Contestshipping * Fans
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

+38
lari.
stef_espeon
megapudin
Michelle
*~Dalia-Chan~*
Tany Uchiha Rousse Inuzuk
nanami
Noee
Ameko
ღ Fiore ღ
Haruka2495
sair
josefitha18
gallet
TiVi
Rafa Uzumaki
Crisyy Bethany
Yue-chan
Haruna
atsuko_sullivan
ivy
gaby_poky
Aurita-chan haruka
Hechizero
vere-chan
Doux~
Musae
Shigure
~>Marta-Chan
kim
Cris
contestsakura
Yami
mayanny
blue.song
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
~Giovanna~
yumy
42 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿Que opinas sobre este fic.?

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Vote_l1546%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Vote_r10 46% 
[ 11 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Vote_l1521%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Vote_r10 21% 
[ 5 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Vote_l154%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Vote_r10 4% 
[ 1 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Vote_l158%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Vote_r10 8% 
[ 2 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Vote_l1513%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Vote_r10 13% 
[ 3 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Vote_l158%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Vote_r10 8% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 24
 
 
Sondeo cerrado

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por yumy Sáb 20 Nov - 22:38

Gracias chicos por sus coment Wink
y les pido disculpas por la tardansa en la conti
uff ultimamente he estado en examenlandia, que horror --.-- Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 806683
En fin espero ke disfruten la conti de hoy *o*


Misty sale de la habitacion y pasan 5 minutos

May /(analizando lo que platico con Misty) Misty tiene razon, pero aun asi no puedo evitar sentir preocupacion el es muy importante U.U, tanto en mi carrera como coordinadora y como......en mi vida personal.

Suena otro toc. toc en la puerta

May: ¡adelante!

Brendan(abriendo la puerta, entra y corre dirigiendose hacia donde esta May): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 644873 vamos a cenar ^^

May(sorprendida y sacada de onda por la actitud energica de Brendan): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 523523 ¿he? O______o

Brendan(toma de la mano a May y se lleva corriendo consigo a May): =) Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 89637 vamos May los chicos nos estan esperando Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 644873

May(igual): ¡espera! Drew tomatelo con calma, no es necesario correr X____x||||

Brendan(se detiene de golpe y se pone molesto):¿Perdon?, Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 369846 ¿Como me llamaste? ಠ____ಠ* /(enojado) ¿ella estaba pensando en ese tonto? Ò___Ó/ [yo: Drew no es tonto, pero si, ella estaba pensando en Drew XD]

May(se detiene bruscamente y se asusta un poco con la reaccion de
Bendan): emmm yo te llame Bendan O.OU

Brendan(suelta la mano de May y sigue igual de molesto): No es cierto Ò.Ó

May(confundida): ¿ah, no?, Shocked pero si Brendan es tu nombre jamas se me olvidaria, ¿de que otra forma te llamaria? O.O

Brendan(molesto): preferiria que de cualquier forma excepto por es nombre horrible Ò.Ó

May(igual): O.O pero, yo pensaba que te gustaba tu nombre, es mas hasta a mi me encanta el nombre de Brendan.

Brendan(se pone mas molesto): apuesto que no tanto como el nombre de Drew Ò.Ó

May(mas confundida): confused ¿pero si Drew que tiene que ver aqui? O___O

Brendan(igual): ¡me llamaste por ese nombre tan desagradable! Ò___Ó

May(sorprendida): ¿en serio, te llame Drew? Shocked

Brendan(gritando furioso): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 555449 ¡¡¡¡¡¡¡SIIIII!!!!!!!! >o<*

May(asustada por la actitud de Brendan y se pone nerviosa): =S bueno...yo... emm....lo siento creo que fue un error de lengua Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 450318

Brendan /(tratandose de calmar) relax Brendan, fue un simple error, cualquiera lo comete, aunque hubiera preferido que se hubiera equivocado con otro nombre y no el de ese sujeto, me da nauseas el solo escuchar su ridiculo nombre ¬¬/(suspira profundo y logra calmarse): ya olvidalo jeje Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 644295 , disculpame por mi reprobable reaccion, es que de verdad no soporto a ese tipo

May: si lo se, no sabes cuanto me gustaria que el y tu fueran amigos o por lo menos que los dos se llevaran bien.

Brendan: mmm creo que eso no va pasar May lo lamento U.U

May(seria): yo se que Drew puede ser muy grosero y creeme que el y yo emos tenido nuestras fricciones, pero si el y yo pudimos ser amigos aun siendo rivales, tu con mas razon podrias ser su amigo, es decir tu y Drew no compiten en nada

Brendan(serio y la mira fijamente a los ojos): te equivocas, por que el y yo si estamos compitiendo por algo y eso nos convierte en rivales [yo: ¿por algo? mas bien por alguien]

May(confusa): no, te entiendo, tu eres entrenador pokemon y Drew es un coordinador, ¿como esta eso de que son rivales? confused

Brendan(serio): May, el y yo no somos rivales por carrera, solo te dire que somos rivales por que al parecer queremos lo mismo.

May(igual): no te entiendo

Brendan: ya olvidalo, ademas ya me canse de hablar de ese tipo, me harias un gran favor si cambiaramos de conversacion

May: bueno, esta bien, vamos a cenar, pero

Brendan: ¿pero que, May?

May: vamos con mas calma, por que no quiero correr --.--U

Brendan(apenado): O//OU ups, lo siento, creo que exagere al llevarte corriendo conmigo Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 948568

May /(agotada)claro que exageraste, me llevaste casi casi arrastrando --.--/ no importa, mejor alcansemos a los chicos ^^

Brendan: si, vamos

Brendan y May llegan al comedor del restaurante para cenar con sus amigos,cenaron y charlaron de muchas cosas para entretenerse y para recordar nostalgicos momentos, hasta que tocaron un tema

Ash(algo triste): es una pena que mañana tengamos que separarnos de nuevo =/

Todos excepto Brendan(tristes): es cierto --.--

Brendan(sin comprender): esperen un momento, ¿como esta eso de que se van a separar? confused , crei que viajaban juntos

Brock: veras mi estimado Brendan, te lo explicare, yo, Misty y Ash viajamos juntos en esta region [yo: como adoro la vieja escuela *o*] pero May y Dawn viajan por separado en esta region y Max solo esta de visita Mañana se regresara a Kanto para continuar con su viaje, nos juntamos estos dias por que hacia tiempo que no nos veiamos ni nos juntabamos

Brendan: ah ya veo, pero aun asi no entiendo una cosa, descartando a Max por que el por el momento esta persiguiendo su sueño en Kanto ¿por que si estan persiguiendo sus sueños en esta region, no viajan juntos?

Max: 1 por que viajar con dos coordinadoras es un lio, imaginate el lio que seria para ganar los listones, tendrian que participar en mas de 10 concursos O.O y 2 Dawn y May decidieron que lo mejor era sobresalir por si solas [yo: en en numero 1 Max se refiere a que son 5 listones ganados por las dos ya serian 10 concursos mas los que seguramente perderian, por eso serian mas de 10 concursos]

Dawn y May: es verdad

May: y nos separamos por que cada quien tiene un sueño que seguir hasta cumplirlo, (usando un tono triste) aunque admito que extraño mucho a mis amigos cuando me separo de ellos Ú.Ù

Max y Dawn(tristes): igual yo Ó.Ò

Misty(algo triste): si nosotros tambien los extrañamos cuando se van, (se alegra un poco) lo bueno es que nuestras separaciones son temporales, es decir no es un adios mas bien es un hasta luego

Ash(alegre): es verdad, todos nosotros somos amigos asi que tenemos un vinculo especial que nos une y nos vuelve a juntar asi que no hay que estar tristes =) /aunque es algo dificil,(mirando a Misty con melancolia) aun recuerdo lo dificil que fue separarme de ti Ó.Ò/ [yo: Lol por fin me acorde del pokeshipping XD]

Dawn: asi es, ademas quedamos que yo y May apoyaremos a Ash en la liga Zenix y ellos cuatro nos apoyaran en el G.F. (mirando a May con determinacion) que yo ganare Ò.Ó [yo: mmm Dawn yo no creo eso en 1era no me caes XD pero creeme que no vas a salir tan mal en el G.F. no soy tan gacha XD y en 2da sorry pero tengo que desarrollar mas la historia de Drew y May]

May(determinada y con tono de rivalidad): eso no lo creo, te lo digo a ti y se lo dije a Drew, yo ganare este G.F. Ò.Ó [yo: les confieso que aun no se a quien hare ganar en mi fic., pero definitivamente a Dawn No XD]

Ash(emocionado): me encantaria ver otra batalla de ustedes dos

Misty(emocionada): si esa batalla seria emocionante /pero tambien a mi me gustaria precensiar en persona una batalla de May y Drew/

Dawn y May se dan un apreton de manos respetuosamente

May(seria y determinada): demos un gran espectaculo en el G.F.

Dawn(seria y determinada): asi sera

Los chicos siguieron con sus charlas y terminaron de cenar, despues se fueron a dormir y nos brincamos a la tarde donde los chicos estan en el C.P. [yo: ya paso el primer dia, quedan dos para que Drew llege a ciudad LaRousse a visitar a su padre]

May(seria): asi que esta es la despedida

Misty(seria): asi es pero sera temporal

Ash: estamos destinados a volvernos a ver ^^

Dawn y Brock: muy cierto

Max(se abalanza a abrasar a May con mucho sentimiento): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 524994 te voy a extrañar mucho Ó.Ò

May(lo abraza con fuerza y con mucho sentir): y yo a ti, te quiero y muchisimo Ó.Ò

Max(igual sin dejar de abrazarla): yo igual Ú.Ù


En el siguiente cap. estoy pensando mas no estoy confirmando, mostrar un poco del pasado de Drew, obviamente no lo mas importante(por que lo mas super importante va a ser en ciudad LaRousse) pero digamos que lo conoceremos un poco mas asi que si se van a entretener pero aun no estoy segura como ya lo dije aun estoy en examenlandia
Espero ke hayan disfrutado la conti Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 590261
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Hechizero Dom 21 Nov - 18:03

Wow, veo que ya estoy progresando, que bien es que digan "chicos" en ves de "chicas" al rincipio del Fic, jajajaja...

