Contestshipping * Fans
[Roll] The city of Babylonia~ Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*

Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Roll] The city of Babylonia~ Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Roll] The city of Babylonia~ Icon_m11Lun 18 Nov - 21:30 por Dani

» A Poison Called Love
[Roll] The city of Babylonia~ Icon_m11Dom 17 Nov - 2:49 por Mihrimoonx

» [Único] ¡Confesionario!
[Roll] The city of Babylonia~ Icon_m11Mar 12 Nov - 20:14 por Dani

» Te Baneo
[Roll] The city of Babylonia~ Icon_m11Mar 12 Nov - 15:55 por Dani

» Dime tus Gustos
[Roll] The city of Babylonia~ Icon_m11Mar 12 Nov - 15:53 por Dani

» ¿Qué harías si...?
[Roll] The city of Babylonia~ Icon_m11Mar 12 Nov - 15:50 por Dani

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Roll] The city of Babylonia~ Icon_m11Sáb 2 Nov - 17:25 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[Roll] The city of Babylonia~ Icon_m11Sáb 2 Nov - 17:21 por Shiba

» [Único] Ops & Eds: Música para los oídos~
[Roll] The city of Babylonia~ Icon_m11Sáb 7 Sep - 11:58 por Seira

» [Música]♥~¿Cantante favorito?~♥
[Roll] The city of Babylonia~ Icon_m11Sáb 7 Sep - 11:32 por Seira

» [One-Shot] Recuérdame
[Roll] The city of Babylonia~ Icon_m11Sáb 7 Sep - 10:59 por Seira

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Roll] The city of Babylonia~ Icon_m11Sáb 7 Sep - 10:42 por Seira

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[Roll] The city of Babylonia~ Icon_m11Sáb 7 Sep - 9:59 por Seira

» A U R I C U L A R E S
[Roll] The city of Babylonia~ Icon_m11Sáb 7 Sep - 9:06 por Seira

» [One-Shot] A B A N I C O
[Roll] The city of Babylonia~ Icon_m11Sáb 13 Jul - 22:11 por Xanath

[Roll] The city of Babylonia~

5 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

[Roll] The city of Babylonia~ Empty [Roll] The city of Babylonia~

Mensaje por Tooru Vie 28 Oct - 16:00

Babilonia.
Una de las Ciudades Más Conocidas Del Mundo.
Sus Ruinas Son Famosas. Guardan Mucha Historia Pero..
¿Sabes Como Era la Vida en Babilonia? ¿Sabes Si Todo Lo que Imaginas Es Cierto?
Seguro Que No.
Por Eso Te Invito Hoy a Ser Parte de Una de Las Civilizaciones Más Enigmáticas Del Mundo.
Ven a Conocer El Lugar de las Futuras Ruinas.
Bienvenido a Babilonia.

Reglas:

- Las Del Foro.
- Respetarse Entre Nosotros.
- Tratar de que la Pareja Sea Otro Jugador. Pueden Hacer Una Ficha de Pareja Como ÚLTIMO Recurso.
- Reparto Equitativo de los Niveles Sociales. Tranquilos Que No Sera Como en las Películas xD.

Ficha:

Nombre: (Debe Ser Medio Religioso No Sé xD. Nada de Japones)
Personalidad: (Lo que Gusten. Les Doy la Libertad de Poner lo que Quieran)
Apariencia: (No Se Preocupen Por los Ropajes. Si Encuentran Una Imágen Que Crean Apropiada Pueden Ponerla Pero Sabran Que la Gran Mayoría Usa Túnicas Como los Romanos xD)
Nivel Social: (Hijos de Reyes (Apellido Magi) (1) - Gente Cercana a la Familia Real (No Pertenecen a la Familia Real Pero De Una Forma u Otra Lograron Acercarse a Algún Miembro) (3) - Sirvientes (Tranquilos que Seran Los Más Inteligentes) (-)
Extras: (No Quiero Hacer la Ficha Más Larga xD)
Pareja:

Mi Ficha:

Nombre: Judal Magi
Personalidad: Es Un Chico Rebelde, Orgulloso y Egocéntrico. Podriamos Decir que También Es Un Poco Pervertido Por Su Forma de Expresarse. Le Gusta Burlarse de la Gente de Clase.
Sarcástico al Extremo. Si Quiere Reirse Lo Hara No Importa la Situación. Jamás Lo Veras Llorar. Suele Siempre Tener Una Media Sonrisa de Superioridad en Su Rostro.
Apariencia:

Spoiler:

Nivel Social: Hijo de los Reyes (Queda Un Cupo)

Extras:

- No Soporta a Sus Padres.
- Los Mismos Quieren Encontrarle Una Mujer Desde Hace Mucho. Él No Quiere Saber Nada Con Matrimonios Arreglados.
- Es Bastante Mal Educado. Le Dicen "La Oveja Negra de la Familia Real" Por Su Mala Reputación.
- Es Bastante Pedante Con La Gente que Le Sirve. Sabe que Recibira Una Buena Tunda de Los Mismos Si Les Falta el Respeto Por Lo que Trata De Hacerlo Lo Menos Posible.
- Sabe que De No Llevar La Sangre Real en Sus Venas Ni Siquiera Podria Ver el Palacio de Lejos xD.
- Es Sarcástico y Muchas Veces Hasta Insoportable Para Algúnos. Pero Eso No Parece Importarle Mucho.
- Jamás Podras Ganarle Una Discución.

Pareja: Adelaida Debanhi ♥~

Última edición por Caar. el Vie 18 Nov - 15:26, editado 1 vez
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

[Roll] The city of Babylonia~ Empty Re: [Roll] The city of Babylonia~

Mensaje por Celeste Sáb 29 Oct - 16:00

Nombre: Tammara Darrel (suelen llamarle Tammy... no tengo imaginación ._.)
Personalidad: Es un poco tímida.Es exagerada y enamoradiza.
Apariencia:
Spoiler:
Nivel Social: Gente cercana a la familia
Extras:
~Adora los dulces.
Pareja: e.e~?

Cuanto tenga mas imaginación edito...
Celeste
Celeste
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 14/07/1997
Mi llegada : 03/09/2011
Mis Mensajes : 61
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 149

Mensaje por Mar. Sáb 29 Oct - 17:32

Yo me uno Very Happy pero luego acabo la ficha Very Happy

Ficha:

Nombre: Clio Damaris
Personalidad: Es una chica muy viváz, alegre, divertida, soñadora. Que nunca se da por vencida aunque todo ande en su contra. Que lucha por alcanzar sus sueños y sus metas, se preocupa mucho por la gente que la rodea y es algo romantica. Aunque a veces es muy terca, engreida y algo caprichosa. Tiene su caracter dulce, serio, maternal, estricto según la ocasión. Intenta siempre ocultar sus emociones detras de una sonrisa y no le gusta que se preocupen mucho por ella. A veces quisiera volver a ser una niña. Es algo aventurera, aunque sin sentido alguno de la orientación, determinada, perseverante, arriesgada! un poco temerosa y se enoja con facilidad.
Apariencia:
Spoiler:
Nivel Social: Sirviente.
Extras:
- Huérfana de padres.
-Vive sola y el mundo es su hogar.
-Le gusta explorar y casi el pueblo entero la conoce.
-Es valiente y siempre anda metiéndose en líos, de los cuales se le es fácil salir.
-Tiene una mascota llamada: Lia
Spoiler:
-Tiene una historia oculta.
-Tiene un pequeño lunar en el hombro derecho.

Historia:
Ella es hija biológica directa de la realeza de un pueblo cercano a babilonia.
(Hija de los reyes) Sin embargo al cumplir el año, fue secuestrada y sacada de su reino, llevada a Babilonia. Allí fue rescatada por una pobre y bondadosa mujer, quien la adopto, hasta cumplir los 8 años, cuando su madre fue asesinada. Desde entonces vive en las calles, el mundo es su hogar y engañar lo que la hace especial. La conoce como ladrona o rata callejera, pilla, una mal nacida, sin embargo... Si ella roba es para sobrevivir y para ayudar, pues nunca dejo de lado su bondadosa personalidad.
Pareja: Sola♥️

Última edición por Xio♥' el Lun 14 Nov - 20:24, editado 2 veces
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2481
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1689

Mensaje por Shiba Dom 13 Nov - 20:15

Nombre: Enlil Dumuzi
Personalidad: Terco, de buen corazón, pero a tenido problemas por lo cual lo han tachado del pervertido del pueblo aunque el no hubiera tenido intención de nada, es inmaduro para su edad pero es lo que menos le importa, la mayoría de las cosas le dan igual, pero en lo que le importa nunca lo dejará de lado, Es inteligente al punto de poder memorizarse una biblioteca completa y poderlo poner en práctica a la primera vez que ha leído o escuchado, algunos le dicen que es un inhumano al tener tal cerebro y al mismo tiempo actuar como un cabeza hueca.
Apariencia:
Spoiler:
Nivel Social: Sirviente
Extras:
- Es un experto en pelas cuerpo a cuerpo y con armas, siendo declarado como el mejor peleador en babilonia gracias a uno de los muchos problemas en los que se mete.
- Haber sido declarado el mejor peleador no le sirve de nada porque aunque sabe que podría con más de 100 hombre siempre sale corriendo, no quiere más problemas xD
- Su nombre le fue dado ya que es el de un Dios y sus padres cuando se lo pusieron estaban seguros de que él sería capaz de triunfar en el futuro, y aunque es bueno aprendiendo y en las peleas no hace más que correr de los problemas xD
Pareja: Soltero~
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1613
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1255

Mensaje por Tooru Lun 14 Nov - 15:46

Spoiler:

Babilonia.
Conocida Por Ser Una de las Ciudades Más Hermosas de la Época.
La Familia Real Ejerce Su Dominio Desde Un Hermoso Palacio Ubicado Detrás de Toda la Ciudad.
Paredes Cubiertas de Metales Preciosos; Mujeres Hermosas. Toda Una Fachada Para Judal. El Hijo Menor de la Familia Magi.

- ¡Regresa Judal! - Una Joven de Ropas Simples Corria Desesperada Por los Pasillos de Un Hermoso Palacio - ¡Tu Padre Va a Castigarte de Nuevo! -
- ¿Lo Encontro? - Preguntó Otra Muchacha Cuya Cara Demostraba Similar Inquietud -
- No Clarisa - Exclamó - ¡Estoy Desesperada! -
- Tranquila Artemisa - Le Respondió - Lo Encontraremos - Las Jovenes Terminaron de Recorrer el Pasillo. Después de Doblar Una Esquina Se Perdieron Completamente de Vista -
- Casi Me Siento Mal Por Ellas - Murmuro Un Muchacho de Cabellos Negros Mientras Salia de Su Escondite Dentro de Un Armario Ostentoso - ..Casi - Dijo El Joven Mientras Sonreia de Lado y Salia de Su "Exagerado" Hogar -
- Joven Judal Es Un Placer Verlo Por las Calles de Nuestra Humilde Babilonia - Lo Reverenció Un Comerciante. Al Escuchar el Nombre del Joven Aspirante al Trono Todos Los Presentes Agacharon la Cabeza -
- Eso Gente Corriente - Murmuro El Muchacho Mientras Tomaba Un Fruto Extraño de Una Canasta y Se lo Comia de Un Bocado - Demuestrenme Que Tan Superior Soy -
- Señor Deberia.. - Un Hombre Se Acerco a Judal Con Intenciones de Cobrarle el Pequeño Fruto -
- ¿Deberia QUE Señor? - Preguntó El Muchacho Con Cierta Mirada Hostil -
- Nada Mi Señor - Exclamó El Hombre Mientras Se Hacia Para Atrás - Nada En Absoluto -
- Toma - El Joven Le Extendió Una Moneda de Oro - Y Ya No Me Molestes -
- Es Usted Tan Generoso - Dijo El Hombre Mientras Tomaba la Moneda Como Si Valiera Más Que Otra de Oro Corriente -
- Generoso - Susurro el Heredero al Trono. Luego Soltó Una Carcajada Tan Estruendosa Que Más De Uno Se Paro a Mirarlo - ¿Generoso Yo? Todos En Este Asqueroso Lugar Saben Que Eso No Es Verdad -
- Por Favor No Diga Eso Joven Magi - Suplicó Una Mujer -
- Dejame - Dijo Con Sequedad Mientras Dejaba a la Mujer Sola - Este Lugar Es Una Porqueria - El Joven Se Detubo En Seco al Ver a Una Joven No Más Grande Que Él Abrazada a Un Muchacho - Pensar Que Esa Hiba a Ser Mi Futura Esposa - El Joven Negó Levemente - Mis Padres Estan Realmente Mal de la Cabeza -
- ¡Joven Judal! ¡Judal! - Una Muchacha Rubia Llegó Donde El Nominado - Lo Estabamos Buscando Por Todos Lados Mis Señor -
- ¿Artemisa? - Preguntó el Muchacho Mientras la Observaba Dubitativo - ¿Como Me Encontraste? -
- Le Recuerdo Que Nos Criamos Juntos - La Muchacha le Golpeó Levemente - No Existe Lugar Donde Pueda Esconderse de Mi -
- De Echo Si Existe - Susurro. Artemisa Tomó La Larga Trenza del Joven y Se Tironeó a Modo de Regaño -
- No Quiera Pasarse de Listo Conmigo - Le Dijo Molesta -
- ¿Quieres Dejar De Hablarme Como a Un Dios? - Preguntó Mientras Suspiraba - Es Irritante -
- Entonces Deja de Comportarte Como Un Idiota ¿Mejor? - Preguntó Mientras Se Llevaba a Judal de la Trenza de Regreso al Palacio -
- Si.. Mejor - Murmuro Mientras Soltaba Leves Quejidos de Dolor Por Los Tirónes -
- Y Que Me Entere Que Estas Tratando Mal a la Servidumbre de Nuevo - Le Replicó la Muchacha -
- ¡Artemisa! -
- ¡Artemisa Un Comino! - Le Calló la Muchacha Sin Detenerse -

Espero que Lo Sigan n.n
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Mensaje por Camis16 Lun 14 Nov - 20:09

¿Puedo unirme? Me gustan los rols con poca gente así no me mareo con los nombres, la historia me gustó y además, onda que dentro de unas semanas se vienen las vacaciones de verano y estoy disponible para comentar y participar en el forito Smile

Acá está mi ficha Razz

Spoiler:

Duda: Me dí cuenta medio tarde de que los cupos de sirvientes estaban ocupados, entonces elegí "gente cercana a la nobleza" pero onda que le agregué ciertos detalles para hacerlos más interesantes como que está quebrada, es una esclava y tiene que trabajar a pesar de que es "cercana a la nobleza". El tema es que, ¿se puede? ¿O cambio la historia? Si no se la cambio, ¿qué empleo podría tener una esclava? Así no queda tan repetido con tantos sirvientes xD.

A, y lo más importante ¿Puedo unirme? xD

PD: Caar, no sé donde sacaste esa foto pero Judal está re fuerte xD. ¿El nombre está inspirado en Judas? Se me hace parecido Razz

Última edición por Camis16 el Jue 17 Nov - 20:18, editado 3 veces
Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 913
<b>Listones</b> 203 <b>Medallas</b> 409

http://ticketstoheaven.blogspot.com.ar/

Mensaje por Shiba Lun 14 Nov - 22:30

- Como siempre la familia real cada vez me irrita más - Chasqueó la lengua un joven peli-negro al cual se le había detenido el paso gracias a las personas que se paralizaron por ver a un simple "Payaso" O como Él le decía al próximo heredero al trono -
- ¡Hey Enlil! -Llamó la atención un hombre, El mismo vendedor de hace unos momentos y lanzó una fruta en dirección al joven peli-negro este la atrapó sin problemas - ¡Por lo de ayer! -
- No fue nada pero ¡Gracias! - Dijo este mientras se alejaba y le daba una mordida a la fruta - ¡Ah! El sabor es mejor cuando es gratis - Murmuró saboreándola, al termino de esta fruta escuchó un grito proveniente de un callejón cercano - Aveces me molesta ser tan servicial - Susurró dirigiéndose hacia aquel grito -
- En el callejón una muchacha estaba siendo atacada por unos 3 ladrones -
- Ya les dije que no cargo nada de valor ¡Déjenme ir!- Decía la joven -
- No te preocupes preciosa no necesitamos eso -Dijo uno de los ladrones -
- Ya escucharon a la señorita, ¿Para qué la quieren si nisiquiera carga en que caerse muerta? - Preguntó Enlil sentado en el borde de una ventana que estaba abierta los tres ladrones voltearon a verlo -
- Esto no es contigo mocoso ¡Piérdete! -Ordenó el ladrón que estaba más cercano a él -
- Lamento decepcionarlos, pero si una dama está en peligro no puedo hacer oídos sordos a su llamado - Dijo bajando de aquella ventana -
- Y ¿Tú quién te crees? ¿El Rey? - Preguntó Irónico el tercero -
- ¡No! Aun mejor, Soy Enlil, el Fenix - Dijo a lo todo héroe, mientras mantenía el equilibrio en una cuerda que vio por ahí, solo para verse en una pose autoritaria xD-
- Los ladrones no pudieron evitar carcajearse cuando vieron tal actuación -
- El chico chasqueó la lengua con falsa ofensa - Sabía que lo del apodo no funcionaría, pero bueno mientras estos se ríen donde esta.. - Susurró para él, buscando a la joven y luego ver que ya no estaba ahí - Ya se fue - Al chico le salió una gota en la nuca, y de pronto dejó de escuchar risas -
- Así que todo eso era para que se escapara la chica ¿Eh? - Dijeron los 3 ladrones en coro enfadados -
- La verdad es que pensaba hacer algo tipo héroe pero se fue antes de lo previsto y sin decir Gracias - Contestó descarado y ya sin tomarle importancia en que se había metido - Bueno al menos arreglé un problema - Dijo orgulloso de si mismo -
- Arreglaste uno y te metiste en otro mocoso - Dijo uno, mientras se preparaban para darle una paliza oji-café -
- Chasqueó la lengua fastidiado - ¡La falla! - Los ladrones empezaron a atacar al chico, el cual solo saltó haciendo que aquellos ladrones se golpearan las cabezas uno con otro y el aterrizando en la unión de estas - Aun les falta mucho por aprender del combate grupal están muy mal sincronizados - Negando con la cabeza - Búsquenme cuando realmente hagan esto bien o sino serán unos buenos para nada hasta en lo que se dedican - A esto escuchó unos pasos, eran la Guardia real - ¡demonios! Si me ven aquí seguro me culparan, bueno hasta la vista aprendices - Concluyó huyendo de ahí -
- Ese tipo es peor que un ladrón - Murmuraron los tres hombres noqueados del golpe de cabezas -
Luego de unos minutos el joven ya se encontraba en otro lugar y que más que en el patio real de Babylonia
- Bien la biblioteca está en la parte media - Mientras veía un mapa que el mismo había tasado, chasqueó la lengua - ¿No la pudieron construir en un lugar más bajo? - Se preguntó a el mismo mientras observaba la gran construcción - Solo espero que valga la pena,o nunca podré pagar esas deudas - Murmuró adentrándose sin problemas en el palacio y por ende a la biblioteca - ¡Qué lugar tan maravilloso! - Murmuró maravillado - Bueno solo es un libro ¿No? - Sacó otro trozo de papel y vio la imagen de un libro dorado el cual al parecer era valioso para la familia real, y aunque su meta era buscar ese libro no pudo evitar coger el primero que encontró y sentarse en un rinconsito al como dicen: "Solo un poquito"xD -

Conty nwn
solo espero este bien owoU
Shiba
Shiba

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1613
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1255

Mensaje por Mar. Lun 14 Nov - 23:53

Era una mañana nueva, todo estaba tan tranquilo como paraíso… o no tanto…
-¡CLIO DAMARIS!- un grito, una joven de cabellos castaños y ojos turquesas tal cual manantial, iba corriendo por el mercado esquivando todo, incluyendo a unos guardias de palacio.
Se escondió tras una aparente pared, mientras los guardias avanzaban.
-u.u menos mal- soltó un suspiro
-¿Otra vez en líos Clio?- se oyó una voz femenina algo gruesa y bromista, Clio dio media vuelta al darse cuenta que su pared aparente, era una de las señoras del pueblo.
- ‘n_n No son líos, solo son líos si me atrapan- rió
-¿Cómo ahora?- alzó la mirada a la otra voz, y justo en su delante, los hombres de palacio.
Uno la tomo por la muñeca derecha, ya que en la otra, tenía una bolsa de tela. –¿Otra vez a lo mismo?- suspiró –¡Lia! – habló y de la bolsa de su mano, salio una pequeña animalito quien se lanzó en la cara del gran guardia, haciendo que suelte a Clio -¡Vamos!, la pequeña, dio media vuelta y saltó al brazo de la joven, cogieron una cuerda y sonriendo se despidieron, mientras subían a una azotea.
Y así comenzó un día normal para Clio, una joven huérfana, la cual vive de lo que consigue con sus mañas.
Algo así es su persecución:
Spoiler:

-¡Bien hecho Lia!-sonrió la joven mientras acariciaba a su pequeña amiga, ambas en un callejón.
-Hora de comer- la morena sacó de su bolsa un pedazo de pan y lo repartió entre ella y su pequeña compañera.
Luego, solo caminaron por el barrio, entraron a una casa abandonada, escalando o más bien trepando por algunas tablas, ruinas y saltando entre techos, llegaron a un cuarto notoriamente improvisado en las azoteas de un edificio, cubierto por telas, algunas almohadas y algunas cosas, por algún lado, pero con una gran vista al palacio y a la ciudad entera.
-Hay Lia, algún día tendremos una vida mejor- sonrió

-----------------------------------
Sin más ideas!
Clio es una versión de Aladin xD
Mar.
Mar.

Géminis Femenino Perú

Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2481
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1689

Mensaje por Tooru Mar 15 Nov - 11:54

- Algún Día Tendre Una Vida Mejor - Murmuro el Muchacho de Cabellos Negros Mientras Era Llevado Por Artemisa a la Biblioteca del Palacio -
- Debes Estudiar - Le Dijo la Muchacha de Cabelos Rubios Mientras Subia Nuevamente Las Escaleras. Esta Ves Sola - No Te Atrevas a Tocar la Puerta Hasta Que Termines - La Joven Cerró De Un Portazo -
- Que Chica - Murmuro El Heredero al Trono. Un Peculiar Trozo de Tela Que Asomaba Por Uno de los Pasillos de la Biblioteca Llamó Su Atención - ¿Visitas? - Dijo Burlón Mientras Saltaba Sobre Una De Las Bibliotecas Para Que El "Extraño" No Lo Viera -
- Este Libro Esta Muy Interesante - Susurro el Vagabundo Mientras Pasaba de Hoja -
- ¿Otra Ves Tú? - El Joven Heredero al Trono Le Veia Desde Una De Las Tantas Bibliotecas - Es la Tercera Ves Esta Semana Enlil - Dijo Con Media Sonrisa En el Rostro -
- ¡Maldición! - Exclamó Mientras Cerraba Fuertemente el Libro - Hice Lo Mismo de Nuevo ¬¬ -
- Eres Tan Predecible - Murmuro Judal Mientras Jugaba Con Unos Libros Llenos de Polvo -
- ¡Dejame! - El Muchacho Tomo Un Libro de Lomo Dorado y Salio Corriendo -
- ¿Por Que Siempre Hacen Eso? - El Muchacho Tomó Un Libro. Después de Apuntar Unos Momentos Lo Lanzó. Este Golpeo Fuertemente a Enlil en la Cabeza.. ¡Chico Inconciente! xD - ¿A Donde Me Dijiste Que Hibas? - Preguntó Mientras Tomaba El Libro Que Habia Urtado Enlil -
- ¿Sucede Algo Joven Judal? - Preguntó Una Voz Femenina - ¡Escucho Ruidos Extraños! -
- ¡No Clarisa! - Respondió el Muchacho - Solo Se Calleron Unos Libros - El Muchacho Levantó a Enlil del Suelo - Ya Vere Que Demonios Hago Contigo - El Joven Se lo Llevó Hasta Su Cuarto. Este Era Una Inmensa Edificación De Oro - ¿Donde lo Deje? ¡Ah! - El Chico Tomó Una Capa Marrón y Se la Puso Por Ensima - A la Calle Muchachito - Dijo Mientras Levantaba al Inconciente Joven Nuevamente -

--------

- ¿Lia? - La Muchacha Terminó Su Pedaso de Pan. Una Figura Encapuchada Llamó Mucho Su Atención - ¿Ese Lo Que Sea No Carga Un Cadáver? -
- ... - El Animalito Solo Observó Un Tanto Confundida la Escena -
- Van a Un Callejón - Murmuro la Muchacha Mientras Se Ponia de Pie - ¡Vamos Lia! - La Fiel Compañera de Clio la Siguió de Cerca -

--------

- Tu Conoces Este Basurero de Babilonia - El Muchacho Lo Dejo Sobre Unas Cajas - Solo Espero No Haberte Causado Una Contución Querido Enlil - Dijo Con Media Sonrisa -
- ¿Que Haces? - Preguntó Una Sombra Que Se Hiso Presente En La Abertura del Callejón -
- Estoy En Problemas - Murmuro el Heredero al Trtono Para Si Mientras Comenzaba a Correr en Sentido Opuesto -
- ¡Ey! - La Sombra Comenzó a Perseguirlo -
- Maldita Sea - Exclamó El Muchacho Mientras Doblaba Una Esquina y Se Escondia Detrás de Unos Puestos - Con Un Poco de Suerte No Va a Verme - El Muchacho Observó Los Pies de Aquellla Extraña Sombra Pasearse Cerca De Su Escondite - Largate Largate Largate - Se Dijo Mentalmente - Si Artemisa Me Encuentra Fuera Va a Matarme - Susurro Mientras Observaba Como Aquella Persona Se Movia Dudosa -

Espero que Les Guste xD
Todas Estan Excelentes n.n
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Mensaje por Camis16 Mar 15 Nov - 21:28

Yo la sigo, diganme si está bien, cualquier cosa edito.

.................................................................

Clio corrió hacia el lugar donde provenían los ruidos, la muchacha de ojos zafiro observó, entonces, como un chico de ojos castaños estaba en el suelo con cara de confundido sobándose la nuca. La joven lo conocía, era Enlil aunque jamás había hablado con él.

-¿Estás bien?- le preguntó, acercándose al muchacho - ¿Qué te ocurrió?

-El imbécil de Judal me lanzó un libro en la nuca, al estar pensando en otra cosa realmente me distraí y no lo esquivé, y el muy idiota cuando escuchó ruidos salió corriendo.

-Al menos estás bien...- le respondió ella con una sonrisa. Enlil la miró, sabía su nombre y, a pesar de no conocerla bien y no haber hablado con ella, tenía noción de su vida difícil de las calles. Era admirable que alguien desprendiera tanto optimismo.

-Ese Judal jamás cambiará- Enlil suspiró- En algún momento me vengaré de él...cuando hacerlo no me cause problemas.

-Después la vida te va a pagar por lo que haces, dejá que el karma actúe en Judal- le contestó Clio con una sonrisa. Enlil también sonrío y dijo:

-Tienes razón.

..........................................................

Judal dobló a la derecha y miró hacia atrás. Nadie lo seguía. Perfecto. Redujo la velocidad de su andar y comenzó a caminar, con un largo suspiro, dijo:

-Y dicen que ser el hijo del rey es fácil...

Debía llegar rápido al palacio, estaba seguro que Artemisa se pasaría pronto por la biblioteca para asegurar que él estaría ahí, estudiando y la verdad es que no tenía ganas de que lo regañara, odiaba la voz chillona y aguda que utilizaba cuando se enojaba. Le causaba dolor de cabeza.

Ya estaba cerca del palacio, se coló por un pasadizo que él sólo conocía y entró...

...................................................

La joven caminaba por los hermosos pasillos del palacio, estaba callada y con expresión aburrida. Otra chica la acompañaba y, por el movimiento de sus manos al señalar puertas y objetos, y su manera de no parar de hablar, mostraban que le estaba enseñando el lugar.

-Los sirvientes limpian, preparan la mesa para las comidas y le alcanzan a los miembros de la familia real lo que necesiten. Los cocineros, obviamente, preparan las comidas. Los esclavos como tú tienen que hacer ambos trabajos, además de otras tareas de jardinería, construcción, conducir para transportar a los miembros de la nobleza y cumplir con cada orden que se le de. Su objetivo es obedecer a cada mandato.

Adelaida suspiró. Y pensar que se había salvado de todo eso de la esclavitud al ser pequeña y volvió a caer de nuevo a un pozo sin salida. "La vida es una maldita que solo quiere joderme" Pensó.

-¿Cuánto me pagarán? ¿Cuáles son los días libres que tendré?

Artemisa se río: -¿Días libres? Los esclavos no lo tienen, eso son solo para sirvientes y toda aquella persona que sea empleada. Y agradece que, los reyes, decidieron no ser tan crueles con sus esclavos y le dan una paga de cinco monedas de oro semanales.

-¡Es una injusticia!- se quejó la joven de ojos azules indignada.

-No hay justicia para los esclavos, acostúmbrate- le respondió Artemisa. La observó y, un tanto arrepentida, dijo: -Lo lamento, pero las cosas son así, intentaré que tu estadía aquí no sea tan mala y te acostumbres rápido, para eso te tengo que decir algo...aléjate de...¡JUDAL!

El aludido, dio un pequeño salto cuando escuchó su nombre, había estado caminando sigilosamente tratando de colarse en la biblioteca, pero, justo cuando estaba por entrar, ambas jóvenes doblaron justo hacia el pasillo donde se encontraba.

-¿Qué haces?- le regañó Artemisa- Deberías estar adentro, estudiando.

-Ya terminé- le respondió el chico.

-Ah ¿en serio? ¿Qué tema estudiaste?- le preguntó.

-Las revoluciones de Babilonia desde sus comienzos hasta la actualidad.

-Que yo sepa el tema que tenías que estudiar era matemáticas avanzada- le incriminó la joven. Suspiró- Eres un caso perdido Judal. Adelaida, sígueme y hazme el favor de, en lo posible, alejarte de él.

-¿Adelaida? Ese nombre me suena- comenzó a decir Judal, observó a la chica de ojos zafiros detenidamente - Creo que estuviste en alguna reunión familiar ¿no? Te imagino con todas las otras familias cercanas a la familia.

-Lo era, era la supuesta hija de los Debanhi, los que fallecieron hace unos meses- respondió Artemisa antes de que Adelaida pudiera hablar- Ahora es una esclava, tus padres le perdonaron la vida luego de que fuera condenada por robar.

-La próxima vez que necesite a alguien para contar toda mi vida te llamaré Artemisa- comentó, sarcásticamente, la chica de cabellos azabaches. Judal sonrío entretenido.

-Interesante, de damisela a esclava...- respondió el joven- ¿Saben qué es más interesante? Que al parecer encontré una nueva esclava...

-¡Ah no Judal! Es una esclava del palacio, tus padres la compraron para ayudar...

-Mis padres la compraron con su oro y, al ser yo su heredero, con mi oro también. Por lo tanto si yo digo que esta chica es mi esclava, lo es y va a ser lo que le ordene. ¿O quieres que interrumpa a mis padres de su reunión para discutir un tema de tan poca importancia para ellos como la propiedad de un esclavo?- Judal interrumpió y, con sus sabias palabras, literalmente "calló a Artemisa"

La joven miró a Adelaida y, con un rostro un tanto apenado y vergonzoso, dijo:

-Lo siento- luego se marchó a paso rápido, desapareciendo al doblar por uno de los pasillos.

Judal la miró, con una extraña e inquietante sonrisa que expresaba superioridad y ese malévolo brillo entretenido en sus ojos que no auguraba nada bueno.

"Lo que me faltaba, que el loco de Judal me eligiera como esclava. Soy la persona más afortunada del mundo" Pensó Adelaida, ella y todo aquel que vivía en Babilonia conocía al rebelde hijo del Rey y sabían que su manera de divertirse no era buena para nadie.

-Vamos a divertirnos un rato...hay unas cosas que sería bueno que hagas como MI...- enfatizó la última palabra con tono burlón; Adelaida estaba haciendo un sobrenatural esfuerzo de no mandarlo al carajo xD- ...nueva esclava.

-----------------------------------------

Avísenme si tengo que cambiar algo Razz. Síganla! =)

Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Mensaje por Tooru Miér 16 Nov - 16:41

Esta Buenisima xD

- No Me Hables De Ese Modo - Le Dijo Lo Mas Condecendientemente Que Pudo -
- Te Hablo Como Quiero - Murmuro el Muchacho de Cabellos Negros - Eres La Muchacha Que Complacera Todos Mis Caprichos - La Joven Le Miró Un Tanto Molesta - Y ME REFIERO A TODOS ELLOS - Dijo Con Media Sonrisa En Su Rostro. Esas Sonrisas que No Podian Guardar Nada Bueno -
- Eres.. - La Muchacha Se Sonrojo Levemente - Un Cerdo ¬¬" -
- Estas Entendiendo Adelaida - Dijo Entre Risas el Joven Heredero al Trono - Para Comenzar Quiero Que Vengas Conmigo -
- ¿Se Puede Saber a Donde? - Preguntó De Mala Gana -
- A Corregir Tus Modales - Contestó a Modo de Broma El Hijo de Los Reyes -
- ¿Disculpa? - La Muchacha Se Detubo En Seco -
- No Vas a Hablarme De Esa Forma ¿Comprendes? - Le Dijo Mientras Acercaba Su Rostro Peligrosamente Al De Adelaida - No Si Quieres Que Mis Padres No Te Corten El Cuello -
- "Maldición" - Fue Todo Lo Que Pasó Por La Mente de La Chica - Esta Bien -
- Buena Chica - Sonrió El Muchacho Mientras Comenzaba a Caminar. Adelaida Le Seguia De Cerca -

-------

- ¿Donde Esta la Muchacha Que Te Mandamos a Buscar? - Pregunto El Rey. Estaba Sumamente Impaciente -
- Bueno Mi Señor.. Vera - La Rubia Fue Interrumpida Por La Reina -
- ¿Que Sucedió Artemisa? - Preguntó Esta Ves la Esposa Del Señor Magi. La Mujer Se Puso Una Mano En La Frente Esperando que La Respuesta de La Muchacha No Coincidiera Con Sus Pensamientos -
- El Joven Judal Se La Apropió - Dijo Rápidamente Artemisa Mientras Cerraba Fuertemente Sus Ojos - Lo Siento Mis Señores.. No Pude Hacer Nada -
- Ese Muchacho - El Rey Se Agarró La Cabeza Mientras Negaba Levemente -
- Esta Bien - La Mujer Mayor Suspiro - No Es Problema - La Reina Comenzó a Caminar Nuevamente - Judal Es Un Joven Derecho. Lo Hemos Educado Excelentemente -
- ¿Derecho? - Murmuro Artemisa Con Cara de "Eso No Es Verdad" -

Sin Ideas xD
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Mensaje por Camis16 Miér 16 Nov - 18:39

Teminé de estudiar rápido para continuar, car vos con tus fics y tus rols estás haciendo que deje de ser una chica aplicada como era y me vuelva una vaga (?

Bueno la sigo aunque no sé bien que poner

-----------------------------------------------------

Judal y Adelaida caminaron por varios y extensos pasillos, la joven ya comenzaba a impacientarse de tanto recorrido además ¡Que palacio tan enorme! habían estado por media hora caminando y aún no llegaban a su destino, el cual no sabía cual era. Adelaida intentó recordar el camino para buscar alguna manera de escaparse, pero se perdió al instante...no tenía un buen sentido de orientación xD.

-Listo. Llegamos- Judal se dio vuelta para observar a Adelaida y abrió la puerta- Mi habitación.

Los ojos de Adelaida se abrieron de par en par cuando observó tal magnífico lugar, el color dorado resaltaba en montones y lo gigantesco de la habitación parecía irreal. Pero allí estaba, en un cuarto que era mucho más grande que la casa que tenía cuando sus padres adoptivos aún vivían y ni hablar de la pocilga donde vivía que los guardias de la nobleza destruyeron cuando la atraparon...espera...¿Dónde viviría ahora? Ya vería que hacer después.

Judal se sentó en la magnífica cama tamaño king de sabanas negras de suave algodón, muy probablemente egipcio.

-Deberemos cambiar tus modales...

Adelaida no respondió, sino que continuó observando la magnífica habitación, estaba pintada de negro, con varios detalles de oro puro. Había sillones, mesas de luz, roperos, de todo. Del techo colgaban tres enormes lamparas de oro, con pequeñas tiras plateadas que aparentaban ser diamantes. Adelaida deseó, aunque sea, tener al menos uno de esos.

-...y sería más fácil y mejor para tí si me escucharas. ¿Sabías que los castigos a esclavos están permitidos, no?- sonrío con superioridad, Ali (como querían que la llamaran) sencillamente asintió- Ni te quieres imaginar que clases de castigos son...

Instantáneamente, la joven pensó en ella, corriendo desesperada por los largos pasillos del palacio siendo perseguida por el lunático de Judal con una expresión maquiavela en el rostro y un latigo y un palo en cada una de sus manos.

-En fin, primero que nada, olvídate de ese tono petulante conmigo, de ahora me llamarás: "preciado señor", "adorado dueño", "extremadamente bello e inteligente amo al cual le soy suya"

-Olvídate de que diré esas idioteces- le respondió ella con expresión desafiante, pero, en vez de intimidarse o sentirse contrariado, esa actitud de controversia parecía divertirle más a Judal.

-Creo que no es tanto a comparación de lo que podría pedirte, y más sabiendo que cuando quiera puedo cortarte el cuello- Judal parecía completamente divertido torturándola, es más, sonrío alegremente cuando vio como ella tragaba saliva, sin disfrutar para nada de la situación- Entonces, ¿cómo me vas a llamar?

-"Maldito cerdo pervertido desgraciado"- pensó Ali, para luego decir- Preciado señor.

-Prefiero el "extremadamente bello e inteligente amo al cual le soy suya".

-No me presiones, adorado Señor- pidió la pelinegra.

Judal suspiró, aparentemente cansado, pero sólo era una actuación.

-Y eso que recién empezamos, aún faltan un montón de cosas que tenemos que hacer. Pero estoy cansado- desarmó las sábanas y se tiró a la cama- Arrópame y dame el besito de las buenas noches. Sin vacilar ni quejarse que es una orden.

-"Definitivamente lo odio"- pensó la ojiazul enfurecida.

------------------------------------------

Síganla Smile

Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Mensaje por Tooru Jue 17 Nov - 11:45

- No Veo Que Te Muevas - Murmuro el Muchacho. La Joven Estaba Que No Salia De Sus Pensamientos - Esta Bien - El Muchacho Se Puso Nuevamente De Pie - Veo Que No Estas Comprendiendo Del Todo Tu Papel - El Muchacho Tomó Una Capa Color Marrón Que Se Encontraba Sobre Un Sillón Dorado -
- ¿Que Haras? - Preguntó La De Cabellos Negros Mientras Lo Observaba Confundida -
- Enseñarte La Suerte Que Tienes - Murmuro Judal Mientras La Tomaba de la Muñeca y La Sacaba Del Palacio -

--------

- ¿Crees Que Sea Buena Idea Lia? - Preguntó Una Muchacha de Ojos Turquesas Mientras Observaba a Un Hombre de Poder Económico Comprar Unas Frutas y Mucho Pan - No Estoy Segura.. - La Compañera de Clio Solo Le Lamió La Mejilla Suavemente - Esta Bien - La Muchacha Salió Corriendo y Le Sacó La Inmensa Bolsa de Pan De Las Manos a Aquel Gordo Rico -
- ¡Pendeja Miserable! - Exclamó Mientras Unos Guardias Cercanos Comenzaban a Perseguirla -

-------

- ¿Suerte? - Pregunto AliComo Por Tercera Ves Desde Que Salieron Del Palacio - Me Considero Una Condenada Si Me Preguntas ¬¬" -
- ¿Siempre Eres Tan Graciosa? - Preguntó Judal Con Media Sonrisa En El Rostro -
- ¡Tengo Que Esconderme! - Exclamó Una Muchacha Mientras Corria Lo Más Rápido Que Podia Escapando De Unos Hombres -
- ¡Regresa Mocosa! - Exclamó Unos De Los Guardias Imperiales -
- ¡Esos Panes No Te Pertenecen! - Le Secundó Su Compañero -
- ¿Problemas? - Judal Se Puso a Ver La Escena Detrás De Una Pared En Un Callejón Cercano -
- Como Si Eso Te Importara - Murmuro Adelaida Con Mala Cara -
- ¡Ja! Tu Mal Carácter Es Una De Las Cosas Que Vamos a Corregir - Le Dijo Con Una Sonrisa de Superioridad Mientras Estiraba Sus Manos Fuera del Callejón. Cuando Pasó La Muchacha Que Cargaba La Bolsa Puso Rápidamente Una Mano En Su Boca y Otra En Su Cintura y La Atrajó Hacia Él -
- ¡MMM! - Intentaba Safarse La Muchacha -
- ¿¡Donde Esta Esa Mocosa!? - Preguntó Uno De Los Hombres Mirando Hacia Todos Lados -
- Seguro Escapo Por Los Techos ¡Vamos! - El Grupo Comenzó a Correr Nuevamente. Cuando Los Creyó Lo Suficientemente Lejos Dejo Libre a La Joven -
- ¿¡Que Haces!? - Preguntó La Muchacha Irritada -
- ¿Salvar Tu Pellejo? - Preguntó Judal Divertido Mientras Se Quitaba La Capucha De Su Capa -
- ¿J-Judal? - Preguntó La Muchacha Sin Poder Creerselo -
- El Irritante En Persona - Mustió Adelaida. El Heredero Le Vió Con Mala Cara -
- Tu Sigue Agregando Cosas - Le Dijo El Ojirrojo -
- No Pense Que Tuvieras Un Lago Humanitario - Murmuro Una Voz Sobre Las Cabezas De Los Jovenes -
- Y Se Pone Mejor - Exclamó Judal Sin Borrar Aquella Peculiar Sonrisa De SU Rostro - Hola Enlil - Saludó -
- El Muchacho De Antes - Murmuro Clio Mientras Le Observaba. Parecia Haberse Recuperado del Golpe -
- ¿Ves Que Existe Gente Peor Que Tú? - Preguntó Judal. Parecia Haber Cumplido El Cometido De Aquella Salida -
- Si Adorado Señor - Murmuro Entre Dientes La Muchacha de Ojos Celestes -
- ¿Adorado Señor? - Preguntó Enlil Mientras Comenzaba a Reir - ¿Por Que Le Dices Adorado Señor a Este Petulante? - Preguntó Curioso -
- ¿Se Lo Dices Tú o Lo Hago Yo? - Preguntó Judal. Parecia Estar Disfrutando Particularmente De Todo Lo Que Estaba Pasando -
- ¿Decirnos Que? - Preguntó Clio Mientras Tranquilizaba a Su Pequeña Compañera Que Queria Tomar Un Trozo De Pan -
- Y-Yo - La Muchacha de Cabellos Negros Tragó Saliva xD -
- Ella Es Mi Nueva Esclava - Se Adelantó Judal Mientras Le Pelliscaba Una de Sus Mejillas -
- ¿Trabajas Para Este Estúpido? - Preguntó Enlil. El Muchacho Estaba Por Demás Sorprendido -
- Mis Padres La Compraron - Contestó Judal Por Adelaida -
- ¿Comprar? - Clio Observó a Judal Un Poco Molesta - Eso Esta Terrible -
- Si - Admitió El Muchacho De Cabellos Azabaches - Pero Era Eso o Que Le Cortaran El Cuello -
- ... - Clio Tragó Saliva Fuertemente al Escuchar Eso -
- No Me Lo Recuerden - Suplicó Adelaida -
- La Tuya Si Es Mala Suerte - Murmuro Enlil Mientras Bajaba De Los Techos y Se Unia al Grupo - Por Cierto.. ¿Que Hace El "Gran Judal" Fuera De Su Enorme Palacio? - Preguntó, Haciendo Una Énfasis Asquerosa En La Frase Entre Comillas -
- Le Recuerdo a Adelaida Que Existe Gente Peor Que Ella - Dijo Mientras La Observaba - ¿Ya Comprendiste? -
- Si Señor - Murmuro De Mala Gana La Muchacha -
- De Regreso Entonces - Dijo El Joven Por Demás Entretenido -
- Judal - Llamó Clio -
- ¿Si Preciosa? - Preguntó El Muchacho Con Cierto Deje Burlón En Su Tono De Voz -
- Gracias.. Por Lo Que Hiciste Con Los Guardias - Murmuro Como Si Aquellas Palabras Le Costaran Horrores -
- Por Nada - Murmuro El Muchacho Mientras Le Ordenaba a Adelaida Seguirle Hasta El Palacio -

Ya Esta xD
Quise Poner a Todos Los Personajes Para Que No Se Les Complique Si Desean Seguir n.n
Que Siga Nomás xD
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Mensaje por Camis16 Jue 17 Nov - 14:10

La sigo, como siempre digo, cualquier cosa que no gusta diganme y la cambio Smile

----------------------------------------------------

- ¿Enlil, hoy es tu día libre?- preguntó el chico de ojos rojos.

-Sí, pero ya me estaba volviendo al palacio, quiero continuar leyendo tranquilo en la biblioteca - hizo enfasis en la palabra "tranquilo" y miró de mala manera al heredero que hizo caso omiso a esa muy clara indirecta.

-Entonces caminaremos juntos- dijo Clio alegremente, Lia dio, también, un dulce ladrido contenta- Mi casa queda hacia esa dirección.

Comenzaron a caminar, tomando el camino largo formado por varios callejones y calles solitarias. No debían ser vistos.

- Sé que es algo personal, pero ¿Por qué te querían matar?- preguntó Enlil, curioso.

-Por lo mismo que hace... emmm ¿Cómo te llamás?- preguntó la chica de cabellos azabaches.

-Clio, ¡un gusto en conocerte Adelaida!- respondió la chica con una sonrisa.

Ali también le sonrío y continuó: -Por lo mismo que hace Clio...robaba.

La bondadosa chica tragó saliva, Adelaida la miró y dijo:

-De cualquier manera yo no robaba sólo comida, si eso es lo único que hurtas Clio dudo que te intenten decapitar, aunque de seguro que recibirías algún castigo. En fin, yo robaba cualquier cosa de valor que me encontrara y luego la vendía en el mercado negro. Tuve mala suerte, atraparon a un comprador mío y el muy desgraciado me delató, luego colaboró en una trampa que los guardias me hicieron para arrestarme.

-Que mala suerte- le contestó Enlil.

-Lo que hacías no era bueno pero ese hombre tampoco debía delatarte- opinó Clio. Caminaron un poco más y dijo:

-¡Ya llegamos a mi casa!

Ambos vieron una pequeña choza de madera, en medio de un deshabitado campo, era diminuta, de seguro que mucho más pequeña que el más chico armario de los del palacio. Había una ventana con sus vidrios rotos; la construcción en sí no parecía muy resistente que digamos.

-¿Aquí vives?- le preguntó Adelaida con una clara expresión de pena.

-Sí, pero no es tan malo como parece- dijo la chica mientras caminaba junto con su pequeña compañera hacia el lugar.

-¡Clio, espera!- dijo Adelaida, se acercó a ella y, de andá a saber donde, sacó un monederito, lo abrió y le entregó diez monedas de oro- no es mucho, lo sé, pero es lo único ahorrado que tengo. Sé que lo vas a necesitar más que yo.

-Yo...-empezó a decir Clio.

-No se los des- ordenó Judal, serio.

-¿Por qué no se lo debería dar? Es mi dinero y puedo hacer lo que quiera con él- le respondió de mala manera la joven de ojos azules.

Judal la miró tranquilamente: -Tengo que hacer algo contigo y rápido, de lo que va el día nos has podido hacer ninguna orden a la primera. Clio, ¿por qué mejor no trabajas de sirvienta para mis padres? Tendrás una habitación para tí sola, te pagarán diez monedas de oro todos los días y también tendrás un día libre.

-Te conviene Clio- le aconsejó, astutamente, Enlil.

-El problema es que no puedo dejar a Lia sola.

-Puede ir, si quieres, pero deberá quedarse en tu cuarto.

-¡Entonces aceptamos el empleo!- la alegre chica agarró a su perrita y la abrazó, mientras que le otorgaba una gran y hermosa sonrisa a Judal - ¡Muchísimas gracias!

-Sí, sí. Continuemos- dijo el heredero, caminando sin mirar atrás. El resto de los tres lo siguieron, unos metros más atrás que él.

-Pensé que era malo trabajar para Judal- susurró Clio a sus otros dos acompañantes.

-Lo es- dijo Ali rápidamente- la paga es miserable -.-

-Trabajar para Judal es molesto, pero no para sus padres que es lo que los sirvientes hacen. Yo trabajo de sirviente y cocinero también para ellos y la verdad que el empleo vale la pena. Además, Artemisa es una chica en el palacio que siempre nos ayuda a evitar que Judal moleste tanto.

-No me parece tan malo...- opinó la nueva sirvienta.

-------------------------------------------------------

Ok, síganla, ya sé que es cortita pero bueno. Como no sabía si eran sirvientes desde un principio y quería que pudieran participar más en la historia, hice que Clio se hiciera sirvienta en esta continuación y que Enlil ya hubiera trabajado para la nobleza hace tiempo. Cualquier cosa me dicen que edito Razz

Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Mensaje por Tooru Jue 17 Nov - 14:35

- Mamá - Llamó Judal Cuando Puso Un Pie Dentro Del Recinto De Los Reyes - ¡Mamá! -
- ¿Que Sucede Judal? - Preguntó La Mujer. Parecia Que Tanto Grito Le Daba Dolor de Cabeza -
- Ella Es Clio - Presentó El Muchacho - Trabajara Para Ustedes -
- ¿Para Nosotros? - Preguntó La Mujer Mientras La Miraba Curiosa - ¿Tú La Contraste? - Preguntó La Mujer -
- Si - Contestó El Muchacho Con Indiferencia - ¿La Quieres? - Preguntó Cortante - Si No Trabajara Para Mi También.. Pero Quiero Que Tenga Un Empleo -
- Esta Bien Judal - Murmuro La Mujer - Yo Me Encargare De Ella - La Mujer Le Sonrió a Los Muchachos - Siganme Por Favor -
- Nos Vemos Luego Ali - Saludó Enlil Mientras Comenzaba a Camninar Junto a Clio -
- No Eres Tan Malo - Murmuro La Muchacha de Cabellos Negros -
- No Me Conoces - Contestó El Heredero - Vamos - Le Dijo a la Muchacha - Quiero Que Me Prepares Unas Cosas -
- ¿Preparar? - Prerguntó Mientras Palidecia - ¿Cocinar? -
- Si - Le Dijo Con Media Sonrisa En El Rostro - Y Si No Sabes Me Encargare de Ponerte Cinco Maestros 24 Hs Al Día - Adelaida Tragó Saliva -
- E-Esta Bien - Murmuro la Muchacha Mientras Le Seguia - ¿Que Quieres Comer? -
- TARTA - Dijo Decidido - TARTA DE MANZANAS -
- ¿Tenemos Un Resertario? ¿Ingredientes? - Preguntó La Muchacha Resignada -
- Si a Todo - Contestó El Muchacho - Te Llevare a la Cocina - El Joven Comenzó a Caminar Seguido De Adelaida - Mientras Tu Cocinas Yo Estare a Tu Lado Firmando Unos Estúpidos Papeles Que Necesita Mi Familia -
- ¿No Me Dejaras Sola? - Preguntó Mientras Palidecia -
- No - El Muchacho Sonrió De Lado - Podria Necesitar Algo En Cualquier Momento, Por Lo Tanto Estaras Cuando Me Bañe, Cuando Duerma, Cuando Coma, Cuando Valla al Pueblo.. Seras mi Sombra.. - El Muchacho Acercó Peligrosamente Su Cara A La De La Joven Esclava. La Sonrisa Que Tenia Dibujada En Su Rostro Solo Demostraba Lo Mucho Que Estaba Disfrutando Aquello - POR QUE ASI TE LO ORDENO - El Pelinegro Le Susurró Al Oido Lo Siguiente - Y Por Tu Bien Más Vale Que Comiences a Hacerme Caso -

Y.. No Se Ni Como Esta Por Que No La Pude Leer xD
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Mensaje por Camis16 Jue 17 Nov - 15:28

Amé la conti, me hizo recordar a tu fic y Drew (L

----------------------------------------------

-Retiro lo dicho, eres un maldito desgraciado que te gusta hacerme la vida imposible- respondió la joven mientras alejaba su rostro del de él y le daba la espalda, tanta cercanía le resultaba...extraña.

Judal hizo una media sonrisa de superioridad, caminaron un poco más entraron a una habitación de la cual Judal tomó unos papeles y luego fueron hacia la cocina, que no estaba muy lejos de allí.

Como todas las demás habitaciones del palacio, esta era enorme. Había varios hornos, heladeras y una larga mesada, Judal se sentó en frente de ella y comenzó a leer varios papeles, aparentemente divertido.

La joven pelinegra se quedó mirando a los alrededores sin saber qué carajos hacer xD, había varios cajones y estantes. ¿Para qué tanto espacio? Ni sabía donde estaba un cuchillo. Además tampoco era buena cocinera, cuando vivía con sus padres adoptivos la sirvienta cocinaba y cuando comenzó a vivir sola no tenía tanto dinero para preparar lujosas comidas ni postres, vivía comiendo pan, frutas y se hacía algún menjunje nada sabroso con las verduras y carnes más baratas que encontrara. Pero una tarta de manzana ¿cómo carajos se cocina eso?

Adelaida comenzó a buscar el libro de recetas...en algún lado debía esta. Estuvo quince minutos buscando y se estaba hartando, quería preguntarle a Judal pero no deseaba darle el gusto de mostrarle lo torpe que era y lo inútil que iba a ser como esclava.

-El libro de recetas está en el tercer cajón a la izquierda del primer horno de tu derecha, los utensilios están en el primer cajón al lado de segunda heladera de enfrente, la que está al lado de la ventana, las frutas se las guardan en la cuarta helada a la izquierda- dijo Judal sin siquiera levantar la vista.

Una persona común se hubiera perdido al instante con esas indicaciones, pero Adelaida era lista y recordó absolutamente todo, encontrando lo que necesitaba. Bien, a pesar de ser inteligente, era extremadamente torpe y no era raro verla caerse, y sabía que la cocina, por más que intentara, no era lo suyo.

Comenzó a cortar las manzanas como decía la receta, y, al segundo movimiento que se hizo con el cuchillo, ya se había cortado el dedo. Agarró rápidamente un papel y envolvió el dedo lastimado. Siguió cocinando. Preparó la masa, calentó las manzanas (se quemó preparándolas) y siguió todas las instrucciones. Tardó muchísimo en terminar de prepararlo y, cuando finalizó, observó la foto del libro (una tarta que aparentaba verse extremadamente apetitosa) y la tarta que había cocinado. Mierda, no se parecían en nada.

-¿Terminaste?- Judal parecía estarse divirtiendo, había terminado hacía rato de firmar y se había quedado observando sus patéticos intentos de cocina. Adelaida asintió y le alcanzó la tarta, le sirvió una porción en un plato y se la alcanzó, intentando quedar lo mejor posible.

Judal probó un bocado, masticando lentamente, Adelaida se quedó esperando su crítica, de repente dijo:

-Ya me llené- alejó su plato y se levantó- tengo que entregar estos papeles, sígueme.

-¡Qué!- gritó la joven furiosa - ¡Me corté dos dedos y me quemé muchísimas veces haciendo esa maldita tarta y apenas probaste bocado!

Judal la miró e hizo esa media sonrisa de superioridad, esa expresión que estaba seguro que le irritaba a la joven esclava.

---------------------------------------

-Ten- la reina le otorgó un uniforme a Clio- este será tu uniforme, lo deberás llevar todos los días que trabajes. Tu paga será diez monedas todos los días y tus días libres serán los domingos. Mañana comenzarás a trabajar. Tu habitación será la 205 de la ala noreste del castillo. Enlil, por favor, indicale como llegar, ah, ese pequeño animal debe estar siempre en tu habitación, no queremos ningún incidente ¿entendido? Discúlpenme, debo retirarme - La reina se despidió amablemente de ellos.

-Woow, es tan...amable- comentó Clio alegremente mientras observaba su nuevo uniforme- ¡Es tan bonito!

-Los reyes son personas extremadamente educadas y amables- le informó Enlil mientras acaricia a la pequeña Lia- nada que ver comparado a su hijo.

-No creo que Judal sea tan malo- dijo Clio- me dio este trabajo que me va a ayudar un montón, nadie antes me daba empleo, me consideraban una bastarda. Y ahora Lia y yo viviremos en un mejor lugar.

- La verdad fue muy raro que hiciera eso...en fin, normalmente actúa molestando al resto y siendo extremadamente egocéntricos- le explicó tranquilamente Enlil- ven, dobla aquí, tu habitación está cerca de la mía, así que de seguro que nos veremos a menudo por los pasillos.

-¿Cómo llegaste a trabajar acá?- le preguntó Clio mientras caminaban.

-Necesitaba dinero y en Babilonia nadie me quería, no sé por qué, pero me gané el título de pervertido...-luego se apresuró a decir- en serio, ¡no lo soy!

-No te preocupes, te creo y no pareces pervertido, la gente del pueblo suele ser cruel con la gente, conmigo hicieron lo mismo.

Enlil le sonrío, realmente le cae muy bien esta chica.

- Amo leer, había escuchado que el palacio tiene la mejor biblioteca que podría existir, un día me colé y me encontraron leyendo unos libros...casi me quisieron matar por eso, pero los reyes intervinieron diciendo que me querían de sirviente. Les agradecí muchísimo.

-Tienes razón, los reyes son muy buenas personas...- dijo Clio.

-Sí...aunque no sé porque Judal no los tolera- le contó Enlil.

-Que extraño...-finalizó Clio, mientras llegaban a una habitación con el número 205.

-------------------------------------

Síganla, cualquier cosa, ya saben, avisen y edito : )

Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Mensaje por Tooru Jue 17 Nov - 19:09

- Este Es Tu Cuarto - Le Informó Enlil Mientras Le Mostraba La Enorme Estancia. Por Algúna Rázón Clio No Se Veia Nada Sorprendida - ¿No Crees Que Es Enorme? ¿Por Que No Estas Encandilada? - Preguntó Con Media Sonrisa -
- ¿Por Que Judal No Tolera a Sus Padres? - Preguntó La Muchacha Con Cierta Tristeza En Sus Ojos -
- No Lo Sé - Murmuro el Muchacho - Realmente No Tengo Ni La Menor Idea - El Joven Solo Pudo Sonreir - Solo No Los Tolera - El Muchacho Caminó Hacia La Puerta De La Habitación - Y No Creo Que Los Reyes Lo Toleren Mucho Tampoco -
- Eso Es Horrible - Murmuro La Joven Mientras Bajaba Levemente La Mirada -
- No Debes Estar Mal Por Ese Engreído - Le Dijo Enlil - A Judal No Parece Importarle Mucho Lo De Sus Padres.. De Echo No Parece Importarle Nada En Absoluto - Finalizó El Muchacho Mientras Ponia Una De Sus Manos En El Pomo De Oro De La Puerta - Dejo Que Te Organices.. No Vemos Abajo En Una Hora - Sonrió El Muchacho, Dejando Sola a Clio En Aquella Inmensa Habitación -

-------

- Te Mereces Lo Peor - Murmuro La Joven Esclava Mientras Caminaba Detrás Del Heredero -
- Ya Lo Escuché -
- Eres La Peor Escoria de la Humanidad - Siguió La Muchacha -
- Eso También Ya Esta Usado -
- Eres La Persona Más Molesta Que Eh Tenido La Desgracia De Conocer - Las Maldiciones de la Muchacha Fueron Interrumpidas Por la Mano de Judal -
- Espera Fuera - Le Ordenó. Luego Abrió Una Enorme Puerta de Oro Dejando a La Joven En Los Pasillos -

-------

- Toma Padre - Judal Le Lanzó De Mala Gana Los Papeles a Su Progenitor -
- ¿Esa Es Forma de Darme Las Cosas? - Cuestionó El Mayor -
- ¿Querias Mi Firma En Esas Cosas? - Preguntó Irritado - Ya la Tienes - Finalizó El Muchacho. Luego Le Dió La Espalda y Comenzó a Caminar Nuevamente Hacia la Puerta -
- ¡Muchacho! - El Hombre Se Pusó De Pie - ¡Judal Te Estoy Hablando! -
- Con Lo Que Me Importa - Murmuro El Joven De Cabellos Azabaches, Cerrando la Puerta de Un Portazo -

---------

- ¿Que Fue Eso? - Preguntó La Muchacha Que Le Estaba Esperando Fuera -
- Nada Importante - Contestó Con Su Típica Sonrisa - Sigueme - Le Ordenó -
- ¿A Donde Vamos Ahora? - Preguntó Cansada -
- Te Dare Tu Paga De Hoy - Le Contestó El Muchacho. Esa Chica Le Divertia de Sobremanera -

--------

- ¿¡Cuanto Me Estas Dando!? - Preguntó La Muchacha Mientras Tomaba Un Pequeño Pero Relleno Saco de Monedas -
- Unas Veinticinco o Treinta Monedas de Oro - Le Contestó Indiferente -
- ¿Me Estas Dando El Doble De Mi Paga? - Preguntó Confundida - Esto Va a Traerme Severas Concecuencias ¿No? ¬¬" - La Muchacha Observó a Judal Con Desconfianza - Quieres Que Crean Que Estoy Robando Para Que Me Corten El Cuello ¿¡No!? - Preguntó Perdiendo Los Estribos. Judal Comenzó a Reir -
- Nada De Eso Tonta - Le Contestó - Solo Queria Ver Como Se Destruia Tu Psicológica Al Imaginar Por Que Te Pago De Más - El Muchacho Sonrió De Lado - Funcionó De Maravillas, Me Hiciste Reir Nuevamente y Por Eso Te Las Has Ganado - Finalizó El Muchacho. Adelaida Solo Se Puso Roja de Furia. Ese Muchacho Era Sumamente Molesto e Irritante.. Pero Extrañamente Amable -

Listo Camis xD
Me ENCANTO Tu Continuación xD
Le Hemos Puesto Una Personalidad a Judal Que Es Una Bomba♥
Camis ¿Eres Mi Pareja En El Roll Colectivera? xD
Judal No Quiere Estar Solo ewe
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Mensaje por Camis16 Jue 17 Nov - 20:10

La verdad que sí, la personalidad de Judal es tremenda! (L
Y dale soy tu pareja en el rol ;D , admito que Ali y Judal hacen una linda pareja, son muy cuchis peleándose, además me imagino como van a terminar sus padres en el momento en que su lindo hijo les diga que se juntó con una esclava XD.

-------------------------------------------

Adelaida se quedó inmóvil, sin saber exactamente bien qué hacer.

-¿Y, las vas a agarrar o quieres que reconsidere si te tengo que dar esa cantidad?- preguntó Judal, se divirtió demasiado al ver como, cuando la chica escuchó eso, levantó un poco la parte de abajo de su vestido, mostrando el revés, donde había un pequeño bolsillo cocido, aparentemente, a mano, la chica guardó el pequeño paquete allí.

-Bonito escondite- comentó Judal- ¿Alguna otra extraña particularidad de ladrona que debería saber?

Adelaida lo miró con mala cara, como sabía Judal que iba a reaccionar. Ni siquiera había pasado un día y el joven heredero sentía que conocía a la chica desde hacía años.

-En serio...gracias- le dijo la joven, mirándolo fijamente. No sonreía, es más, en todo el día no la había visto sonreír, debía ser esas personas que no demostraban su felicidad tan a flote y, pensando por lo que pasó (y eso que no sabía casi nada de la historia de su vida) le pareció lógico.

- Te aviso que ahora para divertirme voy a ser más exigente- le comentó Judal con una media sonrisa soberbia- Ya sabes...a mi edad, hay otras maneras de diversión que torturarte. No te pagué 30 monedas por nada, creo que me deberás hacer un par de horas extras en mi habitación...

-¡Maldito cerdo rico desgraciado! ¡¿Qué carajos te creés que soy?!- comenzó a gritar, enojada, la joven.

Judal comenzó a reír, definitivamente, esa chica era divertida.

------------------------------------------------

Clio estaba en su cuarto se quedó pensativa sobre el tema de Judal, pero luego, estando allí, en un lugar con una cama de verdad pudo recostarse en ella y su alegría ante tales cosas (comunes para el resto, pero para ella sumamente importantes) le hizo olvidar sobre aquel tema. Lia, su pequeña compañera, saltó hacia la cama, junto con ella y ambas, felices, se quedaron profundamente dormidas.

-----------------------------------------

Ya había pasado una hora, Enlil estaba abajo, esperando a Clio. La pequeña muchacha le caía bien y quería hacerse amigo de ella. Pasaron varios minutos y él siguió esperando, pero ya a la media hora transcurrida decidió ir a buscarla. Corrió rápidamente, sin mirar atrás, temía de que Clio se hubiera perdido y hubiera entrado en algún lugar que no le correspondía.

Llegó a la habitación de la joven, la puerta estaba entreabierta, por lo que se coló en ella silenciosamente. Allí estaban, Clio y Lia, durmiendo profundamente sobre la cama sin desarmar. Enlil sonrío. Estaba durmiendo tan plácidamente...

-Creo que deberé irme...-susurró por lo bajo.

-¿Eh...?- dijo Clio, despertándose con parsimonia- ¡Hay! Me olvidé, ¡Tenía que ver a Enlil! La joven dio un salto, tirando, sin querer, a Lia que se sacudió algo enojada.

Enlil comenzó a reírse y , en ese momento, Clio notó su presencia.

-¿Enlil? ¡No sabías que estabas aquí!

-Me di cuenta- comentó el chico sonriendo- Ven, bajemos a la cocina y comamos algo, ya es de noche.

------------------------------------------------------

El día había pasado muy rápido. Ya era de noche, Ali estaba sentada en la cama tamaño King de Judal, pensativa. De repente, el chico entró con dos bandejas de comida y un bolso malgastado. Toda la tarde se la pasaron de acá para allá, Judal tenía razón, se había convertido en su sombra, lo acompañó a que entrenara, a que practicara cabalgando en caballo (es más, fue perseguida por el y su estúpido caballo que, por alguna extraña razón, cada vez que se le acercaba se paraba a la ofensiva) y después de eso, gastó todo su tiempo tratando de bañar a esa desgraciada criatura tratando de que no le pegara una tremenda patada en la cabeza, todo por órdenes de Judal.

-Ten- le alcanzó el rotoso bolso que era suyo y le dejó la bandeja de comida a un lado- Te lo mereces, nadie se anima acercarse a Adrómeda excepto yo.

-Ese estúpido animal me odia- dijo la chica mientras que se acariciaba el hombro colorado e hinchado que tenía a causa de que el caballo le pegó un cabezazo.

-Odia a todo el mundo excepto a mí. Aunque admito que jamás se ensañó tanto con una persona como con vos- le respondió el chico- Además es yegua, no caballo.

-Son todos la misma cosa- la chica agarró la bandeja de comida, consistía en un trozo de carne roja de excelente calidad, acompañado con una fresca ensalada, con unos extraños frutos rojos de postre, un trozo caliente de pan del día y una fresca y dulce bebida. Estaba todo tan delicioso, que no tardó nada en devorarlo, hacía tiempo que no comía tan bien. Es más, ese día ni siquiera había desayunado.

-Que femenina que eres comiendo- comentó, divertido, Judal.

-Pasa días comiendo un miserable pan mohoso y verás como lo femenino lo dejas de lado- se defendió la chica.

Terminaron de cenar y Judal la mandó a bañarse, Ali no deseaba darse una ducha en la misma habitación donde estuviera él, pero no tenía otra opción y necesitaba cambiarse de ropa ya. Agarró su bolso y se lo llevó al baño. Tardó más de lo que quería, disfrutando la fresca y limpia agua. Cuando eres un marginado en la sociedad, hasta lo más básico lo valorás.

Cuando ella dejó el baño (se encargó de secarlo antes) Judal entró a darse una ducha. Salió rápidamente, con unos pantalones negros y sin nada arriba, mostrando sus abdominales (De seguro que Judal tiene altos abdominales, me lo imagino re perfectito ♥️ )

Ali desvió la vista, un tanto incómoda, Judal sencillamente se río y se acostó.

-¡Espera! ¿Dónde duermo yo?- dijo, de repente, la joven- ¡Destruyeron mi humilde casa cuando me atraparon!

Judal sencillamente se río enfureciendo a su esclava.

--------------------------------------------------
Ahí edito la ficha, como siempre, cualquier cosa diganme que edito lo que escribí! Smile

Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Mensaje por Tooru Vie 18 Nov - 16:00

- ¿Donde Voy a Dormir? - Preguntó Nuevamente Ali - ¡Escuchame Estúpido! -
- Eso Es Sencillo - Murmuro El Muchacho Mientras Ponia Sus Manos Detrás De Su Nuca - Dejare Que Te Lleves La Sorpresa -
- No - La Muchacha Se Sonrojo Levemente - Eso Si Que No -
- ¿No? - Preguntó Judal Comprendiendo a La Perfección De Que Hablaba La Muchacha. Su Sonrisa Socorrona Solo Ponia Más Nerviosa a Ali -
- No Voy a Compartir Cuarto Contigo ¬¬" - La Muchacha Le Dió La Espalda -
- ¿No Lo Haras? - Judal Se Sentó En La Cama. Después De Sentarse En La Cama Pronunció Sencillamente - TE LO ORDENO -
- ¡Maldición! - Adelaida Golpeó El Suelo Lanzando Una Maldición De Esas Que Seguro Le Condenaria Al Infierno -
- Que Boquita - Murmuro Judal De Lo Más Complacido - Ven Vamos - Le Hiso Señas El Muchacho -
- No Lo Hare - Murmuro La Muchacha de Cabellos Negros - Ni En Un Millón De Siglos -
- Eres Tan Ingenua - Judal La Tomó De Un Brazo. Luego La Lanzó a La Cama Y Se Puso Sobre Ella - Te Lo ORDENO -
- Eh~ - La Muchacha Se Sonrojo Terriblemente -
- Sabes Que Puedo Hacer Contigo Lo Que Quiero ¿No? - Preguntó Media Sonrisa En Su Hermoso Rostro. Esas Que Nunca Guardan Nada Bueno -
- ... - La Muchacha Solo Hiso Una Mueca Vergonzosa -
- ... - Judal Comenzó a Reir. Luego Se Quitó De Ensima de La Chica - Duermes En La Habitación Lindera - Murmuro El Muchacho - Una Puerta Conecta Mi Cuarto Con El Tuyo Pero Tranquila.. Me Contendre y No Ire a Verte de Noche -
- ¡Estúpido! - Exclamó La Muchacha Mientras Se Sentaba En La Cama Avergonzada -
- Ya Estoy Tarde Para Dormir - Murmuro Judal. El Muchacho Ya Estaba Tapado Desde Dios Valla a Saber Cuando xD -
- Desgraciado Hijo De Una Gran.. - Las Maldiciones de Adelaida Fueron Interrumpidas Por Judal xD -
- Apaga Las Velas Cuando Salgas - El Muchacho Levantó Un Dedo y La Señaló - Es Una Orden -
- ¬¬ - La Muchacha Sopló Todas Las Velas Para Luego Irse a Su Cuarto xD -

-----------

- Es Un Hermoso Día - Exclamó Clio Mientras Se Deseperesaba -
- Hola - Saludó Enlil Mientras Se Asomaba Por Una Pequeña Abertura de la Puerta - ¿Descansaste? -
- ¿Bromeas? - Preguntó La Muchacha - ¡Estubo Increible! Hacia Mucho Que No Dormia Tan Bien -
- Es Bueno Escuchar Eso - El Muchacho Hiso Una De Esas Sonrisas Que Demostraban Un Poco de Molestia - Mejor Apresurate -
- ¿Por Que? - Preguntó La Joven -
- Judal Quiere Desayunar Con Nosotros. No Podemos Hacerlo Esperar - Dijo y Luego Cerró La Puerta -

-------

- Buenos Días Señorita - Saludó Judal Cuendo Observó a Adelaida Salir De Su Habitación Con Su Peor Cara de Muerto xD - ¿Que Te Pasó? - Preguntó Divertido -
- ¿Bromeas? - Preguntó La Muchacha De Mal Humor - Golpeaste La Pared De mi Cuarto Diciendo Que Querias Un Vaso De Agua, Luego Me Llamaste Para Decirme Que Querias Un Trozo de La Tarta de Manzana Que Ahora Si Te Dieron Ganas de Comer y Para Finalizar Me Despertaste Con La Excusa De Que No Querias Ir al Baño Solo ¬¬ -
- ¿Por Eso Esa Cara? - Preguntó Como Si No Fuera Nada xD - Eres Rencorosa u.u -
- ¡Argh! >o< -
- ¿Por Que Gritas? - Preguntó Enlil Mientras Se Acercaba Seguido de Clio -
- ¡Este Estúpido No Me Dejo Descansar! - Explicó a Los Gritos -
- ¿Enserio Judal? - Preguntó El Muchacho - No Puedes Hacer Eso -
- De Echo.. Si Puedo - Rebatió Judal. Enlil Tuvo Que Callarse Al Darse Cuenta De Que, Siendo Su Esclava, Podia Hacer Lo Que Quisiera Con Ella -
- Eso Es Inhumano - Murmuro Clio -
- Quizas - Murmuro el Joven - A Desayunar - Murmuro. Esa Media Sonrisa En Su Rostro Era Un Habiso Previo De Problemas Para Los Esclavos -

Ya xD
Oh.. Y Van a Matarlo xD
Seguro xD
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Mensaje por Camis16 Vie 18 Nov - 21:52

La sigo, amo esta historia xD.

Llegaron al comedor que estaba completamente vacío, había una puerta que lo conectaba con la cocina. Judal observó con esas típicas sonrisas a Adelaida, la joven no hizo más que suspirar y dijo:

-¿Ahora qué? ¿No te fue suficiente no dejarme dormir?

-Es obvia mi respuesta - comentó el joven divertido, se sentó en la cabecera de la mesa- Quiero que nos hagas el desayuno: Masas finas frescas, jugo recién exprimido con pan caliente con queso derretido, frutas cortadas, cereal, más algún pastel de chocolate. Básicamente un desayuno digno de alguien como yo. ¡Ah, y deberás servirlo! Quiero que lo hagas Charmant.

- ¿Char-qué? - La cara de no entender absolutamente nada de la chica era tremenda.

-Averígualo. Y quiero que lo traigas a los quince minutos- dijo el heredero con una sonrisa de suficiencia- Es una orden, si no lo haces...ya sabes.

Adelaida tragó saliva, algo que, últimamente con Judal estaba haciendo demasiado a menudo y es que el joven heredero era tan impredecible, que se imaginaba que podría hacer cualquier cosa.

-Déjame ayudarte Adelaida- comentó Enlil mientras se levantaba.

-No, no lo harás- ordenó Judal. Enlil se sentó de nuevo, apenado.

-En serio...Judal, la verdad es que no es necesario que lo haga sola- intentó persuadirlo Clio- Podemos ayudarla.

-Clio, comenzarás tu trabajo después de este desayuno. No antes- dijo el joven ojirrojo, implacable.

Adelaida se fue a la cocina a preparar las cosas, recordaba más o menos donde se encontraba cada una y, con un poco de suerte, fue capaz de hacer todos los mandatos caprichosos de Judal. (Por suerte había masas finas en la heladera) Con respecto a la torta de chocolate, no le daba tiempo a terminarla, por lo que decidió dejarlo de lado.

Entró de nuevo al comedor, casi al límite del tiempo, le costaba mantener el equilibrio con todas las cosas que tenía que llevar, fue sirviendo de a poco y torpemente, comenzando con los dos sirvientes y por último por el heredero.

-Gracias- les dijeron amablemente Clio y Enlil.

-No veo lo charmant la verdad- dijo arrogantemente Judal.

-¿Sabes dónde puedes meterte tu char-no-se-qué?- le respondió bruscamente la joven, de repente giró la vista, alardeaba de tener una gran visión, y, curiosamente, podía ver los pequeños insectos que tanto odiaba incluso hasta en la oscuridad. Una cucaracha fue corriendo rápidamente hacia ella. ¡Las odiaba con toda su alma! Gritó y se sentó en lo que tenía más cerca que tuviera altura (era una maldita costumbre que tenía de chica), pero eso no era nada más ni nada menos que...Judal.

-Como cambian las cosas de un día para el otro: anoche no querías dormir conmigo y ahora estás encima...-digo el chico con una media sonrisa, la joven estaba sentada sobre sus piernas; cruzando sus pies de costado para que no tocaran el suelo y agarrándose a la camisa del heredero.

-Mátala- pidió, mientras miraba fijamente a la cucaracha.

-Es sólo un insecto Adelaida, no es para tanto n.n- la tranquilizó Clio, Mientras que Enlil eliminaba al bicho xD.

-Son horrendos...

-Estamos en verano, hace calor y eso las atrae, ni en un palacio se puede evitar que raras veces aparezca alguna- le explicó Enlil sonriendo, Clio también se río ante la inmadura actitud de la joven.

Se escuchó un ruido, todos giraron hacia donde provenía, el Rey entró tranquilamente a la habitación y los observó, tenía una taza lujosa, al parecer había salido de la cocina.

-¿Qué están haciendo?- Su voz sonó crispada y parecía estar conteniendo de sobremanera su ira. Clio y Enlil agacharon la cabeza instantáneamente. Adelaida, que se percató un poco tarde que aún seguía sentada sobre las piernas de Judal intentó bajarse rápidamente, pero el heredero la rodeó fuertemente, abrazándola, y no podía salir.

-Desayunamos- respondió Judal con tranquilidad.

-Los sirvientes desayunan aparte- miró con fiereza a Clio y a Enlil quienes, de inmediato, dijeron:

-Ya es hora de trabajar.

-Sí, vamos.

Se marcharon, dejando solos a padre, hijo y a Adelaida que deseaba con todas sus fuerzas desaparecer de allí.

-Hijo, tenemos que hablar.

-No tengo nada que hablar contigo- el tono de resentimiento del chico asustó a Ali- Vayámonos. Ahora.

-No. No se irán. Judal, TENEMOS QUE HABLAR- El rey estaba completamente furioso y gritó esas últimas palabras. Ali no sabía que le asustaba más, el enojo del rey o el rencor de su hijo.

-Emm...yo me voy...a...¡Clio! ¡Enlil! ¡Esperen!- la muchacha se zafó del amarre de Judal y salió rápidamente del lugar. Estando en el pasillo, no sabía que hacer...¿A dónde ir? Se quedó allí, inmóvil, escuchando por detrás de la puerta. A pesar del miedo de que alguno le agarrara la locura y le cortara el cuello, tenía demasiada curiosidad por saber de qué discutían.

---------------------------------------------------

-¿Crees que estarán bien?- le preguntó Clio a Enlil- Creo que no deberíamos habernos ido dejando sola a Adelaida.

-Judal no la soltaba- comentó su compañero- De cualquier manera, no creo que le pase nada.

-El rey parecía extremadamente furioso.

-Y lo estaba- le respondió Enlil.

-Y si...- comenzó a decir, preocupada, Clio; Enlil, sabiendo lo que estaba a punto de comentar la interrumpió.

-No. Judal no lo permitiría- Enlil, en realidad, ni siquiera sabía en verdad si Judal evitaría que su padre se enoje y mande a matar a Adelaida. Esperaba que no, aunque apenas había pasado un día desde que Ali era su esclava y dudaba mucho que Judal le tuviera algún cariño (de por sí el heredero era alguien que jamas le importaba nada) como para importarle la vida de la joven.

Llegaron a la habitación de Clio, la joven entró y se cambió con su uniforme, Enlil, mientras tanto, también había ido a su cuarto y cambiado de ropa.

-Y...¿Qué tengo que hacer?- preguntó la joven mientras admiraba, feliz, su uniforme.

-Normalmente a la mañana se limpian las habitaciones, así que hagamos eso primero- le informó Enlil. Ambos muchachos fueron caminando hacia el cuarto de limpieza, agarraron lo que necesitaban y empezaron a trabajar juntos.

--------------------------------------

No se me ocurre nada más, síganla xD

Caar, amé tu continuación, Judal es genial xD.

Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Mensaje por Tooru Dom 20 Nov - 12:45

- ¿Que Quieres? - Preguntó Judal. Su Tono Hostil Descolocaba Completamente Con Su Personalidad -
- ¿Que Haces Con Los Esclavos? - Preguntó El Hombre - Deje Que Conservaras a Adelaida Por Que Pense Que Podrias Hacerte Cargo -
- ¿Que Te Hace Dudar? - Preguntó el Muchacho. Lo Que Más Sorprendió a Adelaida (Que Se Encontraba Escuchando a Escondidas) Es Que El Muchacho No Parecia Perder La Tranquilidad Frente a la Ira De Su Padre -
- ¡Lo Que Haces Con Ella! - Exclamó El Hombre. Estaba Furioso - ¡Entro Al Comedor y Te Encuentro Con La Esclava Montada Sobre Ti! -
- ¿Que Crees Que Soy? - Preguntó El Muchacho - ¿Un Estúpido? -
- Me Dejas Pensando Judal - Murmuro El Hombre - ¡Pareces Un Estúpido! -
- ¡Deja De Querer Controlar Todo Lo Que Hago! - Exclamó El Muchacho. Sus Ojos Solo Demostraban Lo Molesto Que Estaba - ¡Jamás Te Hiciste Cargo De Mi No Quieras Venir a Remediar Eso Ahora! -
- ¡Mientras Vivas Bajo Mi Techo Seguiras Mis Reglas! - Le Calló El Mayor. Luego Suspiro - Esto Tendra Consecuencias Judal -
- ¿¡Concecuencias!? - Preguntó - ¡No Me Jodas Padre! - Exclamó Mientras Golpeaba la Mesa Con Furia y Se Ponai de Pie -
- Si - El Hombre Observó a Su Hijo Decidido - Mandare a Matar a Esa Muchacha - Susurro Con Desprecio - No Sera Una Piedra En Mi Zapato Nunca Más Judal - El Mayor Se Apoyó Suavemente Sobre la Mesa Para Luego Susurrar - Te Lo Juro -
- No - Susurro El Muchacho - ¡No Puedes Hacer Eso Por Que Tu Malinterpretas Todo! -
- ¡Si Puedo Judal! - El Hombre Lo Observó Con Malicia - Ve a Despedirte De Esa Joven - El Hombre Le Dió La Espalda - Mañana Unos Hombres a Mi Cargo Haran El Resto -
- ¡No Lo Haras! ¿¡Me Escuchaste!? - Exclamó Furioso - No Le Tocaras Un Pelo a Ningún Esclavo Mientras Este Aqui - El Muchacho Caminó Hacia El Hombre Mayor, Furibundo - Tendras Que Matarme Primero.. Y Los Rumores Corren Rápido -
- Eres Un Malnacido - Susurró Entre Dientes Para Luego Escupir Al Rostro De Su Hijo - No Quiero Nada Que Te Comprometa Con Esa Esclava ¿¡Fui Claro!? -
- Pudrete Padre - Contestó Judal Para Luego Comenzar a Caminar - Esto Me Lo Vas a Pagar - Susurro Mientras Se Limpiaba El Rostro -

El Hombre Mayor Solo Observó Su Hijo Doblaba Una Esquina y Se Perdia Completamente De Vista.

----------

- J-Judal - Adelaida Se Sorprendió Cuando Observó Al Joven Pasar Por Su Lado Como Si No Existiera -
- Vamos - Le Ordenó El Ojirrojo Sin Detenerse -
- S-Si - Murmuro La Joven Mientras Le Daba Alcance Al Heredero -

---------

- Siempre Es Tan Desordenado - Murmuro Enlil Mientras Levantaba Unas Cosas Que Se Encontraban Desparramadas En el Suelo De La Habitación de Judal -
- Eso Parece - Murmuro Clio. Su Diálogo Con El Muchacho De Cabellos Azabaches Fue Interrumpido Por Un Horrible Portazo -
- Largo - Susurro Judal. Se Le Veia Todavia Furibundo -
- ¿Que Te Pasa? - Preguntó Enlil Con El Típico Tono Que Usaba Para Tratar a Judal -
- ¡Largo! - Ordenó a Clio y Enlil. Los Jovenes Se Miraron Entre Si y Buscaron Explicaciones En Adelaida. La Joven Solo Les Hiso Una Mueca -
- S-Si Señor - Susurro Clio. La Muchacha Tomó a Enlil De La Manga y Se Lo Llevó, Dejando a Adelida Sola Con Judal -

Esta♥
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Mensaje por Camis16 Dom 20 Nov - 15:30

La sigo, y pensar que todo ocurrió por una fucking cucaracha xD-

----------------------------------------------------------

Judal estaba extremadamente furioso y Ali, por un lado, deseaba irse de allí y, por el otro, necesitaba saber que estaba ocurriendo. Era cómico verla girar la cabeza constantemente, de Judal a la puerta y de la puerta a Judal. Pero el joven heredero no le prestó demasiada atención.

-¿Cuánto oíste?- le preguntó serio y frío.

-Todo- respondió la joven, creyó que no era conveniente mentir- Tu padre quiere matarme mañana...

A Adelaida le sorprendió la tranquilidad con la que decía sus palabras. ¡Por dios! La iban a matar mañana...pero algo en ella sabía que con Judal eso no podría ocurrir, a menos de que él lo quisiera...la esclava ni sabía que pensar ya.

-No lo hará- indicó Judal- No se arriesgará tanto.

-¿Qué tiene de arriesgado matarme, soy una miserable esclava que a nadie le importa?- le preguntó, escéptica, la joven. El pánico de su incipiente muerte comenzó a acecharla.

-No lo permitiré y sabe las consecuencias que le puede traer eso- la calmó Judal.

-Es que...

-¡Basta! Es una orden: no volverás a hablar del tema- la seriedad con la que lo dijo Judal hizo que, por primera vez, Ali obedeciera a la primera y sin quejarse.

-"Creo que debería ser más amable con él...está tratando de defenderme"- pensó Adelaida.

-Tengo que irme...- dijo el joven mientras se marchaba, Ali, comenzó a seguirle -Solo.

-¿Solo?- preguntó Ali extrañada- En serio...¿No quieres que te ayude en algo?

-Sí, tengo que hacer un par de cosas- le respondió el heredero- No tardaré mucho, mientras tanto...limpia mi cuarto, lava toda mi ropa y calzados y prepárame la cena que llegaré a eso de las 7:30 y tendré hambre.

Eran bastantes cosas, pero Adelaida, intentando ser lo más amigable y educada posible dijo:

-¿Algo más?

-Sí...ya que lo dices...Saca a pasear a Andrómeda (N/A: La yegua de Judal) hasta el pueblo, me voy a dar cuenta si lo hiciste o no porque conozco a mi yegua, ¡Ah! cómprame algo agradable de regalo por defender tu vida, espero que sea bueno y de clase.

Sonrío con superioridad mientras observaba el pálido rostro de la joven cuando mencionó a su preciado animal y se retiró. Ni bien se fue, Adelaida dijo:

-Maldito desgraciado aprovechador, me sobreexplota con este empleo -,-

------------------------------------------------

Había pasado gran parte de la tarde, Adelaida había limpiado la inmensa habitación de Judal (que por cierto, estaba completamente desordenada), lavado su ropa y guardándola y, en ese momento, estaba caminando frente al establo, inquieta.

-¿Adelaida, qué haces?- le preguntó Clio que llevaba una tanda de ropa seca que había descolgado.

-Tengo que sacar a pasear a Andrómeda...

-¿Quién?

-Es la yegua de Judal- respondió Enlil que también se había acercado con más ropa- Es el peor animal que vi en mi vida...

-Qué animo que me das Enlil -,-

-Lo lamento, si quieres te ayudo a calmarla un poco, sé lo que le gusta...

Pasó media hora aproximadamente y Andrómeda se había escapado del palacio persiguiendo endiabladamente a Ali xD.

-Pensé que los terrones de azúcar iban a funcionar...- comentó Enlil confundido.

-Me da pena por ella...pero dudo que le pase algo malo, mejor continuemos con el trabajo- comentó Clio. Ambos sirvientes continuaron con sus quehaceres.

--------------------------------------------

Judal caminaba por el pueblo, ya estaba anocheciendo y había terminado de hacer lo que debía. Observó varios coches transportados por caballos que caminaban hacia el palacio. "Mierda" pensó, sabía que iba a ocurrir y, por el bien de Adelaida, iba a ser mejor que hiciera lo que su padre estaba a punto de pedirle. Escuchó un ruido ensordecedor y observó como su yegua, Andrómeda, corría despavorida por el atajo por el bosque hacia el palacio mientras arrastraba a Ali que no podía pararla xD.

El joven heredero se río y caminó hacia su hogar.

--------------------------------------------

Adelaida llegó tarde al palacio y no encontró rastros de Judal, fue corriendo a la cocina para prepararle la cena y se encontró con Enlil, Clio y otros sirvientes más.

-¿Qué ocurre?- preguntó la chica de ojos zafiros.

-El rey va a hacer una fiesta. Comienza en cinco minutos- le respondió Clio mientras ayudaba a Enlil a terminar de preparar los bocadillos.

-Los ayudo- dijo la esclava.

-Agarra del armario que hay otro uniforme guardado, todos tenemos que estar vestidos iguales- le informó Enlil- Ah, y gracias.

-Judal, está es Eika- su padre presentó amablemente a una joven despampanante, su cabello rubio caía en cascada hasta sus hombros y sus ojos verdes resplandecían brillantes. Ella era hermosa y lo sabía, y lo estaba aún más con su delicado vestido verde agua- Siéntense en la mesa número tres, la reservé para ustedes dos solos.

El comedor parecía completamente diferente a lo que era a la mañana, estaba bellamente decorado y rodeado por centenares de mesas circulares.

-Encantada de conocerte Judal- le dijo la joven mientras se sentaba en la mesa indicada.

-Sí, sí...lo mismo digo- respondió el chico, aunque sus palabras no parecían sinceras.

----------------------

Los sirvientes entraron, dejando la entrada alrededor de las mesas. Clio, de repente, notó como una pequeña criatura peluda se escabullía entre la gente.

-"¡Lia"- pensó. Se acercó a Enlil y a Adelaida, quienes, por suerte, estaban cerca y les dijo: -¡Lia se escapó! Está entre la gente.

-Agarrémosla sin que nadie se de cuenta- dijo Enlil, las dos muchachas asintieron y, mientras servían la comida, buscaban desesperadamente por la mirada.

-------------------------

La charla estaba siendo completamente monótona. Judal se aburría escuchando las idioteces que decía la rubia y se puso a pensar en cualquier otra cosa. Odiaba estas cenas.

-Judal...sabes...hace tiempo que te vi y, últimamente estuve sintiendo cosas muy fuertes por tí...- comenzó a decir Eika. Judal sencillamente la observó.- Yo...yo...¡Te amo!

-Yo no, apenás te conozco y pareces ser como cualquier otra- le respondió de mala manera el chico. Eika abrió la boca, furiosa, pero luego se relajó y sonrío...

-Ah...entiendo porque lo dices Judal...no quieres que tu padre crea que eres apresurado...ah y no me molesta lo que estás haciendo...no te detengas por favor...

Judal no entendía absolutamente nada, Adelaida observó como Lia se metía debajo de la mesa número tres y escuchó las palabras sin sentido de Eika.

Dejó rápidamente una jarra de vino sobre la mesa y se agachó en el piso, metiendo su cabeza por debajo del mantel que cubría la mesa.

-¿Qué haces?- le preguntó extrañado Judal.

-Se me cayó una pulsera...- agarró a Lia que acariciaba con su cabecita la pierna de la chica rubia y la metió en el bolsillo grande de su delantal.

-¡Judal no parés!- la chica de ojos verdes extendió su pierna con fuerza para alcanzar a la de Judal, golpeando, con la punta de su zapato, el ojo de Adelaida, la esclava dio un salto golpeándose la cabeza contra la mesa y, con rapidez y avergonzada, salió de allí hacia la cocina escuchando el eco de las risas de Judal.

Judal deseó verla de nuevo pero su esclava no apareció en toda la velada.

----------------------------------------------

Ya era tarde, la velada había terminado y se logró deshacer de la rubia insípida. Fue a su habitación, riéndose de nuevo al recordar como Adelaida se golpeó estúpidamente. Entró en su cuarto, que estaba perfectamente ordenado, sin mirar alrededor fue al baño y se cambió. Cuando estaba a punto de acostarse, observó que su esclava estaba durmiendo plácidamente sobre su cama. Parecía estar profundamente dormida y Judal supuso que se debía al cansancio y a que los últimos días no había dormido mucho. Sonrío al ver un mancha violácea sobre su ojo, de seguro causado por el tacón de Eika.

-"¿Qué puedo hacer ahora?"- pensó el ojirrojo, divertido.

-----------------------------------

FIN! Me cansé de escribir pero lo hice (H

Síganla xD

Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Mensaje por Tooru Lun 21 Nov - 16:51

- Buenas Noches - Sonrió El Muchacho. Luego Le Puso La Tela Que Uso Para La Cena Para Cubrirla - Nos Vemos En La Mañana - El Joven Comenzó a Caminar Hacia El Cuarto de Adelida. Pasaria La Noche Allí -

----------

Esa Fragancia Le Era Extrañamente Familiar. Era Tan Deliciosa. Confortable. La Textura de Las Sábanas Sobre Su Piel Era Maravillosa. Seda. Seguro Era Seda. La Tela Que Cubria Sus Hombros Era La Más Exquisita De Todas.
Un Momento. ¿Donde Se Habia Quedado Dormida?

- ¡AH~! - La Muchacha Se Levantó De Golpe. Las Risas de Judal No Se Hicieron Esperar -
- ¿Te Gusta La Tela Que Use Para La Cena? - Preguntó Pícaro - No Hacias Más Que Apretarlña Contra Tu Cuerpo -
- ¡Estúpido! - La Muchacha Le Estampó La Prenda En La Cara A Judal Sumamente Sonrojada - Solo Mal Interpretas Las Cosas -
- Seguro - Murmuro El Muchacho. Sonaba Tan Falso Que Daba Ganas De Golpearlo - Lo Que Tu Digas -
- Eres Un Desconsiderado - Murmuro La Muchacha de Cabellos Azabaches Haciendo Muecas De Enojo -
- ¿Desconsiderado? - El Muchacho Se Sentó En La Cama - Te Deje Dormir En MI Habitación, En MI Cama, Entre MIS Sábanas.. - El Joven Acorraló a la Muchacha Contra El Mullido Colchón - ¿Todavia Piensas Que Soy Desconsiderado? - Murmuro Con Media Sonrisa De Superioridad En Su Rostro -
- No - Contestó Sonrojada - Ahora Pienso Que Eres Un Pervertido ¬//¬ -
- Ya Estas Entendiendo Adelaida - El Muchacho Le Besó La Mejilla - Levantate Tonta - Le Ordenó - Tengo Un Par De Tareas Que Necesito Que Hagas - Dijo Mientras Le Daba La Espalda y Caminaba Hacia La Puerta - Tienes Cinco Minutos Para Salir o Entrare a Buscarte -
- ... - La Muchacha Posó Una Mano En La Mejilla Que Judal Habia Besado. Ese Chico Era Extraño. Primero Parecia Que No Queria Nada Con Ella. Que Pensaba Que Era El Ser Humano Más Bajo.. Pero Siempre Se Las Rebuscaba Para Confundirla -

----------

- ¿Donde Estubiste Anoche? - Preguntó Una Melódica Voz Femenina -
- Artemisa - Susurro Judal. Su Tono Sonaba Coqueto - Justo La Persona Que Queria Ver -
- ¿Vas a Responderme? - Preguntó La Chica Mientras Carraspeaba Levemente Para Disipar El Leve Sonrojo Que Habia Echo Acto de Presencia En Sus Mejillas -
- En La Habitación De Adelaida - Contestó Despreocupado -
- ¿¡Quieres Que..!? - Judal Le Cubrió La Boca Con Una De Sus Manos y La Acorraló Contra La Pared Del Pasillo -
- No Es Lo Que Crees - Susurro Judal Mientras Intentaba Que Artemisa Dejara De Hablar -
- ¿Entonces? - Preguntó La Rubia Con El Mismo Tono De Voz Que Habia Usado El Heredero -
- La Tonta Se Quedo Dormida En mi Cama - Explicó - No Crei Correcto Despertarla Por Lo Que Descanse En Su Cuarto ¿Comprendes? - Preguntó -
- Si - La Muchacha Tomó La Mano De Judal Para Quitarla De Su Rostro - No Soy Estúpida -
- En Lo Absoluto - Murmuro El Muchacho De Cabellos Oscuros Mientras Suspirabas - Sigue Gritando De Esa Manera y Haras Que Mi Padre Me Decapite -
- Gran Perdida - Dijo a Modo de Broma La Rubia Mientras Observaba Con Cierta Picardia Al Muchacho Que Le Estaba Empujando Contra La Pared -
- ¿Disculpa? - Contestó Judal Con Media Sonrisa En Su Rostro -

Esta Es Para Camis ♫
Jujajoujajoju (?

Ficha De Personaje Extra:

Nombre: Artemisa Crock
Personalidad: Es Una Muchacha Aplicada. Amable, Excepto Con Judal Con Quién Suele Ser Bastante Dura. Sonrie Mucho. Sociable Con La Gente Nueva Que Entra Palacio.
Apariencia:

Spoiler:

Extras:

- Tuvo Un Par de Cruces Con Los Reyes Por Judal.
- Es Muy Sociable Con La Gente Nueva Que Llega al Palacio. SImepre Esta Dispuesta a Ayudar.
- Tuvo Una Relación Sentimental Con Judal Que Terminó Hace Poco Más De Un Año.
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Mensaje por Camis16 Lun 21 Nov - 18:56

Me Le quieren robar a Judal a Adelaida (?

---------------------------------

Ali fue a su habitación y se cambió rápidamente, lo único que le faltaba era que Judal entrara y la observara en ropa interior; observó su cama desarmada...pensar que Judal durmió allí...Alejó esos pensamientos de su cabeza y ordenó su cuarto y el del joven heredero.

Allí estaba la tela que Judal había usado para la cena, la acarició de nuevo entre sus manos y sus mejillas...era tan suave. Judal no sabía disfrutar de las cosas buenas de la vida, jamás había tocado una seda tan suave y el aroma era un delicia. Tenía que admitir que el perfume del heredero era extremadamente cautivante. ¿Desde cuándo estaba atenta al perfume de Judal? Sus propios pensamientos le dieron un leve escalofrío.

Tomó la tela y se la guardó en su bolsito raído, estaba segura que Judal no la usaría de nuevo y no le contaría sobre aquello. Una vez terminado de ordenar el cuarto, salió hacia los pasillos en busca de Judal. A pesar de que no habían pasado varios días días desde que estaba (este era su tercer día) se estaba aprendiendo los caminos, aunque era normal que se perdiera.

-¿Dónde carajos se metió?- preguntó la joven de cabellos azabaches- Encima estoy sola...me llegó a encontrar con algún guardia o el rey y cagué. Chau vida.

Escuchó unos ruidos provenientes de un pasillo que se unía con el suyo, se quedó inmóvil, temiendo que fuera alguien que pudiera matarla. Con disimulo, se acercó hasta la punta de la pared y espío cuidadosamente para ver quien era.

Reconoció esa cabellera despeinada con una larga trenza color azabache al instante. Era Judal acorralando contra la pared a ...¿Quién?

-¿Disculpa? Creo que hace un tiempo no hubieras dicho lo mismo de mí...- el tono del heredero era extremadamente sensual y era obvio que estaba coqueteando con la otra persona en frente de él.

-¿Crees que aún me sigues importando? No después de que cortaras conmigo Judal. Me enseñaste que no debo interesarme en desgraciados como tú, soy mucha mujer para tí- el tono de voz coqueto le pareció conocido a Ali, intentó pensar para adivinar quien era, pero Judal le ayudó sin siquiera saberlo:

-¿En serio Artemisa? ¿Te has olvidado de mí tan rápidamente? Estuvimos mucho tiempo juntos, te recuerdo- las palabras de Judal fueron melosas y atrayentes, por algún motivo Ali lo relacionó con un lobo tratando de engatusar a su presa para que fuera con él- Si en serio me has olvidado, entonces no te importara que haga esto...

Judal se acercó y la beso, algo que, al parecer, tomó de imprevisto a Artemisa (y también a Adelaida, vale aclarar xD) quien respondió gustosa a la muestra de afecto agarrándolo del cuello.

Adelaida se marchó de allí rápidamente. No quería ver más. En su mente, comenzó a insultar a Judal, pero se enojó más con ella misma creyendo que, quizás, el heredero le tenía alguna clase de afecto.

-Soy una estúpida, una bastarda, esclava y encima idiota. ¿En qué carajos estaba pensando? Solo soy otro estúpido juguete de su maldito juego.- Adelaida susurró, intentando contener su ira lo mejor posible. No le iba a dar el gusto a Judal de ver cómo se había enojado de sobremanera al ver como él se besaba a otra chica, al fin y al cabo, estaba en todo su derecho hacerlo. Pero si iba a ir besándose a otras zorras (xD) del palacio como Artemisa, no iba a darle el gusto que siguiera divirtiéndose con ella.

Desde ese momento, Adelaida se prometió a ella misma que no iba a ser usada de nuevo, cumpliría sus órdenes pero no reaccionaría como él quiere ni tampoco iba a ser tan confianzuda y amable con él.

Al parecer, Judal había perdido su nuevo juguete ~

Lalalala, ¿Vamos a ver una Adelaida diferente (? Me gusta hacer que está celosa xD

PD: Artemisa es una zorra (?

Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Mensaje por Tooru Mar 22 Nov - 11:39

Pero Eres Mi Juguete Favorito Camis D:
Sin Ti No Somos Nada (?
Artemisa Ya Fue Lo Juramos u.u (Aunque Gracias a Tu Continuación No Fue Una Mierda xD)
Esta Bien ¿Te Haces La Enojada? Esto Es Tu Culpa xD

- El Muchacho de Cabellos Negros Se Separó Levemente De Artemisa; Frentes Tocandose - Debes Irte a Trabajar -
- Por Tu Culpa Estoy Tarde - Murmuro La Rubia De Largos Cabellos Un Tanto Molesta -
- Es Tu Culpa Por Decir Metiras - Susurro El Muchacho Con Picardía -
- ¿Mentiras? - Le Cuestionó Artemisa Mientras Fruncia Levemente El Seño -
- ¿Superado? - El Muchacho Sonrió De Lado - Por Favor - Luego Comenzó a Caminar Por El Largo Pasillo - Tengo Un Largo Día Con Adelaida Preciosa -
- Si - La Muchacha Le Sacó La Lengua - Largate - Le Murmuro Divertida -
- Sigue Sacandome La Lengua - El Muchacho Le Miró Unos Momentos - La Próxima Ves Voy a Modertela - Susurro Juguetón. Luego Desapareció Tras Doblar Una Esquina -
- Estúpido - Susurro La Rubia Con Una Sonrisa Mientras Negaba Levemente -

---------

- Te Estaba Buscando - Le Dijo Judal a Adelaida Una Ves La Encontró Por Uno De Los Tantos Pasillos Del Palacio -
- Me Imagino - Contestó Reacia La Muchacha -
- ¿Estas de Mal Humor? - Preguntó El Heredero Con Una De Sus Típicas Sonrisas -
- ¿Necesitas Algo? - Preguntó Sin Más - Por Que Si No Quieres Nada Me Largo -
- De Echo - El Joven Observó a La Muchacha De Arriba a Abajo - Si Quiero Que Hagas Unas Cosas Por Mi -
- Dilas - Pidió Cortante -
- Quiero Que Prepares Mi Almuerzo - Comenzó El Muchacho - Luego Que Me Traigas Unos Papeles Que Debo Revisar - Prosiguió - Después Quiero Que Te Sientes Conmigo a Tomar Algo, Momento En Cuál Voy a Hacerte Una Pregunta Que Me Acaba de Surgir - El Muchacho Tomó a Adelaida Del Mentón - Y Más Vale Que Me Contestes Con La Verdad Por Que Si No.. - El Pelinegro Pasó Un Dedo Suavemente Por El Cuello De Ali -

Te Preguntare Que Te Pasa :B
Por Que Me Importas :B
Y Por Que Si Te Molesto y No Te Pones Puchonina No Me Gusta u.u
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**