Contestshipping * Fans
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 6 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 6 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 6 Icon_m11Ayer a las 22:13 por lari.

» Te Baneo
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 6 Icon_m11Ayer a las 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 6 Icon_m11Ayer a las 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 6 Icon_m11Ayer a las 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 6 Icon_m11Ayer a las 21:40 por lari.

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 6 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 6 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 6 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 6 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 6 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 6 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 6 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 6 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 6 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes] - Página 6 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

+21
Maya larousse
Marié
Sae
Dana_Contest
Kelly-chan c;
Kathe
Antu
Michelle
Mar.
Roccii-chan!
NatariaYei
Windy
Tanya MDNA
Purr
stef_espeon
Miss Supranational
koraimao0o
Kimberley
lari.
Isa.
Rouse Realoaded
25 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Isa. Sáb 17 Ago - 23:13

TE QUEDO GENIAL NO TIENES POR QUE IRTE DELNPAIS JAJA YA SE DESCUBRIO TODA LA COSA Y ESO ES GENIAL OWO ESPERO LA SIGUIENTE
Isa.
Isa.
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 24/08/1996
Mi llegada : 05/02/2012
Mis Mensajes : 56
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por NatariaYei Lun 26 Ago - 13:24

OMG Que cosa la verdad se esta poniendo picante juju no puedo evitar pensarrr ya se acerca la recta  final owo
NatariaYei
NatariaYei
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 18/11/1994
Mi llegada : 16/04/2011
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Kathe Jue 29 Ago - 20:59

En serio existen algunas partes que un no comprendo pero en general esta bueno ayy ya se entero Takuya de quien es Vida esta emocionante >w<
Kathe
Kathe
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 16/12/1998
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 44
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 60

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Tanya MDNA Dom 1 Sep - 0:04

Ya me perdi bastante
Noooo pero vaya que Vida saco su lado salvaje
eso de matar a mordidas me recuerda a la de los juegos del hambre..enobaria no? jajaja
pero esta super genial en especial porque Takuya ya sabe quien es ella ademas de que
de mala amnera pero todos
ahora trabajaran juntos que emocion
que pasara ya me pase de lengua ajjajaja
hasta pronto
Tanya MDNA
Tanya MDNA
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 24/04/1996
Mi llegada : 06/01/2012
Mis Mensajes : 46
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 58

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Kimberley Lun 2 Sep - 17:26

Al fin lo descubrio, ya era hora pero se nota de que Takuya sabia el nombre de May eso se me hace
raro la verdad, ese maniatismo de Vida es absolutamente genial,
Te deja bastante picado cada capitulo
Quiero mas >w<
Kimberley
Kimberley
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 16/02/2010
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Windy Jue 5 Sep - 20:24

Orawow que cosa ya se esta desglosando y se pone cada vez mas emocionante >w< 1ue cosa! Necesito saber que pasaaaaa vamosssss
Windy
Windy
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 04/02/2012
Mis Mensajes : 43
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Rouse Realoaded Sáb 7 Sep - 18:31

 El legado de Bloodrose



Una  hora ha transcurrido y nadie ha podido emitir sonido alguno, todos han quedado de piedra ante tal revelación, en especial la más involucrada la cual no paraba de dar vueltas a la cueva sujetando su cabeza como si se le fuera a caer mientras intentaba soportar el dolor inmenso que en esta se había alojado ,no comprendía nada, su sufrimiento era evidente y ni siquiera Kurara quién odiaba con todas sus fuerzas a la peliverde podía hacer algún comentario despectivo o de burla como era su estilo, esta vez hasta  se quedó callada.
Una especie de aura fantasmagórica heló la sangre de la afectada, sabía que su extraña antecesora estaba allí, su mente se oscureció y la imagen de una mujer sumamente parecida a ella pero ataviada de ropas de oro se fijó en ella con una mirada de compasión. En unos segundos recuperó la fuerza, tomó a Takuya por el cuello y le gritó con todas sus fuerzas:
 
