Contestshipping * Fans
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 2 Icon_m11Ayer a las 22:13 por lari.

» Te Baneo
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 2 Icon_m11Ayer a las 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 2 Icon_m11Ayer a las 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 2 Icon_m11Ayer a las 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 2 Icon_m11Ayer a las 21:40 por lari.

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 2 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 2 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 2 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 2 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 2 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 2 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 2 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 2 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 2 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 2 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


[T]Si supieras lo que siento por ti-

+33
sailor_supreme
stef_espeon
Sthefynice
may_shappire
Ameko
sair
Utau
Haruka2495
Hana~chan
Masaki~
gallet
josefitha18
Aka~
mery
TiVi
.Soi Ani.
kaoru23
Maar.
Rafa Uzumaki
Haruna
Musae
Yue-chan
ivy
Aura
vere-chan
Crisyy Bethany
Judy
ღ Fiore ღ
Yuki chan
Fer'
Shiba
Mar.
Oridiana
37 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Oridiana Sáb 18 Dic - 15:09

Gracias Xio por el comentario [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 2 923917 ahora que ya termine mis examenes finales voy a poner mas capis seguidos poor mis vacasiones [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 2 751655 . Aqui el capi flower

Capítulo 10: De regreso al objetivo
Después de salir de aquel centro pokemon todos retornaron a la ciudad en taxi, era sorprendente. Todo estaba de cubierto de nieve y se sentía el espíritu navideño en cada calle; llegaron a la plaza y todo estaba aún más festivo, finalmente llegaron al centro pokemon. Había pasado una semana desde que Drew llegaba y por poco perdían el concurso de Ciudad Trigal que era dentro de unos días.
May: -entrando con ayuda de Brendan hasta que llegan a una mesa- ¡Órale! ¡Todo está tan festivo, se ve asombroso!
Drew: ¿Asombroso? Deberías decir ¡Horroroso!
May: No es horroroso, es la época más feliz del año, yo diría que la mejor época. –sonríe-
Drew: ¡Bah! ¿Tú que sabes, niña torpe? –Va hacia la recepción y pide que le den una habitación, todos lo siguen menos May y Brendan-
May: -molesta ve cómo se va- ¿Qué le pasa?
Brendan: No lo sé, tu amigo el cabeza de…, digo…tu amigo llamado… -pensando-
May: Se llama Drew, Brendan, no entiendo como alguien pueda odiar la navidad, parece eso de las películas que dan en estas épocas, el gruñón, la única diferencia es que es más…
Brendan: ¿Más que, May?
Regresan todos los demás.
Harley: Con muchas llaves, aquí tienen sus llaves.
May: -agarrando cualquier llave- Gracias ¿Brendan, puedes llevarme mi cuarto? Estoy cansada.
Brendan: -también agarra su llave- Claro, princesita. Pero tu habitación está en el segundo piso ¿Quieres que te cargue?
May: -negando- No, no, digo que me ayudes hasta ir al ascensor.
Brendan: -algo decepcionado- Está bien.
Drew: -agarra su llave- Adiós.
Solidad: -agarra su llave y va a su habitación-
Harley: -le da un billete al asistente de la enfermera- Aquí tienes y si quieren cambiar de habitación, no se los permitas.
Asistente: -mira el billete- ¿Un dólar? Quedamos en 10 dólares.
Harley: Te doy el resto después. Adiós –corre a su habitación-
Asistente: ¡Tacaño!
En el segundo piso.
May: Gracias Brendan, déjame en esa silla. –La señala-
Brendan: De nada princesita –la deja en la silla-
Drew: -entra- ¿Qué hacen en mi habitación?
May: ¿Qué hablas? Esta es mi habitación
Brendan: También la mía.
Los tres: ¿Qué?
Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Mar. Sáb 18 Dic - 15:32

hahahaha *w* lo máximo!
Muero por la conti
¡DREW!
Drew: ¿si?
¬¬ GRINCH!
Drew: ¿QUE?
GRINCH! eres el malo que atormenta a los QUIENES en navidad y odia las fiestas navideñas, mira la película bobo
Drew: ¬¬****
En fin, n.n espero conti! despídete GRINCH
Drew: DEJA DE LLAMARME ASÍ! adiós.!
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Shiba Sáb 18 Dic - 18:55

ne jajajajajajaja xD
asombroso xD, chistoso si que me he reído ay Harley jajaja xD -se cae para atrás con todo y Silla xD- -se recupera pero sigue riendo-
jajaja me han encantado todas las contis *-*
y Gomenasai por no postear antes es que estuve en exámenes -.-"
en fin esos tres están en un lío xD y pobre May con dos hombres en una habitación o.o,,, ojala termine viva u.uU
bueno espero conty muy ansiosa >w<

l3@!...!!* ^^



Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por ღ Fiore ღ Dom 19 Dic - 18:07

en un flash
lo lei todo ,
es hermoso tu fic
pobre may estara con 2 hombres
espero que continues [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 2 958458

lo estare esperando
bye bye oridiana
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 2 957607
ღ Fiore ღ
ღ Fiore ღ
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 10/09/1995
Mi llegada : 18/12/2010
Mis Mensajes : 38
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 67

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Judy Dom 19 Dic - 18:41

hola soy una nueva lectora
y me encanta tu fic
pobre may tener que quedarse sola en una habitacion con dos chicos
quiero ver que va a pasar ya >.<
y por qué drew odia la navidad
y me hizo reir lo que le paso a harley
espero el siguiente capi
bye
Judy
Judy
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 11/01/1997
Mi llegada : 10/12/2010
Mis Mensajes : 15
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Crisyy Bethany Lun 20 Dic - 19:58

may deve estar asustada
porque estara encerrada con 2 hombres [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 2 71506
harley si que tiene todo planeado

espero que sigas me gusta mucho tu fic

cha
u [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 2 468929
Crisyy Bethany
Crisyy Bethany
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 12/10/1997
Mi llegada : 07/12/2010
Mis Mensajes : 28
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 52

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Oridiana Mar 21 Dic - 19:40

Xio Y Judy: El porque Drew odia la navidad lo diré más adelante en otro capi. Me alegra que les halla gustado ese detalle [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 2 927811 .
Judy: ¡Bienvenida al foro! Me alegro que te guste mi fic [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 2 231313
Miyu y silvana: Va a ver muchas situaciones así porque ahora ahora Brendan, Drew y May viajarán juntos por Johto y en más de una ocasión pasrán más malentendidos. [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 2 293497
silvy: no te preocupes, yo tambien he estado en examenes la semana pasada, se como se siente [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 2 499474
Y bueno gracias a todas, aqui el capi [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 2 506

Capítulo 11: Malos entendidos y… ¿nuevos amigos?
Brendan: -enojado- ¡Ahorita vuelvo! –sale de la habitación muy molesto-
Drew: ¡No puede ser! Tengo suficiente con ir con ustedes por Johto, y ahora ¡No puedo tener paz ni en mi propio cuarto!
May: ¿Crees que yo disfruto de tu compañía? ¡Eres insoportable!
Drew: ¿¡Quién habla de insoportable!?
Dejemos a May y Drew peleando como siempre, mientras que en el primer piso.
Brendan: ¿Qué pasó? Te dije exactamente que me tocará con la castaña sola ¡No con el cabeza de lechuga!
Asistente: Lo sé, lo sé… pero otra persona me pago para que el peli verde le tocara con la señorita. Y ya sabes ¡Negocios son negocios!
Brendan: ¡Devuélveme mi dinero! Tengo suerte que no te pague todo antes.
Asistente: ¡Nunca! ¡Me pagas o les digo a todos que me pagaste para que te toque en el mismo cuarto que aquella chica! Porque hasta lo que yo sé ella no es tu novia.
Brendan: Está bien –molesto- Te pagaré luego.
Devuelta en el cuarto.
May: ¡Arrogante!
Drew: ¡Despistada!
May: ¡Arrogante!
Drew: ¡Torpe!
May: ¡Arrogante!
Drew: ¡May!
May: ¿Eh?
Drew: ¿No entiendes que eso es un insulto?
May: -piensa un rato- ¡Oye!
Brendan: -entra molesto- El encargado no quiere cambiarnos de habitación.
May: ¿Qué? No puede ser –suspira-
Brendan: Creo que voy a bañarme –va con una toalla, su shampo y su jabón hacia el cuarto que quedaba frente a ellos-
Suena el pokedex del coordinador de repente interrumpiendo la tranquilidad.
Drew: ¿Ahora qué querrá? –estaba a punto de contestar, pero mira a May y sale de la habitación-
May: ¿Qué le paso a Drew? Parecía muy extraño e incluso algo nervioso –pensando un rato- Debe ser mi imaginación. Mejor me quedo aquí, no creo que pueda practicar, incluso dudo que pueda participar en el concurso sin ayuda de alguien –suspira- Pero eso no es lo que me preocupa –mirando la puerta la cual había salido Drew, pero al intentar mirar mejor, cae de la cama y rueda por el piso quedando lastimada y con una herida en el brazo- ¡Auch! –Grito-
Brendan: ¿Estás bien princesita? –Sale del baño con toalla por supuesto-
May: -voltea a ver a Brendan- ¡Ah! –Grita y se tapa los ojos- Sí estoy bien, solo me caí.
Brendan: Si tú lo dices –la carga hasta la cama-
Drew: -entrando- ¿Quién hace tanto ruido…?-quedando en shock al ver a Brendan solamente con una toalla y con el pecho descubierto cargando a May que estaba despeinada- …
May: ¿Drew?
Drew: … -sin reaccionar-
May: ¡Drew!
Drew: -reaccionando- Lo siento no quería interrumpir –a punto de cerrar la puerta molesto-
May: ¿Qué? –Recién comprendiendo- ¡Drew, no es lo que parece! ¡Drew! ¡Puedo explicarlo!
Drew: ¿Para qué me lo tendrías que explicar? –Cerrando la puerta-
May: Brendan, ¿puedes bajarme? –triste-
Brendan: -haciéndose el tonto- Me pregunto por qué se habrá molestado tu amigo.
May: Obviamente al vernos en ese estado, se molestó.
Brendan: -dejándola en la cama- ¿Por qué tendría que molestarse? ¿Y tú por que le das explicaciones? Él no es nadie para…-viendo la cara de May asustada y confundida por la actitud de Brendan- Lo siento May, no debí alterarme, es que me da rabia que una persona te domine la vida, tú eres libre como una hermosa palomita –sonríe dulcemente-
May: -relajándose- No te disculpes Brendis, todo está olvidado –sonríe-
Mientras con Drew afuera del cuarto.
Drew: -hablando por su pokedex- ¿Qué quieres ahora?
¿???: ¿Esa es manera de tratar a una chica? Muy mal mi querido Drew, parece que tu viaje te está quitando tus modales. Pero bueno…en fin yo solo te llamaba para comunicarte que…
Drew: ¿Qué? ¡Ve al grano! –molesto-
¿???: ¡Cálmate! ¡Mejor cómeme! Solamente decirte que tienes que venir lo más pronto posible.
Drew: Eso es imposible, el clima está horrible y tengo concursos que ganar no puedo perder mi tiempo.
¿???: Pero es que es algo que debo hablarte frente a frente ¡y es muy urgente!
Drew: Sea lo que sea, este no es el momento ¡Así que no me llames más! Cuando el clima se calme y si hay un concurso por ahí te avisaré. Ahora… ¡déjame tranquilo!
¿???: -gritando desde el otro lado de la llamada- ¿Quién te crees que eres Drew LaRousse para gritarme de esa manera?
Drew: Lo siento, pero tú y May son las que más me sacan de mis casillas –sonríe- sin contar a ese Brendan –molesto-
¿???: ¿May? ¡Ese es nombre de una chica! Eso significa que…
Drew: Adiós –cuelga y apaga el pokedex- ¡Uff…!
En una ciudad más alejada se encontraba la persona que había llamado a Drew está se notaba que estaba muy alterada.
¿???: No puede ser... -camina de un lado a otro- Tengo que hablar con él cuanto antes, pero eso no pasará hasta que empiece el concurso dentro de dos semanas ¡Es demasiado tiempo! ¡Me altero! ¡Me altero! -se desploma en el suelo dramáticamente-
Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Mar. Mar 21 Dic - 19:59

*0* ¿quien sera? no tengo ganas de gritar, así que no llamaré a Drew Very Happy
Espero la conti con muchas Ansias Very Happy
¬¬*** BRENNAN! esta a un paso de conocer a TAHIX y XHIOX (mi maso y mi espada Very Happy)
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Judy Miér 22 Dic - 17:05

me dejaste con el suspenso >.<
qierro saber qien es esa chica
y x qe lo llama y le reclama a drew ù.ú
voy a matar a brendan ¬¬
como se atreve a salir con solo una toalla
ademas se hace el desentendido
bueno espero la conti u.u
bye^^
Judy
Judy
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 11/01/1997
Mi llegada : 10/12/2010
Mis Mensajes : 15
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por ღ Fiore ღ Jue 23 Dic - 15:13

brendan pervertido [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 2 71506 salio con solo la toalla
esperare con ancias la conti
tengo curiosidad por saber quien es esa chica
bye bye [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 2 572466
ღ Fiore ღ
ღ Fiore ღ
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 10/09/1995
Mi llegada : 18/12/2010
Mis Mensajes : 38
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 67

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Oridiana Jue 23 Dic - 16:35

Chicas gracias por comentar, muy pronto sabrán quién es esa chica, más pronto de lo que creen [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 2 368691

Capítulo 12: Confusión antes de la víspera de navidad
Drew volvió a entrar allí vio a Brendan, sentado en una silla y a May dormida.
Brendan: Hola
Drew: -arrogante- ¡Chau! –Dirigiéndose a la puerta-
Brendan: -interponiéndose- ¿Qué pasa? ¿Me tienes miedo?
Drew: Un teddiursa da más miedo que tú –riendo-
Brendan: Escucha cabeza de brócoli, aléjate de May, ¿está bien? ¡Ella es mi novia!
Drew: -sorprendido- ¿May es tu novia? –Reaccionando- ¿Y a mí qué? Si yo quisiera te la quitaría en un santiamén –sale del cuarto-
Brendan: Parece que se la creyó. Pero esa amenaza… no importa no creo que cumpla su cometido–hablando solo-
Drew fue al comedor del centro pokemon, se sentó en una mesa, callado empezó a pensar y respirar tranquilidad después de varios días, pero eso no duró mucho.
Harley: ¡Hola lechugín! –Dijo acercándose a la mesa del coordinador y sentándose frente a él- ¿Qué haces aquí? Deberías estar en tu cuarto besándote con May
Drew: ¡Ja! ¡Qué gracioso! –sarcástico-
Harley: ¿Así agradeces que… -a punto de decir algo cuando se da cuenta que metió la pata-
Drew: ¿Qué cosa, Harley?
Harley: Digo…Así agradeces la curiosa casualidad de que te haya tocado en la misma habitación que May
Drew: ¿Agradecer? Para nada, ya que a parte de May tengo que soportar a “Brendis” –molesto-
Harley: ¡¿Qué?! –Sale corriendo del lugar-
Drew: Qué extraño –sale afuera y sigue pensando-
May: -con muletas, baja por el ascensor, al mirar al coordinador que estaba afuera del centro se dirige hasta allá- ¡Drew! –Se para frente a él-
Drew: ¿Qué quieres, niña? –Mirando a otro lado-
May: Quiero explicarte, lo que pasó hace rato…
Drew: ¿Para qué me lo tendrías que explicar? ¿Soy tu novio o qué? –Molesto- Mejor ve con tu verdadero enamorado, si nos ve estará celoso y yo no quiero problemas.
May: ¿Qué? ¿Novio? No entiendo –confundida-
Drew: Escucha, sé que soy talentoso e inevitablemente irresistible para las chicas, pero…
May: -interrumpiendo-¡Calla arrogante! ¡Yo no tengo novio!
Brendan ingresa por las escaleras al comedor, mira a Drew y a May afuera él se sienta en una mesa un poco más lejana, de la cual se puede ver todo por la ventana.
Drew: -mirando a Brendan- Está bien, digamos que no es tu novio, sino un amigo con privilegios ¿Yo también puedo serlo? –Con brusquedad la empuja hacia una pared cercana acorralándola- ¿Qué dices May?
May: ¿Qué?
Brendan: -no sabe qué hacer, si va, May descubrirá lo que le dijo a Drew, pero si se queda sentado el peli verde puede…decide ir- ¿Qué pasa aquí? –Le da un puñete a Drew en el rostro-
May: -ya que Drew no la sostenía cayó en el suelo- ¡Brendan! ¿Qué te sucede?
Drew: -a pesar de ser golpeado se levanta como si nada, aunque el golpe de Brendan si le afectó tremendamente- Cavernícola desubicado –sonríe y cuando Brendan se le queda mirando por quedarse parado como una estatua, el coordinador que con la intención de darle una muy buena paliza a su contrincante, de casualidad observa a May, ella estaba muy asustada y varias lágrimas recorrían su rostro; no podía hacerlo así que controló su brazo- ¿No prefieres una batalla pokemon? No me gustaría ir a la cárcel por homicidio.
Brendan: -muy sorprendido, pero aún molesto- ¿Qué pasa tienes miedo? –empujándolo-
Drew: -también empujándolo- No, lo que pasa es que por si no te has dado cuenta…unos oficiales te quieren llevar a dar un paseo. –Mirando como unos oficiales se acercan a Brendan-
Brendan: -sostenido por dos policías- Esto no se quedará así, ya verás –llevado en una camioneta-
May: -llorando en una esquina-
Drew: ¿May? –Agachándose para estar a su altura- ¿Estás bien?
May: No –llorando-
Drew: Sé que estás triste porque llevaron a Brendan, entiende que él empezó y que yo no quería pelear con tu novio.
May: ¡¿Cuántas veces tengo que decirte que no tengo pareja?! –enojada sigue sollozando-
Drew: Pero…-pensando: Que tonto soy ¿Desde cuándo soy como Ash? Debí darme cuenta que Brendan estaba mintiendo para que me alejará de May- Brendan dijo…
May: ¿Brendan? Él está alterado, te pido que lo disculpes.
Drew: Está bien. –se queda callado, decir algo más sería en vano-
Ambos estaban sentados afuera del centro pokemon, la nieve empezó a caer otra vez, aunque esta vez poco a poco y los villancicos empezaron a sonar.
May: Casi olvidaba que mañana será víspera de navidad…-mira a Drew- Lo siento sé que no te gusta la navidad.
Drew: No te preocupes –se para- ¿Entramos o quieres quedarte a congelarte con tu espíritu navideño?
Ambos entran y van a su cuarto. Y así pasa la noche, mañana sería 24 de diciembre y todos están felices, o bueno casi todos. En una celda dentro de una comisaría.
Brendan: Este es un horrible día, pero mañana saldré y me vengaré de él –risa macabra-
Preso: -tirándole una almohada- ¡Calla loco, deja dormir!
Brendan: -hablando más bajo- mañana…

Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por ღ Fiore ღ Jue 23 Dic - 17:58

pobre brendan pasara una noche en
esa celda ,bueno aunque se lo merecia por agredir a drew
ah si cada vez se pone mas romantico tu fic [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 2 939602
es hermoso
bueno bye bye

ღ Fiore ღ
ღ Fiore ღ
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 10/09/1995
Mi llegada : 18/12/2010
Mis Mensajes : 38
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 67

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Judy Jue 23 Dic - 18:34

como se atreve brendan a decir qe es novio de may¬¬
pero pobrecito tener qe estar en una celda
aunqe no tenia qe haber armado tanto alboroto
despues de todo may no es su novia
pero los celos pueden con todo xD
qiero ver qe va a pasar en navidad >.<
buen espero la conti u.u
bye
Judy
Judy
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 11/01/1997
Mi llegada : 10/12/2010
Mis Mensajes : 15
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Mar. Jue 23 Dic - 21:39

*0* ME encantó la conti!
PRESO, I LOVE YOU!
la próxima tírale algo más fuerte a ese loco ¬¬***
Me encantó y espero conti Very Happy
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Oridiana Vie 24 Dic - 16:25

¡Hola chicas! Me alegra que les guste mi conti [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 2 479729 pero según sus comentarios-no puedo matar a Brendan-porque si lo hago tendria que meter a otro loco maniatico, pondria a Ash :::'muaajajaja , pero...mejor no ah y otra cosa ¡Felíz navidad adelantada! [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 2 751655 Iba a ser de 2 capis, pero descubrí que no alcanzaba a decir todo lo que quería decir, así que son 3!! empezando desde ahora [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 2 970385

Capítulo 13: Navidad –parte 1
Un chico de ojos verdes se levantaba aquella mañana, era temprano, exactamente las 6 Am, miro a todas partes y se estiró.
May: Buenos días Drew.
Drew: Buenos días May… ¿May? ¿Qué haces despierta a esta hora?
May: -vestida y en sus manos estaban sus muletas y dos tazas de chocolate caliente- ¿Quién podría dormir cuando hay tanto que hacer? –Emocionada- ¡Hoy es navidad!
Drew: Realmente te gusta la navidad, además exactamente a las 12:01 es navidad no ahora –molesto- Bueno, ya me cansé de decir que no me agrada la navidad, así que… –estirándose- Está bien… dame mi taza de chocolate.
May: -sorprendida- ¿Cómo supiste que era para ti? –Pasándole la taza con cuidado-
Drew: Obviamente, sé que tú solo vives para mí –tomando un sorbo-
May: Drew...Drew tú no cambias, ¿verdad? –riendo-
Y así pasaron la mañana peleando y peleando mientras una persona los observaba.
¿???: ¿Qué haces Harley? –Mirando la pantalla de una laptop que tenía el peli morado-
Harley: ¿no ves, Solidad? Mirando todo lo que hacen mi pareja de coordinadores favorita, si puedo demostrar que están enamorados y envío las pruebas a un canal me darán mi propio programa y esa tonta chica del programa de espectáculos que me dijo “rarito” una vez se arrodillará para que sea mi sirvienta personal –risa macabra-
Solidad: ¡Ay! Tú mismo sabes que esos dos no se soportan y hasta lo que veo no hay pruebas verdaderas que se aman, porque no es así.
Harley: -haciendo berrinche- ¡Sí se aman y punto! ¡Harley nunca se equivoca!
Solidad: Como digas, pero solo pierdes tu tiempo en vez de entrenar para el concurso.
Harley: El concurso es en 3 días todavía tengo tiempo de sobra y seguro ganaré.
Solidad: Ya lo veremos –sale de la habitación-
Mientras en el otro cuarto.
May: ¡Oh no! –Desesperado- ¡No puede ser!
Drew: ¿Qué pasa, niña?
May: ¡Olvidé los regalos de navidad! –poniéndose su abrigo para salir-
Drew: ¿Vas a salir en este invierno, con muletas, con toda la gente y entre toda la nieve? Y eso si no le sumo que con tu torpeza te vas a perder.
May: ¡No es cierto! ¡Y si tanto te preocupa puedes acompañarme!
Drew: ¿Yo? ¿Preocuparme por ti? Para nada, es solo que…-pensando- si mueres tendré que… ¡Viajar con Brendan! Y yo no quiero…-mirando a todos lados- ¿May? ¡Espérame! –corre hasta alcanzarla-
Caminaron hasta la plaza, en otras palabras solo una cuadra, y ahí había un gran centro comercial y tiendas pequeñas afuera.
May: ¡Entremos! –entrando al centro comercial-
Drew: -suspirando-Hoy será un largo día
El pobre coordinador paseo con la castaña, parando de vez en cuando para que pare en una que otra vitrina para ver, cuando finalmente entraron a una tienda grande donde vendían joyas.
May: Espérame aquí Drew, no vayas a hacer trampa, no quiero que le digas a los demás sus regalos –entrando con sus muletas a la tienda-
Drew: -suspirando- May se demorará un siglo en escoger cada regalo, pero que me queda…
Cuando terminaron esa tienda fueron a otras y a otras, siempre Drew esperando afuera de la tienda hasta que volvieron al centro pokemon.
May: -viendo como algunas chicas venían con vestidos en sus bolsas- Enfermera, ¿por qué todas tienen vestidos?
Enfermera Joy: ¡Oh! Creo que olvidé darles la invitación a la fiesta de gala por navidad, las repartí ayer y hoy seguro sus invitaciones están en sus cuartos, pero de todas formas se los digo.
May: ¡No puede ser! ¡Tengo que volver!
Drew: ¡No!
Solidad: -apareciendo- Tranquilo Drew, yo la acompañaré, de paso compro mi vestido.
Drew: ¡Qué suerte tengo!
Llegó la noche y todos iban llegando a la sala principal del centro pokemon, el cual estaba adornado con un árbol llenos de adornos de mariposas y flores rojas con guirnaldas plateadas y un poco de nieve real para verse increíble, un nacimiento, una fuente en forma de cascada, además un pequeño escenario, claro que todo esto quedaba atrás cuando cierto coordinador apareció.
Drew: -con un elegante terno, corbata y una flor en el bolsillo tal cual modelo de revista (*w*) zapatos brillantes y un peinado característico que brillaba, su perfume olía a una fina fragancia que hacía que todas las presentes se volvieran locas-
Chicas: ¡Es tan Drew! –desmayándose-
Drew: -con una gota anime- Obviamente me veo bien
Harley: -con terno, sin sombrero y peinado, se veía raro, mejor pero como siempre raro- Me preguntó para quién –mirada pícara-
Drew: Obviamente para mis fans –moviendo su flequillo- ¿Y tú? ¿Desde cuándo te peinas? ¿Acaso una novia o…?
Harley: ¡Yo siempre me peino! –Molesto, pero luego mira el ascensor y observa que dos personas entran al salón-¡Mira!
Drew: -voltea- ¿Qué…?
Solidad: -entra con un vestido morado, el cabello sujetado formando un moño, aretes y collar de color negro y zapatos de tacón que hacían juego- ¡Hola!
May: -ingresa con un vestido rojo strapless que entallaba su delicada figura, un tejido de gasa elástica con la espalda descubierta y con pequeñas perlas, al final un detalle y abierto para bailar mejor, aunque claro May no iba a bailar, pero eso no le importo parece que solo quería que el vestido fuera bonito; unos tenis, porque no se sentía cómoda con zapatos de tacón(@.@), sus muletas estaban forradas de papel plateado, estaba con el pelo suelto y un adorno de flor roja brillante en él, tenía unos aretes de plata, sencillos pero hermosos, estaba maquillada delicadamente pero notable un par de sombras, un rímel y pinta labios, en otras palabras estaba como toda una princesa- ¿Cómo nos vemos?
¿???: -entrando por la misma puerta- Increíblemente princesita
May: -volteando-¡Brendan!
Brendan: -con terno también, sin gorra, bien peinado, se veía guapo, y aunque las fans de Drew lo miraron un minuto con curiosidad y picardía, después prefirieron a Drew- El mismo, May
May: ¿Tienes el cabello negro? Creí que era blanco.
Todos-May: -caída anime-
Brendan: -con gota anime- No May, lo blanco es mi gorra.
Drew: Lo conoces desde hace años ¿y no sabes su color de pelo? –arrogante-
May: -mirando a Drew, iba a decirle sus 4 verdades, pero prefirió no pelear por navidad, o tal vez por otra cosa- ¿Cómo saliste de la cárcel, Brendan?
Brendan: Solo fue una confusión –mirando a Drew- A mí no me debieron llevar a prisión
Solidad: -tratando de cambiar de conversación- ¿Ya llevaron sus regalos al árbol?
May: No, ¡vamos!
Llevaron los regalos al árbol, recién eran las 8 de la noche ¿Cómo continuará su navidad?
Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Shiba Dom 26 Dic - 20:45

KYAAAaaa...!! *w*
Navidad....!!* >w<
Drew *¬* xD. Solo espero que no hagas ninguna estupidez lechuga con patas ¬¬**
Brendan más te vale no arruinar la navidad porque te irá mal ò.ó -mirada fulminante xD-
Me ENCANTÓ la conty *w* bueno las contys ^^U
he andado alguito ocupadita n.nu
y FELIZ NAVIDAD...!!*>w< atrasada -w-u
espero conty ansiosa *-*

l3@!...!!* ^^
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Oridiana Dom 26 Dic - 22:57

Gracias silvy y no te preocupes como ya te dije te entiendo igual me alegra que hallas podido ponerte al día en las contis. ¡Felíz navidad! atrasada tambien [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 2 644295 Aquí la conti.

Capítulo 13: Navidad –parte 2
Un presentador se para en el escenario con un micrófono.
Presentador: Buenas noches, hoy es noche buena, un día de paz y armonía…-hablando una hora- Les agradecemos en nombre de todo el centro pokemon y disfruten de la música del grupo musical. A las 12 todos diríjanse a recibir sus regalos que con tantas ansias han esperado. ¡Diviértanse!
Brendan: ¿Bailamos, princesita? –sonríe-
May: Claro –levantándose de su asiento- ¡Uy! Creo que olvide que estaba con muletas –con gota anime-
Brendan: ¡Cierto! No importa princesita, yo te ayudo –va con May a bailar-
Harley: -pensando: Ese Brendan no arruinará mi plan- Solidad ¿Puedes hacerme un favor...? –Mira como Solidad baila con Robert- No puede ser –pensando: ¿Y ahora a quién le digo que baile con Drew? - -mirando a una chica y se le acerca- Hola chirusa ¿quieres que te presente a mi amigo?
Chica: ¿A quién le dices chirusa afeminado? –Enojada-
Harley: ¿Por qué me dices afeminado?
Chica: Por tu voz –riendo- ¿acaso no lo eres?
Harley: Entonces no te presentaré a mi amigo –señalando a Drew-
Chica: No me importa quién se tu ami…-mirando a Drew- ¿Ese no es un ángel salido del cielo?
Harley: Esta bien te lo presento, pero te digo 3 cosas antes: 1.No te desmayes ni grites cuando te le acerques 2.Sigeme la corriente en todo lo que te diga mientras estemos cerca de él y 3.Coqueteale mucho cuando este cerca de la chica castaña, ella es su novia, si lo haces terminaran y como tú eres…-mirándola- Pues… -rascándose la cabeza- No podría ser bonita, porque he visto mejores que tú, pero no hay mejor opción.
Chica: ¡Oye! ¡Yo soy hermosa! Pero no me importa lo que digas, lo único que me importa es aquel ángel que me robo el corazón –lo jala hacia él- ¡Vamos!
Harley: Hola Drew, mira quién está aquí –señala a la rubia- Ella es…es…una amiga muy querida. Querida, él es Drew, Drew ella es…
Chica: Soy Rubí. Mucho gusto Drew –sonrie-
Drew: -distraído mirando a Brendan y May- Mucho gusto Rudy
Rubí: ¡Es Rubí! –Grita-
Drew: -se asusta- Mmmmmm….
Harley: Rubí, linda lo siento Drew no quería hacer eso ¿no? –Codea a Drew-
Drew: Es cierto –saca una flor de su bolsillo- ¿Esto lo recompensa? –Le da una rosa-
Rubí: -levantando la voz para que May escuchara- Gracias Drew por regalarme esta HERMOSA…y BELLA rosa –sonrie-
May: ¿Qué? –susurrando más alejada-
Brendan: -pensando: ¿Qué planea esa chica?-
Rubí: ¡Vamos a bailar Drew! –Jalándolo hasta cerca donde estaba cerca la coordinadora y el entrenador-
Drew: ¿Ese era una pregunta o una afirmación?
Empezó a sonar una canción romántica
Rubí: -acariciando a Drew- Drew, mi ángel de cabellos verdes, te quiero tanto –abrazándolo y apoyándose en su hombro-
Drew: ¿Eh?
Brendan: -pensando: ya entendí lo que quiere esta chica, pero nadie lastima a May sin que haga algo al respecto- Princesita de mis sueños encantados, tengo que hablar contigo.
May: -mirando disimuladamente a Rubí y a Drew- ¿Ah? ¿Me decías algo Brendis?
Brendan: -con gota anime- Vamos a hablar a otro lado tengo algo que decirte –sonríe-
May: Esta bien -sale con Brendan afuera del salón, exactamente en la puerta-
Rubí: Salgamos tengo calor –lo jala lo suficientemente cerca para escucharlos-
Brendan: May, tengo algo que decirte…-se arrodilla ante ella y le toma las manos- Hay una chica que me tiene loco el corazón, una chica de cabellos castaños y ojos zafiro que me hechizo, una princesa que salió de cuento de hadas, una chica a la cual amo –sonríe-
May: ¡En serio! Debe ser una chica estupenda… ¿quién es? –Inocente-
Brendan: -con gota anime- Ella está en frente mío –sonríe-
May: -mira a todos lados- Pero no hay nadie aparte de nosotros.
Brendan: -pensando: Es más tontita de lo que creía, pero igual la quiero- ¡Esa chica eres tú!
May: ¿Qué?
Brendan: May Balance de ciudad Petalburgo ¿Quieres ser mi novia?
Al otro lado.
Drew: ¡¿Qué?! –muy sorprendido-
Rubí: -pensando: Ese chico rarito me ha dado un gran regalo de navidad- Lo sabía.
Drew: ¿Qué cosa?
Rubí: -acariciando sus cabellos- Ella no te quiere nunca lo hizo, lo note desde que la vi.
En la puerta
May: Pues…yo no lo esperaba –pensando: ¿qué hago? No sé lo que siento por Brendan, lo quiero…pero solo como un amigo, aunque…
FLASH BACK
Drew: ¿Ese era una pregunta o una afirmación?
Empezó a sonar una canción romántica
Rubí: -acariciando a Drew- Drew, mi ángel de cabellos verdes, te quiero tanto –abrazándolo y apoyándose en su hombro-
Drew: ¿Eh?
FIN DE FLASH BACK
May: -pensando: Ese fue un horrible momento…no entiendo porque lo pienso tanto, Brendan es una buena persona y creo que necesito algo de cariño, pero no sé… ¡tengo una idea para aclarecer mi inteligente mente!- Brendan, yo te…estimo mucho, no entiendo muy bien lo que siento por ti, así que te pido que me des tiempo para aclarar mis sentimientos.
Brendan: -decepcionado- Lo entiendo princesita, te esperaré hasta el fin del mundo –sonríe-
May: -pensando: ¡funciono! ¡Ver esa telenovela dio frutos! Parece que la televisión es mi guía para asuntos sentimentales-
Más alejados.
Drew: ¿Por qué lo dudo?
Rubí: Porque lo quiere, solo que quiere hacerse la interesante
Drew: May –susurrando-
¿???: -apareciendo- ¿May? ¿Quién de todas es May?
Drew: ¿Tú?
Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Oridiana Jue 30 Dic - 16:38

Capítulo 13: Navidad-parte 3
¿???: No Drew, yo sé que no me llamo May
Drew: No seas tonta, me refiero a ¿qué haces aquí?
Rubí: Drew ¿quién es esta?
¿???: ¿Esta? ¡¿Esta?! ¿Sabes quién soy yo, rubia desabrida?
Rubí: Drew, defiéndeme, ¡me está insultando!
¿???: Drew, no me digas que aquella rubia descerebrada es May
Drew. ¿May? ¡Por supuesto que no! Ella es Rudy.
Rubí: ¡Que soy Rubí!
De pronto sonaron las campanas, ya era navidad.
Rubí: ¡Feliz navidad Drew!-abrazándolo fuertemente-
Drew: -zafándose- Feliz navidad a las dos.
¿???: No nos compares, pero… ¡Feliz navidad Drewiii! -abrazándolo-
Drew: No me gusta que me digas así. Pero supongo…que feliz navidad-abrazándola-
¿???: ¡Dilo con más emoción!
Drew: -fingiendo entusiasmo- ¡Feliz navidad!
En el otro lado
Brendan: ¡Feliz navidad, princesita! –Dándole un tierno abrazo-
May: ¿Navidad? –Se escapa de Brendan y va a saludar a los “demás”, pero ve algo no tan agradable- ¿Eh?
Drew: ¿May? –Todavía abrazando a la chica-
¿???: -deja de abrazar a Drew- ¿Tú eres May?
May: Pues….Sí
¿???: Drew, ella es “May” la de que estábamos hablando
Drew: -con gota anime- Sí…supongo.
¿???: -abrazándola- ¡Feliz navidad! –Dejando de abrazarla-¡Dile feliz navidad, Drew!
Drew: No quiero
¿???: ¡Lo harás y punto! –lo empuja contra May, demasiado fuerte, porque Drew cayó encima de May en el suelo y “por suerte” o mejor dicho “mala suerte” no se besaron- ¡Uy! Creo que se me pasó la mano
Rubí: -ayuda a Drew a levantarse- Drew, ¿estás bien?
May: -todavía en el piso- ¿Alguien me puede ayudar? Por si no lo saben, no puedo mover mucho mis piernas.
Drew: -moviendo su flequillo- Está bien –le da su mano-
May: -recibe la mano de Drew para poder levantarse- Gracias
Drew: -arrogante- De nada.
¿???: ¡Mis regalos! –va corriendo hacia el árbol, la mayoría ya se había ido y ya no había muchos regalos, cosa que fue fácil de recogerlos- ¿Y mis regalos?
Drew: No sabía que vendrías, así que no te regalé nada
¿???: Pues yo si les traje algo a –saca lista- A un tal Brendan, que me dijiste que era tu amigo…
Drew y Brendan: ¿Amigos?
Drew: ¡Yo nunca dije eso!
¿???: Ya sé, pero tú dijiste que él y May te hacían perder el juicio así que supuse que era tu amigo. A May y a ti –les dan sus regalos- Voy a mi habitación -¡Feliz navidad Drewii!
May y Rubí: ¿Quién era ella Drew? –preguntando y luego mirándose-
Drew: -con gota anime- Mañana les contaré
May: Pero ya es mañana
Drew: -moviendo su flequillo- Entonces dentro de unas horas. Porque estoy cansado –llevándose sus regalos-
May: Brendan, ¿puedes llevar mis regalos?
Brendan: -cargando sus regalos- claro –cargando los regalos de May y los lleva a su cuarto-
En la habitación Drew estaba dormido.
May: Drew –susurrando-
Brendan: -se fue al baño para cambiarse el pijama-
May: -mirando sus regalos, que estaban encima de su cama- Supongo que debería abrirlos. Pero mejor espero hasta mañana para poder agradecerles –mirando a Drew- Ojala que no se moleste por regalarle algo.
Después de Brendan, May entro también se cambio y regreso para dormir
Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Crisyy Bethany Jue 30 Dic - 18:43

muy lindo tu fic
sigo con la duda
¿quien sera esa chica [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 2 207649 ?bueno supongo que lo sabre pronto
lamento haber tardado en comentar
bueno espero que continues
estare esperando tu conty
chau [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 2 293497
Crisyy Bethany
Crisyy Bethany
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 12/10/1997
Mi llegada : 07/12/2010
Mis Mensajes : 28
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 52

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Judy Dom 2 Ene - 20:12

perdon x no pasar antes
es qe tuve unos problemas personales T-T
me encantaron los dos capis
pero qiero saber qien es esa chica qe conoce a drew
y tmb sobre los regalos de may y drew xD
bueno espero la conti
bye
Judy
Judy
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 11/01/1997
Mi llegada : 10/12/2010
Mis Mensajes : 15
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Oridiana Lun 3 Ene - 18:36

No se preocupen [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 2 590261 , yo tambien he tenido problemas personales y mas ahora que solo tengo 3 horas por culpa de mi tia Evil or Very Mad

Capítulo 14: ¿Qué acabo de hacer?
Drew se levanto, vio a May y Brendan dormidos, en sus respectivas camas obviamente, observo tres regalos en su velador, uno era de la joven de ayer y otra era de Rubí, supuso él, pero ¿El tercero?
Drew: -agarrando el regalo y abriéndolo- ¿Qué es esto? –Observo una camisa y un gel para el cabello con peine incluido- Tiene una nota con muchas faltas ortográficas, parece ser de…May –mirando a May dormida y después leyendo la nota- “¡Feliz navidad, Drew! Espero que no te molestes, presumido, por darte este regalo, se que eres como un ogro con esto de la navidad, pero no me importa, sé que igual eres una buena persona, aunque creído. De: May” A pesar de todo cree que soy una buena persona –sonríe- Huele a rosas…mi perfume favorito –guarda todo y se lleva ese gel con ese peine y lo utiliza en el baño al arreglarse y se pone la camisa que May le regalo- Gracias May –dijo sonriéndole a la dormida castaña y dándole un beso en la mejilla- Espera, ¿Qué acabo de hacer?-dijo saliendo rápido del cuarto-
Después de unas horas May se había levantado, no había nadie en el cuarto, excepto Brendan que estaba dormido, mientras la cama de Drew estaba tendida. La castaña no vio que en su velador estaban sus regalos y se fue a cambiarse, cuando regreso recién se dio cuenta de sus obsequios y los llevo para abrirlos mientras desayunaba.
May: -mientras desayunaba en una de las mesas del centro pokemon- A ver…este es de Solidad –abriendo una caja de color rosado- ¿Un despertador? Y tiene una carta… -leyendo- “May, espero que con esto te levantes más temprano para entrenar .De: Solidad” –con gota anime- Espero que no todos me den relojes –miro otro regalo que estaba mal forrado y era de color rojo- ¿Y de quien es esto? –Dijo abriendo el regalo- ¡No puede ser!
Brendan: -Viendo a May y sentándose con ella- ¿Qué no puede ser…May?
May: -sorprendida e intranquila- Me regalaron un… ¡Trapo!
Brendan: -mirando el objeto- Esto no es un trapo es…
May: ¡Mira! –Viendo otro regalo- Ayúdame y olvídate de ese trapo
Brendan: Pero no es un trapo además tiene una carta…
May: ¿Hay chocolate?
Brendan: No, pero…
May: -interrumpiendo- Entonces no me interesa –abriendo otro regalo- ¿Ropa nueva? Con una nota… ”May, espero que con este vale mejores tu guardarropa, que es todo un asco, para que te veas linda para tu príncipe verde. De: Harley”
Brendan: ¿Príncipe verde? –molesto-
May: -tratando de cambiar el tema- Ya es tarde, ¿no? Estoy cansada, mejor voy a mi cuarto –va con todo las cosas a su cuarto y al llegar pone sus obsequios en su cama y abre el que tanto le llamo la atención, un regalo envuelto en papel rojo y con un lazo verde, típico de navidad, pensó la despistada coordinadora. Al abrirlo vio una caja de color negro con adornos plateados en forma de una rosa con su tallo, forrada por dentro de rojo y que al abrirlo se ve una bailarina que danza con una música muy bonita allí había cajones no muy grandes, pero May no se digno a abrirlos- Que bonito, me pregunto de quién será
Drew: -entrando al cuarto más calmado que en la mañana, pero mira a May sentada con el regalo que él obviamente le había dado- May…
May: Drew, ¿sabes de quien es este regalo?
Drew: ¿todavía no te das cuenta, niña tonta?
May: No, ¿de quién es?
Drew: Te doy una pista es de un genial coordinador muy guapo y con mil chicas a sus pies –moviendo su flequillo-
May: ¿Robert?
Drew: -caída anime- No tonta ¡Yo!
May: ¿Tú?
Drew: Apuesto a que fue el mejor regalo que te regalaron –arrogante-
May: Por primera vez, estoy de acuerdo contigo. Gracias –le da un beso en la mejilla y se aleja un poco de Drew-
Drew: De nada –moviendo su flequillo y acercándose a ella- También gracias por mi regalo
May: No te preocupes –acercándose también-
Drew: -muy cerca de May- No me preocupo, tú deberías preocuparte –mirándola y acercando sus labios a la coordinadora-
May: -también acercándose- ¿De qué? –mirándolo-
Brendan y ¿???: -entrando- ¿Qué pasa aquí?
Drew: -separándose rápidamente- Nada
¿???: ¡Drewii tiene novia! –Sorprendida- No creí que fuera en serio
Brendan: No digas tonterías, Marian –dijo molesto-
Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Judy Jue 6 Ene - 20:53

me encanto*o*
qe bien qe esa chica fuera marian y no otra ^^
qe lindo lo qe le regalo drew a may y viseversa
una bonita navidad aunqe todavia falta ver el resto u.u
bueno espero conti
bye n.n
Judy
Judy
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 11/01/1997
Mi llegada : 10/12/2010
Mis Mensajes : 15
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Oridiana Lun 10 Ene - 17:59

Hola Judy [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 2 958458 Me alegra que te halla gustado el LARGÍSIMO especial de navidad, ahora he tenido aún menos tiempo para escribir porque tengo clases de natacion y matematicas [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 2 186281 los lunes miercoles viernes y domingo [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 2 811649 Y me dejan tarea [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 2 400782 pero aun asi seguire porque tengo inspiracion

Capítulo 15: Preguntas sin resolver
Marian: ¡No son tonterías! –dijo gritando y cruzada de brazos-
Brendan: ¿Me pueden explicar que estaban haciendo?
May: Pues… -nerviosa-
Drew: ¿A ti que te importa lo que hagamos o no hagamos May y yo? –Dijo serio el peli verde-
May: Drew…
Marian: Pero a mí sí me importa y tú lo sabes, Drew –dijo la entrenadora-
Drew: No te preocupes Marian, igual no estábamos haciendo nada, solo estábamos…-pensando-…peleando, ¡si eso es! Estábamos peleando –dijo moviendo su flequillo-
May: -piensa: ¿Por qué esa tal Marian se preocupara por Drew? Y… ¿Por qué Drew no le dice nada y al contario le da explicaciones? ¿Y por qué me preocupo yo en todo esto? Estoy más confundida que de costumbre- Aaaa… -suspirando-
Brendan: ¿Te pasa algo, May?
May: No nada, después tengo que hablar contigo, ¿sí?
Drew: May, por si no lo sabes mañana es el concurso y no has practicado nada ¿no deberías hacerlo?
May: A si…otro rato lo haré –ignorando a Drew-
Drew: -pensando: ¿Y a esta que le pasa?- Pues yo si voy a participar, voy a entrenar y a ganar, no voy a perder el tiempo con “cabeza de espuma” –dijo saliendo de la habitación muy molesto-
Marian: ¡Drew, espérame! –siguiéndolo-
Brendan: -tratando de olvidar la escenita que armó Drew- Princesita, ¿de qué querías hablarme?
May: Te dije que te lo diría después –sale de la habitación con sus muletas y va al jardín en la que ve a Marian cerca de un árbol inscribiendo: “D+M” con un cuchillo- ¿Qué haces?
Marian: La realidad –dijo la chica riendo- Ya…no te molestes solo puse lo que me dicto el destino
May: -con coraje- ¿Ambos se aman?
Marian: ¿Quiénes? ¿Ellos? –Mirando las iníciales que estaban en el árbol- Por supuesto, ¿no lo notaste?
May: Que bueno, voy a entrenar, luego nos vemos –dijo dirigiéndose a un parque para entrenar, mañana seria el concurso, era verdad, también era verdad que no había entrenado nada, pero ahora no podría concentrarse-
Al día siguiente en el concurso
Vivian: Bienvenidos todos al concurso de ciudad Trigal, donde todos los coordinadores expresaran la belleza y carisma de cada uno de sus pokemons. Pero antes presentaremos a nuestro exigente jurado ¡Un aplauso al señor Contesta! ¡Al señor Sukizu! ¡Y a nuestra querida enfermera Joy de ciudad trigal! Y sin más preámbulos que comience el concurso.
En los camerinos
Solidad: ¡Al fin llegó e concurso! Hace tiempo que no participaba en uno
Harley: Yo estoy seguro que ganaré. Porque soy el único y magnificente…
Drew: -interrumpiendo- No te confíes Harley, ya que después vas a salir haciendo berrinche cuando me den mi listón
Marian: -entrando- ¿berrinche? Me hicieron acordar cuando Drew…
Drew: -tapándole la boca- Nadie quiere escuchar lo que dices Marian
Harley: -curioso- Drew, ¿por qué Marian te conoce tanto? No sabemos mucho de eso
Drew: Porque ella es mi…
En la televisión anunciaban que Harley seguía.
Harley: -corriendo con humo- Después me cuentas
Solidad: Continúa Drew
Drew: Como decía, Marian es mi…
Marian: -viendo de un lado a otro hasta que se marea- Drew, ¿dónde está May? –aún mareada-
Drew: Debe estar por ahí…con Brendan
Solidad: No creo Drew, he visto a Brendan entre el público y no estaba con May
Marian: -alterada-¡Tenemos que buscarla! ¡Vamos, Drewii! –Jalándole del brazo-
Drew: ¿Estás loca? Perderé mi concurso –moviendo su flequillo-
Marian: Tal vez un poco –moviendo la cabeza- pero May puede estar en peligro
Solidad: Cálmate Marian –tratando de calmarla- May puede cuidarse sola
Drew: -cruzado de brazos- Además tiene al cabeza de espuma, más conocido como Brendis para cuidarla. Yo no tengo que meterme en eso y ni eso se meterá en que gane el concurso, si May lo pierde es su problema y…
Marian: ¡concursos y más concursos! ¿No piensas en nada más que ellos? ¿Acaso un concurso es más importante para ti que May?
Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Judy Mar 11 Ene - 19:08

me encanto *o*
pero q lastima qe ese posible beso se haya interrumpido T-T
qe bueno qe haya empezado el concurso^^
lo estaba esperando
pobre may tan inocente u.u
piensa qe la "M" es de marian pero es de may
pero qiero ver la sorpresa qe se lleve may al saber qe marian es la hermana de drew >.<
bueno espero la conti
bye n.n
Judy
Judy
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 11/01/1997
Mi llegada : 10/12/2010
Mis Mensajes : 15
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Oridiana Lun 17 Ene - 18:58

Hola,tal vez el capi es demasiado corto comparado con los demás,pero es que con mis clases no tengo mucho tiempo [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 2 849490,pero prometo mejorar,ya se como teminara el fic, lo soñe [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 2 644295 ,viene con muchas sorpresas y con un final inesperado,pero ya no cuento mas y mejor pongo el capi

Capítulo 16: Un concurso indispuesto
May: -entrando- Hola chicos –con muletas forradas de naranja-
Drew: ¡Aquí tienes a la doncella en peligro! ¿Contenta?
Marian: -cruzada de brazos fingiendo seriedad- Aún no me has respondido lo que te dije, Drew LaRousse
May: ¿Ah? –confundida-
Solidad: ¿Dónde estabas May? Todos estábamos preocupados, en especial Marian
Marian: Sí, Drewii y yo nos estábamos muriendo de la angustia
May: Yo estaba participando antes de Harley, aunque no lo crean llegue antes que todos
Solidad, Drew y Harley que acababa de llegar: ¡¿Qué?!
Harley: Solidad te toca perder…digo participar
Solidad: Ahora vuelvo chicos –se va-
Brendan: -entrando a los camerinos- Hola princesita, hola Marian
May y Marian: -al unísono- Hola Brendan –mirándose al mismo tiempo-
Brendan: Vine a desearles suerte –dijo sonriendo-
Solidad: Tu turno Drew
Llego el turno del coordinador
Drew: ¡Roserade, hojas mágicas!
Un tipo enmascarado se tira sobre Drew, pero este se escabulle y el pokemon lanza las hojas mágicas hacia el sujeto
Drew: ¡Somnífero ahora! –exclamo el peli verde
¿???: Eso no, hasta la vista Drew –dijo disparando al coordinador y escapando del lugar hasta llegar a un helicóptero
Unos enfermeros llegaron hasta Drew y lo llevaron a la ambulancia
Vivian: Disculpen este incidente que acaban de presenciar, ahora veremos quienes pasan a la siguiente ronda –señalo la pantalla en la que se veía la foto de May, Harley, Solidad y otra chica más y la primera pelea es entre May y Stephany
Vivian: ¡Que empiece la batalla!
Stephany: ¡Sal pikachu!
May: Sal Combusken
Stephany: Pikachu, ataque rápi…-no pudo terminar la frase porque May se desmayo
Vivian: -acercándose a May- May, May ¿estás bien? ¡Despierta! –Dijo moviéndola suavemente mientras los enfermeros la llevaban- Parece que Stephany pasa a la siguiente ronda porque su oponente está indispuesto –dijo la presentadora algo nerviosa-
Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.