Contestshipping * Fans
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 4 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 4 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 4 Icon_m11Ayer a las 22:13 por lari.

» Te Baneo
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 4 Icon_m11Ayer a las 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 4 Icon_m11Ayer a las 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 4 Icon_m11Ayer a las 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 4 Icon_m11Ayer a las 21:40 por lari.

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 4 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 4 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 4 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 4 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 4 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 4 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 4 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 4 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 4 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 4 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

+21
Maya larousse
Marié
Sae
Dana_Contest
Kelly-chan c;
Kathe
Antu
Michelle
Mar.
Roccii-chan!
NatariaYei
Windy
Tanya MDNA
Purr
stef_espeon
Miss Supranational
koraimao0o
Kimberley
lari.
Isa.
Rouse Realoaded
25 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Tanya MDNA Sáb 2 Mar - 0:37

Como que esa Keytane es sirvienta de Drew? o.o Eso es lo que yo entendi al menos! Chris y Mel *-* Ahora amare esa pareja xD Takuya y Vida se encontraron super genial que habra entre ellos dos *w* Kurara puedes irte a la mismisima mierda xD
Tanya MDNA
Tanya MDNA
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 24/04/1996
Mi llegada : 06/01/2012
Mis Mensajes : 46
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 58

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Kimberley Dom 3 Mar - 1:36

Lo siento mucho >o< No era mi intenci´´on prometo no volverlo a hacer cualquier cosa por MP desde ahora.
Bueno volviendo al fic :3 Muy bueno e interesante Takuya frente a Vida *-* jaja la princesita de hielo y el lentudo? AMOR! No lo dudo. Hey rime owo bueno quiero mas y lo sabes. Hasta la proxima Smile
Kimberley
Kimberley
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 16/02/2010
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Windy Dom 3 Mar - 14:08

Un amor en serio se esta poniendo cursilon...aunque no le quita lo genial ¿pondras sangre despues? anda di que si Smile
Windy
Windy
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 04/02/2012
Mis Mensajes : 43
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Antu Lun 4 Mar - 22:40

Rouse-chan colocaste conti como prometiste en tu fic de San Valentín *-*

Estuvo de lo más interesante n.n al fin se reencontraron, el detalle es que por ahora el pasado seguirá siendo un misterio, al menos los lectores sabemos un poco, en comparación a los personajes ;D

Y bueno... Vida sufrirá las consecuencias de que May sea su madre, pero más por culpa de ella, porque decidió tomar el mismo camino (con o sin querer).

Esta interesantísimo, espero conti pronto amiga ^^
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Kelly-chan c; Mar 5 Mar - 21:30

No sabia que existiera una secuela de este fic, lei la primera parte hace ya un buen tiempo y me alegra ver que aun no se acaba >w< espero volverme tan adicta con este como el primero nwn
Kelly-chan c;
Kelly-chan c;
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 24
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 31

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Dana_Contest Sáb 9 Mar - 0:23

lei el fic anterior, y me gusto muchisimo ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 4 929326 y ahora la secuela tiene un toque muy diferente pero em gusta me encantaria que empezaras con el baño de sangre ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 4 251276 siempre me encanto eso se que nos complaceras n.n
Dana_Contest
Dana_Contest
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 23/08/1998
Mi llegada : 08/03/2013
Mis Mensajes : 26
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 29

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Kelly-chan c; Mar 9 Abr - 9:58

Hoy decidi concentrarme en los fanfics que estaran medios sangrientos xD LO QUE YO CREO ES QUE HABRA MAS MATANZA EN EL SIGUIENTE POR QUE VEO QUE LE HAS BAJADO Y ASI LO ESPERO NO DECEPCIONES A UNA NIÑITA Y UN GLOBO (?)
Kelly-chan c;
Kelly-chan c;
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 24
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 31

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Rouse Realoaded Miér 10 Abr - 20:04

Fantasmas, fortuna y una nueva rosa sangrienta.





“Bañada de sangre hasta el alma, pero sólo se nota hasta los pies” Esa era la frase que perfectamente describía a Keytané en esos instantes. Llena de ira e impotencia, aún no podía creer que no había completado su misión y eso que hasta hace poco la consideraba fácil en exageración y un desperdicio de tiempo.
“¿Qué me pasa? ¿Por qué es tan difícil hallar a un estúpido asesino que se quiere hacer famoso sólo por que mató a la zorrona de Arkadia Wells?
Podía recordar con precisión a todos los que tuvo que matar ese día para recopilar tan pobre información; incluso algunos prefirieron desde suicidarse hasta dejarse degollar por la muchacha antes de articular palabra alguna.
Pero lo que más le preocupaba sin duda era la reacción que tendría su amo acerca de la situación, jamás le había fallado y lo que se inicia tiene tendencia a proseguir. Caminó lentamente por el lujoso pasillo hasta llegar a una enorme puerta que marcaba la frontera a los aposentos de Angus quién ansioso esperaba la respuesta de su “mejor hombre”
 
—Amo soy yo ¿Puedo entrar?
Un pequeño silbido le indicó que su petición había sido aceptada.
—Keytie cariño quiero oírlo por favor.
—Mi señor déjeme decirle que fue difícil pero…
— ¡No quiero oír historias! ¡Dime la verdad!
—No-no encontré nada
—Disculpa ¿Puedes repetirlo?
—Que no encontr…
No terminó porque la mano de su dueño fue estampada contra su bello rostro destrozándole el labio inferior. Luego la tomó de este y la pegó al suelo usándola de trapeador.
— ¡Eres una maldita! ¡Una incompetente! ¡No sirves para nada!
—Amorrr…Lo siento, discúlpame, ten piedad de mi ¡te complaceré te lo juro! Encontraré a ese bastardo y te lo traeré ¡Por favor! ¡Por favor!
Chispa de compasión se encendió en el enmascarado al sólo resignarse a aventarla contra la pared
—Tienes veinticuatro horas, no más.
La dejó abandonada, llorando se quedó y desangrándose se levantó a pasos cortos para encontrar a quien era buscado.
Una voz en su mente salió de la nada y con acento amoroso habló
“Mi querida galletita, no debes temer debes ser fuerte el oráculo ha hablado por ti, eres privilegiada, siempre deberás conseguir todo lo que desees sin cuestionara anda, sigue escuchando mis consejos y serás grande, trae lo que tu amor te pide pero ten cuidado con alguien en específico es de la línea genealógica de una vieja enemiga, la emperatriz consorte Priyanka y su hija que tanto me hizo daño la emperatriz Rubina I, debes vengarme por todo lo que esas me hicieron”
“¿Pero cómo hago eso?”
 
“Una de sus descendientes anda por ahí suelta, es la actual estirpe de Rubina si la matas todo en el pasado cambiará y nuestro futuro será diferente y mejor, tengo fe en ti no me falles” La fuerza volvió a ella y la herida de su boca desapareció totalmente y co nuevas esperanzas repetía en su cabeza
—No te fallaré.
 
….
― ¿Tú?― dijeron aquellos que con sorpresa se encontraron por primera vez, y es que sólo fue una mirada lo que los inclinó a sentirse de esa manera tan…extraña.
― ¿Qué haces aquí?
―Trabajo ¿Qué no ves?― respondió tajantemente la peliverde mientras se amarraba el cabello con una pequeña liga azul, sin dejar de mirar a ese tonto chico que la traía de cabeza.
―Vi ¿Lo conoces? ― preguntó Melvana totalmente confundida
―No realmente
— ¿Entonces cómo es que…?
—Después de lo cuento copito— Chris puso su mano en el hombro de Mel dando a entender que no se metiera en estos momentos. Esta sonrió pero sin dejar de mirar tan peculiar escena.
— ¿Qué estás haciendo? —
Takuya fue rápido al ponerse frente a su chica y tratar de acorralarla, sólo que esta no lo recibió  de la misma manera
—Algo.
— ¿Algo de qué?
—Podrías déjame en paz.
—No.
— ¿Cómo te llamas?
— ¿Por qué habría de decírtelo?
—Si no me dices tú nombre no pararé hasta saberlo, te molestaré siempre al menos que quieras pasar tiempo conmigo.- Esto a ella no la hizo gracia, prefirió hablar.
—Me llamo Vida
— ¿Y eres asesina?
— ¿Qué no es obvio?
—Es que me parece sumamente irónico que tu nombre sea opuesto a tu trabajo
—Cuando nací no sabía que me dedicaría a esto, no puedes quejarte sobre aquello.
— ¿Cómo es que jamás te vi?
 
