Contestshipping * Fans
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

+38
lari.
stef_espeon
megapudin
Michelle
*~Dalia-Chan~*
Tany Uchiha Rousse Inuzuk
nanami
Noee
Ameko
ღ Fiore ღ
Haruka2495
sair
josefitha18
gallet
TiVi
Rafa Uzumaki
Crisyy Bethany
Yue-chan
Haruna
atsuko_sullivan
ivy
gaby_poky
Aurita-chan haruka
Hechizero
vere-chan
Doux~
Musae
Shigure
~>Marta-Chan
kim
Cris
contestsakura
Yami
mayanny
blue.song
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
~Giovanna~
yumy
42 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿Que opinas sobre este fic.?

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Vote_l1546%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Vote_r10 46% 
[ 11 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Vote_l1521%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Vote_r10 21% 
[ 5 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Vote_l154%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Vote_r10 4% 
[ 1 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Vote_l158%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Vote_r10 8% 
[ 2 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Vote_l1513%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Vote_r10 13% 
[ 3 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Vote_l158%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Vote_r10 8% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 24
 
 
Sondeo cerrado

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por ivy Dom 13 Feb - 23:55

OMG Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 811649 NO PUEDE SEER K PASAARAA CON MAY Y DREEEW OoOIII
ESPERO K ATEN A LOS GUADRIAS Y LOS HECHEN DEL AVION MUAJAJAJAA..... UPS PERDON Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 450318 BUENO ME ENCANTO TU CAPIII KYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTUBO GENIAL ^^
ESPERO CON ANCIAS LA CONTI SI??
BYYE BYYE BEESOOOS Very Happy
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por yumy Sáb 19 Feb - 19:32

Muchas gracias por cada coment
enserio se los agradesco muchisimo Wink
les traigo una buena noticia:
trage la new conti espero ke la disfruten mucho Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 707104



May(muuuy asustada):oh por dios, oh por dios, oh por dios OoOU Aaaaaaaaah Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 523523

Solidad y Harley(corriendo y gritando): ¡esperen!, ¡detengan el avión! OoO

El avión se elevo finalmente y nuestros 2 coordinadores no pudieron hacer nada para evitarlo.

Harley(triste): no puedo creerlo Ó.Ò(aprieta sus puños) no pude hacer nada ÒꞈÓ

Solidad(usando un tono dulce): bueno hicimos lo que pudimos por May y Drew, Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 10483 no te sientas tan mal por ellos, además si lo pensamos mejor tal vez sea mejor que los dos hayan ido a ciudad LaRousse así Drew no estará tan solo en estos momentos difíciles

Harley(con un tono de berrinche): ¿y quien dice que me siento mal por ellos? ÙꞈÚ*

Solidad(sin entender): ¿ah? confused

Harley(llorando en forma chusca): yo realmente quería filmarlos con mi cámara, TTToTTT me siento un fracasado, Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 555449 me esforcé, corrí, sude, ¿y todo para qué? ¡Buah! Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 806683

Solidad(avergonzada por la actitud de Harley): Harley deja de llorar —///—U

Harley(igual): no puedo evitarlo Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 806683

Solidad(con un tono poco burlón): ¿Por qué será que pienso que en parte querías ayudar a May, porque de cierta forma te agrada mucho? ¬//¬

Harley(muy sonrojado): no se dé que estás hablando Ò////Ó [yo: oso, oso mentiroso XDDD]

Solidad(solo se ríe): jajaja Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 923917

De repente se escucha unos ruidos y movimientos muy extraños lo chicos voltean a su derecha y encuentran un baño portátil.

Solidad: ¿pero que estará pasando en ese baño?

Harley(pensando en cosas indebidas XD): créeme Solidad no querrás saber ¬//¬ /(irónico) cielos existen los moteles u hoteles, ¿En serio es necesario dejar flotar el mar de hormonas en un baño portátil?, pero ¡que gente tan cochina! Ù//Ú/ [yo: yo diría que tú eres el cochinote por pensar en cosas como esas XDD]

Solidad(avergonzada): yo no creo que esté pasando lo que creo que estas pensando —///—U (camina hacia el baño portátil y agarra la perilla)

Harley(esterado): espera Solidad que tal si, si es lo que estoy pensando,(mueve desenfrenadamente su cabeza de un lado al otro) Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 111383 yo no quiero ver cosas pervertidas >///<

Solidad(abre la puerta, queda sorprendida al ver dos hombres en calzoncillos, atados de los pies a la cabeza): por arceus Embarassed (se ruboriza y se tapa los ojos con sus manos) ¡Hayley! ¡Acércate! —///—

Harley: ah no, eso sí que no linda, te dije que, qué tal si, si era lo que estaba pensando, ¡lo vez! era lo que estaba pensando

Solidad(volteando molesta hacia donde estaba Harley): eres un malpensado eso no estaba pasando Ò////Ó* , (se sonroja) ven aquí a desatar a estos pobres hombres en calzoncillos Ù//Ú*

Harley(se acerca a los hombres, los desata y les quita el tape de la boca): oigan ¿están bien? /(Apenado) Y yo que pensaba que estos dos andaban de calenturientos ¡Qué pena! U///U/

Guardia de seguridad 1(alarmado y preocupado por el bienestar de Drew): tienen que detener el avión ÓoÒ

Guardia de seguridad 2(alarmado y preocupado): el Sr. Drew está en problemas ÓoÒ

Solidad y Harley(confundidos): ¿ah? confused

Nos vamos con May en el avión

May(gateando): esto no me puede estar pasando —.— (suspira) bueno ya que, lo mejor será encontrar a Drew y salir de este ducto /(angustiada) oh rayos de seguro se va a infartar cuando se entere que me subí a su avión sin su consentimiento y ahora que lo pienso ¿Cómo are que Drew me cuente de su vida personal?, Hola Drew ¿podrías decirme por favor la historia de tu pasado? Créeme, te conviene decírmelo lo necesitas ^^ (se desanima) No de seguro pensara que soy una entrometida Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 423172 , ¿de qué manera hare que me cuente sin parecer una metiche? (De repente escucha un ruido pequeño debajo de ella que parecía una conversación)¿ah? ¿Hay personas cerca de aquí? (pone su oído abajo para escuchar)/

Supuesto Guardia de seguridad 1: muy bien Phil ¿en dónde está Hayden?

Supuesto Guardia de seguridad 2: está en el campo de batalla de este avión entrenando, Bill creo que ya es hora de que Drew pase a mejor vida Ò˛Ó

May/(preocupada) pero que… /

Bill: muy bien hora de decirle arrivederci, ¡matémoslo! Ò˛¸Ó

May /(alarmada) ¿Qu… ¿Qué dijo? O___o/

Phil: ¿y Qué estamos esperando? Aniquilémoslo Ò˛¸Ó

May /(muy preocupada y con prisa) necesito encontrar a Drew rápido Ó.Ò, (comienza a gatear con más rapidez y fuerza) no dejare que lo lastimen /

Mientras May gateaba con rapidez, Bill y Phil caminan con tranquilidad hacia donde esta Drew y hablando de él…

Drew: bien hecho Masquerain, ahora usa viento plateado

Masquerain(obedece): Masqueraiiiin ^^

Drew(muy orgulloso de su pokemon): así se hace Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 14873 (toma la pokebola) hiciste un extraordinario trabajo, regresa

Masquerain regresa a su pokebola y May se encontraba cada vez mas cerda de Drew

Drew(serio y toma sus pokebolas): chicos mañana no entrenaremos, tienen el día libre (con un tono de tristeza profunda) tengo algo muy importante que hacer por desgracia [yo: obviamente Drew hablo con sus pokemons desde sus pokebolas]

Phil(con una sonrisa malvada): no se preocupe Sr. Hayden, le vamos a ahorrar eso, usted ya no tendrá que ir a ninguna parte. Ò˛¸Ó

Drew(serio): ¿Qué quieres decir con eso?

Bill: que hasta aquí llegaste (saca una pistola de muy avanzada tecnología y la apunta a la cabeza de Drew) espero que hayas desfrutado de tu corta vida Ò˛¸Ó

Drew(abriendo muy grandes los ojos de la impresión): ¿ah? O_____O /(recordando algo) eso es…/

De repente se escucha un pequeño BOOM en el ducto de ventilación (causado por una bola sombra) y se esparce un poco de humo

…: Glaceon, usa rayo de hielo

Glaceon(asiste y congela el arma): Gla Ò_Ó

Bill(suelta el arma por lo fría que estaba): Aaah esta fría >.< (se disipa el humo y observa furioso quien dio el ataque) es la mocosa del pañuelo Ò.Ó

Drew(sorprendido): ¿May? Shocked /¿Qué está haciendo aquí? confused /

Phil(molesto):estúpido raro, nos dijo que esta mocosa se avía largado del aeropuerto Ò.Ó

May( se acerca a Drew preocupada): ¿Drew estas bien? Ó.Ò

Drew: si lo estoy, pero no tengo idea que rayos está pasando aquí

Phil: muy bien Hayden parece que tienes un ángel de la guardia, me parece bien así no te irás solo al otro mundo (toma una pistola de su bolsillo) créanme que de esta no se salvan Ò˛Ó

Drew(toma con mucha rapidez la mano de May y empieza a llevársela corriendo): May ¡corre lo más rápido de puedas! ÒoÓ (salen del campo de batalla del avión y se dirigen a otra area)

Phil dispara pero falla por los rápidos reflejos del peliverde. Drew sigue corriendo rápidamente sin soltar la mano de May, y Glaceon los sigue

Phil(molesto porque se dio cuenta que falló el tiro): ¡maldición! Ò.Ó

Bill(molesto): ¿Por qué te quedas quieto? Corre Tenemos que alcanzarlo para matarlo. Ò.Ó

Phil(fastidiado y molesto): ok tienes razón, vamos por esos mocosos Ù.Ú

Phil y Bill comienzan a correr para alcanzar a Drew y May que aun seguían corriendo y llevándoles la delantera

Drew : vamos May pareces un Torkoal, corre más rápido

May(molesta): oye hago lo que puedo Ù.Ú y ¿no crees que sería más fácil combatirlos con nuestros pokemons?

Drew: No aun no, No tenemos un plan y ellos no están usando una arma común y corriente esa arma es muy peligrosa /(serio) esas armas las conozco por medio de la historia de Hayden Corp. Jamás creí que vería alguna, pero ¿Cómo las consiguieron? Se supone que esas armas están descontinuadas, dejaron de fabricarse hace tiempo / puede dañarnos a nosotros con facilidad /(preocupado) y no quiero que nada te lastime, haré lo que sea para protegerte Ó.Ò /e incluso a nuestros pokemons y eso que nuestros pokemons tienen mucho más resistencia que nosotros, si nosotros nos atrevemos a enfrentarlos sin un plan nos estaríamos arriesgando al extremo podría pasar un accidente de lo que podríamos arrepentirnos.(se le ocurre una idea) Idea May dile a Glaceon que haga una barrera con su rayo de hielo eso los detendrá por unos minutos, así no tendremos que combatirlos /aun/ ¡hazlo! ¡Ya! [yo: la Hayden Corp. Va a tener mucho que ver en esta historia]

May(mirando a Glaceon): Glaceon ya lo oíste, usa rayo de hielo

Glaceon obedece a May

May: muchas gracias (toma la pokebola) regresa ¿y ahora qué aremos? Tenemos que hacer algo

Drew: ¿y tú crees que no lo sé? /(serio)algo muy raro está pasando aquí ellos pudieron simplemente amenazarme para que les diera dinero cosa que no hicieron, ellos querían matarme pero la pregunta es ¿Por qué?/

Con Phil y Bill quien se encontraron con la barrera de hielo

Phil(molesto): ¡maldita sea! Ò.Ó

Bill(enojado): esos tontos (saca una pokebola) Magmar sal y usa lanza llamas

Magmar lo obedece y empieza a derretir el hielo y nos vamos con May y Drew que aun seguían corriendo

May(molesta): ¿para qué contratas a gente como esa? Y luego me regañas porque confió mucho en la gente ¿y qué tal tú? Tú confiaste en esos matones que deberías de despedirlos Ò.Ó

Drew(molesto): para tu mayor información yo no los contrate directamente, Johnson contrato a unos guardias de seguridad y supongo que estas personas los usurparon Ù.Ú*

May(curiosa): ¿Quién es Johnson? (seria) ¿no crees que él podría estar detrás de todo esto? [yo: para aquellos ke pensaban ke Johnson iba a hacer de villano Fail, Johnson es una persona buena ke mas adelante lo conocerán]

Drew: No, no hagas acusaciones a gente que ni siquiera conoces (se le ocurre una idea) espera, eso es Johnson (toma su cel. E intenta hacer una llamada) ¡rayos! Esos tontos bloquearon cualquier señal de comunicacion.

