Contestshipping * Fans
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


[T]Si supieras lo que siento por ti-

+33
sailor_supreme
stef_espeon
Sthefynice
may_shappire
Ameko
sair
Utau
Haruka2495
Hana~chan
Masaki~
gallet
josefitha18
Aka~
mery
TiVi
.Soi Ani.
kaoru23
Maar.
Rafa Uzumaki
Haruna
Musae
Yue-chan
ivy
Aura
vere-chan
Crisyy Bethany
Judy
ღ Fiore ღ
Yuki chan
Fer'
Shiba
Mar.
Oridiana
37 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por ivy Lun 14 Mar - 21:20

kaawaaaiii~~!
hace mucho que no leo tu fic n.nU
perdon [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 981283
pero, bueno heme aqui XD
me ha encantado tooodos los capis, en especial este, espero con muchas ancias la conti, sin mas que decir...
Matta nee~~!!
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Yue-chan Mar 15 Mar - 17:19

WOOOW ME HABIA PERDIDO 2 CAPIS!!! O.O
ME ENCANTA TU FIC!!!
Y EN ESPECIAL LA ULTIMA CONTIII
LA ESPERO FELIZ
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Crisyy Bethany Mar 15 Mar - 21:40

la clases empiezan y no puedo estar aqui muy seguido
pero me encanto la segunda temporada [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 252642
espero con ansias conti
chau [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 468929
Crisyy Bethany
Crisyy Bethany
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 12/10/1997
Mi llegada : 07/12/2010
Mis Mensajes : 28
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 52

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Oridiana Vie 18 Mar - 20:01

Lamento no haber puesto el capi antes [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 981283 , pero estaba algo distraida en algunas cosas y no tenia mucho tiempo, pero en fin aquí está el nuevo capi [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 653538

Capítulo 7: Apariciones y Despedidas

May:

“Caminé y caminé, toque puerta por puerta y todos estaban encerrados en sus casas

-Genial, justo cuando llego no hay nadie- suspiré y caminé por un callejón, donde me senté debajo de una caja de cartón, cualquiera que me viera no creería que yo era May Balance, una de las mejores coordinadoras, según mis amigos y los periodistas, incluso de… mis rivales, nada de eso importaba ahora, la tormenta parecía eterna, pero ya se había calmado un poco, escuché pasos, era alguien, cualquiera podría ayudarme a buscar refugio, salí de mi caja y era un chico harapiento, pero alto y poco mayor que yo.
-Hola, disculpa ¿conoces algún lugar donde pueda cubrirme de la lluvia?- pregunté
-Claro, puedes venir conmigo –dijo el pelirrojo sonriendo- Vivo cerca de aquí, mi amigo es dueño de un hotel y allí paso la noche
-¡Muchas gracias! –Dije contenta, pero el muchacho me acercó a él e intentó besarme- ¡Suéltame!
-Claro que no falsa copia de la princesa de Hoen, me darán una gran recompensa por saber que te tengo en mi poder-dijo el chico
-¿Recompensa? ¿De qué hablas?
-Drew LaRousse está buscando a May por todo Sinnoh y seguro que me dará una buena recompensa por una copia barata de la chica Balance –dijo acariciándome, pero yo le mordí la mano
-¡Tonta! ¿Ya verás? –dijo empujándome y apunto de pegarme cuando una tormenta de arena lo impactó, después un aliento dragón lo dejó inconsciente
-¿Fly…gon?”


Drew:

Tomé un café junto a la ventana, mañana me darían de alta, pero se me veía preocupado. Escuché que Marian, Solidad y Harley se acercaban

-¡Ay chulis tenemos que darte una mala nueva!-dijo el afeminado de Harley
-¿Qué pasa ahora? –dije sin prestar mucha atención
-Bueno pues… ahora que te has recuperado ya no podemos retrasar nuestro viaje –respondió Solidad sentándose junto a mí, mientras Marian también lo hacía
-¿Y a donde irán?
-Yo me daré unas vacaciones por Kanto necesito relajarme después de tanta tensión, pero no crean que con eso se librarán de mí –reveló Harley apuntándonos con el dedo- Estaré viendo todos sus concursos y cuando me vuelvan a ver ¡Harley estará mejor que nunca!
-Por mi parte yo iré a Hoen, quisiera conocer esa región y atrapar nuevos pokemons –dijo mi amiga Solidad- Le dije a Marian para ir conmigo o con Harley, pero dijo que tenía otros planes.

Miré a mi hermana esta vez con curiosidad

-¿Regresarás a Ciudad LaRousse?- pregunté
-¡Claro que no! ¡Voy a ir a Sinnoh contigo!- grito Marian con emoción-
-¿Qué? ¿Y quién te dijo que iré a Sinnoh?-dije cruzado de brazos—

Ella suspiró y puso cara de tratar de recodar algo

-Cuando dormías…-dijo con cara divertida-”

FLASH BACK CONTADO POR MARIAN:

“Estaba algo preocupada por May, y supuse que Drewii también, así que quise acompañarlo en su dolor, entre a su habitación y estaba dormido, quise irme, pero empezó a hablar

-Sinnoh… tengo que ir a Ciudad Pastoría-dijo entre sueños-
-¿Por qué tienes que ir a Sinnoh? –jugué con sus sueños como siempre lo hacía para molestarlo después-
-Por…mi verdadero y único amor- dijo sonriendo y yo grité de emoción despertando a mi lechuga favorita”

Drew:

-Y eso fue lo que pasó-dijo mi hermana con una sonrisa de oreja a oreja-
-¿Y quién es tu verdadero y único amor?-dijo Harley con una cámara grabadora
-Pues…-dije sin esperar esa pregunta”


Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por ivy Vie 18 Mar - 20:09

KYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAA DREEEEW YA SE DECIIIDIIIOOOO!!!!!! [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 800885
este capi te ha quedado geniaaaal!!!! [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 800885
espero con muchas ancias el siguiente capiii, ya quiero que Drew diga lo que siente Twisted Evil ñacañaca Twisted Evil
bueenoo este capii me ha ENCANTADO es mi favorito *0*
bueno sin mas que decir...
Matta nee~~!!
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 506
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 477155
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Rafa Uzumaki Vie 18 Mar - 21:01

o.o jejeje q genial el capi! XD
me encato!
oh en sueños! ajaja mi unico y verdadero amor...hmm...lindo jeje
espero le proximo! ^^
sayoo!
Rafa Uzumaki
Rafa Uzumaki
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Masculino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/10/1995
Mi llegada : 16/02/2011
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 43

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Yue-chan Sáb 19 Mar - 7:41


GRAN CONTII!! INCREIBLE!!!
ME FASCINIO!!!!!
TE SUPER FELICITO TE QUEDO DE 10!!!
ESPERO LA CONTI ANSIOSA!!!
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Oridiana Sáb 19 Mar - 15:26

[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 929326 jeje no espere que el ultimo capi me hubiera salido tan bien. Gracias a
todos por leer este fic y sin más que decir, aquí el capi 8

Capítulo 8: Celos

May:

“-¿Fly…gon? ¿Qué haces aquí? Deberías estar en Ciudad Trigal –dije mientras acariciaba su cabeza y descubro que tenía algo verde entre las patas- ¿Qué tienes allí?

El pokemon apretó más el objeto, yo observo bien y era una… ¿lechuga? Reí, seguro que el pokemon volador era nada más y nada menos que el falso Drew con una lechuga como cabeza. Reí bastante y algo raro pasó, la tormenta terminó, un gran sol salió y un arcoíris apareció decorando la hermosa ciudad, era una gran vista, me distraje tanto con el paisaje que no vi cuando flygon se había ido.”

Drew:

“Suspiré y moví mi flequillo

-Mi verdadero…y único…amor es… la coordinación pokemon- dije tranquilamente mientras todos se caían de la silla
-Que gracioso Drewii, pero ya sabemos que te mueres por May, ya que es la única que te cae “bien” y está en Ciudad Pastoría –dijo Marian sonriendo
-Que yo haya dicho que iba a ir a Sinnoh y en especial a esa ciudad, es porque… estaba preocupado porque May es una de mis rivales y estaba allí
-Pero si tú dijiste…
-Pues escuchaste mal, primero dije uno y después dije otro. Así que adiós tengo cosas más importantes que hacer –dije y salí de allí

Esa Marian siempre busca cómo molestarme, me imagino que seguro invento eso, ¿o no? No creo que YO haya dicho algo como eso. Pero ir a Sinnoh no sería mala idea después de todo. Debería pensar que haría mañana cuando saldría de aquí. Tal vez Hoen para volver a mi hogar… bah a quien quiero engañar sería peor que no hacer nada”

Brendan:

“Estoy en un Centro Pokemon, hace tiempo que no veo a mi princesita, creo que fue un error venir a Sinnoh creyendo que ella vendría conmigo. Prendo la televisión y lo primero que veo es que en Ciudad Pastoría hay una gran tormenta y están perdidos algunas personas en el bosque, bostecé, hasta oír que entre ellas… ¡estaba May Balance!, voy a hacer una videollamada hacia Ciudad Trigal no puede ser que ella esté perdida y yo aquí como si nada. Contesta Marian con una sonrisa de oreja a oreja al verme

-Hola Brendan-dijo ella al otro lado de la pantalla
-Marian, ¿puedes pasarme con May? –expresé ansioso de hablar con mi castaña
-¡¿May?!- vi como cambiaba su expresión de felicidad a tristeza y después furia-
-Calma Marian-escuché la voz del odioso de Drew acercándose- Hola “Brendis”, ¿Qué pasa perdiste a tu princesita?- dijo con muy buen humor
-¡Pásame con May, ahora!”


Drew:

“-Marian, yo me encargaré de él –dije mirando a mi hermana que estaba con la vena hinchada-
-¡No me iré hasta que este se disculpe!
-¿Yo que hice?-dijo Brendan cruzado de brazos
-¿Te parece poco ignorarme?-dijo Marian muy molesta que tuve que sacar a absol para sacarla de allí- Listo, ¿Qué le hiciste a Marian?
-¡Nada! ¡Solo quiero hablar con mi princesita!
-¿No lo sabes? –Fingí sorpresa- Ella se fue a Sinnoh a buscarte, pero como no te encontró, halló a un viejo amigo y ahora viaja con ÉL, y no te preocupes seguro que ÉL la está cuidando–dije sonriendo al ver la cara de Brendan llena de celos, yo nunca actuaría así
-Parece que ambos perdimos ¿no? –Hizo una sonrisa falsa- Por lo menos sé que no está contigo, supongo que cualquiera es mejor que tú
-¡¿Qué?! ¡Por si no lo sabes ella me rogó que se quedara conmigo y YO le aconseje que fuera a Sinnoh para cumplir sus sueños de ser coordinadora!- me enojé-
-¡Que buen amigo eres! Cuando ella y yo nos casemos tú serás el padrino. Ya que la encontraré y al final…yo ganaré o mejor dicho ¡ya gané! –dijo y se colgó la llamada

¿Encontrarla? ¿Ganarme? ¡¿Qué se ha creído esa cabeza de espuma?! Si yo quisiera podría tener a May comiendo de la palma de mi mano, es más… ¡se lo voy a demostrar a ese Brendis!”
Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por ivy Dom 20 Mar - 15:50

KYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~~!!!!!!!
PELEA PELEA [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 97313
XDDDDDDDD
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 800885
OMG!!
no me imaginaba que Drew y "Brendis" se pusieran asiii XDD
que geniaaal XD
que see peleen por May
es el sueño de toda chica *0*
bueno mee guuustoo muuucho la conti sigue asi [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 293497
buenoo io me despidooo...
Matta nee~~!!
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 506
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 477155
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Rafa Uzumaki Lun 21 Mar - 18:28

oh! wow si estuvieran frente a frente ubieran llegado a los golpes
jeje
bueno te qd asombroso! me esta gustando cada vez más y más ^^
suerte y no dejes de escribir....
espero conti...
sayoooo! [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 468929
Rafa Uzumaki
Rafa Uzumaki
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Masculino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/10/1995
Mi llegada : 16/02/2011
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 43

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Oridiana Mar 22 Mar - 20:07

Hola a todos, quise poner la conti antes, pero por diferentes razones no pude, sin embargo aquí está la siguiente capi

Capítulo 9: ¿Qué me/le pasa?

Drew:

“Alisté mis cosas, Solidad y Harley ya se habían ido ayer y ojalá que Marian también se haya ido… a quién quiero engañar ella estaba esperando en la recepción con su equipaje. Suspiré y avancé a la puerta

-¡Drewii! ¡Espérame!- dijo mi hermana persiguiéndome
-¿Qué pasa?- pregunté mientras me detenía
-Quiero acompañarte hasta el ferri, iré a Ciudad LaRousse
-¿En serio?- sonreí- Entonces vamos

Caminamos hasta llegar a la estación, mi viaje era antes que el de ella, nos miramos y ella no pudo evitar abrazarme

-Salúdame a May- se despidió mientras yo solo me alejé hacia Sinnoh”

May:

“Ya había dormido, ahora estaba en la cafetería comiendo mientras veía la televisión

-¡Ahora sabemos quién es la más envidiada del mundo!- escuché la voz de una chica por la televisión- La que conquistó el corazón de Drew…

Casi me atoro con la comida, seguí viendo el programa

-Ya fueron los rumores sobre su romance con May Balance, ahora es una chica de cabello verde, está comprobado, sino mírenlo ustedes mismos –se veía que Drew y Marian hablaban y de repente se abrazaron y ella le susurró algo en el oído y después él se fue- No sé yo, pero esto es lo que mis informantes me comentaron, así que May, si estás viendo esto entonces te decimos que ya fuiste

Dejé de ver y fui a mi cuarto, en el transcurso todos me miraban, avancé a mi cama y me acosté, sonó mi pokedex, ni siquiera me fije en quién era

-¡Princesita!- escuché la voz de Brendan
-Hola Brendan-dije desanimada-
-¿Qué pasa? –preguntó-
-Nada, ¿Dónde estás?
-¡Estoy en Ciudad Pastoría! ¿Dónde estás tú?
-También, exactamente en el Centro Pokemon- respondí
-Entonces nos vemos allá -dijo animado- Adiós May-se despidió

De alguna manera me hizo bien hablar con Brendan, después fui al parque, y habían muchas flores hermosas, pero solo una rosa roja, miré la rosa y sonreí, escuché que mi pokedex sonó

-Hola May-saludó la voz de Drew
-Hola-dije arrancando la rosa de un tirón- ¿Qué pasa?
-Eso te iba a preguntar, ¿Cómo estás?
-Bien-dije oliendo la rosa- No te pregunto cómo estás porque ya lo sé
-¿De qué hablas?
-Debes estar bien acompañado, ¿o no?
-No entiendo-dijo Drew con voz confundida
-Deberías entenderlo, todo el mundo lo sabe. ¡Adiós y mándale saludos a Marian! –dije apretando la rosa que tenía en la mano

No comprendo como puede ser tan cínico, por su culpa todos me miran a mí como la víctima de todo esperando que llore o algo así, detesto eso. Detesto ver escenas sobre Drew y Marian…no estoy celosa ni nada, solo me da rabia que… ¡Ya ni sé lo que digo! ¿Qué me pasa?”

Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por ivy Mar 22 Mar - 21:20

CELOSA, CELOSA~~!! -saltando en circulos como una niñita XD-
hahaahhaha es que me da risa que May este celosa XD [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 163341
hahaha bueno... ahora que me doy cuenta o.o.... hace tiempo que soe la primer a que escriboo XD!!! [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 751655
bueno me gusto el capi, espero la conti sii?
sin mas que decir...
Matta nee~~!
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 506
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 477155
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Yue-chan Miér 23 Mar - 16:23

May eres una celosa.....
Muy buena contii!!!
Espero el proximo cap!!!
Te felicito!!
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Rafa Uzumaki Jue 24 Mar - 17:43

ajaja May esta celosa, celosa jaja
bueno volvioendo a mi conpostura
te qdo genial el capi y bueno me...oh! se me olvido lo q iva a decir! T.T
bno me encanto, sigue asi
y suerte!
sayooo!
Rafa Uzumaki
Rafa Uzumaki
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Masculino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/10/1995
Mi llegada : 16/02/2011
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 43

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Oridiana Jue 24 Mar - 19:29

Gracias por su comentarios [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 21311 , ahora les traigo un nuevo capi

Capítulo 10: Guerra de tiempo

Drew:

“May está loca, yo preocupado por la salud de mi rival y ella me grita y se molesta… ¡Y yo por primera vez no dije nada! Pero eso no impedirá mis planes para demostrarle a Brendan que nadie es mejor que yo…Ahora ya llegué a Sinnoh, estoy en un bus que me llevará a Ciudad Pastoría más rápido, ojalá que Brendan no haya llegado”


May:

“Vi mi mano, estaba embarrada de sangre, vi la rosa y tenía espinas

-Como Drew- pensé en voz alta-

Sentí que me tapaban los ojos por atrás

-¿Quién soy?- escuché una voz rara
-No sé- dije
-¡¿Cómo que no?! ¡Soy yo Dawn! –dijo dejando de taparme mis ojos
-Ah… hola Dawn ¿Los demás también llegaron?
-Sí, todos están acá, vamos a la pelea de gimnasio de Ash, ¿vienes?-dijo mi amiga
-Sí vamos –dije mientras fuimos con los demás al gimnasio, la pelea fue muy interesante, hasta que terminó el líder de gimnasio con gyardos y Ash con Pikachu
-¡Usa mordisco!-dijo el líder
-¡Pikachu, rayo!- exclamó Ash, dejando a gyardos en el suelo, no me sorprendí, según la especie Ash tenía más posibilidad de ganar, pero ese gyardos era muy fuerte.

Ash había mejorado mucho, ya veo porque a Brendan le gustaba tanto las batallas de gimnasio, prefiero mil veces los concursos, pero… Sin que me diera cuenta Misty me sacudió para felicitar a Ash, ella también había peleado y ya tenía la medalla, aunque no iba a participar en la liga. Volvimos al Centro Pokemon y Ash y Misty dejaron sus pokemons a la enfermera Joy…”


Drew:

“Llegue a Ciudad Pastoría y entré al Centro Pokemon, allí vi a May con el resto, me quise acercar, pero preferí esperar hasta que llegara Brendan para demostrarle lo que soy. Justo llego Brendis y se acercó a mi rival”

Brendan:

“-Hola May-dije
-¡ya llegaste!-dijo ella
-¿Quién es él, May?-dijo una chica de cabello azul
-Él es el amigo que les conté-dijo May
-¡Ah! Entonces vámonos, tenemos cosas que hacer –dijo otra chica pelirroja botando a todos los del grupo-
-Hola princesita, ¿estás bien? ¿No te paso nada? –dije mirándola-
-No me paso nada, estoy bien, solo quiero estar sola, después hablamos, ¿sí?
-Está bien-dije desanimado a mi habitación mientras May fue al jardín”


Drew:

“Seguí a May hasta el jardín sabiendo que Brendan nos seguía. Ella estaba rodeada de flores y cerca de un árbol

-Hola- dije susurrándole al oído acercándome sin que ella se hubiera dado cuenta
-¡Ah!-gritó y después me miró- Drew, me asustaste, ¿qué haces aquí?
-¿No es obvio? Estoy aquí para ganar listones y próximamente la copa listón…
-No me refiero a eso-dijo ella- Yo decía que…

La hice callar acercándome a ella y tocándole los labios con mi dedo haciendo que se sonroje, esto es más fácil de lo que pensé

-No digas nada –saqué una rosa de mi bolsillo y se la di
-¿Para beautifly o para mí?-dijo
-¿De qué hablas?
-Cuando estabas con anestesia me dijiste que las rosas eran para mí…

Suspiré y me alejé un poco

-Me tengo que ir. Adiós May –dije y le di un beso…en la mejilla obviamente, después di media vuelta y desaparecí de su vista”
Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por ivy Jue 24 Mar - 22:01

KYYYAAA DREW LE DIO UN BESOOO!!!! [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 800885
pero no me gusta que May sea el premio entre la una apuesta ¬¬
....
bueno mejor ni digo XD
me encanto la conti espero la proxima XD
bueno yo me despido necesito estudiar [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 806683
mañana presento terceras de quimica [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 811649 y la necesito pasar o si no repruebo el semestre y me devuelvo al primero [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 806683
bueno jeje mejor no hablo de mis problemas [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 450318
yo me vooe ahora si XD... nos vemoos
Matta nee~~!!
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 506
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 477155
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Yue-chan Vie 25 Mar - 10:19

Genial!!!! Supergenialmete Interesante!!!
xD esa palabra la invento mi mejor amiga
Si, esta media loca xD.
Espero la contiii
Ojala este pronto!!
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Judy Sáb 26 Mar - 14:10

gomenasai no pude pasar antes xqe empece las clases y ya me dejan mucha tarea T-T
ademas qe esta semana tengo examen
pero no importa me encantaron tus capitulos
todos estuvieron fantasticos *o*
pero qiero saber qe pasa con drew y may >.<
espero la conti
bye
Judy
Judy
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 11/01/1997
Mi llegada : 10/12/2010
Mis Mensajes : 15
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Oridiana Lun 4 Abr - 19:21

Lamento la tardanza [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 981283 ,pero estaba en examenes y no tenía mucho tiempo, pero ya acabaron y podré seguir poniendo lo capis

Capítulo 11: Rosa sin espinas

May:

“Vi a Drew desapareciendo entre las plantas, me toqué la mejilla, estaba impactada, no es la primera vez que me dan un beso en la mejilla, pero Drew nunca lo había hecho… por un momento creí que era una ilusión, pero sentía mi rostro caliente y una rosa en la mano, que a diferencia de la otra esta vez no tenía espinas…”

Drew:

“Salí del jardín, creo que cometí un error, no debí seguirle el juego a Brendan, me siento culpable, terminaré con esto de una vez, justo veo a Brendan en el comedor y me acerco a su mesa

-Tenemos que hablar- dije sentándome frente a él
-Habla-dijo sin despegar sus ojos de su plato- Te escucho.
-Ya no quiero apostar sobre May-mencioné seriamente
-¿Y quién está apostando por ella?-dijo con la boca llena
-No te hagas el tonto, sabes claramente que me retaste y que yo en un momento te seguí la corriente, pero creo que he llegado demasiado lejos…

Brendan dejó de comer me miró y rió

-¿Con un beso en la mejilla es llegar demasiado lejos?-preguntó riendo Brendan- Creí que eras diferente Drew, pero si no lo haces tú, lo haré yo
-¿De qué hablas?-pregunté incrédulo
-Ya lo verás –sonrió y se marchó, no entiendo qué quiso decir, solo me retiré”


Brendan:

“Ya estaba anocheciendo, fui a la recepción y me quedé viendo, allí estaban May y el resto del grupo, aparte de la lechuga andante que estaba junto a ellos

-Mucho gusto en conocerte, Drew-dijeron las chicas de cabello azul y anaranjado-
-Sí lo que digan- dijo Drew mirando de reojo a May, pero mi princesita no era muy disimulada y se le quedaba mirando con un brillo en sus ojos
-Hola chicos-dije acercándome a ellos con una sonrisa- ¿Quieren ir a una fiesta cerca de aquí? Pensé que como nos vamos a despedir debemos conocernos y que mejor que esta ocasión
-¿Una fiesta?-dijeron las tres chicas- ¡Claro! –Dijeron y fueron a sus habitaciones-
-Buena idea, haya habrá muchas chicas lindas -dijo el mayor y se fue a su cuarto
-¿Despedir? ¿De qué hablas?-respondió un chico de gorra roja y con un Pikachu en su hombro
-¿No es obvio? –Dije- Ya May y yo nos hemos encontrado y podremos continuar solos como lo planeamos
-No creo que May tenga esa idea-dijo Drew de brazos cruzados
-¿Tiene otra opción?-dije
-Yo prefiero no ir y quedarme a entrenar-dijo el otro entrenador
-Hagan lo que quieran, mejor para mí –dije y me fui-

May:

“Estaba con las chicas eligiendo que nos pondríamos, miles de prendas volaban por los aires

-Oigan, ahora que ya vino tu amigo, ¿nos separaremos?-dijo Misty algo apenada
-No había pensado en eso- respondí
-Yo creo que deberíamos seguir viajando Ash, May, Brendan y yo –dijo Dawn mirándose al espejo
-¿Y Brock?...¡¡¡¡ ¿Y yo?!!!!!-dijo Misty
-Bueno…Brock puede venir con nosotros
Quise evitar la pelea, no sabía que pasaría ahora en adelante, seguir la idea de Dawn no es mala idea, pero ¿y Misty?.... ¿Y Drew?
-Tierra llamando a May-sentí que me sacudían
-¿Qué pasa?-pregunté-
-Te estaba hablando…pero claro, tú pensando en Drew
-¿QUÉ?-grité y me puse roja como un tomate
-No te alteres-dijo Misty- ella solo quería llamar tu atención
-¡Pues mala idea!-dije cruzada de brazos y seguí con lo mío-"
Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por ivy Lun 4 Abr - 19:38

*o*....
que pasara de ahora en adelante? >-<
ia lo quiero saber D:
>-< me dejas con intriga D:
quiero saber que tiene planeado Brendan ¬¬ (me cae mal ¬¬... bueno... algo XD)
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 800885
quiero ver la conti...
y como siempre... me encanta ser la primera en comentar >wO
hahah XDD
bueno me despido...
espero con ancias la conti si? >w<
Matta nee!! :3
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 506
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 477155
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Yue-chan Mar 5 Abr - 15:32

WIII ALFIN CONTII1!!
LINDO CAPI!!!!
CREO Q ODIO A BRENDAN....

OK! ESPERO LA CONTI
I!!
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Oridiana Mar 5 Abr - 20:23

Dawn no es mala, solo que quiere a Ash, como Misty tambien lo quiere, al final por quien se decidirá Ash? [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 204343 Aquí el capítulo 12 [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 970385

Capítulo 12: Un baile mareado

Drew:

Entrené un buen rato con absol, ya estaba listo para la primera ronda, vi a Brendan y Ash, que al final decidió ir conversando, me acerqué a ellos

-¿Al fin decidiste ir?-dijo Brendan sonriendo
-Es lo que no quieres que haga, ¿verdad?-dije
-Me da igual, con público mi plan mejora
-¿De qué plan hablan?-pregunto el tonto de Ash
-Nada-fue lo único que dije cuando escuché algunos pasos
-¡Allí está!-señaló Ash a una sombras que bajaba las escaleras

Volteé y vi a May, estaba con un vestido corto celeste, unos tacones del mismo color con una estrella plateada como hebilla. Su cabello estaba recogido con un gancho plateado formando una cola de caballo con su cabello castaño, unos aretes también plateados y ligeramente maquillada, estaba tan…tan… ¡Plash! Sonó y salí de mis pensamientos, se había tropezado, un par de escalones, pero sin caerse, allí lo arruinó todo

-Princesita-dijo Brendan acercándose a ella- Estás hermosísima
-Gracias. Dawn y Misty ahora bajan-dijo y después me miró, sonrió y se acercó a mí mientras los demás hablaban
-¿También iras Drew?-preguntó mirándome a los ojos
-Pues…supongo que sí
-¿A si de sucio y con esa ropa?-rio
-Si estoy así es porque fui a entrenar para el próximo concurso. Además al principio no quería ir –dije moviendo mi flequillo
-¿Y qué te hizo cambiar de opinión?-se acercó a mí
-Nada en especial-dije alejándome un poco
-Bueno, cámbiate que todavía faltan mis amigas que tienen para rato
-Eso haré-dije volteándome para irme a mi habitación a bañarme y ponerme otra ropa”


May:

“Hoy parece ser una fiesta especial, siento que me esperan varias cosas, aunque sé que mañana tendré que tomar una decisión. Todavía no llegaban ni Misty ni Dawn, pero sí llego Drew, se veía…bien, creo, una camisa negra y unos jeans

-¿Todavía no bajan?-dijo acercándose a mí
-No –dije mirándolo a los ojos otra vez, ¿Qué me está pasando?
-Ah…por cierto –saco una rosa de su bolsillo y me la tiró- Toma, solo por verte bien por alguna vez
-¡Oye!-recibí la rosa- Espera… ¿dijiste que me veo bien?
-Tal vez-dijo y se fue con los demás, las chicas ya habían llegado y salimos hacía la fiesta

Llegamos ya habían varias parejas bailando Brendan saludo al anfitrión de la fiesta y presento a cada uno de nosotros, después Brock invitaba a bailar a todas las chicas con la esperanza de que alguna le diga que sí, Dawn y Misty peleando para ver quien saca a bailar a Ash y solo quedaban Brendan, Drew y yo

-Princesita…-dijo Brendis acercándose a mí dándome un poco de ponche- ¿Quieres ba…

Tomé todo el ponche y luego sentí que alguien me jaló por la muñeca hasta la pista de baile

-Lo siento pero ella bailará conmigo-miré bien y era Drew con una sonrisa arrogante hacia Brendan, luego me miró a mí. Ya había terminado una canción cuando queríamos bailar y empezó una muy lenta, mire hacia el DJ y vi a Dawn sonriendo desde allí mientras Misty bailaba con Ash

-¿Bailas o no?-preguntó Drew
-Es que…-al final terminé aceptando- Esta bien

Me acerqué a Drew y coloque mis brazos alrededor de su cuello y él alrededor de mi cintura, me sonrojé un poco, bailábamos mientras veía como todos nos miraban algunos con sonrisas y gestos raros y otros, por no decir Brendan… ¡Espera! ¿Estaba sonriendo? ¿Es eso posible?

-¿Te pasa algo?-susurro a mi oído Drew quedándose así un rato
-No, es solo que me siento mareada-dije sintiendo náuseas,todo me daba vueltas
-Si quieres dejamos de bailar…
-¡No!-dije acercándome más a él y abrazándolo completamente- quiero quedarme aquí para siempre”
Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por .Soi Ani. Miér 6 Abr - 15:25

Kon-nichiwa.! [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 707104
¡.Nueva lectora.! ^/^
Sorry, pero tengo que venir a molestar a esta comunidad tan kawaii.![T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 751655
Yaaa... Me volví loca xD.!...
No me puedo resistir x3, más porque me encantó tu fic, Disculpa em... Comenzemos de Nuevo:
¡.Osh.!, ¡.No me gusta Brendan.! ¿.Por qué lo tienen que poner en los fic's si no pinta mas que haciendo mal tercio.? [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 849490
o.o
Aaah.... Me volví a dejar llevar
..Recalculando.. xD
Es muy linda la idea que vas planteando, me gusta ^/^, espero no me heches de tu fic [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 957640 xD
..Bueno te voy dejando y espero que Brendis no trame nada m-a-l-o porque Drew y yop... -> [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 204343 xD
¡.Besos.!
.Soi Ani.
.Soi Ani.
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 18/02/1995
Mi llegada : 03/04/2011
Mis Mensajes : 31
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Yue-chan Miér 6 Abr - 15:50

WOOOW ME ENCANTO!!!!
REALMENTE MUUUY LINDO!!!
TE FELICITO!!!
GRAN CAPIII!
ESPERO EL OTRO CN UNA SONRRISA
!!!
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por ivy Miér 6 Abr - 18:17

me ganaron el primer comentario T-T...
maldita prepa no me dejo verlo primero ¬¬...
bueno... en fin... me encanto el capi *0* en especial lo que le dijo May a Drew al ultimo ¬w¬...
XP
buenoo espero el siguiente capi *w* me ha encantado
que le pasara al plan de Brendan (espero que se arruine Twisted Evil XD)
y que Drew y May tengan su primer beso [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 800885
bueno... io me despido.. tengo una tarea muy extensa T-T... aunque es el unico tipo de tarea que me gusta XP
nos vemos~!!´
matta nee~~!!´
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 506
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 5 477155
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.