El ambiente se ponía algo cursi, hasta que una Kurara envidiosa y muerta de celos abrió la boca para como siempre esparcir su veneno cuando algo no le gustaba.
 
—¡¿Y es por esta fulana que te has estado desvelando Taku?! — su odio contra la elemento especial de las tríadas era más que evidente.
— ¿A quién estás llamando fulana, desgraciada?
— ¡A ti estúpida!
 
La japonesa empuñó su sable dispuesta a matar a la que desde ahora sería su rival, con gracia y fuerza atacó sin piedad. Vida con su ya famosa velocidad esquivó todas pero como tenía armas a la mano lo único que le preocupaba era no perder uno de sus miembros en especial a manos de una corrientona como ella.
Mel se quiso meter a la pelea pero Chris no la dejó, Lo mismo pasó con Hiro que trataba de apaciguar a su hermana sin embargo aquí fue Takuya quien no le permitió acercarse, esto era asunto de las dos féminas.
Un mechón de cabello verde cayó al suelo, la dueña de este como respuesta tiró una poderosa patada giratoria que partió en dos el sable.  Sólo quedaba el combate cuerpo a cuerpo en la que Kurara era decididamente inferior ya que esta siempre dependía de una espada o una ametralladora como defensa, pero aun así prefirió luchar.
Patadas, puñetazos, rasguños y hasta mordidas hubieron hasta que inconscientemente Vida hizo que dejó a Takuya más que impactado no sólo por su grado de dificultad, sino por su familiaridad.
La susodicha primero esbozó una ardiente y seductora mirada, tan irresistible que dejaría a cualquier hombre e incluso cualquier mujer totalmente maravillados e impactados por valiosos segundos o más cosa que para desgracia de Kuri también hizo efecto en ella, después dio un enorme salto y con una acertada e inusual puntería destruyo un tramo de la pared y esta roca golpeó fuertemente a su agresora hasta noquearla.
 
Chris y Melvana ya estaban acostumbrados a las extraordinarias habilidades de su amiga y sonrieron con satisfacción, Kurara explotaría cuando despertara, Hiro casi tenía la mandíbula hasta el suelo de la impresión y al que falta por mencionar fácilmente ya la tenía hasta allí.
 
“Ese giro, esa mirada, esa forma de moverse…Es como la de…No no puede ser, pero es muy parecida además es muy joven para serlo ye está muerta o le habrá enseñado y por eso es tan buena no sé, no sé”
— ¿Co-co-cómo hiciste eso? — ante tal pregunta la joven De LaRousse se quedó muda sin saber que decir
—Yo…
Pero ya no pudo contestar ya que una lluvia de cuchillas los obligó a huir, dejando a “The Hitman” con esa duda en su interior.
 




Última edición por MC Rouse Prizz el Sáb 28 Sep - 19:33, editado 4 veces
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Isa. Jue 11 Abr - 20:56

No entendi nada D: Con lo de Kaytane quede mas en blanco que un dalmata sin manchas! Lo de Vida, Takuya y Kurara me mato :3 PERO FUE MUY GENIAL ESPERO EL SIGUIENTE!
Isa.
Isa.
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 24/08/1996
Mi llegada : 05/02/2012
Mis Mensajes : 56
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Kathe Vie 12 Abr - 20:42

esta super bueno y creo que habra como decirlo una revancha? jeje seria grandioso para mi takuya no sabe con quien se metio viva los De La Rousse :3 jejeje
Kathe
Kathe
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 16/12/1998
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 44
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 60

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Antu Dom 14 Abr - 0:21

Rouse-chan OwO

Me encantó!!!
Takuya esta super sorprendido, compara a Vida con su ídola, me imagino
su expresión cuando descubra quien es en verdad *-*
Bueno Kurara ya perdió, u.u contra Vida no podrá.

Y la vida de Keytané me sorprendió o.o

Espero la próxima amiga Very Happy
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

furioso por Rinidin dom 14 abril - 14:49

Mensaje por Sae Dom 14 Abr - 15:55

Guao tu fic me fasina
solo que bueno la ultima ves que me conecte lei un fic que se llma mi asesina ex
novia yo me pregunto si este fic es la continuacion del otro como la segunda temporada por que le encuentro mucha relacion en todo.
espero la que puedas responderme.
Espero la conti con ansias.
kisses....
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 4 572466●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 4 Search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1280&bih=869&q=rin+y+len+kagamine&oq=rin+y+&gs_l=img.1.0.0l10.2132.3097.0.4793.6.6.0.0.0.0.235.1003.1j3j2.6.0...0.0...1ac.1.9.img.FqPsdBTjykk#imgrc=ITuCAV-rhf14bM%3A%3B_FCknLZ5SH2nyM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.foroswebgratis.com%252Fimagenes_foros%252F7%252F5%252F4%252F8%252F6%252F104745420Kagamine%252CRin-Len.png%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.taringa.net%252Fposts%252Fanimaciones%252F11817954%252FLen-y-rin-kagamine
Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Purr Lun 15 Abr - 19:27

Orale owo jeje esta genial esta conti Kurara es pendeja :3 si si lo es espero que en algun punto del fic se muera por que nadie me quita de la cabeza que se intentara vengar de Vida y quedara como queso chedar -osea llena de agujeros- Ya le esta empezando a notar el parecido hurra!
Keytane...eh Te juro que no entendi, mi mente es muy pobre para esto (?) Pero creo que tambien se vienen cosas buenas *-* jiji siguele!
Purr
Purr
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 24/11/1998
Mi llegada : 22/04/2010
Mis Mensajes : 55
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 54

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Tanya MDNA Mar 16 Abr - 9:36

le dieron en su madre a Kurara, le dieron en su made a Kurara!
la proxima vez que la mate o que sea una matanza tan espectacular como la de Nahima -referencia a tu antecesor random- que la parta en miles de pedacitos la detesto >o< y Takuya ya se da cuenta de el aprecido de madre e hija cool! ¿Que tendra keytane en mente? uh owo jeje no lo dejes ahi siguele
Tanya MDNA
Tanya MDNA
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 24/04/1996
Mi llegada : 06/01/2012
Mis Mensajes : 46
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 58

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por NatariaYei Miér 17 Abr - 9:41

Aqui oficialmente se marca
el inicio del gran drama que sea esta
historia de verdad, vete a la...Kurara jojo
quiero saber mas de Keytane! siguele >o<
NatariaYei
NatariaYei
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 18/11/1994
Mi llegada : 16/04/2011
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Kelly-chan c; Miér 17 Abr - 20:37

aww que cosa ya como que
empieza aagarrar el hilo muy genial owo
Kelly-chan c;
Kelly-chan c;
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 24
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 31

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Dana_Contest Jue 18 Abr - 18:56

siiiii llego este fic no se que tiene pero em es imposible amarlo al conti esta muy buena owo tengo el presentimiento de que este fic y su antecesor se conectaran muuuy pronto jeje :3
Dana_Contest
Dana_Contest
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 23/08/1998
Mi llegada : 08/03/2013
Mis Mensajes : 26
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 29

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Kimberley Vie 19 Abr - 22:17

