Contestshipping * Fans
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

+20
Haruka2495
~Mayanie~
camily-chan
blue.song
Antu
Tsukioka Ashe
TiVi
nissiitta
Fer'
Akuma Sheryl
Mar.
*niita!!*
Mariale
Cris
xubi-chan
Katiie
Roccii-chan!
Javi★
Tooru
♥\\\Necko-Chan///♥
24 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por ♥\\\Necko-Chan///♥ Mar 23 Mar - 20:03

Hola, Hola, mil disculpas por la demora.

Es que me emocioné con el song fic, jijiji.

Gracias Rocio Chan, por tu tan incondicional appyo, T.T, no me importa que seas la unica lectora, con que a alguien le guste soy feliz, mil gracias amiga, espetro no decepcionarte mucho con este capitulo, igual queda en intriga, se suponía que todo estaría en un solo post, pero me emocione y me tarde un poco. mil perdones

Bueno aqui la conty

-------------------


May: ¿Drew?, ¿Drew? ¡Despierta Drew!- colocándolo entre sus brazos para poderlo llevar a la cama- pero si estas ardiendo en fiebre, bobo porque no me dijiste que te sentías mal.


Drew: Lo siento May- Intentando ponerse de pie, para disipar las preocupaciones de su acompañante- Yo… -


May: No digas nada- ayudándolo tiernamente a recostarse en la cama. Una vez cumplido su objetivo se dio vuelta para llevarle un poco de agua, pero él joven la detuvo sujetando su mano.


Drew: Yoo…- intentando disculparse con la joven.


May: No Drew, voy por agua para bajarte la fiebre, no te dejaré solo.


El joven la soltó lentamente, desde el fondo de su corazón no quería alejarse de ella, se sentía morir y lo único que anhelaba era estar a su lado.

Para cuando ella regresó, traía consigo un recipiente con agua. Que colocó en una silla cercana a la cama, gentilmente se sentó a un costado de la cama y comenzó a retirarle su chaqueta, para Lugo ponerle un paño húmedo en la frente.


El joven estaba anonadado por tanta amabilidad, ya no le importaba nada, se sentía tan mal, con ese letargo obligado, que nada más que la gentileza de May se encontraba en su mente.


Drew: May Yo… - intentando sentarse. La joven al verlo no permitió que continuara con su tan decidida acción, lo empujo despacio para nuevamente recostarlo en la cama.


May: Drew no te esfuerces- mientras trataba de arroparlo.


Drew se encontraba perturbado, la fiebre no le permitía pensar en nada más que ella, sentía la aflicción de tenerla entre sus brazos, de que se tenía que despedir, pues cada minuto que pasaba en su condición lo hacía más inestable. “tengo que decirle, tengo que decirle” pensaba, mientras que empuñaba su manos para armarse de valor.


Drew: May qui…


May: ¡Ya te dije no te esfuerces!- levantándose de su asiento y observándolo con el seño fruncido.


El chico nuevamente sujetó su mano, quería que ella lo escuchara, en un esfuerzo glorifico y sobrenatural, se armo de valor y fuerza para levantarse rápidamente y empujarla a la cama, su temperatura está muy alta y su mente lo perturbaba, deseo atrapar a esa mariposa y ofrecerle todos sus sentimientos.


La pelicastaña quedo anonadada, ¿de donde obtuvo tanta fuerza para halarla hacia él?, algunas veces la desesperación y el instinto hace de las suyas. Se encontraba recostada en la cama con un chico tembloroso y débil sobre ella, que la observaba febrilmente, su rostro esta completamente rubicundo, su respiración era caliente, y muy temblorosa, pero se esforzaba al máximo para que ella lo escuchara.

Spoiler:

May: D r e w!: pronuncio sutilmente, aun impactada por el momento.


Drew: ¡escúchame!- respondió en tono alto-


Drew: Tu me…- su cabeza le daba vueltas, se sentía en un remolino que lo alaba con todos sus pesares sentimentales y físicos a un inmensoprecipicio, que lo hacían perder lánguidamente la visión, pero su convicción era más poderosa y no le permitía desertar.


Drew: tú me…- su voz lentamente perdía fuerza al punto de estas casi inaudible.


Drew: tú me gus… - pese al esfuerzo y su convicción su cuerpo le traición,
ya no pudo mas, su ser no lo resistió. El esfuerzo inmenso que había hecho para halarla y para pronunciar sus sentimientos, lo había agotado complemente, todo esfuerzo fue efímero, sucumbiendo en los brazos de su compañera, sin poder terminar lo que quería decirle.


May aun impactada, solo observo el rostro inerte de el joven sobre ella, tenía una respiración violenta, que cuando tocaba el rostro de May parecía que una brasa se le acercaba, sus latidos eran muy rápidos.

Se encontraba sumamente preocupada, su compañero poco o nada le faltaba para que ardiera en llamas de la fiebre, se armo de fuerzas para poder moverlo deella y acomodarlo en la cama. Se sentía perturbada, su compañero estaba grave, pero ella no conocía el lugar muy bien, no tenia Pokemon volador y no estaba segura de que si Flygon la Pudiera llevar.


May: ¿Drew? Pero como pudiste, porque no me dijiste nada, eres un bobo- sentía como la culpa la invadía, “si no fuera por mi, no escarpias enfermo”.


Debiste haberme dicho, Drew- ¡salgan Skytty, Glaceon y Blaiziquen!- sacando de sus pokebolas a sus preciados amigos para que le ayudaran.


Bleiziken necesito que vayas a traer agua al rio, lleva esos recipientes, señalando uno que se encontraban en la alacena. Ten cuidado, está muy alto baja por las ramas. Te lo encargo por favor, Glaceon tu produce algo de hielo, skitty ayudale.


Acto seguido de uno de los bolsillos de Drew emergió, Roserade, que se encontraba muy angustiada, se dirigió a May halándole la ropa.


Roserade: rost- mirandola tiernamente


May: he!, tu también quieres ayudar a Drew, muy bien necesitamos medicinas ¿sabes donde hay?


Roserade:Rost- señalando la mesa


May: He?-comenzó a revisar el paquete que Drew consignó en la tienda medicinal en el encontró una receta y una hierbas.


May: Drew así que ya lo sabías, bobo porque no me lo dijiste.


May:Ok calentaré un poco de agua, cuando regrese Blaciken, Roserade por
favor ayúdenme a quitarle la camisa a Drew.


La chica se acomodo en la orilla de la cama donde delicadamente pasaba un pañuelo húmedo por la frente cuello y pecho del joven para bajarle la fiebre lo más rápido que se pudiera. Mientras que Roserade y los demás Pokémons observaban preocupados.



Para cuando Bleiziken regreso, May le pidió que calentara un poco de agua con súper calor, para después poder preparar té con las hierbas medicinales.


Tiernamente la pelicastaña se encontraba sumamente angustiada, como era posible que él chico se sintiera tan mal, y el no tuviera la confianza como para decírselo, “eres un tonto”. “Pero yo… soy más tonta todavía, no me di cuenta, no sabes cuan mal me siento Drew, todo el día estuviste actuando raro, desde lo del el río hasta a
la hora de la cena, practícamele me lo estuviste diciendo”, “creí que todo era porque estaba comiendo mucho”


“¡Hay como confundí todo esto!”

“soy tan torpe”, recriminándose una y otra vez.


May: Discúlpame Drew- en tanto sus ojos se llenaron de lagrimas, que lentamente comenzaron a caer.


May: lo siento Drew, perdóname, todo es culpa mía.



Roserade: rost!- suplico, mientras colocabas sus manos en el rostro de la chica.


May: Roserade, ¡soy una tonta! no me di cuenta, sniff, sniff- limpiándose sus lagrimas


Roserade :Rosrt!!!


Skytty:Skytty


Glaceon : Glas, glaceon- suplicaron los amigos pokémon


Discúlpenme chicas, las preocupo también a ustedes- girando su cabeza en forma de negación y reconfortándose por el incondicional apoyo de los Pokémons - vayan a descansar yo lo cuidaré, parece que su temperatura está bajando, cuando se despierte le daré su medicina, vallan a descansar.


