Contestshipping * Fans
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*

Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 3 Icon_m11Lun 18 Nov - 21:30 por Dani

» A Poison Called Love
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 3 Icon_m11Dom 17 Nov - 2:49 por Mihrimoonx

» [Único] ¡Confesionario!
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 3 Icon_m11Mar 12 Nov - 20:14 por Dani

» Te Baneo
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 3 Icon_m11Mar 12 Nov - 15:55 por Dani

» Dime tus Gustos
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 3 Icon_m11Mar 12 Nov - 15:53 por Dani

» ¿Qué harías si...?
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 3 Icon_m11Mar 12 Nov - 15:50 por Dani

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 3 Icon_m11Sáb 2 Nov - 17:25 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 3 Icon_m11Sáb 2 Nov - 17:21 por Shiba

» [Único] Ops & Eds: Música para los oídos~
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 3 Icon_m11Sáb 7 Sep - 11:58 por Seira

» [Música]♥~¿Cantante favorito?~♥
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 3 Icon_m11Sáb 7 Sep - 11:32 por Seira

» [One-Shot] Recuérdame
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 3 Icon_m11Sáb 7 Sep - 10:59 por Seira

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 3 Icon_m11Sáb 7 Sep - 10:42 por Seira

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 3 Icon_m11Sáb 7 Sep - 9:59 por Seira

» A U R I C U L A R E S
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 3 Icon_m11Sáb 7 Sep - 9:06 por Seira

» [One-Shot] A B A N I C O
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 3 Icon_m11Sáb 13 Jul - 22:11 por Xanath

El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari)

+31
aviday
Musae
~>Marta-Chan
Shiba
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
Tsukioka Ashe
nissiitta
Fer'
May-Drew-Forever
Mar.
HikaruWinter
carla_drewxmay
**romina**
Haru♥
Male ¡¡¡
marisol-_.
celi
yuuki
TiVi
K-ro
lola.~
Rouse Realoaded
Hilary
xubi-chan
Baby*Kiss
chio
Hasumi
Tooru
Lizzy_May
Naruu
Antu
35 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

sueñolenta Re: El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari)

Mensaje por yuuki Mar 29 Sep - 16:00

hola antu y k-ro El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 3 21311
porfas pongan conti El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 3 368691
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 3 572466 espero con ancias
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 3 603115 miu El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 3 477155
yuuki
yuuki
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 27/08/2009
Mis Mensajes : 13
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 17

Mensaje por Antu Sáb 10 Oct - 12:19

Despues de tanto tiempo hacemos la reaparición, con una conti super emocionante
x falta de tiempo la cuelgo yo, pero K-ro vendrá pronto. Aqui esta, lamentamos demasiado la demora

Cap 3: La Diva, la Estrella y el sentimiento de una Rosa ♥️//♥️ (Segmento 2) ¿Qué es lo que realmente ocurre entre nosotros???
- Será difícil de explicar

- No importa… te oiré - dijo la castaña curiosa

-Bueno…

-¿Si?

-No se sí podré decírtelo ^^

-(caída estilo anime) - May - Tanta cosa para nada - exclamó ella - Necesito que me digas -La chica estaba muy intrigada pero aún así dirigió su mirada al balcón - Tengo tantas incógnitas con respecto a ti... a todo lo que pasado

-¿Con respecto a mi? - preguntó el coordinador confundido, ella lo mira con un esto inestructurable en su rostro, mantiene un momento su silencio y luego responde

-Eres una caja de sorpresas, haya tanto de ti que desconozco y a la vez mucho que creo saber…

-Ù.Ú Lo mismo digo de ti… cada vez me sorprendes más - le refutó algo molesto

-¿Te refieres a los concursos? - preguntó May con un dedo en su barbilla

-No solo eso - negó el chico - En todo aspecto, pero es…

- Complicado… - ambos completaron la frase a la vez, Drew la miro muy sorprendido, no creyó que adivinaría lo que diría

-^^ Supuse que dirías eso - fue la respuesta de ella, ante tal mirada

-Y dices que no me conoces - exclamó él luego de cerrar sus ojos

-No lo suficiente - fue lo que salió de sus labios algo triste, cierra sus ojos y se pierde en si misma…

-¿Suficiente para que?? - se preguntaba Drew - May - dijo suavemente, pero vio que la chica seguía en su mundo

-Me gustaría hablar al respecto, pero el temor a su reacción no me deja….Debe haber alguna forma de expresarle todo…- esos eran los pensamientos que acechaban a la chica

-May? – pregunta su rival preocupado, luego agita su mano delante del rostro de ella

-Lo siento, me perdí en mis pensamientos- dijo al reaccionar, estaba algo apenada todavía

-¿Con respecto a? ¬¬ u

- A…- iba a responder pero le dio mucha curiosidad el porque a Drew le importaba que pensaba, mayormente el la ofendía insinuando que tenía una cabeza hueca o era muy tonta ¿Qué debía ser tan importante para “El gran Sr.” Que el quisiera saber sobre aquello? - ¿Te importa? ¬¬uu

-Bueno…yo – fue lo único que llego a pronunciar el peliverde, ahora el nerviosismo también estaba en él

- Si?

-Si no quieres decírmelo no importa, después de todo no hay ninguna razón para que me hagas caso

-Pero…no hay motivos para que no te lo cuente…Pero en este caso, no tiene mucha importancia, al menos no para ti- finalizó con un leve toco de tristeza las últimas palabras

-¿Y por qué crees que no debería tener importancia?

-¿Acaso la tiene? O incluso la pregunta sería ¿Yo la tengo?- fue su respuesta totalmente desanimada

-¿Pero qué dices? – Drew se había puesto de pie, golpea la mesa con ambas manos muy triste, enfadado y herido por lo que la chica le decía ¿Acaso ella creía que no tenía importancia en su vida?

-¿La verdad? –preguntó May, estaba confundida y sorprendida por la actitud del chico

-Nunca te atrevas a decir algo así - susurró al agachar la cabeza - como dices.. no nos conocemos lo suficiente….pero

-Jamás me considere algo importante, ni hoy, ni nunca…- pronunció muy triste

Drew levanta su rostro, con sus ojos levemente vidriosos, estaba furioso, ¿Cómo ella?...o mejor dicho ¿Cómo podía afectarle a él que May pensara así?...Tantos años habían pasado y él no podía aceptar lo que provocó, era tan doloroso oír que diga tales cosas…. Era sentir que ella tenía una imagen tan errad de él , no era normal, siempre intentaba que todo vieran a la persona perfecta que su exterior mostraba; pero May pudo ver mucho más, al chico dulce y amable que la cuidaba, aquel coordinador preocupado por su progreso, aquella verdadera persona que podía ser feliz….pero también aquella persona cruel que era demasiado directo al hablar, aquel coordinador presumido y perspicaz que odiaba perder, aquel chico que no podía aceptar sus sentimientos, en todo aspecto por temor al error….¿Tantas cosas su simple rival pudo ver? ¿Qué era lo que realmente pasaba con el? Pero eso ya no era de su única persona, hacía un rato se lo había demostrado…

-¿Cómo preguntarle como lo hizo….cómo entró tanto en mi…Tantos problemas. Sucesos, experiencias juntos….¿Por qué mi pasado me atormenta? Pero mucho peor “nuestros recuerdos” me lastiman, ya que siento que la he lastimado demasiado …pero ¿Qué es lo que realmente ocurre entre nosotros? - eso era lo que pensaba, su corazón estaba tan lastimado como nunca en su vida, necesitaba decirle que se detenga - Por favor, no sigas, no sabes el daño que me hacen tus palabras…

-¿Pero por qué?

