Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas
» La Reina del Mar (Temporada 1 Final Parte 2/4)
Hoy a las 22:45 por Haruka1287

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Hoy a las 13:45 por Haru♥

»  Hola
Vie 17 Nov - 19:31 por Fire.

» Te Baneo
Mar 7 Nov - 9:22 por Haru♥

» [Único] ¡Confesionario!
Lun 6 Nov - 1:16 por Haru♥

» [Roll] Mafia
Vie 3 Nov - 18:06 por Fire.


Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

festejando Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Antu-chan el Sáb 14 Jul - 21:59

Cap 1: Un vistazo al inicio- Prólogo de este comienzo- Light
 
Eres ese inicio que todos pueden recordar con claridad. La música me llama, pero mucho más tú a mí. Tal vez esa canción que iniciamos juntos termine pronto, pero la melodía que nuestro corazón comenzó, jamás tendrá final…
 
/Pov May/
 
Un extraño movimiento me hace reaccionar poco a poco.
¡Cierto! Hoy se inician las prácticas y conoceré formalmente a todos mis compañeros y a la vez rivales durante la competencia.
 
“Melody Star”, uno de los concursos musicales más conocidos y geniales que existen actualmente.
 
En realidad no se como mis diminutas habilidades me permitieron llegar hasta aquí.
 
-¡May! ¡May!- escucho una y otra vez, pero me niego a abrir los ojos- ¡Vamos… levántate! ¡Ya todos están en el salón principal!
-¡¿Qué?!- me levanto de golpe, y me doy de frente con la cabeza de mi amiga peliazul que trataba con mucho esfuerzo de levantarme- ¡Auch! – Abro los ojos- Lo siento Dawn y gracias- exclamé antes de tomar mis cosas y salir de inmediato al baño.
 
Ella es una de las únicas personas; además de mi compañera de cuarto; Felicidad, con quien he interactuado en estas 8 horas que llevo aquí. Es la hija del organizador de la competencia, y se encarga de ayudarnos en todo lo que necesitemos al sector de las chicas. Ayer llegamos alrededor de las 11, y Dawn inmediatamente nos envió a nuestras habitaciones a descansar, recuerdo que mencionó que realmente lo necesitaremos… ¡Y no se equivocó!
 
Pero como siempre… me levantaba tarde y quedaba mal en mi primer día. Me aliste lo más rápido que pude, acomodando mi largo cabello castaño en dos coletas, que combinaban con la ropa sport, que nos dieron para usar. Nos habían indicado que nos otorgaban esa vestimenta. puesto que  debíamos usar prendas cómodas para mantenernos tranquilos a lo largo del día. Especialmente lo recalcó para las chicas. Me imagino que más de una, se demoraría mucho tiempo en arreglarse.
 
En fin, ni bien arregle mi cuarto, salí corriendo a la sala principal tome cualquier cosa de la mesa central, ¡Incluso el desayuno ya había finalizado!
 
Al llegar al salón, apenada toque la puerta, e ingrese ante la mirada expectante de 14 personas que se encontraban dentro, mis 13 compañeros y Miss Raysell, que se encargaría de darnos las indicaciones.
 
-Lamento la tardanza- me disculpe ante todos.
-Y ese fue nuestro mejor puntaje- Murmuró Brianna, una joven pelirroja que dormía en el cuarto de al lado.
-No les hagas caso- me dijo Felicidad- Solo está molesta porque ella no lo obtuvo- rió.
-Gracias- le sonreí.
 
En realidad poco me importaba haberlo obtenido, aunque habían mencionado que siempre el mejor puntaje obtenía una ventaja, pero yo pensaba que eso solo equivalía dentro de la competencia, detalle que creía que era mejor pasar por alto.
 
-Gracias por unírtenos May, querida- dijo nuestra indicadora- Ahora si puedo explicarles las reglas
-¡Pero aún no nos hemos presentado!- reclamó una joven de cabellos rubios
-¡Bien!- sonrió- Como estas muy animada inicia tú–dijo, ante las risas de un joven de cabellos azules.
-¡Claro!- replicó la rubia poniéndose en pie - Mi nombre es Luna Rainbow, tengo 15 años, adoro cantar, bailar, y tocar muchos instrumentos, mi color favorito es el azul, y adoro tener muchos amigos- exclamó feliz.
 
Sus hermosos ojos rojos recorrían los nuestros. Me pareció una chica muy agradable, que al parecer nunca salía de su mundo feliz. Se sentó y le dio un abrazo al joven peliazul a su lado, dándole un leve golpe por su risa anterior.
 
-Continuemos precisamente contigo- expresó la profesora mirando al joven junto a Luna- Y de allí seguirá la rueda, todos nos presentaremos.
-Yo soy Ryan Coppertl, también tengo 16 años, como es obvio, esta joven algo loca a mi lado, es mi mejor amiga, y compartimos en especial los mismos gustos, a excepción que mi color favorito es el negro.
-Lúgubre…- murmuró por lo bajo Luna, ante la mirada asesina del ojiazul
-Mi nombre es Sebastián Russell- sonrió luminosamente, el joven de cabellos lilas a su lado. Se escuchó uno que otro suspiro, en ese momento me percate de que ya tenía su club de fans, porque habían muchas chicas afuera, con sus ojos llenos de brillos, mirándolo fijamente- Tengo 16 años, me especializo en tocar el piano y la guitarra, al igual que el canto, en todos los ritmos. Mi color favorito es el morado, y mi pasatiempo es componer música y conocer lugares nuevos.
-Es tan lindo…- murmuró una joven de cabellos verdes a Brianna
-Eso parece- le respondió ella mirándolo de reojo.
-Mi nombre es Brendan Rise- sonrió el alvino al lado de Sebastián- Tengo 17 años, me apasiona la música en todos los sentidos al igual que los deportes. Mi color favorito es el marrón, y mi pasatiempo es salir a correr e ir a escalar. Sus penetrantes ojos rubíes se posaron sobre los míos, sorprendiéndolo. No recordaba conocerlo, pero al parecer el sí, hecho que me confundió profundamente.
 
/Fin Pov May/
 
-Yo… yo soy… Za-Zafiro Breight- tartamudeó la joven a su lado, sus hermosos cabellos azabaches trataban de cubrir su azul mirada. Casi sin notarlo Sebastián desvió la mirada al ver como ella trataba de hablar- Tengo 15 años, mi pasatiempo es practicar piano, que es el instrumento que toco junto al clarinete. Mi color favorito es el blanco.
-Mi nombre es Daniel Sunkey, pero díganme Dany- sonrió un joven de cabellos castaños y ojos oscuros- Me siento muy feliz de estar aquí, ya que la música viene por generaciones en mi familia. Toco cualquier instrumento, y mi pasatiempo es salir a correr o componer música.
-Yo soy Kristen Dorothy- dijo la pelinegra de ojos rosas- Provengo de Inglaterra, es por ello que tengo cierta dificultad al hablar en español.
-No parece- replicó Ryan. Todos asintieron.
-Gracias –sonrió la ojirrosa- Tengo 15 años. Me especializo en el baile y la coreografía, durante el canto. Además se tocar muy bien la trompeta y el bajo.
-Soy Celeste Harmony- exclamó la joven ojiazul a su lado- Tengo 16 años y como todos saben mi padre es el famosísimo productor musical Ruy Harmony- comienza a reír- Así que ninguno de ustedes podrá superarme- suspira con autosuficiencia haciendo que sus verdes cabellos cayeran sobre sí- Mi pasatiempo es bailar, crear coreografías y mi color preferido es el verde.
-Que drástico cambio de humor- le susurró Felicidad a May, provocando que ella asintiera.
-Yo soy Brianna Keys- exclamó la pelirroja que regañó a May antes- Tengo 16 años, también me especializo en danza- coreografía. Junto al canto es mi vida. Por ende mi pasatiempo es el mismo. Mi color favorito es el naranja.
-Primero quería decir que es un gusto conocerlos a todos. Mi nombre es Teodhor Ething, poseo 16 años-sonrió el muchacho de cabellos alvinos y ojos grises- Mi color favorito es el plomo. Soy especialista en todos los instrumentos y en cualquier género. Mi pasatiempo es leer, o practicar.
-Es muy educado, y algo orgulloso-  dijo Luna a Zafiro entre susurros.
-Orgulloso sutilmente- replicó ella mirando disimuladamente a Teodhor.
-Teodhor siempre ha sido así-dijo Celeste al escuchar las palabras de sus compañeras.
-¿Lo conoces... de antes? –le cuestionó Kristen.
-Hace mucho tiempo- dijeron ambos a la vez dejando por zanjado el tema.
-Mi nombre es Felicidad Louisen- exclamó la compañera de May. Tenía el cabello color negro con unos hermosos ojos azules violáceos- Tengo 16 años, y poseo una especialidad en los estilos balada-pop además que toco variedad de instrumentos, siendo mi especialidad el piano y la guitarra. Mis pasatiempos son escribir, componer canciones y navegar en la red.
-Bueno, según lo menciono nuestra profesora, yo soy May Balance- continuó la joven de cabellos castaños y ojos zafiros- También tengo 16 años, adoro el baile, el canto y la actuación. Mi pasatiempo es pasear por los lugares es que predomine la naturaleza, pero sobre todo escuchar nuevas canciones y aprenderlas.
-Mi nombre es Joseph Silvred- mencionó el apuesto joven pelicastaño de ojos verdes que estaba casi a la esquina- Tengo 16 años y toco cualquier instrumento, pero mi especialidad es la guitarra. Mi color favorito es el azul. Y mis pasatiempos son navegar en la red y leer diferentes libros.
-¿Tu hermano es Criss Silvred? –preguntó indiscreta Luna.
-S-si- tartamudeó el joven. Ese era un detalle que no quería dar a conocer, pero era inevitable. Criss era demasiado conocido.
-¡El famoso cantante Criss-Sil!- gritó emocionada.
-Se nota claramente, son muy parecidos- mencionó Brianna algo sorprendida. Joseph suspiró, pero luego sintió una mano, en su hombro.
-Tranquilo, no tienes porque tomarle importancia- le dijo el dueño de aquel gesto- En realidad, ninguno de nosotros debería tomarle importancia- continuó observando a todos fijamente.
-¿Y cuál es tu nombre?- preguntó Brianna extrañamente curiosa y misteriosa.
-Soy Drew La Rousse- respondió algo serio- También tengo 16 años, y toco cualquier instrumento, puesto que los he aprendido desde niño- Cerró sus ojos esmeraldas con calma, sus cabellos eran de un verde que compenetraban perfectamente con ellos- Cualquier género se me da bien, y mis pasatiempos son leer, componer y hacer diversidad de deportes- continuó mirando de reojo a Brendan- Pero me reafirmo en apoyar a mi Joseph con respecto a los detalles de su familia.
-Drew tiente razón- replicó Miss Raysell – Todos ustedes son iguales, sin importan de dónde provengan, o que tantas habilidades tengan, o los contactos de su familia. Cada uno de ustedes vino por un gran sueño, y depende de si mismos lograrlo.
-Tal vez…- susurró May- Tengamos sueños distintos…- continuó atrayendo la mirada de todos los presentes- Pero todos están unidos por nuestro amor a la música, especialmente en el canto, pero también en el baile, o tocando instrumentos, componiendo o muchas otras formas. De aquí en adelante ya depende de nosotros, nada será igual desde hoy y para siempre.
 
May bajo la mirada al notar la mirada del joven peliverde fijamente en ella. No sabía porque pero las palabras de Drew, le resultaron tan ciertas, que no pudo evitar darle la razón, y expresarle su apoyo. Ni siquiera sospechaba las razones por las que las hubiera dicho, pero sabía que debía hacerlo, aunque los nervios casi la hubieran matado al hablar frente a todos. Era tímida, aunque trataba de no demostrarlo, temía que ese defecto la alejara de los demás. Ese era su peor temor, la soledad.
 
-Ya terminadas las presentaciones- exclamó Miss Raysell llamando la atención de todos-  Debo explicarles algunas reglas. Para empezar la competencia se iniciará en una semana a partir de hoy. Se dividirá en 10 rondas, teniendo una semana de descanso, entre la 5ta y 8va ronda.
-¿No hay fecha fija? –cuestionó Kristen
-Todo dependerá del desempeño que muestren, puede ser antes o después- le sonrió- El concurso será primordialmente desarrollado por canciones a dúos, seleccionados por sorteo, a excepción de la pareja que obtenga el puntaje mayor del jurado, obteniendo el derecho a elegir si continúan juntos o a realizarlo con otros de sus compañeros, solo en casos especiales se realizarán en individuales o en  tríos. ¿Alguna pregunta hasta aquí?
-¿El sorteo no permite a las parejas la posibilidad de repetirse?- dijo Teodhor
-Es computarizado- respondió- Siempre las parejas serán chico-chica, a excepción de aquellos que queden sentenciados que deben hacerlo de forma individual. Estos se elegirán al final de cada ronda, de las dos parejas que obtuvieron menor puntaje. El jurado deliberará y tendrá que salvar a un miembro de cada equipo, mientras que los otros dos, se prepararan para su duelo la siguiente semana.
-¿Qué hay de las canciones a entonar?- preguntó  Zafiro algo preocupada.
-Serán otorgadas en sobres cerrados que serán solo de conocimiento de los competidores que la reciban. Los únicos que podrán escoger serán aquellos que se encuentren en la sentencia, ya que elegirán aquella que resalte sus habilidades y convenza a los jueces que posee la capacidad de continuar.
-Una duda… ¿Aquellos eliminados no podrán regresar en alguna ocasión? –cuestionó Dany
-Habrá una ronda casi a finales de la competencia, en que solo uno de los eliminados tendrá la oportunidad de volver a probar sus habilidades nuevamente en el escenario.
-Otros datos adicionales se darán a conocer a lo largo de las semanas. Ahora pasaremos a los datos de la convivencia. Poseemos tres secciones para ustedes, en la sección Skycloud, se encuentran las habitaciones de las chicas y en la Crawford, los chicos, cuando sean eliminados pasaran al complejo Angels al otro lado del campus. Como saben poseen sus dormitorios, en su mayoría con dos camas, un baño personal, armarios, una mini cocina y refrigerador, entre otras cosas. Aunque tanto el desayuno, el almuerzo y la cena se tomaran en la cafetería de la oficina principal, donde también se encuentran las salas de práctica, amueblados especialmente para ustedes, y que posee todos los instrumentos que deseen para sus presentaciones. En el lado oeste encontraran también salas de recreación, el gimnasio, la piscina, la biblioteca, y patios de esparcimiento, además de espacios deportivos para todas las especialidades. El día de las presentaciones, tendrán la oportunidad de practicar hasta el mediodía, ya que luego del almuerzo se iniciarán las prácticas con la escenografía y el vestuario escogido, puesto que el día miércoles se reunirán sus coreógrafos, vestuaristas y los miembros de la escenografía para ver que necesitarán para cada número a menos que la ronda sea temática. ¿Alguna duda?-les cuestionó. Nadie respondió, aun seguían absortos ante la cantidad de información que se les había sido otorgada en tan pocos minutos- En fin, ya ustedes conocen a sus compañeros de cuarto, pero, al saber que algunos estaban tan cansados ayer que ni cuenta se dieron con quienes dormían…- rió ante la sorpresa de todos-  Se los repetiré: Complejo Skycloud- Habitación 202: Luna Rainbow- Zafiro Breight, Habitación 204: May Balance- Felicidad Louisen, Habitación 206: Brianna Keys- Celeste Harmony- Kristen Dorothy. Complejo Crawford: Habitación 202: Drew LaRousse- Joseph Silvred, Habitación 204: Sebastián Russel- Brendan Rise. Habitación 206: Ryan Coppertl- Daniel Sunkey- Teodhor Ething.-suspiró luego de haber leído su hoja tanto tiempo- No olviden que sus presentadores, Joe y Maddie estarán en el escenario por si tienen algún problema- Los chicos recordaron al jóvenes pelinegros ojiverdes que los recibieron esa mañana-Es hora de elegir las primeras parejas de la primera ronda.
-¿Ahora?- cuestionó Luna- Yo creí que tendríamos un día de descanso- bufó.
-En realidad lo tuvieron ayer- sonrió Miss Raysell- May…- llamó a la pelicastaña entregándole un sobre blanco.
-¿Qué es esto?- dijo confusa.
-Por haber obtenido el mejor puntaje en la ronda preliminar, tienes el derecho a escoger a tu compañero, y esta es la canción que representaran juntos.
-¿Puedo abrirlo? Quiero ver si me da alguna idea de a quién escoger.
-Claro. Es una buena forma de descubrirlo.
 
/Pov May/
 
Abrí el sobre sintiendo la mirada de casi todos mis compañeros por descubrir la canción, leí el título y las primeras líneas de ella. Suavemente deslice la hoja hacia mí evitando que los demás la leyeran, según el consejo que se nos había otorgado. La guardé al terminar y suspiré pensando que haría ahora.
 
Debía descubrir quien podría protagonizar esta canción, tomando como fundamento el papel que debe representar. Aquí debía combinar la actuación y el baile en uno solo.
 

 
¡Bingo! Una sola pregunta podría hacerlo, y ya estaba dispuesta a saber como.
 
/Fin Pov May/
 
Este es el inicio de una historia llena de música y amistad. Espero mucho que les guste n.n


Última edición por Antu-chan el Mar 25 Feb - 17:41, editado 3 veces (Razón : Pequeños errores n.n)
avatar
Antu-chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1045
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 500

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Rhys. el Sáb 14 Jul - 22:04

AWWW!!!~~~
Antu-chan (te puedo llamar asi? x3)
Esta fantastica *-*
Me encanto la historia, tan bien narrada, y llena de romance nwn
No pude despegar los ojos de la pantalla ni un segundo x3
Me encanto la trama la verdad, es hechizante >w<
Me acorde de Cantando por un Suenio XD me sono a ese programa de antes, creo que tenia 5 cuando lo pasaban >W<
Espero anciosaa la conti Antu.
Sere fiel a tu fic hasta su fin nwn
Cuidate y e despido..
Chaoo^^

PD: Primera lectora n.n
avatar
Rhys.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino UK

Edad : 17
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1017
<b>Listones</b> 73 <b>Medallas</b> 1107

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Seira-Chan el Dom 15 Jul - 2:29

Ni Hao!
2n lectora!
Me encanto, narras de maravilla,
UN fic musical!!!!!
Que bien, me encantan,
y el tuyo es estupendo,
¿Cual sera la canción que le ha tocado a May?
¿A quien elegirá?
Espero la conti impaciente!
XaItO <3 <3 <3 <3 <3 <3
avatar
Seira-Chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 18
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1373
<b>Listones</b> 131 <b>Medallas</b> 1585

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Antu-chan el Lun 16 Jul - 23:31

Gracias chicas por sus comentarios, (y por supuesto Larii me puedes llamar asi n.n) realmente representa mucho para mì regresar a este foro luego de tantos meses e iniciar con ustedes esta historia que tanto adoré escribir.

Considerando que es inicio de semana y estoy de vacaciones colocaré el siguiente capi ;D pero antes unas pequeñas recomendaciones:

Spoiler:
Recomendaciones

-Las canciones en su mayoría son versiones originales, pero algunos casos son las versiones especiales cantadas en duetos.
-Las acotaciones dadas en los paréntesis son algunas de las acciones hechas por los personajes mientras entonan esa parte de la canción (depende de cada uno, eso fue de mi imaginación, si para ti podría estar haciendo otra cosa ¡genial!, además si yo pusiera todo lo que paso por mi cabeza al escuchar la canción debería escribir en cada línea, y eso es lo que he tratado de evitar, aunque en algunas si las verán a cada rato especialmente en los individuales ^^*)
-Algo importante a recordar es que los personajes en la historia no se asemejan en nada a los autores o cantautores de las canciones que entonan, sólo se encargan de interpretarlas.
-Para las canciones se utiliza las siguiente leyendas: May, Drew, Felicidad, Joseph, Sebastián; Zafiro; Ryan, Dany, Luna, Brendan, Brianna. Celeste, Teodhor y Kristen.
Cada personaje tiene un color, pero en las partes a dueto se puede usar cualquier color, incluso el de algún personaje.
-Para la segunda ronda, en la 1ra canción se requiere esta leyenda de colores: Sebastián; Zafiro; Ryan; Zafiro y Sebastián, Los 3.. También para la tercera ronda, para la 1ra canción se usa esta: [/color]Dany, Luna, Joseph, Luna y Dany, Joseph y Luna, Dany y Joseph, los tres.


Cap 2: 1ra Ronda: Un nuevo comienzo- ¡La competencia se inicia!- Start

Ya todas las luces están encendidas, los reflectores iluminando el escenario, el jurado esperando dar un veredicto, el público observando con claridad cada una de nuestras acciones. Toma mi mano, porque ha llegado la hora de iniciar.

-Bienvenido público presente y televidente. Soy su increíble anfitrión Joe Blue, tan apuesto como siempre y dispuesto a iniciar esta competencia- comenzó la transmisión el pelinegro animador del certamen provocando los aplausos desmedidos de la audiencia- Para aquellos que por primera vez ven nuestro programa les explicaré de que se trata esta competencia. 14 jóvenes inician hoy un camino que los pueden llevar a alcanzar la gloria y un contrato de Grabación con la disquera que nos representa, obteniendo el primer lugar. Además que los 8 finalistas iniciaran una gira terminada la temporada recorriendo diferentes países. Pero además de todo los 14, grabaran un disco juntos con los mejores temas que escuchemos a lo largo de las 10 galas. El detalle es que durante cada ronda obtendrán comentarios de los jueces, y puntajes que se conocerán al final del día, incluyendo uno del público. - hace un silencio y continúa- Ahora presentaré al jurado que como siempre nos acompaña…
-¡Alto, alto, alto! Verruga arrugada- se escuchó una voz acercándose, provocando la risa de los presentes.
-¿Quién osa llamarme así? –reprochó Joe mirando por todos lados enfadado
-Quién más cabeza de refrigerador, porque solo tienes comida allí dentro- rió señalando su abdomen, la otra joven pelinegra entrando al escenario y recibiendo muchos aplausos- ¿Qué te creías? ¿Qué tú solo te ibas a llevar la diversión?
-Ja, Ja- rió sarcásticamente- ¡Y no estoy gordo!- reclamó mirándose- Gracias hermana, me dejaste en ridículo a nivel mundial-
-Obviamente hermano, todo el mundo esta viendo en estos momentos “Melody Star”- señaló el letrero que en esos momentos se iluminó- Pero sabes que igual te quiero- le sonrió abrazándolo
-¡Que hacer contigo Maddie!- replicó ante las risas del público
-¿Qué tal si para no matarme, presentamos juntos al jurado? –continuó su gemela.
-Ok- asintió- Desde los más altos nevados… vino a nosotros luego de recorrer el mundo entero buscando a los mas talentosos cantantes, músicos y bailarines que habitan la Tierra… el increíble ¡Joyse Rocker!- gritó provocando la multitud de aplausos
- ¡Hola a todos! –saludó el apuesto peliazul mencionado. Su presencia en el escenario denotaba la calidad del certamen, después de todo Joyse, era un reconocido músico y productor que era un experto en todos los géneros, habiendo participado en muchísimas bandas y siendo ahora su discográfica la más reconocida del mundo.
- Ahora- exclamó Maddie- Debo presentar a alguien que posee gran admiración en todo el mundo por su increíble voz, habiendo participados en miles de giras, obteniendo muchos premios, en solos y grupos…- hace un silencio para dar mas énfasis- ¡Isabella…. Light!
-¡Hola chicos! Es un honor estar aquí con todos ustedes. Y llámenme Isa, Isabella es muy largo- rió ante el gran recibimiento dado la pelimorada de ojos lilas.
-Y nuestra última miembro del jurado, pero no menos importante. Es la mejor bailarina, actriz y cantante que salió de este reality, la ganadora de la primera temporada que pudo hacerse un gran espacio en el medio musical, siendo una de las mejores representantes del pop-latín mundial… ¡Annabel Snow!- gritó Joe
-¡Muchachos, otra vez nos vemos! Realmente los extrañé- exclamó la joven recibiendo una enorme cantidad de aplausos, poseía el cabello castaño ondulado y ojos verde jade.
-Grandes jurados tenemos para evaluar a los chicos ¿no? –preguntó Maddie al público que gritó ¡sí! con fuerza.
-Pues nosotros también deberíamos presentar a la primera pareja para que los conozcan ¿No crees?- le cuestionó su hermano
-Claro- asintió- Llegó la hora de presentarlos a aquellos que inaugurarán Melody Star. Ellos son… ¡Luna Rainbow y Joseph Silvred!

Ambos salieron rápidamente al iluminarse el escenario dejando ver la escenografía de dos habitaciones divididas por una pared, que contenía una puerta. Joseph se colocó en el lado color azulino y se recostó en la cama con la cabeza gacha recibiendo inmensos gritos del público femenino, en cambio Luna se dirigió al lado lila donde se quedó observando al público con la mirada perdida. Las luces se apagaron y se inició la música. Ambos contaban con unos micrófonos conectados a sus oídos (tal y como tendrían todos los competidores), además de estar vestidos con ropa casual.
Spoiler:

Spoiler:

Te extraño te olvido, te amo

Traigo en los bolsillos tanta soledad (Joseph se pone en pie y comienza a caminar por la habitación)
Desde que te fuiste no me queda mas
Que una foto gris y un triste sentimiento (Se agacha, revuelve los papeles del piso y se queda observándolos)


Lo que mas lastima es tanta confusión (Luna se abraza y le canta al público)
En cada resquicio de mi corazón
Como hacerte a un lado
De mis pensamientos

Por ti,
por ti, por ti, (al cantar ambos se dirigen al lado del otro pero sin acercarse)
He dejado todo sin mirar atrás(se voltean alejándose una vez más)
Aposte la vida y me deje ganar

Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo (se acercan paso a paso según cada frase que dicen)
Te olvido, a cada minuto lo intento
Te amo, es que ya no tengo remedio
Te extraño, te olvido, te amo de nuevo...

Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo
Te olvido, a cada minuto lo intento
Te amo, es que ya no tengo remedio
Te extraño, te olvido, te amo de nuevo... (Se rozan las manos y luego cruzan cambiando posiciones)

He perdido todo, hasta la identidad (se despeina en señal de frustración)
Y si lo pidieras mas podría dar
Es que cuando se ama nada es demasiado (cierra los ojos con la cabeza gacha)


Me enseñaste el limite de la pasión (da una vuelta en dirección a Joseph)
Y no me enseñaste a decir adiós
He aprendido ahora
Que te has marchado

Por ti, por ti, por ti... (Se acercan mirándose fijamente)
He dejado todo sin mirar atrás
Aposte la vida y me deje ganar

Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo (Se acercan paso a paso según cada frase que dicen)
Te olvido, a cada minuto lo intento
Te amo, es que ya no tengo remedio
Te extraño, te olvido, te amo de nuevo...

Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo
Te olvido, a cada minuto lo intento
Te amo, es que ya no tengo remedio
Te extraño, te olvido, te amo de nuevo... (Se rozan las manos y luego cruzan cambiando posiciones)


Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo (Joseph toma las manos de Luna entre las suyas y comienza a cantarle)
Te olvido, a cada minuto lo intento
Te amo, es que ya no tengo remedio
Te extraño, te olvido, te amo de nuevo...

Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo (Ella se suelta y le coloca una mano en el hombro y la otra en la mejilla)
Te olvido, a cada minuto lo intento
Te amo, es que ya no tengo remedio
Te extraño, te olvido, te amo de nuevo... (Se abrazan y bajan la cabeza ante los gritos del público)


- ¡Gran comienzo de los chicos! ¿No es así Maddie?- preguntó Joe a su hermana
-Al parecer sí, pero para ello debemos escuchar los comentarios de nuestros jueces- respondió mientras Luna y Joseph se colocaban en medio el escenario.
-Bien…- suspiró Joyse- No fue un mal comienzo, en su mayoría estuvieron en el ritmo de la canción, pero no solo de eso se trata cantar, significa transmitir emociones, y está vez no sentí que estuvieran en sintonía con la canción.
-Algo duro- mencionó Joe mirando a los participantes- Isabella…
-En mi caso, yo sí los vi muy metidos en la canción, sentí que trataban de expresar lo mismo que los intérpretes originales, pero al mismo tiempo ese detalle, los hizo ver muy lejanos al personaje, recuerden que a la hora de subir el escenario deben ser otros, ya no son simplemente Joseph y Luna, ambos pasan a interpretar, en el caso de esta canción, a dos jóvenes enamorados que no se ven en mucho tiempo pero que aún tratan de recordar como era su vida cuando estaban juntos.
-Concuerdo con mis compañeros- continuó Annabel- No los vi buscarse a lo largo de la canción. Luna…- dijo dirigiéndose a la rubia- No te sentí concentrada, estabas más viendo el no salirte ni de la coreografía ni el perderte en las notas que perdiste la esencia de la melodía. Joseph, recuerda que tú estás dedicando esa canción, por más que interpretaban a dos jóvenes separados tanto emocional, como físicamente por la pared, debes tratar de que se transmitan tus sentimientos a la audiencia.
-A nuestro público presente les pedimos que coloquen su puntaje en las botoneras para poder promediarlo y unirlo a los puntajes secretos de los jurados- expresó Maddie- ¿Algún comentario chicos?
-Solo agradecer la sinceridad de los jueces y prometerles mejorar nuestras presentaciones- sonrió Joseph.
-Sí, nos servirá mucho- continuó Luna, motivada por su compañero. Ambos hicieron una reverencia y salieron del escenario.

/Pov Luna/

Ambos salimos raudamente de la pista, y aunque Joseph no decía nada, sabía que se sentía algo decepcionado, habíamos practicado tanto a lo largo de la semana, que resultaba algo frustrante haber obtenido en los comentarios, pocos detalles positivos.

Recuerdo que cuando supimos que nos tocaría juntos decidimos ensayar solo una hora después. En un principio me sentí emocionada de poder compartir escenario con el hermano de una celebridad, pero decidí seguir las palabras de Drew y no mencionarle nada al respecto. ¡Y fue lo correcto! Ya que minutos antes de salir a escena, me agradeció ese gesto, puesto que sabía como era y el haber reprimido mi alegría nos permitió trabajar muy bien. Pienso que aunque sea mi competidor más adelante, he encontrado un gran amigo.

/Fin Pov Luna/


-Y ahora… ¿Quiénes vienen al escenario?- Cuestionó Maddie a su hermano
-Pues, vienen… ¡Kristen Dorothy y Brendan Rise!

En el escenario se ve a Kristen y Brendan vestidos como estrellas de rock, ella estaba frente a un órgano con un micrófono en la oreja, y él con una guitarra eléctrica dorada. Atrás de ellos había otros dos jóvenes en la batería y en el bajo.

Spoiler:
Spoiler:

Nada de esto fue un error

Tengo una mala noticia (Brendan canta con el público)[/i]
No fue de casualidad
Yo quería que nos pasara... y tú, y tú (Señala con la cabeza a Kristen)
Lo dejaste pasar

No quiero que me perdones (Se acerca a ella que lo ignoraba y le canta)
Y no me pidas perdón
No me niegues que me buscaste (Kristen lo rechaza con la cabeza y él se da media vuelta)
Nada, nada de esto
Nada de esto fue un error (Salta con la audiencia)
Whoah-oh
Nada fue un error
Nada de esto fue un error
Whoah-oh
Nada fue un error

(Ven Te Digo)

Los errores no se eligen (Deja la guitarra y comienza a caminar alrededor del escenario)
Para bien o para mal
No fallé cuando viniste... y tú, y tú (Se acerca a Kristen y finge reírse con el joven del bajo)
No quisiste fallar

Aprendí la diferencia entre el juego y el azar (Compara con sus manos como si estuviera indeciso)
Quien te mira y quien se entrega
Nada, nada de esto
Nada de esto fue un error (Levanta un brazo)
Whoah-oh
Nada fue un error (Regresa a su posición original y toma su guitarra)
Nada de esto fue un error
Whoah-oh
Nada fue un error

(Brendan toca la guitarra su solo)

Tengo una mala noticia (Kristen se aleja de su órgano y toma una guitarra rosada que estaba delante de ella)
No fue de casualidad
Yo quería que nos pasara... y tu, y tú (Señala a Brendan con la cabeza)
Lo dejaste pasar

No quiero que me perdones (Se da media vuelta y canta con el público sin dejar de tocar)
Y no me pidas perdón
No me niegues que me buscaste (Sigue tocando su guitarra junto a Brendan)
Nada, nada de esto
Y nada de esto fue un error (Cantan y tocan mirándose de rato en rato a los ojos)Whoah-oh
Nada fue un error
Nada de esto fue un error
Whoah-oh
Nada fue un error

Los errores no se eligen (Ella se cuelga la guitarra y le revuelve los cabellos al alvino)
Para bien o para mal
No fallé cuando viniste... y tú, y tú
No quisiste fallar (Lo empuja suavemente y este simula un gesto de dolor)

Aprendí la diferencia entre el juego y el azar (Señala a sus acompañantes y se ríe con el público femenino)
Quien te mira y quien se entrega
Nada, nada de esto
Nada de esto fue un error (Ambos saltan y cantan con el público)
Whoah-oh
Nada fue un error
Nada de esto fue un error
Whoah-oh
Nada fue un error
Nada de esto fue... (Fingen caerse al piso y todos aplauden muy fuerte)

-Gran presentación muchachos- exclamó Joyse cuando se terminó la ronda de aplausos- Sólo una leve acotación para Kristen, sé que es complicado interpretar a dos cantantes, puesto que tú hiciste las partes de Paulina y Julieta; pero recuerda que no debes tratar de imitar sus voces, tú misma debes buscarle tu debida entonación; por lo demás estuvo espectacular.
-Joyse tiene razón Kristen; nadie niega que te salió casi igual, pero se notó un poco ese cambio de voz; no se trata de impostarla sino llevarla a tu ritmo; la cantante eres tú- le sonrió Isabella.
-Buen trabajo chicos, Brendan perfecta las notas bajas, esta canción te cayó como anillo al dedo- finalizó Annabel.
-Queridos jueces del público, coloquemos nuestro puntaje- exclamó Maddie- Ahora continuemos…

/Pov Brendan/

Conocer a Kristen fue una de las cosas más extrañas que me ha ocurrido. Es bastante emotiva, pero debo admitir que sabe cuando ponerse seria y realizar las cosas, y cuando divertirse. Fue agradable interpretar está canción con ella, y aunque los comentarios tuvieron mitad positivo y mitad negativo, sé que dimos lo mejor de nosotros…

Por otro lado he notado diferentes actitudes entre mis compañeros… no se porque pero creo que te conozco… May Balance…

/Fin Pov Brendan/


-Vaya parece que la noche se está volviendo cada vez más emocionante ¿No te parece Joe?- preguntó la pelinegra anfitriona
-Así es, y lo será aún más con la llegada de ¡Brianna Keys y Teodhor Ething!

La escenografía era similar a la de la presentación de Luna y Joseph, a excepción que era un solo cuarto, con una chimenea y un gran ventanal que al parecer escondía algo a sus espaldas. Solo Teodhor salió a escena con unas ropas sueltas, todo despeinado y con el rostro bajo.

Spoiler:
Spoiler:

Fotografía

Cada vez que yo me voy
Llevo a un lado de mi piel tus fotografías (Teodhor comienza a revolver los papeles que habían en el piso)
Para verlas cada vez
Que tu ausencia me devora entero el corazón (Se abraza a las fotos y las tira al aire)
Y yo no tengo remedio más (Niega con la cabeza y la baja)
Que amarte...

Y en la distancia te puedo ver (Dirige su mirada a la ventana que refleja una noche llena de estrellas)
Cuando tus fotos me siento a ver
En las estrellas tus ojos ver (Busca con la mirada a la otra persona que canta)
Cuando tus fotos me siento a ver

Cada vez que te busco te vas (Se mueve de un lado a otro como si buscara a alguien)
Cada vez que te llamo no estas
Es por eso que debo decir que tu sol en mis fotos se estas

Cada vez que te busco te vas (Sigue dando vueltas buscando)
Cada vez que te llamo no estas
Es por eso que debo decir que tu sol en mis fotos se estas (Se queda inmóvil dándole la espalda a la ventana)

Cuando hay un abismo desnudo que se pone entre los dos (Aparece Brianna desde la ventana con una pijama holgada)
Yo me valgo del recuerdo la se turno de tu voz (Se sienta en el barandal cantándole al inmóvil Teodhor)
Y de nuevo siento enfermo este corazón (se toca el pecho y se aleja del muchacho)
Que no le quede remedio más que amarte (se esconde tras la ventana)

Y en la distancia te puedo ver (Teodhor vuelve a moverse para buscarla)
Cuando tus fotos me siento a ver
Y en las estrellas tus ojos ver (Levanta la mirada confuso)
Cuando tus fotos me siento a ver

Te puedo ver… (Levanta la cabeza y vuelve a ocultarse)

(Se inicia un juego de las escondidas, cada vez que Teodhor voltea o mira a un lado Brianna se esconde, y cuando él se aleja ella aparece para seguir cantando, puesto que él se mantuvo en silencio dejando que el público cante)

Cada vez que te busco te vas
Cada vez que te llamo no estas
Es por eso que debo decir que tu sol en mis fotos se estás

Cada vez que te busco te vas
Cada vez que te llamo no estas
Es por eso que debo decir que tu sol en mis fotos se estás (Teodhor logra atraparla y se quedan inmóviles ante el grito del público)

-¡Genial! Ahora escucharemos el mensaje de nuestro jurado- exclamó Maddie.
-Interesante temática. Es una canción bastante conocida, y es por ello inevitable que el público te ayude a cantarla, pero Teodhor, por más que ellos te apoyen, recuerda continuar cantando, debido a que si no continúas podemos llegar a pensar que estás cansado u olvidaste la letra, y no creo que eso haya pasado ¿O si?
-No, es que deseaba cantar a la par, pero me quede callado- replicó el aludido.
-Trata de que no vuelva a pasar- continuó Joyse
-Me agrado su emoción y expresión en el escenario- dijo Isabella- Brianna, bien en las notas altas, te vi muy enfocada y eso transmitiste al público.
-Fue una agradable presentación, muy realista. Recuerda los consejos Teodhor, y excelente trabajo Brianna- finalizó Annabel
-Público asistente- dijo Joe- Presionen… ahora- les indicó- Iremos a un pequeño corte comercial, pero aun hay mucho más en… ¡Melody Star!

/Pov Teodhor/

Aunque haya sido complicado ser compañero de Brianna, sé que lo que dijeron los jueces es muy cierto y debo escuchar sus consejos. He sido el primero al que se le han dirigido con tanta seguridad los errores. Espero mejorar cada vez más.

/Fin Pov Teodhor/


Última edición por Antu-chan el Mar 7 Ago - 19:56, editado 2 veces
avatar
Antu-chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1045
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 500

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Antu-chan el Lun 16 Jul - 23:37

-Y sin menos preámbulos, llegan a escena: ¡Celeste Harmony y Sebastián Russsell!

Se ve un escenario bastante peculiar, como el final de un gran bosque que surge y frente a ellos el mar que se asoma en un amanecer que aun denota a la luna. Celeste se encontraba en las ramas de uno de esos árboles y Sebastián sentado en la arena frente a ellos.

Spoiler:
Spoiler:

La fuerza de mi corazón

Lejos de todo cuanto ame, (Sebastián comienza caminar por la arena)
En tiempos oscuros vivo hoy sin ti.
Pero aún queda un suspiro de honor
Como aliado de este gran amor… (Celeste comienza a cantar desde su posición mirando siempre al joven pelimorado)

Hay un lugar mucho más allá del sol (Abre los brazos y se queda observando el mar)
Donde mi reino acaba en tu corazón
Donde los sueños se hacen realidad
Y una leyenda nació grabada a fuego en mi piel (Ella de un leve salto termina en el piso y comienza a moverse lentamente al ritmo de la canción)

Con la fuerza de mi corazón
Y el coraje de un amor sin fin (Ambos se miran e intentan acercarse aun sin lograrlo)
Me armare un día de valor
Y volveré a conquistar lo que perdí... (Se voltean dándose la espalda)

Con la fuerza de mi corazón
Luchare hasta recuperar (Se miran de frente con tristeza)
Cada instante que pase sin ti
En el descierro de un lejano adiós (Sebastián se aleja dejando a Celeste al centro del escenario)

Cuando la noche llega a ser (Él levanta la mirada y señala la luna)
Que esa luna que brilla para los dos
Marca el destino que será (Ella se abraza con lágrimas en los ojos)
Y en tus labios siempre escrito esta...

Hay un lugar mucho más allá del sol (Abren los brazos y los levantan)
Donde mi reino acaba en tu corazón
Donde los sueños se hacen realidad
Y una leyenda nació grabada a fuego en mi piel (Él se toca el pecho y ella la cabeza)
Con la fuerza de mi corazón (Ambos dan un giro para acercarse)
Y el coraje de un amor sin fin
Me armare un día de valor (Celeste le toma de las manos, pero él se aleja más)
Y volveré a conquistar lo que perdí…
Con la fuerza de mi corazón
Luchare hasta recuperar (Ahora a la inversa Sebastián se le acerca y la abraza)
Cada instante que pase sin ti
En el descierro de un lejano adiós (Ambos se alejan y miran al público)

Mil ilusiones rotas sin razón (Sebastián finge molestarse)
Son el legado de la envidia y el poder (Celeste le toma el rostro con una sonrisa)
Pero la esperanza nunca muere por que sé (Ambos se miran y se vuelven a alejar)
Que te llevo muy dentro de mí... de mí... (Señalan su pecho)

Con la fuerza de mi corazón (Comienzan a caminar al compás de la música haciendo pausas para mirar al público)
Y el coraje de un amor sin fin
Me armare un día de valor
Y volveré a conquistar lo que perdí…
Con la fuerza de mi corazón (Ambos se acercan y se cantan mirándose)
Luchare hasta recuperar
Cada instante que pase sin ti
En el descierro de un lejano adiós

Con la fuerza de mi corazón
Y el coraje de un amor sin fin
Volveré a conquistar lo que perdí... (Se abrazan al apagarse las luces, provocando una ronda de aplausos)

-Excelente presentación muchachos, no vi errores notorios, y si los hubo fueron superados rápidamente, pareciera que esa canción les encajo bien- sonrió Joyse para sorpresa de todos. Celeste se colgó del brazo de Sebastián para el enojo de las chicas presentes.
-Bueno en este caso yo tengo un pequeño desacuerdo con Joyse, pero debo preguntarte Sebastián: ¿No te sentías a gusto con tu compañera? – le cuestionó Isabella ante la sorpresa de los presentes, ello provocó que Celeste se separará de él.
-No es eso –replicó apenado de la reacción de Celeste- Es que como es una canción romántica y…- baja la cabeza- bueno
-Creo que Sebastián hubiera preferido decirle esas palabras pero a otra persona ¿no?- dijo Annabel. El muchacho se quedo en silencio tratando de voltear la mirada. Después de todo temía que “esa” persona se diera cuenta.
-Sebastián, recuerda que por más que tú corazón quiera dedicarle esa canción a una persona en especial, la temática debes expresársela a tu compañera- le aconsejó Isabella
-Un buen artista sabe separar su vida emocional y su presencia ante el público en el escenario, recuerda que cuando decides ser cantante, bailarín, actor u otra carrera que se relacione con el espectáculo, las personas que están frente a ti son más importantes- reprochó con dureza Joyse- Si no logras conseguir esas cualidades será mejor que dejes la competencia- dijo mirando fijamente al muchacho de cabellos lilas, a los ojos - ¿Qué decides Sebastián?
-…- el aludido le sostuvo la mirada y suspiró- Continuaré, después de todo este recién es el inicio de nuestro camino, y deseo continuarlo. Gracias por los consejos- respondió recibiendo una avalancha de aplausos por parte del público, y el grito de muchas chicas, que al parecer se hicieron sus fans al momento.
-¡Te adoramos Sebastián!- gritaron las muchachas recibiendo una sonrisa por parte del ojimorado logrando emocionar más a sus admiradoras.
-Esperamos su mejora muchachos- sentenció Annabel- Buen trabajo Celeste y Sebastián.
-Puntaje querido público- recordó Maddie antes del cambio de escenario.

/Pov Celeste/

¿Cómo es posible que una chica tan increíble, popular, hermosa y talentosa haya quedado en segundo lugar?
Sebastián, esto no se quedará así, no solo hiciste desmejorar nuestra presentación, sino que me rechazaste así sin más, afirmando que te gusta otra chica. ¡Cuando averigüe quien es! ¡La que se le espera!

Nadie me rechaza y mucho menos de forma televisada. Si descubro quien de las chicas de la competición es aquella que te gusta, porque por tus actitudes me has dado a entender que así es. ¿Pero cómo pudiste enamorarte tan pronto?

Es la primera vez que me siento desdichada y tú eres el único culpable… Sebastián Russell…

/Fin Pov Celeste/


-Vaya que emocionante estuvo la presentación anterior ¿No crees? –cuestionó Joe a su hermana.
-Así es, y la que sigue promete ser mucho más emocionante, pues a escena llegan: ¡Felicidad Louisen y Ryan Coppertl!

Ambos jóvenes salieron a escena, dejando sorprendidos a la audiencia, porque no había mucha escenografía, solo había algunos instrumentos en diversas partes del escenario, pero si una gran pantalla para proyectar algún video tras ellos. Sus ropas eran distintas. Felicidad llevaba un traje estilo árabe ajustado al cuerpo, adornado por su largo cabello y algunos brillos; y los de Ryan eran de apariencia sueca u holandesa, él estaba frente a unos timbales, que en el inicio instrumental de la canción comenzó a tocar mientras ella se encontraba inmóvil sobre un pedestal

Spoiler:
Spoiler:

Sueños

Cuando la noche se acerca (Ryan deja sus timbales y le canta al público)
Hay algo en mi alma que vuelve a vibrar (Tiene un acordeón en sus manos y lo comienza a toca)
Con la luz de las estrellas (Mira al cielo y se acerca a la inmóvil Felicidad)
En mis sentimientos te vuelvo a encontrar

Quiero que me mires a los ojos (Se empina para alcanzarla pero no lo logra)
Y que no preguntes nada más
Quiero que esta noche sueltes toda esa alegría
que ya no puedes guardar. (Levanta las manos al cielo, dejando colgando el acordeón)

Paso las horas fumando (Camina de un lado a otro, tocando)
Oyendo en el viento la misma canción
Porque el tiempo que vale
Lo marca el latido de mi corazón (Se toca el pecho y corre hacia ella)

Quiero que me mires a los ojos
Y que no preguntes nada más (Niega con la mano fingiendo que ella lo escucha)
Quiero que esta noche sueltes toda esa alegría
Que ya no puedes guardar (Se quita el acordeón y lo deja en el piso)

Deja que tus sueños sean olas que se van (Revuelve algunos trajes que se encontraban en el piso)
Libres como el viento en mitad del mar
Creo que la vida es un tesoro sin igual (Se prueba uno y otro y los lanza al cielo)
De los buenos tiempos siempre quiero más

Soy como el agua del río (Felicidad se mueve poco a poco cantando)
Y por el camino me dejo llevar
Porque aprendí que la vida (Se baja del pedestal)
Por todo lo malo algo bueno te da (Felicidad comienza a bailar alrededor del escenario)

Quiero que me mires a los ojos (Ryan se acerca a ella y la toma de las manos)
Y que no preguntes nada más
Quiero que esta noche sueltes toda esa alegría (Ella le canta y comienzan a bailar juntos)
Que ya no puedes guardar

Deja que tus sueños sean olas que se van (Ambos hacen señas de todo lo que cantan y siguen bailando)
Libres como el viento en mitad del mar
Creo que la vida es un tesoro sin igual
De los buenos tiempos siempre quiero más.

Deja que tus sueños sean olas que se van
Libres como el viento en mitad del mar
Creo que la vida es un tesoro sin igual
De los buenos tiempos siempre quiero más. (Ryan toma un charango y Felicidad gira y baila animando al público)

A aleleya aleleya oa oa

Deja que tus sueños sean olas que se van (Felicidad sube a su pedestal y baila arriba)
Libres como el viento en mitad del mar

A aleleya aleleya oa oa

Veo que la vida es un tesoro sin igual (Ryan se acerca a ella y canta tocando su charango bajo ella)
Me dejo llevar...

A aleleya aleleya oa oa,
A aleleya aleleya oa oa. (Él levanta la mirada y ella le guiña el ojo ocasionando un grito muy fuerte)

-Una de las mejores presentaciones que he visto el día de hoy- dijo Joyse para sorpresa de la audiencia- Felicito el desempeño de ambos. El tratar de protagonizar esta canción inmortalizada por estos magníficos cantantes no es sencillo. Realmente, Felicidad, podría decir que Nelly Furtado estaría muy feliz de ver a… tal vez su nueva sucesora- continuó con una sonrisa, desatando una ronda inmensa de aplausos y un sonrojo por más desmedido por parte de la aludida- Y Ryan, muy buena presentación, y buena la idea de tocar también los instrumentos. Es una presentación digna de admirarse para la primera ronda.
-Creo que Joyse ya ha dicho todo lo necesario, excelente trabajo muchachos- dijo Isabella.
-No hay más que decir chicos, perfecta combinación, parece que es el ritmo perfecto para ustedes- finalizó Annabel.
-Público presente, hora de calificar esta excelente presentación- recordó Maddie nuevamente.

/Pov Ryan/

Luego del inicio poco auspicioso de Luna, creí que mi destino sería mucho peor. Debo admitir que Felicidad posee una habilidad increíble para mantener la calma, y ayudar a otras personas para que no pierdan la cabeza. No puedo imaginar a una mejor compañera (para mí) en la primera ronda. Sé que si me hubiera tocado con otra persona (incluida Luna) tal vez hubiera salido mucho más nervioso y la presentación hubiera sido un desastre total. Debo agradecer enormemente también que nos tocará una canción con la que podíamos identificarnos sin aludir a nadie (como en el caso de Sebastián), después de todo, era muy conocida y agradable.

Si lográramos el mejor puntaje me agradaría seguir siendo su compañero (Solo espero que Luna no se moleste por ello). Aunque si le explico mis razones entenderá. Además se que si paso más tiempo con Luna, tal vez se descubran estos sentimientos… que llevo guardados por tantos años…

/Fin Pov Ryan/


-Será difícil superar esta representación- suspiró Joe
-Así es. Pero ahora les toca a dos grandes chicos, ellos son… ¡Zafiro Breight y Daniel Sunkey!
-¡Dany!- gritó el aludido
-Perdón, Dany- se disculpó Maddie- Recuerden…- dijo mirando al público televidente- Dany, con cariño- sonrió guiñando un ojo y dejándole la entrada a los muchachos

Ambos jóvenes estaban vestidos con túnicas blancas, el fondo era de inmensas nubes de algodón, con algunas inmensas almohadas del mismo diseño frente a ellos.

Spoiler:
Spoiler:

Si Tu No Vuelves

Si tú no vuelves (Dany, se recuesta en un almohadón y canta mirando al público)
Se secaran todos los mares
Y esperare aquí (Se pone en pie y mueve su brazo lentamente de un lado a otro)
Tapiado al fondo de algún recuerdo.

Si tú no vuelves mi voluntad se hará pequeña (Se sienta y señala a la derecha)
Me quedaré aquí junto a mi perro
Espiando horizontes. (Se agacha mirando las nubes)

Si tú no vuelves no quedaran más que desiertos (Zafiro camina lentamente)
Y escuchare por si algún latido le queda a esta tierra
Que era tan serena cuando me querías (Toma unas cintas que estaban en el piso y da giros suaves con ellas)
Había un perfume fresco que yo respiraba
Era tan bonita, era así de grande y no tenia fin (Hace un gran círculo con las cintas)

Y cada noche vendrá una estrella a hacerme compañía (Pequeñas luces de colores comienzan a iluminar el escenario)
Que te cuente como estoy que sepas lo que hay
Dime amor, amor, amor estoy aquí ¿no ves? (Ambos se acercan lentamente y Dany carga a Zafiro haciéndola girar)
Si no vuelves no habrá vida no se lo que hare.

Si tú no vuelves no habrá esperanza ni habrá nada (Zafiro baja y lo abraza)
Caminare sin ti con mi tristeza bebiendo lluvia (Ambos levantan la mirada al cielo y se separan)
Que era tan serena cuando me querías
Había un perfume fresco que yo respiraba (Se separan para caminar siguiendo las luces)
Era tan bonita era así de grande y no tenia fin.

Y cada noche vendrá una estrella a hacerme compañía (Ambos levantan los brazos al acercarse)
Que te cuente como estoy que sepas lo que hay (Ella cierra los ojos)
Dime amor, amor, amor estoy aquí no vez (Dany mueve sus manos delante de los ojos de Zafiro despertándola)
Si no vuelves no habrá vida no de lo que hare.

Y cada noche vendrá una estrella a hacerme compañía (Se acercan un poco más y se toman de las manos)
Que te cuente como estoy que sepas lo que hay
Dime amor, amor, amor estoy aquí ¿no ves?
Si no vuelves no habrá vida no se lo que hare. (Él la abraza y ella cierra los ojos, un suspiro y grito de emoción se escucha en el público)

-Es una canción bastante suave en muchas partes, y me agrado como lograron mezclarla con una temática ligera como es el cielo- comentó Joyse- No noté muchos errores, pero deben seguir mejorando, resalto que Zafiro haya cantado en una nota más alta que la original sin desentonar para nada la canción.
-Buena la entonación muchachos, los momentos importantes de la canción estuvieron concentrados como es debido- dijo Isabella.
-Buen trabajo, Dany, Zafiro, no se notaron sus nervios, y eso me alegró mucho, al parecer Dany pudo ayudar más de lo que parecía a su compañera- sonrió Annabel
-Público acompañante… presionen sus botoneras- dijo Joe.

/Pov Dany/

Para ser la primera vez que salimos a escena me pareció un resultado muy positivo. Zafiro es muy tímida y fue difícil tratar de que se suelte a la hora de practicar. Lo bueno es que se reía de mis bromas, ello le hacía perder el miedo, y entrar en confianza. Espero que su próximo compañero la ayude a abrirse más, de lo contrario su estancia en el programa será muy corta, y me parecería injusto debido a su inmensa calidad tanto de cantante como de persona.

/Fin Pov Dany/


-Y ahora nuestra última presentación de la noche ¿No Joe? –preguntó Maddie
-Así es, interpretada por el mejor puntaje de los preliminares, acompañada de un joven por demás talentoso y que podría ser la sorpresa de esta competencia: ¡May Balance y Drew La Rousse!

Se pudo ver una de las más hermosas escenografías hasta entonces, una escalera muy alta que llevaba a un pequeño trono en la parte superior, donde reposaba May con un largo vestido estilo princesa, al parecer dormitaba lentamente. En la parte inferior se encontraba Drew, al mejor estilo de príncipe encantado, a excepción que llevaba una máscara, dirigió una mirada al público que provocó un grito de las chicas presentes. Al parecer Joseph y Sebastián no eran los únicos que poseían muchas admiradoras.

