Contestshipping * Fans
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 5 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 5 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 5 Icon_m11Ayer a las 22:13 por lari.

» Te Baneo
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 5 Icon_m11Ayer a las 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 5 Icon_m11Ayer a las 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 5 Icon_m11Ayer a las 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 5 Icon_m11Ayer a las 21:40 por lari.

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 5 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 5 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 5 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 5 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 5 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 5 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 5 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 5 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 5 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 5 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

+21
Maya larousse
Marié
Sae
Dana_Contest
Kelly-chan c;
Kathe
Antu
Michelle
Mar.
Roccii-chan!
NatariaYei
Windy
Tanya MDNA
Purr
stef_espeon
Miss Supranational
koraimao0o
Kimberley
lari.
Isa.
Rouse Realoaded
25 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Kelly-chan c; Vie 10 Mayo - 17:14

wiiiime recuerda a breakfast at tiffany's por su rezeemblanza y bueno ya me lalmo la atencion creo que aqui hay cadenas y cadenas de no terminar xD me da curiosidad de como proseguira
Kelly-chan c;
Kelly-chan c;
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 24
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 31

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por NatariaYei Dom 12 Mayo - 14:21

Pues veo que me encantara todo este enredoso enredamiento xD Asi lo veo yo al menos
la kurara se lo merecia y ahora se uniran las triadas y los yakuza? o.o bueno hasta el new
NatariaYei
NatariaYei
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 18/11/1994
Mi llegada : 16/04/2011
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Marié Dom 12 Mayo - 14:51

k conti bien intrigante, no tuve el placer de comentar anteriormente (ni sikiera cuando lei mi asesina exnovia) pero ahora lo hare =D .

pdt: aki tienes a tu nueva lectora
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Windy Mar 14 Mayo - 20:51

OwO genial se acerca lo bueno...jeje no se
pero me enamore de la parejilla entre Mel y Chris xD jajaja
Los espiritus y fantasmas me fascinan
tienes que seguirle!!!
Windy
Windy
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 04/02/2012
Mis Mensajes : 43
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Dana_Contest Jue 16 Mayo - 19:44

Nananana bueno creo que llega la cosa mas interesante >w< jeje siento no venir antes pero me dejaste con cara de wtf? quiero saber mas
Dana_Contest
Dana_Contest
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 23/08/1998
Mi llegada : 08/03/2013
Mis Mensajes : 26
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 29

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Purr Lun 20 Mayo - 22:28

tengo un buen prersentimiento sobre todo esto owo jejeje no puedoe sperar debes continuar!
Purr
Purr
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 24/11/1998
Mi llegada : 22/04/2010
Mis Mensajes : 55
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 54

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Kelly-chan c; Vie 21 Jun - 14:57

Al menos colocala para que pueda
Kelly-chan c;
Kelly-chan c;
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 24
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 31

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Rouse Realoaded Vie 21 Jun - 19:58



 El valle de las cien cabezas cortadas, parte 1



 
 
 


— ¿Porqué tan solo? — era lo que las mujeres siempre le decían a Drew De LaRousse, cosa que hace más de veinte años era imposible que se lo dijeran. Acompañado siempre de bellísimas y exóticas mujeres, jamás pensó que uno de sus “juguetes” como llamaba a sus amantes le fuera a robar el sueño tal y como fue el caso cuando conoció a May. Y es que nadie pensó que alguien de su naturaleza pudiera sentar cabeza.
Sentía un frío tan intenso como si estuviera cubierto de hielo, estos últimos días sabía que alguien intentaba decirle algo pero no comprendía quién.
Días habían transcurrido de la  última pista del paradero de Vida y lo que se había revelado de las vivencias de Rubina no eran nada alentadoras, todo indicaba que su amada hija podría morir pronto y sólo un auténtico milagro podría salvarla.
“Si tan sólo ella estuviera aquí sabría que hacer” esa frase rondaba en su cabeza de manera eterna. Y es que criar a una asesina de élite no es nada sencillo sobre todo cuando ya nació con el don.
Un hombre totalmente vestido de negro pasó por su lado, sus movimientos delataban preocupación, lo siguió y afortunadamente no se dio cuenta de su presencia pero si confirmó sus especulaciones al hablar por un extraño teléfono y decir al que creía era que su superior:
Señor ya solo quedamos tres, nos han eliminado a cada uno de nosotros ayer éramos incontables y ahora no… ¿Si?...Dicen que no sólo es contra nosotros es contra todas a las familias criminales del planeta…Sé que no tardaremos en morir pero hay que tener eso que creímos perder hace mucho: La esperanza.
Un disparo señaló al peliverde que debía irse, confirmado por el pequeño río de sangre que prosiguió con eso.
 
Luego de todo lo ocurrido, era verdad que las familias criminales estaban empezando a desaparecer las bases y lugares donde antes radicaban ahora eran ocupadas por Los Clones, y nadie sabía que hacer. Y aunque no les gustara ni tantito, la idea de Vida acerca de unir fuerza con los Yakuza se hacía cada vez más viable.
 
Pasadas unas horas de aquel encuentro entre los pocos sobrevivientes de las triadas  Estos se hallaban no sólo preocupados son temerosos, un sentimiento que hacía mucho no experimentaban.
 
— ¿Y qué se supone que haremos?— Dijo un joven desaliñado y cabizbajo  de aproximadamente quince años.
 
—Aunque al principio esa idea no me parecía —señaló otro— debo reconocer que si queremos vencer a Los Clones debemos unir fuerzas con los demás, tal como dice el dicho  El enemigo de mi enemigo es mi amigo, así que yo sugiero que usemos la idea de la señorita Vida.
 
—Uh sí claro Han ¿Y qué vamos a decirles? Oigan ustedes como quedamos puros debiluchos  necesitamos que nos ayuden para no morir ¡Nos matarán de inmediato! ¡Somos carnada fácil!
 
—Pero tampoco ellos deben ser muchos Wang,  no es sólo en nuestra contra sino con todos así que podría funcionar.
 
—Bueno y en caso de que nos animemos ¿Cómo podríamos  cerrar un trato? Ellos sólo confían cuando algún jefe, o un asesino de amplía experiencia es quien lo sugiere, son extremadamente desconfiados y eso todo el mundo lo sabe.
 
—Pues sólo existe una solución....nombrar a un nuevo jefe.
— ¿Y quién de nosotros tiene material para eso?
—Lo he dicho y repetiré otra vez, tiene que ser el mejor asesino.
 
Rápidamente  Mel y Chris señalaron a Vida como un par de niños pequeños acusando a otro de haber hecho las cosas, Ésta última simplemente se quedó pasmada pero su capacidad de refutar fue inútil por unos momentos.
 
— ¡Nunca ha habido una mujer jefa!— inquirió furioso otro de los que allí se encontraban, un feo hombre llamado Keron
—Pues ella será la primera— defendió Melvana— ¡Ella es una excelente asesina! ¡Nos ha salvado el trasero en múltiples ocasiones! Tener eso que se llama talento nato.
—Frosty tiene toda la razón, apenas la conozco pero ya la he visto matar a muchos de los más crueles y legendarios asesinos, yo sí creo que pueda con el paquete pues además de buena es bastante consiente de las cosas que hace.
—Chicos...yo.
—Pero nada mana... ¿O acaso alguien se le quiere poner y demostrar que es mejor que ella?
 
Nadie respondió.
 
—Además ya tuvo "encuentros cercanos" con el trío mortal de los Yakuza y los destruyó  En especial con ese chico. — alegó al princesa helada con un toque de picardía en su voz lo que provocó que la peliverde se sonrojara. Todos quedaron sorprendidos por esto último. Aunque uno supo sacar el lado divertido de tal afirmación.
—A eso llamo aprovechar el tiempo, me imagino que se la han de pasar de maravilla. Después de todo tener un amante enemigo siempre sube la adrenalina—dijo Han golpeándola levemente en el hombro.
— ¡Bueno ya basta!—gritó sumamente avergonzada la susodicha provocando la risa de todos—Lo diré una vez y no lo pienso repetir ¡No tengo nada que ver con ese chico de los Yakuza! ¡Ni siquiera se como se llama!
—Eso déjaselo a moi querida amiga
— ¡No te atrevas Mel!
—Eso ya lo veremos.
— Bien— interrumpió Wang — ¿Entonces aceptas ser nuestra nueva jefa? Porque a diferencia del amargado de Keron yo sí sé reconocer el talento y no ser un pinche machista. El antes nombrado sólo esbozó una mueca de disgusto.
—De acuerdo. — aceptó finalmente.
 
Los días pasaron y como fue predicho, la misma situación atacó a los Yakuza.  Estos no aceptaban el hecho de que eran los únicos supervivientes. La muerte acechaba cada esquina y es que poco a poco empezaban los asesinatos de civiles inocentes. El plan de Los Clones era que fueran los únicos en el mundo con poder. Matarían a los débiles, reclutarían a los excepcionales y a los normales los tomarían como esclavos, O por lo menos eso era lo que aparentaba.
 
Rubina seguía delicadamente a Vida con quien había hablado muy poco, contrario a Dekron quién Takuya ya lo tomaba como parte de sí. Eso sí siempre les daban consejos especiales. Los seis que aguardaban de las Tríadas y los tres de los Yakuza tuvieron la misma idea…ir a un sitio tan peligroso que realmente hasta la más prodigiosamente mente pensaría que allí se encontraran: El valle de las cien cabezas cortadas.
 