Bueno llego el moemneto que nqueria que llegara la despedida, por que no pueden ir todos, bueno son muchas personas jajajaja.... Sigo pensando que en este foro no quieren a Dawn, pero bueno volvamos al tema del fic, me da un poco de lastima Brendan tanto luchar y Luchar para nada, ademas sigo con la intriga del pasado de Drew que le habra sucedidio?.... bueno espero el proximo cap. con ansias, ya quiero que hables del pasado de Drew....

Nos leemos....
Hechizero
Hechizero
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Masculino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/04/1994
Mi llegada : 18/09/2010
Mis Mensajes : 180
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 304

http://planetaverde.myartsonline.com

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por gaby_poky Sáb 27 Nov - 2:00

OMG! que lindo esta tu fic! =D

"Amor de hermanos, nunca es en vano" es la frase que se me vino a la mente cuando Max y May se despiden XD

Me encanta la forma en que narras, los sucesos y el dialogo de tus personajes.

Eres muy creativa con los sucesos.

Ahora si que tengo muchas dudas que sé que más adelante voy a leer/responder a mi misma, como:

¿Quien es esa persona que "traiciono" a Drew?
¿Quien es esa tal Blair? (si sigue hablando así de May, Yo la mato Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 107542 )
y ¿Cuando se van a volver a ver los tortolitos? ( Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 412283 Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 957607 Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 617394 ) Bueno Ciao
gaby_poky
gaby_poky
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 26/12/1995
Mi llegada : 20/09/2010
Mis Mensajes : 65
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 120

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por yumy Lun 29 Nov - 12:01

Hola mis queridos lectores gracias por cada palabra
de verdad se los agradesco y bastante Wink porfis si no
es mucha molestia me gustaria ke siguieran comentando
ya ke eso es lo ke me inspira a seguir adelante con este fic *o*
Ok les traigo la conti espero ke la disfruten mucho


Misty /(conmovida por la escena de hermanos) de verdad que los hermanos son muy importantes (recordando a sus hermanas) a pesar de que ellas no dejan de molestarme y decirme feita ¬¬U yo las echo de menos y se lo que se sienten ellos al despedirse Ú.Ù / [yo: jaja lol! como me davan risa las hermanas fresas de Misty cuando le decian feita a Misy XD no por que yo piense que es fea sino por que era una situacion comica cuando Misty se molestaba por eso con ellas]

Dawn(triste por la escena): son hermanos, para ellos debe de ser mas dificil despedirse Ó.Ò

Ash: no te preocupes Dawn, ellos con mas razon se volveran a encontrar

Brock: a de mas, ya lo hablamos a noche, lo dijo Misty, esto realmente no es un adios sino un hasta luego [yo: es cierto, cuando alguien dice adios ensi es mas bien un hasta luego o te vere despues]

Brendan: muy cierto Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 707104

Dawn: si tienen razon

Volvamos a la escena de May y Max, ellos sintieron que ya era el momento de soltarse y dejaron de abrazarse

May(seria): ¿estas seguro que no quieres que te acompañe al puerto a esperar el barco? Ó.Ò

Max(serio): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 849490 No, ya lo hablamos a noche, ya estoy grandesito, ya puedo hacer las cosas solo hermana mayor

May(sacudiendole el cabello a Max): por mas grandesito que estes, siempre seras mi pequeño hermanito =)

Max(tono burlon): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 168656 y tu siempre seras mi hermanota con cerebro pequeñito =P

May(algo molesta): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 643217 ya lo veras, se lo dire a papa, para que te castigue ¬¬

Max(se alegra y se rie): jajaja Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 368691 (serio y la mira con cariño de hermano) cuidate mucho

May(alegre): tambien tu

Max: bueno, me boy (empiesa a caminar) adios chicos, adios hermana Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 468929 y recuerda que volvere a aqui solo para mirarte y apoyarte en el Gran Festival

May(feliz): gracias Max, hasta luego

Todos: Adios Max Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 468929

Max se retiro y se dirige rumbo al puerto para volver a Kanto, Ahora pasamos a la despedida de los otros

Dawn(empiesa a caminar): bueno yo tambien me voy, suerte chicos Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 479729

Misty(con tono amable): suerte a ti tambien Dawn,(mirando a Brendan y May) nosotros tambien nos vamos

Dawn se retira y se va a su proximo concurso

Ash: si llego la hora de irnos

Brock: asi es, oye May te vas a dirigir al C.P. ¿verdad? confused

May: si pero solo un momento, en la mañana estube entrenando a mis pokemons y me gustaria que los checaran

Brendan: si quieres te acompaño Smile

May(mirando a Brendan): como quieras ^^U

Ash, Brock y Misty: adios chicos Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 468929

May: mas bien hasta luego

Ash, Brock y Misty: es cierto

Ash, Brock y Misty empiesan a caminar rumbo a su camino y se marchan y nos vamos con Drew quien llego a otra ciudad y se encontraba caminando por las calles

Drew /(triste, desepcionado y con mucho odio)Padre, simpre me pregunte si eras merecedor que yo te llamara asi, aun recuerdo lo estricto al extremo que eras conmigo, la verdad no recuerdo si tubimos algun lindo momento padre e hijo siempre me mostrabas tu lado malo, siempre te comportabas de una manera terrible conmigo (apretando sus puños) no puedo creer que yo te llegara querer alguna vez Ù.Ú tu recuerdo solo me hace daño Ú.Ù/

Comiensa Flash Back donde se muestra a Drew a los 7 años con su padre despues de terminar un concurso de algebra para chicos de gran intelecto y regresara a casa desepcionado y apesar de que hizo un buen trabajo Drew perdio ante un joven de 14 años [yo: Algebra es una horrible materia Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 423172 , siempre la odie XD]

Armand(gritando con mucha furia): ¿Que? ಠ____ಠ ¿quedaste en segundo en la competencia de algebra avanzada ÒoÓ [yo: y pensar que si existen esta clase de "padres" en el mundo de esos que no les importa el esfuerzo sino que gane a como de lugar su hijo, que exagerado como quiera el pequeño Drew le dio buena batalla al tipo de 14 años ¬¬]

Drew(temeroso por la actitud de su padre y sintiendose desepcionado consigo mismo): pale lo siento Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 981283 hize todo lo que pude y lo que estubiera a mi alcanze, de verdad yo queria ganar Ó.Ò

Armand(furioso): pues no lo parese, si hubieras querido ganar hubieras ganado y punto Ù__Ú

Drew(igual): Ó.Ò pero, padre le juro que yo...(es interrumpido)

Armand(molesto y le da un golpe fuerte en la mejilla): eres un tonto Ò.Ó
[Yo: iba poner esta smile en la escena: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 97313 pero como ke no la senti tan padre =/]

A Drew lo interrumpe su padre y solo se escucha el eco de un Tronch que se escucha en la mansion Hayden [yo: Tronch es una onomatopeya muy utilisada en los comics que simula el sonido de un golpe y para los que no sepan que es onomatopeya: es la palabra que imita el sonido de la cosa o de una accion]

Drew(tocandose la mejilla adolorido) auch >o< (le empiesan a brotar muchas lagrimas) me dolio (con muchas lagrimas mira a su padre con mucho dolor y sufrimiento tanto fisico como sentimentalmente y casi sin poder hablar bien por el nudo en la garganta que tenia) ¿por....¿por q... ¿por que? Crying or Very sad (baja su mirada aun con muchas lagrimas y se cubre sus ojos con ambas manos para intentar contener su llanato pero le era imposible) ¿por que me golpeaste? Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 31543

Armand(molesto): por que no quiero peros, si perdiste fue por que no estudiaste lo suficiente y un segundo lugar te hace un fracasado, ¿de que me sirve pagarte a todos tus profesores privados, si tu sales con resultados como este?, entiende que eres un Hayden y por ende tienes que ser un triunfador, no un perdedor ¿o acaso quieres ser la verguenza de la familia? (se acerca mas a Drew y quita bruscamete las manos de Drew de su rostro) y ya deja de lloriquear, los hombres no lloran Ò__Ó [yo: y los buenos padres no les pegan fuerte a sus hijos ¬¬ a y yo no me creo eso de ke los hombres no lloran todos los seres humanos (hombres y mujeres) pueden llorar, para mi el que un hombre llore no lo hace lucir menos masculino y no tiene nada de malo llorar]

Fin temporal del Flash Back (?) [yo: ¿por que temporal? por que a lo mejor luego(lo mas probable es que si) les completare este recuerdo, si yo llego a completar este recuerdo lo mas seguro es que sera mucho despues de que Drew valla a ciudad LaRousse]

Drew /(serio, molesto y algo deprimido) por recuerdos como ese me gustaria olvidarte (se toca la mejilla en donde alguna vez fue golpeado) aun recuerdo como me dolio aquella vez, pero tengo que admitir que el golpe no fue lo que mas me dolio Ù.Ú Ò.Ó Ó.Ò no sabes como me abria gustado si tu hubieses cambiado tu forma de pensar y de ser no solo conmigo (mira al cielo) sino tambien con ella (baja su mirada y se pone molesto)muy apesar de lo que ella me hizo Ú.Ù/ [yo: recuerden mis queridos lectores que no todo es lo ke parece y me refiero a lo ultimo que dijo Drew]

Nos vamos a la escena de May y Brendan

May(seria y algo deprimida): ya no se ven a lo lejos mi hermano y nuestros amigos Ó.Ò

Brendan(serio): ya se fueron U.U oye May creo que nosotros deveriamos irnos no podemos quedarnos aqui para siempre ya se esta haciendo algo tarde, te acompañare con mucho gusto al C.P. ^^ /(feliz) super, por fin estamos los dos solitos I love you /