Spoiler:
Spoiler:

La Bella y la Bestia

Se oye una canción (May se pone en pie cantándole al público)
Que hace suspirar
Y habla al corazón (Se toca el pecho)
De una sensación (Abre los brazos y los levanta)
Grande como el mar (Se recuesta sobre la escalinata)

Algo entre los dos (Drew inicia subiendo dos escalones)
Cambia sin querer
Nace una ilusión (Voltea mirando al público)
Tiemblan de emoción

Bella y bestia son (Ambos se miran y se cantan)

Hoy igual que ayer (Ella baja, y él sube los escalones)
Pero nunca igual (Niegan con la cabeza)
Siempre al arriesgar
Puedes acercar tu elección final (Se señalan suavemente con una mirada llena de ternura)

(Siguen bajando los escalones hasta encontrarse en el centro, Drew la carga y la baja rápidamente)

Debes aprender (Baja a May suavemente y ella le toma el rostro iniciando un baile)
Dice la canción
Que antes de juzgar
Tienes que llegar
Hasta el corazón (Ella señala el corazón del joven deteniéndose y quitándole la máscara)

Debes aprender (Ambos bailan con mucha suavidad)
Dice la canción
Que antes de juzgar (Ella se aleja y gira sola, siempre mirándolo)
Tienes que llegar
Hasta el corazón

Cierto como el sol (Drew se acerca un poco a ella, y toma su mano)
Cierto como el sol (Ella da un giro sobre si misma y termina abrazada por el peliverde mirando al público)
Que nos da calor
No hay mayor verdad
La belleza esta (Ambos cierran los ojos)
En el corazón

Nace una ilusión (Ella gira y queda mirándolo)
Tiemblan de emoción (Drew le acaricia el rostro)
Bella y bestia son (May se acerca un poco más)

Bella y bestia son (Se acercan un poco más y se apagan las luces ocasionando una algarabía total en el público)

-Definitivamente fue la mejor presentación de esta noche, no vi ningún error, ni en lo más mínimo. Excelente representación de los personajes, puesto que aunque Drew no se coloco en la apariencia física de la Bestia, como en una obra teatral puesto que sólo uso la máscara, supo transmitirle los mismos sentimientos a May, que representaba a Bella- expresó Joyse.
-Me dejaron maravillada- sonrió Isabella- Realmente los sentimientos de amor de la Bella y la Bestia flotaban en el ambiente. No podría asegurar que fue solo actuación –dijo pícaramente ante el leve sonrojo de ambos- Pero esta recién es la primera gala, así que nada esta dicho todavía.
-No me queda duda que tomaste la decisión correcta May, al elegir a Drew como tu compañero, y me agradaría seguir viéndolos trabajar juntos, para ver su evolución. Ambos tienen mucho que dar y sé que lo lograran- exclamó Annabel.
-Público presente aprieten sus botoneras, e invitamos a todos los participantes a pasar al escenario para escuchar los resultados finales. Hoy un miembro de cada pareja con el menor puntaje pasará a sentencia. En cambio otro equipo será el mejor de la noche- dijo Maddie mientras los mencionados salían.

/Pov May/

Ciertamente fue mucho más de lo que podría esperar, y aunque sé que no fue sencillo para nosotros, agradezco las palabras de Annabel. Ahora más que nunca, estoy segura que fue la decisión correcta.

Recuerdo haber hecho una solo pregunta que descifró como realizaríamos esta ronda:

-¿Qué harían si tuvieran todas las facultades normales para comunicarse, para hablar, hacer gestos, mímicas u otras; pero nadie quisiera prestarles atención, todos les tuvieran miedo por algo que no hicieron, que de una actitud que tuvieron les deriven miles de cosas terribles?- les cuestioné a los chicos.

Por un momento se quedaron pensando, las chicas trataban de imaginar que canción me había tocado para hacerles esa pregunta mientras Miss Raysell me miraba con una sonrisa, ella intuía y conocía cual debía se la respuesta para que escogiera a alguien. Esperaba que la dijeran, de lo contrario debería elegir a la suerte, hecho que no habría sido lo mejor.

-¿Muchachos?- exclamó nuestra instructora, sorprendiéndolos- ¿Cuál es su respuesta?
-Trataría de descubrir que fue lo incorrecto que hice y trataría de revertirlo para que todo volviera a la normalidad- respondió Ryan.
-¿Y si no pudieras hacerlo? –Le pregunté- Recuerda que todos se alejan de ti, te temen.
-Si no hemos hecho nada incorrecto no debería afectarnos la actitud de los demás- dijo Teodhor.
-Pero tampoco podemos dejar que un rumor nos aleje de los demás- comentó Luna.
-¿Si seguimos con nuestras vidas junto a ellos, para que pronto se den cuenta de su actitud errónea?- expresó Brendan.
-Sería una alternativa, si fuera algo común para ellos, cosa que no es- repliqué.

Observó a Sebastián y Joseph que se encogieron de hombros. No encontraban alguna decisión fija. Desvié mi mirada a Drew que era el último luego de ellos. Él cerró los ojos y medito unos segundos, luego los abrió y me respondió.

-Tan solo esperaría- dijo para sorpresa de todos- No todos tomarían esa actitud, siempre existiría una persona que se acercaría a mí, y entendería mi posición, tal vez no a la primera, pero con que más adelante lo descubra será suficiente. Aunque no sería aceptado por la mayoría, por una sola persona todo podría cambiar y nuestras vidas mejorarían.
-Es correcto- murmuré.

No creí que Drew, especialmente él, sería capaz de darme esa respuesta. Luego de ello, Miss Raysell nos indicó que seríamos compañeros y se inició el sorteo de los demás. Y aunque ambos nos encontrábamos sorprendidos encontré en él una actitud algo indescifrable para la mayoría.

Mi mayor deseo ahora era continuar trabajando a su lado. Trataba de ser su amiga, pero no estaba segura que eso era algo que él deseara también, ni que decidiera ser mi compañero por más tiempo si lográramos ser los mejores del día.

Solo esperaba que todas mis suposiciones fueran erradas, y realmente pudiéramos ser más… ¿cercanos? ¿Qué me esta pasando?

/Fin Pov May/


-Y ahora los resultados- expresó Maddie emocionada observando fijamente a las cámaras frente a ella.
-La mejor pareja… de esta noche es...- dijo su hermano observando el sobre en las manos de la pelinegra.
-La conformada por: ¡May y Drew!- gritó provocando muchos aplausos tantos dela audiencia como de los participantes al verse los puntajes en las pantallas, sólo dos puntos los separaban de la pareja de Felicidad y Ryan.
-Lo logramos –gritó emocionada la aludida abrazando a su compañero.
-May…- murmuró el joven con un leve sonrojo en su rostro, detalle que lo desconcertó, nunca antes le había pasado eso- Me estás… asfixiando- dijo ya con destellos morados.
-Lo siento- se disculpo apenada, provocando muchos aplausos.
-Ahora ellos tendrán la oportunidad de decidir si continúan juntos o con otro de sus compañeros- exclamó Joe- Pero antes de que puedan dialogar escucharemos quienes fueron las parejas con menor puntaje de la noche.
-Aunque hicieron su mejor esfuerzo, esta primera gala fue muy complicada. Quienes pasaran ahora a manos de los jueces para decidir que miembro de cada equipo pasarán a sentencia, son: La primera pareja es la conformada por… Luna y Joseph. Un paso al frente muchachos- exclamó la ojiverde presentadora.
-Y… Brianna y Teodhor- finalizó su hermano, sorprendiendo a la pelirroja de esa pareja, miro con algo de recelo a su compañero, que al parecer ya sabía que eso sucedería.
-Ahora daremos unos minutos a los jueces para que deliberen, del mismo modo a los ganadores de la ronda y sabremos los resultados luego de un pequeño corte comercial.- finalizó Maddie- Ya volvemos.

-Drew…- murmuró May tratando de llamar la atención del peliverde- Tenemos que hablar…
-Lo sé- respondió sin inmutarse
-Yo… deseo continuar trabajando contigo…- dijo entre susurros- Pero si tú no quieres, no hay problema- le sonrió nerviosa
-May... yo…- exclamó sorprendido.
-Felicitaciones, May, Drew- interrumpió Luna abrazando a la castaña, estaba acompañada de Ryan, Felicidad y Joseph.
-Si buen trabajo chicos- le secundó Ryan
-Excelente presentación- siguió Felicidad
-Gracias- respondió Drew- Francamente creí que ustedes serían los mejores- continuó mirando al peliazul.
-Eso fue porque no vieron la demostración que hicieron en el escenario- exclamó Ryan
- Parecían salidos de un cuento de hadas- suspiró emocionada la rubia haciendo sonrojar nuevamente a ambos jóvenes.
-Lamento lo de la sentencia- dijo el peliverde dirigiéndose al castaño.
-No hay problema, sabemos que no fue nuestra mejor presentación- respondió ante el asentimiento de Luna.
-Solo nos queda esperar, y dar lo mejor de nosotros, sea cual sea el resultado- sonrió la ojirroja.
-Así se habla- dijeron May y Ryan al unísono.
-La que si esta enfadada es Brianna, no se lo esperaba- replicó Felicidad.
-No fue la mejor noche de Teodhor- expresó sensatamente Drew.
-Sebastián me dijo que esta sorprendido- comentó Joseph- Creyó que él iría a sentencia, pero realmente agradece haberse salvado por poco.
-Eso habría afectado más el orgullo herido de Celeste- le apoyó Luna.
-Al menos todos sabemos a quien iba dirigida en verdad la canción- sonrió la pelinegra ante la sonrisa de casi todos sus amigos.
-Yo no –bufó May ante la risa de todos.
- May eres la única despistada que no te has dado cuenta- se burló Drew.
-Eso no es cierto- se quejó la ojizafiro- ¿O si?- preguntó. Todos asintieron, detalle que la hizo enojar más- ¿Quién es?
-Eso deberás descubrirlo por ti misma- respondió Joseph
-Llevamos dos días y ya sabemos tanto de los otros- comentó Luna. Aunque ese detalle no era del todo cierto, pensó la mayoría, incluido su mejor amigo.
-Chicos, volvemos a escena- les llamó Kristen
-Sí- respondieron todos, menos May y Drew dirigiéndose al escenario.
-Drew…- murmuró
-Lo sé, no te preocupes May- dijo siguiendo a los demás.

/Flash Back/

En el salón 3 se encontraban dos jóvenes. La castaña se sentía más que incómoda, desde que habían llegado no se habían dirigido ni una palabra, mientras Drew leía la canción y esperaban que llegara su instructor.

-¿Te puedo preguntar por qué me elegiste? –le cuestionó el muchacho rompiendo el incómodo silencio en el que se encontraban.
-Creí que eras el mejor para interpretar este papel…- dijo algo nerviosa pero al ver a Drew a los ojos se sintió algo abochornada así que bajo la mirada.
-Que extraño…- admitió levemente incómodo, no creyó que esa sería la respuesta de May. No entendía porque pero tenía tantas ganas de seguir conversando con ella, le producía una curiosidad inexplicable- Aunque pensándolo bien…- murmuró él- No es la primera vez que una chica desea que la acompañe- dijo entre risas.
-… - lo mira y luego reacciona- ¡Yo no pienso así!- gritó sonrojada al entender las palabras.
-¿En serio?- exclamó mirándola divertido- Esto sí que será interesante…- pensó.
-¡Sí!- volteó la mirada enfadada- Ni siquiera tome en cuenta ese detalle.
-¿Cuál detalle? –preguntó perplejo- Ah… ¿Te refieres a mi apariencia? –rió- ¿Te gusta?
-¡No nada de eso!-replicó- Sólo quería decir que yo no tome nada de eso en cuenta, solo me guié por tus actitudes y tu respuesta.
-Dices mis actitudes como si me conocieras bien…- dijo inexpresivo.
-Espero poder hacerlo… -murmuró
-¿Qué? –le cuestionó el chico, puesto que al estar metido en sus pensamientos no la oyó bien.
-No nada, nada. Deberíamos practicar- exclamó poniéndose en pie.
-Entonces te pediría que fueras lo más cortés conmigo mientras trabajemos, porque no dudo que eres capaz de usar la agresión física y lastimarías mi “perfecto cuerpo” –se aduló presumido.
-¡Ni aunque estuviera loca, gran creído!- gritó enfadada y sonrojada.
-Vaya, no llevamos ni media hora juntos y ya me gritas como si me conocieras de toda la vida, eso es nuevo- rió.
-Creo que fue lo suficiente para descubrir que eres un engreído insoportable- refutó volteándose enfadada.
-¿Tú me escogiste, o no?
-Creo que ya es tarde para arrepentirme- suspiró, se tranquilizo un poco y luego volteó sonriendo- ¡Demos lo mejor de nosotros, Drew!
-Bien…- respondió él algo apenado al ver la enorme sonrisa de la castaña.
-¡Hola chicos, soy Brad, su instructor!- dijo un joven pelinegro entrando a la habitación- ¿Listos para iniciar?
-¡Claro! –respondieron ambos a la vez

/Fin Flash Back/


-Y ahora volvemos con los resultados- exclamó Joe ante la emoción de los espectadores- Primero oiremos la sentencia de los jueces.
-No es fácil decir estas palabras- expresó Isabella- Y esta semana me a tocado a mi decirlas- continuó mirando a ambas parejas-Pero hemos elegido que pasen a sentencia… Luna…- ella dio un paso adelante- Y… Teodhor- finalizó con un suspiro por parte de Brianna.
-Ambos jóvenes nos demostrarán la próxima semana sus habilidades, ellos probaran que merecen estar aquí- dijo Maddie.
-Ahora escucharemos la decisión de May y Drew- continuó Joe.

Drew tomo la mano de May, para sorpresa de ella, logrando que su rostro tome un ligero color carmesí, y ambos dieron unos pasos a la altura de los presentadores.

-¿May? ¿Drew? –les cuestionó la pelinegra.
-…-ella solo bajo la cabeza, temerosa de la respuesta de su compañero, después de todo, hasta ahora ni ella la sabía.
-Ambos hemos decidido continuar juntos para la siguiente ronda- expresó él, para gritos de la audiencia, sobre todo de molestia de las chicas que comenzaban a vislumbrar ciertas actitudes del peliverde para con su compañera.
-No es una sorpresa- comentó Annabel sorprendiendo a todos, sobre todo a los aludidos.
-Entonces nos vemos la próxima semana- se despidieron los presentadores- En… ¡Melody Star!

Espero que les haya gustado n.n
avatar
Antu-chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1045
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 500

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Rhys. el Mar 17 Jul - 14:53

AAWWWWW!!!!~~~~
Que linda contiii *-*
Me encanto Antu-chan nwn
Me sorprende lo rapido que las subes owo
Las canciones estaban hermosas >w<
Me encanto el capi, maas las canciones y la parte donde cada uno cantaba nwn y cuando May y Drew cantaron juntos casi lloro TTwTT x333
Espero el proximo con mucha ancia Antu-chan nwn
Estare al tanto de ella, no me la quiero perder! owo!
Espero contii
chaoo^^
avatar
Rhys.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino UK

Edad : 17
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1017
<b>Listones</b> 73 <b>Medallas</b> 1107

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por ivy el Miér 18 Jul - 0:56

ia llegue!! non
realmente... fantastico an-chan(te puedo llamar asi? D:)!! >w<, por como lo relatas te esta quedando realmente fantastico >w< mientras que a la vez haces que escuche mis canciones favoritas *o* y me sorprendi cuando pusiste la de la bella y la bestia para May y Drew, esa cancion me hace llorar tanto ToT, que con la emocion de la cancion me emocione mas por la presentacion de ellos ;w;... realmente te esta quedando muyyy pero muuuy interesante la historia :3 aunque te doy un consejito, y creo que ia lo sabes, pero sera mejor que guardes algunas contis para dejarnos la intriga ;w; y asi estar pegados cada vez mas este fic x3, y tambien queria decirte que no se permite doble post D: por moderación perdon por eso, pero para que la otra puedas poner la conti en un mismo post con un spolier si piensas poner dos contis seguidas ;w;
bueno... espero que no te haya molestado mi comentario, y mil disculpas por eso D:
byye~ :'3
PD: realmente ame tu fic *w*
avatar
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Mar. el Miér 18 Jul - 1:06

Hola Smile
moderación
Ivy-neechan. Gracias por tu aporte linda, pero lo que sucede es que las reglas permiten el doble post, siempre y cuando sea el del propio autor del fan fic y solo si es por una continuación. Smile Pero esta muy bien que hagas recordar esa reglita.
De igual Modo, Antu-chan evita hacerlo en un futuro ¿si?


Luego...ah si....

oh por Dios! Hermanita, no me puedo perdonar no haber pasado por aquí antes TwT
Antu-chan, como siempre dejándome con la boca abierta!
ME ENCANTÓ y eso queda chico!
Tu Fic esta fenomenal, una hermosa conti♥️ y espero ansiosa la otra...
*-* LIKE! LIKE! ULTRAMEGALIKE♥️
Y Antu-nee, es verdad, fácil el consejito de Ivy-nee ayude, en dejarnos un poquito con la intriga *-*
avatar
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2354
<b>Listones</b> 211 <b>Medallas</b> 1601

http://weheartit.com/xiyozaqui

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Seira-Chan el Jue 19 Jul - 12:04

Ni Hao!
Gran contii!
Me encanto, todas las canciones son hermosisimas,
May y Drew cantan juntos en la primera ronda, y siguen juntos en la segunda, Que bien!!!! Smile
Que Brendan no se acerque a May
Estoy muy de acuerdo con Isabella seguro que no todo fue una actuación Smile
Espero impaciente la próxima contiiii <3
XaItO <3 <3 <3
avatar
Seira-Chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 18
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1373
<b>Listones</b> 131 <b>Medallas</b> 1585

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Antu-chan el Vie 20 Jul - 23:38

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias n.n lo que pasa es que coloque todo el capi junto porque yo ya tengo hecho todo el fic, y pensaba colocar dos capis por semana, porque dentro de unas semanas ya no tendré mucho tiempo y no quiero dejar el fic abandonado T.T es por eso que pensé en colocar la ronda completa, pero si creen conveniente de que lo haga por separado para no hacer doble post no hay problema n.n (Es que las canciones alargan el capi u.U)

No sé, ustedes diganme, sino colcaré las rondas en dos partes, mitad un día y luego la otra. (Y si intenté hacerlo con spoiler pero en mi previsualización no salía bien t.t)

Sin más que decir les dejo el tercer capítulo ;D:


Cap 3: Entretiempo 1- Emociones fluyendo- Primer dulce latido- Sweet

/Pov May/

No podía creer todo lo que estaba pasando. Salí realmente anonadada del escenario. Drew y yo habíamos logrado ser los mejores en el puntaje, además de que él aceptó ser mi compañero en la siguiente ronda. Eso me hizo sentir realmente feliz, aunque no estaba segura porque.

Había recibido amplias felicitaciones de nuestros instructores, coreógrafos, compañeros, etc. pero nada fue más valioso que el agradecimiento que él me dio… Y eso quedará en mi memoria, en recuerdo de un verdadero amigo, y a la vez rival que he conseguido aquí.

/Fin Pov May/


-¡May! ¿A qué hora piensas levantarte? ¿Te vas a quedar todo el día mirando el techo?- reprochó Felicidad a su compañera de cuarto.
-¿Qué? –dijo ella totalmente fuera de sí
-Chicas, dense prisa- oyeron la voz de Dawn por el pasillo- Ya casi es hora del desayuno.
-Ya vamos- respondieron ambas.
-¿Qué te pasa amiga?- le cuestionó preocupada- Ya han pasado tres días desde la gala y aún sigues con esa mirada perdida- ¿Estás bien?
-Sí, si- respondió ella levantándose- Sólo pensaba en lo que había pasado en estos días.
-Realmente me sorprendió lo bien que trabajaste con Drew, creí que te sería complicado porque parecía un chico muy callado, de pocas palabras y algo indiferente con los demás. ¿Quién diría que escondía tale talentos?
-Él… puede ser un poco lo que dijiste, pero al mismo tiempo es muy amable, aunque algo molestoso- recordó las veces que el muchacho se burlaba durante los ensayos.
-¿En serio? Parece muy correcto con sus maneras, como Teodhor- expresó desconcertada.
-Claro que no –refutó enfadada- Siempre me para recalcando los errores, no se conforma con nada…-dijo haciendo puchero.
-Pero si al final les salió tan bien la presentación no puede ser del todo malo… ¿O sí?
-En realidad… es una muy buena persona, es muy talentoso… perseverante…. responsable… y…-exclamó pensativo.
-Increíblemente guapo e importante para ti- completó la frase la pelinegra sorprendiendo a su amiga que se puso más roja que un tomate.
-¡¿Qué dices?!- gritó abrumada- Recién lo estoy conociendo…- susurró.
-Es que hablas como si lo conocieras de toda la vida- sonrió la muchacha- Parece que a ti te ha mostrado como es en verdad.
-No lo creo, ¿por qué debería haberse mostrado así conmigo? Después de todo en esta competencia somos rivales, adversarios, y que nos haya tocado juntos solo nos permite ser compañeros, pero eso no puede ir en contra de nuestro deseo que es poder ser los mejores- dijo tomando su ropa e implementos para asearse.
-Del mismo modo, eso no impide que algo más pueda surgir…- susurró, aunque no estaba segura que May la hubiera oído- ¿Hablaste con él?- le preguntó
-No aún, no…- dijo entrando al cuarto de baño
-Date prisa, porque ya paso nuestro día de descanso y el de visita por ser tercera semana del mes; por lo que hoy nos darán las parejas y las canciones; bueno en tu caso solo la canción.
-Oh… es cierto- se recordó.

No había visto a su compañero desde esa noche, no se habían cruzado a lo largo de esos días. Era extraño pues ni en el desayuno, ni en el almuerzo o cena. En realidad nadie más sabía nada de él, a excepción de Joseph, por supuesto, pero no había tenido la oportunidad de preguntárselo, además se vería algo extraño. Temía que él se hubiera arrepentido de aceptar ser su compañero nuevamente, y esa idea la atormentaba todo el tiempo. Había estado en todos los lugares del inmenso campus que les servía de hogar, y no lo había encontrado.

No entendía esa ansiedad, pero le hubiera encantado al menos verlo a lo lejos, no sentir que se había esfumado en el aire (idea que aun no se había borrado de su cabeza). No le había comentado a nadie esa inquietud, pero intuía que Felicidad notó ese cambio de humor en ella. ¡Y eso que recién la conocía!

-¡May vamos!- le regaño nuevamente la pelinegra.
-¡Ya voy! –respondió ya alistándose.

Ambas salieron rápidamente de la habitación y bajaron a tomar el desayuno a la velocidad de un rayo para dirigirse rápidamente al salón principal donde estaban casi todos los integrantes.

Por otro lado Drew se encontraba mirando todo el paisaje del campus esperando a alguien no tan feliz que digamos, pero sintió un movimiento, así que sacó su celular y vio otra llamada perdida de Joseph. Tenía varias de esas ya varios días, también de May, pero no había deseado responderle a ninguno de los dos, al menos no por ahora.

Recordó a la castaña, tan temerosa en un principio de dar la canción, a pesar de que era dueña de un gran talento, temía no agradar a los demás, tan dulce, tan inocente… esa había sido su primera concepción, pero a la vez con un carácter fuerte, perseverante y audaz.

Miro frente a él deleitándose del inmenso paisaje, observando cada detalle poco a poco hasta que vio su propio reflejo frente al lago cristalino delante de sí. Se agachó y comenzó a cantar:
Spoiler:
Está canción dedicada totalmente a una de mis mejores amigas, porque adoró esta novela(aunque yo no la he visto -w-), y gracias ella descubrí está hermosa canción.

Spoiler:

Esperanza del corazón

No tengas miedo
Que no te importe lo que diga el mundo entero (Sonríe al recordar a la muchacha)
Que no haya nada que te aleje de tus sueños (Levanta un brazo y aleja esos pensamientos)
Que el tiempo pasa y solo quedan los recuerdos (Mira al cielo)

Voy a cuidarte
Y un pedacito de mi alma regalarte (Se toca el pecho)
No tengo mucho más que el cielo para darte (Señala hacia arriba)
Y poco a poco iré aliviando tu dolor

Y aunque es difícil, no hay imposibles (Se pone en pie y mira a su alrededor)
Cuando en verdad se ama
Porque el amor cuando es sincero no se acaba (Observa los rosales cerca de él)
Y nunca pierde la esperanza el corazón

Este corazón que dice que te necesita (Se toca el pecho)
No tener tus versos se me debilita
No tiene razón, no hay explicación (Niega con la cabeza)
Hay esperanza del corazón
Y si tu dices que el amor te falló en el pasado (Levanta la cabeza pensativo)
De mentiras y promesas ya te han lastimado
Hay que soñar, siempre hay que luchar (Levanta los brazos)
Con la esperanza del corazón (Los baja y mira al frente)

No hay que olvidarse
Que lo importante de caer es levantarse (Se agacha y vuelve a pararse)
Y de la vida sin temor a equivocarse
Que el amor siempre te despierte una ilusión (Sonríe y mira al cielo)

Y aunque es difícil, no hay imposibles
Cuando en verdad se ama (Camina alrededor del lago)
Porque el amor cuando es sincero no se acaba
Y nunca pierde la esperanza el corazón (Se toca el pecho con una mano)

Y este corazón que dice que te necesita
No tener tus versos se me debilita (Cierra los ojos)
No tiene razón, no hay explicación
Hay esperanza del corazón (Mira a su alrededor)
Y si tú dices que el amor te falló en el pasado
De mentiras y promesas ya te han lastimado (Recuerda con algo de tristeza)
Hay que soñar, siempre hay que luchar
Con la esperanza del corazón (Sonríe)

Como es que intenté y no lo armó (Baja la voz y se agacha)
Nunca he podido ocultarlo
Ya me cansé de darle mil pretextos que no funcionaron (Mira su reflejo y lo golpea)
Siento que tienes que escuchar

Y este corazón que dice que te necesita (Se pone en pie)
No tener tus versos se me debilita
No tiene razón, no hay explicación (Niega con la cabeza)
Hay esperanza del corazón
Y si tú dices que el amor te falló en el pasado (Hace un gesto de olvido con la mano)
De mentiras y promesas ya te han lastimado
Hay que soñar, siempre hay que luchar
Con la esperanza del corazón (Levanta la cabeza)

Con la esperanza del corazón… oh… (Camina unos pasos y toma una rosa)
Con la esperanza del corazón
Con la esperanza del corazón… oh
Con la esperanza del corazón (Se detiene, baja la cabeza y lanza la rosa al lago)


-Drew…- lo llamó una voz tras sí, unos minutos luego de terminar.
-Lo sé…- murmuró dándose la vuelta.

Mientras tanto May y Felicidad corrían por los pasillos del complejo de práctica hasta que se dieron con la puerta del salón.

-Esto parece un dejavú- rió Brianna ante la llegada de ambas jóvenes.
-Es un milagro pero no son las últimas- exclamó Celeste.
-Es cierto, falta Drew aún- expresó Sebastián observando a los presentes.

Esas palabras sorprendieron a la castaña, recordaba que el aludido odiaba la impuntualidad. Se lo había recalcado durante los ensayos, por lo que estaba segura que no podía ser su culpa. Al contrario ella creía que al llegar, él la estaría mirando con una sonrisa de satisfacción al reprocharle su tardanza. Algo estaba mal, muy mal.