Roserade: Rost- replico el Pokémon que la observó muy seria.


May: No déjame a mí, solo confía, yo lo cuidaré bien, ve a descansar pequeña Roserade, no te preocupes.


Roserade: ¡Rost!- la miró aliviada, para desaparecer regresando a su pokebola.


Ya era tarde y todos ecepto May reposaban. La joven daba lo mejor de sí, por ningún motivo permitía que su cansancio se hiciera, presente, además le hizo una promesa a Roserade, no permitiría que algo malo le pasara a su joven amigo.


Delicadamente se haría cargo de él, estaba pendiente todo el tiempo cuando era necesario, cambiaba y remojaba nuevamente los pañuelos para colocarlos en su frente, en ocasiones los pasaba por su pecho para evitar que la fiebre continuara, lo tenia muy bien cuidado, por momentos el joven se movía, eso le daba la seguridad de que con sus cuidados se repondría pronto.


May: espero te recuperes pronto- le expresó tiernamente a su compañero, al cual le brindó una calida sonrisa,-mmm – objetó – No!- moviendo su cabeza en forma de negación- ¡Te repondrás pronto, Drew!- calidamente acarició el tibio rostro del el joven que descansaba sobre una almohada que la pelicastaña tenía entre sus cosas, al ver el rostro afiebrado de su tan fastidioso compañero, soltó una pequeña risa, al recordar la manera tan grosera que la trata, pero que ahora parecía completamente opacada, daba la impresión de que era el chico más lindo y tierno del mundo, se miraba tan indefenso, que sintió la necesidad de cuidarlo todo el tiempo, aunque nuevamente se vio abrumada por la culpa, “gracias a mi estas así” “Drew discúlpame” “sí pudiera hacer más para ayudarte lo haría”. Vagamente recordó la tienda medicinal y a la viejecita que cordialmente le dio un secreto para los resfriados, su rostro se cubrió de un color carmín completamente, “no podría hacer eso”, “pero y…” “¿sí?...” “¿sirve?”.


La chica muy nerviosa, se sentó a un costado de la cama, algo indecisa se acerco al rostro de su tan peculiar rival, su semblante delataba lo alterada emocionalmente que se encontraba, su corazón comenzó a agitarse rápidamente.

”Hay ¿por que estoy haciendo esto?”, se decía así misma, “estoy temblando” –mmm- chilló molesta consigo misma, “A lo mejor es Broma eso que me dijo” “además el no es nada mío” “pero y si funciona” “¡ahhhhhhhhhhhhh!” “ya”, “¡Decídete May!” “¡Ya! De una vez por
todas”, “¡Auxilio!”.


La joven comenzó a respirar rápido, su piel, con excepción de su rostro, palidecía, rápidamente se acercó al rostro del joven, que pernoctaba silente e ingenuo de lo que a su alrededor ocurría.

Spoiler:

Las respiraciones se fundía en una misma, la chica cada vez se encontraba mas peligrosamente cerca, sus labios eran míseramente separados por escasos milímetros, el rostro de la joven se tornaba cada vez más tenso, una gota de sudor escurría por su mejilla, que denotaba el estrés en el que se encontraba, “bueno May es ahora o nunca”, inspirando fuerte para darse valor, la joven abruptamente cerro sus ojos…




------------------Las crónicas de Roserade y Skytty------------------


Hola hola!!!!! Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 572466



Roserade: aquí Roserade reportándose Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 958458


Skytty: y yo a su lado Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 572466


Roserade: Hay que bien, nada malo le pasará a Drew


Sikytty: Si, May lo cuida, pobre trasnochará si no descansa, pero stoy segura de que lo hace muy feliz >u<


Roserade: Skytty, ven ya leíste esta parte- hojeando el libreto


Skytty: ¿qué un beso? O/////O


Roserade: que romántico *u*


Skytty: ¿que fue exactamente lo que le dijo la abuelita a May?


Roserade: no sé Tani chan no lo puso- releyendo el libreto y buscando
como desesperada.



Skytty: May ¿estás segura de lo que haces? Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 811649


Roserade: síiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! , hazlo May*¬*


Skytty: ¿May que haces durmiendo con un chico en su cama?, ¡levántate! ¡te va a regañar tu papá!


Roserade: Si ve May Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 21311


Skytty: es una trampa. Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 811649


Roserade: pero que bien se ven!!!!. *¬*


Skytty: May!!!!!!!!!!!! o//////////////o


Roserade: Estas cansada, puedes descansar, no te preocupes ¬u¬ jujujujujuju- mirada pervertida ¬¬


Skytty: MAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

---------------------------------

Ahí queda, Roci chan no me mates estoy segura que en el otro ya no dejo suspenso, síiiiiiiiiiiiii, lo prometo amiga
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 957607 , gracias por leer y postear, y a los que tembien me dediquen un ratito de su tiempo leyendolo, mil gracias.



Espero les gusten los Fanarts, quise ilustrar un poco la situacion por eso me demore tanto, gomen por la calidad mi scaner murio hace mucho, así que tome la imagen con mi camara, Gomen.
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 981283



Saludos y gacias por leer mi Fic
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 939602 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 506


Bye Bye
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 957607


Tani Chan
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 939602
♥\\\Necko-Chan///♥
♥\\\Necko-Chan///♥
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 11/11/1995
Mi llegada : 18/12/2009
Mis Mensajes : 47
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 74

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por Mar. Jue 25 Mar - 17:33

Tani-chan! T.T Rocci-oneechan no es la unica que lee tu maravilloso FIC!!!

Esq estuve ocupada con mi cole! TwT!!
No me culpes!!!


Pero bueno! me encanto tu CONTI!! espero la proxima con mucha emocion!! n.n

chanee!
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por *niita!!* Jue 25 Mar - 17:36

ES VERDD lo ke dice xio-chan!! yo tambn lo leooo....amo tu fic peroo..no tuve tiempito!! T.T!
me encanto tu conti continualo...ahora me siento mal por no postear antes!! -largo suspiro-
contii!!! prometo postearr!!! jiji
sayo!!
*niita!!*
*niita!!*
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 03/03/1996
Mi llegada : 03/03/2010
Mis Mensajes : 144
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 123

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por ♥\\\Necko-Chan///♥ Mar 30 Mar - 21:48

Hola Hola

Ya por fin estoy de regreso, jijiji, me demore un poco, lo siento, y tambien pido mil disculpas a mis amigas por ser tan grosera lo siento, chicas no se que se me metio estoy chiflada, si lo se, mil disculpas.

Muchas gracias por sus comentarios, estoy feliz de saber que a ustedes tambien les gusta mi fic. muchas, muchas, muchas gracias.

Aqui la conty

------------------------------

La joven comenzó a respirar rápido, su piel, con excepción de su

semblante, palidecía, rápidamente se acercó al rostro del joven, que pernoctaba silente e ingenuo de lo que a su alrededor ocurría, las respiraciones se fundía en una misma, la chica cada vez se encontraba mas peligrosamente cerca, sus labios eran míseramente separados por escasos milímetros, el rostro de la joven se tornaba cada vez más tenso, una gota de sudor escurría por su mejilla, que denotaba el estrés en el que se encontraba, “bueno May es ahora o nunca”, inspirando fuerte para darse valor, la joven abruptamente cerro sus ojos…


Pero su cuerpo la traicionó a último minuto girándose rápidamente, depositando un tierno beso en la mejilla del apasiguable joven


Dicen que el trabajo duro siempreda frutos, Drew lentamente comenzó a moverse, sintió una calidez en su pecho que lo obligo a despertar de su acogedor letargo, la chica con los nervios de punta solo regresó rápidamente a su lugar angustiada e incrédula de lo que sucedía, el bello durmiente comenzaba a despertar de su hechizo, trató de disimular enfrente suyo, el peliverde poco a poco abrió sus ojos, lo primero quedistinguió fue a la joven coordinadora al lado de él cambiándole una compresa y colocándole una nueva en su frente, no estaba seguro de que era lo que le había ocurrido pero ciertamente ya se sentía mejor.


