Contestshipping * Fans
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 7 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 7 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 7 Icon_m11Ayer a las 22:13 por lari.

» Te Baneo
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 7 Icon_m11Ayer a las 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 7 Icon_m11Ayer a las 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 7 Icon_m11Ayer a las 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 7 Icon_m11Ayer a las 21:40 por lari.

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 7 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 7 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 7 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 7 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 7 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 7 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 7 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 7 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 7 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 7 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

+21
Maya larousse
Marié
Sae
Dana_Contest
Kelly-chan c;
Kathe
Antu
Michelle
Mar.
Roccii-chan!
NatariaYei
Windy
Tanya MDNA
Purr
stef_espeon
Miss Supranational
koraimao0o
Kimberley
lari.
Isa.
Rouse Realoaded
25 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Purr Vie 1 Nov - 4:49

Eeeeeee owo que cosa al fin hubo algo dulce y lindo
esa Christine merece pena y dolor u.u aunque aun no comprendo lo de Angus...como que me tiene medio confundida. pero wenoo >w< sigueleee
Purr
Purr
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 24/11/1998
Mi llegada : 22/04/2010
Mis Mensajes : 55
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 54

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Tanya MDNA Vie 29 Nov - 10:58

Ayyy dios que emocion al fin algo romantico *-* aunque me gustaria que Vida y Mel sufrieran por Takuya y Chris xD en otras palabras que vuelva los asesinatos pro parte de las celosas y bueno esa Christine ya me dio miedo xD ¿que quiere la vieja esa? pronto siguele no aguanto la curiosidada!!!
Tanya MDNA
Tanya MDNA
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 24/04/1996
Mi llegada : 06/01/2012
Mis Mensajes : 46
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 58

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por alaan Sáb 7 Dic - 0:11

estuvo genial cursi epro genial jajaja
bueno no se ni que decir pero algo me dice muchas cosas que van a ocurrir ya ando prediciendo a lo loco en fin me gusto!
alaan
alaan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Masculino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 11/08/1996
Mi llegada : 13/09/2013
Mis Mensajes : 16
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 23

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Rouse Realoaded Vie 20 Dic - 21:23


Hola Very Happy Bueno vengo a poner mi bello aviso antes de que pase otra cosa, parece que ya pase el límite de desactualización al fic y antes de que me lo cierren paso a decir que hasta Enero continuaré actualizando ambos fic tanto este como el de One Mile Nightmares Smile Me voy de vacaciones a Cancún y bueno a festejar, feliz navidad y próspero año nuevo a todos ustedes
Sólo me queda decir, Rouse fuera y que se la pasen re bonito :3
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por NatariaYei Jue 9 Ene - 0:30

Bueno espero que tu segundo viaje haya sido bueno y provechoso Smile
NatariaYei
NatariaYei
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 18/11/1994
Mi llegada : 16/04/2011
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Rouse Realoaded Jue 16 Ene - 18:04

Revelaciones
 

La reacción era general, no sabían lo que la reina iba a decir pero oírla defender a Angus era algo que nadie esperaba. Todos le odiaban, todos le temían. Si en la calle se detenían y preguntaban a cualquier persona que pensaba de Angus Prixx y lo que harían si lo tuvieran enfrente ambas respuestas eran unánimes:
1.- Que era la peor escoria que haya existido.
2.- Huirían para salvar sus vidas.
Nevarah tosió un poco y aclaró la voz antes de hablar.
―Sé lo que han de pensar, que quizás sea una enemiga o una mentirosa pero les puedo asegurar que Angus Prixx no es para nada como lo pintan. 
― ¿Cómo es posible eso? ¿Está loca? ―objetó rápidamente Kurara― ¡Ese hombre es un demonio! Y usted nos sale con semejantes estupideces en serio como si pu...
Una ventisca helada recorrió el cuerpo de Kurara en escasos segundos, seguida de una intensa y literalmente fría mirada de su majestad quién sólo sonrió e interrumpió:
―Oh, no. Si desea irse señorita Tanaka, la puerta está muy grande y cabe perfectamente ahí...pero le advierto que estamos a 54° bajo cero allá fuera así que si no desea morir de hipotermia o gangrena le recomiendo quedarse a escuchar lo que quiero decir.


Hiro y Chris, se quedaron impresionados por lo directa y tenaz que era la reina. Y mientras que Wang, Han y Keron intentaban contener la risa aunque sólo Melvana se atrevió reírse a sus anchas. Humillada, Kuri sólo acertó a sentarse. Y es que sabía tan bien como todos que Nevarah también era una asesina calificada mucho mejor que todos ellos juntos.


―Bien, cómo decía....Yo conocí a Angus hace muchos años cuando era miembro de la mafia rusa, oponente como ninguno, un asesino en toda la extensión de la palabra.  Mi amigo, el mejor de todos y nadie me conocía con mi nombre en ese momento a mí me decían Frozzia y era una asesina silenciosa. Nadie sabía de mí. En fin, aunque no lo parezca Angus creó a “Los Clones” por dos motivos principales: Uno, para ayudar a derrocar al nuevo gobierno, asesinos de élite que acabarían con esas ratas malditas...y dos, para hallar a “ciertas personas” porque después de que se tuvo que alejar de ellas por fuerzas de causa mayor.


―Entonces―interrumpió ahora Keron― ¿Angus está de nuestra parte?
―Correcto.
―Pero entonces, ¿Por qué todos creemos que es un tirano que intenta dominar el mundo?
―Porque ella ha moldeado todo a su manera...
― ¿Quién?
―La verdadera maldita bruja tirana que ha destruido todo a su paso: Christine Anne Rhodes.
―Takuya, nos habló de ella― dijo Hiro― Nos comentó que era amante de un tal Iván.
―Sí, Iván era el jefe de la mafia rusa, un asesino impecable pero se decía que en sus ámbitos personales era un desastre, tantas mujeres que pudo tener pero no pudo complacer a ninguna. Sin saberlo Christine se obsesionó por completo con él, y deseaba tenerlo a toda costa...sin embargo él jamás la quiso, pues tenía sus ojos puestos en alguien más, eso consiguió que la mujer esa se sintiera inferior y después de que murió su gran amor a manos de la misma persona que él añoraba se propuso lograr la meta que se planteó desde hace muchos años y honrar su memoria: Destruir a las demás mafias y ser el gobernante absoluto del mundo.
 
― ¿Pero cómo pudo permitir Angus esto?
―Muy simple, no lo sabe.


Todos quedaron sorprendidos e intentaron hablar, pero alguien les ganó


― ¿¡Cómo que no lo sabe!? 


La voz de Vida resaltó fácilmente, Kurara intentó meterse rápidamente al ver a la peliverde tomada de la mano del chico que amaba, pero una mirada aniquiladora por parte de la misma la puso en su lugar.


―Así es, Angus no sabe nada de nada, él cree que Keytané hija de Christine e Iván y ella misma están laborando para él y no por otros motivos. Desde que contrajo esa terrible enfermedad no ha podido salir de la oscuridad.
― ¿Enfermedad?
―Sí. Angus enfermó por causa de un extraño virus que impide que pueda exponerse a la luz del sol, unos pocos minutos bajo el astro y morirá irremediablemente. Ahorita he confirmado bajo algunos informantes de confianza que ese virus se ha tratado desde los últimos quince años y aparentemente se ha desvanecido casi por completo.
―Entonces, eso quiere decir que Angus pronto saldrá y verá todo lo que esa perra ha hecho ¿O no madre?
―Y créeme que cuando lo vea, no tendrá piedad. Por lo que les aconsejaré algo en especial a ti Vida. Cuando encuentren a Angus ayúdenlo, será su mejor arma junto con contigo.
―Lo haremos.
―Créanme que cuando lo tengan de frente no lo van a poder creer. Será una reacción general. Pero en fin, les daré unos de mis submarinos “Balas Heladas” para que puedan llegar rápido y a salvo a las costas de República Dominicana, donde van a ver a un buen amigo mío que les ayudará con todo, es un poco gruñón al principio pero después deja ver su fachada amable. Les sugiero que partan mañana en la tarde…cuando el clima se eleva un poco.
―Eh, mamá sólo una cosa... ¿Cómo llegaremos allá? Aquí nadie sabe el camino más rápido y el piloto automático sabes que no sirve.
―No te preocupes, Arden los llevará.
Mel rápidamente palideció
― ¡No! ¡Todo menos eso! ¿Sabes lo difícil que es tratar con él? Es...es...es...como hablar con un Chimchar, sólo que menos inteligente.
―Y tú eres muy genio ¿O no hermanita?


