Contestshipping * Fans
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*

Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 2 Icon_m11Lun 18 Nov - 21:30 por Dani

» A Poison Called Love
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 2 Icon_m11Dom 17 Nov - 2:49 por Mihrimoonx

» [Único] ¡Confesionario!
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 2 Icon_m11Mar 12 Nov - 20:14 por Dani

» Te Baneo
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 2 Icon_m11Mar 12 Nov - 15:55 por Dani

» Dime tus Gustos
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 2 Icon_m11Mar 12 Nov - 15:53 por Dani

» ¿Qué harías si...?
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 2 Icon_m11Mar 12 Nov - 15:50 por Dani

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 2 Icon_m11Sáb 2 Nov - 17:25 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 2 Icon_m11Sáb 2 Nov - 17:21 por Shiba

» [Único] Ops & Eds: Música para los oídos~
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 2 Icon_m11Sáb 7 Sep - 11:58 por Seira

» [Música]♥~¿Cantante favorito?~♥
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 2 Icon_m11Sáb 7 Sep - 11:32 por Seira

» [One-Shot] Recuérdame
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 2 Icon_m11Sáb 7 Sep - 10:59 por Seira

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 2 Icon_m11Sáb 7 Sep - 10:42 por Seira

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 2 Icon_m11Sáb 7 Sep - 9:59 por Seira

» A U R I C U L A R E S
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 2 Icon_m11Sáb 7 Sep - 9:06 por Seira

» [One-Shot] A B A N I C O
El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 2 Icon_m11Sáb 13 Jul - 22:11 por Xanath

El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari)

+31
aviday
Musae
~>Marta-Chan
Shiba
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
Tsukioka Ashe
nissiitta
Fer'
May-Drew-Forever
Mar.
HikaruWinter
carla_drewxmay
**romina**
Haru♥
Male ¡¡¡
marisol-_.
celi
yuuki
TiVi
K-ro
lola.~
Rouse Realoaded
Hilary
xubi-chan
Baby*Kiss
chio
Hasumi
Tooru
Lizzy_May
Naruu
Antu
35 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

sueñolenta Re: El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari)

Mensaje por Rouse Realoaded Miér 26 Ago - 20:34

yo t esperoooo!
tu fic me fascina demasiado!
jijijiji
biie
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Mensaje por lola.~ Jue 27 Ago - 16:08

Jajaja

Qe lindo te qeedo *w*!!

Lástima que lo dejas en lo mejorsito T.T

Bue… Conti :3
lola.~
lola.~
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 18/02/1995
Mi llegada : 24/08/2009
Mis Mensajes : 12
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 20

Mensaje por Antu Sáb 29 Ago - 13:59

K-ro viene en la tarde cuando regrese de su ingles, esperamos les guste el capi, ya calcule y tiene 9 hojas, además de contener el poke (al fin xD)
Bye El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 2 572466
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Mensaje por chio Sáb 29 Ago - 21:56

me di un tiempo para pasar por el fic
y esta relindo *.* (como siempre antu ^.^)
chau cuidate El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 2 506
chio
chio
.::₪Mod~Especial.₪::.

Sagitario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 14/12/1994
Mi llegada : 25/07/2009
Mis Mensajes : 8
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 12

Mensaje por K-ro Lun 31 Ago - 0:26

Lo siento...T.T
No pude entrar y ahorita estoy haciendo tareas...
Mañana lunes lo pongo sin falta
Espero me comprendadan, gracias Smile
K-ro
K-ro
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 18/05/1995
Mi llegada : 08/08/2009
Mis Mensajes : 18
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 31

Mensaje por K-ro Lun 31 Ago - 18:28

ahorita mismo les pongo la conti Very Happy

Capítulo 2: La cena problemática 2-2-3 = Desastre total (segmento2)

Mientras con May, Drew y Liz

- No puedo creer que vaya a cenar sola con él…¿Por qué las cosas salen como menos lo imagino?-pensaba la castaña totalmente distraída

-Nunca me imagine que las cosas saldrían así, ese fue otro motivo por lo que le avise a los amigos de May, no entiendo porque no quería estar a solas con ella a pesar de todo…- se decía para si el chico, él caminaba con los ojos cerrados algo sonrojado, realmente a ninguno de los dos le parecía cómoda la situación

- Ya llegamos-dijo Liz interrumpiendo los pensamientos de ambos chicos, se detiene y les muestra una mesa finamente adornada con velas aromáticas muy delicadas al igual de un bello balcón que estaba cerca, que daba una vista extraordinaria al horizonte /K-ro y Antu: *-*/ -Por más que los deje a solas, al ser un lugar alejado, podré interrumpirlos con más facilidad ¬¬u-pensaba con cautela

Drew se acerco a la silla cercana a May y caballerosamente retira suavemente la silla para que la chica se siente, ella primero se sorprendió y luego se sonroja mucho, no se lo esperaba, a pesar de que sabía que el chico era muy caballeroso, no creyó que lo hariá con ella, ya que las actitudes que solía mostrarle no eran (en algunos casos) muy agradables que digamos

-Muchas gracias Drew O/////O---^///^

-Esta chica cree que porque el Sr. Drew es caballero quiere algo con ella- pensaba furiosa Liz

- De nada ^^-respondió el peliverde mientras tomaba asiento

- Bien, ¿Cuáles serán sus pedidos?- exclamó Liz para arruinar el momento

- Creo que pediré una orden de Pasta a la Italiana moderna en salsa original- ordenó May mientras miraba la carta -Me gustan más los fideos normales T.T-pensó- Versión doble por favor ^^

- Claro –respondió mientras anotaba el pedido-Le agregaré una dosis de veneno /Antu: ¡Que mala!/ -Liz se sentía totalmente enojada con la coordinadora, por eso sus pensamientos tenían esa dirección- ¿Y usted joven? –le preguntó a Drew creía que el si pedirá algo “normal” según ella ¿quién pide doble?-

-Pasta en salsa de champiñones con ensalada mixta

- Excelente elección, es uno de nuestros platos más finos *.^-sugirió Liz, luego miró con odio por última vez a May y se retiro rápidamente

May cerró los ojos, algo confundida, no comprendía el porque la mesera la miraba de tal forma, no creía haberle hecho nada que la ofendiera, o eso pensaba, de repente abre sus ojos y observa como Drew miraba un punto imaginario en el horizonte, para ella se veía más lindo de lo que imaginaba, considerando los hermosos destellos de las estrellas que se reflejaban en sus perfectos ojos, mientras una suave brisa movía lentamente su cabello, era presa de un sentimiento muy hermoso que no podía describir, realmente no lograba afirmarse a si misma de lo que ocurría…

-Se ve tan lindo…¿Yo pensé eso sobre él?....nunca me atrevo a aceptarlo y mucho menos decírselo, por todo lo que hemos vivido, tantas experiencias mala como buenas, pero que me han enseñado a crecer, él fue mi inspiración, mi gran ejemplo en la coordinación, mi hermosa realidad que sólo podía vivir en mis sueños porque era algo irreal”-pensaba la chica algo sonrojada

Drew giro su rostro y ve a la chica mirándolo con curiosidad y ternura, se sintió algo incómodo por lo que decidió preguntarle que le pasaba, pero…. O.O ¿Qué ocurría? sus labios no se movían, no podía articular palabra alguna, se había quedado observándola tal y como ella hacía con él, no podía dejar de hacerlo, ella se veía tan radiante, alegre, tan ¿bella?, se sentía….diferente y muy confundido, era la primera vez que se permitía a si mismo pensar así de May, no quería tomar en cuenta esos detalles, por temor a darse cuenta de que sentía algo más fuerte por ella, que ya no solo era su rival, sino su motivo para continuar, una nueva forma de vivir….y muchas tras formas de decirlo

-Otra vez me pasa? ¿Por qué? No me atrevo ni a realizar un mínimo movimiento por temor a arruinar ese bello ambiente- se decía el coordinador

Se quedarán así un rato, así que vamos con el grupo de Ash y la “amable” mesera que les guiaba.