-Chicas, buenos días- saludó Miss Raysell al llegar- Espero que estén con todas las energías renovadas para iniciar hoy una nueva semana de ensayos. ¿Podemos iniciar?
-Aún falta Drew- dijo Brianna adelantándose a May que iba a decir lo mismo.
-El joven La Rousse ha tenido un inconveniente y no podrá estar con nosotros hoy- expresó- En realidad esperemos que pueda regresar- dijo más bajo.
-¿Qué le ocurre a Drew? ¿Por qué no podría regresar?- preguntó la castaña, al oír los susurros de su instructora.
-¡¿Drew no volverá?!- repitió Brianna gritando
-No he dicho eso chicas- trato de calmarlas- No es seguro aún.
-¿Qué le ha ocurrido?- le cuestionó Joseph, sorprendiendo a los otros, que lo miraron con cara de: Tú eres su compañero y amigo ¿Acaso no lo sabes?- No, luego de la presentación recibió una llamada que lo hizo salir del cuarto, me dijo que volvería pronto pero no lo hizo. Ante esas palabras todos temieron un accidente.
-¿En que hospital está?- se atrevió a preguntar Ryan.
-No está en ningún hospital- negó alarmada- No está herido ni lastimado- dio un largo suspiro y se acercó un poco a ellos- Les contaré porque son sus compañeros y merecen saber la verdad, pero les pediría que no se lo mencionen a nadie más, y si logra regresar espero que no se lo digan. ¿Lo prometen?
-Sí- dijeron todos a la par.
-Lo que ocurre es que Drew es heredero de un magnate extranjero que había reportado su desaparición hace un mes. Él llegó a este país y se inscribió en las audiciones del programa y al ingresar aquí estuvo fuera del alcance de su padre que desea que él se haga cargo del negocio familiar, detalle que Drew no acepta, y al ser descubierto por los informantes luego de verlo en la televisión, su padre indicó que lo llevarán de vuelta a su país de inmediato. Pero se rehusó y dijo que si su padre venía aquí a conversar con él, tomarían una decisión juntos, aunque tiene muy pocas probabilidades que le permitan continuar, puesto que tomaron como traición que huyera y logrará mantenerse de incógnito tanto tiempo.
-¿Y el Sr. La Rousse ha venido?- cuestionó Zafiro tímidamente.
-Sí, se encuentra con él en estos momentos, y está muy furioso- suspiró la instructora.
-Parece que May cantará sola- comentó Dany.
-Claro que no –replicó ella poniéndose en pie- Iré a hablar con su padre.
-May no puedes hacer eso- exclamó Miss Raysell – No creo que entienda de razones, además puede ser que empeores la situación de tu compañero.
-Sé que eso no pasará- dijo poniéndose en pie- Además nosotros prometimos presentarnos juntos está semana ante la audiencia, ellos nos lo reclaman- expresó, pensando que ella tampoco deseaba que se rompiera esa promesa- Iré ahora mismo- se dirigió a la puerta rápidamente pero antes que lo logrará, vio un sobre delante de ella.
-Esta es la canción que deben interpretar- le sonrió su instructora dándole el sobre, ya conocido- Suerte May…
-Ojala logres traer a Drew de vuelta- comentó Felicidad
-Seguro lo logrará- le secundó Zafiro.
-Ahora les diré como estarán agrupados esta semana- continuó Miss Raysell- Kristen, trabajarás con Joseph- les indicó- Esta es su canción, diríjanse a la sala N° 1 por favor- ambos chicos salieron y continuó- Felicidad, Dany está es la suya, sala N°5 –dijo entregándoselas, luego ellos se retiraron y continuó- Ryan… Celeste- los llamó
-¿En serio? –preguntó entre sorprendida y molesta, Celeste
-Si querida, esta es su canción. Mucha suerte- expresó mientras salía la peliverde seguida del ojiazul con un rostro de depresión total- Sala N°3
-Antes que continúe…- recordó- Luna, Teodhor, pueden dirigirse a las salas 6 y 7, donde sus instructores los están esperando para elegir sus canciones.
-Gracias- dijeron ambos a la vez saliendo del salón.
-Brendan, Brianna, Sala N°4- finalizó las indicaciones- Si regresan May y Drew recuérdenles que ellos deben ir a la sala N°2- dijo saliendo
-Claro que les avisaré- dijo riendo la pelirroja.
-¿No lo harás?- preguntó sorprendido su compañero
-No lo sé, tal vez- se dijo.
-Espero que ella este bien, ojalá el padre de ese cabeza de espárrago no le haga nada- exclamó preocupado.
-Parece que May te preocupa y Drew no te cae nada bien, llevamos una semana y ya tienes apodos ofensivos para él- dedujo la muchacha- ¿Acaso te gusta ella?
-No estoy seguro- respondió apenado- Creo conocer a May de antes, pero al parecer no me recuerda- se dijo triste- Me gustaría tener la oportunidad de interpretar una canción con ella, para asegurarme si es quien yo creo.
-Por mi parte, también quiero estar con Drew… digo, para la canción- se rectificó- Pero para ello, debemos obtener el primer lugar en la siguiente ronda.
-Para poder elegir, eso sería lo recomendable… el detalle es que ellos, son muy buenos.
-Eso fue un solo chispazo, fue una ilusión pasajera- se dijo- No puedo permitir que descubran lo que están sintiendo… debemos aprovechar esta oportunidad, es la única que tenemos- expresó Brianna decidida- ¿Lo haremos?- le cuestionó al alvino.
-Por supuesto- le respondió
-Entonces iniciamos ahora mismo…- sonrió saliendo del salón- Pero antes- lo detuvo- Debo a ir a un sitio primero, nos vemos en un rato- se despidió mientras se dirigía al auditorio.
-Que chica más rara…- admitió el alvino – Bueno, practicaré un rato la letra yo solo- se dijo mientras se dirigía al salón.

Brianna corrió hasta llegar al inmenso escenario, encendió el reproductor a su lado y colocó el disco que llevaba en su mano. Cuando certificó que no había nadie a su alrededor, encendió la música y comenzó a bailar.

Spoiler:

Caminando

Caminando por la vida me encontré con tu mirada (Inicia caminando y dando giros)
Y me dijo que eras tú, esa es mi cruz de mi palabra
Caminando por la vida renuncié a jugar mis cartas (Se mira las manos)
No perdió el corazón, y ahora mi voz es la que manda (Levanta la cabeza)

Y ahora respira, mira hacia arriba (Baja la cabeza y luego la levanta)
Queda camino por andar (Da unos pasos)
Borra tus huellas, toma la rienda (Da un salto)
Solo es cuestión de caminar

Caminando por la vida cantaré por el camino (Baila al compás de la música)
Que las penas y alegrías me encontré con el destino
Y me dijo: “Vida mía, lo mejor ser uno mismo (Se toca el pecho y levanta la cabeza)
Es mirar hacia adelante y no perder jamás el rumbo”

Caminando por la vida comprendí que lo importante
Es saber lo que uno tiene, es saber lo que uno vale (Mira a su alrededor)
Que no es cierto lo que cuentan tanto tienes, tanto vales
Que me importa cuanto caigas (Se coloca en cuclillas)
Lo más grande es levantarse (Se pone en pie de un salto)

Y ahora respira, mira hacia arriba (Baja la cabeza y luego la levanta)
Queda camino por andar (Da unos pasos)
Borra tus huellas, toma la rienda (Da un salto)
Solo es cuestión de caminar

Caminando por la vida cantaré por el camino (Da giros)
Que las penas y alegrías me encontré con el destino
Y me dijo: “Vida mía, lo mejor ser uno mismo (Se toca el pecho y canta más fuerte)
Es mirar hacia adelante y no perder jamás el rumbo”

Y ahora por ti, y ahora por mi (Señala al frente y luego a sí misma)
Y ahora por que venga lo que tenga que venir
Y ahora que la suerte esta conmigo que el decida mi camino (Levanta la voz y gira)
Yo te digo vida todo lo que importa es ser feliz

Caminando por la vida cantaré por el camino (Baila rápidamente)
Que las penas y alegrías me encontré con el destino
Y me dijo: “Vida mía, lo mejor ser uno mismo (Se suelta el cabello)
Es mirar hacia adelante y no perder jamás el rumbo”

Caminando por la vida cantaré por el camino (Da un giro y sonríe)
Que las penas y alegrías me encontré con el destino
Y me dijo: “Vida mía, lo mejor ser uno mismo (Se detiene sin dejar de cantar)
Es mirar hacia adelante y no perder jamás el rumbo” (Baja la cabeza)


-Por ahora… es lo único que puedo hacer, ¿Cómo puede ser que haya terminado así? –suspiró guardando todo para irse, después de todo Brendan la esperaba.

En el jardín cercano al complejo Skycloud se encontraba una joven de cabellos negros y ojos rosados tocando suavemente la guitarra. Admiraba extasiada el paisaje a su alrededor.

-Me encantaría tocar una canción… que reflejara la dulzura del alma… mezclada con la sinfonía de la naturaleza…- se dijo mientras comenzaba a tocar.

Spoiler:

Gotitas de amor

Me encontré esa flor y te la quiero regalar (Observa las flores a su alrededor)
Cortada en el jardín de mi interior
Para que la cuides y la riegues por favor (Sonríe)
Con gotitas de amor

Tiene unas espinas pero es lindo su color (Cierra los ojos)
Y uno que otro pétalo perdió
Le gustan los abrazos (Suspira)
Y bañarse bajo el sol
Con gotitas de amor (Observa el cielo)

Tengo que decirte que te amo
Quiero que florezca nuestro amor (Se pone en pie sin dejar de tocar)
Y crezca esa florecita de tu mano
La tierrita de tu corazón (Da un giro)
Y lluevan gotitas de amor

Y lluevan gotitas de amor

Esa macetita a mi me gusta pa’ flor (Ríe mientras camina alrededor de los rosales)
Contigo no le faltara calor
En ningún jardín abra otra flor con más color (Guiña el ojo)
Con gotitas de amor

Tengo que decirte que te amo
Quiero que florezca nuestro amor (Sigue tocando y eleva la voz)
Y crezca esa florecita de tu mano
La tierrita de tu corazón (Da un pequeño salto esquivando algunas piedras)
Y lluevan gotitas de amor

Gotitas de amor

Tengo que decirte que te amo (Observa el cielo)
Quiero que florezca nuestro amor
Y crezca esa florecita de tu mano (Da un giro)
La tierrita de tu corazón
Y lluevan gotitas de amor (Baja la voz)
Y lluevan gotitas de amor
Y lluevan gotitas de amor (Se sienta nuevamente en el grass)


-Que linda canción- se escuchó una voz tras ella antecedida por varios aplausos.
-¡Dany!- exclamó ella algo apenada- ¿Escuchaste todo?
-Así es, y no pareciera que recién estas aprendiendo a tocar la guitarra o a hablar español – rió.
-¡Pero es verdad!- replicó enfadada.
-Lo sé…-dijo él colocando una mano en la cabeza de la chica- ¿Vamos? Joseph te esta buscando…
-¿En serio? -preguntó- Entonces voy ahora mismo

El chico le ofreció su mano, y ella algo ruborizada la aceptó, mas cuando se puso en pie por un momento ambos se quedaron mirando fijamente haciendo que en el rostro del castaño apareciera un leve sonrojo.

-Dany…- susurró ella.
-¿Qué? –dijo él pensativo.
-Debo irme…- continuó mientras observaba la mano del chico aun sosteniendo la suya.
-¡Oh… claro!- exclamó apenado soltándola.
-¡Gracias… por todo!- gritó Kristen mientras se alejaba.
-De nada… aunque no se porque…- pensó el castaño al retomar su camino.

Por otro lado May se encontraba recorriendo el inmenso campus del programa, no encontraba ni a Drew, ni a su padre. Sabía que debía darse prisa o tal vez sería demasiado tarde. Estaba a punto de regresar a los salones cuando vio frente al lago a dos personas conversando. ¡Eran ellos!

Se acercó disimuladamente tras los árboles y vio como unos metros más allá se encontraban los guardaespaldas del Sr. La Rousse muy atentos de lo que ocurría a su alrededor. Avanzó unos metros más tratando de escuchar aunque sea alguna parte de la conversación, puesto que si Drew lograba convencer a su padre, no habría necesidad de que ella interviniera.

-Esa es mi oferta final, no te puedo dar que unas horas- sentenció el hombre, de cabellos verdes, idénticos a los de su hijo.
-¿Por qué no entiendes?- le reprochó el muchacho- ¿No puedes entender que esto es lo que quiero hacer con mi vida?... ¡No quiero irme, y mucho menos ahora!
-Estás diciendo que si hubiera venido hace una semana, ¿habrías regresado a casa?
-Tal vez… no lo sé- se desdijo
-Piénsalo de este modo Drew- le reprochó- No hubieras vivido nada de lo que ha pasado, ya lo viviste, ahora es momento de volver a tu realidad.
-¡No, ahora me siento feliz aquí! Por favor… Padre…- le suplicó- ¿Que deseas que haga?- dijo ante la sorpresa de todos los presentes.
-Drew… ¿Tú me estás suplicando?- preguntó sorprendido el adulto- Debe ser algo muy importante… en tus ojos hay algo distinto…- susurró notando un brillo especial en la mirada de su hijo; esa mirada que siempre estaba apagada.
-¿Qué?- se dijo Drew - ¿Qué me está pasando?- pensó

/Pov Drew/

Yo nunca ruego, y mucho menos a mi padre, siempre le he negado muchas cosas, pero al mismo tiempo no le he replicado nada de lo que sepa que me hará bien… ¿Yo pidiéndole algo? ¿Por qué deseo que me conceda continuar en la competencia? Si yo quisiera podría grabar un disco solo, o iniciar una gira con quien deseará, puedo contratar a cualquier persona para que lo hiciera… pero, no, deseo quedarme aquí, con mis compañeros, con todos ellos, deseo continuar en la competencia, y cantar con May la próxima semana, tal y como lo hicimos hace unos días. No sé porque pero en el escenario, junto a ella, puedo olvidar todo… puedo sentir que soy como los demás, y que no estoy alejado de mi realidad, sólo porque mi familia tiene un status diferente.

Aquí puedo ser tal y como soy, sin ningún problema, logró sentirme en… ¿familia? ¿Hace cuánto que no sentía eso?

/Fin Pov Drew/


-Drew… ¿Has encontrado a algo o alguien importante aquí?- le cuestionó preocupado su padre, intuyendo poco a poco lo que podía estar pasando por la mente de su hijo menor. Él siempre se había distinguido por su frialdad, su indiferencia ante los demás, todas las características predominantes en su familia, bueno hasta que llegó su esposa… ¡Ella si que cambió la vida de la familia La Rousse! Con su alegría e ingenuidad, logró cambiar a sus padres, hermanos, etc. Tal vez… Drew también haya encontrado esa misma chispa que cambió su vida.
-… La música me llama… papá…- musitó
- ¿Eso crees, muchacho?- le dijo- No es solo eso Drew…
-¡Señor!- informó uno de los guardaespaldas- Hemos encontrado a esta joven en los matorrales.
-¿May? ¿Qué haces aquí?- le cuestionó algo confundido y enojado el ojiverde.
-Es que estabas tardando mucho para el ensayo y decidí venir a buscarte- respondió- Es un gusto conocerlo… Sr. La Rousse- saludó al notar que aún no lo había hecho.
-Igualmente- sonrió el adulto- Así que tú eres la compañera de mi hijo…- dijo- Vi su presentación ayer, fue digna de admirarse… muy realista- expresó.
-Gracias… supongo- dijo la muchacha- Es muy importante si usted lo dice- sonrió- ¿Verdad que Drew podrá continuar, no es así?- le preguntó tímidamente- Porque es muy importante para él… si vio ayer la presentación, le sorprenderá lo mucho que puede hacer… es una persona muy talentosa, y estoy segura que es uno se los mejores competidores.
-El mejor- rió sarcásticamente el muchacho, recuperándose de los comentarios de la castaña, realmente lo había perturbado.
-Claro después de mí- se burló ella
-Si claro…- le replicó mirándola de reojo- En lo que eres campeona es en la torpeza ¿O acaso olvidas cuantas veces tuvimos que practicar solo la bajada por la escalinata? ¡Lo repetimos 72 veces porque te tropezabas!
-¡Eso no es cierto! –refutó avergonzada, recordando que muchas de esas veces terminó en los brazos del peliverde de lo contrario hubiera terminado en el piso.
-Vaya…- rió el padre del chico- Me recuerdan… tantas cosas…- pensó- Tal vez ella sea el motivo…
-¡Papá!- llamó el muchacho al ver que este se había quedado observándolos.
-¿Señor La Rousse?- preguntó la castaña- ¿Si se quedará? Le puedo asegurar que daremos lo mejor de nosotros cuando nos toque juntos, y cuando no, él mismo lo hará, tiene las cualidades para ser el mejor cantante del mundo- sonrió feliz
-May…- susurró algo avergonzado.
-Ups... lo siento- dijo ella notando lo dicho – Lamento si te incomodé- exclamó con una sonrisa que hizo sonrojar más al muchacho.
-Está bien- sentenció el peliverde mayor- Podrás quedarte Drew- expresó sorprendiendo a todos-Sólo si prometes dejar el nombre de nuestra familia muy alto- dijo con orgullo.
-Claro, ¿o acaso lo dudas?- dijo sarcástico su hijo.
-Son idénticos- rió la ojizafiro- De tal palo tal astilla- musitó recibiendo la mirada en un principio molesta de ambos, pero luego los tres echaron a reír.
-May…- dijo al despedirse el adulto.
-¿Qué Sr. La Rousse? ¿Ocurre algo?- preguntó
-Cuida mucho a Drew, sé que les irá muy bien- sonrió alejándose.
-¡Papá! Puedo cuidarme solo –replicó enfadado.
-Lo sé Drew…- susurró para sí- Pero aunque no lo creas, esa chica te hace mucho bien… ella cambiará tu vida. El detalle es que yo lo puedo aceptar… mas el resto de la familia…- suspira- Espero que seas fuerte Drew, de lo contrario te arrepentirás el resto de tu vida- murmuró recordando a su esposa- Querida… ¿Cuándo la familia permitirá que ambos se encuentren?
-Drew… ¿Vamos a ensayar?- le sonrió la joven- Esta es nuestra canción… -le dijo pasándole el sobre.
-Me parece bien- sonrió mirando la letra- Sabes me da la impresión que otra vez te costará acostumbrarte a la escenografía- rió
-Gracias por burlarte de mí delante de tu familia- exclamó ofendida recordando- Y está vez trataré de no confundirme.
-Eso espero…- susurró.

Ambos caminaron en silencio hasta llegar a los salones de práctica; iban a ingresar al pasillo cuando oyeron un grito en el salón 3. Todos los que se encontraban ensayando salieron a ver que pasaba. La puerta se abrió y salió Ryan enfadado, gritando que no podía seguir trabajando con Celeste. Ella salió y siguieron discutiendo en el pasillo, ante la mirada resignada de su instructor.

-Entiende que tenemos que ser equitativos- replicó el peliazul.
-¿Qué no puedes entender que yo soy la protagonista de la canción?- exclamó ella
-Es un D-U-E-T-O, además en sí la canción está dividida… ¿Por qué quieres tomar mis líneas?- decía el joven sin entender la actitud de la peliverde.
-¡Por qué sí! –gritó enojada
-Parece que esto no va muy bien…- susurró May a su compañero.
-¿Te parece? –le dijo sarcástico.
-¡Bien! ¿Qué pasa aquí?- dijo Miss Raysell llegando.- ¡Ryan! ¡Celeste!
¡Él/Ella comenzó!- dijeron señalándose
-No importa quien comenzó, el detalle es que si siguen así no podrán trabajar juntos.
-¡No podemos trabajar juntos!- dijeron al unísono y luego se miraron enfadados
-Claro, ahora sí se ponen de acuerdo…- replicó la profesora- Como veo que esto no puede avanzar así… ¡Sebastián, Zafiro!- llamó a los jóvenes que miraban por la puerta sorprendiéndolos- Acérquense.
-Lo sentimos, no queríamos observar, es que había mucha bulla y nos preocupamos- susurró apenada la pelinegra.
-Fue mi culpa, Miss Raysell, yo escuché el grito- trato de decir el chico dejando sorprendida a su compañera.
-Eso no importa- respondió- Ustedes trabajaran con Ryan, díganle a su instructor que les ayudé a hacer el arreglo para tres. Vayan de una vez.
-¡Gracias!- suspiró el peliazul yendo con ellos- ¿Cómo soportaste trabajar con ella? –le preguntó a su nuevo compañero para mayor enojo de la peliverde que observaba la escena.
-No lo sé…- admitió - Y yo que quería aprovechar este tiempo con Zafiro…- susurró para sí el joven de cabellos lilas resignado.
-Esto nunca te lo perdonaré Sebastián… ni pienses que me quedaré de brazos cruzados, nadie se atreve a rechazarme- pensó Celeste enfadada, luego volteo y miro a la profesora- ¿Y yo?- preguntó- ¿Lo haré sola? –dijo esperanzada.
-No- replicó su instructora- Irás con Felicidad y Daniel… -están en el salón 5 iré contigo para explicarles lo sucedido.
-Me alegra que volvieras Drew- sonrió Zafiro antes de alejarse.
-Cierto, parece que arreglaste todo, May- sonrió Ryan
- Nada de eso- negó apenada- Se hubiera solucionado con o sin mí- sonrió
-Me alegra que puedas continuar Drew- expresó Miss Raysell- Luego hablaremos de todo esto… Los demás continúen con sus ensayos- indicó a los jóvenes que aún observaban la escena- ¿Qué haré con esta canción? –se preguntó mientras la observaba claramente- Creo que la guardaré para la última ronda, será especial, después de todo habla mucho del amor. Tal vez alguien de los finalistas si merezca cantarla- se recordó.
-Que problema… -murmuró la castaña dirigiéndose a su compañero- Me preocupa que hayan reaccionado de ese modo, creí que podrían llevarse mejor- dijo encogiéndose de hombros.
-Si, pero nosotros seguiremos ensayando- exclamó Drew -¿Vamos?- dijo algo más animado.
-Claro- le sonrió ella- No sé porque pero ahora me siento mucho más… feliz… Drew-se dijo siguiéndolo

Bueno tengo unas preguntas para ustedes:
¿Quién creen que se salvará de la sentencia? (Quiero ver si creen lo mismo que los jueces n.n)
¿Lograrán May y Drew ser los mejores de la ronda nuevamente?¿Por qué?
¿Cuál será el secreto del padre de Drew?
avatar
Antu-chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1045
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 500

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Mar. el Sáb 21 Jul - 1:57

Antu-neechan! >.< Eres mala, me dejas con la intrigaaaa!!

Me encantó el capitulo, y me encantaría leer más... *-*
Lo que si te digo...
¿No quieres dejar unas imágenes que me ayuden a guiarme? xD
Es que sabes que soy media monce en recordar y me confundo tantito jiji
Pero solo si se puede n.n
En fin... Me encantó y no sé... quien se salve :S
Si May y Drew serian los mejores *-* porque si.... pero por alguna razón siento que le pondrás drama y suspenso a la historia, y tengo una pequeña historia hipotética xD ahora veamos si acierto xD
jejeje
Me encantó Hermanita, espero la otra con ansias♥
avatar
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2354
<b>Listones</b> 211 <b>Medallas</b> 1601

http://weheartit.com/xiyozaqui

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Seira-Chan el Dom 22 Jul - 15:10

Ni Hao!
Gran contii
Que estarán tramando Brendan y Brianna, espero que no estropeen nada esos dos hacen mala combinación, no me fió de ellos ¬¬
Respecto a tus preguntas:
¿Quién creen que se salvará de la sentencia?
Yo creo que quien se librara de la sentencia sera Luna, no se porque pero me da esa impresión.
¿Lograrán May y Drew ser los mejores de la ronda nuevamente?¿Por qué?
No estoy del todo convencida, porque como Brendan y Brianna quieren separarlos seguro que harán algo ¬¬ (digo yo)
¿Cuál será el secreto del padre de Drew?

NO estoy muy segura, pero tiene algo que ver con la madre de Drew.
Acá mis respuestas, espero la siguiente contii
XaItO <3 <3 <3 <3
avatar
Seira-Chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 18
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1373
<b>Listones</b> 131 <b>Medallas</b> 1585

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Antu-chan el Miér 25 Jul - 0:44

Hola de nuevo a todos, hoy colocaré solo la primera parte de esta segunda ronda n.n es por ello que quedará incompleto todo xD.
Saben, en realidad si tenia las imagenes de los personajes, pero cuando formatearon mi compu las perdí t.t pero ahora las estoy buscando de nuevo no se preocupen n.n ya solo falta editar algunas

Otro dato, actualicé las recomendaciones, pues si se darán cuenta, en esta ronda hay dos canciones en trío y será necesario otro color ¡No se olviden de revisarlo cada vez que aparezcan canciones con más de dos integrantes!

Sin más que decir, la conti ;D


Cap 4: 2da Ronda- Nuevamente felicidad- ¿Casualidad o algo más?- Heart

Nuevamente tú y yo, con nuestros amigos alrededor, buscando una respuesta, buscando una sonrisa, una sonrisa al corazón. Mírame una vez más, porque tal vez sea la última vez que nuestros corazones puedan unirse otra vez en cada canción.

-¡Buenas tardes a todos!- gritaron los gemelos anfitriones
-Llego la hora de iniciar la 2da Ronda de este magnifico concurso- dijo Maddie
-Y hoy tenemos un dato principal: a partir de esta ronda, los muchachos pueden tener en sus coreografías a personajes extras para sus presentaciones; sean sus mismos compañeros u otras personas- continuó su hermano.
-Presentemos a nuestro siempre increíble jurado- expresó la pelinegra- ¡Joyse Rocker!- gritó recibiendo una avalancha de gritos y aplausos por parte de la audiencia-
-¡Isabella Light!- siguió su hermano, con el mismo recibimiento
-Y… ¡Annabel Snow!- finalizaron ambos juntos, ante los alaridos del público.
-¡Hola muchachos!- dijeron los jurados a la vez
-¿Listos para divertirse con las mejores canciones?- preguntó Isabella recibiendo un ¡Sí! inmenso de respuesta
-¿Entonces… quienes son los primeros? –le cuestionó Joe a su gemela.
-Pues hoy nos maravillará un trío bastante peculiar: ¡Zafiro Breight, Sebastián Russell y Ryan Coppertl!

Se encienden las luces y se puede ver una pista de patinaje en medio de la ciudad; muchas personas estaban allí sea con sus patinetas en las rampas, o con sus bicicletas cerca; en la parte superior se encontraban Sebastián y Ryan en los extremos; y Felicidad en el centro de la plataforma sentada sobre un barandal. Los 3 usaban ropa casual estilo patinadores.

