Contestshipping * Fans
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

+38
lari.
stef_espeon
megapudin
Michelle
*~Dalia-Chan~*
Tany Uchiha Rousse Inuzuk
nanami
Noee
Ameko
ღ Fiore ღ
Haruka2495
sair
josefitha18
gallet
TiVi
Rafa Uzumaki
Crisyy Bethany
Yue-chan
Haruna
atsuko_sullivan
ivy
gaby_poky
Aurita-chan haruka
Hechizero
vere-chan
Doux~
Musae
Shigure
~>Marta-Chan
kim
Cris
contestsakura
Yami
mayanny
blue.song
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
~Giovanna~
yumy
42 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿Que opinas sobre este fic.?

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Vote_l1546%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Vote_r10 46% 
[ 11 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Vote_l1521%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Vote_r10 21% 
[ 5 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Vote_l154%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Vote_r10 4% 
[ 1 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Vote_l158%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Vote_r10 8% 
[ 2 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Vote_l1513%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Vote_r10 13% 
[ 3 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Vote_l158%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Vote_r10 8% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 24
 
 
Sondeo cerrado

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por ~>Marta-Chan Sáb 25 Sep - 18:04

me encanto *u* que bonitos los gestos de drew *u* me emocione mucho TwT *llorando de felicidad* sigue asi amiga Very Happy
~>Marta-Chan
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 27/05/1997
Mi llegada : 26/06/2010
Mis Mensajes : 185
<b>Listones</b> 29 <b>Medallas</b> 194

http://escuchaloscompasesdetucorazon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Musae Sáb 25 Sep - 18:51

me encantoooo !! y si me logre a imaginar a Drew Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 939602 qe beiioo...
bueno, no te tardes en subir la conti !!
y dile a tu cabezita qe miles de personas esperamos el siguiente capi...
Pasos para este ejercicio:
1.- duerme 3 horas (xD) en un dia libre,
2.- levantate, toma un vaso de leche o tu bebida favorita,
3.- asomate a la compu,
4.- ve el paisaje,
5.- inspirate,
6.- empieza a escribir,
7.- conectate al foro,
8.- subes la conti,
9.- TODOS LA LEEMOS Y FELICES POR SIEMPRE Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 939602

jeje, esas son mis recomendaciones,
bueno, besitos bye !!
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por (.•ˆ•Yame•ˆ•.) Dom 26 Sep - 9:55

*-* me EN-CAN-TO la conti!!!
super linda!!! y muy triste tambien TTwTT
pobre Drew y pobre May!!!...los dos tienen problemas
distintos y sufren...auque para salir de esos "lugares"
se tienen a ellos el uno al otro =)...
de verdad super lindo amiga n_n
estare esperando la conti...

te cuidas, suerte e inspiracion =D
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/05/1995
Mi llegada : 18/05/2010
Mis Mensajes : 127
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 15

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por vere-chan Dom 26 Sep - 16:04

olaa...soy nueva lectoraa..y me gusto mucho tu fic Very Happy , espero que sigaas la contiii :DDDDDDD, nceriooo Smile

iiaa esuu esperoo que te inspirees Very Happy
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Yami Mar 28 Sep - 21:46

buen fic nunca me cansoo Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 970385
Yami
Yami
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 23/04/1995
Mi llegada : 13/07/2010
Mis Mensajes : 43
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Hechizero Jue 30 Sep - 20:49

Buen fic, espero algún día poder escribir como tu....

Solo difiero contigo en algo, hay muchas personas que pueden ser muy buenas y simpáticas, pero con un corazón tan frió como el polo norte (créeme lo he visto en anime, juegos, mangas, vida real etc....) esto se puede deber por errores o hechos de su pasado, por como cuentas la historia de Drew no me extrañaría que el fuera una de esas personas, así como también hay personas que por fuera son un iceberg pero por dentro tienen corazón de pollo, en todo caso sigue con tu fic ya tienes otro lector y mientras mas historia leo mas me agrada esta pareja, nos leemos...
Hechizero
Hechizero
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Masculino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/04/1994
Mi llegada : 18/09/2010
Mis Mensajes : 180
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 304

http://planetaverde.myartsonline.com

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por kim Dom 3 Oct - 13:56

me fasino la conti y los gestos de Drew y si me quede asi Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 939602
kim
kim
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 25/08/1994
Mi llegada : 08/08/2010
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 64

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Doux~ Dom 3 Oct - 15:20

haiii..... que liindaa contii ! Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 761136
me encantooo... ..... ....

wii esperoo que sigas escribiendo asii...

ESPEROOO CON MUUXAAS... PEROO MUUUUUXAS GANAS LA CONTIII !

bye ! ^-^ Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 958458
Doux~
Doux~
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 06/01/1998
Mi llegada : 03/09/2010
Mis Mensajes : 17
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 24

http://tefalandia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por yumy Sáb 9 Oct - 21:39

Primero que nada muchisimas Gracias por cada uno de sus comentarios los tomo muy encuenta Wink y me alegra tanto tener nuevos lectores en serio gracias.
Bien les traigo la conti disculpen la demora, en fin espero que la disfruten


Ahora pasemos a la esena de May y las chicas que estaban dormidas hasta que el despertador sono

Misty y Dawn(mirandose la una a la otra): buenos dias ^^ [yo: pero alguien ni con el despertador se levanta XD]

Dawn(apaga el despertador, cierra los ojos y voltea al otro lado): buenos dias May ^^ (abre sus ojos y se da cuenta que May aun no se despierta): emmm ¿May?, creo que aun no se despierta O___OU

Misty(sorprendida): pero...¿como no pudo eschucar el despertador? Shocked

En ese instante alguien tocaba la puerta del cuarto y las chicas empesaron
a escuchar un toc. toc.

...: buenos dias chicas, ¿puedo pasar?

Dawn: es la voz de Max

Misty(alegre): claro que si, adelante ^^

Max(abre la puerta y entra): =) gracias chicas, bine para saber si ¿quisieran....(mirando a May) pero que rayos ¿aun no se despierta? ¬¬U

Dawn(sacando una risita algo burlona): ^^U creo que no

Max(inconforme): no, puedo creer que aun no se levante, hasta ash ya se desperto Suspect (pone atencion al vaso de agua que estaba arriba del buró enseguida de la cama de May y lo toma) ni hablar tu me obligaste hermanita dormilona U.U

Dawn(confundida) ¿que vas a hacer con ese baso de agua?

Misty(comprendiendo lo que Max iba a hacer): Max, no me digas que piensas...

Max: oh si, Misty (le echa el agua del baso a May XD) Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 168656

May(con los ojos rojos, sorprendida. molesta y mojada): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 369846 ¡¡¡¡¡Hey!!!!!
Ò____Ó* (mirando a Max y se enoja) ¿por que hisiste eso? y ¿que haces aqui? ಠ_____ಠ*

Max: parece que no dormiste bien tienenes los ojos rojos (molesto) y lo hize por que ya es hora de que te levantes y bine para saber si ustedes querian desallunar con nosotros, aqui en el hotel

Dawn(feliz): ¡que padre! es buena idea Smile

Misty(alegre): si es muy buena idea, ademas hay que dejar descansar a Brock de la cosina

Max(tono burlon): ¿y tu que piensas monstruo? =P

May(molesta y con un tono burlon): me parece buena idea, mocoso ¬¬ [yo(sarcastica):¿no es lindo el amor de hermanos? XD]

Max(indiferente): en fin las estaremos esperando en el comedor del hotel
en media hora, bueno me retiro chicas U.U

Max abrio la puerta y se salio del cuarto

May(molesta): pero que molesto es Ò.Ó /como si no tubiera suficiente con Drew Ù.Ú/

Dawn: bueno el ya se fue ^^U, no vale la pena que sigas molesta con tu hermano (poniendo atension a los ojos de May y se sorprende) balla es cierto, tienes los ojos rojos