-Siempre te había considerado como mi rival, la mejor y única, pero con el pasar del tiempo vi como todo cambiaba poco a poco; y creí que conocías la importancia que tenías en mi vida….

- Pero siempre me has recalcado mi posición, además que no es fundamental mi presencia, ¿Por qué el cambio ahora? Yo no veo nada distinto, incluso lo que paso hoy, te apuesto a que la próxima vez que nos encontremos no lo tomarás en cuenta e incluso puede ser que te hayas olvidado… - suspira algo triste - Drew, dices que yo te lastimo con mis palabras, pero no consideras nada de lo pasado…Tu también me has lastimado!!! Ò.Ó

-Lo sé!!! – interrumpió demasiado culpable y enfadado - Y no sabes como lo siento, te juro que no es lo que pensaba, ni lo que quería, ni lo que planeaba, tú me hiciste cambiar…¿Acaso no lo ves?

-¿Yo..? ¿Te hice cambiar? O.O- le cuestionó ella totalmente sorprendida

-No lo sé…eso creo –Drew cierra sus ojos y se coloca sus manos en la cabeza, como enojado consigo mismo-me confundes, tú lo haces

Con cada frase que el chico pronunciaba el asombro de May crecía, nunca llegó a creer que él se podría sentirse así, en realidad ambos habían cambiado… se quejaba de Drew, pero ella no veía lo fundamental que se había vuelto en su vida, ¿Cómo contradecirle algo que ella misma sentía?

-Yo…yo - baja el tono de su voz - Lo lamento Ó.Ò

-Eso ya no importa - suspiró él, luego tomó asiento

May vio que la actitud del chico había cambiado rápidamente, no quería que él viera como a ella le había afectado toda la discusión por lo que decidió terminar su comida, lo hizo algo más lento que de costumbre [pero no tanto]

Drew no soportaba la situación, como dijeron todo podía llegar a ser complicado… era tanto que ya era difícil de saber si ambos podían soportarla; ya nada era igual, ¿Qué tanto cambiaron esos meses? ¿Por qué recién ahora? Se conocían hace 5 años… pero aún así, no se pudo evitar tales sucesos… quien sabe, ese era el problema... haberse mantenido tan cercanos ese tiempo, pero ¿cómo evitarlo??? Ella era tan especial... Una chica dulce, espontánea, talentosa, amable, carismática y muchas más virtudes; ¿Eso era lo que hacía su caso totalmente diferente a los demás? ¿Acaso encontraría la solución a tal dilema? O mejor dicho ¿Aún estaba a tiempo para solucionarlo?... El ojiverde miró hacia fuera; ahora su pareciera que la noche estaba comenzando, las estrellas se veían con tal claridad que parecían zafiros brillantes… tan azules como… ¿Los ojos de May?

->.

- O.O Eh… ¿Drew? ¿te ocurre algo? - May había levantado su rostro y observó a Drew haciendo gestos algo exagerados de enojo hacia el horizonte, le dio algo de risa pero mucha más curiosidad.

-Lo siento - responde el mencionado, estaba muy sorprendido ya que no se había percatado de lo que hacía - Estaba algo distraído - comienza a comer su plato principal.

May estaba muy confundida, pero sabía que no podía exigirle que compartiera con ella lo que le ocurría ya que no sería algo bilateral, si él le respondía [lo cual era poco probable] ella habría incumplido con su parte, por lo que decidió imitar el gesto del chico.

Mientras que en otra mesa algo alejada había un pequeño conflicto que podía terminar con alguna que otra salida.
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Mensaje por Antu Sáb 10 Oct - 12:23

-Eto… yo… no creo que sea importante - decía una chica de cabello lila algo nerviosa, trata de fingir una sonrisa pero no convence mucho a las personas que la acompañaban -No me pasaba nada, solo me quede pensando en algunas cosas - trató de excusarse pero realmente pensaba que ni muerta les diría que se imaginaba en esos momentos que no dijo nada - No hay de que preocuparse.

-No creo que sea algo - exclamó el chico de las gafas aunque completa su frase algo receloso en su mente con “o alguien” - sin importancia, estabas muy concentrad a- continúo en el mismo tono, pero se decía a si mismo que no era lo que él creía, además Nataly solo era una amiga cercana… ¿o no? Además ¿por qué se enojaría si la mente de su gran amiga y competidora tuviera como principal fundamento a otra persona???

-Si te sientes mal no hay inconveniente, podemos irnos - exclamó Kimberly poniéndose de pie.

-No!!! - interrumpió su hermana casi en un grito, todos los presentes la miraron sorprendidos, ella se pone en pie y voltea – Voy a lavarme, no nos iremos Kimi, por cierto mi orden es la primera de todas - Pensaba que podía ser la última vez que veía a los chicos, por lo que no permitiría que se arruine.

-Que rara está mi hermana hoy - decía Kimberly al tomar asiento, ya que Liz se acercaba a ellos.

-Lamento la tardanza, ¿me indican sus pedidos? – preguntó la recién llegada

-Quiero una orden lasagna – pidió el peliazul

-Igual yo- imitó la única de las hermanas presente

-Yo deseo una orden de canelones - dijo Brock que se había mantenido en silencio durante la última conversación

-Naty pedía lo mismo

-Ya regreso - exclamó Liz al terminar de anotar, dicho eso se retiro

-Ojala Nataly regrese pronto – expresó cuando se fue la chica pelinegra, Brock

Max asintió se puso a pensar en lo que ocurría “Me preocupa demasiado… Está muy extraña… bueno más de lo usual ^^U Cuando la conocí, siempre era así, pero pronto se convirtió en una gran contendora… Eso me hizo recordar tanto a Drew y a May porque eran rivales [o al menos dicen que solo son eso] pero había algo distinto, no era ni como ellos, ni lo contrario, era más tranquilo pero sin dejar de lado la competitividad absoluta”

En la mesa cercana al invernadero, el ambiente era muy tranquilo, no habían hecho ningún comentario, ambos miraban puntos imaginarios en la sala hasta que…

-Me preguntó como estará Speon – se preguntó a si misma de la nada, Dawn

-¿Por qué te preocupas tanto por ellos? Son unos debiluchos – fue la respuesta de Paul

-A ti nadie te preguntó <.< - dijo la coordinadora molesta

-Como quieras – refutó él, pero luego se puso a pensar ¿desde cuándo ella tenía ese pokemon? ¿Podría ser el huevo que vio la última vez? Después de todo habían pasado varias semanas… - ¿Desde cuando tienes ese pokemon? – preguntó tratando de ocultar su interés aunque era muy notorio.

