Contestshipping * Fans
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 6 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 6 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 6 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 6 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 6 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 6 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 6 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 6 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 6 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 6 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 6 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 6 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 6 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 6 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 6 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 6 Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 6 Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

+19
Marie*Zaphire*
ines111
*tanaka-san*
reinat
Jester.
Yane
Elii~
MeLyKaT**-**
Maryel
Belu
Dani
Rouse Realoaded
may_shappire
Irati-nee
Mar.
ivy
Seira
lari.
Antu
23 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Antu Miér 30 Oct - 0:04

Chicas, vengo a colocar, por primera vez, un post sin conti, no quería hacerlo, pero en vista de la amenaza de Xio-nee, dejo un avisito.


Lamento la tardanza muchísimo, pero mis clases en la universidad están algo complicadas, y bueno estoy ya a un mes y unas semanas de terminar, por lo que los temas son cada vez más complejos T-T tenia lo conti lista, pero en vista de que desean saber que pasó con el abuelo de Drew, tuve que agregar una escena a la primera conti del cap 20, por eso estoy tardando un poco más de lo previsto. Ni bien lo termino lo coloco, pero sean pacientes conmigo ._. estoy tratando de hacer lo mejor para que lo disfruten tanto como yo lo hago escribiendo Smile


Si lo logro terminar en estos días edito mi post, de lo contrario, lo notarán por el cambio del título del tema al cap 20.


Espérenlo pronto, y vayan pensando en las canciones para las audiciones, gracias a las que se animaron a ayudarme, y espero que más lo hagan


Antu
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Jester. Miér 30 Oct - 6:38

No hay problema n.n Esperaremos impacientemente, pero sin amenazas (Por lo menos yo no te amenazare n.nU) la proxma conti n.n
Byee~
avatar
Jester.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 09/07/1999
Mi llegada : 07/10/2013
Mis Mensajes : 223
<b>Listones</b> 60 <b>Medallas</b> 270

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Mar. Miér 30 Oct - 23:01

A ver.... ¿Cómo que amenaza? Qué imagen me dejas Nee >.< Yo solo te incentivé con algunas palabras de aliento jijiji
Tú sabes que aquí tus lectores somos fieles y ya que esperamos tanto tiempo...seguiremos esperando *-*
Por que yo MUERO por leer el final, y como terminan las cosas!
así que tomate tu tiempo, sal bien en los exámenes (Muchos éxitos)  y te esperamos Very Happy

Por cierto...en vez de editar, pon uno nuevo xD así me emocionó más cuando vea el mensaje Very Happy

P.D: yo pienso en la canción, si es que me das personaje!! ya vamos semanas con el mismo tema signorina!

Ciao Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 6 506 
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Yane Lun 2 Dic - 18:15

jijiji tranqui yo 
te espero no

importa yo
tampoco te 

amenasare pero
si espero q pongas

la conti rapido
pero tratare de 

ser paciente

bueno nos vemos chaito Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 6 49229 
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Antu Vie 3 Ene - 17:10

10ma Ronda- Y así la melodía se hizo canción- ¡Nuestro verdadero Final!- Love- Parte 1

Ya se acerca, nuestro verdadero final, aquel que al fin nos dará felicidad… La música ya esta sonando, el ambiente esta perfecto, el escenario nos invita a brillar, esperando que tú y yo volvamos a unir nuestros corazones en una canción. Sonríe por favor, devuélveme la emoción que sentimos la primera vez, cuando el primer dulce latido llegó hasta el fondo de mi corazón.

-Esta noche nuestro escenario se viste de gala- inició la voz de Maddie retumbando en el ambiente que aun se encontraba a oscuras.
-Nuestros cuatro finalistas hoy tendrán una inmensa batalla para lograr el ansiado título de la competencia- continuó la voz de Joe.
-Esta noche solo serán: May, Brianna, Drew y Brendan los únicos con derecho a brillar y deslumbrarnos- prosiguió mientras era develada y salía a escena con un increíble vestido de gala color celeste que combinaba perfectamente con sus ojos aguamarina.
-¡Bienvenidos a… Melody Star!- gritó Joe saliendo con un impecable terno color azul marino.

La audiencia estalló en aplausos a la vez en que los jueces aparecían en el escenario con vestimentas igual o más elegantes que de los anfitriones.

-Junto a nosotros… ¡Joyse Rocker, Isabella Light y Annabel Snow!- gritaron los gemelos ante los gritos de los presentes.
-Queridos jueces…- inició Maddie- Esperamos sus expectativas con respecto a esta última fecha de la competencia.
-En mi caso, espero la perfección, mucho más que la perfección –admitió Joyse- Después de todo es la última gala en lo que ellos deben demostrarnos porque han llegado tan lejos.
-Los muchachos deben mostrarnos todo lo que han aprendidos en estas doce fantásticas semanas en las que han competido juntos, donde han pasado muchas alegrías y penas, este es el fruto que nos darán a conocer- siguió Isabella.
-Este debe ser no el final de una competencia sino el inicio de una carrera exitosa teniendo como protagonistas así mismos, y para ello necesitan una primera extraordinaria presentación-sonrió Annabel
-Finalizados los comentarios de nuestros jueces pasaremos a ser testigos de las primera canción de la noche- comenzó Maddie mientras las luces se apagaban.

Los cuatro finalistas se encontraban en medio del escenario, cada uno delante de cada micrófono en este orden: Drew, May, Brendan y Brianna. La castaña estaba con una blusa blanca ceñida  y una pashmina color plateada en el cuello, una falda corta ajustada color negro  y unas botas del mismo color. Brianna  estaba con un vestido crema tejido sin mangas que le llegaba arriba de la rodilla y con ua pantaloneta negra bajo ella, además de unas zapatillas estilo botines de color negro con manchas blancas. Su largo cabello pelirrojo tenía unos mechones marrones oscuros que combinaban perfectamente con su atuendo. Drew se encontraba con una camisa blanca con una pequeña corbata negra y sobre ella una chaqueta negra, junto a unos jeans plomos y unos zapatos color blanco. En cambio Brendan se encontraba con una camisa rayada verticalmente color blanco con unos pantalones color gris, unos zapatos negros y un sombrero chico color negro.

Camina Conmigo
Spoiler:

Nada ni nadie en el pasado (May sonríe y mira a Drew de reojo)
Mi corazón se hizo nuevo
A tu lado (Cierra los ojos y lo señala)


Una emoción tan especial (La mira mientras canta)
Un sentimiento natural
Después de tantos (Se acerca más al micrófono)
Años


Y amándote (Se sonroja y vuelve a mirar al frente)
Te encontré (Se toca el pecho)
Buscándote
Te encontré (Eleva la voz)


Camina Conmigo (Cierra los ojos)
A tu lado hallé mi lugar
Tus palabras son mi verdad (Levanta un brazo y abre los ojos)


Camina Conmigo (Ambos se miran)
Quiero ser tu otra mitad (Coloca una mano en su corazón)
Compartir la eternidad

Contigo (Lo vuelve a observar)

Dame tu mano amor (Le ofrece su mano)
Y camina conmigo (Ella lo acepta y el público estalla en aplausos)

Me duermo al borde de tu piel (Brendan inicia y sus compañeros se sueltan la mano)
Es tan sencillo serte fiel
Eres mi vida (Observa a su amiga)
Vida


Y nada es casualidad (Brianna sonríe y continúa)
Le dijo adiós la soledad (Levanta los brazos y los aleja como si apartara las cosas de sí misma)
Después de tantos
Años (Suspira)


Y amándote
Te encontré (La observa y sonríe)
Buscándote
Te encontré (Eleva la voz)


Camina Conmigo (Cierran los ojos)
A tu lado hallé mi lugar
Tus palabras son mi verdad (Los abre)


Camina Conmigo
Quiero ser tu otra mitad (Los abre y la vuelve a observar)
Compartir la eternidad

Contigo
Dame tu mano amor (Él se la ofrece y ella la acepta)


Y te cuidaré
Te abrazaré
Cuando tengas frío (Ambos sonríen)
Yo, te daré (Ambos se acercan más al micrófono)
Todo lo que soy
(Todo lo que soy)

Camina Conmigo (Todos elevan la voz recibiendo más aplausos del público)
A tu lado hallé mi lugar
Tus palabras son mi verdad (May señala al frente y luego lleva su mano hacia sí misma)


Camina
(Camina)
Conmigo
(Conmigo)
Quiero ser tu otra mitad

Compartir la eternidad

Contigo
Dame tu mano amor
Y camina conmigo (Los cuatro se sonríen)


Uh...
Uh....

Dame tu mano amor (Brendan mira con algo de tristeza a May)
Dame tu mano amor (Ella lo nota y le sonríe)
Y camina conmigo (Finalizan juntos y todos aplauden)

Joyse se paró y camino hacia ellos sorprendiendo a todos los presentes. Cuando los chicos, nerviosos al verlo acercarse, esperaban un regaño, quedaron estupefactos, pues el estricto jurado les hizo una pequeña venia y comenzó a aplaudir.

Los presentes no hicieron más que ponerse en pie, e imitar al peliazul, los cuatro finalistas sonrieron emocionados y Maddie continuó.

-Debido a que dejaron sin palabras a nuestros jueces no nos queda más que felicitarlos- sonrió, ante una nueva avalancha de aplausos- Pero… ya es hora de iniciar nuestra gala.
-En esta ronda hay algunas diferencias de las anteriores galas, puesto que ellos no oíran los comentarios de los jueces hasta la resolución final- siguió Maddie.
-Es decir, terminan su presentación y tendrán 10 segundos para retirarse de escena, puesto que continuará su compañero- explicó su hermano.
-El primero en pasar al escenario de esta ronda en los individuales será… el magnífico, el fantástico el encantador… ¡Drew La Rousse!- gritó Maddie ante el suspiro de sus admiradoras.

-Ha llegado la hora- musitó mientras los recuerdos se agalopaban en su cerebro.


/Flash Back/


Los nervios se apoderaron de él al ver a salir a la joven pelirroja de la sala de recepción donde sabía que estaba su abuelo. Ella ni siquiera lo miró, pero aún no entendía porque se podía enfadar tanto ¿Acaso había lastimado su orgullo al no aceptarla?


Sabía bien (desde que Ryan le contó hace unas semanas), que por varios años, muchos jóvenes herederos habían pedido su mano, de hecho, desde que ella tenía 10 años; pero su padre los había negado a todos, uno por uno, sin ofrecer explicaciones. Era por ello que no comprendía como precisamente él, que nunca pensó en solicitar algo como eso, terminó comprometido con ella. Es decir… era una buena chica, cuando no se le provocara; tal vez sus más grandes virtudes era su perseverancia y confianza en sí misma; sin embargo, así fuera lo que fuera, él no cambiaría por nada a May, la chica que le quitaba el sueño, la que había logrado abrir su corazón por primera vez, ese corazón que se había cerrado desde la muerte de su madre. No había nada, ni nadie que pudiera compararse.


-Adelante- escuchó la voz del patriarca de su familia cuando tocó la puerta.
-Buenas tardes abuelo- sonrió él- Que divertido, ya tienes oficina privada- ironizó.
-Así parece- respondió- Extrañaba tu sentido del humor Drew- exclamó ampliando su sonrisa.
-Supongo que sabes porque estoy aquí- musitó mientras entraba.
-Por supuesto- se puso en pie y volteó de pronto mientras observaba el bello paisaje tras la puerta de vidrio que había a su lado- Brianna vino hace un rato, bañada en lágrimas- cierra los ojos- Nunca creí que harías llorar a una chica, esa no es la forma en que tratamos a las mujeres en la familia…


El muchacho no respondió, simplemente bajo la mirada apenado. No creyó que la pelirroja hubiera llorado delante de él. Tenía sentimientos encontrados, sabía que ella no era mala, no realmente, y si bien lo que había hecho en esas semanas no era justificable, podía deducir que era porque ella lo quería, de una manera algo inusual pero era así.


-Drew… ¿Sabes porque tu madre, no murió en la casa de la familia?- observó fijamente a su primer nieto y al ver que este iba a responder continuó- La verdadera historia.
-¿Qué?- preguntó anonadado.
-Sé muy bien, que la historia que llegó a ti, es la que nosotros mismos nos encargamos de difundir; que tu madre huyó del país por las costumbres de la familia, entre ellas, los compromisos de ustedes, sus hijos- hace una pausa y suspira- Eso es… medianamente verdad.
-No entiendo- replicó acercándose a su abuelo- Tu “medianamente”, creí que esa era la razón… ¿Qué le ocurrió a mamá?- se atrevió a preguntar.
-Creo que debo ir al principio…- Regresa su vista al bello paisaje, que de pronto es azotado por fuertes vientos que irrumpen contra los árboles- Cuando tu padre conoció a Danielle, era un joven aventerurero que temía hacerse cargo de los negocios de la familia. Amaba la música más que a nada en el mundo, a pesar de que no sabía más que tocar la guitarra, y eso un poco no más- rió al recordarlo sorprendiendo a su nieto- Así como tú, él huyo de casa, había ahorrado cierta cantidad de dinero para no tener que emplear alguna tarjeta que nos permitiera ubicarlo, y gracias a eso pudo estar fuera por varios meses. Con ayuda de sus amigos recorrió diferentes partes del mundo, y es así como en un pequeño pueblo, al sur de la región conoció a tu madre- sonríe al recordar. Ella era una joven soñadora, muy hermosa y con una voz prodigiosa, se podía decir que era una cantante lírica por herencia, en su familia todos eran artistas viajeros, su padre tocaba el clavicordio, su madre, el arpa, y su hermana la lira. Viajaban por diferentes ciudades llevando su música, eran de clase media-baja, pero eran felices. Precisamente en una presentación se conocieron, Derek se enamoró a primera vista de ella, e hizo todo lo posible para conocerla…- sonrió.


Drew cerró los ojos por un momento, tratando de imaginarse a sus padres muy jóvenes, pero sobre todo soñadores, libres, buscando su esencia; aquella que él había encontrado. El pensar en ambos juntos, en su primer encuentro, le hizo sentirse afortunado, de haber disfrutado la felicidad con ambos, algo que tal vez su hermana no pudo vivir plenamente.


