Contestshipping * Fans
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 2 Icon_m11Ayer a las 22:13 por lari.

» Te Baneo
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 2 Icon_m11Ayer a las 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 2 Icon_m11Ayer a las 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 2 Icon_m11Ayer a las 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 2 Icon_m11Ayer a las 21:40 por lari.

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 2 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 2 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 2 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 2 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 2 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 2 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 2 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 2 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 2 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 2 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

+21
Maya larousse
Marié
Sae
Dana_Contest
Kelly-chan c;
Kathe
Antu
Michelle
Mar.
Roccii-chan!
NatariaYei
Windy
Tanya MDNA
Purr
stef_espeon
Miss Supranational
koraimao0o
Kimberley
lari.
Isa.
Rouse Realoaded
25 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Purr Lun 9 Abr - 12:30

Uhhh quien sera el nuevo enemigo?

que ahora va por Vida pero quien sabe

auch lo de grabarse el sello ese debio doler

juju pero bueno espero la conti
Purr
Purr
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 24/11/1998
Mi llegada : 22/04/2010
Mis Mensajes : 55
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 54

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Roccii-chan! Mar 10 Abr - 18:14

Uhhhh aquí vamos de nuevo owo
Locas locas a matar ♫ (?)
Se pone cada vez más interesante en especial por que ya Vida anda en un grupo de asesinos y ahora la quieren meter a otro, super uwu
Siguela pronto que quiero saber como continua >w<
Roccii-chan!
Roccii-chan!
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
<b>Listones</b> 33 <b>Medallas</b> 282

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Kimberley Mar 10 Abr - 19:05

Y de nuevo a pelearse por la chica linda mafiosa

juju

ya fue la madre y ahora sera la hija quien sea peleada

o eso veo aqui xD

auch eso debio de dolerrr y pobre Chris grito mucho

conti pronto Very Happy

P.D: Hay algo que deberias ver te mandare un PM
Kimberley
Kimberley
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 16/02/2010
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Miss Supranational Miér 11 Abr - 16:22

jeje otra vez habra otra pelea por la chica

me intriga mmmm quien o como sera ese angus?

bueno pon contii prontixo jeje
Miss Supranational
Miss Supranational
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/11/1997
Mi llegada : 22/04/2010
Mis Mensajes : 20
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 19

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Windy Lun 23 Abr - 14:54

dioos perdoon por no haber venido antes hay pero que genial nego nego empieza lo bueno xD me pregunto como matara y eso muy bueno continualo
Windy
Windy
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 04/02/2012
Mis Mensajes : 43
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por koraimao0o Vie 4 Mayo - 13:19

uyyyyyyyy debe haber ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 2 523523 sido fuerte ese pacto ... ni loca haria algo asi aunque ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 2 264322 nose... creo que ya se me pego lo friki bueno que lindo es un poco sadico la historia pero lo sadico lo hace volver interesante e misterioso disculpa si no comente antes ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 2 981283 no tuve mucho tiempo ...pero espero el conti con muchas ansias
koraimao0o
koraimao0o
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 18/09/1998
Mi llegada : 31/01/2012
Mis Mensajes : 73
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 139

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Isa. Vie 11 Mayo - 11:57

ahhh ¿como no vi esto? necesito anticegueral urgente

jajaja pero de verdasd que super >w< en serio pero auchh que doloroso! jamas jamas jamas en mi vida haria eso creo que me levanto y me voy corriendo como niña asustada Embarassed ejemmm bueno ya la quiere reclutar ese angus que no se quien es xD pero quiero descubrirlo

conti pronto amiguita rousita (?)
Isa.
Isa.
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 24/08/1996
Mi llegada : 05/02/2012
Mis Mensajes : 56
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Tanya MDNA Dom 13 Mayo - 16:44

SUPER! Hace mucho que no entraba y pues no lei ¿comoq ue te desapareciste tu tambien no?

aparecete para poner conti jeje Smile
Tanya MDNA
Tanya MDNA
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 24/04/1996
Mi llegada : 06/01/2012
Mis Mensajes : 46
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 58

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Rouse Realoaded Vie 18 Mayo - 19:56



Con sólo una mirada.