May: Disculpa creo que te desperté- algo nerviosa, pero feliz, al ver como el joven se encontraba en mejor estado.


May: Aunque es bueno porque así podrás tomarte tu medicina- Mientras le daba una radiante sonrisa.


Drew: ¿qué pasó?


May: ¡yo no hice nada!- respondió desesperada


Drew: ¿Qué?-



May:^^U, ajaja- girando su rostro para no verlo directamente rascándose la mejilla con un dedo, para aliviar su nerviosismo- bueno… tenías fiebre y te desmayaste.



La mente del joven recibió un flashazo con los recuerdo de sus últimos instantes antes de perder la conciencia. Recordó la desesperación que sentía en su pecho y la intensa necesidad de hablar con la joven, cambiando de tonalidada un rojo más intenso su febril rostro.


May: Pero me alegra tanto de que ya te encuentres un poco mejor, la fiebre todavía no ha bajado del todo pero ya disminuyo mucho, eso es bueno.


Drew: que bueno- quitándose la sabana que lo cubría, intentando levantarse, pero la joven nuevamente lo regreso a la cama, no permitirá que él se expusiera nuevamente.



May: ¡Eres necio verdad! no puedes levantarte hasta que te recuperes, Descansa yo te cuidare mientras ¡sí!- su mirada de volvía amenazante, pero protectora a la vez -Traeré tu medicina, ¡tómala! te hará mejor- replicó dulcemente- ten tu playera
póntela- arrojándole dicho objeto.


Drew:¿quién me quito la playera?


May; nerviosa al recordar como ella y Roserade lo descubrieron, y tallaba dulcemente un pañuelo en el pecho de su atlético compañero, con intenciones de bajarle la fiebre.- Roserade- Respondió nerviosa.


La joven regreso al lugar donde reposaba el peliverde con una taza que contenía un líquido amarillo. La cual le entrego. El joven la agarro muy agradecido con sus manos e intento tomarla, pero por su rostro decía claramente de que susabor no era el mejor del mundo.


May: ¿sabe fea?- cuestionó al observar la poco placida expresión del joven- mmm, le pondré algo de azúcar- parándose de su asiento y dirigiéndose hacia la mesa donde al resto del elixir trató de endulzarlo.


May: mmm la receta dice que debes de tomarte dos tazas cada 4 hrs, ¡Toma la otra!- sirviéndole nuevamente otra taza.


El chico sostuvo la taza un poco indeciso, no quería tomar más de ese asqueroso medicamento, aun que se sintiera mal.



May: ¡Tómala ya!- le ordenó la joven algo disgustada al ver la desidia de su compañero.


El joven lentamente consumía su medicamento, no porque no quisiera o por que no le gustara, solo por que ahora le sentía un dulce sabor y deseaba que no se terminara.



Una vez terminó le entrego la taza a la coordinadora pero… todavía padecía su enfermedad encontrándose muy débil, su visión se tornó borrosa y sus manos no pudieron sostener la taza tirándola al piso. Al percatarse de lo sucedido la joven corrió al lugar recogiendo la taza, pero algo más llamó su atención era el rostro perplejo de su joven compañero.


May: Con esto te repondrás- tratando de tranquilizarlo y haciendo que se recostara nuevamente. El joven solo la observaba gozoso, hacia tanto tiempo ya, que nadie lo había tratado con tanto cariño y delicadeza, se había vuelto muy independiente desde los 5años, nunca creyó que nuevamente alguien le ofrecería tanta amabilidad y cuidados. Se sentí muy complacido, pese a que su compañera siempre la consideróatolondrada, no le cabía duda de que sabía preparar un delicioso Té y de mejores cuidados de nadie más podía conseguir. Fehaciente sabía que en poco tiempo se repondría.


Drew: May yo…


May: no digas nada, discúlpame por no darme cuenta. La joven se sentía tan avergonzada que no podía soportar que él la viera a la cara, era tan tonta se decía, mientras que escondía su rostro enfocando su mirada al piso. Pese a que sus intentos eran muchos, su s ojos se comenzaron a llenar de lagrimas que brotaron rápidamente al suelo- Lo siento Drew- tratando de secarlas.


Drew: mmm. Girando su rostro en forma de negación – yo tengo la culpa, no llores- levantando con una de sus manos el deprimido rostro de la chica – gracias a tus cuidados me siento un poco mejor, debí habértelo dicho, perdóname- secando con sus dedos las puras e castas lagrimas de los vidriosos ojos de la joven.


Drew: Traes puesta una de las pijamas que te compre- tratando de tranquilizarla


May: ¿He?, mmju- moviendo su cabeza de arriba hacia abajo tratando de afirmar.


Drew: Te digo algo, se te ve muy bien, esta y la demás ropa te quedó muy bien- mirándola con unos ojos tiernamente brillosos y cálidos por el júbilo que le producía verla y recordarla en la pasarela.



May: Drew, descansa por favor- intentado ocultar su rubor dirigiendo su mirada hacia otro lado.


El joven nuevamente se recostó pero por más que lo intentó no podía reconciliar el sueño, si se sentía agotado pero estaba encantado con tantos cuidados de su tan apreciada compañera, que aunque con pijama se veía tan linda.



Drew: May no puedo dormir, ¿me harías un favor? Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 939602



May: Si dime Drew- respondió muy decidida.



Drew: No has descansado ¿verdad?


May: No importa


Drew: Ven recuéstate a mi lado.


May: No, todavía estoy cuidándote


Drew: Ya me siento mejor- el rostro de Drew ya ruborizado por la fiebre aumento de intensidad- quiero que estés un rato a mi lado, ese es el favor que quiero pedirte… no eso quiero que hagas- dictaminó



May: Pero…


Drew: Por favor May- haciéndose a un lado y dándole espacio en la cama para que la chica se recostara- me debes uno recuerda- señalando hacia le esquina donde se encontraban todos los paquetes con la vestimenta nueva de May.


May al ver el rostro decidido aunque enfermo del joven, sintió compasión por él, así que tuvo que acceder a su tan peculiar petición, prefería eso a ser su esclava toda la vida.



Drew: Ven, no te hare nada malo, pero, no puedes irte, he!!- observándola con un rostro gélido y extraño, que por algún motivo hiso querer desertar, pero ya había aceptado y no le quedaba de otra.


Varios minutos han pasado el peliverde se encuentra acurrucado a un lado
de May, la joven no obstante que hace hasta lo imposible por mantenerse despierta se siente cansada. El chico se encuentra complacido, viejos recuerdos llegan a su sentido, pues la joven era la única capaz de hacer de que en su mente y su cuerpo fuera estremecido. Se sentía nostálgico, recuerdos de los gratos momentos que pasaba con su madre de pequeño invadía su mente. “May será una gran mamá”. “No podía tener a alguien mejor que ella”.



Drew: ¿May? ¿ Ya te dormiste?


May: No Drew- contesto perososamente


Drew: Mmm, ¿puedo abrazarte?


May:¿Qué?- su rostro se tornó carmesí de lo bochornoso que le pareció tal petición, estando apunto de levantarse, cuando sintió el cuerpo de él joven sobre de ella.


Sus brazos la rodeaban completamente, aunque todavía tenía fiebre, el joven cerró sus cálidos ojos esmeraldas y si bien la joven se movía para salir de su sujeción él hacía caso omiso.


Pese a los inmensos esfuerzos de May por sepárese, fue vencida por el joven, que se había quedado plácidamente dormido y la sujetaba como que si fuera un gran tesoro, involuntariamente no deseaba dejarla escapar.

Spoiler:


Entre sueños pronunció casi inaudible


Drew: May… me gusta … como se ve tu cabello suelto… sin la pañoleta, te vez… muy boni…. Ta.