     ¡Eso no puede ser cierto! ¡¿Por qué me estás diciendo esas mentiras!? — la furia en sus ojos era incontenible, pero él se limitó a sólo mirarla— ¡Dime un motivo por el que deba de creerte!
¿Qué debía decir? No quería lastimarla, pero en esta caso no tenía opción más que sostener la teoría que hace poco más de sesenta minutos tuvo la desfachatez de nombrar.
     Es que eso explica tantas cosas.
     ¿Qué cosas? Dímelo que no te entiendo
     El nombre, más bien tu segundo apellido ¿Es Balance no? Es muy poco común y cualquiera en este negocio lo relacionaría con May Balance.
     ¿Y cómos aves que Bloodrose es ella? ¿Cómo sabes que así se llamaba?
     Lo oí
     ¿Lo oíste? ¡¿Lo oíste?! ¡¿Y sólo por eso lo afirmas?!
     No. No es sólo eso, es que…es que… ¡Le da sentido a todas mis dudas Vida!
     ¿Qué clase de dudas?
     ¡La que tengo de ti desde que te conocí! ¡Desde el primer día noté algo en ti! Primero la forma en que me dejaste indefenso ¡nadie lo había hecho! Luego esos movimiento tan… tan ¡imposibles! Tu forma de moverse, tu locura, tu fuerza, tu belleza… ¡Todo encaja! Hiciste cosas que solamente Bloodrose había hecho y al principio no sabía qué tipo de lazo las unía, no entendía que te hacía tan parecida a ella hasta que hoy por fin lo entendí, uno que no quise ver, uno que es el lazo más poderoso de todos: El de la sangre. Y no escuché eso de cualquier boca. Lo oí de Christine Rhodes, ella era amante de un tal Iván, un sujeto que fue jefe de la mafia rusa hasta su muerte, jefe de tu madre, pero que se obsesionó con ella, primero persiguió a tu abuela, luego a ella y…
     Capaz que si siquiera vivo, andaría atrás de mí ¿No crees?- interrumpió Vida de la nada.
     Sí. Pero eso no es todo, la mujer tiene una hija de él que hace no mucho conocí en Paris y aunque en ese tiempo no sabía quién era, investigando lo supe. En fin, estoy casi seguro que ambas son parte de “Los Clones” Esos que por dinero, asesinaron a todo los pokémon, esos que han acabado con la mayoría de nuestros aliados, eso de los que estamos huyendo
     ¿Y por qué no,  no los habías dicho? ¡Pudo ser una buena información!
     ¡Por qué quería estar seguro!
     ¡Bueno! –habló al fin Melvana- Tranquilícense que esos gritos no nos llevarán a ningún lado, Vida tienes que controlarte si lo que él dice es cierto la locura está en tus venas y eso puede ser malo y tú imbécil debiste compartirnos eso desde el principio, como dijo mi hermana pudo ser de gran utilidad.
     No lo pensé.
     No ¿En serio? –sarcasmo extremo- Esto es inaudito.
     Saben que he pensado de todo esto –alegó Chris- Que quizás tu padre ya lo supiera Vida.
¡Era verdad! Se había olvidado de eso, todo este tiempo él fue la primera razón por la que salió huyendo de su casa.
      Ahora que lo mencionas, la tumba de mamá tiene un nombre diferente…quizás porque sus enemigos podrían dar conmigo o con él. Takuya tiene razón esto tiene todo el sentido del mundo. Ahora sé porque tengo todos estos dones. Soy hija de la mejor y más grande asesina de la historia y el hombre más rico del mundo. Jaja en serio esto está para llorar, pero de la frustración de que nadie te lo crea. Hui de casa por nada.
     No digas eso – dijo Hiro al fin abandonando su silencio- Mira no te conozco, no sé cómo haya sido tu vida pero todo estamos aquí por un motivo. Tu madre fue la más grande y ella acabó con la mitad de la estúpida era que amenazaba con gobernarnos, pero ahora estás tú…Eso quiere decir que quizás tienes la misión de completar lo que ella dejó.
     ¡Hay hermano por favor! ¿Ahora eres amable con la mosquita muerta esa?
     Kurara, por favor esto es serio no para que saques toda la envidia que corrompe tu alma y no digas que no es que lo has dejado más que claro mientras los tipos esos casi nos mataban, según tú eras más dura que yo y también lloraste, de hecho la única que no lagrimeó como cobarde fue Melvana.
Esta última sonrió, mientras la japonesa sólo esbozó una mueca amarga y turbia
 
 
     Ahora lo importante es atacar a “Los Clones”, darle a Angus esa pelea de la que tanto ha estipulado, se ha burlado de nosotros por años y ahora merece la muerte. Necesitamos aliados y saber de alguien que haya tratado con Angus y esté dispuesto a ayudarnos.
     Primero debemos pasar por el par de locas que la protegen, ya saben la mamá y la hija.
     Yo sé quién podría ayudarnos. –articuló la princesa helada-
     ¿Quién? –preguntaron todos esperanzados
     ¿Están listos para congelarse? Porque debemos viajar a mis tierras árticas.


...

Los cielos en aquellos extraños parajes habían recuperado su tono natural, pero al información que Priyanka le había proporcionado a Drew era invaluable. Rubina ha estado todo el tiempo pendiente de su sucesora sin embargo la suavidad con la que la trataba no la hacía tomar muy en serio, mientras que Priyanka fue dura con May desde el principio y fue hasta el final que le mostró su lado más suave. Un error que frecuentemente puede cometerse pero no que es imposible de remediar. La credibilidad de ciertas cosas es más difícil que de otras pero muchas veces es demasiado tarde para repararlas.


     Haber explícamelo de nuevo- Gina como siempre, jamás entiende nada…a las primeras cien veces.
     Gina ¿Por qué no eres una mujer normal?
     Lo siento, es que no me queda claro…dímelo de nuevo.
     Está bien –suspiró- Vida está bien, pero está metida en un lío muy grave, esa organización que conocen como “Los Clones” andan acabando con todas las familias criminales del mundo, y mi hija pertenece a una de ellas, sé que no es débil, sé que no la van a matar, ya nunca más dudaré de ella.
     ¿Entonces cuál es el verdadero asunto?
     Ese sujeto que murió el día que May se suicidó, el que fue triturado, resultó tener descendencia y van tras mi Vida.
     Pero tú mismo acabas de decir que…
     Sí, pero me refería al resto de los asesinos que no fueran la hija de ese. Y la historia no perdona.
     Vaya
     Y escúchenme ambas, como el nombre de aquellos lo dicen son Clones…..están en todas partes, no deben divulgar nada. Ni siquiera a los que parezcan sus amigos.
...
Asintieron algo temerosas mientras caminaron rápido hacia un extraño templo y pudieron observar ciertas piezas de museo. Entre ellas cosas que habían sido del período que marcaba esa época sangrienta y extraña. Sin embargo no habían notado una extraña silueta que los llevaba viendo desde hace rato. Un viejo conocido de May que nunca se había alejado de la familia de su amiga e imposible enamorada, aún recordaba que la mirada se le iluminaba cuando la veía, envidiaba a ese tipo ese que no sólo ganó su frío corazón sino que habían concebido juntos una hermosa niña. Una niña que se salvó de morir en aquel tiempo, si quizás los que tenían encargados matar a la pequeña peliverde se les ablandó el corazón pero fue él mismo quien entregó a Iván la pequeña porque sabía que la usaría como arma para controlar a la castaña y de paso esta le deba punto final a Iván.
“Qué gracioso, me decías débil y aquí sigo Iván no como tú maldito perro”
Y es que aunque ya estuviera marchita, por su rosa sangrienta Josh haría cualquier cosa, cualquier cosa.
...
Hierba mala nunca muere…o mejor sería “Hierba mala no muere hasta que el pesticida no termine de regar su veneno”
Las almas de las ex novias de Drew, parecían haberse desvanecido por siempre…hasta que una especie de “hueco en el contrato” hizo que estas resurgieran más malvadas que nunca, nunca pudieron hallar la de May pero aún quedaba Vida como venganza. Además Christine por cobrárselas todas era capaz de todo. Incluso vender su propia alma.
Y lo que la mujer castaña, la “Ártemis”, la Bloodrose, la mujer que dio de que hablar durante años. No se fue en vano. Dejó un montón de cosas que son dignas de contarse.
·         Estableció récords en asesinatos, en los modos crueles y sanguinarios.
·         Mujer que demostró que la belleza y el talento no estaban peleadas.
·         Respeto y admiración por parte de sus colegas.
·         Sin olvidar el miedo que le tenían.
·         Los hoy llamados asesinos subieron sus estándares, ya no eran los mismos de antes gracias a Bloodrose hoy eran mejores que nunca, aunque jamás lleguen a tener el nivel de esta.
·         Si algo no le gustaba simplemente lo corregía no se sentaba a preguntarse qué hacer.
·         Aunque fuera una de las “malas” siempre procuró que aquellas ratas que se hacían llamar los elegidos del pueblo tuvieran su merecido.
·         Defendía lo que era suyo.
·         Una voluntad no de hierro…sino de diamante

·         Y algo muy importante, que estar de ese lado no le impidió amar.


Última edición por MC Rouse Prizz el Sáb 28 Sep - 19:20, editado 2 veces
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Kelly-chan c; Sáb 7 Sep - 20:58

O.O Dios santo que tanto me perdi, apenas me voy se estan revelando cosas re interesantez >o< ya supieron quien es May...Ivan tuvo una hija? o.o Josh esta vivo? que cara...en fin genial como saiempre quiero saber maasss  lo exijo! >o<
Kelly-chan c;
Kelly-chan c;
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 24
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 31

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Dana_Contest Dom 8 Sep - 16:22

Vayaaaa ahora fuiste mucho mas rapida
Muchos cabos sueltos se empiezan a amarar y se pone cada vez mas interesante y bueno oh Jaosh volviste que cool tendra una recta final formidable como su fic anteesor estoy muy segura
Dana_Contest
Dana_Contest
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 23/08/1998
Mi llegada : 08/03/2013
Mis Mensajes : 26
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 29

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por July* Lun 9 Sep - 10:36

Se me hace algo raro comentarte pero al ver siempre como cada tiempo le dedicas a escribir en especial a este fic que me das risa cuando te achacas pensando 2Y ahora que pongo" pero sabes que siempre em ha gustado como escribes, tu dices que no sabes pintar o dibujar  como yo pero a mi la escritura no se me da para nada así que puedes estar tranquila jajajajaja :3
July*
July*
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 07/09/2013
Mis Mensajes : 19
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 25

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Kimberley Lun 9 Sep - 19:52

Oh fuiste muy rapida ahora si xD pero oh dios Vida se lo tomo bastante bien en lo que cabe aunque si mal al principio, ese Takuya sabia mas de lo que se narraba o.ó que malooo! Josh volvio siiiiiiiiiii y Drew que dira? no lo se pero en fin esta muy buena no nos dejes ahi
Kimberley
Kimberley
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 16/02/2010
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Isa. Mar 10 Sep - 20:07

Bueno
Ya esta entrando en una
cosa bastante buena
Hay muchas cosas que no sabia y 
eso que las he leido de corrido
Juegas con nuestras mentes Rouse
de verdad ;W;
ero estoy deseosa ee saber maas
y tengo una teoria 
pero quiero saber si es cierta
aahhhhh que locuraaa xD
Isa.
Isa.
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 24/08/1996
Mi llegada : 05/02/2012
Mis Mensajes : 56
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Marié Miér 11 Sep - 19:05

ooh llegue tarde para comentar :O pero aqui estoy, de verdad me dejas con intriga (creo que eres experta en ello) quienes seran esas personas que ayudaran a Vida y acompañantes?? OMG Josh volvio? waaa que pasara? no tengo mas que decir que cada dia hacs que te admire con solo leer un capitulo de tus fics, y ahora si chaitoo
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por NatariaYei Vie 13 Sep - 17:49

En serio mujer que tu confundes y derrites y pobre patetico cerebro ,pero cada vez es mucho mas emocionante >,< , iran al artico owo se ques era interesante y creo que se trata de la reina sino me equivoco ya me imagino cuando vea a chris xD jajaja algo me dice que este fic ya no tarde en acabar Sad pero estare aqui hasta el final lo prometo
NatariaYei
NatariaYei
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 18/11/1994
Mi llegada : 16/04/2011
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Windy Mar 17 Sep - 19:13

Hay cosas que definitivamente podemos esperar y estas no fueron una de esasestas combinando ambos fics y eso es tan genial >w< es que existen muchas cosas que pues por mas que yo me imagino o me quede de imaginar jamas lo supe y necesito qu estavez resulevas todas mis dudas xD
Windy
Windy
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 04/02/2012
Mis Mensajes : 43
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Purr Jue 19 Sep - 18:51

Ahhhhh >w< esa combinacion del presente con el pasado es totalmente genial, me gusta gusta y bueno se esta empezando a armar el rompecabezasss siiii
Purr
Purr
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 24/11/1998
Mi llegada : 22/04/2010
Mis Mensajes : 55
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 54

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Kathe Jue 26 Sep - 17:17

OMG
 Esta re cardiack tu nos quieresmatar verdad? Ahnque bueno la reaccion de Vida fue inusual y me agrado que no actuara de niña sufrida ybdecepcionada. Adoraria ver una escena cursi y romantica entre Melvana y Chris *_* seria epico y hermoso hazlo por favoooor y en lo personal ame que Josh volviera jejeje
Kathe
Kathe
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 16/12/1998
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 44
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 60

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por alaan Mar 1 Oct - 11:21

Es raro no ver a May con Drew pero aun asi es muy interesante ademas la matanza es muy genial y el primer fic ya lo habia leido
alaan
alaan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Masculino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 11/08/1996
Mi llegada : 13/09/2013
Mis Mensajes : 16
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 23

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Antu Sáb 5 Oct - 1:15

Rouse-chan, (largo suspiro de emoción) definitivamente amé tu conti, la esperaba Smile


Momentos así vale la pena aprovechar unos minutos de sueño x)


Al fin Vida entiende todo, los misterios se develan y nuevos problemas se aproximan.


Me encanta =D, y espero con ansias los próximos caps
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Rouse Realoaded Dom 20 Oct - 19:29

Frío Extremo
 

Nieve y hielo por doquier, bueno al tratarse del ártico no se podía esperar menos. Los poderosos y helados vientos nublaban la vista a todos. ¿Quién iba a ser capaz de ayudarlos contra un asesino que claramente podría estar casi al nivel de Bloodrose? Nadie lo sabía pero la respiración se les cortó al llegar frente a ese imponente y enorme palacio tan brillante como un diamante, donde habitaba la última familia real del mundo.
Una voz áspera e impetuosa habló desde el fondo pronunciando unas extrañas palabras: 
 
 
“Hva skapning svak med varmen?” (¿Qué criatura se desfallece con el calor?)
 
 
Melvana avanzó sin dudar se colocó frente a la enorme puerta y con una extraña, melodiosa y dulce entonó un pequeño cántico:
 
 
“Hun som har kaldt hjerte, odela så mye jeg har vondt, men forblir trofast mot seg selv venter hva den hvite fuglen vil abbor på ditt hjerte og sjel lest” (Aquella que tiene el corazón helado, que está herido lastimado pero se mantiene fiel a sí mismo esperando que el ave blanca se pare sobre su corazón y lea su alma)
 
Una sensación de paz y calma invadió lo corazones de todos, aquella reconfortante canción era casi mágica. No pasaron ni diez segundos cuando esas enormes puertas se abrieron mostrando a dos torres humanas con enormes cuchillas transparentes como el hielo. Hicieron reverencia a su princesa, para después revisar a los demás por si traían algún objeto sospechoso. Nada inusual. Los dejaron entrar. 
 
 
Un precioso jardín lleno de la flora típica de las regiones polares hizo acto de presencia el cual formaba un curioso camino en forma de cuarto menguante y media estrella que llevaba a la entrada principal del lugar.
Sin perder el tiempo todos corrieron a resguardarse del intenso frío.
 
Por dentro el coloso helado era decididamente aún más intimidante. Exageradamente elegante cosa que excepción de Vida a nadie le resultaba familiar. Pues todos provenían de hogares sumamente humildes. Como niños pequeños cuando les dan muchos dulces, esa era la ilusión que sentían en esos momentos al verse rodeado de tantas riquezas.
 
―Y bueno… ¿Qué les parece mi casita?
― ¿Casita? ¿A esto llamas casita? ― dijo Hiro impresionado― Fácilmente podría aquí vivir todo un país.
―Podría acostumbrarme ― habló Kurara mientras bailaba por todo el vestíbulo
―Si hubiera tenido todo obviamente jamás hubiera tenido que andar robando para poder comer―opinó Keron.
―Yo creo, que deberían poner una de esos estampados imperiales pero en un color azul chispeante. Quedaría excelente con esos tonos claros del palacio―dijo Vida.
―Lo mismo dijo mamá, lo quiere al estilo del antiguo imperio persa.
―Charla entre niñas millonarias ― alegó Chris tosiendo un poco lo que provocó que las antes mencionadas le dieran un ligero golpe en los hombros― ¿Qué? ¡Es verdad!

Todos rieron.

Las recomendaciones fueron: No toquen casi nada. Eran especialmente cuidadosos e incluso ridículos. ¿Un montón de asesinos en un palacio real? La vigilancia era obvia.

