Contestshipping * Fans
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 3 Icon_m11Ayer a las 22:13 por lari.

» Te Baneo
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 3 Icon_m11Ayer a las 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 3 Icon_m11Ayer a las 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 3 Icon_m11Ayer a las 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 3 Icon_m11Ayer a las 21:40 por lari.

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 3 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 3 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 3 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 3 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 3 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 3 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 3 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 3 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 3 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 3 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

+21
Maya larousse
Marié
Sae
Dana_Contest
Kelly-chan c;
Kathe
Antu
Michelle
Mar.
Roccii-chan!
NatariaYei
Windy
Tanya MDNA
Purr
stef_espeon
Miss Supranational
koraimao0o
Kimberley
lari.
Isa.
Rouse Realoaded
25 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por koraimao0o Dom 5 Ago - 11:56

jajaja x3 vida es muy graciosa y me hace recordar a may TTuTT q en paz descanse u.u(inner:TWT) bueno estuvo rererere interesante el conti (inner:pasame los pañuelos ..snif..snif) (te los acabaste anoche vinedo tetonic <.<)(inner: estaba interesante especialmente cunado le tira a la chica al ma r u.u)(si claro .. ve acomprarlos tu ).... abuuuuuu T-T bueno buen conti sigue asi ya quiero saber ese amor oculto uyyy debe ser lindo ^^..Wink cuidate buena suerte con l conti ^^
koraimao0o
koraimao0o
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 18/09/1998
Mi llegada : 31/01/2012
Mis Mensajes : 73
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 139

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Tanya MDNA Lun 27 Ago - 13:47

Shocked ultrawow que genial de verdad

Vida me da risa pero me cae bien es buena gente y se que va a ser la causante de muchos disturbiso en el futuro xD bueno que buen capitulo
Tanya MDNA
Tanya MDNA
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 24/04/1996
Mi llegada : 06/01/2012
Mis Mensajes : 46
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 58

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Kimberley Jue 30 Ago - 17:35

VAYA ESTO PARECE UNA SÁDICA NOVELA QUE SIN DUDA ALGUNA SEGUIRE LEYENDO Smile
Kimberley
Kimberley
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 16/02/2010
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Michelle Dom 16 Sep - 15:58

Rouse, sabes que siempre me han encantado tus historias y esta no es la excepción. Tu trama es exquisita en su tipo, intrigas, gore, misterios, y la cereza del pastel ¡Amor prohibido!. Oh Dios, siento que me desmayo. En fin, te doy mis felicitaciones por tal obra de arte que capitulo tras capitulo me deja con ganas de más.
Sin mas que decir, se despide.
Michelle
Michelle
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 11/06/1996
Mi llegada : 23/08/2011
Mis Mensajes : 102
<b>Listones</b> 23 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Rouse Realoaded Jue 20 Sep - 20:52

Nieve Derretida.



Sus planes eran macabros la pero eso provocó que la oculta sonrisa se hiciera más grande abarcando daños a los demás sólo que tan sutiles que definitivamente eran imperceptibles. Poco a poco el frío empezó a aumentar pero aún era lo suficientemente leve como para que nadie lo notara, bueno exceptuando a alguien…
― ¿Oye Chris no crees que se siente más helado el clima?― preguntó Vida un poco confundida
―No, seguro lo estás alucinando
―Es que podría asegurar de que cada vez poco a poco se siente más frío en la sala
―Creo que el repentino cambio de aires te está comenzando a afectar las neuronas ¡Estás enloqueciendo!
― ¿Qué? ¡Claro que no! Y además si estuviera loca quizás no hubiera podido protegerte de esa asesina desquiciada y tú sólo serías un montón de carne pudriéndose
Ella volteó a ver a su compañero de manera paranoica y fúrica, cosa que asustó mucho a este último.
― ¡No me mates! ¡Sólo fue una broma! ¡Lo siento!
La mirada asesina cambió a una de preocupación al ver a Chris escondiéndose debajo de sus manos
―Discúlpame, es que me siento nerviosa y nada me cae en estos momentos, te recomiendo que cuando me veas así no te me acerques por favor― dijo para después colocar una de sus manos en el rostro del chico y acariciar su mejilla para tranquilizarlo un poco.

―Lo tendré muy presente, demasiado― respondió mientras se sonrojaba violentamente
A la chica simplemente le causó gracia su reacción. Varios minutos más tarde ahora sí el repentino descenso de la temperatura se hizo muy notorio, todos empezaron a temblar y no sabían porque. En eso el presidente europeo se levantó de su silla y esbozando pasos algo nerviosos dijo a sus compañeros:
―Debe ser lo antes posible, así que recomiendo que en este momento tomemos un misil de las fuerzas especiales de mi nación para destruir esos estorbos, sólo déjenme entrar al pentágono y dar las coordenadas correctas y así la bomba explote
Todos aplaudieron y rieron, el proceso como lo había explicado Neil había sido aprobado sabían que aquello será una amenaza por lo que decidieron actuar al instante.
Pocos minutos después llegaron las coordenadas correspondientes y se prepararon para decir adiós al último reino monárquico constitucional de antes de la gran guerra, el único que se había aislado sin seguir las reglas del nuevo orden mundial…
O eso pensaba que pasaría…
Pero una daga cristalina y filosa se desplazó a gran velocidad cortado el cuello del presidente de la R.U.M.E y cayendo su cabeza para rodar a los pies de Adrianne quien gritó como nunca al ver la escena y el espeso río sangriento debajo de ella.
Todos entraron en pánico y confusión, pero sobre todo en preocupación ¿Quién había descubierto su plan? Algo que definitivamente no deseaban saber y como una típica medida de seguridad anti- espías, en ver de explotar ese “estorbo” del que habían estado conversando largo rato iban a destruir el sitio donde estaban…
 
Un botón saltó del centro la monarca oceánica lo presionó y todos salieron huyendo, en menos de cinco minutos todo el lugar estallaría.
Los espías y asesinos de las tríadas se apresuraban a querer escapar lo mas pronto posible pero tantos había que se golpearon y pisaron entre ellos, no podían salir…Estaban atorados y no había nada que hacer…
En cuanto a los otros dos chicos la suerte les había favorecido al estar en la zona norte de los ductos pues estaban solos y escaparse esa cosa sencilla aunque sí le tocó tener que empujarlo a él hasta la cima
―Más cuidado, un poco más lento yo no soy un fenómeno y conste que lo digo en el buen sentido
―No es mi culpa que seas un debilucho además si no salimos de aquí nos volveremos cenizas
 
Un leve dolor sintió la muchacha en su tobillo derecho, una daga la había alcanzado así que empujo con la suficiente fuerza como para sacar a su amigo volando. Y luego se abrió lo suficiente como para escalar haciendo uso de su gran fuerza física pues hacia maromas sosteniéndose de los tubos ahí puestos.
 
Cuando por fin consiguió salir del agujero más dagas la siguieron, tapo el agujero con unas enormes barras de hielo para contener aunque sea unos segundos. Pero más de las afiladas cuchillas aparecieron de la nada acompañados de un congelado aire. Mientras Chris scon un súper esfuerzo saltó a un bote enorme lleno de bolsas que estaba debajo para evitar alcanzado, ella esquivó todas mientras tomaba algunas y las devolvía
― Auch― Se quejó una voz femenina en el fondo
― ¿Quién eres? ¿Por qué quiere matarme?
― ¡Eso lo sabes bien perra! ― gritó la misma persona ahora mostrando a una joven de no más de veinte años, cabello largo y blanco y piel pálida y fría ojos azul cielo quién no bajaba la guardia por nada y estaba más que dispuesta a matar a la peliverde.
―Vamos por favor reacciona no sé quién eres y por qué quieres dañarme te juro que yo no tengo nada que ver
― ¡Mientes!― alegó atacando sin piedad―De ¿Dónde vienes? ¿Del Reino oceánico? ¿De la República del África? ¿Quién te envió? ¿Por qué quieres destruir mi reino?
Saltaban y esquivaban tenían un nivel muy parecido, pero la nativa de Europa demostró ser más letal cuando tomó a su oponente del brazo y la inmovilizó con una compleja llave, para después saltar del edificio justo al momento que explotó, la materia las empujo un edificio cercano
―No vengo de ninguno de ellos y no quiero destruir tu reino ni siquiera sabía que aparte de Oceanía había otro reino yo sólo vine a espiar sus planes junto con mis colegas que es lo que tramaban y detenerlos
― ¿Colegas? ¿No eres del ejército de La estrella de los cinco picos?
― ¿Y eso es…?
―Veo que no tienes ni idea, pero eres buena…demasiado ¿Eres de alguna organización mafiosa?
 
―De las Tríadas y soy nueva esta fue s mi primera misión y ha sido fatal ¡Mis compañeros no salieron! Creo que la desesperación los llevo a matarse, hace poco oí los balazos de sus potentes armas y no fue para bien…
―Es mejor matarse entre ellos y no a manos del enemigo, es cuestión de honor y por cierto Soy Melvana, Melvana del Ártico
―Yo soy Vida Deneviek… ¿Del Ártico? No sabía que alguien vivía allí o que, bueno disculpa mi ignorancia he vivido en una burbuja toda mi vida, protegida y cuidada de los peligros y del resto del mundo
―El Reino del Ártico es el único que se mantuvo fiel al antiguo régimen, donde los estados eran naciones libres y soberanas y cada uno tenía su propia forma de ver las cosas, era mejor que ahora, según me dijo mi madre el año que yo nací fue el último antes de que ellos lo hicieran una auténtica mierda más de lo que se decía que ya era.
― ¿Cuántos años tienes?
―Dieciocho
―Entonces cuando yo nací ya estaba casi entraba en vigor este modelo del orden, tú ya tenías un año ya… ¿Cómo es tú reino?
―Es una maravilla helada, como de postal y no es porque yo lo diga, pero vaya sólo eres un año menor así como mi hermano, eres muy bonita pareces más princesa que yo
― ¿Eres una princesa? Wow me sorprendes de verdad
―Bueno no me gusta mucho decirlo pero como hija mayor de la Reina Nevarah soy la princesa Copo de Nieve o la heredera mejor dicho.
―Este siento interrumpir su conversación pero ¿Podrían ayudarme? ― Interrumpió una ya conocida y temblorosa voz
―Chris―gritó Vida rápidamente corriendo a auxiliarlo― ¿Estás bien? ¿No te rompiste nada? Lo siento es que me quede como siempre distraída eso es de familia lo sé perfectamente.
―No te preocupes sólo necesitaba un poco de ayuda…para regresar mis huesos a su lugar pero nada de qué preocuparse
Rieron ambas chicas de la ocurrencia, y a pequeños pasos caminaron ayudando al herido y mientras ellas se entendieron a la perfección y pronto se volvieron amigas luego de que hace pocos momentos hayan tratado de matarse.
Por otro lado Keytané se hallaba perdida y confundida, había preguntado, recorrido varios lugares en tiempo récord y aún no encontraba al asesino de Arkadia Wells
 
“Nadie tiene información al respecto… ¡Nadie! ¿Cómo es posible? En este negocio todos saben sobre todo y es sumamente extraño que ese matón se haya esfumado así de la nada”
Su Búsqueda hasta ahorita no le había rendido frutos y eso la ponía de mal humor sobre todo porque una vez más pensaba que sí hacía un buen trabajo su amo finalmente se fijaría en ella, esa era su interminable esperanza pero también era una espera sin ningún resultado
Odiaba que la miraran pero al ser una mujer muy bella eso era imposible, tanto le irritaban los “cumplidos” que siempre que alguno la piropeaba lo mataba eso la hizo recordar algo muy desagradable
Una imagen de una pequeña Keytie acosada sexualmente por uno de sus primos apareció en sus pensamientos, la aterrorizaba, era lo único que la ponía nervios después de que no pudo jamás pedir auxilio por miedo y por amenazas. Después de eso nunca dejó en su vida que un hombre le pusiera sin su consentimiento una mano encima, el que se atreviera….Simplemente había recibido su sentencia de muerte con rápida ejecución.
― ¡Oye linda!― habló un tipo mientras tomaba a la mujer de la cintura atrayéndola hacia a él y sentándola en su regazo― Se nota que quieres un poco de esto por que no dejas que te haga el favor
Esto fue acompañado de burlas por parte de sus compañeros, pero poco les duro el gustito
Como garras, las afiladas uñas de aquella había atravesado la cara del hombre con una fuerza aumentada con la velocidad arrancándole una enorme cantidad de piel y su blanco brazo se manchó de sangre y siguió masacrándolo con sus propias manos, lo dejo lleno de agujeros en todas partes
 
― ¿¡Quién sigue?!―gritó de manera endemoniaba mientras empuñaba un revolver dirigiéndolo a las caras asustadas de los demás que no vacilaron ni medio segundo en huir.
 
Una mirada de maníaca que había aprendido estudiando a Bloodrose, a quien respetaba porque ella había sido una mujer también de belleza extraordinaria a quién todos miraban como objeto sexual y ni como mujer ni como asesina, para ellos sólo era un pedazo de carne que satisfacía sus más sucias y ocultas fantasías todos enfundados de un exquisito paladar.
En alguna zona de la región de Hong Kong, los Yakuza atendían una misión principalmente encabezada por Takuya, Hiro y Kurara los tres de más alto rango de la familia
Pero dos de ellos no estaban concentrados, ambos pensaban en aquella misteriosa peliverde de brillantes ojos zafiro, él por querer conocerla por llegar al punto de enamorarse a primera vista mientras que ella deseaba saber quien era la puta esa que le estaba robando el corazón del chico que más amaba en el mundo.
―Takuya ¡concéntrate! ― Un grito de Hiro hizo que se diera cuenta de que uno de sus enemigos casi le corta un brazo, que termino respondiendo cortando su pierna con su mismo sable y pateando tan fuerte su cabeza que termino por quebrarle el cuello.
Miembros esparcidos, cuerpos abiertos, cabezas rodantes todo estaba presente en aquel campo de batalla a las afueras de un pequeño poblado.
Una matanza brutal, aunque se decía que era un rato lanzada por las más poderosas casas criminales, querían superar la masacre de Sao Paulo poniendo a todos en contra para que quedara un único sobreviviente con expectativas de una épica gran final
 
Eran unos antiguos miembros de la mafia italiana cuando este era país, poderosos pero más bien tácticos, su efectividad estaba más enfocada a su prodigiosa inteligencia pero eso no quitaba que fueran unos asesinos de primera
Una bala proveniente de una ráfaga de una ametralladora gatling salió en defensa de los italianos por lo que los japoneses tuvieron que retroceder cada vez más hasta que la retirada fue imposible, corrieron hasta encontrarse en un punto seguro y lo primero que Kuri hizo fue darle un puñetazo a Takuya en la cara
― ¡¿Por qué hiciste eso?!
―Por tu culpa tuvimos que huir como cobardes ratas, eres nuestro mejor elemento y estás distraído ¿¡En que piensas!?
―No sé que tengo estos últimos días, estoy atontado
―Yo sé que tienes ¡Estás pensando en esa!
―No te hagas yo sé bien que esa es la razón por la que ya ni nos escuchas ¿No ves que es una enemiga? ¡Ya déjala en paz que sólo te está haciendo daño y eso que nunca la has tratado!
―No voy a quedarme aquí para que me digas que tengo o no que hacer, Hiro vámonos esta esta alucinando cosas que no son
―Aunque generalmente estoy de acuerdo contigo esta vez le doy la razón a mi hermana, esa extraña está consumiendo tu vida y sólo te imaginas en al menos poder hablarle
 