May(voltea atrás, mira dos sombras y se asusta): Drew pale nos están alcanzando

Drew quien aun tenia de la mano a May gira al lado izquierdo y entra con ella a el área de cocina del avión y se ponen pegados a la pared detrás de la puerta para ocultarse

May(confundida): Drew ¿Qué… silent

Drew(pone su dedo índice en la boca de May para callarla): shhhhh silencio /(algo nervioso) espero que esto funcione o si no estaremos muertos/

Phil y Bill giran al lado izquierdo del pasillo del avión y entran al área de cocina por que vieron sospechoso que estuviera abierta la puerta

Bill(molesto): aquí no están Ò.Ó

Phil(inconforme): vayamos al lado derecho tal vez se fueron por ahí

Bill: está bien, démonos prisa

Phil y Bill se van al lado derecho corriendo en busca de nuestros dos queridos coordinadores, y Drew y May se apartan un poco de la puerta y se asoman afuera del área de la cocina para ver si no avía moros en la costa

May(sintiendo alivio): uff Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 450318 , que bueno que no, nos encontraron

Drew(serio): aun no es momento de sentirse aliviado, ellos aun están en el avión y aun estamos en peligro

May(preocupada): es cierto

Drew: oye May Ù.Ú

May: ¿si Drew?

Drew(enfadado): eres una tonta ¿Qué haces en este avión?, no deberías de estar aquí no te das cuenta que te pudo ver pasado una cosa mala Ò.Ó

May(molesta): oye deberías de agradecerme por estar aquí, te pudieron ver matado Ò.Ó

Drew /(serio) te lo agradezco mucho pero…/ no te das cuenta que te pudo ver pasado algo terrible /(con un tono muy dulce y serio) si te hubiera pasado lo peor por intentar ayudarme jamás me lo perdonaría ÚꞈÙ/ debiste verte quedado en Zenix y aun no me has respondido ¿Qué haces en este avión? O para que tu cerebrito lo entienda ¿Por qué estás aquí?, te lo pregunto porque dudo mucho que tú supieras lo que esos tipos tramaban hacerme

May(se pone nerviosa): bue… bu… bueno yo O////OU /(con pánico)oh no, ¿cómo se lo explico?/

Drew/(observa lo nerviosa que estaba May de pies a cabeza) no entiendo por qué estará tan nerviosa, mmm. Si sigo con la intención de que me conteste la pregunta va a tardar horas en que se le quite lo nerviosa y me conteste bien y como yo quiero/ (serio e inconforme) ya olvídalo, no podemos perder tiempo necesitamos hacer un plan para detener a esos terroristas, pero te advierto que esa pregunta está pendiente, ni creas que te libraras de ella ¬¬ [yo: Aclaración: los terroristas de mi fic. no tienen nada ke ver con Osama Bin Laden XDDD]

May /de la que me salve —.—U, pero aun así tarde o temprano tendré que decirle / y ¿tienes alguna idea que podemos usar?

Drew(presumiendo): mi querida May, pero que pregunta, yo siempre estoy lleno de ideas Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 168656 , lo que tenemos que hacer es pensar como una mente criminal lo haria. Bien veamos esos tipos tarde o temprano se van a cansar de buscarnos y trataran de hacer que nosotros salgamos de nuestro escondite la pregunta aquí es ¿Cómo lo harán?. Si bien ellos ya se dieron cuenta que no nos gusta que hieran a las personas entonces buscaran amenazarnos para encontrarnos con la única persona que pueden utilizar para ello

May: pero si las únicas personas además de ellos en el avión somos nosotros

Drew: error, queda el piloto

May: y con esa información ¿Qué aremos?

Drew: más bien, ¿qué es lo que YO voy hacer? U.U

May(molesta): ¿Qué? ಠ___ಠ* ¿me estás diciendo que me vas a excluir de tus planes? Ò.Ó

Drew(con tono de ironía): tu lo dijiste

May(inconforme):¿Por qué?, pero ¿qué es lo que quieres hacer por ti solo?

Drew: que ¿Qué es lo que quiero hacer? Muy fácil me adelantare he iré a la cabina del piloto y lo emboscare estratégicamente con mis pokemons /lo malo es que el plan puede fallar antes de realizarse por eso yo…/

May(en desacuerdo): pero no crees que aun así es peligroso, ¿Qué tal si antes de llegar a la cabina del piloto te encuentras con esos tipos?

Drew(burlón): brillante deducción con eso muestras que no eres tan tonta Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 168656 (serio) es por eso que no quiero que me acompañes /tu vida vale mucho, no quiero que la arriesgues/

May(molesta y preocupada): tu eres el tonto, quieres enfrentarlos tu solo a esos criminales Ó.Ò y no ves lo…

Drew(la interrumpe y suelta la mano de May y con la misma mano acaricia un sutilmente su mejilla y usa un tono dulce): May gracias por ayudarme cuando estaba en problemas ^^ (suelta su mejilla y la empuja para que se cayera en el suelo a dentro del área de cocina) lo siento May

May(conmovida por el agradecimiento de Drew pero confundida por el empujón): ¿pero qué? Ô/////Ô? (adolorida) auch >///<

Drew(serio pero con voz dulce): lo hice porque tú me importas y mucho (determinado saca una pokebola) Roserade yo te elijo

Roserade: Rose Rose

Drew: Roserade no dudes en realizar mi orden /perdón May U.U/ (determinado) usa la minima cantidad de paralizante en May ¡ahora!

Roserade hace lo que Drew le ordena

May(confundida): ¿Qué? confused (sintiendo los efectos del ataque) no me puedo mover (con dificultad de hablar) casi no puedo hablar

Drew(carga a May delicadamente, la baja detrás de la puerta y la sienta de tal manera que la esconde muy bien y usa un tono dulce ): no te preocupes por mí, procurare que todo salga bien y en dado caso de que falle bueno ve el lado positivo tienes una súper híper chance de ganar el G.F. sin mí como rival ^^ (con un tono serio pero muuuy dulce) May cuídate mucho Ó˛¸Ò

Drew sale del área de cocina del avión corriendo y se dirige a la cabina de piloto

May(usa poca de su energía restante y grita no muy fuerte por los efectos del paralizador y le empiezan a brotar muchas lagrimas de tristeza y angustia):TTTToTTTT ¡Dreeeeeeew! Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 865486 [yo: Drew no escucho los gritos de May]


Bueno hasta aki le dejo espero ke hayan disfrutado la conti. para la next conti las cosas se van a complicar un pokitin con Drew y May y muy pronto llegaran a ciudad LaRousse


Última edición por Court el Sáb 19 Feb - 23:47, editado 1 vez
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Yue-chan Sáb 19 Feb - 20:07

AWWWW!!! QUE LINDO!!!! QUIERO LA CONTIIII
STE QUEDO GENIAL!!!!
TENGO QUE FELICITARTE!!!!
ME QUEDE SIN PALABRAS!!!!!!


ESPERO CONTTIIII
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Hechizero Sáb 19 Feb - 21:03

O.o? y may todavia esta en la ventilacion, vamos may apurate!!! oye pero enserio ya no aguanto la duda cual es ese pasado de Drew!!!!!

Jajaja ese Harley si que hizoq ue se asustaran los "Guardias", sobre lo que pones a la final si may no ayuda a drew es por que la encierran a ella, que lo dudo mucho... xD

bueno espero la continuacion!!!
Hechizero
Hechizero
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Masculino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/04/1994
Mi llegada : 18/09/2010
Mis Mensajes : 180
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 304

http://planetaverde.myartsonline.com

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por ivy Sáb 19 Feb - 21:06

*o* ESTUUBOOO GENIIAAAL ESTA PAARTEEE DEEL FIIIC!!!!
espero muuy pronto la contii
NOOOOO DREEEEW Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 865486 ioree muuchoo al fiinaaal!!
k no le pasee naada maaalooo a dreeewww!!
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 865486


bueno cambio d tema Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 450318
pasate por mi Fic cuando puedaas ia mero ire en el 5 cap OwO
AKI ESTAA!!:
https://contestshipping.superforo.net/t1323-mi-primer-y-unico-amor#39153
BUENOOO NOOOS VEMOOOS BBYYE BYYE !!

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Crisyy Bethany Lun 21 Feb - 16:40

hermoso fic
espero que lo continúes
estaré atenta a la conti
chau Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 572466
Crisyy Bethany
Crisyy Bethany
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 12/10/1997
Mi llegada : 07/12/2010
Mis Mensajes : 28
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 52

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por yumy Sáb 26 Feb - 19:16

Muchisimas gracias por los comentarios Wink
bien queia decirles lo sig. para que entiendan una nueva forma de dialogo que introduci en mi fic y es esto cuando los dialogos esten asi:
[X blah blah][Y: bla bla bla]
significa que estos personajes X y Y estan hablando al mismo tiempo, lo pongo para que no se me revuelban, espero que me hayan comprendido Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 644295
bueno les traigo la conti espero que la disfruten


Drew /(corriendo rumbo a la cabina del piloto) de veras lo siento May, pero no quiero arriesgarte seria poco hombre si lo hiciera, esos tipos están tras de mí, tú no tienes nada que ver en esto Neutral , si hay alguien que tiene que enfrentarse a esos tipos ese soy yo/

Con Johnson en la mansión Hayden

Johnson: falta poco para que el joven Drew vuelva

Mercedes: ¿ya te preparaste mentalmente para contarle la verdad? [yo: esta verdad es parte del pasado de Drew, es algo que Drew no sabe acerca de su padre]

Johnson: si pero (preocupado) no sé como lo tomara Ú.Ù

Mercedes(triste): probablemente no muy bien Ó.Ò

Johnson(suspira y usa una voz de angustia): tienes razón pero el Sr.Armand quiso que así fuera

Mercedes: lo sé, es de vital importancia que el joven Drew lo sepa si no estará en grave peligro [yo: ya está en grave peligro]

Con Phil y Bill quienes estaban buscando a nuestros coordinadores favoritos y disparando a los ductos de ventilación

Phil(enojado): esos mocosos no están por ningún lado, ¿estás seguro que siguen en este avión? Ò__Ó

Bill(molesto): no seas tonto, obvio que siguen aquí, además bloqueamos cualquier señal de comunicación /exceptuando la nuestra/ y escondimos los paracaídas, esos mocosos están bien escondidos Ò.Ó

Phil: entonces lo que podemos hacer es amenazarlos con algo para que salgan de donde están.

Bill: ¿y cómo lo aremos?

Phil(sonríe malvadamente): Twisted Evil con el piloto Ò˛¸Ó

Nos vamos con May en el área de cocina

May(gritando no muy fuerte desesperadamente con muchas lagrimas): TTToTTT ¡Dreeeeeew!, ¡Dreeeeeew!, ¡Regresa! Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 865486 (con voz muy baja por que se le estaba acabando): por favor /(con muchas lagrimas y con poca fuerza se toca la garganta) ya no puedo hablar, estoy segura que Drew me empujo y ordeno a Roserade que me echara su paralizador para que me apartara de su camino y para protegerme, pero lo que él no entiende es que yo no quiero que lo hieran o lo lastimen para mí el vale mucho (determinada) y haré lo que sea para protegerlo u apoyarlo en lo que sea quiera Drew o No (con la mano intenta con dificultad llegar a el bolsillo donde guarda sus pokebolas) no quiero saber lo que hubiera sentido si Roserade hubiera usado la máxima cantidad de polvo paralizante, (estira lentamente su brazo) tengo que alcanzar a tomar mis pokebolas /

Con Drew quien aun se encontraba corriendo

Drew /bien, no me he encontrado a esos malandrines (mirando los ductos de ventilación y se pone serio) esas armas son extremadamente peligrosas, dejaron con muchos agujeros los ductos, me encargare que esos tipos vayan a la cárcel por intento de homicidio y daño a la propiedad privada esos tontos deberían de estar en prisión son un peligro para la sociedad. (se acuerda de algo y se ríe) jeje aunque ahora que lo pienso May también daño uno de los ductos de mi avión, si salgo con vida ya tengo una excusa para fastidiarla un poco Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 168656 (cambia de golpe a serio) no debería de reírme, aun estamos ella, yo y probablemente el piloto en peligro, y si todo sale bien, tengo que ver a mi padre cosa que no me alegra para nada, pero el solo recordar a May casi de cualquier forma, hace que se me olviden los problemas o de perdido me hace sentirme mejor, (preocupado) me pregunto ¿Cómo se encontrara en estos momentos?, espero que el polvo paralizante de Roserade no le haya afectado mucho (mira más adelante) ya llegue/

Drew abre valientemente la puerta de la cabina del piloto con fuerza

Drew(determinado con una pokebola en su mano apuntando en frente): Hey!!!! [yo: Drew tenía su pokebola apuntando para cuidarse por qué no sabía si los terroristas estaban ya en la cabina]

Piloto(asustado por la reacción que creía extraña de Drew): Sr Drew (?) O__o

Drew /(baja su pokebola y sintiendo algo de alivio) que bien llegue primero que ellos/ (habla alarmada menté con mucha rapidez) Peter no tengo tiempo para darte explicaciones, necesito que pongas en piloto automático el avión ¡ya! Y vayámonos a esconder

Peter /(sin entender) pero que extraño ya casi llegamos a ciudad LaRousse ¿para qué me pide eso?/ pero Sr. Drew

Drew(igual): ¡solo hazlo!