-Derek tuvo miedo- continuó su abuelo- De manifestarle su procedencia, y que hacía en esos momentos, y se hizo pasar por un cantante viajero. Danielle le creyó ingenuamente, y aunque su familia dudaba, poco a poco, por el talento de mi hijo terminaron por aceptarlo. Pasaron los meses y se enamoraba más de ella, pero justo hasta de pedirle que salieran juntos, fue hallado por mis hombres que lo buscaban incesantemente- dejo escapar una pequeña risa que a su nieto le pareció inoportuna, le recordaba un poco a su situación- Todavía recuerdo la sorpresa de ella al descubrir la verdad, y lo admito- suspiró- Temía que mi hijo terminará con una joven cantante, sin embargo…- vuelve a levantar la mirada, con un extraño brillo que a Drew sorprendió- Luego de perdonarle a tu padre el engaño pidió hablar conmigo, y con una franqueza que no he podido comprender, me habló de música, de su pasión por ella y lo que significaba para su vida el poder compartir con el mundo su talento- cierra los ojos- Ví en ella una joven luchadora que no le importaba luchar contra todos para cumplir sus sueños… Me confesó lo enamorada que estaba de tu padre, pero que el temor le acechaba, pues si bien hasta hace unos días no sabía quien era, algo en su corazón le indicaba que ese chico era algo lejano.
-¿Y la aceptaste luego de eso?- preguntó.
-Dudé un poco al principio, ya sabes, por el protocolo, pero luego me dije que Danielle era una joven espectacular, y mi hijo no encontraría jamás una mujer que lo comprendiera tan bien, que fuera fuerte, decidida, hermosa, talentosa, pero sobre todo con un gran corazón- hace una pausa- Sin embargo, el negocio, aún se encontraba en sus inicios, por lo que cualquier detalle que pudiera “desprestigiarla” podría arruinar todo lo trabajado- Drew se incomodó al oír como su abuelo se expresó de su madre, pero se mantuvo en silencio, para escuchar con atención- Por ello Danielle llegó a nuestro hogar como una sobrina mía, y por ende prima de tu padre. Todo iba bien, hasta que llegamos a su cumpleaños número 18, cómo es tradición en la alta sociedad, se debe celebrar una fiesta a lo grande pero…
-¿Qué paso?- preguntó el interrumpiéndolo por primera vez en su relato.
-Un joven, el hijo del más grande empresario de esa época, Ryley Keys, vió a Danielle y quedó estupefacto por su belleza. Derek notó eso, pero debido al “parentesco” que los unía no podía hacer comentario alguno- abrió la maleta que había traído y sacó una pequeña foto que en ella se encontraba-  Sin embargo, ninguno de nosotros imaginó lo que él sería capaz de hacer…


/Fin repentino del Flash Back/

Drew se encontraba en medio del escenario con una banda tras él: Joseph en el órgano, Ryan en la guitarra eléctrica y Dany en la batería. El ambiente era lúgubre, al parecer frente a un lago. Él estaba vestido con ropa casual de color negro pero lucía impecable como siempre.

Un siglo sin ti
Spoiler:

Mil y un historias me inventado (Mira a su alrededor mientras camina)
Para estar aquí, aquí a tu lado (Señala el piso)
Y no te das cuenta que (Levanta la vista)
Yo no encuentro ya que hacer

Sé que empiezas que no he sido sincero
Sé que piensas que ya no tengo remedio (Sonríe generando gritos de sus admiradoras)
Pero quien iba a decir
Que sin ti no se vivir (Eleva la mirada)

Y ahora que no estas aquí (La baja, cierra los ojos y se detiene)
Me doy cuenta cuanta falta me haces

Si te he fallado te pido perdón (Su mirada cambia y se vuelve más profunda)
De la única forma que sé
Abriendo las puertas de mi corazón  (Se toca el pecho)
Para cuando decidas volver (Baja la cabeza)

Porque nunca habrá nadie que pueda llenar (La levanta y comienza a caminar de un lado a otro)
El vacío que dejaste en mí
Has cambiado mi vida (Sonríe)
Me has hecho crecer
Porque no soy el mismo de ayer (Niega con la cabeza y se detiene)
Mi vida es un siglo sin ti

Mil y un historias me inventado (Vuelve a caminar por el escenario)
Para demostrarte que he cambiado
Ya lo que paso pasó
Rescatemos lo que nos unió (Se toma ambas manos)

Que todos aprendemos de nuestros errores
Solo yo te pido que ahora me perdones (Señala con una mano al publicó que aplaude emocionado)
Pero quien iba a decir
Que difícil es  vivir (Cierra los ojos)

Y ahora que no estas aquí
Me doy cuenta cuanta falta me haces (Los abre)

Si te he fallado te pido perdón
De la única forma que se (Asiente con la cabeza mientras el público mueve sus manos de un lado a otro lentamente)
Abriendo las puertas de mi corazón 
Para cuando decidas volver (Hace un gesto con la mano como si trajera algo de vuelta)

Porque nunca habrá nadie que pueda llenar
El vacío que dejaste en mí (Se toca el pecho)
Has cambiado mi vida,
Me has hecho crecer (Mira a su alrededor)
Porque no soy el mismo de ayer
Mi vida es un siglo sin ti

(Durante el fondo musical él imita el gesto del público y camina alrededor del escenario con una dulce mirada)

Porque nunca habrá nadie que pueda llenar (Eleva la voz y canta con más sentimiento)
El vacío que dejaste en mí
Has cambiado mi vida, (Sonríe con nostalgia)
Me has hecho crecer
Porque no soy el mismo de ayer (Niega con la cabeza)

¡Cuanta falta me haces!

Si te he fallado te pido perdón (Se acerca más al escenario y se coloca de rodillas)
De la única forma que sé
Abriendo las puertas de mi corazón  (Se pone en pie provocando gritos de sus admiradoras)
Para cuando decidas volver

Porque nunca habrá nadie que pueda llenar (Se toca el pecho)
El vacío que dejaste en mí
Has cambiado mi vida, (Eleva la voz)
Me has hecho crecer
Porque no soy el mismo de ayer (Baja la cabeza)
Mi vida es un siglo sin ti (La levanta y sonríe provocando miles de aplausos)


-10…9- el público inicia el conteo mientras el peliverde se retira de escena las cortinas se cierran rápidamente –8…7…6…5…4…3…2…1…
-Y ahora, reencontrándose con nosotros luego de su increíble segundo puesto en el repechaje, vuelve a este escenario, a la increíble, audaz, y extraordinaria…. ¡Brianna Keys!- gritó la presentadora mientras se vuelven a abrir las cortinas.

Brianna se encontraba en el lado derecho del escenario con una gabardina color negra y un sombrero del mismo color. A su alrededor se veían calles oscuras, en medio de un atardecer que apuntaba a ser lluvioso. Un trueno se escuchó al iniciarse la canción.

Mírame
Spoiler:

El día en que te vi, descubrí algo nuevo en mí (Brianna comienza a cantar suavemente)
Soñé con mil colores, que nunca conocí
Campanas que sonaban adentro de mi alma (Cierra los ojos)
Cuando tu pelo al viento, flotaba cada vez más lento

No se me ocurrió, no fue mi imaginación (Sonríe nostálgica)
Se congeló ese instante, tal vez por mi emoción
Queriendo abrazarte, se me escapó mirarte (Lo observa con dulzura)
Hoy tengo mucho miedo de enamorarme (Niega con la cabeza)

Mírame, una vez más (Voltea su cabeza y lo mira fijamente)
Mírame a los ojos y anímate a soñar
Mírame, una vez más
Mírame lentamente y mi amor comprenderás (Cierra los ojos con dolor)
Sólo con tu mirada, vivo mi cuento de hadas (Sonríe levantando la mirada)
Mírame y soy feliz

El día en que te vi, una lágrima brotó de mí (Unas suaves lágrimas brotan de su rostro)
Jamás te diste cuenta, que estaba frente a ti
Sonrisas que volaban, tan lejos de tu cara (Se las seca rápidamente con una mano)
Aunque tristemente no eran para mí (Baja la cabeza)

Mírame, una vez más (Se pone en pie y levanta su rostro ante los aplausos del público)
Mírame a los ojos y anímate a soñar
Mírame, una vez más (Da un giro un poco más feliz)
Mírame lentamente y mi amor comprenderás
Sólo con tu mirada, vivo mi cuento de hadas (Eleva los brazos)
Mírame y soy feliz (Sonríe  cándidamente)
Mírame y soy feliz
Mírame y soy feliz (Baja la cabeza y las luces se apagan)


-10…9…8…7…-Brianna se retira rápidamente de escena, no sin antes despedirse de la audiencia mientras se cierran las cortinas- 6…5…4…3…2…1
-Ante nosotros tendremos al tercer finalista…-inició Joe- El talentoso, ingenioso y sorprendente… ¡Brendan Rise!- exclamó al develarse el nuevo escenario.

Brendan se encontraba en el lado derecho del escenario sentado en una inmensa roca con una guitarra negra en sus brazos. Tras él se notaba el paisaje de un inmenso castillo en cuyo balcón se deslumbraba la sombra de alguien. En el lado opuesto se encontraba Sebastián con el mismo instrumento en color azul marino, él haría el acompañamiento de la canción.

Mi querida princesa
Spoiler:

No podía dejarte pasar (Brendan inicia a la par de Sebastián, aunque este último no canta)
No podía mirarte y tratar de pensar
Un segundo en el mundo (Levanta la mirada y luego cierra los ojos)
Mi querida princesa
Pasa el tiempo y sigo enamorándome (Los abre)
Cada día un poco más

Es que no te das cuenta (Niega con la cabeza, abatido)
Que me das ganas de seguir adelante
Lado a lado (Se pone en pie)
Nunca voy a dejar que te pase nada (Observa a la audiencia que grita emocionada)
Pero sí voy a dejar
Que te pase de todo aquí conmigo (Sonríe)

Nunca voy a dejar que te pase nada (Mueve su cabeza de un lado a otro)
Pero sí voy a dejar
Que te pase de todo aquí conmigo (Camina unos pasos)

Tu figura es como un cristal (Mira a su alrededor)
Eternamente brillando
Mucho más que el centro del sol (Observa el cielo brillante)
Sabes siempre que hay loco enamorado
Cuidando tus pasos, tus pasos (Se detiene y voltea)

Nunca voy a dejar que te pase nada (Niega con la cabeza mientras se acerca a Sebastián)
Pero sí voy a dejar
Que te pase de todo aquí conmigo (Toca a la par del muchacho mientras ambos observan el balcón)
Nunca voy a dejar que te pase nada
Pero sí voy a dejar (Brendan se cuelga la guitarra)
Que te pase de todo aquí (Se toca el pecho) 

Sos mi sol, sos mi estrella (Señala el cielo)
Mis días, mis sueños
Mis noches y mucho más (Levanta los brazos)
Nada es malo 
Mientras nos sigamos amando (Se abraza)
Porque sin ti hace frío (Cierra los ojos)

Nunca voy a dejar que te pase nada (Vuelve a tomar su guitarra)
Pero sí voy a dejar
Que te pase de todo aquí conmigo (Toca cada vez con más fuerza)
Nunca voy a dejar que te pase nada
Pero sí voy a dejar (Eleva la mirada)
Que te pase de todo aquí conmigo
Nunca voy a dejar que te pase nada (Comienza a bajar la voz)
Pero sí voy a intentar
Que pases tu vida aquí conmigo. (Baja la cabeza al apagarse las luces)


-10…9…8…7…6…5…-Brendan se despide de la audiencia y sale a la par que se cierran las cortinas- 4…3…2…1
-Nuestra última finalista se encuentra ya entre nosotros- empezó Joe- Ella siempre ha resaltado entre todos sus compañeros por su talento y candor: La dulce, fantástica y hermosa… ¡May Balance!- gritó. 

Lamento lo corto del cap, pero el próximo será más largo ahora que estoy de vacaciones :)como dije ya está casi listo, sólo faltan detalles. Las leyendas para la primera canción equivalen a cuando ambas parejas cantaron juntas, y sólo se agrega a las chicas en rosa, May y Brendan en plomo y los cuatro en celeste.

Con respecto al cap, debo enviarles hoy el mp a todos los participantes del proyecto para que salga de lo mejor.



Sin más que decir, traeré la conti pronto, o al menos eso espero


Psdta: No saben las veces que he cambiado estas canciones -.- y las que vienen
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Mar. Lun 6 Ene - 21:18

T.T Malaaaaa :C ¿Por qué me dejas siempre con intriga?
*-* Espero el siguiente cap ansiosa!!! >.<
en verdad ando demasiado emocionada xD me volví a leer los dos caps anteriores para vivir la conti con más emoción jijiji!
Espero la otra conti nee Very Happy
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Seira Mar 7 Ene - 7:32

NI Hao!


Increíble!!
Cada vez me gusta mas este fic, y desgraciadamente se me acaba.

Me dejaste con mucha intriga!
Aun así el capitulo esta genial!
Espero la contii prontito onagaisimasu~



XaItO <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por reinat Jue 9 Ene - 0:26

Kawaii    Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 6 853171 


aquí nueva lectora 
me encanto este fic
quiero saber que pasara , quiero mas contiii    Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 6 555449 
besos chaop    Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 6 644873 


Última edición por reinat el Dom 25 Mayo - 0:02, editado 1 vez
reinat
reinat
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 20/03/2000
Mi llegada : 24/10/2013
Mis Mensajes : 64
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 70

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Elii~ Lun 13 Ene - 1:08

Me encantó este capitulo!
Estuvo muy emocionante!!!
La historia sobre el pasado de los padres de Drew fue muy hermosa e interesante, no me lo hubiera imaginado...
Que nervios! ya quiero saber quien ganará pero tampoco quiero que termine  Sad 
Espero la conti...
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Belu Mar 14 Ene - 15:03

Que lindo capitulo!!!
el pasado de los padres de drew me encanto,  fue tan romántica!!

y todas las canciones me las sabia Y la de drew, me encanto!
pero eres mala!!! me dejaste con las ganas, 
yo quería saber que canción canta May!..


bueno eso, espero conti


bye-bye ♥
Belu
Belu
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Chile

Edad : 25
Cumpleaños!! : 27/02/1999
Mi llegada : 03/04/2013
Mis Mensajes : 42
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 60

http://livesalifetoremember.blogspot.com/search/label/Galer%C3%A

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Marié Mar 11 Feb - 1:28

Antu!
no he comentado esto, perdoname u.u
Ya quiero saber que cancion cantara May en el escenario
y quienes van a segunda ronda *--*


sin mas que decir adios!
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Yane Mar 11 Feb - 19:30

hola que mal ahi
me estoy muriendo


por saber q pasara 
que cancion cantara may


me muero de curiosidad
jeje pero que ya pase


ps yo quiero a drew y may
juntos maas escenas juntos


pero esa ya es decision tuya
por que es tu fic


bueno sin mas que escribir 
me despido  Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 6 49229 
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

festejando 10ma Ronda- Y así la melodía se hizo canción- ¡Nuestro verdadero Final!- Love- Parte 2 n.n

Mensaje por Antu Mar 25 Feb - 17:37

10ma Ronda- Y así la melodía se hizo canción- ¡Nuestro verdadero Final!- Love- Parte 2


-Nuestra última finalista se encuentra ya entre nosotros- empezó Joe- Ella siempre ha resaltado entre todos sus compañeros por su talento y candor: La dulce, fantástica y hermosa… ¡May Balance!- gritó.