Keytané caminaba dando pasos rápidos que la guiaban fuera de La casa de las ilusiones que era la muy desconocida guarida de aquellos conocidos como “Los clones” En su rostro se notaba ese semblante de sorpresa y de enojo que le llegaba cuando le sorprendía algo…y demasiado
“¿Por qué querrá a ese asesino? Si en la organización ya somos demasiados y somos más que buenos, somos los mejores…Aunque es verdad que el matar a Arkadia Wells es un hecho demasiado digno de admiración, ese era un hueso casi imposible de roer incluso para nosotros…”
En eso un pensamiento traicionero recorrió su mente lo que causó que con mínimo esfuerzo quebrara un tablón que se hallaba cerca, todo causa del enojo
― ¿¡Pero porque!? ¡Qué injusticia! Yo su más fiel allegada que sabe que por él moriría y que lo amo con toda el alma ¡¿Por qué no me hizo parte del “Sello” a mi y no a ese pendejo estúpido que solo mató a la zorra ricachona esa?! ¡Lo odio! Pero a la vez lo amo, que dilema…
Resignada y sin opción emprendió la búsqueda de aquel excepcional asesino para llevarlo ante su dueño.

En un elegante apartamento al norte de Italia, el hombre más rico del planeta la hacía una consulta a la única persona con la suficiente experiencia para poder ayudarlo
― ¿De qué me querías hablar hermano?― preguntó la adivina de la familia De LaRousse a su hermano menor
―De algo bastante urgente ¿Shane está por aquí?
―No. Pasará unos días con su padre en Hawaii
―Bien, es que creo que Vida ya está empezando a despertar
― ¿Eso? ― Se rio un poco Gina mientras arreglaba el velo azul que cubría su cabeza― Pero si eso nos pasa a todos
― ¡No tonta! Me refiero a su lado asesino
La mujer sólo tragó saliva antes de proseguir
 
 
 
―Ah, ya veo bueno eso tenía que ocurrir algún día ¿no?
 
―Lo sé, pero creo que ya se ha involucrado con grandes potencias así que necesito que me ayudes con algo, quiero descubrir la vida de Rubina y sabes a que me refiero, no dejaré que le pase lo mismo que a May, no podría resistir perder a lo único que me mantiene en pie
―Entiendo, si yo perdiera a mi hijo juro que me muero con él y no te preocupes descubriremos todo pero si queremos hacerlo debemos revivir viejos tiempos e ir a otro lugar
― ¿Y ese lugar es?
―Barranquilla, Colombia

 
Chris y Vida platicaban en una enorme habitación que estaba a oscuras, ella recargaba su cabeza sobre una almohada pues se sentía mareada mientras él aún no paraba de quejarse del dolor infernal que esa marca en su piel les causaba
―No puedo creer que hayamos hecho esto Vida, nos metimos con gente muy peligrosa― se quejaba el chico tocando su herida con ligereza
―Era eso o arriesgarnos a morir, así que si querías suicidarte lo siento mucho
―No, tienes razón mejor dejémoslo así pero eso sí debemos cuidarnos demasiado porque bueno como dice el dicho “No confíes en nadie”
―Cierto
― ¿Qué se supone que debemos hacer ahora? Sólo nos dijeron que permaneciéramos aquí doce horas sin comer ni beber y no creo que pueda soportarlo― admitió el chico de lentes algo asustado
―Vamos saca esa fuerza interior― mencionó la ojiazul esbozando una dulce sonrisa
―Por sí no habrás notado…yo no tengo fuerza, al menos física y de voluntad no, esa la tienes tú― habló decepcionado de si mismo al mismo tiempo que levantaba sus brazos y los dejaba caer como si fueran de gelatina para después sonreír y poner su mano en el hombro derecho de su amiga
 
― ¿Eso crees tú?
― ¿Creerlo? ¡Es la verdad! ¡Mírate tú estás entera de la mutilada que nos pusieron, mataste a esa loca mujer de la mafia rival, a la asesina experta de la que casi fue tu madrastra y mucho más!
―Jejeje, gracias Chris siempre sabes que decir
―Siempre hay que tener las palabras correctas para ayudar a cualquier amigo
―Mi padre siempre dice eso, que en los últimos momentos las mismas palabras salen solas de la boca cuando uno lo necesita
― ¿Extrañas a tu padre?
― ¡Por supuesto! Aunque no pasáramos mucho tiempo juntos por que se sobre exige en su trabajo, lo amo y lo extraño muchísimo
Al ver la tristeza de su compañera decidió dejar ese tema de aún lado y preguntar otra cosa
―Vaya, eso de verdad es bueno y dime... ¿Tienes hermanos?
―No. Soy hija única ¿Y tú?
― Tengo siete hermanos repartidos por el mundo
― ¿En serio? ¿Cómo es eso?
―Es que bueno mi padres no…
La frase no pudo ser completada porque de la nada una estrepitosa alarma cubrió el lugar con su irritante sonido, mientras el chico no sabía que pasaba…entre sueños la muchacha recordó las indicaciones del jefe
“Cuando una bocina o alarma suene de manera escandalosa, es que nos atacan mis hermanos”
La peliverde sacó debajo de una mesa una escopeta de doble cañón que desde hacía horas había encontrado sólo que no se animaba a sacarla, salió al pasillo largo que conectaba las habitaciones a toda velocidad y pudo ver a varios de sus colegas muertos derramando aquel vital líquido carmesí por todos lados.
 
 
 
― ¿Qué demo…
 
Una bala rozó su espalda arrebatándole una mueca de dolor púes la cicatriz del sello estaba fresca todavía.
― ¡Oigan nuevos debemos irnos!― gritó uno de los de rango mayor a ellos quién les invitaba a salir con la más pronta acción
 
El techo empezaba a derrumbarse y justo un enorme pedazo obstruyó el camino de la joven De LaRousse, quien notó que fue un poderoso proyectil el que causó tales consecuencias…
Al voltear pudo ver enmascarado a un chico, que claramente parecía de su edad por el brillo de sus ojos y que por alguna razón la dejó apantallada, mientras tanto con el otro individuo quien tan decidido a matar a todos iba no pudo aniquilar a aquella belleza extraordinaria que tampoco podía dejar de admirar…un sentimiento raro se había hecho presente en ambos
 
Y todo por culpa de sólo una mirada



Última edición por MC Rouse Prizz el Mar 10 Sep - 18:53, editado 4 veces
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por lari. Vie 18 Mayo - 23:43

G-E-N-E-A-L
Onee ahora si te pasas Rouse x´D
ADORE el Capi.
En mi opinio no me gusta el Gore, pero tu pasas mis limites :3
Simplemente lo AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mas te vale que me avises cuando subas contis onee ¬¬
No me las perdere por nada ¬w¬
Gomen por no poner coment el capi anterior, lo lei desde las compus de la escuela y no pude conectarme(?
Ame el capi Onee, Espero anciosisima la conty x3
Chaoo^^

PD: Ya estas advertida Onee ¬¬
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Purr Sáb 19 Mayo - 16:39

Woraleees que padre la verdad

ahora si hay sangre y a montones ¿quienes habran atacado? y ese chico misteriosos ¿quien sera? muero por saber
Purr
Purr
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 24/11/1998
Mi llegada : 22/04/2010
Mis Mensajes : 55
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 54

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Roccii-chan! Sáb 19 Mayo - 21:24

Es amor es amor es amor It's Love ♫
Bueno no, o no se xD
Te quedo genial super archimegacalifragilisticoespialidoso (?)
Quiero ver que más sigue ¿Quién es ese chico enmascarado? Ya me llamó mucho la atención uwu
Espero que la sigas pronto y sabes que con enormes ansias espero la conti :3
Roccii-chan!
Roccii-chan!
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
<b>Listones</b> 33 <b>Medallas</b> 282

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Tanya MDNA Dom 20 Mayo - 18:22

amor <3 Razz

eso es obvio le llego su amor a vida siempre quiero ver a Drew con un yerno mafioso (?) jajaja bueno no me hagas caso el capitulo como siempre impecable Very Happy
Tanya MDNA
Tanya MDNA
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 24/04/1996
Mi llegada : 06/01/2012
Mis Mensajes : 46
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 58

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Kimberley Mar 22 Mayo - 19:12

El amor es una magia una simple fantasiaaa xD es genial todo eso

me encanto, siento que este es y sera mas sangriento que el anterior no? pero bueno

super genial como siempre, ¿quienes el chico enmascarado? esa es la gran pregunta
Kimberley
Kimberley
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 16/02/2010
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por koraimao0o Miér 23 Mayo - 20:43


  • mira el spoiler Razz
    Spoiler:
koraimao0o
koraimao0o
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 18/09/1998
Mi llegada : 31/01/2012
Mis Mensajes : 73
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 139

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Windy Jue 24 Mayo - 12:07

empieza tambien la cosa amorosa para vida Very Happy

y vendran a mi tierra barranquilla bueno vivo en villahermosa mexico pero naci alla jeje

me encanto y coincido esta mucho mas sangriento este muahjahhahaha Twisted Evil xDD
Windy
Windy
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 04/02/2012
Mis Mensajes : 43
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por NatariaYei Sáb 26 Mayo - 21:26

uh empieza el amor amor amor

nacio de ti nacio de mi nacio del almaaaaaa

excelente capi ademas bueno de lo sangriento y esa keytane se ve mas mala que el America de verdad creo que sera muuy peligrosa me pregunto como hara cuando se encuentre con vida
NatariaYei
NatariaYei
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 18/11/1994
Mi llegada : 16/04/2011
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Isa. Mar 29 Mayo - 18:08

Uy aqui hay perro encerrado (?) lo vi corto pero muy genial como siempre siento que aqui se aplica el nombre del ultimo capitulo del otro fic "aqui vamos de nuevo" jejejev8)
Isa.
Isa.
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 24/08/1996
Mi llegada : 05/02/2012
Mis Mensajes : 56
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Tanya MDNA Jue 7 Jun - 19:24

lo sabia

y barranquilla oh wow de nuevo a viajar por el mundo para dar con una asesina loca me encanta lo juro xD el chico oh owo quien sera como sera? quiero sabeerr
Tanya MDNA
Tanya MDNA
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 24/04/1996
Mi llegada : 06/01/2012
Mis Mensajes : 46
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 58

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Kimberley Jue 14 Jun - 9:34

oh waw jeje de verdad que empezamos una nueva historia roman-gore jejeje quien ese ese chico exigo aberlo! Smile jajaja conti >w<
Kimberley
Kimberley
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 16/02/2010
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Purr Sáb 16 Jun - 18:47

me perdi de mucho ya! oh diso bueno vengo a reponer ¿y que puedo decir? intigante como siempre Smile
Purr
Purr
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 24/11/1998
Mi llegada : 22/04/2010
Mis Mensajes : 55
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 54

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Rouse Realoaded Miér 4 Jul - 13:27


La estrella de los seis picos: reino olvidado.





