Contestshipping * Fans
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

+38
lari.
stef_espeon
megapudin
Michelle
*~Dalia-Chan~*
Tany Uchiha Rousse Inuzuk
nanami
Noee
Ameko
ღ Fiore ღ
Haruka2495
sair
josefitha18
gallet
TiVi
Rafa Uzumaki
Crisyy Bethany
Yue-chan
Haruna
atsuko_sullivan
ivy
gaby_poky
Aurita-chan haruka
Hechizero
vere-chan
Doux~
Musae
Shigure
~>Marta-Chan
kim
Cris
contestsakura
Yami
mayanny
blue.song
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
~Giovanna~
yumy
42 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿Que opinas sobre este fic.?

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Vote_l1546%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Vote_r10 46% 
[ 11 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Vote_l1521%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Vote_r10 21% 
[ 5 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Vote_l154%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Vote_r10 4% 
[ 1 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Vote_l158%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Vote_r10 8% 
[ 2 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Vote_l1513%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Vote_r10 13% 
[ 3 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Vote_l158%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Vote_r10 8% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 24
 
 
Sondeo cerrado

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Hechizero Mar 12 Abr - 19:31

Muy bueno esta conti, muchas dudas esos si, ah!!! Drew no se omo puede pensar que oras personas han probado los labios de May, Imperdonable, pero haun mas iperdonable fue el hecho de que SE METIO A LA HABITACION DE MAY, CUANDO ELLA ESTABA DORMIDA!!! INACEPTABLE DREW!!!!... jajaja bien ya se esta viendo parte del pasado de drew lo cual me agrada, Wink, como siempre el aspecto negativo eso de que los padres casen a los hijos esta muy mal, la verdad verdad no me agrada eso... espero que drew nunca firme el contrato....

Bien espero la conti nos leemos....
Hechizero
Hechizero
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Masculino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/04/1994
Mi llegada : 18/09/2010
Mis Mensajes : 180
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 304

http://planetaverde.myartsonline.com

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por atsuko_sullivan Vie 15 Abr - 15:55

no puedo esperar para ver la siguiente conti! pero esperare tengo fuerza de voluntad!
claro que no ¬¬
dejame ilusionar quieres ¬¬, espero aguantar las ansias por leer la siguiente conti, y como siempre estuvo genial! lo siento por dejar comentario hasta ahorita es que estaba en examenes u.u bueno esperare (sentandose en frente del reloj) sayoo
atsuko_sullivan
atsuko_sullivan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/04/1998
Mi llegada : 02/12/2010
Mis Mensajes : 110
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 186

http://atsuko-sullivan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por TiVi Sáb 16 Abr - 20:52

KKKKKKKKKKKKKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA keria leerlo completo para comentar oi nueva asi k... M ENCANTO TU FIC!!!!! Conti ^^
TiVi
TiVi
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 20/03/1995
Mi llegada : 05/09/2009
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 28

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por gallet Sáb 16 Abr - 21:02

Hola!! ^^
owo por fin termine
esta superrr!!! tu fic
me encanto *.*
amo a ese drew xD
ya kiero leer la conti *-*
te felicito encerio esta super
bueno espero la conti xD
bye
!
gallet
gallet
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/12/1992
Mi llegada : 04/05/2009
Mis Mensajes : 105
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 145

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por josefitha18 Miér 20 Abr - 9:17

kyaaaaa~ me encanto tu fic!!!!! *-*!!!!! tienes una nueva lectora!!!! x3!!!! jjaajja te felicito ojala pongas luego laconti no puedo esperar mas jeje paresco loca xD!!! y ojala te valla bn en tus examenes xD!!! Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 506
josefitha18
josefitha18
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 18/10/1996
Mi llegada : 11/04/2011
Mis Mensajes : 106
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 155

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por yumy Dom 24 Abr - 20:30

Wow 9 coments en una conti Yeah!!! se rompio record XD, Muchisimas Gracias por cada coment lo aprecio muchisimo y me da mucho gusto ver a nuevos lectores de nuevo gracias, muchas, muchas Gracias. les traigo una buena traje la conti espero ke les guste mucho Wink