-No es importa – le impugno ahora ella, no quería decirle lo ocurrido

-¿Por qué no? ¬¬*** - preguntó nuevamente Paul, estaba algo molesto, debía haber alguna razón por lo cual no le quería decir

-Porque no es bonito que “Tu mejor amigo” y fastidioso rival te lo… - respondió sin pensar la chica, pero al darse cuenta ya era demasiado tarde, Paul la miraba con un aire ganador, había conseguido lo que quería, pero a su vez se veía que estaba algo molesto – Bueno… yo…

-Ya comenzaste… así que finaliza la historia ¬u¬

-Bien – suspiró sin ánim0s, la chica peliazul – Antes de que vieras ese huevo, unos días antes visite mi ciudad, quería visitar a mi mare, pero esa tarde mientras los chicos conversaban con ella, salía pasear solo con Piplup, para recorrer las calles y reencontrarme conmigo y mis recuerdos, después de todo hacía mucho tiemp0 que no regresaba, mientras jugaba con él, escuche un bullicio a mi alrededor, volteé y vi como Kenny se acercaba a mi con una pequeña mochila muy sonriente, me saludó y luego comenzó a fastidiarme.

-¿Lo usual? – cuestionó el pelimorado con curiosidad, ya que la primera vez que los vio juntos en una competencia discutían como nunca, incluso más que Drew y May, y eso era mucho xD

-Si – asintió algo desanimada – pero llegado un momento me regaló esa mochila, estaba todo rojo, lo cual me sorprendió mucho.

-Pues a mi no – pensaba el entrenador muy molesto, era obvio que Kenny la quería más de lo que ella notaba, pero lo más extraño era que eso lo enfadada cada vez /K-ro y Antu: Raro para ti, ya que para nosotros no lo es ^^--- Paul: Totalmente de acuerdo, ya que es SU CULPA--- Antu: ¬¬U Ni que no quisieras que fuese así---- Paul: ¬//¬ Eso dicen ustedes---- K-ro: Y en este caso no te queda más que aceptar--- Paul: Malvadas---- Antu: Si escuchaste la amenaza que le hice a Drew, deberías callarte--- K-ro: Ahora es doble ya que yo la apoyo--- Paul: Ya entendí, pero será solo por está vez <.<---- Antu y K-ro: ^^UUU/

-La abrí y vi un lindo huevo, por el color y el diseño supuse que era un Eevee, May me había contado que de uno igual nació su Glaceon, y cuando nos reunimos me ayudó mucho con él… En fin me dijo que lo cuidará bien ya que quería verlo cuando nos volviéramos a encontrar, semanas después se abrió, era muy hermoso, crecía fuerte y saludable, pero hace unos días…- su tono de voz bajó, se sentía culpable - me dieron una piedra lunar, gracias a ella evolucionó, el problema fue que desde entonces ha estado enfermo

-Creo que no estaba preparado para evolucionar- fue su respuesta

-¿eh?

-El pokemon antes de evolucionar pasa por un proceso de crecimiento, tanto físico como emocional, si no lo completa pueda dañar su metabolismo, de seguro por eso esta enfermo

-¿Cómo lo sabes?

-Porque he estudiado – respondió cortante mientras miraba a su alrededor, ya que eso no era verdad

-Me estás mintiendo ^^

-No es cierto ¬//¬

-Si lo es ^^U

.No ¬//¬***

-Si n.n

-No

-Si
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Mensaje por Antu Sáb 10 Oct - 12:26

-Bien, le paso eso a un de mis primeros pokemon, de la experiencia se aprende ¿feliz… niña?

-Si – asintió feliz, pero luego se le ocurrió una idea, aunque no estaba segura si él aceptaría – Oye Paul

-¿Qué quieres ahora?

- Bueno, yo te quería preguntar, si… - mueve sus deditos nerviosa – podrías ayudarme con Speon, uno de estos días

-…- Lo piensa un minuto, él no acostumbraba hacer ese tipo de cosas – Solo lo hará porque aún eres una novata – respondió, ¿Pero que ocurrió? Dijo lo contrario a lo que pensó

-Bien – respondió a regañadientes la chica [la frase le era conocida- escuchó cuando Drew se la dijo a May =)] pero aún alegre porque había aceptado

-Aquí estás sus pedidos – interrumpió Celeste, pero de pronto se tropezó /K-ro: El piso está muy resbaloso hoy ¬¬UUU/ por lo que vierte un poco del contenido en la persona más cercana= Dawn

-Auch >.< – exclamó ella ya que estaba caliente

-¿No podías ser más torpe? – le dijo Paul a la pelinegra, y empieza a ayudar a Dawn que se había puesto de pie

-L- lo siento mucho – exclamó Celeste muy avergonzada por las palabras del chico – Ya regreso con otro plato – dijo y se fue rápidamente, regreso con lo dicho y unas servilletas, se las pasó a la chica que ya se había sentado, casi ni se notaba ya que al parecer se había ido a lavarse, por lo que estaba como si nada, le colocó su plato a Paul [ya que él le había ofrecido a Dawn el suyo *-*] y se retiró velozmente en dirección a la barra, dejándolos comiendo tranquilamente

-¿Quién rayos enceró el piso? – exclamó Celeste furiosa, mirando a Liz, Fiorella y Tomás que estaban cerca, los dos últimos esperando pedidos y Liz a punto de llevar los de los chicos

-Es cierto ¿Quién fue? - exclamó Liz recordando cuando se tropezó, aunque muy molesta no estaba xD

-Tomás – fue la respuesta de Fiorella, se sentía muy feliz ya que de segur Celeste lo mataría

-O.OIII – el n0mbrado traga saliva y comienza a correr

-¡Vuelve aquí! – gritó la chica totalmente enloquecida

El pelicastaño salió corriendo en dirección al invernadero, los que estaban cerca (Dawn, Paul, Misty y Ash) notaron como salía despavorido; Celeste iba tras él, luego se escucharon golpes, cosas que se rompen, pasos de carrera, hasta que Celeste salió airosa, muy feliz, dejando un desastre tras ella y Tomás medio golpeado. Algunas cpsas se había caído pero aún no había perdido su esplendor.

-Trabajo terminado ^^- exclamó

-Si muy lindo ¬¬- dijo el chico

-Y ahora te daré mi castigo – le indicó Liz al tomarle de la oreja y jalarle – me ayudarás a llevar estos platos

-TT.TT ¿Por qué a mi? – se decía Tomás mientras tomaba los platos del cuarteto y seguía Liz (jalado por su fuerza x3)

-Gracias por ayudarme a vengarme – susurró Fiorella mientras levantaba su mano

-Se lo merecía – finalizó Celeste mientras la chocaba con la suya, su amiga tomó los platos y se dirigió a entregarlos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Estás bien? Hace buen rato estás callado y eso es muy raro en ti – preguntó preocupada

-No es nada, de verdad – exclamó su acompañante simulando una sonrisa

-Se que me mientes, te conozco demasiado, ya han pasado 6 años ¿creerías que no me daría cuenta? Ó.Ò

-No te preocupes no tiene importancia

-Si la tiene, y espero que me lo digas

-Lo haré a su momento – exclamó fingiendo otra vez

-¿?

