Contestshipping * Fans
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

+21
Maya larousse
Marié
Sae
Dana_Contest
Kelly-chan c;
Kathe
Antu
Michelle
Mar.
Roccii-chan!
NatariaYei
Windy
Tanya MDNA
Purr
stef_espeon
Miss Supranational
koraimao0o
Kimberley
lari.
Isa.
Rouse Realoaded
25 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

furioso ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Rouse Realoaded Dom 25 Mar - 15:36

●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] Eqtpmo




Bajo el río de la condesa.





Corriendo bajo una gran tormenta, la sangre se lavaba poco a poco y caía al suelo formando un espeso río
 
Lloraba sin parar avergonzada de sus actos, no solía jamás arrepentirse de lo que hacía pero esta vez ocurrió la excepción.
 
¿Qué paso? Todos se preguntaran
 
La sed de venganza se hizo presente en una hermosísima joven de 17 años, de sedosos cabellos esmeraldas y despampanantes ojos zafiro que aún seguían llenos de lágrimas.
 
Todo había empezado en la tarde de ese mismo día después de regresar de la escuela, todo aburrido, como siempre veía el día, iba a verse con sus amigas, a tratar de no dormirse en clases, llevarse sorpresas gratas y otras al contrario totalmente desagradables.
 
Apunto de ingresar en la universidad su vida era un total relajo y mucho había cambiado, de sus muchos amigos varios se habían mudado, ahora era vista de manera especial y no sabía porque, sus profesores favoritos habían sido despedidos de la noche a la mañana y habían sido sustituidos por gente totalmente contrarios a sus antecesores.
 
Pero la escuela también servía para evitar a su casi madrastra Arkadia Wells, una mujer fría y aterradora pero de una gran belleza. De melena larga negra y ojos de un tono azul agua brillante, la hacían exótica en esos parajes.
 
Siempre disfrutaba saber que era el vivo retrato de su madre asesina, claro que ese lado no lo conocía.
 
Ella sabía que su padre no deseaba casarse de nuevo porque a nadie más que su difunta madre podía amar, pero una nueva ley aprobada en casi todos los países exigía que los empresarios de cuantiosas fortunas estuvieran estrictamente casados con personas de su nivel económico. Si, una ley completamente estúpida que repudiaban totalmente pero desde el gobierno de cada continente se convirtió en monopolio ya no se podía hacer nada y protestar era castigado con una tortuosa muerte.
 
Parecía un escenario post apocalíptico que había afectado todo el mundo los países habían desaparecido ahora solo eran conocidos como enormes republicas según cada ex continente, las guerras en cualquier momento estaban por desatarse pero hacían el mayor esmero por mantener la calma y que los ciudadanos del mundo llevaran una vida lo más normal posible.
 
 
 
Pero nada lo era…
 
Todos desaparecían…
 
Nadie sabía la magnitud de lo que ocurría…
 
Pero a nadie le importaba al menos por ahora…
 
 
 
Arkadia fue una de las pioneras del nuevo régimen autoritario y así reunió la impresionante fortuna que sirvió como llave para poder estar con el codiciado Drew de LaRousse, desde pequeña lo amó con locura, ella tenía una enfermiza obsesión con él y de sus manos corrió que eso algún día sucediera y así fue…
 
Aquella mujer a su futura hijastra odiaba con el alma, quería ser la única mujer en la vida de su hombre pero jamás lo demostraba, era fría pero nada tonta y ponerse contra aquella bella muchacha sería un error fatal pero cuando esta última escucho su plan su vida estaba por terminar
 
 
 
―Planeo terminar con todo esto, cuando sea la Señora De LaRousse usaré mis encantos para convencer a mi marido de que deje a la niña esa con sus abuelos y nos deje en paz― dijo la mujer pelinegra hablando aparentemente con su propio reflejo cuando realmente se trataba de una inmensa pantalla y sostenía una video llamada con otra representante del sexo femenino muy parecida a ella solo que la que estaba tras el espejo era castaña rojiza quien poseía unos expresivos ojos violeta eléctrico
 
― ¡Ja! ¡Imposible!― se burló su cómplice mientras soltaba una carcajada muy fuerte― El hombre adora a su hija mucho más que a ti además es idéntica a su antigua novia, claro exceptuando sus cabellos.
 
―! A esa mujer no la menciones! ¡Estoy harta de esa maldita! ― Explotó Arkadia aventando la botella de perfume caro que tenía en la mano la cual se hizo añicos de inmediato ― Todo aquí gira a su alrededor ¡¿Qué no entienden que esa está muerta?! ¡¿Qué ya fue devorada y que solo quedan sus cenizas?! ¡Parece que estuviera aquí fregando mi vida, burlándose de mí! ¡Esa perra fue totalmente perfecta! Era increíblemente bella incluso más que yo y eso es decir mucho, creo que nadie podrá llegar a superar su hermosura y eso…me enferma, si no fuera porque ya es un saco de huesos yo misma la hubiese matado
 
 
Su compañera se rio por segunda ocasión y esta vez con más fuerza en su voz
 
 
― ¿Qué eres estúpida o qué? ¿Qué no sabes quien fue ella? ¡Pudo matarte sin ningún esfuerzo!― gritó la mujer ojivioleta seriamente
 
― ¿Y? Como ya había dicho antes, ella a no existe pronto hare que la mocosa esa tampoco exista, esperare a nuestras “vacaciones familiares” en el lago y la ahogare, hare que parezca un accidente y así poder consolar a mi prometido y pronto tendremos nuestros propios hijos y seremos muy felices…
 
 
 
Pero fue interrumpida en medio de sus pensamientos
 
 
 
―Arkadia ¿Qué Significa esto?― interrumpió la preciosa joven de ojos zafiro quien se veía furiosa y algo asustada
 
 
La elegante y fina mujer volteó esbozando un gesto molesto
 
 
―Jovencita entrometida ¿Qué tu madre no te enseño a no espiar conversaciones ajenas?― habló mientras maquillaba sus ojos con una sombra dorada
 
― ¿Cómo quieres que no me entrometa? ¡Quieres matarme! Pero sé que mi padre no va a dejar que lo hagas― respondió amenazante
 
―Él no va a enterarse corazón eso te lo prometo…
 
Dicho esto, de su hermoso vestido de tono marfil saco una metralleta AK-47 y comenzó a disparar a la joven quien con una velocidad sobrehumana los esquivó.
 
“¿Cómo es que puedo hacer esto]?” era lo que Vida siempre se preguntaba
 
Una de las balas pateó con grata fuerza y la dirigió al espejo que en pedazos quedó y dejo sin testigos la escena
 
Ahora esta saco una escopeta y hacia arriba disparo para que los bellos candelabros cayeran y terminaran el trabajo
 
Nuevamente la muchacha lo evito y detrás de una pared se colocó para no ser alcanzada por los cristales que a la pieza componían
 
Armas y armas aquella loca fémina sacaba cada vez más desesperada estaba por matar a ese insecto que su vida arruinaba.
 
Una clase de visión en la mente de la peliverde apareció y le dijo que hacer….
 
A su enemiga de los brazos tomó y la golpeó contra un muro, luego puso su peso detrás de ella y la estrello contra el candelabro roto. El cuerpo de la dama fría como el hielo por miles de vidrios fue invadido, muchos agujeros se hicieron a la viste sangre de ellos broto sin parar, su cabeza agarró y la tronó rompiéndole el cuello y finalmente decapitándola, tan furiosa estaba que unos cristales enormes tomo su cuerpo desgarró, la abrió totalmente llenándose del líquido carmesí.
 
Arkadia había sido increíblemente mutilada por una insensata y millonaria heredera quien solo temblaba sin parar.
 
¿Qué pensaría la gente? ¿Cómo se los explicaría? O más importante ¿Qué diría su padre?
 
Si la descubrían la detendrían y a muerte la condenarían
 
Así que deicidio tomar todo lo que sus manos podrían cargar y de la enorme mansión por una puerta secreta huyendo salió
 
Aquí volvemos al principio, viendo cómo Vida De LaRousse escapa de lo que podría ser su fin al asesinar a una de las personas más poderosas del mundo en estos conflictivos tiempos.
 
La lluvia la había dejado limpia, el rio había surgido del asfalto que su tono cambió por completo, corriendo continuo hasta perderse en la espesura de un bosque cercano, a lo lejos divisó lo que podía sacarla del país y llevarla a empezar de nuevo, pero ella no sabía lo que le esperaba


Última edición por Rouse. el Miér 25 Mar - 3:24, editado 16 veces
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Isa. Dom 25 Mar - 16:05

Wow y aqui vamos de nuevo con los baños de sangre, genial y supergenial de verdad, ahora es la hija la mujer esa que estupida ¬¬ bueno en serio esas lecturas son atrapantes y espero seguir leyendo
Isa.
Isa.
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 24/08/1996
Mi llegada : 05/02/2012
Mis Mensajes : 56
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por lari. Dom 25 Mar - 18:47

Sii!! La secuela!!!
Ya me lo esperaba con muchas ancias!!!!
Si, Drew.... Por que Drew!!!??
Maldita Arkadia, Queria matar a Vida!!!!
Pero ya me las pagara... Esperen... Esta muerta jajaja!!!!
*O* Lo adore!!!
Espero la conty xD

Chaoo^^
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Kimberley Lun 26 Mar - 11:56

Super! *-*

Segunda parte! dicen que estas jamas sirven pero que importa? xD Seguro este no sera el caso

Pinche mujer ¬¬ osea quien se creia o que?

Bueno ya se murio ya esta hecha pedacitos y no molestara mas

Conti! Very Happy
Kimberley
Kimberley
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 16/02/2010
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por koraimao0o Lun 26 Mar - 15:39

me dio mucho miedo laverda temble pero me gusto es como actividad paranormal o una pelicula de sagre aunque me guste la verdad estubo super bueno el cpaitulo espero el proximo de verdad de todo corazon me gusto.
koraimao0o
koraimao0o
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 18/09/1998
Mi llegada : 31/01/2012
Mis Mensajes : 73
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 139

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Miss Supranational Lun 26 Mar - 22:53

Regresamos al baño y a las muertes, eso es muy bueno una enemiga ya cao y bueno eso es raro a ver que sucede. como lo resuleve o que le espera interesante y bien hecho. continuacion leere espero pronto
Miss Supranational
Miss Supranational
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/11/1997
Mi llegada : 22/04/2010
Mis Mensajes : 20
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 19

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por stef_espeon Mar 27 Mar - 19:03

KYAAAAAAAAAAAAAAAA!! que le esperara a Vida!!! me algra un monton que hayas continuado la otra historia!! jaja en algunas partes parecias una poeta!! escribes muy bien!! la seguidora de May Twisted Evil

espero la conti

SayoO0!!!

stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Purr Mar 27 Mar - 19:21

SUPERRRRR! AHORA A VER QUE PASA! QUIERO SABERLOOO CREO QUE TODOS QUEREMOS SABERLO xD ASI QUE BUENO CONTI PRONTO! Razz
Purr
Purr
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 24/11/1998
Mi llegada : 22/04/2010
Mis Mensajes : 55
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 54

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Tanya MDNA Miér 28 Mar - 16:10

Wiii a ver mas cosas sangientas xD
que me encantan por cieto ahora jajajaja
Tanya MDNA
Tanya MDNA
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 24/04/1996
Mi llegada : 06/01/2012
Mis Mensajes : 46
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 58

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Windy Jue 29 Mar - 23:23

Ya dijeron todo jeje pero no puedo evitar alegrarme por esta secuela
es una uena historia y merecia una continuacion Razz
Windy
Windy
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 04/02/2012
Mis Mensajes : 43
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por NatariaYei Sáb 31 Mar - 16:16

Ya sabes lo que pienso Laurita,no cometas el error esta bien muy bien este inicio y muero por saber que mas pasa jajaja tu solo cree y sigue
NatariaYei
NatariaYei
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 18/11/1994
Mi llegada : 16/04/2011
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Rouse Realoaded Dom 1 Abr - 15:15


Bienvenida a la familia.