Ahora un joven alto, atractivo, enfundado con un elegante traje gris y del que destacaba su brillante cabellera blanca fue el protagonista de la acción.


―Más que tú sí.
―Como eliges a tus novios me imagino que sí.
― ¡No me molestes!
―Siempre la misma historia, te enamoras a más no poder y terminan siendo unos imbéciles, sólo en mira del enorme fajo de billetes que puedas sacar de tu cartera y estés dispuesta a entregárselos. Además con esa fea actitud dudo que alguien realmente te quiera…
Nevarah esbozó una mueca pícara.
―Allí yo difiero contigo querido hijo― habló mientras miraba a Chris de reojo. Melvana también lo notó y ambos se sonrojaron a más no poder, sólo que ninguno se dio cuenta de la reacción del otro.
― ¿Ah sí? ¿Cómo lo sabes?
―Sé muchas cosas y sólo con unos minutos, puedo deducir más cosas de las que puedas imaginar ¿O no Mely Zeni?
― ¡Mamá!
La risa se hizo presente en boca de todos menos de Chris y Arden.
―Es muy tarde, pueden quedarse aquí un rato, no se maten por favor y después vayan a dormir….Y sí, me refiero a dormir ¿Me entendieron?


La reacción de la princesa helada y el chico de los lentes se extendieron a los demás.


Y así como llegó, su majestad se desvaneció en una cortina congelada directo a sus aposentos.


―Ahora que conozco a tu madre…Me pregunto cómo habrá sido la mía―dijo Vida un poco anonadada.
―Si hubiera sido como mi santa mamá…mí más sentido pésame amiga.
―Allí si concuerdo con Mely Zeni, no quieres ver a mamá enojada…es mucho peor de lo que puedan imaginar. Por cierto no me presenté, soy Arden hermano menor de esta señorita media tarada. ― esta última sólo volteó molesta.
―Un placer― dijeron todos al unísono.
―Mely me mencionó mucho a ustedes...bueno a ti que yo creo que debes Vida ¿No?


Esta sólo asintió.


―Eres muy hermosa―la ojiazul se sonrojó un poco mientras Takuya sólo le lanzó una mirada asesina.
―Ya tranquilo amigo, sólo era un cumplido.
―También a…Hiro, Kurara, Takuya, Keron, Wang, Han―mientras nombraba señalaba a cada uno y asombrosamente acertaba quién era cada quién, cuando llegó a Takuya tuvo que contener la risita por que se notaba que aún estaba molesto con él dejando curiosamente al final a…
―Y tú debes ser Chris ¿Verdad?
―Sí, soy yo.
―Tú eres al que Zenobia llama ¿Cuatro ojos y liten, men elskelig idiot?


El color regresó al rostro de la aludida y más fuerte que nunca ocultando el mismo bajo su largo cabello, para su mala suerte sólo una persona entendió lo que quiso decir y fue el mismo Chris quién escondió muy bien su sorpresa.


― ¿Y qué quiere decir? ―preguntó Hiro
―Bueno quiere decir peq...
―Una pregunta a ustedes dos―salió de inmediato Mel señalando a Vida y Takuya― ¿Ya andan o qué?
―Bueno nosotros…
― ¡Ya díganlo! ―gritó la japonesa muy enojada y dolida ― Digan que se aman, que se adoran ¡No tienen por qué ocultarlo ya! Sé que estorbo aquí
Dicho esto salió corriendo llorando, Hiro la siguió y en la pareja nombrada reinaba la punzada de la culpa.

Keytané jugaba con un pedazo de intestino de su última víctima, aún nadie le decía quién era la “misteriosa extraña” que su amo deseaba. Poco a poco comenzó a notar que nadie sabía nada, pues ni sus más eficaces métodos para “sacar la sopa” no hacían efecto en los allegados de Angus.


Su madre seguía insistiendo en que seducir a Angus, era la mejor opción y ella realmente quería que el hombre encapuchado cayera a sus pies, pero por algún motivo no podía. No hallaba una explicación por la que él no sucumbía ante sus encantos. Mucha gente pensaba algo que ella consideraba impensable, que a él no le gustaran las mujeres…pero, al mandar a buscar a esa extraordinaria belleza letal cambió por completo el concepto que tenían del sujeto.


“¿Por qué? ¿Por qué él no me ama Ursu?”
“Bueno –dijo el espíritu- No tiene ningún sentido que a una mujer tan bella como tú no lo cautive, pero que desee a aquella tipeja que ni conocemos es sumamente extraño”
“Soy el paquete completo, mejor que muchas”
“Lo sé, por eso mismo es tan extraño”
“¿No podrías investigar? Siendo un fantasma deberías tener más libertad”
“Lamentablemente no es así, soy un fantasma “marcado” por así decirlo, sólo puedo acercarme a quienes son de mi línea de descendientes. Sólo puedo estar cerca de ti y tu familia, si me aproximo a un desconocido desapareceré para siempre”
“¿Por qué te marcaron?
“Porque me consideraron una amenaza, morir no es el fin de tu vida, simplemente es el comienzo de otra sobre todo si te fuiste dejando cosas pendientes, que es justamente lo que me tiene atada a este mundo todavía”
“Vaya, que lata”
“No puedes ni imaginarlo”
“Ahorita, si creo que mi progenitora está loca”
“¿Y eso?”
“Anda buscando a un hombre llamado Drew De LaRousse”
“....¿?”
“No me preguntes, no tengo la menor idea dice que es esencial para la venganza contra una tal May Balance, la mujer que asesinó a mi padre”
“Interesante”
“Sí, a veces no entiendo sus planes...esa mujer ya está muerta no sé qué tiene que ver con todo esto, pero según sé es importante”
“Me recuerda a la maldita zorra de Rubina, esa se creía mucho”
“¿Quién es esa?
“Era la emperatriz del lugar donde vivía hija del fallecido emperador Sharmond y su esposa Priyanka, yo debí ser la gobernante pues Priyanka no era más que una basura callejera, sin clase, sin sangre real pero aun así hechizó a Shar y se casó con él. Yo soy hija del hermano menor de Shar, mi padres ambos se sangre pura y real merecían estar en el trono.
“Osea que si Sharmond era hermano de tu padre, él era tu tío, Priyanka tu tía  y Rubina tu prima”
“¡Nunca vuelvas a decir eso!” –gritó Ursu con tanta fuerza que hizo temblar el lugar, posteriormente se largó sin dejar rastro


...


Anni no podía creer lo mucho que se había perdido, influenciada por su hermana Marian había elegido la belleza física y superficialidad por el intelecto y en estos momentos no era de ninguna ayuda.
“¿Cuándo fue que me dejé llevar? –pensó-
Antes era una experta en la materia y ahora que más necesitaban información, su cerebro ya no funcionaba de la misma forma. La familia que le eligió tenía una ancestral historia y este venía con diversas responsabilidades.
Ya no podía ver a Priyanka y estaba segura de que Drew les ocultaba algo, Gina por otro lado se la pasaba día y noche buscando una solución. Anabella había sido clara pero no podía entenderla ¿Qué es lo que fallaba? ¿Quién más estaba metido en este embrollo?
Porque de lo poco de lo que estaba segura es que más personas buscaban la verdad y la venganza, y no estaba dispuesta a que alguien más le ganara. Si existía algo positivo de su cambio de vida es que nunca dejaría que alguien más la derrotara, ya que siempre conseguía lo que se proponía.
Tomó su teléfono, marcó un raro número y no tardó mucho en oírse una voz.
―Matt, soy yo...necesito que me hagas un favor.
 
...
El reloj marcaba las 3 de la mañana y todos dormían, bueno excepto la mayoría de los invitados de ese día y su princesa.


Mel recorría el enorme pasillo congelado y elegante que llevaba al comedor, no podía dormir. Hace mucho tiempo que no se sentía tan mal. Generalmente ella era la más bromista del grupo pero ahora no se sentía así. Arden tenía razón los lobos sólo la veían como un “pedazo de carne con dinero a montones” sabía que con Vida era el mismo caso. Pero aparentemente su amiga lo llevaba mejor que ella. De los pocos puntos en que le podrías golpearla y derrotarla con facilidad, este era uno de ellos. Donde sólo era una niña tonta que su corazón parecía juguete ya que todos jugaban con él.
Un ruido la sacó de sus pensamientos, volteó sólo para ver a un Wang totalmente espantado, rápidamente se acercó a ayudarlo.


―Oye... ¿Qué te pasa? ¿Qué tienes?
―Eh...eh...no lo sé, sólo salí porque tenía hambre y me perdí y vi una sombra y me asuste, saqué mi daga y se la clavé a una armadura...
―Tranquilo, no pasa nada, conozco este sitio como la palma de mi mano...estarás muy bien.
―Sí, lo siento....bueno ¿Tú que haces aquí? ¿También te dio hambre?
―No. Sólo pensaba en lo que mi hermano me dijo y lo que dijo después.
― ¿Tiene que ver con lo que dijo sobre Chris?
― ¡No!
―Yo creo que sí... Eso me hizo querer hacerte una pregunta.
― ¿Cuál?
― ¿Cuándo te enamoraste de él?
Al principio se quedó pasmada y le pasó por la cabeza salir corriendo, pero ya no podía contener sus traicioneros pensamientos.
―Ni idea, al principio no me caía bien era un parásito o le decía así porque no era asesino como nosotras, lo consideraba inservible pero después todo empezó a cambiar.
― ¿En qué modo?
―Lo que dijo mi hermano es verdad, todos los hombres juegan conmigo “me hacen la barba” sólo para que me acueste con ellos y les de dinero, aunque solamente lo segundo si lo he hecho. Pero creo que después de mi padre e incluso mi hermano, es el único hombre que me ha tratado bien, que se preocupa por mí, que sabe mi lado asesino y no lo juzga, además es muy lindo aunque odie reconocerlo...odio esto.
―Lo entiendo, es difícil amar a alguien que puede estar en peligro, eso me pasó con una chica de mi pueblo. La amaba como no tienes idea, ella era una persona común sin relaciones con las mafias, pero para salvarla me alejé de ella lo que fue un error enorme. Como no me quedé para protegerla la...la....la mataron....la mataron...la mataron.
El muchacho en un suspiro se tiró al suelo y empezó a golpear el piso.
―La mataron... ¡No! ¡Claudette perdóname! ¡Lo siento! ¡Debí quedarme contigo cuando me lo pediste! ¡Claudette! ¡Claudette!
― ¡Wang levántate! Tranquilo
Lo único que hizo fue colocar la cabeza de su compañero en su hombro y consolarlo antes de que por el ruido los guardias llegaran a ver lo que sucedió.
 
...
En una esquina lejana del palacio de hielo, Takuya no paraba se sentirse culpable mientras Vida intentaba tranquilizarlo.
―Le rompí el corazón.
―Aunque no lo creas a mí también me dio pena.
―Es mi amiga y la quiero pero jamás la quise de ese modo.
―Estas cosas son complicadas, muchas veces me pongo celosa de ella debido a su cercanía a ti sabes.
― ¿En serio? Ni lo aparentas.
―Si pudieras leer mis pensamientos, verías un escenario que con sólo describirlo tendrías pesadillas.
―Herencia.
―He descubierto cosas de mamá, era impresionante más de lo que pensé, no por nada era la mejor, incluso la nombraron oficialmente como “La reina diosa de los asesinos”
―Entonces tú eres la princesa.
―Aún tengo un largo camino, no le llego ni a los talones.
―Nadie le llega, pero tú eres la más cercana.
― ¿Te digo una cosa? A veces pienso que es un error querer estar juntos.
―No digas tonterías, tú en serio me gustas y no sé por qué no aceptas ser mi novia.
―Porque no. Ahorita estamos en tregua ¿Pero que pasara cuando todo esto termine? Ambos traidores, no habría nada peor.
El chico se acercó a abrazarla.
―Si las cosas se ponen feas huiremos de aquí.
―No. No podría dejar a mi familia y amigos desprotegidos.
―Es lo mejor que podemos hacer.
―Si antes no lo hice, esta vez sí decepcionaría a mi papá. Él es mi mejor amigo, yo lo adoro tanto no podría dejarlo y que se preocupara por mí. Que pensara que estoy muerte, siempre me dijo que desde la muerte de mamá soy su única razón para vivir.


Conmovido este besó la frente de la joven la cual por poco y lo rechazó, un momento que hacía mucho deseaban tener...


Hasta que el sonido de una cercana y estruendosa explosión los regresó a la realidad.
 

 
 

Los comentarios de Rouse.:
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por alaan Vie 17 Ene - 15:37

ens erio el angus ese no sabe nada? no em espere eso pense que era para darle mas tension y bueno momentos cursis pero estan bien y graciosos a mi si em gusto
alaan
alaan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Masculino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 11/08/1996
Mi llegada : 13/09/2013
Mis Mensajes : 16
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 23

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Kimberley Vie 17 Ene - 18:20

O.o 
Acabo de regresar y me encuentro con esto, con que ese Angus no es malo mmm...Mi mente tiene una teoria, me pareció tierno lo de Mel y Chris, ese Arden ya me cayó bien xD y la reina ni se diga, es mi heroína ahora si Kurara quedo como la mosca muerta que es y Takuya se puso celoso xDD Eso me mató
Ursu es media rara en fin quiero saber mas juju
Kimberley
Kimberley
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 16/02/2010
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Dana_Contest Miér 22 Ene - 20:54

Ahora si Smile Al asunto presente jeje
Bueno creo que no espere que Angus fuera bueno
Lo he visto como un malvado hijueputa como para que ahora resulte que esta del lado bueno
Este cambio esta raro creia tener una idea de que pasaria despues pero me cambiaste la jugada! >-<
Entonces Rubina y Ursu eran primas...Entonces que demonios son Keytie y Vida? o.o
Eeee hubo toque romantico *-* Kurara se merecia que la batearan
Y bue sangre en el próximo? Aquí estaré 
Dana_Contest
Dana_Contest
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 23/08/1998
Mi llegada : 08/03/2013
Mis Mensajes : 26
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 29

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Marié Mar 11 Feb - 1:25

Ay no
perdon por no comentar pero esto ya lo lei antes.
Vida y Takuya son como....amigos cariñoso?
eso no me ha quedado claro ewe


Me parece tierno que Melvana admita sus 
sentimientos por Chris ♥♥


Sin mas que decir ADIOS!
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Antu Sáb 15 Feb - 12:18

Rouse amiga al fin puedo comentar!!!
Me encantó el cap
Me pareció adorable lo de Mel y Chris
Y también lo de Vida y Takuya
Me cae bien Angus, jeje
Y esperó mas sorpresas después de lo revelado por Ursu 
Como siempre emocionada por el siguiente cap amiga Smile
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Tanya MDNA Lun 24 Feb - 21:45

genial! en serio cada vez se pone mas bueno el asusnto >w< eres tiernamente sadica jajaj
esa reina nevarah la amo *-* es mi heroina
Tanya MDNA
Tanya MDNA
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 24/04/1996
Mi llegada : 06/01/2012
Mis Mensajes : 46
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 58

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por lari. Dom 1 Feb - 19:30

Rouse, de verdad espero la conti del fic ♥
Creo que es de los mejores que he leído, y es un fic del que me acuerdo cada ves que me mencionan al Contestshipping. Y es de los primeros que leí cuando entré al foro (soy Larii ♥)
En fin, éste no se puede quedar así, cada ves va mejor. ¡Ánimo! A terminarlo ♥
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Rouse Realoaded Miér 25 Mar - 3:22

He releido mi propio fic para poder estar al hilo y continuar quienes gusten seguir leyendo y sigan este fic. La prox semana al fin sera actualizado espero que sea de su agrado aunque nadie lo lea yo lo terminare. Nos vemos pronto. 
Rouse, fuera.
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por zafiro99 Mar 31 Mar - 12:29

Nueva lectora!!!!
Bueno leí la primera parte de esta gran historia y me encanto, al principio pensé que este era el mismo pero cuando vi que era diferente me encanto!!! No puedo esperar la conti que emoción!
Pikachu: auxilio!!!
No le hagan caso solo esta emocionada, que emoción!!!
zafiro99
zafiro99
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 21/10/2014
Mis Mensajes : 104
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 116

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Sae Vie 10 Abr - 5:53

Hello hace siglos que no comento
Este Fic esta de pelos cada vez see pone Mejor y tell aseguro que hasta el find Del mundo lo leeere
Sin mas espero la conti y algo mask entre esos tortolos
Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Rouse Realoaded Mar 14 Abr - 12:20

MINI- Capitulo (?) : Cambio de planes.


La explosión los dejó sordos y sin visión por unos segundos. Sin embargo eso no impidió que un tiro a ciegas con una daga de Vida diera directo en la frente de uno de los atacantes. Takuya sabia que ella podía cuidarse sola pero aún así no dejaba de vigilarla. No pasaron más de cinco minutos cuando todo el personal presente en el palacio aparecieron el al ubicación del ataque. Se miraban unos a otros sin poder creerlo mientras un caminito de sangre manchaba el precioso mármol del suelo. Así como repentinamente esos sujetos aparecieron se esfumaron como nieve derretida.


El hueco creado en palacio era enorme y habían entrado por los helados jardines. Nevarah llegó derrepente y gritó con auténtica furia
-¡Quién se atreve a atormentar mis dominios!.
-Su majestad yo...-quiso decir una joven sirvienta.
-No digas nada Laela, no digas nada. Yo sé perfectamente quienes lo hicieron o mejor dicho quién lo ordenó.
-¿Christine Rhodes?- preguntó Chris.
-Exacto, ella y su despreciable ejército de "clones" si es que se pueden llamar así.
-¿Pero como saben que estamos aquí?
-No lo saben, hija.
-¿Que?
-Christine hace esto por mi, no por ustedes. Porque soy una de las dos personas  vivas que saben la verdad. Lo que ella y su hija tanto quieren saber.
-¿Dos personas?- interrumpió Vida- ¿y quién es la otras?
-Josh..un viejo amigo de tu madre. De hecho el la amaba pero ella ya estaba enamorada de tu padre.
-Oh...
-Se supone que murió pero no fue así, fue el último pupilo de Melinda Bocci antes de que desapareciera en la gran avalancha. Nunca ha apareció...lo que me lleva a pensar que Melinda se esta ocultando en algún sucio agujero en el mundo con tal e no ser encontrada. Y lo que ninguno de ellos sabe es que Melinda es realmente su propia madre.
-¿Como es que no lo sabe?
-Antes de ser asesina Melinda fue violada por unos tipos, eso fue lo que la llevo a ser fuerte y según he visto al hombre se ha de parecer a su padre porque no se parece en nada a ella, pero una prueba de ADN que guardo en mi laboratorio personal lo comprueba.
-Usted parece un gran diario Su Majestad -objetó Takuya- Sabe todo de todos.
-Eso lo aprendí de una gran asesina: Jennifer Sinclair, la mejor asesina antes de la aparición de Bloodrose, bueno May y la misma May aprendió de ella de la misma forma que yo a beneficiarse y llenarse de los secretos de los demás. Bueno muchachos Christine atacará de nuevo pronto pero no debe jamás enterarse que están aquí me temo que en este momento deberán tomar sus pertenencias y viajar a República Dominicana tal y como lo había dicho.


Vida no pudo evitar sonreír, cada vez conocía más de su madre y siempre cada nuevo detalle obtenido de su vida la impresionaba aún más. Todos corrieron a buscar sus pocas cosas y retirarse de inmediato. Chris observó a todos retirarse guardándose algo que quería comunicar, una vez más sólo Nevarah se percató de ello por lo cual sólo dijo


-Comentaselo a mi hija.


Melvana iba perdida en sus pensamientos y fue a su habitación, pero una mano en su hombro la sacó de sus pensamientos.


-¿Que quieres cuatro ojos?- inquirió molesta la princesa.
-Vine a hablar contigo, Eh bueno sólo venia a decirte algo.
-¿Que cosa? ¿No puedes decírmelo durante el viaje?
-Eso es precisamente lo que te quería decir, no iré a República Dominicana, me regreso a Londres...


...


Priyanka no paraba de pensar en las repercusiones que el gran secreto que ha guardado por más de quince años al fin saliera a la luz, sabía bien que tarde o temprano el mundo lo sabría. Beneficiaria algunos y destruiría a otros pero nadie estaría preparado para lo que venía. Incluso el espíritu de su marido no estaba tan seguro de que esto era una buena idea pero era la solución definitiva al problema, lo que lograría que el mundo restaurara la paz perdida y todos se gobernaran a si mismos, su regreso sería literalmente mortal.


Cosa que los espíritus de las ex novias de Drew y las de Shar no estaban dispuestas a tolerar. Una oportunidad única se les había presentado de escapar y vengarse pero antes debían acabar con la última descendiente de la dinastía del Sol la que les arrebató sus sueños, la última con la marca del cuervo negro.


Los comentarios de Rouse Very Happy:
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Sae Mar 14 Abr - 16:20

Hola aqui Paosy primera en comeentar que kawai en fin la conti fue muy corta pero "x" pues ya es algo y no estare muerta de la curiosidad
espero mas capis con tu estilo tan macabro q me fascina
saludos
P.D : felicidades por el baby
Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Marié Jue 11 Jun - 20:39

OH DEOZ, esta hermoso!!!
este fanfic me ha hecho volver al foro que esta algo abandonado. Espero que subas mas caps y sin mas que decir, adios
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.