Contestshipping * Fans
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

+20
Haruka2495
~Mayanie~
camily-chan
blue.song
Antu
Tsukioka Ashe
TiVi
nissiitta
Fer'
Akuma Sheryl
Mar.
*niita!!*
Mariale
Cris
xubi-chan
Katiie
Roccii-chan!
Javi★
Tooru
♥\\\Necko-Chan///♥
24 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por *niita!!* Lun 8 Mar - 10:47

ka kawaiiii!! tani-chan!!!!!!!! me encanto la conti!!
Al igual ke carla-chan....la unica respuesta que se puede responder es la ultima y la respuesta es: NUNCA..DEJARAN DE PELEAR POR QUE LOS DOS SON TERCOS....yyyyy TESTARUDOS ^^
Aunke algo me dice que se va a crear un problema en el banio... Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 661122

Mia: no creo que drew sea pervertido ¬ ¬ o si? 0//0

Kien sabe U.U solo esta en la mente de tani-chan
Me encanto la conti amizzz!! continuala!! Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 49229

sayo! Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 521572
*niita!!*
*niita!!*
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 03/03/1996
Mi llegada : 03/03/2010
Mis Mensajes : 144
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 123

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por Mar. Miér 10 Mar - 20:26

Hi Tani-chan (espero que te pueda llamar asi >///<)
Llamame Xio o xio-chan! una amiga para lo que necesites
Recien despues de mucho tiempo entro
y acabo de leer TOODO! tu fic!!
Me encantooooooooooooooo TU fic!
y espero con ansias!!!! la conti!!! n.n
Que romantico Drew!! n.n
Drew: O///O
Ves puedes llegar ha ser muy lindo!
Bueno!
te quiero presentar a mis inners ellas son:
Riku- la amargada (¬¬ Hola)
Kiklu- la dulce fresa (n.n hola)
Ryo- el hermano mayo (¬¬* Hola)

Bueno espero CONTI y q nos llevemos muy bien! n.n

P.d: si te gusta el pokeshipping (ash y misty) pasate por mi fic! n.n
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por ♥\\\Necko-Chan///♥ Miér 10 Mar - 21:01

Hola, Hola!!!!
Lamento tanto la demora, les traigola conty espero les agarde, aunque creo que las decepcionaré un poco, esta no trae Echi, pero la proxima, jijijijijijijijiji Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 368691 , no se la pierdan por que si lo tendrá.


Muchisimas gracias por sus comentarios, me alegra que les este gustando, eso me anima a seguir escribiendo, Besos.
-------------------------------------------------------------


Ya entre los cielos se podía observar un verde paisaje, majestuosos arboles ya de muchos años de vida, pokemons que jugaban libre mente entre sus copas y un sol cálido y brillante que salía de su escondite de las montañas, dando la impresión de que les deseaba los buenos días.



Drew que se limitaba a dirigir el vuelo y May que se encontraba fervientemente sujeta al pecho de su compañero, de reojo pudo distinguir lo bello del paisaje ya que un día anterior se encontraba tan deprimida que por más bello que se encontrara , su mente no le prestaría la más mínima atención.


May: es un bello lugar, ¿En dónde estamos Drew?


Drew: en el bosque cerca de la Ciudad Arborea.


May: ya veo porque escogiste este lugar, es hermoso, a lo lejos puedo distinguir un rio, ¿ahí me llevaras?


Drew: sí ,¡Oye May!, por fin tienes un bello Pokémon de hielo.


May: ah, sí mi Glaceon


Drew: es muy hermoso, en Johto casi no se ven ese tipo de pokémons, bueno ni
en Hoenn, seguro que tendrás muchos puntos en los concursos, ya quisiera ver sus ataque en el escenario-


May: mm, sí, ¿viste…- el semblante de la pelicastaña cambió completamente, sus recuerdos de la derrota invadieron sus pensamientos- viste como perdí en Sinoh?? –


Drew: Sí, lo vi, cometiste muchos errores, te confiaste y por eso te fue mal, me sorprende que algo así te haya pasado.


May ahora mas perturbada escondió su rostro avergonzado en el pecho de su compañero y lo sujeto más fuerte.



Drew: pero, las derrotas siempre producen más experiencia que un victoria, y sé que de eso sacaras mucho progreso. Ese es tu punto fuerte, eres una rival muy poderosa, de eso estoy seguro, yaqué yo mismo lo he comprobado.


May salió de la guarida que se había creado entre el pecho de su compañero y su rostro – Gracias Drew- le dijo aun que sin muchas ganas.


Drew: una cosa más


May: ¿sí?


Drew: sabes que fue lo mejor?... que te veías bien…- Refiriéndose al traje estilo árabe que uso durante la competencia.


May: ¿ah? Gracias.- pero… sin embargo no entendió bien el comentario, ya qué su mente se encontraba divagando entre los recuerdos de su derrota.


Tras recorrer los aire unos cuantos minutos más, Drew aterrizó un una zona llana cercana a una bella cascada, de aguas cristalinas, que al golpearlas rocas formaban grandes nubes de rocío que le daba una bella característica algodonosa.


Drew: llegamos May!, Ya puedes soltarme, entiendo que se siente bien pero no es para tanto – realizando su típico movimiento de cabello. Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 485842



May quien se aferraba al pecho de su compañero, sin darse cuenta del comentario grosero del chico y que en otra ocasión sería acto de vergüenza y/o enojo, respondió desganada- ah!... Sí, disculpa- alejando sus brazos de la prisión en la que lo tenían sin prestar la más mínima atención.



Drew, que esperaba ver furiosa a la coordinadora, notó el semblante triste y desanimado la chica, por lo que la tomó de la mano y corrió hasta las orillas del rio, su rival se encontraba tan distraída que solo despertó de su trance al verse empapada por las aguas del rio escuchando las carcajadas de su compañero que la observaba desde la orillas y quien guardaba todavía la poción de manos de la travesura que le había
hecho.


May: DREWWW!!!!!!!!!!!!- parándose bruscamente, totalmente furiosa empuñando sus manos. Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 369846


Drew: jjajajajajajajaja, al menos ya despertaste jajajajajajaja

May: mira que si tuviera algo con que pegarte no lo dudo, frunciendo el seño. Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 369846


Drew: no te distraigas o no sabes que te puede pasar, jajajaja, al agua te sienta bien, así puedes despertar de tus bobos sueños.


May: aquí el bobo eres tú, ¿cómo te atreves?


Drew: bueno ya, te dejo a solas para que te puedas bañar y no te preocupes por cosas que ya no tienen importancia, siempre piensa en lo que vendrá- colocando la mochila de May cerca de unas rocas que colindaban con la orilla del rio- voy a preparar el desayuno estaré de aquel lado- señalando a unos arbustos grandes -prometo no verte, claro quién querría verte desnuda, si ya es suficiente con soportarte- Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 485842



May: ¿qué cosa?!!!!!, más te vale que te retractes!!!!!!!- aun más furiosa Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 369846 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 369846 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 369846 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 369846 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 369846 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 369846 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 369846


Drew: que, ¿a caso? ¿quieres que te vea?- comentario que logró, avergonzar a su compañera, tornando su rostro completamente rojo.


Drew: jajajaja, Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 163341 creo que me enfermaría, mejor me voy- dándole la espalda a su todavía ruborizada compañera.


May: s… si es mejor que huyas… p.. por.. q. que te puede ir muy MAL!!!!!!-le gritó furiosamente. Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 369846



Varios minutos han pasado, tras lo ocurrido, la joven coordinadora se dispuso a bañarse, confiada de que su acompañante la esperaría del otro lado, con el desayuno listo, se colocó en una zona poco onda donde a sus espalda caían las dulces y cristalinas aguas de la cascada que por su majestuoso esplendor y su sonido tan relajante, lograba que las penas de la pobre chica, quien ya llevaba varios días padeciendo, se esfumaran con la corriente.



Del otro lado, en un claro se encontraba Drew quien recogía leños para encender una fogata, precisamente detrás de los arbustos que por su tamaño cubrían la vista de la cascada y de su jovial compañera, respetando su espacio.


Drew: aa- suspiró algo incomodo “porque le dije eso” “Tuve suerte de que no me matara” “aunque…tampoco se lo esperó, ni yo de hecho” – aaaahh- De entre sus bolsillos emergió una luz roja de la cual apareció Roserade algo preocupada.


Roserade: Ros!! – replicó el pokémon en un tono muy dulce, daba la impresión de tener empatía con su entrenador, ya que a ella también le parecía trágica su situación- ROSSSSSSSSSSSSSSSTTTTTT!!!!!- tomando una vara ente sus ¿manos? Y arrojándola hacía los pies de su entrenador


Drew: ¿ahora qué pasa Roserade?- algo sorprendido, aun que entendía a lo que su pokémon se refería- No Roserade, eso no es posible.


Roserade: ROSST!!!- Impugnó aun molesta- Rost, rost?-


Drew: no Roserade, ahora no se puede.


Roserade: Rost Rost, ROST!!!!, RO, se, rade-


Drew: Bien OK, pero esperaremos un poco para que eso pase, ahora solo hay que logar recuperarle la confianza.


Roserade, cruzo sus brazos regresando muy molesta a su pokebola.


Drew: no me creíste ¿verdad?, lo siento pero eso es algo que no puedo hacer- muy angustiado empuño fuertemente su mano- AHH!!! – Exclamó enérgicamente- lo siento de verdad. cogió fuertemente las ramas que cargaba consigo y las acercó a su pecho presionándolas contra el mismo, en un acto afligido y desesperado.


Mientras tanto May que se refrescaba muy ¿felizmente? en las aguas del rio.

May: Drew eres un Bobo, Bobo, Bobo, Kya!!!!, Te Odio, uyyyyyyyy Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 111383 - rezongaba desde su lugar sacudiendo sus manos contra las aguas-Claro que no quiero que me veas, pero eres un grosero, mmf – Bufeo muy molesta- a la próxima si le pego.


May: aunque…- el rostro de la chica cambió completamente a una expresión
de preocupación- a pesar de todo es amable conmigo… un MOMENTO!!!….



----------------------------------------------------------------------------------------------------------


FLASH BACK


Drew: sí, ¡Oye May!, por fin tienes un bello Pokémon de hielo.


May: ah, sí mi Glaceon


Drew: es muy hermoso, en Johto casi no se ven ese tipo de pokémons, bueno ni en Hoenn, seguro que tendrás muchos puntos en los concursos, ya quisiera ver sus ataque en el escenario-



FIN DE FLASH BACK


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


FLAS BACK



Drew: Sí, lo vi, cometiste muchos errores, te confiaste y por eso te fue mal, me sorprende que algo así te haya pasado.


Drew: pero, las derrotas siempre producen más experiencia que un victoria, y sé que de eso sacaras mucho progreso. Ese es tu punto fuerte, eres una rival muy poderosa, de eso estoy seguro, yaqué yo mismo lo he comprobado.



FIN FLASH BACK


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------



May: pese a que es algo tosco, creo que siempre hace las cosas para ayudarme- enfatizando las últimas dos palabras.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------



FLAS BACK



Drew: una cosa más


May: ¿sí?


Drew: sabes que fue lo mejor?... que te veías bien… Refiriéndose
al traje estilo árabe que uso durante la competencia.


May: ¿ah? Gracias.- pero… sin embargo no entendió bien el comentario, ya qué su mente se encontraba divagando entre los recuerdos de su derrota.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------



Ahora el cuerpo de May aumentó de temperatura, sus latidos y su frecuenciarespiratoria se habían acelerado, su rostro se tornó carmesí completamente.



May: ¿a …. a … qu… que vino eso?- exclamó muy alterada- colocó sus manos en su boca “ No es cierto”- cerrando sus ojos y moviendo su cabeza en forma de negación “ es mi imaginación” en un acto exasperado se hundió en el agua, dando la impresión de que con eso bajaría su temperatura o al menos así muy probablemente su preocupación se esfumaría con la corriente del rio.