May(desanimada): eso es por que no dormi muy bien que digamos Ó.Ò /(triste) por mas que intente volver a dormir no pude lograrlo .... aun no puedo dejar de pensar en ese pobre niño, incluso en los sueños se siente mal fallarle a alguien Ú__Ù aunque el no es la primera persona a la que le he fallado.....por que... yo...yo... me he fallado a mi misma en muchas ocaciones Ú.Ù/

Dawn(apenada): disculpame May, Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 981283 de seguro no pudiste dormir por que te desperto mi caida, de veras lo siento Ó.Ò

May: Dawn no tienes por que disculparte por tu caida fue solo un accidente, ademas no fue por eso que no pude dormir

Dawn(sorprendida): O.O ¿ah no? Shocked

May: no No

Misty(curiosa): entonses ¿por que no pudiste dormir? confused

May(seria y triste): tube un extraño sueño antes de que Dawn se cayera e intente ignorarlo y volver a dormir pero (se pone mas triste al recordar aquel sueño) simplemente no pude Ó.Ò /(muy triste y toca su pecho) siento que deje algo pendiente Ú.Ù /

Dawn(curiosa): entonses fue una pesadilla ¿cierto?

May(seria): realmente yo no tomo ese sueño como pesadilla, siendo sincera no se como lo clasificaria (intentando cambiar de tema) oigan sera mejor que nos demos una ducha y vallamos a desallunar con los muchachos /(triste) si nesecito distraerme para olvidar ese sueño que.....no me gusto la forma en que termino Ú__Ù /

Dawn(alegre): es cierto, me dare una ducha =)

Misty: Razz si ya estamos retrasadas, ademas es algo humillante que hasta ash se haya podido levantar primero que nosotras ^^U

Dawn y May(riendose): ^o^ jajajaja es cierto Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 368691 [yo: jeje que malas]

Las chicas tomaron una ducha (por separado of course XD) y se dirigieron hacia el comedor del hotel. Ahora pasemos a otra escena, donde se escucha otro toc. toc. en el cuarto de los chicos.

Max: oigan abran la puerta

Brock(abrio la puerta): te estabamos esperando

Brendan(alegre): ¿ya hablaste con May digo ^^U con las chicas sobre si querian ir a desañunar con nosotros? =D

Max: si ya hable con Dawn, Misty y con la floja de mi hermana y dijeron que les parece buena idea

Brendan: oh vamos Max tu hermana no es tan peresosa ^^U

Max(suelta la carcajada): ^o^ jajaja parece que no la conoses Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 163341

Ash(sonando un grrrrrr de su estomago): tengo hambre =/

Brock y Max(caida anime): nunca cambias Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 168656

Brendan(alegre): que les parece si recorremos un poco el lugar y nos vamos a esperar a las chicas en el comedor del hotel

Brock(alegre): si es buena idea, tal vez encontremos chicas hermosas, que busquen a un codisiado y guago soltero como yo *¬* [yo(sarcastica): jajaja y hasta cres XDDD]

Max(alegre): si hagamoslo

Ash(feliz): muy bien =D

Los chicos fueron a recorrer el hotel en lo que los chicas se tomaban una ducha y se arreglaban y el paso la media hora y los chicos y las chicas se encontraron en el comedor del hotel.

Brendan(alegre y corriendo hacia donde esta May y la abraza): Maaaay OoO Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 644873 hoooolaaaaaaa!!!!!!!! *o* Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 524994

Todos(sorptrendidos al ver a Brendan correr hacia May): O____O

May(algo nerviosa por que no esperaba esa clase de resivimento): jeje hola Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 644295 ¿que tal Brendan? ^^U /(sorprendida)¡vaya!, si que es energico O.OU /

Brendan(alegre y suelta a May): yo estoy muy bien y por lo que veo tu tambien estas bien, super =) /(feliz) y me siento tan feliz de verte mi linda May OwO/ [yo: ¿tu linda May? mas bien yo diria ke es la linda May de Drew XD]

May(alegre): si yo estoy bien =)

Ash(rugiendole el estomago): oigan chicos, perdon que interrumpa su saludo, pero tengo mucha hambre ToT

Misty(algo molesta): Ash Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 643217 tu siempre tienes hambre, esque ¿acaso no puedes controlar tu estomago? Ù.Ú

Ash(molesto): ¿acaso algun dia dejaras de fastidiarme? y no, no puedo controlar mi hambre Ò__Ó

Los dos asercan mucho sus caras

Misty(enojada y gritandole): Tu eres el fastidioso ÒoÓ*

Ash(enojado y gritandole): ah si, pues tu lo eres mas ÒoÓ*

Los dos se gruñen el uno al otro y se miran a los ojos, hasta que Brok se harto de tanto escandalo que estaban haciendo ya que todas las personas que estaban en el hotel se les quedaban viendo.

Brock(molesto y empujando sus rostros con sus manos para separarlos): ¡ya basta!, los dos estan haciendo todo un show aqui, dejen de comportarse inmaduramente Ò____Ó

Max(tratando de tranquilisar las cosas): oigan ya, relajense, solo pidamos nuestra orden y se acaba el problema

Dawn: es cierto desallunemos

Ash y Misty(se siguen mirando a los ojos serios por un rato y despues cambian su rostro a alegria): esta bien =)

Misty(avergonzada): si tienes razon Brock

Ash(avergonzado): si deveras lo sentimos

Brendan /(sorprendido) O.O que extraño hace unos momentos estaban peleando y derepente se calman, estos amigos de May son algo extraños ^^U/

Los chicos pidieron su orden, desallunaron y terminaron de llenarse el estomago, pagaron su comida y platicaron de muchas cosas, de repente empesaron a escuchar gritos.

Ash(preocupado): parece que varias personas estan en problemas

Dawn(preocupada): si suena a gritos de chicas

Brock(hablando con tono heroico XD y apertando sus puños): no se preocupen, en donde quiera que haya chicas en peligro super Brock ira al rescate (se va corriendo rapidamente hacia donde suenan los gritos) alli voy chicaaaas!!!!!!! Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 644873

Todos menos Brendan: el nunca cambia Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 849490

May(preocupada y empesando a correr): sera mejor que lo alcanzemos
para ver que esta pasando

Todos(determinados): si

Los chicos corrieron donde se escucharon los gritos (en la sala publica de huespedes) y por fin se topan con Brock quien estaba muy desconsertado

Brock(desanimado y sentado en posision fetal,en una de las orillas de la sala): las chicas solo gritaron por Drew T.T Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 400782

Todos(sacados de onda): ¿por Drew? O___o

Empesaron a mirar la TV y a las chicas gritando y todo les comensaba a cobrar sentido.

Chica del hotel 1(grito fangirl):ahhhhhh Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 412283 es tan lindo,me alegro de que saque un especial en television de el guapo Drew ♥️o♥️

Chica del hotel 2(grito fangirl):ahhhhhh Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 412283 que sexy es ♥️o♥️

Chica del hotel 3(asombrada): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 412283 que fabuloso coordinador es (grito fangirl) ahhhhh ♥️o♥️ [yo: ¿verdad? ♥️.♥️]

Chica del hotel 4(ansiosa): ya pronto comensara el especial de Drew Hayden Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 412283 (gritando) ahhhhhh ♥️o♥️

Y asi le siguieron como 30 fangirls de Drew gritando en el hotel y diciendo cosas agradables de el XD [yo: vaya mar de hormonas XD]

May:(enfadada) Ò.Ó si que tiene muchas fans, no me sorprenderia que saliera con alguna Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 111383

Todos(sorprendidos ante la reaccion de May): ¿humm? O__O?????