Chale xD se esta poniendo sabroso el asunto
pero se que Kurara no se quedara ahi
¿mas fantasmas? cool a seguir!
Kimberley
Kimberley
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 16/02/2010
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Windy Sáb 20 Abr - 15:04

KURARA ES UNA GATA XD PERDIO CON VIDA FANTASTICO PERO QUISIERA VER UN ARSENAL EN ELLA APRA QUE PUDIERA HACERLE FRENTE CREO QUE QUIERO A KEYTANE XD (?) ME CAE BIEN. UY SE ME OCURRIO ALGOE SPERO VERLO EN EL SIGUIENTE OJALA Y TUVIERAMOS CONEXCION MENTAL PARA QUE LO ESCRIBIERASXD
Windy
Windy
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 04/02/2012
Mis Mensajes : 43
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Isa. Dom 5 Mayo - 18:38

Sera subido a superblog espero que no sea molestia en lo absoluto!
Isa.
Isa.
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 24/08/1996
Mi llegada : 05/02/2012
Mis Mensajes : 56
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Rouse Realoaded Lun 6 Mayo - 17:25

Camina hacia el pasado.



Una mujer camina invadida de tristeza, envuelta de las manos en unas vendas polvorientas recorre la ciudad de Londres preguntándose si debía seguir viviendo porque desde ese gran logro nunca volvió a saber de él. Estaba completamente sola, pues su hija la había abandonado por seguir a un hombre del cual ella se había enamorado, y al menos hasta ahora no ha vuelto a saber de su querida primogénita.
     
Pero no debía quejarse, treinta años atrás esbozó la misma acción a sus padres. Su decepción era inmensa.

Sólo estuvo una vez con ese ser dueño de su corazón pero fue suficiente para engendrar a una bellísima niña producto de su unilateral amor. El negocio al que se dedicaba su hombre era el de quitar la vida de los demás, la gente que lo odiaba era infinita, de hecho fue la única que lo amó. Sin embargo todo cambió en los últimos años, después del cambio del orden mundial se planteó dos misiones ayudadas  del cariño y rencor que habitaba en su corazón: Recuperar a su hija y vengar la muerte de su amor.


Presurosa se apresuró a echar el cuerpo de uno de sus estorbos a la basura, mutilado por todas partes y sin darle importancia siguió su camino

Y es que para ella eso era personal.



Cinco horas habían transcurrido y Kurara no daba “señales de vida”, después de todo el tremendo golpe que le brindó Vida no fue cosa de juego, huir fue la mejor opción que tuvieron para ponerse a salvo y todo iba con tranquilidad.

─Nunca te había visto tan impresionado mi amigo, pero es de comprender y es que en todos mis años jamás vi algo parecido.
─Yo sí.
─ ¿Cómo es eso?
─ ¿Tu sabes quién es mi inspiración en esto verdad?
─Si, es Bloodrose
─Exacto.
─ ¿Pero qué tiene que ver ella en todo este asunto?
─Esa patada, esos giros, la manera de moverse y esa ardiente mirada sólo la presencié una vez en mi
vida. Tenía dos años y medio y en ese tiempo yo vivía en San Petersburgo…Un día mientras jugaba en la plaza acompañado de  mi madre y mi hermana menor, cuando en eso observé pasar un globo rojo que llamó mi atención, lo seguí hasta un callejón oscuro, pero cuando me di cuenta ya me había alejado demasiado; me escondí detrás de un gran bote de basura hasta que unos hombres vestidos de negro me encontraron y estaban dispuestos a matarme. Entonces fue cuando ella llegó: Era una mujer castaña alta y absolutamente hermosa me defendió, primero los miró de una manera tan poderosa que los idiotizó y ejerciendo un impresionante giro acrobático los derribó a todos para después matarlos, pasada la masacre me levantó y me llevó con mi muy preocupada madre…Desde ese día quedé fascinado por ella y al crecer por accidente me volví asesino y una vez que te metes ya no puedes salir, pero juré que mientras durara ayudaría a quienes pudiera y me dedicaría a ser el mejor.

“Wow” fue lo único que Hiro pudo pronunciar y es que en todo lo que llevaba su amistad, jamás le había contado eso.

─Allí es donde radica mi problema ¡Vida hizo exactamente lo mismo! ¿Cómo es eso posible?
─Vaya hasta ya la llamas por su nombre
─ ¡Hablo en serio!
─Jajaja, bueno lo más probable es que la haya entrenado o algo parecido.
─Eso es imposible, cuando Bloodrose murió yo tenía tres años y estoy seguro de que Vida y yo tenemos la misma edad. Éramos muy pequeños como para entender eso.
─Entonces no, mmm preguntémonos que podría ser entonces.
Sin embargo el pensamiento no les duró mucho ya que en ese preciso momento a “la bella y golpeada durmiente” se le había ocurrido despertar.
─ Hmmmm….Me duele la cabeza…
─ ¡Hermana! ─ inquirió feliz el chico ─Ya estaba empezando a preocuparme.
─Estoy bien, vaya ustedes se preocupan mucho por las cosas.
─Mejor arréglate un poco… porque, porque… ¡Estamos a cinco minutos de Surinam! Allí nos entregaran el paquete tu sabes ─ dijo el castaño con voz temblorosa
─Si lo haré ─ convencida empezó a peinar su cabello y maquillarse un poco, sin embargo esta rápidamente llena de dudas dejó lo que hacía─ Esperen un segundo ¿Qué pasó con la estúpida pelos de arbusto?

Hiro y Takuya se tensaron, por su bien esperaban que no se acordara.

─ ¿Ya viste que bonito está el día? ─ trató de disuadir el chico bromista de manera rápida.
─Si, el cielo está súper despejado─ prosiguió su amigo.
─ ¡Hay no se hagan imbéciles! ¡¿Qué demonios fue lo que sucedió con la puta barata esa?! ¿Le gané verdad?

Ninguno habló, sólo taparon sus oídos tratando de no romperse los tímpanos con el supersónico grito de furia de la muchacha.



—Mel no creo que esto sea una buena idea─ la peliverde se hallaba insegura acerca de su regreso a China.
─Después de lo que ocurrió necesitamos amplios refuerzos.
─Frosty tiene razón, debemos cumplir con nuestro deber.

Sin salida puso su mano junto a un lector que la identificaría como parte del clan de las Tríadas. En ese enorme aunque invisible edificio que ólo sus miembros conocían, entraron juntos temerosos pero a la vez decididos buscando gente no tardaron mucho en encontrarse con un joven delgado de estatura media con múltiples tatuajes en los brazos.

─¿Que hacen aquí?─ dijo el susodicho con aire de preocupación
─Bueno yo...
─¡Están vivos! ¡Oigan chicos llegaron más sobrevivientes!

Un aproximado de doce personas atendieron al llamado, todos hombres.

─¿Que pasó en este lugar? Parece que los alzó un tornado.
─Fueron Los Clones.
─ ¿Pero cómo?
─Esos hijos de puta están acabando con todas las familias criminales del mundo, descubrieron sus expansiones, sus escondites, sus depósitos ¡Todo! ¡Y al mismo tiempo! Esa reunión de los líderes sólo fue una trampa, murieron los de nuestra zona y los de todo el mundo. Sólo quedamos nosotros.
─ ¿Y los jefes?─habló por fin Chris con algo de miedo.
─Los mataron, fueron los primeros en caer, de hecho en los de más alto rango consistieron las primeras víctimas. Todos nosotros somos nuevos.
─Nosotros también lo somos.
─Ustedes al menos y atienen  meses, el último ataque se llevó a acabo hace tres días, justo cuando entramos. No nos consideran amenaza.

─No podemos dejarnos, si los clones atacarán a  todos yo creo que debemos unirnos para luchar y los más cercanos son los Yakuza─ indicó la De LaRousse
─¿Estás loca? ¡Nos matarán!─recriminó uno de sus compañeros.
─Es la única manera.
─Pero no confían en nosotros.
─Tendremos que convencer al Oyabun acerca de una tregua temporal, por que aseguro que también los exterminaran.
─Las mafias no se han unido desde la intervención de Bloodrose
─ ¿Quién es Bloodrose?─ preguntaron los tres amigos intrigados.
─Fue la mejor asesina de la historia.
─Oh sí─ dijo emocionada Melvana─ ¡Es la chica que mataba a las novias del hombre que amaba!
─ ¿Qué?
─Mamá me contó de ella, dios mio era una sádica aún más que yo....Pero era una revolucionaria ¡Tal vez así te quites encima a la pendeja que anda tras tu chico!
─ ¡No voy a matarla! ¡Y él no es nada mío!
─Es más fácil que la mates a que andes peleándote por él
─Por que mejor no te callas y vamos a lo importante.
Un dolor de cabeza la mareó de inmediato y la noqueó
En un avión casi llegando a su destino Takuya también se desmayó
Un temblor se hizo presente.

Y una vez más Agra brilló como nunca. Un candado místico especial se había roto del templo dejando escapar a dos espíritus que la otra había dejado encerrado. Cada uno llegó al cuerpo y a la mente de su elegido, hablándole en sus pensamientos


“Ha llegado el momento de que te enfrentes a la verdad niña, he venido a ayudarte para que puedas con esta tarea que se te ha otorgado”

“No sabes lo que te espera, te llevarás una sorpresa enorme de algo que tu estás deseando”

< ¿Pero de que me estás hablando? ¿A que misión te refieres?>

Ya nada me sorprende en esta vida

“Lo sabrás pronto, estoy en tus pensamientos y siempre seré parte de ti pero hay un tercero y un cuarto que quieren arruinarlo todo, los errores y asuntos del pesado resurgirán una vez más, si me haces caso vencerás”

“Vida, a eso mismo me refiero…Esa chica no apareció de casualidad, existe una enorme razón para que la encontraras y si escuchas todo lo que digo volverás a reunirte con ella”



“Me llamo Rubina Aishwarya/ Dekron, mucho gusto”



Próximo Cápitulo: El valle de las cien cabezas cortadas.

Los comentarios de Rouse 2.0 (?):


Última edición por MC Rouse Prizz el Mar 10 Sep - 19:24, editado 3 veces
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Tanya MDNA Lun 6 Mayo - 19:12

Oh vaya o.o
Me quede asi: o.o
¿Quien es la primera? Eso no tenendi ya le emncionaron a Vida de Bloodrose owo pero estoy segura que habra mas jajaj siguele >w<
Tanya MDNA
Tanya MDNA
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 24/04/1996
Mi llegada : 06/01/2012
Mis Mensajes : 46
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 58

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Antu Lun 6 Mayo - 22:15

Rouse-chan, cada día me sorprendes aún más OwO

Me emocionó este capi, y bueno Kurara recibió lo que merecía xD

Adoro a Takuya, y espero que tanto él como Vida descubran pronto la verdad de Bloodrose *-*

Te esperaremos, amiga, como siempre, ansiosas Very Happy
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Kathe Miér 8 Mayo - 16:29

Bueno creo que me meti al primer fic por que como que hizo buena al anterior >w< que genial y viene la sangre oh si! ya queria eso *-* Aunque me quede con una duda....quien es la del principio? o.o no entendi esa parte
Kathe
Kathe
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 16/12/1998
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 44
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 60

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Kimberley Miér 8 Mayo - 22:27

[color=#943194]Amo las vidas pasadas, espiritus, fantasmas ¡Ya era hora de que aparecieran! owo Asi que asi fue como Takuya supo de May vaya no me lo espere, pense que era por su fama xD bueno mejor leo y em callo espero el siguiente con ansias n.n[/img]
Kimberley
Kimberley
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 16/02/2010
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.