Pasaban horas y mientras esas horas pasaban alguien se despertó

Drew(sorprendido): ¿pude dormir? Shocked /normalmente no puedo dormir un día antes del día de la tragedia/(voltea a un lado y ve a May y nota que está tomando la mano de la castaña) ¿Qué? /no puedo creerlo me dormí con ella, eso está mal, ya era malo que yo me metiera en esta habitación mientras dormía ¿ahora esto? (suspira) supongo que solo quería estar junto a ella, despejar mi mente y alejarme de mis problemas (molesto y triste) por más que me enerve y me duela ya es la hora para enfrentar la realidad, falta poco para que yo atienda el asunto de las armas y para que yo este frente a frente con mi padre (mirando a May muy triste, se levanta de la silla y soltando su mano) me tengo que ir/ (observa que estaba algo destapada y empieza a taparla bien con la cobija) espero que duermas bien (Drew se dirige a la puerta y sale de la habitación) [yo: Ojo, Drew no se acosto en la cama con May, su cabeza era lo unico que estaba muy cerca del rostro de May ]

En el momento en que Drew soltó la mano de May, de repente alguien se encontraba en un lugar muy familiar aquel lugar obscuro y frio donde no había nada

May(asombrada y asustada): ¿Por qué estoy otra vez aquí? Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 42812

Niño pequeño(alumbrado por la misma luz del reflector del sueño pasado, pero esta vez esa luz estaba más tenue, asustado y triste): hola May Ó.Ò

May(sorprendida): ¿tu? confused

Niño pequeño(igual): estas aquí porque necesito que me ayudes a salir de aquí, ¡sácame de la soledad! y debes darte prisa hay mucha obscuridad que me rodea que me produce mucha tristeza, demasiada maldad que esta tras de mí (con algunas lagrimas) el reflector casi se apaga y en el mundo real yo estoy llorando por dentro Crying or Very sad

May(igual): espera ya pase por esto, es un sueño

Niño pequeño(brotándole muchas lagrimas): por favor no te vayas Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 865486

May(sacada de onda): ¿ah? O___o

Niño pequeño(llorando, la abraza con fuerza): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 806683 no te alejes de mi, sin…sin ti yo…yo estoy vacio

May(atónita): pero si esto es un…

Niño pequeño(igual e interrumpiendo): lo que estoy sintiendo y pasando es real no un sueño Crying or Very sad

May(sin entender): ¿lo que estas sintiendo y pasando? Question

Niño pequeño(llorando aun abrazándola): tu prometiste sacarme de aquí Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 865486

May(sintiendo angustia y asiste al abrazo): Ó.Ò si pero…

Niño pequeño(igual): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 31543 May yo soy…

Puff se acabo el sueño y se despierta la chica ojos de zafiro

May(abriendo los ojos de golpe): ¿Quién eres? O.O (se da cuenta que ya no está en el sueño y se pone un poco triste) otra vez No no pude hacer nada por ese pobre niño Ú.Ù será mejor que me levante de la cama y continúe con mi vida

May comenzó a caminar por los pasillos de la inmensa mansión y le llama la atención una ventana fina muy bien decorada se acerco y pudo observar un inmenso jardín lleno de todo tipo de flores pero lo que más le atrajo fueron las rosas rojas que eran las que más se lucían en todo el jardín

May(maravillada): Shocked ¡Asombroso!, ¡qué hermoso jardín! *o* así que de aquí salen esas Rosas rojas de Drew

……..(usando un tono muy amigable): buenos días señorita May

May(con tono amable): hola Mercedes buenos días ^^

Mercedes: veo que quedo fascinada con las Rosas rojas y que ya las había visto antes, supongo que eran para usted las rosas que el joven Drew cortaba cada vez que el joven tenía que regresar a esta ciudad por negocios

May(alegre): si, siempre me han gustado las Rosas, apuesto a que Drew las cultivo, pero yo pienso que las Rosas más bien son para mis pokemons ^^U

Mercedes/¿para los pokemons?, pero ¿para qué les servirían las rosas? (comprendiendo) a ya se , definitivamente es una excusa, me pregunto cuándo el joven Drew le dirá lo que significan esas Rosas /(un poco triste): en realidad quien las cultivo fue la madre del joven Drew Ú.Ù

May(sorprendida): ¿su mama? Shocked (alarmada) oh ¡que tonta! y que mal educada, no me he presentado con ella, ¿de casualidad no sabe en donde se encuentra su madre?