La joven al escuchar tal comentario, se sintió avergonzada, su rostro se ruborizo hasta las orejas, pensando en blanco y quedándose profundamente dormida de la impresión.


------------------LAS CRÓNICAS DE ROSERADE Y SKYTTY-----------------


Hola hola!!!!!!!!!!!


Que tal les pareció el capitulo Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 506


todo fue una trampa¬¬

No me importa, acéptalo que se ven bien juntos ^.^U


mmm- ruborizándose- nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 49229


Drew picaron descansaste muy bien ^^


Drew: Cayate Roserade o/////////////o

eso sí

recordara May lo que dijo Drew


yo queria q se besaran

no es justo nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 111383 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 111383 Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 111383



No se lo pierdan


Roserade Drew se enojará mucho con tigo U.U


Queeeeeee Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 423172



.-----------------
otro Fan art, ando inspirada, no que va yo y mis locuras, espero les guste este capitulo el proximo esta divertudo Drew las pagara, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
COFF COFF, me Ahogo Auxilio

Muchas gracias chicas por sus comentarios soy Mala, lo se, que puedo hacer para que me perdonen, gracias por su incondicional apoyo prometo portarme bien de ahora en adelante


Saludos Bye Bye


Gracias Xio Chan, Nia Chan, Rocio Chan, y a todas las personas que leen el fic.


BYE BYE!!!!!!! Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 572466


Tany chan






/) /)
( . .)
c(")(")
♥\\\Necko-Chan///♥
♥\\\Necko-Chan///♥
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 11/11/1995
Mi llegada : 18/12/2009
Mis Mensajes : 47
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 74

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por Mar. Miér 31 Mar - 11:28

aaaaaa!! Tani-chan!! me encanto! el capitulo!!! >-Me encanto!!! enserio!
Espero conti!! *-*
Y no te preocupes! ya te dije qno pidas perdón fue un error!
Todos los comenten!
n_-

Si quieres recompenzarlo! solo has la siguiente conti Tan genial como esta! enserio! me encanta!! n_n
Ya quiero ver que pasa!!!

a si!
adoro ese conejito que pusiste al final!! *-*


Nos vemos! espero CONTI!!

Drew ¬u¬* Picaron! Razz
Drew: O////O
Tani-chan me encantan tus dibujos enserio!
n.n

Chanee!
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 506
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por Roccii-chan! Miér 31 Mar - 16:35

WOW que lindo esta...me encanto Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 572466 ....disculpa por no comentar antes...no me habia dado cuenta que pusiste conti y recien hoy la leo xD te quedo muy lindo!!! sigue asi!! te doy todo mi apoyo ^^
Roccii-chan!
Roccii-chan!
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
<b>Listones</b> 33 <b>Medallas</b> 282

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por *niita!!* Miér 31 Mar - 16:39

Zimoooon!!! concuerdo con mi onechan!!! XD!!
nO habia comentado antes...por escases de tiempo...pero de ke si lero tu fic....es ke si lo leo!!!
me F-A-S-C-I-N-O!!
pon conti!!! plisss!!!!

nia!! kiere conti!!! *o*!!! XD!!
cuidate!!!
SAYO!! Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 506
*niita!!*
*niita!!*
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 03/03/1996
Mi llegada : 03/03/2010
Mis Mensajes : 144
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 123

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por Fer' Miér 31 Mar - 19:08

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 939602 Oh may..!!!!!!!!!!!!!!!, Que liindO..!!!!!!!!
Miil diizculpaz pOr nO cOmentar antez..!!!! Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 251276

SolO que graciiaz a mii profezOr de algebra,
No puedO nii dOrmiir pOr las tareaz que deja...!!!!!!!! Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 71506

PerO ezta genialOzo, giigantozfero, increiblico

(jaja, me parezco a isa),
TengO que vOlver a hacer mii tarea, jeje Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 180984
AlOha..!!!! Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 957607
Fer'
Fer'
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 13/05/1997
Mi llegada : 04/03/2010
Mis Mensajes : 229
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> -5

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por xubi-chan Miér 31 Mar - 19:44

verdadd!!!! linda conti necko-chan!!!!! =)

drew ¬w¬ picaro picaro mejor comete a besos a may XD

may si que eres torpe ... U.U... yo si fuera tu hubiera accedido al toque *¬*

nos vemos-nya xuO

♥️♠️♣️♦️` ◘○•♣️♠️☺️♦️♣️♥️☺️♦️◘○•◘

chanee como dice xio-chan!! =D
xubi-chan
xubi-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 17/07/1994
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 137
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 10

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por nissiitta Sáb 3 Abr - 18:25

[b]aii que hermosura de fic recien empece a leermelo hoy y estoy llorando y todo ! TT_TT k escena mas romantica porfavor... SniffSniff Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 806683

xcierto ! los dibujoslos hicistes tu verdad ? ^^ estan muy bien echoss ! enserio este fic me apasionaa ! sueño con el y todo ! :$

Mii querer Contii ! T_T

Saayoo (LL)
nissiitta
nissiitta
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 13/10/1996
Mi llegada : 30/03/2010
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 48

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por ♥\\\Necko-Chan///♥ Jue 8 Abr - 19:21

Hola, Hola!!!!!!


Por fin me aparesco por aquie, fiuuuu!!!!! es que he tenido mucho trabajo y por eso no me pude aparecer por aqui para la conti, con que trabajo medabapara postear algo en el foro

Africa: algo?- pero si no ha posteado nada, solo handa de mirona

Callate africa!!!!!!

Bueno aqui la conty; graciaspor sus comentario, que felicidad


-----------------------------------------

La madrugada guardo en su cobijo a nuestros héroes, que reposaban dulcemente sobre la tibia cama, la joven que dormía plácidamente pese a que tenía un sujeción fuerte pero delicada que no le permitía escapatoria alguna y nuestro Drew que era el responsable de dicha aprensión, que tan celosamente aguardaba, en ocasionesdespertaba solo a observar el bello rostro de la castaña, con ese semblante tandelicado, que la hacía ver tan tierna, ni la luz de la luna se asomaba para interrumpir tan bella escena, deseó desde el fondo de su corazón que esa noche no terminara, aunque su salud le impedía ser mas caballeroso, actuaba inertemente, cada vez más osado, no le importaba, su enfermedad sería el pretexto, y estaba seguro de que convencería a su compañera de ello. “me sientomal por ella, estoy abusando de su amabilidad” “pero no importa” “sólo así tendré el valor para acercarme más a ella” “ahhhh” “soy un tonto” “pero parece que tampoco le molesta” “¡cómo se va a molestar si está cansada!” “todo este tiempo me ha cuidado” “¡que tonto soy! “¡ahhhhhhhhhhhh!” “me mataría si supiera que son malas mis intenciones” “al menos
creo moriría feliz” “¡ahhhhhh!” “May” girando su rostro y observando nuevamente su bella figura y su inocente semblante “no me importa” “estoy enfermo” “es un tonto pretexto”… Ahhh!!!- suspiró. Quedándose nuevamente dormido.


Pese a su ferviente deseo, la luz del sol comenzó a penetrar sutilmente por las rendijas de la habitación, hasta despertar a la joven que adormitada sintió un fuerte destello luminoso en su rostro, pero creyó que era su imaginación, cuando por fin pudo abrir sus ojos y despertar bien sintió las tibias manos ya sin fiebre de su compañero que la sujetaban delicadamente y que dormía placido en su pecho, se sentía avergonzada pero a la vez era inundada por un deseo de compasión por el joven que yacía en su cuerpo a un enfermo, tomo aire, no podía evitar estar avergonzada por tan bochornosa situación, aunque no le prestó mucha importancia ya que nadie los vería y estaba segura (inocentemente) de que su compañero no
lo recordaría, para ella eso fue un acto de autocompasión por parte de el joven, que al despertar no recordaría nada por la fiebre tan alta que presentó casi todo la noche.


“quien diría, que si puede ser una persona tierna” “parece un niño pequeño”- ientras que se levantaba y acomodándolo cariñosamente, para disponerse a ejecutar los
quehaceres de la casa.


