Contestshipping * Fans
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 Icon_m11Ayer a las 22:13 por lari.

» Te Baneo
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 Icon_m11Ayer a las 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 Icon_m11Ayer a las 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 Icon_m11Ayer a las 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 Icon_m11Ayer a las 21:40 por lari.

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


[T]Si supieras lo que siento por ti-

+33
sailor_supreme
stef_espeon
Sthefynice
may_shappire
Ameko
sair
Utau
Haruka2495
Hana~chan
Masaki~
gallet
josefitha18
Aka~
mery
TiVi
.Soi Ani.
kaoru23
Maar.
Rafa Uzumaki
Haruna
Musae
Yue-chan
ivy
Aura
vere-chan
Crisyy Bethany
Judy
ღ Fiore ღ
Yuki chan
Fer'
Shiba
Mar.
Oridiana
37 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por vere-chan Lun 17 Ene - 19:37

OMG! esto es totalmente inesperado :O...y tiene mucho suspenso...me dejaste en la intriga misma owo
¿que pasará?...OH DIOS que intriga más grande...me ha encantado el fic (:
Espero la conti pronto...claro sólo cuando puedas (=
~SaYo~
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Aura Lun 17 Ene - 19:54

Yayy me encanto la conti, y ¿por qué razón hizo eso el enmascarado lol?
Aura
Aura
.::₪Mod~Especial.₪::.

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 22/07/1998
Mi llegada : 14/01/2011
Mis Mensajes : 6
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 3

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por ivy Miér 26 Ene - 1:20

HOOLAAA SOOOY TU NEVA LECTOORAA!!! [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 21311
QUE PADRES ESTAN TUS FIIICSS!!! ESPERO MUUUY PRONTO LA CONTII Y SE ME HASEE GENIAL LA RIVALIDAD Q TIENEN BREENDAAN(¬¬*) Y DREEW!!!(^///^) ESPERO K LA SIGAAS BUENO M TENGO K IR MAÑANA BOE A LA PREPA Y NECESITO DESCANSAR SI NO M KIERO DORMIR EN INGLES ¬¬
HAHAHA BUENO T CUIDAAS BYYE BYYE
BESOOOS!!! [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Oridiana Vie 28 Ene - 19:24

Gracias a todas por leer [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 479729,lamentablemente esta es una parte muy triste del fic [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 806683 despues de tanto viene ese enmascarado(¿tendra algo que ver con el disparo a flygon en capitulos anteriores? [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 42812)y le dispara a Drew [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 865486,pero con este capi cada vez se acerca el final [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 800885 lo escribire ahora que tengo tiempo para solo copiar y pegar [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 590261 .Aqui el fic

Capítulo 17: Sentimientos encontrados, pero demasiado tarde
En el hospital, en la sala de urgencias estaba depositado un joven peli verde, muy guapo, pero herido… ¿Quién sabe si sobrevivirá? Mientras en el mismo lugar pero en un cuarto diferente estaba May

Enfermera: Solo parece pálida, con una noche de descanso estará bien –dijo la señorita hacia Brendan, Solidad y Harley- Ahora tienen que irse –dijo con una sonrisa saliendo por la puerta
Solidad: Vámonos, tal vez ya podremos también ver a Drew –dijo abriendo la puerta
Brendan: ¿Y a mí que me importa, Drew? Solo quiero estar aquí con May –dijo sentado en una silla al costado de la cama de la castaña
Harley: Me parece muy raro que esto suceda justo cuando a Drew le dispararon –dijo viendo a May- ¿No será que está fingiendo?
Brendan:-molesto- ¿Qué dices? ¿Acaso no ves que ella está inconsciente?
Solidad: Cálmate, mejor ya hay que irnos. Mañana saldrá May, pero Drew pueda que no.
Brendan: -calla un rato- Esta bien, vámonos -dijo saliendo con Solidad y Harley y apagando las luces-

La castaña abrió un ojo y todo estaba oscuro, su plan había funcionado mejor de lo que ella pensó. En silencio se levantó y quiso alcanzar sus muletas, pero la puerta se abrió.

¿???: Veo que no estás muy mal, como lo supuse –sonrió-
May: No es lo que parece…yo solo…
¿???: -interrumpiendo- No te preocupes, yo te ayudaré
May: Marian ¿de qué hablas?
Marian: Sé que quieres ver a Drew tanto como yo, así que solo sígueme la corriente –dijo jalándola con brusquedad hacia afuera y escondiéndose en el baño- Ponte esto

Cuando salieron ambas estaban con dos batas quirúrgicas, con gorros, mascarillas faciales y guantes.

Marian: ¡Listo!- dijo emocionada con estrellas en sus ojos mirándose al espejo-Me veo increíble de doctora
May: -con gota anime- Marian, creo que debes recordar el objetivo
Marian: A si claro –dijo jalándola a donde se veía por una ventana la operación de Drew-
May: Drew…-dijo con ojos llorosos-
Marian: No te preocupes…él –llorando estilo anime- ¡Drewii! –Llorando estilo anime-
May: -pensando: Parece que sí lo quiere mucho para llorar así, yo me siento muy mal, pero no puedo dejar que ella sospeche lo que siento por Drew….digo que ella no se ponga celosa, ya que Drew es solo mi rival y por lo que sé es novio de Marian-
Doctor: ¿Qué hacen aquí?
Marian: -recuperándose- Yo…pues
Doctor: ¿Usted es la doctora sustituta? ¡La hemos estado esperando, el paciente de la sala 10 está esperándola! Vamos –dijo llevándola a la sala-
Marian: -viendo a May- No te preocupes, tú continúa sola –dijo siguiendo al doctor-
May: -viendo que los doctores terminan la operación, se pone atrás de la puerta y escucha-
Doctor2: No creo que sobreviva para mañana
Doctor3: Es una lástima, tenía tan buen futuro, pero se lo merecía
Doctor2: Sí, dejémoslo aquí y mañana cuando esté cadáver lo llevamos a la morgue –saliendo-
May: -escondiéndose atrás de un bote de basura, después entró cuando se fueron los doctores y se acerco a donde estaba Drew- Drew –con muchas lagrimas- ¡Drew! –abrazándolo-

El coordinador estaba inconsciente con la anestesia en aquella camilla de operaciones, tenia los puntos en su pecho por la operación y en la mesa de al costado se encontraba la bala que los doctores sacaron.

May: ¿Quién te hizo esto? –Llorando- Drew, yo… no quiero que te mueras, ¡no lo hagas! Por favor, yo… -sintió que su mano, que estaba cerca la del coordinador, era rozada- Drew –dijo sentándose en una silla que estaba cerca y llorando sobre la mano del peli verde sin dejar de apretarla-

Era una escena trágica que la veía Marian con lágrimas conteniéndose de sus ojos verdes, pero con una sonrisa.
Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por ivy Vie 28 Ene - 22:54

NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! DREEEEEEEEEEEEEWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR QUUEEEEEE????????!!!!!!!!!!!!!! ES MUUUUUY JOOOVEEEEN (LLORANDO DESCONSOLADAMENTE   ) WAAAAAAAA!!!!!!!!!! ToT POOOBREEE DREEEW NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


*SNIF, SNIF* T-T dreew se noos vaa, tienen k haser algo io no paro d lloraar ToT


POOOORQUUUEEEEEEEE???????????????????????????


EL ES TAN JOVEN Y GUAPOO!!! T//o//T


NOOOO!!!  


...


...


...


(media hora despues... ¬¬)


 


bueno ia ando un poko calmada por lo del capiii   


te espero en el proximo espero q no sea tan triste como estee porfa   


espero q s la libree... bueno etubo bonito este capi y un poko d chiste perto estoe TRISTEE   


pobesito


bueno me despido te espero en la conti sii??


te cuidaas byye byye


BESOOOS!!!!!!   

ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Judy Dom 6 Feb - 18:10

gomenasai! no opude pasar antes x unos temas personales
no puedo creerlo ó.ò
Drewww! ToT
xqe le tiene qe pasar algo asi
pobre may esta tan triste
x eso digo yo si el amor no se confiesa te rompe el corazon
segui asi
espero la conti
sayonara
Judy
Judy
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 11/01/1997
Mi llegada : 10/12/2010
Mis Mensajes : 15
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Oridiana Lun 7 Feb - 18:49

Hola,gracias por leer [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 927811 ,este es un nuevo capi algo corto,pero supongo que servira hasta que haga el capi 19.Ahora dejo el capi.

Capítulo 18: ¿El final? Nooooooooooooo!!!!….
May había pasado la noche en una silla cerca a donde estaba la cama de Drew. Cuando despertó al día siguiente él no estaba, lloró desconsoladamente y salió de allí. Fue a la sala principal sin importar las preguntas que le harían Solidad, Harley y Brendan, si es que estaban en ese lugar.

Brendan: May –miro como llegaba la coordinadora y se acerco para abrazarla, pero ella siguió de largo y se sentó en un sillón cerca a la ventana-
May: ¿Saben donde enterraran a Drew?
Solidad y Harley: ¿¡Qué!?
Marian; -entrando vestida de luto- Supongo que será donde se enterró sus antepasados, en un cementerio de Ciudad LaRousse, cuando sepa algo te aviso, May –dijo triste-
Harley: Esperen, ¿quieren decir que Drew ha muerto?
May solo movió la cabeza afirmativamente.
Brendan: -acercándose a May y consolándola mientras la abrazaba-Tranquila, todo estará bien. Aún me tienes a mí.
Solidad: Brendan, no es momento que aproveches-dijo mirándolos-
Harley: –calla un rato- ¿Están seguras?
Marian: Sí, May escuchó que ayer estaba muy delicado por la operación y que hoy lo llevan a la morgue –dijo con un pañuelo-

Una doctora se dirigía a donde estaban todos

Doctora: Chicos les tengo una gran noticia –dijo con papeles en la mano-
May: Ya sé lo que dirá, voy a caminar un rato –dijo saliendo del hospital con sus muletas-
Marian: Yo te acompaño-dijo saliendo con ella-
Doctora: ¿Y a estas que les pasa? Les iba a decir que Drew salió bien de la sala de cuidados intensivos y que le cambiaron de habitación.
Los tres: ¡¿Qué?!
Brendan: Pero si dijeron que había muerto y que hoy lo llevaban a la morgue
Doctora: ¿Muerto? Debieron confundirse con el otro paciente de esa sala, hoy al pobre lo llevan allá, él no salió vivo de la operación al pulmón.
Solidad: Pobre de él, ¡pero Drew está vivo! Debo avisarles a May y a Marian –sale del hospital-

Afuera del hospital, en un parque.

Marian: -saca de su bolso unas pokebolas- Estas son de Drewii, creo que debemos decirles que le pasó y liberarlos supongo.
May: Yo no pienso decirles
Marian: tú eres la indicada, yo no los conozco, solo a roserade –saca las pokebolas y la lanza de ellas salen los pokemons de Drew-
May: -mira los pokemon y recuerda a su dueño- No lo haré –sale del lugar-
Solidad: ¡Marian!
Marian: -con cabezota gigante grita- ¡No me grites!
Solidad: -grita- ¡Drew está vivo!
Marian: ¡Que no me gri…! ¿Qué? ¡Drewii! –Da saltitos y apachurra a Solidad-
Solidad: -morada- Debemos decirle a May
Marian: -soltándola- De eso me encargo yo –dijo con cara maliciosa-
Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Yue-chan Lun 7 Feb - 19:20

wiiiiii Drew esta vivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te quedo super!!!!
espero la contii!
sigue asi amiga!!
realmente me encanta!
cuidate!!!
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por ivy Mar 8 Feb - 14:45

KIIAAAAAAAAAAAAA~~ DREEW ESTAA VIVOOO IO IA ANDABA IORANDO POR SI NO SE SALVARIA [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 865486 PEROOO A PARTE DE ESOOO...
[b]K BUENOO K SALIO ILESOOOO!!!!! VIVAA!!!!!!!!!!!!!! [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 21311
TE SALIOO GENIAAL LA CONTII
ESPERO K NOS SIGAS ESCRIBIENDO Very Happy
buenoo me despidoo espero tu proxima contii
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 252642
byye byye [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 957607
BEESOOOS!!! [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Musae Mar 15 Feb - 20:07

KYAAAAAA !! >w<
Drew no esta muertooo !! nOn ¡¡Que emociooon!!
Hola, jeje... creo que soy nueva lectora y llego bien tardesito pero no creo que aun sea tarde como para FELICITARTE!!
Lindo fic... Me ha conmocionado... Me encanto desde un principio... La trama.. TODO!!
Sigue escribiendolo pliiis !! Y trata de no demorar... no te presiono pero desgraciadamente la paciencia es lo que mas me falta...
¿Conoces a alguien que inyecte dosis de paciencia? Necesito unas... - empieza a contar -... cincuenta y ocho serian suficientes..
Ok... exagere n//n
Sigue con la conty !!
Nueva lectora n.n
Bye bye ^o^
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por vere-chan Jue 17 Feb - 11:30

OMG! ¿En donde estaba que no había visto tu conti ? xD
Esta demaciado geniaal y muy interesante :=) sigué así espero con muchas ansias la conti que pondrás....que original eso de la supuesta muerte de Drew xD
.....como le dira marian a May que él esta vivo? O=
Eso solo lo sabremos en el próximo capitulo Wink
Adiós*
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Oridiana Dom 20 Feb - 22:52

Hola aqui les dejo la conti gracias a todas por leer [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 751655 Lamento no haber escrito antes pero aqui les dejo el capi

Capítulo 19: Pistas de la historia LaRousse
May llegó a un parque y se sentó en una banca, suspiró y miró al cielo, en ese momento sonó su pokedex
Voz de Marian: May, ven un doctor se comunicó con un colega que te atendió el día del accidente y dice que hoy dejarás las muletas si pasas unas pruebas.
May: ¿Qué pruebas?
Voz: No lo sé, ¡apúrate! Pregunta por la sala de rehabilitación número 2
Marian colgó el pokedex y May fue hacia el hospital
May: -se acercó a la recepcionista del hospital- Hola, ¿sabe dónde está la sala de rehabilitación número 2?
Recepcionista: Sí queda en el pasillo a la derecha
May: Gracias
May fue a la sala y un doctor la atendió, aseguró que ya estaba en condiciones de dejar las muletas
Doctor: Llevaré las muletas de regreso al centro pokemon de donde las obtuvo prestadas –dijo y salió, pero la puerta se cerró sola y May no pudo abrirla
May: ¡Ayúdenme! –Dijo tratando de abrir la puerta-
Una sombra aparece atrás de ella y ordena a un pokemon que use somnífero…Cuando despertó estaba sentada frente a la cama de una persona que no veía bien por la poca luz, cuando trato de ver bien era Drew conectado con un par de cables, no demasiados, solo para comprobar cómo mejoraba, según los doctores le dijeron a los demás.
May: Es imposible –dijo entre lágrimas- esto debe ser un sueño o una horrible broma –se froto los ojos y se pellizcó- ¡Auuuu! Esto no es un sueño estoy segura –sonrió- Drew…
Drew: -con el efecto de la anestesia y con los ojos cerrados- Las rosas son rojas…
May: ¿Ah?
Drew: ¿Dónde está mi hermana? ¿Dónde la llevan? ¿Quiénes son ustedes?
May: ¿Por qué dices esas cosas? ¡Soy yo May!
Drew: ¿May? ¿May la niña torpe a que Brendan se quiere aprovechar? ¿Y la chica que cree que las rosas son para beautifly?
May: ¿Y para quienes son si no son para beautifly?
Drew: Para la chica despistada, porque…
Marian estaba escuchando detrás de la puerta y se cayó en plena conversación…..
Marian: Yo no estaba espiando, estaba…
May: ¿Sabes por qué Drew está diciendo cosas raras?
Drew: ¡Me gustan las hamburguesas!
Marian: -se ríe- Esto es más divertido de lo que pensé
May: A mí no me parece muy divertido, Marian
Drew: ¿Marian? Ella está loca
Marian: A mi si… -escucha bien lo que dijo- ¡Oye!
May: ¿Porque esta así?
Marian: Está delirando por la anestesia, nos confundimos de paciente la otra vez
May: -feliz-Entonces Drew se recuperara
Drew: ¿A dónde se llevan a mi hermana? ¿Por qué lo hacen? ¡Lárguense de aquí!
Marian: Drew… cálmate
Drew: ¡Lárguense! No se la llevaran ¡llévenme a mí, pero déjenla! –dijo aun con la anestesia con los ojos cerrados y moviendo la cabeza bruscamente-
Marian: May, tienes que salir –la empuja fuera de la habitación y llama a los doctores que estaban por ahí
May estaba feliz de que todo haya sido un error, pero muy confundida por lo que decía Drew ¿Él tenía una hermana? ¿Por qué decía todo eso? ¿Las rosas eran para ella? ¿Pero por qué? Esas y muchas preguntas pasaban por su despistada mente que no comprendía nada
Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Yue-chan Lun 21 Feb - 8:01

WOOOW! ME SORPRENDISTE!!!
ME ENCANTO LA CONTIII


Miku: pobre Drew... T.T

T.T SI...
PERO BUENO... IGUAL ESPERO FELIZ LA CONTIII


Miku: T.T

A LLORAR A LA IGLESIA, MIKU...

Miku: bueno -se va-

BUENO, AL FIN SE FUE!!!!
TE FELICITO!!!

NOS LEEMOS
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Crisyy Bethany Lun 21 Feb - 16:42

May debe estar muy feliz
sigue así amix
esperare conti [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 30978
Crisyy Bethany
Crisyy Bethany
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 12/10/1997
Mi llegada : 07/12/2010
Mis Mensajes : 28
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 52

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Oridiana Vie 25 Feb - 18:12

Chicas gracias por sus comentarios [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 927811 , lamento que mi fic paso de poner un capi por dia a uno por semana,perotratare de poner todos los capis que pueda antes de que mis clases empiecen [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 376631

Capítulo 20: Una decisión puede cambiarlo todo

Salió fuera del cuarto sin entender nada, espero un par de horas hasta que decidió ir al jardín, donde vio a Brendan con sus pokemons.

Brendan: Hola May, veo que ya no estás con muletas, eso es genial
May: Sí, el doctor dice que ya no eran necesarias –con una cara triste-
Brendan: ¿Qué pasa?
May: Drew está algo mal, estaba delirando
Brendan: May…–tratando de sonar amable- Ya sabes que Drew estará bien, no te preocupes
May: Pero me preocupo, quien sabe lo que le pase en su cabeza, me tiene muy preocupada
Brendan: No deberías alterarte, sabes te quiero proponer algo
May: ¿Qué cosa?
Brendan: Viajemos solo los dos en otra región, ha pasado mucho tiempo y todavía no tienes tu primer listón en Johto.
May: ¿Qué dices? ¡No puedo dejar a Drew!
Brendan: ¿Por él dejaras tus sueños? ¿Qué tal si él no quiere que te quedes?
May: ¿De qué hablas?
Brendan: Muchas veces te ha demostrado que no te soporta, te humilla, te odia, pero yo… -tomándola de las manos- Solo quiero lo mejor para ti
May con lágrimas en los ojos: ¡Drew no me odia!
Brendan: Sé que tú lo amas, pero él no y ¡no voy a permitir que te haga sufrir!
May: Yo no lo a…
Brendan la interrumpió: Anda, di que no lo quieres
May solo se quedo callada y bajo la mirada
Brendan: Solo demuéstrame que él te ama, no lo hace, solo quiere a Marian y tú lo sabes
May: Yo… no sé de qué hablas
Brendan: May, no te voy a obligar. Yo partiré a Sinnoh mañana ya compré mi boleto. Así que es tu decisión. Adiós princesita

Brendan se fue del jardín del hospital y se dirigió al centro pokemon por sus cosas y terminar con la aventura que ni siquiera había empezado.
Mientras May fue a la habitación de Drew, no había nadie aparte de él que estaba dormido. Se acercó al coordinador y se sentó en una silla junto a él. Drew abrió los ojos y se encontró con los ojos de May.

Drew: Hola torpe ¿Qué hago aquí?
May: Te dispararon en el concurso y te trajeron aquí
Drew: ¿y tú qué haces aquí? Deberías estar con “Brendis”?
May algo triste por lo de hace rato: Brendan va a Sinnoh mañana, con todo lo que paso dijo que iba a perder la liga y me ofreció ir con él
Drew se sorprendió: ¿Te vas?
May: No, me quedare
Drew: ¿Por qué? Él tiene razón, ve con él y gana el Gran Festival de Sinnoh por todos nosotros
May: ¿¡Estás loco o que!? Me quedare para estar con ustedes
Drew se levanto y se sentó en su cama: ¡No lo harás! Me decepcionaré si lo haces, tú debes cumplir tus sueños de ser coordinadora a todo precio
May: ¡Sí lo haré! –no pensando lo que dice- ¡Me quedare por ti!
Drew se quedo callado por un rato al escuchar lo que dijo su rival, mientras May recién se dio cuenta de lo que acababa de decir
Drew: Si quieres hacer algo por mí… ¡Ve a Sinnoh y la próxima vez que nos veamos quiero que estés con la copa listón de esa región!

May no podía creer lo que escuchaba, los ojos de Drew solo representaban frialdad desde que empezaron a discutir, aunque esta era su pelea numero 1343548 esta era la más seria. Solo dio media vuelta y salió de la habitación conteniendo las lágrimas y corriendo al centro pokemon donde entro a su habitación, no estaba Brendan, pero eso tampoco habría impedido que se echara en su cama y se pusiera a llorar.
Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por ღ Fiore ღ Vie 25 Feb - 18:51

oh me encanto el capi
no sabia que se hubieran peleado tanto aunque eso es costumbre
gracias por poner conti me encanta tu fic
bey bye [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 252642
ღ Fiore ღ
ღ Fiore ღ
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 10/09/1995
Mi llegada : 18/12/2010
Mis Mensajes : 38
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 67

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Yue-chan Vie 25 Feb - 19:44

Woooow que lindo!!!!
Me encanto el capiii!!!
Pon la contii prontoo!
Me fasina tu fic! Espero la contii
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Crisyy Bethany Sáb 26 Feb - 10:28

estuvo interesante el capitulo
y te comprendo por que yo ya voy a comenzar también las clases
pero leerela conti [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 207649
chau
Crisyy Bethany
Crisyy Bethany
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 12/10/1997
Mi llegada : 07/12/2010
Mis Mensajes : 28
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 52

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por ivy Sáb 26 Feb - 15:38

KYYYAAAAAA!!! [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 800885
pobre May esta sufriendo por dentro [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 865486
Drew... aunque no lo admitas sufres por dentro ¬¬

Drew: NO ES CIERTO ¬¬
claro que si ¬¬ a mi no me engañas ¬¬
May: por k eres tan cruel con migo Drew [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 865486
Drew: ó.ò-pensando- perdoon [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 865486
¬¬... io se lo k piensas Drew...
Drew: si lo sabes dime que es ¬¬
pensaste: perd...- interrumpio Drew-
Drew: callate ÒoÓ!!
ÒoÓ... no me ande callando- le pego con una sarten (ando cosinando XD) y lo dejo en KO [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 97313 - OwO
Drew: x.x... - despertando de KO- ¬¬*... te odio...
Graciaas OwO
May: o.o?
XD buenoo espero con ansiaas la sig conti ;D nos vemooos~~
Ps: buenoo si tienes tiempo por lo de la escuela pasate por mi fic... si quieres [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 450318
https://contestshipping.superforo.net/t1323p40-mi-primer-y-unico-amor
bueno aqui me despido...
Sayoo~~!! [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Oridiana Mar 1 Mar - 17:30

Bueno chicas, mañana empiezo mis clases [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 555449 ,pero eso me inspira mucho para escribir. Ahora tengo dos opciones, crear una nueva temporada o terminar el fic con un song-fic con todos los personajes [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 204343 . Todavia no lo decido por eso quiero que me ayuden a elegir cualquiera de las dos opciones [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 958458
Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Haruna Mar 1 Mar - 18:29

TEMPORADA TEMPORADA! no me eh presentado por aqui parece xD nueva lectora desde hace mucho tiempo! yo quiero NUEVA TEMPORADA~! *-*
Haruna
Haruna
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/03/1998
Mi llegada : 03/02/2011
Mis Mensajes : 202
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 299

http://kimochidesuu.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Yue-chan Mar 1 Mar - 21:14

Nueva temporada obviamente!!!!!
Pero si estas muy ocupada y se te dificulta continuar el fic no te hagas problema


Miku: yo digo la 2° opcion xq tu no tienes pasciencia

Que conste que mi respuesta es la que cuenta no la de Miku

Espero anciosa!!!
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Judy Miér 2 Mar - 14:32

gomenasai! no pude pasar antes
dentro de unos dias empiezo las clases y no tenia tiempo
pero eso no importa
me encantaron las contis ^^
pero como puede ser qe drew le dijera eso a may
despues de lo preocupada qe estaba ella
bueno espero la conti
sayonara
Judy
Judy
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 11/01/1997
Mi llegada : 10/12/2010
Mis Mensajes : 15
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Crisyy Bethany Miér 2 Mar - 20:18

comprendo tu situación empezaron las clases
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 958458 yo estuve atenta en las contis y lo seguiré estando por que tu fic es único
hum creo que seria una segunda temporada
nos vemos [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 293497
Crisyy Bethany
Crisyy Bethany
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 12/10/1997
Mi llegada : 07/12/2010
Mis Mensajes : 28
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 52

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Oridiana Vie 4 Mar - 19:20

Ok chicas,entonces hare la segunda temporada [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 3 479729 ,tratare de poner los capis a tiempo, gracias por todo y aqui el ultimo capitulo de la primera temporada

Capítulo 21: La decisión final
May despertó y no vio las cosas de Brendan supuso que ya se había ido. Se cambio, tomó su desayuno y caminó un rato, sabía que debía hacer, pero le dolía mucho, no le quedó otra y alistó sus cosas, pasó por el hospital, al principio pensaba seguir de largo, pero avanzó hacia la puerta

Marian tomaba un jugo: Hola May, ¿quieres ir de compras hoy?
May: No Marian, voy a ir a Sinnoh
Marian, escupió el jugo: ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!
Harley: ¿Te vas kamo-chan? Pero si Drew todavía no sale del hospital
May: Es que… ¡Bah! Es una larga historia, solo vine a despedirme como lo hizo Brendan ayer
Marian: ¡¿Brendan se fue?! ¡¿A dónde?! ¡¿Por qué no se despidió?!
May: No sabía que no se había despedido, se fue y como me invitó para ir a esa región ayer y no acepté, se fue y ahora planeo ir para ganar el Gran Festival
Solidad: May ¿Sabes en que ciudad está?
May: No había preguntado –con gota anime-
Harley: ¡No puedes irte! ¡No sin tu príncipe verde!
May: Adiós chicos –le da una carta a Solidad en privado y le dice que se la diera a Drew, pero sin decirle a los demás-

La coordinadora fue a la estación del ferri y compró su boleto, entró al ferri y miro por última vez Ciudad Trigal…Mientras que en el hospital.

Solidad entrando al cuarto de Drew: Hola Drew
Drew: Ah… hola Solidad –mirando el sobre que tenía en las manos- ¿Y esa carta?
Solidad: Es para ti –dándole la carta- May vino a despedirse, se va a Sinnoh y me pidió que te la diera –salió de la habitación-
Drew mirando la carta: Así que al final te fuiste…veré que dice en esta carta –abrió el sobre-

“Sé que cuando leas esto yo ya estaré camino a Sinnoh. Lamento no haberme despedido de ti, pero no podía, solo déjame decirte que ojala salgas del hospital y sigas siendo un gran rival y algún día volvamos a batallar, ganaré el Gran Festival por ti, porque yo… siempre te recordaré Drew”

Drew leyó la carta y una pequeña lágrima por primera vez pedía salir de sus ojos verdes.
Drew gritó: ¡May!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fue un grito que se escucho por toda la ciudad, incluso May pareció escuchar un murmullo

May con lágrimas en los ojos: Adiós Drew, siempre te recordaré –suspirando- si supieras lo que siento por ti…
Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.