-Es ahora o nunca- musitó para sí.

/Flash Back/

Ambos finalistas se encontraban en la sala de ensayos, ultimando los detalles para su presentación. El peliverde estaba con los ojos cerrados, tarareando la canción mientras su pie derecho se levantaba y bajaba intermitentemente al ritmo de la música que oía en su cabeza.

-Drew…- lo llamó ella que se encontraba en un pequeño vestidor frente a él.
-¿Qué?- preguntó él sin detenerse.
-Lo estas haciendo de nuevo- rió- Escuchó tus movimientos claramente.
-No es cierto…- bufó enfadado deteniéndose.
-Pareces un niño- volvió a reírse.
-Mira quien lo dice- se burló él abriendo los ojos- ¿Ya estás lista?
-Eso creo, pero si crees que me queda mal, avísame ¿Sí?- hace una pausa – No me gustaría hacer el ridículo en el escenario.
-No creo que seas capaz de empeorar las cosas que ya has hecho-rió- Aunque por suerte, los que hemos vivido los ensayos contigo hemos sido los que hemos sufrido.
-¡Eres un presumido!- gritó enfadada mientras salía- Mis presentaciones siempre han sido buenas, señor sabelotodo- continua exasperada- Claro, como tu siempre lo haces “perfecto”, no puedes soportar ni errores en los ensayos, cuando son para eso y…- continuó con ironía, pero al ver que el chico la miraba, sin decir una palabra se preocupó- ¿Drew?...- se acerca un poco- ¿Estás bien?
-…¿Eh?- preguntó recobrándose- ¡MAY!- gritó sonrojándose al verla tan cerca y con ese atuendo- Y-yo… lo siento.
-¿Lo sientes? –dijo ella confundida, luego se miró- ¿Me queda tan mal?... Vaya, tengo peor gusto del que creía.
-¡NO, tonta!- refutó el moviendo la cabeza de un lado a otro.
-¿Entonces? –preguntó ella inocente. 

No entendía el porque la reacción del muchacho, estaba totalmente sonrojado, haciendo un extraño contraste con el color de su cabello. De por sí, se veía nervioso, pero no entendía porque, simplemente tenía que decirle si estaba bien el atuendo. ¿Él se disculpaba? ¿Por qué? A menos que…

-Soy muy poco para este vestido ¿no?- sonrió con tristeza mirándola- No le hago honor a este hermoso atuendo... Tiene una hermosa historia, pero tal vez no la merezca- voltea, sin dejarlo decir palabra- Me iré a cambiar…
-No, May, espera- la llamó él tomándole de la mano para detenerla.
-¿Qué ocurre? No hay problema, sólo me estás diciendo la verdad- trata de ampliar su sonrisa.
-No, no entiendes es que…-baja la cabeza- Estás hermosa con ese atuendo…- se sonroja más.
-¿Ah?- también se sonroja- No entiendo, de verdad, creí que…
-Entendiste mal…- dijo sin levantar la mirada-Es que, me quede mirándote porque estas demasiado hermosa con ese vestido- la observa.
-Yo…- se sonroja cada vez más- No sé que decir- Repite el mismo gesto que el muchacho y baja la cabeza.

Su cuerpo comenzó a temblar al sentir con él, con su dedo índice levantaba su rostro para verla a la cara. Y no podía creer lo enamorada que podía estar de él. No tardó más que un segundo en perderse en aquellos hermosos ojos color verde que tanto adoraba. 

-Me disculpe, por la mirada que seguro viste en mis ojos…
-¿Ah...?¿Cuál mirada?- se preguntó
-¿No lo notaste?- rió bajando su mano nuevamente- Era una compleja, o tal vez no la logré manifestar…- dijo tocándose la cabeza apenado- Es que… al verte así, me sentí… no lo sé, tan…- busca la palabra correcta- Embelesado al ver tu hermosura…
-¡Drew!- se pone más roja que un tomate- No digas esas cosas, no son ciertas.
-¡Claro que sí!- dijo él con firmeza, al ver como ella lo miraba expectante se dio cuenta de lo dicho- Yo, lo siento, no quiero que te sientas incómoda ni nada.

No pudo continuar porque ella colocó uno de sus dedos en los labios del muchacho, percibiendo lo tibios que estaban. Ambos se sonrojaron al sentirse en contacto, pero él no dijo ni una palabra.

-Me gusta…- musitó ella, dejándolo estupefecto- Me gusta ese lado tuyo- continuó- Aquel que no tiene temor a decir lo que piensa, aquel que habla desde su corazón con sinceridad, aunque pueda incomodar a otros- le guiña el ojo- Tú me gustas Drew…- aceptó, más para sí misma que para él- Tal vez no sea el momento para decírtelo, pero, tengo que hacerlo, mi corazón me lo pide- Cierra los ojos y los vuelve a abrir- Te quiero, como sé que nunca podré querer a nadie, como sé que no pude hacerlo en el pasado. A tu lado, mis emociones se desbordan, y no tienen límites. Eres perfecto, y eso es lo que más me asusta…- baja la voz- No poder estar a tu altura es por ello que me aterré en la ronda de eliminación, no tanto por tener la oportunidad de perder, sino por mostrarte lo patética que podía ser, y lo defraudado que te podría hacer sentir- hace una pausa- Tú dijiste que una compañera tuya nunca te decepciona, pero que había excepciones… yo no quería que te dieras cuenta, que yo era esa excepción- cierra los ojos oprimiendo unas lágrimas que trataban de desbordarse por sus mejillas- Tú viste en mí, más de la chica alegre que todos notaban, sacaste a la cantante dentro de mí, estuviste en los momentos más complicados también- recordó lo ocurrido con Max y con Felicidad- Me diste la fuerza necesaria para continuar cuando ya creía que todo estaba perdido- levanta la mirada y le sonríe- No sólo me demostraste a mí misma, que puedo triunfar con la música, sino me demostraste que la música me ha convertido en una mejor persona…- las lágrimas le salen de lo ojos- Sólo… por ti.

No sabía como describir ese momento, estaba lleno de emociones que se desbordaban. Su corazón latía apresuradamente. No sólo, esas palabras eran una confesión de los sentimientos que May sentía por él, ella le había abierto su corazón, diciéndole cada pensamiento que la oprimía a lo largo de todo ese tiempo. No podía creer lo mucho que verdaderamente él había hecho por ella, pero estaba seguro que si él comenzará a narrar desde un principio, como su vida había cambiado de la mejor forma, gracias a ella… nunca terminaría.

Levantó su mano, y la colocó en la mejilla de la muchacha, y ella se estremeció ligeramente al sentir como la acariciaba. Cerró los ojos, presa de la emoción. No esperaba ese… “Yo también te quiero”, que Drew no había dicho, pero con esa caricia, lo sentía, esas palabras que todavía no salían de su boca. Quería descubrirlo, quería saber si él sentía lo mismo; pero bien sabía que tras todo lo que había tenido que vivir, tal vez le era un poco difícil manifestar aún sus pensamientos. Es por ello que le había confesado que le gustaba esa parte de él, que poco a poco salía, dónde al fin abría su corazón. Lo esperaría, estaba dispuesta, pero bien sabría que valdría la pena. Drew no le había contado de su conversación con su abuelo y Brianna, luego de lo ocurrido hace unos días, pero, pudo sospechar que tal vez el compromiso no se había roto en cierto modo; por eso, valoraba más que nunca ese tiempo que tenía con él, esas palabras que ambos se prodigaban. No podía decir nada más que eso, y de la caricia que todavía sentía en su rostro. Nunca mutuamente, habían decidido tomarse la mano, o abrazarse (fuera de situaciones extremas, como el incidente de Max),  pero para ella, era suficiente. De hecho, aún no sabía como reaccionaría su cuerpo ante algo más que una caricia como la de ese momento. Si en esos momentos; estaba segura que estaba totalmente sonrojada, con el corazón latiéndole a mil por hora, con una sensación de cosquillas en el estómago, además de un calor insorportable, y unas terribles ganar de acercarse más y más a él: ya no sabría que podría pasar si pasara algo más entre ellos. Pero, por alguna extraña razón, quería descubrirlo lo más pronto posible.

May no se imaginaba el enorme esfuerzo que él estaba haciendo en esos segundos. Él no había estado con una chica nunca antes, de hecho, no sabía si aún podía definir en ese estado su relación con la castaña. El hecho era, que si bien miles de chicas se le acercaban, nunca había accedido a más de darles un apretón de manos, y saludarlas de lejos, con amabilidad
Spoiler:
, se podría decir, que era un verdadero inexperto en el ámbito de una relación más que lejana con el sexo femenino. Felicidad había tenido un arduo trabajo explicándole por que las chicas se comportaban de cierto modo, que significaban algunos gestos, e incluso algunas emociones; como los celos. Ella al igual que Joseph, habían sido una especie de tutores para esos casos, es por ello que no comprendía la cascada de emociones que estaba dentro de él en esos momentos, exhigiéndole que  una caricia en la mejilla no era suficiente. Estaba haciendo uso de todo el autocontrol que tenía para no abalanzarse sobre ella y besarla como nunca antes lo había hecho, literalmente. Pero sabía, que aún no había cumplido su promesa, y en ese momento, recién se sentiría libre, primero: Para pedirle a May que saliera con ella, obviamente luego de confesarle todo lo que sentía, segundo: De poder hacer por fin su vida como cantante y músico como tanto deseaba, y tercero: Ser feliz con la chica que más quería en el mundo. Era por ella, todo era por ella, es por eso que aún no podía decírselo, pero tal vez… podía demostrárselo de otro modo…

/Fin repentino del Flash Back/


May se encontraba en lo que parecía ser una réplica en pequeño del invernadero del campus, lleno de las flores y plantas que identificaban ese lugar. Estaba con un vestido a la rodilla color rosado con detalles brillantes y botas blancas con un lazo en su cabello al lado derecho. Un poco más atrás, estaban Luna y Felicidad la primera con una guitarra, y la segunda con unos tambores y con largos vestidos color blanco que ocultaban perfectamente la herida de la última. Ellas, que se encontraban sentadas sobre una especie de pedestal, empezaron a tocar mientras la castaña, (que estaba sentada en uno de los bancos) se ponía en pie.

Antología
Spoiler:

Para amarte, (Inicia caminando hacia uno de los rosales)
Necesito una razón
Y es difícil creer 
Que no exista una más que este amor (Sonríe y el público aplaude)

Sobra tanto
Dentro de este corazón (Se toca el pecho)
Y a pesar de que dicen que los años son sabios
Todavía se siente el dolor. (Cierra los ojos adolorida)

Porque todo el tiempo que pase junto a ti (Abre los ojos)
Dejó tejido su hilo dentro de mí.

Y aprendí a quitarle el tiempo a los segundos (Da un giro y comienza a caminar)
Tú me hiciste a ver el cielo más profundo (Eleva la mirada)
Junto a ti creo que aumente más de tres kilos (Se toca el abdomen y sonríe)
Con tus tantos besos dulces repartidos
Desarrollaste mi sentido del olfato (Se toca la nariz)
Y fue por ti que aprendí a querer los tacos  (Se ve los pies)
Despegaste del cemento mis zapatos
Para escapar los dos un rato

Pero olvidaste una final instrucción (Todos a su alrededor se detienen por un segundo)
Porque aún no se como vivir sin tu amor (Se reanuda y vuelve a caminar)

Y descubrí lo que significa una rosa (Toma una rosa y guiña un ojo)
Y me enseñaste a decir mentiras piadosas
Para poder verte a horas no adecuadas
Y a reemplazar palabras por miradas (Se acerca un poco hacia el público)
Y fue por ti que escribí más de cien canciones
Y hasta perdonar tus equivocaciones (Niega con la cabeza y sonríe)
Y conocí más de mil formas de besar
Y fue por ti que descubri lo que es amar (Eleva la voz)

Lo que es amar
Lo que es amar (Se sienta suavemente y mueve su cabeza intermitentemente)
Lo que es amar
Lo que es amar (Baja la voz y todo se llena de aplausos)


-¡Fantástico! – exclamó Maddie- Lastima que no podamos escuchar los comentarios de los jueces todavía.
-Iremos a un pequeño corte, antes de las demás presentaciones individuales…- continuó su hermano- Esta será una noche muy especial… ¡No se lo pierdan!- gritó.

-Hay algo muy extraño aquí- musitó Drew que se encontraba observando junto a Brendan, como las maquilladoras les hacían arreglos a las finalistas femeninas.
-¿De que hablas cabeza de brócoli?- reclamó Brendan observándolo algo molesto.
-Al menos yo no tengo cabeza de algodón- repuso él de la misma forma.
-Ya chicos…- reprochó May.
-Vamos Drew, dí a que te refieres…- lo llamó Brianna.
-Aún hay mucho movimiento por aquí…- inició mientras señalaba con la cabeza a los técnicos que iban de un lado a otro tras bambalinas.
-Es comprensible, aún faltan las presenaciones duales- fue la respuesta de May.
-No es solo eso- negó con la cabeza- Además de que aún no nos llaman a los cambios de vestuarios y…
-Escuché que los demás van a hacer una presentación, seguro es eso…- lo interrumipió el alvino-No nos preocupes por gusto- refutó.
-¡Déjame termina, payaso!- se quejó molesto- No es sólo eso… ¿No han notado el extraño comportamiento de los jueces y presentadores, sumado al hecho que antes de enviar al corte Joe dijo… “las demás presentaciones individuales”, si los demás salen, harán una presentación grupal no individual.
-Eso quiere decir…- comenzó May.
-Que tal vez nosotros…- continuó Brianna
-No sería posible- musitó Brendan estupefacto.
-Chicos salgan a escena- los llamó Dawn- ¡Es la hora de la sorpresa!- sonrió.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-Esta noche esta llena de sorpresas, es por ello que nuestros finalistas están aquí con nosotros antes de iniciar la siguiente ronda, puesto que ahora mismo ellos escucharan las reglas de esta segunda ronda…-inició Maddie.
-La primera presentación…- dijo su gemelo observando fijamente a los cuatro- Solo podía ser realizada por ellos mismos, es decir, sin una escenografía muy importante, con usar instrumentos o coreografías inventadas por ellos para interpretar la canción-comentó Joe-Esa fue la que acabamos de finalizar…  En cambio tendrán una segunda, donde las canciones seguirán  siendo continuadas, ya lo verán…- sonrió dejándolos estupefactos.
-Para que entiendan la sorpresa de los chicos- exclamó Annabel interrumpiendo a los presentadores- Ellos creían que en esta ronda sólo debían presentar 3 canciones, la grupal, la dual y la individual.
-Esta segunda ronda, es una sorpresa para ellos, puesto que deberán elegir una canción ahora mismo, tratando de que sea la mejor para demostrar todas sus capacidades- siguió Isabella- Deberán escoger una escenografía rápida ahora, con algunos de los elementos ya empleados, y crear sus propias coreografías.
-Una verdadera estrella en el mundo de la música, es aquel que saba complacer a sus fans interpretando una canción que ellos pidan en un concierto, que sabe dedicarle una melodía a una joven que se acercó a pedirle un autógrafo, que sabe sorprender a los presentes con una tonada al final de la noche… ¡Eso es lo que queremos ver en ustedes!- culminó Joyse.
-Tienen 10 minutos chicos, mientras vemos la presentación de sus compañeros… ¡Bienvenidos a escena… Zafiro, Celeste, Kristen, Luna, Ryan, Dany, Sebastián y Teodhor!- los llamó mientras los finalistas aplaudían, y tras saludar a sus amigos entraban nuevamente a los vestuarios.