Aquel joven que hace ya varias horas estuviera enmascarado, ahora se hallaba luciendo su identidad en un cuarto lujoso, recostado en una enorme cama mirando al techo perdiéndose en sus pensamientos.
―Vamos Takuya ya llevas mucho así ¿Qué te pasa?― dijo un chico de aproximadamente quince años animando un poco a su amigo.
Takuya “The Hitman” Konno, elemento especial de los Yakuza, favorito del jefe Tanahara un verdadero prodigio al hacer el trabajo sucio, entrenado por el cártel de Medellín, asesino de élite cuya inspiración curiosamente es aquella asesina a la que llamaban Bloodrose, claro sin saber que fue madre de aquella hermosa peliverde que no podía sacar de su cabeza, nunca le había pasado eso, y aunque mujeres que lo persigan no le hacía falta por su increíblemente atractivo físico no era para nada un mujeriego, sólo buscaba a alguien a quién amar y al fin pareció haberla encontrado.
―Sólo vago en mi mente
―Vamos puedes decirnos lo que sea hermano― agregó una tercera voz solo que esta era femenina.
―Kurara, Hiro por favor déjenme en paz
Aquellos dos jóvenes eran idénticos, bueno siendo gemelos no se podría esperar menos, ambos de expresivos y rasgados ojos negros, cabello del mismo color, piel pálida de estatura media.
― ¡Es que te ves extraño! ¡Como si tuvieras castillos en el aire! ¿Qué te pasa? ¿Estás enamorado?― Y aunque esto último el chico lo dijo de broma, el silencio del otro lo confirmó todo.
¡¿Qué?! ¡¿Cuándo?! ― gritaron impresionados los otros dos, él incrédulo, ella molesta
―Hoy durante el ataque a las tríadas y puedo decir sin temor a equivocarme que es la mujer más hermosa que he visto en mi vida y eso que he convivido con muchas mujeres bellas, pero aquella simplemente se las lleva a todas y por mucho ¡Es simplemente perfecta!
― ¡No ha de ser para tanto!
― ¿Ataque a las tríadas? ¿Alguna rehén quizás?
―No. Parecía…más bien uno de ellos
― ¿Qué? ¡Ella es nuestra enemiga tonto! ¡No puedes amarla! Y una muñequita como la que nos estás describiendo no puede ser alguna de sus subordinadas, lo más seguro es que se ande echando a todos los capos la muy puta esa.
―Eso es cierto, pero algo me dice que no es amante de alguno de ellos algo me dice es especial.
―Por mí deberías olvidarla y empezar a considerar a otras chicas…que bueno fueran más cercanas a ti ― habló la muchacha son disimulo perfecto de los celos en su voz.
―No. Descartarla sería un error muy temprano, primero la investigaré y luego la buscaré.
―Pero…
―Pero nada Kuri, nada de lo que digas me hará desistir.
―Así se habla amigo, primero da la pelea― Lo felicitó Hiro
― ¡Ustedes son un par de imbéciles! ¿Cómo pueden estar a favor de una enemiga? ¡Me dan asco!― dicho esto muy irritada la chica salió de la habitación dando duros y sonoros pasos, y mientras su hermano la siguió para calmarla, Takuya volvió a lo que estaba: Soñando despierto.

Como los viejos tiempos Drew y Gina viajaban aunque en este caso en su jet privado, ya no faltaba mucho para aterrizar en suelo colombiano y empezar a seguirle el paso en hechos y espíritu a quien fuera Rubina Aishwarya I, Emperatriz de la India.
 
―Sabes algo hermano, aunque sea para mal y que estén pasando estas cosas me alegro estar de aventuras contigo.
―Hace diecisiete años que no salgo de los negocios y el trabajo, así que estoy de acuerdo contigo
― ¿Tú crees que Vida haya matado a Arkadia?
―No lo creo. Lo sé; hace justamente ese tiempo yo dudaba de May porque para mí era sólo lo que yo veía en su exterior, una chica hermosa que no podía dañar a nadie cuando en realidad era una legendaria asesina, ya no pienso volver a cometer el mismo error, además Vida es la viva imagen de su madre, en todo es igual, física y mentalmente, es su reflejo, lo único diferente es su cabello esmeralda como el mío.
―Bueno en eso tienes razón, no hay duda de que mi sobrina será buena en el negocio también
―Sí y aunque temo que alguna de las mafias la tomen como lo hicieron con May, debo dejarla seguir su destino pero eso sí jamás dejaré que le hagan daño aunque exponga mi propia vida, es más por ella sabes que siempre la daría
―Claro que sé eso, es tu hija amor de madre y de padre siempre es incondicional y hace todo por ellos.
―Creo que llegamos― habló el peliverde cuando notó que el jet empezaba a descender
Después de unos minutos de buen aterrizaje, bajaron del enorme avión y fueron recibidos por algunos conocidos de la adivina.
―Bienvenidos a Colombia, señorita De LaRousse es un honor verla de nuevo pero díganme ¿Que les trae por aquí?― saludó amablemente un hombre moreno de cabello castaño vestido muy elegantemente.
―Queremos ver a Anabella
Todos los presentes quedaron impactados.
Bien, pero deberán hacer lo que les indiquemos para que no haya problema.
De acuerdo― dijeron los otros dos al unísono.
Dicho esto fueron embarcados en una lujosa camioneta blindada, y sin más retardos salieron de allí