-Joven Ash, señorita Misty, aquí están sus pedidos – interrumpió Fiorella

-Gracias ^^ - respondieron ambos

-Bueno me retiro- hace un gesto de despedida y se va

-A mi no me engañas Ash, algo te pasa, no se que habrá ocurrido en estos años, pero algo me dice que es algo reciente, mi corazón me lo dice, pero no se como te esfuerzas en ocultármelo, eres demasiado importante para mi como para notarlo – pensaba Misty mientras comía aún preocupada

-Lo siento Misty, aún no me acostumbro a esto, quien sabe logré madurar algo antes de notarlo- se decía el chico pelinegro sin dejar de comer

Liz y Tomás se dirigían a la mesa de a cuatro llevando los platos, Brock conversaba con Kimberly, sobre cosas del pasado, pues como sabemos eran amigos desde pequeños; Nataly y Max conversaban sobre que había hecho la chica en esas semanas que dejó de competir… Estaban tan concentrados el uno en el otro que no notaron la presencia de los que se acercaban.

-Chicos, aquí están sus ¿hola? - exclamó Liz sl ver que nadie le prestaba atención

-Como siempre – rió Tomás a espaldas de su compañera

-Chicos!!! – gritó ella muy molesta [Antu: Odia que no le presten atención n.n]

-O,O- se vio en el rostro de los cuatro

-Aquí están sus pedidos - dijeron ambos a la vez, luego se los entregan – Nos retiramos

Todos comían con tranquilidad, (los únicos tensos eran May y Drew después de lo último no se habían vuelto a dirigir palabra, ella se sentía muy culpable por lo dicho, pero aún así no se atrevía a abrir su boca por temor a arruinarlo todo, y él por su parte trataba no hacer ningún procedimiento inadecuado) Dawn era la única pensativa, recordaba que cuando se fue a limpiar conoció a Misty, ambas se encontraron allí y se reconocieron rápidamente /Antu: Una aclaración la conversación entre ellas por ahora no es necesario mostrar luego se recordará/ así que podría decirse que se hicieron amigas en unos minutos/

En fin, el ambiente era asi hasta que un presentador subió al escenario frente a ellos y trató de llamar su atención

-Hola a todos los presentes!!! Llego la hora de que ciertas personas nos alegren la noche con sus bellas melodías… - dijo el joven muy animado - Pero para ello alguien debe subir a cantar ¿alguien desea??? - preguntó esperanzado

-… - El público no dijo nada solo miraba al pobre con cara de ¿Qué rayos haces allí? Incluso sonaron los grillos de fondo ^^

-Realmente nadie quiere subir??? - preguntó el animador con una mano en su cabeza - Que problema
-Yo iré - se escuchó una voz muy cercana que todos los chicos reconocieron
-¿qué haces niña?, no lo hagas - le regañó el pelimorado a la chica
-Pero deseo cantar,
♦️ -♦️ siempre quise hacerlo con un público de verdad - mira al chico con una cara enternecida - ¿por favor??? ¿si???
-... - Suspira lentamente - Has lo que quieras - exclamó vencido al fin

La chica subió rápidamente al escenario ante la mirada expectante de todos, el presentador le pasó el micrófono y le indicó que canción debía realizar, ella se alegró mucho cuando escuchó como comenzaba ya que se la sabía a la perfección, además no tendría ningún problema en hacer alguna coreografía con ella. / K -ro: En estos caso trataremos de indicar que movimientos que realiza cada personaje en una coreografía inventada ^^ - - - - -Antu: Colocaremos al lado de la canción que acción realiza en ese momento el resto del tiempo se mueve al ritmo de la música/
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Mensaje por Antu Sáb 10 Oct - 12:33

[I wanna go back - Jordan Pruit]

Oh yeah yeah

I wanna go back to the way it was
(hace como si recorriera un camino o sendero)

When I knew that you were mine (se abraza a si misma)
I wanna know how it feels to love
(mueve sus manos como si atrajera algo y lo coloca en su corazón)
The pure and easy kind

Baby tell me where you're at
(hace un gesto con la mano y guiña el ojo)
Cause I wanna go back
(aleja sus manos en señal de irse)
I wanna go back

Flashback to a better day
(se mueve en dirección a la derecha con la cabeza gacha y sus manos unidas)
Snapshot of your love in a way(coloca una de sus manos suavemente en su cabeza como tratando de recordar algo)

You always knew what turn me on
Made me smile when my joy was gone
(levanta su rostro y muestra una sonrisa al público lo cual hace que la mayoría de las personas le correspondan el gesto)

When did we loose all the words to say
When did the colors turn to grey
(mueve sus manos alrededor suyo como alejándose de los demás)
Nothing can live when it's in the dark
Tell me when did we loose the spark
(Se agacha para ocultarse y se para rapidamente)

Yeah

I wanna know how it feels to love (mueve sus manos como si atrajera algo y lo coloca en su corazón)
The pure and easy kind

Cause I wanna go back
I wanna go back

Did you forget how we used to be
(señala a “cierta persona” sutilmente con mucha ternura :3)
The only thing on your mind was me (nuevemente posa sus manos cerca a su pecho en señal de protección)
Now it seems like your far away
Even when we're face to face
(coloca sus manos como si hubiera otra a su lado)

And everything that you promised me
(se sienta y hace el gesto de escribir con la mano que tenía libre)
Has it become a reality (mira hacia arriba en señal de consuelo)
You better just stop and think
(hace una señal de alto con sus manos)

Cause you're about to loose me (baja su rostro y simula sentirse triste)

I wanna know how it feels to love
(mueve sus manos como si atrajera algo y lo coloca en su corazón)
The pure and easy kind

Cause I wanna go back
I wanna go back

When I look into your eyes
(señala sus ojos y al frente suyo como si estuviera frente a alguien)
I want to know you understand (hace un gesto de entendimiento)

Do you still get butterflys (hace unas alas suavemente con sus brazos como si realmente quisiera volar)
When I'm just being who I am (se señala con un gesto de felicidad)

And when the phone rings (hace un gesto de llamar por telefono)
Would you answer
(baja su cabeza como si nadie atendiera)
If you knew it was me
Knew it was me

(aplaude al ritmo de la música tratando de que todos imiten su gesto, y lo hacen)
When I knew that you were mine
(se abraza a si misma)

I wanna know how it feels to love (mueve sus manos como si atrajera algo y lo coloca en su corazón)

The pure and easy kind

Cause I wanna go back (aleja sus manos en señal de irse)
I wanna go back
(To the way it was)

(da un pequeño giro en su sitio)
When I knew that you were mine
(se abraza a si misma)

The pure and easy kind (vuelve a aplaudir al ritmo de la música)

Cause I wanna go back (aleja sus manos en señal de irse)
(Baby I wanna go back)
I wanna go back
(sigue aplaudiendo al compás)

I wanna go
Wanna go back
Ooh yeah

Todos aplauden muy fuerte y Dawn sonríe ante la mirada de sorpresa de Paul, parecía que hubiera esperado ese momento desde siempre, se veía tan radiante que le costaba aceptarlo. El público pedía otra canción y ante eso…
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Mensaje por Antu Sáb 10 Oct - 12:36

-¿me ayudas amiga? - le preguntó la peliazul, a Misty que estaba junto a Ash frente a ella
-Bueno...
-¿les parece si primero la señorita -dirigiéndose a Misty -canta un solo, y luego finalizando ambas hacen un dúo???