Tras el escenario los cuatro finalistas se observaban sin saber que decir o hacer. Miss Raysell se acercó a ellos, con un aire ligeramente culpable. Les explicó que en estos momentos los cuatro tendrían a su disposición a un encargado al cual le darían la canción a escoger, y el haría con los elementos posibles la escenografía más adecuada. Los que deseaban escogerían rápidamente una nueva vestimenta o de lo contrario lo harían con la anterior. Hicieron un pequeño sorteo y quedaron en este orden: Brendan, Brianna, Drew y May. El alvino sonrió algo apenado por su curiosa suerte y fue aboradado por su encargado, la canción de los chicos ya iba a finalizar.

-¿Drew en que piensas?- le preguntó May, al ver como este miraba extrañamente a Brianna.
-Sólo en cosas que mi abuelo me contó- le sonrió mientras seguía recordando.

/Flash Back/

-¿Y qué fue lo que hizo?- preguntó Drew impaciente.
-Así como yo soy ahora, mi padre se encargaba de los negocios, y bueno…- hace una pausa-  El bisabuelo de Brianna, que en paz descanse, acordó con el abuelo de tu padre, un apoyo mayoritario a la empresa, para que se hiciera un verdadero lugar en el mundo empresarial, a cambio de un compromiso entre su hijo y Danielle.
-¿Qué?- exclamó poniéndonse en pie- ¡¿Mi madre tuvo que comprometerse con el Sr. Keys?!
-¡Drew!- le llamó la atención su abuelo- No grites, recuerda que la familia Keys tiene oídos por todos lados- reclamó- Estos detalles no son algo que sepa la madre de Brianna.
-Oh, lo siento- musitó algo apenado.
-…- suspira algo incomódo, pero también pensando en lo mucho que había cambiado su nieto. Ese tipo de actitudes no se lo habría imaginado hace unos meses. ¿Drew gritando o expresando sus emociones? ¿Y él reprochándole o gritando de esa forma? ¿Qué les estaba ocurriendo?- En fin, ¿Te imaginas lo que pasó cuando Derek se enteró?- una pequeña sonrisa sarcástica apareció en su rostro. De tal palo tal astilla.

Drew cerró los ojos y se imaginó a su propio padre hecho una furia al enterarse, celos. Inevitables e  irreprimibles. Eso debió sentir, porque suponía que para llevar a cabo todo, su madre hubo de comportarse dulcemente con el Sr. Keys. Hasta hace unas semanas él nunca había sentido que eran los celos, pero los descubrió el día que May cantó con Brendan. Esa molestia que se extendía en su cuerpo como una llama, que lo entristecía, pero al mismo tiempo le daba las ganas de matar al alvino por sólo atreverse a tocarla en algunas partes de la canción. 

En ese primer momento no lo comprendió, pero cuando Felicidad se lo explicó, mejor dicho, lo obligó a entenderlo por casi cuatro horas (debido a que él se negaba rotundamente a tener celos de Brendan); descubrió cuan poderosos podían ser esos sentimientos, pues aunque trataba de evitarlo, trataba de acercarse más a ella cuando veía que Brendan se le acercaba, era como: “Si pasas una hora con él, pasas dos horas conmigo, o en todo caso, hablo contigo y logro que pienses en mí más tiempo”. Era algo infantil, pero no quería compartirla. Ella se había adentrado tanto en su corazón, que el deseaba que fuera recíproco, por ello, que alguien tratara de tomar “su lugar”, era algo inaceptable.

 -Supongo que has pasado por algo similiar- sonrió socarronamente- Como imaginarás Derek enfureció, y amenazó con develar todo, pel concebía inaceptable que el Sr. Keys impusiera el matrimonio de Ryley con Danielle, “su Danielle”.

Drew se sorprendió internamente, ¿Su padre pensó lo mismo que él?

-Danielle trató de calmarlo, diciéndole que lo amaba más a que nadie en el mundo, pero…- la voz del patriarca de los La Rousse se quebró al recordar lo sucedido- Que si era lo mejor para la familia… ella estaba dispuesta a hacerlo.
-No entiendo abuelo, ¿Mamá se casó con Ryley Keys?- preguntó sin saber que hacer-¿Y papá? ¿Y Zafiro? ¿Y yo? ¿Dónde quedamos nosotros?- niega con la cabeza- Mejor dicho, ¿Cómo estamos nosotros aquí?

Miles de preguntas se arremolinaron en su cerebro ¿Su madre se había atrevido a incumplir el compromiso? ¿Realmente se casó con su padre? ¿Su hermana y él eran fruto de una relación extra-matrimonial? ¿Eso lo convertía en hermano de Brianna? ¿Cómo podía en ese caso estar comprometido con ella? ¿¡Qué estaba pasando?!

-Que apresurado eres muchacho- exclamó tratando de sonreir- No te preocupes, no eres fruto de la infidelidad de tu madre- rió- Si me dejarás terminar- le reprochó observándolo, el peliverde asintió, mucho más tranquilo y dejó que continuará- A tu padre se le ocurrió la curiosa idea de retar, en un grupo de batallas a Ryley, bajo el pretexto que con quien se casará su prima favorita, debía ser verdaderamente merecedor- hace una pausa –Ryley increíblemente aceptó, no creía posible que Derek reprochará su valía, hería con sus palabras su inmenso orgullo, por lo que estaba dispuesto a demostrarle a él, a toda su familia, y sobre todo a Danielle, que verdaderamente él la merecía. Ambos propusieron diferentes pruebas, desde la más simple carrera con obstáculos, hasta un triatlón que incluía recorrer varios ríos contra la corriente, y escalar diferentes montañas en tiempo récord. Cuando iniciaron Ryley creía que como Derek no había estado en los últimos años en continuo entranamiento de fuerza como él, sería una presa fácil, no obstante, las primeras batallas fueron para la familia La Rousse. Danielle estaba emocionada, cada vez se sentía más cerca del hombre al cual amaba. Mi padre, que tras la sugerencia de Derek, sabía que si Ryley perdía, no se rompía el trato de las acciones, más si el intento de compromiso de Danielle. Sin embargo no quedó allí…-suspiró.
-¿El Sr. Keys ganó las siguientes?- le cuestionó el ojiverde.
-Así es- afirmó- Pero no todas verdaderamente.
-¿Hizo trampa? ¡No puedo creerlo!- reclamó enfadado.
-No lo supimos hasta tiempo después, muchas de las pruebas eran arregladas, para obligar un desempate en un rango donde él era un maestro, como te puedes imaginar…- hace una pausa recordando con emoción- La música.

-¿Y qué pasó? ¿Quién ganó?- preguntó una voz tras ellos que los sorprendió.
-¡Hermana!- exclamó Drew sorprendido- ¿Qué haces escuchando?- le recriminó.
-Lo siento, te ví entrar, y me dio curiosidad- susurró- Lo lamento mucho- exclamó inclínandose.
-No importa- exclamó el mayor de los presentes- Siempre y cuando estés sola- musitó- Estas no son cosas que deben ventilarse al público- rió.

Zafiro se sentó al lado de su hermano, dispuesta a continuar oyendo el relato. Sabía bien que parte de esa historia incluía la partida misteriosa que la obligó a vivir lejos de su hermano, y esa era la verdad que más quería descubrir.

/Fin repentino del Flash Back/


-Llegó la hora hermanito- exclamó Maddie.
-Como en un concierto, toda la algarabía se ha iniciado-continuó él-
-Actualmente los cuatro finalistas, están mezclados entre el público, y en el momento en el que inicie su canción, se acercaran al escenario.
-Les pedimos que no interrumpan su camino para que hagan su presentación de la mejor forma. Por eso…
-Chicos… ¡A escena!- gritaron ambos animadores.

La música se inició, y un reflector se dirigió a una persona que comenzó a caminar lentamente. Brendan, estaba vestido con un pantalón oscuro y unas zapatillas de color gris. Su camisa blanca le asentaba perfectamente, además de portar un micrófono en la oreja. 

Yo te voy a amar
Spoiler:

Cuando sientas tristeza (Sonríe al público  a su lado mientras camina ante los miles de aplausos)
Que no puedas calmar 
Cuando haya un vacío (Se toca el pecho)
Que no puedas llenar 
Te abrazaré 
Te haré olvidar (Eleva su rostro y continúa caminando)
Lo que te hizo sufrir 
No vas a caer  (Llega al escenario y sube los escalones)
Mientras que estés junto a mi 

Si siente un frío tu corazón (Camina al compás de la música)
Seré tu abrigo, tu ilusión 
Hasta ya no respirar (Eleva el rostro y la voz)
Yo te voy amar 
Yo te voy amar(Se toca el pecho) 

Yo siempre te he amado 
Y, amor, yo estaré (Señala al frente y luego a sí mismo)
Por siempre a tu lado 
Nunca me alejaré (Niega con la cabeza)
Prometo mi amor 
Te juro ante Dios 
 (Te juro ante Dios) 
Nunca te voy a faltar (Cierra los ojos y canta más fuerte)
Tu corazón 
No volverá a llorar (Camina al frente y sus compañeros lo ayudan con las segundas voces)

Oh, si siente un frío 
 (Siente un frio) 
Tu corazón 
 (Tu corazón) 
Seré tu abrigo, tu ilusión 
Oh, hasta ya no respirar (Sonríe y se coloca en cucllilas para cantar con el público)

Yo te voy amar 
Yo te voy amar 

Sigo muriendo por ti (Eleva cada vez más la voz)
 (Sigo muriendo por ti) 
Yo te quiero así 
Sin tu amor (Se toca el pecho y se reinician los aplausos)
En mi vida, mi vida 
No sé cómo podré yo vivir 

Si siente un frío  (El público canta con él, y sus compañeros también)
 (Siente un frío) 
Tu corazón 
 (Tu corazón) 
Seré tu abrigo, tu ilusión 
 (Tu ilusión) 
Hasta ya no respirar  (Camina al compás de la música y la audiencia aplaude a la par)
Yo te voy a amar 

Y cada día 
No viviré 
(E inventaré) 
Inventando cómo te voy a querer  (Se agacha y observa al público sin dejar de cantar)
Hasta ya no respirar 
Yo te voy amar 
Hasta ya no respirar 
Yo te voy amar 
Yo te voy amar (Cierra los ojos y sonríe)


/Pov Brendan/

Sé muy bien, que el corazón de May no me corresponde, a pesar de que tantos años guarde este sentimiento, que me mantuvo con mucha alegría y me ayudó a mantenerme en los momentos más duros de mi vida. 

Sin embargo agradezco al cielo que me haya permitido tenerlos, porque es una chica extraodinaria, tal vez algún día se me conceda la oportunidad de querer a otra persona del mismo modo y que ella si mi corresponda.

May, Drew sé que serán muy felices, pero hoy yo estoy aquí para dar lo mejor de mí, para cumplir mis sueños.

/Fin Pov Brendan/


Brendan salió de escena, y se apagaron las luces, por dos minutos se denotó movimiento, y al encenderse nuevamente, el público no podía creer lo eficientes que eran los miembros del Staff de Melody Star. El escenario se había convertido en na plaza, en al parecer, el término de una gran festival, debido al desorden que se observaba. Aun así, se dislumbraba un hermoso cielo estrellado acompañado por una perfecta luna llena. 

La música se inició y el reflector enfocó la figura de Brianna, caminando por el lado opuesto por dónde Brendan había iniciado. Su largo cabello se encontraba esta vez ondeado, con unos pequeños ganchos en forma de estrella que los sujetaban. Su vestimenta consistía en un vestido a la rodilla marrón que era cubierto en la parte superior por un abrigo que le llegaba hasta las caderas, de color beige, unas botas del mismo color y una pashmina de color blanca. En sus manos llevaba una rosa negra que observaba con nostalgia.

Sueños Rotos
Spoiler:

Aquella rosa muerta en la calle espera (Observa la flor en sus manos y se la da a alguna de las personas cercanas a ella)
Mensaje tras mensaje, preparándose a volar, 
Porque habías sido tú mi compañera (Comienza a caminar)
Porque ya no eres nada, 
Y ahora todo esta de mas. (Una ráfaga de viento moviliza su cabello y ella cierra los ojos)

Si no te supe amar, no fue por ti, 
No creo en el amor y no es por mí, (Niega con la cabeza)
Si no te supe ver y te perdí 
Si cada día que me das te hace sufrir. (Se detiene y abre los ojos al verse frente al escenario)
No, no (Asciende los escalones)

Volver a verte otra vez, (Eleva los brazos y gira para mirar al público)
Con los ojitos empapados en ayer, (Una lágrima traicionera cae por su rostro)
Con la dulzura de un amor que nadie ve, 
Con la promesa de aquel ultimo café, (Da un giro)
Con un montón de sueños rotos. 

Volver a verte otra vez, (Eleva la voz)
Volver a verte otra vez, 
Con un montón de sueños rotos. (Baja la cabeza)

Deje el orgullo atrás por un instante, (La levanta)
Me prepare a estar sola una vez mas. 

Si no te supe amar, no fue por ti, (Señala al frente y luego se señala a sí misma)
No creo en el amor y no es por mí, 
Si no alcance a entender y te perdí, (Da un paso y se detiene)
Si cada día que me das te hace sufrir, 
No, no. (Vuelve a caminar antes los miles de aplausos)

Volver a verte otra vez, 
Con los ojitos empapados en ayer, (Observa con nostalgia a su alrededor y toma otra rosa negra que se encontraba en el piso)
Con la dulzura de un amor que nadie ve, 
Con la promesa de aquel ultimo café, 
Con un montón de sueños rotos. (Niega con la cabeza abatida)

Volver a verte otra vez, (Observa nuevamente la rosa y la lanza al público)
Volver a verte otra vez, 
Con un montón de sueños rotos. 