Una vez fuera de la cama observó a Roserade que la veía desde la orilla de la cama con una mirada picara y juguetona, la joven dudando de porque la miraba así la saludo amablemente mientras se cambiaba su pijama por algo más adecuado para el día, total tenía mucho de donde escoger.


POV Drew


Parece que nuevamente me enfrentaré a ella, en la copa del listón, cada
vez es más difícil pero es tan interesante enfrentarla, aunque… no estoy seguro de mis habilidades como coordinador, siempre es tan poderosa


Cada que la observo me siento extraño, desearía poder abrazarla, ¿qué es esta necesidad?



¡No lo sé pero la venceré! no dejaré nunca que me gane, tengo que demostrarle que soy el mejor.


May: ¡ah! ya salieron las relaciones de los combates, y … ¡me toca pelear contigo Drew!


Drew: disfruta tus últimos momentos de felicidad, porque después de la derrota tendrás que llorar. U.U moviendo su cabello


May: ¡Claro que no! ¡yo te venceré!- saliendo muy molesta del lugar


“Ya se fue, bien hecho ya la corrí, se supone que quería platicar y felicitarla porque lo hizo muy bien en las eliminatorias, pero… bueno ya que más da… se le pasará” Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 485842


El combate fue muy reñido, cada vez que me enfrento a ella me cuesta masmantenerme en pie, aunque esta vez le gané, no sé si estar feliz, es muy poca la diferencia, crearía que tuve suerte de ganarle. Aunque no alcance la copa del listón, perdí al final contra Robert, ¡seguiré esforzándome para ser el mejor coordinador!


En eso, la vi salir tan jovial de los vestidores, traía ese hermoso vestido rosa de gala que le compré en la ciudad Arbórea, cada vez e vuelve más atractiva, ella cada vez cambia más y me desconcierta, deseo…



May!! Grité me sentí desesperado, quería que me viera, corrí hacia ella rápidamente con una rosa en mis manos para animarla a que nos viéramos en otro concurso y otra copa del listón, pero su deslumbrante sonrisa me dejo atónito, ese bello y deslumbrante rostro hace que me sienta opacado y cada vez más atraído por ella.


May: Esa rosa es para mí- me preguntó feliz


Drew: Claro que no es para tu bello Glaceon que se esforzó tanto, aunque tenga una pobre entrenadora- moviendo engreídamente su flequillo.


May: Mmm- me miró entre triste y algo traviesa no sabía como describirla-



May: ok, pero… bueno… si esa rosa era para mí ¡te daría un beso! ^^


Drew: ¡Que!!!-0//////0 “Me sentí aterrado mi cuerpo casi temblaba la verla acercarse cada vez más a mí”, “¿que haré?, ¿cómo que, qué?, no lo puedo creer si tienemucho tiempo que no me sentía nervioso, pero con ella cada vez es peor.


A pesar de que me quede petrificado, ella deposito un lindo beso en una de mis mejillas, para cuando me di cuenta ya se había ido y se había llevado la rosa consigo.


Fin ….


El día se hacía más y más cálido con el pasar de las horas, la brisa cruzaba la ventana y acariciaba el rostro de nuestro querido joven, las horas de descanso cada vez eran más largas, un Pokémon tipo planta lo cuidaba de su velada, nuestro chico lentamente comenzó a abrir sus preciosos ojos esmeralda, sentándose en la cama mientras quitaba todo rastro de sueño de sus ojos, limpiándolos con sus manos empuñadas, daba la impresión de ser un niño pequeño que despierta de sus tan larga siesta, entonando un perezoso bostezo.


Roserade:-Rost!- ^o^- saludó cordialmente su Pokémon levantando su brazo jovialmente. Rato tenía ya que aguardaba sentado frente a él.


Drew: ¡Roserade! ¿He? - giró un poco estremecido- a eres tú Roserade ¬¬ -
resonó decepcionado


Roserade: se… Serade!!: replicó el Pokémon molesto ~3~


Drew: no, no me malentiendas- dijo nervioso ^.^U, tratando de apaciguar a su tan indignada compañera- lo que pasa…. “ todo fue un sueño”


Roserae: Rost rost- contestó encolerizada Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 111383


Drew: No, no significa que no me alegre de verte ^^U- intentando de explicar tan fea manera de tratarla


Roserade: ROSTT ROSTTOS ROST- rezongó aun más molesta pero lo observo
pícaramente ¬¬


Drew: MA…MA…MAY NADA TINE QUE VER EN ESTO!!!!!- explicó nervioso yavergonzado, mientras que su rostro era inundado por un bello tono rojo */////*


Roserade: ¿Rosttttt?¬¬- continuó con un tono de duda con la misma mirada picara de hace unos segundos, tratando de inculparlo, mientras que sacaba de entre su espalda una foto comprometedora y se la mostraba al joven.


Drew: ¿qué?... ¿qué? Haces tú con esto? ROSERADE.- su semblante cambió,completamente, la observo molesto y con ojos grandes- ¿De dónde lo sacaste?


Roserade: RO…?- insinuándole que la observara mejor


Drew: ¿He?- con tal comentario posó rápidamente su mirada en la foto, donde observó claramente la posición en la que había dormido tan plácidamente toda la noche aunque… lo más importante era el rostro ruborizado de la joven.



Drew: ¿De dónde sacaste esto Roserade?- replico disgustado aunque su cuerpo se estremecía y su semblante se encontraba rubicundo completamente de la vergüenza 0////////0


Roserade: ¡Se, Serade…! mientras suspiraba y alzaba sus brazos en forma de resignación. Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 761136


Drew:¡Cállate! Esto no es correcto


Roserade: ROSRT???


Drew: Si porque tomaste una foto en esta condición tan vergonzosa Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 369846


Roserade: Rost- cambiando su semblante por uno tierno Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 939602


Drew: Roserade no te hagas la inocente, lo hiciste apropósito,


Roserade: Os…?- ^^


Drew: ¿Como que lindos?, no me malentiendas, si ve la foto, nos mata, momento ella esta despierta en la foto, Roserade ¿te vio?


Roserade: Rost- girando su cabeza en forma de negación


Drew: ¡ROSERADE!- moviendo las sabanas para poder levantarse de la cama y aprender al ladino Pokemon.


May: ¿qué pasa?, ¡buenos días Drew!- mientras entraba a la casa y guardaba a flygon en su pokebola


Drew, se encontraba muy asustado guardo la foto debajo de la almohada rápidamente y se recostó afligido.


Drew: Bu… bu… buenos días- respondió nervios y haciéndose el enfermo


May: ¿cómo te sientes?


Roserade: Ros!!!!- cruzándose de brazos y dirigiéndole una penetrante mirada traviesa ¬¬


May: ¿qué pasó aquí?


Roserade: Ro Rose, Rose - mientras se levantaba decidida de su asiento y halaba a May hacia el joven


May: ¿Pasa algo Drew?


Drew: No, no, nada, parece que Rosrade también esta ¡enferma!- enfatizando la última palabra y dirigiéndole una gélida mirada a su Pokemon- está haciendo locuras ¬¬


Roserade: ¡Serade!- refunfuño el Pokémon ~3~


May: ¿Enserio?- crédula del comentario, angustiada corrió a abrazarla eintentaba checar su temperatura- el Pokémonla observó embelesada y gratamente feliz por la tan linda actitud acomedida de la joven. Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 477155


May: Discúlpame Roserade no debí dejarte sola


Roserade: Serade- suspiro, resignada de que se encontraba rodeada de dos amos despistados.


Drew: May ¿a dónde fuiste?- pregunto con ligera incomodidad, pareciera que no le agradó que se levantara de la cama y dejara a Roserade a cargo.


May: Fui a preparar el desayuno- con una sonrisa jovial


Drew: ¿Desayuno?