Mercedes(igual): lo siento pero no se encuentra en casa Ó.Ò /y tal vez jamás vuelva lo cual es una verdadera lástima su sonrisa era la que hacía que esta casa se llenara de vida, (suspira)como se le extraña a la señora Helen Ú_Ù/

May(desanimada): ah, es una lástima me hubiera encantado conocerla ÓꞈÒ

Mercedes: estoy segura que a ella también le hubiera gustado conocerla a usted, en fin estaba buscándola a usted para entregarle su ropa ya lavada y limpia

May(toma la ropa): muchísimas gracias, bien hora de ducharme y quitarme esta hermosa pijama ^^

Mercedes /(presta atención a la pijama y se sorprende) no puedo creer que no me había percatado antes, esa pijama era de la señora Helen, nunca me hubiera imaginado que el joven Drew se atrevería a prestarle a esta señorita tan preciada prenda, aunque lo niegue el joven Drew aun conserva la ropa de su madre por el gran aprecio que le tiene/

May(nota muy pensativa a Mercedes): amm. ¿Sucede algo? confused

Mercedes(se ríe nerviosamente): no, nada jeje Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 644295 vaya y tómese una ducha ^^U

Drew y May hicieron su aseo personal, Drew termino pronto, May continua con su aseo personal y mientras May hacia eso Drew se dirigió a su oficina personal dentro de la mansión, se encuentra con Blair discuten un buen, Johnson los calma y les empieza a contar un asunto muy importante, pasan los minutos largos May por fin termina su aseo se puso su ropa limpia se encuentra una vez mas con Mercedes

May(sintiéndose cómoda): muchas gracias otra vez, por ver lavado mi ropa me siento bien ^^

Mercedes(alegre): fue un placer señorita =)

May(curiosa): disculpe ¿en donde se encuentra Drew?

Mercedes(intentando ocultar su tristeza): en su oficina atendiendo algo muy importante Ó˛¸Ò

May(nota el cambio de actitud de Mercedes): ¿sucede algo malo?

Mercedes(triste): no conmigo pero con el joven Drew pues…

May(interrumpe preocupada): ¿Con Drew? ÓoÒ ¿Qué es lo que le está pasando?, ¿en dónde está su oficina? Iré a buscarlo

Mercedes(seria): bien te diré donde está el joven Drew, pero antes que te lo diga me gustaría saber solo una cosa

May: ¿Qué es lo que quiere saber?

Mercedes(seria): ¿sería usted capaz de darle felicidad al joven Drew?

May(extrañada no esperaba una pregunta así): ¿felicidad? (determinada) bueno si dependiese de mi yo pienso que haría lo que sea con tal de verlo feliz no importa que, le deseo todo lo mejor (se sonroja) el me importa mucho, a demás a mí me gusta ver su sonrisa U/////U

Mercedes /(sorprendida) en serio es la indicada para el joven Drew/ (seria) el joven Drew ha pasado por tan malas situaciones U.U y sé que algunas veces por las actitudes del joven la podrían confundir Ó.Ò solo le pido por favor que sea paciente con él, yo le juro que él no es una mala persona y que….