Ya varios minutos han pasado desde que las mentes de nuestros queridoscoordinadores era invadido por serias preocupaciones, ¿será a caso qué algún día se darán cuenta de sus verdaderos sentimientos?, desafortunadamente su inocencia y timidez no se los permite.


May: Hola Drew- saludó nuevamente la coordinadora moviendo delicadamente con sus manos las ramas de los arbustos que impedían su paso.


Drew que se encontraba cerca de la fogata, al escuchar el llamado de la chica volteó hacia su dirección. Logró distinguir a su compañera que salía de entre los arbustos, ahora mas acicalada, desde su lugar se sentía una dulce fragancia, distinguió que había cambiado su típico atuendo de jumper naranja a una playera de manga corta color rojo muy entallada, debajo una blusa blanca y sus piernas eran cubiertas por una licra negra, estas ropas hacían notar su esbelta figura, y apreciar el cambio de su cuerpo del de una niña al de una adolescente.


El galán se quedó atónito con tal belleza de su joven acompañante.


May: ¿puedo ayudarte en algo?- acercados a el joven que la miraba embelesado.


May: Drew?,Drew?, DREWWW?


Drew: He?- saliendo de su trance – no, ya terminé- cambiando la posición de su mirada hacia el lado contrario, para ocultar el rubor de su rostro.- si.. si..sienta.. Siéntate en ese tronco, ya te sirvo- levantándose de su lugar y sirviendo el desayuno de la chica en un plato.


May: gracias Drew se ve delicioso- sonriéndole a su compañero al momento en él que este le entregaba su ración de comida.


Ahora más calmado el chico se sentó en un tronco frente a May, ciertamente los dos troncos habían sido acomodados por el joven para recrear un humilde lugar para desayunar y platiacar un poco.


Drew: ¿Y… esa ropa?-


May: mmmm, eto…- inclinándose un poco y mirando hacia su plato- lo que pasa es que mi ropa está sucia y esta es la única limpia que tengo.


Drew: ah? ¿Sucia?-


El rostro de la chica se torno rojo al contar tan vergonzosa situación


May: si, ya se, se me ve mal, me queda muy apretada.


Drew: ¿sí?- algo sorprendido con relación a que la ropa le quedaba apretada.


May: bueno discúlpame señor “yo pago todo lo que ensucio”, yo tengo que lavar mi ropa, ¿sabes?- creyendo que el comentario de su compañero se refería a la ropa sucia.



Drew:¿qué?!!!! Reaccionó sorprendido y muy molesto, respondiéndole- así, pues has de ser muy floja, por eso está sucia y tendrás que conformarte con tu ropa vieja, que obviamente ya no te queda porque comes mucho.


May: pues no te pido que me mires, si tanto te incomodas!!!!! No me veas!!!!!-protesto muy molesta.


Tal comentario, hizo que el joven coordinador se viera abrumado, no esperaba tal respuesta y ciertamente, aunque inconscientemente, no deseaba dejar de verla. Ahora que ya había distinguido como la femineidad de su compañera se hacíapresente.


Drew: Ya déjalo, te ayudare con tu ropa, espero no sea mucha, por que será muy tedioso y aburrido- moviendo engreídamente su flequillo. Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 485842


May: no necesito tu ayuda- volteando bruscamente su mirada –“ahora me ayudará, si como no”- dijo para ella misma “y pensar que lo que dijo hace rato era sincero” -Uy!!!!- Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 111383 refunfuño muy enojada.



Drew observaba tal escena, que le parecía tan divertida, ya que adoraba hacer enfadar a su compañera.


-------------------LAS CRONICAS DE SKYTTY Y
ROSERADE---------------------------



¡¡¡¡¡HOLA, HOLA!!!!!!




Skytty:hola!!!!- muy entusiasmada- me vieron?, me vieron?


Roserade: no, nadie te vio, no apareciste en este post


Skytty: claro que sí aparecí en la parte en la que dice:


Drew: bueno ya, te dejo a solas para que te puedas bañar y no te preocupes por cosas que ya no tienen importancia, siempre piensa en lo que vendrá- colocando la mochila de May cerca de unas rocas que colindaban con la orilla del rio.


Skytty: vez?


Roserade: yo no vi nada ¬¬.


Skytty: sí, yo estaba en mi pokebola, en la mochila de May, vez si salí, nyaaaaaaaaaaaaaaaa, heeee, nya nya nya. Brincaba y bailaba por todas partes. Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 49229

Roserade: si claro, lo que digas ¬¬U


Roserade: ohhhh! En la siguiente conty, habrá un penoso accidente, jijiji


Skytty: ¿de que se tratará?

Roserade: ohhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 811649 - ruborizandose


Skytty: que?- quitandole el libreto- ohhhhhh!!!!!!!!! Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 811649 ruborizandose ella tambien.


Roserade y Skytty: No se lo pierdan!!!!!!!!!!!!!!!!!


BYE BYE!!!! Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 572466


Roserade: un momento.... por que dice las cronicas de Skytty y Roserade??????????, he?, he?,he?, pido una explicación


---------------------------------------------------------------------------


Espero les guste, gracias chicas por sus comentarios, prometo que para el siguinte Post algo muy interesante sucedera.




Bye Bye Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 572466





Tani Chan Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 572466
♥\\\Necko-Chan///♥
♥\\\Necko-Chan///♥
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 11/11/1995
Mi llegada : 18/12/2009
Mis Mensajes : 47
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 74

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por Mar. Miér 10 Mar - 21:37

NYA!! Tani-chan!!! me encanto!!!

Me gusto mucho !! y ya muero por ver la CONTI!!!

Esto se pone interezante >-
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por *niita!!* Jue 11 Mar - 9:30

kiiaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto la conti tani-chan estuvo increiblee!!! la ame!! como se atreve drew a decirle eso a may ah ah? >.
me encanto pon mas!! espero conti amiga..
Psdt: por ke roserade y skitty se kedaron Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 811649 ???
tendre ke averiguarlo en la prox. conti!! la espero con ancias!!

sayOP!
*niita!!*
*niita!!*
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 03/03/1996
Mi llegada : 03/03/2010
Mis Mensajes : 144
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 123

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por ♥\\\Necko-Chan///♥ Jue 11 Mar - 10:22

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eto........

Xio Chan mil disculpas Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 981283 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 981283 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 981283 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 981283 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 981283 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 981283 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 981283

No habìa visto tu mensaje, bueno cero que si, pero fue cuando estaba haciendo el post de la conty y me pareciò antes de enviarlo que habìa recibido un mensaje, pero....


jijijijijiji, Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 450318 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 450318 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 450318 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 450318 no lo entendì y sin querer borre mi conty, y tube que volver a postear. Lo que pasa es que todaìa no me acostumbro a Postear Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 948568 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 948568

y para cuando teminè, me llamaron y ya no cheque tu mensaje.


Te pido un millon de disculpas, claro que eres bienbenida, Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 252642 , y puedes decirme Tani chan no hay poblema y con gusto en lo que te pueda ayudar, jiji Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 957607 .

Hola! Riku, hola! Kiku y hola! Ryo Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 506 , tambien sean bienbenidos, jijijiji.

hola!!!! Nia chan, Gracias por tu comentario, y de lo de porque Skytty y Roserade hicieron Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 811649 asì, espera a mañana por la conti y veraz por que lo digo.


jijijijijijijijijij Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 923917

Gracias por su apoyo saludos.

Hasta pronto

Tani Chan Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 957607
♥\\\Necko-Chan///♥
♥\\\Necko-Chan///♥
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 11/11/1995
Mi llegada : 18/12/2009
Mis Mensajes : 47
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 74

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por Cris Jue 11 Mar - 14:23

Hola Tani-chan!!! (:
Estupenda contiii!! >w<
Tonto Drew.. Siempre metiendo la pata ¬¬
Y por qué te le quedaste mirando, eh picarón? ¬w¬

Ecchi? Uuuuh.. Esto se pone interesante.. Quien sabe lo que pasará.. n.n
Penoso accidente? Me dejaste con la intriga >w<

Las Crónicas de aquellas dos pokémon son muy divertidas y graciosas x3

Bueno espero conti y te doy todo mi apoyo ;D
Continúalo pronto que me desespero! xD

Salu2..!!
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por Tooru Jue 11 Mar - 16:27

Ajajaja, genial continuación amigaa *-*
Drew.. hermano mio tenia que ser xDD
Debe ser de familia.. yo soy igual.. -_-U - Aura depresiva -

Zero: Admito que es un poco..

Ed: ¬¬

Zero: Bueno.. según el asesino, es bastante parecida.. u.ú

No me importa.. el punto es que me encanto.. May es bonita.. ^^
Echar todo a perder con tanta fácilidad a de ser un don ¬¬
xDDD ajajaja, espero conti amigaaa, esta super Wink

SaYoO ~♥️
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por Mar. Jue 11 Mar - 16:34

No te preocupes Tani-chan!!! n.n
Espero llevarnos muy bien!!!
y se grandes amigas!!!
Me encanto la CONTI y espero otra con ansias!! n.n
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 506
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por Akuma Sheryl Jue 11 Mar - 16:55

Hola necho-chan...
Soy nueva aqui... mucho gusto...

Sinceramente me ha fascinado tu fic... esta muy bueno, y espero que lo sigas continuando... quiza muy pronto yo tambien suba uno...

Lo he leido muchas veces y no me canso de leerlo, eres super escritora!!!...

Un gusto conocerte... cdt... bye!!!

Akuma Sheryl
Akuma Sheryl
Akuma Sheryl
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 19/10/1993
Mi llegada : 10/03/2010
Mis Mensajes : 14
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 31

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por ♥\\\Necko-Chan///♥ Jue 11 Mar - 18:36

Hola Akumy chan!!!!!!!!!!!!! (¿puedo decirte así?), amí me puedes decir Tani chan.

Mucho gusto, espero te la pases bine por aca, yo tambien soy nueva, pero eres bienbenida, espero ver algun dia tu Fic, gracias por tu comentario, desceo que nos volbamos amigas.

Gracias Xio.chan de verdad mil disculpas heeeeee!!!!!!!!!!!!!! ya tengo otra amiga. jijijijiji Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 572466

Carla chan, jijijiji, ami tambien me gusto eso de echarlo todo a perder, ueno creo que sufriran un poco más mis personages para que logrean algo.


Sabri chan hola, bienbenida nuevamente, cuanto tiempo sin saber de ti, sniffff, snifff, jiji, es juego gracias por postear, jijijijiji Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 929326 , eto... tengo unas dudas pero.. creo que te lo mandaré como mensaje personal por que da un poco de pena. lo que pasa es que todabía no se usar bien las cosas del foro Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 929326 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 929326 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 929326 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 929326 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 929326 .


Gracias chicas por su apoyo, subiré si puedo mas al rato la conty todabía me falta para terminarla, pero como me emocioné creo que lo del penoso accidente será a la siguiente, jijijiji o no se depende de si termino hoy jijijiji.


Saludos Bye Bye

Tani chan Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 572466
♥\\\Necko-Chan///♥
♥\\\Necko-Chan///♥
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 11/11/1995
Mi llegada : 18/12/2009
Mis Mensajes : 47
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 74

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por ♥\\\Necko-Chan///♥ Jue 11 Mar - 20:29

Jejejejejej; Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 450318 creo que siemre si pondré conty, y no decepcionaré a nadie, mi mente loca ya esta pensando en los siguinetes dos cápitulos, que se me olvidó que en este si pasa el accidente penos,jijijijiji. mil disculpas, Gracias por sus comentarios chicas.


Bueno Amigas aqui la conty: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 572466 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 572466 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 572466



Tras ese incidente con la comida, los dos chicos se dirigieron nuevamente al río donde se disponían a lavar la ropa de la joven. Quien a pesar de las mil y un disculpas de su rival se encontraba muy enfadada.