-Creí que no la conocía lo suficiente – se decía Ash
-¿tú que dices Misty? -le preguntó la coordinadora a la señalada
-Puede ser - respondió ella al ponerse de pie
-Hora del espectáculo!!! - gritó fuertemente

Misty subió al escenario y Dawn se colocó a un lado, al entrenador que la estaba acompañando hace un rato le pareció muy buena idea que cantarán juntas, pero por más que lo negará Ash, deseaba ver como Misty se desenvolvía en un escenario como ese.

[You belong with me - Taylor Swift]

You're on the phone with your girlfriend, shes upset (Misty se sienta en el piso y su rostro muestra total desánimo)
She’s going off about something that you said
Cause she doesn't get your humor like I do
I'm in my room, it's a typical Tuesday night
I'm listening to the kind of music she doesn't like
(hace como si escuchara música)
And she'll never know your story like I do

But she wears short skirts, I wear T -shirts
(se mira a si misma, inspecciona su apariencia con desagrado)
She's cheer captain and I'm on the bleachers
Dreaming about the day when you wake up
(junta sus manos y las coloca a su lado simulando dormir)
And find that what you're looking for has been here the whole time

If you could see that I'm the one who understands you
(da un giro lentamente mirando a su alrededor)
Been here all along so why can't you see (señala al frente y se tapa los ojos)
You belong with me, you belong with me
(se abraza en señal de pertenencia)

Walking the streets with you and your worn -out jeans
I can't help thinking this is how it ought to be
(levanta su cabeza)
Laughing on a park bench, thinking to myself
(hace movimientos como si riera con sarcasmo)
Hey isn't this easy
(niega con sus dedos)

And you've got a smile that could light up this whole town
(trata de sonreir, provocando que el público aplauda)
I haven't seen it in a while since she brought you down
You say you're fine, I know you better then that
(da media vuelta y se dirije al final del escenario)
Hey what you doing with a girl like that

She wears high heels, I wear sneakers
(voltea de repente con su rostro sombrío)
Shes cheer captain and I'm on the bleachers
Dreaming about the day when you wake up and find
(junta sus manos y las coloca a su lado simulando dormir)
That what you're looking for has been here the whole time

If you could see that I'm the one who understands you
Been here all along so why can't you see
(señala al frente y se tapa los ojos)
You belong with me (se abraza en señal de pertenencia)
Standing by and waiting at your back door
All this time how could you not know baby
You belong with me, you belong with me
(se abraza a si misma)

Oh, I remember you driving to my house in the middle of the night
(se sienta en el piso y suspira hondamente)
I'm the one who makes you laugh, when you know you're about to cry
I know your favorite songs and you tell me about your dreams
Think I know where you belong, think I know it's with me

Can't you see that I'm the one who understands you
(camina hacia la derecha un largo tramo y canta para ese lado del público)
Been here all along, so why can't you see
You belong with me
Standing by and waiting at your back door
(comienza a regresar hasta colocarse nuevamente en el escenario)
All this time How could you not know
Baby you belong with me, you belong with me
(da un giro recibiendo aplausos del público)
You belong with me
Have you ever thought just maybe you belong with me
You belong with me
(se abraza a si misma)

-Están preparadas para darnos un dueto fantástico - les dijo el presentador a las chicas que se estaban colocando en el centro del escenario

-Si ^^ -respondieron juntas

-La diva… - dijo Dawn

-Y la estrella - siguió Misty

-Están listas para cantar - gritaron ambas ante la mirada atónita de los presentes, aunque automáticamente todos aplaudieron

[Ou lips are sealed - Hillary Duff /esta vez es necesario la leyenda, las chicas utilizaran los mismo colores que sus canciones anteriores y lo que queda harán juntas)
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Mensaje por Antu Sáb 10 Oct - 12:39

Can you hear them? (Coloca su mano en su oreja, hacia el público)
They talk about us
Telling Lies (hace un gesto de hablar por lo bajo)
Well, that's no surprise (se hace lo sorprendida)
Can you see them? (Coloca una de sus manos sobre sus ojos como para visualizar mejor)
See right through them?
They have no shield
No secrets to reveal
(hace un gesto de guardar silencio)

It doesn't matter what they say (se alejan una de la otra en direcciones opuestas)
In the jealous games people play hey hey hey

Our lips are sealed
(ambas se juntan y cantan en un solo micrófono muy felices, provocando un fuerte aplauso)

There's a weapon (nuevamente se separan dándose la espalda, cada una se coloca a un lado del escenario mirando hacia sus afueras)
Which we must use
(mira al centro del escenario y mira sus manos)
In our defense (se voltea mirando a Dawn y se abraza a si misma)
Silence (hace un gesto de cerrar sus labios como con un cierre)
Spreading rumors (mira al frente y hace como alejando a los demás con repugnancia)
So far from true (pero luego sonríe, y gira en dirección a su amiga)
Draged up from the underworld, (Señala al piso, y ambas saltan sobre él, al ritmo de la música)
Just like some precious pearl (toma su collar que tenía puesto y lo mira con mucho cariño)

It doesn't matter what they say
(ambas se juntan y cantan en el micrófono)

Our lips are sealed (giran sus manos en direcciones opuestas formando un arco)
Pay no mind to what they say
It doesn't matter anyway, ay...ay...ay
(ambas giran en direcciones opuestas sobre su mismo lugar)
Our lips are sealed (se detienen y miran al público)

Hush, my darling (comienzan a alejarse nuevamente, Misty se pone en cuclillas mientras su amiga canta, Dawn se abraza a si misma con tristeza)
Don't you cry (hace como si se secará las lágrimas)
Quiet, angel
(voltea en dirección a la pelirroja rápidamente)
Forget their lies (Antes que llega se pone de pie y sonríe)

Can you hear them?
(Coloca su mano en su oreja, hacia el público)
They talk about us
Telling Lies (hace un gesto de hablar por lo bajo)
Well, that's no surprise
(se hace lo sorprendida)
Can you see them? (Coloca una de sus manos sobre sus ojos como para visualizar mejor)
See right through them?
They have no shield
No secrets to reveal
(hace un gesto de guardar silencio luego de negar con su dedo índice)

It doesn't matter what they say (se alejan una de la otra en direcciones opuestas)

Our lips are sealed
(ambas se juntan y cantan en el micrófono)

Pay no mind to what they say
It doesn't matter anyway, ay...ay...ay
(ambas giran en direcciones opuestas sobre su mismo lugar)

Our lips are sealed (cada una canta su parte acercándose al centro)
Our lips are sealed
Our lips are sealed (cada una coloca un brazo alrededor de su amiga en señal de amistad, hacen una reverencia y juntas se retiran)

Mientras que en una mesa algo alejada, dos chicos discutían (para variar ^w^) algo fuerte

-Anda, por favor - le suplicaba la castaña sin éxito alguno
-May, no vinimos a esto, por favor - respondió el chico inamovible
-Bien, si no me dejas ir, iremos ambos - finalizó la chica, se puso de pie y comenzó a jalar(Arrastrar xD) al peliverde en dirección a la tarima
-No, no >.-Ya llegamos ¿ves? - exclamó la coordinadora al llegar, luego se dirigió al presentador que despedía a las chicas, que veían muy sorprendidas y sonrientes como ellos llegaban - ¿podemos?
-Por supuesto - respondió el presentador - la canción comenzará en cualquier momento
-Por cierto - May le susurra unas palabras al joven, el asiente y se dirige al equipo de audio, elige la canción y le hace un gesto afirmativo a la coordinadora
-Suerte May - dijo Misty bajando
-Aunque no la necesitas - rió Dawn, imitando la acción de su compañera

May suspira suavemente, nunca creyó obligar a Drew a cumplir uno de sus sueños, pero no podía cambiar nada, además con tal canción escogida podría expresarle a su rival una parte de sus sentimientos, o al menos... deseaba que los comprendiera....

Bueno eso fue el final del segmento, se que querían ver el canto de los contest, pero eso viene en el siguiente

Fue largo, vendremos dentro de poco, ya que lo que sigue estará mejor

A quienes pidieron contest su deseo fue hecho realidad y continuará

En este caso

Viva el contest!!!

viva el poke!!!

Viva el ikari!!!

Y los otros shipping que formamos sin nombre xD

Bye
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Mensaje por Lizzy_May Sáb 10 Oct - 21:46

precious *u*
hermoso, muy romantico El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 3 30978
les esta quedando genial ^-^
continuenlo El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 3 572466
Lizzy_May
Lizzy_May
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 23/12/1994
Mi llegada : 13/07/2009
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 76

Mensaje por xubi-chan Sáb 17 Oct - 13:38

OwO
antu te quedo genial la conti OwO OwO OwO OwO
continua tu fic si?
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 3 252642
xubi-chan
xubi-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 17/07/1994
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 137
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 10

Mensaje por Antu Sáb 17 Oct - 15:54

Hi, quien sabe tardemos un poco más en la siguiente conti, pasará algo especial,pero de alli nos falta para terminarlo
Gracias por sus coments chicas, pero recuerden que deben ir dirigidos para ambas
Bye
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Mensaje por celi Jue 29 Oct - 19:17

conti conti porfis quiero leer la cancion contests
y las meseras me cayeron remal creo que no apareceran el el poximo capitulo jajajaja a no es cierto pero esta muy bueno pon conti
bye shai-shen y perdon por no postear antesEl presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 3 981283
celi
celi
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 28/03/1997
Mi llegada : 21/07/2009
Mis Mensajes : 21
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 17

Mensaje por K-ro Sáb 7 Nov - 18:25

Hola ^^
Espero que no me quieran matar El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 3 Icon_rolleyes (aunque yo si lo haria El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 3 Icon_cool ) pero es que estoy MUY estresada y ocupada como para poner continuación...... (y se me perdieron las hojas donde lo habia (os) escrito)
Pronto voy a ponerla
Nos vemos pronto (creo)
K-ro!
K-ro
K-ro
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cumpleaños!! : 18/05/1995
Mi llegada : 08/08/2009
Mis Mensajes : 18
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 31

Mensaje por marisol-_. Mar 24 Nov - 19:50

El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 3 Star3

em creo que Antu es más responsable [ ¬¬ ]
xD el fic está muy bueno Antu

Esperaré la conti -aunque hay otros medios por el cual lo podría conseguir-

Última edición por marisol-_. el Dom 29 Nov - 21:09, editado 2 veces
marisol-_.
marisol-_.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 19/11/1994
Mi llegada : 11/11/2009
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 49

Mensaje por Male ¡¡¡ Miér 25 Nov - 13:58

Bueno soy nuva pero es muy bonio el fic contialo

pofa pon contii
Male ¡¡¡
Male ¡¡¡
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Virgo Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 19/09/1994
Mi llegada : 20/11/2009
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 35

Mensaje por K-ro Vie 27 Nov - 16:54

marisol gracias x la recomendacion lo tomare en cuenta, aunq' dudo q' me sirva muxo bueno, como sabes no todas tenemos tanto tiempo como tu y tu gtran responsabilidad

ya q' no todas somos perfectas como tu ¬¬
K-ro
K-ro
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Mensaje por marisol-_. Vie 27 Nov - 20:22

ah.. Antu escribele a K-ro :que ... ¿que le hace pensar que tengo mas tiempo? y ¿que soy responsable?
ademas yo no dije que soy perfecta y ... ella no sabe nada de mi persona. [nada]
marisol-_.
marisol-_.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Mensaje por Antu Vie 27 Nov - 21:32

Chicas, por favor este no es un lugar para discutir >.Todo lo que tengan que arreglar haganlo en otro lugar

Que alguien me ayude El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 3 71506

Ya que a nadie le gusta ver a las demás discutirEl presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 3 627766
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Mensaje por Haru♥ Vie 27 Nov - 21:46

Por favor paren de dictutir este es un foro y estan llendo contras las reglas, debería sancionarlas por eso, pero solo les haré la advertencia

No se tiene derecho a exigir al autor continuar el fic que ha decidido compartir con nosotros, sola mente esperar a su continuación, y bueno en el caso que no lo haga despues de un laaargo periodo de tiempo será cerrado y reabierto si es que se pide.

No quiero poblemas ni discuciones por cosas como esta, todos tenemos un mismo interes y vuestro compromiso es tratarse con respeto esa es una de las condiciones de unirse a esta comunidad.

Por favor Antu y K-ro contínuen el fic como lo han hecho hasta ahora, espero no volver a presenciar un caso como este.

Haruka chan
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Mensaje por Antu Sáb 28 Nov - 10:47

Gracias Haruka-chan
Creo que si no decías nada estas dos...
Bueno, mejor que todo quede allí
Y K-ro pronto venrá con la conti, así que no se preocupen x ello

Lamento los inconvenientes( espero que ellas tbm vengan a ofrecer una disculpa ¬¬)
Antu
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Mensaje por Tooru Sáb 28 Nov - 12:58

aaaa!
mi querer conti >,<
ajaja, lamento no haberme pasado antes chicas El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 3 981283
tengo dos motivos..
Inner: excusas ¬¬
Idiota >,< falta de atencion y siempre paso algo apurada, por lo que no suelo ver mucho la parte de fan fics D:
pero esta muy lindo >u<
pasara algo especial..¿que es, que es, que es, que es , que es? OuO
Inner: impaciente ¬¬
Te detesto >,<

CONINUEN! OuO

PD: Antu, lei tu mensaje, ajaja, gracias por todo amigaa..(me causo algo de gracia cuando me dijistes que era algo asi como una leyenda xD) la ultima frase..fue de lo mas inspiradora MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO! ♥️

PD: no se peleen chicas, somos una Big Family, no tenemos que discutir..espero que sus diferencias queden solucionadas..tienen ambas algo de razon..pero eso no significa que se deban poner a pelear, tienen dos puntos de vista distintos..RESPETENCEN las unas a las otras..

me voy retirando..suerte chicas y hasta la proxima conti Wink
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Mensaje por K-ro Sáb 28 Nov - 18:45

Hola El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 3 Icon_smile
Ya hemos terminado la conti asi que ahora mismo se las pongo

Pdt:Disculpen la "Pelea" no tenia la intención pero no lo pude soportar en serio lo lamento muchísimo El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 3 Icon_cry

Ahora sigamos El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 3 Icon_razz

Cap 3: La Diva, la Estrella y el sentimiento de una Rosa ♥️//♥️ (Segmento 3) Demostrando lo que siento

May suspira suavemente, nunca creyó obligar a Drew a cumplir uno de sus sueños, pero no podía cambiar nada, además con tal canción escogida podría expresarle a su rival una parte de sus sentimientos, o al menos... deseaba que los comprendiera....