May(interrumpe): no tiene que pedir por favor ni jurarme nada, yo siempre le seré paciente y sé que Drew no es malo solo es un arrogante, presumido, estirado que necesita divertirse /y vaya que si ¬¬/ yo tratare siempre de hacerlo sentir mejor

Mercedes(seria y sintiéndose algo aliviada): gracias, muchísimas gracias /Johnson no se equivoco esta es una de las personas que puede hacer algo para ayudarlo y para que el corazón del joven Drew no se convierta en un amargado, lúgubre y frio iceberg / bueno, sígame es por aquí

Mercedes y May comienzan a caminar por los pasillos de la gran mansión y llegan a la oficina de Drew, Mercedes y May se encuentran fuera de la oficina cuando se empieza a escuchar unos gritos de Drew y lloriqueos de Blair y May y Mercedes los escuchan

Blair(llorando): Drew lo..lo siento mucho Sad

Drew(gritando furioso): EL VA A ESCUCHARME ¡AHORA! ÒoÓ

Johnson(preocupado y alarmado): joven Drew ¡espere! Ó.Ò

Drew hace caso omiso, sale de su oficina, mira a un lado y se da cuenta de la presencia de May

Drew(serio y mirando a May y Mercedes): quiero estar solo (sigue caminando)

May(sin comprender la actitud de Drew): ¿ah?

Mercedes(triste): sabía que reaccionaria mal cuando se enterara Ó_Ò

Johnson(sale por completo de la oficina): si, yo también Ú.Ù

May(camina un poco): voy a seguir a Drew para…

Johnson(la detiene tomándola del hombro): espere un poco más de tiempo, deje que se descargue un poco con su padre

May /¿su padre? Entonces si era verdad lo que estaba pensando ayer en la noche/

Blair(termino de llorar, salió de la oficina y se quedo mirando a May y se pone molesta): ¿tu?, ¿pero qué rayos haces aquí? Ò__Ó*

Johnson y Mercedes /(preocupados): oh no, esto se va a poner feo/

May(sin entender la actitud de la chica): amm ¿y tu quien eres?, ¿nos conocemos? O___O

Blair(molesta): no, no nos conocemos bien gracias a Arceus y yo soy Blair ¿acaso Drew no te ha contado de mi maravillosa persona?

May: que yo me acuerde No Neutral

Blair(muy molesta): ¿Qué?, ¿Cómo es posible que Drew no… bueno ya que después discutiré eso con él, solo quiero decirte que te alejes de Drew Ò__Ó

May(confundida y molesta): ¿eh?, y ¿Por qué yo haría eso?

Blair(igual): porque Drew es mío y de nadie más (mira fijamente con odio a May y hablándole con un tono de repulsión) hare lo imposible para que Drew firme el contrato /con peligro o sin peligro/ que le conceda a ser mi prometido y después de que firme ese contrato seguirá el contrato de matrimonio, así que más te vale que no intervengas en mis asuntos Ò__Ó

May /(molesta) ¿contrato de prometido?, ¿contrato de matrimonio?, No, No y simplemente no Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 369846 (celosa y a la vez sintiéndose mal) Ò.Ó Drew no se puede casar con esta loca Ó.Ò / (molesta) oye mucho cuidado en la forma que me hablas Ò.Ó

Blair(arrogante): Ja, eres solo una molesta paria que solo quiere el dinero de Drew, (la apunta con el dedo índice) pero por desgracia para ti Drew jamás se fijaría en una gentuza como tú, solo mírate en un espejo tienes pegada la L de Loser en la frente Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 168656

May(muy molesta): oye!!!! ÒoÓ

Johnson(con un tono amable las interrumpe):por favor detengan esta absurda discusión ya hay demasiada tensión en esta casa como para que ustedes dos desgasten palabras que no son de ayuda

Blair y May(molestas se dan la espalda la una a la otra): está bien Ù.Ú

Blair(mira a May y empieza a caminar molesta): puede que esta vez tengamos una pequeña tregua, pero la tregua no durara para siempre, continuaremos con esta discusión después, adiós Mercedes y Johnson

May(molesta y sarcástica): te estaré esperando con "mucho gusto" ¬¬

Johnson y Mercedes: hasta luego señorita Blair ^^U

Blair se retiro, pasan unos minutos a May le sirven de desayunar y termina y sique una conversación en la cocina

May(angustiada): Drew no lucia nada bien, él se fue para charlar con su padre, pero yo quisiera saber en qué parte (recordando a aquel niño pequeño de sus sueños) pienso que dejarlo solo no es la solución /ese pobre niño sufría mucho por el hecho de estar solo y el solo pensar que Drew tiene una pesada carga que específicamente no se dé que se trata, me dan ganas de no dejarlo solo, no pude ser de mucha ayuda con ese niño pero definitivamente tengo que hacer algo con Drew, ya no puedo permanecer aquí sentadita/(usando un tono de amabilidad y a la vez de preocupación) por favor díganme en donde esta