Spoiler:

One Love

[color=#7030a0]It's kinda funny, how life can change (Sebastián mira al público y sonríe generando gritos de sus admiradoras)
La vida es un juego y tú puedes perder (Zafiro señala a la audiencia de derecha a izquierda)
Es un misterio sentirse así (Levanta los brazos)

One day you wake up gone without a trace (Ryan que estaba en cuclillas se pone en pie)

I refuse to give up, I refuse to give in
You're my everything (Señala a Zafiro y ella ríe)

No perder en tu amor, por favor vuelve a mí (Ella da un giro sobre si misma y se coloca sobre el barandal)
Whoa esto dice así (Da un salto y se pone tras la baranda)


One love for the mothers pride (Sebastián se acerca un poco a Zafiro y cantan juntos)
One love for the times we cried
One love gotta stay alive
I will survive (Zafiro abraza a Sebastián y lo suelta rapidamente)

One love for the city streets (Los tres miran a su alrededor)
One love for the hip hop beats (Los jóvenes que estaban patinando o en bicicleta comienzan a bailar)
One love, oh I do believe
One love is all we need (Sebastián regresa a su posición original)


Late at night I'm still wide awake (Sebastián señala el techo)
Esto es absurdo, ¿que voy a hacer? (Zafiro se encoge de brazos)
I thought my heart could never break (never break)
Que arde lento y no me deja ser

Y mi amor se fugó (Zafiro camina hacia Ryan y le toca la mejilla)
Y mi amor vuelve a mí (Se vuelve a alejar)
Whoa tú eres para mí,
that’s right, Come on (Sebastián se acerca a ella)
I don't wanna give up, I don't wanna give in (Ryan también se acerca)
Everybody's sing


One love for the mothers pride (Sebastián toma la mano de Zafiro y canta con ella)
One love for the times we cried
One love gotta stay alive (Ella avanza unos pasos haciéndolo retroceder)
I will survive

One love (Ryan canta fuerte provocando que Zafiro voltee)
One love for the city streets
One love for the hip hop beats (Los bailarines hacen coreografías cada vez más sorprendentes)
One love, oh I do believe
One love is all we need (Los tres cantan, y Sebastián se aleja)


Baby just love me, love me, love me (Sebastián da unos pasos hacia Zafiro y ella retrocede)
Baby solo dame, dame amor (Se invierten los papeles, pues ella avanza)
Love me, love me, love me… One Love (Sebastián vuelve a caminar hacia ella)

Baby just love me, love me, love me

Baby solo dame, dame amor (Zafiro toma a Ryan de la mano y lo lleva con ella al centro del escenario)
Love me, love me, love me (Ella toma a Sebastián también de la mano y acaban los tres juntos)

One love
for the mothers pride (Los tres cantan juntos mientras los bailarines se colocan a los lados de la rampa)
One love for the times we cried
One love gotta stay alive
I will survive (Sebastián y Ryan bajan por las escalinatas de los lados y dejan a Zafiro arriba)

One love for the city streets
One love for the hip hop beats
One love, oh I do believe
One love is all we need (Zafiro vuelve a pararse rápidamente sobre el barandal mientras Ryan y Sebastián la observan quedando estáticos, provocando miles de aplausos)


-Fue un buen inicio ¿no lo crees? –preguntó Joe a su hermana
-Así es, parece que los chicos se lo están tomando muy en serio- respondió ella- Ahora escucharemos el veredicto de nuestros jurados… Joyse…
-Me pareció una actuación que reflejo la otra cara del romance; puesto que fue un pop con hip-hop que pudieron combinar a la perfección aunque fueran tres. Ninguna queja de mi parte- sonrió, recibiendo aplausos por parte de la audiencia y emoción de los participantes.
-A mi también me gusto mucho; me agradó ver ese cambio de actitud, en los tres; sobre todo en ti Sebastián; se te veía más alegre que la semana pasada- añadió algo pícara haciendo sonrojar al aludido. Ryan rió, y Zafiro lo miró confundida- Es muy difícil mezclar las habilidades de tres personas diferentes en una sola canción, pero ustedes lo hicieron a la perfección- dijo Isabella.
-Fue un increíble trabajo en equipo; he visto una gran mejora en ti Sebastián –exclamó Annabel- Del mismo modo en ti Ryan, mantuviste el buen ritmo con el que iniciaste la semana pasada; y bueno tú Zafiro…- murmuró asustando a la pelinegra- Me sorprendiste; sé que eres una chica dulce y tranquila, y eso pudiste reflejarlo muy bien en la canción de la semana pasada, pero hoy te superaste, lograste hacer el papel de una chica que se encuentra buscando el verdadero amor… parecía que conocías de lo más bien a tus compañeros- dedujo- ¿Ustedes se conocían de antes?
-No –expresó Sebastián.
-Nosotros sí- susurraron Ryan y Zafiro sorprendiendo, no solo a Sebastián sino a sus compañeros y a la audiencia.
-Bueno… no preguntaremos como, pero se notó esa conexión entre ustedes; me refiero a los tres por cierto- aclaró Annabel- Excelente trabajo.
-Grandes comentarios de nuestro jurado- dijo Maddie- Público presente, ¡hora de presionar las botoneras!

/Pov Sebastián/

Cuando salimos Ryan y Zafiro no dijeron ni una sola palabra; pienso que no solo me sorprendieron a mí, sino a todos. En un principio me sentí bien al saber que me había tocado con ella; no sé porque pero me produce tanta curiosidad su forma de ser; es que me atrae algo de ella… y no puedo evitar sonrojarme cada vez que la veo; cuando Ryan fue asignado también con nosotros; sentí algo de celos, porque ya no podíamos estar solos, pero cuando él llego, ella se abrió más, como si se conocieran de toda la vida, parecían tan cercanos, y ahora sé porque.

Tampoco me sentía alejado; las actitudes y bromas de Ryan, me enseñaron a conocerla mejor; que adora la comida dulce y la música lenta; que toca muchos instrumentos pero su favorito es el clarinete; que se sonroja con facilidad y es muy tímida con la mayoría pero abierta con sus amigos.

En un principio sentí que podía acercarme a ella, y eso que hasta ahora no me he atrevido a llamarla por su nombre… Ahora siento que tengo un rival, que no es tan rival; porque al parecer Ryan está enamorado de… No, tal vez lo dijo por el momento, o para confundirme.
¿Qué te ocurre Sebastián? Estás desconfiando de Ryan, sin motivo. Tal vez solo soy paranoico y ellos hayan sido amigos de antes.

Tengo que averiguarlo, y ya se quien me puede ayudar… Luna.

/Fin Pov Sebastián/


-Y ahora tenemos a dos jóvenes que nos quieren demostrar nuevamente sus habilidades: ¡Kristen Dorothy y Joseph Silvred!- exclamó Joe.

El escenario parecía ser reflejo de un parque de diversiones, al lado izquierdo se encontraban las tazas giratorias; en una de ellas se encontraba Joseph con ropa casual y la mirada perdida. En cambio al lado derecho había un carrusel, donde Kristen estaba sentada con el mismo estilo, leyendo un libro titulado: “La Cenicienta”. Las luces se apagan y solo los iluminan a ambos para iniciar con la canción.

Spoiler:
Algunos Sentimientos

Algunos ojos dicen que cuando están felices (Joseph que giraba en las tazas levanta la cabeza y mira al sol)
Reflejan el corazón (Con una mano tapa el solo y la otra se toca el pecho)
Y hoy que aprendí a mirarte ya sé sin preguntarte
Que me van a dar tu amor (Baja la cabeza)


Algunos sentimientos se narran en los cuentos (Kristen revuelve las hojas de su libro)
Y otros se escriben de a dos
El que yo quiero darte prefiere abrazarte (Se abraza a su libro y luego lo deja a un lado)
Que vivir ese cuento sin vos


Y así te digo (Joseph se pone de pie y sale del juego)

Que voy acompañarte (Kristen abre los brazos esperando la llegada de Joseph)
Que me quedo con vos
Que no voy a olvidarte (Él llega a ella y la carga sacándola del carrusel)
Debo confesarte que es tuyo mi amor (La baja y le toca la mejilla)

(Comienzan a bailar al compás de la música todo el fondo musical)


Algunos ojos dicen que cuando están felices (Joseph le toma de una mano y la hace girar)
Reflejan el corazón

Y hoy que aprendí a mirarte ya se sin preguntarte (Ella se detiene y coloca una mano en el pecho de Joseph)
Que me van a dar tu amor


Y así te digo (Él la vuelve a cargar y la hace girar)

Que voy acompañarte (Miles de pétalos de rosa caen del techo y Kristen trata de agarrarlos)
Que me quedo con vos
Que no voy a olvidarte

Debo confesarte que es tuyo mi amor (Joseph la baja y le toma el rostro con las manos)

Que voy acompañarte (Ambos cantan mirándose a los ojos)

Que voy acompañarte
Que me quedo con vos
Siempre con vos
Que no voy a olvidarte
Debo confesarte que es tuyo mi amor (Ella lo abraza por el cuello y él por la cintura)

Que es tuyo mi amor (Ella apoya su cabeza en el hombro del chico)
Que es tuyo mi amor (Muchos aplausos se hacen presentes en la audiencia)

-¡Qué romántico!- exclamó Maddie con lágrimas en los ojos.
-Que sensible…- dijo entre risas Joe- Jurado…
-Fue una gran dramatización muchachos, sus voces estuvieron entonados, pero… hubo una que otra armonía que no iba con la canción. Kristen tiene una muy hermosa voz, pero acuérdate que no debes elevar mucho el tono, porque hay ciertas notas que tal vez no lleguen, por lo demás estuvo muy bien- expresó Joyse.
-Noté este mismo detalle; no te preocupes por elevar más de la cuenta querida- le comentó Isabella a la pelirrosa.
-Es que cuando lo practiqué si llegaba, pero ahora no se porque no lo logré- manifestó la muchacha.
-Es cierto, en los ensayos salió muy bien- interrumpió Joseph apoyando a su amiga.
-Eso lo sabemos chicos- contestó Annabel- Tal vez los nervios te jugaron una mala pasada Kristen; ahora a seguir practicando, pero igual nos encantó su presentación- sonrió ante el asentimiento de los otros jurados.
-Muchas gracias- dijeron ambos con una leve reverencia recibiendo fuertes aplausos del público.
-Presionemos nuestras botoneras ahora- expresó Joe.

/Pov Kristen/

A pesar de todo me gusto mucho nuestra presentación; Joseph estaba algo intranquilo luego de que la semana pasada, su compañera; Luna, fue enviada a sentencia. Aprendí que a pesar de lo mucho que dicen de su hermano, él es un chico dulce y tranquilo, con muchas ganas de salir adelante por su propio esfuerzo. En este gala no tengo más que agradecerle por su apoyo, si algo pasará, sé que fue por mi intento de elevar más las notas.

Igual seguiré practicando.

/Fin Pov Kristen/


Se puede observar un escenario bastante peculiar, un fondo negro con algunos puntos luminosos y dos escenarios idénticos en lados opuestos, la mitad de un disco elevado, con un tobogán para deslizarse por un lado y por el otro una escalera .En ambos se encontraban Celeste y Felicidad respectivamente y Dany en el centro de ambos en el escenario. Ellas estaban con un vestido hasta la rodilla; Celeste color azul y Felicidad en rojo; las dos con el cabello rizado atado con un prendedor de rosa, y unos zapatos bajos de un tono más bajo que su vestido. En cambio Dany estaba vestido de color violeta oscuro y negro.

Spoiler:
Ya no

Otra vez te acercas a mí mintiéndole al corazón (Celeste mira a Dany y se toca el pecho)
Ya una vez me dejaste morir como si no sintiera yo (Felicidad se agacha un poco como si fuera a desmayarse)
Pero a tiempo descubrí que pensabas sólo en ti (Lo señala y él niega con la cabeza)
Mi pecado fue tenerte y a ciegas siempre quererte


Tu amor ya no (Felicidad baja algunos escalones y mira al público)
Abre mi vida que estoy arrepentido (Dany trata de acercarse a la plataforma de Felicidad)
Tu amor ya no (Celeste también baja algunos escalones)
Déjame entrar que es cierto lo que digo (Él se voltea y esta vez va donde Celeste)
Tu amor ya no (Felicidad regresa a su sitio)
He sido un tonto por dejarte en el olvido (Dany vuelve a girar mirando a la pelinegra)
Tu amor ya no (También sube)
Sálvame, cúrame, enséñame el camino (Dany las mira a ambos y regresa al centro del escenario)

Ya lo sé, me vas a decir que sin mí estás perdido (Felicidad baja casi hasta la mitad de la escalinata cantando)
Pero no, no me voy a rendir; perder por tí el sentido (Celeste se sorprende y le da la espalda)
En tus ojos descubrí que no eras para mí (Regresa a su sitio al ver como él intentaba subir algunos escalones)
Mi locura fue tenerte y a tus mentiras creerles


Tu amor ya no (Ambas cantan mirando al público mientras ambas plataformas se comienzan a acercar)
Abre mi vida que estoy arrepentido
Tu amor ya no
Déjame entrar que es cierto lo que digo
Tu amor ya no
He sido un tonto por dejarte en el olvido
Tu amor ya no
Sálvame, cúrame, enséñame el camino (Dany se aleja al ver como las plataformas se han unido)

Qué gusto ya no tenerte (Felicidad sonríe y se quita su prendedor de rosa que tenía en el cabello)
Ahora sí reconocerme,
Y abrirme de nuevo el corazón (Abre los brazos y él público le aplaude)


Te pido que me des tiempo (Dany regresa al centro del escenario con un ramo de rosas y chocolates)
Mostrarte lo que yo siento
Vivir sólo para darte amor (Comienza a subir los escalones)


Es mejor dejarlo así, sé que piensas sólo en ti (Celeste también se saca su prendedor y lo lanza al público)
Mi pecado fue tenerte y mi salvación perderte


Tu amor ya no (Felicidad abraza a Celeste y ambas cantan juntas)
Abre mi vida que estoy arrepentido (Dany sigue ascendiendo por los escalones)
Tu amor ya no
Déjame entrar que es cierto lo que digo
Tu amor ya no
He sido un tonto por dejarte en el olvido
Tu amor ya no
Sálvame, cúrame, enséñame el camino

Tu amor ya no (Celeste se aleja del centro a la par de Felicidad)
Abre mi vida que estoy arrepentido
Tu amor ya no (Ambas se van a los extremos al ver que Dany llegó a la plataforma)
Déjame entrar que es cierto lo que digo (Él gira e un lado a otro decidiendo a quien seguir)
Tu amor ya no
He sido un tonto por dejarte en el olvido (Ambas chicas se deslizan por el tobogán)
Tu amor ya no
Sálvame, cúrame, enséñame el camino (Dany cae al piso y ellas se abrazan sonriendo al público que grito feliz)

-Que sorprendente…- dijo Maddie sorprendida.
-Pienso que no solo los chicos, sino los coreógrafos, vestuaristas y escenógrafos merecen un gran aplauso, sobre todo estos últimos por lo que hicieron, en estas últimas presentaciones- expresó Joe, mientras la audiencia hacía lo dicho.
-Tuviste mucha razón Joe- continuó Joyse- Fue una increíble escenografía y coreografía la que nos han presentado muchachos; pero tiendo a dudar, si realmente fue digna de lo que han mostrado hoy- dijo severo- A pesar de que estuvieron muy compenetrados; noté muchos momentos en blanco, al parecer estaban más concentrados en seguir la coreografía, que en la misma canción. Me gustó el juego que tenía el personaje de Dany con las chicas; pero estos detalles la deslucieron por completo- sentenció
-En mi caso me agradó mucho su trabajo pero como dijo Joyse, no sentí una armonía concreta entre ustedes; no sé si será el hecho de que en sí no iban a trabajar los tres juntos; pero ese detalle les costó la presentación. Después de todo no se vio tanto la imagen de ese chico arrepentido; que el por tratar de tener a ambas chicas termina solo; porque parecía que ambas estaban decididas a darle una oportunidad, y creo que ese no fue el sentido de la canción- expresó Isabella.
- Lamento decirles esto chicos pero esperaba mucho más de ustedes- suspiro Annabel- Lo que falto sobre todo fue compenetración; no estoy segura que pasó antes pero, se notaban distantes a pesar de todo. Igual espero que sigan mejorando, esta es la 2da ronda recién, tienen mucho por dar todavía.
-¿Algo que decir muchachos?- preguntó algo temerosa la pelinegra anfitriona.
-Solo que seguiremos mejorando –expresó rápidamente Felicidad, al ver la cara que tenía Celeste. Lo poco que había aprendido de ella en esos días era que detestaba la derrota; y sí la semana pasada el desplante de Sebastián le pareció poco, ahora debía estar a punto de explotar por lo que les habían dicho los jurados- Y gracias por los consejos- finalizó despidiéndose y jalando a sus compañeros fuera de cámara mientras Joe pedía los puntajes al público.
-Y ahora nos iremos a un corte comercial, ya volvemos…- exclamó Joe

-Lo siento mucho chicas; creo que gran parte del problema fue mi responsabilidad- suspiró Dany- No estuvo concentrado.
-Claro… si te la pasaste más tiempo con Kristen…- bufó Celeste haciendo sonrojar al castaño- ¿Tú crees que no me doy cuenta? Desde que llegó no has dejado de mirarla, pero ella ni cuenta se da…- exclamó
-Celeste…- replicó Felicidad algo enfadada- También es nuestra responsabilidad, Isabella lo dijo, no actuamos como debíamos.
-¿Y cómo querías que lo hiciéramos con un “personaje” desconcentrado?
-Tú eres amiga de Kristen… ¿no? –preguntó Felicidad
-No sé si el término “amiga” es demasiado, solo le pido que haga algunas cosas por mí- dijo yéndose enfadada- Y sé que nunca se fijaría en alguien como tú.
-Dany…- murmuró la pelinegra- No le hagas caso a Celeste.
-No me molesta tanto que diga que no se fijaría en mí- susurró el muchacho- Sino que no me gusta como ella la trata; más parece su sirvienta que su amiga; y Kristen no se lo merece- suspiró- Ella es una chica muy dulce, que siempre intenta lo dar lo mejor de sí. No hace falta ser genio, para notar que ella no es de mi mismo nivel, ella es hermosa y talentosa, vale mucho más de lo que Celeste pueda decir.
-El detalle es que ella no se dará cuenta de eso; y que podemos esperar de Celeste, si a veces Kristen no se valora a si misma.
-Pienso que se siente influenciada por Celeste, después de todo es la hija de un importante productor, y cree saberlo todo; tal vez se ha convertido para Kristen en una heroína.
-¿Como si a Kristen le gustaría poseer la seguridad que transmite en todo momento Celeste?
-Así es… por eso necesito hablar con ella- dijo vencido.
-Cuando terminen las presentaciones habla con ella- le recomendó.
-Eso haré, gracias- sonrió el muchacho

/Pov Felicidad/

Siento algo de temo, no sólo por Dany, sino también por Celeste, su carácter no hace más que alejar a los demás de ella. Después de todo, la discusión que tuvo con Ryan, provocó que ella tuviera que trabajar con nosotros.

Soy consciente de que el tiempo que Dany estuvo con Kristen fue luego de nuestros ensayos; pero ambos fuimos testigos de que Kristen se sabía mejor nuestra canción que la misma Celeste, puesto que ella la obligo a practicar mis partes para ayudarla a ensayar cuando los tres terminábamos.

No sé que podemos hacer para ayudar a Kristen; sé que Luna también es más cercana a ella, pero parece que la “heroína” Celeste no le permite hablar con ella.

Tal vez no deberíamos preocuparnos tanto, puesto que somos competidores; pero sé que no podría quedarme de brazos cruzados ante tal situación; pienso que a excepción de Celeste y tal vez Brianna, todos haríamos lo posible por ayudarla. Debo hablar con May y Luna. Y tal vez con DarkSilver… tal vez mi amigo informático me de alguna pista de que debo hacer.

Estoy casi segura que pasaremos a sentencia, sólo espero que ese detalle no aumente más nuestros problemas.

/Fin Pov Felicidad/


-¿Es el momento? –preguntó Maddie curiosa.
-Así es hermanita; es hora de ver una nueva presentación de la mejor pareja de la semana pasada- respondió Joe.
-Ellos dejaron sorprendidos al jurado y a todo el público con su magnífica presentación de La Bella y La Bestia y esta semana buscaran maravillarnos nuevamente, con ustedes… ¡May Balance y Drew La Rousse!

El escenario parecía el salón principal de algún palacio u hotel lujoso que se preparaba para un gran baile, había muchas personas con antifaces conversando o comiendo algo. En las esquinas se encontraban ambos vestidos para la ocasión, ambos con vestuarios muy elegantes; May con un vestido color rojo con muchos brillos, y Drew con un terno negro impecable, con antifaces de color rosado y azul respectivamente.

Spoiler:
Tu corazón

Qué sensación tan extraña (May comienza a cantar mirando al público)
Aquella que sentí
Al escuchar tu corazón (Se toca el pecho y mira de un lado a otro)
Que falsedad la que engaña
A todos en aquel viejo salón (Baja la cabeza mientras las personas a su alrededor comienzan a hablarle)

Por eso yo, ya no sé (Ella los aleja abriendo los brazos)
Qué voy a hacer sin tu amor (Cierra los ojos y se abraza)
Si no puedo escapar de esta llama que incendia mi cuerpo

Yo... ya no intento descubrir qué pasará (Se coloca una mano en la mejilla indecisa)
Si prefiero morir que aguantar lo que siento
Todo lo que yo llevo lo llevo por dentro (Las otras personas la ocultan)


Qué sensación tan extraña (Drew comienza a cantar recibiendo gritos de sus admiradoras)
Llegó sin avisar
Y acorraló mi corazón (Se toca el pecho con una mano, y la otra va a su cabeza)
¿Qué escondes dentro de tu alma? (Mira al público como si les preguntara a ellos)
Que me hace alucinar (Cierra los ojos y sonríe)
Y hasta perder la razón

Por eso yo... ya no sé qué voy a hacer sin tu amor (Camina unos pasos buscando a alguien)
Si no puedo escapar de esta llama que incendia mi cuerpo
Yo ya no intento descubrir qué pasará (Niega con la cabeza)
Pues prefiero morir que aguantar lo que siento
Todo lo que yo lo llevo por dentro (Da la espalda a las personas que se le acercaban)

Que me condenen a 100 años (Camina de un lado a otro buscando a May entre las personas)
Que me destierren, si te beso
Que me castigue Dios si peco
Y grito a voces que te quiero (Se detiene en el medio del escenario rodeado de gente)

Que me condenen a 100 años
Que me destierren,
si te beso… (Drew se sorprende al escuchar otra voz y sigue buscando)
Que me castigue Dios si peco… Hay si peco
Y grito a voces que te quiero…

Qué angustia siento en el alma (May se abre paso entre los que lo rodeaban)
Pues tengo que callar
Cuando en verdad...quiero gritar (Se quita el antifaz y canta más fuerte)
Qué misteriosa la calma
Se oculta en el umbral
De mi ansiedad (Cae al piso derrotada)


Por eso yo ya no se qué voy a hacer… ya no sé que voy a hacer (Drew camina y logra llegar a ella)
Sin tu amor… sin tu amor (Él se agacha y le toma la mano sorprendiéndola)
Si no puedo escapar de esta llama que incendia mi cuerpo… mi cuerpo
Yo ya no intento descubrir qué pasará (May toma su mano y se pone en pie ambos cantando a la par)
Si prefiero morir que aguantar lo que siento
Todo lo que yo llevo lo llevo por dentro (Drew se quita el antifaz)

Que me condenen a 100 años (Ambos se toman de la mano y cantan mirando al público)
Que me destierren si te beso
Que me castigue Dios si peco
Y grito a voces que te quiero

Que me condenen a 100 años (May suelta la mano de Drew y corre a la derecha)
Que me destierren si te beso (Ella comienza a bailar y él la mira aplaudiendo)
Que me castigue Dios si peco
Y grito a voces que te quiero

Que me condenen a 100 años
Que me destierren si te beso
Que me castigue Dios si peco
Y grito a voces que te quiero

Que me condenen a 100 años (May se acerca nuevamente a Drew y le canta mirándolo a los ojos)

Que me destierren si te beso
Que me castigue, hay que me castigue Dios si peco
Y grito a voces que te quiero


Cien años van a ser poquito ya (Él coloca una de sus manos en la mejilla de May)
Te lo digo yo

Que me castigue Dios si peco y digo que ¡te quiero! (Ella lo mira y canta más fuerte)
Que me condenen a…

Y no encuentro del alma… que me condenen (Mira al público y canta con ellos)
Y me delate el alma… que me castiguen ¡Ay! ¡Hay corazón!
Hay que me castigue Dios, si peco
Y grito a voces que ¡te quiero!

Que me condenen, que me destierren (Levanta los brazos)
Que me castigue Dios, que me condenen a cien años


Cien años me van a parecer muy poco corazón (Drew le vuelve a tomar la mano y la abraza por la espalda)
Para esperarte ya no temo


Y yo te dejo mis sentimientos (Comienzan a bailar mientras ella sigue cantando)
Mis sufrimientos, ¡Te entrego todo lo que tengo!
Guardado en mi corazón
¡Lo que yo llevo por dentro! (Lo abraza muy fuerte antes de que se apaguen las luces provocando muchos aplausos)


-Una nueva presentación impecable- expresó Joyse recibiendo muchísimos aplausos- Realmente son la combinación perfecta muchachos- sonrió, haciendo sonrojar a la castaña pues aún estaba tomada de la mano del muchacho.
-Nada que reprocharles chicos-continuó Isabella- Me gustó todo, la escenografía, coreografía, actuación y sobre todo como entonaron la canción.
-Maravilloso, Drew, May. Sé que ambos tienen un futuro brillante… sobre todo juntos-murmuró ante la avalancha de gritos y aplausos.
-Querido público es hora de colocarle puntaje a esta increíble pareja- gritó Maddie

/Pov Drew/

Estoy más que seguro que cada vez lo hacemos mejor. Nunca encontré a una persona que pudiera expresarme tantas cosas con pocas palabras y miradas como May. No puedo creer que todo lo que ella haga me parezca tan grande. Tiendo a juzgar mucho a la gente, pero siempre me mantengo al margen, trato de no estar diciéndoles las cosas como son, pero con ella no es así, me encanta burlarme de las cosas que hace solo para verla enfadada, me dan risa sus torpezas, y trato de evitarle cualquier sufrimiento, aunque a veces yo mismo se los provoqué.

¿Qué tiene ella que no tiene nada más? ¿Qué tiene de especial… para mí?

/Fin Pov Drew/


Continuará mañana Very Happy
avatar
Antu-chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1045
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 500

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Seira-Chan el Miér 25 Jul - 3:20

Ni Hao!
Me encanto la conti,
El carácter de Celeste y Brianna me parece que es muy parecido ¿no?
Una gran conti, me encantaron las canciones,
Jaja Drew se esta enamorando.
Espero la próxima conti con impaciencia.
XaItO <3 <3 <3
avatar
Seira-Chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 18
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1373
<b>Listones</b> 131 <b>Medallas</b> 1585

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Mar. el Miér 25 Jul - 13:06

Oneeeee! lo volviste ha hacer! me dejaste con la intriga TwT
Me encantó nee-chan y ansiosa espero la CONTI♥
Me fascinaron las canciones *-* y todo se ve tan aaaaaaaah! *-*
Y es verdad... lo que dice Seira-chan! *-* a Drew le pico el bichito del amor♥
y creo que no es el único ¬w¬* juju!
CONTIIIIIIII♥
avatar
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2354
<b>Listones</b> 211 <b>Medallas</b> 1601

http://weheartit.com/xiyozaqui

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Mar. el Jue 26 Jul - 23:28

D: LO SABIA! YO LO SABIA!
Sabia que Celeste quedaría en sentencia y honestamente, espero que abandone la competencia u.ú
Riku: -.- Xiomi ¿no te estas pasando un poco?
No ¬¬ no me agrada por alguna razón
Riku: nos dimos cuenta -.-U

n.nU En fin...me dio penita que Teodhor se vaya :C pero bueno! al menos tuvo una linda despedida C:
Y bueno....
¬¬ Ese Brendan y esa BRIANNA me las pagaran!! T.T no puede ser que hayan separado a mi CONTEST♥
Riku: -.- Xio cálmate!
P.D: los presentadores tienen razón!!! hay algo más detrás!!! -grita por un megáfono-
Riku: Xio, igual no te oyen!
U.ú rayos... U.ú bueno...pero creo que ya sé que pasará *-*
MUERO POR LA CONTI Onee♥

P.D: me encantaron sus imágenes, aunque me los imagine algo diferentes xD pero Me encantan♥ me enamoré de los chicos xD

Espero la conti ansiosa hermanita! C:
avatar
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2354
<b>Listones</b> 211 <b>Medallas</b> 1601

http://weheartit.com/xiyozaqui

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Seira-Chan el Dom 29 Jul - 13:54

Ni Hao!
Gran contii!
Sabia que Luna se quedaba Smile
Brendan y Brianna... ¡OS VOY A MATAR!, es que lo sabia, los iban a separar, aunque esta claro, que May y Drew, no cantaran igual de bien si están separados u.u
Espero que les hagas sufrir por separarlos ¬¬(?)
Por cierto, grandes imágenes, me encantaron.
Espero la contii!
XaItO <3 <3 <3 <3 <3
avatar
Seira-Chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 18
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1373
<b>Listones</b> 131 <b>Medallas</b> 1585

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Antu-chan el Jue 2 Ago - 20:07

Hola de nuevo, hoy les traigo el cap 5, con agradables revelaciones, espero que les guste n.n

Cap 5: Entretiempo 2- A distancia- Días que deben olvidarse- Road

/Pov Drew/

Ahora sí May, volvimos al inicio, otra vez seremos rivales…
Apostaría todo que esto fue idea del cabeza de algodón, sabe que nosotros somos los mejores cuando estamos juntos e intentó separarnos; mejor dicho no sólo lo intentó sino que lo logró.

No sé porque, pero ahora me siento tan vacío, recuerdo cada momento que pasé con May en estas dos semanas, y no es lo mismo el trabajar con Brianna, al menos la canción no es tan romántica como parece.

¡Igual!, no soporto la idea de que ese payaso pase tanto tiempo con ella, sólo espero que esa canción no sea romántica, porque si se atreve a tocarla... ¿Qué me pasa? ¿Por qué no puedo aceptar que actúen juntos? ¿Qué acaso no fue eso lo que yo hice?...