― ¡Gracias! ― agradeció por primera vez a su gemelo por darle la razón mientras levantaba los brazos al cielo
―Por lo que vamos a tener que encontrarla para que de una vez quites ese remordimiento de tu cabezota y yo voy a ayudarte
― ¿¡Qué?! ― gritó la fémina hinchando sus mejillas y adquiriendo un color entre rojo y verde de la envidia, los celos y el coraje
―Sabía que no me fallarías amigo ya me había espantado por ponerte del lado de ella, pues bien cuando logremos salir de este sitio a buscarla.
Dos de tres aceptaron al moción por lo que la perdedora sólo tuvo que morderse la lengua y sangrarla por la furia
Una docena de hombres armados hasta los dientes…literalmente custodiaban la camioneta que transportaba al hombre más rico del mundo y una de sus hermanas quien en fortuna nada se quedaba atrás.
Anabella era su objetivo, desde hace varios años ella podía ver situaciones de sus familia en cualquier punto del tiempo esto se dio cuando un rayo extraño de color bermellón la impactó y le dio la capacidad de ver el mundo de un modo distinto.
Increíblemente era una descendiente de la misma familia real hindú de la Casa de las navajas ardientes, es decir de la línea de Priyanka, Shar y Rubina
Llegaron a una aislada y destartalada choza, bajaron con cuidado se acercaron y llamaron a la puerta
― ¿Quién es? ― solicitó un tembloroso pero femenino hablar
―Somos dos almas que quieren cortar sus venas con las navajas en el fuego― respondió Gina sin dudar, pero Drew simplemente no entendió nada
―Adelante
Al abrirse tal puerta pudieron ver que el interior de la vivienda no tenía absolutamente nada que ver con el exterior, porque mientras la fachada marcaba pobreza extrema sus entrañas vivían en el mismo lujo.
―Gina De LaRousse que milagro hace años que no me visitabas― dijo una curiosa mujercilla, bajita pelo castaño rizado y brillantes ojos negros debidamente vestida con velos y telas finas quien parecía molesta por su rostro disgustoso
―Anabella, querida―abrazó afectuosamente a su amiga mientras reían por la cara que la mencionada había puesto antes― Es que bueno desde que me divorcié he tenido que ver todo por mi hijo pues su padre solo lo ve en vacaciones, tal y como ahora
―Bueno veo que trajiste a tu hermano ¿Qué tal Drew?
―Bien…eso creo
― ¿Qué le pasa? Se nota un aura muy negativa en su alrededor, preocupación extremosa
―Es por su hija Vida, su destino al fin se decidió a presentarse ante ella después de matar a la prometida de Andrew cosa que me alegra mucho pues la detestaba, pero lo que yo quiero saber es sobre la Emperatriz Rubina I quién en estos tiempos vendría a ser la contraparte de mi sobrina
―Fue una gran asesina, justa pues sólo mataba a quién lo merecía en el medio oriente la conocían como Alessandra, la justa pues su veredicto era siempre verdadero y sobre todo como su nombre lo indica justo
―Mi hija sé que no es débil, eso jamás lo pensaría― Al fin interrumpió el que llevaba más tiempo en silencio― Es fuerte y decidida como su madre, pero también tiene un punto vulnerable sé que tiene que cumplir una muy importante encomienda pero no quiero perderla, ella es mi mundo la que hace que aún quiera vivir pues desde que murió May mi corazón quedó destrozado
―Lo sé perfectamente, sólo deja que vaya a buscar algo no se preocupen entraré en trance y les diré todo lo que sé
Él era un ser misterioso, indescriptible y cruel nadie sabía como era, todos lo que lo intentaron murieron aunque no les importó debido a que todos eran traidores y su vida sólo tenía sentido en su presencia. Sólo una escoria más de su larga cadena de subordinados.
Su historial criminal empezó a temprana edad, la muerte la cosa más dulce que podía provocar aunque eso sí, cuando los países se disolvieron creando las cinco grandes repúblicas estaba totalmente en contra e incluso tomó parte del ejército del Reino Ártico con tal de evitar la caída del planeta como lo conocía.
 
Con la Reina bueno en aquel tiempo Princesa Nevarah, desarrolló una amistad llegando a considerarse como hermanos. En la boda real de la princesa estuvo presente siempre aconsejando a su amiga y brindándole todo su apoyo. Pero luego de un bochornoso y trágico evento nunca más volvieron a verse y quizás nunca lo hagan de nuevo de la manera como fue hace varios años.
Los clones es su espejo, su forma de ver el mundo sin ser atacado ayudando en secreto al fantástico Ártico y protegiendo a quienes les interesa, moviendo piezas sin que nadie lo rastree un auténtico fantasma que tenía ganas de volver a la vida y todo gracias a su fiel amiga y co-fundadora Melinda sin ella nada de esto hubiera sido posible. Luego de que explotaran la isla de la Antártida y Groenlandia no permitiría que hubiera más Nieve Derretida
Observó su anillo resbalarse, dobló su dedo hasta lastimarlo e hincharlo para que encajara de nuevo. Frotó sus manos con magnesio y cubrió más su cuerpo con su capa. Tomo su cetro se levantó y caminó para observar por la ventana y presencia los magníficos paisajes y sus alrededores, recordando que ahora aunque nadie lo busca es prisionero y hace varios años cuando era un fugitivo siempre obtenía su libertad.



Última edición por MC Rouse Prizz el Mar 10 Sep - 19:50, editado 3 veces
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Purr Mar 25 Sep - 14:00

uyyy como que entendi y me confundi pero a la vez entendi..artico? vaya que lindo que murio el presidente ese keytane es una de mis idolas y wow bueno quiero ver lo de rubina y quien demonios es angus? Smile continuale
Purr
Purr
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 24/11/1998
Mi llegada : 22/04/2010
Mis Mensajes : 55
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 54

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Windy Sáb 29 Sep - 12:43

Melvana me agrada no se porque pero bueno y siento que se parece muchoa Vida aunque algo saldra de aqui Keytasné no es tan mala como aparentaba bueno es bueno y espero ansiosa el prox
Windy
Windy
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 04/02/2012
Mis Mensajes : 43
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Kimberley Sáb 29 Sep - 14:56

Esta genial el capi ahora se mas cosas jeje aun tengo confusion pero bueno ahyq eu seguir leyendo este superfic jeje
Kimberley
Kimberley
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 16/02/2010
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por NatariaYei Dom 30 Sep - 11:34

nieve lo que mas me gusta es algo genial ahora me siento en cinco fabulas cortas ya quiero que de entrelacen y busquen la forma n.n
NatariaYei
NatariaYei
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 18/11/1994
Mi llegada : 16/04/2011
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Antu Dom 30 Sep - 23:33

Rouse-chan!!!

Hace mucho que no leía tus fics, y me siento muy feliz de leer la secuela de Mi asesina es novia que me fascino durante mucho tiempo owo

Adoro a Vida, es la viva imagen de su madre, pero al menos no comenzó asesinando a enemigos potenciales a su amor, aunque con la llegada de Takuya, tal vez pronto lo haga -o-

Me encanta tu estilo narrativo, y espero pronto leer una conti tuya n.n
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Isa. Miér 3 Oct - 12:58

mmm eso del artico como un reino es fantastico no se que me dio pero siempre quise ser una princesa de nieve (?) veo mas humanidad en keytane no es como espere que seria muertes siempre fantasticas Smile
Isa.
Isa.
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 24/08/1996
Mi llegada : 05/02/2012
Mis Mensajes : 56
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Tanya MDNA Dom 14 Oct - 16:17

Vaya que genial debo decirlo esta muy bueno este capitulo quiero saber mas de malvana no quiero que maten a taku no se por que ya lo quiero xD PRONTO SIGUELE!
Tanya MDNA
Tanya MDNA
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 24/04/1996
Mi llegada : 06/01/2012
Mis Mensajes : 46
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 58

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Rouse Realoaded Lun 17 Dic - 1:26


BONUS



Rosas para tu tumba.


Aniversario luctuoso, una fecha de la que muchos no quieren hablar pero hay quienes y hoy era de uno de esos casos pues ya dieciséis años habían transcurrido de la muerte de la que había sido considerada la asesina más grande de todos los tiempos.
Sus familias, en especial su hija y el hombre que a pesar de todo la seguía amando nunca dejaban de tenerla en sus mentes, eran las únicas personas que la recordaban con amor. El respeto no tiene que ver necesariamente con el odio, puedes odiar a a alguien pero a la vez respetarlo por una labor sin igual.
Todos aquellos que se decían asesinos, mafiosos u organizaciones criminales prometieron ese día no matar a nadie, las guerras entre ellos y el gobierno cesarían por las siguientes 24hrs como un homenaje a su mejor exponente, pero la joven Vida no sabía nada de eso, le dieron el día libre por aquello y le pareció sumamente extraño que el mismo día del aniversario de muerte de su mamá le hayan dado el día.
 
—Vida ¿Por qué nos trajiste aquí?— preguntó Melvana con mucha intriga observando un gigantesco panteón jardín
 
—Aquí está enterrada mi madre, hoy se cumple un año más de su muerte— inquirió con una obvia tristeza mientras en su mano sostenía una solitaria rosa roja.
 
—Lo siento mucho— dijeron Chris y Melvana al unísono
— ¿Y sabes que es lo peor? Que ni siquiera conozco las causas de su muerte, papá nunca me lo quiso decir.
—Ya lo sabrás, vamos anímate ¿O no cuatro ojos?
 
Este último comentario causó la molestia del susodicho y la risa de la princesa nevada, la indiferencia de la chica de las tríadas y la molestia del único exponente masculino del grupo.
— Nada que te importe muñequita helada— contraatacó el chico y ahora la que se molestó fue la peliblanca
— ¡No me digas muñequita! ¡Es horrible!
— ¡Pues tú no me digas cuatro ojos!
— ¡Sólo bromeo contigo! ¿Que no aguantas una broma? ¡Eres patético!
— Mira quien lo dice la que no soporta que le digan "Muñequita" Tu eres más patética que yo y por mucho.
— ¡Chicos!— dijo Vida alzando la voz, definitivamente no tenía el humor para peleas tontas y aunque siempre se las aguantaba esta vez se los hizo notar.
— Disculpa— nuevamente hablaron al unísono captando rápidamente el mensaje.
 
A pasos lentos ingresaron al lugar, pero para la ojiazul era un evidente peligro.Sabía que su padre estaría allí y no era para nada el momento adecuado, aún no estaba lista para tomar responsabilidad de la muerte de Arkadia y mucho menos para enfrentarlo, todavía tenía miedo.
 

 
Quizás Takuya y Keytané no tengan nada en común y nunca se hayan visto antes, pero en ese momento iban el mismo lugar a hacer exactamente lo mismo: Prender una vela negra en la cima de la torre Aredia en París  curiosamente se hallaban en la capital de la zona francesa y dicha construcción era la más alta de toda la región.
Enfundada en un costoso y exclusivo vestido negro Keytie caminaba como si pisara vidrios, con un gesto de sufrimiento, hundida en sus pensamientos sin dejar de mirar al suelo.
"Vaya yo definitivamente era una niña cuando todo esto ocurrió, presa de la belleza era ella también nadie la consideraba una verdadera amenaza porque sólo veían su exterior así como yo, su niñez es desconocida, yo desde pequeña fui un objeto sexual para todos aunque realmente nunca llegaron a violarme porque no pudieron siempre cuando iban a cometer ese acto alguien llegaba al cuarto cosa que molestaba a mis agresores pero aliviaba mi alma, por eso la admiro tanto espero que este pequeño pero simbólico acto sea de su agrado este donde este"
 
Contrario a la mano derecha de Angus el joven iba enteramente de blanco pues como en conocido, en la cultura oriental el blanco es símbolo de luto también sumergido en pensamientos diversos que lo hacían sentir un mar de emociones.
 
"Nunca quise entrar a este negocio pero al ver lo mal que estaba el mundo fue necesario, las mafias ahora somos los buenos y el gobierno como siempre son unas ratas cuando Bloodrose vivía todo esto no era así pero al menos tenia honor y no mataba por matar, según oí tenía un amante millonario y tuvieron un hijo que debería tener más o menos mi edad ahorita pero todo fue por ese niño y el amor de madre no tiene límites, me pregunto dónde estará, quizás pueda unirse a nuestro equipo porque aseguro que habrá heredado las habilidades de ella, pero era tan hermosa, como una diosa y eso me hace recordar a esa bella peliverde… ¡No puedo creer que no la saco de mi cabeza! ¡Me trae totalmente idiotizado! Bueno en este momento debo sacarla un poco de mi mente y venir a lo que vine, a brindar un pequeño reconocimiento a la memoria de esa gran mujer"
 
Corrieron al elevador para poder llegar a la punta, junto con otras treinta personas abordaron pero no se vieron en ningún momento sólo sentian el ascenso hasta la punta.
 
Velas negras, muerte representan
No es magia, no es brujería
Pero hace que miedo sientan
Todos aquellos que viven
Uno salió tarde, la otra temprano
Cuando a su destino el ascenso había llegado
En el mismo punto encendieron
Las candelas negras que humo verdoso desprendieron
Y con absoluta sorpresa notaron
Pues aquellos que a lo mismo fueron por primera vez
Sus caminos cruzaron
 
 

 
Desde temprano estaba allí no lloraba pero si sufría, Drew De LaRousse acompañado de sus hermanas Gina y Annelisse miraban con detenimiento aquel espectacular mausoleo digno de un rey, más bien de una reina, su reina cubierto de hermosas y rojas rosas, sus flores preferidas y que mejor lugar para su descanso eterno que "El jardín de las mil lunas" el más costoso, lujoso y exclusivo panteón de todo Rusia.
 
 
—Parece que hubiera sido ayer— alegó el ojiverde muy afligido— Hace no mucho la tenía entre mis brazos, y de imbécil la perdí y nunca pude recuperarla solo la vi pocas veces después y la última fue para inmediato morir. Aun no lo supero y sé que nunca lo haré, moriré con esta maldita culpa que me come por dentro.
 
—No es tu culpa Drew, era su destino aunque no lo merecía— opinó la rubia
 
— Ella si te amaba con todo y tus defectos pero te amaba nunca vió dinero ni belleza como principal en su relación era un profundo amor lo que los unía uno como el que muy poco se ve. La única que era digna del título de mi cuñada.
 
— Cierto, al menos todavía está Vida aunque temo que algo le pase sé que no es un hueso nada blando, es dura y no se dejará de nadie mi niña es fuerte y tengo la fe de que será como Rubina ella sí tendrá una larga vida y será exitosa en todo lo que haga como la justa que es.
 
— Aun no me explicaron eso de las reencarnaciones y de la línea sucesoria de Priyanka, hace mucho que deje de estudiar eso por mis sesiones de fotos, entrevistas, películas y todo eso pero tengo en este asunto es claro que tengo que estar muy bien enterada— objetó Anni
 
— Luego te lo explicaremos ahora no es momento, no estamos de ánimos concretos para estas pláticas pero hemos quedado anonadados por las palabras de Anabella son simplemente increíbles...
 
Todos bajaron la cabeza con tristeza y melancolía pero esta pronto se pasó cuando divisaron a una extraña silueta que usaba una capa blanca quien en sus manos cargaba una rosa blanca manchada de sangre, pero apenas esta se vió descubierta huyo fervientemente del lugar y lo más raro...
 
Es que Vida también lo vió.



Última edición por MC Rouse Prizz el Mar 10 Sep - 19:38, editado 4 veces
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Antu Mar 18 Dic - 1:00

Rouse-chan fue increíble *-*
Todos paran para conmemorar la muerte de nuestra querida Bloodrose ^^

¿Vida se reencontrará con su padre? ¿Takuya descubrirá que Vida es hija de su gran ídolo?

Me muero de curiosidad, y espero pronto una continuación de tu fic, aunque creo que este capi fue un gran regalo de navidad n.n
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Windy Mar 18 Dic - 15:49

Me parecio extrañamente una "ternura" de capitulo pero magnifico *W* increible

Takuya me agrada xD EN SERIO Y QUIENS ERA EL ENCAPUCHADO? Muero por saber
Windy
Windy
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 04/02/2012
Mis Mensajes : 43
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Isa. Sáb 22 Dic - 20:40

Vaya muy genial >w< Takuya te amo xD no se porque me gusta y todo un bello capi para recordar la memoria de May Very Happy muy emotivo :') me gusto que Anni reapareciera excelente!
Isa.
Isa.
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 24/08/1996
Mi llegada : 05/02/2012
Mis Mensajes : 56
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por NatariaYei Lun 31 Dic - 0:11

Me pareció muy tierno y a la vez triste pero bueno, me encanto momentos tiernos entre tanta matanza siempre dan buenos resultados
NatariaYei
NatariaYei
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 18/11/1994
Mi llegada : 16/04/2011
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Tanya MDNA Jue 17 Ene - 15:21

Oh siento haberme robado jeje no sabia TwT

Bueno en fin May ¿Porqque moriste? ¿Porque? Lindo capi a su memoria >w<
Tanya MDNA
Tanya MDNA
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 24/04/1996
Mi llegada : 06/01/2012
Mis Mensajes : 46
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 58

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Purr Sáb 26 Ene - 22:34

Wow en serio fue una buena edicion y capitulo de memoria me gusta recordar a la gente hasta en los fanfics nwn
Purr
Purr
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 24/11/1998
Mi llegada : 22/04/2010
Mis Mensajes : 55
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 54

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Kimberley Jue 31 Ene - 16:13

Vaya muy interesante un capitulo dedicado a May que lindo >w< lo adore ¿quien sera ese encapuchado? owo
Kimberley
Kimberley
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 16/02/2010
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Rouse Realoaded Miér 27 Feb - 23:35

Encuentro.



La confusión nublaba el juicio de todos sobre quién era ese misterioso encapuchado, en especial por el hecho de que fue a visitar la tumba de May cuya ubicación muy pocos sabían. Incluso estaba camuflada bajo otro nombre: Melodi Selk.

Muchos dirían que se trata de una coincidencia pero al rosa de sangre a pie del monumento demostraron que era algo serio. Así que lo más probable que mantuvieran una relación que a los demás le resultara desconocida… ¿Alguien queriendo vengarse? ¿O quizás un aliado? Fuera lo que fuera habría que cuidarse muy bien.

—No lo entiendo, ese tipo me trae mala espina.

Y es que cuando Vida presiente algo malo es porque se hará verdad, además en cada ocasión que lo predice el corazón le empieza a latir arrítmicamente a punto de casi detenerse.

—Vamos Vi tienes que tranquilizarte, esta situación no es buna para ti y podría hacerte mucho daño— dijo Melvana exponiendo su preocupación.
—Ella tiene razón, mucho de tus presentimientos terminarían siendo fatales en varios casos.
—Lo siento es que estoy demasiado estresada últimamente, en especial por lo que acabamos de ver ¡Es simplemente extraño!
—Bueno ya sé como puedes sacarte ese estrés de la cabeza— alegó la princesa helada esbozando una tétrica sonrisa.
— ¿Cómo? — preguntaron los otros dos con amplia curiosidad.
—Muy simple. Por fuentes confiables me enteré que hoy los Yakuza enviarán a su “Trío mortal” a matar a unos novatos de la mafia italiana por que les deben muchos millones, ¿Por qué no vamos y les damos a todos? Ganarás puntos para su organización y de paso te quitas el estrés de encima.

—Ay Mel, eres toda una loquilla, una sádica loquilla.
— ¿Loquilla? Yo diría demente
— ¡Tú cállate cuatro ojos!
— ¡Y tu a mi no me amenaces Frosty!
—Vamos chicos somos un equipo y debemos llevarnos bien.
— ¡Ja! Yo con este no voy ni a la esquina
—Y moi ni siquiera te soporta en esta habitación contigo madeimoselle
— ¡Bien ya no soporto!

Melvana sacó una daga helada de su ropa y se paró sumamente enfurecida dispuesta a matar a Chris. Hubiera logrado su objetivo si Vida no la hubiera detenido.

—Mel, No.
—Pero…
—No.
—Tienes suerte de que tenga quien te proteja debilucho imbécil.

El susodicho solo se limitó a sacarle la lengua, cosa que molestó aún más a la peli blanca.

—Sólo iremos a observar la masacre, pues quizás obtengamos información útil… además después de lo que pasó en la sala de los gobernantes del mundo quiero algo que haga que una sonrisa aparezca en mi cara, muchos de nuestros recién conocidos colegas murieron y eso me pone muy triste.

Sus amigos asintieron y se pudieron en marcha.



Por otro lado Drew seguía en el mismo shock, la angustia consumía las energías del ojiverde por lo peligrosa que se veía la situación. Una de las cosas que más temía es que Vida se enterara de quién fue su mamá y aunque sabía que en algún momento lo haría, le preocupaba su reacción.

—Hermano— habló Gina en tono suave— Yo pienso que deberíamos empezar a buscar acerca de Rubina, a lo mejor nos da una pista.
—Antes de que May muriera tuvo miles y miles de enemigos ¿Qué tal si es uno de ellos?
— ¿Y que podría hacer? Sólo quedan cenizas de ella, ya está descansando en paz.
—Podría volverse en contra de Vida
—Ellos no saben que tuvo una hija, creen que fue un niño ya que en aquel tiempo Iván la hacia pasar como varón.
—Si lo sé, pero tarde o temprano todo se sabe y sería peor.
—Mañana partimos a Agra a empezar con aquello ¿De acuerdo?
— Bien prepararé algunas cosas antes de irnos.

Su tranquilidad se deshizo cuando la puerta de repente se abrió.

—Señor perdón que lo moleste es que traje sus medicinas
—Pasa Keytie ponlas en la mesa.

...

“Trío Mortal” orgullo del clan de los Yakuza, los mejores y más despiadado asesinos de toda su familia, su forma favorita de matar: Seduciendo.

Los tres eran sumamente atractivos y diestros en el arte de la seducción, en especial Takuya a quién hasta ahorita ninguna mujer se le había podido resistir. Estos mortales personajes se dirigían a San Petersburgo a cobrar una deuda multimillonaria que desde hace aproximadamente seis años no se salda.

— ¿Y a que fuiste a Paris, Taku? — cuestionó Kurara esperando una respuesta…normal.
—Fui a pensar y a prender una vela para conmemorar a alguien.
—Ah, lo de Bloodrose ¿no?
—Sinceramente yo no creo que haya sido tan buena…. ¿Que a los once años ya había matado a más de cien mil? ¡Absurdamente adornado!

— ¡No sabes lo que dices Kuri! Nosotros somos los mejores de nuestro tiempo pero ella fue la mejor de las mejores a quien seguramente no le pisaremos ni los talones en toda nuestra vida.

—Pues yo no creo nada, seguro fue un adefesio horroroso.
—Uy pues no hermanita— saltó a defender Hiro — Según oí fue un auténtico espectáculo de mujer, increíblemente bella.
—Ninguna mujer así puede ser una asesina de élite, seguro fue una puta de los jefes.
—Tú eres hermosa Kuri, y también eres una gran asesina
— ¡¿En serio crees que soy hermosa Taku?!
—Sí, por supuesto.
—No digas eso amigo, vas a hacer que se le suba el ego hasta el otro extremo del universo.
—Déjalo, él dice la verdad…Y dime…¿Soy más bella que la chica esa que te hace actuar como idiota?

El chico no supo que responder, sabía que eso no era verdad pero que si le decía eso a su amiga esta presentaría un ataque y su linda cara se trasformaría en la de un auténtico monstruo consumido por la rabia. Cosa que definitivamente tenía que evitar


Este simplemente calló, cosa que irritó a la antes nombrada.

No tardaron mucho en llegar a su destino. Sin embargo no fue la escena que esperaban.

Hielo y nieve regado por todos lados. Y a quienes iban a aniquilar…congelados.

— ¿Qué pasó aquí? — gritó Hiro al borde de la locura.
—Ni idea— respondió Kurara.
—Oigo voces cállense.

Ambos le hicieron caso y se dispusieron a oír peculiar conversación.

“¡Mel dijimos que sólo observaríamos, no que lo haríamos paleta de hielo!”
“¿Qué? ¡Ese sujeto se quería propasar conmigo!”
“Sólo por esta vez coincidiré con Frosty, ese se lo merecía”
“¿Ves?”
“Eso lo dices por que te ella te gusta tonto”
“Eso no es cierto ¿Gustarme la cubo de hielo? ¡Por favor!”
“No digas tonterías Vi”
“Y viceversa”
“¡No nos gustamos! ¿Ok?”

Hiro rio de inmediato.

—Bonita discusión, me gusta que lo nieguen ¡Quiero saber más! — alegó divertido el pelinegro.
—Podría ser una buena telenovela— admitió la chica de ojos oscuros.
—Sí y…Esperen ¡Ellos congelaron a nuestros objetivos!
— ¡Es decir que son asesinos! — reconoció alarmada Kuri.
—Saben algo son muy lentos para ser lo mejor de Japón ¿No lo creen? — Aquella fría miembro de la realeza apareció de la nada sorprendiendo al trío mortal.
— ¿Y tú quien eres? — dijo la del vestido azul quien no dudo en “entablar conversación” con su extraña invitada.
—Melvana del Ártico para servirle a dios y a ustedes no.
—Muy graciosa zorrita.
—Lo sé, soy una chispa.
— ¿Las últimas palabras que quieras decir?
—Te las cedo.
—Tú misma lo has dicho querida, somos lo mejor de Japón y del mundo así que te recomiendo que te rindas así no te mataremos tan cruelmente.
—No.

La joven originaria de Okinawa, sacó un subfusil ligero comenzando a disparar a esa insolente muchacha quien simplemente sacó dagas congeladas haciendo inservible al arma. Su hermano gemelo quiso ayudar pero al igual salió vencido por la albina, pero al llegar el turno de Takuya este saco unos sables dándole autentica pelea a princesa.

—Ya no te sientes tan segura ¿Verdad idiota? — se burló Kuri desde el suelo

Dicho esto “The Hitman” la derribó y dispuso a atravesarle el corazón, pero una figura también salida de la nada lo desarmó y le doblo el brazo sometiéndolo a una increíble velocidad. Cosa que dejo estupefactos a todos.

Se sintió impotente, nadie lo había dominado así y peor fue el asunto cuando al encarar a su atacante pudo encontrar a aquella bellísima peliverde que tenía semanas que el sueño el robaba.

Los Comentarios de Rouse Very Happy:
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por NatariaYei Vie 1 Mar - 15:35

Melvana y Chris se sientan en un congelado arbol :3 No se siempre vi a esos dos juntos. Fue un poco corto pero excelente. Espero que esa tal Kurara muera, no se quiero verla sufrir Wink Hiro *-* en fin a ver que pasa ¿Como reaccionara Takuya? Algun dia lo sabremos
NatariaYei
NatariaYei
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 18/11/1994
Mi llegada : 16/04/2011
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Isa. Vie 1 Mar - 17:58

lindo y divertido >w< ¿algun dia se mataran? jajaja xD pero ay me imagino la cara del taku taku algo asi: *-* xDDDD BUENO QUE PUEDO DECIR INCREIBLE Y DE CIERTO MODO GRACIOSO
Isa.
Isa.
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 24/08/1996
Mi llegada : 05/02/2012
Mis Mensajes : 56
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Kathe Vie 1 Mar - 18:34

No soy muy partidaria del gore y de la sangre pero me vine leyendo toda la precuela y bueno es imposible no querer mas xD lo adore.
Kathe
Kathe
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 16/12/1998
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 44
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 60

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Purr Vie 1 Mar - 21:43

ouuuu que hermoso Shocked aunque asi me dejo la kurara es na pinche gata la odio! me gusto espero la prox
Purr
Purr
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 24/11/1998
Mi llegada : 22/04/2010
Mis Mensajes : 55
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 54

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.