Mercedes /yo esperaba un poco que el joven Drew estuviera por lo menos un poquitito tranquilo después de enterarse pero por su reacción…./ tal vez sea mejor esperarlo aquí y…

Johnson(interrumpiendo): muy bien señorita sígame, conduciré la limusina para llevarla a usted con el joven Drew

[Mercedes(sorprendida no esperaba esa contestación de su esposo): ¿ah?][May(contenta): ¡súper!, gracias Johnson]

Mercedes: pero el joven Drew dijo que quería estar solo

Johnson(seria): querida ¿no te has dado cuenta que el joven Drew sigue en las mismas de siempre porque nadie ha hecho lo suficiente ni se le ha acercado tanto, correctamente y como debería de ser? Yo pienso que hay que atacar el problema desde su origen /y tanto tú como yo sabemos que la única que puede asumir una gran responsabilidad de tal magnitud en estos momentos es la señorita May Balance/

Mercedes(asiste con la cabeza): U.U /si me he dado cuenta pero la verdadera cuestión aquí es ¿se dejara ayudar?/

Johnson: entonces en marcha, el joven Drew se marcho a pie /a él siempre le ha gustado más caminar/ y probablemente ya llego al lugar así que no perdamos tiempo

Johnson y May subieron a la limosina, Johnson condujo y se pusieron en marcha y mientras Johnson llevaba a May, Drew llego al lugar donde se encontraba su padre y la conversación empezó…

Drew(mirándolo con desprecio): siempre fuiste un pésimo padre Ò__Ó

Flash Backs de la infancia de Drew

Armand(enojado): ¿pero qué demonios estas asiendo? Ò.Ó

Drew(algo asustado): regando las Rosas rojas casi no se cuidan, alguien tiene que atenderlas ¿no? Ó.Ò

Armand(igual): por si no lo sabías esas Rosas las cultivo tu madre Ò.Ó

Drew(triste): lo sé padre, pero las Rosas no son las culpables y a pesar de lo ocurrido Ó_Ò (se alegra) las Rosas me recuerdan a los gratos momentos que tuve con ella ^^

Armand(furioso, le da un golpe en la mejilla y lo tira al suelo): niño tonto Ò__Ó*

Drew(se toca la mejilla adolorido y le empieza a Brotar lagrimas): ¿Por qué? Crying or Very sad

Armand(enojado): ¿Por qué?, tu madre nos acaba de abandonar y tu quieres cuidar sus Rosas

Drew(grita con muchas lagrimas y con mucha fuerza): Crying or Very sad porque es mi madre, ¡yo la amo! Y eso es algo que a ti no te importa >o<

Armand(lo levanta del cuello): chiquillo insolente Ò.Ó

Arman levanta el puño y antes que pudiese golpearlo alguien lo detiene del brazo…

Johnson(preocupado y aterrorizado por la situación): Señor Armand por
favor suéltelo es solo un niño Ó.Ò

Armand(se calma un poco y suelta a su hijo): no perderé mi valioso tiempo en tus tonterías Drew, en cuanto a ti Johnson quiero que podes estas molestas Rosas

Drew(inconforme): ¿Qué? ÓoÒ

Armand(arrogante): ah y una cosa más, no te metas, no es asunto tuyo como trato de criar a Drew

--------------------------------------------------------------------------------- [yo: cuando esté esta línea significa que se acaba uno de los F.B’s o da comienzo a otro]