Volver a verte otra vez, (Canta con el sector femenino del público a viva voz)
Con los ojitos empapados en ayer, 
Con la dulzura de un amor que nadie ve, 
Con la promesa de aquel ultimo café (Observa a su alrededor)
Con un montón de sueños rotos. 

Volver a verte otra vez, 
Volver a verte otra vez, 
Con un montón de sueños rotos (Ella se deja caer y se ven miles de fuegos artificiales)


/Pov Brianna/

Al fin ha llegado este día, donde todo este en juego. Sé muy bien que no puedo forzar los sentimientos de Drew, pero me gustaría que realmente llegara a quererme… como la quiere a ella.

De verdad me duele, aunque nunca lo diré. Me lastima que después de tanto buscar al príncipe azul, como cualquier chica, este desaparezca sin más.

Yo sé que él es para mí… pero tal vez… yo no sea para él… Verdaderamente mis sueños se han roto esta noche.

De cualquier forma he llegado muy lejos para darme por vencida… aunque tal vez, solo tal vez, este sea mi último intento.

/Fin Pov Brianna/



Brianna se retiró del escenario, y nuevamente las luces se apagaron, el movimiento se reflejó y al re-encenderse, el nuevo panorama sorprendió a todos. Parecía la ciudad de cualquier cómic, de hecho, el fondo reflejaba la página salida como si se tratara de un libro, para una lado las montañas, el cielo azulado, a un lado edificios, al otro una especie de parque, como si se tratara una mezcla entre diferentes espacios, un inmenso laberinto. 

La luz enfocó la parte más lejana del público, y la silueta del joven peliverde comenzó a moverse. Drew tenía el mismo vestuario que en su canción inicial, sólo que sin la corbata y con un pequeño sombrero negro, que le hacía ver más desenfadado. Su cabello estaba un poco desordenado bajo el, pero su mirada reflejaba mucho más que emoción. El microfóno auricular estaba puesto en la posición correcta cuando inició la música.

Creo en ti
Spoiler:

Ya no importa cada noche que espere (Inicia ante la algarabía de las chicas que estaban cerca a él)
Cada calle o laberinto que crucé
Porque el cielo ha conspirado a mi favor (Se detiene y observa hacia arriba)
Y al segundo de rendirme te encontré
Piel con piel (Vuelve a caminar y canta observando al público a su alrededor)
El corazón se me desarma
Me haces bien (Acelera la caminata y llega pronto al escenario)
Enciendes luces en mi alma (Sube las escalaras y gira para mirar a la audiencia)

Creo en ti
Y en este amor (Sonrié)
Que me vuelve indestructible (Eleva los brazos sin dejar de cantar)
Que detuvo mi caída libre
Creo en ti (Se agacha un poco para cantar con los de la primera fila=
Y en mi dolor
Se quedó kilómetros atrás (Se pone en pie de nuevo)
Mis fantasmas hoy
Por fin están en paz (Cierra los ojos y las chicas gritan)

El pasado es un mal sueño que acabó (Comienza a caminar por el escenario)
O un incendio que en tus brazos se apagó
Cuando estaba a medio paso de caer (Observa cautelosamente el fondo)
Mis silencios se encontraron con tu voz

Te seguí (Dirige sus pasos al público)
Y reescribiste mi futuro
Es aquí (Señala el piso)
Mi único lugar seguro

Creo en ti (Señala al frente)
Y en este amor
Que me vuelve indestructible (Cierra los ojos y eleva la voz)
Que detuvo mi caída libre
Creo en ti (Todos cantan a la par)
Y en mi dolor
Se quedó kilómetros atrás
Mis fantasmas hoy
Por fin están en paz (Baja la voz y estallan los aplausos)


/Pov Drew/

May tenía razón, ahora es donde todo por lo que hemos luchado se hará realidad.

Cada nota, cada palabra, todo lo que hemos hecho en este tiempo, y sobre todo hoy, influirá en nuestro mañana. Ahora si puedo sentir la verdadera emoción, una sensación que me acerca cada vez más al éxtasis absoluto… ¿Este es el verdadero poder de la música?

Nunca había visto la música como una forma de expresar lo que llevamos por dentro, es decir nuestros sentimientos y pensamientos.

Por fin entiendo el significado de cada canción que entoné, especialmente con ella. Mi corazón era el que hablaba…

/Fin Pov Drew/


Drew salió del escenario, y se reanudó el mismo proceso anterior. Y al encenderse las luces, se observó una nueva imagen por demás sorprendente. Era un paisaje demasiado bello para ser descrito, donde no se distinguía bien entre el inicio y el final de mar, con el hermoso cielo tras él. Aparentaba ser una media tarde, con pocas nubes, pero con un clima frío que inquietaba a la audiencia. May estaba sentada en la parte baja, más cercana al escenario, con un vestido color plata y unas balerinas del mismo color, su rostro era tenue pero hermoso, la luz la iluminó y la música se inició.

Por siempre tú
Spoiler:


Cuando estoy por caer (Inicia poniéndose en pie)
Yo sé que tu amor me volverá a socorrer
Venceré el  temor (Cierra los ojos y eleva un brazo)
Mientras sepa que tú sientes
Dentro lo mismo que yo (Se toca el pecho)

En el dolor del bien (Abre los ojos)
Tú me supiste a amar
Y lo que soy es por ti sin dudar

Eres mi protección, mi sostén (Da un giro hacia el público)
Frente a todo mi mejor opción
Por siempre tú (Señala al frente)
Mi poder, mi valor
A través de lo peor
Mi luz, mi cielo azul (Observa el cielo y sonríe)
Mi gran amor aún
Por siempre tú

No hay ningún amanecer (Niega con la cabeza y camina)
Que yo me despierte sin saber
Que te soñé (Se detiene sonriendo)
Soy por ti, muy feliz
En mi alma para siempre (Se abraza con dulzura)
Hay un sitio para ti
No importa dónde esté (Hace como si buscara a su alrededor)
Tu amor me encontrará
Iluminando mi ser, mi oscuridad (Sonríe e iluminan su rostro)

Eres mi protección, mi sostén
Frente a todo mi mejor opción (Comienza a caminar mientras hace la segunda voz)
(Frente a todo mi mejor opción)
Por siempre tú
(Por siempre tú)
Mi poder (Mi poder)
Mi valor
A través de lo peor
Mi luz, mi cielo azul
Mi gran amor aún
Por siempre tú

Mi guardían será el refugio de tu querer
La fe que me hará creer
Que vale mi final
Un hogar al cual por siempre volveré 
Te amo (Eleva la voz)
Por siempre tú, sólo tú (Aún más, y el público aplaude con frenesí)

(El coro hace la primera voz y May la segunda)

Tú mi mejor opción
Por siempre tú
(Por siempre tú)
Mi poder (Mi poder)
Mi valor
A través de lo peor
Mi luz, mi cielo azul (Tú mi cielo azul)
Mi gran amor aún
Mi luz, mi cielo azul 
Mi gran amor aún
Por siempre…  (Alarga la nota)
(Baja la voz y reinician los aplausos)


/Pov May/

Ya estamos a un paso de concretar nuestro sueños, de encontrarnos uno frente al otro para nuestro verdadero final. Con aquella canción que Celeste y Ryan dejaron de lado al separarse en las primeras rondas. Ahora nosotros la entonaremos con todo nuestro corazón, porque ella refleja lo que pasa en cada uno de nosotros. Esta melodía irá por todo lo que hemos pasado estos meses, por los problemas, por las dificultades, pero también por las alegrías y sueños que se dieron.

Por fin… la melodía se hará canción…

/Fin Pov May/


Terminé la segunda parte :)son mayor parte canciones, para anticiparnos al final.
Este fic está enteramente relacionado con el poder de la música, por eso me demoré reordenando y cambiando canciones( además que estuve sin inter como una semana en mi casa, y mi móvil tiene los megas limitados) hasta que me convencí a mi misma cuales era suficientemente perfectas para esta última ronda.
Lamento infinitamente la tardanza T-T y no se preocupen, ya trabajo en la que sigue, que tendrá más contest, estaba tratando de hacer el prólogo del roll que he abierto y me he tardado jeje,
Spoiler:
Sin mas que decir, y terminando la lista de canciones para las chicas del proyecto, espero traer muy pronto la conti, sobre todo antes que inicien las clases. Ahorita estoy saliendo de viaje unos días Smile, Nos leemos
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Mar. Miér 26 Feb - 0:43

Tengo un par de cosas que decir:
1. ¿PORQUE DIANTRES NO ME AVISASTE QUE HABÍAS PUESTO CONTI? >.<
2. AMÉ LA CONTI <3 me encantó *-* realmente estaba extrañando una conti de aquí!
waaaaaaa Que linda May declarándose y la historia de los padres de Drew me dejaron con intriga *-*
Ya quiero ver que pasa, espero impaciente la conti Razz
3. Sorry por no estar tan pendiente del proyecto! he estado a full! pero desde la próxima semana ya estaré FREE!
4. Yo estoy en tu roll jejeje Very Happy

Te mando un abrazo hermanita!
Espero conti!
bye~
Fan #1° se despide! Paz Very Happy
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Marié Miér 26 Feb - 8:05

¡Antu!
Creo que la espera valio la pena.
Me gusto demasiado el cap, esta precioso *-*


Ame (al igual que Xio) la conti.
La declaracion de May 
hacia Drew es tan asdafasdafasdaf *-*


Las canciones..burr..me guste
Ahora siento intriga por saber como termina
la historia de los padres de Drew y Zafiro.


Sin mas que decir adios 
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Belu Miér 26 Feb - 17:04

antu, estuvo muy linda la conti, pero como siempre me dejaste con las ganas!!
la verdad mi canción favorita fue la de drew...fue tan emotiva T.T
pero....¿como es eso de la mama de drew?.....tan retorcido es (o era no estoy segura) su abuelo!!??
bueno eso por ahora, espero "pacientemente" la conti!
besitos ♥ bye 
Belu
Belu
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Chile

Edad : 25
Cumpleaños!! : 27/02/1999
Mi llegada : 03/04/2013
Mis Mensajes : 42
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 60

http://livesalifetoremember.blogspot.com/search/label/Galer%C3%A

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por reinat Miér 26 Feb - 21:14

HOLA!!
ME-EN-CAN-TO
ame la contii 
me pareció tan tierno como
may se declaro,drew es tan kawaii.
espero la contii con ansias 
besos chaitoo 
   


                       no hay principio sin fin
                         Reinat 女王
reinat
reinat
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 20/03/2000
Mi llegada : 24/10/2013
Mis Mensajes : 64
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 70

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por *tanaka-san* Miér 26 Feb - 23:23

hola 
soy nueva lectora 
amo tu fic,una de las cosas que mas amo es la música 
por eso tu fic me parece perfecto me gusta como narras 
tus ideas para el fic yo nunca aria una tan bueno
voy a esperar la contii con ansias 
adiios
*tanaka-san*
*tanaka-san*
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 26/02/2014
Mis Mensajes : 15
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 24

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Elii~ Jue 6 Mar - 12:50

Hermosa la conti *-*
Las canciones me parecieron perfectas Wink
Ya muero por conocer como se llamaba la canción
que Ryan y Celeste habían abandonado...
También quiero saber como termina la
historia de los padres de Drew para
entender todo de una buena vez Smile 
AHHH! Que incertidumbre!
Espero que puedas subir pronto la otra conti...
Chau! ♥️
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Antu Lun 21 Jul - 19:25

10ma Ronda- Y así la melodía se hizo canción- ¡Nuestro verdadero Final!- Love- Parte 3


-En estos momentos tendremos frente a nosotros la primera presentación dual de la noche- exclamó Joe.
-Espera… exclamó Joyse de pronto sorprendiéndolos.

“¿Más sorpresas?” pensaron los cuatro finalistas, algo incómodos.

-Sí muchachos- sonrió el estricto jurado- Más sorpresas- exclamó dejándolos helados, al ver como les había leído el pensamiento.
-Tal vez, crean que estamos alargando la final más de lo previsto- se disculpó Annabel- Pero según lo observado, y tras las palabras de Joyse, sobre lo que un artista hace sobre el escenario, miles de fans han levantado la voz.
-Ellos desean que interpreten algunas canciones que están ansiosos por escuchar… de ustedes- les sonrió.
-¿Aceptarían cantar una canción, cualquiera que ellos escojan para satisfacer a su público?- les cuestionó Isabella intrigada.

Los cuatro finalistas se observaron mutuamente algo sorprendidos, pero temerosos a la vez. ¿Si ellos escogían una canción que no sabían… podrían reponerse para la canción final que sí debían interpretar? Por otro lado, realizarla, sería un excelente espectáculo, y demostraría que eran merecedores de ese escenario, y el público, podría estar tan contento que les otorgaría un mejor puntaje en la ronda final. Ellos bien sabían, que el puntaje del público podría definir la eliminación o no (recordando lo que pasó con Celeste y Kristen). El transmitir el sentido de la canción, las emociones que lleguen a quienes lo oigan, esa era la misión del cantante.

Drew observó a sus compañeros, quienes asintieron, dándole el permiso de decir la decisión de los cuatro. No necesitaron decir ni una palabra, la elección ya estaba tomada.

-Nosotros aceptamos- exclamó el peliverde ante la algarabía de la audiencia.
-¡Bien!- sonrió Maddie que esperaba tal respuesta- Iremos a un corte, para que toda el público, que sigue este programa, a través de cualquier medio de comunicación, sea la televisión, computadora, celular, etc; pueda hacernos llegar las canciones que desean que sus participantes favoritos interpreten.
-Las más votadas serán realizadas en minutos por ellos. ¡No se vayan!- gritó mientras se abría el espacio publicitario.

Brendan observó a sus compañeros y dedujó que los nervios no sólo lo consumían a él. Aunque lo negará Drew, se encontraba algo incómodo, con la situación. El continuo movimiento de su pie lo delataba. Brianna se miraba una y otra vez al espejo, inquieta sin lugar a duda. May observaba el monitor frente a ellos, algo ansiosa.

Pasaron unos minutos, hasta que de pronto, ella dio un grito, que alarmó a los otros tres competidores. Se acercaron a ver lo que ocurría, y no tardaron en pensar que era más que una sorpresa.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-Así que… ¿Está fue la decisión del público?- exclamó con una sonrisa Joyse abriendo el primer sobre ante el nerviosismo de los finalistas.