May(suelta su risita nerviosa): ^^U cosa que realmente no me importa jeje Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 644295 [yo: mentirosaaaaa XD]

Brendan(molesto al ver que daran un especial de Drew en la t.v. e intentando irse con los chicos a otra parte): muy bien ya vimos que no hay ninguna persona en peligro a si que yo creo que es hora de irnos Ù.Ú /(molesto) al parecer ese tipo tiene suerte con las chicas, pero oh no definitivamente no permitire que tenga alguna chance con May de eso me encargo yo Ò.Ó/ [yo: que lastima Brendan, yo me encargare de juntar a May y a Drew a si que sorry XD]

May(alegre e ingorando a Brendan): oigan ¿que les parece si vemos la t.v.? ya que no tenemos nada mejor que hacer /(muy feliz) me gustaria saber de que se trata este programa relacionado con Drew =)/


Ok hasta aqui le dejo, espero que les haya gustado, aun no llego a la parte del pasado de Drew pero lo que estoy pensando es dividirla en dos partes, la primera obiamente va a ser en ciudad LaRousse y la segunda creo mas no estoy confirmando que va a ser en la region Zenix advierto que la segunda parte lo mas probable es ke se tarde bastantito.
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Musae Sáb 9 Oct - 22:35

KYAAA !!
(Grito fan girl) ♥️.♥️ Drew!! qe lindoo!
realmente me dejaste intrigada con lo de la conty !!
pobre Brock !! xD
y todas por Drew ♥️.♥️
Drew, el mejor, el mas liindo, el mas cool simplemente Drew!! ♥️.♥️ **con porras en las manos aunqe se qe no cae xD* Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 853171
Bueno, me encanto realmente !!
y me despido !! jeje...!!
bueno, espero pongas conti ponto y bye !!

PD: No qisiera qe me despertaran como el enano se lo hizo al snorlax (traduccion: Max a May (es qe me dan risa esos apodos entre hermanitos xD))
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por ~>Marta-Chan Dom 10 Oct - 3:51

me encantooo amiga *U* quee bonitoo *-*


fan loca marta xD: aaaaaaaaaaa(grito de fangirl xD) *-* Drew en la tele aaaaaaaaaaa! *-* y no traje ni camara de fotos y se me olvidaron las palomitas T.T


xD
~>Marta-Chan
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 27/05/1997
Mi llegada : 26/06/2010
Mis Mensajes : 185
<b>Listones</b> 29 <b>Medallas</b> 194

http://escuchaloscompasesdetucorazon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Aurita-chan haruka Lun 11 Oct - 15:13

kyaaa que buen fic
ejem nueva lectoraa yoo =P
y el patetico este que se colgo a partir del fic ¬¬
Rolling Eyes
drew: como que patetico may haruka ¬¬
(esta molesto me dijo mi nombre completo U_U)
pues si señor persumido si no le gusta valla con las fan girls ( mi yo real es una gran fan de drew)
Razz
creo que eso are, almenos ellas me valoran y les importo Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 485842
y lo repito, PRESUMIDO ¬¬
jum ¬¬ Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 400782
volviendo a tu fic *-*
me encanta contunialo por favor
me harias un enorme favor
quiero ver mas >.<
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 939602
buenoo sayoooppp Razz
Aurita-chan haruka
Aurita-chan haruka
.::₪Mod~Especial.₪::.

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 16/05/1997
Mi llegada : 17/09/2010
Mis Mensajes : 6
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 13

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Hechizero Mar 12 Oct - 10:25

Buen cap. ese Drew si que tiene suerte, jejeje....

Ya quiero ver el pasado de Drew, es de Hayden me recordo al manga sobre kakashi creoq ue por hay mas o menos va la cosa, espero el proximo cap....
Hechizero
Hechizero
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Masculino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/04/1994
Mi llegada : 18/09/2010
Mis Mensajes : 180
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 304

http://planetaverde.myartsonline.com

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por yumy Sáb 16 Oct - 20:36

wiii nueva lectora
Hola les traigo la conti.
Espero que la disfruten
y muchas gracias por los comentarios, porfis sigan comentando ya ke eso es lo que me inspira a continuar con este fic.
En fin los dejo con la conti. =)


Brendan(molesto): ¿QUE? ÒoÓ

Misty(animada): si es buena idea ademas me agradaria conocerlo mas =)

Dawn(susurrandole en los oidos a May): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 168656 wow pero que tanto interes en el chico May ¬//¬

May(susurrandole molesta): como rival ¬¬

Dawn(se aparta un poco de May) jajajaja /(sarcastica) Rolling Eyes si claro te creo jajaja Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 761136 /

Ash(indiferente): bueno, a mi me da igual, Neutral ¿ustedes que piensan chicos?

Max(indiferente): no lo se, me suena a programa que solo las chicas disfrutarian

Brock(celoso y triste XD):¿por que Drew tiene un especial en t.v.? y el galan de galanes o sea yo no tengo T.T, ninguna chica podra apreciar mi inegable belleza asi, no es justo Crying or Very sad

Todos se caen al puro estilo anime XD

Brendan(fastidiado y molesto): que aburrido e.e, preferiria cambiarle de canal y ver un canal educativo a ver a ese presumido insoportable Ù.Ú

May(asustada pues se acordo de una acnecdota relcionada con fangirls de
Drew): espera Brendan no sigas

Brendan(igual): lo siento May soy sincero y no quiero ver un programa que este relacionado con el tonto de Drew ¬¬

Las fans de Drew se voltean furiosas para ver quien decia esas cosas pesimas a su idolo: Drew

Todas las fangirls del hotel(se dan cuenta que Brendan lo dijo y se ponen furiosas): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 369846 ¿que digiste? ÒoÓ*

May(viendo a las fans de Drew y se asusta): hay no (voltea a ver a Brendan, se altera y grita): Brendan corre OoO (se acuerda de nuevo de su percance indeseable con unas fangirls de Drew)

Inicio del Flash Back de hace 3 años

May estaba caminando para su proximo concurso cuando de repente ve un cartel imenso, que decia consiga su pase a camerinos o firma de autografo de Drew Hayden.

May(sorprendida): que extraño, Drew no es de esos que le encantan dar autografos /cosa que realmente me sorprende siendo muy presumido ¬¬U/ sera mejor que investigue no vaya ser que sea un farsante suplantando a Drew

May llega a el lugar donde Drew daria los autografos y donde estaba la entrada a camerinos y vio que habia dos filas una inmensamente grande y otra muy corta y May obviamente se fue a la fila corta. Cuando era su turno de pasar, se topa con un tipo grande y musculoso.

Guardia de Seguridad(serio):Disculpe podria mostrarme su pase de entrada.

May(confundida): ¿pase de entrada? confused

Guardia de Seguridad(serio): a si es, no puede pasar aqui que es la entrada a camerinos sin un pase que se compra, en pocas palabras esta es la zona VIP para quienes quieran un autografo y convivir con el señor Drew

May: ¿no puedo pasar sin el pase?, pero si yo conosco a Drew

Guardia de Seguridad(sarcastico): Rolling Eyes si claro, tu y muchas otras mas, lo siento pero para entrar necesitas comprar un boleto.

May(comprendiendo):espere un momento si esta es la fila de la entrada para personas VIP que pagaron su pase la otra fila deve de ser para....

Guardia de Seguridad(continuando lo que iba decir May): las personas que compran un boleto solo por el autografo ya que el costo del boleto es mas economico

May/(sospechando) ahora que lo pienso, ¿desde cuando Drew hace negocios para ganar dinero con autografos y convivencia con el? aqui huele a meowth encerrado, a si que.../muy bien comprare el pase o el boleto

Guardia de Seguridad: bien entonses señorita balla a la taquilla que esta en el edificio de enfrente y consiga su pase o boleto U.U

May hizo caso al guardia de seguridad y llego a ese edificio y se dio cuenta que habia otra vez dos filas una larga y una corta y escogio de nuevo la corta que era para comprar un pase. Espero y espero hasta que llego su turno

May/(feliz) por fin llego mi turno ^^/ (alegre): quiero un pase por favor

Señora de la taquilla: muy bien son $$$$$$ [yo: imaginense que es un precio mega caro, el pase costaba el doble de lo que costaba el boleto]

May(se queda boqueabierta de la impresion): D= ¿tanto asi?, no tengo esa cantidad de dinero, es un precio exagerado $___$

Señora de la taquilla: si no puede comprar el pase le sugiero que compre el boleto, que si esta algo carito pero es mas facil de pagar que el pase

May(desilucionada): bueno esta bien ire a la inmensa fila de los boletos ~.~U

Tal como lo dijo May, se formo en la laaarga fila, esperando su turno [yo: pobresita XD]

Señorita de la taquilla(con un tono amable): ¿que se le ofrece?

May /(cansada) ¡por fin! --.--U/ (fatigada): quiero un boleto, por favor

Señorita de la taquilla(igual): usted esta de suerte, solo queda un boleto, aqui tiene

May(toma el boleto): gracias /ahora biene la parte en donde va sufrir mi bolso T.T/ ¿cuanto cuesta?

Señorita de la taquilla: son $$$$ [yo: imaginanse que cuesta menos que el pase pero aun asi esta caro, jaja pobre May XD]

Despues May hace otra fila larga para pasar a el lugar donde Drew daria los autografos y de repente empeso a escuchar gritos y muchos aplausos y alguien conosido por ella pasaba a un lado de la fila rumbo a su camerino privado

May /(sorprendida) es Drew entonses si era cierto que daria autografos (apenada) me siento como una tonta por sospechar que era una farsa todo esto Ú//////Ù, muy bien me voy de aqui antes de que Drew se de cuenta que page un boleto por el... digo... para descubrir si era cierto todo esto O//////O /

Pero Drew se voltea a un lado y se da cuenta de la precensia de la peli castaña

Drew(tono burlon y arrogante): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 168656 vaya, vaya, vaya ¿pero a quien tenemos aqui en la fila?, pero si es mi querida May (moviendo su fleco) oye tu me encuentras frecuentemente y nos conocemos desde hace mucho tiempo, si querias un autografo solo tenias que pedirmelo Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 485842 , pero claro como eres taaan despistada no pensaste en eso ¬¬

May(molesta): deja de mofarte de mi niño arrogante, no me fome aqui por que queria un autografo tuyo, me forme por que...

Drew(interrumpiendo y usando un tono burlon y presumido): lo se, por que querias el pase y como no te alcanzo dinero tubiste que conformate con comprar el boleto ¬¬

May(molesta): si Ò.Ó, pero no por las razones que cres, lo hize por que pensaba que todo esto de los autografos y el pase para convivir contigo era una estafa, por que tu no eres tan dadivoso con los autografos y tu prefieres alejarte de las personas antes que convivir con ellas y se me hace extrañamente raro que tu cobres dinero siendo tan rico Ù.Ú

Drew: es cierto la verdad no me gusta dar autografos y soy demaciado reservado prefiero evitar a las personas /escepto por alguna razon a ti Ù/////Ú/ pero creeme tengo una buena razon por estar aqui y por cobrar dinero

May(curiosa): a si y ¿cual?

Drew(serio y algo apenado) O////O Embarassed pues... (es interrumpido)

Ronda(con un microfono): hola a todos les saluda su reportera favorita Ronda y aqui estamos con un gran coordinador con un gran corazon, si estamos hablando de Drew Hayden quien se tomo esta gentilesa de reunir fondos de caridad (por eso se cobro el boleto y el pase) para ayudar a los niños de escasos recursos y todo lo reunido, este gran chico lo duplicara, por favor denle todos un gran aplauso

Todas sus fangirls de la fila de autografos(lo aplauden y gritan): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 412283 aaaaaaah, te amamos Drew ♥️o♥️ , eres el mejor Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 293497

Drew(apenado): gracias yo me...me siento muy honrado O////////OU (toma la mano de May) bueno me voy, a mi camerino

Drew saco a May de la fila y la llebo con el, hablo con el guardia de seguridad antes de entrar a el camerino para que le permitiera la entrada a May aunque no tubiera el pase y una vez hablado con el guardia de s. los dos entraron a el camerino donde se encontraban varias admiradoras(las que pagaron el pase) de Drew

Drew(suelta la mano de May): muy bien llegamos a mi camerino U.U

May(confundida): Drew ¿por que me trajiste aqui? no era necesario O////////O

Drew: no queria que tu dinero se desperdiciara en un simple autografo y tu tiempo en una larga fila (mordaz) Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 168656 a si que deverias estar agradecida de que te sacara de esa larga fila, ahora puedes convivir felizmente conmigo ¬¬

May(enojada): ¿contigo? ÒoÓ preferiria que me regresaran mi dinero ¬¬

Drew(serio y enojado por lo ultimo que dijo May): ¿enserio?, ¿les harias eso a los niños de escasos recursos? Ù.Ú

May(recapacitando y triste): no, yo.... no No lo haria, esos niños se merecen todo el apoyo que se les pueda brindar (recordando lo que dijo Ronda) es cierto Drew, tienes un gran corazon vas a apoyar cooperando el doble de dinero que se recaude, eres un gran tipo despues de todo ^^

Drew/(serio) mi corazon no es tan grande como el tuyo May U.U/(apenado) gracias, pero creo que exageras O////////O

May(alegre): no creo exagerar Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 296362 , jeje aunque admito que nunca me imagine que serias capas de algo asi como siempre eres tan arrogante, presumido, egocentrico, molesto, fastidioso y muchas cosas mas ^^ [yo(sarcastica): May ya no lo halagues tanto XDDD]

Drew(molesto por los comentarios sin intencion de ofender de May): y tu eres torpe, despistada ah y adivina tu tambien eres molesta y fastidiosa Ù__Ú*

May(furioza y grita): eres un gran TONTO!!!!!! ÒoÓ*

Ese grito hizo eco en tondo el camerino y obviamente las fangils de Drew escucharon todo

Drew(suponiendo lo que iba a pasar y se asusta un poco): May tu eres la tonta O_OU

Varias fans se acercan a May

Fangirl #1(furioza): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 369846 como te atrevez a decirle tonto, el es grandioso Ò__Ó*

Fangirl #2(furioza): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 369846 no puedes insultarlo asi Ò__Ó*

Fangirl #3(furioza): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 369846 dejalo en paz ¿que, le tienes celos por que es mejor coordinador? Ò__Ó*

May(asustada por la actitud de las fans): no, claro que no O.OU, lo que pasa es que...

Fangirl #4(furioza): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 369846 es que no comprendes su superioridad ¿cierto? Ò__Ó*

y asi vinieron otras 20 fangirls a buscarle bronca y a decirle varias cosas malas a la pobre de May, cuando bino la fangirl #21

Fangirl #21(furioza y seria): yo opino que la torturemos con castigos Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 369846 y la encerremos en el baño Ò__Ó*

Drew y May(alarmados): OoO ¿QUE? Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 523523

Drew(grita): May corre!!!! OoO

May(corre y grita asustada): aaaaaaaah Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 811649

Las fangirls persiguen a May por todo el lugar con antorchas, escobas, rastillos de jardin, etc. [yo: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 644295 ¿muy exagerado, verdad? XDD] hasta que por fin la alcanzan y la cargan, hasta que Drew llega para convenser a las chicas que suelten y bajen a May acambio de ello Drew les ofrece a sus fans una foto gratis con el [yo: jeje lo que Drew tubo ke hacer para que su legion de Fangils soltaran a May XD]

Fin del Flash Back y volviendo en donde nos quedamos.

Brendan(confuncido): ¿por que me pides eso May?

Todas las chicas-fangirls del hotel: Ò_____________Ó*

Paso casi casi un Dejavu como la situacion de May, solo que aqui no hubo quien detubiera a las fans y el pobre de Brendan no pudo huir y termino golpeado

Brendan(adolorido): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 224422 auch!!!! >o<

May: te lo adverti --.--U /(sintiendose muy agradecida de Drew) no se que hubiera pasado en aquel entonces si Drew no hubiera convencido a sus fans que me dejaran en paz/

Chica del hotel 5(alegre): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 61787 ya va a empesar el especial de 3 horas de Drew Hayden ♥️.♥️

Brendan /(adolorido por la paliza que le dieron y se pone molesto) 3 horas ¿que es lo que he hecho para merecer tanto castigo?, ¡que horror! esto es como una pesadilla Ù.Ú/

Todos se ponen a mirar la T.V. y el programa estaba comensando

Ronda(con el microfono): hola a todos les saluda su reportera favorita Ronda y aqui estaremos recordando, la historia como coordinador, como empresario-magnate hombre de negocios, como gran compañero con sus pokemons, como una gran persona y esa persona tiene nombre y apellido y esa persona es: Drew Hayden
Como sabran Drew comenso con la coordinacion desde la temprana edad de 10 años en su region natal Hoenn(pasan la escena de la primera presentacion de Drew). Drew de ciudad LaRousse un coordinador muy dedicado apesar de que tubo sus dificultades como todo coordinador en sus comiensos en esa carrera(pasan la escena donde pierde ante Solidad) pero aun a si Drew se levanto se a posecionado de grandes logros atraves de los años(pasan las escenas donde Drew gana listones y Gana su primer G.F. y por ende su primera copa de liston)[yo:¿que ironico, no? Ronda en el flash back y tambien ahora XD y si ya se, en el anime no se ah mostrado que Drew gane el G.F., pero para mi que tarde o temprano va ganar una]

Dawn(asombrada): wow Drew es mejor coordinador de lo que yo pensaba.

Misty(igual de asombrada que Dawn): ahora veo por que lo admiras mucho May

May(alegre y orgullosa de Drew): si tengo que admitir que Drew es un asombroso cordinador ^^

Brendan/(celoso y molesto) no soporto que May halague a ese tipo tan odioso, sabia que era mala idea quedarse viendo este tonto programa Ù.Ú /

Volviendo a la T.V.

Ronda: Drew tambien se le a conocido por ser muy caritativo con las personas que necesitan apoyo, este chico de gran corazon a donado gran cantitad monetaria a varios orfanatos, asilos de ancianos, escuelas de bajos recursos, familias desamparas que sufrieron por desastres naturales, empresas que apoyan a las personas discapacitas, hospitales, a las familias de bajos recursos, etc. se nota lo gran persona que es al preocuparse por los demas.

Todas las chicas incluidas May, Dawn y Misty: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 939602 ahhh que tierno *o*

Max(sorprendido): wow, no sabia que Drew ayudaba a muchas personas

Brock y Ash(asombrados): tampoco nosotros Shocked

Brendan(asombrado): no puedo creer que diga esto, pero al parecer el pelos de zacate es buena gente /(mirando a May con determinacion) pero aun asi no me rendire, me ganare el corazon de May/

Y asi comiensa un largo bla bla bla de la carrera fascinante de Drew como coordinador hasta que por fin Ronda toca un tema muy interesante.

Ronda: Como sabran siendo tan talentoso, rico y muy bien parecido, a Drew lo han catalogado como todo un conquistador de chicas, un dandy, un casanova al tener toda clase de fanaticas y enamoradas, pero se corre el rumor muy sonado que una de las mas famosas coordinadoras esta implicada no solo en una relacion competitiva de rivalidad con Drew sino tambien en una especie de relacion romantica con Drew, que muchas fuentes lo han dicho desde chismes de periodicos, revistas de espectaculo, programas de chismes, hasta las redes sociales en internet como los foros, ya sean chismes, rumores o lo que sean son muy mencionados y tambien se dice que harian una explendida pareja y esta coordinadora tamien es de Hoenn es de ciudad Petalburgo y su nombre es May Balance

May(sorprendida): O.O ¿yo?


Muy bien hasta aqui le dejo espero ke les haya gustado la conti ^^



Última edición por yumy el Sáb 16 Oct - 23:13, editado 7 veces
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Musae Sáb 16 Oct - 20:56

No me gusto....ME ENCANTOOO ! >o<
Qe hermosa la conty!!
Me dejaste intrigada....porqe....qizas le hagan otro relajo a May al verla en el hotel...hablo de las fangirls de Drew!!
Qe hermosoooo!!
Qe diran el resto??
Drew va a aparecer en ese programa??
Mat: Es obvio qe ha de aparecer, si es su especial, yo quiero uno*.*
Ya ya, no sueñes despierto, bueno si es asi, que dira de los chismes??
Ojo: este es uno de los foros U.ú (xD)
Jaja...!!
Bueno, me despido, bye !! n.n
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por kim Dom 17 Oct - 13:12

ajajaja a ver si no le hacen otra escenita las fan girls a May
y pobre Brendan me imagino como lo golpearon xD.
kim
kim
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 25/08/1994
Mi llegada : 08/08/2010
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 64

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por ~>Marta-Chan Dom 17 Oct - 13:28

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! -grito fran girl oleeé xD- me encantoo >w< conti conti conti conti xD
~>Marta-Chan
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 27/05/1997
Mi llegada : 26/06/2010
Mis Mensajes : 185
<b>Listones</b> 29 <b>Medallas</b> 194

http://escuchaloscompasesdetucorazon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Hechizero Dom 17 Oct - 23:38

Wow, ya se para la proxima vez que piense mal de Drew voy a estar pendiente de que no haya ninguna fan girl serca, jajajaja....

Este cap estubo bien espero poder leer mas de el pronto, nos leemos...
Hechizero
Hechizero
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Masculino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/04/1994
Mi llegada : 18/09/2010
Mis Mensajes : 180
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 304

http://planetaverde.myartsonline.com

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por yumy Lun 25 Oct - 17:00

Holaaaa ^^
una vez mas muchisimas gracias por sus comentarios
En fin les traigo la conti
sorry por el retraso ^^U espero ke lo disfruten


Todos los amigos de May(voltean a verla): ¿May?

Todas las Fangirls de Drew del hotel(le dan a May una mirada asesina XD): Ò_____________Ó* ¿Tu? Evil or Very Mad

En ciudad LaRosse, alguien tambien estaba viendo el especial de Drew y no estaba muy feliz que digamos al ver las escenas de Drew y May

Blair(furiosa y celosa): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 369846 ¿Pero quien es esa tonta?, definitivamente Drew va escucharme ÒoÓ* (toma su celular y hace una llamada)

Nos vamos a la escena de Drew en la region Zenix, quien escucha sonando su cel. y comensara el intercambio de palabras por cel. entre Drew y Blair

Drew(toma su cel., mira el identificador de llamadas y se pone molesto): y ahora ¿que quieres? Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 643217 ademas de fastidiarme como siempre ¬¬*

Blair(igual de furiosa): Quiero que me expliques ¿quien demonios es la tal May? y ¿si a ti te gusta esa tonta? ÒoÓ*

Drew(molesto): Oye no tengo por que darte explicaciones de las personas que conosco y (se sonroja pero igual sigue molesto) ¿por que me estas haciendo esa clase preguntas? Ò/////Ó*

Blair(furiosa): Mira el canal de T.V. Excellent Coordinator [yo: si lo se, pesimo nombre para un canal, pero no se me ocurrio uno mejor por mas ke pense XDDD]

Drew(toma el control, prende la T.V. y busca el canal y al fin lo encuentra y despues mira un poco la T.V., hace un gesto de indignacion y se sonroja) ¿Pero que...? Ò/////ÓU /(molesto) ¿es que acaso, no tienen algo mejor que pasar por T.V.? pudieron ver puesto documentales excelentes sobre buenos concursos, en lugar de estos chismes Ù////Ú/

Blair(furiosa): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 369846 ¿Ahora si me vas a explicar quien diablos es esa mosca muerta a la que llaman May? ÒoÓ*

Drew(se pone furioso por la forma, el tono de voz y el insulto de Blair hacia May): ya te lo dije no tengo por que darte explicaciones Ù___Ú* (furioso sube el tono de voz) y May no es ninguna mosca muerta, tu no la conoses asi que deja de insultarla ÒoÓ* (mordaz) y sabes que ya no quiero hablar contigo a si que adios

Blair(molesta): Espera no tienes derecho a colg.... [yo: muy tarde te colgo XDDD]

Drew(apagando su cel. para que Blair ya no pudiera molestarlo): mmm. yo diria que si tengo todo el derecho del mundo, pero que fastidiosa eres Ù.Ú* (molesto) sera mejor que mire este programa, creo que si pudiera le haria una demanda a este programa ¬¬ (indignado) lastima que no puedo soy figura publica Ù.Ú [yo: con figura publica Drew se refiere ke como sale en la Tele. por sus concursos es lo que lo hace una figura publica y por lo tanto Drew esta propenso a chismes por parte de periodistas, asi que nimodo Drew XD]

Se acabo el intercambio de palabras por cel. y nos vamos a la escena de Blair en ciudad LaRousse

Blair(molesta y sarcastica): Fantastico me colgo Rolling Eyes , oh Drew creeme esto no se quedara asi, tu y yo tendremos una larga platica y definitivamente te hare que firmes ese papel y una vez que tu firmes ese contrato tu seras de mi propiedad Ò.Ó

Volvemos a la escena de May y compañia

Brendan(mas molesto no podia estar mas pero intentaba disimularlo) ¡vamos! son solo chismes, May esto es una vil mentira ¿cierto? Ò.Ó /(enojado) uyyy ese presumido desagradable Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 555449 , lo sabia, lo sabia y lo sabia, sabia que le gustaba May Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 627766 , espero que a ella no le guste ese engreido/

May(asustada por la mirada de las fangirls): O.OU Pero por supuesto que es una mentira entre Drew y yo no existe algo mas que nuestra rivalidad y amistad (mira a las fangirls y se rie nerviosamente) jeje se los aseguro chicas Drew solo es un rival Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 644295 /aunque sono lindo cuando Ronda dijo que hariamos una explendida pareja (se da cuenta de lo que acaba de pensar y se apena) pero ¿que es lo que estoy pensando? Drew es solo mi rival ¿o no? O///////O /

Todas las Fangirls de Drew del hotel(iguales): mas te vale Ù__________Ú*

May /(asustata) Por favor que ya no digan mas de ese tema Ó.ÒU /

De vuelta en la T.V.

Ronda: y una de las personas cercanas a Drew y a May nos cuenta algo al
respecto

May /(se cae al estilo anime) Quisiera que la tierra me tragara --_--U por favor que sea alguien que no le eche leña al fuego/

Ronda: y aqui enemos via satelite a Harley ^^, Harley ¿que nos dices de la relacion de Drew y May?

Harley(alegre): Que se ve mas claro que el agua que estan echos el uno para el otro, ademas hacen una parejita divina la chulis con el pelos verdes y me siento happy de precensiar como a crecido la relacion de ellos dos Very Happy ahh y antes de que se me olvide este es un consejo de parte del lindo Harley para las fans de Drew

Con May

May /(preocupada) Ay no, Harley mejor callate, vas hacer que me masacren Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 186281 /

En la T.V.

Harley(igual): olvidense de Drew, por que esta claro que Drew es de May, asi que sorry fan girls /(suelta su risita malevola) Twisted Evil jajaja espero que May en estos momentos no este cerca de una loca y desquiciada fan de Drew, por que si lo esta jajaja pobre no quisiera ser ella, jajaja como me gustaria estar en primera fila si eso pasara Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 368691 /

Con los chicos

Brendan /(molesto por las palabras de Harley) No me importa quien sea esa persona del traje ridiculo de cacturne, pero se equivoca rotundamente May esta echa para mi Ù.Ú*[yo: I don't think so XD]

Dawn( primero mira a las fans se asusta y voltea a ver a May): May ellas no te estan viendo bonito

Max(viendo a las furiosas fans del hotel): May sera mejor que hagas un listado de las personas que quieres que esten presentes en tu funeral O.OU

En ciudad LaRousse

Blair(se pone molesta e intenta contactarse con Drew por celurar pero le es inutil): ¡Que coraje! Drew apago su celular (apretando sus puños) como me gustaria tener enfrente a esa tonta para hacerle saber que nunca tendra a Drew y para darle su merecido Ò.Ó*

Pasemos a la escena de Drew en su Hotel

Drew(molesto): Ese tonto, como se atreve a difamarnos, es el colmo con el Ù////Ú* [yo: ¿difamarlos? pero si harley dijo la verdad, aunque no lo creas XDD]

Es mas que obvio decir que las fans del hotel querian comerce viva a May, pero igual pasemos a la escena de la T.V.

Ronda: Bien tenemos otra opinion al respecto sobre este interesante tema (pasa la escena de un comentario de Solidad)

Solidad: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 296362 Bueno yo los he visto crecer como coordinadores y como personas y he visto que su relacion como amigos se ha fortalecido pero ellos no son novios /aun ¬//¬ / lo unico que puedo decir es que ellos dos son muy cercanos ^^

Con May y compañia

May /Gracias Solidad, me acabas de dar una idea para librarme de esta ^^U /(mirando a las fans y a sus amigos) lo ven Drew y yo no somos novios y si somos muy cercanos pero es unicamente por que tenemos el mismo sueño, no le hagan caso a Harley, lo hizo solo para molestar /(medita un poco en sus pensamientos sobre lo que dijo Solidad) adecir verdad, es cierto el y yo somos demaciado cercanos todos estos años siempre me ha gustado estar cerca de el pero.... ¿es solo por competencia ..... o sera que en serio somos muy unidos por otra razon?... bueno tengo que admitir....que no me gustaria separarme de el pero... ¿por que? el es solo mi rival, no deveria importarme si me llegara algun dia separarme de el o el de mi....¿por que? ¿por que tengo esta sensacion de tristesa al solo pensar que podriamos algun dia separarnos? Ó.Ò /

Todas las Fangirls de Drew del hotel(dudando algo de lo que dijo May): Eso esperamos ¬¬*

Drew en su hotel

Drew(suspirando): Al menos Solidad fue mas prudente con las palabras (un poco molesto) no puedo decir lo mismo de Harley e__e*

En la T.V.

Ronda: bien aun no se sabe con exactitud si Drew o May tienen una relacion que rebasa la competencia, pero lo que si estamos seguros es que Drew es conocido por tener un historial de rivalidad competitiva respetuosa fuera y dentro de los escenarios con May(pasan las escenas de ellos dos compitiendo entre si en concursos y los Grandes Festivales)

Con May y compañia

Misty /(asombrada) Shocked ¡Increible! O.O es como si los dos soltaran una especie de magia, como si los los dos soltaran sentimientos al ritmo de la batalla/ [yo: este dialogo fue el ke mas me gusto en este cap.]

Ash(asombrado): Wow definitivamente tengo que pedirle una batalla a Drew y a ti tambien May, los dos son fabulosos en batalla (mirando a su pikachu) ¿verdad pikachu?

Pikachu(alegre y estando deacuerdo con su entrenador): pika-pika ^^

Brendan(hablando bajo para que las fans no pudieran escucharlo): Ja la unica buena en batalla diria que es May (mirando a May determinado) yo puedo vencer a Drew en batalla Ò.Ó

May(confundida): ¿ahh? Shocked /no entiendo por que me dices eso Brendan y la verdad...(mira la T.V. y se pone seria) Drew no es nada facil/

Con Drew en su hotel

Drew(nostalgico al ver esas escenas): si recuerdo cada momento ....Me he echo mas fuerte y tengo tambien que reconoser que... May ha mejorado vastante jeje aun recuerdo cuando casi no tenia ni la mas remota idea de lo que hacia, era completamente una novata (sonrie) Smile ahora apesar de que sigue cometiendo errores May se ha vuelto mas profecional.... ella siempre ha tenido un brillo especial para los concursos [yo: ¿se fijaron ke le presto mas atencion a May que asi mismo? y eso ke es un programa especial dedicado a el]

Ronda seguia poniendo los concursos y los Grandes Festivales en donde Drew participava, los chicos ordenaron una pizza por que pasaron mucho tiempo viendo la tele. y se la comieron, paso mas tiempo y Ronda estaba por tocar un tema interesante.

En la T.V.

Ronda: con el exito que tiene Drew cualquiera pensaria que toda su vida fue maravillosa, pero no es asi, Drew tubo mala situaciones en su vida personal en un pasado.

May /(confundida) ¿ahh?, ¿pero que dice? confused , si Drew parece que lo tiene todo/

En el hotel donde Drew se hospeda

Drew(triste y suponiendo lo que iba a decir): no vale la pena ver este tonto programa Ú.Ù Ò.Ó (apago la television) es hora de marcharme de este hotel

Volvemos con May y compañia y derrepente se escucha un BOOM y las personas dejan de prestar atencion a la tele. aparece el humo y todas las personas empiesan a tocer

Meowth(desconectando la tele): jajaja nos prestan su atencion por favor venimos a robar a la rata amarilla Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 168656 [yo: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 644295 sorry no me maten XD pero tenia ke hacer ke alguien apagara la tele no queria que escucharan el audio por ke pienso ke por T.V. es un pesimo modo de que May se enterara del pasado de Drew, por ke yo quiero que May se entere de un modo dramatico y que conmueva]

Jessie y James: asi es

Max(molesto): cof. cof. son las voces del equipo Rocket Ò.Ó

El equipo R. dice su famoso lema [yo: si se preguntan el por ke no puse los dialogos de su lema es por que en primera no me gusta su nuevo lema por que para mi carece de sentido =/ me gustaba mas el viejo y en segunda se me hace muy innecesario, espero ke no se molesten ^^U]

Ash(enojado): ni sueñen que se van a llevar a pikachu Ò.Ó

Todas las Fangirls de Drew del hotel(furiosas): Ò____________Ó* ¿como
se atreven a desconectar el televisor? Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 369846

May: cof. cof. no se ve nada, nesesitamos desacernos del humo (se le ocurre una idea) Idea Beautifly yo te elijo (sale Beautifly de su pokebola) usa tornado ¡ahora!

Beutyfly(obedeciendo y les regresa el humo): Beautifly

El equipo Rocket empiesa a toser

Jessie(quejandose): cof. cof. que cof. horrible humo

James: ahora si que chale manta [yo: ya saben esa es una fracesita que saca James en algunos epi. de pokemon]

Misty: May desaste de ellos ahora que puedes

May: si tienes razon Misty, Beautifly acabalos con viento plateado

Beautifly asiste a las ordenes de May y hace el ataque y mando a volar a el equipo Rocket

El equipo Rocket(gritando y volando): Al equipo Rocket nos mandaron a volar otra vez XoX


Ok hasta aqui le dejo espero ke les haya gustado, que tengan un buen dia Wink


Última edición por yumy el Miér 19 Ene - 22:32, editado 2 veces
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Doux~ Lun 25 Oct - 18:26

Si me gustoo !! >w<
Pero te qeria mataar !! Yo qeria saber del pasado de Drew TToTT
Pero...no lo hare porqe despues pondras su pasado mas tragico...no??
Espero qe si ¬¬
xD Muy lindo el capii !!
Jaja, yo qeria qe lo afirmaran (lo del noviazgo)
((Qe inoportuna qe es Solidad...no creen? Ok no !! jeje n.nU))
Bueno, me despido....bye !! ^^
Doux~
Doux~
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 06/01/1998
Mi llegada : 03/09/2010
Mis Mensajes : 17
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 24

http://tefalandia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Musae Lun 25 Oct - 18:30

Hermosoo el capii !!! Jejeje...
Me re encantooo !!
Yo qeria saber del pasado de Drew !!
Espero lo pongas en otro capi !! si??
Ok !!
De nuevo...muy lindo el capi....
Sigue asi...
Me despido...bye !!
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Hechizero Mar 26 Oct - 5:27

Que buen cap. yo tambien quiero saber el pasado de drew, pero bueno sera para otra ocasion, lo que dijiste del lema del equipo rokect es cierto pero siempre me ha parecido gracioso todas las cosas que puedes decir con el, jajajaja....

esos ataques al final del cap. creo que van a tener otra finalidad en el cap. siguiente, aparte de vencer al equipo rokect, pero bueno eso es lo que creo...

Nos leemos.... Wink
Hechizero
Hechizero
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Masculino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/04/1994
Mi llegada : 18/09/2010
Mis Mensajes : 180
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 304

http://planetaverde.myartsonline.com

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por yumy Vie 5 Nov - 23:23

Holaaaaaa ^^
les traigo la conti quiero pedirles mil disculpas Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 981283 por la tardansa uff es ke este mes es de puros examenes TT.TT Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 806683 y lo peor es que en diciembre se va poner peor TTTT.TTTT. Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 865486
En fin espero ke disfruten la conti y muchisimas gracias por cada coment =) Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 590261


Ash(contento): ¡que bien! ya se fueron esos locos =)

Pikachu( feliz y subiendo al hombro de su entrenador) pika-pika ^^

Max(felicitando a May): bien hecho hermana Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 14873

May: gracias Max, pero Beautyfly hizo todo el trabajo (viendo a su pokemon de forma dulce) muchas gracias Beautyfly, mereces un descanso =) (toma su pokebola) regresa

Beautyfly regresa a su pokebola y una chica del hotel conecta la television

Ronda: bueno damas y caballeros con esto concluimos espero que hayan disfrutado este especial, se despide su reportera Ronda ^^

May(decepcionada): ya se acabo el programa Ó__Ò

Todas las Fangirls de Drew del hotel(tristes y lloriqueando): TTToTTT aaaah, no pudimos terminar el especial de Drew, tendremos que esperar hasta que salga en DVD. Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 806683 [yo: mmm. ese DVD costara muuuy caro XDDD]

Brock(usando un tono seductor y tocandose la barbilla): no se preocupen chicas Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 168656 algun dia este galanaso tendra su especial por television, asi que no lloren mas, disfruten de mi divina presencia en vivo y en directo

Todas las Fangirls de Drew del hotel(con una mirada de pocos amigos): ¬¬*

Sale Croagunk de su pokebola y le pega en trasero a Brock XD

Brock(se cae graciosamente y queda adolorido): >o< auch TToTT Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 806683

Croagunk arrastra a Brock alejandolo de las Fans

Misty(suspira): almenos Croagunk me aorro el trabajo de estirarle la orejota a Romeo Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 644295

Max: si a mi tambien me lo aorro Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 450318

Max y Misty(se miran el uno al otro y les da gracia lo de Brock): ^o^ jajajajajaja Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 923917

Brendan /(super feliz) =) bueno al menos ese trio de tontos me hizo un inmenso favor al quitar ese tonto programa, al fin puedo disfrutar de mi estancia en el hotel/ Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 707104

Misty: es una pena que no hayamos podido terminar de ver el programa Ó.Ò

Dawn: asi es, el programa estaba interesante Ó.Ò

May(decepcionada y concordando con Misty y Dawn): si Ú___Ù /Me hubiera gustado escuchar lo que Ronda iba a decir sobre las situaciones de la vida personal de Drew, por que yo aun no me puedo imaginar la clase de problemas por los que Drew haya atravesado,.... Drew siempre a sido una persona muy reservada, el nunca habla de sus problemas abiertamente....quisiera saber mas de el, quisiera...preguntarle sobre eso, pero.... se que quizas Drew no quiera contestarme puesto que el y yo tenemos una rivalidad.... pero... (recordando algo)

Flash Back

May(mirandolo de forma dulce) siempre que me necesites ahi estare no importa lo que pase, Drew yo te considero mi amigo no solo mi rival y te considero mi amigo por que tu siempre que tengo un problema tu me ayudas

Drew(toma su mano, pero esta vez con delicadesa y dulsura y seriamente y determinadamente dice...): May yo tambien te cosidero mi amiga, siempre lo he echo pero.... [yo: estos dialogos es de un cap. anterior]

Fin del Flash Back

May /el y yo no solo somos rivales tambien somos amigos, creo que no estaria del todo mal si le pregunto si tiene algun problema y si es asi ¿cuales? despues de todo el es mi amigo y me preocupa demaciado/

En ciudad LaRousse

Blair(sintiendose triste puesto que ella si termino de ver el programa): pobre Drew Ó.Ò de seguro sufrio mucho por el asunto de su padre, pero... nisiquiera este programa bien investigado pudo sacarme de la duda: confused ¿que paso con la madre de Drew? [yo: yo se que a lo mejor ya se estan dando una idea sobre el pasado de Drew pero les pido que todabia no saquen concluciones con respecto a los padres de Drew recuerden que no todo es lo que parece y Blair piensa que esta bien investigado el programa pero se equivoca por que le falto muchas cosas]

En el hotel pasan varias horas y la Noche aparecio y la castaña que estaba en su cuarto del hotel sola acostada boca abajo y abrazando una almohada en su cama se estaba preguntando muchas cosas sobre Drew

May /(siguiendo triste, decepsionada y preguntandose varias cosas) ¿Que abra dicho Ronda en el tiempo que el equipo R. vino a molestar?, ¿Como habra sido el pasado de Drew?, ¿Que clase de vida tiene Drew?, ¿Que clase de padres tiene?, ¿Como habra sido la infancia de Drew? espero que no haya tenido una mala (se pone triste) como el pobre niño de mi sueño que al parecer se veia que lo tenia Ó__Ò y tambien... me pregunto, ¿Drew
ha sufrido alguna vez? (se percata de algo) recuerdo que el dijo...

Otro Flash Back

Drew(aserca su rostro cerca de la cara de May) escuchame bien May no me gusta que las personas no sean directas ni siquiera para evitar problemas o molestias a las otras personas, las cosas se dicen de frente y con la verdad Ò.Ó

May(sintiendose mal): yo lo .....siento, yo no queria causarte muchos problemas, tienes razon fui muy penosa y devi ser directa, de verdad lo siento, Drew... perdoname Ú____Ù Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 981283

Drew(tono hostil): ya olvidalo, despues de todo no eres la primera persona que no fue directa conmigo [yo: a lo que Drew se referia en este Flash Back es que a el no le gustan las mentiras o que le oculten cosas]

Fin del Flash Back

May /Drew hablo con un tono muy serio en ese entonses en ese caso ¿A Drew le mintio alguien importante para el? y si es asi ¿Lo lastimaron? (suspira profundamente) por mas que me pregunte mil cosas sobre el no puedo llegar al menos a una respuesta, yo solo espero que no le hayan echo algo malo, yo solo....(abraza con mas fuersa la almohada) solo espero que sea feliz Ó__Ò Ú__Ù /

Suena un Toc. Toc. en la puerta y May lo escucha

May: O.OU ¿quien es?

Misty: soy yo, Misty ¿puedo pasar?

May(hablando con un tono algo triste): claro despues de todo no solo es mi cuarto Ó.ÒU

Misty: Gracias (poniendole atencion a la expresion triste de el rostro y tono de voz de May) oye May ¿pasa algo malo?

May(fingiendo que nada pasa): no, yo estoy muy bien Ú.Ù

Misty /algo me dice que no estas del todo bien y creo que se por que, a si que te animare un poco/ ¿sabes?

May: ¿humm?

Misty(usando un tomo amistoso): ahora que vi ese especial de Drew me di cuenta que Drew es un talentoso coordinador pokemon, ya veo el por que lo admiras y lo respetas mucho y cuando vi sus encuentros ¡caray! son de las pocas batallas que me han dejado con la boca abierta, a lo que voy es que sus batallas no me parecen batallas cualquiera ^^

May(confundida):¿a que te refieres Misty? confused si yo y Drew batallamos como cualquier rival lo haria

Misty /(sarcastica) Rolling Eyes si claro al igual que tu cres que tu y Drew solo son rivales y amigos/ (usando un tomo amistoso): yo no lo veo asi, veras cuando vi las escenas de sus batallas me parecio ver como si los los dos soltaran ammm no lose alguna especie de intensidad al ritmo de la batalla /iba decir sentimientos pero eso lo tiene que descubrir ella misma U.U /

May: pero Misty eso es lo mas normal entre rivales

Misty(igual): ¿estas segura que cuando batallas con Drew no quieres demostrarle algo ademas de tu capacidad como coordinadora? [yo: ese algo lo descubriran despues mis queridos lectores, probablemente en el G.F. de la region Zenix ^^]

May(confundida): No no te entiendo

Misty: bueno no importa /por ahora/ eso lo descubriras despues , cambiando de tema ya viste lo buena persona que es Drew es decir ayudo a todas esas obras de beneficencias y de caridad

May(feliz por las personas que Drew ha ayudado): si eso yo ya lo sabia, Drew se merese mucha gratitud aun que a el no le paresca ^^

Misty(seria): a una persona buena como el yo creo que le esperan muchas cosas buenas apesar de su pasado [yo: se fijaron como intuyo Misty desde el principio que May estaba preocupada por el pasado misterioso de Drew]

May(le pone atencion a lo ultimo que dijo Misty): Shocked ¿humm?

Misty(alegre): bueno me voy a cenar con los chicos, espero que te haya animado esta platica ^^

May(sintiendose mejor): espero que disfrutes la cena, provecho /es cierto si acaso Drew tubo dificultades en su pasado no significa que los vaya a tener en el futuro, pero aun asi (determinada) pienso preguntarle y descubrir lo que paso en su pasado/ [yo: y lo descubriras muy pronto en unos cuantos caps. mas]

Misty(saliendo del cuarto y antes de cerrar la puerta..): May deverias de cenar con nosotros recuerda que mañana nos despedimos y seguiremos con nuestro rumbo

May(dandole la razon a Misty): es verdad deveria de disfrutar a mis amigos mientras puedo, muy bien Misty ire en unos minutos ^^

Misty(alegre) ¡que bien! bueno te esperamos, nos vemos


Bueno hasta aqui le dejo espero ke hayan disfrutado esta conti Wink
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Hechizero Sáb 6 Nov - 17:03

Un buen cap. para recordar Flash Back, jajajaja estubo bien, pero se nombro tanto el pasado de Drew que se ma hace dificil pensar que en el proximo cap. no se hable de el....

Hummm y omo es eso de la despedida, se van todos??? hummm bueno espero el proxmio cap. hasta entonces....
Hechizero
Hechizero
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Masculino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/04/1994
Mi llegada : 18/09/2010
Mis Mensajes : 180
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 304

http://planetaverde.myartsonline.com

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por kim Dom 7 Nov - 14:46

me gusto la conti me pregunto cuantos cap. faltan para saber lo del pasado de Drew
kim
kim
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 25/08/1994
Mi llegada : 08/08/2010
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 64

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 3 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.