Drew /(molesto) Johnson a duras penas te hizo caso, podo todas las Rosas bueno casi tosas me dejo conservar una a la cual la arranque de la tierra cuidadosamente desde la raíz la puse en una maseta, la cuide y la oculte de ti en el invernadero y después de tu tragedia la volví a plantar en el jardín justamente en el mismo lugar en donde la arranque y ahora esa Rosa se convirtió en miles de ellas otra vez/ aun sigo recordando que tú me envenenabas más la mente al hacerme detestar aun más a mi madre, más de lo que ya detesto, tampoco puedo olvidar la forma en que tú me exigías mas y mas trabajo, nunca pudiste ser como los demás padres, aquellos padres que disfrutaban el tiempo libre de sus hijos asiéndoles compañía y disfrutando el tiempo con ellos Ò.Ó (sintiéndose mal) no sabes cuánto añoraba tener tu compañía, que tú me dijeras que disfrutabas terne como hijo, que estuvieras orgulloso de mi Ó.Ò

---------------------------------------------------------------------------------
Drew(animado): Padre, Padre ya termine la tesis de la Economía en ciudad LaRousse ^^ (se pone un poco tímido) que te parece si…bueno ya que tenemos este tiempo libre ¿Qué te parece si vamos a el museo?, ya sabes para pasar un tiempo de calidad padre e hijo

Armand(molesto): ¿acaso me crees tonto o qué? Ò.Ó

Drew(confundido):¿eh? confused

Armand(igual): crees que no se, que quieres solo ir a perder tiempo, se a la perfección que tú ya sabes todos los conocimientos que se aprende en el museo de esta ciudad, ir a ese museo solo sería una pérdida de tiempo para ti y más aun para mi Ù.Ú

Drew(serio): claro que no por que el solo hecho de estar contigo no es ninguna pérdida de tiempo, me gustaría estar más cerca de ti /tu eres el único familiar que tengo en esta casa/

Armand(molesto): escúchame bien Drew y grávate esto en tu cerebro: si quieres que tú y yo seamos “cercanos” deja de estar pensando en perder tú tiempo y el mío en frivolidades, si quieres una distracción relevante y productiva toma esto (le entrega un libro muchos papeles) calcúlame todos los estados financieros de Hayden Corp.

Drew(quejándose): study pero si son demasiados cálculos y muy avanzados Ó.Ò

Armand(muy molesto): ¿y qué? tienes cerebro y tienes tiempo libre ¿o no? Deja de quejarte y pensar como un holgazán y pone a trabajar

--------------------------------------------------------------------------------Drew(molesto): no solo me rechazaste en esa ocasión si no en muchas más (mira a su padre con desprecio y usando un tono mordaz) ahora yo soy el que te va a rechazar a ti, te lo ganaste Ò__Ó también deteste la discriminación que le hacías a las personas de baja clase social

---------------------------------------------------------------------------------
Johnson: Sr. Armand lo buscan en la puerta

Armand(irritado): ¿Quiénes?, más vale que sea importante

Johnson: lo es señor, son unas personas que buscan su cooperación para las personas indigentes sin hogar

Arman(molesto): ¿a eso lo llamas importante?, no me importa si esas personas viven en el pauperismo, si quieren dinero que trabajen y listo [yo: para los que no sepan ke es pauperismo: Se emplea esta palabra para designar la extensión de la miseria á grandes masas de individuos, á clases enteras de la sociedad]

Drew(inconforme): padre deberías de ayudarlos, hay personas que no tienen las suficientes oportunidades de conseguir trabajo y podría apostar a que varias de esas personas tienen familia y esas personas sufren de hambre Ó.Ò

Armand(molesto): eso no es nuestro problema, ley de la vida: los más fuertes sobreviven y con fuertes me refiero económicamente hablando, yo no daré mi dinero a desafortunados perdedores ni mucho menos quiero tener un contacto con ellos, la gente proletaria es desagradable me da asco Ò.Ó

Drew(en desacuerdo): pero son personas como tú y como yo ¿Por qué hacerlas a un lado?, ¿solo por la escala social?, Sus vidas no valen ni más ni menos que la nuestra, aun pienso que deberías de ayudar te haría una mejor persona