Una transmisión por video, se inició en esos instantes, y un grupo de chicas apareció en la pantalla. Primero dieron un grito de emoción que evocó más de una sonrisa en los televidentes. Pero luego, una de ellas tomó la palabra:

-No podemos creer aún, que estemos participando de nuestro programa favorito- rió- Cuando nos llamaron indicando que nuestro mensaje en la página web había sido ampliamente comentado y apoyado por los miles de seguidores del programa, era algo de no creer.
-Para nosotras, es un sueño pedir esta canción para nuestros participantes favoritos- dijo la joven tras ella.
-Bien denotamos, que sus corazones están algo conmovidos, y es por ello que escogimos esta canción- exclamó la primera, mientras colocaba un papel en la pantalla, permitiendo que todos vieran el nombre de la canción.
-Brianna, Brendan, queremos que ustedes la interpreten- dijeron a la vez.

Ambos aludidos se observaron por un segundo. Era más que una casualidad, puesto que nadie en el público sabía que ellos también interpretarían juntos la canción de la ronda final. ¿Suerte? Se preguntaron mientras se colocaban en el centro del escenario. Él sonrió y ella le tomó la mano. Asintieron, y la música se inició ante miles de aplausos.

“¿Estás seguro? Será doloroso”

“Lo sé, pero ya no le temo a este dolor”

“Confío en ti, sé que lo lograremos”

“Hoy iniciamos un viaje juntos… de aquí somos tú, y yo”

“Tú y yo…”


Fui yo
Spoiler:


Me encontré junto a ti cuando mas necesitabas (Inicia sin mirarlo de frente)
Te abracé, reviví el amor nos despertaba

Fuimos almas que se entregan sin pensar que llegaría el final (Ambos se observan)

¿Qué paso? ¿Cómo fue?… que te fuiste no sabia (Él le coloca una mano en la barbilla para que lo mire)
Duele ayer, dueles hoy, dolerás toda la vida

Yo sé bien que lo merezco porque en otro tiempo yo, (Ella lo observa fijamente y luego cierra los ojos)
Fui quien falló…
fui yo

Me voy lejos de ti aunque me muera, será mejor así (Ambos se separan)
No respirar el aire de tu ausencia,
Me voy lejos de ti aunque no pueda, dejarte de querer (Ella cierra los ojos)

No quiero pero sé perder (Baja la cabeza y se sienta en el piso)

Respiré, la verdad, te abracé no dije nada, (Lo abraza por la espalda algo acongojada)
Me calle mi dolor, fueron tantas madrugadas

Siempre supe dónde estabas, y el culpable no eras vos (Él eleva su rostro para observarla)
Fui yo… fui yo

Me voy lejos de ti aunque me muera, (Ella se aleja, y él se pone en pie)
será mejor así, no respirar el aire de tu ausencia
Me voy lejos de ti, aunque no pueda dejarte de querer (Brendan la sigue mientras ella camina por el escenario, a pesar de que ambos querían mirar a sus compañeros de quienes hablaban)
No quiero, pero sé
perder (Eleva la voz)
No respirar el aire de tu ausencia
Me voy lejos de ti aunque no pueda
dejarte de querer (Él la detiene y le toma ambas manos)
No quiero pero se perder (Ambos hacen pequeños quiebres ante los miles de aplausos)

-Eso fue fantástico- exclamó Annabel, a quien el jurado le dio la potestad de tomar la palabra- Interpretaron increíblemente la canción, que por suerte, ambos sabían- sonrió haciéndolos sonrojar levemente-Son verdaderos artistas- finalizó ante la nueva ronda de aplausos. Ambos hicieron una venia, y se colocaron junto a May y Drew a pesar de que dentro de ellos, sabían con seguridad de que la canción que interpretaron, era una verdadera despedida. ¿Otra casualidad? ¿O acaso aquellas chicas habían descubierto sus sentimientos? Brendan tomó la mano de Brianna y ella sonrió, aún algo acongojada, pero más tranquila.

-¿Y ahora… a quiénes les toca?- preguntó Maddie.

Ante su cuestionamiento se escuchó un sonido de interfaz, y de pronto una conexión a una llamada telefónica.

-Hola, soy Eloisse- exclamó una agradable voz femenina- No puedo creer que muchas personas llamarán al programa pidiendo la misma canción que yo- dijo bajando la voz- Mi novio y yo, la tomamos como “nuestra canción desde que comenzamos a salir”.
-Yo se la dediqué y ella “dice” que me acompañó cuando lo hice- se escuchó una voz tras ella, que provocó las risas de todos.
-Te salvé la canción cariño, tu voz no es tan espectacular- rió ella, luego hace una pausa y continua- En honor a ello, queríamos que las dos personas que lo motivaron, luego de ver su presentación, pudieran entonarlo, pues creemos que comparten nuestros mismos sentimientos- se escucha la introducción de la canción y ella ríe al oírla- Drew, May, queremos que ustedes la interpreten- finaliza antes de cortar la comunicación.

Ambos muchachos, se observaron sin saber que decir, conocían la letra, pero tal vez… dirían en ella más de lo que aún habían logrado decirse cara a cara. Caminan hacia el frente del escenario y asienten. Se reanuda la introducción y tras ellos, algunos de sus compañeros inician tocando los instrumentos. Sus sentimientos se encontraban a flor de piel…

“Cierra los ojos, estamos juntos en esto”

“Lo sé, hoy más que nunca”

“¿Me seguirás en esto?... Tal vez sea una locura”

“Nunca lo dudes, hoy y siempre”

“Siempre…”


Estoy enamorada
Spoiler:

Quiero beber los besos de tu boca (Le sonríe sonrojada)
Como si fueran gotas de rocio
Y ahí en el aire dibujar tu nombre (Le toca los labios y le guiña el ojo)
Junto con el mío (Se aleja un poco de él y sonríe)


Quiero un acorde dulce de guitarra (Comienza a cantar y ella voltea ante el aumento de los aplausos)
Hacia locuras en tus sentimientos
En el sutil abrazo de la noche (Le sonríe)
Sepas lo que siento (Le toma la mano)


Estoy enamorada (o)
Y tu amor me hace grande (Comienzan a caminar hacia el público)
Que estoy enamorada (o)
Y que bien, que bien me hace amarte (Se observan y se escuchan muchos aplausos)

(Hacen pequeñas voces que encandilan a la audiencia)


Dentro de ti quedarme en cautiverio (Se aleja y la mira de frente)
Para sumarme el aire que respiras
Y en cada espacio unir mis ilusiones
Junto con tu vida (Le acaricia la mejilla)


Que si naufragio me quede en tu orilla (Coloca su mano sobre la de él)
Que de recuerdos solo me alimente
Y que despierte del sueño profundo (Da un pequeño giro y se aleja de él)
Solo para verte


Estoy enamorada (o)
Y tu amor me hace grande (Él la toma delicadamente por la espalda y se acerca a ella)
Estoy enamorada (o)
Y que bien, que bien me hace amarte

Voy a encender el fuego, de tu piel callada (Ambos elevan la voz)
Mojare tus labios de agua apasionada
Para que tejamos sueños de la nada (Comienzan a cantarse sin dejar de mirarse)


Estoy enamorada (Estoy enamorado)
Y tu amor me hace grande
Estoy enamorada (o)
Y que bien, que bien me hace amarte


Que estoy enamorada (Yo estoy enamorado)
Y tu amor me hace grande
Que estoy enamorada
Y que bien, que bien me hace amarte

(Caminan alrededor del escenario sin dejar de mirarse y hacen segundas voces armonizando con la música)


-No tengo palabras, en serio- musitó Isabella secándose una pequeña lágrima de los ojos- Me transmiten tantas emociones que ni siquiera puedo mantenerlas a raya en mí misma- hace una pausa- No quiero preguntar si verdaderamente sienten lo que han dicho, porque ya sus corazones me lo han respondido, de verdad no quiero elegir, no creo que pueda hacerlo- concluye ante los aplausos de la audiencia.

Ambos, muy sonrojados, regresan a sus posiciones, junto a Brianna y Brendan, que los observan con nostalgia.

Los sentimientos de los cuatro muchachos seguían preguntándose una y otra vez, si esta ronda final, era más que el final de la competencia. Sin querer habían descubierto que la música, cada canción que interpretaban con su corazón, podía transmitir verdaderas emociones al público, y que cada uno de ellos sin querer, ahora sabían tanto de ellos, que podían escoger las canciones perfectos para ellos. Así era la música tan profunda, tan única que llegaba a todas partes de sí mismos. ¿Sus verdaderos amores? Podrían sentirse personificados, pero quién era la única culpable de esa unión: La música, nadie más.

Los cuatro se miraron y fue un pacto implícito, ya sabían que canción al final entonarían juntos…

/Flash Back/

Drew se encontraba repasando la letra de su canción individual para la ronda final. Estaba sentado en uno de los salones principales del campus Angels. Como él nunca había sido eliminado no había visitado ese lugar, pero hace unos dos días, todos habían regresado a sus campus originales, a pedido de los finalistas, quienes afirmaban sentirse muy solos. Es por ello que este campus había quedado solo, y había motivado su decisión de venir a ensayar a esta sección.

El salón parecía un aula de clases, y aún no había descubierto porque. Suponía que se empleaba en muy pocas ocasiones, aunque poseía un piano. A lo mejor, antes todos los complejos pertenecían a un colegio, o una escuela de música, quién sabe. El detalle era que, a pesar de que se tenía muchas ganas de practicar, estaba extremadamente cansado. Ya llevaba el sueño retrasado, hacía dos días había sido la ronda final, y se desveló esa noche acompañando a Felicidad en el hospital, ese día, luego que volvieron se dieron los sorteos y los primeros ensayos grupales por lo que no había tenido descanso, estuvo hasta muy tarde repasando, y haciendo arreglos para las canciones que debían interpretar.

Los ojos se le cerraban, estaba demasiado cansado.
“Una pestañeada no me hará daño”- pensó mientras cedía a su cansancio.

Una joven pelicastaña estaba caminando por un pasillo cercano a esa aula, buscando un salón dónde ensayar con tranquilidad. Todos los demás estaban ocupados con su presentación final que iban a realizar todos juntos en el cierre de temporada, y bueno, practicar con Brendan y Brianna solos, no era una opción. Zafiro le contó que el complejo Angels ahora estaba libre, y podría ser empleado por cualquiera. Según recordaba el salón 203 tenía un inmenso piano, así como una guitarra que podía emplear para practicar; según su amiga sería fácil de reconocerlo porque afuera de él, había una máquina de bebidas.

-¡Allí está!- exclamó al ver la máquina.

Se colocó en la puerta y denotó la presencia de alguien en él. Observó por la ventana y vió el rostro del peliverde, reposado sobre sus brazos con los ojos cerrados.

-¿Drew?-se preguntó- Debe estar realmente cansado para haberse quedado dormido aquí…- murmuró- ¡Ya sé!- exclamó mientras daba media vuelta.

Minutos después ingresó al salón con un vaso entre sus manos, y con su brazo pegado a su cuerpo sostenía su fólder rojo. Los colocó en una mesa cercana y volvió por otro. Cerró la puerta suavemente y se acercó al muchacho.

-Que lindo se ve cuando duerme- se dijo algo sonrojada.

Cruzó sus brazos sobre la mesa y se colocó en la misma posición que él pero observándolo de frente. Él movió ligeramente su cabeza logrando que algunos mechones se le cayeran sobre su rostro.

-¿Ahora quién es el niño? –rió ella acomodándoselos.

Tras volver a colocar sus manos como estaban en un inicio, él se movió nuevamente y abrió los ojos. Grande fue su sorpresa al verla delante de él.

-No digas nada- musitó ella sonriendo- Toma…- respondió pasándole uno de los vasos.
-¿Qué es?- le preguntó, luego al sentir el aroma, reaccionó, aún se encontraba algo adormilado- Lo siento –dijo rápidamente- Lamento mis modales, gracias- murmuró sonrojado.
-No tienes que preocuparte conmigo- respondió ella- Te ví muy cansado, es un capucchino con algo de crema- sonrió algo apenada- No sé si te gustará pero al menos siempre yo lo tomo así, y pensé que te gustaría.
-De hecho, siempre lo tomo así- respondió tomando un poco, ella lo imitó.
-¡No lo hagas!- exclamó al ver como el tomaba una servilleta.
-Pero, estoy sucio…- reclamó él.
-Se ve gracioso, tienes tus bigotes de crema- rió.
-Eso no es agradable- fue su respuesta algo avergonzado- ¿Ya?
-Está bien…- dijo sin dejar de sonreir- Lo siento, fue divertido verte haciendo algo sin querer, ¡Como si fueras un niño!
-…- meditó unos segundos lo que la muchacha le decía, él estaba acostumbrado a realizar siempre cualquier acción de forma perfecta, sin error alguno; de hecho, el simplemente haber quedado manchado por un poco de crema, iba fuera de sus modales normales. Cualquier “imperfección” debía ser corregida de inmediato- Pero no soy un niño…- respondió sin pensar.
-Ya lo sé- May sonrió ante su respuesta, lo sabía, mejor dicho, lo notó. Lo había dicho sin pensar- Pero es agradable ver que no soy la única.

No dijo nada, estaba sonrojado todavía, pero lo disimulaba tomando su capucchino. No sabía si él haberse despertado lo mantenía algo aturdido aún, pero se sentía… como en las nubes, dónde no existen preocupaciones; de hecho, le parecía agradable haber sido despertado por May de esa manera; y ella se estaba comportando de manera dulce con él, aunque apostaba a que cualquier comentario sarcástico que hiciera en ese momento, podría arruinar ese momento.

“De hecho, ya tengo algo en mente”- se reprochó el chico- “Pero pensándolo bien, sería mejor estar tranquilo… aún me duele algo la cabeza”- pensó algo mareado

-¿Estás bien… Drew? –le cuestionó ella aún sonriendo
-¿Ah? Sí…- respondió tratando de sonreir.

“Ok, eso si es raro”- pensó ella- “Él nunca me sonríe naturalmente…”- analizó- “Mejor lo compruebo”.

-¿Qué hacías aquí?- preguntó.
-Buscaba un lugar para ensayar tranquilo- respondió mientras tomaba un poco más de su bebida.

“¡Me respondió a la primera!”- gritó en su mente- “¡No hubo cambios de temas, ni indirectas, ni comentarios sarcásticos!”- suspira- “¡Algo anda mal!, no me dijo que no era mi problema”

-¿Pero por qué no en el campus central? Está más cerca…- comentó.
-Pero aquí hay más tranquilidad, no hay mucha gente, bueno, tal vez tú…- exclamó apoyándose en sus codos observándola mejor- Que interesante, al parecer tuviste la misma idea.

“¿Está coqueteando conmigo? ¡¿Qué rayos está pasando?!- grito mental- “Que yo me de cuenta de por sí es grave”.