Ya llegamos señorita –dijo Celeste mirando a Dawn algo molesta aunque ella había completado la frase con “impaciente”

Lo que ocurría era que Dawn se había estado quejando todo el camino, porque estaban muy lejos de la entrada, por lo que estarían muy separados de sus amigos, señala la mesa que era muy parecida a la de Drew y May con la diferencia que estaba cerca de un hermoso invernadero, ya que ellos estaban en el lado norte, mientras Drew y May en el izquierdo. Aún asi Dawn y Paul tomaron asiento sin siquiera mirarse >.>, eso hizo sentir muy bien a Celeste que creía que ya no tenía nada de que preocuparse, simplemente les entrego la carta tranquila y les sonrió

- Ahora vuelvo a anotar sus pedidos, debo llevar a los jóvenes a la otra mesa

-Si es que la joven lo permite- interrumpió Max

-Ojalá si, porque me muero de hambre- exclamó Ash cruzando los dedos

-No seas impaciente Ash ^^*- le regaño Brock

-Si. Vas a ver que si les permitirá- apoyo Dawn, además sonrió dulcemente porque Paul los miraba molesto

-\Estos dos- pensaba Paul muy enfadadao

-Gracias Dawn-respondió Ash sonriendo

-Nosotros nos retiramos- dijo Celeste

-Adiós- respondieron los chicos mientras la seguían

-¿Te ocurre algo?- le preguntó a la peliazul su acompañante

-Nada que te importe- respondió sin mirarlo pero hablándole en un tono hostil mientras pensaba en lo amargado que era.

- Bien- contestó -Considerando que no me quiere decir…-pensaba sin dejar de mirarla

Mientras tanto los chicos se acercaban a la mesa de a cuatro que estaba cerca del fondo de la sala, iban en silencio hasta que Max vió a la joven que se encontraba en la mesa a la que se acercaban
K-ro
K-ro
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Mensaje por K-ro Lun 31 Ago - 18:29

- Pero….ella no es O.O

-Imposible O_O- siguió Brock

-¿Mi…Mis…Misty?- continuo totalmente sorprendido Ash

La chica voltea muy sorprendida al ver a las personas que le hablaban, ante la mirada de la confundida mesera. Misty se acerca muy contenta a los chicos, con lágrimas en los ojos que demostraban mucha emoción

- ¿Ash, Brock, Max que hacen aquí? Tanto tiempo sin verlos T//T U

- ^///^ Demasiado tiempo Misty – exclamó el primero que fue nombrado… se acercó rápidamente y abrazó a la chica con mucho cariño, sin darse cuenta de lo que realmente hacía, se sentía feliz, demasiado en realidad, de ver a su “amiga”, mucho tiempo había pasado pero sus sentimientos por ella, no habían cambiado o eso creía…-

-Al parecer se está dando cuenta- pensaba Brock muy contento

-¿Ash y Misty? No me lo hubiera esperado- pensaba el pequeño Max

Misty estaba muy sorprendida, no creía que Ash haría semejante muestra de cariño, pero no podía negarse a si misma lo que sentía cuando él estaba tan cerca, su corazón latía apresuradamente, se sonrojaba mucho más; pero no podía olvidar sus aventuras donde siempre se trataban como tales, compañeros, ayudantes…..y ¿amigos?... ¿Qué podía hacer para cambiarlo? La respuesta: Nada!!! ya que sabía que era demasiado despistado e ingenuo para darse cuenta…

- Lo mismo digo n//n

-Pero ¿Qué haces aquí?- preguntó mientras se separaba de ella

-Lo que ocurre es que tuve que venir a recoger un encargo- explicó la chica

-¿un encargo? ¿de qué?- preguntó Brock

-Nos van a enviar unos huevos pokemon

-¿Y por qué huevos?- continúo Max

-No me lo quisieron decir – respondió mientras hacía un gesto en su rostro que significa que no sabía la respuesta)

-¿Y por qué no lo enviaron a Ciudad Celeste? –preguntó ash interesado

-¿Acaso no querías que viniera?- refutó algo triste la pelirroja

-NO, no >.< -negó el muy alterado- no me refería a eso por supuesto que estoy feliz que este aquí, pero me resulta raro que no lo hayan enviado de frente para allá…

-Te entiendo y otra vez no lo se, me dijeron que venga a Ciudad Rainbow Sky, pero ahora estoy de paso, antes de ir –asintió algo triste

-¿Acaso esa no es la ciudad a la cual Drew, May y Dawn se dirigen para su siguiente concurso?- le preguntó Max a Brock

-Así es- respondió

-Un minuto ¿Drew? ¿May? ¿Y quien es Dawn?- cuestionó totalmente confundida la entrenadora

-Lo olvidaba Misty, lo que ocurre es que por falta de mesas, Drew y May han tenido que ir a otra mesa en la segunda sala que non está muy lejos- respondió Ash- Aunque parecía lo contrario- pens{o continuando a su frase

-Y Dawn es nuestra nueva compañera de viajes- terminó Brock

-Y ahora ¿la han dejado sola?- siguió algo asustada, mira a Ash y lo señala con un dedo- ¿Cómo te atreviste a dejar sola a la pobre……

-No te preocupes por ella, ahora esta cerca al invernadero con el rival de Ash, Paul- la tranquilizó Max

- Si Misty, no es necesario que me mates O-OIII- siguió el entrenador de Pueblo Paleta asustado

-Pero ¿Drew y May solos? Y ¿Dawn y ese chico Paul? ¿Acaso ellos son novios?- continuó la chica

-Nada de eso, lo que ocurrió es que la mesera anotó los nombres en ese nombre – respondió Max algo molesto por lo que Misty decía de su hermana

-Si, Liz, ya había anotado los nombres en un incorrecto- apoyo Ash

-¿Liz? ¬¬- pregunto ahora celosa su “amiga”

-Así es, la mesera que nos atendió con Celeste- continuó el pelinegro sin darse cuenta de nada

-¿Celeste?- exclamó Misty cada vez más furiosa

-Oh no, Misty se está enojando- se rió para si Brock

-La mesera que no acompaño hasta aquí- finalizó Ash mientras la señalaba

-¡¡¡¡¡¡¡¿CÓMO LE PUEDES TENER TANTA CONFIANZA A UNA CHICA QUE ACABAS DE CONOCER COMO PARA LLAMARLA POR SU NOMBRE?!!!!!!!!- gritó Misty con un aura de fuego

-Cálmate Misty – la tranquilizó Ash aterrado, luego miró a Celeste algo apenado por el comportamiento de su amiga

-Creo que mejor me voy- pensaba la causante de la discusión mientras comenzaba a retroceder poco a poco- Ahh…jóvenes… tengo que atender a los chicos que están cerca al invernadero- exclamó asustada- No puedo dejar que pasen tanto tiempo solos- pensó- …….Mandaré a alguien más a esta mesa – siguió luego se dirigió a Misty- Señorita, por favor, le vuelve a dictar su pedido a la nueva mesera. –Parecía amable…pero me parece que su comportamiento es por el chico de la gorra; que bueno que Fio es solo amable, aunque eso puede ser que le cause problemas- se rió para sí- ^^ Nos vemos -se retira en dirección al invernadero-

-Adiós- todos - MIsty

- ¬¬* Esta chica….-pensaba la chica de pueblo Cirulean

-Misty….

-¿Qué ocurre Max?- Misty deja de prestarle atención a Celeste que se iba, y mira al pequeño /K-ro: Ya no es tan pequeño ¬¬/ chico que estaba a su lado

-¿Nos dejarás?- preguntó Max al señalar las sillas vacías

-Por supuesto- asintió

-Gracias- exclamaron lo chicos mientras tomaban asiento

-Una pregunta Ash ¿Y Pikachu? O.o- preguntó curiosa

-Se quedó en el C.P. jugando con los pokemón de May, Dawn, Brock y Max. Aunque cada uno de nosotros trae uno por si acaso- respondió tranquilamente el mencionado

-¿Ya tienes tus propios pokemón?- le pregunto al chico de las gafas emocionada

-Así es- respondió

-¿Eso significa que ya comenzaste tu viaje no es así?

-Sí, ahora viajo por un tiempo en Sinnoh con los chicos

-Ya veo….

-May, Ash, Dawn, Max y yo hemos estado recorriendo el norte de Sinnoh estos meses.- continuó Brock

-¿Pero que hay de Drew y Paul?- siguió preguntando

-Ellos viajan por su cuenta, pero hoy terminó un concurso aquí por lo que nos encontramos con Drew, él ganó y por eso…-respondió Max

-Seguro por eso fue que May dijo eso de Drew en el escenario

-Así es, y Dawn también iba a decir algo pero…- continuó Ash

-¿Pero?

-Llegó Paul, por lo que Dawn no continuó, ya que May la detuvo, ya que lo que tenía que decir estaba relacionado con él- dijo Max

.Ya veo, al parecer a ella le gusta ¿no?