Debo olvidarla, debo hacerlo, ahora May es algo tan inalcanzable, que no puedo aceptar la ansiedad de no verla tan seguido como antes; sólo han pasado 3 días desde la 2da ronda, y siento que he pasado con ella sólo unos minutos en las comidas. Me da la impresión de que él mundo realmente me está alejando de ella…

Y tal vez eso sea lo mejor, Adiós…. May

/Fin Pov Drew/


En el escenario principal se encontraba cierta joven de cabellos pelirrojos ensayando una y otra vez su canción. Todo iba muy bien hasta que de pronto tropezó y cayó al piso.

-Tontos zapatos- se quejó ella observando los inmensos tacones que poseían los zapatos que debía usar.

Pensó en quitárselos, pero recordó que esa presentación le tocaba hacer con Drew, y eso le dio más ánimo para continuar. Hacer esta presentación la motivaba mucho, pues creía que finalmente podría acercarse más a él.

-Tal vez me estoy saturando de la canción- admitió la muchacha.

Se acercó a la radio y cambió el tema que se estaba escuchando. De pronto una canción muy conocida para ella se inició y no dudo en cantarla:

Spoiler:

Ven conmigo

Ven conmigo, ven conmigo baby (Hace una señal al frente)
Ven conmigo, ven conmigo baby
Oh yeah
Ven conmigo, ven conmigo baby (Da un giro)
(Yeah, yeah, yeah, yeah)
Ven conmigo, ven conmigo baby

Es hoy la ocasión (Señala al piso)
Tengo listo en corazón, vienes tú, oh (se señala)
Ya la fiesta comenzó (Se imagina en esa situación)
Bailaremos sin control, oh, oh (Mueve su cadera lentamente)

Amor llego la noche de los dos (Da un paso al frente)
Razón de amar y de celebración
Juntos, tu y yo (Señala al frente y a sí misma)
Hasta que ilumine el sol, escuchame

Solamente tú, acércate a verme (Se admira en los espejos tras ella)
Solamente tu, porque me enloqueces (Mueve la cabeza de un lado a otro)
Solamente tú, no me hagas esperar
Contigo quiero estar, ser tuya nada más (Mira al cielo y luego al piso)
Solamente tú

Ven conmigo, ven conmigo baby (Ooh)
Ven conmigo, ven conmigo baby

Mi gran ilusión es quedarme junto a ti (Guiña el ojo)
Solo tu, solo tú
Tienes mi corazón (Se toca el pecho)
Desde el dia en que te vi, oh, oh

Estoy, amor, temblando de emoción (Comienza a bailar por el escenario)
Pasión, calor, no me sentí nunca mejor
Ven hoy, por favor (Hace un gesto de súplica)
El destino ya nos unió, escúchame

Solamente tú, acércate a verme (Da un giro)
Solamente tú, porque me enloqueces
Solamente tú, no me hagas esperar (Niega con la cabeza)
Contigo quiero estar, ser tuya nada más
Solamente tú (Se detiene en seco y levanta la voz)

Ven conmigo, ven conmigo baby (Comienza a caminar por el escenario bailando)
Ven conmigo, ven conmigo baby
Ven conmigo, ven conmigo baby
Ven conmigo, ven conmigo baby

Uh
Ven conmigo, ven conmigo baby (Da un giro)
Ven conmigo, ven conmigo baby
No me hagas esperar (Niega vehementemente con la cabeza)
Contigo quiero estar
Siempre te voy a amar, ah, ah (Eleva la voz)

Solamente tú, amor
Solamente tú, oh tu amor me enloquece (Da vueltas)
Solamente tú, oh no me hagas esperar
Contigo quiero estar, soy tuya nada màs (Señala al frente)
Solamente tú
Solamente tú, oh yeah (Da un salto)
Solamente tú, amor oh
Solamente tú (Sonríe y gira)
No me hagas esperar
Contigo quiero estar (Señala al frente y se abraza)
Soy tuya nada mas
Solamente tu (Suspira y cae al piso)


-Cómo me gustaría que me entendieras…- musitó algo triste poniéndose en pie algo agotada -¡Cierto!- recuerda- ¡La prueba de vestuario!- grita y sale corriendo.

En una de las habitaciones del complejo Crafford, se encontraba Dany buscando rápidamente entre todas sus pertenencias, desesperado, las partituras de la canción que debía practicar. Tanto así que encontró su guitarra que había dejado a un lado del armario.

No supo porque pero algo en ella lo llamó a sacarla de su estuche y comenzar a tocarla…

Spoiler:

Solo déjate de amar

Te he buscado tanto, (Mira frente a él la foto que estaba sobre su mesa, de todos sus compañeros)
Y hoy que te he encontrado
Sé, que no hay nadie más (Observa con cuidado a la joven de ojos rosados)
Nunca he sido un santo
Debo confesarlo ya, con honestidad (Levanta la cabeza)

Fueron tantas solas tan sólo y triste (Observa todo a su alrededor)
Hasta que te vi
Tú llenas mi vida, tú llenas mi alma (Sonríe)
Por eso siempre quédate aquí
Sólo déjate amar (Se pone en pie y mira por la ventana)

Un océano entero, no me ha impedido llegar
Hasta donde estás (Comienza a dar vueltas por su habitación)
Todo lo que hago te lo quiero entregar
Y cada días más
Fueron tantas solas tan sólo y triste (Sin dejar de tocar se apoya en la puerta)
Hasta que te ví
Tú llenas mi vida, tú llenas mi alma (Se levanta y toca con más fuerza)
Por eso siempre quédate aquí
Ámame y déjate amar (Levanta la voz)
Puedes en mí confiar
Dime que estás sintiéndote (Comienza a agacharse sin dejar de tocar)
Y puedes al fin verte en mí
Verme en ti (Cierra los ojos)

Siempre quédate aquí
Tú llenas mi vida, tú llenas mi alma (Abre los ojos y se sienta en su cama)
Por eso siempre déjate amar
Porque no puedo si te vas, respirar (Hace una breve pausa)
Dime que estás sintiéndome
Déjate amar, que no ves (Levanta la cabeza)
Que este amor es mi luz.

Te he buscado tanto (Mira de un lado a otro)
Y hoy que te encontrado
Sé que no hay nadie más. (Baja la cabeza)


-Debo hablar contigo, no sólo de Celeste, sino de lo que estoy sintiendo…- se dijo guardando su guitarra y saliendo de su habitación.

En el pabellón de las chicas, precisamente en el cuarto 202, se encontraban dos jóvenes conversando.

-May ya son las tres…- gritó Felicidad a la castaña que se encontraba en la ducha.
-¡¿Ya es tan tarde?! Debo darme prisa- exclamó ella.
-No sé porque te bañas si tenemos pruebas con los coreógrafos, al final vas a transpirar- dijo encogiéndose de hombros.

Ella estaba en la computadora conversando con DarkSilver, su amigo informático. Todos los días se encontraban a la misma hora, sin importar que tuviera que hacer, siempre hacía un espacio para conversar con él. Era su consejero, su mejor amigo, bueno… y tal vez un poco más que eso. No era que lo hubiera conocido así de la nada, y estuviera hablando con un psicópata que quisiera hacerle algo. En una red musical- literaria se conocieron, él era muy conocido, pero siempre paraba viajando y no había tenido la oportunidad de conocerlo en persona. Bueno. una vez estuvo muy cerca, se habían encontrado en el evento de Alveks, su escritor favorito, en una librería concurrida de su ciudad, pero debido a la magnitud de jóvenes que había allí no lo halló, supo su edad no sólo porque él se la dijo, sino porque en ese evento solo entraban muchachos entre 15 y 17 años, fue triste que cuando salió, él le envió un mail, diciéndole que tuvo una emergencia y su hermano lo necesitaba. Ahora estaban más lejos, pero ni aún así acortaban sus comunicaciones.

Y entonces… que vas a hacer? o.o
No lo sé, Dany está muy preocupado x Kriss
Ella está preparando su canción sola, no?
Sip… bueno sigue algo mal, x enfrentarse a “su mejor amiga”
Deberían hablar con ella…
Eso intentamos, pero está con unos ánimos… u.U
Y su otra amiga? La que dijiste, que era más cercana a ella?
Luna? Ella está en otro lío… =S
QUE pasó? O.o
Sebas, mi compañero en esta ronda, le comentó algo que pasó la semana pasada, sobre Ryan y Zafiro, y ambos están como locos tratando de averiguar que paso entre ellos antes.
Ah… ¿Se conocían de antes?
Al parecer sí, y como Luna no lo sabía, quieren saber de que se trata. =? no sé xq.
A Sebas le gusta Zafiro, no?
Parece que sí…. bueno, te dejo, tengo que ir a ensayar ya, May me espera
cdt Happin, hablamos pronto.
= Dark, SYS


-¿Vamos, o no?- dijo May acercándose a la pelinegra.
-Ok, vamos… -sonrió ella cerrando la laptop y saliendo del cuarto.
-¿A ti te gusta… ese chico, con el que hablas todos los días? –le preguntó la castaña de la nada mientras caminaban
-¿Qué? –respondió ella sorprendida y algo apenada- No lo sé… creo que sí pero no estoy segura….
-¿Y… qué hay de….?
-¿Qué hay de quién May? –le cuestionó ahora si sonrojada
-De cierto compañero, que nosotras conocemos y…- Felicidad le tapo la boca.
-¿Cómo de eso si te das cuenta, y de otras cosas no?- expresó enfadada
-Es que tú eres mi amiga- dijo ella riendo- Además es más que obvio de tu parte…
-Estás diciendo que para que tú te des cuenta debe ser MUUUUUUUUUUY obvio…-refutó sarcástica.
-JA, ja… cuando haces eso… te pareces a…- exclamó algo pensativa
-¿A Drew…? –completó.
-Hace mucho que no lo veo…-murmuró
-Sólo han pasado tres días… May- respondió- Creo que debo hablar con él…- pensó al ver la expresión en el rostro de su amiga- Bueno, entra al salón, ya Brendan te debe estar esperando- le sonrió al llegar a las aulas
-¿Y tú, no vas a practicar con Sebastián?
-Iré, en un rato, nosotros quedamos a las 3:30, aun tengo tiempo- respondió- Nos vemos- se despidió- Debo ir con Drew, tengo que hablar con él- se dijo mientras se dirigía al salón del aludido.

En la piscina central del campus se encontraba un joven de cabellos y ojos azules, nadando con tanta rapidez como si estuviera en una competencia muy importante. Al llegar a su destino se detuvo y comenzó a meditar, estaba muy enfadado aun sin saber que pasaba

-No entiendo que me pasó esta mañana, creí que solo le seguía el juego a Sebastián, pero ahora siento que lo hice por otro motivo…- se dijo colocando una mano en su frente ante el inclemente sol sobre él.

/Flash Back/

Era hora de desayunar, y por esa semana se había dispuesto que tanto los hombres y las mujeres tuvieran sus comidas en sus propios complejos puesto que el pabellón central estaba en reparación. En el complejo Crafford se encontraban todos los varones comiendo algo antes de dirigirse a sus respectivos ensayos.

-Nunca me acostumbraré a este tipo de comida…- suspiró Drew que se encontraba al lado de Joseph.
-Si no te esfuerzas no lo lograrás- fue la opinión del pelicastaño.
-Hey Ryan, coloca algo de música que esto parece un sepulcro…- lo llamó Dany al aludido que estaba sentado al lado del mini componente.
-Ok…- exclamó el muchacho, buscando entre la cantidad de discos que había a su lado.
-No puedo creer que no me lo hayas dicho… -murmuró Sebastián mirando de reojo al peliazul.
-Tienes que calmarte, ponerte celoso no cambia nada- dijo Brendan que comía unas tostadas.
-Mira quien habla…- refutó con ironía.
-Bien, pero Ryan es muy distinto a Drew…- respondió
-¿Qué hablan de mí? –preguntó el ojiazul que justo iba a botar los desperdicios.
-De tu cercanía con Zafiro…- exclamó el alvino sin pensar.
-¡Brendan!- lo regañó Sebastián al ver a su amigo.
-…- reacciona- Lo siento, creo que no debí decir nada...- dijo mientras Sebastián suspiraba.
-¿Es por eso que te has enojado conmigo? –preguntó ingenuo Ryan.
-No estoy enfadado…- refutó
-Vaya, vaya…- se dijo el peliazul mentalmente- ¿Te enfadas por eso, debo comprobarlo?-pensó
-¿Por qué no me lo dijiste? –le cuestionó el muchacho poniéndose en pie.
-¿Era necesario? –preguntó haciéndose el desentendido, cosa que sorprendió a todos los presentes, Ryan nunca se comportaba así- Estás afirmando que debo comentarte que conocí a Zafiro de antes, que fuimos amigos… y todo lo que pudo haber pasado además de ello ¿Debía hacerlo? –exclamó sarcástico.
-¿Drew, has estado conversando últimamente con Ryan? –exclamó Joseph mirando a su amigo.
-…- el chico negó con la cabeza, le sorprendía enormemente lo que estaba pasando- Saben…- dijo llamando la atención de todos- Si desean resolver algo háganlo en una competencia como verdaderos hombres…- comentó.

Precisamente Dany alzó el volumen de la canción que estaba a punto de iniciarse. Todos se alejaron de Ryan y Sebastián que quedaron en medio del comedor. La música los había traído, y esa era la solución.


Spoiler:

Dos hombres un destino

Ella tiene todo lo que siempre soñé, (Ryan mira al techo)
Es la chispa de mi piel,
Mi primer amor, mi primera vez (Mira fijamente a Sebastián, que estaba inevitablemente celoso)


Ella es el regalo que tanto esperé (Sebastián mira a su alrededor)
Cuando no pensaba ya,
El volverme a enamorar. (Niega con la cabeza)
Ella es como el sol de otro amanecer. (Mira al cielo)


Por el amor de esa mujer (Ambos caminan alrededor de las mesas sin dejar de mirarse)
Somos dos hombres con un mismo destino.

Pero yo sé que ella me quiere a mí (Sebastián se señala con la mano)
Y que juega contigo. (Señala a Ryan)


Por el amor de esa mujer (Se detienen)
Somos dos hombres con un mismo destino.

Y aunque me digas que ella es para ti (Ryan lo mira algo triste)
Y aunque seas mi amigo, lucharé. (Cierra los ojos para sorpresa de sus amigos)


Cuando está conmigo la hago mujer. (Sebastián mira a sus compañeros buscando una respuesta)
Le doy todo lo que sé,
Mi futuro y mi ayer. (Mira su reloj de mano)
La sé despertar, la se comprender. (Levanta la mirada)


Cuando está conmigo es niña otra vez, (Ryan sonríe recordando su infancia)
Cada beso sabe a miel (Sebastián lo mira con recelo, cada vez más enfadado)
Es amiga de los dos (Observa cuidadosamente a sus compañeros)
Pero en el amor jugamos los tres.


Por el amor de esa mujer (Ambos levantan los brazos)
Somos dos hombres con un mismo destino.

Pero yo sé que ella me quiere a mí (Sebastián lo mira y Ryan se ríe)
Y que juega contigo.


Por el amor de esa mujer (Se acercan mirándose amenazadoramente)
Somos dos hombres con un mismo destino.

Y aunque me digas que ella es para ti (Lo señala y se detiene)
Y aunque seas mi amigo, lucharé.

Lucharé (Sebastián se detiene)
Lucharé (Ryan lo observa)
Lucharé
Lucharé (Retroceden unos pasos)

Se miraron unos segundos más, pero justo Dawn tocó la puerta llamando la atención de todos, indicándoles que ya los instructores los estaban esperando. Sin decir una palabra todos salieron y se dirigieron a sus salones.

/Fin del Flash Back/


-Aunque lo que dijimos en la canción no fue tan falso-exclamó algo preocupado- Siempre creí que Luna fue mi primer amor, aunque debo admitir que Zafiro también fue parte importante de mi vida… la primera persona que me comprendió por completo, y sabe toda la verdad…- suspiró sumergiéndose en el agua- ¿Y tú… Sebastián, de verdad crees que ella era lo que esperabas? -se preguntó saliendo de la piscina.

En el salón 3, se encontraba Kristen, pensativa, mientras sus vestuaristas y coreógrafos conversaban sobre lo que ella usaría. Siendo sincera, no le interesaba ese detalle, puesto que miles de lágrimas trataban de brotar de sus ojos, se sentía tan mal. Sentía que le había fallado a su amiga, y eso era lo peor, ni siquiera sentía que todo esto le afectara a ella. Como sabían bien sus amigos, era una muchacha muy sensible y empática, poco le importaban sus necesidades que las suyas.

-Lo siento, ya vuelvo- exclamó parándose rápidamente.
-Kristen, querida…- la llamó Lian, su coreógrafa antes de que abriera la puerta. Ella volteó- No tienes porque sentirte mal con respecto a Celeste, ella no se siente así en lo más mínimo.
-Recuerda que ella es la hija de un renombrado productor, y hará todo lo posible por sacarte, realmente ella no valora el inmenso talento que vemos en ti…- continuó una de las vestuaristas.
-Pero ella… es mi amiga…- musitó ella con algunas lágrimas en los ojos- No puedo pensar, ni creer todas esas cosas.
-Kriss, ella tan solo está usándote…- continuó Lian- Y no creas que lo decimos porque no.
-Eso no es cierto- refutó algo enfadada y aún con lágrimas en los ojos- Ella es una muy buena persona…
-Escucha lo que te dicen los demás- interrumpió una voz en el salón
-¿Dany que haces aquí? –le cuestionó la muchacha mientras los presentes en el lugar salían.
-Sólo vine a abrirte los ojos…-musitó- Lian, y las demás persona que estamos a tu alrededor te decimos la verdad, Celeste solo trata de sacarte la competencia.
-No hay pruebas de todo ello, ella nunca me lo ha demostrado- musitó bajando la cabeza.
-Siempre te lo demuestra, te trata peor que a una criada, a eso no se le llama Amistad- exclamó sorprendiéndola.
-¡¿Por qué no pueden entenderme?!- gritó ahora sí llorando- Ella es la única amiga que tengo, la única persona que me quiere, ¡Mi familia ya no está, y todos me rodean por interés, ella es la única que me hablo y me acompañó estas semanas!
-¿Estás diciendo que nosotros, los que te hemos estado acompañando, lo hacíamos por interés? –preguntó él dolido- Realmente creí que eras diferente Kristen, pero al parecer eres igual a ella, igual de fría, de vana que cree que todo el mundo gira a su alrededor- dijo volteándose para irse.
-¡No!- gritó ella tomándole del brazo- Yo no soy así… es que…- trato de decir, pero las lágrimas seguían brotando de sus ojos interrumpiéndola.
- No sirve de nada lo que te diga Kristen, tú no confías en mí, y eso impide que me digas tantas cosas. No creas que te digo todo esto por gusto; me importas mucho, y no quiero verte lastimada…
-¿Yo te importo?- murmuró ella
-Así es…- volteó para verla a los ojos- ¿Qué te ocurre? –dijo al ver como bajo la cabeza
-Es la primera vez que me dicen algo así…
-¿Qué hay de tu familia…?
-Ellos siempre han estado ocupados con las cosas del país, para ellos es más importante todo eso, antes que yo, y lo comprendo, pero…. a veces duele que nadie te manifieste cariño.
-¿Las cosas del país? ¿Quién eres tú realmente?- preguntó extrañado
- I’m… Kristen Madeline Dorothy Meltecort- dijo haciendo una venia- Mi familia proviene de la realeza, pero son considerados como nobles, en mi caso deberé ser duquesa cuando cumpla la mayoría de edad.
-¿Por qué no dijiste nada de esto? –preguntó mientras ambos se sentaban en el piso.
-Es difícil conseguir verdaderos amigos, sabiendo ello, pero gracias, ahora sí se que tú eres mi amigo- sonrió dulcemente haciendo sonrojar al muchacho.
-Gracias- le devolvió la sonrisa- Pero antes de ver todo esto debo mostrarte algo- dijo tomándola de la mano.
-¿A dónde vamos?- le cuestionó mientras caminaban por diferentes pasillos.
-Aquí- respondió al llegar al cuarto de seguridad- Hola All- saludó al muchacho encargado de ver por las cámaras de seguridad- Gracias por esto
-Hola Kristen- saludó a la muchacha- Y no hay problema, es mejor que sepas la verdad- le dijo a la ojirrosa- Después de todo Celeste son le cae muy bien a todos- río mientras colocaba el video de la noche anterior mientras ya casi todos se habían ido luego del veredicto final
-Sí, lo siento papá- hablaba la peliverde por teléfono- Pero será sencillo pasar esta sentencia, creo que solo necesito convencerla de abandonar la competencia, que sí será facilísimo- le replicó- Ella cree que soy su mejor amiga… pobre ilusa- bufó sorprendiendo a l pelinegra que escuchaba todo- No entiendo como la gente puede ser tan ingenua, sí tal como me dijiste, nadie de aquí es competencia para mí. Seguro que aceptará a la primera, creyendo en todo eso de la amistad, ni siquiera a notado que la estoy usando- río con su padre- En fin, te dejo debo ir a practicar, que lastima que no hayan dejado que mandaras a nuestros coreógrafos e instructores personales a que me ayuden- dijo enfadada- Sí… no puedo creer que digan que tooodo debe ser equitativo, si ella no puedo pagarlo es su culpa. Nos vemos papá, cuídate, no te olvides de ver la gala. Adiós- se despidió, y All cortaba el video.
-Lamento que ella halla sido tan fría con respecto a esto- murmuró el muchacho
-No te preocupes, después de todo, ya me lo habían dicho…- respondió triste, pero ya no tan afectada
-Debo regresarte a tu sala de ensayo, todos te deben estar buscando- dijo Dany tomándola de la mano.
-Adiós All- se despidieron- Gracias por todo.
-¿Qué hacían aquí? –le cuestionó una joven peliazul al joven encargado.
-¡Oh, Dawn eres tú! –suspiró el chico- Casi me matas de un susto- dijo más tranquilo.
-Se asustan los que saben que hacen algo malo –rió ella- No te preocupes no avisaré nada de lo que acaba de ocurrir.
-Gracias- sonrió- ¿Qué necesitas?
-Quiero que me muestres los videos de la última presentación de Drew y May la semana pasada, además de las grabaciones tras bambalinas luego de la presentación de Zafiro, Sebastián y Ryan. Parece que han ocurrido ciertos detalles que no nos hemos enterado- sonrió.

Dany y Kristen caminaron por algunos cuántos pasillos hasta que vieron a Felicidad y a Drew conversar, el muchacho peliverde no parecía tan bien como siempre, estaba con la mirada pérdida, pero escuchaba lo que la chica le decía, no querían interrumpir, pero tuvieron que cruzar por allí.

-¿Ya le dijiste?- preguntó Felicidad a Dany al verlo pasar, deteniendo su conversación.
-Ya sé todo lo de Celeste- respondió Kristen sonriendo- Gracias por todo muchachos…
-Ya era hora de lo que supieras- comentó Drew- Aunque hay otras cosas que deberías decirle… -murmuró por lo bajo a Dany haciéndolo sonrojar.
-Que bueno… pero ¿Luna no hablo contigo? –le cuestionó Felicidad
-No, no la he visto hasta ahora… -dijo preocupada- ¿Le habrá pasado algo?
-Ella y Sebastián están ocupados siguiendo a Ryan y Zafiro- se encogió de hombros Dany- Es por ello que Joseph y yo hemos estado ensayando solos sin ella.
-Lo mismo me pasó a mí, después de todo Sebastián es mi compañero- comentó Feli.
-Para su mala suerte, en esta ronda Zafiro y Ryan deben trabajar juntos- expresó Kristen.
-¿Y qué hay de ti, Drew, no te toca ensayar?-preguntó curioso el castaño.
-Te pareces a May cuando haces eso- rió el muchacho sorprendiendo a sus compañeros. Felicidad asintió pensativa, al parecer May no era la única con nostalgia.
-Sí, tengo que ensayar pero Brianna se esta probando el vigésimo tercer traje, aun no se decide que ponerse en la presentación. Nuestro vestuarista esta como loco- dijo con un sonrisa.
-Parece que el recordarla te hizo bien- murmuró la ojiazul, ante las risas de Dany y Kristen.
-Eso no es cierto- bufó enfadado el peliverde.
-Vamos, Drew tengo que hablar de unas cosas contigo- continuó la muchacha- Nos vemos chicos- dijo jalándolo.
-Adiós- se despidieron ellos siguiendo su camino.
-Que bueno que Feli solo conversaba con él sobre May- suspiró la ojirrosa.
-Creo que su primera tarea será que se den cuenta, porque aunque no lo creas, ambos todavía no notan lo que sienten…-siguió Dany
-Que despistados…- rió
-Mira quien habla…- dijo entre dientes el muchacho
-¿Qué dijiste? –gritó enfadada.
-¿Y ahora quién más se contagio de May? –pensó ante el gesto de su amiga.

Mientras tanto Drew, quien ya se había separado de Felicidad decidió dar un pequeño paseo por el campus antes de reunirse con Brianna nuevamente para ensayar.

-¿Por qué me siento así? –murmuró mirando el inmenso lago frente a él que le recordaba tanto… a ella.

/Flash Back/

Cuando salieron del escenario Brianna salió con una inmensa sonrisa de satisfacción al lado de Brendan que no sabía que pensar. May, que aun no asimilaba la noticia, se vio absorta en miles de pensamientos que rondaban por su cabeza, pero salió pronto de sus cavilaciones cuando sintió que Drew la jalaba por un brazo a un pasillo escondido cerca del escenario.

-Drew…- murmuró ella mientras la llevaban.
-May…- dijo el chico al detenerse- Ahora, nosotros nos enfrentaremos en la siguiente ronda.
-Yo lo sé, pero…-exclamó pero fue interrumpida
-Por favor, déjame terminar- expresó mientras ella asentía- Te pido por favor que de ahora en adelante me dirijas lo menos posible la palabra, sólo cuando sea extremadamente necesario.
-¿Pero, por qué? –le cuestionó algo alterada.
-Es lo mejor –admitió- Debemos dejar atrás esas semanas, de lo contrario tendremos problemas…- exclamó aprisionándola contra la pared
-¡Drew! ¿Qué haces? –le cuestionó sonrojada.
-…- no respondió solo la miro fijamente unos segundos y luego se separó de ella- Por favor, hazlo, si no es por mí, hazlo por ti misma, estos días deben olvidarse. Adiós May…- finalizó al irse.

/Fin del Flash Back/


-Se lo dije porque creo que es lo mejor- suspira- Estas dos semanas me deje llevar por mis sentimientos sin razonar lo que hacía. Ya no puedo equivocarme más- se animó mientras regresaba a los salones.

Por otro lado, Brendan se había quedado sólo en el salón mientras May se probaba los vestuarios, así que decidió llamar a Brianna para comentar sobre el plan que aun formulaban, sabía que aun tenía unas oportunidades y debía aprovecharlas al máximo. Pero aún dudaba, sabía que tal Brianna lo podría conseguir con su carácter, pero él tal vez no.

-¿Brianna, si? Si, soy yo Brendan… ¿Cómo va todo?
-No muy bien… Drew no me trata tan bien por ahora… pero trataré de mejorarlo ¿Y tú?
-Mejor, May es más tranquila… pero espero la fase dos todavía, parece nostálgica, creo que aun extraña a Drew… aunque ella aun no lo note- murmuró algo molesto.
-No te preocupes, te dije que toda saldría bien… y así será- dijo cortando la llamada.

Aquí unas preguntas que la próxima vez tendrá una sorpresa para quien acierte todas :3

¿Quién logrará salvarse de la sentencia?

¿Quién o quienes serán los mejores de la noche a tu parecer?

