Contestshipping * Fans
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


[T]Si supieras lo que siento por ti-

+33
sailor_supreme
stef_espeon
Sthefynice
may_shappire
Ameko
sair
Utau
Haruka2495
Hana~chan
Masaki~
gallet
josefitha18
Aka~
mery
TiVi
.Soi Ani.
kaoru23
Maar.
Rafa Uzumaki
Haruna
Musae
Yue-chan
ivy
Aura
vere-chan
Crisyy Bethany
Judy
ღ Fiore ღ
Yuki chan
Fer'
Shiba
Mar.
Oridiana
37 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por gallet Dom 17 Abr - 18:07

Holas!!!
genial esta super el fic
me gusto la manera en k escribes
esta genial
espero la conti!!
bye
Very Happy
gallet
gallet
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/12/1992
Mi llegada : 04/05/2009
Mis Mensajes : 105
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 145

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por ღ Fiore ღ Dom 17 Abr - 19:40

OH MY GOD [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 811649 cuantos capis me he perdido
pero ..... ya los lei todos
me encanto sigue asi [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 506
espero conti [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 293497
bye bye
ღ Fiore ღ
ღ Fiore ღ
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 10/09/1995
Mi llegada : 18/12/2010
Mis Mensajes : 38
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 67

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Oridiana Miér 20 Abr - 19:03

Hola, otra vez no pude poner el capi, pero ahora ya lo tengo. Tengo que advertir algo,puede que este capi, no sea tan contest como el anterior, de hecho es todo lo contrario [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 264322, pero es necesario para continuar el fic

Capítulo 18: Lo que uno hace por amor

May:

“Estaba muy feliz, por fin comprendía lo que sentía y mi corazón casi se me salía del pecho, pero volteo y veo a Brendan con el puño apretado detrás de unos arbustos, con unas lágrimas de rabia y con una mirada asesina hacia Drew. Ahora comprendo todo, él fue quien culpó a mi rival para que me separe de él. Pero como están las cosas, será mejor fingir hasta que Brendan se vaya

-¿Por qué me besaste? –le doy una cachetada- ¡Presumido y pervertido!
-¿Qué te pasa? –Tocándose su mejilla mientras me miraba muy confundido- Muchas chicas matarían por besarme, además si no te hubiera gustado, no me hubieras correspondido… ¡y a mí me dices pervertido!
-¡No te quiero ver en mi vida!-dije continuando esa escenita-
-¡Por fin el sentimiento es mutuo! Coordinadora de cuarta

Cuando sentí que Brendan se había ido, supongo que con una sonrisa de oreja a oreja, miré a Drew

-Drew…yo
-¡Cállate!

Drew salió del lugar muy molesto, yo me quede mirándolo, nunca le había visto tan enojado. Yo caí de rodillas y me puse a llorar, lo que hice fue para cuidar a Drew, pero eso podría costarme mucho más de lo que puedo soportar”


Drew:

“¡¡¡¡¡No puedo creerlo!!!!! Por fin nos besamos y ella se pone como una loca, me dice pervertido y me da una cachetada. No entiendo nada. Sé que la he tratado mal, pero nunca le he hecho algo así, ella no entiende lo que me ha hecho, estoy destrozado. No entiendo porque siento mis ojos rojos y húmedos. Toco mis ojos y es una lágrima, después de años que no me pasaba

-¿Qué te pasa Drew? ¿A May ya no le gustan las rosas?-se carcajeo Brendan-
-¿De qué hablas?
-No te hagas el tonto, cuando toda la prensa le cuente lo que ha pasado. Ya me imagino los titulares: “Drew LaRousse, el gran coordinador rechazado por una chica y ella lo hace llorar”

Seguí caminando ahora más molesto que antes

-Por si acaso, voy a ver a mi hermosa nueva novia. Contigo fuera del camino, mi princesita será toda mía, perdedor

Ya no me podía contener. Brendan se estaba pasando de la raya y a la próxima si iba a cometer un homicidio en serio y no me hubiera molestado ir a la cárcel por eso. Seguí caminando más rápido hasta que por el cansancio escogí un claro para acampar”


Brendan:

“¡¡¡¡Hoy es el mejor día de mi vida!!!! …o bueno CASI, solo falta que May me diga que sí y ya podrá ser el mejor día. Fui hacia donde los había encontrado la otra vez, vi a mi princesita llorando en el pasto, me acerqué a ella

-May, ¿te sucede algo?
-Bre…Brendan –alejándose un poco de mí-
-Princesita, ¿qué ocurre?
-Aléjate, ya me has hecho mucho daño ¡Por tu culpa Drew me odia! ¡Por tu culpa nunca lo veré más! ¡Todo gracias a ti! ¡Por haber fingido un intento de asesinato que nunca fue real! por…¡¡¡ alejarme de Drew! ¡¡¡Creí que eras mi amigo!!! –dijo con la voz entrecortada-
-May…si yo hice todo eso, ¡fue por amor!
-No, eso no es amor, ¡Si me amarás dejarías que sea feliz!
-No, May ¡¡¡Yo te amo!!! Yo estuve contigo desde niños y me prometiste que estaríamos juntos y que tú también me amabas
-Yo nunca dije eso
-¿A no? No te acuerdas…”

FLASH BACK

Hoen, entre Petalburgo y Raíz Villa Chica en un claro. Unos niños jugaban
-Yo también quiero jugar-dijo un niño con apariencia de nerd, de gorra blanca y ojos rojos
-No, nosotros no jugamos con hijos de científicos-dijo una chica rubia
Brendan en la niñez era tratado así, discriminado por todos menos por alguien
-Brendis-siguiéndolo- Ya no jugaré con ellos, yo no quiero jugar si no estás tú-dijo una niña de vestido rosado, amarrada con dos coletas, de ojos zafiro
-May, ¿en serio? –Con lágrimas en los ojos-
-Sí, Brendis, porque…-sonrojada- Yo te quiero mucho…
-Yo también te quiero princesita, prométeme que cuando seamos mayores estaremos juntos y no casaremos
-Te lo prometo”


May:

“Estaba helada, recordaba esos tiempos, yo quería mucho a Brendan, pero nunca lo amé como… Ya ni siquiera quiero pensar en eso. Esto es muy difícil

-Brendan, deja de vivir en el pasado. Yo te quería, pero ahora ya no…
-May, si no cumples tu promesa. Drew, podría… –tomando una roca y partiéndola en mil pedacitos con solo apretarla un poco- Pasarle algo malo.
-Brendan…-con lágrimas en los ojos-
-A sí que… ¿Qué dices? Retomemos… ¿Quieres ser mi novia? O prefieres ver a Drew como esa roca
-Yo…yo”
Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por vere-chan Miér 20 Abr - 19:17

aayy que eres mala como nos dejas con esta intriga =(! jjiji bromi nu eres mala Smile
jijiji ya pss ni modo a esperar tu proxima conti numas Smile
espero que en ella haya contest *-* y que puedan estar juntos...yo creo que eso es lo que todas las muchachas y los muchachos queremos xD.Y no me anima que se hayan peliado por culpa de Brendan ni mucho menos que él la amenace, pero bueno si en la historia ocurre eso sé que pronto se arreglarán Smile
Sayo*Smile


Última edición por vere-chan el Miér 20 Abr - 19:18, editado 1 vez (Razón : palabras)
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por gallet Miér 20 Abr - 20:10

Hola
wiii conti *-*
ese brendan lo detesto >.<
k es me cae mal........
espero la conti
pobre drew D:
b
ye!
gallet
gallet
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/12/1992
Mi llegada : 04/05/2009
Mis Mensajes : 105
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 145

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Invitado Jue 21 Abr - 4:33

WTF?? y me repito WTF??
Eso a sido un Super giro a la historia, en serio no me esperaba que eso pasase... Pero...
¡Voy a matar a Brendan!
Spoiler:
Bueno aparte de que Brendis me cae peor que antes xDD, El Fic sigue siendo EXCELENTEMENTE EXCELENTE ^^
Sigue asi que mejoras con cada cap, Sin mas que añadir ...
Be Happy y º...Sayo...º

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por josefitha18 Jue 21 Abr - 7:55

me quede inrigada!!!!!! O.O!!! espero la conti pronto!!!! [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 293497
josefitha18
josefitha18
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 18/10/1996
Mi llegada : 11/04/2011
Mis Mensajes : 106
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 155

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por mery Vie 22 Abr - 19:49

gran capi
brendan es muy malo
bueno espero conti
bay bay [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 252642
mery
mery
.::₪Mod~Especial.₪::.

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 04/10/1997
Mi llegada : 13/04/2011
Mis Mensajes : 9
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 19

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por ivy Vie 22 Abr - 20:07

[color=greenYo:HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~~~~~~~~~~~~~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 369846 -con un aura asesina que se marchitaron los harboles y plantas, que se nota hasta en otros paises, y con una amiga haciendo lo posible por detenerme- MALDITO BRENDAAN!!!! TE MATAREE!!!! [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 369846 [/color]
Cecy: DETENTE!!! ya no te podre detener por mas tiempo!! [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 521572 -tratandome de sujetar lo mas fuerte posible-
Yo:COMO QUIERES QUE ME DETENGA SI LO ODIO TANTO!! [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 369846 -con voz macabra-
Cecy: si pero ya por favoor!! tranquilizate! D:
-pasaron como 5 horas -.-U-
Yo: ok ok ia me tranquilize -//////- perdon... pero es que lo odio... eso no es amor ¬¬ si lo fuera la dejaria empaz y feliz con Drew... pobre May [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 865486
bueno me despido y espero la conti Very Happy
T-T pobres May y Drew T-T... han sufrido tanto y todo por la culpa de Brendan [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 369846

Cecy: ya calmate ¬¬
Yo: perdon u.u...
ahora si espero la conti ok?
mueno
Matta ne~!!
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 506
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 477155
PS:perdon si no abia publicado, es que me fui a un rancho -w-
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Hana~chan Vie 22 Abr - 22:35

yo:aaaaaaahhhhhhhhhhhhhh no puede ser como puede llamar eso AMOR!!!!! es injusto [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 521572
??: ya calmate por favor >_< (agarrandola de los brazos)
6 horas despues
yo: lo siento es k no lo soporto >.<
Aki nueva lectora reportandose Oridiana-onesan [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 939602 (si te puedo llamar asi??) me encanta tu fic esta genial Very Happy y apenas ayer lo comenze a leer study y me encanto *-* *-* y no puedo creer k ese tipo le hiso eso a May eso fue lo unico k me hiso perder el juicio [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 369846 , bueno espero k pongas conti te esta quedando genial y quiero ver k pasa ^^ Nos Estaremos VIendo
Hasta la proxima Sayonara~!!!!!!
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 479729 [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 506
yo: si vuelvo a ver k ese tipo le hace algo ahora si lo voy a matar Evil or Very Mad
??:(medio muerto) ay no, otra vez no!! [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 186281
Hana~chan
Hana~chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/04/1998
Mi llegada : 24/12/2010
Mis Mensajes : 118
<b>Listones</b> 15 <b>Medallas</b> 221

http://larguemonos-de-aquii.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Oridiana Sáb 23 Abr - 14:26

Hola otra vez [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 468929, yo tambien odio a ese brendan Evil or Very Mad , pero su reinado no durara mucho [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 204343 .Mejor ya no digo nada, que yo misma adelanto cosas [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 800885 , ok aqui la conti. Y si me puedes llamar asi, si quieres [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 707104

Capítulo 19: Eso no quiere decir nada

May:

“-Tú…no…te atreverías, Brendan
-Solo responde y verás

Cerré los ojos y con todo el dolor de mi corazón acepté. Sentía que Brendan se acercaba a mí poco a poco, pero se detuvo en seco, parecía tan incómodo como yo, solo me ayudó a levantarme y fuimos con los demás

-May, ¿qué ocurrió? –preguntó Dawn

No respondí, solo sentía que Brendan me abrazaba y sonreía

-Yo les explicaré que paso. Drew usó somnífero, capturó a May, yo la rescaté y ahora mi princesita es mi novia
-¡¿Qué?!-preguntaron todos al mismo tiempo
-¿Eso es cierto?
-¡No! –Miré a Brendan-Quiero decir…no exactamente, pero sí –suspiré y di una sonrisa falsa- Somos novios.
-Supongo que ahora con más razón viajaremos separados –dijo Dawn con una sonrisa de satisfacción
-Entonces todo volverá a la normalidad, aunque supongo que nos encontraremos en la Liga Sinnoh y en el Gran Festival –mencionó Ash
-Yo pensaba en…seguir viajando juntos-dije mientras todos me miraban raro
-Pero May, supongo que ahora querrás un poco más de “privacidad”
-Sí, Dawn, pero…-recordé a Drew y cerré los ojos- bueno…supongo que tienes razón

Acampamos todos juntos, ya había anochecido y nos separaríamos mañana por la mañana. Ash y Brendan empezaron a armar las carpas, Brock iba por leña para preparar la cena, mientras nosotras fuimos por agua. Llegando a la orilla, nos topamos con Drew que llenaba su cantimplora

-May, creo que debemos irnos de aquí-dijo Dawn mirando mal a Drew, mientras él tampoco nos miraba bien
-Dawn, ¿Puedes hacerme un favor?
-Supongo que sí
-¿Puedes traer mi cantimplora que se quedó en el campamento? Yo voy llenando las demás
Dawn miró a Drew y después a mí, mientras se iba devuelta al campamento
-Drew, debemos hablar
-No tenemos nada de qué hablar”


Drew:

“Vi a May bajo la luna llena y cerca al lago, se veía tan… ¡Concéntrate Drew! No debó pensar en ella, debo seguir en mi posición defensiva. Le di la espalda y seguí llenando en mi botella más agua

-Sí debemos conversar, Drew, lo que pasó tiene una explicación
-Creí que no querías volver a verme en tu vida
-Si me dejaras hablar, tal vez me entenderías. Si después no quieres hablarme, lo entenderé

Me voltee y la miré mientras cruzaba mis brazos

-Tienes cinco minutos, May
-Drew, si dije todo eso fue para protegerte
-¿De qué?
-De Brendan

Me reí, lo que decía no tenía sentido, ¿protegerme de Brendan?

-Él estaba cuando nos besamos, te quería hacer daño. Cuando te fuiste, me amenazó con que si no era su novia, te… te… haría daño
-Y… ¿se supone que te debo creer?
-¡Claro que sí!
-May, si querías disculparte, hubieras creado una excusa más coherente
-No sé que es coherente… ¡Pero digo la verdad!
-Y aunque te creyera, ¿Qué harás ahora?
-No lo sé, solo quiero que entiendas lo que hice, y que… -se acercó a mí- Aprecies lo que hago por ti

Miré los brillantes ojos de May, muy cerca de los míos, una parte de mí me decía que ella era una loca y que quería jugar conmigo y con Brendan a la vez, pero otra parte de mí, me decía que ella no estaba mintiendo, mi orgullo no me dejaba pensar.

-Está bien, May. Te creo
-Sabía que lo harías, Drew –dijo mientras me abrazaba y sonreía
-Pero -dije alejándola de mí-Que te crea no quiere decir nada, niña tonta

Recogí mis vasijas y me fui, pensé toda la noche en lo que había pasado ese largo día. Tal vez me equivoque, tal vez acerté, lo único que sé es que lo mejor sería que todo vuelva a lo que era antes, por mi bien y por el de May”
Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por gallet Sáb 23 Abr - 18:32

k lindo es drew *-*
te kedo super la conti
pucha aaaaa.. que me cae mal ese bancucho de cuarta
>.<
lo detesto D:
bueno espero la conti
bye!
Smile
gallet
gallet
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/12/1992
Mi llegada : 04/05/2009
Mis Mensajes : 105
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 145

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Yue-chan Sáb 23 Abr - 20:50

KYAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
SUPER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI ME ARRESTA LA POLICIA X ASESINAR A BRENDAN!!!!!!!!
TU PAGAS MI FIANZAAA!!!!
NAAA MENTIRA....
NO LO MATARE....
MANDERE A ALGUIEN A HACERLO....
BUE! VOLVIENDO AL FIC!
MUY BUENO!
TE FELICI
TO!
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por ivy Dom 24 Abr - 12:09

KYYYYYYYYYYYAAA~~~~!!!! (hahaha siempre me la paso gritando [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 450318 )
me encantp que al fin se hayan reconciliado >w<
y que mas puedo decir esta parte me gusto, menos por lo de brendan ¬¬**
LOOO ODIIIOOOOO~~~~~~~~!!!!! -con aura asesina y un hacha en la mano-
-3 horas despues -.- -
hahaha perdon es que encerio si lo odio [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 450318
bueno me despido...
Matta ne~!
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 506
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 477155
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Hana~chan Dom 24 Abr - 17:46

yo: (sigue con un aura asesina contra Brendan) [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 369846
??: no puede ser hoy esta peor k ayer -.-U
Oridiana-onesan esta muy padre tu conti [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 506 al menos lo que me calma es k ya hicieron las paces pero lo que no soporto es k Drew no le pueda perdonar del todo a May debido a lo que le hiso el @#&% de Brendan (Gomenasai [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 981283 es k no lo soporto de verdad) pero lo hecho hecho esta asi k espero la conti con ansias [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 49229 y al final de la historia me prestas a Brendan Twisted Evil lo hare pagar caro (si no me lo quieres prestar no importa) Nos Vemos
Hasta la Proxima Sayonara~!!!!!!!! [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 479729 [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 506
yo: ese tipo no volvera a ver la luz del dia [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 369846
??: no puede ser te pones asi con un fic y con las peliculas no [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 849490
yo: es k soy asi [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 929326
Hana~chan
Hana~chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/04/1998
Mi llegada : 24/12/2010
Mis Mensajes : 118
<b>Listones</b> 15 <b>Medallas</b> 221

http://larguemonos-de-aquii.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Haruka2495 Mar 26 Abr - 0:34

Hola soy una nueva lectora de tú fanfic y espero que pongas la conti pronto n.n
Haruka2495
Haruka2495
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/11/1995
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 89
<b>Listones</b> 14 <b>Medallas</b> 129

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por josefitha18 Mar 26 Abr - 9:49

[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 555449 estupido brendan lo odio, lo odio lo odio , lo odio!!!!!!!!!!!!

chubi: calmate mujer!!! [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 643217

no quiero!!! no quiero!!! no quiero!!! estupido brendan!!!!!!!!!!!! [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 555449 ....... pero algo me consuela... drew y may se reconciliaron *-* [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 572466

chubi: pero q rara ¬¬ , eres bipolar sabes Suspect

callate!!!! inutil!!!!...... y bueno Ori-chan (te puedo llamar asi ? [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 939602 ) me encanto tu fic, continualo pronto!!!

chubi: si continualo antes de q se vuelva mas loca de lo q ya esta ¬¬

callate!!!!!! a veces me saas de quisio!!!!! [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 369846

chubi: si... lo sé! [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 168656
josefitha18
josefitha18
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 18/10/1996
Mi llegada : 11/04/2011
Mis Mensajes : 106
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 155

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Oridiana Mar 26 Abr - 19:55

Hola, aca tengo el siguiente capitulo en Ciudad Corazonada o en Ciudad Corazón , más peleas entre Drew y Brendan, ¿quien ganará? [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 204343

Capítulo 20: Mala suerte… ¡Trato hecho!

Brendan:

“Al día siguiente caminamos con los demás hasta que en el recorrido habían dos caminos,

-Aquí nos separamos
-Solo por un tiempo, nos veremos en el Gran Festival, claro si es que llegas
-Claro que sí, Dawn, la revancha estará muy cerca, ya lo verás
-Dejen de pelear chicas, mejor hay que ir avanzando, falta poco para llegar a Ciudad Corazonada y no hay que perder tiempo. Además supongo que ustedes también tienen prisa
-Exactamente, por fin alguien me entiende, Brendan-dijo Ash
-Bueno en ese caso. Hasta luego-nos despedimos hasta que tomamos caminos separados y no los podíamos ver
-Llegamos a Ciudad Corazonada, princesita-hablé mientras enfrente de nosotros estaba la ciudad
-¡Es increíble! Este lugar es hermoso y según esto debe haber muchas tiendas y restaurantes, Brock
-¿Brock?
-Lo siento, creo que te confundí con un amigo, es que antes viajábamos juntos
-No importa, hay que ir avanzando, así podrás inscribirte en el concurso y de paso yo voy al gimnasio
-Brendan, preferiría ir sola-dijo May mientras caminábamos
-Claro que no, no dejaré que vayas sola
-No seas tan sobreprotector, Max –dijo cruzando los brazos
-¿Ahora Max? ¿Ese no es tu hermano?
-Olvídalo, mejor vayamos avanzando

No sé porque se confunde tanto, ¿a caso no se acostumbra a la idea que estaré con ella hasta el último segundo de su vida? ¿Y por qué quiere ir sola? ¿Acaso para ver a ese cabeza de brócoli? No creo, después de esa pelea no creo que la quiera ver en su vida…

-Brendan, ¿vamos?-dijo ella mirándome, seguro me había quedado parado a pensar
-Sí, ahora voy princesita

Fuimos al auditorio, era un lugar muy grande y lleno de coordinadores, nos formamos en la cola y llegó…Drew

-Vaya vaya, ¿Qué tenemos aquí? A la parejita nueva de toda Sinnoh-dijo formándose atrás de nosotros
-Drew, ¿vienes al concurso?-preguntó May sonriendo
-Obviamente que participaré
-Entonces, yo también lo haré-dije
-¿Tú?-preguntaron mientras me veían
-¿Qué? ¿No creen que pueda participar en un concurso?
-Este concurso será más interesante de lo que pensé, mataré a dos pájaros de un solo tiro
-Eso es un reto, ya verán de lo que soy capaz
-Tómalo como un reto si quieres, me da igual, además este concurso es uno de los únicos en su especie, deberían investigar antes, e inscribirse ya que nadie está enfrente de ustedes-sonrió arrogante

Nos inscribimos, yo refunfuñando y May algo sorprendida, Drew también se inscribió, May y yo nos fuimos al gimnasio, ya estaba con un solo pokemon mientras Fantina seguía con los tres, pero un poco dañado su primer pokemon

-Brendan, esta pelea es muy fácil, he derrotado a dos de tus pokemons con uno solo y Gengar El Grande no está ni cansado
-Esto no se quedará así ¡Combusken envite ígneo!
-Gengar, hipnosis

Gengar uso hipnosis antes de que combusken atacara y después uso puño sombra dejando al pokemon de fuego K.O

-Ash, no puedo creer que seas tan malo
-¡Que soy Brendan!
-Lo siento-dijo May
-Brendan, decir que fue una buena batalla, sería mentirte, ¡Fue la peor pelea en la que he participado! Tú tienes mucha experiencia, te he visto, ganando la Liga Hoen, entre feroces oponentes –calmándose y dirigiéndose a May- ¿Tú participarás? He oído que eres muy buena
-No, yo vengo por el concurso

Las dejé hablar, mientras salía del gimnasio, lo que pasó es que me distraje, estaba pensando en cómo sería la derrota de Drew, pero parece que pelee realmente mal”

Drew:

“Los seguí sin que se dieran cuenta, ¡Brendan es realmente malo! Sí así es en las batallas, no quiero imaginar cómo será en el concurso, eso me da una idea. Lo vi saliendo solo

-Buena batalla-reí sarcásticamente
-No te rías mucho, le deje ganar, pero cuando batallemos no tendré compasión –me amenazó-
-Cómo digas. Ahora solo te voy a hablar de negocios
-¿De qué hablas?
-Una apuesta-dije sonriendo
-¿Sobre qué?
-¿De qué va a ser? Sobre May
-¡Estás loco! Nunca apostaría sobre mi princesita, además me dijiste que tampoco lo harías
-Cambie de opinión
-¿De qué se trata?
-Si gano el concurso, viajaré con May
-¿Y si yo gano?
-Me iré a otra región y evitaré cualquier cercanía con ella
-Eso me agrada, ya cavaste tu tumba, cabeza de lechuga
-El que cavó su tumba eres tú, “Brendis”-dije
Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Haruna Mar 26 Abr - 20:02

+w+ MOO~! impresionante +w+ espero que gane Shuu y por que?
por que es mi pareja favorita y es el Alterego de Mitsuru +w+
estas en un fic, no discutiendo sobre el vegetal ¬¬
sii verdad u.u
epseor la conti [o.'o y quiero leer que pasara despues +w+ me encanto esta historia desde siempre~!
Sayo~!
Haruna
Haruna
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/03/1998
Mi llegada : 03/02/2011
Mis Mensajes : 202
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 299

http://kimochidesuu.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por ivy Mar 26 Abr - 20:17

OMG!!!!!!!!!!! PELEARAN POR MAAYY~~!!!!!!!! [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 800885
ia quiero ver la pelea Twisted Evil y que Drew gane por favor!!!!!!! te lo suplicoo [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 981283 [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 981283 [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 981283
-inclinandose en frente de Ordiana limpiando sus zapatos/tennis/zapatillas, etc. xD-
te lo imploro por lo que mas quieras D:
...
bueno cambiando de tema me encanto x3
pero no me gusta que apuesten por las personas ¬¬
bueno io me despido Very Happy
Matta ne~!!

[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 506
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 477155
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por ღ Fiore ღ Mar 26 Abr - 20:31


[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 572466 vamos drew enserio deseo que ganes
buena suerte [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 14873
esperare conti ansiosa
cada vez es muy interesante este fic
bye bye [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 7 468929
ღ Fiore ღ
ღ Fiore ღ
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 10/09/1995
Mi llegada : 18/12/2010
Mis Mensajes : 38
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 67

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por mery Mar 26 Abr - 22:39

en la guerra y en el amor todo se vale
que romantico se pelearon por May
espero pronto conti
bye
mery
mery
.::₪Mod~Especial.₪::.

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 04/10/1997
Mi llegada : 13/04/2011
Mis Mensajes : 9
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 19

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.