas ocultando Paul…-murmuró la peliazul, había observado todo desde su habitación en el segundo piso del Centro Pokemon, a pesar de que había caídoen un sueño profundo, el sonido de su poke-nav la levantó, luego de revisarlo decidió ver un rato las estrellas y observó el abrazo entre su nueva amiga y el pelimorado.

A pesar de que se sentía traicionada, aun sin muchos motivos, se reprimió y continuó observando las escenas con cautela. Las palabras del ojiverde no lograron calmarla, empeoró todo. Cerró su ventana con suavidad por temor a ser descubierta, se dirigió a su cama, y al recostarse se abrazó así misma mientras las lágrimas recorrían sus mejillas silenciosamente.

-Creo que nada de lo que pasa entre nosotros te importa… pues si… quieren jugar con nosotros- se reafirmo decidida- Pronto verán lo que puede ocurrir.

En la habitación de May, se encontraban dos jóvenes conversando amenamente, hasta que una voz molesta irrumpió en ella.

-MAY!!!-gritó cierto muchacho peliazul- ¿Qué ha pasado?
-¡Max!- dijo sorprendida- No entiendo a que te refieres- rió nerviosamente
-Si… claro ¬¬*** ¿dónde estuviste hace unas horas?
-Ah… en el invernadero, ya sabes.
-¿Con Drew no es así? –la joven asintió confundida- ¿Eso explica porque acaban de llegar totalmente empapados, de la mano a estas horas de la noche?
-¿De la mano? –preguntó Misty
-No, es que me jalaba porque podía resbalarme, cosa que paso, solo por eso ^^*
-Pudiste enfermarte o algo peor, pero aún no respondes el porqué a estas horas
-¿Qué hora es? O.O
-Son las 11:45 de la noche –refutó
-Ah… no lo sabía, pero… ¿Cómo te has enterado?
-Muy simple, estaba en mi habitación, cuando oí pasar a Drew con Paul, note que el estaba totalmente empapado, le pregunte y me respondió lo que había pasado.
-¿Él te conto que vinimos de la mano?- exclamó algo sonrojada.
-En realidad, no fue Paul el que me lo dijo- sonrió.
-Esos dos se han hecho grandes amigos- dijeron ambas jóvenes a la vez riendo (Antu:^^----> Paul y Drew: ù.ú Achu!!!)

Al día siguiente dos jóvenes se encontraban esperando en un bello restaurante de la ciudad, la mayor estaba tranquila, mas la segunda nerviosa.

-Hermana no creo que sea buena idea esperarlos aquí-murmuró la joven de cabellos lavanda
-Es mi responsabilidad, pero trataré de impedir que no sea la tuya- exclamó con aplomo.
-Ustedes no se aman, pero sus corazones son tan nobles que por amor a sus familias estarán juntos, a veces… me gustaría ser como ti-admitió Nataly, su hermana sonrió y acarició su cabeza con dulzura.
-Kimberly, ya llegamos- exclamó una voz masculina tras ellos

Nos leemos pronto n.n
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Mensaje por (.•ˆ•Yame•ˆ•.) Lun 28 Jun 2010 - 21:42

*o* simplemente lindo, me encanto
ay dawn no pienses mal misty nunca te treaicionaria n_n
y ash date cuenta que lastimas a misty T_T
y pobre max T_T

bueno amiga estuvo lindo de verdad me encanto *0*
espero la conti con ancias
y recuerda siempre te estare apoyando n_n
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cumpleaños!! : 27/05/1995
Mi llegada : 18/05/2010
Mis Mensajes : 127
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 15

Mensaje por Shiba Miér 30 Jun 2010 - 16:20

esta lindo *u*

la vardad no puedo esperar la conti...

(impaciente¬¬)

esta bien esperare

pero la verdad es que me encanto...*o*
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1613
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1255

Mensaje por K-ro Vie 30 Jul 2010 - 4:00

hola!!!
jeje.. esto sonará muy gracioso... pro.. stoy de viaje en china.. y x eso no puedo escribir la conti xq no tengo mucho tiempo..
estoy tratando de hacerla y ya tengo una parte.. pro aun me falta...espero q me comprendan El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 5 948568

chau =)
K-ro
K-ro
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Mensaje por ~>Marta-Chan Sáb 4 Sep 2010 - 6:18

me encantaa .w. no me puedoo creer que dawn espiara o.o'' yo que creia que estaria dormiditaa comoo una niña buena -w- bueno las cosas cambian xD

andaa y a may no se le trasparentaba la ropa eee? El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 5 251276 olvida lo que acabo de decir valee?? -w-

me encatoo amiga Very Happy

~>Marta-Chan
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cumpleaños!! : 27/05/1997
Mi llegada : 26/06/2010
Mis Mensajes : 185
<b>Listones</b> 29 <b>Medallas</b> 194