Así como Felicidad tuvo que enseñarle mucho a Drew sobre como tratar a las chicas, ella así como Luna y Celeste hubieron de enseñarle del comportamiento de los chicos (Zafiro y Kristen, estaban igual o peor que ella), como tratan de llamar la atención, cómo actúan cuando están celosos, cuando se hacen los difíciles, cuando niegan sus sentimientos, entre otras actitudes. Increíblemente las chicas sabían de lo que hablaban (En el caso de Felicidad se comprendía, Joseph era un verdadero casanova cuando se lo proponía, y suponía que Celeste había tenido otros enamorados antes de Teodhor, porque él aparentaba ser más pasivo que ella).

-Eso parece…- susurró ella algo sonrojada, y ligeramente incómoda- Drew… -musitó acercándosele un poco más.
-¿Sí? – preguntó él sonriendo un poco más. De verdad parecía un niño que no notaba nada de lo que hacía.
-¿Estás bien?, estás actuando muy raro- dijo.

Fue allí cuando notó que su sonrojo no era tan sencillo, de hecho estaba tan cerca de él que sentía el calor que emmanaba, y no sólo eran sus nervios.

-May…- fue lo último que dijo antes de caer desmayado.
-¿Drew?- se pone en pie y corre a su lado- ¡Drew!- le toca la frente- Estás ardiendo en fiebre…- se desepera mientras lo toma entre sus brazos, pero no puede, él es más pesado- ¡Ayuda!... ¡Mi amigo se ha desmayado!- grita sin fuerzas.

/Fin repentino del Flash Back/


El público gritó de emoción, cuando una joven de la primera fila, que se encontraba en silla de ruedas, fue llevada al estrado. Ella, toda sonrojada tomó el sobre y habló por el micrófono.

-Yo escogí esta canción, y muchos, al parecer tuvieron la misma idea- sonrió mientras en la pantalla aparecía el número de personas que en una conocida red social, repitió el contenido de su primer mensaje- Deseo que May y Brianna canten esta canción, porque, a pesar de que sé, que ambas son rivales en esta final, sé que siempre lucharan por el mismo objetivo- hace una pausa y baja la cabeza- Además son mis participantes favoritas.

El público exhaló un suspiro, e inició una ronda de aplausos cuando ambas chicas, se acercaron a abrazar a su admiradora. Luego vieron el nombre de la canción y no hicieron más que asentir. Era un género que a ambas les favorecía.

Limpio
Spoiler:

Tal vez…

Tal vez hoy (May inicia y comienza a caminar por el escenario)
No estemos hechos para cambios
Tal vez hoy no lo estaremos más. (Mueve la cabeza)
Mas no me resulta imprescindible
Para ver lo que me das. (Sonríe y da una vuelta)


Es sólo que de noche cuando (Brianna inicia y se mueve al ritmo de la música)
Yo me duermo llegas tú.
Y siento como escondo dentro (Se toca el pecho y cierra los ojos)
Lo que te oculte de mí.


Dejaré que sea el tiempo (Eleva la voz y da un pequeño salto)
Quien decida si eres para mí
Dejaré que el instinto me rescate (Guiña un ojo al público)

Y todo vuelva a ser
limpio. (Brianna la sigue al frente del escenario)
Limpio (Ambas juegan con sus voces mientras dan pequeños saltos al público)

Y (Y)
Será (Será)
Quizás incomprensible (Da un giro, colocándose de espalda a su compañera)
Pero no seré como querías tú.
No seré
inevitablemente todo (Se mueven intermitentemente)
Lo que piensas tú.


Y sé que sostener el golpe (May cierra los ojos y da un giro)
Es llegar al límite. (Mira al techo y señala)
Y sé que ya no es importante
Lo que pensarás de mí. (Se coloca tras Brianna)

Dejaré
que sea el tiempo (Se mueven al compás)
Quien decida si eres para mí. (Ambas alternan, una se esconde y la otra sale)
Dejaré que el instinto me rescate
Y todo vuelva a ser limpio.
Limpio (Elevan la voz y caminan cantando juntas)


ouuh uuuh uuuh

Dejaré que sea el tiempo (Comienzan a bailar y cantar con el público)
Quien decida si eres para mí.
Dejaré que el instinto
Y que el cielo pueda regresar limpio. (Ralentizan sus pasos con la música)

Ooh ooh ooh


Limpio, limpio (Comienzan a bajar la voz y se van agachando)

Ooh ooh ooh

Tal vez hoy no estemos hechos para cambios
Tal vez hoy no cambiaremos más. (Ambas cierran los ojos)

-Chicas, verdaderamente ustedes dominan este escenario, juntas o separadas- Joyse sonríe- A pesar de que han sido rivales en casi todo la competencia, superaron sus diferencias y trabajaron de una manera correcta esta linda canción… ¡Fue grandiosa!

Dos jóvenes de la edad de los participantes, subieron al escenario ante miles de aplausos, mostrando un pequeño sobre dorado que resplandecía ante las luces. Maddie les pasó el micrófono y explicaron la elección de esta canción.

-Nosotras, estábamos afuera del auditorio, con muchísimas otras personas, viendo desde los paneles todo lo ocurrido esta noche, debido a que como había tanta gente, ya no se nos permitió ingresar- inició la primera que era castaña y de ojos verdes.
-Somos parte del club de fans de los chicos, y cuando dijeron que podríamos elegir una canción, nos pusimos de acuerdo con las personas afuera, y decidimos que en un pequeño papel colocaríamos la canción que desearamos y de allí escogeríamos una para proponerla- continuó la segunda de cabellos lilas y ojos negros.
-Un miembro del staff, vió lo que hacíamos, por lo que cuando terminamos la votación, y salió la canción escogida, se acercó a nosotras y tomó el papelito que colocó en este sobre- contó emocionada- Nunca creímos que nuestra canción elegida podría ser interpretada por los participantes a quien más admiramos.
-Drew, Brendan –sonrió la muchacha- Quremos que interpreten esta canción para nosotras y todos los fans.
-¡Porque ustedes nos cambiaron la vida!- gritaron ambas ante la multitud de aplausos.

Ambos participantes sonrieron y les dieron un abrazo a ambas chicas, que casi se desmayan de la emoción. Se miraron, entre emocionados y extrañados por estar en esa situación, pues si bien, Brendan había aceptado su derrota, Drew no lo sabía, y para él, aún continuaba siendo su rival.


Tú me cambiaste la vida
Spoiler:

Fue un día como cualquiera, nunca olvidaré la fecha (Brendan observa a la audiencia e inicia)
Coincidimos sin pensar en tiempo y en lugar

Algo mágico pasó, tu sonrisa me atrapó (Drew sonríe y hace como si atrapara algo con su mano)
Sin permiso me robaste el corazón
Y así sin decirnos nada con una simple mirada comenzaba nuestro amor (Ambos elevan sus voces)

Tú me cambiaste la vida desde que llegaste a mi (Señalan al frente y la audiencia enloquece)
Eres el sol que ilumina todo mi existir

Eres un sueño perfecto, todo lo encuentro en ti (Cierra los ojos)
Tú me cambiaste la vida por ti es que he vuelto a creer
Ahora sólo tus labios encienden mi piel

Hoy ya no hay dudas aquí, el miedo se fue de mí
Y todo gracias a ti (Ambos toman unas guitarras que dejaron en la ronda anterior, y comienzan a realizar la canción en acústico, la música baja y sólo se escucha el sonido de las guitarras, y la de un improvisado baterista que decide apoyarlos)

Tan hermosa eres por fuera como nadie en la tierra (Se complementan terminando las oraciones)
Y en tu interior
habita la nobleza y la bondad
Hoy la palabra amor tiene otra dimensión (Cantan y de rato en rato se detienen cuando el público canta)
Día y noche pido el cielo por los dos
Ahora todo es tan claro es a ti a quien yo amo
Me devolviste la ilusión

Tú me cambiaste la vida desde que llegaste a mi (Detienen la guitarra y cantan a capella)
Eres el sol que ilumina todo mi existir

Eres un sueño perfecto, todo lo encuentro en ti
Tú me cambiaste la vida por ti es que he vuelto a creer
Ahora sólo tus labios encienden mi piel

Hoy ya no hay dudas aquí, el miedo se fue de mí
Y todo gracias a ti

Tú me cambiaste la vida (Vuelven a tocar la guitarra)
Tú me cambiaste la vida, oh…
Desde que llegaste a mí
Hoy ya no hay dudas aquí
El miedo se fue de mí

El miedo se fue de mí
Y todo gracias a ti (Finalizan juntos)

-Muchachos…- inició Annabel- De verdad, se nota que ustedes son los finalistas- pues si bien, sé que han tenido muchas discrepancias a lo largo de la competencia, de hecho poseen más que una simple rivalidad, hoy dejaron todo en el escenario- sonríe- Fueron verdaderos profesionales, trabajaron juntos, y nos dieron una magnífica presentación, tanto que se animaron a realizar la última parte en acústico.
-¡Fue fantástico!- la interrumpió Isabella- De verdad muchachos, me sorprendió cómo se compenetraron, me encantó- sonrió.
-¡Aplaudamos a nuestros finalistas!- gritó Maddie, mientras Joe hacía que las chicas se coloquen al lado de los muchachos.
-Nos iremos a nuestra última pausa de la noche, antes de ver las presentaciones finales… ¡No se vayan!

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-Chicos fue verdaderamente fantástico- los abrazó Luna a los 4 cuando salieron del escenario.
-Definitivamente son los mejores- sonrió Zafiro.
-No digan eso…- exclamó apenado Brendan.
-Cualquiera de ustedes pudo haber hecho lo mismo o mucho mejor- comentó Drew.
-No seas modesto Drew- refutó Ryan- Si bien, los motivos por los que algunos no están en la final son variados, no quita el hecho que entre nosotros son los mejores.
-Estamos felices que sean ustedes quienes representen todo el trabajo que nosotros 14 hemos hecho a lo largo de estas semanas- sonrió Kristen.
-Ustedes 4, son nuestros representantes- continuó Celeste- ¡No nos defrauden!
-Por supuesto –dijeron a la vez May y Brianna, luego se miraron sorprendidas.
-Sabemos que darán 100 veces más, nos lo han demostrado con todas las canciones que han entonado hoy- dijo Sebastian
-Fueron verdaderos espectáculos, y me muero de ganas de que comience ya la gira, para que todos grabemos canciones juntos- exclamó Dany.
-Eso será increíble, pero primero, veremos el resultado de esta noche- sonrió Teodhor.
-Muchachos, estamos juntos en esto- fueron las palabras de Joseph colocando sus manos en el centro.
-Confiamos en ustedes- siguió Felicidad, mientras colocaban juntos sus manos.
-¡Siempre juntos!- gritaron los 14 elevándolas.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¿Estás lista?- le preguntó sonriendo.
-Ahora sí- respondió ella

/Flash Back/

Le resultó en un principio algo raro que ella le pidiera salir antes del ensayo. No era la primera vez que compartían escenario, y sabía bien que su seguridad se manifestaba a la hora de competir. Por eso, se soprendió cuando le pidió salir un rato a la ciudad “a despejarse”.

Trato de actuar normal antes de salir, pero Sebastián era demasiado astuto, y pronto descubrió todo. En sí había extrañado a su amigo cuando estuvieron separados en los complejos, pero nunca lo admitiría delante de él. Sebastián era tranquilo normalmente, pero ser asediado por las chicas le daba un cierto aire de autosuficiencia pero al mismo tiempo melancolía. Eso sí, era muy observador, sobre todo con Zafiro, por ello notó su incomodidad al ver cómo buscaba alguna ropa para cambiarse.

-¿Tienes una cita? –le preguntó dejando de lado un rato su órgano, dónde componía una canción.
-¡¿Qué?!- exclamó sorprendido- ¡No!- negó vehementemente la cabeza- Es que…
-¿En serio? –rió el pelimorado observándolo- No parece… Anda, dime que pasa, no es normal que salgas tan temprano.
-Bueno…- musitó él, volteó la mirada, mientras pensaba como cambiar de tema.
-Ni lo pienses…- reclamó él- ¿Por qué no me quieres decir?- reacciona- No…- dice mientras lo observa cuidadosamente, Brendan ennrojece ligeramente- Tú no vas a salir con May, después de lo de Drew… ¿Brianna?
-No es una cita, sólo me pidió ir un rato a la ciudad antes del ensayo, dijo que necesitaba despejarse- exclamó rápidamente.
-Ah ya veo…-sonrió- Entonces no veo la necesidad de arreglarse- replicó.
-Es que, no lo sé, no somos tan amigos, y no comprendo porque me pidió que la acompañara, pude haberse ido sóla y luego regresar para el ensayo.
-De repente necesita alguien con quien conversar, después de todo lo que está pasando- hace una pausa- En realidad pienso que eres quien mejor la debe comprender.
-Supongo…- fue su respuesta- Espero, al menos ayudarla en algo.
-Estoy seguro que lo harás- lo animó su amigo- Ven, te ayudaré para tu “no cita”- sonrió.
-Ja,ja eres divertídisimo- bufó enfadado.
-También eres mi mejor amigo, gracias por la ayuda…- respondió sarcásticamente abriendo su armario.

Horas más tarde, el muchacho se encontraba en la puerta del campus central con su permiso en el bolsillo. Aún estaba algo sonrojado por culpa de Miss Raysell que le pidió una explicación para dejarlo salir. Ni bien mencionó que Brianna le pidió que lo acompañara, ella rió y le dijo ambas boletas sin pedirle más explicaciones, pero si antes de marcharse, le aconsejó que tratara de hacerla reir, como siempre; que ella lo necesitaba sumado a un: ¡Feliz primera cita!. No respondió, ya estaba algo lejos, por lo que fingió no oírlo, pero aún esas palabras seguían en su cabeza.

“No es una cita”- se dijo por décima-quinta vez en 3 minutos- “Sólo la acompañaré a despejarse”.

-Hola Brendan- lo saludó ella al acercarse.

Se encontraba con una linda casaca blanca con capucha polar, una pashmina beige alrededor de su cuello, unos jeans oscuros y unas botas marrones. Su largo cabello lo tenía ondeado alrededor, con dos pequeñas trenzas, una a cada lado. El invierno era cada vez más cercano, habían pasado gran parte de otoño en competencia, y el frío se hacía cada vez más presente.

-¿Tienes las boletas? –preguntó observándolo. Él también estaba con una casaca, pero de cuero, con una camisa blanca. Su pantalón era de color negro con unas zapatillas blancas con tiras en plomo.
-Sip- sonrió mostrándoselas- ¿Ya sabes a dónde iremos?
-Tengo algo en mente- sonrió.

Mientras el entregaba los permisos en la puerta del campus, ella observaba el rosedal al lado de la fuente, hasta que la voz del alvino la interrumpió.

-¿Y cómo te sientes?- le preguntó al ver su mirada nostálgica.

Ella movió su cabeza de un lado a otro, si bien aún miles de sentimientos se encontraban contradictoriamente en su interior, debía recordar que a pesar de que ya no era su principal motivo ganar para mantener el compromiso con Drew, su meta al llegar había sido ser la mejor; y esa debía ser su motivación para dar lo mejor de sí en la final. En estos momentos, tenía a su lado, a su compañero, a su amigo, y también cómplice a lo largo de toda la competencia. Es por ello que se había atrevido a pedirle a él que la acompañara, hoy dejaría su pasado atrás, por eso debía salir, para regresar como una chica nueva.

-Bien…- sonrió- ¿Nos vamos?

/Fin repentino del Flash Back/


-Tenemos ahora sí, nuestra primera presentación dual final de la noche- comenzó Joe.
-Esta será realizada por dos de los competidores más talentosos que hemos observado- siguió Maddie.
-Ellos nos deleitaron con sus múltiples presentaciones, pero por ocasionales errores terminaron fuera de la competencia, él… volvió en la ronda de repechaje al obtener el mayor puntaje- comentó
-Ella, volvió de una forma algo inusual ante el accidente de Felicidad, pero gracias al segundo mejor puntaje en la ronda de repechaje… -hace una pausa- Y tras la sorprendente decisión de nuestros seguidores que ambos interpreten una canción juntos, ahora nuevamente suben a este escenario. Ante nosotros: ¡Brianna Keys y Brendan Rise!

More tan this (Spanish version)
Spoiler:

Me escuchas tú me sientes (Brendan inicia viendo de un lado a otro)
No puedo más te veo todos lados
No aguanto más (Niega con la cabeza)
Bailando tan solo
Orando (Observa el cielo)
Para que el corazón puedas curar (Se toca el pecho)

Mientras camino siento que (Mira de un lado de a otro)
No soy el único a quien ves
No puedo mirarte y aliarte se.

Que cuando él te abraze ya no se que haré
No le soportaré (Niega con la cabeza)
Porque no puedo amarte más (Mira al cielo)
Cuando él te bese se que moriré no lo soportaré
Porque no puedo amarte más no puedo amarte más.(Sonríe nostálgicamente y el público lo aplaude)


Si fuera más linda (Brianna inicia sonriendo con tristeza)
Me verías, (Da un giro elevando su vestido)
Sentirías que en tus brazos puedo descansar
Somos tú y yo y nadie más (Niega con la cabeza)
Tú me salvas
Pero cualquier momento que te irás (Cierra los ojos)
Pero te veo a caminar de la mano y con ella
Caigo de rodilla para orar diciendo (Eleva la voz y abre los ojos)

Cuando ella te abracé ya no sé que haré
No lo soportaré (Niega con la cabeza)
Porque no puedo amarte más
Cuando ella te bese sé que moriré (Se entristece un poco)
No lo soportaré
Porque no puedo amarte más (Eleva la voz)


No encuentro la forma de decir (Brendan se acerca a su compañera y le sonríe)
Quiero que te quedes junto a mi

Y a besarte una vez más amor (Ambos se abrazan y el público aplaude)
Cierra tus ojos siénteme es esa luz calma mi ser (Se separan y ella sonríe)
Y por siempre brillara, mi amor

Cuando ella te abraze ya no sé que haré (Ambos se toman de la mano)
No lo soportaré
Porque no puedo amarte más (Ella lo observa)

Cuando él te besé se que moriré (Él la observa)
No lo soportaré
Porque no puedo amarte más (Le sonríe)

Hey… (Ambos elevan la voz)
Cuando ella te abraze ya no se que haré, no lo soportaré (Ambos cantan con el público)
Porque no puedo amarte más (no puedo amarte más)
Cuando él te bese se que moriré (no lo soportaré)
Porque no puedo amarte más (No puedo amarte más).

-Chicos…- inició Joyse- Presentaciones como esta fueron las que nos maravillaron galas anteriores, y es por eso que hoy, ambos pudieron regresar, me han dejado sin palabras- admitió ante la avalancha de aplausos.
-Me agradó mucho que decidieran arriesgarse a elevar las notas, y además agregaran detalles inéditos que les permitiera reflejar que ustedes, Brendan y Brianna, son finalistas, y tienen su propio estilo- exclamó Annabel ante la venia de ambos competidores.
-Muchachos, ustedes han crecido tanto en tan poco tiempo que no puedo evitar conmoverme al verlos ahora en el escenario- dijo Isabella observándolos con dulzura- ¡Felicitaciones!
-Una de las mejores presentaciones de la competencia recibirá su último puntaje… ¡Querido público… Ahora!- gritó la presentadora.

Tras bambalinas se encontraban los últimos participantes en salir a escena, mirándose fijamente antes de que los llamaran.

-Drew…- susurró la pelicastaña logrando que él lo observará- Tengo miedo…
-May…- respondió él mirándola con dulzura- No debes tenerlo...- continuó tomándola de las manos- Estamos juntos en esto…- dicho esto llevó las manos de la ojizafiro a su rostro y las besó.
-¿Q-Qué h-ha-haces?- le cuestionó ella avergonzada con el corazón latiéndole fuertemente.
-Besándole las manos a la más hermosa princesa- contestó él con tranquilidad- Estoy ante la realeza, ante Bella…- dijo llamándola por su apodo de la primera canción- Y sé, ahora más que nunca, que darás lo mejor de ti, porque ambos brillaremos juntos en este escenario que nos vio surgir desde un inicio…
-Drew…- murmuró bajando la mirada- Eres… tan perfecto… sabes que decirme, en el momento exacto- dijo ella sonriéndole dulcemente haciéndolo sonrojar.
-No es cierto…- replicó- No soy para nada perfecto…- dijo bajando la mirada- Mírame, tengo muchos defectos: soy egoísta, presumido, arrogante, molestoso, creído… ¿Qué acaso tú no me lo dijiste?-le preguntó.

La pelicastaña lo hizo levantar la mirada con su dedo índice. Él la miro sorprendido, y se sonrojo aun más, ella era siempre la que lo hacía perder la cabeza y le permitía mostrar su verdadera personalidad. Casi sin pensarlo la abrazó por la cintura y ella le sonrió.

-Tú eres dulce, amable, generoso, inteligente, sensible, talentoso, simpático y tantas otras cosas…- se detuvo unos segundos porque él había colocado una de sus manos en su rostro- Pero sobre todo eres la persona más importante para mí…- cierra los ojos algo agitada- Tú solo mirada me abruma, y hace que mi corazón lata apresuradamente.
-Mira quien habla…- refutó él, mientras tomaba la mano de la chica y la colocaba en su pecho- Mi corazón nunca había tenido esta reacción ¡Jamás!- afirmó seguro- Y sé que si no estoy a tu lado yo…
-¡May, Drew!- los llamó una voz que reconocieron como la de Dawn- ¡Es su turno!- los llamó.
-¿Estás lista? –le cuestionó el chico tomando su mano.
-Siempre, porque tú estás a mi lado… Drew- le sonrió.[

Por un segundo el muchacho creyó ver al lado de May, a su madre, tan hermosa y perfecta como la recordaba. El espíritu se acecó un poco más a la castaña y le acarició la cabeza con suavidad. May, cerró los ojos por unos segundos, y al abrirlo nuevamente su rostro se iluminó. Drew pudo ver como su madre le guiñaba un ojo y desaparecía en el aire.

-¿Estás bien? –le preguntó ella haciéndolo volver a la normalidad.
-Sí –respondió- Mejor que nunca… Es hora de irnos…
-Lo sé…- dijo antes de apresar más fuertemente la mano de la pelicastaña.

/Flash Back/

El patriarca de lo La Rousse, sonrió al ver la expresión en sus dos nietos, expectantes ante la conclusión de la historia. No podía contener su alegría, pero sobre todo su alivio, a lo largo de esos años, este fragmento de la historia era un secreto, que al fin podía revelar.

-La última competencia fue casi un mes después, debido a que el tema, fue crear una canción original, que nadie nunca hubiera entonado jamás- Zafiro observo algo confusa a su abuelo- Y como sospecharán, Derek no tenía ninguna experiencia como compositor, es decir, tocaba la guitarra, y cantaba, pero nada más que eso, en cambio Ryley llevaba años diferentes instrumentos, y había tenido clases en diferentes partes del mundo, además, después nos enteramos que la composición que presentó había sido creada no por él, sino por un famoso compositor.
-¡Eso no es justo!- reclamó ella- Papá no tenía experiencia, y aun así, él dio lo mejor de sí porque amaba a mamá.
-Tranquila hermana- la calmó Drew- En ese momento nadie podía saberlo, no creerían que el hijo de un prestigioso magnate haría trampa.
-Exacto, y como se imaginaran, Derek se rompió el cerebro todo el mes tratando de componer la canción, pues si bien, podría crearle la música fácilmente, el problema era la letra. Danielle le propuso ayudarle, pues ella si era una cantante y compositora, pero él se negó, diciendo que el único apoyo que ella debía darle, era como inspiración –sonrie al recordar como escuchó esa conversación mientras pasaba por el salón de música de la mansión- Y en realidad, esa fue su mejor motivación, pues mientras compartía ratos con ella, o simplemente la observaba hacer sus acciones cotidianas, tales como cantar, leer un libro, ayudar en el jardín, o acompañar a tu abuela en sus actividades, e incluso ayudarme a mí o a mi padre con algunos trabajos; él escribía más y más. Sin querer terminó la canción y no tardó en ponerle la música. Verdaderamente fue una canción espectacular, digna de haber salido a la luz, tal vez algún día tu padre te permita interpretarla Drew…- comentó.
-¿Pero si la canción de papá era tan increíble…?- exclamó Zafiro, pero no continuó, pues se dio cuenta que su abuelo no había dicho en ningún momento que su padre había perdido.
-Tienes el mismo poder de deducción que tu madre querida –sonrió su abuelo- Y se que ambos suponen que su padre perdió por el tono de voz que empleo- para y observa a ambos muchachos, tan iguales y diferentes a la vez- Y sí, tienen razón, su padre perdió, porque el juez, al que creímos imparcial, se descubrió que luego de tal evento, recibió su premio de jugosos contratos que le habían ofrecido antes de la competencia.
-¿Eso quiere decir?- preguntó Drew, ahora sí confuso.
-No, no – negó – Y eso se los puedo explicar con un simple hecho, el día anterior a la ronda final, Derek y Danielle salieron todo el día, como presagiando lo que iba a ocurrir, al menos nosotros pensamos eso. Regresaron extremadamente tranquilos, con una paz que nadie creía que podrían tener. Al día siguiente siguiente, en medio de la competencia nos llegó un informe de una revista de espectáculos que había descubierto que Danielle no era parte de la familia, y por ende hablaban de que la competencia tenía como fin decidir a su prometido. No supimos nunca si esa información llegó antes a la familia Keys, y eso motivo a tal trampa, ni siquiera sé si llego a oídos de tus padres, puesto que en el momento que decretaron como ganador al joven Ryley, Danielle abrazó a Derek sin importarle nada, y se sacó los guantes que tenía puesto, así como los que él tenía.
-¡Se habían casado!- gritó Zafiro.
-¡El día anterior!- continuó su hermano.
-Ustedes verdaderamente son LaRousse- rió el abuelo- Pues si bien ese acto, impedía el matrimonio, atraía la ira de ambos patriarcas de las familias, por el honor roto. Danielle y Derek tuvieron que vivir muchos años fuera del país, de hecho, no regresaron a la mansión, ambos habían logrado, que mientras durara la competencia, todos sus bienes fueron llevados lejos de nuestro hogar, y así fue por muchos años, hasta que la enfermedad de tu madre, cambió todo el panorama….

/Fin repentino del Flash Back/



Luego de meses publico esta conti, no hay palabras para manifestar mi tardanza, y lo único que puedo decir en mi defensa, es que en un principio no pensaba explayarme en el misterio de la familia La Rousse, pero para no dejar a nadie con la intriga, decidí escribirlo, y bueno, ya está casi todo Smile.
Sí, agregué varias escenas, sobre todo flashback, para entender algunas cosas, y no quería que se vieran puras canciones sino también contenido.
No sé si a alguien no le gusten sobre todo las versiones, pero ante la petición de mi hermana que quería algo de su banda favorita, y como quería un dúo, no me pareció mal colocarlo en español.
Sigo sin enviar las canciones T-T (-.- debido a que usé algunas debo reintegrarlas, dénme tiempo, recién estoy de vacaciones).
Me despido, y espero traer la última parte (espero xD) de este capítulo final (original), de este fic que me ha tomado años hacer, y bueno luego se verán sorpresas con el apoyo de todos para el cap especial.
Nos leemos pronto
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Mar. Lun 21 Jul - 20:36

No, no te disculpo U.ú
Cruel! me has tenido en suspenso todo este tiempo!!
Waaaa me morí y reviví dos veces. Primero al avisarme que había conti y segundo... Al leerla!
Dios está espectacular hermanita! *0*
Por favor, por favor, por favor! pon conti antes que me de un ataque >.<
Me encantó♥️
*0* Quiero leer ya! ¿Qué canción cantarán May y Drew? ¿Qué pasó con ese recuerdo de Drew con fiebre? ¿Cómo terminará todo?
*0* en particular, me gustaron mucho las canciones y el cover! buenísimo Wink
Espero impaciente la conti hermanita.
Un abrazo!
Y ya que andas de vacas... diviértete Wink
tq♥️
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por ines111 Mar 5 Ago - 11:14

me parecee super interesante, y espero que may y drew se besen ya... espero con muchas ganas la coonti
ines111
ines111
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 13/01/1999
Mi llegada : 28/07/2014
Mis Mensajes : 40
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Marie*Zaphire* Vie 22 Ago - 21:50

Hola!!!


Me gusto mucho tu fic,
hace mucho que lo estoy 
leyendo, perdón por no 
comentar antes.


Bueno estaré esperando 
la conti.


Chaito  Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 6 207649 

Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 6 Da_capo104
Marie*Zaphire*
Marie*Zaphire*
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 13/06/2001
Mi llegada : 18/04/2014
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 80

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por OtakuGirl Dom 28 Sep - 12:57

Pon contiiiiiii!!!!!!
¿?: que se muere la chica
No me muerooooooooo solo muero solo kiero contiiii...
¿?: seguroooooooooo...
X.X
¿?: se murió.
OtakuGirl
OtakuGirl
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/02/2000
Mi llegada : 25/09/2014
Mis Mensajes : 26
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 37

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Seira Sáb 4 Oct - 4:17

Ni Hao!


Después de una eternidad sin comentar en tu fic, de nuevo, aquí estoy!
Amé todas la contiis que me perdí!
Realmente el fic cada vez es mas interesante, y cada vez queda menos para su final TWT
Espero con muchas ganas la contii!!!


XaItO <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.