Si tú no estás- Somos tú y yo (Leyenda: Drew-May-Ambos)

Si quieren pueden ver el video buscando en you tube (Si tú no estás- Somos tú y yo)

No sé como decirte lo mucho que he pensado no sé…
A veces ya no aguanto que no estés a mi lado no sé…

No sé como decirte las cosas que he pensado no sé…
A veces no te cuento lo mucho que he callado no sé…

A veces solo quiero volver al pasado y andar por el mundo
Con tu mano en mi mano a veces solo a veces...

Si tú no estas mas junto a mi ya no sabré como vivir sin ti...
Si tú no estas mi corazón ya no sabrá como latir sin ti...
Si tú no estas mas junto a mi

Ya no sabré... Como seguir…
Si tú no estas ya no hay mas nada

Ni tengo nada porque soy nada.....
Sin ti...

No se pero lo entiendo que todo este tan frío no sé...
Me duele que ese mundo que hicimos los dos juntos se fue...
No sé pero en mis sueños aun siento ese beso no sé...
Y que con una rosa nació este sentimiento y no estés...

A veces solo quiero volver al pasado y andar por el mundo
con tu mano en mi mano a veces solo a veces...

Si tú no estás mas junto a mi ya no sabré como vivir sin ti...
Si tú no estás mi corazón ya no sabrá como latir sin ti...
Si tú no estás mas junto a mi

Ni tengo nada porque soy nada...
Sin ti...

Y cambiare, yo cambiare
Y luchare, y luchare

Hasta el final......
Por ti por mi.......
Si tu no estas........
Si tu no estas.....

Si tú no estás mas junto a mi ya no sabré como vivir sin ti...
Si tú no estás mi corazón ya no sabrá como latir sin ti...
Si tú no estás mas junto a mi

Ni tengo nada porque soy nada...
Sin ti...

Sin ti...
Si tú no estas...

Ambos bajaron muy sonrojados del escenario, y vieron como una pareja subió al escenario. En ese momento subieron dos jóvenes al escenario; el chico era de cabello color azul y sus ojos de un violeta oscuro, tomó el micrófono y le dirigió unas palabras a su acompañante que tenía el cabello ondulado negro y sus ojos rojos.

-katie, yo… – suspira para calmarse, estaba muy nervioso - te dedico… está canción – abre su ojos y le sonríe muy sonrojado – Espero que te guste, ya que yo… te quiero >//<

-Gra…Graci…Gracias- tartamudeó la pelinegra, mientras el joven tomaba su lugar en el escenario y ella se colocaba a un lado

Drew y May se sonrojaron levemente ya que se imaginaron a ellos mismos diciendo tales palabras. Escucharon como el chico cantaba, solo era unos años mayor que ellos, pero aún así tuvo la valentía de ir al frente y expresarle lo que sentía a su amiga. Ante la sorpresa de todos, le ofreció su mano a Katie, ella lo aceptó y ambos comenzaron a cantar juntos, el público les hecho una mirada sospechosa a los coordinadores, suponían que ellos le habían dado la valentía y la idea al peliazul, ya que según se veía era muy tímido, su “ejemplo” le había servido de mucho.

Mientras avanzaban no tardaron en cruzarse con la mesa de Ash y Misty

-Les quedó muy bien- les saludó Misty

-Muchas gracias- respondió Drew con una sonrisa

-Amiga, ¿por qué no me dijiste que estabas aquí? Habría pasado a saludarte- le dijo la castaña a la entrenadora de ciudad Cirulean con un leve deje de molestia

-No hubo tiempo- alegó la chica- Además no sabía que estaban aquí

-Cielos May, hace tiempo que no te escuchaba cantar, realmente has mejorado mucho- dijo Ash interrumpiendo la conversación de las chicas

- ¿Con que la ha escuchado antes?- se preguntó mentalmente Drew- Está es la primera vez que yo la oigo- pensaba algo celoso el peliverde

-¿No es la primera vez?- preguntó Misty algo enfadada

-Claro que no, la escuchamos muchas veces, realmente es muy buena para eso – continuaba el chico ignorando completamente el reciente enojo de Misty

-Y no le basta con tantos halagos- pensaba la pelirroja con su aura de fuego creciendo proporcionalmente

-Mejor nos vamos- le susurró la coordinadora a su rival

-Por esta vez te apoyó- le respondió de la misma forma

-^^ Adiós – exclamaron ambos antes de tomar el paso

Siguieron el recorrido y pasaron cerca de la mesa de Paul y Dawn

-Fue súper fantástico *-*- exclamó la peliazul

-Nada mal, para venir de ustedes- les dijo el rival de Ash con los ojos cerrados

-Supongo que fue un cumplido- rió Drew

-Tienes razón –le respondió y le acompañó en la risa, lo cual sorprendió a ambas chicas

-Nos vemos luego- se despidió May, seguida del peliverde.

Pasaron algo lejos de la mesa del grupo de a cuatro por lo que los saludaron a lo lejos, ambos reconocieron rápidamente a Kimberly ya que la conocían de los concursos, y con respecto a Nataly, Max hablaba tanto de ella, que la ojizafiro ya se sabía desde su cumpleaños hasta su peor experiencia de niña ^^ /K-ro: Max me cae muy bien n.n ----- Antu: También a mi, pero habla demasiado---- K-ro: En algunos casos jiji/

No pasaron ni dos minutos que tomaran asiento, para que el celular de May suene escandalosamente

-¿Qué fue eso?- preguntó el peliverde, tapándose los oídos al ver como la chica trataba de apagarlo

-Es un mensaje – le respondió – seguro Max estaba jugando con él y le subió el volumen – ese celular era idéntico al de Dawn solo que en color rojo, luego de tal acontecimiento decidieron regalárselos mutuamente (Drew y Harley no querían, pero los demás lograron convencerlos), ya que después de tanto tiempo compitiendo juntos se habían hecho buenos amigos; Drew tenía uno verde; Harley en morado; Solidad en azul; Robert en amarillo,; Zoey en naranja; Kenny en plateado y Kimberly en lila.

-¿Y que dice?- preguntó inevitablemente curioso

-Es de Dawn, pregunta si ya pagamos

-Respondele que sí

-Ya lo sé- respondió mientras escribía el mensaje

-Ojala se de prisa- exclamó mientras colocaba sus brazos sobre la mesa y apoyaba su cabeza

-Ya - envió el mensaje presionando el botón central

-¿Por qué preguntará?