Una cavidad rocosa en medio de una solitaria isla cerca de  Jamaica. Cómo su nombre lo dice allí yacen las cabezas de las cien esposas de los cien guerreros más condecorados. En esa pequeña isla se practicaba  la poligamia, cada hombre debía tener al menos diez esposas. Y siempre cada año la más débil era sacrificada para evitar que el volcán hiciera erupción. Y aunque ya no viven ahí si residen en una isla cercana y el ritual sigue vigente. Allí las mujeres no tienen ni voz ni voto, eran dominadas completamente por los hombres obligadas a contraer matrimonio desde los once. Solamente las hijas de los gobernantes pueden elegir casarse o no. Pero si no lo hacen son desterradas y absolutamente todas las princesas eligieron su destierro para conseguir su libertad.
 
Estas tradiciones las tenían muy en cuenta Melvana, Kurara y Vida quienes aseguraban que sus encuentros con esa tribu no serían muy agradables.
 
 
Keytané dormía a sus pies del hombre de la máscara el cual no se la quitaba ni para dormir pero eso no evitaba que pensara. Un sentimiento de culpa lo invadía por estar permitiendo tales atrocidades, pero era la única manera de frenar todo de raíz. Esos asesinos merecían la muerte y lo peor es que no sabía que sus colegas estaban comenzando una tercera guerra mundial. Sólo encargó la muerte de algunos no de todos. Y menos de personas inocentes.
 
“¿No sabes lo que está pasando verdad?” dijo ese espíritu que lo seguía fielmente.
 
“No.” Respondió indiferente.
 
“Muero por decírtelo pero desgraciadamente es imposible”
 
“¿Porqué no puedes?
 
“Porque pondría en riesgo a lo que más quieres en este mundo”
“Keytané no ha hallado a quién le encargué y eso me molesta”
¿Sabes quién podría ser verdad?
“Sí y espero no equivocarme”
“Ten un poco de fe, nadie sabe quién eres tú puedes andar en lo que sea”
“¡Eso es mentira! Ahora que nadie sabe quién soy, mis límites son más duros, en el corazón siento cadenas que lo apartan y lo quieren destruir”
¡Ella no es débil! ¡Y tú lo sabes! Además, sabes quien se encargará de guiarla ¿O no?”
“Sí y sé que puedo confiar en ella…y en ambos según me has dicho”
 
Humano y fantasma sonrieron, queriendo soltar una sincera carcajada pero se para no levantar  a la mujer de azul que soñaba a pie de su amo, el espíritu unido a ella se encontraba en lo más profundo de sus subconsciente. Hablándole y llenando su cabeza de falsas esperanzas y hechos
 
Lo último que esa que llamaban Ursu Sengupta le dijo a su descendiente Keytie fue: Esa mujer es más importante de lo que crees para Angus. ¿Quieres que esté contigo? Mátala. Pero no será sencillo, ella es tan buena como eres tú o quizás más. Ahora esta en mundo de muerte un lugar donde esta se respira todos los días creada por una sociedad atrasada y repugnante. Hay cosas que no sé  otras que sí y espero que confíes en mí para logar tus propósitos.
 
 
La reina Nevarah del ártico, la única persona que conocía la verdad acerca del hombre que había empezado una de las organizaciones más numerosas y letales del mundo, que en pocos días se volvería “la más”.
 
A pesar de ser rica, bella y poderosa fue llamado por su amigo asesino, éste la entrenó y en poco tiempo se volvió en una excelente en el negocio. Todo fue por una razón de peso completo. Cosa que podía entender perfectamente. Una parte de ella sentía pena, lástima y dolor por su amigo. Después de un enfrentamiento con esa que hoy se llamaba María Spencer todo dio un giro inesperado. ¿Cómo es posible que los verdaderos villanos fueran honrados, alabados y tratados como superhéroes? Cuando los que intentaban mejorara el mundo de sus fatídicos errores eran perseguidos como viles ratas. Y mientras sabía que María volaba al nido de la muerte en el nombrado valle. Algo le decía que ese pedazo de hielo que brotó de su vientre se hallaba en tal lugar, y eso le destrozaba el corazón.
 
 
 

Los de ambos bandos Yakuza y Tríadas arribaron en el programado sitio. Ninguno sabía que allí se encontraban los otros, se supone que sería la última parada antes de ir a meterse a la boca del lobo y pedir auxilio al enemigo. Entre la espesura de la selva se veían los pedestales aún con sangre fresca. La ceremonia poco de haberse llevado…Pero también había sólo noventa y seis cabeza, por lo que pronto matarían a más mujeres y peor tantito significaba que aquella tribu se encontraba ahí y no en su casa. Sin embargo cuando una estaca atravesó el pie de Kurara en el lado norte, su gritos alertaron a los presentes y fueron rodeados de inmediato, mientras los otros sólo veían que con unos polvos negros sedaban al grupo y se los llevaban a un nuevo lugar.


.....


Y como no sé como rayos se pone el SPOILER ahora, lo dejaré sin mis raros comentarios pero si diré ROUSE FUERA Wink


Última edición por MC Rouse Prizz el Mar 10 Sep - 19:16, editado 1 vez
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Kelly-chan c; Lun 24 Jun - 19:04

Oh o.o jeje no quisiera estar alli >.< me desbalancee hay cosas que como que no entendi las dejaste a medias y eso es interesante continualeee
Kelly-chan c;
Kelly-chan c;
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 24
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 31

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Purr Miér 26 Jun - 12:56

Odio a los machistas u.ú en fin será interesante cuando unan fuerzas ambos bandos owo supongo quelos salvaran y eso les va a dar horriblemente en el orgullo..no se pero algo en ese Angus se me hace tan...no se como si ya lo hubiera leido en este mismo fic...(?) no se lo que digo tu solo continuale 
Purr
Purr
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 24/11/1998
Mi llegada : 22/04/2010
Mis Mensajes : 55
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 54

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Tanya MDNA Vie 28 Jun - 17:37

Siento que a esa Kurara pronto le va a doler el orgullo al ser rescatada por la pelos de arbusto o al menos eso pienso yo hay piezas que aun no uno jejeje y espero que pongas eld el otro fica ya llevo rato esperandolos me encanto owo
Tanya MDNA
Tanya MDNA
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 24/04/1996
Mi llegada : 06/01/2012
Mis Mensajes : 46
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 58

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Marié Vie 28 Jun - 23:48

me encanto el capitulo, Kurara se tragara el orgullo para k Vida la salve y tambien veremos como haran una alianza parta salir de esa isla (k miedo) eso es todo y hasta luego.
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Kathe Mar 2 Jul - 22:25

 >w< esta super
esa kurara es una stupid hoe xD
en fin creo que se avecina las cosas brutales y estare aqui para leerlas
Kathe
Kathe
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 16/12/1998
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 44
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 60

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Kimberley Sáb 6 Jul - 15:01

Oh vaya parece que mataran y mataran para liberarlos


o eso das a entender es que



contigo jamas se sabe u.u jeje


quiero que se muera la puta esa xD
Kimberley
Kimberley
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 16/02/2010
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Windy Dom 7 Jul - 11:56

 Primero me suicido antes de que un estupido me mande eso lo jurooo y bueno parece que se hara una tregua quiero ver "como se la llevan" takuya y vida xDDD ademas quiero ver mas a drew y los fantasmas Smile me encantaria eso
Windy
Windy
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 04/02/2012
Mis Mensajes : 43
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por NatariaYei Lun 8 Jul - 14:09

Maal honor hace a japon esa kurara hdp xad espero que la castiguen y que esos malditos hombres paguen me gusta el nombre de la reina esta bastante original quiero saber quienes son angus y keytane ;×je nos vemos
NatariaYei
NatariaYei
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 18/11/1994
Mi llegada : 16/04/2011
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Maya larousse Lun 8 Jul - 14:44

que genial te esta quedando ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 5 572466 sigue asi. me encanta tu forma de expresarte. espero que cuando suba mi fic sea de su agrado ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 5 450318 y síguelo esta interesante::ni_ko:: 
Maya larousse
Maya larousse
.::₪Mod~Especial.₪::.

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 25/01/1998
Mi llegada : 02/03/2013
Mis Mensajes : 1
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 1

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Dana_Contest Sáb 13 Jul - 19:39

Supeer aunque debo decir que entre en una
fea confusion..mas que nada nos estas trabando
y ahora si espero que el gore bueno
llegue en el siguiente, loe stare esperando..
Dana_Contest
Dana_Contest
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 23/08/1998
Mi llegada : 08/03/2013
Mis Mensajes : 26
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 29

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Antu Miér 17 Jul - 19:36

Rouse-chan *-* es fantástico regresar y leer una de tus caps, pero en realidad es increíble que precisamente terminen aliándose las Tríadas y los Yakuza, para alegría de Vida y Takuya ;D


Esperaré ansiosa tu próximo capítulo.
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Dana_Contest Dom 28 Jul - 1:10

al fjnal si se acordara lo de norse
Dana_Contest
Dana_Contest
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 23/08/1998
Mi llegada : 08/03/2013
Mis Mensajes : 26
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 29

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Rouse Realoaded Miér 7 Ago - 16:14

El valle de las cien cabezas cortadas, parte 2





Un grito de auxilio invadió la isla. Segundos después una cabeza más fue cortada, los ojos aún se movían y la lengua le palpitaba.
Pocos quedaban, el tiempo se acababa y nadie sabía qué hacer.
Un veneno potente recorría sus venas causándole un dolor indescriptible, la cabeza le daba vueltas sentía mareos intolerables. La presión arterial le subió como nunca dejándola agitada y desesperada. Pesadillas tuvo una tras otra. Pero una en especial llamó su atención…Una mujer hermosa la acuchillaba  en las piernas con alta agresividad diciéndole que nunca debió meterse con ella, su mirada despedía odio puro y deseo de venganza pero lo más peculiar es que parecía que fuera controlada, como si alguien más actuara por ella y cuando estaba  recibir un punto final una sombra negra pero veloz degolló a su atacante con una extrema facilidad para después soltar unos humos que sanaron su alma por completo y desapareciendo de la nada, tal y como llegó.
Abrió los ojos lentamente. Sólo vio unas rocas apiladas formando una pequeña cascada algunos frutos secos y su ropa yacía en el suelo de tan extraña cueva secándose, lo único que la cubría eran unos finos y cortos pantalones negros y su largo cabello, tal como hizo con su rito de iniciación.
 ¿Qué había sucedido? ¿Dónde estaban sus amigos?
Una voz la sacó de sus pensamientos.
—Buenos días bella durmiente.
Era él, ese joven de los Yakuza del cual aún no sabía su nombre pero que la tenía fascinada. Las miradas chocaron desprendiendo un auténtico fuego pero ninguno decía nada. ¿Cómo era posible que terminaran juntos atrapados en la misma parte de la inmensa isla? Se supone que ellos ya habían sido capturados y unas horas después una explosión la hizo perder sus sentidos.
— ¿Podrías explicarme que hacemos aquí? — preguntó la peliverde algo confundida aún.
—Escapé te vi herida y decidí traerte aquí.
— ¿Cómo le hiciste y qué pasó con tus amigos?
—No lo sé, me preocupan mucho pero si salgo me capturarán y no podré ayudarlos….Pero eso me recuerda ¿Qué haces aquí tan sola? ¿Qué ocurrió con tus amigos, la chica de hielo y el escuálido?
—Nos separamos,  y sé que pueden cuidarse solos pero las circunstancias no están a nuestro favor.
—Veo que tenemos pensamientos comunes, Los Clones jamás arribarían a este lugar por eso vinimos aquí Vida.
—Los inteligentes se entienden—sonrió— por cierto ¿Cómo te llamas?
El chico rio antes de contestar.
—Se ve que te importo
—No te hagas ilusiones, sólo quiero saber el nombre de mi salvador.
—Takuya Konno  para servirle a dios y a usted señorita— dijo para después besar delicadamente su mano.
— ¡No me salgas con tus payasadas! — furiosa retiró su mano de un jalón y la colocó sobre su regazo.
—Vaya que tienes carácter, si te hubiera visto en la calle jamás hubiera pensado que eres asesina eres muy bella como para serlo.
El rostro de la chica se tornó rojo en una mezcla de pena y coraje
—Eso es discriminación  señor Konno, además la belleza física no tiene por qué pelearse con el talento o la habilidad, yo jamás entrené ni nada todo esto que tengo salió naturalmente y no entiendo la razón.
—Igual que Bloodrose.
— ¿Tú también la conoces?
—Por supuesto, ella fue mi inspiración de hecho yo la conocí en persona hace varios años, era un niño pequeño y aunque mi capacidad de recordar aún no estaba desarrollada eso jamás se me podría olvidar.
—Pero…si eras muy pequeño… ¿Qué tenías que estar haciendo con ella?
—Me salvó la vida de unos matones, siempre estaré en deuda con esa mujer aunque haya muerto la tendré en mi memoria.
—Vaya entonces si fue una buena mujer no entiendo cómo pudo tomar este camino, pero creo que la comprendo el motivo que me empujo aquí tampoco tuvo nada que ver con mi manera de pensar y mi alma buena. Sabes no quiero seguir hablando de eso me recuerda a mi madre y la extraño mucho. Mejor vayámonos de aquí tengo que buscar a mis amigos  y tu a los tuyos.
—Sí esa sería una buena idea pero antes creo…que deberías vestirte.
Los ojos se le abrieron a más no poder, se le había olvidado por completo que estaba semidesnuda ¿Y así estuvo platicando un buen rato con él? Se notaba que al otro lo que menos perdía es el tiempo. Se acercó a su ropa que despedía un olor a hierbas y humedad; se la colocó lo más rápido que pudo. Alcanzó su daga dorada y se dispuso a salir del agujero oscuro, Takuya la siguió sin dudar.
Un brazo solitario cayó de un árbol.
Después lo siguió una pierna.
Y al final una lengua.
El miedo los invadió al pensar que era un conocido, los tatuajes revelaron que no era así.
Caminaron un rato sin decirse nada, sin saber que alguien más los observaba.
 
 
 
La colección de anillos de Angus era inmensa pero a Keytané no le importaba pulirlas todos los días, es más para ella era un auténtico placer servir a su amo. En especial por que no había cumplido su más sagrada petición: Buscar al asesino de Arkadia Wells. Pero algo la estaba desconcertando desde días antes. Su adorado jefe ya no actuaba como antes, ya no la maltrataba ni le pegaba. Pero también había adoptado algunas maneras femeninas que parecían reprimidas en lo más profundo de su ser. Incluso podría jurar en algún momento haber escuchado una aguda dulzura en su voz.
Una puerta azotó en la parte de atrás. Una figura salió de la oscuridad, pensó al principio que era Angus pero se sorprendió al ver a una mujer quién le dedicaba una enorme sonrisa.
— ¡Madre! —gritó la pelirroja mientras corría a abrazar a su progenitora.
—Niña mía ¿Cómo has estado? ¿Qué tal te trata esta vida?
—Mal, aún consigo el corazón de mi hombre y siento que podría perderlo para siempre.
—Te comprendo, tu padre para mí fue así, quizás todos lo odiaran pero yo lo amaba y tanto fue así que te tuve a ti. Aunque haya algo que no te he dicho. Sobre como fuiste concebida.
—Madre, creo que no quiero escuchar esa historia…
—No hija, es que no lo comprendes yo nunca me acosté con tu padre.
¿Qué? El rostro de la muchacha quedó paralizado ante tal revelación.
—Ok, entonces mi padre no es mi padre… ¿O cómo está eso?
—Sí lo es pero…fue por Inseminación Artificial, de hecho él nunca se enteró que tuvo una hija. Lo hice sin su permiso, pero yo debía quedarme con un recuerdo de él y ese recuerdo eres tú aunque no te le pareces en nada. Siempre estuvo obsesionado con otra mujer, una maldita puta que nunca lo quiso, sólo lo hizo menos, no merecía morir y mucho menos en sus manos. Por culpa de esa rastrera nunca regresó a mis brazos ¡Ella lo mató! ¡Ella mató a  tu padre!
Lágrimas brotaron por las mejillas de ambas, llenas de dolor, pena, rabia y ganas de venganza.
—Y lo peor es que ella también murió pero de manera digna, aún recuerdo la imagen frente a las cámaras. Abrazaba a un hombre y a un niño. Luego se suicidó nunca sufrió, ni pagó por la muerte de Iván. Esa perra de May Balance sabía cómo hacer las cosas. Pero esto puede cambiar hija, puedes vengar a tu padre sólo necesitas encontrar y matar a sangre fría a ese hombre y a ese niño. Obviamente años han pasado y aunque dudo mucho que el hombre haya cambiado el niñito hoy debe ser un joven, mátalos juntos, tortúralos, hazlos sufrir y obtendrás la paz. Al ver tu progreso estoy segura que tu amo te alabará y no mucho tiempo pasará para que se enamore de ti.
Una sonrisa diabólica apareció en el rostro de la más joven. Contagiando a  su madre de la misma sanguinaria actitud. Y Ursu que allí se encontraba también las abrazó sin ser notada y el cuarto se llenó de pétalos de rosas negras anunciando unas futuras muertes. Sin embargo no advirtieron un halo de luz que a velocidad de esta misma viajo a un pequeño poblado en Suecia. Sí donde se encontraba Drew.
El hombre más rico del mundo y sus hermanas paseaban en un tramo desconocido, buscando un templo en específico donde se dice que Rubina pasó en vida aceptando una misión para proteger a su imperio y acabar con sus enemigos. Los ojos de una diosa rara se iluminaron, en todo el mundo loa templos una vez más brillaron a todo esplendor. La tierra tembló impetuosamente haciendo caer algunas casas.
— ¿Qué está ocurriendo? — gritó Anastasia conmocionada.
—Es una señal—aseguró Gina
Una nube se volvió negra y…y ¿Roja?
Creó una enorme figura de una anciana, ya conocida por todos pero que sólo ellos podrían ver. Los miró con semblante preocupado en especial a Drew quién en vez de estar asustado le invadió al preocupación debido a que ya sabía de quién el espíritu le hablaría.
—Hola Priyanka.
—Drew, necesitamos hablar.

 

 
El temblor también se sintió en aquella isla, moverse fue muy difícil sobre todo en los ´primeros minutos. Eso alertó a los lugareños quienes pensando que eso era causa de la ira de sus dioses por la presencia de intrusos, lo más viable que vieron eran matarlos. Pero para completar la ofrenda necesitaban dos extranjeros más…justamente esos dos más.
Se esparcieron por todos lugares a buscar. Hasta que un grupo pudo dar.
— ¿Sabes que hacer verdad? —preguntó Takuya mientras le extendía una Katana
—Oh sí — respondió la semirusa muy decidida.
Apenas tuvo la espada en sus manos y empezó atacar. Con movimientos ágiles y graciosos partió los escudos de roble que protegían a los aborígenes, Primero los desarmó cortándoles los brazos, los hizo caer reventando sus piernas. Con brincos muy altos se subió en ellos y rápidamente les tronaba los cuellos y los decapitaba. Él hacia actos similares. Pero hubo un momento en que la limpieza en ella se esfumó…una locura incomprensible la hizo volverse una auténtica maniaca pues ya no solo mataba por matar sino que les arrancaba los ojos les metía las manos a las bocas y les arrancaba hasta la laringe. Los abría y les sacaba las tripas para bailar sobre ellas. Incluso los mataba a mordidas. Aquella belleza se convirtió en un verdadero demonio en cuestión de segundos.
Mientras tanto Takuya miraba más que impresionado, no por la sangre, no por la crueldad ni por su demencia. Sino porque nuevamente hizo algo que Bloodrose había hecho. Aún no comprendía el lazo que unía a esas dos y las hacía tan parecidas.
Corrieron hasta llegar a una especie de campamento, donde vieron a todos sus amigos y aliados preparándose para ser decapitados, todos lloraban excepto Melvana quién no paraba se mirar al suelo totalmente enojada. Su misión de salvar al reino ártico se había perdido para siempre. O eso pensaban.
Un verdugo se acercaba con una filosa hacha. Todos cerraron los ojos excepto una vez más la princesa nevada. Este la levantó y se disponía a matarlos…pero justo en ese momento una figura salió disparada. Vida De LaRousse jamás se pierde de nada. Esta aterrizó en la cabeza del verdugo y se la arrancó de un solo jalón. Uno de los guardias se acercaba con una lanza y atravesar a la muchacha pero Takuya se la quitó rápido  para después matarlo.
Con la daga la ojaizul, liberó a  todos de su prisión. Mel con aire divertido en medio de una matanza agregó.
—Hermana ya te habías tardado.
—Lo siento, hubo muchos imprevistos en el camino.
— ¡Vida a la izquierda! — gritó el líder de los Yakuza. Ella con su velocidad sobre humana esquivó y le rompió la cara al que venía atacarla
—Veo que ya se llevan bien.
—No precisamente bien, Takuya es tan bipolar.
—Con que así se llama. Interesante.
— ¡No es tiempo de platicar! — Dijeron Wang, Chris y Hiro al unísono— ¡Tenemos que irnos!
— ¡No! — Habló Kurara— Se supone que vinimos aquí para armar un plan, no sé ustedes pero nosotros si Los Clones nos han matado a casi todos y necesitamos pensar. Si nos vamos de aquí moriremos. Todos somos asesinos ¡Sólo matemos a estas plagas y quedémonos!
— ¡Vaya japonesita hasta que dices algo sensato! ¡Yo apoyo eso! — Melvana siempre ama la sangre regada.
— ¡Bien! — dijeron todos menos Chris.
—Yo no soy asesino, así que no les sirvo de nada.
— ¡Vamos cuatro ojos! Ocúltate y déjanoslo a nosotros,  pero si nos sirves de mucho además creo que ya no te odio tanto.
Vida esbozó una sonrisa triunfal que sólo Takuya advirtió.
Dicho esto por primeras vez esas dos organizaciones criminales en vez de matarse, se ayudaron entre sí dando resultados fascinantes y alentadores, juntos eran una verdadera máquina en especial sus dos mejores exponentes. Luego de minutos de una literal y sangrienta batalla el líquido carmesí tiñó todo el piso, todas las paredes, el olor a putrefacción se empezaba a hacer presente por lo que abandonaron de inmediato esa sección. A pesar de sus diferencias ambos lados coincidieron en compartir y a formar una alianza temporal.
—Bien— habló la albina— Ya que todos somos “compañeros” les sugiero que nos conozcamos un poco más y con eso me refiero a que por lo menos nos llamemos por nuestros nombre y digamos de donde venimos, no se vale traicionar ni nada por el estilo ¿Está?
Todos asintieron.

—Empiezo yo. Mi nombre es Melvana Zenobia pero pueden decirme Mel, tengo 18 años y soy princesa del reino del ártico, el único que respeta el viejo régimen y a mucha honra. Lo demás es personal y no lo diré y recomiendo que ustedes tampoco. El que sigue.
—Soy Keron, mi edad creo que se darán cuenta que soy más grande que ustedes por bastante soy de Beijing pero allí todos me odian.
—Mi nombre es Hiro Tanaka, tengo 18 años, odio el atún y los globos rosados,
 no sé nadar y mi hermana es una amargada.
La risa se hizo incontenible para los demás –excepto Kurara- las carcajadas retumbaron por varios minutos antes de proseguir.
—Yo soy Kurara Tanaka, tengo 18 años, soy muy obstinada y siempre logro lo que me propongo, tanto mi odioso hermano como yo nacimos en Sapporo y exrañamos mucho nuestro hogar.
—Me llamo Wang Zheol tengo 21 años, me especializo en venenos, y aunque soy chino nací en Venecia, Italia tierra de mi abuela materna.
—Yo soy Han, apellido desconocido, edad desconocida pero no soy tan viejo como Keron.
—Bueno Christopher Winston me llamo, tengo 18 años vengo de Londres buscando a mis hermanos perdidos por el mundo y tratando de averiguar qué le pasó a mis padres, un larga historia.
—Soy Takuya Konno, tengo 18 años, ahora líder del clan de los Yakuza nací en alguna parte de Okinawa, he pasado mi vida entera totalmente vacío la soledad es mortal para mí y ya hubiera muerto ni no fuera por mis amigos a quienes los quiero como mis hermanos. Entre a esto por accidente pero una bella mujer me ayudo a sobrevivir en a este mundo.
Sólo quedaba una.
—Bueno antes de empezar…debo confesar algo…me llamo Vida pero mi apellido no es Deneviek y mentí porque el apellido de mi padre es muy conocido en el mundo y no quería mancharlo ni que me reconocieran por eso.
Intrigados decidieron callar para escuchar a la chica quien sólo tragó saliva antes de continuar.
—Mi nombre es Vida de LaRousse Balance, tengo 17 años y nací en Guadalajara en México, pero soy mayor parte rusa, inglesa y francesa. Soy una millonaria heredera que ha decepcionado a su padre y no estoy lista para verlo a la cara. También asesiné a la dictadora Arkadia Wells quién no tardaba en convertirse en mi madrastra. ¡He vivido en una burbuja elegante toda mi vida! ¡No sé de qué murió mi madre! ¡No sé que hago aquí! ¡No se a dodne voy!
En eso a Takuya se le prendió el foco… ¡por eso tanta similitud! ¡Por eso sus movimientos tan precisos, su capacidad de matar y su asombrosa belleza! ¡Era su hija! ¡La hija de su más grande ídolo! ¡Había tenido a la hija de Bloodrose demasiado cerca! ¡Y peor se había enamorado de ella!
—Vida, ¿de casualidad tu madre no se llamaba May Balance?
—Sí..¿Cómo  sabes eso?
—Es que…ella es Bloodrose.




Los comentarios de Rouse:


Última edición por MC Rouse Prizz el Mar 10 Sep - 19:14, editado 1 vez
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Dana_Contest Miér 7 Ago - 18:09

uhhh uhhhh uhhh que fuerte esta pero de que esta gejial esta mortaall ya lo supoo me peregunto como reaccionara vida el sigiuiente por favoor
Dana_Contest
Dana_Contest
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 23/08/1998
Mi llegada : 08/03/2013
Mis Mensajes : 26
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 29

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Marié Jue 8 Ago - 18:44

ahh no te odio, el capitulo estuvo reinteresante y con mucha tension e intriga ademas Vida ya sabe su origen? como reaccionara? O_O el proximo capitulo no me lo pierdo por nada, sin mas que decir chaitoo
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Purr Sáb 10 Ago - 22:11

 O.O Oh vaya, ya se entero
Fue repentino yo pense que iba a durar mas
ser aque ya vayamos a la recta final? 
Solo tengo dudas ¿como saben que se llama May? Y por que Angus...eh bueno mejor espero al proximo n.nU
Purr
Purr
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 24/11/1998
Mi llegada : 22/04/2010
Mis Mensajes : 55
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 54

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Antu Jue 15 Ago - 17:19

Rouse-chan *-* me encantó, al fin Takuya se reencontró con Vida, y descubrió que es la hija de su ídola, y ella también confesó que era hija de Drew y May, además de que por las palabras de Takuya ya sabe la relación de Bloodrose con su madre n.n


Estuvo emocionante, al fin ambos grupos como uno solo, esperaré ansiosa el siguiente cap. 


Psdt: Nadie exigirá tu salida a otro país, salió genial Smile
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.