Armand(igual): Ja eres tan inocente Ò.Ó no solo hago a un lado a esas personas por qué no encajan en mi sociedad sino porque nunca retribuirían lo que les daría y claro que nuestra vida vale más que la de ellos nosotros con el dinero obtenemos poder (se ríe) y jajaja Twisted Evil no me hagas reír me importa un bledo si soy una buena o mala persona a mí solo me importa tener el más alto índice de dinero y eso es en lo único que a ti también debería de importarte (toma su hombro) tu eres el futuro de Hayden Corp. toma esto como un consejo hijo tu deber es ser el más despiadado y feroz empresario, humillar a más no poder a tus competidores, derrocar cada obstáculo que se atraviese no importa la forma es decir si te ves obligado a ser corrupto, hacer trampas o usar el soborno, con tal de ganar claro que vale la pena y no ayudes a nadie que no seas tu

---------------------------------------------------------------------------------Drew(molesto): afortunadamente no hice caso a esos consejos impropios y carentes de valor moral y ética (se enfada mas) pero aun que esos consejos que me propusiste eran pésimos, nada se compara al contrato de Blair que me propusiste que firmara Ò_Ó*


asta aki le dejo espero ke les haya gustado para la next conti aun va a ver Flash Backs del pasado de Drew, voy a dar a conoser la historia del contrato de Blair y tal vez lo de la trajedia del padre de Drew y SI para aquellos que tal vez se preguntaron si ese ella que tanto menciono Drew era la madre de Drew si asi es le atinaron, me pregunto ¿cuantas personas pensaron o se imaginaron que se trataba de la madre de Drew?
en fin cuando Drew y May se vuelvan a encontrar tendran una interesante conversacion o discucion o como kieran ustedes llamarla XD
bueno una vez mas espero ke les haya gustado la conti de hoy
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por ivy Lun 25 Abr - 11:34

konnichiwaa~~!! Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 653538
me encanto la conti ^w^... el papa de Drew es perverso Evil or Very Mad lo odio Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 555449
bueno, ia no me quejo por que me salgo de control ^-^U
YAAAY OTRA VEZ LA PRIMERA EN PUBLICAR Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 958458
bueno me encanto XwX le hubiera dado Drew un beso a May Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 477155
KYYYYAAAAA~~!!! QUIERO BESOO~~!!! Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 800885
quiero que May ya ayude a ese "niño" XwX
KYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAA~~~!!!!!!!!!!!
espero aguantarem hasta la siguiente conti Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 800885
es que ia la quiero ver x3
bueno ahora si me despido Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 10483
Matta ne~~!!
PS: espero con muchas ancias la conti x3, y quiero que May se quede con Drew Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 590261
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 506
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 477155
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Yue-chan Lun 25 Abr - 12:07

KYAAAA!!! ME ENCANTO EL CAPIII!!! (l)
MII TAMBIEN QUERIA BESO....
TE FELICITO YUMII CHAN!!!!
ESPERO Q SIGAS RAPIDO
!!!
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por sair Lun 25 Abr - 12:38

Muy bueno el capi.
el padre de drew es odioso
espero la conti y ke sea pronto
Evil or Very Mad
sair
sair
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 27
Cumpleaños!! : 06/11/1996
Mi llegada : 11/02/2011
Mis Mensajes : 55
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 123

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Haruka2495 Lun 25 Abr - 22:06

Hola te quedo guenial el fanfic espero que lo sigas pronto n.n
Haruka2495
Haruka2495
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/11/1995
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 89
<b>Listones</b> 14 <b>Medallas</b> 129

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por josefitha18 Mar 26 Abr - 9:33

me encanto la conti!!!!! Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 506 , la conti esta grandiosa y espero con ansias el prox. cap!!!! (disculpa por no leer antes, es q no tenia tiempo por el colegio ¬¬*) pero ya estoy aqui y espero q te valla bn!! sigue asi!!!
PD: yo si sospechaba q la mama del Drew era esa "ella" xD Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 14873
josefitha18
josefitha18
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 18/10/1996
Mi llegada : 11/04/2011
Mis Mensajes : 106
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 155

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Invitado Mar 26 Abr - 13:35

Perdón por tardar tanto en comentar, en serio ¡Gomen! :S
Esque estoy de vacaciones y ando medio-Grogui xDDD
Respecto al Fic... Genial (Como todos los capítulos e.e), En serio me encanta, y ahora mas que revelas el tan ansiado pasado de Drew >.<
Espero conti ansiosa, muy ansiosa ^^
º...Sayo...º
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Hechizero Mar 26 Abr - 16:20