Algunas horas esperaron, pero esperarían las que fuesen a pesar que la paciencia no era una de sus virtudes, sin embargo la oportunidad de vivir en esos extraños remotos era única e irrepetible.
 
Kurara, Hiro, Keron, Takuya y Wang corrieron a las enormes torres donde se hallaba una mesa llena de deliciosa comida, se atragantaron con todo lo que pudieron dejando de lado los elegantes cubiertos de plata que en el centro se acomodaban. Tomaron fotos como si no existiera un mañana incluso después de mucho tiempo pudieron relajarse y divertirse. Andar sin el cuidado de que en cualquier momento podría saltar algún sujeto de una organización rival y matarlos.

Han se escapó y se dedicó todo el rato a revisar cada una de las habitaciones, todavía no lo podía creer.

Chris se sentía fuera de lugar, pues al ser el único "no letal" incluso llegaba a tener un poco de pavor. A Mel se le agotaba la paciencia diciéndoles a todos que por favor no fueran a romper nada. El primero simplemente se reía, jamás la vió tan neurótica en lo que llevaba de conocerla.



Llegó un momento en que Vida salió a una extraña terraza, donde el frío era menos intenso. Sus pensamientos no estaban claros aún acerca de su origen o de lo que pensaba que había vivido estos últimos años. El silencio fue su compañero. Hasta que alguien más llegó de repente.
 
―Generalmente en este momento yo  diría “¿Por qué tan solita preciosa?” Pero contigo esa frase es cavar su propia tumba.
 
La peliverde sólo soltó una carcajada.
 
―Si antes de que supiera que tenía una enorme capacidad de matar me molestaba y lo hubiera hecho....ahora con más razón.
―Aún siento que le pegaste a mi orgullo.
― ¿Y eso por qué?
―Por que como ya te había dicho antes, nadie nunca me sometió de esa manera y mucho menos una mujer.
―Bueno señor Konno ya le había dicho que no fuera tan Идиот y que dejara de ser tan machista. Las mujeres tenemos tanta e incluso más capacidad que ustedes.
― No sé qué fue lo que me dijiste pero tengo el presentimiento de que fue un insulto.
―Eres muy perceptivo.
― ¿Qué piensas de todo este asunto de tu madre?
―No lo sé, no me cabe todavía en la cabeza que ella pudiera ser una asesina pero...no la juzgo, ni la critico. Por algún motivo se mantuvo varios años allí además sé que en el fondo era una mujer cálida y amorosa. Así siempre me la ha descrito papá: Estaba totalmente loca, pero también tenía un corazón noble.
―Y sumamente bella, eso se lo heredaste.
― ¡Deja de adularme!
― ¡No es adulación, es la verdad!
―Pues no me gusta.
―Lo que pasa es que eres muy insegura cosa que realmente me sorprende, las mujeres no muy agraciadas o se quejan de querer ser más guapas o se aceptan tal y como son....Y tú que eres totalmente espectacular ¿Tienes esos problemas de autoestima?
―Nunca me he sentido hermosa. Muchas personas me dicen que soy fea y con los años me lo he creído.
―O eran mujeres, o eran gays. A eso se le llama envidia y se nota que tenían mucha.
―Mejor hablemos de otra cosa―sugirió apenada.
―Bien...mmmm... ¿Te has dado cuenta de que a Melvana le gusta Chris y viceversa?
― ¡¿Verdad que sí?! Jajajaja ¡Sabía que no estaba loca! ¿Cómo te diste cuenta tú?
―Por la forma en que se miran, no es como miran a los otros, lo de ellos es especial.
―Dios mío Takuya te escuchaste muy cursi.
―Y usted señorita De LaRousse es demasiado dura.
―Vaya, ya hacía mucho que no me llamaban por mi apellido.
―Siempre tuve envidia de tu familia, ya sabes multimillonarios con todo lo que pudieran desear. Y Drew de LaRousse siempre me pareció un presumido.
―Lo fue, cuando era más joven. Y ni te creas. A pesar de tener todas las comodidades, vivimos muy restringidos, como en una cajita de cristal. Ni el polvo podía darnos y eso es aburrido y estúpido. Yo siempre he anhelado librarme de mi estatus social para andar por donde me plazca.
 
―Curioso, ambos queremos la vida del otro.

La risa se hizo de nuevo presente...hasta que se desembocó en un incómodo silencio.
 
Mientras que él no supo si fue reflejo o deseo pero se acercó lentamente a la muchacha, y observó su mirada zafiro por última vez antes de que sus rostros se fundieran en un apasionado beso.
 
...

― ¡Habla maldito hijo de perra!
 
Otro puñetazo fue el que Christine otorgó a un subordinado, estaba cansada y molesta de que sus planes se estuvieran cayendo.
 
― ¡Le juro que no sé nada! No sé qué es lo que Angus trama o qué relación tenga con la asesina de Arkadia Wells.
 
Eso fue lo último que el sujeto vio, antes de que la mujer le cortara de cabeza de un hachazo. 
 
Y se preguntarán ¿Qué fue todo eso?
 
Muy simple.
 
Todo estaba fallando.
 
En primer lugar los enormes esfuerzos de Keytie por seducir a Angus no daban el más mínimo resultado, éste seguía ignorándola por completo. Incluso llegó un momento en que lo jaló de su larga capa en un desesperado intento de llamar su atención. Lo único que recibió fue una patada en la cara gritándole a la misma que en ese momento no estaba contento con ella porque no había completado la tarea que le había asignado.
 
Llorosa y frustrada salió corriendo de allí.
 
Al contarle todo a su madre, ésta decidió que era mejor no desafiar al jefe por lo que dedicaron todo el tiempo posible a buscar a ese tan solicitado asesino.
 
Después de tanto buscar e investigar dieron con la desagradable noticia de que la persona que buscaban, aparte de ser mujer era una extremadamente hermosa,  a quién se le había adjudicado la muerte no sólo de Arkadia Wells sino también de “La grulla de plata” e incluso de más de la mitad de la tribu shisonte algunos de los adversarios más formidables que podrían haber existido. Esto llevó a la sospecha de que quizá Angus deseara a aquella extraña, cosa que llenó a la joven pelirroja de unos enfermizos celos.
 
Las sospechas se hicieron cada vez más fuertes e incluso los hombres de confianza de Angus llegaron a la misma conclusión. Pero la gota que derramó el vaso en Christine fue la comparación de esta nueva asesina con Bloodrose, esta última fue su absoluta reina, su mismísima diosa y esa misteriosa fémina se estaba proclamando digna de ser su sucesora.
 
Todo se derrumbó en menos de 48 hrs pues justo ene se tiempo se enteraron existía alguien más como la rosa sangrienta, alguien que nuevamente pudiera arruinar sus planes de dominio.
 
―Esto es desgastante, hemos ya matado a casi todos los hombres de Angus y nadie nos dice nada. Aún no cabe en mi cabeza de que alguien le esté siguiendo los pasos a la imbécil de Balance.
 
―No se me hace conocida.
 
―No hija, lo que pasa es que en aquel tiempo eras muy pequeña.
 
Algo que Keytané no sabía es que May Balance y Bloodrose era la misma persona, por un lado a la primera la odiaba con toda su alma pero a la segunda la admiraba e incluso la idolatraba.
 
― ¿Cómo es posible que el amo pueda querer a esa? ¿Cómo fue la conoció? ¿Qué tiene ella que no tenga yo?
 
―Ni idea, pero créeme que está vez no se repetirá la historia.
 
Ursu sonrió detrás de Keytie...y Maharia detrás de Christine.



...

Josh no paraba de pensar en cómo arreglar esta situación debía pronto hablar con Drew y sus hermanas acerca de la situación, de lo que había descubierto. Sin embargo tenía miedo de que lo atraparan. Y sin saber de qué un fantasma se encontraba sentado a su lado.
Priyanka, no sabía cómo comunicarse con el hombre pues sólo podía sostener comunicación con los de su línea sucesoria, así que conseguir que él la viera no iba a ser cosa fácil.

"Mírame" gritaba sin parar.

Ahora que sabía que los espíritus de las ex novias de Drew estaban sueltos, sabía que harían de las suyas e irían con todo sobre Vida e incluso su propia aura junto con la de su hija.  Se imaginaba sus voces maldiciéndola. Lo bueno es que ya había advertido a Drew sobre eso aunque le pidió estrictamente no revelarle esa información a nadie, no tenía manera de decirle a Josh sobre eso y para terminar de joderla debía esperar unos días antes de volver a hablar con el peliverde, hasta que todo se calmara un poco.

Mientras tanto el castaño no paraba de pensar en su rosa, en esos momentos que vivieron juntos a pesar de nunca llegar a ser algo más. En aquel tiempo sólo era un enclenque  alguien que no representaba peligro alguno, alguien que sólo era la mascota de Iván quién lo tenía muy bien domesticado.

También recordaba a Melinda Bocci.

Fue la mujer que lo sacó adelante, quién hizo de él una verdadera amenaza. No tuvo el placer de conocer a Angus pero por algún motivo creía que no era malo y mucho menos tenía



...



―¡No los encuentro por ningún lado!― gritó Kurara desesperada. Y es que el momento de saber ciertas cosas había llegado..y hubieran empezado si Takuya y Vida ya hubieran llegado.

―Déjalos ser― dijo Mel― además lo más recomendable es que ellos no se enteren directamente. Nosotros les avisaremos, saliendo del salón los buscaremos hasta por debajo de las piedras.

La miembro especial de los Yakuza enfureció totalmente, que aceptara hacer equipo con Vida era una cosa, pero que ésta se metiera con su Takuya era algo completamente diferente.

Unos guardias llegaron de la nada, seguidos de una diminuta anciana vestida con plumas y pieles y portaba un báculo humeante  Estos los transportaron a la puerta más impresionante que podrían haber visto. Unos segundos bastaron para que las mismas se abrieran.

En el helado trono se hallaba una mujer, una mujer de mediana edad, demasiado guapa enfundada con un largo vestido blanco, con cabellos del mismo color, ojos azul cielo, muy enjoyada pero la joya que más resaltaba era su exquisitamente tallada corona.

Se encontraban frente a la mismísima reina Nevarah del ártico, quién sólo acertó a decir:

―Cierren las puertas, que lo que piensan de Angus no es lo que parece.



 
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Liiz-chan Lun 21 Oct - 21:09

*Rouse* Me encantó tu contii
Valió defiinitivamente la espera, me dejaste
con la intriga .
Que ira a decir la reina?!
Yo opino igual. que a Kathe me encantaría una.
escena algo cursi entre esos dos.
Espero y te animes a poner una escena asi y si no no pasa
nada Smile
Espero con ansiasy mucha intriga la conti...
Liiz-chan
Liiz-chan
.::₪Mod~Especial.₪::.

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/08/1999
Mi llegada : 01/08/2013
Mis Mensajes : 7
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 7

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por July* Mar 22 Oct - 8:58

Como que colocas sentimientos contradictorios, me parecio bastante cursi la escena entre Takuya y Vida pero ahora quiero algo cursi entre Melvana y Chris (y que le explote la cabeza a Kurara) xD y ya creo saber cual es el secreto de Angus, pero no lo diré owo ¿Que les dirá la reina? ¿Aparacera< el otro hijo? Yo espero que si xD Bien hermanita te llevas mi reconocimiento :p
July*
July*
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 07/09/2013
Mis Mensajes : 19
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 25

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Isa. Miér 23 Oct - 21:51

No mancheees!
Se esta poniendo picantodo y esa escenita entre Taku y Vida *-* pero quiero una entre la frosty y el cuatro ojos!!! no se pero esas relaciones amor-odio siempre derriten mi corazón!!!!
quiero saber que dira la reina owo
espero prontito el siguiente!!
Isa.
Isa.
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 24/08/1996
Mi llegada : 05/02/2012
Mis Mensajes : 56
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por NatariaYei Lun 28 Oct - 17:44

Lo que tu quieres es explotarnos la jeta en pedacitosxD
Pero admito que eso lo hace mas interesante
enj especial por tus ya usuales intrigas peo lo que si.... es que quiero saber que dice la reina..no me lo imagio en lo mas minimo xD 
NatariaYei
NatariaYei
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 18/11/1994
Mi llegada : 16/04/2011
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Antu Mar 29 Oct - 23:59

Al fin Taku y Vida, ¿No?


Amiga me encantó *-*, justo se me dio un espacito y entré, en el momento preciso para ver tu conti.


Pobre Vida, los espíritus de las ex de su padre la perseguirán. 


Y como todas, quiero una escena entre Chris y Melvana n.n, pero sólo si lo tienes planeado.


Esperamos aquí, ansiosas como siempre
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: ●Mi Asesina Ex Novia● La nueva reina [Capitulo (?): Cambio de planes]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.