May: ufffffff- Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 111383 refunfuñaba, colocando su ropa las aguas del río.


Drew: ya May no es para tanto, te voy a ayudar. ^.^U


May: no quiero, PIÉRDETE, ve a cortar ramitas y déjame sola, no quiero ni escucharte- Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 111383


Drew: veo que aun sigues molesta. Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 450318


May: claro que no, si estoy muy feliz- mirándolo a la cara, esforzándose al máximo para que él percibiera un sonrisa, aunque… su risa fingida era tan tétrica y horrorosa como un Ursaring enfadado, el rostro del joven coordinador se torno cianótico al ver tal condición de su compañera, así que mejor optó por emprender la huida.


Drew: bien, y, ya m.e voy- tartamudeando, girando bruscamente yacelerando el paso, Drew como pudo se retiró del lugar, sabía que era divertido hacerla enfadar, pero nunca antes había notado esa sonrisa fingida tan tétrica que lograba hacer desaparecer su valentía y conseguía despertar su instinto de supervivencia.


May: uy!!!!, pero cómo se atreve, cree que con un simple discúlpame te ayudo, lo perdonare- comentó en tono irónico- ja!!, pero mejor que me atropelle una manadas de Tauros, antes de perdonarlo.

May: mira que creer que lo que dijo hace rato era sincero, ¡como me enoja!- Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 111383


Mientras tanto en la mochila de May se jugaba un juego peligroso, sus pokemons discutían acerca de cuál debería de salir, situación que para May era imperceptible; miles de movimientos sacudían a la pobre mochila, la cual abrió uno de los cierres laterales surgiendo de entre la luz rojo de una la pokebola, el Pokemon gato rosa de May.


Skyttty, que jovialmente corría por todas partes jugando con su cola, fue forzada a regresar a su guarida por la imponente aura lúgubre de May.


May: SKYTTY- con la misma mirada que hace unos momentos ahuyentó a Drew- regresa a tu Pokebola!- le ordenó enérgicamente Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 369846


Skytty: Nyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!- reaccionó gritando de miedo, intentando escapar de tal situación, comenzó a correr por todas partes desesperadamente, pero… sin darse cuenta choco contra las piernas de su furiosa entrenadora.- NYAAAAA, SKYYYYY- chillaba, en un acto reflejo usó agilidad esquivando a su coordinadora, cayendo directamente con la ropa limpia, aunque aun mojada, que yacía cerca de la orilla, enredándose con la misma.


May: TRANQUILZATE SKYTTY, SOLO TE PIDO QUE REGRESES A TUPOKEBOLA!!!!!!!!!!!!- Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 369846 le decretó a su atemorizado Pokemon, pero sin resultado, ya que el pobre ser corrió lo más lejos posible llevando consigo un listón y un sosten de su dueña enredado en su cola.


May ahora más furiosa, intentó perseguir a su Pokemon, pero sin resultado alguno.


Mientras tanto el pobre Pokemon que huía logró distinguir unos arbustos grandes en los que se podía esconder, pero su desesperación fue tal que no se percató que había alguien tras de ellos, chocando frente a esa persona.



Drew: ¿Qué?!!!!



Skytty: Nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!- contestó, al encontrarse con el sorprendido joven Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 293497


Drew: pero… si eres un Skytty!!!!!!!!!!- afirmó levemente sorprendido, - ¿porque estas asustada?, no te haré daño, Ven- extendió gentilmente sus brazos, con los cuales levanto al tembloroso Pokemon.


Drew: tal parece que huías de algo muy malo, no te preocupes no te haré daño, pero que…????- observando su cola- ha ya veo te enredaste con los arbustos por este listón, no te preocupes te ayudaré - acto seguido el amable chico desenredó gentilmente la cola de skytty que se encontraba atrapada por un lindo listón rojo - estoy seguro de que estaba jugando con el no te preocupes lo desenredaré de los arbusto para que continúes jugando- dejando al Pokemon Rosa gentilmente en el piso.


Skytty: Skytty nya, nya, agitando dulcemente su colita Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 49229


El chico se agacho y con sus manos jalaba el listón sin poder liberarlo- MMMM!, Ok- comenzó a buscar entre los arbustos el sitio en donde se encontraba el origen del bloqueo, observando que al final de listón se encontraba enredado con un objeto de encaje, de color rosa- ah!! ya encontré el problema- sacando de entre las ramas el listón y el Bra de May sin darse cuenta.


Mira pequeña ya lo saque, toma con esto podrás jugar feliz- observando más detalladamente que entre sus manos se encontraba un prenda húmeda, de textura delicada.


Drew: esto es!!! …. Levantando lentamente la prenda para observarla mejor, al darse cuenta de lo que era, su rostro instantáneamente se ruborizo –
jaja ^^U- rió nervioso- tu eres el Skytty de May!!!! Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 180984



Cercano ahí se escucharon unos pasos y una voz muy preocupada


May: Skytty vuelve, ya pasó prometo que no te regañaré pero regresa- suplicaba la entrenadora.


El Pokemon al escuchar la suplica de su compañera, tomo entre su boca sus pertenencias y corrió hacia ella, cruzando los arbustos. Drew por su partese encontraba desconcertado, instintivamente corrió tras el Pokemon, para evitar que fuera con su dueña y ella no se diera cuenta de lo que él había sostenido entre sus manos, saliendo de entre los arbustos, pero incidentalmente topó de frente con la preocupada entrenadora.


Drew: May!!!!!!!!!!!- alarmadamente. Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 811649


May: Drew!!!


El pokemon gato comenzó nuevamente a correr por todas partes hacienda que lo dos entrenadores fueran tras ella. Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 49229


May: ¿por qué persigues a Skytty?


Drew: yo…. Porque sí, quiero ayudarte a atraparla. Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 180984


May: si claro Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 627766



Drew: se detuvo, está en la orilla del río.


May: sí



Acto seguido los dos entrenadores se acercaron sigilosamente a Skytty que misteriosamente se encontraba observando el río. Cuando los dos estaban a punto de capturarla el Pokemon rosa corrió alrededor de ellos enredando el listón entre las piernas de los chicos sin que se dieran cuenta.


May: quédate quieta Skytty!!- dirigiéndose al lago.



NOTA: El río no está hondo en las cercanías de la orilla (aprox. 45cm de profundidad)



Skytty brincó hacia una roca que se encontraba situada en el medio del rio, siendo perseguida por ambos entrenadores, aunque…



Para desfortunio de ambos; el listón de seda, que unía sus piernas, se estiró a lo máximo sin éxito, puesto que impidió sus pasos, haciendo que los chicos cayeran al rio muy alejados de capturar a skytty



May: ay!!, eso duelo mucho- acariciando su cabeza con los ojos cerrados, tratando de consolarse por el golpe que recibió. Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 71506



Drew: Auch!!!!!- exclamó el chico dolientemente



May al escuchar sus quejidos tan cerca de ella abrió abruptamente sus ojos, apreciando a su joven compañero angustiado, puesto que él había recibido directamente el impacto con las rocas del rio que yacían en el fondo del mismo.


May: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 811649 DREW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Drew:Ahh!- a pesar del intenso dolor que sentía, lentamente permitió que sus parpados accedieran a dejar pasar la luz a sus elegantes ojos esmeraldas, observando de frente los hermoso ojos zafiro de su tan jovial compañera, la grandeza de sus ojos, no se podía ni comparar siquiera con la del mar, eran tan cálidos y profundos, emitían una gran radiación de amor, inocencia y belleza.
Nuestro pobre héroe fue inocentemente cautivado en esa gran profundidad, haciendo desaparecer todo rastro de dolor en su cuerpo.



Sus pulsaciones lentamente comenzaron a acelerase, produciendo respiraciones cada vez más superficiales y rápidas a la par de su frecuencia cardiaca, logrando que su temperatura corporal se elevara, hasta el punto de no sentir ni los movimientos inconscientes que realizaba, sentándose lentamente obligando a
su compañera, a igualar su moviente. Lo único que deseaba era hacer suyos eso
seductores ojos azul zafiro, mantenerlos siempre cerca de él y no permitir nunca que
se alejaran.

.....................................

Bueno ahi temina, un mega aelanto


Enajenado con su mirada involuntariamente deslizo sus brazos y sus manos por la cintura de la joven, aprisionándola con los mismos, impidiendo movimiento alguno por parte de su rival, posteriormente logro acercar su rostro al de ella, para esos momentos su corazón latía más fuerte, todo su juicio se había nublado, solo reaccionaba su subconsciente que era el que le dictaba su acciones, cuando por fin logró sentir la respiración de su compañera a escasos milímetros de la suya....



------------------- LAS CRONICAS DE SKYTTY Y ROSERADE --------------------




HOLA!!!!! HOLA!!!!!!!!!!!!!!!
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 572466


Roserdae: mmmmmmmmmmmmm- furiosa- por qué cambió el titúlo? EXIJO MI EXPLICACION. Escribiendo en una pancarta con letras mayúsculas “JUSTICIA!!!!!” Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 555449



Skytty: heeeeeeee!!!!!!!!!! Volví a salir!!!!!, yupi!!- Girando y gritando por
todas partes.
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 572466



Roserade levanta su pancarta y grita: JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA.



Skytty: Ya déjalo, porque te enojas????



Roserade: como que porqué me enojo????, no es obvio en el titulo estoy
segunda



Skytty: ah!!!!! Sí es cierto…- no se había dado cuenta Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 296362



Roserade: ja, fuí… fuí.. Desplazada- acurrucada en una esquina rodeada
de un aura azul depresiva.
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 400782



Skytty: por mí no hay problema.



Roserade: Tani chan… ¿qué a caso ya no me quieres?, pues si tu eres la venficida



Skytty: mmn- girando su cabeza en forma de negación - no!!!, me refiero,
a que por mí no hay problema puedes salir primera y yo después en él titulo.



Roserade: enserio!!!!!!- rodeada de un aura de felicidad y con ojitos grandes
y tiernos.
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 939602



Skytty^^U: si, mientras yo salga en los capítulos soy feliz y además May
me dijo que siempre respete a mis mayores.



Roserade: ah!!!!!!!!! Gracias Skytty, no cabe duda de que tienes un buen
corazón.
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 506



Skytty: ¿Qué pasará en la siguiente Conty?



Roserade: ¿Drew besará a May???????



Skytty: ¿Qué hará May?



TODO EN LA SIGUIENTE CONTY



BYE BYE!!!!!!!!!!!!!!
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 572466



Skitty: hee!, ayude a que se acercaran, he!!!!!!!!!! Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 958458



Roserade: rodeada de un aura de furia- ¿cómo que a tus mayores?!!!!!!!! Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 369846

..........................................

Bueno espero les guste, jijijiji, creo que quedo algo intrigante, jijijiji, prometo limitarme con el Echi de aqui en mucho tiempo, jijijiji, me da pena, es que alguien por ahí me reclamo que quería una escena mientras se bañaba, pero eto... Drew es un caballero no se atrevería a espiarla y de seguro May lo mata ¬¬, jijiji, todo tiene que ser acidental
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 939602


GRACIAS!!!!!!!!!! por sus comentarios
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 293497


Bye, Bye
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 49229


Tani Chan
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 957607
♥\\\Necko-Chan///♥
♥\\\Necko-Chan///♥
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 11/11/1995
Mi llegada : 18/12/2009
Mis Mensajes : 47
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 74

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por Roccii-chan! Jue 11 Mar - 21:35

WOW que buena conti ^^ perdon por no pasar es que ando resfriada y bue... bueno ese no es el punto lindo fic ^^ cada vez me gusta mas ^^ nyaaaa Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 207649 continua pronto y quiero ver que pasara Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 293497 me emociono Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 806683 bueno no tengo nada mas que decir asi que bye!!!
Roccii-chan!
Roccii-chan!
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
<b>Listones</b> 33 <b>Medallas</b> 282

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por Mar. Jue 11 Mar - 23:35

Que gran contiiiiiiiiiii!!!!
ME encanto!!!!
Y espero con ansias la Siguiente CONTI!!!!

Me has dejado muerta de curiosidad!!!
Drew picaron ¬-¬****

Drew: O///O

U.u pero después May te va a golpear

Drew: no apoyas U.u

Lo se ! U.U

en fin n.n nos vemos!! bye!!! Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 506
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por *niita!!* Vie 12 Mar - 11:49

kiaaaaaaaaa.............tani-chan!!! me encanto la contii!!!!!!!! estuvo increibleeee...*O* se van a dar un beso??
Ke va a pasar ke???kiero conti!!!!!
ahhh me dejaste con la intriga.... Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 186281

espero conti amiga me E-N-C-A-N-T-O!!

contII!! ^^U
*niita!!*
*niita!!*
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 03/03/1996
Mi llegada : 03/03/2010
Mis Mensajes : 144
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 123

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por Javi★ Vie 12 Mar - 22:44

Holas!!

Tani-chan, primero que nada te felicito por tu historia. Segundo quiero disculparme por mi extandida ausensia, pero recalco valio la pena leer tu fic y espero con ancias tu prox conty, y por tercero y ultimo pero no menos importante he de decirte que prfavor no hagas doble post, esto va en contra de las reiglas. 1 Advertencia, para la proxima vez que te falte algo en tu post, algo que olvidaste, recuerda que puedes utilizar el botoncito que dice "edit" y haci no volvera ha suceder este incidente.

Sin mucho más que escribir me despido....
Javi★
Javi★
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Chile

Edad : 26
Cumpleaños!! : 10/02/1998
Mi llegada : 06/01/2010
Mis Mensajes : 211
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 320

http://frappeepumoso.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por Cris Sáb 13 Mar - 18:03

Holaaaa..!! Sabri-chan reportándoseee!!
*,* Tani-chan!!!!!
Qué conti más!! -¬-
Jajajajaja.. Me eché a reír.. Mucho mucho xDDDDDDDDD
Y Skitty salió tan tierna.. :3
Ohhhh.. Drew se cautivó con los ojitos de May!! x3
Ya quiero saber que pasará! >w<
Amigaa!! Dejaste mucha intrigaaa!! TWT
Y las crónicas como siempre muy graciosas xDD

Espero que lo coninúes prontoo!! Está buenísimoooo!!! OuO
----------------------------------
Ohh.. Ya veo.. Bueno.. Esperaré los MP's con gustoo!! Te resolveré tus dudas sea como sea!!! *Puño alzado* Gracias por la confianza :')

Salu2..!!
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por ♥\\\Necko-Chan///♥ Sáb 13 Mar - 18:18

Hola!!!!
jujujujujuju!, muchas gracias por su comentarios, estoy muy feliz de que les este gustando, es la primera vez que hago un fic, y creo, jijiji, la verdad que es muy importante para mí que les guste, Gacias a todas por su demostración de afecto, creo que me siento muy a gusto en el foro.


Bueno, bueno ya dejo el parloteo (mil gracias por su apoyo) y pongo la conty que el post anterior quedo emocionante, jijijijiji

--------------------------------

Drew: A uch!!!!!- exclamó el chico dolientemente


May al escuchar sus quejidos tan cerca de ella abrió abruptamente sus ojos, apreciando a su joven compañero angustiado, puesto que él había recibido directamente el impacto con las rocas del rio que yacían en el fondo del mismo.


May: DREW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Drew:Ahh!- a pesar del intenso dolor que sentía, lentamente permitió que sus parpados accedieran a dejar pasar la luz a sus elegantes ojos esmeraldas, observando de frente los hermoso ojos zafiro de su tan jovial compañera, la grandeza de sus ojos, no se podía ni comparar siquiera con la del mar, eran tan cálidos y profundos, emitían una gran radiación de amor, inocencia y belleza.

Nuestro pobre héroe fue inocentemente cautivado en esa gran profundidad, haciendo desaparecer todo rastro de dolor en su cuerpo.


Sus pulsaciones lentamente comenzaron a acelerase, produciendo respiraciones cada vez más superficiales y rápidas a la par de su frecuencia cardiaca, logrando que su temperatura corporal se elevara, hasta el punto de no sentir ni los movimientos inconscientes que realizaba, sentándose lentamente obligando a su compañera, a igualar su moviente. Lo único que deseaba era hacer suyos esoseductores ojos azul zafiro, mantenerlos siempre cerca de él y no permitir nunca que
se alejaran.


Enajenado con su mirada involuntariamente deslizó sus brazos y sus manos por la cintura de la joven, aprisionándola con los mismos, impidiendo movimiento alguno por parte de su rival, posteriormente logro acercar su rostro al de ella, para esos momentos su corazón latía más fuerte, todo su juicio se había nublado, solo reaccionaba su subconsciente que era el que le dictaba su acciones, cuando por
fin logró sentir la respiración de su compañera a escasos milímetros de la suya, un rayo de lucidez asaltó sus pensamientos. Haciéndolo recobrar su conciencia, pero su reacción corporal era tan intensa, que a pesar de haberse quedado congelado por míseros segundo, no podía detenerse a pesar de que su juicio se lo ordenaba pero su cuerpo no quería reaccionar, puesto que eso era lo que deseaba desde hace ya tanto tiempo.



May que se encontraba atónita ante tal situación, se quedo solidificada, el sentido común le advertía que algo peligroso estaba a punto de pasar pero su subconsciente no le permitía huir.


De pronto el joven usando todo su raciocinio con gran esfuerzo logro despegar su rostro del de la chica, encarcelándose en el espacio que formaba entre el cuello y hombro derecho de la chica, recibiendo como efecto secundario toda la descarga neurológica y emocional retenida, que bruscamente buscaba una escapatoria. Su cuerpo comenzó a sentir miles de impulsos eléctricos que recorrían todo su ser, manifestándose físicamente en pequeños temblores. Su rostro estaba inmensamente rojo consecuencia de la dilatación de sus vasos sanguíneos superficiales.


Drew: M… Ma..May... ten…go Fi..frío.- comento muy nervioso, pese a que su cuerpo emitía grandes cantidades de energía térmica.



Instantáneamente lachica reaccionó, pero… al intentar separarse de su compañero este la mantenía aprisionada entre sus brazos.


May: D..Dre.. Drew….- muy perturbada- po…podrías soltarme.


El chico aun sumergido entre sus miles de emociones, instintivamente sabía que sí, no daba rasgos de vida su compañera sospecharía, pero sí lo hacía, su reacción física sería tan obvia que de igual manera ella lo deduciría.


Drew:“¿qué haré?”, pensó para sí mismo “me descubrirá”, “¡creooo!” – May mil disculpas no puedo moverme, me duele todo mi cuerpo- intentado disfrazar lo penoso de su situación, pero… dicha respuesta atemorizó a la joven.


May: Drew?, DREW??, DREW?!!!!!, responde Drew- intentando forzadamente separarse de él, sin éxito ya que él joven se aferraba más y más a su cuerpo para evitar que ella lo viera.


Drew: May permíteme unos minutos me repondré, lo juro-replicó en un tono dulce haciendo sentir más segura a la coordinadora.


Tras su petición la chica aguardo varios minutos esperando a que su joven compañero reaccionara, a pesar de que la brisa del viento era cálida, sus ropajes húmedos por las aguas del río, hacía que se percibiera helado. Para Drew que fisiológicamente intentaba desacelerar su descarga adrenérgica, perdía calor gracias a lo frio de su ambiente, pero May comenzaba a temblar inconscientemente para generarlo.


May “Eto..” “tengo mucho Frío” “y… es muy vergonzoso estar así con él, cualquiera que nos viera, diría que estamos haciendo algo malo” “no entiendo nada, Drew apresúrate porque tengo mucho Frío” mientras que su temperatura corporal disminuía
lentamente y su cuerpo comenzaba a temblar involuntariamente, siendo percibido por el joven coordinador.


Drew: “¿qué haré?, May esta temblando de Seguro tiene frío, no lo dudo esta completamente mojada y no se ha podido secar por mi culpa” “parece que ya me siento mejor” “aunque… no podré mirarla a la cara”- pese a que se encontraba muy cómodo decidió liberar a su compañera del resguardo en el que la tenía, soltando poco a poco sus manos que fervientemente se aferraban a su cintura, logrando lentamente salir de su escondite, para decirle tiernamente.


Drew: May muchas gra…cias! , cr.. Creo que, Ya me siento mejor- alejándola bruscamente de ella y girando su rostro para que la joven no notara el rubor de sus mejillas.


La pobre chica intentó cubrirse del frío cruzándose de brazos, pero sucuerpo aun temblaba - Creo que deberíamos bañarnos, así el frió de aire no nos hará daño… solo que…. No tengo ropa que ponerme- comentó algo incomoda- no se
ha secado- suspiró.


Al escucharla, Drew se sintió fatal ya que gracias a él muy potablementesu salud se vería afectada, aun sin verla a la cara se alzó del suelo, algo avergonzado y sintiendo culpa comentó -ahora vuelvo voy por ropa- liberando la Tampa que entre sus pies lo retenía con su compañera, posteriormente buscó entre sus bolsillos, sacando la pokebola de Flygon y alzándose al vuelo.


May enmudeció ante tal situación el joven rival se había ido y dejado sola, empapada totalmente, mientras que Skytty se dedicaba a observar desde la piedra en que yacía a mitad del rio.


Skytty: Sky,Skytty, skytty- moviendo su colita y brincando hacia donde
se encontraba su compañera.


May: Ah?- despertándose- perdón Skytty no te entendí-


Skytty: skytty Sky, nya, nya. Moviéndose alrededor de ella afligida.


May Ok, Ok, me iré a bañar nuevamente, pero… me preocupa Drew se fue y él esta más mojado que yo, le puede hacer daño- entonó angustiada, levantándose de su lugar y dirigiéndose a otro más profundo.


Skytty corrió nuevamente al lugar donde se encontraban las cosas de May y le llevó a su entrenadora todos sus artículos de higiene personal.


May: gracias Skytty!!!! ... pero… SI MAL NO RECUERDO GRACIAS A TI OCURRIO TODO ESTO!!!!!- Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 369846 reprochándole a su compañera.


Skytty: Nyaaaaaa- replicó en tono humilde. Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 981283


May: Ya Déjalo pequeña al menos caímos en un lugar poco hondo y solo me empapé poco, pero Drew… se mojo más… uy!!!! Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 111383 Pero si es bobo, se largo como si nada, así le va ha hacer daño!!!, No entiendo porque me preocupo tanto- decía algo enfadada aunque … ciertamente se encontraba muy preocupada por su compañero, puesto a que, se había comportado muy extrañamente durante el incidente y sin
explicación lógica se fue de prisa.


May: Drew… ¿qué tienes?- suspiró mientras se desvestía.


El correr de los minutos se hizo eterno para May, su razonamiento le dictaba fervientementeestar preocupada por su compañero, que por más que observa a el cielo este no regresaba. Ni rastros de su existencia.


Desde los cielos Drew regresaba de la cabaña, ya se había secado completamente por las brisas del aire que chocaban enérgicamente en su cuerpo, flygon volaba a toda velocidad para regresar al lugar en donde se encontraba May. Pese a todo su
esfuerzo todavía se sentía muy incomodo y cada vez más angustiado, pues no
comprendía exactamente el comportamiento que había tenido hace unos momentos y le avergonzaba que su compañera lo notara.


Drew: “que debería de hacer o de decir” “mmmmmmmmmmm” “creo que haré como si nada paso” “de cualquier forma May es muy despistada”- ah- suspiró- ya qué mas da-


Flygo: Fly ... Flyagon!!!- pronunció preocupado


Drew: Discúlpame, hasta a ti te he preocupado, mff- sonrió irónico- de verdad lo siento, prometo que cuando lleguen y haga lo que tengo que hacer nos alejaremos de ella para que esto no siga
pasando.


Mientras tanto en lo profundo del río se encontraba May jugando con su Skytty, que se esforzó para sacar a su entrenadora de sus angustiosos pensamientos y recobrar su alegría cotidiana.


Drew levemente distinguió a su compañera desde lo alto, aterrizando cerca de la orilla pidiéndole a Roserade que le entregara una Toalla y ropas limpias, mientras que
el nuevamente regresaba a la fogata.

Roserade: ROST,ROST- dirigiéndose al lugar donde se encontraba la coordinadora y su juguetona amiga, brincado de roca en roca para no mojarse. Cargaba con sigo una toalla color Acqua, y las ropas eran de Drew, su típica playera negra y su
pantalón verde.


May: jajajaja, Sktytty, que linda eres- decía mientras arrojaba agua contra su Pokemon y skytty le respondía igual pero con su cola. Sin querer entre juegos y juegos May no notó la presencia de Roserade quien colocó las cosas cerda de una roca, pero fue sorprendida al darse vuelta por skytty que la arrojó hacia el agua, para que jugara. El Pokemon tipo planta ahora empapada, reaccionó furiosa persiguiendo a su jovial amiga gato.


May: lo siento Roserade; Skytty solo quiere jugar, discúlpala, SÌ- replico en forma de
justificación, parándose y acercándoseal Pokemon flor- ¿No quieres jugar con nosotras?- suplicó jovial- Roserade asintió inconcientemente al observar el lindo rostro de la coordinadora, que le otorgó su confianza. Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 939602



Drew: ¿Flygon, no crees que están tardando mucho?, me sorprende que tampoco haya regresado Roserade, ahhh- … no puedo ver a May a la cara-



Flygon: Fly- mientras estiraba su cuello y lo frotaba contra la espalda de su dueño
intentando consolarlo- Fly, flygon.


Drew: no te preocupes, seguiremos esperando.- dándose la vuelta y acariciando a su gentil Pokemon.


Pocos después, las chicas cesaron sus juegos y se dispusieron a secarse, para eso el sol ya se encontraba en lo más alto del cielo, el viento se hacía más cálido y las ramas de los árboles bailaban a su compás. May se vistió con los ropajes de su compañero que habían sido modificados para hacerlos parecer más femeninos.


May: Gracias Drew- dijo casi inaudible para las personas, pero no contó con que sus compañeras pokemons, tenían su sentido auditivo más agudo. Skytty no presto mayor importancia, pero.. Rosearade que se encontraba más cerca de ella se acerco
lentamente por detrás y la abrazo.


Roserade: Rost,rosrt,roserade!!- replico feliz y dulcemente- como dando a entender que era feliz al estar con May y que no le molestaba que ella estuviera cerca de Drew.


May por su parte, no comprendió bien el comentario del Pokemon, - ah!, discúlpame Roserade, ¡Gracias por traerme la ropa!, jiji, dándose vuelta y abrazándola.


Roserade: Rost!-¬ ¬ U suspiró desanimada, al ver que la chica no entendió.


May: Ok, chicas vamos con Drew!- dirigiendose hacia èl.


Cuando llegò observò a Drew sentdo de espaldas, algo preocupado, intentdolo animarlo, le arrojo la toalla delicadamente.


Drew: porque no te bañas, para que no te resfríes- le sonrió cuando el chico dirigió su mirada a la de ella, inconscientemente, de la nada May tornó su cara de preocupación, girándose abruptamente, para iniciar la marcha rápidamente, motivo que alarmó a su compañero, levantándose de golpe para perseguirla.


Cuando por fin la alcanzó, la chica se encontraba desclasa nuevamente en el medio del rio sobre unas rocas buscando algo.


Drew: fuuu!- suspiró al verla bien- ¿ahora qué pasa May?.


La chica dirigió su mirada hacia él y con lagrimas en los ojos angustiadamente le respondió: -mi… Ropa, sniff, sniff-


Drew: ahhh!- suspiró nuevamente colocando una de su mano izquierda en su bolcillo y con la otra realizó su típico movimiento del flequillo- parece que esto solo te pasa a ti- resonó engreídamente. Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 485842


May: mmmmnnnnn,sniff- con ojos brillosos-ayúdame,- suplicó.


Pese a que buscaron por todas partes hasta ya casi las 4 de la tarde, no lograron encontrar más que solo el traje árabe de May y la prenda que tenía Skytty


May: hay que voy a hacer ya es tarde y tengo MUCHA HAMBRE!!!!, sniff, sniff- lamentaba la chica mientras Drew la observaba .


Drew: May ya déjalo, creo que por más que busquemos no encontraremos nada, espérame un rato allá- Señalando los arbustos- para que vayamos a la ciudad.



-------------------- LAS CRONICAS DE ROSERADE Y SKITTY--------------------


HOLA!!! HOLA!!!! Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 572466
Skytty: Hola!!!- Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 30978
Roserade: Hee!!!!!, por fin regresé a la primera posición del título. Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 21311


Skytty: si!!!, qué bueno!!!, verdad, felicidades, Roserade

Roserade: pues claro que si, aquí yo soy una diva Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 661122


Skytty: así se le dice a las ancianas de Hollywood ¿verdad?


Roserade: ¿anciana?, ¿yo? Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 369846



Skytty: ¡auxilio!, ya empezó de nuevo a hacer berrinche, la ultima vez duró dos días


Drew: Roserade cálmate


Roserade: pero Yo…. Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 251276



May: mejor den el adelanto ^ ^U

Skytty: síí!!!, se acercan dos locas uhh!!! Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 811649


Roserade: habrá un desfile de modas


Skytty: síiiiiiiiii!!!!! Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 572466



Roserade: todos murmuran, pobre Drew, ¿Qué será de él?


¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿qué destino les espera a nuestros queridos coordinadores?!!!!!!!!!
BYE, BYE!!!! Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 572466

------------

Bueno eso fue todo por ahora espero les guste. La siguiente conty esta dividida en dos partes, esque me emocioné haciendola y... y... me explayé un poco.

Gracias por sus comentarios, me llenan de felicidad.


Rocio chan espero te mejores pronto!!!!, Nia chan, gracias espero te agrade esta conti, Xio chan, mil gracias, es divertido molestar a Drew y Jabi chan, eto... no entiendo que hice mal. pero procuraré tener mas cuidado para los siguientes post, gracias, Sabri chan gracias!!!!!!!, con esto que pasó nesecito más de tus consejos, mil gracias!!!!.
Bye Bye!!!! Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 653538



Tani chan Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 957607
♥\\\Necko-Chan///♥
♥\\\Necko-Chan///♥
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 11/11/1995
Mi llegada : 18/12/2009
Mis Mensajes : 47
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 74

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por Mar. Sáb 13 Mar - 18:56

Tani-chan! me encanto la conti!!! y si lo se molestar a Drew es diertidisimo

Drew: ¬¬** Para ti no para mi

eso es obio! la diversion es mia

Drew: ¬¬***

Bueno no te enojes!!!
Me encanto! y espero la conti con ansias!!!!
y si es larga mejor! me encanta leer!!!

Picarón dicen que vas a sufrir

Drew: y eso te parece divertido?

La verdad! si xD

Drew: ¬¬* que odiosa

Vuelvelo a decir y estas muerto ¬¬***

Drew: ¬¬* no te tengo miedo

Que gran error- Xio saca su maso y lo golpea-

Drew: x-x

Bueno n.n Espero la conti!!!!

nota: lo que javi-chan quizo decir esque no puedes poner dos comentarios (post) seguidos
Una ves que pones el comentario...y si te falta algo o te has equivocado pones donde dice EDIT! (parte superior del comentario) y alli modificas!! n.n eso es todo!

Bueno! nos vemos!
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por Roccii-chan! Sáb 13 Mar - 20:44

WOW que linda conti ^^ gracias tani-chan por preocuparte la verdad ya me siento un poco mejor ^^ esta muy bueno tu fic ^^ sigue asi yo te estare apoyando siempre Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 572466 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 572466 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 572466 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 572466 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 572466 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 572466 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 572466
Roccii-chan!
Roccii-chan!
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
<b>Listones</b> 33 <b>Medallas</b> 282

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por ♥\\\Necko-Chan///♥ Dom 14 Mar - 20:59

Hola!!!!

De nuevo aquí

Esta es la conty, espero les guste, saludos y mil gracias por sus comentarios Xio chan y Rocio Chan
------------------------------------


La chica aguardó en el lugar donde Drew le pidió, tras varios minutos de infinito aburrimiento y ayuno, apareció de nuevo con una jovial sonrisa, detrás de los arbustos en los que la joven ansiosamente lo esperaba.


Grub, grub, revoloteaba el abdomen de May, tanta búsqueda y esfuerzo no tuvo resultado, toda su ropa se la había llevado y para esto ya eran las 4:30 pm.


Drew: Bueno, May podemos partir, mmm!!!¬ ¬, ese es tu estomago, ¡no me sorprende!- mencionó engreídamente.


May: no!!, es t. tu… tu imaginación!- tartamudeo nerviosa al verse descubierta, por su suspicaz compañero- pero… ya vámonos ¡sí!- “¡me estoy muriendo de hambre! T.T” comentó para sí misma. Acto seguido la chica se levantó de su asiento y se dirijo rápidamente hacia él, cruzando los plantas que bloqueaban el paso hacia el río.


Drew al verla aparecer de entre los arbustos buscó entre sus bolsillos sacando una pokebola de la cual invoco a su Pokémon dragón


Drew: Flygon sal!!!!- sujetando a la joven con sus manos mientras está se sostenía fuertemente a su espalda.


Drew que más que encantado estaba fascinado con el hecho de que la joven tuviera miedo a las alturas, a final de cuentas se veía beneficiado ya que… Así podía sentirla más cercal, y creía que… hasta cierto punto pensar que, ella dependía de él. Pero… a pesar de esos rayos de luz que le brindan cálida felicidad, su mente padecía de inmensas preocupaciones, y encima le hacía jugarretas, cosa que lo intimidaba vehementemente, cada vez más, le cuestionaba de cómo sería su reacción, ese temor a que ella descubriera lo que pasó en el rio, era cada vez más frecuente, pero… mientras que no se dé cuenta, se hará el desentendido, y sí lo hace… lo más
probable es que mjj, (suspiro) continúe con su gélida misma indiferencia.


May:¿Drew?- en un tono tierno y casi suplicando.


Drew:¿Si?


May: Tengo hambre- afirmo muy avergonzada y con voz baja mientras escondía su rostro. Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 939602


Drew: típico de ti, pero, haa!!- suspiró- ya pasó la hora de la comida no dudo el porque no pidas comida.


May: mmmnnn- Gimió de forma tímida- ¡que cruel eres!- inflando sus mejillas, buscando algo de consuelo.



Drew: mmf- suspirando – no tengo por que tratarte bien, eres mi rival ¿sabes?, y tampoco soy familiar tuyo, pero tengo que hacer obras de caridad alguna vez en la vida- girando su cabeza para ver a la joven de frente con una mirada engreída.



May: mmm- enseñándole su lengua- “bobo” pensó par sí misma


Drew: Jajaja- una pequeña carcajada resonó de los labios de Drew, quien continuó dirigiendo prudentemente el viaje.


Para cuando llegaron a la ciudad arbórea, el sol a la lejanía de las montañas daba sus últimos signos de vida, el aire se tornaba refrescante, las nueves eran algodonosas y guardaban un color cálido y rubicundo.


Al aterrizar, May bajo fascinada puesto que es un lugar muy peculiar todas las casas estaban situadas en lo alto de los arboles, parecían casitas de juguete, se notaba un ambiente muy ecológico, miles de Pokémons voladores se daban cita en las copas a esa hora, y las personas conviven muy premiadamente con ellos. Pese a queparecieran faltos de civilización no están carentes de tecnología, habían múltiples negocios en el centro donde se podía comprar todo tipo de artículos, abundantes tiendas de ropa y comida, todos con muy buena iluminación.


May: Woauuu!!!- exclamaba la chica al cruzar por los puentes colgantes.


Drew: se ve que no sales muy seguido a pasear ¿verdad?


May: claro que sí, tú eres el que no conoce la diversión.


En su trayecto las personas que circulaban junto con ellos y otros más que se encontraban en sus casas los miraban continuamente y algunos murmuraban entre sí. Para May tal situación pasó desapercibida, ella simplemente se dedicaba a turistear, pero para Drew… que de poco lograba escuchar algunas conversaciones como…


-Ha!!!!, mira!!!!, mira!!...

- Síii…

-Son ellos…

-Si…

- Ya sabíamos que eso pasaría….

- Siiiii!!...

-En el concurso

-Kanto,

-Hay si los vi!!!,

-Son ellos!!

-Qué bien!!


Drew cabizbajo y escondiendo los hombros caminaba detrás de su compañera: “¿qué le pasa a estas personas”, “esto me está impacientando”, “ y ¿sí… están hablando delo que pasó en la tarde?”, “Sí vieron lo que pasó”, “¿qué haré?”, “Sí May lo escucha estoy muerto”, se cuestionaba interiormente.


Drew: May ya compórtate, me estas avergonzando- le imploró a su despistada compañera


May: Cállate aguafiestas-


Drew: No te has dado cuente ¿verdad?- impugnó molesto- haa!!- suspiró en son de resignación- eso me saco por salir contigo- acelerando el paso y dejándola atrás


May: Drew, DREWWW!!, espérame- corriendo tras de él


Situación que hacía más sospechosa a la muchedumbre, al punto que la situación se volvió obvia hasta para la distraída coordinadora.


May: Drew!!!- girando su cabeza, para tener un mejor panorama de la situación- espérame no me dejes sola- imploró ya estremecida y con lágrimas en los ojos, corriendo tras él - Espérame!!!- continuó corriendo tras él hasta que lo vio detenerse en un local muy espacioso e iluminado.


May: Ah!,Ah!- gemía intentando tomar aliento, tras la persecución,- Drew, ¡qué bueno que te detuviste creí que no lo harías nunca!, ¿por qué?-


Él chico se tomo del cuello y carraspeó un poco - ¡obvio!! ¡Genio¡ ya llegamos a un restaurant, tienes hambre o no?- proclamó, pero daba la impresión de que el articular palabra le molestaba.


May: Sí es cierto, ¡vamos Drew!- contestó entusiasmada, entrando inmediatamente y halando de la mano a su querido compañero. Físicamente se notaba una persona normal, muy entusiasmada, pero la verdad era que ya no lo soportaba, tenía mucha hambre y estaba decidida a comer cualquier cosa con tal de satisfacerse.


Durante la cena, salvo para comentar algo sobre la gran cantidad de alimentos que ingería su compañera Drew se la paso taciturno, y misterioso, en ocasiones solo aclaraba la garganta o tosía discretamente. Para May significaba que tenía que moderarse con sus malos modales


Al salir del lugar May sintió la necesidad de preguntarle qué había pasado, pues ya tenía muchas horas actuando raro.


May: “¿hay como le pregunto?” “de seguro sí lo hago, me contestará como siempre y de cualquier forma no me responderá”


May: ¿Drew?, ¿Te encuentras Bien?


Aclarando su garganta e inspirando profundamente, como expectante a su pregunta solo le respondió tajantemente.


Drew:- Si-


May: oh!- bajando su mirada- ya veo- enmudeció tras eso, ¿por qué su rival es así?, se cuestionaba. “tanto que me costó preguntarle” “pero si ya sabía algo así pasaría” “ a lo mejor solo es mi imaginación”


Drew: mm- sonó levemente, intentando pasar saliva- ya déjalo ¿sí?, ven mejor vamos a esa tienda se ve que venden buena ropa.- señalando una tiendita al fondo del puente.


May: síiiiiiiiii!!!!!- retornando a su ánimo normal.


El lugar al que entraron, aunque sencillo, y algo viejo, era muy elegante, aparentaba ser un lugar pequeño pero tenía múltiples zonas donde se podía encontrar infinidad de artículos femeninos.


Drew: “Haaaa!! Me aburriré aquí esperando a que compre cosas, ya que más da, no la quiero ver lloriquear todo el tiempo por haber perdido su ropa”


El lugar era atendido por dos joviales señoritas, muy carismáticas y ciertamente algo peculiares una vestía un uniforme como de sirvienta color rosa, aparentaba unos 18 años de edad, era delgada y tenía un lindo cabello rizado color rosa intenso, se veía una persona muy carismática aunque algo torpe. La otra aparentaba 20 años su cabellos eran largos color verde intenso que sostenía con una media cola, su traje era como de mayordomo solo que en vez de pantalones eran shorts, de color verde obscuro con una blusa rosa con azul por de bajo, aparentaba ser temperamental pero no cabía duda de que era una persona muy amable.


Hola, hola!!!!!!!!!!!- Saludaron jovial al ver a la linda parejita entrar a la tienda-


Señorita 1 “Sara”:hola, hola!!!, mi nombre es Sara, gusto en atenderles!!!!! ^o^


Señorita2 “Rosa”: muy buenas tardes- agachándose- es un placer atenderlos, yo me llamo Rosa-


Sara: pero mira^.^ si es.. ¡Una linda parejita!- exclamo anhelando algo así, para ella no existía algo más dulce y lindo que ver a una parejita vestida igual.


Rosa: sí, sin duda si hasta se visten igual ^.^


Sara: No cabe duda de que han de ser los novios más dulces del mundo


Drew: Ella no es mi novia!- protestó muy hastío de escuchar tal barbaridad


May: eto… - reacciono retraídamente solo con una sonrisa fingida, ^ ^U. todo eso le causaba mucha incomodad.


Drew: Yo no podría ser novio de tan atolondrada persona- pronunció arrogante Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 485842



May: ja!!!- replicó disgustada con ojos invadidos por llamas rojas- pues claro yo nunca saldría con un bobo Tú Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 369846



Drew: coff, coff, mmm- aquí la boba eres tú.


Rosa: A jaja- reía fingidamente ^.^U, creo que están haciendo una escena de parejas, jijijijij ^.^U


May y Drew: Nosotros no somos novios!!!!!!!!!


Sara: a, ¿sí?, hay que lastima le daríamos un descuento especial si así fuera.


May: ¿descuento?


Rosa: si es el descuento que se les da a las parejas que entran juntas y además hay un show

Drew: no gracias


May: un SHOW!!!!!!- observó a las chicas entusiasmada con ojos grandes y brillosos


Drew: May vámonos de aquí- girando y dirigiéndose hacia la puerta arto de lo que proclamaban.


May: DESCUENTO!!!!!*¬*


Drew:¿ May?, ¿May?, ¿MAY?, ¡TIERRA HABLANDO A MAY!!!!!!!!!!!!!!


May: un descuento!. Clamaba mientras que su compañero la alaba hacia la salida


Drew: olvídalo!!!!!


May: NO!! yo me quedo hay tantas cosas bonitas y ofrecen un descuento. Mirando tiernamente a su compañero, como suplicando a que se quedara.


Rosa: Bien creo… - dudando de lo que decía - que así empiezan las parejitas, así que le haremos el descuento especial para las parejas


May: Síííííííííííííííí!!!!!!!!!!!!!- gritó mientras se soltaba del amarre que su compañero le creó



Drew: ¿qué hago aquí? Siento una fuerte jaqueca- mirando hacia el suelo e pretendiendo consolarse tallando su frente suavemente

Sara: Si, definitivamente se llevaran muy bien después de esto.


Rosa: Hey!! Sara creo que los espantas, con tus lloriqueos y tu exagerada cordialidad ¬¬


Sara: hay no importa, ^.^a nuestra jefa le gustara que juntemos a una parejita


Rosa: ¿Pero crees que le agrade?, se pelean por todo. ^^U


Sara: sí lo aseguro, ^^, muy probablemente diga “¡ Hay pero si me recuerdan a mi esposo y a mi antes de que nos hiciéramos novios!"



Rosa: Iuuuu!!!!- recordando la loca cara de su jefa, expresando esa frase un millón de veces- Si ya que mas da total con este trabajo pagamos la renta.


Sara: Se ven tan lindos, ella recorriendo el lugar y el chico detrás suyo.


Rosa: Ya apresúrate, yo voy con el chico y tú acompaña a la señorita


Sara: ¡Bien mi señorita!^^ dígame que tipo de ropa desea- mientras se llevaba May a ver los aparadores, rosa por su parte le pidió a Drew que esperara sentado en otro lugar donde había una cortina roja gigantes y una sola silla muy cómoda y elegante, daba la apariencia de que fuera la silla de un rey por su espacioso tamaño y elegantes acabado. Donde aguardo por algunas… varias horas. Que le parecieron tediosas y muy aburridas.


Drew: Hay como tardan solo por escoger ropa, no vuelvo a acompañarla- bramó molesto, mientras cruzaba la pierna y los brazos para continuar esperando.


Durante ese tiempo tan estresante para Drew; May recorrió toda la tienda, pasó desde la ropa de gala, hasta los trajes de baño y ropa interior, desde los zapatos hasta las joyas, dese los sombreros hasta los accesorios para el cabello. Al terminar su tan relajante recorrido, Sara la llevo a un vestidor con un pequeño espejo donde solo podía verse su rostro.


Bien señorita pase ahorita le abro la cortina para que pueda verse al espejo, llevándola a un lugar que parecía un escenario cubierto por una inmensa cortina roja.


May:¡muchas gracias!!, llevando puesto un lindo traje de baño rosa de dos piezas-pero.. a jajaja… ^.^U … Creo que es… un poco exagerado no voy a la playa ni nada parecido, además es muy corto. Cubriéndose con sus manos pudorosamente


Sara: Claro que no señorita una dama siempre debe de tener un atuendo así nunca sabe cuando lo usará


May: Ok!!!- contestó muy entusiasmada poniéndose en el centro del lugaraguardando a que abrirán la cortina.


Rosa: Bunas noches mi señor- inclinándose ante él en forma de reverencia- el Show está por empezar.


Drew que se encontraba encerrado en el tedio, creyó que era una buena idea - Al menos creo que me entretendré ya me aburrí de esperar.


SARA Y ROSA: ¡MUY BIEN EMPECEMOS!!!!!



Sara: Ahora presentamos a la señorita May…


--------------------- LAS CRÓNICAS DE ROSERADE Y SKYTTY--------------------


HOLA!!!!!!!!!!!, HOLA!!!!!!!!!!!! Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 572466



Skytty viendo hacía arriba


Roserade: ¿ Qué pasa Skytty?


Skytty: mmmm, no se… pero esas vendedoras, me recuerdan a alguien


Roserade: mmmm- leyendo nuevamente el libreto- es cierto!!!!, Tani Chan, por que se nos hacen conocidas?


Tani Chan: es que me basé en ustedes para crearlas


Skytty: wauuuu!!!- tengo mi propia versión humana, genial! *¬*


Roserade: eso explica porque Sara está chiflada¬¬



Skytty. Y porque Rosa es tan pretensiosa. ¬¬



Roserade: yo no soy pretenciosa!!!!


Skytty: ni Yo estoy chiflada



Tani: Chan Chicas ya empezaron a pelear nuevamente “ Hay que haré con ustedes dos”- mientras que seguían peleando formando una nube de polvo, entre ataque y ataque


Tani chan: Cálmense ¿sí? o se cancelan las Crónicas


Roserade y Skytty: NOOOOOOOOOOOOOO!


Skytty: ¿Que verá May detrás de la Cortina?


Roserade: y ¿qué hay detrás de la cortina de Drew?



Skytty: May en traje de baño Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 572466


Roserade: Drew esta aburrido



Roserade y Skytty: será divertido!!!!!!!
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 958458 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 958458


Roserade: No se lo pierdan


Skytty: uhh!!!
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 811649 - algo malo pasará – leyendo el libreto


Roserade: no!!!, Drew!!!!, NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!


---------------------------

Espero les guste siento que sea algo simple, siempre me gusta animarlo más, pero me corren de la compu


Bye, Bye!!!!

Tani chan
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 186281
♥\\\Necko-Chan///♥
♥\\\Necko-Chan///♥
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 11/11/1995
Mi llegada : 18/12/2009
Mis Mensajes : 47
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 74

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por *niita!!* Lun 15 Mar - 10:02

Jajajajajajaja!!!no importa tani-chan me encanta las cronicas!!son chistosisisimas!!! jijiji!!
mmmmm.......el para mi ke detras de la cortina de drew esta may y ella no sabe ke va ha hacer un desfile de modas para Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 21311drew!! jajajaja!! ke despistada!!

Me encanto...espero conti anciosa tani-chan!!! sayop! Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 252642
*niita!!*
*niita!!*
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 03/03/1996
Mi llegada : 03/03/2010
Mis Mensajes : 144
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 123

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por Roccii-chan! Lun 15 Mar - 17:29

WOW que linda conti tambien apoyo a Nia-chan me encantan las cronicas sigue asi me encanto jiji espero la conti ansiosa tambien jeje Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 572466 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 572466 bye!!!
Roccii-chan!
Roccii-chan!
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
<b>Listones</b> 33 <b>Medallas</b> 282

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por ♥\\\Necko-Chan///♥ Sáb 20 Mar - 14:00

HOLA HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un millon de disculpas, no pude conectarme en toda la semana, lo siento no pude avanzar con los post, PERDON Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 981283 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 981283 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 981283 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 981283 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 981283 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 981283 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 981283

Y tambien me emocioné un poco dibujando así que me atrace Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 948568 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 948568 .

Pero lo repodre pronto. espero ^^U.

Gracias amigas por sus comentarios, soy muy feliz, heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 572466 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 572466 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 572466Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 572466
jijijiji, aqui la conty

----------------------


SARA Y ROSA: ¡MUY BIEN EMPECEMOS!!!!!


Ahora presentamos a la señorita May luciendo un lindo traje de baño de dos piezas que hace juego con su linda figura y el hermoso color azul de sus ojos.


May: ¡He!, ¿de qué habla?- mientras se abría la cortina y se encendían las luces del escenario, eran tan penetrantes, que el resplandor de las mismas hiso que May se cubriera un poco sus ojos con la sombra que creaba al colocar su mano en su frente.


Su sorpresa fue colosal cuando, por fin pudo enfocar bien su mirado y percatarse de que Drew la estaba observando fuera de su asiento, maravillado.


Ciertamente él chico no sabía de que se trataba eso del espectáculo pero cuando la joven presentó a May se percató de que el espectáculo sería realizado por May, motivo por el cual se levantó precipitadamente de su cómodo asiento, dispuesto a abandonar el lugar y no observar tal escena, pero…



No fue tan rápido como las cortinas, que cuando se abrieron revelaron un tesoro tan grande como el universo mismo, admirando a la flor más hermosa de esta y de todas las dimensiones habidas y por haber. Por lo que abortó la idea de salir inmediatamente del lugar, pese a que su mente le obliga a irse de ahí, su cuerpo no le obedecía, quedándose a observarla maravilladamente. Con ese tan entallado y corto, pero delicado traje de baño, que la hacía tan seductora y provocativa.


Rosa: ¿verdad que se ve hermosa? mi señor- le cuestionó a tan embelesado caballero.


Drew, que aun seguía encantado con la situación contestó involuntariamente: ah?, sí!- suspirando- eso creo- mientras que sus mejillas se teñían de un color carmesí Inconscientemente.


May:¡¿Drew?!!!!- ruborizándose- ¿de qué se trata esto?-gritó avergonzada, intentando cubrirse, corrió a esconderse tras la cortina despertando a Drew de su hechizo.


Drew; una vez entrado en razón-¡¿Qué?!!!- fue lo único que pudo salir de su boca, tal situación le pareció bochornosa, ¿Cómo era posible qué se hubiera quedado ahí como sí nada? y ¿ver?, su realidad era terrible, ¿qué pensaría la joven de él?, deseaba mejor ni averiguarlo, así que decidió emprender la huida. De la nada emergió Rosa muy preocupada halando la chaqueta de Drew para que no se marchara


Rosa: no señor no se pude ir, la demostración aún no termina, regrese a su asiento, por favor-


Drew: Lo siento!, pero esto no es correcto.



Rosa intentando un milagro se hincó suplicando: Por favor no se vaya, sí lo hace y llega nuestra jefa seguro nos corre-


Drew: ¿cómo podría correrlas?


Rosa: usted no la conoce, ella es mala y terrorífica y ahora mismo nos vigila,
por favor no se vaya- acercándose a él y diciéndoselo despacio al oído, posterior mente volvió a incrase – por favor por favor- imploró Rosa a los pies del joven para que no se fuera.


Drew: Ah, pero…-


Rosa: No se preocupe mi señor le gustara jalándolo y sentándolo nuevamente en la silla.


Mientras tanto Sara intentaba convencer a May a que no desertara de la pasarela - señorita por favor salga de ahí no se esconda, se lo suplico, por favor- Jalando a May de las piernas, en tanto ella avergonzada se sujetaba fuerte a la cortina.


May: No quiero- gritaba y pataleaba sujetándose cada vez más a la cortina- ¿ por qué esta él ahí? a mi me dijeron que había un espejo.


Sara: Sí, que mejor espejo que la expresión en el rostro de su novio.


May: él no es mi novio,¡¡¡¡¡ ya mequiero ir!!!!! Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 521572


Sara: Se lo suplico, si no, nos despiden y mis queridos Pokémons y yo nos veremos obligado a vivir entre los arboles solos y abandonados



May sintió compasión por la joven, que la miraba tan tiernamente con ojos vidriosos y que por más que ella se negara la joven no dejaba de suplicarle su ayuda. Así que tuvo que acceder esperando que Drew fuera el culpable si la corrían. Aunque se resigno al verlo sentado en la silla, aunque miraba se encontraba perdida y para nada la miraba a ella.


Cuando por fin los dos accedieron a ayudar a las chicas, llevaron nuevamente a May a los vestidores, donde la hacían vestir de acuerdo a sus gustos, obligándola a pasar por la pasarela con múltiples vestimentas, desde trajes de gala, ropa casual y deportiva, hasta disfraces para el día de brujas (vestida de gatita) y de navidad .


Drew por su parte se hacía él desentendido pero de reojo volteaba a ver la ropa que llevaba puesta, sonrojándose en algunas ocaciones, sobre todo cuando ella se mostraba jovial inocencia y en los momentos en los que hacia berrinche por que la ropa estaba muy corta o ajustada, puesto a que se mostraba muy pudorosa y tierna.


Rosa: Bueno eso es todo mi señor espero la hay disfrutado.


Drew: ja!- sonrió engreídamente -sí claro lo que diga.

Rosa: ¿no lo disfrutó? Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 180984



Drew: ja?, como creé que yo me divertiría con algo así- moviendo enérgicamente su flequillo mientras movía su rostro hacía otro lado. Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 485842



Rosa: pero si se veía tan interesado, nunca dejó de prestar atención.



Drew: Claro que nó- mientras se ruborizaba0///0


Rosa: ¿seguro?¬¬ - acercándose peligrosamente a él –le diré a la joven lo que yo observe


Drew: ok, sí, sí lo que sea¬////¬

Sara: díganos ¿que ropa le gustó más mi señor? Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 611131


Drew: ¿he?!!! Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 811649 , ¿qué pregunta es esa?- aunque el comentario de Sara era muy inocente hizo salir de su cordura a nuestro héroe- NO SE!!!!, ESO PREGUNTESELO A ELLA!!!!.


Rosa: lo siento mi señor aquí el que escoge es usted U.U- contestó muy sería.



May embelesada por haberse probado tanta ropa, ni siquiera lo podía creer, en su vida había hecho eso aunque, no le agrado que su espectador fuera Drew, le facinó experimentar esa ambiente.


May: bueno ya terminó, era tanta ropa, toda estaba muy linda, lastima que solo compraré unas 5 piezas- dijo algo triste- saldré para ver que compraré.



Al salir vió como las jóvenes hostigaban al peliverde con muchas preguntas acerca de la ropa, el pobre joven solo retrocedía poco a poco sin dar alguna respuesta. Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 499474


May: ¿qué pasa Drew?


Drew: ¿qué ropa quieres?


May: mmm- mientras colocaba un dedo en su mentón e intentaba recordar- No sé, toda es muy linda.


Sara: ¡Eso es cierto!, ¡a usted se le miraba hermosa!, sin duda es muy bonita. Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 111383



May: Haaa, jiji gracias, ^////^. ruborizándose


Rosa: ¿Díganos señor que ropa desea llevar? U.Ú


Drew: Eto….- ya no lo soportaba, eso era demasiado, como podría decidir,
sí, a May toda se le veía muy bien y encima no podía revelar sus verdaderos sentimiento.



Drew: De.. Démela toda, y ya déjeme en paz¬///¬.


Rosa: muy buena elección mi señor, ¿Dígame como lo pagará?


Drew: Con tarjeta de crédito- sacándola de su billetera.


May: Pero Drew no necesito toda, solo… - pero fue interrumpida por él joven.



Drew: Ya no importa, solo quiero salir de aquí, me agobian con tanto parloteo ¬¬


Sara:¡¿Qué?!


Rosa: Muy bien tomándole la tarjeta y deslizándola para terminar la
compra.


Sara: ¡Aquí están sus paquetes! ^^- entregándole 18 bolsas y 10 cajas con la mercancía.


Rosa: ¡Ah! Señor - entregándole un sobre media carta algo grueso - esto es solo para usted, espero sea de su agrado. ^.^



El chico guardo el sobre en su chaqueta, y como pudo, haciendo algo imposible cargo todo en sus brazos y salió casi corriendo de la tienda.


May: Gracias- inclinándose y despidiéndose de las encargada


Sara y Rosa: ¡¡¡¡¡gracias por sus compras vuelvan pronto!!!!! Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 572466 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 572466



Los chicos se alejaron pronto, Drew caminaba a toda velocidad, y May trataba de alcanzarlo.


Rosa: oyes Sara. Porque le dijiste que vivirías en los arboles!!!¬¬


Sara: ah?, jijijijiji ^o^U.



Rosa: Sí ya vivimos en los arboles


Mientras tanto, la situación de nuestros héroes se torno algo inquietante, Drew que en su vida había cargado tantas cosas, se hallaba casi imposibilitado para caminar, entre tanto peso, aunque ese era el que menos le molestaba. Puesto que cargaba una más grande y pesado que era el de ocultar su verdadero ser; él que toda su vida la había vivo sin preocupaciones, desde la llegada de su rival, su mente y parece que también su cuerpo se estremecen con ella, situación que empeoró en estos últimos meses, en el que ella está más presente en su vida, solo se la pasa preocupado por cuantos listones le faltan a su compañera, para poder enfrentarla en el gran festival, valla si ni por los suyos se preocupa tanto, es ilógico, ¿no?, aunque de todo ese tiempo el día de hoy es de lo más desfavorables, donde todo su cuerpo, no, su ser, ya ni le responde a su juicio. Se convirtió en uno de esos días en los que todo lo que planeas te sale mal, se sentía pésimo, tenía tantas cosas que decir y que hacer pero… no era ni el lugar ni el momento, se refería a sí mismo que era deplorable, puesto a que todo lo que logró era confundirse más, ¿qué era sensación tan intensa que siente al estar con ella?, ¿Por qué su cuerpo hace cosas que no le pide? ¿Amor?, una simple palabra de 4 letras que a la gente vuelve loca, no era su caso, decía, pero… entonces ¿que era?, ¿a caso así se siente tener un verdadero rival?, no, todo era producto de su imaginación, obvio que la chica no pensaba lo mismo que él, ella nunca me verá como algo más que un rival, tal vez como un amigo, tratando de convérsese y autocompadecerse, resonando siempre en su mente.



En cuanto a May, una joven coordinadora que ha perdido su meta, ¡ja!, la situación era igual o peor su mundo cada vez se veía más devastado, ya hasta la confianza que tenía sobre las habilidades de sus tan queridos amigos Pokémons se había perdido. Encima se encontraba perdiendo el tiempo en vez de estar entrenando, con su tan jovial y querido compañero ¬¬, sí ¡Claro!, debiéndole ahora un favor más grande, pese a que ella no se lo pidió, él le pagó toda su ropa nueva y parece que no le pedía nada a cambió. “Ahora tendré que soportar su arrogante actitud”, se miraba así como una sirvienta limpiándole las botas a su amo, mientras que recibía de él una gratificante burla. Aunque… no le quedaba más que aceptarlo el chico ni la dejo hablar en el momento de pagar la ropa. Todo parecía un maquiavélico plan de su rival. “¡¡¡¡seré su criada para siempre!!!!”, se decía “ ni queriendo, tendría todo el dinero para pagarle”.” Hay pero si es molesto tener que soportarlo todo el día, y encima deberle dinero”. Aunque… lo que más la estresaba era esa actitud tan extraña que ha tenido.



May: Drew prometo que te lo pagaré- deseando que él joven solo pida su
remuneración con dinero.



Drew: Ya déjalo- replico condificultad y con voz forzada. “ Mis padres me reprenderán por haber gastado tanto”- mfff- - ya que más da, me deberás un favor, ¿sabes?- las palabras más temida por la joven ya habían salido de los labios de su “amigo”- Cof coff- Tosió muy discreto, después de todo es un aburrido chico refinado y muy educado. Mientras que entraba a un gran local, donde pidió al encargado, que le llevaran las cosas por paquetería Altaria a su cabaña.


May se quedó impresionada al ver las hermosas aves, deseaba una desde el fondo de su corazón, aun que… no podría lucirlas en los escenario, ya no era quien empezó su sueño. Se encontraba cabizbaja y distraída solo observándolas, el joven que se colocó tras ella, le susurró a su oído.


Drew: ¡tierra llamando a May! Ya vámonos, con esto ya tendrás ropa y no tendré que soportar tus lloriqueos todo el tiempo.


May que salió de sus pensamientos, solo se dio la vuelta y se dirigió a la salida.


Drew no comprendió la reacción, la siguió a la salida para pedirle que lo acompañara a un lugar más, situado a las afueras de la ciudad, aunque algo anticuado, necesitaba comprar algo.


Drew: Bien May solo tenernos que ir a una tienda mas- aclarando su garganta.


May: A si claro- respondió autómata.


En su camino tenían que cruzar un gran puente colgante, que pese a estar largo, estaba muy viejo y descuidado, en su centro tenía un agujero enorme, donde solamente se podía cruzar saltando vigorosamente.

May: Mmmm- dudando de sus habilidades como atleta Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 180984


Drew: ¿Qué?- le cuestionó muy seguro de sí.


May: Me da miedo cruzar Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 251276



Drew: Mmmffff- bramó - Ok toma mi mano y cruzaremos juntos- extendiéndole gentilmente su mano.



La joven al tocarlo, sintió algo extraño parecía que sus manos estaban, cálidas, más de lo normal, aunque no le dio mucha importancia, puesto a que él llevaba las manos dentro de los bolsillos.


Al llegar a la tienda, desde afuera se miraba algo vieja pero sin duda era peculiar.



May: Oh! que tienda tan linda, y ¿que venden Drew?


Drew: Pues, venden hiervas medicinales para todo tipo de Pokémon y para personas. Es muy famosa por eso,¡ hay May se ve que no sales! Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 485842



May: Mmm – inflando sus mejillas- lo que pasa es que nunca he venido a este lugar. Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 627766

Drew: Estoy seguro que ni sabes que existe en el mapa. Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 485842

May: ¡Cállate!- “Hay pero si me enoja”. Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 111383


Drew: espérame aquí afuera, ¿sí?, no quiero que pasé lo de hace rato- moviendo su flequillo como de costumbre, con esa típica mirada presumida, que tanto hacía enfurecer a la coordinadora.


May: JA!!!, ni lo sueñes, ¡ya bastante gusto te di!


Pese a que la joven aguardo fuera del lugar, muy disgustada, sentía la necesidad de entrar, porque el aire no estaba a su favor, comenzaba a hacerse tempestuoso y violento, acompañado de colosales nubes negras y ruidosas, tan tétricas que decidió romper la decisión que le decreto su joven amigo.


May una vez dentro observó que el lugar era atendido por dos abuelitos hasta el fondo se veía un curto donde supuso, se encontraba Drew. La señora encargada se dirijió hacia ella, algo intigrada.


May: “¡ay linda abuelita!"acercándose lentamente a ella.


Señorita: ¡muy buenas noches!, dígame ¿se le ofrece algo?


May: no, muchas gracias, vengo acompañando a alguien.- viendo hacia el fondo con la esperanza de que saliera Drew.


Abuelita: ¡ah! Ya veo, viene con el joven- acercándose a ella- ¿quiere que le diga un secreto?



May ¿Ah?- sin comprender – sí- “creo”


Abuelita: acercando se a su oído y susurrándole- El mejor remedio para los resfriados es… susurró.


Al escuchar lo que la ancianita le decía la chica se puso completamente roja, pero no pudo detenerla, así que continuó escuchando avergonzada.



Para cuando la abuelita terminó- la joven se encontraba perturbada, pero era de mala educación no agradecerla, así que con un inmenso esfuerzo articulo palabra. Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 180984


May: Ahhh! gracias señora.



Abuelita: No se preocupe con eso su novio se repondrá pronto, lo único que me preocupa es que todavía son muy jóvenes pero… el amor no tiene edad.

May: Ahhh, jejeje, gracias pero yo no… Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 180984


Un fuerte trueno, interrumpió su conversación haciendo salir inmediatamente al joven coordinador del curto, se notaba angustiado, aunque su rostro se relajo al ver a la joven que de espaldas miraba hacía la ventana, observando el cielo.


Drew: ¡May!- grito desde su posición, haciendo girar la mirada de la joven hacía él- creo que debemos de irnos ya.


Gracias!- se despidieron y salieron de ese lugar inmediatamente, donde Drew llamó a su leal compañero dragón, emprendiendo el vuelo de regreso a la cabaña.


May: ¿Drew? Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 627766


Drew: sí.



May: sí podíamos llegar a ese lugar en flygon ¿por qué cruzamos el puente? Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 627766


El joven se ruborizó, ya sabía de las condiciones del puente, pero deseaba ver el rostro temeroso de la joven y sentirse su protector.


Drew: es divertido cruzarlo, ¿ no crees?


May: no lo fue- replicó indignada. Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 627766


El cielo cada vez se volvía más oscuro no había rastros de cuerpos celestes en el mismo, el viento era gélido y escalofriante, que dificultaba el viaje.


Drew hacia un gran esfuerzo por mantenerse de pié en su Pokémon y dirigir el viaje, en ocasiones su vista se nublaba, y sentía el viento cada vez más se volvía mas gélido, aunque percibía que a su compañera no le afectaba, tanto.


Drew: “ya no soportó la garganta” “siento mucho frío”- mientras que su respiración se agitaba cada vez más, se sentía fatal, mientras que su rostro se veía bochornoso, y su frecuencia cardiaca estaba muy acelerada, la cabeza la sentía pesada, y las más mínima actividad cerebral se le hacía difícil. “espero soportar a llegar” “ ¡qué bueno! que no se ha dado cuenta, sino estoy seguro de que regañaría”


Para cuando llegaron los dos encontraron todos los paquetes en una esquina de la cabaña ciertamente eran demasiados paquetes, a May la hacía sentir incomoda, pues eran su sentencia a ser la sirvienta de por vida del joven.


Drew solo entro sin prestar mucha atención dejando la bolsa que tenía lo que había comprado en la tienda medicinal, en el centro de la mesa.


May:¡ vaya!, ya están todos los paquetes aquí.


Drew: ¡claro! El correos altaria no faya.


May: Si, Drew mil disculpas, cuando yo pueda prometo regresarte el
dinero que te debo


Drew: Ya deja lo no es nada- intentando sentarse, pues ya no soportaba, su cuerpo se sentía cada vez más pesado, y su cabeza estaba a punto de explotar, pero pese a todos sus esfuerzos por mantener oculta su situación, su cuerpo ya no pudo más y colapso cayendo ruidosamente de su asiento.


May que se encontraba acomodando sus ropas, al escucha el ruido corrió, agitada hacía el joven que yacía en el piso.


May: ¿DREW?¡¿ DREW?! ¡¿DREWWW?!!!!!!!!!!!!!!!!!!.


------------------ LAS CRÓNICAS DE ROSERADE Y SKYTTY ---------------


Skytty: Hola, Hola!!!!! Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 572466 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 572466


Roserade: DREWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Skytty: no llores Roserade


Roserade: ¿cómo no voy a llorar?, si, él me crió desde que era un budew.


Skytty: sí pero mejor lee el libreto


Roserade: ¡querida May!- leyendo el libreto. Con ojitos grandes y llenos de lágrimas


Skytty: Vez, no te preocupes tanto, may no dejará que nada malo le pase, ella es digna de confianza Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 30978


Roserade: Sí, solo a tí te permitiría cuidarlo


Skytty: Drew eres un bobito, expresa lo que piensas y ya, no la hagas sufrir


Roserade: Drew no es un bobo, Ella no lo entendería aunque se lo expliquen con Odish (o sea Rábanos, manzanas o naranjas, traspalado a Pokémons) Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 369846


Skytty: y el muy tonto


Roserade: Drew no es tonto, ella es una despistada


Skytty: ¿cómo te atreves? a hablar así de May, tu rama con patas- mordiéndole un brazo


Roserade: Y tu bola de pelos jalándole la cola


Drew: Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!, las dos serán castigadas si no se comportan


Roserade: Drew verdad que tú eres el bueno aquí, pese a que eres indeciso, siempre tratas mal a May, la desanimas, eres cruel con ella, te burlas de lo que le sale mal, y todas las demás cosas feas que le haces Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 939602


Drew: ja jajaja ^^U


Skytty: ¡qué bueno que estas de su lado! ¬¬


Roserade: ¡tú cállate!


Skytty: bye bye!!!!!!!!!!!!!
-----------

Espero les haya gustado, jijijijiji, lamento mucho la tardanza, Gracias nia chan y Roci chan por sus comentarios y a todos los que lo han leido mi fic, me hace sentir muy feliz.


SALUDOS


BYE BYE !!!!!!!!!!!!
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 572466

Tani Chan
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 957607


PD: prometo no atrasarme la proxima vez, trabajaré duro Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 563352 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 563352 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 563352 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 563352
♥\\\Necko-Chan///♥
♥\\\Necko-Chan///♥
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 11/11/1995
Mi llegada : 18/12/2009
Mis Mensajes : 47
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 74

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por Roccii-chan! Sáb 20 Mar - 14:51

WOW naaaaaa que mala!!! -en un costado llorando con aura depresiva- porque se puso re emocionante-solllosando- por que por que yo quiero saber que paso T_T...............

Na mentira esta muy buena ^^ aunque si yo quiero ver la conti ^^ pobre Drew...T_T bueno que mas da si esta con May no pasa nada xD no te preocupes Tani-chan que todas aveces no tenemos tiempo *cof cof por el cole U.U cof cof xD bueno me despido bye!!
Roccii-chan!
Roccii-chan!
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
<b>Listones</b> 33 <b>Medallas</b> 282

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 2 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.