Las tríadas se dirigían en ese momento a espiar a los cinco líderes de las cinco naciones de la tierra y mientras todos iban por las coladeras, Vida y Chris quienes decidieron ir por los ductos ocultos de aquel extraño y enorme edificio, ella contaba todo lo que pensaba de aquel extraño enmascarado y por más que trataba de explicarle que era uno de los enemigos y que debería olvidarlo ella no le hacía el menor caso.
 
―Escucha sé que para ti es una maravilla, pero para los demás de la organización es sólo un zorro y nosotros los cazadores.
―Sí pero al menos quiero saber cómo es, si es que lo tengo que matar
―Lo más seguro es que sí
―Bueno pero no pensemos en eso ahora, ahora sólo tenemos que llegar sin ser detectados al corazón de este lugar y escuchar esa importantísima reunión.
A tiempo llegaron todos, como los mandatorios como los espías.
Tres mujeres, dos hombres eran los que lideraban al planeta entero.
Primero estaba Neil Majocóvik presidente de la República de la Unión Máxima Europea mejor conocida como R.U.M.E
Luego venía Adrianne Campbell IX, Monarca del Reino Océanico
Junto a ella se encontraba Tatum Samadzi-Rei, Primer ministra de la República Independiente Africana
Después se hallaba Bhutimol Kateron, Presidente de la República del Dragón de Asia
Y por último una extraña mujer que poco hace que había tomado el puesto, ella se hacía llamar Maria Spencer y era Presidenta de la Nación Estelar Americana
―Bueno espero que hayan decidido bien damas y caballeros, ya pensaron bien ¿Qué haremos con ellos?― preguntó el presidente europeo a sus compañeros
―Debemos destruirlos― Indicó rápidamente Adrianne― su existencia es un peligro para el orden mundial, porque corremos el riesgo de que su poder sea usado para restaurar la forma antigua de gobierno ya saben por países y esas cosas.
―Concuerdo con ella es necesario que sean eliminados cuanto antes― dijo el líder de Asia alegremente.
―Pero debe ser total― señaló la africana.
―Yo propongo que sea enviada la bomba atómica más grande que se haya visto y asi hundir a todo ese imperio y así nadie nos detendrá

 Todos rieron con maldad, las tríadas quedaron petrificadas al oír tal atrocidad
Pero lo que no habían notado es que alguien más se hallaba oculto en la sala escuchando todos sus planes, alguien con alma de hielo, piel nevada y sonrisa congelada.
 
 
...
 
 
Los comentarios de Rouse:




Última edición por MC Rouse Prizz el Mar 10 Sep - 19:10, editado 4 veces
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Purr Jue 5 Jul - 21:00

Reino olvidado? cual reino jaja me dio risa Vida necia como la mama xD el otro chico es genial me encanto..no es como Drew un mujeriego total..de una vez esa Kurara me cayo mal! y bueno quien sera esa congelada owo
Purr
Purr
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 24/11/1998
Mi llegada : 22/04/2010
Mis Mensajes : 55
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 54

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Windy Dom 8 Jul - 18:48

Genial! Vida con su terquedad como su mama xD jajaja Drew y Gina geniales! ¿quien es anabella? y quien es ese hombre de nieve de la final? o.o
Windy
Windy
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 04/02/2012
Mis Mensajes : 43
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Isa. Sáb 4 Ago - 20:42

TIENE MUCHO QUE NO ME METO AL FORIN PERO SIEMPRE VENGO A LEERTE SIEMPRE SORPRENDIENDONOS OWO WOW ESTUVO BUENO ESO LO HACE MUCHO MEJOR
Isa.
Isa.
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 24/08/1996
Mi llegada : 05/02/2012
Mis Mensajes : 56
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.