Pasan algunos minutos y Drew y Peter corren con rapidez cerca donde esta May

Peter(asustado): Sr Drew podría decirme por favor ¿Qué está pasando?

Drew: solo te diré que hay terroristas en este avión y gracias a ellos estamos en peligro

Peter(aterrado): O____o||| ¿Qué? Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 811649

Pasamos a la escena de May

May /(cansada y debilitada por fin después de varios minutos alcanza a abrir el bolso que estaba detrás de su espalda) ya casi >.< solo tengo que hacer un mayor esfuerzo (alcanza una pokebola) por favor que sea el pokemon que yo quiero/

Volvemos con Drew y Peter que se encontraba corriendo en un pasillo del avión que tenía varios espejos

Peter: Sr. Drew ¿no cree que deberíamos escondernos en lugar de estar corriendo? /esto es muy riesgoso/

Drew: No aun no /necesito buscar un lugar y ocultarme para emboscarlos pero lo que no se es en donde/

Peter(sin entender): ¿no? confused Pero Sr. Drew

De repente alguien los ve a la distancia

Phil(corriendo discretamente para alcanzar a Drew): allí está Hayden (se detiene deja de prestar un poco de atención a Drew para prender su comunicador) Bill sal de la cabina ya lo encontré, está corriendo con el piloto, solo que la mocosa no está con ellos

En la cabina de piloto

Bill(comunicándose con Phil atreves de su comunicador): la mocosa es lo de menos después nos encargaremos de ella, ocúpate de Drew, llegare hacia donde estas en unos momentos

En el lado izquierdo del avión

Phil: bien, ¡date prisa! (cuelga su comunicador y comienza a correr)

En la cabina de piloto

Bill(enciende el sistema GPS que se encuentra en el comunicador para localizar a su compañero y lo logra): está cerca, Hayden debió de estar en esta estúpida cabina hace uno pocos minutos /(enojado) el niñito rico sabia que si no lo encontrábamos lo amenazaríamos con acecinar al piloto si no salía y si eso pasaba el se hubiera sentido obligado a salir y lo hubiéramos matado una vez que saliera de su escondite Ò__Ó/

Con Drew y Peter que están enfrente del área de ejercicios

Peter: nos detuvimos aquí, pero ¿por y para qué?

Drew: entremos aquí, ágamos ruido para atraerlo y después…

Phil(atrás de la espalda de Drew algo apartado apuntándole con el arma): ¿y después qué? Ò˛¸Ó

Peter /(aterrado viendo a Phil) Ay No, es cierto hay unos psicópatas en el avión O____o||| /

Drew( de espalda sonríe por la pregunta de Phil): ¿en serio quieres saber? Ù˛¸Ú

Butterfree aparece con gran velocidad y ataca a Phil con somnífero

Drew y Peter se tiran al suelo. Phil disparo impulsivamente tratando fallidamente de matar a Drew y se cae al suelo sin fuerzas y lo único que pudo decir es:

Phil(con mucho sueño): Ù.Ú ¡maldición! (se duerme) Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 760404

Peter(atónito): Wow usted lo planeo todo Shocked

Drew(mira que Phil está dormido, se levanta, toma el arma, se aparta del cuerpo dormido del tipo malo y usa un tono presumido): así es

Peter(confundido): pero hay una parte que no entiendo confused ¿cómo supo que…

Drew(interrumpe sabiendo lo que le iba a preguntar): eso fue muy fácil, de verdad que el poder está en el conocimiento, leer todo tipo de libros sí que ayuda, en este caso me ayudaron los libros de criminología, supe que este tipo estaba muy cerca de nosotros porque

Inicio de Flash Back

Escena de Drew y Peter mientras corrían y Phil mientras contactaba a Bill
Drew /(corre y voltea en muchas partes para ver si no había peligro, pero mira un poco a el lado derecho y se percato que un espejo reflejaba un brazo y se dio cuenta que en una esquina estaba uno de los matones y supuso que si ese matón se detuvo fue porque estaba contactando a su compañero porque ya lo avía encontrado ) creo que ya sé donde emboscarlos/(saca una pokebola mientras el terrorista esta distraído y ocupado y usa un tono ve voz bajo) sal Butterfree

Butterfree(alegre): Freee ^^

Drew(hablando con un tono ve voz bajo): Butterfree adelántate en frente y escóndete bien, cuando veas que Peter y yo estemos en problemas date prisa y lanza tu somnífero hacia la persona que nos este causando problemas

Butterfree hace caso a Drew se adelanta y se esconde

Drew(igual y mirando al piloto): un consejo Peter, tírate a el suelo cuando veas a Butterfree , hablo en serio

Peter(sin entender y usa un tono ve voz bajo): ¿Por qué? confused

Drew(igual): hazlo U.U

Fin del Flash Back

Drew: y eso fue todo, ahora donde me quede (serio) entremos aquí, ágamos ruido para atraerlo es decir al amigote de esta persona bueno si es que puedo decirle así /por que más bien yo diría que es un monstruo/

Y de repente

….: giro fuego

Magmar(obedece y ataca a Butterfree de sorpresa): Mag-mar ÒoÓ

Butterfree(sufriendo): Freeeee

Drew(sorprendido por el ataque inesperado): ¿eh? Shocked (cambia su cara de impresión a preocupado y angustiado por su pokemon): ¡Butterfreeeee! ÓoÒ

Butterfree(cae al suelo herido): Freee @o@

[Drew(toma la pokebola): Butterfree regresa] [Bill: usa lanza llamas en Hayden]

Drew(sin poder decir ninguna palabra al ver que las llamas venían hacia el): O___O|||

[Peter(asustado): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 523523 ¡Sr Drew! OoO|||] […: Blastoise detén esa llama con hidro-bomba]

Blastoise(asiste a las ordenes): Blas-toise ÒoÓ

La hidro-bomba elimino rápidamente el lanza llamas evitando que atacara a Drew

Bill(furioso): esa mocosa otra vez Ò__Ó

May(se acerca preocupada): Dreeeew ¿estás bien? ÓoÒ

Drew(asombrado): ¿May? /(Confundido) pero ¿Cómo? ¿Cómo pudo May desaparecer los efectos del paralizante? confused Se supone que es ataque tarda en desaparecer unas cuantas horas/ [yo: eso lo explicara May después]

De repente se escucha el sonido de las hélices de un helicóptero

Todos excepto Phil(observan atreves de las ventanas y vieron que efectivamente era un helicóptero piloteado por una oficial Jenny y dentro del helicóptero estaban varios oficiales de policía): ¿ah?

Bill(toma a Phil y lo recarga con su hombro): ¡rayos! Ò.Ó

O. Jenny(se acerca más al avión con su helicóptero y alcanza a ver a Bill por la ventana y toma un megáfono y comienza a hablar): suelta a ese hombre y manos arriba ÒoÓ

Bill /(enojado) ¡maldita sea! No tengo otra opción, si tan solo tuviera otra pistola Ù.Ú / (toma una pokebola) Magmar regresa (empieza a correr cargando a Phil)

O. Jenny(molesta por la falta de caso de Bill): Hey!!! ¿Qué te acabo de decir? ÒoÓ

May(molesta): ah NO, no escaparas (empieza a perseguirlo) Ò.Ó

Drew /(preocupado) podría meterse en problemas/ ¡espera May! OoO

Bill(corrió y encontró la puerta del avión): que bien que tenemos mini jets en la mochila, me largo de aquí Ò.Ó /(mirando a Phil) hubiera sido más fácil si no lo hubiera cargado, Phil necesitas hacer dieta Ù.Ú /

May lo alcanza y se pone enfrente de el

May(enojada): No puedo permitirles huir después de la atrocidad que le pensaban hacer a Drew y puedo ver en tus ojos que no tienen ni el más mínimo arrepentimiento, ustedes son de las peores personas que tuve la desgracia de conocer, dime ¿Qué fue lo que les hizo Drew para llegar querer hacerle daño? Ò.Ó

Bill(se ríe malvadamente): ¿Qué?, ¿Qué nos hizo? Ò˛¸Ó Jeje absolutamente Nada /más bien la pregunta correcta sería: ¿Qué fue lo que le hizo Drew al jefe para que nos contratara a nosotros para matarlo?/ (de su bolsillo trasero de su pantalón empieza a tomar algo) nosotros queremos eliminar a Drew por negocio, nosotros solo hacíamos nuestro trabajo y me importa un soberano pepino si somos de las peores personas que as conocido (furioso saca la navaja del bolsillo trasero de su pantalón) aun no he olvidado que fue tu culpa que nosotros no pudiéramos cumplir con muestro trabajo, tendré que conformarme con eliminarte a ti Ò.Ó (dirige con fuerza y velocidad la navaja al pecho de May)

May(pálida del miedo se queda sin palabras): pale

Drew(se tira y la empuja con su cuerpo salvándole la vida pero no pudo evitar que la navaja cortara el brazo de May hiriéndola no de gravedad pero si le dejo marca a May): ÓoÒ May!!!

May(lastimada y con dolor): aaaah ÚoÙ

Bill(furioso): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 369846 ¿es que en este maldito día, todo va salir mal o qué? Ò__Ó (abre la puerta del avión) nos largamos (abre su mochila, saca el mini jet, sostiene con cuidado a Phil y salta del avión con él)

La O. Jeeny al darse cuenta que saltaron del avión comienza a seguirlos y como la puerta del avión estaba abierta se empezaban a salir cosas del avión y Drew se puso a cubrir a May para hacer peso y que ellos no se salieran del avión y para que ninguna cosa golpeara a May, hasta que Peter se acerco a la puerta y la cerro


bueno hasta aki le dejo espero ke les haya gustado la conti, les tengo una buena y mala noticia:
la mala eske la prox semana y la que sigue alo mejor no va ver conti, ¿por que? por ke comiensa mis semanas de examenes ¡que horror! ¬¬* asi ke pobrobablemente tendran que esperar con pasiencia la conti en una o dos semanas (o tres ke espero ke no llege a tal extremo)
la buena es ke ya sigue lo del pasado de Drew en la next conti o en la ke sigue
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Rafa Uzumaki Dom 27 Feb - 2:46

Hola! creo q soy nuevo en tu fic! es que no recuerdo si ya habia dejado un comentario! jajaja! bueno te quiero decir q te ha quedado genial! XD
me gusto todo el capi y la historiaen general!
eres buena!!
estare esperando a q actualizes! Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 653538
Rafa Uzumaki
Rafa Uzumaki
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Masculino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/10/1995
Mi llegada : 16/02/2011
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 43

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Yue-chan Dom 27 Feb - 10:14

WOOOW CONNTIIIII
ESTA SUPER!!!
MENCIONE YA QUE ME ENCANTA TU FIC?


Miku: como unas 200 veces...

La caja Miku... La caja...

Miku: o.o no quiero volver a la caja!!!

]Bueno, entonces callate

PON LA CONTIII
LA ESPERO!
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Hechizero Lun 28 Feb - 19:30

Wow!!! de verdad que estas contis que no habia leido estan demasido geniales, una gran dosis de accion!!! auqnue quede con la duda que fue lo que hizo may para recuperarse del paralizante?? y no te creas que me he olvidado de que nos tienes que narrar el pasado de drew, por el tiempoq ue tardes en actualizar no importa si la historia va ser asi de buena pues no me importa... De verdad que te quedaron excelentes, ya quiero leer mas.... Nos leemos...
Hechizero
Hechizero
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Masculino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/04/1994
Mi llegada : 18/09/2010
Mis Mensajes : 180
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 304

http://planetaverde.myartsonline.com

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por yumy Dom 6 Mar - 17:18

Una vez mas muchisimas gracias por cada comentario de verdad ke lo gradesco tanto Very Happy les traigo una buena noticia traje la conti asi ke si, si hubo conti esta semana por que mis examenes se cancelaron hasta este martes malditos profes me hicieron estudiar la semana por nada ¬¬ ok espero ke disfruten la conti ^^

Drew /(cubriendo a May) espero que este bien, no sé porque pero siento humedad en su ropa/

Peter(preocupado): Sr. Drew ¿está usted bien? Ó.Ò

Drew: si (noto que la puerta la cerraron y se levanta preocupado) May ¿estás bien? Ó__Ò

May(quien estaba en el piso del avión adolorida y tocándose el Brazo dañado no dijo nada): >.<

Drew(mira el brazo donde la lastimaron y noto que a pesar de que May se cubría la herida la sangre se le escurría entre los dedos): ¿May? (preocupado) May necesitamos curarte ese brazo Ó__Ò (voltea a ver a Peter) Peter llévate a May en el área de enfermería del avión, por favor

May(adolorida): ¿Qué vas a hacer tu? Ó_Ò

Drew(mirándola con ternura y usando un tono de lo más dulce y amable): iré a buscar una cosa, no te preocupes en unos momentos te explico eso, por ahora quiero que te preocupes por ti y que te atienda Peter esa herida Ó__Ò (apretando sus puños) y May

May(igual y curiosa):¿si Drew?

Drew(se da la vuelta para que May no lo pudiese ver lo mal que se sentia): lo siento Ó__Ò siento mucho no ver evitado que ese maldito te lastimara Ú__Ù

May(viéndole la espalda, adolorida y usando un tono dulce): descuida, si estoy viva es gracias a ti (se sonroja) gra…gracias Drew Ó/////Ò

Drew(decepcionado): no deberías de agradecerme (se enfada) ¿Qué no ves que tuve fallos al tratar de salvarte? Ò.Ó

May(confundida): ¿fallos al tratar de salvarte? confused Pero si tu

Drew(aprieta una vez más su puño pero esta vez tan fuerte que se lastima así mismo y la interrumpe): pero nada Ù.Ú (Drew comienza a caminar tan rápidamente que no deja que May le vuelva a hablar)

May(desconcertada): ¿pero qué le pasa? El no trato salvarme, el me salvo (preocupada) ¿Por qué está actuando así? Ó.Ò

Escena en un pasillo apartado de May

Drew /(decepcionado y sintiéndose culpable) no puedo creer que fallara al protegerla, deje que ese tipo la lastimara, no puedo decir que la salve cuando lo único que se me viene a la mente es la sangre de su frágil y suave piel escurriéndose gota por gota Ù.Ú/

Pasan unos minutos y Peter y May entran al área de enfermería y se dan cuenta que algo paso en el cuarto de enfermería y trataron de buscar los kits de primeros auxilios pero…

Peter: Ó.Ò lamento mucho que…

May(lo interrumpe y usa un tono amable): Nah no importa, lo soportare ^^

De repente alguien abre la puerta y queda perplejo

Drew(desconcertado): Shocked pero que ಠ___ಠ ¿Qué rayos… esos maleantes Ò.Ó

May: si ellos fueron destruyeron todo, me imagino que fue para prevenir que tu no tuvieras algo que te ayudara si algo se les complicase

Peter: bueno Señor iré a la cabina para ver si todo está bien

Peter se retira y deja a estos dos coordinadores solos

Drew(mira la herida de May): rayos

May: no te preocupes por mi herida, ya casi no me duele ^^

Drew(incrédulo): ¿de veras? ¬¬ (toca con delicadeza la herida de May con su dedo índice)

May(muy adolorida): ¡Auch!, ¡Aaaaaaah! >o<

Drew(sarcástico y quita su dedo): si, aja, se nota que no te duele mi estimada pinocha Rolling Eyes (desabrocha el nudo del pañuelo de May y se lo quita de su cuello) [yo: si vieron mi dibujo, May ya no usa el pañuelo en la cabeza sino en su cuello]

May(molesta por lo del dedo de Drew): ¿Qué vas a hacer con mi pañuelo? Ò.Ó

Drew: ¿tú qué crees Einstein? Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 168656 No tenemos vendas así que… (toma el brazo de May con extrema delicadeza y empieza a cubrir la herida con el pañuelo como si fuera una venda) cuando lleguemos a ciudad LaRousse te curare esa herida fea y grande en mi casa para que no se te infecte

May: emm gracias ^^U (se da cuenta de algo) ¿en tu casa?, ¿me vas a dejar entrar?

Drew: si torpe, no esperaras que te deje así como así /(triste) aunque tal vez no sea lo mejor y no porque no quiera ayudarla es más bien es porque sé que no estoy del todo bien Ó_Ò (enfadado) y es por culpa de mi padre Ò_Ó/

May(molesta): oye!!! Deja de llamarme torpe Ò.Ó

Drew(burlón): Cómo dejar de decirte torpe si cada vez me demuestras que lo eres ¬¬, solo mírate, Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 168656 (molesto) creí que te había dejado muy en claro que te apartaras y que yo mismo me encargaría de esos sujetos y en caso que fallara tu debías de seguir con tu vida ¿pero qué hiciste? Me desobedeciste y gracias a ello te lastimaron /y yo me siento culpable Ó.Ò / gracias a tu tonta acción Ù.Ú

May(molesta): ¿tonta acción? Pos gracias a esa tonta acción tú sigues con vida niño arrogante Ò.Ó /no importa lo enfadado que este no me arrepiento para nada Ù.Ú /

Drew(igual): si y mira a qué precio me salvaste para después irte a perseguir a esa rata de alcantarilla y después salir lastimada ¿Qué no vez que me siento mal por ti? Ò.Ó (se da cuenta lo que acaba de decir y se apena) Ò//////Ó /no puedo creer lo que acabo de decir Ù//////Ú/

May(sorprendida): Shocked ¿Drew a caso tu… te sientes en parte culpable por…

La serenidad y el silencio de Drew lo decía todo

Drew(lo afirma con su cabeza): Ù//////Ú

May(con un tono dulce): Ó.Ò pero Drew ahí tú no tienes la culpa de que…

Drew(la interrumpe): ya olvídalo no quiero seguir hablando de eso Ò//////Ó /yo se que si tengo la culpa y punto Ù.Ú pero hay algo que todavía no entiendo/ solamente quiero saber una cosa

May(curiosa): dime

Drew(intrigado): ¿Cómo te libraste del paralizante de Roserade?

May: de hecho aun no me he librado de todo el paralizante, aun siento algo comezón en mi cuerpo, nada grave, pero quien me ayudo para quitarme gran parte del polvo paralizante fue Blastoise con su pistola de agua, no tienes idea del esfuerzo casi sobrenatural que hice para alcanzar su pokebola

Drew(algo sorprendido): con que así fue, con razón te sentí húmeda cuando te cubri U.U

May: si e hice que Blaziquen me ayudara en algo con sus llamas para que yo no saliera tan mojada, solo húmeda ya que no tenía tiempo para secarme por completo (se sonroja) y gracias por cubrirme y protegerme evitaste que algo me golpeara o que yo cayera del avión eso fue muy lindo de tu parte O///O

Drew(serio): no merezco tu gratitud

May(suspira): Ay Drew Ó.Ò /(seria) se que Drew es un chico difícil de tratar y comprender pero las últimas veces que me lo he encontrado a actuado algo raro, siento que no es el Drew de siempre no puedo evitar pensar que algo está pasando por su mente/ U.U Bien cambiemos de tema oye ¿A dónde fuiste hace unos momentos?

Drew: qué bueno que cambiaste de tema y que me haces esa pregunta, por qué a pesar de que casi odio admitirlo, necesito tu ayuda en una cosa

May(sin entender): ¿mi ayuda?, ¿Por qué? confused

Drew: hace unos momentos fui a el campo de batalla de este avión a recoger esto (le muestra la pistola) es el arma que hiciste que Glaceon congelara y también tengo esta arma (le enseña la otra)

May(alegre): ¡qué bien! La oficial Jenny tendrá pistas de esos matones cuando se las entregues, así tal vez podrá encontrarlos en caso de que no haya podido alcanzarlos con el helicóptero aunque bueno ^^U pensándolo bien es probable que la O. Jenny ya los haya detenido y esos vándalos ya estén tras las rejas.

Drew(serio): La O. Jenny no pudo capturarlos /algo me dice que ese mini Jet tiene que ver con Hayden Corp. por eso dudo que haya podido/ y no pienso entregarle estas armas U.U

May(confundida): ¿Cómo lo sabes? Y ¿Por qué no quieres…

Drew(igual e interrumpiendo): simplemente lo sé y no quiero entregárselas porque quiero sacar respuestas, respuestas que no conseguiré si le entrego las armas a la O. Jenny por eso quiero que tu no hables de las armas que tengo

May(seria y molesta): en pocas palabras quieres que mienta Ù.Ú

Drew(indiferente): llámalo como quieras, lo único que quiero saber es si vas a Hacer lo que te dije o no Neutral

May(seria): solo contéstame algo ¿Por qué tanto empeño en ocultar las armas con las que te iban a matar? Yo pienso que entregárselas a Jenny es la mejor opción

Drew: No, no es la mejor opción investigar desde Hayden Corp. esa si es buena opción, aunque no lo creas en la estación de policías por más buenos investigadores y detectives que tengan, Jamás superara lo que hay y se tiene en Hayden Corp. /y eso es información /[yo: Drew en este sentido es como Bruno Días (Batman), los que han visto Batman saben que la mayoría de las veces el tomaba cada pista que se encontraba y lo analizaba personalmente en la baticueva sin necesitar a la policía, La Baticueva de Drew es Hayden Corp.]

May(inconforme): aun sigo pensando que deberías entregarlas a la O. Jenny pero creo que tu sabes que es lo mejor, así que está bien te ayudare pero que conste que esto no me hace muy feliz que digamos U.U

Drew(serio): Ó.Ò a mí tampoco, a mi me gusta ser sincero créeme que si yo no tuviera dudas en la cabeza definitivamente las entregaría [yo: aqui esta aplicando lo de: el fin justifica los medios]

May : pero ¿no crees que aun así vas a tener problemas? Es decir seguramente la O. Jenny de ciudad LaRousse nos inspeccionara a ambos y al avión y probablemente encuentre de todas maneras las armas

Drew(sonríe): eso no pasara =)

May(sin entender): ¿ah? confused

Drew: sígueme te mostrare algo ^^

Drew y May comienzan a caminar y de repente suena el celular de May

May(sorprendida): pensé que la comunicación estaba bloqueada

Drew: es probable que esos tipos tenían un aparato con ellos que bloqueaba las señales, pero como ellos ya no están aquí lo más seguro es que ese bloqueo perdió fuerza, no pierdas tiempo contesta

May(contesta su cel.): Hola, ¿Quién habla?

Desde Zenix

…..(burlon): Uy se nota que no checas el identificador de llamadas ¬¬ soy
yo ¿Quién más? Chulis

En el avión

May(algo molesta): Harley(?) para tu mayor información si checo el identificador, lo que pasa es que yo no te tengo agregado tu numero Ù.Ú

Desde Zenix. Solidad le quita el cel. A Harley

Solidad(preocupada): May ¿tú y Drew están bien?, ¿la O. Jenny si alcanzo a ayudarlos?

En el avión

May: Solidad eres tú, si Drew y yo estamos bien, pero ¿como saben que la
O. Jenny…

Drew(le arrebata el cel.): Solidad tu y Harley fueron los que hablaron con la policía para que nos vinieran a ayudar ¿cierto?

En Zenix

Solidad(alegre): ¡Drew! =) si encontramos a los verdaderos Guardias, nos dijeron lo que estaba pasando y el resto es historia, que bueno que estén bien los dos

En el avión

Drew(agradecido): muchas gracias, gracias a ustedes uno de esos sujetos se sintió presión y se largaron ^^

En la región Zenix

Harley(toma el cel.): Hey!!! Pelos verdes, espero que estés consiente que nos debes una buena a Solidad y a mí Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 168656 , oye una preguntita ¿tú y la chulis ya hablaron de ese asuntito?

En el avión

Drew(sarcástico): ¬¬ vaya pero que modesto eres y ¿de cuál asunto se supone que May y yo…

May(le quita el cel.y se ríe nerviosamente): jeje Harley y sus tonterías, Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 644295 (habla con Harley) adiós chicos gracias por todo jeje (cuelga el cel.) /(enojada) Harley tonto imprudente Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 369846 / (mirando a Drew algo nerviosa) bueno ¿Qué era lo que me querías enseñar? ^^U

Drew /(sacado de onda)¡que aburrido!, pensaba que se iba a enojar por la forma en que le quite su celular, así no tiene chiste me encanta verla enfadada y Suspect ¡qué extraño! Pensé que May se quedaría hablando y hablando, me pregunto ¿por qué tenía ese tono nervioso cuando me quito su celular? Me gustaría preguntarle pero necesito ocuparme primero de estas armas mmm. lo hare después, también quiero saber el Por qué esta en este avión/ sígueme

Drew y May continúan caminando hasta que se encontraron con una maquina de la más alta tecnología

Drew: esto es lo que te quería mostrar, esto es lo que nos ayudara, una computadora transportadora como la maquina que se usa para trasladar una pokebola hacia otra parte, solo que esta máquina traslada todo tipo cosas

May(asombrada): wow se ve genial Shocked , supongo que fue hecho en ciudad LaRousse lo digo porque esa ciudad es una ciudad tecnológica

Drew: si fue construido en ciudad LaRousse por mi

May(impresionada):¿tu lo hiciste? Shocked Wow ¿eres un nerd o algo así? Se ve asombroso, eres increíble *o*

Drew(usando un tono presumido): así es yo lo hice (sintiéndose incomodo) prefiero el termino brillante o destacado, el termino nerd suena bobo Ù.Ú (sintiéndose muy honrado y feliz por el alago) y gracias =)

May(apenada): de nada =) ¿a dónde tele transportaras las armas?

Drew: en mi casa se las encargare por unos momentos a Johnson (toma su cel.) que bueno que ya no esté bloqueada la comunicación (escribe un mensaje de texto y lo envía) ya esta (pone las armas en la maquina y las transporta)

May(asombrada): Wow súper Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 590261

Drew: ahora solo me falta alterar mi computadora (saca un cable de la maquina y la conecta con su cel.)

May(sin entender): ¿alterar tu maquina?, ¿Por qué? confused

Drew(serio): porque no quiero correr riesgos cuando la O. Jenny revise el avión y sospeche algo, por eso le pondré un virus que también hice y este virus es para que la computadora no de señales que algo se transporto este día

May: pero, si trae consigo personas especializadas que sepan de tecnología vas a meterte en un problema

Drew: Jenny podría traer consigo a mil personas especializadas y aun así ni se darán cuenta que hay un virus (presumiendo) apréndete algo: cosa que yo haga sale perfecto U.U

Drew le informo a Peter lo del asunto de las armas para que el no hablara sobre las armas que él posee. Pasaron las horas Drew y May descansaron un poco, paso el tiempo y el avión aterrizo en ciudad LaRousse.[yo: por fin ¡ya era hora! llegamos a la parte de ciudad LR nos aproximamos al pasado de Drew ñacañaca Twisted Evil ] cuando salieron del avión la O. Jenny de ciudad LR. y su equipo de policías e investigadores los estaban esperando. Los investigadores analizaron las escenas del crimen que tenía el avión analizaron incluso la maquina transportadora y no notaron nada sospechoso, Jenny esculco a nuestros coordinadores y a Peter y no encontró nada sospechoso así que Jenny los llevo a la estación de policía para interrogarlos a los tres, Drew y Peter terminaron de dar declaraciones a Jenny y siguió May dando su declaración en la oficina y surge una pregunta

O.Jenny: ¿Por qué subiste al avión?


Ok hasta aki le dejo espero ke les haya gustado la conti apesar de ke suena algo medio frikeado o un poco raro lo del asunto de las armas XDD. para la prox. semana a lo mejor no hay conti por mis examenes sino hasta la otra, les pido un pokito de pasiencia
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por ivy Dom 6 Mar - 20:10


YAAI soy la primera en escribir Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 751655
KYYYYYYYYYYYYYAAAAAAA!!! no seas mala yumy yo queria ver la conti Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 865486
bueenooo me encantoo la contii en serioo OwO
espero la siguiente buenoo... sin mas que decir
Matta nee~~!!
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Rafa Uzumaki Lun 7 Mar - 16:51

Eres muy mala! yo queria saber que le diria!
no nos dejes con la duda!!><
etto...bueno nos vemos!
suerte! Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 468929
Rafa Uzumaki
Rafa Uzumaki
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Masculino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/10/1995
Mi llegada : 16/02/2011
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 43

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Hechizero Lun 14 Mar - 17:20

Wow, otra genial continuacion, pero ya no lo aguanto quiero saber el pasado de Drew ah!!!!!!! pero es una buena maquina la que tiene Drew hay, quizas me compre 2 jajaja aunque creo que jamas sere capas de manajarlas como Drew lo haria XD...

Bueno espero la proxima conti y suerte con tus examenes, aunque quizas sea un poco tarde para decir eso...
Hechizero
Hechizero
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Masculino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/04/1994
Mi llegada : 18/09/2010
Mis Mensajes : 180
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 304

http://planetaverde.myartsonline.com

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por yumy Sáb 19 Mar - 19:44

Hola mis queridos lectores, una vez mas muchas gracias
por cada comentario Wink , en fin les traigo la conti espero ke
les guste mucho


May(nerviosa): bu..bueno eh yo…yo que…quería hablar con Drew

O.Jenny: espera un momento, te molestaste en burlar a esos supuestos
guardias con la ayuda de dos de tus amigos ¿solo por hablar con él?

May(tímida): bueno yo no le veo lo malo Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 948568

O. Jenny(seria): lo malo está en que entraste en propiedad ajena U.U

May(nerviosa): pero…

O. Jenny(interrumpe): el joven Drew dijo que no presentaría cargos en su contra, además dijo que esa agradecido con usted por a verlo auxiliado cuando se encontraba en situación crítica, dijo que usted fue de gran ayuda

May /(alegre) que lindo se escucha que Drew reconozca algo bueno de mi ^^/ ¡qué bien! =)

O. Jenny(seria): yo no me alegraría del todo señorita U.U

May(confundida): ¿Por qué lo dice? confused

O. Jenny: si por mi fuera la enviaría a usted al tutelar para menores hasta que se compruebe su inocencia

May(sorprendida y sin entender): ¿ah? Shocked

O. Jenny(seria): aun es algo dudoso su historia y la historia de sus otros dos amigos, como que es “mucha coincidencia” que en el mismo día que esos malandrines iban a cometer un homicidio usted venga a rescatar a Drew

May(molesta): ¿Qué es lo que quiere decir?, ¿Qué Solidad, Harley y yo somos cómplices de esos tipos? Ò.Ó

O. Jenny: tal vez, hay casos de personas que ayudan a alguien para que ese alguien convenza o se gane la confianza de X persona para después traicionarla

May(igual): déjeme decir le una cosa, ellos y yo Jamás nos atreveríamos en ser parte de semejante bajeza, es más, si quiere sospeche de mi todo lo que quiera, pero por favor no involucre a ellos dos Ò.Ó

O. Jenny: me gustaría creerte un 100% pero entiende que soy una oficial de policía

May(seria y mirándola a los ojos): en ese caso, lo único que puedo darle es mi palabra, yo Nunca haría algo que lastimara a Drew, el es muy importante para mi

O. Jenny: ¿a qué te refieres con importante? Es decir ¿en qué sentido? Suspect

May(nerviosa): emm. Ah yo ejem bueno us..usted sabe, importante

O. Jenny: la palabra importante puede interpretarse para varias cosas como la amistad, compañerismo pero por la manera en que dijiste la palabra, me das a entender que estas enamorada de él joven Drew

May(sonrojada): ¿eh? O////////O

O. Jenny: bien creo que aquí termina el interrogatorio, no tiene caso continuar, no tengo pruebas contundentes que afirmen tu culpabilidad y la de tus dos amigos pero te lo advierto aun están bajo sospecha

May(respira hondo, suspira y se relaja un poco para poder hablar): antes de retirarme quisiera saber una cosa

O Jenny: ¿Qué cosa?

May: ¿atraparon a esas personas sin escrúpulos?

O. Jenny: por desgracia aun siguen libres, pero te aseguro algo la policía esta tras ellos y tarde o temprano se hará justicia

May(desanimada): ya veo Ó.Ò /Drew tenía razón después de todo Ú.Ù /

Pasa un minuto y May sale de la oficina y Drew quien la estaba esperando la ve y se acerca a ella

Drew: supongo que termino el interrogatorio, U.U y antes de que me preguntes en donde esta Peter le dije que se podía retirar para que descanse, ahora solo nos queda ir a mi casa a atender esa herida

May(sintiéndose algo incomoda y apenada): Drew yo no te quiero causar ninguna molestia, prefiero ir al centro pokemon y atenderme yo misma

Drew: no señorita usted viene con migo, ya te dije que me siento en parte responsable de esa herida (burlón) además si te dejo que te atiendas esa herida lo más seguro es que te la empeores Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 168656

May: ¬¬

Drew(toma su mano): vámonos (la lleva a la salida en donde se encontraba una limusina) súbete ^^

May(asombrada): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 42812 es una limusina lujosa *o* ¿estás seguro que quieres que me suba a ella?

Drew: ¿Qué no me escuchaste? Dije claramente que te subieras, hice una llamada para que nos recogieran mientras tú estabas en el interrogatorio (se da cuenta que tiene la mano de May y la suelta apenado) O///O emm cof.cof. Sube U///U

Drew y May suben a la limusina y comienza a moverse

May(asombrada): ¡que elegante! Y que hermosa limosina hasta en el interior se ve lujoso *o*

Drew(con tono amable): no te apenes, si quieres jugo, postre o lo que sea, adelante solo pídelo esta limosina casi tiene de todo

May: ¿en serio?, (alegre) gracias =) bien quiero un jugo de fresa y un tazón grande de fideos, por favor

Drew: bien (aprieta un botón que estaba en la limosina y se abre la ventanilla para poder hablar con el conductor): Roger quisiera que por favor me pasaras el control de alimentos

Roger /que extraño el joven Drew normalmente no pide ese control, normalmente cuando llevo al joven Drew el solo está revisando papeles del trabajo, hasta parecía que pensaba que nunca lo iba a utilizar/está bien (aprieta un botón)

Un control sale de una parte de la limosina, Drew toma el control y aprieta uno de los muchos botones que tenía el control y empieza a formarse una mesa y sale un vaso con jugo de fresa y el tazón de fideos

May(muy asombrada): Wow gracias Drew (comienza a cenar vorazmente y a beber ) rico *o*

Roger(curioso): joven Drew, de casualidad ¿aun está en pie lo de la visita a su Padre mañana?

Drew( baja la cabeza): si Ù.Ú / Ú.Ù / (cierra la ventanilla)

May termina de cenar y de beber [yo: Wow ¡que rápido! XDD]

May: pero si tu vas a tu casa hoy, ¿Qué no puedes verlo hoy?

Drew(empezándose a molestar y sintiendo tristeza en su interior): Ù.Ú

May(con un tono alegre): a ¡ya se!, probablemente tu padre está muy ocupado en su oficina y por eso no está en casa y por eso tú tienes que visitarlo mañana, yo se que quizás sea una molestia pero (con un tono dulce) me encantaría conocerlo, (con un ligero tono de timidez) ¿puedo ir contigo a visitarlo?

Drew(molesto): no, no vas a conocerlo ni ahora ni nunca, créeme que eso es algo muy bueno y definitivamente no iras a visitarlo con migo Ò_Ó

May(algo molesta): entiendo que para ti sea una molestia que yo te acompañe a visitar a tu padre, pero no me gusto que te expresaras a sí de él ¿acaso no tienes aprecio por él? Ò.Ó

Drew(furioso y gritándole): eso no es de tu incumbencia ÒoÓ

May(extrañada por la actitud de Drew): Ó.Ò pe..pero somos amigos y…

Drew(interrumpiéndola y usando un tono severo): a veces desearía que no lo fuésemos Ù.Ú

May(bajo su cabeza y se puso muy triste no sabía que decir): Ú___Ù

Drew /(mirándola fijamente y sintiéndose triste) me duele verla así, pero en gran parte es cierto May es mi rival, se supone que debemos mantener únicamente sentimientos competitivos, pero muchas veces ignoramos eso, nos damos mucha importancia de manera personal llegando al punto de querer entrar más a fondo a la vida del uno al otro, cosa que no debió de pasar, yo deje que dos personas entraran a mi corazón y me fallaron, no quiero que pase lo mismo a veces he intentado tratar de alejar a May de mi, pero por alguna razón no puedo, siempre me ha dado la impresión que May no solo está en mi mente sino también en mi corazón cosa que no creo favorable por que se que tarde o temprano yo podría perderla en varios sentidos de una forma o de otra Ú.Ù /

Pasan varios minutos sin hablar hasta que Drew rompe el silencio

Drew(serio): May falta poco para llegar (preocupado) ¿Cómo sientes tu brazo? Ó.Ò

May(molesta y a la vez triste):¿para qué me preguntas? Ù.Ú si tú
prácticamente me diste que detestas nuestra amistad Ó.Ò

Drew(serio): yo nunca dije tal cosa Ò.Ó

May(con tono irónico): perdón, quise decir que prácticamente me dijiste que odias nuestra amistad, ¿así está mejor? Ò.Ó

Drew(ligeramente molesto): No, no está mejor, está peor. May yo no detesto ni odio nuestra amistad pero… /realmente pienso que amistad es una palabra débil a comparación de lo que yo siento que realmente somos, pero como no encuentro la palabra correcta, está bien digamos amistad/ lo que pasa es que emm ¿Cómo decirlo?

May(seria): solo dilo

Drew(serio):pero nunca me ha gustado que las personas se adentren demasiado en mi vida, porque siento que les daría la facilidad de aprovecharse de mí /y también de lastimarme /

May(recordando algo): por eso en el día del restaurante tu Shocked

Flash Back

Drew(tono hostil): ya olvídalo, después de todo no eres la primera persona que no fue directa conmigo

Drew(toma su mano, pero esta vez con delicadeza y dulzura y seriamente y determinadamente dice...): May yo también te considero mi amiga, siempre lo eh echo pero....

…… [yo: puse esos puntos por que es mucho bla bla bla que está en la pág. 2 de este fic.]

May /(alegre) no sabes lo mucho que me alegra escucharlo de tus propios labios/ entonces que significo ese "pero"

Drew(disimulando su tristeza y hablando seriamente): May no vale la pena discutir eso

Fin del Flash Back

May(entendiendo): con que ese pero significaba eso, Drew yo, ya te dije que yo No no…

Drew(serio e interrumpe): que no me ibas a fallar, lo sé, lo recuerdo,(triste) pero por lo que he aprendido muchas veces, las palabras se las lleva el viento Ó.Ò /(muy triste) no sabes cómo le creía a ella cuando decía que me amaba, por esa razón no es del todo bueno creer en las personas Ú.Ù/

May(triste): Drew tu no confías en mi ¿verdad? Ó.Ò

Drew(serio): la verdad, yo te tengo mucha confianza pesar de que a veces no lo parezca, pero la cuestión está en que no sé si sea lo correcto

May(lo mira con mucho sentimiento): Drew Ó.Ò

Pasan unos minutos, se detiene la limusina en la entrada de una mansión muy grande, Roger sale de la limosina y abre la puerta de nuestros coordinadores para que salgan

May(muy asombrada): increíble ¿esta es tu casa? *o* Es hermosa, eres más rico de lo que pensaba

Drew(desanimado): si es mi casa /podrá verse hermosa por fuera y por dentro pero para mí él solo hecho de estar cerca o adentro de ella, me hace pensar que es horrible y me hace sentir mal porque la mayoría de las veces fue aquí donde tuve mis peores momentos Ó.Ò /

Drew toca el timbre de su puerta, alguien escucha el timbre y abre la puerta

Johnson(alegre): Joven Drew es un placer volverlo a ver ^^ (viendo a May) veo que tiene compañía

Drew: si, así es, te presento a May Balance (mirando a May) May, el es Johnson mi mayordomo

Johnson(usando un tono muy amable): es un placer señorita May, el joven Drew me ha contado mucho sobre usted =)

May(alegre): el placer es todo mío

Drew y May entran a la mansión

May(mirando a todos los lados): Wow tu mansión está bien decorada, las
pinturas están preciosas, todo en tu casa es hermoso

Drew /(triste) menos los recuerdos/ (serio) Johnson ¿recibiste las armas?

Johnson(con un ligero tono de preocupación):=/ si pero…

Drew(serio): perfecto eso era lo que quería saber

Johnson(igual y serio): Joven Drew creo que tenemos que hablar de ese asunto

Drew(mirando a May): no tengo tiempo /necesito curar su brazo/

……(alegre): joven Drew es bueno verlo de nuevo =)

Drew: Mercedes (usando un tono amable) igualmente (mirando a May y usando un tono burlón) ¿oye vas a quedarte toda la noche mirando la casa? ¬¬ ven aquí, para que pueda presentarte con ella

May(apenada): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 644295 ups, lo siento ^^U

Drew: May ella es Mercedes mi chef personal, empleada domestica y esposa de Johnson

May y Mercedes(mirándose a la una a la otra): mucho gusto ^^

Drew(se lleva a May empujándola por los hombros): May y yo tenemos algo que hacer

Mercedes y Johnson(sacados de onda por la forma en que se está llevando a May): ¿ah? O__o

May(quejándose): oye, no tan aprisa y ¿podrías dejar de empujarme? >ꞈ<*

Drew(fastidiado): No y deja de quejarte Ò.Ó

Mercedes y Johnson(igual): O_____o /¡qué relación tan extraña!/

Drew y May suben las escaleras y entraron a una habitación, Drew buscaba algunas cosas y May hablaba y hablaba de lo hermosa que era su mansión, Drew encuentra lo que está buscando y mientras pasaban cosas…

Mercedes: creo que debemos preguntarles si quieren algo de cenar

Johnson: tienes razón querida, iré a preguntarles

Mercedes: ^^ déjame te acom….

Johnson sube a las escaleras deprisa sin escuchar lo que iba a decir su esposa

Mercedes(viendo como subía su esposo): ¿ah? /¿Por qué tanta prisa?, bueno supongo que le alegra que el joven Drew haya vuelto, lo alcanzare/(empieza a subir las escaleras)

Johnson /(escuchando algo de ruido) deben de estar en la habitación de la derecha, (nostálgico pero a la vez triste) Ó.Ò pero ese cuarto era de…/

Johnson se acerca a una puerta y empieza a escuchar ruidos algo extraños XD

May(gimiendo y gritando de dolor): aaaaaaaaaaa, duele >o<

Drew: estas sangrando

May(adolorida): ¿Qué esperabas? la penetración no fue tan ligerita que digamos >.<

Detrás de la puerta

Johnson(muy sorprendido): confused ¿ah?, eso era lo que tenían que hacer O_______O [yo: jajaja Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 163341 LOL]

Dentro de la habitación

Drew: ni hablar, voy a tener que…

May(asustada): ¿vas a introducirme esa cosa? Esta demasiado grande

Drew: cada vez que veo que está muy abierta me ínsita a que lo haga, además tú te lo buscaste, se mujercita, aguanta el dolor

Mercedes alcanza a ver a Johnson y se acerca a el

Mercedes: ¿Qué estás haciendo, parado en esa puerta?, ¿ya les preguntaste si querían algo de cenar?

Johnson: shhhh el joven Drew, está teniendo un íntimo momento con la señorita, no debemos interrumpirlos

Mercedes(sin entender): ¿Cómo intimo?, ¿intimo conversación privada o intimo bueno emm. tu sabes?

Johnson: intimo eso que estabas pensando [yo: lol! ojala Harley estuviera en este cap. XDDD]

Mercedes(sorprendida, no esperaba que Johnson le dijera eso):¿ah? Shocked Pe..pero ¿es..¿Estás seguro?

Dentro de la habitación

May(gimiendo y gritando de dolor): aaaaaaaaaaa, duele >o<

Drew(molesto): deja de moverte tanto, eres una salvaje, no me dejas introducir bien y de una forma cómoda para ti esta cosa

Detrás de la puerta

Mercedes(apenada): es…espera, qui…quizás sea un mal entendido O////O /ni yo me lo creo lo que acabo de decir, (muy apenada) no deberíamos de estar aquí >///
Johnson: bueno el joven Drew ya no es un niño y creo que tiene sus necesidades, lo que son los jóvenes de ahora =/

Drew(exhausto): uff, cuanta intensidad, por fin pude terminar, ¿ya te sientes más cómoda, o no?

May(sintiendo alivio): si creo que ya me siento mejor, quede muy satisfecha, Drew eres muy bueno haciendo eso

Drew(tono presumido): si lo sé, soy todo un experto ya lo he hecho antes Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 168656

Detrás de la puerta

Johnson y Mercedes(sacados de onda): ¿eh? /significa que ya ha estado con muchas chicas antes O____o /

Dentro de la habitación

May(sorprendida): Wow suturaste muy bien mi brazo

Detrás de la puerta

Johnson y Mercedes(se caen al estilo anime): ¿la señorita May estaba herida? /(avergonzados) no era lo que estaba pensando, ¡qué vergüenza! --///--U/ [yo: espero mis queridos lectores ke no hayan pensado que estaba escribiendo en este cap. un Lime XD y ya ke estamos hablando de eso supongo que tarde o temprano (si es que no lo han preguntado antes) se preguntaran ¿la autora pondrá un cap. Lime algún día en este fic? Y mi respuesta es: no tengo idea XD la verdad no sé si la continuidad me permita siquiera llegar a ese punto y tal como lo veo creo sería difícil y también existe la cuestión de que no a todos les gusta el Lime en cualquier fic de anime por ke lo ven vulgar, inaceptable, etc. Cosa ke respeto mucho, por mi parte no estoy total mente en contra, pero tampoco estoy súper a favor, digamos ke estoy 50% y 50%. LOL aun me acuerdo en la vieja época en un foro cuando amaba leer fics por ke tenia tiempo Y entre ellos había unos cuantos fics con partes Limes ke mas bien parecían Lemon ¬¬ XD las situaciones se pasaban de asquerosas, pero también recuerdo ke existían también buenos Lime hablo de esos que son románticos y que les daba cierto toque de emoción a la historia pero ke no se pasan de súper asquerosos a lo que voy es ke quiero hacerles una pregunta, en dado caso si es que la continuidad de este fic. Me lo permite (cosa ke lo vuelvo a repetir es difícil y a lo mejor ni podre hacerlo, pero bueno uno nunca sabe, hago esta pregunta por simple curiosidad) ¿quieren un cap. Con parte Lime? Si la mayoría dice ke si y en caso ke la historia del fic. Me lo permita, la parte Lime estará en spoiler (para no incomodar o perturbar al usuario ke no le gusta la parte Lime) y espero ke no lo esperen pronto por ke eso tardaría mucho, todavía ni siquiera llego un beso entre May y Drew XD si la mayoría dice ke no, ok está bien ni intentare hacer partes Lime, los ke no sepan ke es Lime consúltenlo en wikipedia]

Mercedes(apenada): mejor vámonos de aquí, si tienen hambre ellos nos lo harán saber U//U

Mercedes y Johnson se retiran y Dentro de la habitación…

Drew: déjame decirte que lo hubiera hecho mejor, si tú no te hubieras movido tanto, tuve que forcejear contigo para introducir la aguja, lo cual fue un veranadero fastidio U.U

May(algo molesta): la aguja estaba muy grande me daba algo de miedo, no puedes culparme por moverme tanto Ù.Ú

Drew(burlón): eres una escandalosa, ya te avía puesto la anestesia para dormir el área lastimada y cuando te introduje la aguja para cerrar la herida, empezaste a gritar innecesariamente, ¿Qué edad tienes?, ¿cinco?

May(enojada): Cómo si no lo supieras, ¬¬* tengo 17 y no hubiera gritado si ese idiota no me hubiera penetrado y abierto la piel con la navaja Ò.Ó

Drew: brazo anestesiado, significa que no sentiste dolor, que quiere decir que solo gritaste por temor, May ya en serio, necesitas mostrar más valor así lo único que logras hacer es que la gente crea que eres una cobardona U.U

May(algo molesta y apenada voltea para otro lado para que Drew no la viera pues sabe que lo que él dijo es verdad): ಠ/////ಠ

Drew(usando un tono amable y serio): será mejor que descanses, hemos tenido un día difícil

May: si es verdad, bueno gracias por todo Drew =) me voy al C.P. a…

Drew(serio): de ninguna manera, ya es tarde, no estoy loco como para dejarte salir a la calle a estas horas, tú te quedaras a dormir en esta casa

May: pero Drew ¿no crees que es mucha molestia? Tu ya me has ayudado bastante como para que yo me quede a dormir aquí, (triste) además no quiero que pienses que me aprovecho de tu hospitalidad Ú.Ù

Drew(serio y tocándose la barbilla): May, May, May U.U (suspira) yo te dije que no me gusta que las personas se entren mucho en mi vida, porque siento que podrían aprovecharse de mí, cosa que es verdad, pero aun así correcto o incorrecto yo quiero que te quedes aquí porque tú eres importante y eso es lo que siento, si te dejara irte y me enterara que te paso algo en el camino rumbo al C.P. no me gustaría y me sentiría mal

May(algo conforme): bueno si eso es lo que quieres, está bien Ó˛¸Ò /(seria) necesito que el piense que es correcto confiar en mi/

Drew: bien, (señala con su dedo) ahí está el baño para que te tomes una ducha, dentro del baño hay una canasta donde se encuentran varias toallas (se dirige a un cajón, lo abre y toma una pijama de mujer muy elegante y se lo da a May) toma, usa esto, cuando te pongas dale tu ropa sucia a Mercedes y ella la pondrá en la lavadora

May: está muy bonita la pijama, y como sacaste ropa de mujer en este cuarto deduzco que esta habitación pertenecía a una mujer ¿verdad?

Drew(algo molesto): si, pero no quiero hablar de ella Ò.Ó /(triste) aquí era donde ella dormía cuando se disgustaba con mi padre/


Bueno asta aki le dejo espero ke les haya gustado, se suponia iba a poner mas largo este cap. y el pasado de Drew en esta conti pero por cuestiones de tiempo no lo pude poner, les pido disculpas por eso Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 981283 , ahora no son los exam. el problema ahora son los trabajos en equipo ¬¬ no saben como los detesto, no por ke me lleve mal con mis compañeros mas bien es por ke te kita mucho tiempo y avezes no llegamos a un acuerdo.
bueno para la proxima conti (que no se cuando la publicare) ahora si vamos a ver Flash Backs del pasado de Drew

yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Yue-chan Sáb 19 Mar - 23:14

WIII ME ENCNATO LA CONTII!!!
ESPERO CON ANSIAS EL PROXIMO CAP!!!!
SIII ALFIN EL PASADO DE DREW Q TAN INTRIGADA ME DEJABA!!!!
CONTIII PLIS Y PRONTO!!!
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por ivy Dom 20 Mar - 18:35

KYYYYYAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! me encantooo Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 800885
y si pero que noo sea tanto Lime X3 es que aveces me da escalosfrios muy fuertes y feos o.o... pero bueno me encantaria y mas si Drew y May se besaran accidentalmente empujados por alquien ¬w¬(ñacañaca Twisted Evil {perdon si me copie es que me gusto tu ñacañaca XD}) buenoo me encanto el capii y pense un poco mal de lo de la erida es que se escucho raro X//w//X
buenoo io me boooe, me encanta tu fic XD sin nada mas que decir...
Matta nee~~!!
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 506
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 477155
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por kim Dom 20 Mar - 21:55

hace mucho que no venia, me gustaron las contis y la conti actual Lol yo andaba de mal pensada como Johnson y Mercedes xDDD
en cuato si haces una escena Lime o no, la verda me da igual el fic va estar bueno de todas formas, yo no tengo ningun incoveniente
kim
kim
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 25/08/1994
Mi llegada : 08/08/2010
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 64

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Hechizero Dom 20 Mar - 22:10

Muy buena continuacion!!!! la escena de jhonson y mercedes etubo demasiado buena, casi muero de risa jajaja....

Yo queria leer sobre el pasado de Drew pero bueno esperare por la proxima continuacion, sobre el lime o no, he eido muchos fics, casi ni me acuerdo cuantos y te digo que el lime, si es lime, no es malo, por mi no hay problema si lo pones o no, pero e recomiendo que sigas escribiendo como lo has hecho hasta ahora y si se da la oportunidad pones el lime sino no lo forces...

Espero la continuacion..... Nos Leemos...
Hechizero
Hechizero
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Masculino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/04/1994
Mi llegada : 18/09/2010
Mis Mensajes : 180
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 304

http://planetaverde.myartsonline.com

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Rafa Uzumaki Lun 21 Mar - 18:21

hola!!
te quedo muy lindo elc api!
bueno a mi me gusto mucho! ^^
y ya quiero saber del pasado de Drew -.-
espero salga pronto! espero conti!
suerte sayoo!
Rafa Uzumaki
Rafa Uzumaki
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Masculino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/10/1995
Mi llegada : 16/02/2011
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 43

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por yumy Sáb 9 Abr - 22:45

regreseeeeeeeeeeee , sorry por la ausencia de 2 semanas uff es ke tenia mucho ke hacer Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 806683 les agradesco a todos por los comentarios de verdad muchisimas gracias, sobre lo del Lime no se preocupen no voy a forsar a hacer una parte Lime, por eso dije ke no lo esperen pronto por ke eso tardaría mucho, todavía ni siquiera llego a un beso XD. sin mas preanbulos les traigo la coti ke de echo no la iba a subir Hoy, pero por cuestiones de tiempo me obligo a publicarla hoy, pero en fin espero ke les sea de su agrado =)


May(confundida): ¿Por qué no? confused

Drew(irritado): porque no y punto Ù.Ú

May(tono burlón): a ya entiendo, de seguro este cuanto pertenecía a la niñera del pequeño Drewi Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 168656

Drew(molesto): cállate, si no sabes no comentes Ò.Ó y yo no tuve ninguna niñera en mi infancia

May(algo asustada): ya relájate, solo bromeo Razz

Drew(molesto): deja de hacer bromas tontas, solo tomate una ducha y duérmete Ò.Ó (camina y abre la puerta)

May: ¿A dónde vas? confused

Drew(serio): a meditar lo que pasa con migo (sale de la habitación y cierra la puerta)

May(sin entender): ¿a meditar lo que pasa con él?, (un poco molesta) ¡pero qué carácter!, yo no puedo burlarme un poquito de él, pero el sí de mi, ¡que descaro! Ù.Ú

Drew se encontraba caminando por los pasillos de su mansión

Drew /no entiendo muy bien por que lleve a May a esa habitación, simplemente no pensé, actué por puro instinto, o quizás la lleve por el simple hecho de que May se parece mucho a ella, no entiendo porque rayos estoy pensando en ella, si se de antemano que jamás volverá, se que ella no tenía un carácter tan cruel como mi padre, pero aun así yo nunca la perdonare por a verme hecho eso Ò.Ó/ (sique caminando y se encuentra con su mayordomo)

Johnson: joven Drew, ¿quiere que le prepare algo de cenar?

Drew: ahora no No Johnson, no tengo hambre

Johnson: está bien, joven Drew disculpe si lo estoy molestando, pero necesitamos hablar de un asunto importante y tiene que ver con el asunto de las armas y de su padre y también de…

Drew(molesto): Genial Rolling Eyes , lo que me faltaba, ya presentía que mi padre tenía que ver en algo, escucha Johnson todo lo que tenga que ver con mi padre mañana lo atenderé, mañana se cumple 9 años y siempre cada año es un día al que le dedico mi tiempo ni más ni menos así que si me disculpas me retiro a mi habitación Ò.Ó

Johnson: joven antes de que se retire, quería decirle que mañana la señorita Blair vendrá a este lugar para…

Drew(lo interrumpe muy molesto): ¿Blair? ಠ___ಠ* No, No y No, ya tengo suficiente con lo de mi padre, como para andar aguantando a esa amante de las compras, dile a ella que ni se le ocurra venir aquí Ò__Ó*

Johnson: lo siento joven Drew, pero no puedo hacer eso U.U

Drew(confundido y molesto): ¿Qué? Shocked , ¿Por qué no? Ò.Ó

Johnson: por orden de su padre, el señor Armand me pidió que contara a ustedes dos un asunto que tienen saber y es algo muy importante, pero preferiría por su bien que usted y yo tuviéramos una conversación el día de hoy y no mañana ya que…

Drew(interrumpe tiste): ¿mi padre?, pero si el esta…

Johnson(sintiéndose triste): si lo sé, pero el ordeno antes de…, bueno usted sabe Ó.Ò [yo: porfis no saquen conclusiones, a lo mejor ya saben más o menos hacia donde se dirige todo esto pero no quiero ke se arruine la sorpresa a los demás lectores]

Drew(molesto): escúchame si el asunto es sobre ese molesto contrato en primera no me interesa, en segundo por muy cerca que este, aun no cumplo los 18 y en tercera aun que los tuviera eso no quiere decir que yo quiera firmar eso Ò.Ó

Johnson: es que, no es solo es eso de lo que necesitamos hablar, el padre de la señorita Blair también ordeno que...

Drew(lo interrumpe molesto): ya no importa (empieza a caminar furioso) mañana atiendo eso Ò.Ó

Johnson /(mirando como Drew se apartaba) pobrecillo debe de serle una gran carga el solo recordar, el cómo termino la relación de su padre con el Ó_Ò/

Drew seguía caminando mucho hasta que se topo con una pared en ella se encontraba una pintura cuya figurara en ella era la de su padre

Drew(se toca el corazón y empieza a sentir tristeza y a la vez resentimiento): Padre, ¿Por qué? Ó.Ò (aprieta sus puños) ¿Por qué nunca pudimos tener una buena relación padre e hijo? Ò.Ó Y la causa siempre fuiste tú, no puedo creer que hace mucho tiempo yo me culpaba a mi mismo por el fracaso de nuestra relación, bueno si a eso se le pudo llamar relación, tú nunca intentaste ser un buen padre para mí

Inicio de Flash Back de Drew a los 9 años

Drew(alegre): padre, Smile padre salí como el primero de la clase de Finanzas y Mercadotecnia =D

Armand(casi sin importarle): ¿y eso es motivo de alegría o de sentirse orgulloso?

Drew(sin comprender la actitud de su padre): ¿humm? confused Pero claro que lo es, es la materia más difícil que me han dado y…

Armand(lo interrumpe molesto): pero que ingenuo eres, así no demuestras que eres el mejor, solo puedes demostrar que eres el mejor al pulverizar y humillar a los demás en una competencia o en el trabajo

Drew(con los ánimos abajo): está bien no soy el mejor pero (se alegra un poquito) Ó˛¸Ò aun así me siento orgulloso para mí de todas maneras es un gran paso

Armand(molesto y gritando): ya deja de pensar como tu Madre ÒoÓ como una persona conformista, en serio quieres aprender a ser como ella después de lo que paso, ¿acaso eso quieres Drew? Ò__Ó

Drew(le brota una lagrima pesada, sintiendo muchísima tristeza al recordar lo que paso con su madre): No Crying or Very sad /(muy triste) en eso tiene mucha razón, yo no quiero seguir ningún ejemplo de ella Ú.Ù/

Armand(serio): que bien que comprendas que eso solo te llevara al fracaso y deja de lloriquear, necesitas pensar en grande, en derribar a competidores de alto nombre, no solo satisfacerte con ser el primero en una clase, a veces pienso que debería de quitarte tiempo libre para que dejes esa sonrisita de niño conformista que a veces tienes y te concentres mas en tu futuro y en el futuro de Hayden Corp. Ò.Ó

Drew(deja de llorar y aun se siente muy desanimado): Pero a mi si me importa mi futuro =( /aun que realmente Hayden Corp. no sea de mi gran interés, yo lo que quiero es ser un gran coordinador pokemon/

Armand(sarcástico): Uy si, se nota mucho Rolling Eyes (se acerca a Drew, toca sus hombros y sonríe) pero no te preocupes hijo mío, yo mismo me encargare ese problema tuyo Ò˛¸Ó

Fin del Fash Back [yo: ese es solo uno de los F.B.(no es el mas importante pero es parte del pasado de Drew) va a ver más, despuesito pondré mas F.B. del pasado de Drew, lo único que les puedo adelantar es que en uno de los F.B. futuros se va a mostrar en un lugar triste que no les contare (se ríe malvadamente) jojojo Twisted Evil ]

Drew(con mucho resentimiento mira los ojos de su padre en la pintura): y si que te encargaste pero al final ¿Qué ganaste?, el desagrado de tu propio y único hijo, ya no soporto verte ni en pintura, lo único que haces es hacerme perder la paciencia Ò.Ó (Drew comienza a caminar al lado contrario disgustado)

Con May quien termino de darse una ducha, se seco, se puso la pijama, Salió del baño y se acostó en la cama

May(confortada): ¡que cómodo se siente!, la cama, la pijama (sintiéndose preocupada) pero por lo que noto en Drew al parecer él no se siente cómodo en su propia casa ¿Por qué?, ¿tendrá algo que ver su padre? Cuando mencionaron a su padre el no lucia muy feliz que digamos (se piensa acordar de algo) ahora que lo pienso Ronda menciono que Drew tubo malas situaciones en su vida personal en un pasado ¿la causa de todo eso será por su padre?, como quisiera saber lo que hay dentro de la cabeza de Drew, así no tendría que preocuparme por como reaccionara cuando le pregunte sobre su vida personal que aun no sé como lo hare, pero definitivamente es algo que hare yo quiero saber más de él (se sonroja) Embarassed pero ¿Por qué?, ¿Por qué llego a tal grado? Es decir yo no me meto en la vida de los demás (apenándose) bueno si, pero no exageradamente, me pregunto ¿Qué es lo que tiene Drew, que me hace querer saber mucho mas de el? (empieza a recordar algo)

Inicio de Flash Backs [yo: ok de ahora en adelante cada dialogo ke ya se haya visto en este fic. y ke lo convierta en F.B. lo pondré en Spoiler, para ke no se haga tanto Bla bla bla del pasado, lo del spoiler no aplica a los nuevos F.B. ke no se han visto]

Spoiler:

Fin de los Flash Back

May/(se super sonroja) ¿será cierto?, ¿siento más que amistad por Drew?, si eso es verdad entonces…no, no puedo permitirme pensar que puedo sentir algo mas por Drew >///< (desilusionada) porque si yo me llegase a aceptar que tengo sentimientos fuertes por él y le dijera lo que siento, lo más seguro es que solo se ría de mi Ó///ÒU (seria e igual de desilusionada) tal vez por eso Solidad dice que estoy bloqueada le tengo miedo a una mala reacción por parte de Drew esa es la cuestión (cierra los ojos) ¿Qué es lo que tengo que hacer? (sin darse cuenta se duerme) Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 287423 /

Con Johnson y Mercedes

Mercedes(curiosa): ¿ya le contaste a joven Drew lo que nos pidió de favor el Sr. Armand?

Johnson(preocupado): No No quiso atender ese asunto hoy, dijo que todo los asuntos que tengan que ver con el Sr. Armand los atenderá mañana Ó.Ò

Mercedes(asustada y preocupada): ¿mañana?, el que se entere mañana sería difícil de asumir y enfrentar la verdad, temo por la reacción y sentir del joven Drew Ó_Ò

Johnson(serio): ya lo sé, pero el joven Drew ya no es un niñito y falta poco para que cumpla 18 años Ú_Ù

Mercedes(seria y angustiada): si, pero por mas grandecito que este, a nadie le gustaría enterarse de eso y menos enterarse en un día donde sabemos que el joven estará muy susceptible a emociones fuertes Ó_Ò

Johnson(igual): eso me queda claro, pero tampoco podemos obligarlo a que quiera escucharnos hoy, por más doloroso que sea el joven Drew se enterara mañana Ó_Ò

Mercedes(angustiada): ¿y Que podemos hacer para que el golpe no sea tan fuerte? Ó.Ò

Johnson(serio): nosotros tal vez nada Ó.Ò pero existen dos personas que pueden hacer algo, por desgracia una de esas personas no se encuentra con la confianza necesaria para atender correctamente este asunto pero si el otro pero por ahora para que el joven Drew se sienta bien nos queda…

Nos vamos a la escena de Drew quien se encuentra enfrente de la puerta del cuarto donde duerme May

Drew(tocando la puerta): oye May, ¿ya terminaste de ducharte? (se da cuenta que May no responde y toma la perilla y la gira) ¿May? /(se desanima mucho al verla dormida) se quedo dormida, bueno no puedo culparla está cansada por el largo día que tubo y además yo le dije que se durmiera, pero yo esperaba que siguiera despierta, quería conversar con ella, iba a preguntarle Por qué subió al avión pero por lo que veo esa será una conversación que tendremos aun pendiente (se sonroja) pero también quería estar con ella O/////O a pesar de que me enfade con ella por verme recordado algo o más bien a alguien que quiero olvidar, ella no tiene la culpa de lo que me está pasando (toma una silla y la acerca cerca de la cama donde se encuentra May dormida y se sienta) te ves igual de tierna cuando estas dormida que cuando estas despierta e incluso diría que te…que te ves muy linda, May me gustaría saber o entender con exactitud Por qué eres importante para mí, por qué no puedo verte como una simple rival que solo tengo que vencer para avanzar más, Cómo surgió el gusto de estar cerca de ti o de conocerte mas y saber más de ti, ¿Qué es lo que te hace tan especial para mí, May Balance?, he conocido a un montón de personas en toda mi vida y no puedo verlas de la misma forma que hago contigo, eres más que una amiga eso está más que claro, pero si te considero más que una amiga, entonces ¿Qué eres? /

En donde nos quedamos con Johnson y Mercedes

Mercedes(seria): en eso tienes razón pero aunque ella logre que el joven Drew se sienta mejor, eso no quita el hecho de que el joven Drew este corriendo peligro, ya lo escuchamos cuando nos conto lo que paso en el avión, cuando nos llamo por teléfono cuando estaba en la estación de policía.

Johnson(serio): eso lo sé, pero yo ya tengo algo en mente, por estos momentos tenemos que …(de repente suena el teléfono)

Mercedes(curiosa): ¿Quién podrá ser? confused

Johnson(toma el teléfono): ¿hola? (le contestan) señorita Blair muy buenas noches ¿en qué puedo servirla?

En la mansión de Blair

Blair(molesta): quiero hablar con Drew

En la mansión de Drew

Johnson(serio): lo siento mucho pero el joven Drew no se siente con muchos ánimos para atenderla U.U

En la mansión de Blair

Blair(molesta): no me importa si se siente con muchos ánimos o no, lo que quiero saber es Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 555449 ¿Qué rayos estaba haciendo con la tal May en el avión? Ò_Ó*

En la mansión de Drew

Johnson(sacado de onda): O___o pero usted ¿Cómo sabe de…

En la mansión de Blair

Blair(igual y lo interrumpe): por algo llamado televisión, el asunto de Drew y esa arpía esta en todos los canales

En la mansión de Drew

Johnson(mirando a Mercedes): querida prende el televisor

Mercedes: está bien (toma el control remoto y prende la t.v.)

Ronda: wow tremendo terrorismo en el avión privado de este apuesto coordinador pokemon, una fuente anónima [yo: cof. cof. Harley XD] dice que la gran salvadora del ataque terrorista fue nada más y nada menos que una persona muy cercana a él y esa persona es May …………..

Mercedes(impresionada): Shocked ¡vaya! si que los chismes corren rápido

En la mansión de Blair

Blair(gritando): Johnson ¿me estas escuchando? ÒoÓ

En la mansión de Drew

Johnson(aturdido por los gritos de Blair): |||>. Ò si señorita, pero entiéndame que no es un buen momento para tener una conversación con el joven Drew

En la mansión de Blair

Blair(molesta): yo también estoy mal por lo que paso hace 9 años, /¿Qué es lo que piensa Drew que fue el único afectado o qué?/ pero eso no quiere decir que descuide mi propiedad /ósea a Drew/ (se calma un poco) pero está bien charlaremos de eso el y yo mañana Ù.Ú (se alegra un poquito) quizás nuestros padres por fin obligaran de alguna manera a Drew para que firme el contrato que hará a Drew mi prometido y será el adiós para esa mosca muerta Ò˛Ó bueno hasta mañana Johnson U.U (cuelga el teléfono) [yo: Fail para quienes probablemente pensaron que Blair es la prometida de Drew en este fic. Como ya vieron Blair aun no es la prometida de Drew porque aun Drew no firma ese contrato y quizás ni lo haga, pero bueno si lo hace o no, eso lo sabrán después]

En la mansión de Drew, Johnson cuelga el tel.

Mercedes(apaga la T.V.): parece que ya todo el mundo se entero, me pregunto si el ya sabe todo el escándalo que causo entre los medios [yo: ese el más adelante sabrán cómo se llama]

Johnson(serio): si yo también me lo pregunto

En algún laboratorio de la región Zenix

Bill(avergonzado): lo sentimos mucho mi señor Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 981283

Phil(apenado): de verdad queríamos matarlo, (molesto) pero no contábamos con esa mocosa Ò.Ó

Entre las sombras de ese laboratorio se encontraba alguien

…….(gritando furioso): ¡INCOMPETENTES! ÒoÓ si les di una orden era para que la cumplieran, para que se decidieran de ese estorbo de nombre Drew o de cualquiera que se atravesara en su camino, le di armas de gran calidad ¿acaso no las supieron usar? [yo: este personaje es el villano de esta historia, y también es ese el que menciono Mercedes]

Phil(apenado y asustado): bueno sobre las armas paso al..algo curioso con ellas

……..(furioso): ಠ___ಠ*¿Qué?, ¿pero qué rayos paso con las armas? Ò__Ó*

Bill(temblando asustado): la..las perdimos señor

………(muy furioso, lo toma del cuello): repite lo que acabas de decir Ò.Ó

Bill(igual): qu..que las… las perdimos señor

……….(suelta el cuello de Bill y grita muy furioso): ¡SON UNOS IMBECILES! ÒoÓ*

Phil /(aterrado) ojala que no nos mate/ (asustado) lo lamentamos mucho, por favor no nos haga nada, le juramos que no volverá a pasar denos otra oportunidad

………(se ríe y los observa perversamente): oh por supuesto que no volverá a pasar Twisted Evil [yo: ¿Qué pasara con Phil y Bill?, ¿los matara su jefe?, ¿los castigara?, ¿los perdonara?, eso después lo sabrán]

Con Drew en la habitación donde se encontraba May dormida

Drew /(toma la mano de May) sea lo que sea lo que realmente eres para mi, se que tu eres la única que me da paz y tranquilidad (triste) y ahora lo necesito Ó.Ò (se da cuenta de todo lo que a dicho y hecho) rayos no puedo evitarlo, May enserio es importante, no debería de actuar como lo estoy haciendo pero me es imposible contener mis sentimientos (acerca su cara al rostro de May y pone atención en los labios de la peli castaña) me pregunto ¿Cuántos hombres han probado esos labios? (se acerca mucho mas) yo quiero… (se detiene de la impresión y se apena) ¿Pero que estoy asiendo? O///////O (aparta su cara del rosto de la castaña) May está dormida y yo no soy así, no puedo creerlo yo quería besarla(?), creo que solo me estoy dejando llevar por todas las emociones y no estoy actuando con cordura —///—U (con emociones Drew se refiere a las emociones causadas por sus problemas) ¿o no? (suspira) prefiero fingir que esto no paso (aprieta un poco su mano y acuesta su cabeza muy cerca del rostro de May y cierra sus ojos) tengo sueño/ [yo: no me maten en unos cuantos caps. mas abra Kiss así que no se me desanimen]



OK hasta aki le dejo espero ke les haya gustado la conti y habra mas cosas del pasado de Drew en los prox caps, lo unico malo es ke no se cuando publicare las sig. contis por ke tengo mis horribles examenes ¬¬*


Última edición por yumy el Dom 10 Abr - 0:24, editado 1 vez
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por ivy Sáb 9 Abr - 23:48

KYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAA~~~~!!!!!!!!!!!!!!!
YO QUERIA BESOO!!!!!!!!!!!!!!!!! Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 555449
*-* -mirada asesina- besoo~!
...
hahaha XD ya me tranquilize
KYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~~~!!!!
pero no es posible Drew por que no le diste un beso?

Drew: O///////////////////////////////////O
eres un penoso ¬¬... ya dile a May lo que sientes Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 800885
Drew: a ti no te importa eso ¬¬
bueno bueno ¬¬***... May!!!
May: si? o.o
ya dile a Drew lo que sientes Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 800885
May: he? 0///////////////////////////////////////////////////////////0
se nota que aqui todos son unos despistados ¬¬
Drew y May: ¬¬
hahaha XD
bueno que te digo?
ME HA ENCANTADO ESTE CAPÍ!!!
y mas cuando Drew le queria dar un beso a May dormida... ¬w¬ Drew eres un picaron y un aprobechado, pobresita may Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 957607

Drew: 0/////////////////////////////////////////////////////////////////0
bueno me despido, sigue con la conti... y suerte en los examenes Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 958458
bueno...
Matta nee~~!!
Ps: soe la primera en comentar XD Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 958458
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 506
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 477155
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Yue-chan Dom 10 Abr - 9:37

KYAAAAAA!!!!
SUPER!!! ME ENCANTO EL CAPIII!!!!
MI QUERIA UN KISSS T.T

2 HORAS DE LLANTO DESPUÈS...

YA ESTOY BIEN! BUENO!
ESPERO LA CONTIII!!!
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Invitado Dom 10 Abr - 11:03

Nueva lectora :3
Me ha requete-contra-Super-mega-hiper-Ultra- encantado *-*
Aunque... Quería beso ¬¬
Nee Yumy-Chan (Puedo llamarte así? :3) Espero la conti con ansias, con muchas ansias xD
º...Sayo...º
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Rafa Uzumaki Dom 10 Abr - 22:07

hola!! hola!
tee qdo chevere!!
jajaja
felicidades! iia qiiero leer el proximo!
mua! besos!
sayooo!
Rafa Uzumaki
Rafa Uzumaki
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Masculino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/10/1995
Mi llegada : 16/02/2011
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 43

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 5 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.