Contestshipping * Fans
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 6 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 6 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 6 Icon_m11Hoy a las 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 6 Icon_m11Hoy a las 0:21 por Birdie

» Kanto show
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 6 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 6 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 6 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 6 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 6 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 6 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 6 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 6 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 6 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 6 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 6 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 6 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 6 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


[T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

+42
Isa.
Windy
kendra
stef_espeon
Miss Supranational
Tanya MDNA
lari.
Yuki-san
coordinadora
Utau
cinta
NatariaYei
gallet
kaoru23
Yue-chan
vere-chan
atsuko_sullivan
Musae
~>Marta-Chan
Sakure-chan
Kimberley
Purr
Fer'
Shiba
blue.song
Roccii-chan!
Tsukioka Ashe
*niita!!*
Dark Angel
keylove14
Javi★
**romina**
Mariale
Mar.
Haru♥
Cris
Drewii14
Antu
xubi-chan
Tooru
HikaruWinter
Rouse Realoaded
46 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por cinta Sáb 16 Jul - 16:09

fabuloso, casi el final
cinta
cinta
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 34
Cumpleaños!! : 10/07/1989
Mi llegada : 12/07/2011
Mis Mensajes : 10
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 14

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por vere-chan Dom 17 Jul - 14:01

Hola (:
bueno me tu fic me parece muy interesante y original..es raro ver que May sea asesina xD...pero eso es lo que le da una originalidad perfecta! :B
me encanta tu trama es tétrica, pero a la vez intrigante ....siempre cuando veo tus contis sueño con que Drew y May se vuelvan a encontrar para que sean felices por siempre, sin embargo, siempre hay un obstáculo. xD
Bueno entiendo que estés en una depresión, por eso quiero que sepas que espero que te mejores pronto (:
y está demás decir que anhelo mucho tu conti I love you
sin más que decir me despido .
Sayo ~
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Rouse Realoaded Lun 18 Jul - 0:14

Sorpresas, parte I



Últimamente todo estaba pasando en Rusia, los sangrientos acontecimientos estaban en boca de todo el mundo y eso empezó a aterrar a la gente quienes se alborotaban por el simple pensamiento de que algo así les podría pasar, pero ahora la ola sangrienta sólo podía llegar a un lugar: El magnífico Imperatorskoĭ bashne; este imponente edificio pasaría a ser la mansión Playboy de Rusia y otro no podía ser el dueño más que Iván. Poder acceder a ella era el sueño de muchos pero sólo aquellos de confianza del jefe mafioso podían entrar en el lugar.

Después de haber matado a todos sus enemigos potenciales secundarios a May sólo le importaba ir por el principal, el objeto de casi todo su odio y repudio, no podía ni verlo ni oir hablar de él ; contrario a la situación del otro quien la deseaba con toda el alma ¡Que ironía! Pensaría uno, pero así era realmente. Ella andaba por un camino semi escondido cubierto de hermosas piedras de ónix, un camino que pocos conocían y justamente era para llegar a dicha mansión, donde justo se celebraba una fiesta, una enorme fiesta festejando que todos los enemigos del Círculo negro había sido eliminados y todo gracias a Iván… pero todo eso era una triste ilusión para todos ellos pues su más grande enemiga estaba viva y nadie importante lo sabía, pero si May era del grupo ¿Cómo paso a ser su enemiga? Fácil. Iván les dijo que ella los había delatado hace dos años y luego ellos la mandaron a matar justo mientras estaba embarazada por lo tanto era más vulnerable y después de eso la tomaron como muerta y creyeron haber solucionado el problema…

— ¡Traigan al próximo grupo! —gritaron dentro de la mansión

—Como siempre Iván no pierde el tiempo— se dijo la castaña a sí misma.

Subió unas cuantas escaleras y llegó a la puerta donde rápidamente la dejaron pasar, era obvio, cualquier mujer bonita era más que admitida allí, se introdujo a una sala donde cientos de mujeres hacían fila para ingresar a una habitación en especial, se sentó en una banca morada a esperar un rato el momento adecuado para entrar. Pero en ese momento se le acercó una pelirroja de ojos grises más que furiosa que la haría experimentar un Deja vú…

— ¡Oye yo estaba sentada aquí, así que muévete! —

—No—respondió sin interés alguno

— ¡Quítate muñequita! — inquirió con el mismo tono y actitud

— ¿Muñequita? Mira quien lo dice ¿O acaso tan fea eres para reconocer la belleza?

— ¿Ah? —Se mostró la pelirroja más que confundida— ¿Cómo es eso? ¿No era lo de fea? ¡No lo entiendo!

—Además de inteligente— se burló la ojiazul con sutileza

La otra chica sintiéndose “ofendida” empezó a insultarlas de mil maneras posible, pero ninguna surgía efecto en ella, hasta que la mujer de los ojos grisáceos citó unas palabras casi conocidas retumbaron en su cabeza…

¡Serás la más bella, pero nunca la mejor!

Empezó a recordar su último examen en un templo lejano, donde elegirían a los mejores estudiantes para poder ser parte de la resistencia del Círculo negro, donde la pusieron a combatir con varios sobresalientes guerreros, pero ninguno pudo vencerla, demostró ser una adversara increíble pero que su maestro nunca pudo reconocer, para él sólo era una niña linda, delicada que necesitaba atención y sobre todo un hombre que la mantuviera. Y creía que era hora de hacérselo saber.

—Lárgate de aquí— gritó el maestro despectivamente

— ¿Pero por qué? —preguntó sorprendida

—Ya es tiempo de que asumas lo que en realidad eres, una mujer, una sirvienta—repitió de la misma forma

— ¡Ni usted cree eso anciano! ¡Usted sabe que soy la mejor!

— ¿La mejor? ¡Por favor! Estos jóvenes todo el tiempo te han dejado ganar, ellos no quieren herirte ¡Serás la más bella, pero nunca la mejor!

Irritada por todos esos comentarios tomo una daga cercana y con una velocidad increíble se la clavó en la garganta ante la mirada atónita de todos quienes no se atrevieron a atentar contra ella por miedo a que les hiciera algo, seguido de eso salió del templo destruyendo todo lo que la ligaba a ese lugar y juró jamás regresar.

Regresando al presente, ella sólo decidió cerrar los ojos e ignorar lo que acababa de oir. Pero la pelirroja seguía insistiendo cada vez más.

Iván por lo tanto terminaba de darse un buen banquete con varias chicas en su habitación privada, ya faltaba poco para que entrara el siguiente grupo de chicas

— ¿Entonces no te hizo caso? — preguntó una de ellas

—No—dijo el mafioso melancólico— Ella tan perfecta, tan perfecta para mí

— ¡Que tonta es! —Inquirió otra consolándolo— ¿Con un hombre tan apuesto y rico como tú? Cualquiera caería

—Cierto hermosas además que le hago ella ya está muer…

No terminó la frase porque se escucharon gritos de pánico en el salón de afuera, velozmente las chicas salieron de allí e Iván las siguió para ver lo que pasaba, sus ojos se agrandaron al ver a una molestosa pero bella chica pelirroja de ojos grises tirada en el suelo bañada en sangre y quedó completamente helado al ver la rosa dibujada en sangre. Totalmente impactado se mete al otro cuarto pero la puerta extrañamente se cierra sola lo que lo asusta aún más, pero nada puede superar la cara que puso al voltear y ver a una hermosa mujer con un vestido blanco entallado, unos zapatos de tacón del mismo color, con una Lightning Hawk en la mano y una mirada con sed de venganza.



—Bonjour Iván— dijo la chica
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Yue-chan Lun 18 Jul - 7:55

O.O INCREIBLE!!! ME ENCANTÓ!
TE FELICITO POR UN GRAN CAPII!

AMI: XQ ERES TAN SANGUINARIA?

XQ SI [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 6 643217 ME GUSTA LA SANGREEE!!!

AMI: SANGUINARIA!!!!

BUENO...
ESPERO LA CONTII ME ENCANTA!!!!!!!!!!!

PD: PRIMERA EN COMENTAR Very Happy
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Roccii-chan! Lun 18 Jul - 21:42

WOW Super Cap owo
Interezante y dejas con intriga
Como siempre ¬¬UU
Pero bueno esta super >w<
Espero el proximo pronto owo
Roccii-chan!
Roccii-chan!
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
<b>Listones</b> 33 <b>Medallas</b> 282

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por vere-chan Mar 19 Jul - 17:54

hihi gran contii =)
me gustó mucho tu contii...cada vez se aproxima el final..eso me mantiene muy intrigada >=) muajaj :B
buenoo espero sinceramente que lo sigas escribiendo para poder terminar con esta endemoniada intriga a...sigue así...llegarás muyuy lejos Smile
sayoo! (:
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Kimberley Miér 20 Jul - 20:50

Cada vez el final mas cerca y todo siempre con intriga >w> espero el proximo con ansias Smile
Kimberley
Kimberley
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 16/02/2010
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Utau Lun 8 Ago - 17:16

ººº kyaaaa me encanta tu fic
a mi sinceramente no me gusta el gore pero tu fic
me encanta estaba esperando la conti me habias dejado muy intrigada
ya quiero saber como termina XD
conti conti prontoo [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 6 981283
sayoooo
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 6 506
Pd: arigatou por continuar [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 6 563352
Utau
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Rouse Realoaded Mar 30 Ago - 20:50




Sorpresas, Pt 2





Ambas miradas eran intensas, la de él sorprendida y maravillada, la de ella llena de odio y repugnancia, pero con el mismo grado de destello, ninguno decía nada pero sus gestos hablaban por ambos y aunque ella pudo ya haberlo matado, lo que quería era verlo sufrir, verlo pedir piedad, cosa que indudablemente en su vida no había hecho se levanta y empieza a caminar rodeando al hombre quien no le quitaba la mirada de encima.

—Vaya no sabía que los angelitos estaban cayendo del cielo y lo digo literalmente —exclamó el hombre con vulgaridad total, sabía que ella se enojaría pero no pudo contener las ganar de decirlo,estaba demasiado extasiado.

—Solo dime cómo quieres que te mate— dijo totalmente irritada y molesta, ese era un claro momento para no estar hablando de eso.

—No puedo creerlo ¡estás viva! Hermosa mi amor esas mujeres no me importan, sólo tú eres la que me roba el sueño, con la que quiero estar.

—Lo que vayas a decir dilo rápido y espero que sea de real importancia

— ¿Por qué me hablas así preciosa? ¿Qué acaso no sabes que yo soy el mejor para ti? Soy rico, podría darte lo que tú quisieras, todos tus caprichos serían cumplidos y obtendrías más poder del que podrías imaginar, seríamos temida hasta por los más crueles y despiadados del mundo, demás sumado a esa belleza y letalidad… ¡Lo tendrías todo!

Ella esbozó una mueca de disgusto que rápidamente evolucionó en una sonrisa forzada.

— ¡Claro que no tendría todo! Me haría falta…

— ¡Yo te amo y con eso es suficiente!

—Tu no me amas— calló cinco segundos y continuó — me deseas….y eso es muy muy muy diferente.

— ¿Por qué no me amas? ¡Lo único que necesito para ser feliz es tu amor!

—Pues jamás serás feliz…porque mi amor ya tiene un dueño…

Esas palabras lo enfurecieron demasiado y empezó a gritar con todas sus fuerzas

— ¡Cómo es posible que sigas enamorada de ese! Después de que te botó como basura ¿cómo es posible que lo sigas queriendo! No te entiendo ¡estas enferma

La furia se le acumuló tanto que no pudo evitar sacar una pistola y disparar a la castaña quien con su ya famosa sobrehumana velocidad, logró evitar sin problemas empezando un duelo a muerte.



Mientras tanto en un lugar no muy lejano el peliverde caminaba en compañía de Gina por una plaza, claro debidamente camuflados porque su fama más los sucesos recién ocurridos era la combinación perfecta que daba como resultado a millones de chicas y de paparazzis acosándolo sin descanso.

—Jamás pensé que me agradaría tanto ver morir a alguien—inquirió la chica mientras soltaba una pequeña risa

—Yo prefiero no decir nada

—Vamos Drew es una broma

El chico miró a su hermana creando un gesto queriendo decir “¿En serio?”

—Bueno quizás no—admitió ligeramente apenada

—Lo imaginé.

—Vamos hermano anímate, ya la volverás a ver

— ¿Y que hay si no? La vida de un asesino es impredecible además ella no tiene la culpa, no conozco ese lado de su historia pero se que fue porque la molestaron y provocaron, superficialmente parecerá ruda pero en el fondo es sumamente dulce y vulnerable

—Lo creo pero…

—Un segundo ¿hoy que día es?—preguntó emocionado

—Emmm... ¿30 de Diciembre?

—Exacto…Hoy es el día Gina—exclamó con sumo júbilo

— ¿Día de qué? Estoy confundida y es raro que yo este confundida porque la gente dice que la que siempre confundo soy yo por que confundir esta en mi sangre que confunde…. ¡Ay ya me enredé!

—Como siempre…—se ríe mientras saca su celular y marca un número, espera varios segundos hasta que alguien contesta— ¿Bueno? ¿Hola?

— ¿A quién le hablas? — cuestionó confundida

— A Corina

— ¿Y porque lo haces?

— ¿Recuerdas que su “novio” es dueño de la Mega Torre de Nueva York?

—Sí pero no sé qué tiene que ver

—Luego te explico tu ve a la casa y trae a Anni, nos vemos en el centro en una hora

— ¿OK? — dijo aún confundía y obedeciendo a su hermano menor salió directo a esa enorme mansión que ellos simplemente llamaban casa.



Ellos no contaron con que una persona escuchó toda la conversación, pero se notaba con una sonrisa y detrás de esa persona una inmensa ráfaga de viento lo seguía.



Volviendo al lugar de la masacre, los disparos seguían sonando pero no habían salido de la habitación, hasta que se acabaron –o eso parecía- los lugares “anti balas” y la pelea se amplió al siguiente cuarto aún lleno de gente, principalmente de mujeres.

Todo estaba al rojo vivo, literalmente, aquellos sólo se preocupaban por matarse el uno al otro sin tomar en cuenta quienes estaban en medio. Eran cincuenta personas en el salón, primero murieron dos se disparos certeros a la cabeza por parte de él –todo porque le estorbaban-, después una poderosa ráfaga terminó con la vida de cinco más atravesándoles el cuerpo reventándoles los órganos y derramando litros y litros de sangre en una respuesta por parte de ella.

Atrás de él aparecieron sus aliados quienes sin dudar empezaron a disparar frenéticamente a la ojiazul

Parecía un juego de ajedrez, el rey al centro, junto a él las torres, caballos, alfiles y el resto eran los peones inocentes los cuales serían los primeros en caer, pero a ellos les hacía la pieza que más se mueve y también la más letal: La Reina…

Pero eso ahorita ya no valía tanto de la suerte –lo que había salvado a Iván la mayor parte del tiempo- sino de precisión exacta y en eso… Ella era la mejor.

Sacando una segunda pistola atada a su pierna y dando un impresionante giro en el aire, lanzó varios cuchillos que atravesaron por completo a los secuaces, uno sobrevivió pero minutos después chamuscado por el mismo al intentar usar un lanzacohetes y ponerlo al revés, este explotó y no quemó…desvaneció a varias almas presentes



Seguían cayendo peones del tablero…

Más sobrevivían los peones que las piezas importantes…

La sangre caía por galones…

Se percibía el olor a carne quemada…

La balas rebotaban dando a quienes no las merecían…

Y ninguno de los dos pensaba ceder, primero muertos….


Los minutos pasaron y por fin el último civil había caído, sólo eran ellos dos sin nadie más que interrumpiera su “fiesta” hasta que finalmente al jefe de la mafia se le agotaron las municiones y quedó a merced de su diosa quien lo amenazaba con una poderosa arma en su cabeza

—Bien es todo— sonrió la ojiazul con satisfacción

—Un buen asesino siempre tiene un as bajo la manga dulzura y si no me quitas esa pistola de encima le dispararé a lo que esté detrás de ti ahora — agregó con un tono confiado y siniestro

— ¡Ja! ¿Y crees que me importa eso? — dijo soltando una estrepitosa carcajada

—Debería

—En verdad que eres tonto acaso crees que yo…

No terminó de decir lo que pensaba porque una pequeña voz la distrajo totalmente, era una vocesita muy risueña, como de un niño pequeño y más paralizado quedó cuando esta dijo:

— ¿Mami?

Volteó velozmente para ver a una pequeña niña de aproximadamente dos años quien llevaba un lindo vestido blanco, ésta era peliverde y poseía un par de enormes ojos azul zafiro idénticos a los de ella. El corazón empezó a latirle con violenta velocidad, y no pudo evitar una lágrima soltar, mientras Iván se liberaba y ponía la pistola que anteriormente lo amenazaba en la cabeza de ella, sonrió y con voz burlona preguntó:

— ¿No querrás ser una mala madre o sí?...
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por coordinadora Mar 30 Ago - 21:26

que genial, despues de tanto tiempo la continuacion. me ennnncanta
coordinadora
coordinadora
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 33
Cumpleaños!! : 10/07/1990
Mi llegada : 29/08/2011
Mis Mensajes : 54
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 73

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Musae Mar 30 Ago - 22:45

Oh por Jashin-sama y el resto de Dioses que puedan existir en este odioso, digo, lindo mundo! 'o'
Desde hace mucho que no comento en este fantástico fic, me había perdido de tantos capis y hoy leo este y... Me quedo con la pica! >.<
Rouse-chan! Escribes fantástico, maravilloso, es más, no hay palabras para halagar tu fic!
Me encanta *O*
Ojalá sigas subiendo contys porque son grandiosas...
¿Pero, a caso la hija de May no había muerto?
Amé la forma en que murió la ex-prometida de Drew (sí sé que fue en el capi súper-anterior pero aun así debía decirlo)
Porfas, actualiza pronto, ¿sí?
Me despido, Sayonara! Very Happy
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Utau Miér 31 Ago - 17:39

ºººkyaaaaa....
me encanto

Eru :kyaaa que bueno que esta viva ya me decia
que no podia morir Very Happy

Iru : yo queria que may mate a Iván de una buena vez pero supongo que sera despues [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 6 369846
Utau: arigatou por la conti te quedo muy interesante ya quiero saber que pasa >//<

ººSayooo
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 6 477155
Utau
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Kimberley Sáb 3 Sep - 12:10

Yeiiiii ya casi *-* quiero saber q pasa como termina..pero este capi estuvo genial *w* sabia q la nena no podia morir TwT siguele pronto plisss
Kimberley
Kimberley
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 16/02/2010
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Purr Sáb 3 Sep - 13:55

Geniaaal x3 bueno aparte de ue lo adoro lo adoran (?) ya falta poquitoo espero q ese poquito tambien incluya poquito q esperar Very Happy
Purr
Purr
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 24/11/1998
Mi llegada : 22/04/2010
Mis Mensajes : 55
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 54

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por NatariaYei Dom 4 Sep - 14:46

La niña goreee jaja todo bien muy bien se nota tu mejoria n.n de verdad
NatariaYei
NatariaYei
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 18/11/1994
Mi llegada : 16/04/2011
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por atsuko_sullivan Sáb 10 Sep - 23:04

simplemente adore tu contii!! espero la otra con ansias...
para que hablo drew?
que pasara con may y la pequeña?

preguntas preguntas preguntas ¬¬ tengo sueñoO! [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 6 369846
shh ¬¬... bueno como dije antes AME tu fic!! simplemente genial! espero pongas conti pronto
me despido sayoO [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 6 611131
atsuko_sullivan
atsuko_sullivan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/04/1998
Mi llegada : 02/12/2010
Mis Mensajes : 110
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 186

http://atsuko-sullivan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Yuki-san Sáb 3 Dic - 14:43

[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 6 477155 Nya!

Tienes una nueva lectora!! me encanta tu fic!! |.|

[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 6 923917 jujuju

Yuki-san
Yuki-san
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 19/08/1997
Mi llegada : 03/10/2011
Mis Mensajes : 18
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 54

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por lari. Mar 6 Dic - 18:53

Hola Soy Nueva en el foro ^^
Tu fic me ha encantado, me dejaste boquiabierta [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 6 207649
Estubo H-E-R-M-O-S-O, tienes una muy buena imaginacion [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 6 485842
!@$&: Ya descubrieron que eres fastidiosa Neutral
Yo: Tu callate [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 6 369846 Que deverias estar besandote con May
Drew: No es gracioso Mad
Yo: Si lo es, y mucho Razz
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Rouse Realoaded Lun 2 Ene - 21:48


Bueno este es el penúltimo capítulo y espero que lo disfruten nwn



Spoiler:


Spoiler:

Spoiler:

Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Utau Lun 2 Ene - 23:14

Kyaaaaaaaa x3
Me quede con muchas dudas de lo que va
A pasarrrrr x3 me encantooo la conti
No puedo creer que ya se va a terminar :'(
Espero pronto la conti Very Happy
Cuidate :3
Sayo
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 6 506
Utau
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por atsuko_sullivan Lun 2 Ene - 23:17

*-* un regreso formidable!!
me has vuelto a sorprender!
valio la pena esta larga espera! y aunque ansio ver que pasara al final, simplemente NO QUIERO QUE TERMINE!!
espero pongas la siguiente pronto, y tambien espero que todo termine bien :S
definitivamente muy buena conti esta!!!
siempre que leo tu fic me quedo sin palabras! como ahora que no se que decir .__.
fantastica!!!

sin nada mas que decir me despido
sayoO
atsuko_sullivan
atsuko_sullivan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/04/1998
Mi llegada : 02/12/2010
Mis Mensajes : 110
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 186

http://atsuko-sullivan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Roccii-chan! Lun 2 Ene - 23:53

Vaya me impresionante. LLUVIA DE SANGRE MUAHAHAHAA owo
Bueno sabes que espere muuucho tiempo para la conti y SIGO CON LA DUDA -w-''
Es una pena que pronto termine este grandioso fic. Pero bueno.
Espero con ansias la proxima conti n.n
Roccii-chan!
Roccii-chan!
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
<b>Listones</b> 33 <b>Medallas</b> 282

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Kimberley Mar 3 Ene - 16:25

Awww >w< OYE ERA PENULTUÇIMO O ANTES HAY YA NE CONFUNDI @W@ PERO QUE IMPORTA ESTUVO GENIAAAAL owo TU SOLO SIGUE Y ACABA QUE AQUI ESTARE xD
Kimberley
Kimberley
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 16/02/2010
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por lari. Mar 3 Ene - 19:54

Owwww que bonita estuvo la contiiii!!!!! fue hermoso como May hablo con Vida!!!! Mas vale que Drew si la cuide bien no Drew

Drew: Si, si
Yo:Dilo con mas entusiasmo!!!!
Drew:Siiii!!
Yo: Bueno estuvo hermoso y espero la conty!! Bye La lechuga y yo nos despedimos
Los 2: Byee
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Mar. Mar 3 Ene - 23:32

NO PUEDO CREERLO! tiempo sin leer... y me quedo OMG! como siempre
Rouse-chan tus historias magnificas Very Happy!
Espero las contis pronto *-*
Estoy re entusiasmada! xD
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.