May: Si, el desayuno -respondió avergonzada con tal actitud de su compañero -///-


Drew: “¿que habrá hecho?, no sabía que supiera cocinar” –Ahhh!!- suspiró


May: Toma- dándole en sus manos un recipiente que contenía una humilde sopa de fideos, la apariencia no era muy grata y se veía algo sencilla aunque su olor decía otra cosa.


El chico comenzó a tomar poco a poco aun se encontraba caliente, al dar el primer sorbo sintió, como si se encontrara en el cielo, el saborera delicioso, el aroma no lo engañaba, efectivamente esta joven sabía cocinar, era la sopa más sabrosa de todo el mundo, ni la comida gourmet que preparaban en su casa ni la que disfrutaba en los ostentosos lugares que le gustaban frecuentar, se comparaba con esa, infaliblemente era exquisita, al terminar pidió que le sirvieran más, no es su costumbre pedir más alimentos cuando ya se encuentra satisfecho, pero la verdad se sentía dulcemente hechizado por ese esplendido sabor.


May: ¿Que tal está? - preguntó nerviosa, esperanzada de escuchar una bella frase, por su tan buen esfuerzo, tardó mucho rato preparándola y tratando de que se viera bien y de que su sabor fuera el mejor.


Drew: He probado mejores- respondió fríamente pero se sentía avergonzado



May: Mmmf- bufo molesta parándose de su asiento dirigiéndose disgustada a la mesa- “¡esperaba un milagro!” “huy nada le costaba ser amable”- Eres…


Drew: ¿Qué?


May: Eres… huy definitivamente eres más agradable enfermo Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 111383


El joven ojiverde sintió un gran espasmo, su compañera estaba haciendo una rabieta por su descortés comportamiento, pero le dijo algo muy vergonzoso,“será que ¿acaso no se dio cuenta de lo de anoche?” – ¡ahhh!- “es lo más seguro”, “pero…” “ ¡Se supone que no quiero que se dé cuenta!”


Drew: -¿Por qué haces esto? Yo no te lo pedí, dando el último sorbo a la sopa


May: Ja- mirándolo fríamente- no tengo porque tratarte bien, eres mi rival ¿sabes?, y tampoco soy familiar tuyo, pero tengo que hacer obras de caridad alguna vez en la vida


El joven sintió la necesidad de tirarse y patalear a carcajeadas, nunca espero que sus mismas palabras groseras fueran devueltas en el mismo orden y con el mismo tono. Era raro recibir ese tipo de cometarios estaba aburrido de que siempre le trataran como el don perfecto y que a pesar de lo grosero que fuera siempre le hicieran caso, o se quedaran callados. Con ella era diferente, cada cosa que dijera siempre resultaba con una respuesta que no se esperaba, “es divertido”


Drew: May… - con un lindo tono divertido


May: ¿Qué?- aun molesta


Drew: Sírveme más, ¿sí?- Mirándola tiernamente, haciendo que al joven inconscientemente tomara el plato y depositara más de la deliciosa sopa en el.


Varios días han pasado la recuperación de el joven ha sido exitosa, claro con tan buenos cuidados no podía fallar. Aunque seguía haciéndose el enfermo de vez en cuando solo para tener la atención y los deliciosos platillos que su inocente compañera le preparaba.


Un día entro corriendo a la cabaña, con un enorme rostro jovial


Drew: May ya llegaron, tienes que acompañarme

May: ¿A dónde?- le cuestionó preocupada por tan gran agitación del el joven, colocando un libro que leía en la cama


Drew: Ven te gustará- tomándola de la mano y halándola para montar a Flygon que esperaba en la ventana.

La joven solo alcanzó a tomar sus pokebolas y emprendió el vuelo con su compañero.


---------------LAS CRONICAS DE ROSERADE Y SKYTTY --------------------


Roserade: T.T Sniff snifff, Drew ya nome quiere- sniff T.T

Skytty: No, no es cierto, él está feliz, solo que ^^U, no sabe como agradecertelo.

Roserade: No, estoy seguro de que ya no me quiere- llora desconsolada- SniFF SniFF TT.TT- se roedea de un aura depresiva.

Skytty: Por que dices eso?????

Roserade: por que hace rato me grito y estoy segura de que me encerrara en un lugar frio y alejado de el Sol.


Skytty: Ya ha hecho eso?


Roserade: no nunca, pero con esa foto que le tome seguro lo hace, Sniff, snifff, me hire lejos de este mundo, a donde nunca me encuentre T.T


Skyttty: estoy segura de que no lo hará Roserade, tu eres un buen Pokemon



Roserade: Si lo sé Ù.ú


Skytty:NO QUE ESTAS DEPRIMIDA? ~.~


Roserade: pero eso no quiere decir que no pueda aceptar que soy buen Pokemon Ù.ú


Skytty: Bien¬¬, ya me duele mi cabecita, no te entiendo.



Roserade: pero sigo triste, SNIF SNIFF TTTT . TTTT- DREW NO ME QUIERE



Skytty: Ya, Ya Roserade calmate,no exageres.



Roserad: Si lo se, hacerato me dijo que era un mounstro

Skytty: no, como creés?, dijo que tenias un bello Rostro ^^U- ajajaja Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 180984



Roserade: ¿segura?



Skytty: ¡si segura!-con ojitos de estellitas-" en Realida no,peri con eso deja de llorar soy feliz"


Roserade: no se por que, pero cada vez que estoy contigo siento que apesar de lo torpe y loca que eres eres un buena amiga



Skytty: ¿Se supone que eso es un cumplido? ¬¬?



Roserade: Eres mi mejor amiga- corria a abrazarla



Skytty: AHHH!!!! Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 811649, Me da miedo, esa no es la Roserade que conosco. AUXILIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Roserade: Skytty, te kiero ^^



Skytty: Ya porfin la va a llevar a verlos?, que seran?, Drew peleara con May, pobre May es una despistada- mientras corria de Roserade para que no la abarzara.


BYE BYE



Roserade: un momento yo no hable, no se vale, traposa bola de pelos Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 111383


Skytty: Sí por fin regreso la Roserade amargada que conosco Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 923917


Roserade: Yo no soy amargada, tu tramposa vuelve aqui no huyas me las pagaras no me dejaste hablar, eres una tramposa y yo que crei que eras mi amiga.

-------------------------------------------




Ahi queda, espero le haya gustado es un poco corto jijijijiji, me falto inspiracion, ahora no hice Fan Art, no importa, estoy feliz ya tengo 60 Post en mi tema, Kyaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que feliz soy,

mil gracias chicas por sus comentarios, Gracias Xio-chan,puedo contar con tigo y el conejito lo encontre pora ahi y tambien me gustó mucho, Gracias Roci-chan, no importa,Nia-chan no te preocupes gracias,Caro Chan (por alguna extraña razon me gusta tu nombre^^, Africa: sera por que tu segundo nombre es Carolina ¬¬), suerte con tu tarea, xuby chan mil gracias y niassita chan, me alegra que te haya gustado y sueñes con el, gracias la verdad no dibujo muy bien y tiene errores pero andaba inspirada y a una amiga le gustaron y me dijo que los subiera, bueno ella me ayudo porque no estoy segura de como subir la imagenes, pero ya aprendi. jijijiji




Gracias Amigas

BYE BYE!!!

Tani chan
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 30978
♥\\\Necko-Chan///♥
♥\\\Necko-Chan///♥
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 11/11/1995
Mi llegada : 18/12/2009
Mis Mensajes : 47
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 74

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por Roccii-chan! Jue 8 Abr - 20:23

que lindo T.T me dejaste con las ganas Tani-chan T.T...espero que continues pronto...espero que habas mas dibujos!! te quedaron hermosos!!!
Roccii-chan!
Roccii-chan!
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
<b>Listones</b> 33 <b>Medallas</b> 282

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por Mar. Jue 8 Abr - 21:04

aaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwww!!!!
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 939602

Sabes que cuentas conmigo para todo!! n.n

Tani-chan realmente me has dejado con mucha intriga!!!! ya quiero ver la conti!!
*-* Espero con ansias!
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por ♥\\\Necko-Chan///♥ Vie 9 Abr - 9:35

HOLA!!!!!! Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 572466


Que bueno que les haya gustado, la verdad no estubo tan emocionante, como en otras ocaciones, segun yo, lo que pasa es que se me fue la inspiracion, y pues los fan Arts, eto... por màs que pesnse no encontre uno como para ilustrar las escenas. Y para las que vinene la verdad no estoy segura.


Africa: no se preocupen, ahorita se le fue la inspiraciòn, pero de rrepente le regresa, y corre por toda la casa como loca buscando un lapiz y un papel para dibujar.

Tani chan: sì gracias Afriquita es bueno saber que cuento con tu apoyo.


Africa: enrealidad nò Ù.U, yo esconderè todos los lapices de la casa para que no puedas dibujar, por que se te olvido darme mi comida y te la pasate jugando con el pollo (llamado Torchic).

Tani-chan: pero si yo te puse tu comida pero Torchic se la comiò, porque te fueste a pelear con los gatos.


Africa: que??????, malditos gatos me las pagatran por su culpa no comi


Tani-chan: mira a yà hay uno.

Y se fue a correterarlos.


Bueno aqui yo y mis problemas con mi perrita, Me alegra tanto que les haya gustado,¿ que les parecio el sueño de Drew?, la verdad me salio de suerte, no lo habìa puesto al principio, pero al intentar postear se me ocurriò, pero quiero saber su opinion.
Gracias
BYE BYE
Tani- chan Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 958458
♥\\\Necko-Chan///♥
♥\\\Necko-Chan///♥
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 11/11/1995
Mi llegada : 18/12/2009
Mis Mensajes : 47
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 74

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por Roccii-chan! Vie 9 Abr - 9:45

que bueno que vayas a dibujar mas fan arts wiiiii el sueño de Drew me parecio fantastico Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 252642 muy lindo xD apenitas me paso solo para comentar breve xD es que ando con tarea de historia xD
pero para la proxima comento mejor xDxDxD bye!!
Roccii-chan!
Roccii-chan!
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
<b>Listones</b> 33 <b>Medallas</b> 282

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por nissiitta Vie 9 Abr - 16:55

:O me esperaba k May fuera aaniquilar a Drew.. xdd
k liindoo capitulo ^^ me encanto ! joo se quejara Drew con esos cuidados e.ee xdd ains ojala fuera May para aver dormido abrazada a el leechuguinn (LL) T_T k soñadora soy.. xdd esta fantabuloso el fic me encanta^^ espero la conti Smile

saaayoo
nissiitta
nissiitta
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 13/10/1996
Mi llegada : 30/03/2010
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 48

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por Mar. Vie 9 Abr - 19:10

a mi me facino!!!! la verdad q si!!
Espero conti! n.n
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por TiVi Mar 20 Abr - 21:12

T-T ta mono yo kiero mas conti
esta mui interesant Smile
TiVi
TiVi
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 20/03/1995
Mi llegada : 05/09/2009
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 28

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por Tsukioka Ashe Miér 21 Abr - 13:36

¡¡No puedes dejarlo asi!! Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 627766
Necko-chan, la conti te quedo relinda amiga ^^
Espero la contii con ganas
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 477155
Tsukioka Ashe
Tsukioka Ashe
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 09/07/1995
Mi llegada : 06/04/2010
Mis Mensajes : 347
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por Antu Jue 22 Abr - 21:24

Estuvo re-genial la conti *-*

Espero la que sigue, mi estar emocionada!!!
Conti ^^
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por ♥\\\Necko-Chan///♥ Jue 22 Abr - 21:31

HOLA HOLA!!!!!!!!!!!!!!

Ya regresé, me tarde mucho lo siento, es que tengo que entregar un trabajo de investigacion en una clinica y es demasiado que leer y que estudiar y que escribir y termino cansada y aburrida. y espara mediados de mayo es mucho, nyaaa @.@, por eso me atrase tanto, lo siento mucho


Africa: es que es media lenta para todo.


Muchas gracias por sus comentarios, GRACIAS, Chicas, me alegro tanto que les haya gustado, por cierto, la foto que Tomó Roserade es la misma de la imagen que puese un post antes del capitulo donde Drew esta durmieno abrazado de May.

soy de la misma opinion, quien fuera May para tener esa suerte- tirando baba, ^¬^

Bueno aqui la conti espero les guste.
-------------------------------------------

El día era soleado, un día típico de verano, aunque ya era tarde y el sol comenzaba a ocultarse a lo lejos de las montañas, en el cielo no había rastro alguno de nubes tormentosas, el viento era cálido y apasionable, rozaba el cuerpo de nuestros jóvenes que se alzaban alto el cielo, Drew se encontraba ansioso, y May algopreocupada por tan exagerada actitud.

Drew: ¿qué es?

Drew: te encantara, recuerdas que te había dicho que te traje para que vieras algo importante Mirándola jubiloso


May: si, por esto me trajiste


Tardaron varios minutos en los cielos, cuando llegaron el joven aterrizó en un claro cerca de un frondoso bosque, que rodeaba un cristalino lago de agua dulce, en el cual estaba ocurriendo una convención de Feebas.


Drew: ¡Ya, Hay más!- girando hacia su compañera, que venía tras él, perturbada por la desesperación de su acompañante, que la observaba fijamente, el chico se sentí feliz, al ver a la dulce joven acercarse, esta vez vestía un lindo blusón rosa con delicados encajes y unas botas que la hacían ver muy bien, Drew ya no estaba seguro de que la belleza estuviera presente en el lago o era la que se acercaba cada vez más a él. Así que no pudo evitar sonreírle y decidió tomar su mano para llevarla y observar el lago.



Spoiler:



Drew: ¡Mira! halándola hacia el lugar para hacerla consiente de tan hermoso espectáculo



May: ¡Son Feebas!- contestó algo exaltada aunque no entendía la razón de tan extraña comportamiento por una congragación de Pokémons – y … ¿qué tiene de
espectacular Drew?


Drew: solo espera y veras. El joven se sentó en una de las orillas del lago, observaba detenidamente el suceso, la joven asintió algo desconcertada,
siguiendo la misma actitud de su compañero decidió sentarse a su lado para
observar, aunque lo que veía no le parecía impresionante.


Las horas pasaban y la congregación de Pokémons cada vez era mayor, el viento se tornó frio, y la luna ya se encontraba alta en el cielo.


En algunas ocasiones la chica cabeceaba, el aburrimiento cada vez se volvía mas tedioso y no obtenía mucho intentando conversar con su compañero que ansioso esperaba un suceso misterioso.


May: ¡¿Drew?¿ Ya casi?!


Drew: ¡No, aun falta un poco más!


De ella resonó un perezoso mmmf. “de haber sabido me hubiese traído mi libro, seguiría estudiando, hay Drew eres un aburrido”


Drew: ¡¡Mira!!. Señaló hacia el centro del lugar


May: ¿Qué?


Con la llegada de la media noche, la luz de la luna alumbro lentamente el lago hasta llegar al centro, De dicho lugar emanaba un remolino multicolor, que cada vez se hacía más profundo, miles de destellos coloridos comenzaron a recorrer por todo el fondo del lago, el viento se volvió gélido pero algo había allí que, pese a que la temperatura había descendido, había una gran calidez


May: ¡Wauu!!! Drew que bello


Drew: Espera.

Lentamente comenzaron a emerger las luces, haciendo que los Pokémons comenzaran a cambiar, sus escamas brillaban de múltiples colores cada vez se congregaban más y más al centro del lago, en el bosque, aquella escena parecía la de un faro en medio de un gran mar de luces, mientras que el Pokémon en el centro observaba como los demás se arremolinaban llenos de entusiasmo y jubilo a su alrededor, resplandeciendo cual sol en alba, un suceso que, sin duda llenaba el
bosque de vida.


May: ¡¿Que pasa Drew!?


Drew:¡Los feebas le están dando la bienvenida!


May: ¡¡¿Ah?!!