 


Arkadia fue asesinada por una chica que parecía una novata pero que procedía de una asesina legendaria, los altos mandos no tardarían en notar el deceso de una de sus socias más poderosas.
Drew, buscaba a su hija por la mansión inmensa que habitaban, iba a hablar con ella para explicarle los motivos por los que se casaría con aquella ahora occisa, claro que eso no lo sabía
Hasta ahora….
Abrió la puerta de la habitación de su prometida halló una imagen que hacía 15 años que no veía:
Sangre…
Sangre regada por todos lados, fluidos y órganos regados por la habitación y un cuerpo sin vida atravesado por puntas de vidrio, abierto de la espalda, con los huesos rotos, todo dando pequeños signos del inicio de la putrefacción del cuerpo, un olor fétido muy leve empezaba a llenar el cuarto.
 
Aunque al principio pensó sin dar muestras de dolor ni tristeza quien pudo haber matado a aquella desgraciada, al reconsiderarlo mejor dio con la respuesta correcta
 
―Siempre supe que esto algún día debía de pasar― dijo el peliverde con cierto tono de preocupación en su voz
Su gran amor, había una mujer tanto despiadada, cruel, demente, inusual, sangrienta, psicótica, vengativa, una maldita total, como también amorosa con sus seres queridos, inteligente, calculadora, fina,  y una joya exquisita y deseada que rara vez se encuentra dos veces.
Una combinación de lo más extraña pero que para él funcionaba y cayó consiente en que era algo que debías seguir su curso natural pero tampoco quería que su hija se viera metida en una guerra entre las cinco repúblicas que hoy conformaban el mundo , conocía su potencial y que su adicción a algunas de las familias criminales más importantes de la tierra sería una enorme ventaja pero eso tampoco indica de que se quedara de brazos cruzados, aunque sea indirectamente iba ayudar a su primogénita, pero antes debía consultar con su hermana Gina una vez más, sólo que esta vez conocería la vida de Rubina, hija de Priyanka y Shar y por lo tanto contraparte de Vida.
Después de un exitoso escape de su casa, la hermosa joven de ojos zafiros lloraba recargada sobre sus rodillas aun lamentando lo sucedido, claro que a aquella mujer la odiaba con su alma, ella si era una verdadera trepadora caza fortunas, sin embargo como esa era rica y poderosa nadie decía nada en cambio a su madre la criticaron y la siguen criticando aún después de su muerte, arpías envidiosas de todo lo que ella fue.
En el maletero de un avión ella se transportaba, desconocía el destino pero estaba segura de que llegaría a un lugar lejano donde nadie la reconociera.
De repente sintió que el vehículo se tambaleaba y empezaba a descender, aunque al principio se asustó luego recuperó el control.
En una maleta grande se escondió, la bajaron sin darse cuenta de quien estaba en el interior, pero resultaba que no era la única que se había colado.
― ¡Auch! ― se quejó ¿Una maleta?
Vida rápidamente se levantó y abrió aquella enorme bolsa de color verde militar.
―Hola― dijo un chico muy delgado, que usaba unos lentes de armazón rojo, era muy blanco de la piel, cabello corto y delgado quien al principio la belleza de aquella joven hizo que la confundiera con un ángel
―Hola… ¿Eh porque estás en la maleta?
―Porque si me veían las azafatas o me cobrarían o me tirarían del avión…espera tú también venías oculta así que no tienes nada que reclamarme.
―No reclamo sólo preguntaba, por cierto Mi nombre es Vida ¿y el tuyo?―preguntó mientras lo ayudaba a levantarse.
―Soy Christopher Winston pero puedes llamarme Chris…Vida eh, es un raro nombre
―Sí, es que mi padre dice que el nombre me lo puso alguien indeseable, no sabría decirte quién y por qué pero sé que es así
― Y tú madre ¿Te ha dicho algo?
 
―No. Mi mamá murió cuando yo era bebé tampoco se la razón de su muerte pero siempre pienso en ella, mi papá la amo y lo sigue haciendo demasiado, dice que mientras viva no volverá amar nunca a ninguna mujer porque ella fue su vida entera, su alma y su corazón.
―Eso parece sacado de una telenovela
― ¡Es la verdad!― replicó enojada
―Bueno ¿pero porque estás aquí? veo que no eres de estos lares
―La verdad, vengo huyendo― comentó mientras bajaba la cabeza
― ¿Huyendo? ¿De qué?
― ¿Matar?... ¿Es un broma verdad?
―No
―Pero a quien mataste
―A Arkadia Wells
 
El chico de los lentes tragó saliva
―A…a…a…..Arkadia Wells ¿LA Arkadia Wells?― titubeó impresionado y asustado
―Así es
―Sé que privar de la vida a alguien es malo pero a esa Tirana todos la queríamos muerta
Vida no dijo nada
― ¿Pero cómo es posible que la mataras? Esa mujer era una asesina experta
―No sé, sólo lo hice; además siempre he tenido habilidades raras
― ¿Raras? ¿En qué sentido?
―Tengo una extrema agilidad, flexibilidad, una velocidad que ni yo misma creo, una puntería perfecta y no es porque yo misma lo diga, soy metódica lo sé pero eso lo tengo desde que era pequeña y...
La chica sintió de repente que alguien estaba vigilando sus movimientos
―Un momento…
Una cuchilla dorada pasó muy cerca de su rostro cortando un mechón de su largo y cuidado cabello
Ambos salieron corriendo, pero a donde fuera esa mujer los seguía, no sabían que quería pero estaban seguros que no se detendría, de tanto correr a una enorme caja fueron a caer rogando no ser descubiertos.
 
―Ok, esto es malo― asustado habló el muchacho
 
― ¡¿Quién diablos es ella?! ¡¿Que quiere?! ― dijo extasiada y endemoniada tratando de no subir la voz
 
―No lo sé pero se nota que es peligrosa
― ¿Qué hacemos ahora?
―Creo que…debes matarla
― ¡No! No quiero matar de nuevo
 
―Vida escucha, ella no va a detenerse hasta eliminarnos y yo soy un frágil y débil enclenque, tú en cambio eres fuerte, mataste a una de las mejores asesinas de la actualidad ¿Qué daño haría una más?
Se dio cuenta  de que Chris tenía razón por lo que tuvo que resignarse y obedecer, pero antes de que de la caja pudiera salir una katana dorada había atravesado fácilmente la caja
Los había encontrado
Esta vez en vez de pánico, la peliverde dio una fuerte patada a su agresora le dobló el brazo todo con extrema velocidad para luego quitarle la katana y atravesársela en el corazón. Nuevamente se le retorció el alma de remordimiento.
 
“¿Qué hice?” pensó débilmente
 
Unas palmas aplaudieron celebrando lo que acaba de pasar
 
― Bienvenida a la República del Dragón de Asia― exclamó una voz que denotaba una extrema felicidad
 
― No es lo que parece― gritó levemente aterrada la chica mientras soltaba el arma y escondía más su rostro
 
[―Claro que lo es, haz matado a “La Grulla de Plata” nosotros habíamos tratado de hacerlo por años pero tu llegaste y lo hiciste, eso es talento nato justo lo que necesitamos en la familia
 
― ¿Familia?
 
―Lo siento no me he presentado, soy Zhuo  jefe del lado del este de la región de Taiwan, de las Tríadas Chinas, es un verdadero suceso que haya llegado a nosotros pues en este momento es cuando más necesitamos, desde que los Yakuza nos empezaran a eliminar cada vez de manera más acelerada, nos hemos quedado sin elementos, “La Grulla de Plata” era nuestra mayor amenaza pero ahora ya está muerta y todo gracias a ti.
 
La muchacha no sabía que decir ¿Una organización criminal le daba muestras de respeto? Y peor aún estaban pidiendo que se les uniera.
―Yo no sé qué decir
 
―Se ve que no eres de aquí, tus ojos profundos como el mar te delatan y dime querida ¿Cómo te llamas y desde donde nos visitas?
―Me llamo Vida De…Deveniek y vengo del capitolio de Moscú, de la región Rusia en la R.U.M.E
 
―Bien Deveniek, has demostrado que eres digna de entrar a nuestra familia, pero dime ese chico de aspecto débil ¿es tu amigo?
Estuvo a punto de decir no
 
Pero recordó que Chris seguía allí tras el contenedor de la basura por lo que asintió y dirigió su mirada a Zhuo
 
―Sí, él es el que me proporciona información, es un genio y deberían considerarlo― dijo mientras ponía unos dulces ojos que encantarían a cualquiera
 
―Está bien, pero deberán jurar lealtad con el pacto de sangre, por cierto bienvenida a la familia....hermana.
 
[/size]


Última edición por MC Rouse Prizz el Lun 9 Sep - 21:42, editado 1 vez
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por lari. Dom 1 Abr - 21:28

Me encanto!!!!!!
Simplemente fascinante!!!!
Vida volvio a matar, eso significa... May sigue viva.. en su alma.. x3
Que.... lindo????
XD
Espero, la conty
Chaoo^^
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Roccii-chan! Dom 1 Abr - 23:38

Ohhh si, de tal palo tal astilla. Primero la madre y ahora la hija quién entra al negocio! Super! uwu
Me encanta el fic, y se que será tan bueno como el primero. Siguela pronto que estaré esperando para más acción y muerte muahahha! uwu
Roccii-chan!
Roccii-chan!
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
<b>Listones</b> 33 <b>Medallas</b> 282

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Kimberley Lun 2 Abr - 14:16

superr Razz
en serio dicen que cuando no quiieres terminas cediendo y es verdad jaja
muy bueno y de nuevo metida en lios con la mafia
que genialxD
conti espero
Kimberley
Kimberley
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 16/02/2010
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por koraimao0o Mar 3 Abr - 15:02

me dio miedo y mucho bueno estubo ,esta bien tengo que admitir quee stubo muy interesante pero te recomiendo que agrandes tu letra un poquis por que como estoy mal del ojo cuesta ver y bueno no te enojes si no te gusta mi recomendacion porque se como se siente Xde bueno el conti esta realmente interesante me dejo con la mano fria y nervios de puenta bye cuidate el conti muy pronto*_*
koraimao0o
koraimao0o
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 18/09/1998
Mi llegada : 31/01/2012
Mis Mensajes : 73
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 139

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Purr Mar 3 Abr - 16:39

jajja y aqui de vuelta al negocio

quiero vercomo ahora mata vida

sera algo muy interesante
Purr
Purr
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 24/11/1998
Mi llegada : 22/04/2010
Mis Mensajes : 55
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 54

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Miss Supranational Mar 3 Abr - 21:44

ohhhh owo
super las triadas
el yakuza
pelea matar etc
solo deseo conti a ver como le va en el bussiness;)
Miss Supranational
Miss Supranational
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/11/1997
Mi llegada : 22/04/2010
Mis Mensajes : 20
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 19

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Mar. Miér 4 Abr - 5:58

En estos momentos debería estar preparándome para irme a la universidad pero.... *-* NO PUEDO CREER QUE NO HAYA VISTO ESTO!

Genial, Rouse-neechan! como siempre... Estupendo *-*
MUERO por la contiiiii Smile
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por stef_espeon Miér 4 Abr - 21:14

WOW bienvenida a la familia?? Vida tambien va a ser una gran asesina!! no puedo creer mato a dos personas y se escabullo en un avion... perdona Rouse-chan por no comentar antes... T.T en verdad lo siento Gimenasai!! el capitulo te quedo fabuloso

espero la conti

SayoO0!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Isa. Jue 5 Abr - 15:15

que genial
como es qeu ahora los paises son regiones eso como que no le entendi xd
pero bueno
estuvo quenial por cierto que es la R.U.M.E?
espero conti prontito juju
Isa.
Isa.
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 24/08/1996
Mi llegada : 05/02/2012
Mis Mensajes : 56
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Tanya MDNA Jue 5 Abr - 23:19

Sera asesina (?)
jaja no de verdad muy bueno
Vida tambien se une a la mafia pero ella que hara o como le hara?
que pasara con el chico ese debil y eso
tendra un sello personal como su madre
aun falta mcuho pero bueno x3
conti!!!
Tanya MDNA
Tanya MDNA
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 24/04/1996
Mi llegada : 06/01/2012
Mis Mensajes : 46
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 58

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Windy Vie 6 Abr - 15:43

Que es el pacto de sangre o como ? owo es que bueno soy un poco
media mensa twt el capitulo genial, yo tampoco se que es la rume
pero tengo que saber hehehe nwn contyy!
Windy
Windy
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 04/02/2012
Mis Mensajes : 43
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por NatariaYei Dom 8 Abr - 16:26

se supone que no debo leer. pero hago una excepcioncita aqui
bueno que puedo decir? el negocio es el negocio y la sangre es la sangre asi que todo esta perfecto jeje
NatariaYei
NatariaYei
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 18/11/1994
Mi llegada : 16/04/2011
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Rouse Realoaded Dom 8 Abr - 17:17



El sello.


.


Los clones” La más joven de las organizaciones criminales en el planeta, sólo llenos de asesinos de alto nivel, fundada por Melinda Bocci y un misterioso hombre llamado Angus Prixx, cuando ellos dos se conocieron él ya adoptaba su postura de llevar máscara y que nadie conociera su identidad.
 
Llamada así por la impresionante habilidad de clonar todo lo que hay en su paso, desde artefactos, armamento hasta personas mismas, en ciertas regiones se le conocen como Camaleones por su extraordinaria capacidad de cambiar de apariencia y evitar ser descubiertos.
 
Melinda era una asesina de los llamados “antiguos y cercanos tiempos” donde las hoy llamadas regiones eran países libres y soberanos, mientras que los que hoy se conocen como repúblicas eran continentes, era perteneciente a la mafia italiana lugar de donde nació “la cosa nostra”
 
De Angus no se sabe ni se supo nada, pero su capacidad de matar, extorsionar y torturar jamás fue puesta en duda más que una vez…
 
Una novata llamada Sherlyne Bautista, cuestionó la autoridad y crueldad de Angus en una reunión muy importante: La primera reunión de activación de los “Clones”, después de haber llamado a su fundador y jefe un cobarde hijo de puta que no podía matar ni a una mosca, días después nadie volvió a saber de ella, efectivamente él la mató. Y de una forma tan macabra que nadie se atreve a mencionar.
 
En una batalla Melinda murió, por lo que su compañero, amigo y co-fundador quedó a cargo de todo, poco después halló a Keytané Rhodes como su mente brillante y criminal a su ayuda y servicio, quien poco a poco se fue enamorando de él hasta caer en una enfermiza y estúpida obsesión, a cualquier mujer en especial las jóvenes y hermosas que se acercan a su “Amo” las mata irremediablemente por lo que la mayoría de los aliados aquí son hombres.
 
Pero ella jamás esperó lo siguiente.
 
― Keytie, amor ¿puedo hablar contigo un segundo¾ una masculina y profunda voz musitó desde las tinieblas, el cuerpo estaba cubierto por una capa negra y sólo era distinguible en su mano un anillo de oro, diamantes y rubíes
 
― Lo que sea mi amo, sólo pídelo y te lo traeré― ella contestó arrodillándose tomando la mano de su hombre
 
  ― Necesito que busques a alguien importante, alguien que necesito aquí
 
  ―¿Quién? ― preguntó la bella mujer pelinegra de ojos ónix con ciertos celos
 
  ― Tráeme al asesino de Arkadia Wells, sea quien sea lo quiero en mi equipo
 
  ― Pero amo no es necesario, aquí tenemos matones de la más alta calidad no necesita a otro
 
― ¿Qué no escuchas? ¡Esas son mis órdenes! ¿Que acaso dudas de mis órdenes? ― gritó con rabia propinando a la fémina un fuerte golpe en el rostro
 
― ¡No! Mi amor jamás dudaría de ti, iré a buscarlo y te lo traeré― sollozó mientras besaba con desesperación el anillo del jefe
 
―Y entrégale esto― respondió aventándole a la chica una caja de oro, con algo adentro
 
Keytané atrapó al caja y la abrió, a sus ojos incrédulos quedaron al ver al ver “El sello” entre sus manos, ese era un regalo especial sólo dado a los más altos miembros de la casa, ella salió de donde estaba a encontrar a el asesino de la fallecida dictadora, y más le valía ser a su aniquilador un hombre porque si llegaba a ser mujer no vacilaría en presentarla muerta a la mirada de su amo.



Última edición por MC Rouse Prizz el Mar 10 Sep - 19:42, editado 4 veces
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.