http://escuchaloscompasesdetucorazon.blogspot.com/

Mensaje por Fer' Miér 8 Sep 2010 - 19:52

I like it (Cool .. k cancion xD
amo la conti ^^ hace siglos k no paso x aki xD
O.O k espia es dawn ¬¬
podria trabajar para la CIA o.O
aunk me hubiera gustado mas k ash viera eso jiij
me hubiera gustado imaginar su cara xD
su enemigo y su "mejor amiga" se "gustan" y mucho*u*
y marta tiene razon k fue con la ropa de may o.O
bueno sin nada mas ingenioso k decirles xD
Sayonara..
Fer'
Fer'
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cumpleaños!! : 13/05/1997
Mi llegada : 04/03/2010
Mis Mensajes : 229
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> -5

Mensaje por Mar. Vie 10 Sep 2010 - 17:22

El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 5 506 después de tanto tiempo *-* Acabe de leer el FIC! las contis que me faltaban! *-* ME ENCANTO! chicas, continuenlo! esta interesantisimo!
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2481
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1689

Mensaje por Musae Sáb 11 Sep 2010 - 16:41

esta preciosisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiisimo ! me encanto la parte de Max !! especialmente cuando se comportaba como un papa o un hermano celoso para May !! waaa...iio tambn toii impaciente !! jeje....escriben super xevere las dooooos !! I love that Fic ! ^^ jeje...

weno....besitos bye !!
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Mensaje por marisol-_. Dom 12 Sep 2010 - 22:23

nya ¬o¬
ya lei toda su conti Antu y K-ro
bueno .. que mas decirles
van progresando cada dia (mejor dicho cada vez que postean ¬ ¬)
xDD haha ahora le toca a K-ro

¿Podrian poner la relacion de todos los personajes?
me mareo =7
gracias "chicas"
"disfruten" el día de mañana

xP
marisol-_.
marisol-_.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cumpleaños!! : 19/11/1994
Mi llegada : 11/11/2009
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 49

Mensaje por aviday Lun 13 Sep 2010 - 15:25

antu-chan, k-ro tienen nueva lectora ^^ me acabo de leer todas las contis y estan muy kawai!! *o*. Nunca me imagine a drew y a paul como amigos... ni siquiera me imaginaba que paul tuviera amigos O.O

*no seas tan mala con paul ¬¬

O.O porque lo defiendes, ¿acaso sera que te gusta?

*O///O eso es ridiculo, lo defiendo porque esta mal que lo trates así u//u

si claro ¬¬, además no estoy siendo mala con él, solo doy mi opinion ^^
conti please ^^
aviday
aviday
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 20/12/1996
Mi llegada : 12/08/2010
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 310

http://avi-chii.blogspot.com

Mensaje por nissiitta Lun 27 Sep 2010 - 17:11

aiii las contiis siguen tan geniiales comoo siiempree! Smile ya quiiero saber quee pasa! T_T

meencanta como escribis chiicas ^^ aniimooo y seguiir asiii!! Wink
nissiitta
nissiitta
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Mensaje por Musae Lun 27 Sep 2010 - 17:33

sii !! pero desde hace algun tiempo no veo contii TTwTT
me desesperoo !!
RAZON LOGICA: no han puesto conti TTwTT
porfis...no se olviden de este fic !!
o mi corazonzito explotaraaa !!
**esperando respuesta**
Mat?? Mat?? aah sierto, se fue !! TTwTT
sin alguien con qien pelear ni conti para leer !!
bueno, aun estoy ansiosa !!
besitos, bye !! ^^
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Mensaje por gaby_poky Mar 28 Sep 2010 - 21:25

Hola, (nueva lectora)

Hoy comencé a leerlo y hoy termine.

Plis te pido la conti onegai.
Esta super!!!
me encanto *v* (O.O!)

Quiero conti, conti, conti, conti, conti
conti, conti, conti, conti, conti
conti, conti, conti, conti, conti PLISSSSSS XD =D
gaby_poky
gaby_poky
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 26/12/1995
Mi llegada : 20/09/2010
Mis Mensajes : 65
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 120

Mensaje por anay_princess8 Dom 3 Oct 2010 - 0:05

plissssssssssssss
new lectora
ahhhhhhhh
esta spr acool you nove
suiguelaaaaaa
oh my go
est buenisim
cheers cheers cheers
anay_princess8
anay_princess8
.::₪Mod~Especial.₪::.

Cumpleaños!! : 05/11/1992
Mi llegada : 28/09/2010
Mis Mensajes : 3
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 8

Mensaje por Soraya lm Dom 14 Nov 2010 - 17:29

Me encanta
Nueva lectora porfavor sigue
Amo a estas parejas son mis favoritas
Conti conti
Soraya lm
Soraya lm
.::₪Mod~Especial.₪::.

Capricornio Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 24/12/1994
Mi llegada : 27/11/2009
Mis Mensajes : 1
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente