Contestshipping * Fans
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

+38
lari.
stef_espeon
megapudin
Michelle
*~Dalia-Chan~*
Tany Uchiha Rousse Inuzuk
nanami
Noee
Ameko
ღ Fiore ღ
Haruka2495
sair
josefitha18
gallet
TiVi
Rafa Uzumaki
Crisyy Bethany
Yue-chan
Haruna
atsuko_sullivan
ivy
gaby_poky
Aurita-chan haruka
Hechizero
vere-chan
Doux~
Musae
Shigure
~>Marta-Chan
kim
Cris
contestsakura
Yami
mayanny
blue.song
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
~Giovanna~
yumy
42 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿Que opinas sobre este fic.?

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Vote_l1546%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Vote_r10 46% 
[ 11 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Vote_l1521%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Vote_r10 21% 
[ 5 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Vote_l154%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Vote_r10 4% 
[ 1 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Vote_l158%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Vote_r10 8% 
[ 2 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Vote_l1513%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Vote_r10 13% 
[ 3 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Vote_l158%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Vote_r10 8% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 24
 
 
Sondeo cerrado

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Empty Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por yumy Miér 14 Jul - 23:31

Primero ke nada disculpen las faltas ortograficas T T lo ke pasa es ke mi microsofft word caduco.

Bueno les advierto este es mi primer fic. asi ke espero ke les guste la historia comiensa haci: Nuestros 2 coordinadores ahora tienen 17 años ojo cuando yo ponga esto /blablabla/ ese blablabla es lo ke piensa el personaje entre diagonales
Ellos se encuentran en una region llamada Zenix (si, lo se, no soy buena poniendo nombres de regiones)


Drew(de pequeño gritando y llorando):T.T MAMA NO TE BALLAS..... por favor Ó.Ò T.T Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  806683

Drew(despertando alterado y sudando):otra vez esa pesadilla o mejor dicho ese...... mal recuerdo (Drew se toca la frente y se seca con una toalla el sudor, levanta de la cama del hotel lujoso, se toma una ducha [yo:¬//¬ no saben como esta el cuerpo del peliverde, ok no xD] desañuna y se marcha) y de repente alguien que estaba corriendo se estrella con el en la calle

...: >o< auch

Drew(tono burlon y moviendo su flequillo Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  485842 ): hay may, mi querida may tan torpe como siempre y de costumbre ¬¬

May(enojada): ¬¬* hola drew, es que acaso no podrias ser amable conmigo

Drew: hola may ¬¬ emm dejame pensarlo....... No, no y simplemente.... NO

May(muy molesta):Ò.Ó* Drew gran presumido odioso

Drew(indiferente):bueno me voy U.U

May: espera ¿adonde vas? [yo: hay may ke metiche XD]

Drew(se detiene y utiiza un tono hostil): dah a donde crees a el centro pokemon primero y luego a buscar mi proximo concurso, no soy como tu que solo busca lugares para divertirse para perder el tiempo¬¬

May(furiosa): Ò.Ó* ¿disculpa? yo tambien busco concursos en donde participar

Drew(sarcastico): oh en serio (tono de burla) jajaja podria apostar a que como eres tan despistada se te olvida investigar el donde y cuando sera el proximo concurso y tu no investigas o buscas de echo las personas con las que te encuentras te dicen donde sera el proximo concurso ¬¬ o ¿me quivoco?

May(muy apenada, desviando la mirada del peliverde): bueno yo O//OU

Drew(con una sonrisa mordaz): jeje tu mirada me lo dice todo

May(con una mirada asecina):ÒoÓ***** bueno a ti ¿que te importa lo que hago?

Drew(finjiendo indiferencia): creeme no me importa, yo solo digo lo que pienso eso es todo u.u /no sabes lo mucho que me importas, pero ¿por que?/

May(con la misma mirada): ÒoÓ***** pues sabes que, a mi tampoco me importa lo que hagas niño arrogante [yo]

Drew(sarcastico): uyy si y por eso me preguntaste ejemm(finjiendo el tono de voz de may) espera ¿adonde vas? [yo: XDDD] y esperas que te crea que no te importa lo que yo haga, por favor niñita almenos di algo creible y convincente ¬¬

May(apenada y enojada, pero sabe que drew tiene razon):Ò.Ó** , Ò/////Ó* ,O//////O*, U////U /el tiene razon, el..... me importa mucho, pero ¿por que?/

Drew(sonriendo mordazmente): y bien ¬¬

May:¿y bien que? O_O

Drew(igual): estoy esperando que es lo que me diras respecto a eso ¬¬

May: ¬//¬ bueno esta bien tu me Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  948568 .... tu me importas Ó///Ò y no puedo evitarlo

Drew(fuera de onda no esperaba que may le dijera eso, el esperaba que se enojara y le gritara) O_o Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Icon_eek ? emm ¿lo dices en serio?

May(asistiendo sin decir nada): U////U

Drew(apenado pero de alguna manera feliz): bueno gracias, supongo ^//^U

May(enojada): Ò___Ó* si bueno, almenos no soy como tu que solo piensa en si mismo y lo se yo no te importo en lo mas minimo(con un tono fuerte) ME VOY (pero algo o mejor dicho alguien la detiene)

Drew(sosteniendola por el hombro, impidiendo que may se marchara): espera

May(enfadada pero ala vez tan triste):que quieres, quieres insultarme mas Ò/////Ó*

Drew: no tonta, lo que emm lo que quiero decir es que tu me importas

May(feliz): enserio, de verdad te importo mucho *o*

Drew(apenado): si pero tampoco exageres Ò/////Ó que me importa mas derrotarte

may(enfadada): a si pues quiero que sepas que yo sere la que te derro...(alguien la interrumpe)

.....:hola mis queridos tortolitos

ambos: harley ¬¬, NO SOMOS TORTOLOS Ò//Ó*****

harley(tono insinuante): hay pero que monos se ven juntitos, de verdad que arian una muy bonita pareja ¬¬

ambos:ÒoÓ callate

Harley(indiferente): hay pero que falta de sentido de humor, hasta parese que de verdad se creyeron mi bromita ^^U

May(enojada e incredula):¿era una broma?

Harley:bueno No[yo:XD] realmente pienso que ustedes nacieron para estar juntos

Drew(enojado y muy sonrojado):Ò///Ó pero que tonterias dices, yo me largo, no tengo que soportar a los comentarios de un rarito y escuchar a una simplona

May(sin aserle caso al ultimo comentario):Drew (pero drew no hiso caso y se fue al C.P.)

Harley(idiferente tambien al comentario): balla parece que alguien se levanto del lado equivocado de la cama, bueno yo me voy de shopping ^^U

May(recordando):O//OU se me olvidaba tenia que reunirme con mis amigos en el restaurante "gran slowbro"

Harley(molestando y riendose): balla ademas de perdedora eres una gran despistada ¬¬ que tonta

May(corriendo Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  644873 y gritandocon coraje): Ò///Ó HARLEY /el es un tonto, pero a quien quiero engañar yo tambien soy tonta ¿como se me pudo olvidar? ya recuerdo todo fue culpa de drew por distraerme, pero yo tambien la tengo por prestarle atencion a alguien que me molesta¬//¬ pero ¿por que le presto tanta atencion? la verdad no deveria, pero yo siento.....yo siento gran atraccion por el y por mas que intenta negarlo mi mente, mi corazon me dice que el me importa U////U

Continuara


Última edición por yumy el Jue 30 Jun - 21:26, editado 3 veces
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por ~Giovanna~ Jue 15 Jul - 6:23

VIVA!!!!!!!!!!!!!!! Soy la primera en comentar!!!!!!!!!!!
Me encanta tu fic! May, como siempre, tan distraida.
Y Drew tan arrogante. Y, lastimosamente, Harley es un metiche y un bocon ¬¬
Continualo, por favor.
~Giovanna~
~Giovanna~
.::₪Mod~Especial.₪::.

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 03/05/1998
Mi llegada : 08/07/2010
Mis Mensajes : 1
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 2

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por (.•ˆ•Yame•ˆ•.) Vie 16 Jul - 19:05

owo tu fics esta re interesante y muy
lindo, se ve que mientras va abanzando la historia se va poniendo
mejor de lo que esta n_n, esta muy bueno
espero leer la conti pronto si????
por fa *0*, no puedo esperar mas ;D

sin mas que decir me despido cuidate y suerte en todo n_n
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/05/1995
Mi llegada : 18/05/2010
Mis Mensajes : 127
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 15

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por blue.song Vie 16 Jul - 22:46

precioso
ya quiero que sigas
n_n porfa continua pronto
xD bueno solo cuidate muxo y
seguro q el prox capi será muxo
mejor
Xiau!
blue.song
blue.song
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 10/05/1995
Mi llegada : 27/04/2010
Mis Mensajes : 78
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 64

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por yumy Lun 19 Jul - 19:16

Bueno primero ke nada, muchisimas gracias por cada comentario porfavor sigan posteando sus comentarios son los ke me motivan para ke siga adelante y disculpen si ven faltas ortograficas

y eh aki la conti de mi fic.

Mientras tanto en el camino del peliverde hacia el C.P.

Drew(molesto):/tonto y molesto rarito, lo peor de todo es que me hizo enfurecer y apenarme Ò///Ó por sus comentarios, rayos no pude ignorarlo Ò___Ó* pero (flashback recordando parte de la conversacion que tubo con may).

Drew(igual): estoy esperando que es lo que piensas respecto a eso ¬¬.

May: ¬//¬ bueno esta bien tu me.... tu me importas Ó///Ò y no puedo evitarlo.

Drew(apenado pero de alguna manera feliz): bueno gracias, supongo ^//^U .

May(enojada): Ò___Ó* si bueno, almenos no soy como tu que solo piensa en si mismo y lo se yo no te importo en lo mas minimo.

Drew: no tonta, lo que emm lo que quiero decir es que tu me importas.

fin del flashback

Drew /O//O ella dijo que le importo, no entiendo por que las simples palabras pronunciadas por su boca (tu me importas), me probocan una inegable y una extraña gran felizidad U////U, aunque tengo que admitir que muchas veces [yo: mas bien siempre XD] ella me hace sentir feliz como cuando ella esta cerca de mi o cuando ella sonrie o tambien cuando ella gana un concurso o cuando logra...... vencerme Ò___Ó cosa que no deveria ella es mi gran rival, a la que devo derrotar a toda cosa, humillarla y darle entender que yo soy mil veces superior a ella, yo no deveria tenerle tanta importancia, pero cuando miro sus ojos azules y angelicales me pierdo como si quisiera o deseara entrar a su alma, esa alma pura que me incita a verla mas que una simple rival/ : por su color sus ojos me recuerdan a los de ella U.U [yo de que persona le recuerdan los ojos de may, jeje yo creo ke ya adivinaron y si no pues lo sabran mientras transcurre la historiaXD] .

Drew llego al C.P.

E.Joy: buenas tardes, ¿puedo ayudarte en algo? ^_^.

Drew(alegre): si por favor, podrias acerle un chequeo a mi roserade ya que es el pokemon que usare en mi proximo concurso (le entrega su pokebola a la enfermera).

E.Joy: ensegida ^^.

Drew(igual de alegre): muchisimas gracias(y derrepente obserba un cartel del concurso mas proximo y pone atencion en la fecha, pero su rosto cambia a un semblante de triztesa y de un odio que le produce tremendo dolor )/¿por que?,¿por que rayos en ese dia? Ù.Ú,¿por que el no deja de alguna manera de entrometerce en mi vida?/[yo: ya sabran despuesito de quien esta hablando Drew].

Soledad(alegre):^^ hola Drew.

Drew(disimulando su triztesa):U.U hola soledad.

E.Joy: disculpen que los interrumpa, pero termine de checar a tu roserade y esta en optias condiciones para competir en el proximo concurso(le entrega la pokebola de roserade a drew).

Solidad: no tiene por que disculparce ^//^U (volteando hacia Drew) veo que ya viste el cartel y dime ¿bas a participar?.

Drew(disimulando su triztesa):no no voy a participar.

Solidad(confundida)O.O? /que extraño Drew no es del tipo que ve que un concurso se aproxima y rechaza la idea de participar/: ¿eh? pero Drew ¿por que no bas a (es interrumpida).

Drew: disculpa tengo cosas que hacer adios (Drew sale del C.P. y se dirige hacia otro lugar).

Solidad: /algo raro pasa con el, el no desperdiciaria la oportunidad de participar y de intentar ganar su ultimo liston, esto no es usual en el, me pregunto ¿que es lo que pasara por su mente?, me da la imprecion de que el no esta del todo bien/.

y mientras tanto con nuestra coordinadora despistada XD, que sigue corriendo.

May(aguitada y cansada de tanto correr): oh rayos, se me esta haciendo muy tarde T.T y (grrrrrrrr su estomago empiesa a sonar) me muero de hambre ToT(asta que por fin llega al restaurante), por fin "aleluya" que olor tan delicioso.

...: balla asta que por fin llegaste espero que no te hallas perdido, aunque bueno no me sorprenderia con lo distraida que eres, hasta tus pokemons creo que sienten pena por ti jejeje ¬¬.

May(enojada): enano, mocoso Ò___Ó y tonto.

Max(feliz): jejeje tambien te exatrañe (abraza a su hermana) ^//^.

May(primero cofundida y despues feliz): ¿eh?, si tambien yo te extrañe y mucho, no tienes idea (abrazando a su hermanito) U//U.

Ash(alegre): hola may es bueno verte ^^.

Misty(alegre): si, ya paso mucho tiempo que no nos vemos, me alegra mucho verte amiga ^^ .

continuara

bueno chicos aun no se si voy a incluir a dawn, lo estoy pensando quisiera saber si ustedes kieren que la incluya o no
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por mayanny Mar 20 Jul - 7:09

AAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! ese entrometido de harley ¬¬ peroo bueno los hizo sonrojarr A AMBOSS!!!

SIII mee encantaaaa!!!
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Icon_biggrin Nuevaa lectoraa super emocionada con este super fic jajaja

contii por favorr (cuando puedass tomate tu tiempoo) Wink
mayanny
mayanny
.::₪Mod~Especial.₪::.

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 16/11/1995
Mi llegada : 16/07/2010
Mis Mensajes : 6
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 7

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por yumy Sáb 24 Jul - 23:02

Bueno eh aqui la conti chicos grasias por los coments y al final decidi siempre incluir a dawn, no por que me caiga bien sino para complementar dialogos, bueno espero que les guste la conti, Voy a poner la conti con letras de igual color ese ba a ser un cambio de igual forma disculpen las faltas de ortografia y sigan posteando y comentando.


Brock(alegre):que alegria


Dawn(igual): si es cierto


May(feliz):es un gusto volbernos a reunir


Ash(con el estomago rugiendo grrrrr): ups ^//^U



todos exepto may(caida anime): hay ash nunca cambias [yo: y nunca lo hara XD]


May/bueno almenos no soy la unica que muere de hambre ^^U/


Max(tono burlon):bueno ash no te preocupes apuesto todo lo que quierras a que no eres el unico que se muere de hambre(volteando hacia donde se encuentra may)¿verdad que no me equivoco may? ¬¬ jeje tragona XP


May(sarcastica y apenada):¬¬ ja ja ja muy gracioso max Ò///Ó



todos(riendose)jajajajajaja ^o^ Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  368691


Brock(parando de reir): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Icon_razz bueno chicos que les parece si ordenamos nuestra comida


Misty: si (gritando) camareroooo


y llega el camarero y les da a cada uno el menu asi nuestros heroes escojen su platillo y les sirvieron lu orden y comiensan a comer y a charlar y paso media hora, los chicos se dirigieron al baño y comiensa una nueva charla entre las chicas


Dawn: oye may dime ¬//¬ ¿tu y Drew aun nada de nada?