-¿Cómo lo supiste?- preguntaron los chicos sorprendidos

-Simple al ver su reacción en el escenario, lo supuse…

-Se notaba por su nerviosismo y sonrojo ¿no?- entendió Brock

-Lo que ocurre es que cuando a una chica le gusta un chico, mayormente es muy obvia expresando sus emociones, siempre nos delatamos sin darnos cuenta de lo que hacemos- dijo Misty luego de cerrar sus ojos algo sonrojada

-¿A qué te refieres con eso?-preguntó Ash confundido
K-ro
K-ro
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Mensaje por K-ro Lun 31 Ago - 18:30

Misty piensa algo molesta…“Sigues siendo el mismo de siempre, aún no puedo creer que después de tanto tiempo aún no se de cuenta de lo que hay dentro de mi corazón, pero…que puedo esperar, sería muy difícil que lo comprenda, debería hacer algo yo misma, lograr que poco a poco aprenda a darse cuenta de lo que sienten los demás, es muy empático pero aún no comprende con certeza las emociones que todos demuestran, aunque tal vez…-reacciona- ¿Tiene miedo?.. de ver cuál es el significado de amistad o de amor pero ¿Por qué?-- mira la expresión del chico, se veía algo confundido pero hizo un gesto que demostraba cierto temor por su respuesta, era algo muy extraño, casi nunca veía esa mirada en él, siempre estaba lleno de alegría y ternura, mezclada con valentía y amabilidad, esas son unas de las muchas razones por lo cual a ella le gustaba tanto… luego suspira y responde

- A nada….ú-ù

-¿?- Ash no entendió el porque de tal actitud…

-Tienes razón Misty, se lo que piensas, pero recuerda parece que no entiende, pero en realidad trata de demostrar lo que siente- pensaba Brock

-Al parecer va a ser muy difícil que sus personalidades se conjunten, Misty es tan madura en todos los aspectos y Ash aún es muy ingenuo, o al menos eso parece…..- se decía Max

-Por qué se habrán quedado callados?- se preguntaba Ash

Mientras que con las meseras, Celeste se acerca a la barra, deja algunas cosas, y escribe el cambio con los nombres de Ash, Brock y Max

-Como se ve el cambio ^^

-Gracias por el apoyo- dijo Liz acercándose a su compañera

-¿De que hablas?- preguntó confundida

- Del apoyo que me brindaste con el Sr. Drew ¬¬*****

-No es para tanto ^^ Además no tienes oportunidad

-Eso dices tu, además (la mira decidida) tú tampoco tendrás nada con el joven Paul- refuto girando su rostro ofendida

- Ò&shy;&shy;&shy;_______Ó ¿Qué dijiste?- dijo enojada

- Lo que oíste Ò----Ó- gritó furiosa mientras se acercaba

- Ya paren, paren ^^ no van a matarse por 2 chicos- intervino una tercera persona en la pelea

- No te metas!!!- le gritaron furiosas

-Exageradas, ni que fueran la gran cosa- respondió la regañada

-¡¿Qué no son la gran cosa?!- gritaron con aura de fuego

- Ya cálmense- trato de responder la chica muy asustada

- Mejor ve de una vez a la mesa de a cuatro, te esperan Fiorella y no te preocupes, ya me calme n.n- dijo Celeste

- ^^ Esta bien, iré ahora, nos vemos –respondió la mencionada mientras se retiraba

Nuevamente con el grupo de a cuatro; pero algo corto

- Al parecer tenemos mucho de donde elegir- dijo Max mirando la carta

- Así es- respondió Brock imitando su gesto

Bueno ya es tiempo de regresar con nuestros queridos coordinadores.

- Wow, aquí todo es tan hermoso –dijo May asombrada, aunque ella completo la frase con: “Sobre todo tú”- la decoración, el ambiente, la hermosa vista y por lo que veo también la comida, por la expresión en los rostros de las personas que ya están comiendo *-*

-¿Acaso nunca habías comido en un lugar así?- le pregunto sarcásticamente el peliverde

- Pues no Sr. Presumido, no tengo tanto dinero como para comer en un restaurante así todos los días ¬¬ -respondió- Que bueno que había ahorrado, creo que ya era tiempo de probar cosas nuevas como dijiste –le sonríe dulcemente- ^^

Drew piensa algo sonrojado mientras cierra sus ojos… ”Siempre ocurre lo mismo, primero te regaño, luego te enojas, lo piensas bien, a veces me das la razón, estés molesta o no, y luego me sonríes provocando que me quede en silencio…..planeaba pagar todo pero seguro te enojaras conmigo, pero…de todas maneras lo haré sin que te des cuenta”

-Que bueno que lo recuerdes

- Por supuesto que sí, no soy tonta ¿Acaso crees eso?-refutó molesta la castaña

-Sin comentarios ^^ - dijo Drew, luego miró nuevamente al horizonte riendo por dentro

-Presumido ¬¬-de repente suena su estómago- T.T Tengo mucha hambre ¿Por qué no viene rápido la comida?

- Que impaciente eres -mira hacia el salón- Creo que no tendrás que esperar más (hace un gesto señalando a la mesera que se acercaba-Veamos como reacciona ahora- se dijo a si mismo el chico con una pequeña sonrisita malévola- Ahí viene Liz ¬¬ U

- Claro ¬¬* -fue lo único que salió de su labios, estaba celosa -Pero que fastidioso…como se le ocurre llamarle por su nombre- pensaba /K-ro: Te doy la razón-luego mira también a la mesera muy molesta

Liz se acercaba con los dos platos, pero el de May era tan grande que de repente le hizo perder el equilibrio, Drew actuó rápidamente y toma a Liz en sus brazos antes de que resbale, era muy fuerte, por lo que no tuvo problemas- May se enfureció totalmente por tal acción creyó que estaba totalmente fuera de lugar.

- Sr. La Rousse- fue lo exclamó Liz toda sonrojada

-¿Estás bien?- dijo él sonriendo a propósito

- Si, gracias ^//^ Creo que me tropecé porque el plato es muy grande – respondió- Ya que no es normal que alguien pida doble- completó la frase en su mente

-Pagaré la cuenta de una vez, no deseo causarle problemas a la señorita – susurró Drew luego de sacar una pequeña billetera carmesí y darle a la mesera el dinero, esta recibió el dinero y le da la cuenta, Drew ya sabía cuanto era por lo que le dio exacto

-Disculpe mi intromisión Sr. La Rousse pero ¿Usted está en una cita?

- NO por supuesto que no, fue solo una coincidencia- exclamó el todo sonrojado

-Que bueno el Sr. La Rousse no tiene novia- pensaba Liz muy feliz
K-ro
K-ro
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Mensaje por K-ro Lun 31 Ago - 18:32

May interrumpió desde su sitio la conversación, hubiera querido acercarse para separarles pero su orgullo no la dejo moverse ni un milímetro, pero cuando vio que Drew le entregó el dinero, golpeó la mesa no tan fuerte muy molesta, y no dejaba de preguntarse el porque

-Ejem…..estoy esperando mi comida….¬¬* -de repente una imagen se le viene a la mente, Drew entregándole una rosa…..a Liz!, NO!!!... se dijo para si, por lo que decidió ver bien la escena, luego de frotarse los ojos y solo ve a Liz dándole el plato más grande a Drew ya que no podía sostenerlo

-Que se me ocurrió, Drew nunca haría eso…pero ahora que lo pienso ¿Cómo se que no lo hace con otra chica? ¿Cómo puedo saber que no ha tenido tal gesto con alguien más? …pero que pienso…>.< no podría darle una rosa a otra chica porque él solo me las da a mi pero ¿Por qué? Siento una rabia inmensa imaginándome la escena de Drew entregando una rosa a otra chica que no sea yo pues creo que tal vez…yo tendría algo especial para que todo esto ocurriera….aunque no se si el pensará lo mismo- pensaba la chica de ciudad Petalburgo hasta que vio que Drew se acercó y le coloca su plato en frente, Liz hizo lo mismo pero en el lugar de Drew

-Bueno, regreso con las bebidas -se retira aún muy contenta-

- Gracias Ù.Ú -mira a Drew aún enfadada-

-Esta molesta- reía el chico por dentro-¿Te ocurre algo? ^^-le preguntó. Vio como May cerró sus ojos, suspiró para calmarse, pero como no pudo hacerlo decidió responderle

-Primero te quiero hacer una pregunta -abre sus ojos y ve que el chico asintió con una sonrisa sarcástica en su rostro, por lo que habla con un tono lleno de enojo contenido- ¿Puedo saber porque le pagaste a Liz? ¿Por qué le diste dinero? ¿Acaso tú la obligaste a…?

-¿Realmente me creerías capaz de hacer todas esas tonterías que pensaste? -le interrumpió ofendido por los pensamientos de la chica

- Bueno yo…-se pone a pensar las palabras del chico, no era verdad que pensara cosa así de él, todo lo contrario, como ella pensó era su ejemplo perfecto a seguir, pero se sentía tan molesta que hablo sin pensar cosas que su corazón no decía….a pesar de todo- >.> como quieres que lo sepa -lo mira nuevamente- Yo solo digo lo que pienso ya que se puede esperar cualquier cosa de….

-Niña tonta, yo solo le daba el dinero por la comida- dijo Drew luego de acercarse a ella rápidamente y taparle la boca con una de sus manos, le habló aún más molesto pero con un leve toque de comprensión, vio que May hizo un gesto de molestia pero aún teniendo la boca tapada- Ú-Ù Si ya lo sé supuestamente tú pagarías tu comida

-A pesar de que no cumpliste, me siento algo feliz pero a la vez apenada por lo que haces…-pensó May, luego asintió algo sonrojada

- Pero, compréndeme, trato de compensar lo que acabas de hacer y lo que pasará -se acerca más a ella pero aún no saca su mano de los labios de la chica impidiéndole hablar-

-De qué hablas? ¿Qué va a pasar?- pensó May mientras se encogía de hombros

Drew se acerca un poco más y la mira muy suavemente por lo que retira su mano del rostro de la chica, en ese momento recién ella se da cuenta de que sus rostros estaban muy cerca, y sin darse cuenta ambos cerraban los ojos de poco con intenciones de besarse por lo que no dijo nada, pero si se sonrojó mucho, sin dejar de sentirse muy sofocada, con su corazón latiéndole a 100km/h no creía lo que pasaba, pero no podía negarse a sí misma que deseaba que eso ocurriera desde el fondo de su corazón, el por su parte no creía lo que hacia, no pensaba que todo saldría de la nada, solo una conversación luego de una pelea, un comienzo muy extraño… pero no sentía tanto miedo, como creyó tener en ese momento, no creía lo que le ocurría, era la primera vez que se sentía con el deseo de hacer algo desde el fondo de su ser, sin razonar lo que hacía o pensar en las consecuencias, pero no podía evitarlo, era un sentimiento que lo inundaba completamente, no lo creía…. Lo que le habían dicho podría ser verdad pero para comprobarlo debía continuar… quería confirmar que se había enamorado de ella)

/Antu: Esto es necesario ----K-ro: Mentira, eres mala T.T---……---Antu: ^^ jejeje no es para tanto, además no es mi culpa que me tocarán las partes románticas ¿recuerdas?---K-ro: Si, tonta organización TT.TT--- Antu: mejor lo dejamos allí , antes de que inunde todo con sus lágrimas de cascada----K-ro: bua, bua TTTTTTTT.TTTTTTTTT/

De repente una chica de cabello largo (Liz) coloca las bebidas de forma brusca en la mesa, decir que estaba celosa es poco

- Parece que no esta haciendo honor a su palabra Sr. Drew- simuló ella muy molesta, luego Drew y May se separaron bruscamente (o mejor dicho Drew se sienta rápidamente en su silla y May se acomoda bien en su asiento), ella separa los vasos y entrega a cada uno, las diferentes bebidas, no pedidas ^^Si no llego a tiempo….-pensaba

-Te equivocas…. Y gracias.- dijo Drew apenado, no le agradaba para nada, que la gente dudará de su palabra

-Cuando terminen traeré el postre – finalizo molesta y luego se retira

-Lo que ocurrió…yo…. o///o- interrumpió May lo pensamientos del peliverde
K-ro
K-ro
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Mensaje por K-ro Lun 31 Ago - 18:35

-Creo que se enfado con nosotros- dijo Drew mientras giraba su rostro en dirección a la chica que se iba

- Está molesta – dijo imitando la acción del chico, luego lo mira -muy molesta ¿Sabes el por qué?

-Bueno…yo…no >.< -Drew trató de mentir como podía pero no pudo por lo que sus piro para tomar fuerzas- Aunque creo..que es porque le dije que no es una cita y al final nos ve así, pero no habría razón para que se enoje con nosotros después de todo no tiene nada que ver con ella- esos pensamientos pasaban por su cabeza tratando de explicar los ocurrido

-Tal vez….no lo creo, me pareció que estaba celosa pero…¿Por qué Drew le dijo que se equivocaba?- May trataba de pensar claramente en lo ocurrido, pero al no hallar respuesta…- Drew…..

-¿Si? –Drew abre sus ojos que había cerrado cuando May se quedó en silencio

- ¿Tu le dijiste algo a Liz, por lo que ella dijo de que no cumpliste con tu palabra? Insiste-Anda dime, no me enojaré….

Drew la mira algo nervioso, pero decide decirle la verdad, ella lo miraba de una forma tan…¿dulce? Realmente veía, que ella deseaba que le dijera la verdad, no tenía razones para no decírselo, pero nuevamente deberían tomar el tema de lo que ocurrió, suspira y piensa…..”No habría problema que se lo diga, además me dijo que No se enojaría”

-Lo que ocurre es que hace un rato, yo le dije que no era una cita ya que ella me lo pregunto

- ¿Y había necesidad que le respondieras? ¿Acaso eso era de su incumbencia?-preguntó ella celosa

-No, pero ¿Acaso lo que dije era mentira?- respondió algo confundido

-No, era cierto, pero….- dijó May algo apenada, luego de bajar su mirada

- Si, ella nos vio así y supongo que se sintió lastimada, no es bueno descubrir o creer saber que la palabra de alguien es “falsa”

-Pero no fue así….- le interrumpió, luego recordó lo que ocurrió y…- Drew, con respecto a lo de hace un rato

- Bueno yo….lamento lo que ocurrió, quería saber que….. O/////O-----U////U- dijó el mencionado muy sonrojado, pero May lo interrumpe colocando uno de sus dedos en los labios del chico evitando que este continuara

- No te preocupes, te entiendo ^//^ -mira su comida- Deberíamos empezar o se enfriará -retira su dedo índice, le sonríe y comienza a comer. Drew la miró sorprendido, no esperaba que ella dijera eso-

-¿Qué ocurrió? ¿Desde cuando May aprendió a sostener conversaciones de esa manera o a controlar su curiosidad? Parece que estos 5 años no pasaron en vano!- pensó el chico luego empezó a comer-

Cuando Drew comenzó a comer, May levantó su mirada y lo miro con curiosidad, sabía muy bien que lo había dejado sorprendido con su comportamiento, incluso ella se sorprendió, pero fue una reacción, por un lado deseaba escuchar lo que quería decirle, pero por el otro temía que arruinará el momento, por lo que decidió el silencio, pensaba …” Por ahora trataré de no tocar el tema, solo si es absolutamente necesario, a pesar de que me muera de curiosidad por saber que piensa al respecto ^//^”

Bueno espero que les haya gustado ya que tiene de todo un poco alien

El próximo capi lo va a poner Antu creo bounce

Parece que todos quieren matar a Liz....

Bueno chau!
K-ro
K-ro
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Mensaje por Lizzy_May Lun 31 Ago - 20:54

de verdad tengo que hablar con Liz El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 2 369846
estuvo precioso, hermoso, fabuloso El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 2 412283
continuenlo El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 2 572466
Lizzy_May
Lizzy_May
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 23/12/1994
Mi llegada : 13/07/2009
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 76

Mensaje por Tooru Mar 1 Sep - 14:31

voy a matar a esa meseraa!! - grito con una motocierra en la mano - (esto lo hacia yo mucho antes que Duncan XD ♥️¬♥️)
jajaja, liz me cae mall, mira si arruinar el momento asi, en el lugar de May le hubiera tirado mi plato de fideos ensima (ya que pesa tanto XD)
estubo genial la conti XD
chicas apresurensen con el proximo capi XD
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Mensaje por Antu Lun 7 Sep - 19:59

Hi,
Lamento la demora, tarde algo más con este capi, porque esta vez me toco a mi hacer ambas partes, el que sigue la trae K-ro, para dentro de unos días tenemos una sorpresa, una de nuestras amigas, nuestra querida Stefy hizo unos dibujos de algunos de los personajes del fic, esperémos que puedan guiarse de ellos ya que sería muy díficil adecuarse a algunos que no conocen
Bien aqui esta la conti

Cap 3: La Diva, la Estrella y el sentimiento de una Rosa ♥️//♥️ (Segmento 1) Reencuentros y recuerdos

Mientras en la otra mesa de a dos, Dawn miraba al invernadero desinteresadamente, pero muy pensativa

-No entiendo… ¿Por qué nos llevamos tan mal?... Si tan solo el fuera amable y bueno… si yo madurara y dejara de ser una “niñita” como el dice nos llevaríamos tan bien… mucho mejor…-pensaba

En eso ella se voltea para mirar disimuladamente a Paul y se da con la sorpresa de que el la estaba mirando, él no se daba cuenta de nada

-Hay niñita si supieras porque me comporto tan duro contigo… O.O----O///O ¿yo pensé eso? ¿Pero porque?... No puedo creerlo… eso me pasa por pasar tanto tiempo con Drew, aunque ahora… él se ha vuelto un buen amigo…- pasaba por su cabeza, en eso se percata de que Dawn también lo estaba mirando

-¿Por qué me estás mirando? ¬//¬- se preguntaron

-La pregunta sería por que “tú” estás mirándome, te vi, desde hace buen rato ¬¬- respondió la chica

-Bueno… o//o… yo *- Paul no sabía que hacer ¿que podía decir para justificar una actitud tan inusual? - yo estaba mirando al…

-¿Si? ¬¬U

- Al… -Completa la frase ya que se le vino una idea a la mente- Invernadero, no a ti… y bueno…. Ya que estás por ese lado, seguramente te confundiste y creíste eso, además… ¿porque yo tendría que estar mirándote? Ù//Ú

-Emmm… bueno tu teoría puede ser muy probable… pero

- No hay pero que valga, si te confundes o no, no es mi problema

-Como digas –exclamó Dawn luego de sacarle la lengua enfadada -Además de gruñón me subestimas, crees que no me doy cuenta de lo que haces… Por favor, yo siempre, “siempre” noto que haces, y ahora… ahora que lo pienso ¿por qué hago eso? Además nunca caigo en la cuenta de que lo estoy haciendo, es algo automático, están siempre al tanto de sus actitudes… Es muy extraño- todo esto la atormentaba, más problemas por los cuales preocuparse

En el caso de Paul este tipo de situaciones se estaba haciendo muy usual entre ellos y francamente lo incomodaba demasiado, ella se quedaba muy pensativa, luego de que el le dijera algo, se veía algo distraída, pero le molestaba mucho más que él se mataba la cabeza tratando de pensar que pasaba por la mente de la peliazul en esos momentos, era todo muy confuso, por lo que decide hacer algo productivo y comienza a mirar la carta

-No puedo ni elegir que plato comeré- Y ahora ¿qué le pasará? - pensaba luego mira a Dawn-¿no vas a elegir tu pedido?- ella reacciona al oír esas palabras

-¿eh? O.O Si, si -mira la carta- Nunca había visto nada de eso…pero O-O Ah!!!!

-¿Por qué gritas? >.< -dijo Paul tapándose los oídos

- Lo que ocurre es que he encontrado esto -le muestra la carta-

-¿Qué cosa? – preguntó mientras miraba atentamente lo que la chica le mostraba

-Esto -se acerca mucho más a él, y le pone la carta en su cara, casi tirándose sobre él

-Está bien… no te acerques tanto ¬//¬ -él había retrocedido algo asustado

-Lo lamento, es que es mi plato favorito – respondió Dawn haciendo lo mismo algo apenada-

-¿En serio?

-Si ^//^Mi madre me lo preparaba desde muy pequeña

-Que coincidencia-pensó el pelimorado- A mi me ocurría lo mismo

-También es tu plato favorito?

-No es, lo “era”- exclamó resaltando la última palabra

-¿Por qué ya no?-preguntó curiosa

- Ese no es… -Mira el rostro de Dawn y se apena un poquito, por lo que deja la frase a la mitad, ella no trataba de ofenderlo con esa pregunta, solo deseaba saber el porque, y no era tan malo que por una “única” vez le dijera el porque, ella había bajado la mirada, lo cual lo convenció más de lo que debía hacer

- Lo lamento, sé que no es mi problema, pero deseaba saber el porque ya no ó.ò

Paul hace un breve silencio y le responde, era raro tendría que hacer una excepción ¡desde cuando el hacía excepciones con la gente? ¿No siempre trataba a los demás por igual? ¿Qué ocurría ahora?

-Ella murió hace muchos años, y luego de eso decidí no volver a comerla… me recordaba a ella Ú.Ù

-Lo lamento mucho- susurró Dawn , luego levanto su rostro algo triste, no debió preguntar, era la primera vez que veía esa actitud de Paul, ¿podía llegar a eso con sus preguntas? ¿a lastimarlo, haciéndole recordar su pasado? ¿acaso lo importante no era el presente? ¿Qué estaba pensando?

-Entonces creo que pediré un pollo al curry -cambió de tema el chico

- ¿pero por qué? Creí que pedirías…

-Te lo dije, desde entonces no lo pedí, me lo prometí a mi mismo, nunca más -interrumpió indiferente

-Pero… -Se acerca un poco con un gesto suplicante- ¿No crees que es una forma de conmemorar su recuerdo?... Por favor… Hazlo por ella

El verla con ese gesto suplicante hizo que Paul se sintiese incómodo nuevamente, ella trataba de que recordará a su madre… pero NO, el se había prometido no hacerlo, lo lastimaba demasiado, no debía…. Mira nuevamente el rostro de la chica, ya que había bajado la mirada, observo los ojos de Dawn muy iluminados, por lo que… cambio de idea

-Bueno solo…. Ejem -se aclara la voz, pero usa un tono más bajo- solo… por está vez U.U

-¿De verdad?- exclamó ella muy feliz

-Si ya que no parece mala idea comerlo después de tanto tiempo- abre sus ojos, pero al ve la cara que le mostraba nuevamente la chica, se sonrojo un poquito, y tapo su rostro con la carta, luego comienza a hojearla- Además no veo nada mejor

-Que bien – dijo-Estoy muy alegre… además de saber que también le gusta mi comida favorita, ahora se uno de sus secretos, logré conocer más de él, se que puede ser que lo haya lastimado, pero confió en mi, me lo dijo, incluso pude convencerlo…. Este día comenzó algo tormentoso pero ya está mejorando - pensaba con los ojos cerrados pero una gran sonrisa la chica de Sinnoh

La sonrisa de la chica le daba mucho que pensar, al entrenador… ¿habría cometido un error con su última acción?... Celeste se acercaba a ambos chicos, aún seguía enfadada por lo ocurrido con sus amigas, pero el ver nuevamente a Paul le cambio el humo totalmente)

-Disculpen… ¿Ya saben que pedir?. Vio que ambos chicos asintieron por lo que continúo- ¿Si?... -Seguro el joven Paul, pedirá algo sumamente sublime- pensaba la chica muy feliz

- Estofado de los Ángeles ^^- respondieron al unísono

-No puedo creerlo >.< piden lo mismo, me gustaría preguntar pero me vería como una entrometida- pensaba con algo de enojo- Ya se los traigo – exclamó luego hace una pequeña sonrisa fingida- Fue un excelente pedido, ya regreso -se retira mientras Dawn le mostraba una sonrisa de oreja a oreja

Demasiado Ikari por un rato… el cuatrío recién estaba con la presentación de la nueva mesera, ella era castaña igual que May, tenía el pelo atado en dos coletas, sus ojos eran de un color verde claro, ella se les acercaba rápidamente

- Hola chicos ^^U, hoy yo tendré que remplazar a Celeste, lamento los inconvenientes… pero supongo que ya tienen sus pedidos ¿no es así?

- claro…- respondieron todos, ella levantó su fino cuaderno

-Ah cierto, olvide presentarme soy Fiorella, pero mis amigos me dicen Fio, y agradecería que me llamarán así

-No hay problema, bueno yo deseo…- iba a decir Max

Sus pedidos fueron interrumpidos por la voz de Liz, que le hacía gestos a lo lejos a Fiorella para que se acercará, iba acompañada de dos chicas, una de ellas, sería unos años mayor que Ash, casi de la edad de Brock, tenía el cabello color violeta azulado muy oscuro, la acompañaba su hermana [se sabía que era tal, porque ambas tenían ojos dorados, muy hermosos] que tenía el cabello color lila muy claro, y tendría unos 13 años, tras ella se encontraba un seño muy grande [literalmente] con un fino terno, y grandes bigotes, tenía poco cabello y hablaba con las presentes algo preocupado, pero a la vez miraba la mesa de los chicos muy esperanzado… Fiorella se acercó a ellos, se le veía que hablaba con mucho respeto, luego regreso con los chicos, no muy serena pero a pesar de todo no cambiaba su actitud amable

Última edición por Antu el Lun 7 Sep - 20:54, editado 1 vez
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Mensaje por Antu Lun 7 Sep - 20:02

- Lamento las molestias que esto cause, pero…

- ¿pero?- dijeron algo asustados los chicos a Fiorella que levanto su rostro al oir esas palabras

-El gerente me ha pedido que les pida un favor y una disculpa

-¿De que se trata Fio?- preguntó Ash

-Otra vez demasiada confianza- pensaba super molesta Misty

-Gracias por llamarme así- agradeció Fiorella- Lo que ocurre es que acaban de llegar las hijas de un proveedor muy importante de está compañía de restaurantes, y me pidió que por favor le ayudarán

-Pero que podemos hacer- preguntó el más joven de los presentes

- Lo que ocurre, es que acaban de que dar libres dos mesas de a dos, y se les quería preguntar si podían trasladarse a tales mesas ya que ellas necesitan una mesa de a cuatro.

- Creo que no hay problema –respondió Brock, luego mira a los chicos y continúa- ¿Ustedes que dicen?

- No hay problema- respondieron

-Brock puedo ir contigo necesito pedirte unos consejos sobre los pokeblock para mi Pocchiena, no estoy seguro de que moras debo usar -Max había recordado lo que paso antes con Ash y Misty, por lo que decidió ayudarlos

-Max!!!!! Hay no esto es malo, si pasa lo que quiere, yo tendría que ir con…-pensaba Misty

-Si lo que dice Max se cumple, Iré con Misty, me estoy metiendo en un problema sin saber- también pensaba Ash

Brock entendió a que se refería Max, y le pareció una buena idea, además suponía que Max quería que ahora les tocará en una mesa cercana a Drew y May, para vigilar al primero, sabía que Misty no lo dejaría interrumpir, y Ash no podría ayudarlo)

-Claro ^^

-Muchas gracias por su compresión, y ya que irán juntos –exclamó Fiorella, luego hizo un ademán a Misty y Ash- Si me acompañan -Da media vuelta seguida por los chicos) Liz vendrá a acompañarlos a su nueva mesa chicos

-Sabes Max… - dijo BrocK cuando los chicos se fueron, había recordó el suceso de hace rato

-¿Qué cosa?

-Aquella chicas que estaban con el gerente me parecían conocidas

-Igual a mi U.U Creí haberlas visto antes

-Bueno, estoy aquí para dirigirles a su nueva mesa – dijo Liz que recién había llegado, pero ella quería irse rápido ya que “no podía dejar mucho rato a solas, a Drew y May, ya había visto las consecuencias

-Si- respondieron a coro los chicos

Las mismas chicas de hace un rato se acercan corriendo a Liz, ahora si los chicos las reconocen, ya que antes estaban muy lejos

-Liz!!!-exclamó la mayor

-Ya resolvimos el problema- secundó su hermana

-¿Kimberly? – preguntó Brock muy sorprendido a la chica de cabello violeta

- ¿Nataly?- preguntó Max repitiendo el mismo gesto que Brock pero a la chica de cabello lila

- Chicos???- igual de soprendidas exclamaron las nombradas

- ¿Se conocen? –pregutní Liz, pensando que era una doble sorpresa

-No puedo creerlo, creí que regresarían a Johto-preguntó Max

-Igual nosotras. Pero hubo cambio de planes -sonríe Nataly,pero luego se percata de ese detalle- ¿Te molesta? ó.ò

- Claro que no –dijo Max mientras negaba con sus manos algo sonrojado)

- Disculpen que interrumpa su amena charla, pero antes –dijo Kimberly y luego se dirige a Liz- Lamentamos el inconveniente causado pero ya no necesitamos la mesa de a cuatro nos conformamos con una de a dos ^^

-Ya no???-preguntaron Max y Brock

-Tantos problemas por nada, bueno… supongo que iré a llamar a los otros chicos –exclamó Liz con una mano en su cabeza, preocupada

-Los chicos estaban con nosotros, pero tuvimos que separarnos -Al ver la expresión de las chicas Brock comprende que ellas no tenían ni idea de lo ocurrido

-Por nosotras…-exclamó Kimberly algo triste

-Si, pero no hay problema, además…

- Además el despistado de Ash por fin está con la chica que le gusta, se dará cuenta de lo que siente- interrumpió Max

-¿Ash?!!! ¿con quien está? –preguntaron Kimberly y Nataly más sorprendidas que antes, pero pensando mal

-¿con May?-pregunto Nataly

-¿con Dawn???-preguntó Dawn

-Con ninguna de las dos ^^-les repondieron

-Entonces-continúo la chica de cabello lila

-¿con quien?- finalizo su hermana

-Lamento cortarles, pero veo que los otros chicos están muy lejos como para llamarlos, además ustedes se conocen y se llevan muy bien, ¿tendrían algún problema de comer juntos? -interrumpió la conversación Liz

- Ninguno –respondió Brock mientras se decía que era lo mejor que pudo haber dicho-

-Claro que no ó//ò –dijo Max- El destino me da una oportunidad ¿o prepara mi funeral?-pensaba el chico

-Me gustaría, pero sería incorrecto ¡como odio todo eso! Ninguno de los dos está de acuerdo, y aún así…-pensaba Nataly pero aún así dijo- Sin objeciones

-Estoy feliz, por esto… pero aún así el egoísmo de Nicolás me lo impedirá en un futuro…-pasaba por la mente de Nataly -No hay inconvenientes

- Tomen asiento – agradeció Liz, luego les dió la carta a las recién llegadas-Elijan sus pedidos por favor, iré a cambiar los nombres -voltea en dirección a la barra-Vendré en un momento

-Creí que no las volveríamos a ver –comentó Max al mirar a las chicas sentándose

-Todo fue tan repentino, primero nos indicaron ir a Johto, pero de la nada nos pidieron volver –exclamó Kimberly preocupada, aunque en su mente pensaba que todavía no era el momento para decirles la verdad

- ¿Seguirás compitiendo en Sinnoh?- preguntó Max a Nataly

- Si, pero no por mucho tiempo, hasta que… -respondió la chica pero fue interrumpida por Kimberly que le tapó la boca

- Je,je ^^** Nos den nuevas indicaciones- rió nerviosamente

-¿Por qué están aquí? –Nataly cambió de tema, ya que su hermana la soltó y los chicos tenían una cara de asombro por sus últimas palabras y actitudes

- May y Dawn tenían un concurso-respondió Brock

- Ahora que lo mencionas ¿con quien está cenando Ash?-preguntó Kimberly con un dedo en su barbilla

-¿Y con quien están las chicas, si ellas no son?-continuó Nataly

-¿Es la novia del pequeño Ash?-preguntó Kimberly con sus ojos brillosos

-¿En serio? Ya era hora- cuestionó Nataly con el mismo brillo

- verdad que si??? n.n-le dijo Kimberly a su hermana menor

- Creí que no encontraría a nadie con lo despistado que es-respondió ella

- Chicas ^^***-dijo Max perdiendo la paciencia

- Igual yo…-continúo Kimberly como si nada

-¿Acaso somos invisibles? –pensaba Brock

- ¿Te imaginas como lo están pasando?-siguió Nataly

- No estoy segura

-Kimberly!!!!!!!!!! Nataly!!!!!!!!!!!!!!-gritó Max algo fuerte

- O.O- se vio en Kimberly y Nataly

- ^^- en el resto de los presentes en el restaurante

- Deberías calmarte… Y sentarte- comentó Brock, recién alli Max se percata de que se había puesto de pie por tal grito

-Lo siento creo que me deje llevar… -dijo algo apenado-Lo lamento -se sienta

- Al contrario –susurró Nataly bajando su cabeza-nosotras deberíamos disculparnos, nuestra actitud estuvo totalmente fuera de lugar –pero a su vez ella pensaba “Nunca había pasado esto… siempre nos hemos llevado tan bien… jamás lo había visto enojarse por algo así, nosotros discutimos pero nunca lo había visto de tal forma… al parecer no lo conozco totalmente >.< que esperaba!!! Lo conocí hace unos meses y aún así…. No se porque siento todo esto con respecto a él…Aunque somos demasiado competitivos, en ciertos casos…. Pero por mi parte es solo porque no se como reaccionar ante sus actitudes, y eso… empeora mi imagen frente a él… es tan importante… pero a la vez, se que no debería ser así ”

- Si lo lamentamos-apoyó Kimberly

- No hay inconveniente –respondió el más joven de los entrenadores, luego bserva a ala chica de cabello lila que aún se veía muy triste- Nataly…. En serio no te preocupes

-Ese día… fue tan importante para mí, me cambió todo, especialmente mi felicidad-pensaba la chica

-¿le ocurre algo? – le preguntó Brock a Kimberly, algo preocupado

-No lo se… -negó ella un poco asustada)

-Naty… ¿estás bien? - dijo Max mientras se acercaba a su “amiga”

- Nunca U///U- exclamó ella para sí pero en voz alta

- ¿que?- preguntó Max confundido

-¿en que estará pensando? –se decían Brock y Kimberly

-Jamás lo olvidaré- finalizo Nataly

Antes de ver que le ocurre a Nataly, debemos ver a los pokes y a Fiorella que se dirigían a su nueva mesa muy cercana al invernadero
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Mensaje por Antu Lun 7 Sep - 20:51

-Tomen asiento –se le oyó a Fiorella mientras señalaba una mesa próxima a la de Dawn y Paul, pero aún así ninguno de los cuatro se percato de ese detalle, luego Ash y Misty hacen lo indicado, por lo que ella levanta su libretita- Como ya sabía sus pedidos ¿me los indican?
- Yo deseo la orden especial de “Sabor del Mar”- respondió Misty
- Excelente elección ^^ Bella sirenita
-¿Quien es este chico?-se preguntaba Ash algo molesto ante la presencia del recién llegado
-¿Realmente eres tú? *-* Tanto tiempo- exclamó la pelirroja, ante el nuevo chico, tenía el cabello negro pero los ojos de un verde casi idéntico al de Fiorella

-Si demasiado tiempo…- exclamó él
-No le hagan caso, simulen que no está- comentó Fiorella indifente
-¿Qué dijiste niña malhumorada?- respondió el desconocido a la pelicastaña molesto
- Lo que oíste chico arisco y gritón- exclamó la chica explotando de enojo
-Eres la peor hermana que existe!!! >.<
- O.O-se vio en la cara de Ash ante tal revelación
- Espera un momento –reacciono Misty, y luego se dirigió al chico que grito- Tomás… Ella -señala a Fio- Es… tu hermana??? ¬¬*** -preguntó-Claro justo la amiga amable de Ash llega a serlo-pensó algo enfadada
-Lamentablemente si Ò_Ó –dijeron Fiorella y Tomás, asienten y luego se miran amenazadoramente
-Que gusto conocer a tus amigos Fio- exclamó Ash sonriendo

- ¿Fio? –preguntó el hermano de la mencionada molesto- Y soy su hermano ¬¬***
-Ò_________Ó -Otra vez con el sobrenombrenoncito- pensaba la líder del gimnasio Cirulean igual o más celosa que su amigo

Fiorella ve la cara de su hermano y decide complementar la idea, sino debería ir a un funeral mañana xD, Tomás le llevaba solo dos años pero aún así…

-Eh… hermano… yo le pedí que me dijera sí –exclamó algo nerviosa ^^ En realidad a todos…
-Claro…- exclamó el con un leve toque de ironía ya que pensaba que por alguna razón se había retractado
- Je,je –continuó Fiorella luego de mirar a Ash- ^^ por favor me da su pedido???
- T.T No hay fideos tradicionales???-preguntó él entrenador de Pueblo Paleta
-Por supuesto que no ¿en que lugar crees que estás? -interrumpe Tomás antes de que Fiorella responda
- ¬¬
- ¬¬*
- ¬¬**
- ¬¬***
- ¬¬****
-Chicos deberían detener su guerra de miradas ^^-dijo Misty con una mano en su cabeza
-Si aún necesito el pedido del joven-apoyó Fiorella
-No sería justo si solo yo te llamo por tu nombre, así que dime Ash ^^-le dijo el chico a Fiorella
- Un minuto .lo detuvo ella luego vió su lista- ¿Tú eres Ash Kepchum de Pueblo Paleta?
-Si- asintió el mencionado
-♦️-♦️---♥️.♥️ Eres ese entrenador que en los últimos años a ganado las ligas de casi todas las regiones a excepción de Sinnoh?
-No es para tanto, pero si… aún no he podido aquí… pero -se para con un aura positiva [visible]- Esta vez lo lograré -recuerda que no está Pikachu- T.T No está Pikachu para apoyarme

-No puedo creer que seas tú… - aplaudió Fiorella asombrada- Yo también soy entrenadora pero… -baja su mirada- no soy muy buena que digamos
-Realmente es pésima- le dijó Tomás a Misty por lo bajo
-Lo imagino- pensó ella aún enfadada
-Hermano!!! ¬¬- irrumpió la mencionada molesta
-Eso crees pero de seguro eres excelente no lo dudo ^^-interrumpió el enojo de Fiorella, Ash
-Muchas Gracias o//o- exclamó ella apenada, mientras Misty y Tomás creían que había demasiada confianza entre ellos
-De nada -toca con sus dedos una de las imágenes descritas en tal cartilla- Este se ve bien -dirige su mirada al nº del plato- uhm… 108… Pasta a la italiana moderna en salsa original, pero versión triple /Antu y k-ro: sospechoso, la misma comida que May ¬¬/

-Hay Ash nunca cambiarás n.n

-Debe ser un barril sin fondo ¬¬U-pensaba Tomás

-Mucho apetito n-n que lindo ^//^- creía Fiorella -Bien, ya regreso -jala a su hermano e la oreja- Hora de irnos U.U

-Auch duele T.T Como le haces esto a tu hermano mayor… -gritó Tomás tratando de que lo suelte, pero ella seguía jalándole con más fuerza

-Ù__Ú Te comportas como un niño, por eso lo hago

-TT.TT No es cierto -ira a Misty-Nos vemos -susurra solo para que ella lo oiga-Necesito hablar algo importante contigo Misty -saluda con una mano y se va jalado por Fiorella-

-Claro -después de largo rato se había quedado finalmente sola con Ash, le encantaba eso, pero… aún seguía molesta por lo sucedido recién-

-¿Te puedo preguntar algo?

-No hay problema- sonrió ella- Espero que no me pregunte…-pensó algo tímida pero Ash interrumpe sus pensamientos algo molesto

-¿De donde lo conoces? Y ¿Qué te susurró al oído? ¬¬

-se no es tu problema U.U –respondió ella indiferente quería ver como reacciona ^^*

- >.< Eso no es justo!!! Quiero saber T.T -pone cara de perrito regañado, y luego suplicante- No me gusta que me ocultes cosas -hace berrinche- >.

-Por esta vez te lo diré… -ve su rostro expectante y responde pero pensaba que desde cuanto se preocupa así -Lo conozco de mi ciudad, el me ayudaba a cuidar y entrenar a los pokemon

-Entiendo –respondió- Asi que eso era… pero ¿Por qué estoy tan feliz? –se decía para sí

-¿En que estará pensando?- se preguntaba Misty- ¿estás bien?

-Si-asintió él apenado

-¿como estarán los demás? –pensaba la chica mirando a su entorno

Ahora si es hora de ver a la pensativa Nataly y su recuerdo de cómo conoció a lo chicos

-En esa ocasión no solo conocí a una persona amable y cortés, sino a un corazón entusiasta que me apoya en todo-pensaba

-Me preocupa Naty ¿Qué te pasa? –decía Max algo desesperado haciéndole gestos a la chica

-Kimi… parece grave- le comentó Brock a la hermana mayor de la chica

-Lo se, mayormente se queda en su mundo, pero esto ya es exagerado-respondió ella

-Tal vez no fue un comienzo muy adecuado pero me gustó- continuó para si la mencionada

/Flash Back/

Esto ocurrió hace once meses… May y Max se había unido a los chicos un tiempo antes, Ese día era la copa Wallace, luego de varios años se había escogido Sinnoh como sede; ya todos estaban allí, nuevamente competirían Ash, May, Dawn y Zoey, más esta vez se les unían Drew, Robert, Solidad, Harley y Kenny [reñida competencia ^^] por tal motivo los que ya competían por segunda vez en la región [primer grupo mencionado] les habían pedido a Max y Brock que cuidaran sus pokemon, ya que ellos ya estaban en el Gran Estadio, los chicos venían del C.P. encargarse de los pokemon que no utilizarían sus amigos no era tarea sencilla

-¿porque me sacaste del C.P.? Pudimos habernos quedado un ratito más- le decía Brock con los ojos llorosos a Max, este caminaba con los ojos cerrados y llevaba una mochila roja entre sus manos donde llevaba los pokemon de los chicos

-No es cierto, la enfermera Joy debía dirigirse al Estadio…

-TTTT.TTTT Pero pudimos haber ido con ella

-¿Y repetir la escena de hace un rato? No gracias –exclamó él mientras abría sus ojos y su mochila- Además ell0s son más importantes -saca su pokebola- ¿quieres ver el espectáculo con nosotros Pocchi?

- Po... ^^-exclamó el recién salido de sus pokebola

-Que bueno amigo ^^

Una chica venía corriendo por la derecha del chico, iba muy distraída pero apurada, le seguía un pequeño Vulpix

- T.T Estoy tarde, Kimi me matará si n voy a animarla, después de todo es uno de sus últimos concursos-de repente se choca con Max que venía perpendicularmente a ella
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Mensaje por Antu Lun 7 Sep - 20:53

Al caer se le cayeron gran parte de las pokebolas, después de todo no había cerrado su mochila

- Auch -abre sus ojos- Oh, no las pokebolas- exclamó mientras Pocchiena se estiraba como perro elástico para evitar que las pokebolas se rueden muy lejos

-Lo lamento-exclamó ella con sus ojos cerrados

-No te preocupes, yo también estaba distraído –exclamó el chico luego de extenderle su mano

-No puedo creerlo- se le oyó a Brock, ella al escuchar esa voz abrió sus ojos de inmediato

-¿Brock? ¿de verdad eres tu? (toma la mano de Max)

-Pequeña Nataly… ¿y Kimberly?

-¿Nataly? Es muy linda ^//^- pensaba Max- ¿Quién es Brock?

-Es la hermana de una de mis mejores amigas de la infancia

-Cierto!!! Kimberly, ahorita va a competir

-Estará en el concurso? –preguntó el peliazul luego Se agacha a recoger las pokebolas, sino Pocchiena se iba convertir en hot-dog de estirarse tanto xD

-Si ¿por?-preguntó Nataly haciendo la misma acción, luego Brock repite lo mismo que los chicos para apoyarlos, Max recogía y colocaba las pokebolas en la mochila

-Mi hermana también es coordinadora

- En serio??? Kimi también, en cambio yo soy entrenadora -le entrega unas cuantas pokebolas junto con Brock que pensaba que él estaba demás en la escena, Max las toma y continúa

-Igual yo -toma la última pokebola al mismo tiempo que Nataly lo cual provoca…, que ella sosteniera la mano de Max también

-o//o -la suelta- lo lamento, pero debo irme

-Será mejor que te acompañemos, después de todo nosotros también vamos al Gran Estadio- dijo Brock al ver que Max suspiraba levemente sonrojado y se ponía en pie a la par de los demás
-Asi es ¿vamos?
-Bien-aceptó la chica
-Entonces démonos prisa…-finalizó Brock

/Fin del Flash Back/

Nataly su recuerdo fue interrumpido por Max, que le estaba tocando la frente, estaba muy preocupado, se le notaba en el rostro

- Max!!! o//oIII
-Naty, ¿estás bien? Hace rato te habías quedado así… -exclamó este suspirando aliviado

-Estábamos preocupados- dijo Brock

-Demasiado U.U-apoyó su amiga

-Lo lamento-exclamó ella apenada

-¿Que te ocurría?-preguntó el chico de los lentes preocupado

- Bueno yo…

Interrumpimos a Nataly porque es necesario ver un rato a los contest, se quedaron mucho rato en silencio, no debemos dejarlos solos por demasiado tiempo ¬¬U

- Tu hermano se parece demasiado a ti-exclamó Drew en un momento determinado, May mira al chico sorprendida, después de lo ocurrido no habían vuelto a tomar palabras

-¿eh?

-Lo digo, porque es algo escandaloso igual que tu, aunque siempre le ganas la corona en ese aspecto ^^ -complementó Drew tratando de no reírse, ella recién se da cuenta por ese comentario lo decía por el gran grito que dio Max hace un rato

-Ah, por eso -recuerda lo dicho por Drew molesta- Ò________Ó ¿A qué te refieres con la corona??

Drew mira al balcón nuevamente, después de todo ya había finalizado su entrada, habia decidido esperar un rato antes de comer su plato central
-Aunque en cierto modo que se parezca a ti no lo hace tan malo

-¿Por que lo dices???

-Eso lo hace demasiado bueno en muchos aspectos…

-¿Qué? -deja su tenedor en el aire, después de todo, ella continuaba comiendo, pero ya su plato principal

- Será difícil de explicar

- No importa… te oíre- dijo la castaña curiosa

-Bueno…

Lamento que ahora no pueda poner las imagenes planeadas, las traere en estos días, lo prometo

Bye

Última edición por Antu el Sáb 12 Sep - 12:34, editado 1 vez
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Mensaje por Lizzy_May Miér 9 Sep - 15:30

estuvo muy lindo el flashback y el momento contest estuvo corto pero lindo El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 2 293497
continualo El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 2 572466
Lizzy_May
Lizzy_May
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Mensaje por Tooru Jue 10 Sep - 12:46

valla T.T
hubo poquito contest T.T
ajaja, pero estubo super (:
me gusto muchitoo el momento ikary *-*
ajaja
y Nataly que esta re embobada con May xD
bueno continuen chicas, esta muy lindoo (:
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Mensaje por Antu Sáb 12 Sep - 12:32

Se que hubo poco contest, pero nos estamos asegurando que el siguiente si tenga mucho
La prox semana tenemos examenes pero si nos queda algo de tiempo, colgaremos la conti, pero algo largita para compensar el tiempo, esta vez K-ro la colgara
Lo olvidaba aqui estas las imagenes que dijimos
Celeste:

Spoiler:
Fiorella:
Spoiler:
Kimberly:
Spoiler:
Nataly:
Spoiler:
Bueno aqui hay un pequeño dato, Nataly se parece alguien (esa no era la intención pero después nos dimos cuenta del parecido ^^)
Como supongo que esta facil saber a aquien, asi que quien responda primero a quien se parece y a que serie pertenece podrá ser un personaje especial en un capi, esperamos que lo descubran
Bye
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Mensaje por Lizzy_May Sáb 12 Sep - 12:37

no se paul (de verdad estoy bloqueada xD)
falta la tal Liz El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 2 369846
pongan la conti El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 2 572466

Última edición por Lizzy_May el Sáb 12 Sep - 17:19, editado 1 vez
Lizzy_May
Lizzy_May
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Mensaje por Rouse Realoaded Sáb 12 Sep - 16:37

Se parece a Harley? xDDDDDDDDDD weno..nop
la verdad no tengo no ni idea..io tambien ando con el cerebro seco y reprimido El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 2 251276
jajajajajajajaja...HEJDA GIRL! El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 2 958458
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Mensaje por TiVi Sáb 12 Sep - 20:18

k-ro y Antu al fin me paso -^o^- k alegria esta super xvr (como 100pre)

a la imagen de nataly es de Amu ^^ como no saberlo merezco un trato especial antu *.* nos vemos bye

bu despues me di cuenta q' se tenia que poner la serie (caida al estilo anime) SC=shugo chara ^^ tatan

Editado por Haruka chan a las 8:28
Recuerda que no debes hacer doble post, para eso esta el boton edit!
TiVi
TiVi
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 20/03/1995
Mi llegada : 05/09/2009
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 28

Mensaje por Antu Dom 20 Sep - 16:57

Hola otra vez, no se enojen con K-ro por no colocar conti, El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 2 981283 creo que yo deje los borradores en mi casillero El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 2 948568 y los recupero mañana por eso no pudimos pasar nada, pero aqui hay un pequeño adelanto del proximo capi:

El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 2 929326 1er adelanto:
Spoiler:

El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 2 30978 2do adelanto:
Spoiler:

El presente es lo que importa... o no??? (contest-poke-ikari) - Página 2 957607 3er adelanto:
Spoiler:

Bueno nos veremos pronto, y con respecto al concurso daremos resultados luego.
Bye
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Mensaje por Tooru Lun 21 Sep - 19:04

chicas no nos pueden dejar esos adelantos tan super kawai e irse asi nada mas T.T
no saben lo que estoy sufriendoo xD
- toma su famoso megafono para entrevistas tortuarias (? - QUIERO CONTI O MANDARE A MI ASISTENTE A..A..A..NO SE PERO SERA MUUUUUY MALO UuU..

Inner de Carla: valla, perdiste toda la cordura que aun te quedaba ¬u¬

Carla: eres taaaan fastidioso ¬¬

Inner: te digo algo curioso, ¿que crees? ¬u¬

Carla: dime OuO

Inner: estas loca ¬¬

Carla: cierra la boca maldito inconciente idiota, eres tan molesto que hasta preferiria vivir el resto de mi vida con un snorlax hambriento...ÒoÓ - mientras ahorco a mi "otro yo" xD -

Inner: X.X - violeta xD -

Carla: - lo deja tirado en el piso inconciente xD - machista tarado, eres mas molesto que..¬¬...O.OU ¿estaban grabando aun para dejar el comentario?...nooo cortaa >o<

Camarografo Federico xD: bien OuO...pero ya lo subimos..O.OU

Carla: >o< bola de idiotas, anora creeran que estamos locos...o mas de normal..U.U..bueno ya que..hasta prontoo OuO..jeje xD

Inner: X.X

Camarografo: ¿creen que me despidan? O.OU
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Mensaje por chio Mar 22 Sep - 21:05

ANTU SIGUE ASI Y ESPERO Q TE APURES O SINO VAMOS A TU CASA Y...
BUENO NADA.... ESPERO CONTI PRONTO^^
CUIDATE BESOS
chio
chio
.::₪Mod~Especial.₪::.

Sagitario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 14/12/1994
Mi llegada : 25/07/2009
Mis Mensajes : 8
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente