Contestshipping * Fans
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

+20
Haruka2495
~Mayanie~
camily-chan
blue.song
Antu
Tsukioka Ashe
TiVi
nissiitta
Fer'
Akuma Sheryl
Mar.
*niita!!*
Mariale
Cris
xubi-chan
Katiie
Roccii-chan!
Javi★
Tooru
♥\\\Necko-Chan///♥
24 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por ♥\\\Necko-Chan///♥ Jue 13 Mayo - 19:55

HOLA,CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 572466

CUANTO TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 450318 JIJIJI

Eto.....

Bueno escribo parapedir una enorme disculpa, soy una lenta lo se, PERDON, esque me atrese con mi tarea.

Africa: en realidad sigue atrasada, se supone queel lunes debe de llevar un adelanto, pero el adelanto no está tan adelantado U.U, asi que no tiene gran cosa que llebar

Tani chan:AAAAAAAAAAA!!!!!!, Snif, sniff TT.TT, de verdad lo siento pero a mas tardar el lunes pongo conti, la verdad es que lo siento mucho, mucho

pido Perdon.

Africa: ademas ayer se atrasó con el fanart, no termina de pintarlo todavia, es que es bastante lenta, y ensima se equivoco de ropa, hay pero que le vamos hacer, me disculpo tambien ´por esta TORPE

Tani: GOMENNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se preocupen subo contis y fan arts a mas tardar el lunes si puedo antes, aunque no lo garantiso mucho.


muchisimas gracias chicas por sus comentarios, prometo responder uno por uno la proxima vez

Besos, las quiero mucho

BYE BYE
Tani Chan
PD: ya pedi disculpas? Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 981283 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 981283 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 981283 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 981283 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 981283 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 981283 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 981283 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 981283 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 981283 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 981283 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 981283 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 981283 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 981283 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 981283 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 981283 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 981283 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 981283 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 981283 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 981283
♥\\\Necko-Chan///♥
♥\\\Necko-Chan///♥
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 11/11/1995
Mi llegada : 18/12/2009
Mis Mensajes : 47
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 74

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por Mar. Jue 13 Mayo - 19:58

no te disculpes Tani-chan!!!
aqui todas esperaremos con ansias la conti!! n.n
Wink enserio!
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por Roccii-chan! Jue 13 Mayo - 20:13

No te preocupes Tani-chan esperaremos pacientemente la conti ^^ espero que puedas terminar tu tarea a tiempo ^^ nos vemos Bye!
Roccii-chan!
Roccii-chan!
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
<b>Listones</b> 33 <b>Medallas</b> 282

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por blue.song Vie 21 Mayo - 23:17

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 49229 olaxxxxxxxx
tu fic esta super lindixxx y emocionantee!!!!.........continualo!!!!!!!!!!
xiauuuuu Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 572466
blue.song
blue.song
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Perú

Edad : 29
Cumpleaños!! : 10/05/1995
Mi llegada : 27/04/2010
Mis Mensajes : 78
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 64

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por camily-chan Lun 24 Mayo - 19:51

q lindo me gusto mucho el capitulo Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 572466 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 611131
camily-chan
camily-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 08/05/1996
Mi llegada : 23/05/2010
Mis Mensajes : 29
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 35

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por ~Mayanie~ Lun 31 Mayo - 12:33

Hola!!!
Pues nada...Que me encanta!!!Felicidades!!!Me emocione mucho cuando me lo lei!!!Me encanto un monton el fic y los dibujos!!!
Tengo ganas de ver la continuación.
Byebye!!!Lo esperare con ansias
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 49229
~Mayanie~
~Mayanie~
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 11/09/1994
Mi llegada : 29/05/2010
Mis Mensajes : 17
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 34

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por Haruka2495 Dom 4 Jul - 13:26

Ola esta muy bien tù fic espero que lo sigas pronto ^-^
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 Drew___May_forever_again_by_carnahan
Haruka2495
Haruka2495
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/11/1995
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 89
<b>Listones</b> 14 <b>Medallas</b> 129

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 Empty Bien Porfin la continación antes de que me cierren el tema, lo siento soy muy lenta!!!!!!!!!!!

Mensaje por ♥\\\Necko-Chan///♥ Lun 6 Sep - 20:03

Hola! chiacas, que tal porfin me aparecí por aqui!!!!!!!!!, lamento tanto la espera, jijijijijiji, lo que pasaes que tenia que entregar un trabajo muy importante y me atrase un monton, y para cuando terminé, eto... al intentar entrar a mi cunenta.. eto... olvide mi contraseña y no sabía como entrar hasta que porfin me acordé hace como 3 dias, lo siento tanto., bueno la verdad espero que me disculpen!!!!!!!!!!.
y aqui la conty:

----------------------------------

Roserade y Skitty: En esenas del capitulo anterior!!!!!!!!!!!! (hace tanto)

Roserade: Drew retó a May a una pelea Pokemon.
Skytty: May aceptaro, per recupero su animo, entonces? pobre Drew, no conoce a May cuando se poponé algo.
Roserade: ok, ok, a qui esenas del cap anterior.

---------------------------------------------
Capitulo 6: La esperanza regresa

Spoiler:



Drew: ¡Sí! ¿ya tienes ánimos de pelear en serio o seguirás huyendo de ti?, Sabes una cosa, tienes talento, pero de nada te sirve si sigues esperando y dejando que los demás te pasen solo admiras lo que deseas pero no haces nada al respecto, Entonces, ¿qué harás? ¿Seguirás admirándome y viéndome pasar y no harás nada para ser mejor que yo, o intentaras cambiar tu estrella y convertirte en ese hermoso Milotic del centro?

Drew: Hmm disculpa tu solo eres una novata, no se para que me molesto diciendo estas cosas si se que tu pequeño cerebro no lo procesará y seguirás siendo lo misma mediocre de siempre. Girando su rostro engreídamente y moviendo su flequillo típicamente

May: ¡¡ ¿Qué cosa dices?!! ¡¡Claro que no, seguiré luchando hasta poder vencerte nuevamente y ganar las copas de listón, seguiré buscando mi verdadero estilo y te lo demostrare!! ¡¡así serás tú el que me admire!!

Drew: ¡Bien entonces demos lo mejor y midamos que tan fuerte es tu determinación de querer superarte, y que te parece si lo hacemos más interesante!, ¡una pelea doble, como en el festival!

May: ¡Claro te demostrare que soy mejor que tu y tendrás que ver solo como pasa mi camino!
-------------------------------------------------------------------------------

Drew: ¡Muy bien salgan Flygon, Absol!- aventando al aire las dos pokebolas de las cuales atreves de su enrojecida luz aparecieron sus relucientes Pokémons

May: Con que Flygon y Absol, ¿al escenario! ¿Blaziken, Glaceon! Imitando a su compañero

Drew: ¡Glaceon! ¡Bien!, May, ¿ veremos que tan fuerte te has vuelo!

May: ¡Créeme no te lo haré fácil, estoy decidida a vencerte!

Drew: ¡Ja!, claro lo que digas- moviendo su flequillo- yo te derrotaré

Ya, en el centro del campo estaban listos todos para dar una aguerrida pelea, el aire se torno tenso y caluroso, las miradas eran rudas y parecía que no habría clemencia entre ellos.

Drew: ¡Inicia Flygon!,¡ vuela y realiza As aéreo sobre Glaceon

May:¡ Blaziken has golpe alto para evitarlo!,¡ Glaceon rayo aurora sobre Absol!.

Drew: ¿Que rayo aurora? ¡“no lo dañará”!, ¡Absol esquiva! y has surf sobre Glaceon-

Blaziken corrió a toda velocidad para acercarse a Flygon que intentaba alzarse al vuelo, al momento de encontrase enfrente del Flygon Blaziken con todos sus fuerza saltó alto y con un puño lleno de poder, impactando una de las alas del Pokémon dragón, afectando directamente el vuelo.

Mientras tanto Absol como Glaceon concentraban al máximo su poder para realizar los ataques, tras unos pocos segundos de entre las fauces de Glaceon un bello rayo multicolor fue lanzando intentando impactar directamente a Absol el cual realizó una pirueta hacia arriba esquivándolo fácilmente, para luego lanzar una poderosa ola hacia el pequeño Pokémon de hielo.

Glaceon esquiva con rayo de hielo al suelo- el Pokémon hielo comenzó a congelar el aire concentrando todo el poder en su gema para después dirigir un potente impactó al suelo, formándose una linda columna de hielo donde se salvo de la ola gigante que lanzó Absol

May: ¡Muy Blaziken! ¡Ahora desde ahí golpe centrado sobre Absol!

Drew: ¡Flygon evítalo con aliento de dragón!

Blaziken que ya había ganado impulso se lanzo sobre Absol que se encontraba distraído pero Flygon lo rodeo de una poderosa ráfaga de fuego.

May frunciendo el seño victoriosa ordeno a su Pokémon: ¡Recárgate Blaziken y usa doble patada sobre Absol!

Drew: “¡No mi Absol, ya no podre hacer nada por el!”, ¡rayos!, ¡Flygon, usa ala de acero sobre Glaceon!.

Flygon que con su energía potencio a Blaziken desistió de las llamaradas para dirigirse veloz mente hacia Glaceon que se encontraba en lo alto de un risco de hielo, torno sus alas a un color plateado y golpeo directamente al Pokémon de May, haciéndolo caer al piso, debilitado completamente, pero fue un arma de doble filo, ya que él también se debilito el ataque directo que había recibido Blaziken no fue en vano.

Mientras que Absol yacía en el suelo puesto segundos antes Blaziken se lanzo hacia el dándole una doble patada con todas sus fuerza que impacto en su espalda, el golpe tan poderoso que pese a que intentaba levantarse quedo completamente imposibilitando.

Drew: May ni Glaceon ni Absol pueden continuar, así que solo pelearemos con Blaziken y Flygon

May: ¡Muy bien Drew!, pero… en pocos segundos solo será Blaziken- entono engreída y confiada de si misma.

Drew: ¡Ja! ¡No lo permitiré!, ¡Flygon vuelo alto y usa tormenta arena!- Flygon aun con dificultad se alzó al vuelo e invadió la visión de Blaziken con una espesa tormenta de arena

May: no mi Blaziken… “ya Sé” Blaziken gancho alto y supercalor hacia el piso, ¡ahora!

Drew: Cielos May solo debilitaras a tu Pokémon, pero gracias por ayudarme a ganarte- moviendo engreídamente su felquillo.

De entre las tinieblas de la tormenta de arena se observo un pequeña sombra que luego se trasformo en una poderosa luz que fundió la arena en brillosos cristales que resplandecían cual fuego vivo.

Drew: “Que… Flygon”

May: ¡Doble patada sobre Flygon, Blaziken!

Impulsado por la fuerza del supercalor Blaziken se elevo hacia Flygon donde realizo dos poderosas patadas que hicieron caen al Pokémon dragón de Drew.

No Flygon resiste- el Pokémon se levanto débilmente- ¡eso!... ¡ahora garra dragón!- en el momento que Blaziken cayó al suelo después de tan aguerridas patadas, salto hacia el suelo pero la velocidad y el desgaste físico fue tanto que cayó mal lastimándose una de sus patas, impidiendo su fácil de ambulación
May: ¡No Blaziken!

Blaziken: Blei,Blei

Flygon: Fly, Fly

Se escuchaba decir a los Pokémons que se observaban agotados pero que pese a todo se miraban retantes uno al otro, aunque su esfuerzo fue en vano cayendo los dos completamente debilitados al suelo al mismo tiempo.

Drew: ¡Parece que mejoraste pero todavía no eres capaz de superarme May!- moviendo engreídamente su flequillo.

May: Parece que nunca cambiará- suspiro resignada

Drew: ¿Que tal un desempate?

May: ¡Muy bien!

Drew: Bot…- no logro terminar la frase mientras buscaba entre sus bolsillos misteriosamente Roserade emergió feliz al centro

May: ¡Bien entonces Monc…!- una luz salió de la bolsa trasera de May apareciendo Skytty que corrió feliz hacia donde se encontraba Roserade para halarla hacia el lago.

Drew: Creo que debemos de empezar ya

May: Si pero… hay yo quería que saliera Monlax pero Skytty se adelanto. ¿Hay que ataque usaré?

Drew: Bien Roserade danza de pétalos.

Roserade: Ros?


May: ¡Skytty ventisca!

Skytty: Nya nya - mientars corria alrededor de Roserade, la cual jugaba tiernamente con Skytty.

Drew: ¡¿Roserade qué pasa?! ¡haz danza de pétalos!

Roserade: serade- Cruzándose de brazos e ignorando a Drew

May: Creo que sigue enojada conmigo,

Drew: ¡Roserade hazme caso!

May: ¡Skytty regresa a mi lado y usa ventisca!

Nya, nya, sin hacerle caso a May, por que se entretuvo jugando con Roserade

May: Parece que no quieren pelear

Drew: ¿Como de que no? ROSERADE!!!!!!!

Roserade: Rade- corriendo con Skytty hacia el lago

May: ¡Aaaaa!!!, ¿qué hare con un Pokémon tan distraído como skytty?

Drew: Roserade no seas grosera!!!!!!.

May: Ya déjalo Drew ¿qué tal si mejor usamos a otros Pokémons?

Drew: Eso parece… “Roserade me las vas a pagar acabo de hacer el ridículo frente a May”

Bien

De entro los cielos un delicado canto, se escuchó que se acercaba cada vez más los Pokémons que jugueteaban en la orilla del lago, al percatarse corrieron felices, hacia el lugar de tan bella melodía, al notar de la actitud tan extraña de sus Pokémons, los dos entrenadores corrieron hacia dicho lugar. La melodía cada vez se hacía más fuerte y era casi un canto angelical hacia que toda preocupación o enojo se perdiera.
Drew: ¿a dónde van esos Pokémons tan distraídos?

May: No lo se

Drew: Será mejor que las sigamos algo malo pude pasar

bueno aqui termina, lamento tanto la demora,se que diran tanto esperamos para una batalla pokemon!!!!, lo siento prometo algo mas interesante para la otra semana,
saludos chicas gracias por todos sus comentarios y apoyos, se los agradesco desde el fondo de mi corazon espero les guste la imagen,
hasta la porx.
tany chan Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 450318
♥\\\Necko-Chan///♥
♥\\\Necko-Chan///♥
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 11/11/1995
Mi llegada : 18/12/2009
Mis Mensajes : 47
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 74

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por ~>Marta-Chan Mar 7 Sep - 12:02

me encanto amiga y las fotos estan genial Very Happy
me puse a leer todo hoy enserio me encanto y es muy romantico!! pon ya la siguiente parte plis!
~>Marta-Chan
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 27/05/1997
Mi llegada : 26/06/2010
Mis Mensajes : 185
<b>Listones</b> 29 <b>Medallas</b> 194

http://escuchaloscompasesdetucorazon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por Tsukioka Ashe Mar 7 Sep - 14:53

^w^ A mi también me encantó amiga
Y no te preocupes que te seguiremos esperando

Adam: Ya era hora de que le diera esquinazo ÚoU *suspiro*
Saiyi: ¡¡Adam!! ¿Qué haces aquí? Tu no estabas con...
?????: Adam~ ^-^ *musicó*
Adam: *cara de espanto xD* No, por favor TT-TT
Akira: Te estado buscando desde hace un buen rato, A-MOR-CI-TO~ n.n
Adam: ^^U Jeje No me libraré de esta ¿Verdad? *risita nerviosa x3*
Akira: Tin, Tin~ ¡¡Acertaste!! *dijo con mirada asesina mientras arrastraba al chico por el cuello de la camisa xD*
Saiyi: ^^U Pues ya les avéis visto xD Son mis nuevos inners, Adam y Akira (que muchos ya los conocerán por sus apariciones en algunos roles x3) Luego los presentaré formalmete como se merecen

Sayonara~~
Tsukioka Ashe
Tsukioka Ashe
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 09/07/1995
Mi llegada : 06/04/2010
Mis Mensajes : 347
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por Musae Mar 7 Sep - 17:46

a mi tambn me re encaantooo >w< !! qe emociooon....no pare de leerlo desde la pagina 1 !! jeje....perdon por no haberlo leido antes !! pero admiro tu forma de escribir y de dibujar !!

Espero muii anciosa la contii !! jeje....

besitos, chau !!
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por Shiba Jue 9 Sep - 21:37

Gran batalla OwO muy bien narrada
me la imagine y enserio me entretuve creo que es la primera vez que leo una batalla escrita, no estoy segura
ne en fin me gusto mucho el capi OwO
y que importa si solo fue batalla eso lo hace más interesante OwO
y que yo me intrigue más por lo que sigue owo
conti plis >w< pero no te preocupes no te apresuro
yo "espero" xD


Bay...^^
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por Roccii-chan! Dom 12 Sep - 21:58

wiiii al fin!! esperaba mucho tu conti!! *-*
me encanto!!
me pregunto que pokemon sera el del canto xD
si es que es un pokemon claro xDD (lo mas probable en mi opinion xD)
la batalla tambien me encanto!!
espero que lo continues pronto
Bye!!♥
Roccii-chan!
Roccii-chan!
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
<b>Listones</b> 33 <b>Medallas</b> 282

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por nissiitta Sáb 25 Sep - 7:42

:OO Necko-chan! tu Ficc me diigue encantanndo Smile espero tu conti pronto de verdad que me encantaa!!es el fic x el que volví al foro;)

Saayo..♥️
nissiitta
nissiitta
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 13/10/1996
Mi llegada : 30/03/2010
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 48

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 Empty Hola

Mensaje por Esmeralda Lun 8 Nov - 1:03

Hola soy nueva Smile he leído este fic y me ha encantado yo tan bien apoyo a la pareja de may y drew Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 617394
Espero que lo sigas pronto Smile Smile Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 853171
Esmeralda
Esmeralda
.::₪Mod~Especial.₪::.

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 21/09/1995
Mi llegada : 07/11/2010
Mis Mensajes : 2
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 2

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por Javi★ Miér 6 Abr - 18:21

closed
Fic cerrado por inactividad en caso que desees re-abrirlo contactate por mp con los moderadores correspondientes
:Cerrado:

Sin mucho más que escribir me despido...
Javi★
Javi★
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Chile

Edad : 26
Cumpleaños!! : 10/02/1998
Mi llegada : 06/01/2010
Mis Mensajes : 211
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 320

http://frappeepumoso.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 4 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.