May(sabiendo lo que dawn se referia pero fingiendo que no sabia)/oh oh tendo que salirme de esta Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Icon_redface O//OU): ^^U bueno el y yo partisipamos hace 1 un mes en un concurso yo perdi con otro coordinador y Drew despues lo venc..


Dawn(interrumpiendo y con un tono insuinante): may no te hagas, sabes a lo que me refiero ¬//¬


Misty: si may dinos, por lo que eh visto Drew es un chico muy bien parecido y apuesto [yo: por supuesto ]


Dawn(con tono de fangirl Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  61787 ): misty tiene razon, ademas de guapo y rico, Drew es uno de los mejores coordinadores que eh visto en mi vida *o*


May(celosa y enojada por la manera en que hablan de Drew): Drew y yo solo somos rivales Ò///Ó*, ademas si lo consideran tan grandioso y lo maximo en el mundo, deverian de conquistarlo ustedes /mas les vale que ni lo intenten Ù//Ú*/ [yo: sierto no balla ser que may cometa una locura XD]


Misty(algo asustada): esta bien, lo sentimos ya entendimos ^^U /(sarcastica) Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Icon_rolleyes si como no ¬¬/


Dawn: pero aun asi. no puedes negar que Drew tiene muchas virtudes, hay pocos chicos a si, yo que tu aprobechaba ¬//¬



May/tiene razon, Drew es casi perfecto, ni como negarlo, el tiene lo suyo U//U/: Ò____Ó si y tambien tiene muchos defectos el es arrogante, presumido, vanidoso, egocentrico, narcisista, grosero, poco sutil y etc. podria seguir a si todo el dia si quieren y de verdad que tengo mucho que decir



Dawn /mmm se que no solo sientes eso,se teve en la cara, pero jeje esta bien seguire tu juego ¬¬/ :Ó__Ò balla enserio ¿eso es todo lo que piensas de Drew?


May:Ù//Ú porsupuesto que si


Misty: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Icon_rolleyes ¬¬ ahy por favor may, esperas que te creamos, vamos apuesto a que as visto cosas buenas en Drew y no solo las malas


May: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  948568 bueno yo


Misty y Dawn(muy animadas): ¿tu? *o* Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Fresse


May(apenada): bueno pienso que Drew apesar de que es un gran presumido, yo pienso..... pienso que es una buena persona /U.U es verdad el me a ayudado mucho, aveces pienso que no le agradesco lo suficiente y yo la verdad siento.... siento que no le ayudo en mucho Ó__Ò / y tambien es un gran coordinador, por esa razon yo lo admiro mucho es muy dedeicado y tambien aunque no lo muestre mucho en publico se que el es muy dulce con sus pokemons y tambien es muy listo


Misty(animada): ves may hay muchas cosas buenas en Drew y por lo que nos cuentas yo diria que Drew es interesante [yo: y no saben cuanto ^^], ¿segura que no te interesa? ¬//¬


May(apenada por el cuestionamiento de misty): solo como rival Ù//Ú [yo: claro y las vacas vuelan XD](celosa) ademas Drew ya tiene muuuuucha compañia con sus locas y desquisiadas fans [yo: les suena familiar, cof. cof. brianna XD], en pocas palabras Drew no sufre por falta de interes, El ya tiene muchas admiradoras(apretando su puño) siempre esta rodeado de chicas Ò__Ó** Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  369846 /de seguro eres un gran y enorme mujeriego Drew Ù___Ú* , ¿pero en que estoy pensando? Drew es solo mi rival y siempre...... siempre sera a si Ó____Ò, no entiendo por que le doy tanta importancia /


Dawn(insinuante):¬¬ emm pero may tu tambien eres su admiradora ¬//¬ recuerda que dijiste "lo admiro mucho" y tu tambien eres una chica, quiere decir que eres de una de las chicas que rodea a Drew


May(mas apenada imposible) /O//OU oh no en que me meti/ yo...yo.. yo lo..lo admiro por respeto, si por.... por respeto por que el es un gran rival y si estoy cerca de el es por que...es por que tengo que analisar las estrategias de mi rival /uff encontre una excusa / [yo(sarcasmo): si como no, tu may analisando las estratejias de Drew aja]


Misty(curiosa): estas segura que tu interes por el es solo como rival y no en lo.....bueno tu sabes en lo personal


May/ U//U no te imaginas lo mucho que me interesa, me gustaria saber mas de su vida privada, ver mas alla del coordinador pokemon quiero ver y sentir a la persona que tiene dentro su ser/ : Ù//Ú bueno admito que me gustaria saber tan solo un poquito de su vida personal [yo: mas bien todo de su vida personal]


Misty(tonito burlon de amigas): entonces si te interesa ¬¬


May: Si SOLO UN POCO Ò///Ó [yo: XD] , ademas no entiendo por que tanto cuestionamiento sobre Drew y yo, yo tambien podria cuestionarte sobre tu y ash


Misty(apenada): ¿yo y ash? O//OU


May(insinuante): ¬//¬ si tu y ash, dime misty ¿tu y ash nada de nada aun?, te preguto por que tu siempre estas al pendiente de el


Dawn: jejeje buena esa may y bien misty te escuchamos ¬//¬


Misty(avergonzada no sabe como salirse de esta XD): bubueno yo emm yo


May y Dawn: ¿tu? ¬¬


Misty(igual): bueno esque yo yo


Brock(interrumpiendo): bueno chicas ya volbimos jeje ¿nos extrañaron?


Misty / Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Icon_redface O//OU me salvo la campana, justo a tiempo, gracias Brock me salvaste de una buena ^^U / chicos que bueno que volbieron, asi podemos platicar mas agusto, en compañia jeje Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  644295 ¿no lo cren, chicas?


May y Dawn(sarcasticas, solo que los chicos no comprenden XD):si claro ¬¬ /te savaste de una muy interesante platica misty/ [yo: y balla que hiba ser buena XD]


Ash(curioso): y cuentenme chicas de que estaban hablando, mientras nos fuimos


Max(igual que ash): si cuentennos

Bueno asta ahy le dejo esperen la conti. y sigan posteando


Última edición por yumy el Dom 25 Jul - 13:24, editado 1 vez
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por (.•ˆ•Yame•ˆ•.) Dom 25 Jul - 0:10

wwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estuvo buenisima la conti *0*
me encanto....y va a ver poke...kawaiiiii *0*
me dejaste intrigada, con lo de la conversacion
y la respuesta de misty ¬w¬...
espero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfaaaaaaaaaaaa *0*

bueno me despido cudate y suerte =D
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/05/1995
Mi llegada : 18/05/2010
Mis Mensajes : 127
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 15

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por mayanny Dom 25 Jul - 9:17

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Icon_biggrin Muy buena la contii!!!! aun me estoy riendo con los comentarios Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Lol la verdad esque es un gran fic yumi-san n.n

yo querer contiii!!!!! (y yo tambien) -o no mi subconsciente ha vuelto de sus vacaciones SOS!!!
mayanny
mayanny
.::₪Mod~Especial.₪::.

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 16/11/1995
Mi llegada : 16/07/2010
Mis Mensajes : 6
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 7

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Yami Lun 26 Jul - 14:34

jeje misty se salvo de una buena xD ya qiero ver la otra parte *¬* xDD
Yami
Yami
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 23/04/1995
Mi llegada : 13/07/2010
Mis Mensajes : 43
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por yumy Lun 2 Ago - 17:01

Bueno eh aqui la conti. espero que les guste ^^

Misty y May(algo asustadas y apenadas): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Icon_redface O//O|||| bueno nosotras emmm.


Dawn(mintiendo para ayudarlas): ya saben de maquillaje, vestidos, accesorios, ya saben cosas de chicas (volteando hasia may y misty) ¬¬


Brock: aaah ya entiendo ^^ yo pensaba que estaban hablando de chicos, pero veo que no


Dawn/ uff no te imaginas Brock, no te imaginas jejeje Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Icon_lol /


May(nerviosa): nah como crees, jeje /uyy estubo cerca O//O||||/, ningun chico nos gusta, ¿verdad misty?O//OU [yo: pero que mentirosa may XD]


Misty(nerviosa y negando con su cabeza): pero por supuesto que NO O//OU [yo: otra que esta igual XD]


Max(molestando): bueno de cualquier forma, no creo que alguien este tan loco como para fijarse en may ¿o si? ¬¬ Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  168656

May(gritando y golpeandolo en la cabeza): TONTO Ò_____Ó*


Max(tocandose la cabeza por el dolor): auch >---<*, dolio


May(enojada): Ù___Ú* eso te pasa, por ser irresperuoso con tu hermana mayor Max


Max(molesto): ¬¬ no era para que te lo tomaras tan apecho, ¿no soportas una bromita chiquita?


May: ¬¬ NO


Ash(intentando tranquilizarlos): ^^U calmense no nesecitan pelear, por que no mejor ordenamos mas comida jeje


Misty:¬¬ hay Ash tu realmente no cambias lo unico en lo que piensas es comoda, comida y comida, es que acaso ¿no puedes pensar en otra cosa mas interesante? no lo se como mejorar tus abilidades como entrenador.


Ash(enojado): ¿me estas diciendo que no entreno lo suficiente?Ò_____Ó*


Misty: asi es ¬¬


Brock/¬¬ otra vez tengo que hacer de referi/(gritandoles a los 4 intentando tranquilizarlos): CALLENSE >o<*, no es posible que sigan en las mismas de siempre
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  369846

Los 4(asustados pero saben que brock tiene la razon):O//O||| lo sentimos ^^U


Brock: a si esta mucho mejor U.U


Ash: bueno creo que pedire mi comida (gritando) MESERO.


y el mesero lo atendio y le sirvio su orden y haci el tragon de Ash XD empeso a comer y cuando termino.....


Ash(satisfecho): delisioso ^^


Dawn: bueno yo creo que ya es hora de pedir la cuenta ¿no?


Misty: si ya es tiempo ¬¬ ahora que el tragon ya termino, (gritando) OoO MESERO


Ash(sarcastico):que simpatica ¬¬


En este preciso momento alguien entraba en el restaurante
el mesero escucho a misty, y fue hacia la mesa de los chicos, para atenderlos


.......: si ¿en que puedo ayudarlo?(poniendole atencion a nuestra coordy. despistada) may eres tu.


Max(sorprendido):¿Brendan?


May(sorprendida): ¡Brendan! Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  523523 wow eres tu, que milagro pero, ¿que haces aqui y de mesero? O_____O


Brendan(nervioso y triste): T.T hay May es una triste historia (les empiesa a contar su historia)


flashback


Mesero: ¿puedo tomar su orden?


Brendan(feliz al ver el menu): quiero, un platillo jumbo de fideos y un refresco de dieta /si nesecito cuidar mi figura/ [yo(sarcasmo): si claro y por eso pediste un platillo jumbo XD]


unos minutos mas tarde


Mesero: aqui tiene su platillo


Brendan(comiendo): mmm que rico ^^ Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  590261


terminando de comer


Brendan: ya termine,(gritando) MESERO OoO


Mesero: si, ¿digame?


Brendan: la cuenta, por favor


Mesero: a qui tiene(le enseña la cantidad) [yo: ke era una cantidad no muy barata XD, pero ese en realidad no era su problema]


Brendan(buscando su billetera): hay caray, ¿donde la abre dejado? mi billetera ¿donde esta? O___O?


Mesero: disculpe sr. pero si usted no tiene dinero para pagar tomara una de las 2 opciones que le ofresco o se la va pasar lavando platos o hara de mesero usted deside.


fin del flashback


Brendan(avergonzado): T.T y haci termine siendo mesero Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  865486



May(sintiendo lastima):hay Brendan, ah ya se no te preocupes te ayudaremos a pagar tu cuenta, ¿verdad chicos?


Ash(asistiendo): si solo danos nuestra cuenta y la sumaremos con la tulla


Brendan(agradecido): ¿en serio? muchas gracias(abraza a may Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  524994 ), gracias, gracias y gracias Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Fresse


....:(enojado, con celos y siguiendolos escuchando) /pero ¿que demonios Ò___________Ó* hace may con un tonto mesero ? Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  369846 /(se hacerca mas hacia la mesa de los chicos).


May(sintiendose algo incomoda): de nada, solo danos la cuenta de nosotros y la añadiremos a la tuya y haci te liberamos ^^U


Brendan: muy bien aqui esta ^^ espero que hayan disfrutado su comida, cosa que creo que es lo mas seguro, pues es un restaurante de 5 estrellas


todos sacan su dinero [yo casi todos XD]


May:muy bien hora de sacar el dinero (asustada) O______O|||| Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  811649 oh oh


Max: como que oh oh ¬¬


May(igual):jeje creo que se me olvido el dinero ^^U Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  644295 [yo:igualita ke Brendan XD]


todos(caida anime): hay may!!!!


....: tan torpe como siempre, no pierdes tu cabeza por que la tienes pegada a tus hombros Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  643217 [yo: muy cierto XD]


May(molesta): Drew Ò___________Ó* ¿que haces aqui?


Drew(sarcastico): bine a comer Genio ¬¬ ¿a que otra cosa vendria a un restaurante?


Brendan / pero ¿quien diablos es este tipo?/ disculpa podrias dejar de ser tan desagradable con may ¬¬


Drew(molesto por que vio la esenita del abrazo) ¬¬ disculpa pero no le hago caso a tontos y mucho menos a mecerillos como tu, a si que te agradeceria que no cruzaras palabras conmigo salvo para atender mi orden, cosa que espero que hagas


Brock(serio): parece que esto se va poner feo


Brendan(furioso y tomando el cuello de la camisa de drew): escuchame bien cabello de cesped mas te vale que te disculpes Ò___________Ó*


Drew(indiferente y golpeo con brusquedad la mano que tenia brendan en el cuello de su camisa, para quitarcela): JA y si no lo hago ¿que?


Brendan(molesto): te rompere la cara tan fuerte que cuando mires tu rostro en el espejo ni tu mismo te reconoceras Ò___________Ó*



Drew(risa sarcastica) jajaja ¿TU? nah no creo que un chimpance como tu pueda siquiera tocarme ¬¬, es decir solo mira lo patetico que te ves


Brendan(igual y apretando su puño): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  627766 muy bien me cance voy a....(es interrumpido)


May(preocupada):Ó____Ò Drew, Brendan,(se enoja) BASTA!!! Ò______Ó


Brendan y Drew(volteando hacia May): humm O______O?


May(igual):Ò________Ó no tiene por que estar.... ....(es interrumpida)


..........: dejen de hacer escandalo


Brendan(preocupado pues sabe quien es): Ó____Ò hay No


............:(enojado) como dueño del lugar, le exijo respeto el uno con el otro y usted jovencito(señalando a Brendan) por favor comportece con los clientes, o acaso ¿quiere que llame a la policia por que usted no pudo pagar su comida? Ò______Ó


Brendan(asistiendo):Ó____Ò no señor, pero ....(es interrumpido, otra vez)


Dueño: pero nada (viendo los platillos sin comida): veo que ya terminaon de comer, ahora quiero que les cobres


Misty(preocupada): Ó____Ò oh es cierto,(viendo a sus amigos) pero ¿que haremos a May se le olvido su dinero y nosotros solo completamos para nosotros 5 y una persona mas y le prometimos a Brendan ayudarlo? U.U


Dueño: bien si no tienen dinero terminaran lavando platos


Ash: oh no entonces....(es interrumpido)


May(determinada):Ò______Ó chicos... ayuden a Brendan yo me quedare aqui lavando platos.


Todos(sorprendidos): OoO ¿QUE?


Drew /¿pero que estas haciendo?, estas ayudando al tonto ese ¬¬/


Brendan(sorprendido y negando con su cabeza): No may como cres, no puedo permitir que tu


May(igual): no Brendan, prometimos que te ayudariamos y yo cumplo con mi palabra, chicos pagen la cuenta


Max: estas segura


May: U____U Si y no quiero nada peros (viendo a sus amigos)


Dueño: bien señorita le dare este delantal para que usted....


Drew(interrumpiendo): nada de eso yo pagare la cuenta de May Ò______Ó, no permitire que se revaje a eso


Todos(sacados de onda):O___o ¿ehhh? Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  42812



continuara bueno espero que les haya gustado


Última edición por yumy el Miér 4 Ago - 13:53, editado 2 veces
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por (.•ˆ•Yame•ˆ•.) Mar 3 Ago - 18:23

OwO....>w<...kawaiiii
me encanto....Drewi ¬w¬, que escondidito te lo tenias ne?
jejejeje me dejaste con la intriga TwT....
estere esperando tu conti con ansis
no te presiono tomate tu tiempo x3

bueno me despido cuidate y suerte n_n


Última edición por (.•ˆ•…Yami-chan…•ˆ•.) el Miér 4 Ago - 19:27, editado 1 vez
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/05/1995
Mi llegada : 18/05/2010
Mis Mensajes : 127
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 15

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por contestsakura Miér 4 Ago - 16:07

conualo esta superb ultra mega de bueno
contestsakura
contestsakura
.::₪Mod~Especial.₪::.

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 19/12/1992
Mi llegada : 01/08/2010
Mis Mensajes : 6
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 9

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Cris Miér 4 Ago - 16:30

Hola!
Wow me gusta mucho este fic ^^ Además también tiene algo de comedia owo
Lo narras bien nwn
Ya quiero saber que sigue *W*

Salu2..!!
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Yami Jue 5 Ago - 18:16

qe padre me diverti viendo tu fic *.*
Yami
Yami
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 23/04/1995
Mi llegada : 13/07/2010
Mis Mensajes : 43
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por yumy Vie 6 Ago - 17:18

primero ke nada thanks por los coments. muchisimas gracias deverdad ke aprecio cada palabra, ^^ sigan comentando please y aqui esta la conti.adelantada la verdad yo keria ponerla el lunes para ke se viera mejorcita, pero por cuestiones personales decidi adelantarla ^^U
pero yo creo ke como kiera les va a gustar.
porfavor posteen ke eso es lo ke me inspira a escribir

May(apenada): Ó____Ò nada de eso, Drew yo no quiero te tomes la modestia de.......


Drew(tapandole el rostro con su mano inpidiendole que hablara): digame señor ¿cuato es lo que esta muchacha taaan despistada y olvidadisa le deve?


Todos(igual de sacados de onda):O___o


May(intentando safar la mano de Drew, pero no lo consigue): >///////////<* ofye quiffta tuff maffno deff miff cafra graffn prefsuffmidof [yo: si no entienden lo ke dice, kiten las "F"]


Brendan(molesto por lo que ve):ÒoÓ*** pero como te atreves a.......


Drew(indifernte e interrumpiendo): oye no te metas mecerucho de quinta, dejame a mi negociar este asunto o es que ¿acaso quieres que may lave los platos? yo creo que no y si fuera tu, que gracias a dios no lo soy, me quedaria callado ¬¬


Brendan(enojado): /Ò______Ó pero que molesto es, pero es cierto no quiero que may haga eso/


Misty(curiosa): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Confused ¿oigan esto es una conducta normal entre May y Drew?


Ash, Max y Brock: si ^^U


Max: U.U y siempre sera asi con ellos,(suspira) ya es costumbre, es muy raro no verlos pelear


Brock(mirando a Ash y Misty, tocandose la barbilla y usando un tonito burlon): ¬¬ mmm.... ellos me recuerdan a siertas personitas que estoy viendo jeje Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  180984


Misty y Ash(apenados y dandose la vuelta): Ò//////////Ó no se de que estas hablando


Brock solo se rio [yo: y yo tambien XD] volbiendo con May, Drew y el dueño [yo: Drew aun no deja de quitar su mano del rostro de may]


Dueño(algo sacado de onda):bueno la cantidad de la señorita por comer un doble platon jumbo de fideos y dos refrescos de uva, es de $$$$$ [yo: imaginense ke es un precio ni muy caro ni muy barato]


Drew(tono burlon y viendo a may): ¬¬ jejeje ¿doble platon Jumbo? cielos may espero que no ballas a engordar, perderias tu figurita de echo en estos momentos me sorprende no verte algo gordita (se acerca a la oreja y le susurra...) oye deverias agradecer la exclucividad no e tocado de esta forma el rostro a ninguna chica mas que a ti a si que no deverias de tener esa cara de niña furioza /pero te ves bien enfadada jeje ^^U......aunque no se supone que deva pensar a si ¬¬/ [yo:XDDDD Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  163341 ]


May(furiosa e intentando inutilmente safar la mano de Drew): Ò////////Ó efres defftestablfe /gran y enorme presumido >/////////<*/


Drew(con el otro brazo saca el dinero de su pantalon): bueno aqui esta señor, lo que cubre el gasto de la comida de la señorita olvidadisa ¬¬


Dueño(tomando el dinero): gracias señor espero que disfrute el lugar y que ordene lo que usted desee ^^ (mirando a Brendan y siguiendo hablando con Drew) espero que no le hayan dado una muy mala imprecion de este restaurante ¬¬


Drew(mirando a Brendan y con un tono burlon): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  168656 no se preocupe, yo se que aveses algunas personas emm como decirlo .....no dan un servicio muy perfecto que digamos ¬¬


Brendan (viendo con rencor a Drew) / Ò______Ó * ese tonto, si cree que no noto que se esta burlando de mi esta muy equivocado, uyy no lo conosco pero ya siento que lo odio Ù___Ú* /


Dueño: si creo que tiene razon señor, enseguida enviare un mesero que lo atienda a usted (viendo a los amigos de May) y que les cobre a los amigos de la señorita, disculpe me retiro y cualquier cosa que usted necesite estare en la pequeña oficina que esta en ese pasillo de adelante


Drew: Gracias ^^


El dueño se retira y Drew quita su mano del rostro de May


Drew(arrogante): bien May eres libre, almenos que me pidas que lo vuelba hacer y con mucho gusto lo hare ¬¬


May(molesta y hablando con un tono de ironia): Ò______Ó * balla ya era hora, ¿esque acaso no podrias ser mas grosero? ni siquiera te importo lo que pensaba ¬¬


Drew(indiferente): no no me importo ¬¬


May(aserca su rostro al del muchacho y enojada le dice..):eres desagradable y grocero


Drew(tono burlon): JA en primera deverias de estar agradecida que evite que lavaras los platos sucios niñita Ù___Ú


May(algo apenada):emm... bueno yo...


Ash(interrumpiendo): oye May parece que el que el que esta aya es el mesero que nos ba a cobrar, ¿por que no nos acompañas? vamos de una vez a pagar la cuenta


May(poniendole atencion a ash): bueno esta bien,........ oye Drew (voltea para hablar con Drew, pero vio que se habia ido y sentado hacia el fondo del restaurante)...... Drew Ó______Ò


Ash(despistado):¿sucede algo May? Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Icon_eek


May(finjiendo alegria):^^ no nada ash vamos /no era para que te alejaras tan rapido Ú____Ù /


se van con los demas del grupo hacia donde esta el mesero y en el camino.....


Brendan(molesto): Balla pero que sujeto tan desagradable, es todo un cretino no puedo creer lo creido que se conporto conmigo y con may Ò______Ó


May(algo trizte): Brendan, por favor Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  981283 , si no es mucha molestia me gustaria que lo disculparas


Brendan(desonsertado): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Icon_eek ¿ehhh? pero may...


May(seria): el no siempre es haci con las personas, solo es haci conmigo y ya estoy acostumbrada U.U


Brendan(sorprendido y molesto): el cabello de lechuga te molesta y tu esperas que lo disculpe Ò______Ó


May(seria pero feliz): el y yo mantenemos una rivalidad y aunque suene extraño tambien mantenemos una especie de amistad y yo aprecio esas dos cosas que nos une =) Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  611131


Brendan(volteando a un lado, que may no pudiese verlo y aprieta sus puños) /espero que solo sea una rivalidad y una amistad y no pase de mas Ù______Ú*/


Dawn(alegre): disculpe venimos a pagar nuestra cuenta ^^


Mesero: bueno la cantidad de su consumo es de $$$$$ [yo: aqui, ustedes imaginense ke es un precio ni muy caro ni muy barato, si ya se, no tengo imaginacion para los precios XD]


Los chicos pagan la cuenta, pero alguien tenia la mirada y los pensamientos perdidos en una persona


Misty(alegre): ^^ bueno chicos ya que quedamos satisfechos con la comida, creo que es la hora indicada para retirarnos ¿no lo cres May? (viendo que May no estaba poniendo atencion) tierra a may, responde, holaaaaa


May(despistada): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Confused ¿que?, ¿que pasa misty?,¿sucede algo?


Max: pasa y sucede que no estas prestando atencion Ò______Ó


May(apenada): jeje lo siento chicos ^///^U


Misty(dandose cuenta a quien estaba viendo May) /ahhhh ya veo el por que de las cosas ¬¬/ no importa May se que tubiste tus motivos


May(sonrojada): ¿mis motivos? O////////////O Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Icon_redface


Brock(interrumpiendo): bueno salgamos de aqui y vamos al hotel a descansar un poco


Los chicos salieron del restaurante, y habian caminado una cuadra pero alguien se veia algo seria......


Brendan(poniendo atencion en May): ¿May sucede algo?, es que te ves algo pensativa y seria


May(nerviosa): bueno es que yo ..yo, es que yo


Max: si may ¿que pasa?, ¿tu que? y deja de tartamudiar quieres


May esta recordando algo y por esta razon se veia seria y pensativa, comienso del flashback.


May(apenada): bueno pienso que Drew apesar de que es un gran presumido, yo pienso..... pienso que es una buena persona /U.U es verdad el me a ayudado mucho, aveces pienso que no le agradesco lo suficiente y yo la verdad siento.... siento que no le ayudo en mucho Ó__Ò /


Drew(tono burlon): JA en primera deverias de estar agradecida que evite que lavaras los platos sucios niñita Ù___Ú


Fin del flashback



May(seria): lo siento chicos pero necesito regresar al restaunante, tengo algo importante que hacer


Ash: ¿pero que tienes que hacer? O.O?


Max(sacado de onda): acaso ¿tienes mas hambre?, wow Drew tiene razon yo tambien espero que no ballas a engordar Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Suspect , nadamas no te sorprendas si subes de talla ¬¬


May(seria e ignorando los comentarios): chicos esperenme en el hotel, luego los alcanzo ^^


May sale corriendo con mucha priza Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  644873


May(corriendo) /necesito preguntarle varias cosas, necesito saber varias cosas y necesito agradecerle por su.........ayuda U/////////U/


Max(gitando): may espera!!!(ve que no lo escucho), /T.T rayos y yo que queria que se enojara para fastidiarla mas/ ¬¬ que hermana tan loca tengo (cruza los brazos) se fue y nisiquiera dijo que hiba hacer


Brendan /(enojado) Ù______Ú deseguro va para ver a ese tonto, no lo soporto ¿por que may tiene que verlo? no es justo.>o<* Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  555449 /


Dawn: bueno vamos al hotel, May ya se fue, no tiene caso que nos quedemos aqui U.U


Brock: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Icon_razz si tienes razon ^^


comiensan a caminar los muchachos rumbo al hotel


Misty(curiosa) oye ¿te llamas Brendan no? emm lo siento creo que con todo lo que paso no nos emos presentado ^^U


Ash, Dawn y Brock: es cierto ^^U


Brendan(alegre): jeje es cierto, hola soy Brendan Birch


Brock(sorprendido): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Icon_eek Birch ¿como el profesor Birch? O.O


Brendan: balla veo que conocen a mi padre ^^


Ash, Dawn, Misty y Brock(sorprendidos): Wow ¿en serio?


Max: si a si es, el es el hijo del profesor Birch y como mi padre es amigo de su padre May y yo lo conocemos desde hace mucho tiempo

bueno asta aqui lo deje, probalemente en el next cap. vean una conversacion muy interesante entre Drew y May


Última edición por yumy el Sáb 7 Ago - 15:07, editado 3 veces
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por (.•ˆ•Yame•ˆ•.) Sáb 7 Ago - 14:32

OwO...me encanto...te quedo
super el cap. de verdad te felicito
jejejejej me rie mucho Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  163341 ...
me dejaste super intrigada >.<.no es justo...xD
no mentis igualmente me encanto =D
me encanta como narras...y como describes todo n_n
hay estare esperando ansiosa en proximo cap. no te presiono
tomate tu tiempo ;D..que yo espero.

bueno me despido cuidate y suerte n_n
PD: Gomen T-T..por no comentar antes Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  981283 a decir verdad no me di cuenta de cuando publicaste el cap. hasta ahora..espero no aya pasado mucho tiempo..valla que soy una gran despistada mira que no darme cuenta TT-TT
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/05/1995
Mi llegada : 18/05/2010
Mis Mensajes : 127
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 15

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por yumy Sáb 7 Ago - 14:54

(.•ˆ•Yame•ˆ•.) escribió:OwO...me encanto...te quedo
super el cap. de verdad te felicito
jejejejej me rie mucho Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  163341 ...
me dejaste super intrigada >.<.no es justo...xD
no mentis igualmente me encanto =D
me encanta como narras...y como describes todo n_n
hay estare esperando ansiosa en proximo cap. no te presiono
tomate tu tiempo ;D..que yo espero.

bueno me despido cuidate y suerte n_n
PD: Gomen T-T..por no comentar antes Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  981283 a decir verdad no me di cuenta de cuando publicaste el cap. hasta ahora..espero no aya pasado mucho tiempo..valla que soy una gran despistada mira que no darme cuenta TT-TT

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Icon_biggrin hola amiga, no tienes ke disculparte postea cuando puedas, no hay problem.
y muchas gracias por los comentarios agradables enserio ^^
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Yami Sáb 7 Ago - 22:38

me gusto la continuacion me dio risa xD haces buen trabajo :3 xDD
Yami
Yami
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 23/04/1995
Mi llegada : 13/07/2010
Mis Mensajes : 43
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por kim Dom 8 Ago - 18:44

muy buen fic. me gusto la parte de:
DREW: jejeje ¿doble platon Jumbo? cielos may espero que no ballas a engordar, perderias tu figurita de echo en estos momentos me sorprende no verte algo gordita Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Lol

jajaja me mato de risa eso Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  163341
kim
kim
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 25/08/1994
Mi llegada : 08/08/2010
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 64

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por ~>Marta-Chan Lun 9 Ago - 3:29

Me encanto la historia Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  252642 sigue ase de bien amiga ya no puedo esperar a la parte en que may y drew hablan *u*

~>Marta-Chan
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 27/05/1997
Mi llegada : 26/06/2010
Mis Mensajes : 185
<b>Listones</b> 29 <b>Medallas</b> 194

http://escuchaloscompasesdetucorazon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por yumy Mar 10 Ago - 16:20

Bueno chicos les traigo la conti. espero ke la disfruten, ya saben sorry por las faltas de ortografia ^^U.
y muchas gracias por los comentarios por favor sigan posteando

Brendan(alegre): si exactamente, por esa razon max y may son mis viejos amigos, nos conocemos desde hace muchos años ^^ (tocando la cabeza de max y sacudiendo su cabello) y a este pequeño lo conosco desde que era un bebe jejeje


Max(irritado): oye ><* sueltame y por si no lo habias notado ya no soy un bebe, ya estoy bastante crezidito


Brendan: ^^U Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  644295 jeje tienes razon, max has crezido bastante


Misty(alegre): dejame presentarme, mi nomdre es Misty Waterflower [yo: pienso que el apellido esta algo fumado, pero es el apellido inventado por los fans a si ke lo puse XD]


Ash: yo soy ash ketchum ^^


Dawn: hola, mi nombre es Dawn Berlitz ^^


Brock: soy brock Rockstone, mucho gusto =) [yo: no, no me fume nada si eso es lo ke piensan XD, lo ke pasa es ke no tenia ni la menor idea ke apellido le pondria a Brock]


Ash(alegre):dime Brendan si May y tu se conocian desde hace mucho, eso significa que tu y may jugaban y charlaban desde pequeños ^^


Brendan(alegre): asertaste, de echo may fue mi mejor amiga, siempre que yo tenia un problema ella me ayudava o me hacia sentir mucho mejor, ella es muy dulce. /y desearia que ella me viera como algo mas que su amigo Ú____Ù / [yo: lo siento pero no es un fic. hoenn XDDD]


Dawn: tienes razon May es una tipasa de lo mejor, es muy agradable y muy detallista =)


Misty: si es sierto, May es haci /^^U por lo que veo Drew va tener competencia, espero que esta competencia o guerra no perjudique tanto a may/ [yo: misty yo creo que si la va perjudicar, bueno un poquis XD].


Max(alegre): si tengo que reconocer que mi hermana es muy linda ^^, pero no quiero que le digan que yo dije eso ¬¬


Brock: jeje como se nota que la quieres mucho ^^


Max(algo molesto): si ¬¬


todos(se rien): jajajajajaja Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  923917


Max(sarcastico): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Icon_rolleyes ja ja ja que graciosos Ù___Ú.


Misty: bueno ya entendimos, (le llego la curiosidad): oye Brendan


Brendan:¿que pasa Misty? Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Confused


Misty(curisa) no nada, solo me preguntaba.....¿por que tu y May no tienen mucho contacto?


Brendan(triste, pero lo disimulava): bueno esque al crezer supongo que nos apartamos un poco por nuestros padres, ya que ellos tenian que seguir con sus roles y no siempre podian estar juntos cada quien tenia que seguir con sus metas y tambien por que yo soy un año mayor que may y tube que iniciar mi viaje primero, pero te digo algo...


Misty(igual de curiosa): dime O.O


Brendan: apesar de que tengamos poco contacto, yo aun la veo como alguien especial.../y no te imaginas cuanto ^^ /


Misty: esas son muy bonitas palabras. /comprobado se ba armar una graaan competencia, pobre May ^^U, (viendo a ash) desearia que tu me vieras asi Ú//////////Ù /


Pasaron unos minutos mas tardes, y nuestros heroes seguian conversando y siguiendo su camino hacia el hotel


Brock(feliz): miren llegamos =)


Brendan(algo apenado): espero que tadovia halla una abitacion disponible, por que no hise una reservacion ^^U Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  644295


Max /y yo que pensava que mi hermana era la mas descuidada,pero al parecer Brendan tambien lo es ^^U/


Dawn: bueno entremos, ya quiero descansar


Pasemos a la escena de May:


May entra de nuevo al restaurante y alguien que estaba comiendo por que ya atendieron su orden, la ve...


Drew /(cuestionando) pero ¿que esta haciendo de nuevo aqui?, ¿sera posible que quiera volver a comer? ¿es que acaso no escucho cuando le dije que podria perder su figura? ¬¬ bueno may siempre me ah sorpendido para bien y para mal a si que no me sorprenderia que asi fuese jejeje/ [yo: te vas a arrepentir mas adelante XD]


May(gritando): Dreeeeeeew!!!!


Drew(se toca la cabeza): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Icon_scratch aqui estoy no necesitas gritar niña, podrias darme migraña


May(algo apenada): jeje, si tienes razon, lo siento ^////^U


Drew: y dime may, ¿que te trae de nuevo a venir a este restaurante?


May: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  948568 bueno yo vine a...(es interrumpida)


Drew:(sarcastico) oh no me digas, veniste a saludarme y luego vas a comer de nuevo jejeje veo que no escuchaste cuando te dije que podrias perder tu figurita ¬¬


May(furioza): oye graciosito, yo no vine para volber a comer, si no para darte las gracias Ò////////Ó*.......... (se calma) muchas gracias Drew, por ver evitado que lavara platos y por ..... pagar mi cuenta U///////////U Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Icon_redface


Drew(algo apenado): May no era necesario que volbieras solo para darme las gracias, lo hubieras dejado haci, yo lluevo en dinero haci que pagarte la cuenta no fue la gran cosa U//////////U. Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Icon_redface


May(determinada): yo pienso que si era necesario asta tu dijiste que deveria de estar agrade.....


Drew(interrumpiendo): te lo dije para molestar, no por que de verdad quisiera que tu.....


May(interrumpiendo): NO, si devo de agradecerte, por que tu, por que tu... tu, tu me has ayudado no solo en esta ocasion sino en varias y yo siento.....(sintiendose triste) yo siento que no te agradesco lo suficiente y siendo sinsera tampoco soy de mucha ayuda para ti, de verdad lo siento Ú.Ù Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  981283


Drew(sorprendido):¿May? O.O Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Icon_eek (se toma unos segundos para reflexionar,suspira y con un tono dulce): May Balance, no necesitas sentirte mal yo te ayude con lo de tu cuenta, por que me parecio que era lo correcto y ya te lo dije auque tu no estes deacuerdo no fue la gran cosa, aparte tu si me ayudas (sonrojado) tu...tu me ayudas a ser un mejor coordinador, eres mi rival ¿lo recuerdas? Ó///////////Ò / por favor deja esa cara de tristesa me estas asiendo sentir mal, no sabes lo mucho que me ayuda que estes cerca de mi no solo como coordinador sino tambien como persona Ú/////////////Ù/


May(sintiendose algo mejor, pero no esta muy convencida que digamos): si creo que tienes razon, pero aun asi yo seguire agradeciendote,(con un tono muy dulce)Drew..... muchas gracias por hacerme sentir mejor


Drew( volteando para otro lado, para que may no pudiese ver su sonrojo): si, como sea O////////////////////////////O Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Icon_redface .


May: en cuanto el dinero, te lo pienso pagar una vez que yo.....


Drew(interrumpiendo): nada de eso


May: Ó///////////Ò ¿pero?... Drew


Drew(algo enfadado): ya te dije que yo lluevo en dinero, a si que no es necesario que me pages Ò.Ó


May(apenada): pero Drew, es que me da algo de verguenza que tu...


Drew(interrumpiendo): que no te de pena, yo no sufro por falta de dinero U.U


May /(resignada) bueno en eso tiene razon, Drew nada en dinero/ (suspira) esta bien, bueno no quiero interrumpirte mas, bueno me voy, adios Drew Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  468929


Drew(primero se le ocurre una idea Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Icon_idea , despues sujeta la mano de may, inpidiendo que se marche): espera, no te ballas ¬¬


May(sacada de onda):¿por que? O.O Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Icon_eek


Drew(hablando con arrogancia): ya estas aqui, no voy a dejar que el que vinieras aqui fuera en vano, asi que no pienso dejarte ir ¬¬


May: pero vine a darte las gracias no fue en vano, no le veo la logica que tu no me quieras dejar ir


Drew(igual y sin soltar a may):hay querida may, eso es tu problema, tu quisiste darme las gracias cosa que te dije que no era nesesario pero tu insististe, asi que tu ya hisiste lo que querias, asi que es mi turno ¬¬


May(confundida): ¿que vas hacer?,aun no entiendo por que no me quieres dejar ir


Drew(arrogante): mas bien que quiero que hagas ¬¬, miralo de esta forma, yo no quiero que me pages con dinero, quiero que me pages con tu compañia


May(enojada y pensando lo peor): pero ¿que clase de mujer piensas que soy?, ¿acaso cres que soy una mujersuela? Ò////////Ó yo no hago esa clase de trabajos no soy una cualquiera ÒoÓ****


Drew(primero se sorprende): ¿May? O.O Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Icon_eek (y despues sale una carcajada) jajajajajajajajajajajajaja ^o^ Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  368691


May(enojada): Ò////////Ó*** yo no le veo lo gracioso, ademas de presumido tambien eres pervertido, eso ya es el colmo (forzejea para quitar la mano de Drew, pero no lo consigue) ahora te pido que me sueltes >/////////<***


Drew(tratando de controlar su risa): pues yo si le veo lo gracioso jejeje eres una mal pensada ¬¬


May(aun molesta): ¿que? Ò////////Ó***


Drew: U.U dejame especificar mejor lo que trataba de decirte: quiero que me pages con tu compañia aqui "en el restaurante" no lo decia por otra cosa, pero que gran imaginacion tienen ciertas personitas,¿estas segura que yo soy el pervertido y no tu? ¬¬


May(tratando de calmarce): no soy una pervertida, lo que pasa es que con tu tono de voz parecia que sujerias otra cosa.


Drew(tono arrogante): pues ya viste que no /aunque seria interesante ese tipo de propocision ¬///¬/


May(curiosa): pero Drew aun no entiendo ¿por que quieres que te page de esa forma? Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Confused


Drew /por que tu eres la unica persona que realmente logra aserme sentir...... verdadera mente feliz y en estos momentos tan malos que estoy atravezando Ú////////Ù tu compañia es muy importante para mi.....pero no puedo decirtelo a si que...../ por que quiero darte una leccion ¬¬


May(fuera de onda): ¿una leccion? O.O? Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Icon_eek


Drew(mordaz): a si es, yo quieo darte una leccion, para que ya no se te oviden una cosa tan importante como el dinero, por que si sigues a si, me imagino que no tardaras para que se te olvide en alguna parte tus listones, que eso si seria la mas grande tonteria que podrias hacer Ù___Ú.


May(algo molesta): Ò.Ó estas mal si piensas que se me olvidaran en alguna parte mis listones, creeme mis listones son unos de mis mas grandes tesoros, yo los cuido mucho Ù___Ú. ademas si tu intencion es darme una leccion, ¿por que no dejaste que hiziera de camarera?


Drew: ya te lo dije no permitire que te revajes a algo como eso U.U


May: eso lo dices por que eres rico y probablemente eso se lo deves a que tus padres tienen un trabajo donde se gana mucho dinero, te voy a decir que cualquier trabajo aunque se gane menos no es algo que te deba de avergonsar cualquier trabajo honesto es un trabajo digno


Drew: ¬¬ eres una tonta, yo no lo dije por eso / Ù___Ú ¿por que demonios tenia que mencionar a mis padres?, en estos momentos, lo ultimo que quiero que me los recuerden/


May(confundida): ¿no fue por eso?


Drew /(molesto) no deje que hizieras de camarera por que significa ayudar a ese tonto y yo no queria que lo ayudaras Ò.Ó Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  369846 / (mintiendo): no deje que hizieras de camarera por que tu ya tienes demaciado castigo cuando te humillo en batalla ¬¬


May(enfadada y sarcastica): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Icon_rolleyes ahhh y no voy a tener demaciado castigo con a compañarte aqui(muy molesta) y ya te lo dije sueltame!!!! >/////////<**


Drew(tono presumido): oh creeme may, no va hacer un castigo, no sabes cuantas chicas quisieran estar en tu lugar y no, no voy a soltarte asta que absedas a mi peticion, asi que tu decides o lo haces a la facil o a la dificil ¬¬


May(enojada): en primera yo no soy como esas chicas, en segunda no me gusta que a fuezas tenga que hacer las cosas a tu manera pero...... /tengo que admitir que me gustaria estar un poco mas con el, esta es mi oportunidad/ (se calma) U.U esta bien voy a aserte compañia, pero solo para pagarte, supongo que solo tendre que verte terminar de comer o algo a si


Drew: estas equivocada ¬¬


May: ¿ahh no? Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Icon_eek


Drew(soltando la mano de may): No, por que sigue el postre y quiero, que tambien ordenes uno


May(preocupada): pero Drew yo no traje dinero ¿ya olvidaste que se me olvido? Ó.Ò (cambia a enfado) ademas tu me dijiste que te sorprendia no verme algo gordita imaginate con el postre Ò////////Ó ( cambia su semblante a tristesa) no quiero verme mal....... supongo que tu me vez no muy bonita en cuerpo, por eso me lo dijiste Ú_____Ù


Drew(usando un tono dulce): May no te preocupes por el dinero yo te pagare tambien el postre (sintiendose triste) y lo de tu aspecto yo...... yo solo estaba molestandote ademas te vez muy delgada de hecho si necesitas comer mas, te..... te lo digo de la manera mas amable /may tu eres muy bonita por dentro y tambien por fuera...... creo que no devi de ver dicho eso Ó_____Ò /


May(sintiendose algo mejor por lo que acaba de escuchar, pero se estaba preguntando algo...): Drew ¿tu cres.... tu cres que me veo bien en cuanto a mi peso, es decir mi talla?


Drew /(muy sonrojado por dentro) no solo te ves bien, tu cuerpo se ve hermoso O//////////////O/ pues si emmm........ yo diria que te ves bien U///////U


May(algo timida): bueno, gracias Drew U///////U


Drew /uff que bueno que may se sintio mejor ^^U/ Bien llamare al mesero (grita): meseroooooo


bueno asta aqui le dejo, espero ke les haya gustado.


Última edición por yumy el Miér 11 Ago - 13:15, editado 3 veces
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por (.•ˆ•Yame•ˆ•.) Mar 10 Ago - 19:26

*0*..Kawaiiiii >w<
me encanto....te quedo super
como siempre..me mori de la risa jejejeje..
es que lo haces muy chistoso n_n
me encanta tu fics tiene de todo
lo que me gusta *u*....
estare esperando el proximo cap n_n

bueno me despido cuidate y suerte =)
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/05/1995
Mi llegada : 18/05/2010
Mis Mensajes : 127
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 15

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por ~>Marta-Chan Miér 11 Ago - 3:00

aaa *u* todavia queda charla juju azlos sufrir ok ok no ._.'' lo siento estoy de otro ladoo y ù.ú buenoo que seaa muy ROMANTICO see romanticoo *u* Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  617394 *o*
~>Marta-Chan
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 27/05/1997
Mi llegada : 26/06/2010
Mis Mensajes : 185
<b>Listones</b> 29 <b>Medallas</b> 194

http://escuchaloscompasesdetucorazon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Shigure Miér 11 Ago - 17:56

te quedo padre me gusta tu fic.
espero ver la conti pronto
Shigure
Shigure
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/08/1994
Mi llegada : 10/08/2010
Mis Mensajes : 12
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 11

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.