¿Cuáles serán las actitudes de May y Drew, al ver cantar al otro con su "peor" enemigo una canción romántica? (A que no se esperan lo que vendrá u.U)


Última edición por Antu-chan el Vie 21 Sep - 13:19, editado 1 vez
avatar
Antu-chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1045
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 500

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Seira-Chan el Vie 3 Ago - 1:14

NI Hao!
Que rabia, al final esos dos se salieron con la suya ¬¬***
Celeste, es calmante perversa, pobre Kristen.
Una gran contii, espero con ansia la próxima
XaItO <3 <3 <3 <3
avatar
Seira-Chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 18
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1373
<b>Listones</b> 131 <b>Medallas</b> 1585

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Mar. el Vie 3 Ago - 13:14

Fantástico *-*
¬¬***** BRIANNA Y BRENDAN los mataré!!
Pero por un lado positivo n.n gracias a ellos May y Drew se extrañan y se darán cuenta de que se aman ♥.♥
Me encanta como va la historia, Hermanitaaaa! Espero con ansias la siguiente♥
avatar
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2354
<b>Listones</b> 211 <b>Medallas</b> 1601

http://weheartit.com/xiyozaqui

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Antu-chan el Mar 7 Ago - 20:16

Hola de nuevo a todos, hemos llegado ya a la tercera ronda, y de aqui solo verán muchas sorpresas xD
No olviden revisar las recomendaciones en el post de la primera ronda para la actualización de la leyenda para esta primera canción en especial ;D


Cap 6-3ra Ronda- Prohibido aceptarlo- Nada es igual ahora…- Tears

Y este debería ser nuestro nuevo comienza, cada sonrisa, cada emoción, nuevos sentimientos deberían aflorar… pero algo falta, tu presencia se hace cada vez más lejan… Duele, cada vez más el corazón, cuyas lágrimas son silenciosas y quedaran marcadas para siempre en mí ser…

-¡Bienvenidos… otra vez a Melody Star!- saludó emocionada Maddie.
-Hoy, nos reencontramos para dar inicio a la 3ra ronda de esta competencia- continuó Joe- Los muchachos han practicado mucho, y esta vez le toca a Celeste y a Kristen enfrentarse para saber quién continuara en carrera .
-Pero eso más adelante, hermanito- replicó su gemela- Hoy veremos presentaciones increíbles, como siempre obviamente- rió feliz- Mas para ello debo presentar a nuestros jurados… Démosle un fuerte aplauso a nuestro tan práctico, serio, cool e increíblemente directo y veraz… Joyse Rocker- gritó
-Gracias por todo lo dicho- dijo sarcástico el aludido ante los aplausos del respetable- Espero una grandiosa noche, y auguro miles de sorpresas para hoy.
-Esperemos que las predicciones de Joyse sean ciertas –comentó Joe- Mientras le brindamos un fuerte aplauso a la siempre hermosa y talentosa… ¡Isabella Light!
-Hola muchachos… -saludó con una sonrisa- Estoy segura que hoy nos deleitaremos con hermosas canciones.
-Y con los ánimos al tope recibimos a la extraordinaria y espectacular… ¡Annabel Snow!- continuó Maddie
-Hola de nuevo, ¿Cómo están todos? –preguntó la castaña ojiverde.
-¡Muy bien! –gritó la audiencia.
-Así me gusta- suspiró satisfecha la ganadora de la primera temporada.
-Y así, con esa emoción recibamos a los primeros participantes. Nuevamente tendremos un trío conformado por… ¡Luna Rainbow, Dany Sunkey y Joseph Silvred!

En el escenario sólo se podían ver dos bancas altas, y una baja colocadas una junto a la otra, frente a la última había un inmenso piano de cola, que obviamente era para tocarlo. En las bancas se encontraban Joseph, Luna, y Dany en el piano. Los muchachos estaban con ropa casual, pero oscura, y ella del mismo estilo. Atrás de ellos había un joven en la batería.

Spoiler:
Estar contigo

Estar contigo (Joseph inicia mirando a Luna a los ojos, Dany sólo tocaba el piano sin mirarlos)
Es como tocar el cielo con las manos (Con una mano toma la de la Luna, y la otra la levanta)
Con el sol de un primer día en verano
Como en un cuento, estar contigo... (Besa la mano de su compañera provocando gritos en la audiencia)


Estar contigo
Desvelando uno por uno tus secretos (Ella lo mira con cautela)
Descubriendo todo lo que llevas dentro (Coloca su mano en el pecho del muchacho)
Lo dejo todo, por un momento de estar contigo


Yo siento que tu compañía (Dany voltea y sin dejar de tocar le canta a Luna)
Es el mejor regalo que me de dio la vida

La fuerza que me empuja a seguir adelante (Luna se baja de su asiento y ambos cantan a la par)
De todo lo que tengo
Es lo más importante (Ambos se sonríen)


Estar contigo (Joseph se acerca a ella, le toma de la mano y continúan cantando juntos)
Es como un sueño
Del que no quiero despertar
Cierro los ojos y no estas (Ambos avanzan a cantar con la audiencia dejando a Dany en el piano)

Vivir contigo es mi deseo
Es todo lo que quiero hacer (Se miran frente a frente)
Y a tu lado puedo ser

Solo yo mismo (Se acerca un poco a ella)
Solo yo misma (Ella sonríe y se separan)
Tan solo yo mismo
Tan solo yo mismo (Dany levanta la voz para que lo escuchen, recibiendo muchos aplausos)

Estar contigo (Luna toma a Joseph de la mano y lo hala al lugar de Dany)
Es que cada día sea diferente
Siempre hay algo que consigue sorprenderme (Joseph se dirige a reemplazar al baterista)

Es como un juego que me divierte (Dany sonríe y sigue cantando)
Estar contigo


Yo siento que tu compañía (Joseph canta con Luna que se acercó a su sitio)
Es el mejor regalo que me dio la vida

La fuerza que me empuja a seguir adelante (Luna se acerca a Dany y canta con él)
De todo lo que tengo

De todo lo que tengo (Luna se abraza y canta en el centro del escenario)
Es todo lo que es importante
Es lo más importante

Estar contigo (Los tres cantan al unísono desde sus posiciones)
Es como un sueño
Del que no quiero despertar
Cierro los ojos y no estas

Vivir contigo es mi deseo
Es todo lo que quiero hacer
Y a tu lado puedo ser

Solo yo mismo (El baterista retoma su posición y Joseph se acerca a Luna)
Solo yo misma
Puedo ser… (Otro joven se acerca a Dany y lo reemplaza)
Tan solo yo mismo
Tan solo yo misma…

Para siempre niña…
Para siempre… (Los tres cantan juntos en el centro del escenario)

Estar contigo (estar contigo)
Es como un sueño (es como un sueño)
Del que no quiero despertar
Cierro los ojos y no estas


Vivir contigo (vivir contigo)
Es mi deseo (es mi deseo)
Es todo lo que quiero hacer
Y a tu lado puedo ser (Los tres se miran, ríen y le cantan al público)

Solo yo mismo
Solo yo misma
Yo puedo ser…
Tan solo yo mismo
Tan solo yo misma… (Bajan a la vez la cabeza ante la avalancha de aplausos)

-Que hermosa canción- murmuró Maddie al finalizarse los aplausos- Jurado, esperamos sus palabras.
-Fue un buen trabajo chicos…- inició Joyse- Pero considerando que estamos avanzando poco a poco, debo considerar que fue poco esfuerzo de su parte. Joseph, Luna, ustedes ya han trabajado juntos, y eso les permitió tener más... ¿Cómo decirlo? –se preguntó- Química… parecía que dejaban a Dany apartado, y no sólo por la coreografía de la canción. Cuando sabes que tus compañeros ya saben como hacer las cosas, debes tratar de involucrarte- le dijo al castaño- Es como si fueras un chico nuevo, debes “integrarte”, ese fue el único detalle que vi fuera de lugar; por lo demás fue una grata presentación.
-¿Dany? –preguntó Joe
-Sí, gracias por el consejo, lo tomare en cuenta, es que tuve algunos retrasos y asumo la responsabilidad; seguiré mejorando- sonrió ante los aplausos de la audiencia.
-Lo sé Dany, tienes mucho potencial –expresó el jurado.
-En mi caso, no había notado mucho problema con lo que dijo Joyse, pero si vi que ustedes tienen muchas capacidades que aún no sacan a flote, recuerden arriesgarse más cada vez muchachos- comentó Isabella.
-Fue una presentación muy hermosa, pero te note algo perdida Luna, no estabas muy concentrada, me parece- mencionó Annabel mirando a la ojirroja- Recuerda que todo problema debe estar fuera de ti cuando subes al escenario.
-Lamento eso, y no volverá a ocurrir- se disculpó Luna
-Gracias chicos… -los despidió Joe- Querido público sus puntajes ahora…-indicó- Nos vamos a un pequeño corte comercial y regresamos… en ¡Melody Star!

/Pov Joseph/

A pesar de que la presentación nos salió muy bien, aun tenemos cosas por mejorar. No sé porque pero hasta ahora todos mis compañeros y compañeras han terminado en sentencia… ¿Seré yo el causante? ¿O es simplemente una casualidad?

Siento que la valla que me ha dejado mi hermano es muy alta; aunque no creo que ese detalle lo hayan tomado en cuenta los jueces, después de todo ellos saben que Christofer y yo somos distintos… o eso creo.

Por otro lado tengo muchas ganas de decirle la verdad a Felicidad y revelar todo sobre este secreto que me aprisiona cada vez más… pero algo me dice que tengo que continuar; aunque eso la haga desconfiar de mí; no puedo desconcentrarla de su meta, por más que mi corazón diga lo opuesto…

/Fin Pov Joseph/


En los salones de práctica, cada uno en uno distinto, se encontraban Kristen y Celeste, observando a sus compañeros; bueno la primera porque la segunda aun practicaba.

-Dany… fue mi culpa que no te fuera bien en tu presentación- suspiró la pelinegra preocupada- Quiero ver las presentaciones que siguen pero también debo practicar- dijo apagando el monitor.

Se disponía a hacerlo cuando su puerta se abrió, volteó asustada y grande fue su sorpresa al ver a Celeste entrar al aula. Ella no le había mencionado nada de lo ocurrido. Adicionalmente del tiempo que pasaban juntas por ser compañeras de cuarto, o en las comidas, no la había visto; al contrario la estaba evitando, puesto que temía estar frente a ella al saber la verdad, no sabía cual sería su reacción.

-Kristen... necesitamos hablar… -exclamó la peliverde.
-No tenemos de que hablar a momentos de enfrentarnos en el escenario- le cortó ella.
-…- Celeste no se inmutó ante la extraña actitud de la ojirrosa, desconocía que Kristen sabía sus planes así que continuó- Claro que sí... –continuó- Tú sabes que este enfrentamiento en tonto, y no conseguiremos nada.
-Sí conseguiremos algo, la mejor continuará en competencia- refutó.
-Sabes que el resultado es inevitable- dijo con una sonrisa sarcástica- Sólo te pido que como amiga renuncies y evites que nos enojemos la una con la otra por gusto; no me gustaría que peleemos por ello- murmuró entre dientes.
-No es necesario que me lo digas… -contraatacó la muchacha- Pero, no gracias, deseo ver yo misma mis capacidades… Gracias por tu oferta pero no…- le respondió casi empujándola a la puerta.
-Pero Kristen, tú eres mi amiga, y quiero evitar a problemas ¡Tienes que renunciar!- imploró molesta.
-Tú nunca me consideraste tu amiga, además yo no soy ninguna tonta…- exclamó prendiendo su celular y haciéndole escuchar su conversación- Lo sé todo, Celeste… Adiós y que gane la mejor- dijo cerrándole la puerta en la cara.
-¡AYYYYYYYYYY!- gritó enfadada consigo misma- ¡Bien! Si eso quieres, eso tendrás. Yo quise evitarte esto, pero haya tú… después no te quejes- añadió maliciosa volviendo a su salón.

De regreso al aire, todos los chicos estaban emocionados, había algo aire que los atraía, especialmente a los espectadores, que no querían perderse ninguna presentación.

-¿Y ahora quienes salen a escena?- preguntó Maddie a su hermano.
-Pues uno de los ganadores de la semana pasada con uno de los miembros de la mejor pareja de la primer semana… ¡May Balance y Brendan Rise!

El escenario aparentaba ser una carpa de circo. Había dos grandes trapecios, en los extremos, y uno circular en el centro del escenario, tres inmensas telas verticales se encontraban tras este último, eran de gasa de diferentes colores. May se encontraba en el trapecio de la derecha sentada, con su ropa de gimnasta, en cambio Brendan se ubica en el mismo escenario, al lado de la escalera de la izquierda, con el mismo estilo de ropa.

Spoiler:
No me ames

Dime por que lloras (Brendan sube algunos escalones)
De felicidad (May levanta un brazo y se limpia algunas lágrimas)]
Y porque te ahogas (Sigue subiendo)]
Por la soledad (Ella lo mira)]
Di porque me tomas, fuerte así mis manos
Y tus pensamientos te van llevando (Llega a la mitad de la escalinata y con un brazo la señala)]


Yo te quiero tanto (May se abraza y se coloca en el trapecio)
¿Y porque será? (Sigue subiendo)
Poco testarudo no lo dudes más, aunque en el futuro (Ríe y levanta un brazo)
Haya un muro enorme, yo no tengo miedo quiero enamorarme (Sonríe y se sienta en su trapecio)


No me ames, porque pienses que parezco diferente (Brendan llega a la parte superior)
Tú no piensas que es lo justo ver pasar el tiempo juntos (May mira al público triste)
No me ames, que comprendo la mentira que sería (Se coloca en el trapecio y se coloca en posición)
Si tu amor no merezco no me ames, mas quédate otro día (May también se coloca en su lugar y se lanzan dando un giro llegando al trapecio circular central al mismo tiempo)

No me ames, porque estoy perdido porque cambie el mundo, (Se posicionan para mantener el equilibrio)
Porque es el destino porque no se puede, somos un espejo
Y tú así serias lo que yo de mi reflejo

No me ames, para estar muriendo dentro (May libera un brazo y la coloca en la mejilla del muchacho)
De una guerra llena de arrepentimientos
No me ames, para estar en tierra, (Se balancea el trapecio)
Quiero alzar el vuelo (May salta y se abraza a una cinta)

Y con tu gran amor por el azul del cielo (Brendan también salta y se abraza a la otra cinta)

(Ambos se deslizan y van girando en esas cintas hasta llegar al piso)


No se que decirte, esa es la verdad (Brendan que llego primero atrapa a May y la coloca en el piso)
Si la gente quiere, sabe lastimar]

Tú y yo partiremos ellos no se mueven pero en este cielo sola no me dejes (Se abraza llena de miedo)
No me dejes, no me dejes, no me escuches, si te digo " no me ames" (Él la abraza por detrás)
No me dejes, no desarmes mi corazón con ese " no me ames" (Ella se aparta de él triste)
No me ames, te lo ruego mi amargura déjame (Le estira un brazo)
Sabes bien, que no puedo que es inútil, que siempre te amaré (Ella toma su mano y lo sigue)

No me ames, pues te haré sufrir con este corazón (Ambos caminan para estar al frente)
Que se lleno de mil inviernos]

No me ames para así olvidarte de tus días grises (May lo mira algo molesta)
Quiero que me ames solo por amarme

No me ames, tú y yo volaremos uno con el otro (Brendan le toma ambas manos)
Y seguiremos siempre juntos

Este amor es como el sol que sale tras de la tormenta (Ella sonríe)
Como dos cometas de la misma estela (Ambos levantan los brazos)

No me ames (Brendan la abraza)
No, no me ames (Ella se acerca un poco)
No me ames (La toma entre sus brazos con intenciones de besarla pero se apagan las luces, haciendo que se separen y se inicien muchos aplausos)

-Fue una grata presentación muchachos…- inició Joyse- Me encantó como lograron mezclar la letra de la canción con una escenografía tan precisa. Realmente estuvieron espectaculares, en su interpretación tanto física como vocal. Bien hecho.
-Pienso del mismo modo, esto demuestra que porque una buena pareja se separa no tiene porque afectarles, uno es talentoso siempre- sonrió Isabella, haciendo meditar a May, que no había tomado aun en cuenta ese detalle- Fue un privilegio verlos en escena- finalizó ante los aplausos del público.
-Muy bien, pequeñas desconcentraciones, pero poco notorias, recuerden que la escenografía no hace al artista, no estén muy pendientes de ella- les aconsejo Annabel.
-Bien hecho chicos, regresen a los camerinos- los despidió Joe- Público presente presionen sus botoneras.

/Pov Brendan/

No puedo creer que acabo de terminar mi interpretación con May; pero aun así no me siento tan bien como creía, a pesar de que hemos pasado juntos toda esta semana permitiéndome descubrir que es la misma chica que me gusto en mi infancia, aquella niña que conocí y que guardaba en mi memoria su recuerdo como el suceso más importante de mi niñez. No lo sé… la siento muy lejana; no sé porque pero no vea la misma conexión que tuvo con Drew. En el escenario no hubo problema, no me quejo de lo que hicimos; pero vi como interpreto las semanas anteriores y no fue igual. En esas ocasiones ella estaba feliz, se le notaba en el rostro, y aunque nuestra canción no era tan triste, su sonrisa no se denoto.

Espero que podamos continuar juntos, aunque no se si ella querrá. Pero igual me da rabia… ¿Por qué con él sí, y conmigo no?

Tengo que lograr que ella… pueda enamorarse de mí, es lo que más deseo, parece tan ingenua y dulce… siento la necesidad de estar cerca de ella, aún sin tener la seguridad del por qué.

/Fin Pov Brendan/


May se separó de Brendan cuando ella recibió el saludo de Luna y Felicidad, así que se dirigía sola por el pasillo rumbo a los camerinos, se había cruzado con Brianna a la entrada que desesperada buscaba a su compañero, eso la sorprendió, Drew no se escarparía, ni mucho menos se le había hecho tarde, él era tan puntual y perfeccionista que en las rondas anteriores, él estaba pendiente de su turno, anticipándose a dos presentaciones… ¿Cómo ahora llegaría tarde?

Grande fue su sorpresa al verlo recostado más adelante en la pared. Temió acercarse, pero era él único camino, así que tuvo que continuar. Quería avisarle que le tocaba, pero él hablo primero.

-¿Para ti todo sigue igual… no?- preguntó Drew cuando se la cruzó en el camino- Pienso que tal vez, fue un error conocerte…- exclamó mirándola a los ojos, descifró en ellos un dolor que ambos trataban de reprimir, pero aún así se dio la vuelta- Incluso… casi besaste a ese chico… dijo entre susurros, logrando que esto último ella no lo oyera.

May no respondió porque él se alejo rápidamente, después de todo era su turno. Parecía algo decepcionado… pero no entendía a que se refería. Igual le dolía fuertemente esas palabras… era extraño el pensar que ahora le tocaría a Drew, y a ella no. Volteó rápidamente y ya no lo vio, escuchó a lo lejos la voz de Maddie.

No sabía porque pero necesitaba hablar con él, verlo de nuevo, ver como le iba a él en su puesta a escena; si algo había cambiado para él. Corrió nuevamente por el pasadizo y regreso a la parte lateral del escenario. Luna le preguntaba porque había regresado pero no le respondió. Quería verle, sin que nadie le interrumpiera, solo quería oír la música y dejarse llevar.

-Y ahora, con nosotros, el otro miembro de la mejor pareja de la semana pasada, con uno de los ganadores de la primera semana… ¡Brianna Keys y Drew La Rousse!

Nuevamente el escenario había cambiado, parecía una vieja ciudad, toda lúgubre, que a lo lejos podía verse incendios, en una noche oscura; a un lado se encontraba Drew, vestido con una gabardina larga azul oscuro, que solo dejaba ver sus zapatos negros, del otro lado estaba Brianna con un traje ajustado al cuerpo en color negro, era enterizo, estaba en cuclillas y con la cabeza baja. Tenía su pelirrojo cabello amarrado en una coleta alta. En la parte de atrás del escenario había una inmensa antorcha de fuego (como las que se usan en las olimpiadas), y bajo ella había dos antorchas más chicas, aún sin encender.

Spoiler:
Sufrirás

Es otro sábado sin salir (Comienza a caminar de un lado a otro)
Sola y triste estás
Una noche más (Mira como la muchacha se pone en pie)

You wanted people to come your way
Sharing smiles one day (Brianna sonríe con malicia y comienza a retroceder)
And someone to say


Hay que tener fe (Mira al público y retrocede hacia la gran antorcha)
Todo pronto cambiará
Lo que sueñes llegará (Toma una antorcha del piso y la enciende, luego regresa a su posición original)


You'll find one day (Toma la otra antorcha y le enciende)
Loads and loads of friends around
Center stage above the ground now (Avanza y se coloca en su sitio original)


Sufrirás (Ambos giran con las antorchas alrededor del escenario)
Pero el fuego se tendrá que apagar
Sufrirás (Drew se acerca a ella, pero la rechaza volviéndose a alejar)
La tormenta ya tendrá que pasar
Sufrirás (Brianna gira y lo ignora)
Las heridas ya podrán sanar
Si tienes fe fe fe fe fe tuu.. (Se acercan lentamente y lanzan sus antorchas cambiándolas en el aire)

Give me a reason to be with you (Ella se aleja y lo mira con resentimiento)
I just fall apart
And you break my heart (Brianna finge desmayarse levantando su brazo para evitar que la antorcha caiga)


Y ya no crees en el amor (Su mirada sarcástica cambia y la mira de reojo acercándose)
Solo hay un dolor
Que no tiene fin (Él se vuelve alejar más de ella)


You'll be find one day (Se levanta de golpe y trata de alcanzarlo)
Dressed up in your wedding gown
Wiping of your silly frown (Lo abraza de golpe)


Hay que tener fe (Voltea y la mira)
Porque el tiempo te dará
Nuevas alas que estrechar (Le corresponde el abrazo pero luego se aparta)


Sufrirás (Vuelven a cambiar sus antorchas)
Pero el fuego se tendrá que apagar (Ambos apagan las antorchas y las tiran al piso)
Sufrirás
La tormenta ya tendrá que pasar (Drew se acerca a ella y la toma de las manos haciéndola girar en el aire)
Sufrirás
Las heridas ya podrán sanar
Si tienes fe fe fe fe fe tuu (La baja y ambos giran alejándose)

Es tan difícil de entender (Drew se aparta y le canta al público)
Porque la vida es como es


Cause baby please stops asking why (Brianna se acerca y se coloca a su lado)
It hurts either way we try…

Sufrirás (Drew se aleja de ella y da un volantín en el aire sorprendiendo a la audiencia)

It will hurt (Ella lo sigue)
It will hurt

Sufriras (Él la mira y le ofrece su mano)
It will hurt (Ella lo toma)

Sufrirás
Las heridas ya podrán sanar (Se separa de ella y se voltea)
Si tienes fe fe fe fe fe...
It will hurt (Ella se acerca nuevamente pero él le da la espalda ante el grito de sus admiradoras)

-Wow… que grandioso trabajo chicos… -comentó Joe impresionado.
-No es broma muchachos, fue muy realista- dijo Joyse sorprendido- No sé si es solo la presentación, pero Drew no te veías muy feliz, tanto así que solo sonreíste una vez, y eso de forma sarcástica.
-Es que nos tomamos muy en serio el papel- se excusó Brianna aunque estaba enfadada, el peliverde no le había dirigido nunca una mirada (aunque sea por la interpretación) de dulzura, cosa que sí había ocurrido con May en las dos galas anteriores.
-A pesar de todo me agradó mucho su presentación muchachos, sólo la misma acotación Drew, estuviste muy alejado de Brianna, aunque considerando el detalle que la canción hablaba del sufrimiento luego del rompimiento, siempre hay cierto amor y cariño en estas interpretaciones, a veces tenemos que ver más allá de lo evidente, querido- le aconsejó ante el asentimiento del muchacho.
-Muy bien trabajado chicos, me encantó el detalle del fuego, se nota su constante práctica, no tengo más que felicitarlos- sonrió.
-Nos vemos chicos- se despidió- Presionemos las botoneras… ¡Ahora!- dijo Joe.

Ambos muchachos pasaron al lado de sus compañeros pero nada cambio en su actitud; Brianna como siempre indiferente, pero Drew… que se había abierto últimamente tanto con ellos… no dijo ni una sola palabra, siguió caminando como si nada y entro a los camerinos a cambiarse. May, no fue ajena a ello, y al verlo pasar, no hizo más que cerrar los ojos reprimiendo su dolor.

/Pov Brianna/

A pesar de los comentarios, algunos positivos y otros no; no tengo más que reclamarle no sólo al destino que no me coloco una canción romántica en esta fecha; eso solo motivó el continuo desprecio de Drew. Me da tanta rabia que su reacción con May fuera tan distinta que conmigo. ¡Prácticamente me ignoró toda la presentación!

Él estaba relajado, no tenía más que rechazarme en toda la canción, y eso porque en los ensayos con suerte me hablaba, y además nuestro instructor había sido el que lo había guiado en la gala anterior y siempre le recordaba… “¿Por qué no lo haces como antes? ¿Por qué no actúas y cantas con tanta emoción como lo hacías con May?” Aunque él lo negaba, su sonrojo cada vez que le recordaban lo ocurrido antes se acrecentaba y ya no podía lograr que fuera poco evidente. Son odiosas las comparaciones, sobre todo para mí con alguien tan poca cosa como ella

¡Que rabia! ¿Qué tenía ella que no podía ofrecérselo yo? ¿O acaso afirma que no estoy a su altura? Yo puedo probarle que soy igual, o mucho más talentosa que ella. No creas que luego de esta ronda te olvidarás de mi y me dejarás de lado Drew La Rousse… ni lo pienses…

/Fin Pov Brianna/


Continua pronto ;D
avatar
Antu-chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1045
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 500

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Seira-Chan el Miér 8 Ago - 1:09

Ni Hao!
Gran contii!
Ya era hora de que Kristen le dejara las cosas clara a Celeste.
Cada capitulo que pasa odio mas a Brendan y a Brianna,
al parecer Drew, se veía mas herido que May?
Me gusto mucho esta contii, espero con impaciencia la próxima <3
XaIto <3 <3 <3 <3 <3
avatar
Seira-Chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 18
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1373
<b>Listones</b> 131 <b>Medallas</b> 1585

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Antu-chan el Lun 13 Ago - 12:17

Hi!
Aquí la segunda parte de la ronda 3 Very Happy


3ra Ronda- Prohibido aceptarlo- Nada es igual ahora…- Tears (Parte 2)

-Y ahora tenemos en escena a… ¡Zafiro Breight y Ryan Coppertl!

El escenario se había convertido en un paraíso natural por el lado derecho, una cascada se denotaba en el fondo, y aunque no era real, se asemejaba bastante, y al lado izquierdo se veía la ciudad, con muchos edificios con un ardiente sol. En el lado derecho estaba Zafiro, vestida como gitana, de colores claros, celeste cielo y azul pastel; del otro lado estaba Ryan vestido de forma casual pero ligero.