May(alegre): tienes razon vamonos

Los dos emprendieron su marcha rumbo al centro pokemon y Brendan estaba notando que May estaba encerrada en sus pensamientos

Brendan: ¿May? O.O (pone su mano moviendola de arriba a bajo al mero estilo de John Cena con el you can't see me XD en la frente de la castaña para intentar inutilmente llamar su atencion) ¡Hola! confused [yo: hablando de Jonh Cena, Wow ¿se imaginan cuanto dinero perdera la WWE sin el, ahora que fue despedido? Shocked ]

May /(muy seria) de verdad que me duele despedirme de mis amigos, pero hay una diferencia cuando me despido de ellos a cuando me despido de Drew, la diferencia esta que apesar de que me encuentro con mas frecuencia a Drew que con mis amigos solo puedo pensar y preguntarme ¿cuando lo volvere a ver? me pregunto por que con mis amigos aun cuando estaban en regiones diferentes no me pregunte tantas veces el ¿cuando los volvere a ver?, (sorprendida) ahora que lo pienso le estoy dando demaciada importancia a Drew y tal vez mas que a mis mejores amigos Shocked / [yo: no menciono a su hermano, por que obiamente Max al igual que Drew son los ke mas le da importancia May en este fic]

Brendan(gritando algo molesto): !May Responde¡ ÒoÓ


Ok hasta aqui le dejo espero ke les haya gustado la conti =)
y les tengo una mala noticia, creo ke tardare en subir la next
conti por que al parecer mas no estoy confirmando
me fui a un extra en una materia X____x Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 186281 (ojala no me haya ido XD)
y para acabarla de molar no voy a tener vacasiones de invierno
por ke tengo ke adelantar una materia ya ke si no la adelanto me ira
horrible en curso normal.
cambiando de tema espero ke les gustase el pequeño Flash Back de Drew (y bienen mas en ciudad LaRousse) Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 958458
bueno en fin ke tengan un buen dia
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por kim Mar 30 Nov - 10:50


me gusto la conti
pobre Drew se nota que tuvo una mala infancia =(
por lo que veo Drew tuvo un pesimo padre
y es muy cierto el algebra es horrible
en cuanto a Brendan pobrecito cada vez que esta feliz
por que esta con May, May esta pensando en Drew

P.D. espero que no tengas el extra por que si se siente feo, lo digo por experiencia, maldito profe de quimica ¬¬# , pero bueno como quiera ya pase la materia xD

kim
kim
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 25/08/1994
Mi llegada : 08/08/2010
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 64

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Hechizero Mar 30 Nov - 14:19

No te preocupes siempre te dejare tu comentario, bueno colciendo al fic, asi que el Papa de Drew no es ningun santico y tienes razon los Hombres somos Humanos!!! solo que muchos nos guardamos las cosas para nosotros, no aceptamos ayuda y en muchos casos terminamos siendo como diversos personajes padres que he visto y leido, bueno ya paso el momento que no queria que llegara la despedida, aunque sea temporal no me gustan y sobre la ultima parte donde habla may, si ella supiera que a drew le pasa lo mismo, cada vez que habla de los concursos termina hablando de ella....

Cada vezestoy mas intrigado con el pasado de Drew que fue eso que el hizo ella, solo puede especular pero mejor espero a que continues...

Suerte con tus materias, no te preocupes siempre que sea una causa como esa puedo esperar por e siguiente cap.
Hechizero
Hechizero
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Masculino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/04/1994
Mi llegada : 18/09/2010
Mis Mensajes : 180
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 304

http://planetaverde.myartsonline.com

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por yumy Miér 5 Ene - 16:06

EDITADO
chicos muchas gracias por cada comentario Smile
ya por fin tengo compu y gracias a esto como ya lo habia dicho antes edite esta conti para que se viera un poco mejor XD, no pude avansarle mucho por que ya pronto se mostrara el pasado de Drew y mi problemita no es el de que se va a tratar mas bien es el como voy a llegar a el. n fin espero que disfruten esta conti


May(reaccionando y apenada): ah O//O lo siento Brendan ¿decias algo?

Brendan /(algo molesto) scratch ¿por que tengo el desagradable presentimiento que ella estaba pensando en el pelos de zacate? Ò.Ó*/ simplemente te veia muy seria y queria preguntarte, si tu estabas bien

May: Brendan, no te preocupes todo esta bien =)

Pasan unos cuantos minutos y Brendan aun no estaba tranquilo ya que el presiente que May estaba pensando en Drew

Brendan /(preocupado) ¿y que tal si estaba pensando en ese tonto? (determinado y apretando los puños) espero que No, No ese pelos de lechuga No puede arruinar este momento, el momento que al fin yo y May estamos juntos caminando, pero No puedo quedarme con la duda sera mejor que le pregunte/

May seguia caminando

Brendan(para de caminar y se pone serio): ¿puedo preguntarte algo?

May /(sin entender) ¿por que se detubo?, ¿sera tan importante esa pregunta, como para dejar de caminar? / amm, pregunta

Brendan(serio y baja la cabeza): ¿estabas pensando en Drew? /por favor, di que no y para comprobar que son alucinasiones mias Ó.Ò/

May(sintiendose incomoda y apenada): ¿por que me haces esa pregunta? O///////O

Brendan(igual): por favor, responde Ó.Ò

May(nerviosa): bue..buen...bueno yo (toma un respiro para intentar calmarse de los nervios, lo logra y se apena) si Ú///Ù

Brendan(usando un tono de voz serio y triste con voz baja): no puedo creerlo Ú.Ù

May(mira a Brendan con mucho detenimiento y se preocupa): Brendan, ¿que pasa? Ó.Ò

Brendan(grita molesto, pero a la vez transmitia su sentir de tristesa): ¿Que pasa? pasa May, que me molesta que siempre estes pensando en ese engreido

May (abre los ojos de lo sorprendida que estaba ante la reaccion de Brendan) ¿te sientes bien? oye, yo se que Drew no te agrada pero tampoco es para tanto /(confundida)pero ¿que le pasa?/

Brendan(dolido y furioso):No No , no me siento bien y Si, si es para tanto por que tu nisiquiera te das cuenta de lo que siento por ti y lo peor es que a ti te gusta Drew Ù.Ú
Ú.Ù

May(se quedo sin responder, por lo impresionada que estaba al escuchar las palabras de Brendan) [yo: por mas despistada ke May sea, ella entendio la indirecta de Brendan]

Brendan(igual y se voltea y enpiesa a caminar en sentido contrario): me voy

May(reaccionando): espera Brendan Ó.Ò /(confundida) ¿Drew? ¿gustarme? no es la primera persona que me a dicho eso, es verdad que yo siento una gran atraccion por el y no lo puedo evitar, pero aun no me queda claro si esa atraccion significa que el me gusta/

Brendan(serio): lo siento May pero en estos momentos me gustaria estar solo (voltea un momento solo para ver a May antes de alejarse) piensa muy bien lo que te dije (muy serio) y una cosa mas, yo voy a esperarte pero.....no para siempre /tienes que escojer o yo o Drew U.U/ (hablando con un tono dulce) asi que si tu lo deseas alguna vez, tu y yo podriamos ser mas que amigos /espero que te des cuenta que Drew no te merece Ù.Ú/ pero eso solo esta en ti y para ello tienes que olvidarte de Drew [yo: como ya lo habia dicho este fic no es hoenshipping por ende Brendan no se va a quedar con May, pero les puedo asegurar que Brendan va tener un lindo final en este fic como Drew y May pero sera mucho mas adelante]

Brendan siguio su camino y May al suyo. May quien estaba tadovia sorprendida por la declaracion de Brendan casi llegaba a el C.P.

May /a Brendan le gusto, pero por alguna razon yo solo lo veo como un gran amigo al igual que como miro a Ash, aunque bueno yo se que Ash tiene una enamorada, solo que su enamorada aun no admite lo que siente por el y aunque yo sintiera algo por Ash se que no funsionaria por que el al parecer solo tiene ojos para Misty y se nota con solo ver la manera en que la mira o se exepresa de ella, me alegro por ella U.U y me pregunto ¿por que rayos no senti atraccion por Brendan? es decir el es un buen chico pienso que el seria una exelente pareja, (suspira) lo mas seguro es que la respuesta sea por algo [yo: mas bien por alguien] que esta evitando que yo tenga sentimientos mas alla de amistad por Brendan (ve que ya llego al CP) por fin llegue (suspira) sera mejor que despeje mi mente despues pensare seriamente y con mas calma en lo de Brendan, sera mejor que me consentre ahora en mis pokemons/

May entro al C.P. donde la enfermera Joy atiende a sus pokemons, pasan unos momentos y May se da cuenta de un cartel del concurso mas proximo [yo: ¿les suena familiar? cof cof 2do cap. cof cof]

May(alegre): genial ya se donde y cuando ganare mi proximo liston.

..........: hola May es lindo verte, al parecer vas a entrar en ese concurso ¿verdad? =)

May(sorprendida y alegre): Surprised ¿Solidad?, hola, si eso espero ^^

Solidad: que bien, pero es una lastima que Drew no ba a participar, el tomo esa decision /pobrecillo ayer que estaba viendo su especial de television que participe en una entrevista en donde me preguntaron si entre el y May habia algo, comprendi el por que el no quizo participar y el por que estaba tan raro la ultima vez que lo vi, nunca me imagine que Drew sufria por algo asi Ú.Ù/ [yo: Solidad participo en la entrevista pero no se imaginaba que revelarian un fragmento del pasado de Drew. ella se imaginaba que solo, unica y exclusivamente iban hablar de la carrera de Drew y su relacion con May pero se equivoco, recuerden que May no vio ese fragmento por que el equipo R los interrumpio]

May(sorprendida): ¿ehh? O____O

Solidad(desilucionada): mmm. yo queria ver a ustedes dos competir ya que no tengo nada que hacer Ó.Ò yo ya tengo mis 5 listones

May(sacada de onda): espera un momento Shocked ¿Como esta eso de que Drew sabe que habra un concurso en estos dias y el no quiere participar? eso no tiene sentido

Solidad(triste): en realidad si tiene sentido Ú_Ù


bueno hasta aqui le dejo espero ke les haya gustado la conti y el pasado de Drew estara en unos poquitos caps. mas


Última edición por yumy el Lun 17 Ene - 20:09, editado 1 vez (Razón : mejora de conti)
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Hechizero Miér 5 Ene - 16:25

No, estubo muy bien la conti y pienso igual que tu, si May nunca se fuera encontrado con Drew sera toda otra historia tanto para Ash como para Brendan, y, para serte sincero, esto lo estaba esperando desde hace tiempo, porque aunque el fic sea contest de haber un momento para los shipping que chocan y aqui chocan el Hoenn y el Contest, me alegra saber que Brendan no va terminal mal....

Lo que no puedo cree es que May aun no sepa el por que de todo y aun asi habla de Misty...
Hechizero
Hechizero
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Masculino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/04/1994
Mi llegada : 18/09/2010
Mis Mensajes : 180
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 304

http://planetaverde.myartsonline.com

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por kim Sáb 15 Ene - 20:21

me gusto la conti aunque este chiquita Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 590261
kim
kim
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 25/08/1994
Mi llegada : 08/08/2010
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 64

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por yumy Miér 19 Ene - 22:16


HI queridos lectores =D, para los que no sepan edite el cap. anterior a este y les traigo la new conti, espero ke les guste y gracias nuevamente por los comentarios *o*


May(sorprendida): ¿tiene sentido? (confundida)pero ¿por que?

Solidad(algo triste): Ó.Ò bueno es que...

May(interrumpe): ah, ya se, Drew busca a un compañero pokemon nuevo para forlalezer su equipo, ¿cierto?

Solidad(igual): May, ¿de casualidad no viste ayer el especial de T.V. de Drew?

May /(confundida) si lo estaba viendo, pero ¿que tiene que ver el especial ese, con que Drew..... (se acuerda de algo)

Inicio del Flash Back

Ronda: con el exito que tiene Drew cualquiera pensaria que toda su vida fue maravillosa, pero no es asi, Drew tubo malas situaciones en su vida personal en un pasado.

Fin del Flash Back

Solidad(muy triste): supungo que ya sabes a que va todo esto

May /(preocupada)¿como pude olvidar eso?, Ó.Ò de hecho yo me preocupe por eso, supongo que es por estos ultimos momentos que decidi despejar mi mente por las palabras de animo que me tranquilisaron dichas por Misty y por lo de Brendan que honestamente no quiero pensar en eso, pero ahora estoy mucho mas preocupada, y apesar de lo que me dijo Misty por ahora solo quiero consentrarme en Drew no importa que/ oh por dios, Ronda menciono que Drew tubo malas situaciones en su pasado pero no pude... [yo: en la parte de Misty, May se refiere cuando Misty intuyo May estaba preocupada por el pasado de Drew ella le dio palabras de aliento para animarla]

Solidad(igual e interrumpe): ¿no pudiste verlo?, es decir que no pudiste ver todo el especial

..........(interrumpiendo muy euforicamente): hola, bellas linduritas, wow, por lo que escuche estaban hablando del especial del lechugis, ¿vieron cuando me entrevistaron? Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 590261

Solidad(se rie nerviosamente) Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 644295 si jeje ^^U

May(algo molesta): si Ù.Ú / Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 643217 ni como olvidarlo, por tu culpa casi haces que me masacren las fans de Drew ¬¬/ [yo: XDDD]

Harley(muuuy feliz) Ay ¿verdad que sali muuuy sexy? Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 168656 , si que soy fashion, devo de ser la envidia de todo el mundo ^^ (algo molesto y celoso) lo malo es que ese especial era de Drew, hubiera sido mejor si hubieran hecho un especial del lindo Harley, vaya pero que tonta produccion ¬¬

May(ignorando a Harley y volviendo a la platica anterior con Solidad): asi es, no alcanze a ver todo el especial /(molesta) por culpa de los tontos de equipo R. Ò.Ó* / [yo: Twisted Evil y por culpa mia, ñaca ñaca XDDD]

Harley(molesto): Uy pero que grosera eres, me ignoraste comadre ¬¬*

May(seria): ahora no Harley Ò.Ó, Solidad ¿podrias por favor decirme que es lo que dijeron del pasado de Drew? Ó.Ò

Harley(interrumpiendo de nuevo y saliendole muchas lagrimas al estilo chusco y a la vez triste del anime): TTT.TTT ¡chale!, pobre pelos verdes, me gaste como 3 cajas de kleenex al escuchar su historia, (mirando a May) no puedo creer que te lo hayas perdido, estaba como para llorar como Magdalena Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 806683

May(preocupada y mirando a harley): ¿tan triste esta ese asunto? Ó.Ò

Hayley(algo molesto): ahh, ahora si me prestas atencion ¬¬ (le saca la lengua) tontis Ù.Ú

May(muy preocupada): Solidad, por favor contesta lo que te pregunte ase rato Ó.Ò

Solidad(seria): mmm. lo siento May pero no puedo contestar esa pregunta U.U

May(sorprendida): ¿Que? Shocked

Harley: Cool super Wow, hay problemas en el paraiso con ustedes dos ¿o que? ¬w¬ /adoro la tension *o*/

Solidad(mirando a Harley): por supuesto que no, yo siempre le tendre respeto a May la considero una fuerte competidora y una gran amiga, y en cuanto a ti Harley me gustaria y te agradeceria que tampoco le digas U.U

Harley: Very Happy Ok lo que sea para fastidiarla un poquis =)

May(sin comprender): Solidad ¿por que no me quieres contar?, a mi me importa mucho Drew

Solidad(seria y mirandola a los ojos fijamente): por esa misma razon no debo decirte

May(igual): ¿Que?, ¿Que quieres decir con eso? confused

Harley /(sonriente) creo que ya se a que va Solidad =D/

Solidad(seria): solo te dire que no soy la mejor persona para decirte lo que pasa con Drew /y mucho menos Harley --.--U/ El mejor para decirte lo que pasa con Drew es el mismo


bueno hasta aqui le dejo espero ke hayan disfrutado la conti y ya mas o menos se como llegar al pasado de Drew pero eso en unos cuantos caps mas
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Hechizero Vie 21 Ene - 5:32

Ha!!!!!!! el pasado de drew ya!!!!!!! no puedo aguantar la intriga....
Te quedo genial, pobre drew.... Y may como siempre super despistada, epsero que actualizes pronto nos leemos....
Wink
Hechizero
Hechizero
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Masculino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/04/1994
Mi llegada : 18/09/2010
Mis Mensajes : 180
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 304

http://planetaverde.myartsonline.com

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por ivy Dom 23 Ene - 16:37

AIIIII!!!!!!!! k padre estan tus capiiis!!! (SE ME HASEN "FAMILIARES" por alguna razon ¬¬) creo k tengo una corazonada pero no lo voe a deecir por si akaso aun k le cambiaste mucha cosas y eso lo hase mas interesante ^o^ espero k sigas con tus fics me gustaron mucho ^w^
espero la contii nos vemooos siii chaoo cuidate
BESOS!!! Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 506
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 293497
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por yumy Dom 23 Ene - 18:48

hola mis keridos lectores les traigo buenas nuevas ya consegui el Microsoft Word (aleluya XD) para mejorar ahora si mi fic. y les traigo la conti y bueno gracias por los coment.^^
en fin espero ke les guste por ke me super inspire para escribirlo


May(sin entender): ¿el mismo?, pero no creo que él quiera decirme lo que …

Solidad(seria): yo diría que el asunto no es que quiera o no decirte lo que le está pasando, (mirándola a los ojos) el asunto es que el necesita decirte lo que pasa con el y ciertamente la mejor persona para que el descargue sus sentimientos de pena, alegría, tristeza, etcétera eres tu May

May(igual): Shocked ¿Soy yo?

Solidad(alegre): si así es ^^ /lo sé por la manera en que Drew se expresa de tu persona cuando charlamos. Drew siempre busco tu atención May de alguna forma ya sea burlándose de ti o demostrándote el excelso coordinador que es y aunque lo niegue o no lo admita él lo hace porque es la única manera en que tus ojos lo miren y lo admiren, Drew indirectamente te está pidiendo a gritos tu atención, yo no creo que para el tú seas una persona común y corriente /

May(se apena): Embarassed Ay Solidad pero ¿Qué cosas dices? O//////O Drew y yo somos rivales, aun no creo que él me diga cómo se siente o que me quiera contar sobre su vida privada y mucho menos sus problemas personales

Solidad: sabes May, aquí pasa algo curioso, cualquier persona que no los conociera y se fijara solo en la rivalidad externa diría que solo son rivales apasionados por la coordinación, pero uno al conocerlos profundamente diría que su relación rebasa a los sentimientos competitivos y lo sé por la forma en que actúan

May: te entiendo tu lo que quieres decir es que él y yo somos amigos y tienes razón pero…

Solidad(interrumpe y se ríe): jeje no Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 761136 , no me entendiste, la verdad es que yo no quise usar el término como amigos cuando te dije lo anterior, May honestamente quisiera que tú te des cuenta que es lo que realmente son tu y Drew y te pongas a pensar cuál es el otro lado de la moneda porque una de las caras es la rivalidad competitiva que de hecho no los separa, mas bien los junta, pero el reverso tú tienes que descubrir que significa y sinceramente no creo que ese reverso sea amistad [yo: creo que ya saben, el por qué el titulo XD]

May(confundida): ¿la otra cara de la moneda? confused

Harley(algo irritado):Ay Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 180984 , ya me canse que no entendieras May Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 800885 , lo que quiere decir mi amigis, es que…

Solidad(le tapa la boca): ella se tiene que dar cuenta por ella misma

Harley: ><* (quita la mano de Solidad) Uy, está bien, pero sería un milagro que May se diera cuenta de eso, en menos de un siglo Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 643217 (viendo a May) ya llevas de conocer a Drew 7 años, ¿Cuántos años mas necesitas? Genio ¬¬

May(molesta): eres desagradable ¬¬*

Solidad(seria): deberías buscar a Drew

May(determinada): es verdad, iré cuanto antes Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 644873

May sale corriendo del C.P. y pasan unos momentos y se regresa de nuevo al C.P.

Solidad y Harley(atónitos): O_______O

May(apenada): Ups, Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 644295 no sé donde esta Drew y se me olvido recoger a mis pokemons de aquí ^//^U

Solidad y Harley(se caen al estilo anime): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 264322 ¡Ay, May! :

Solidad(seria): mmm. Tenemos un problema, yo lo vi hace poco en este lugar, pero yo tampoco sé en qué lugar pueda estar ahora.

May(desanimada): entonces no podre hablar con el Ó.Ò

Solidad: te ayudare, investiguemos rápido en donde puede estar Drew de seguro alguien debe de saber, le preguntare a la enfermera Joey si sebe donde podríamos…

Harley(interrumpiendo y con tono heroico): Harley al rescate, no te molestes querida sé donde esta nuestro querido pelos verdes. Wink

Solidad y May(sorprendidas): ¿ahh?, ¿lo sabes? Shocked

Harley(igual): of course Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 927811 y lo sé porque…(Harley les empieza a contar la historia)

Inicio del Flash Back

Harley(quien se termino las 3 cajas de kleenex al escuchar parte de la historia de Drew y solo se escuchaban muchos snif en su habitación del hotel): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 806683 pobrecito lechuguino TTToTTT (mira su reloj y se pone molesto) maldito servicio a la habitación, llevo horas esperando mi cena y mis tripas siguen rugiéndome del hambre Ò__Ó* será mejor que hable con el gerente de este lugar [yo: con Snif tengo entendido que es una onomatopeya utilizada para simular el llanto]

Harley se dirigió hacia el gerente pero vio que alguien ya estaba conversando con él.

Drew(serio y aun molesto por el especial): aquí está la llave de mi habitación, tengo que retirarme.

Gerente(usando un tono amable): Gracias por su preferencia al hospedarse en este hotel

Suena el celular de Drew

Drew (toma su cel. Mira el identificador de llamadas): si Jonhson, todo sigue en pie pasado mañana llegare a ciudad LaRousse en la noche, no, no es necesario en el día tomare mi avion privado en ciudad Artemina para llegar en la noche como te dije, (se pone molesto) si, si estaba viendo ese tonto especial, pero decidí dejar de verlo Ù.Ú (triste) mira Johnson prefiero no hablar de ello (suspira) bueno después hablamos ¿sí?, Adiós [yo: ¿Artemina? Ni yo misma se dé cual me fume para escoger ese nombre, ok no XD]

Harley(grita): Dreeeew Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 644873 (corre hacia Drew, lo abraza y empieza a llorar) lo siento mucho TTToTTT devio de ser difícil para ti…[yo: ni piensen que es una escena yaoi y tampoco piensen que me gusta ese genero de anime, yo lo odio ¬¬]

Drew(comprendiendo y se pone muy molesto): de seguro viste el tonto programa Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 643217 (empuja a Harley bruscamente para quitárselo de encima y lo consigue) mira no se qué diablos exactamente fue lo que viste o escuchaste y créeme que no me importa, no quiero que vuelvas a tocarme y mas sabiendo las tonterías que dijiste sobre mi y de May en esa entrevista, (le da la espalda y comienza a caminar) déjame solo y si quieres hacerme un favor entonces deja de difamarnos a mí y a May Ù.Ú

Harley(molesto): pero ¡Que carácter! ಠ____ಠ /y ¿Cuál difamación? Si yo “siempre” soy muy sincero, (se da cuenta de la mentirosota XD)bueno por lo menos esta vez si Ù//Ú , mejor me voy a quejar con el gerente sobre el pésimo servicio a la habitación Ò__Ó (se alegra) y después a escuchar a Lady gaga OWO / [yo: lol! no pude resistirme a poner a como gusto musical a Lady gaga para Harley XD, siempre he pensado ke si Harley existiera de seguro amaría a esa cantante por lo excéntrica ke es, como el]

Fin del Flash Back

Harley(alegre): y colorín colorado, el cuento se acabo ^^

Solidad(sorprendida): vaya entonces si sabes donde esta Drew, pero lo de Lady gaga estaba de mas que nos contaras --.--U [yo: ni modo Solidad, yo soy la escritora de este fic. Y yo escribo los diálogos de Harley XDDD]


Ok hasta aki le dejo, espero ke les haya gustado, muy pronto sabran quien es el tal Johnson, la unica pista ke les voy a dejar es ke esa perona no es el tipico amigo de la infancia, o compañero de negocios o compañero/amigo de la escuela, falta muy poquito para el pasado de Drew, pero eso lo conoceremos cuando Drew vaya a su ciudad natal



Última edición por Court el Sáb 12 Feb - 19:41, editado 1 vez
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Hechizero Dom 23 Ene - 21:11

Ah!!!! ya!!!!! vamos, me tienes intrigado con el pasado de Drew, ya loq ueiro saber!!!!.... m,e causo mucha gracia los de may en el centro pokemon, mira que irse y dejar a sus pokemons, y vaya 7 años conociendo a drew eso si que es bastante y aun no se da cuenta de nada??? vgamos May ya eso es demasiado.... jejejeje....

Espero la continuacion pronto hasta entonces Smile
Hechizero
Hechizero
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Masculino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/04/1994
Mi llegada : 18/09/2010
Mis Mensajes : 180
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 304

http://planetaverde.myartsonline.com

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por atsuko_sullivan Lun 24 Ene - 19:41

wow! tienes nueva lectora! me dejaste intrigada con lo del pasado de drew! espero pongas conti pronto
atsuko_sullivan
atsuko_sullivan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/04/1998
Mi llegada : 02/12/2010
Mis Mensajes : 110
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 186

http://atsuko-sullivan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por yumy Sáb 29 Ene - 0:58

muchisimas gracias por los comentarios
de verdad los aprecio mucho Wink
bueno les traigo la conti, espero que les guste


May(asombrada): Wow, Shocked bueno me voy a alcanzar a Drew (comienza a caminar) no quiero perder tiempo.

Solidad(la detiene sujetándole la muñeca): espera, me acabo de percatar de una cosa ¿Cómo sabemos que Harley está diciendo la verdad?

May: es cierto Solidad, de seguro el cuento que nos acaba de decir sobre Drew es una gran mentira (mirando a Harley) y bien Harley Suspect ¿Cuál es el truco esta vez? ¬¬

Harley(molesto): ¿Cómo, que cual truco?, para su mayor información no estoy mintiendo y esta vez quiero ayudar Ù__Ú

May(sarcástica y dudando de las palabras de Harley): si claro Rolling Eyes , y ¿Por qué quieres ayudarnos según tu? Y ¿Cómo puedes probar que estás diciendo la verdad?

Harley(con tono de fanboy): Quiero ayudarte a ti y a Drew porque lo que les pasa a ustedes dos, no es como una novela Mexicana taaan predecible, de hecho su historia /de amor Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 412283 /es muy original *o* (serio) y la verdad no puedo probar que estoy diciendo, a ya tu si no me crees, solo no lloriquees cuando se te sea muy tarde y no puedas alcanzar a Drew U.U

May(aun dudando de la palabra de Drew): ¿Qué hago?, no creo que Harley sea una persona sinsera

Harley(sarcástico): gracias, por el voto de confianza ¬¬

Solidad(tocando el hombro de May): vayamos a Artemina a buscarlo

May(incrédula): ¿vamos a hacerle caso a Harley? Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 42812

Solidad(seria):ni hablar, no tenemos otra opción y a pesar de que Harley tenga problemas de honestidad, no creo que este mintiendo /bueno al menos esta vez --.--U/ porque, que yo sepa Harley solo te hace trampas o te miente cuando estas participando en concursos o en el G.F.

May: mmm. Creo que me arriesgare (se acuerda de algo) esperen un
momento si el especial de Drew fue ayer, eso quiere decir que mañana es cuando se marcha a ciudad LaRousse

Solidad y Hayley(atonitos): es verdad, tenemos que hacer algo

May(empieza a correr donde está la enfermera Joy y con tono de apurada) Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 644873 Enfermera Joy!!! Por favor necesito que me entregue mis pokemons rápido

E. Joy: amm está bien (le entrega las pokebolas de May a ella) aquí tienes tus pokemons están en óptimas condiciones

May: gracias (saca su pokemap para ver dónde queda la ciudad de Artemina y sale del C.P. corriendo)

Solidad y Hayley: espera May (la siguen corriendo)

Harley(grita): May!!!!

May(se da cuenta que la están siguiendo y se sorprende): ¿Solidad?, ¿Hayley? Shocked

Harley(molesto): oye, te ibas a ir sola sin siquiera despedirte de nosotros, cielos que modales los tuyos, y ¿acaso te das cuenta que se está haciendo tarde?, ¿Por qué no mejor sales a buscar a Drew como loca desenfrenada mañana?

May(seria y sin parar de correr): porque no hay tiempo, Drew se va mañana a ciudad LaRousse y no sé cuándo volverá a esta región o si acaso volverá

Harley(tono burlón): vaya, por lo visto enserio estás loca por el ¬//¬

May(molesta): eso no es cierto Ò////Ó [yo: meeeeeentiraaaaa XDDD]

Solidad: vasta Harley (mirando a May) supongo que ya sabes donde esta esa ciudad

May(seria): si saque mi pokemap y medí cuenta que no esta tan lejos, pero si tardaremos en llegar

Pasan un par de horas y seguían corriendo hasta que….

Harley(se detiene cansado y sudado y hace que las chicas se detengan también): Ay, ya no puedo más, Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 957640 ya baje muchas calorías, a este paso pareceré un divo con anorexia y el sudor esta en lo Out en la escala de lo fashion, no va conmigo Ó.ÒU

Solidad(cansada): ya es de noche, lo mejor es que descansemos (mira una cueva que esta alado de ellos) y creo que ya encontré el lugar donde podemos dormir

May(inconforme): no podemos descansar tenemos que…

Solidad(interrumpe y usa un tono muy serio): ¿seguir corriendo?, May ya anocheció, nuestra visibilidad casi esta nula por lo obscuro y estamos cansados, si seguimos corriendo lo único que lograremos es perdernos y en el peor de los casos desmallarnos por el cansancio, en pocas palabras solo empeoraremos las cosas, se que estas preocupada por Drew pero no es necesario que arriesgues tu salud…

Harley(interrumpe): o la de nosotros Ù.Ú

Solidad: emm como decía… no es necesario arriesgarse tanto, todo se debe de hacer con cuidado y con optimas condiciones, eso es lo más maduro y lo correcto

May(aun inconforme pero no lo queda de otra sabe que tiene razón): está bien descansemos Ú.Ù

Los tres coordinadores entraron a la cueva, se sentaron en el suelo y descansaron un poco, pasó el tiempo y sintieron que estaba enfriando el clima y Harley se paro y decido ir en busca de leña así que dejo a las 2 coordinadoras solas por unos momentos y una charla estaba por comenzar.

May /(preocupada) ¿Qué hare o que pasara si no llego antes que se vaya Drew?, ¿Cómo hare o que diré para que el me cuente de su vida? /

Solidad: un consejo, deja de preocuparte tanto por Drew deja que las respuestas salgan naturalmente y a su momento, veras que todo saldrá bien al final. U.U

May(atónita): ¿ahh?, ¿Co..co..Como sabes qué…

Solidad: tu rostro solo muestra preocupación (se rie) jeje Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 761136 y no creo que esa preocupación sea por mi o por Harley, asi que solo nos queda la opción más obvia y la razón por la que estuvimos corriendo y esa persona por la que estabas, estas y siempre estarás preocupada es Drew ¿o me equivoco?

May(apenada): bueno yo O//////O

Solidad(mira lo apenada que está May): está bien si no quieres responderme ^^U

May(algo tímida y nerviosa): ti…tienes razón, yo…yo estoy preocupada por el Embarassed (se tranquiliza) y no puedo evitarlo, dime algo Solidad

Solidad(curiosa): si, May

May(abraza a sus piernas): ¿aun piensas que yo soy la mejor persona para que Drew descargue sus sentimientos?, ¿no crees que es mejor que Drew se descargue con una persona que le tenga mucha confianza y lo conozca más? Alguien como tú

Solidad: May que yo haya conocido a Drew primero que tu no quiere decir que sea la mejor persona para eso /y es cierto que somos buenos amigos, pero allí está la cuestión, tu y Drew son mucho más que simples amigos, no sé cómo explicarlo, simplemente es algo que solo se percibe/y en cuanto la confianza Drew te tiene mucha confianza, el cree en ti, en tus habilidades como coordinadora y también como persona, y eso lo sé por la forma en que Drew se expresa de ti, cuando él y yo charlamos siempre se expresa de una forma muy dulce de tu persona [yo: aclaración antes de que me pregunten: ¿entonces por qué Solidad los expuso como amigos cuando la entrevistaron?, es que exactamente ese es el punto Solidad estaba en una entrevista para la T.V. y no iba decir Drew y May son más que simples amigos, porque ¿se imaginan los problemas que tendría ella con Drew, si divulgara a millones de televidentes? Lol de seguro a Drew le daría un infarto (peor del que le dio por lo que dijo Harley) XD y ni hablar de lo que hubiera pasado con las locas fans de Drew, pobre May la hubieran matado XD recuerden que Solidad es una persona prudente]

May(sonrojada): ¿enserio?, O////////O ¿seguimos estando hablando de Drew?,(triste) Drew siempre se burla de mí, me humilla y me critica demasiado, la verdad no me lo puedo imaginar expresándose lindo de mi. Ó.Ò

Solidad(seria): ¿no crees que Drew te pone mucha atención, incluso de una forma “negativa” como tú lo expresas?

May(confundida): no te entiendo /como tampoco entiendo varias cosas, estoy empezando a creer que si soy una despistada como dice Drew Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 423172 / [yo(sarcástica): Nah, ¿tu?, ¿enserio? Rolling Eyes XDD]

Solidad: te lo pondré fácil, de casualidad ¿no has pensado que tal vez Drew te trata a si, por que quiere lo mejor para ti? Eh estado pensando que tal vez Drew te trata así porque es la forma en que el te ayuda a su manera

May(sin comprender): ¿ahh? confused /trato de entenderla, pero por más que lo intento no puedo lograrlo/

Solidad(seria y suspira):a ustedes dos les pasa esto, Drew vive en la negación y tú vives bloqueada

May(confundida): ¿de qué estás hablando ahora?

Harley(interrumpiendo): y aquí está la leña (pone la leña en el suelo y mira a May y usa un tono arrogante) ¿Qué esperas? Ù.Ú

May(molesta por el tono de Harley):¿Cómo, que, Que espero?

Harley(igual): dah, ¿eres o te haces?, la leña no se va a prender sola, saca tu Blaziken para prenderla con fuego.

May(igual): está bien lo sacare (toma la pokebola de Blaziken) Blaziken yo te elijo Ò.Ó*

Blaziken(sale de su pokebola, alegremente): Blaziken ^^

May: Blaziken usa lanza llamas en la leña

Blaziken(le hace caso a May): Blaziken

May(alegre): muchas gracias (toma la pokebola y la apunta hacia su pokemon) que descanses, regresa =)

Solidad(cansada): muy bien como ya tenemos fuego, me voy a dormir, buenas noches

May: espera Solidad, ¿no vas a responder lo que te pregunte?, ¿Por qué dices que vivo bloqueada?

Solidad(bosteza): porque tienes miedo U.U (se recarga a un lado de la cueva y se duerme) Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 287423

May(confundida): ¿miedo?, pero Solidad…

Harley(susurrando): shhhhh, ya se durmió, déjala dormir

May(susurrando): pero tengo muchas dudas y…

Harley(susurrando y con tono burlon): May, tu siempre tienes dudas, no sabes nada de nada

May(susurrando y molesta): eso no es cierto

Harley(susurrando y con tono sarcástico): si claro Rolling Eyes (bostezando) mejor duérmete chulis

May(susurrando): pero..

Harley(susurrando):nada de peros, ya a planchar oreja (se acuesta y se duerme) Sleep

May(suspira): está bien, supongo que no hay de otra (bosteza) mañana será un largo día (se acuesta de lado y se duerme) Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 287423


hasta aki le dejo espero ke les haya gustado, les pido un poquito de pasiencia ya mero pasamos al pasado de Drew, muy pronto pasaremos escenas con Drew para ke ya no lo extrañen tanto XD y estoy pensando tal vez en que la next conti pondre a los chachichinkles (ecuases) del villano de este fic, a y antes que me pregunten si voy a ponen a la tal Marian muy conocida en los fics del contest. la respuesta en un rotundo: NO, la verdad yo nunca me he imaginado a Drew con una hermana mañor y menos si esta se llama como la presentadora de los concursos de sinnoh (o como se escriba esa region) , mas bien me lo puedo imaginar con una menor o hermanos (varones) mayores, pero Nah no voy a ponerle hermanos a Drew en este fic.
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por atsuko_sullivan Sáb 29 Ene - 15:28

lo alcanzara?
le podra preguntar?
le respondera?
o.o me dejaste intrigada! pon conty pronto Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 293497
tambien tengo qe decir que tienes el don de narrar, y al mismo tiempo expresarle a tus lectores las emociones de los personajes eso me impresiono mucho de ti! sigue asi!
atsuko_sullivan
atsuko_sullivan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/04/1998
Mi llegada : 02/12/2010
Mis Mensajes : 110
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 186

http://atsuko-sullivan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por ivy Dom 30 Ene - 11:36

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 21311 kiiiaaaa~~~~!!! hasta cuando MAY se va a dar cuenta d lo k siente por DREW!!!!!
ia no puedo espeeraar la contiii!!!
espero k la pongas pronto lo esperare con muchas ancias y espero k MAY se de cuenta d sus sentimientos ¬¬ hahahah buueno me voe yengo mucho k haseer T-T
byye byye noos vemooos!!!!!
BESOOOOOS!!!!!!!!!!!!
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 506 Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 957607
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Hechizero Dom 30 Ene - 21:52

Muy buena la continuacion, esa May igual de despistada o quizas mas? de lo que yo creia, con drew y solidad, a mi parecer, pasa igaual que con May y Ash, si Drew no fuera conocido a May el contest fuera otro pero no es asi, xD...

Bueno espero pronto la continuacion hasta entonces nos leemos.....
Hechizero
Hechizero
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Masculino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/04/1994
Mi llegada : 18/09/2010
Mis Mensajes : 180
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 304

http://planetaverde.myartsonline.com

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por yumy Vie 4 Feb - 21:31

Hi mis keridos lectores
gracias por cada comentario, thank you very much Wink
les traigo la conti de este fic espero ke lo disfruten mucho ^^


Los coordinadores durmieron horas y alguien algo temprano se despertó y se levanto

May(con tono de apurada): chicos despierten, necesitamos darnos prisa para alcanzar a Drew

Solidad(se despierta y se levanta): muy bien vámonos, May, Harley será mejor que (voltea a ver a Harley y ve que aun seguía dormido) ¿Harley? Question

Harley(hablando dormido): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 760404 Mami, no quiero ir a la escuela

May(se acerca a la oreja de Harley y grita):¡Harley! ÒoÓ

Harley(se despierta exaltado): aaaaah Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 523523 (gira su cuerpo acostado y se golpea la cabeza con una rocha) auch >o< (se levanta adolorido y mira May y se da cuenta de lo que paso y se molesta) te demandare, Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 555449 ¿Por qué diablos me levantaste así? Ò__Ó*

May(molesta): porque tenemos prisa Ò.Ó

Harley(indiferente): más bien tú tienes prisa, Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 643217 a mi me da igual si hablas con Drew o no.

May(igual): Ù.Ú entonces ¿Por qué te molestaste en seguirme? Tu nos dijiste en que ciudad esta Drew, ya no era necesario que nos siguie…

Harley(interrumpe): porque quiero ver el chisme, quiero ver tu cara cuando te enteres de todo, para mi va a ser un gran espectáculo y quiero estar en primera fila para observar el show Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 168656

May(se enfurece): Hey!!! La vida de Drew no es un espectáculo, respeta a las personas Ò.Ó*

Y así empieza una discusión que tardo varios minutos hasta que se molesto una persona.

Solidad(muy molesta):¡ya cállense! ÒoÓ mientras ustedes discuten es probable que Drew ya se esté preparando para irse.

May(apenada): es verdad lo siento Solidad, Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 981283 (mirando a Harley) ya vámonos ¬¬*

Harley: achhh está bien (saca un espejo de su bolsillo, se mira y usa un tono desanimado) ¿no podemos esperar un poco más? No me he arreglado bien, tan solo miren estas ojeras Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 111383 [yo: XDDD]

Solidad y May( muy molestas y gritando): Harley!!!!! ÒoÓ

Harley(asustado): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 811649 está bien, está bien, vamos a mover el bote para
encontrar a Drew.

Los 3 coordinadores comenzaron su marcha corriendo para encontrar a Drew y nos vamos con el que se encontraba caminando por la ciudad.

Drew(toma su cel. Y hace una llamada): Buenos días Johnson, quería saber si ya está mi avion privado, si esta, bien en una hora iré a tomarlo en la pista del aeropuerto de esta ciudad, mmm ¿Estás seguro que esos tipos son necesarios? Yo pienso que puedo cuidarme solo, además si algo se complica tengo a mis pokemons, (suspira resignado) está bien como quieras U.U (enfadado) dile a Blair que se compre un bosque y se pierda para siempre Ù.Ú (serio) bueno Johnson te veré en casa adiós (cuelga su cel. Y se pone serio) En lo que a mí respecta ir a casa para charlar contigo va a ser lo único bueno que pasara cuando llegue a ciudad LaRousse. (serio y triste) porque la verdad a veces siento que ya no debería visitar a mi padre, ya no sé si lo visito por amor o por solo respeto.

Con nuestros coordinadores que por fin llegaron a ciudad Artemina después de varias horas

Harley(se detiene): oigan deténganse, ya llegamos a esta ciudad, pero ahora la cuestión es ¿En qué parte exactamente esta Drew?

May: quizás este en el C.P. a Drew siempre le ha gustado que sus pokemons estén saludables

Solidad: buena idea May, vayamos al C.P de esta ciudad

May saco su pokemap para saber la ubicación del C.P. y los chicos empezaron a correr otra vez, hasta que por fin llegaron al C.P. y entraron

Harley, Solidad y May(con tono de apurados): ¡Enfermera Joy! OoO

E. Joy(sacada de onda por el tono de los coordinadores): confused si, ¿En qué puedo ayudarlos? O___O

May: de casualidad, ¿no ha visto a un coordinador, llamado Drew?

E. Joy: si estuvo hace como una hora más o menos, aquí.

May(desilusionada):¿hace una hora?, rayos ¿y no sabe donde podría estar en estos momentos?

E. Joy: lo siento pero no lo se U.U

Harley: ¡rayos! tanto correr para nada, pero ¡que agüite! —.—U

Solidad(se acuerda de algo): un momento Shocked , Harley cuando tu nos contaste que Drew vendría a esta ciudad, tu escuchaste decir a Drew que el tomaría un avion ¿o me equivoco?

Harley: es verdad y el único lugar donde pueden estar un avion es en
un…

Solidad y May: Idea en un aeropuerto

Solidad: bien no perdamos tiempo

May: vámonos

Harley(desanimado): Ay no, otra vez a correr Ú_Ù*, oigan ¿se dan cuenta que la regamos en venir aquí primero a buscarlo, en lugar de ir al aeropuerto?

May(con tono de apurada): si Harley, ya nos dimos cuenta, deprisa Ay que apurarnos

Los chicos empezaron a correr para llegar al aeropuerto y mientras ellos corrían esto sucedía cerca del avion privado de Drew:

Guardia de seguridad 1: ya falta poco para que el Sr. Hayden viaje en este avion
Guardia de seguridad 2: así es

Hombre 1: disculpen ¿ustedes son los guardias de seguridad de Drew?

Guardia de seguridad 1(serio): si y lo siento mucho pero no puedo permitir que entre al avion

Hombre 2(sonriendo malvadamente): y yo también lo siento mucho, pero tendremos que deshacernos de ustedes

Guardias de seguridad 1y 2(sorprendidos): ¿ah? Shocked

Los 2 Hombres les propinan una paliza a los Guardias de seguridad con ayuda de sus pokemos, les quitan la ropa a los pobres Guardias dejándolos en calzoncillos y los 2 Hombres se ponen la ropa que llevaban puesto los Guardias y los atan, los ponen en un baño portátil.

Hombre 2: bien, ahora solo nos queda esperar a Hayden /y matarlo cuando el avion este en el aire(se rie malvadamente)jajaja Twisted Evil /

Pasa una hora y Drew llega al aeropuerto

Drew: creo que ya casi la hora de volver a casa U.U

A la distancia seguían corriendo los coordinadores y alguien alcanzo a ver a Drew

May(alegre): Smile allá esta Drew =)

Harley(alegre): por fin lo encontramos

Solidad(seria): no es que quiera arruinarles la fiesta, pero aun no es tiempo de cantar victoria Drew cada vez está más cerca de su avion, necesitamos alcanzarlo antes que entre a esa cosa

May(determinada): es cierto /necesito hablar contigo Drew/

Drew siguió caminando hasta que llego al avion y se encontró con los supuestos guardias.

Supuesto guardia 1(fingiendo un tono amable): señor Hayden, lo estábamos esperando /para acabar con usted/

Drew: así que ustedes son los guardias que Johnson me contrato,(serio) miren solo les tengo que decir una cosa y es que no quiero que me traten como si fueran mis niñeros

Supuesto guardia 2(fingiendo un tono amable): no se preocupe, por supuesto que no será tratado así /créame que cuando todo este show termine usted deseara que fuésemos sus nanas/

Drew(serio): honestamente prefiero no contratar guardias de seguridad, se cuidarme perfectamente bien, solo contrato a los guardias de S. solo cuando necesito deshacerme de las locas admiradoras, pero ya que las cosas se salieron de control por un tonto especial que hicieron de mi persona. Johnson y yo nos vimos en la necesidad de de contratarlos a ustedes así que mi orden principal es no quiero que permitan el paso a nadie en este avion y mucho menos a los periodistas.

Supuestos guardias 1 y 2: entendido señor /(tono malvado) en lo último que te debes preocupar niño rico es de los periodistas/


Bueno hasta aki le dejo espero ke la conti haya sido de su agrado y supongo ke si la pescaron ke los supuestos guardias eran los hombres malos.
jajaja ñaca ñaca Twisted Evil ahora las cosas se van a poner algo intensas.
aviso: estoy pensando mas no confirmando ke alo mejor voy a dibujar escenas de este fic en la zona de fan arts de este foro siempre y cuando me surja la inspiracion cosa ke es algo dificil XDDD nadamas ke advierto ke no soy muy buena artista en fin aqui esta la pag. donde posiblemente publike los dibujos https://contestshipping.superforo.net/t1278-mis-dibujos-contest


Última edición por Court el Sáb 12 Feb - 19:47, editado 2 veces
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Haruna Vie 4 Feb - 22:18

Aaaa! me quede hasta las tantas de la noche leyendo este fic y despues me di cuenta de que no habia conti >,.,> CONTI! quiero conti o memuero >.< Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 981283 Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 806683
Haruna
Haruna
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/03/1998
Mi llegada : 03/02/2011
Mis Mensajes : 202
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 299

http://kimochidesuu.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Hechizero Sáb 5 Feb - 14:45

si por va haber accion!!! yeah!!!..... Harley como siempre un vago, preocupandose por su imagen, etc.... Bueno por fin May encuentra a Drew, see... pero ahora quienes seran estos malos malosos???....

Espero la conti... hummm.. no me acuerdo si el dirigible se toma en un aeropuerto, pero se quien puede tener la respuesta... Google-Sama!!
Hechizero
Hechizero
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Masculino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/04/1994
Mi llegada : 18/09/2010
Mis Mensajes : 180
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 304

http://planetaverde.myartsonline.com

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por ivy Lun 7 Feb - 22:15

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 811649 noo puedee seeer k no maten a dreeeww!!! Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 865486 seria muy riste para mi Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 865486
bueno cambiando d tema ^-^UU
te quedo muuy padree la comtii espero k la sigas subiendo Very Happy
buenoo me despido
byye byye Very Happy
besoooooos!!! Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por yumy Sáb 12 Feb - 22:58

hiiii muchisimas gracias por todos los coments
y es muuuy agradable tener nuevas lectoras Smile
ok les tengo la conti esero ke les sea de su agrado


Drew entro al avión y los otros tres coordinadores seguían corriendo pero esta vez por fin entraron al aeropuerto hablaron con alguien que trabajaba ahí y así supieron en qué lugar estaba el avión privado de Drew

Harley(mirando a May fijamente): May quiero que me hagas un favor, antes de vernos con el pelos verdes

May(confundida): ¿Qué quieres? confused

Harley(sacando una cámara): quiero que me des tu mejor cara de tristeza, cuando Drew te cuente todo, quiero que cada toma salga a la perfección, hoy hare de paparazzi, ¿se imaginan cuanto podrían pagarme solo por esas tomas de melancolía? *o*

Solidad y May se caen al estilo anime Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 264322

May(molesta): ya te dije que la vida de Drew no es un espectáculo Ò.Ó y si acaso puedo hablar con Drew lo hare en privado Ù.Ú

Harley(algo molesto): pero que aguafiestas eres Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 643217

Solidad: miren allá esta el avión

Harley(muy sorprendido): esta gigantesco Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 42812 , wow si que Drew disfruta su lana, lo que es la vida de un ricachón

A corta distancia los supuestos guardias se percatan de los 3 coordinadores.

Supuesto guardia 2(molesto): rayos al parecer esas tres personas se dirigen aquí

Supuesto guardia 1: no puede ser, (enojado) más vale que no intervengan en nuestros planes Ò.Ó

May(grita con muchas fuerzas): Dreeeeew OoO

Solidad y Harley(gritan): Dreeew OoO

Solidad: parece que no, nos escucha tendremos que acercarnos mas

May y Harley: si

Supuesto guardia 1(enojado): ¡demonios! ¿Crees que Drew los escuche?

Supuesto guardia 2: No el avión esta enorme y hace mucho ruido

Harley, Solidad y May llegaron donde estaba el dirigible y “los guardias de seguridad” que estaban enfrente de la puerta de entrada del avión

Solidad(asombrada por el tamaño del avión): wow de cerca es mucho mas grande Shocked

May(se acerca a la puerta de entrada del avión y grita): Dreeeeew OoO

Supuesto guardia 2: no Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 849490 pierdan su tiempo gritando el no podrá escucharlos el avión hace mucho ruido U.U

Harley(fastidiado y con un tono burlón): ¿y ustedes quiénes son?, ¿sus niñeras? Cool

Supuesto guardia 1(molesto): oye raro cuida tus modales ¬¬*/si quieres seguir viviendo será mejor que no te metas con nosotros Ù.Ú* / somos los guardias de seguridad o guardaespaldas del Sr. Hayden

Harley: ah son sus guaruras, saben tienen aspecto de todo pero no de guarda espaldas /(mirando fijamente a los supuestos guardias) uy miren ese cutis de su cara esta horrible =S/

Supuesto guardia 2(disimulando su susto): ¿Por qué no? O__O

Supuestos guardias 1 y 2: /(asustados) pale oh no ¿será que está sospechando?/

Harley(con tono de burla): porque les faltan músculos, pero bueno hoy en día se contrata a cualquiera /se nota que Drew no sabe contratar a sus empleados U.U/

Supuesto guardia 1(fingiendo un tono amable): bueno el Sr. Drew es muy amable cuando contrata a las personas, el no se fija en el físico de las personas ^^* /(apenado y molesto) tonto, raro y superficial nos asusto en balde Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 369846 /

May: muy bien ya perdimos suficiente tiempo, (determinada) entrare al avión y hablare con Drew

Supuesto guardia 1(con un tono serio): no puedes pasar Ò.Ó /(tono malvado) espero que recuerdes muy bien la última vez que charlaste con el por qué fue la última/

May(inconforme):¿Qué?, ¿Por qué no? Ò_Ó

Supuesto guardia 2(serio): el Sr. Hayden nos pidió que no dejáramos entrar a nadie (con un ligero tono burlón) órdenes son órdenes Ù˛¸Ú /aunque la única orden que aquí cuenta es la del jefe Ò˛¸Ó / [yo: luego sabrán quien es el jefe de estas personas malas]

May(intranquila): pero soy su amiga, necesito hablar con el

Supuesto guardia 1 /si sabemos quién eres porque sabemos mucho de Drew aun así…/ eso no, nos importa el Sr. Drew dicto una orden y a nosotros nos pagan por obedecerlo U.U /(usando un tono cruel) Twisted Evil más bien nos pagaran por aniquilarlo Ò˛¸Ó /

Solidad se percata de algo

May: entonces entren ustedes y díganle que May desea hablar con el

Supuesto guardia 2: lo siento pero no, no nos pagan por dar recaditos U.U

May: pero…

Solidad(la interrumpe): vámonos May, es obvio que estas personas no te van a dejar pasar Neutral

Harley(molesto): ಠ____ಠ* ¿Qué?, ¿venimos corriendo y perdiendo el tiempo de oquis? Ò.Ó

May(molesta e inconforme): por una vez en la vida estoy de acuerdo con Harley Ò.Ó, Solidad ¿Cómo puedes decir…

Solidad (se acerca a ellos y les susurra para que los “guardias” no la escuche): tengo un plan

May y Harley /(sacados de onda): un plan Ô___Ô /

Solidad(se acerca a los “guardias”) bueno yo y mis amigos nos vamos /y regresaremos / Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 450318 disculpen las molestias ^^ (mira a los 2 coordinadores) vámonos

Solidad , Harley y May se apartan un poquito de los supuestos guardias y Solidad les cuenta su plan de distracción, quedan de acuerdo y Solidad y Harley regresan con “los guardias”

Supuesto guardia 2(molesto): ahora que quieren, les dijimos muy claro que no les íbamos a permitir la entrada al avión Ò.Ó

Harley(fingiendo el tono amable): no se preocupe nosotros no vamos a entrar U˛¸U /la que va entrar mis estimados hombres feos es May a ver a su príncipe Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 168656 /

Supuesto guardia 1(molesto y confundido): ¿entonces por qué demonios siguen estando aquí? Y ¿Dónde está su amiga, la que usa un pañuelo en el cuello? Ò.Ó

Harley(mintiendo): la chulis se largo de este aeropuerto U.U

Solidad: y nosotros estamos aquí para compensarlos por la molestia que les causamos, ya saben por no querer escucharlos y entrar al avión ya entendimos que No es No

Supuesto guardia 1(confundido): ¿compensarnos? Ahh si ¿pero cómo nos compensaran? /(Alegre) ojala estos perdedores saquen su billetera $˛¸$/

Solidad: los compensaremos con dos presentaciones de concurso, la mía y la de Harley

Harley: así es, esto me servirá como practica =)

Solidad saca su Pidgeot y comienza a hacer una de sus presentaciones
May se encontraba en el mismo lugar poco apartado del avión en donde Solidad les conto su plan

May(se percata que ya están distraídos los supuestos guardias): muy bien, hora de actuar

May se acerca al avión muy discretamente y en silencio al avión yéndose al lado contrario de donde estaban los “guardias”

May(toma una pokebola): Venusaur yo te elijo

Venusaur(alegre): Venasaur ^^

May: Venusaur usa tu látigo para elevarme hacia ese ducto de ventilación

Venusaur le hace caso a su coordinadora y May saca el destornillador y empieza a quitarle los tornillos para entrar al ducto de ventilación y mientras May hacia eso Harley se estaba luciendo Cacturne en una de sus mejores presentaciones

May(alegre): muy bien lo logre, ya quite el ultimo tornillo (entra al ducto y toma una pokebola) gracias Venusaur, regresa ^^ (comienza a gatear) ahora a buscar a Drew

De repente el avión comienza a hacer mucho más ruido de lo que antes se escuchaba

May /(algo asustada) O___o ¿Qué está pasando?/

El supuesto guardia 1 entra al avión

Solidad /(preocupada) Ay No, no me digan que…O___O||| /

Supuesto guardia 2(mirando a Harley): oye fenómeno, ya puedes detener ese show, el espectáculo termino, nos vamos el avión esta por partir /(con tono malvado) que comience la matanza/

Solidad y Harley(preocupados y algo alterados): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 811649 esperen no se pueden ir OoOU /lo más seguro es que May aun sigue en el ventilador ÓꞈÒ||| /

Supuesto guardia 2(irritado): lo siento me retiro U.U, tengo trabajo que hacer (entra al avión) /(despiadado) casi es hora de deshacernos del estorbo que solo molesta al jefe Ù˛¸Ú/

Harley(mirando a Solidad alterado): esto no era parte de tu plan Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 800885 , se suponía que May iba a encontrar con Drew, después Drew detendría su avión privado para tener una charla seria y con más calma, después May saldría del avión, Drew continuaría con su viaje a casa y fin O___OU

Solidad(asustada): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 423172 creo que no calcule bien el tiempo =S

El avión comienza a moverse rápido en la pista y Solidad y Harley comienzan a correr para detener el avión

Solidad y Harley(corriendo y gritando): ¡deténganse! OoO

Con May

May(muy asustada): esta cosa se está moviendo affraid , esto no es parte del plan Ô___Ô||| (grita inútilmente) Dreeeew detén el avión >o
El avión se empezó a elevar [yo: si así es May ira también a ciudad LaRousse juju XDD]


muy bien hasta aki le dejo espero ke les haya gustado esta conti y como probablemente ya lo notaron y supongo ke ya vieron ke cambie el dirigible por un avion, si asi es no pude encontrar si especificamente un dirigible se toma en un aeropuerto, pero bueno yo creo ke daba lo mismo en ke viajaba Drew el chiste es ke llege a ciudad LaRousse XDDD.
para la prox. conti las cosas se van a poner algo interesantes, ahora si van a intentar matar a Drew, pero alguien estara ahi para ayudarlo Wink ¿quien sera? Rolling Eyes XDDD
bueno en fin espero ke les haya gustado esta conti y una vez mas gracias por cada coment. Very Happy


Última edición por Court el Dom 13 Feb - 0:45, editado 1 vez
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por atsuko_sullivan Sáb 12 Feb - 23:14

O.O se a puesto muy interesante!!! me sentia sola si este fic -.-

¬¬

no empiezes ¬¬**
estoy de muy buen humor porqe al fin pusieron conty ^^
esta genial me has dejado intrigada!!!!
wiiii espero conty pronto!!
atsuko_sullivan
atsuko_sullivan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/04/1998
Mi llegada : 02/12/2010
Mis Mensajes : 110
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 186

http://atsuko-sullivan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 4 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.