Drew:Solo presta atención al centro.


May: Pero si ahí hay un feebas común


Drew: ¿Estás segura?.


May: ¡¡¿Ah?!!


Dicho pokemon comenzó a brincar lento y sin gracia comparado con sus demás compañeros que brillaban multicolor y se arremolinaban dando saltos por todo el lago, pareciera que le presumían al pobre pokemon escueto del centro, las transformaciones se empezaron a hacer evidentes, cuando en un estallido
multicolor todos los feebas comenzaron a cambiar de apariencia transformándose
en hermosos Milotics que ondeaban y se acercaban al centro, cantando y emostrando a todos los presentes cuan hermosos eran.

May: ¡Que bellos!, ¡ hay pobre Feebas, parece que el no evolucionará!


Drew: ¡No, espera!

Al término de las evoluciones el feebas del centro comenzó a brincar, y tras gotas de agua que salpicaba se tornaron en hermosas piedras multicolores.


May: ¿y esas piedras?


Drew: Esas son las lágrimas de Mylotic


May: ¿Ah?


Drew: Si, solo obsérvalo bien,


El pokemon comenzó a ser rodeado por los demás mylotics que habían comenzado un pequeño ritual, en el cual, sus fauces lanzaban hermosos rayos auroras al aire, que, chocaban unos con otros, como si fuese a propósito, para brindar un maravilloso espectáculo de luces en el cielo, el ambiente se había tornado total mente gélido por este suceso, de pronto el pokemon comenzó a alzarse, su cuerpo empezó a acumular una cantidad de energía que casi opacaba la del resto de los demás Milotic, los cuales,comenzaron exhalar rayos de hielo al cielo que, colisionaban, cayendo como si fuese una lluvia luminosa, repentinamente, envuelto en una explosión de luz, su cuerpo comenzó a modificarse hasta transformarse en un bello Mylotic, multicolor y de la voz más dulce y angelical de todos, aquel feebas había alcanzado, no incluso superado, la belleza de sus compañeros, su brillo era tan fuerte que había que cerrar un poco los ojos para poder distinguirlo bien, al descender al centro del lago los demás mylotics lo rodearon pareciera que le daban un cálida reverencia, acto seguido una luz estruendosa invadió el centro del lago que hizo desaparecer a todo los bellos Pokémon.


May: ¡¡Haaa!! ¡¡ qué hermoso!!


Drew: ¡Lo vez, te lo dije!


May: ¡Si! fue el espectáculo, más bello que he podido ver en toda mi vida


Drew: Me alegro, bien ahora quiero que me respondas algo


May: Si dime


Drew: Que entendiste


May: ¿Entender?


Drew:¡A! me lo supuse, típico de ti

May: ¿Qué cosa?


Drew:Todo te lo tengo que explicar con moras


May: ¿De que hablas?


Drew:¡Aahhhh!, Bueno todo lo que viste fue la bienvenida los Feebas a su Reyna


May: Ah? Reyna?


Drew:Si, el feebas del centro según dice la historia, es el feebas menos agraciado que al llegar a la congregación anual, siempre es el ultimo, mientras que todos los demás se ven envueltos por una simple evolución este no evoluciona, dicen que tal condición lo frustra por lo que empieza a llorar y se intenta alzar el vuelo pero no logra nada, hasta que por su perseverancia es tocado directamente por la luz de la luna absorbiendo su luz por lo que evoluciona hasta hacerse en el Milotic más bello por lo que obtiene toda la subordinación de los demás Pokémons convirtiéndose en la reina de los mylotics.


May: Ohh!! ¡que bello Drew!

Drew: Claro, eso es lógico, yo siempre me he esforzado por conocer estas
y muchas cosas más


May: Ahhh jajajaja ^.^U que bien Drew


Drew: Y dime ¿qué clase de feebas quieres ser?


May: Como que ¿que feebas quiero ser?


Drew: Si quieres ser de la muchedumbre y tan solo admirara alguien o quieres ser el que admire la muchedumbre

May: ¿Ahh? ¿De qué estás hablando?


Drew: ¡Sí! ¿ya tienes ánimos de pelear en serio o seguirás huyendo de ti?, Sabes una cosa, tienes talento, pero de nada te sirve si sigues esperando y dejando que los demás te pasen solo admiras lo que deseas pero no haces nada al respecto, Entonces, ¿qué harás? ¿Seguirás admirándome y viéndome pasar y no harás nada para ser mejor que yo, o intentaras cambiar tu estrella y convertirte en ese hermoso Milotic del centro?


Drew: Hmm disculpa tu solo eres una novata, no se para que me molesto diciendo estas cosas si se que tu pequeño cerebro no lo procesará y seguirás siendo lo misma mediocre de siempre. Girando su rostro engreídamente y moviendo su flequillo típicamente


May: ¡¡ ¿Qué cosa dices?!! ¡¡Claro que no, seguiré luchando hasta poder vencerte nuevamente y ganar las copas de listón, seguiré buscando mi verdadero estilo y te lo demostrare!! ¡¡así serás tú el que me admire!!

Drew: ¡Bien entonces demos lo mejor y midamos que tan fuerte es tu determinación de querer superarte, y que te parece si lo hacemos más interesante!, ¡una pelea doble, como en el festival!


May: ¡Claro te demostrare que soy mejor que tu y tendrás que ver solo
como pasa mi camino!

------------------------------
Bueno ahi termina, lo siento esta vez no hubieron cronicas, es que estoy un poco atareada, mil disculpas. espero les guste

gracias por sus lindos comentarios y apoyo, les responderia a cada una como siempre pero estoy muy ocupada. gracias , mil gracias chicas

bye bye

Tani Chan Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 929326

PD: La ropa de May, disculpen no me dio tiempo de colorearla y la foto esta de lado creo que hay q inclinar la cabeza para verla mejor.

mil disculpas
ayosito.


Spoiler:
♥\\\Necko-Chan///♥
♥\\\Necko-Chan///♥
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 11/11/1995
Mi llegada : 18/12/2009
Mis Mensajes : 47
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 74

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por Mar. Jue 22 Abr - 21:49

Tan-chan! me encantooooooooooooo!! *-*

Q gran capitulo!! quiero contiç! la esperare con ansias!! *-*
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por Tsukioka Ashe Vie 23 Abr - 1:01

*O* te quedo diviino amiga *O*
Necko-chan dibujas muy bien y me gusta mucho el vestido de May
¡¡Tienes que poner contii por el bien de todas porque si no, ire a por ti por la noche!!
Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 369846

Jijiji es broma ^^ espero la contii bye Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 477155
Tsukioka Ashe
Tsukioka Ashe
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 09/07/1995
Mi llegada : 06/04/2010
Mis Mensajes : 347
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por Roccii-chan! Vie 23 Abr - 20:19

que linda conti!!! me fasino!!! no te preocupes si no hay cronicas...todas andamos atareadas U.U pues a mi me dieron tarea de historia masomenos que seria un mes completo de tarea pero es para la semana que viene T_T bueno volviendo al tema xD te quedo fabuloso *-* me encantaron los dibujos ^^ espero la conti pronto ^^ nos vemos Bye!!
Roccii-chan!
Roccii-chan!
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
<b>Listones</b> 33 <b>Medallas</b> 282

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por Javi★ Sáb 24 Abr - 19:08

Holas!!

Tani-chan toempo sin pasarme por aqui!! OwO si que me habia perdido de mucho, amiga tus contis están geniales!!! espero tu prox capy con muchas muchas ansias. Amiga tengo que decirlo DIBUJAS MUY BIEN!!

Bueno eso, cuidate y que estes muy bien!!

Sin mucho más que escrivir me despido...
Javi★
Javi★
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Chile

Edad : 26
Cumpleaños!! : 10/02/1998
Mi llegada : 06/01/2010
Mis Mensajes : 211
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 320

http://frappeepumoso.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo] - Página 3 Empty Re: Aventuras en Johto [ Un Nuevo Comienzo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.