Spoiler:
Tu recuerdo

Tu recuerdo sigue aquí (Ryan se agacha y se queda en cuclillas)
Como un aguacero rompe fuerte sobre mí
Pero a fuego lento quema y moja por igual (Levantas sus brazos y luego coloca uno en su pecho)
Y ya no sé lo que pensar
Si tu recuerdo me hace bien o me hace mal (Coloca su mano en su cabeza)

Un beso gris, un beso blanco (Se pone en pie)
Todo depende del lugar (Mira la cascada y luego la ciudad)
Que yo me fui. Eso esta claro
Pero tu recuerdo no se va (se toca la cabeza)
Siento tus labios en las noches de verano (coloca una de sus manos en su labios)
Ahí están, cuidándome en mi soledad
Pero a veces me quieren matar (Baja la cabeza abatido)

Tu recuerdo sigue aquí (Mira a su alrededor)
Como un aguacero rompe fuerte sobre mí

Pero a fuego lento quema y moja por igual (Se acerca un poco a la cascada)
Y ya no sé lo que pensar

Si tu recuerdo me hace bien o me hace mal (Zafiro voltea y lo mira)

A veces gris, a veces blanco (Ella da un paso a la derecha y uno a la izquierda)
Todo depende del lugar
Que tú te fuiste,de eso es pasado (Se encoge de hombros restándole importancia al asunto)
Sé que te tengo que olvidar
Pero yo le puse una velita a to’s mis santos (Mira al cielo con una sonrisa)

Ahí está, pa’ que pienses mucho en mí (Guiña el ojo a la audiencia que le aplaude)
No dejes de pensar en mí (Se acerca un poco a Ryan)


Tu recuerdo sigue aquí (Ambos se miran frente a frente ante el grito de la audiencia)
Como un aguacero rompe fuerte sobre mí
Pero a fuego lento quema y moja por igual (Él recorre lentamente el brazo derecho de Zafiro con su mano)
Y ya no sé lo que pensar
Si tu recuerdo me hace bien o me hace mal (Ella coloca su mano en la mejilla del muchacho)


(Piensa en mí) Es antídoto y veneno al corazón (Se acercan un poco)
(Te hace bien) Que quema y moja, que viene y va
(¿Tu donde estas?) Atrapado entre los versos (Él la abraza por la cintura)
[color=#000000]Y el adiós (Se apagan las luces y ellos se acercan rápidamente y vuelven a separarse ante el grito de la audiencia que piensa que se besaron)r=#31849b]Tu recuerdo sigue aquí
Como aguacero de mayo

Rompe fuerte sobre mí (Zafiro se aleja de él y baila lentamente)
Y cae tan fuerte que hasta me quema hasta la piel

Quema y moja por igual (Él se acerca a ella y la abraza)
Y ya no sé lo que pensar (Ella gira y lo toma del brazo haciéndolo bailar al compás de la música)
Si tu recuerdo me hace bien o me hace mal

Tu recuerdo sigue aquí
Le lo lay lelo lelo (Zafiro lo toma delas manos y lo hace girar)
Rompe fuerte sobre mí
Pero que rompe, rompe, el corazón
Quema y moja por igual (Ella lo jala a la cascada y lo besa en la mejilla)


Sé que te tengo que olvidar (Se acercan más y él la toma de la cintura)
Si tu recuerdo me hace bien o me hace mal (Ella coloca sus brazos en el cuello de Ryan ante el grito del público)


-¡Qué hermosa presentación! –gritó Maddie mirando a los chicos- Jurado, necesitamos escuchar sus palabras…
-En realidad estuvo muy bien trabajado, no sé si fue coincidencia que trabajaran nuevamente juntos, pero se nota que han aprendido a complementarse. Podría afirmar que estamos ante una pareja que ha progresado mucho; pero tengo un consejo para ustedes muchachos- dijo ante la sorpresa de la audiencia- Cuando alguien hace las cosas bien con uno de sus compañeros, puede hacerlo con todos, por ello si tienen la oportunidad de trabajar con otras personas aprovéchenlo- hizo una pausa y continuó- No digo que continuar con sus compañeros actuales es erróneo; al contrario, pudimos ser testigos del inmenso crecimiento que tuvieron por ejemplo, May y Drew en la 2da ronda, y eso que ellos continuaron juntos; pero también observamos que por separado también les fue bien. De todas maneras, estoy muy seguro que ustedes tomaran la decisión correcta chicos- sonrió ante el aplauso dela audiencia.
-No hay mucho que decir chicos, fue digno de admirarse lo que hicieron en el escenario, me encanto como combinaron la temática con la canción… Espectacular- exclamó Isabella.
-Digo lo mismo chicos, fue increíble la conexión de la que hicieron gala- concluyó Annabel.
-Muchas gracias muchachos vuelvan a sus posiciones- indicó Joe- Coloquemos nuestros puntajes…- murmuró mirando al público- ¡Ahora!

/Pov Zafiro/

A pesar de todo lo que digan los jueces, me siento mal… incómoda con lo que esta ocurriendo; creí haber dejado todos estos sentimientos en el pasado, pero el reencontrarme con Ryan aquí, fue tan sorpresivo, que todo ha vuelto a mí… El ver las miradas de los muchachos al salir… fue algo doloroso, sentí que había lastimado a Luna, una de las mejores amigas que he hecho aquí, el solo recordar estos días me lastima, ella, mi compañera de cuarto con suerte me ha dirigido algunas palabras, y estoy segura que eso proseguirá, pero no puedo decirle que es lo que me ata a Ryan, al que ella consideraba su mejor amigo. Lo lamento amiga mía… pero no puedo decírtelo, no aún.

Y Sebastián… cuando me mira a los ojos me provoca tanta confusión, siento que su mirada es tan profunda que me atraviesa, tratando de descubrir mis más profundos secretos. Sé que no soy lo suficientemente fuerte para no decirle la verdad, estoy prácticamente segura que si me lo preguntara, yo cedería y se lo diría. Es por ello que lo evito, trato de no encontrármelo, porque sé que no soy la indicada para él, además Celeste está enamorada de él… prefiero que este con ella que conmigo, nos evitaría tantos problemas….

Además… ¿Por qué se fijaría en una chica torpe, ingenua y tímida como yo?

Soy consciente que no puedo intentar nada con él… es demasiado peligroso.

Creí que ya me había resignado a no enamorarme nuevamente, hasta ahora…

/Fin Pov Zafiro/


-Continuando con nuestras presentaciones, ahora tenemos a dos chicos muy talentosos, que vienen a marcar la diferencia… Recibamos con fuertes aplausos a… ¡Felicidad Louisen y Sebastián Russell!- gritó

Ahora en el escenario parecía estar inundado de gente. Era un gran festival el que se podía ver. Felicidad estaba en el centro del escenario, con un vestido simple de tiras, una cartera pequeña y un globo en la mano. Llevaba la mirada pérdida y no hacía caso a nada a su alrededor.

Spoiler:
Tú eres para mí

De un sueño despertar (Felicidad camina entre la gente)
Al hacerlo realidad
Te veo frente a mí
Y no lo puedo asimilar (Busca con la mirada a alguien)
Creí que te perdí
Lo eres todo para mi (Se abraza)
Es magia, son tus ojos
Vivo pensando en ti (Cierra los ojos y suspira enamorada)
No puedo vivir sin tu cariño (Niega con la cabeza)
Te quiero amar (Una persona vestida de un oso de peluche se acerca a ella y le regala otro globo)


Tú eres para mí (Ella lo toma agradecida)
Y yo soy para ti
Hoy vives en mi ser (Baila con el oso, haciéndolo girar)
Eres dueño de mi amor

Oh eres para mí
Y yo soy para ti (Lo abraza y se despide)
No luches más
Tú eres, tú eres para mí (El oso tras ella se agacha y le toma la mano, por lo que ella le quitó la cabeza: era Sebastián)


Por todo lo que di (Él le toma la otra mano)
Hoy puedo al fin sentir
Un amor que no me ciega (Ella le sonríe y se aleja para bailar sola en el centro del escenario)
Y que me hace vibrar
Te tengo junto a mí (Sebastián desaparece por un segundo tras las personas que pasan)
Y no te dejare
Te enredaste en mi piel (Regresa sin el disfraz y abraza a Felicidad por la espalda haciéndola reír)
Y no podrás salir
No puedo vivir sin tu cariño (Ambos se toman las manos y dan un giro)
Te quiero amar

Tú eres para mí (Se señalan mutuamente)
Y yo soy para ti
Hoy vives en mi ser
Eres dueño de mi amor (Ella le toma la mejilla y se acerca)
Oh eres para mí
Y yo soy para ti (Él se acerca más a ella y le toma las manos)
No luches más
Tú eres, tú eres para mí (Ambos se dirigen al centro del escenario)


Yo no me rendiré (Felicidad mira a los ojos a Sebastián)
(Por ti luchare)
Y por tu amor me tienes a tus pies (Baja la cabeza y ríe)
Dime si estas aquí

(Ya no te puedes ir)
Sin tu amor no se que hacer

Tú eres para mí (Él la coloca en su espalda y la hace girar, ella abre los brazos y ríe)
Y yo soy para ti
Hoy vives en mi ser
Eres dueño de mi amor (Miles de pétalos de rosa caen del techo)

Oh eres para mí
Y yo soy para ti
No luches más
Tú eres, tú eres para mí (Sebastián la baja, mientras las personas se colocan a su alrededor)

Tú eres para mí (Ambos se cantan y aplauden al compás de la música junto a la audiencia)
Y yo soy para ti
Hoy vives en mi ser
Eres dueño de mi amor (Ambos se acercan y el círculo se abre)
Oh eres para mí
Y yo soy para ti
No luches más
Tú eres, tú eres para mí (Se señalan y siguen cantando)


Mi vida (Mi vida)
Regresa (Regresa)
De vuelta que
Te amo


Mi vida (Mi vida)
Regresa (Regresa)
De vuelta que
Te amo (Felicidad lo abraza ante los miles de gritos)


-Bueno, bueno…. –inició Joyse, antes de que los presentadores dijeran algo- Aquí hay varias acotaciones que mencionar…- ambos participantes se miraron nerviosos- Creo que cada semana hay miembros que les pasa lo mismo, los vi muy desconcentrados muchachos- dijo sin rodeos- No sé si habrá sido la cantidad de gente en escena, o problemas personales, pero algo fue. Me parece que ya se los había mencionado antes, pero si no tienen una concentración 100%, ojo, en la canción, no necesariamente en el vestuario, coreografía o escenografía, esos son detalles adicionales; no pueden tener una presentación impecable. No lo sé pero a ambos los vi fuera de aquí – sentenció
-Tal vez a muchos les haya sorprendido las palabras de Joyse, porque ahora mismo estoy escuchando comentarios de la tribuna diciendo que a ellos les pareció una presentación increíble; pero lo que ha dicho Joyse es la visión que tienen los grandes productores… podría decirse que ellos sienten la desconcentración sólo con el olfato; y es por ello que fue tan directo con los chicos, y esa es mi indicación para ustedes, Felicidad y Sebastián… que no se queden en lo superficial de la presentación, que indaguen más allá de lo obvio para mejorar. Un ejemplo claro para que lo noten, hoy Felicidad tenía casi todo el protagonismo de la canción, pero no se hizo notar lo suficiente. Pueden seguir creciendo, ustedes pueden chicos –los animó Isabella.
-Miren chicos, a mí me gustó bastante todos esos detalles como el disfraz, los pétalos de rosa y el festival, pero no pasaron de eso, de “detalles”, es por ello que la presentación nos pareció incompleta, esperamos su pronto mejora, de lo contrario podría ser la última ronda para cualquiera de ustedes. Y no lo digo para parecer mala- aclaró- Puesto que se, que algunos deben pensar… “Vaya, que Annabel lo dijera… debe ser grave”, no nada de eso- negó- Que lo diga Joyse, Isa, o Annabel, son solo parte de una calificación general de los tres, y del público. Al contrario estoy segura que todo lo que les hemos dicho, los hará reaccionar muchachos- finalizó
-Puntajes… ahora- indicó Maddie.

/Pov Felicidad/

Cuando salimos del escenario, Sebastián me pidió disculpas, dijo que había sido su responsabilidad, puesto que yo siempre había querido practicar, pero como él estaba ocupado en “sus cosas” (aunque yo sé que es por lo de Zafiro) no le dio mucha importancia a los ensayos, y eso que es por esta competencia que estamos aquí.

Sólo trate de hacerle comprender que la responsabilidad era de ambos, pero replicaba que a fin de cuentas, era yo la que había obtenido peores comentarios. Le dije que no importaba, que ya todo había pasado, y que si pasábamos a sentencia, cualquiera de los dos que fuera, teníamos que dar lo mejor de nosotros mismos, para probarles a los jueces que nosotros podemos ser mejores.

Ambos hicimos una promesa, que nos encontraríamos dos rondas después, puesto que continuaríamos en la competencia. Estábamos seguros.

/Fin Pov Felicidad/


-Bien querido público, ha llegado la hora de ver a nuestras sentenciadas, que esta semana han estado practicando mucho para darles hoy las mejores presentaciones- empezó Maddie.
-La semana pasada, los grupos conformadas por Joseph y Kristen, y Celeste, Felicidad y Dany pasaron a capilla. Los jueces decidieron que Joseph, Felicidad y Dany continuaran en la competencia, por ello ahora Kristen Dorothy y Celeste Harmony nos presentaran ahora el fruto de su esfuerzo durante este tiempo- continuó Joe.
-Primero se presentara Kristen… démosle un fuerte aplauso- gritó la pelinegra mientras se prendían las luces.

Kristen estaba frente a un piano, lista para tocarlo, a su lado, Dany estaba en la misma posición. Él vestido con un terno oscuro, y ella con un vestido rosado brilloso a la rodilla y zapatos de taco, cuando inicia la canción ambos tocan a la par.

Spoiler:
Luna Llena

Tù y yo inseparables (Kristen recuesta su cabeza en el muchacho mientras tocan)
Como si el destino trazara un mismo andar
Pero un día nos alejó (Se aleja un poco de él pero sin dejar de tocar)
Quedando a un lado tú y al opuesto yo

Si supiera que en algún rincón estás mirando el cielo (Levanta la cabeza y se pone en pie, Dany continua tocando)
Viéndome en la luna, ésta luna que ahora veo yo
Ye hablaría para decir: (Mira de frente con lágrimas en los ojos)
Aún te amo (Avanza hacia el centro del escenario)

Luna llena juro ya que no
Voy a llorar más por nuestro amor (Kristen se detiene y abre los brazos)
Sigo tratando de ser fuerte
Pero es difícil no tenerte
Ohhh

Las noches se hacen frías (Toma la chaqueta que estaba sobre el Piano)
Más mi realidad se aferra a tu calor,
Me faltan tus abrazos,
Me faltas tú y no estás a mi lado, no. (Kristen niega con la cabeza)

Si supieras que en algún rincón estoy mirando el cielo (Vuelve a bailar)
Viéndote en la luna, ésta luna que también ves tú,
Me hablarías para decir: (Kristen mira al público y canta más fuerte)
Aún te extraño.

Luna llena juro ya que no
Voy a llorar más por nuestro amor (Se toca la mejilla como si hubiera llorado)
Sigo tratando de ser fuerte
Pero es difícil no tenerte

No recuerdas cuando te besé (Se acerca a Dany y lo abraza)
Y la luna prometió volver
Para ser testigo de lo que era un bello amor,
Ahora solo nubla éste dolor. (Retoma su lugar y sigue cantando)

Luna llena juro ya que no
Voy a llorar más por nuestro amor
Sigo tratando de ser fuerte (Kristen cierra los ojos)
Pero es difícil no tenerte

Ve la luna y habla corazón (Levanta la cabeza)
Dile si tú sientes el dolor,
Une mi alma con la tuya, (Nuevamente se acerca al muchacho y se sienta junto a él)
¿Sabes? te amo más que nunca.

Si puedes sentir todo lo que soy, (Canta más fuerte y cierra los ojos)

Mi luna llena, a ti te regalo hoy…mi amor (Kristen se para y baja la cabeza provocando muchos aplausos)


-¡Que dulzura…!- suspiró la gemela de Joe, ante la mirada de su hermano.
-Creo que lo describiste muy bien querida Maddeline- comenzó Joyse- Lo interpretaste con todo tu corazón Kristen, estoy muy orgulloso del crecimiento que has tenido- sonrió ante los gritos de la audiencia y el agradecimiento de la ojirrosa- Supongo que también has podido hacer esto posible, gracias al apoyo de tus amigos, sobre todo el de Dany que te acompaño hoy… ¿o no?
-Así es- respondió ella- Todos son participes de lo que he hecho hoy, cante con todo mi corazón, porque aprendí a valorar a todas aquellas personas que están cerca de mí- murmuró con una gran sonrisa, logrando que muchos chicos de la audiencia se hicieran sus admiradores.
-¡Te amamos Kristen!- se oyó el grito de los muchachos, provocando la molestia de cierto participante de cabellos castaños y de ojos negros. Ella simplemente rió.
-Hemos notado el sentimiento que demostraste querida…- exclamó Isabella- Sólo queda decir que lo hiciste espectacular.
-Esperamos tener la oportunidad de seguir viendo tu crecimiento musical- finalizó Annabel
-Colocaremos nuestros puntajes ahora chicos- gritó Joe.

/Pov Kristen/

Salí del escenario con una tranquilidad que no había experimentando en todas estas semanas. Recibí ni bien llegué el abrazo de Luna. Agradecía mucho a mi amiga, haber soportado todas mis reacciones mientras estuve cerca de Celeste. Vi la sonrisa de casi todos mis compañeros, y me sentí feliz. Descubrí tantas cosas de mí en esos instantes. Busqué a Dany con la mirada y lo hallé mirándome desde el otro lado, me acerqué y lo abrace como nunca creí que abrazaría a otra persona que fuera de mi familia y mucho menos a un chico. Ese detalle me hizo sonrojar y por ello lo solté. Le agradecí que fuera tan bueno conmigo, y para mí sorpresa me besó la frente haciéndome sonrojar más. Me dijo que ahora solo nos quedaba esperar… y tenía razón.

/Fin Pov Kristen/


-Y ahora tenemos a nuestra segunda sentenciada… recibamos a ¡Celeste Harmony!

Era un escenario sencillo, en las afueras de un parque; Teodhor, que esta vez era el refuerzo de Celeste, se encontraba al lado de una moto oscura, vestido con un chaqueta negra, y con el cabello peinado hacia arriba que le daba un aire más sereno y confiado. Ella estaba con un vestido ceñido color negro, pero que era corto adelante y largo por detrás, con una capa de gasa oscura que daba la sensación de movimiento con cada paso de la peliverde. Su cabello lo tenía amarrado en una coleta alta, totalmente lacio.

Spoiler:
Te regalo

Te regalo mi cintura (Celeste se acerca a él y se coloca a su lado)
Y mis labios para cuando quieras besar (Acerca su rostro para besarlo pero vuelve a alejarse)
Te regalo mi locura
Y las pocas neuronas que quedan ya (Se coloca en el centro del escenario y gira)
Mis zapatos desteñidos (Mira sus pies y se sienta en el piso)
El diario en el que escribo (Toma su cuaderno del piso y se lo entrega)
Te doy hasta mis suspiros pero te vayas más (Lo abraza pero él le da espalda)

Por que eres tú, mi sol (Vuelve al centro y canta cerrando los ojos)
La fe con que vivo (Baja los brazos y los vuelve a levantar)
La potencia de mi voz
Los pies con que camino (Camina hacia delante)
Eres tu amor (Señala a todo el público)
Mis ganas de reír
El adiós que no sabré decir (Teodhor se acerca y la abraza por lo espalda)
Por que nunca podré vivir sin ti...

(Se mueven suavemente de un lado a otro al ritmo de la música)

Si algún día decidieras (Cierra los ojos y se acurruca en él)
Alejarte nuevamente de aquí (Los abre)
Cerraría cada puerta (Da un giro y termina mirándolo de frente)
Para que nunca pudieras salir
Te regalo mi silencio (Se separa de él y lo besa en la mejilla)
Te regalo mi nariz
Yo te doy hasta mis huesos, pero quédate aquí… (Lo abraza y vuelve al centro)

Por que eres tú, mi sol (Abre los brazos y el reflector la ilumina)
La fe con que vivo
La potencia de mi voz (Levanta la voz y se coloca en puntas)
Los pies con que camino
Eres tu amor (Gira rápidamente)
Mis ganas de reír
El adiós que no sabré decir (Se acerca a Teodhor y toma su rostro entre sus manos)
Por que nunca podre vivir
Sin ti… (Se desmaya suavemente y queda en los brazos del muchacho que con suavidad la recoge y besa su frente)


-Estuvo impresionante Celeste, te vi tan concentrada en tu presentación que me sorprendió –admitió Joyse- Sentí que viviste la canción por completo, por primera vez note en ti una dulzura y suavidad que no había notado en otras oportunidades. Felicitaciones.
-Puedo decir lo mismo- exclamó Isabella- No sé como pero me transmitiste muchas emociones cuando cantaste, como si realmente temieras que tu verdadero amor se marchara, y creo que lograste que el público lo sintiera contigo- la felicitó.
-Digo lo mismo, nuevamente en esta ronda podemos ver el inmenso crecimiento que tienen los que llegan a sentencia, aprenden a dar lo mejor de sí porque valoran lo que hacen. Felicitaciones a ambas- concluyó Annabel.
-Al parecer el jurado la tiene nuevamente difícil… ¿No lo crees? –preguntó Joe a su hermana.
-Así es… que te parece sí vamos a un corte mientras ellos dialogan…
-Me parece bien… En unos momentos volvemos con… ¡Melody Star!

/Pov Celeste/

Había decidido dar lo mejor de mí, no podía permitirme salir de la competencia por una simple desconcentración de Dany en la ronda anterior. Aunque si el jurado me envió a mí, debe ser por algo… ¿Qué tonterías pienso? Fue culpa de él, y yo terminó pagando las consecuencias. Es por ello que debo salir victoriosa, porque la música es mi camino… y ahora quiero hacerlo por mí misma, no por lo que los demás puedan decir de mí. Me importa muy poco, ahora lo importante es esperar que lo hecho en el escenario haya sido suficiente.

Eso me recuerda que debo agradecerle a Teodhor por el apoyo, él es mi mejor amigo, él único y el mejor… como lo ha sido siempre.

/Fin Pov Celeste/


Cuando terminó la pausa todos volvieron al escenario, en su mayoría nerviosos de lo que podía ocurrir, pero no podían decir nada, sólo esperar que Joe tomará la palabra e iniciará. Zafiro era la más intranquila para sorpresa de todos, y solo Felicidad había notado que no era por el puntaje, había hablado con ella, y esta le había confesado las inseguridades que tenía en estos momentos, mezclados con la indiferencia de Luna y Sebastián. Se había sentido tan mal al no poder hablar con ella, y mucho más al hacerle algún comentario al ojimorado con lo ocurrido en esta gala. Felicidad descubrió que ni Ryan, ni ella se sentían bien con lo que ocurría, pero no podían hacer ni decir nada. No podían ser más que fieles observadores del destino, y eso era tan… doloroso.

-Bien muchachas, Celeste, Kristen, un paso al frente- indicó.
-Chicas, nuevamente debo decirles que dieron un gran espectáculo. Sus puntajes fueron casi idénticos, sobre todo entre nosotros, puesto que el voto del público fue el que decidió todo….-inició Isabella- Kristen… tienes que despedirte de tus compañeros, puesto que dejarás la competencia. –sentenció dejando sorprendidos a los 11 chicos que esperaban expectantes, vieron la pantalla, y notaron que el público le dio un 8 a la ojirrosa, y un 9 a la peliverde; ese número marco la diferencia, puesto que en los jueces habían sido números idénticos.

Luna corrió de su posición a abrazar a la muchacha. Kristen le correspondió emocionada, con lágrimas en los ojos. Dany no se acercó pero aplaudió, muy fuerte, sus compañeros le secundaron mientras Celeste se acercaba a la pelinegra.

-Lo siento- se disculpó- Mi actitud fue la incorrecta, y debo aceptar que te subestimé –sonrió- Eres más buena de lo que pensaba- admitió
-Gracias… significa mucho para mí que digas eso- respondió Kristen devolviéndole la sonrisa.
-Sé que nos volveremos a encontrar –dijo la peliverde ofreciéndole su mano.
-Lo sé, y me seguiré esforzando para lograrlo- exclamó la muchacha ante la algarabía del público

Felicidad comenzó a cantar “Nada termina” ayudada por Joseph y el resto de sus compañeros. Kristen, Celeste y Luna se acercaron a ellos y cantaron juntos, incluido Teodhor que miraba todo desde la tribuna. Simplemente el público aplaudía, no se hacía ningún comentario al respecto. Ya conocían a los muchachos, y por nada del mundo querrían cambiarlos. Una vez que se terminó la canción, todas las chicas (a excepción de Brianna que no comprendía la actitud de Celeste) abrazaron a Kristen, y luego ella despidiéndose se retiro del escenario.

-Nuevamente agradecemos su increíble presentación chicos- sonrió Maddie- Pero ahora debo decir que parejas pasaran aquí adelante conmigo puesto que obtuvieron los menores puntajes- dijo ante el cambio de música, y los nerviosismos de la audiencia- Felicidad, Sebastián…- indicó primero, sin causar sorpresa en los aludidos- Y… el trío conformado por Luna, Dany y Joseph… Jurado- dio el pase
-Está vez se nos hizo un poco más difícil elegir quiénes pasarían a sentencia…- admitió Joyse- Pero ante el consenso que hicimos los 3… decidimos que sean Felicidad y Dany los que compitan la próxima semana por su permanencia en el concurso.
-Disculpa Joyse – interrumpió Sebastián al jurado- ¿Puedo decir algo? –preguntó ante el asentimiento del juez- Les quería consultar si puedo tomar el lugar de Felicidad en la sentencia.
-¿Qué? –dijeron todos los presentes sorprendidos.
-Soy consciente que pudimos haberlo hecho mejor si le hubiera dado más tiempo a la práctica, YO fui el responsable de que no practicáramos lo suficiente, y no me parece justo que ella asuma la responsabilidad de mis actos. Por eso espero que nos puedan dar la oportunidad de cambiar posiciones.
-¡No! –le interrumpió Felicidad al muchacho de cabellos morados- Sebastián… agradezco tu gesto, pero no es correcto que tomes mi posición por algo así, ambos fuimos un equipo y la responsabilidad nos concierne a ambos- sonrió
-Así es querido…- comentó Isabella- A pesar de que tú creas que porque no practicaron lo suficiente por tu culpa, lo hecho, hecho está, y ahora este ha sido el veredicto. Aunque no lo creas la sentencia probará verdaderamente las habilidades de Dany y Felicidad.
-Daremos lo mejor de nosotros – dijo el castaño que había pasado a sentencia- ¿No es así Feli? –le cuestionó a la pelinegra
-Así es…- le devolvió la sonrisa la muchacha.
-Indicado este detalle… -mencionó Joe- Debemos mostrarles la tabla completa de puntajes…- indicó mientas está aparecía en la pantalla- Está semana la mejor pareja fue la conformada por… ¡Ryan y Zafiro!- gritó ante los aplausos de la audiencia- Muchachos pasen aquí al frente- los llamó ante la mirada algo alejada de Sebastián y Luna quienes aun tenían dudas agalopadas en su corazón, pero que temían dejar al descubierto.
-¿Qué piensan muchachos?- preguntó Maddie- ¿Seguirán juntos la siguiente ronda o elegirán a sus compañeros?
-…- Ryan miró a Zafiro y ella asintió. Ambos sabían que harían, no por algo se conocían también- Hemos decidido que no tomaremos ninguna de las dos opciones- expresó ante la sorpresa de todos los presentes.
-Hemos creído conveniente aceptar la sugerencia de los jueces y decidimos que nos acataremos al sorteo realizado como todos nuestros compañeros- sonrió.
-Buena elección muchachos- sonrió Annabel.
-Bien… dadas todas las indicaciones, sólo nos queda despedirnos- suspiró triste Joe.
-Pero nos veremos la siguiente semana hermano- lo animó su gemela.
-Así es… todos juntos en… ¡Melody Star!- se despidió

Después de estar cerca de una sentencia, que les pasará a nuestros queridos protagonistas??
Nos vemos pronto n.n
avatar
Antu-chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1045
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 500

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Seira-Chan el Lun 13 Ago - 12:30

NI Hao!
Gran contii, me encanto,
Es una lastima que Felicidad y Dany sean enviados a sentencia.
Celeste al fin tomo modales n.n
Espero la contii
XaItO <3 <3 <3
avatar
Seira-Chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 18
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1373
<b>Listones</b> 131 <b>Medallas</b> 1585

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Mar. el Mar 14 Ago - 0:39

Como siempre un gran trabajo Onee-chan!
Me encantó y me dio penita que Kristen se fuera :C
Pero conociendote puede que exista una sorpresa por allí :3
Muero por la conti, La espero con muchas ansias C:
avatar
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2354
<b>Listones</b> 211 <b>Medallas</b> 1601

http://weheartit.com/xiyozaqui

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.