-Bueno - suena nuevamente el celular - Ahora lo sabremos

-¿Qué dice?- preguntó el chico muy intrigado

-Que ellos y el otro grupo están yendo a pagar, dice que Misty y Ash ya fueron al igual que nosotros, y que los esperemos en las afueras del restaurante, más exacto al lado del invernadero- finalizo

-Creo que no hay problema

-TTT.TTT – la chica dio un pequeño suspiro de resignación- Buu… Yo quería ir a ver el invernadero- pone una cara triste de niña, con el entrecejo levemente fruncido

-…- se puso a pensar en lo adorable que se veía la chica de ojos zafiros, estaba haciendo un berrinche como siempre pero poco a poco comenzó a notar ciertos rasgos y actitudes que tenía en tales ocasiones y no solo allí, sino siempre, había aprendido a conocerla; tanto dentro como fuera de la competencia [Especialmente fuera] –Y… -baja la voz- Si les dices que nos encontramos allí y…- traga saliva muy nervioso

-¿Y?

-Entramos a verlo- concluyó desviando su mirada para evitar la de ella

-¿Es una pregunta o una afirmación? ¬u¬ - preguntó May muy divertida por la actitud que su rival había tomado

-Afirmación- respondió algo tímido

- ^//^ Bien – escribió el nuevo mensaje y lo envió

Drew suspiro hondamente para calmarse, no se acostumbraba a ser demasiado amable, le gusta hacerlo, pero algo se lo impedía, por eso cuando encontraba alguna debilidad en esa fuerza lograba comportarse así, pero como sabía muy bien… no era común que pasará y eso le hacía muy feliz ^^

Paso un minuto y recibieron ambos chicos mensajes en sus celulares

Los de May eran así

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay problema (le pregunte a Paul y dijo “Como quieras” así que <3) en fin ahora que Drew no puede ver el mensaje… LES QUEDO SUPER GENIAL!!! >///<

Amiga, realmente parecía que le decías todas esas palabras a él!!!

¿Realmente se besaron? ¿Estuvieron juntos? ¿Lo están? ¿Expresaron sus sentimientos?

Je, je xD muchas preguntas

En fin, no eras solo tú, a Drew se le notaba que le salía del corazón. El sonrojo de ambos hizo que se viera más increíble. En fin nos vemos en un ratito. Dawn

Psdt: Luego te bombardearé de preguntas (=

-Como sí, ya no lo hubieras hecho- pensaba la pelicastaña con una gotita, oprime el botón central y se abre el siguiente mensaje

Ash dice que no ha problema (de hecho está emocionado, sigue siendo un niño ^^) además se lamenta que Pikachu no este para verlo. En fin nos vemos en un rato

Otra cosa antes, su presentación fue digna de admirarse. Lamento haberme enojado, pero no puedo evitarlo, sabes lo que siento x Ash y me siento mal de no poder hacérselo notar…. (Todos sabemos que es un despistado de primera n.n) Estoy segura que tú si notaste lo que Drew te decía en la canción ¿no? ¿y viceversa no lo crees?

Misty

-¿Por qué todos dicen lo mismo?- esa frase retumbaba en sus pensamientos…. Decidió no tomarlo tanto en cuenta, tratar de sacarla de su cabeza y se dispuso a leer el último mensaje.

¬¬********* Supongo que sabes que significa esa cara, pero de eso hablaremos luego, pero antes ¡Te lo dije! ¡Te lo dije! =P Ahora no puedes negarlo, pero aún así como dije, veremos eso después (mucho “pero” x un día)

Como viste nos encontramos con Kimberly y Nataly, los 4 estamos de acuerdo en ir al invernadero. Nos vemos en un rato

Max

-Hermano- piensa May muy enfadada, buscando en sus pensamientos alguna estrategia para matarlo luego… Suspira hondamente y cierra el mensaje, levanta su vista y ve a Drew también leyendo un mensaje, estaba muy concentrado, pero por alguna razón su semblante era algo triste - ¿Te ocurre algo… Drew?

-¿Eh? – El mencionado le dirige su mirada a la chica y ve la preocupación en su rostro, apaga rápidamente su celular y cambia su expresión – No hay inconveniente alguno – se pone de pie y se dirige a la salida ya que planeaba ingresa por la puerta lateral del invernadero, la que daba de fuera.

-Claro – dijo algo desanimada, imita su gesto y comienza a seguirlo.

Su mente era un caos, no soportaba tal curiosidad, quería preguntarle pero el saber cual sería su reacción, la hizo cambiar de idea, avanzaron un poco más y vieron a Liz y Celeste que los miraban, la última le hizo un ademán para que se acercara a la coordinadora (la otra al ver eso, se fue en dirección opuesta muy enfadada), May le susurró a Drew que se le adelantara, ante su gesto de aceptación fue tras la pelinegra.

-¿Qué ocurre?- preguntó curiosa

- ^^ Solo quería decirte algo… -susurra- Nos veremos pronto, y no seré la única

-¿De qué hablas? – exclamó cada vez más confundida

-Será una sorpresa – y se va corriendo

-Que chica más rara – suspiró May

-No le hagas caso – le interrumpió otra voz

-¿Quién eres tú

-Un viejo amigo de Misty- le respondió el chico, era pelinegro y de ojos verdes

-¿En serio? –La chica estaba emocionada no sabía la razón pero eso hizo que se sienta feliz

-Así es, mi nombre es Tomás – le sonrió y luego para sorpresa de Drew; que se había volteado para ver, por que May se tardaba tanto; y de la misma castaña, el pelinegro se arrodillo en un acto de caballerosidad y le beso la palma de su mano – Nos veremos luego –susurra –Mi princesa –Se puso en pie y se marchó, dejándola muy sorprendida

-¿Qué rayos?- murmuró el peliverde muy ofendido y furioso por no poder acercarse a matarlo en ese momento

-O//O – por unos segundos la chica se quedó en la nada, luego siguió su camino…

Lamentamos que sea tan corta, pero pronto trataremos de pensar más ( en especial yo) y pondremos conti. Aquí esta el título del siguiente capitulo El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 3 Icon_wink

Cap 4: “El invernadero y las sorpresas de una mala coordinación”

Chau
K-ro
K-ro
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Mensaje por **romina** Sáb 28 Nov - 19:18

Bueno soy nueva pero me gusta el fic

Espero conti

Bye
**romina**
**romina**
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 04/02/1997
Mi llegada : 29/08/2009
Mis Mensajes : 227
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 26

Mensaje por xubi-chan Sáb 28 Nov - 20:15

OwO les quedo genial la conti chicas en serio ¬u¬ hubo contest wiiiiiiiii y celos de drewie >w<

amigas espero que lo continuen prontooooo *o*

bye
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 3 572466
xubi-chan
xubi-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 17/07/1994
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 137
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 10

Mensaje por Male ¡¡¡ Dom 29 Nov - 19:48

que bonito capi

me encanta el fic

Continualo XD

Chau
Male ¡¡¡
Male ¡¡¡

Virgo Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 19/09/1994
Mi llegada : 20/11/2009
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 35

Mensaje por marisol-_. Dom 29 Nov - 21:08

No he tenido tiempo de pasarme antes . ..
asi que me exculpo.

gracias por la conti
marisol-_.
marisol-_.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente