Contestshipping * Fans
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 Icon_m11Ayer a las 22:13 por lari.

» Te Baneo
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 Icon_m11Ayer a las 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 Icon_m11Ayer a las 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 Icon_m11Ayer a las 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 Icon_m11Ayer a las 21:40 por lari.

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


[T]Si supieras lo que siento por ti-

+33
sailor_supreme
stef_espeon
Sthefynice
may_shappire
Ameko
sair
Utau
Haruka2495
Hana~chan
Masaki~
gallet
josefitha18
Aka~
mery
TiVi
.Soi Ani.
kaoru23
Maar.
Rafa Uzumaki
Haruna
Musae
Yue-chan
ivy
Aura
vere-chan
Crisyy Bethany
Judy
ღ Fiore ღ
Yuki chan
Fer'
Shiba
Mar.
Oridiana
37 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Hana~chan Mar 26 Abr - 23:39

yo: no es k me guste k apuesten a las personas pero en este caso..............GANA DREW!!!!! [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 521572 Tienes k hacerlo [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 369846
??: -.-U no se si podre aguantarla mas (suspirando)
Oridiana-onesan te quedo muy bien aunk solo es opinion no me parace mucho k consideren (Brendan y Drew) a las personas un objeto pero en este caso deseo k el k gane sea DREW!!!! por favor [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 981283 bueno no importa sigue asi onesan esperare con ansias la conti !!! [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 572466
Sayonara~!!!!! [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 479729 [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 506
Yo: Tienes k ganar me oiste!!! [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 369846
Drew: (como salio xD) o.oU, demonios otra fan -.-U
??: oye tu como aparesiste Shocked
Drew: no lo se todo esta borroso [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 71506
Yo: (risita malvada) Twisted Evil


Última edición por Hana-chan el Jue 28 Abr - 17:18, editado 1 vez
Hana~chan
Hana~chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/04/1998
Mi llegada : 24/12/2010
Mis Mensajes : 118
<b>Listones</b> 15 <b>Medallas</b> 221

http://larguemonos-de-aquii.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Haruka2495 Miér 27 Abr - 2:13

Vamos sigue asi vas muy bien n.n
Haruka2495
Haruka2495
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/11/1995
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 89
<b>Listones</b> 14 <b>Medallas</b> 129

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por .Soi Ani. Jue 28 Abr - 15:13

♥️...Ah que ternura... ♥️
¡.Drew esta que arde y se funde/pudre en celos.! xD se lo merese, estubieron muy bonitos los capis [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 707104 , solo espero q Drew no pierda xq aii si me voy al muere [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 957640
.Soi Ani.
.Soi Ani.
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 18/02/1995
Mi llegada : 03/04/2011
Mis Mensajes : 31
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Crisyy Bethany Sáb 30 Abr - 22:21

de acuerdo con todas ,se nota que drew es muy celoso
buen capi
espero conti
chau [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 468929
Crisyy Bethany
Crisyy Bethany
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 12/10/1997
Mi llegada : 07/12/2010
Mis Mensajes : 28
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 52

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por josefitha18 Lun 2 Mayo - 11:14

Shocked apostaran a may!!! Shocked !!!!

chubi: hey reacciona!!! [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 902179

ah! si ya reacione je jeje [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 450318 !!! bueno me encanto!! *-* espero q gane dreW!!!! corrijo!!! el tiene q ganar si no [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 369846 voy a matar a brendan!!!!

chubi: ¬¬ aqui vamos otra ves scratch

bueno sigue asi!!! continualo plisss
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 21311
josefitha18
josefitha18
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 18/10/1996
Mi llegada : 11/04/2011
Mis Mensajes : 106
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 155

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Oridiana Dom 8 Mayo - 20:00

Lamento en serio no poder poner el capi [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 981283 , es que estuve en exemenes y no pude entrar a la compu [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 71506 . Pero ahora salí de vacasiones y trataré de dedicarme más a este fic

Concurso:

Spoiler:

Capítulo 21: La bestia salió a la luz

-¡Y tenemos una ganadora! ¡May Balance!
-¡¿Qué?! –dijeron ambos
-¡Pero, ella no atacó y no hizo casi ningún movimiento!-gritó Brendan
-Cabeza de espuma, contrólate, estás haciendo un papelón –dijo Drew mirando alrededor
-El premio es la cinta corazón –dijo la presentadora entregándole el listón a May-
-¡Bien! ¡Tengo una cinta Listón! –exclamó haciendo su clásica pose, mientras todos la aplaudían
-Pero...como nuestra ciudad es una de las 2 ciudades seleccionadas de la región. Le damos a la mejor pareja de coordinadores 2 pasajes en crucero hacia festivales de otras regiones, para representar a la parte sur de Sinnoh

Los jueces deliberaban quienes podrían representar a la parte sur de Sinnoh. Todos acordaron por la pareja que tenía mejor historial, los más conocidos, y los que habían pasado a la final

-¡La pareja de coordinadores es de May Balance y Drew LaRousse! Así que el listón se pasa a Brendan Birch ya que la pareja no podrá participar en el Gran Festival.
-¿Qué? ¿Ellos dos? ¿Solos? ¿En un crucero? -Brendan miraba a Drew con una mirada amenazadora-
-Empezaran en Hoen reuniéndose con la pareja de la parte norte de Sinnoh y las de otras regiones. Felicidades ¡Y buen viaje!
-¡Me rehusó! ¡Mi novia no puede ir sola con ese patán!-gritó Brendan
-Lo siento, pero esa es la decisión de los jueces y…
-¡ME IMPORTA POCO LO QUE LOS JUECES DECIDAN! ¡El cabeza de lechuga se aprovechará de ella!
-¡Brendan, cálmate! –Exclamó May viendo que todo el público miraba a Brendan como un loco-

Brendan miró a Drew, lo miraba con odio, con rabia. Brendan estaba fuera de control. Su autocontrol desapareció desde que amenazó a May y poco a poco iba sacando a la bestia que tenía adentro. Se abalanzó sobre él, mientras la seguridad trataba de separarlos. Cuando lo hizo se llevaron al entrenador.

-Lamentamos este incidente… ¡Y aplaudamos a nuestra pareja ganadora!

May y Drew se miraron. May algo preocupada, avergonzada, pero un poco más tranquila. Mientras Drew aunque sonreía y saludaba con la mano a sus fans. Él también estaba algo preocupado, pero no lo demostraba.

May:

Después del concurso, no sabía que pasaría ahora, esperé a Brendan en la recepción, hasta que se hizo tarde, todos estaban dormidos, pero no podía dormir, igual.

-May, ¿qué haces despierta a esta hora?-escuché la voz de Drew y sentía que se sentaba junto a mí
-No podía dormir, estaba pensando
-¿Tú piensas?
-Drew, no es momento de que me molestes
-Lo siento, ok… ¿en qué pensabas?
-En lo de hoy, todo el papelón que hizo Brendan, me están llegando millones de llamadas y mensajes de mis amigos y mi familia
-A mi igual, por lo menos, Marian, Solidad y Harley…ah y sin contar a las fans que no sé como averiguaron mi número –sonrió, pero se quedo callado un momento- Pero… ¿solo es eso lo que te pasa?
-No –me volteé y lo miré- Es en lo que pasará ahora… ¿qué pasará con…?
-¿Brendan?-preguntó de mala gana
-Sí –respondí-
-No lo sé, supongo que lo sabremos mañana
-¿y qué…pasará con…nosotros?

Drew me miró algo sorprendido, como si no hubiera imaginado que iba a preguntar eso. Miró hacia otro lado, cerró los ojos y sonrió

-No pienses tanto en el futuro, May. Mejor ve a dormir. Mañana se aclararan las cosas
-Pero…pero… ¿no escuchaste que no puedo dormir?
-Si es por Brendan, tranquilízate. Y si es por…nosotros, no te preocupes, que iremos a grandes festivales y los ganaremos todos. Siendo los mejores, aunque…yo siempre seré el mejor. Buenas noches, May –parándose-
-¡Espera! –Lo sostuve con la mano -
-¿Qué pasa?
-Yo seré la número uno, tendrás que conformarte con el segundo lugar –dije también levantándome-
-Yo no estaría tan seguro, niña tonta –caminando hacia su habitación que estaba en el primer piso frente a la mía-
-Es la verdad, engreído. –Le solté la mano y entré a mi habitación, mientras él entraba a la suya-”

Drew:

“Al día siguiente, me bañe, me cambie, y aliste mis cosas, ya eran las 10 Am y el barco salía a las 12. Toqué la puerta de May, pero nadie contestaba. Abrí la puerta y la vi dormida profundamente, ni siquiera se había puesto el pijama. Seguía con el traje árabe de ayer. Me acerqué para despertarla, la miré por mucho rato y me acerqué más… hasta que se despertó

-¡Drew! , ¡¿Qué haces?!
-Solo…iba a…despertarte, pero como ya lo hiciste. Cámbiate, que son las 10 Am
-¿Las 10? ¿Por qué me levantas tan temprano?
-Olvídalo, solo…te espero en la cafetería
-Nos vemos allá

Fui a la cafetería, todos me miraban raro, obviamente por el papelón de ayer o por lo que gané el concurso, no me importaba en realidad, solo quería alejarme lo suficiente de Brendan. Me senté en una mesa frente al televisor y vi las noticias de mala gana, pero una me llamó la atención: Muchos periodistas rodeaban a un oficial.

-Brendan Birch se ha vuelto hostil con la seguridad después del concurso de Ciudad Corazón y lo llevaron a la comisaria, donde siguiendo muy agresivo atacó a un policía. Se verá su caso, mientras tanto seguirá en la comisaría hasta entonces…

Dejé de ver la televisión

-Brendan está preso-escuché la voz de May, voltee y la miré
-No te volverá a amenazar, se lo merecía
-Pero a pesar de todo es mi amigo, Drew
-¿Incluso después de todo lo que te hizo, me hizo, mejor dicho NOS hizo?
-Pero hizo todo eso por mi culpa…”


Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por ivy Dom 8 Mayo - 20:22

D: aunque odie admitirloo peropobre brendan D: ... se que mecaia mal ¬¬, y me sigue cayendo mal, mas bien...
Shocked que pasara con Drew y May?
KYYYAAA~~~!! ia quiero saberloo!!! xD
me encanto la conti *o*
y me encanto de nuevo ser la primera [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 958458
buenoo io me despido Very Happy no he comido nada desde la mañana y ia son las 8 D:
Matta ne~~!!
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 506
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 477155
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 957607
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Haruka2495 Dom 8 Mayo - 23:52

Muy bonita la conti sigue asi n.n
Haruka2495
Haruka2495
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/11/1995
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 89
<b>Listones</b> 14 <b>Medallas</b> 129

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Hana~chan Lun 9 Mayo - 20:25

yo: no me importa se lo merece u.ú
??: por favor piensalo mejor o.o
Oridiana-onesan esta muy padre la conti pero ahora me da mucho miedo ese tipo [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 811649 se lo merece pero como dice mi compañero, tampoco es muy justo, todas las personas tienen derecho a una segunda oportunidad claro k si vuelve a hacer eso no tendra una segunda oportunidad y ahora si lo matare [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 369846 (es broma xD)
??:(echandole agua) tranquilisate u.uU
Pero como sea espero k tenga k vaya aprendiendo bien k eso solo hara k las personas lo odien y Onesan Sigue Asi te esta quedando genial!!!! [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 958458 espero Ansiosa la Conti!!! [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 49229

Drew: vaya k cambios mas repentinos traes ¬¬
yo: tu tambien te pones asi, y no me digas k no ¬¬
??: podrian dejar de pelear ya!!

Drew: ella fue la que me secuestro!!¬¬
yo: Jijijjiji no tienes pruebas suficientes para decir eso ¬u¬


Última edición por Hana~chan el Sáb 11 Jun - 19:05, editado 1 vez
Hana~chan
Hana~chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/04/1998
Mi llegada : 24/12/2010
Mis Mensajes : 118
<b>Listones</b> 15 <b>Medallas</b> 221

http://larguemonos-de-aquii.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por mery Lun 9 Mayo - 20:37

drew y may viajaran solos [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 21311
sin brendan [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 653538 el pobre exploto de celos
bueno gran capi
bye
mery
mery
.::₪Mod~Especial.₪::.

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 04/10/1997
Mi llegada : 13/04/2011
Mis Mensajes : 9
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 19

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Utau Mar 10 Mayo - 21:21

soy nueva [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 450318

ººNyaaa~~~!! esta super tu fic
porfin desaparecio brendan [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 369846
porfas continua [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 981283 [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 981283
(no soy muy paciente X3) [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 948568
pero si no leo como continua no creo k vi
va [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 71506
Utau
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Oridiana Miér 11 Mayo - 17:52

yo: Holaa todas, ya acepte a las que me enviaron solicitud de amistad, y bienvenida utau-chan. Aqui vengo para traer la conti [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 590261

~Que esta vez es más sadica que la anterior. Te denunciare [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 204343

yo: ¬w¬ ¿quien se supone que eres? Suspect

~Tu consciencia, en este capi te pasaste, [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 811649 casi matas a...

yo: No adelantes nada [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 800885 .Mejor vamos a la conti, de una vez


Capítulo 22: el preso, la dolida y el celoso.

Drew:

“Desde que May salió del centro Pokemon no sé nada de ella, ya estoy en el puerto con los dos pasajes en la mano y ella no llega… ¿Por qué nunca podemos viajar juntos sin que pase algo? Faltaba poco. El crucero se estaba preparando para zarpar. Dejé de esperarla. Me había rendido.

-Son dos pasajes. ¿Y su acompañante?
-Ella…no vendrá
-¡Esperen!

De entre la gente salía una chica con un gorro y una coleta que salía por el agujero de este, unos lentes oscuros y un abrigo

-Lamento llegar tarde
-¿Quién se supone que eres?-pregunte al ver a la chica misteriosa
-Drew, soy yo May
-¿May? –intente verla bien, y si era ella- ¿De qué te disfrazaste? Estas con abrigo en pleno verano
-Es una larga historia
-Que en el barco podrán contarse porque ya va a salir –dijo el chico que recibía los boletos

Subimos al barco y May no decía nada, algo muy raro. Fuimos al camarote que nos tocaba. Nos toco en el mismo cuarto. Típico. Lo único diferente es que ahora ya no estaba Brendan.

-¿Te vas a quitar ese disfraz?
-¿Frente a ti? Nunca
-No seas tonta, me refiero si te vas a poner algo normal
-Ya lo sé ¿Dónde estará mi maleta? ¡No puede ser!
-¿Qué pasa ahora? –pregunté desempacando mis cosas
-¡Deje mi maleta en…la cárcel! –Tapó la boca al decir eso-
-¡¿Cárcel?! ¡¿Fuiste a la cárcel a visitar a Brendan?! ¡¿Sabes el riesgo que has tomado al visitar a ese criminal?! –deje de hacer lo que estaba haciendo y me puse frente a ella
-No es…lo que parece, yo…solo…yo y mi bocota
-¡Sabía que sentías lastima por él, pero nada más!
-¡Déjame explicarte!
-¡¿Qué me tienes que explicar?!
-Escúchame, Drew –dijo tomándome de los hombros y con lágrimas saliendo por debajo de sus lentes oscuros- Por favor

No me podía resistir a lo que me pedía, últimamente ella me podía convencer de lo que sea. Me calmé, respiré y la miré quedándome callado.

-Tal vez, me dirás que fui una estúpida, pero no podía evitarlo. Ya sé lo que hice…

FLASH BACK CONTADO POR MAY

“Después de la discusión que tuvimos. Fui a la comisaria. Estaba confundida y me sentía culpable por lo que le pasaba a Brendan. Lo vi sentado en una silla con la cabeza abajo

-Brendan
-Cuando me dijeron que venias a verme, creí que se estaban burlando de mi –levanto la cabeza y sonrió-
-Lo siento mucho. Todo es mi culpa. Si no fuera por mí, tú seguirías en Johto peleando con los mejores. Y no en este lugar
-¿De qué hablas? Tú no tienes la culpa de que este aquí.
-No me encubras. Ahora para empeorar todo tengo que irme y dejarte aquí solo, ni siquiera tu padre sabe donde estas
-No me lo recuerdes. Y todo por el cabeza de lechuga
-Él no tiene la culpa de nada
-¡¿No?! ¡Él me envió a la cárcel dos veces! ¡Él arruino mi vida! ¡Él me alejó de ti!...Solo me queda el consuelo de que seas mi novia, ¡mi princesa! –intento besarme, yo lo esquivaba-
-¡Brendan ambos sabemos que no soy tu novia y hace tiempo dejé de ser tu princesa!
-¡Cállate! No sabes lo que dices. ¡Si no eres mía no serás de nadie!–Sentí una cachetada y después varios golpes sobre mi”

FIN FLASH BACK

Drew:

-Después vino el guardia y encerró a Brendan- se sacó la gorra y el saco mientras se sentaba en la cama-

Se quedo solo con su ropa rasguñada y algunas heridas que resaltaban. Realmente le había golpeado brutalmente, lo único que quedaba intacto era su rostro, solo con una pequeña herida

-No quería que me vieras así –se puso otra vez el saco- Sé que soy la culpable de todo, y todos estos golpes me los merezco, incluso más, si quieres insultarme hazlo rápido –cerró los ojos y caían lágrimas a montón

Yo me acerqué a ella. Estaba molesto, necesitaba desahogarme. Así que me senté junto a ella y la…abracé”
Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Haruna Miér 11 Mayo - 18:14

Nyan~! gran fic~!
me encanto la conti TwT
a ti te encanta todo ¬¬
buen punto xd
nee por ahora mi coment sera corto, tengoi sueno -.- pero cuando me reponga lo edito~!
y gran fic >o<
Sayo~!
Haruna
Haruna
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/03/1998
Mi llegada : 03/02/2011
Mis Mensajes : 202
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 299

http://kimochidesuu.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por ivy Miér 11 Mayo - 18:21

Yo: eres un ****** brendan y ****, tambien un *******
QUE DEMONIOS TE PASAA? [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 369846
QUE PASE EL DESGRACIADO~!!!!!!!!!!!!!!!!!
(perdon no me aguante xDDD)

Bendan: -con unas esposas- que demonios quieres? ¬¬
Yo: -con una sierra elecrica prendida- te matare desgraciado!!! [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 369846
necesitas 50 años de carcel!! por lastimar a May [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 369846

Brendan: O.OIII
Drew: dale su merecido [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 369846
Yo: -haciendo desmallar a Brendan- Drew!!! me encanto como apoyaste a May en vez de descargar tu furia [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 939602
eso fue lo que mas me encanto *w*
bueno io me despido, antes de que mate a Brendan *-* .mirada asesina-
espero conti Very Happy
Matta nee
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Utau Miér 11 Mayo - 18:24

ºººkyaaa...... [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 611131
esta super la conti [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 958458
ese brendan me las va a pagar [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 97313
porfas pon pronto la conti [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 981283 [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 981283 [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 981283
Utau
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Hana~chan Miér 11 Mayo - 18:35

yo: Ahora si no tendre piedad!!!! [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 369846 (ardiendo de furia)
??: pero Ivy-chan ya te gano (sujetandola y pensando: No ay agua k la calme -.-U)
Hola~!!!!! Oridiana-onesan!!!! [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 939602 te quedo genial la conti!!!! pero no puedo creer lo k hiso ese #%@& de Brendan lo odio con todo mi ser y si no fuera por Ivy-chan yo ya lo hubiera decapitado (es broma xD) pero como sea k padre conti pero al menos ya va estar segura May ya k esta con nuestro querido Drew y me encanto esa escena de al ultimo cuando en lugar de desquitarse la abraza *0* hermosos X3. Sigue asi Onechan esperare ansiosa la conti!!! [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 572466 Echale muchas ganas!!!!!
Sayonara~!!!!!!! [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 479729 [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 506
yo: La proxima vez Ivy-chan puedo matar a Brendan contigo porfis!!!!!! [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 369846
??: eres una maniatica ¬¬
yo: y tu un obsesionado ¬¬
Hana~chan
Hana~chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/04/1998
Mi llegada : 24/12/2010
Mis Mensajes : 118
<b>Listones</b> 15 <b>Medallas</b> 221

http://larguemonos-de-aquii.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por ღ Fiore ღ Jue 12 Mayo - 20:26

Brendan merece estar en la carcel
hubo agresión en May
kawaiiiiiii Drew cada vez es mas romantico
espero continuación
bye bye [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 572466
ღ Fiore ღ
ღ Fiore ღ
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 10/09/1995
Mi llegada : 18/12/2010
Mis Mensajes : 38
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 67

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Oridiana Miér 18 Mayo - 20:22

yo: Lamento la demora, pero estaba algo ocupada con las tareas y no podia entrar [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 849490 , pero ya traje la conti [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 927811
~Te demoraste mucho [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 643217
yo: Lo se, soy culpable [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 186281

Capítulo 23: El amor, el odio y los celos juntos en un crucero.

May:

“-Drew, ¿no estás molesto conmigo? –le pregunte sonriendo y abrazándolo más fuerte-
-Si lo estoy, ¿no se nota?
-¿Y porque me abrazas?
-Porque te quiero…

Me quede en shock al escuchar lo que dijo Drew, me sonrojé apenas podía hablar

-¿Me…me quieres?-tartamudeé
-No me dejaste terminar, dije “porque que te quiero…ver tranquila”. No te emociones

Me hubiera caído de la decepción, pero no quería separarme de Drew, aunque el tiempo pasaba y el silencio cada vez nos incomodaba más

-Mejor, vamos a la enfermería para que te curen –dijo separándose de mí

Aunque estaba adolorida y algo angustiada por no seguir estar abrazada de Drew, estaba feliz, de que al menos él me entendiera. Lo abracé del brazo en el camino

-¿Y eso?-preguntó
-Tú solo continua caminando-seguimos hasta llegar a la enfermería. La enfermera no estaba- Parece que no está
-No importa –se llevo el botiquín de primeros auxilios- Yo me encargo de todo. Volvamos, no creo que la enfermera se moleste que me lleve uno de sus botiquines
-¿Seguro que sabes hacer eso?
-De niño me enseñaron resucitación, medicina, defensa personal, visión de empresa, clases de tenis, fútbol, básquet, natación, hockey, guitarra, piano…
-Ok…ok ya entendí. Yo apenas fui a la escuela y tú te comiste todos los libros del mundo
-Y tú todos los pasteles de Hoen
-Ya llegamos –dije y él abrió la puerta y yo entré-
-Échate en la cama
-¡¿Qué?!
-Para sanar tus heridas, malpensada
-Solo soy precavida –le hice caso y me eche-

Casi todas las heridas me las desinfecto con alcohol, yo me paraba quejando y a veces gritaba por el ardor

-¿Ya terminaste?-pregunte aguantando el ardor
-Cobarde, solo falta una –unto el algodón en el alcohol, se paro y se acercó más a mí para desinfectar una herida que tenía en una mejilla-
-¿Ves no fue tan difícil? Ni siquiera te debió doler mucho
-No…no dolió nada

No lo pensé dos veces y lo acerque más a mí y lo besé, él me correspondió, pero de la nada paró y se alejó

-Mmmmmmmmm… ¿lo siento? –Dije juntando mis dedos-
-Solo...descansa May

Cuando iba a decir algo sentí todo borroso, creo que me quede dormida”

Drew:

Al día siguiente desperté en el suelo ¿Razón? Solo había una cama y no soy un depravado para dormir en la misma cama que May. Me levanté, me bañé y en el baño me cambie. Cuando regresé la vi y seguía dormida

-May levántate –la sacudí suavemente y ella abrió los ojos, pero seguía algo adormecida- Ya llegamos a la zona norte de Sinnoh para conocer a los nuevos oponentes
-¿Desde cuándo te emociona esas cosas? –Se cubrió con una almohada-
-Hay muchas cosas que no sabes de mí…–pensé un rato- Bueno…quédate, yo voy a ver a la pareja de hermosas coordinadoras que vendrán y las invitaré al bufet que hay como desayuno
-¡Ni te atrevas! –se levanto rápidamente-
-Te espero en el restaurant, voy a darles la bienvenida

Pasee por el crucero, realmente no iba a ver a las coordinadoras, solo use el pretexto para que May se apurara, aunque tal vez solo por curiosidad…podría verlas. Fui al otro lado del barco y vi a un grupo de personas despedirse. Me acerque y los vi…

-¡Drew! –dijeron los que me conocían al unísono
-¿Pasaste? –dijo Ash, pero Brock le dio un codazo
-No entiendo como dejaron pasar a un criminal -me acusó Dawn
-No entiendo cómo me acusan sin pruebas. –me defendí
-¿Y May?-pregunto Ash, mientras Dawn lo miraba con furia-
-También fue seleccionada
-Yo también pasé y con honores, también pasó…–dijo Dawn- Espera, ¿y Brendan? ¿Es cierto que está en prisión por tu culpa?
-No tengo por qué seguir oyéndote

Sentí que alguien me jalaba de la oreja por atrás, voltee y era May con un aura de furia

-Con que nuevas coordinadoras, ¿no?-pregunto, pero después vio a Ash y a sus amigos y se alegro y me dejo con la oreja adolorida
-¡Chicos! ¡No puedo creer que estén aquí!
-Yo tampoco… -dijo Dawn con una sonrisa falsa- ¿Y tu novio, May? ¿Es verdad que le sacaste la vuelta con Drew?

May me miro un momento, suspiro y bajo la cabeza

-Creo que no debiste decir eso, Dawn –dijo Ash un poco molesto con la peli azul, mientras tomaba del hombro a May-
-¿Crees?-pregunté sarcásticamente- Brendan solo era demasiado celoso y eso le llevo a hacer lo que hizo. May es solo a victima de esto.

Tome de la mano a May y la lleve lejos de allí, mientras sentía que todos, incluso May, estaban sorprendidos de cómo la defendí y la saque de ahí, pero no iba a permitir que la trataran así. Aunque realmente no se por qué lo hice.
Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por ivy Jue 19 Mayo - 13:44

AAAWWW~~!!! KAWAII~~!!
que cute es Drew [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 939602
me fasino la conti [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 506 en cerio la ame
ademas de que Drew fue todo amable y respetuoso, eso me encanto *0*
ia no tengo mas que decir... io me despido vale?
nos vemos~!!
Matta ne~!!
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 506
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 477155
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 957607
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por sair Jue 19 Mayo - 14:48

O ke bonito [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 111383
me encanto espero ilusionada la conti
me gusto mucho la parte ke dice:
-Échate en la cama
-¡¿Qué?!
-Para sanar tus heridas, malpensada
-Solo soy precavida –le hice caso y me eche-
me izo mucha gracia [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 923917
continua bye
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 572466
sair
sair
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 27
Cumpleaños!! : 06/11/1996
Mi llegada : 11/02/2011
Mis Mensajes : 55
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 123

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Utau Dom 22 Mayo - 18:30

~~~~Nyaaaaaaa .......

que lindo es Drew

cuando cuida a May [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 939602

me encanto la contii [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 477155

continuaaa [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 981283 [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 981283 [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 981283

cuidate byee ...

[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 572466
Utau
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por ღ Fiore ღ Dom 22 Mayo - 19:09

opino con ustedes drew es todo un caballero
cada vez esta mas interesante
espero con ansias conti [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 252642
bye bye [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 468929
ღ Fiore ღ
ღ Fiore ღ
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 10/09/1995
Mi llegada : 18/12/2010
Mis Mensajes : 38
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 67

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Invitado Miér 25 Mayo - 10:22

Hola, Etto, Soy nueva...
Y tu Fic me ha encantado... Espero conti~
Cuidate bay ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Ameko Lun 6 Jun - 21:44

Hola!!!!

Soy nueva por estos alrededores y leí tu fic y esta genial

cuando drew defendio a may, fue algo tan lindo!!!!

Esperare la conti

Nos vemos
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Oridiana Sáb 11 Jun - 17:54

Hola, esta vez creo que sí me he demorado demasiado, lamento eso [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 806683 . Es que he estado en examenes y después en algunas actividades de mi colegio. Saludos a las nuevas personas que estan leyendo [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 927811 Aquí les traje dos capis nuevos

~Al fin ¬¬

[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 251276 ya dije que lo lamento. Ademas traje 2 capis nuevos

~Debieron ser 3 ¬¬. Ojala que esten buenos

[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 8 450318 ejem. Aquí los capis


Capítulo 24: Otra vez llegó la pesadilla

Drew:

“-¡Detente!

Me detuve algo agitado por el escape repentino. Solté la mano de May y la miré.

-¿Qué pasa?-le pregunté más calmado-
-Eso es lo que pregunto… ¿qué te paso, Drew? ¿Por qué nos escapamos por un simple comentario de mi amiga?
-¿A ella le llamas amiga? ¿A la que dice que toda la culpa es tuya y que engañabas a Brendan conmigo?
-Sigue siendo mi amiga, además ni que todo eso fuera cierto… ¿o sí?
-¡Claro que no! ¡No seas ingenua!

Un gran silencio se apoderó de los dos, miré hacia otro lado, mientras ella seguía mirándome fijamente. Después de unos minutos, ella se fue…Me quedé parado por un largo rato, hasta creo que me quede dormido apoyado en una pared.
Cuando desperté, quería irme, pero sentí que alguien me abrazaba por atrás

-¿Quién soy?-escuché la inconfundible voz de esa persona”

May:

“Dejé a Drew parado, sería tonto quedarme una hora mirándolo sin hablar, aunque me hubiera gustado. Fui a buscar a Dawn, para aclarar ese mal entendido. Sé que ella lo dijo por que no sabía lo que pasaba. Los encontré en la cafetería del barco, aunque no vi a Brock.

-¡Por aquí, May! –vi que Ash dejaba de comer para invitarme a comer con ellos-

Me acerqué a Dawn y Ash, me senté en uno de los asientos

-Dawn, ¿no tienes nada que decir? –preguntó
-Lo sé…lo sé… no debí decir eso, pero es que a veces hablo sin pensar ¿seguimos siendo amigas, May?
-Siempre
-Qué bueno que se hayan reconciliado, ¡ahora a mi estofado! –dijo Ash empezando a devorar su comida
-¿Y Brock? ¿Se quedo en el puerto?
-Sí, solo podía traer a un invitado y elegí a Ash
-Exacto –habló con la boca llena Ash
-… ¿Y Drew? –preguntó tímidamente Dawn
-Pues… debe de estar en el camarote -respondí
-¿Creen que debería disculparme también con él? Se veía muy enojado…
-Creo que sí Dawn, se veía más enojado que May –terminó de comer
-Entonces vamos, ¿nos guías, May?
-Espera… -tome un montón de pastelillos y los puse en mi mochila- Ahora sí…vamos”

Drew:

“-¿May? –voltee y vi a…mi pesadilla
-No, señor Drew. Soy yo, Brianna –sonrió-
-¿Qué se supone que haces aquí?
-Pasé… ¿no te acuerdas que estaba viajando por Sinnoh?
-¿Cómo olvidar el día que casi me mata una multitud furiosa por tu culpa?
-Lo siento, por eso… ¿Habrá una forma para recompensarte? –puso sus brazos alrededor de mi cuello
-Conozco una forma... ¡Qué me sueltes, ahora mismo!
-¿Por qué? Si siempre he querido estar con mi ídolo número uno”

Dawn:

“-No lo encuentro en su camarote-dijo May
-Ni yo en el campo de entrenamiento –dije
-Chicas, creo que deberían ver esto –señaló Ash hacia donde estaba Drew y… ¿su novia? Muy cercanos-
-May, ¿ella no es la chica de Ciudad Pastoría?-pregunté, pero no tuve respuesta- ¿May? ¡May!
-Demasiado tarde, está en shock-dijo Ash-
-Bri…Brianna-fue lo único que dijo"




Capitulo 25: El efecto Brianna

Spoiler:

Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.