Buen, cap... pobre drew con ese padre ue le toco es casi un milagro que sea como es... Me gustaria ver que es loq eu va a suceder cuando drew se encuentre otra ez con may, jajaja y blair se va a quedar con las ganas xD...

te soprendia tener tantos comentarios, pues te vas sorprender mucho mas si sigues asi ya veras endras muchos mas comentarios, sigue asi!!!!!
espero la conti....
Hechizero
Hechizero
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Masculino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/04/1994
Mi llegada : 18/09/2010
Mis Mensajes : 180
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 304

http://planetaverde.myartsonline.com

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por ღ Fiore ღ Mar 26 Abr - 20:44

me reporto soy nueva
opino igual que los/las demas el papá de Drew es realmente malo y muy frio
espero pronto conti
bye bye cuidate mucho
ღ Fiore ღ
ღ Fiore ღ
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 10/09/1995
Mi llegada : 18/12/2010
Mis Mensajes : 38
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 67

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por yumy Lun 23 Mayo - 14:16

Resucite XDDD, muchisimas thanks por los comentarios y disculpen mi ausencia tube muchas cosas ke hacer TTT.TTTT Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 981283 les trage la conti que auke no paresca tube que quebrarme la cabeza para pensar en cada dialogo XDDD en fin espero ke la disfuruten en grande


---------------------------------------------------------------------------------
Drew(entrando a la oficina de su padre): padre ¿Qué se te ofrece?

Armand(serio): vamos a hablar de negocios

Drew /genial Rolling Eyes , ahora que trabajo pesado y aburrido me encargara/ de que se trata

Armand: como veras tu y yo somos los dos únicos miembros de nuestra familia que tienen acciones de esta compañía /además de Jacob y Ray pero ellos no son de la familia/

Drew: si lo sé, incluso el Sr. Ray tiene parte de nuestras acciones

Armand(alegre): me alegra que mencionaras su nombre, como sabrás mi estimado amigo Ray tiene una hermosa hija Smile

Drew: te refieres a Blair Darren /(molesto) ¿Cómo olvidarla? En las reuniones de la compañía se la pasa acosándome y siguiéndome a todos lados Ù.Ú / pero ¿Qué hay con ella?

Armand: hijo mío tu eres un gran hombre y de tras de un gran hombre siempre hay una gran mujer

Drew(sin comprender): ¿y?, ¿Cuál es el punto? confused

Armand: a lo que voy es que me volveré viejo y no viviré para siempre, tarde o temprano esta compañía caerá en tus manos y a esta empresa le convendría tener las acciones de ustedes dos juntos

Drew: no hay problema, ella y yo seremos socios en el futuro como tú y el señor Darren lo son en el presente

Armand: no Drew, no es lo mismo ser socio de alguien a tener el control de la persona por el hecho de estar casado

Drew(comprendiendo y se sorprende): ¿ah? Shocked

Armand: Drew yo no tengo todo el control de Hayden Corp. desde que sufrimos esas bajas, tu sabes que tuve que vender parte de nuestras acciones a mi amigo Ray y por lo tanto yo no mando a mi gusto esta compañía, siempre tengo que consultar a Ray antes de tomar decisiones, pero si tú te casas con Blair tu no tendrás falta de poder ya que tú te encargaras que Blair cuide a tus hijos y Blair se verá obligada a darte sus acciones, ¿Brillante idea no es así? Los Hayden recuperaran la compañía gracias a ti Ò˛¸Ó [yo: en realidad esas bajas no eran tan bajas, pero como el padre de Drew es codicioso…]

Drew(firme y molesto): No Ò.Ó

Armand(molesto): ¿Cómo que no?, es por tu bien, no crees que es demasiado humillante que la compañía se llame Hayden Corp. y que un Hayden no la maneje en su totalidad Ò_Ó

Drew(molesto): a mí me parece más humillante rebajarse, solo por dinero y el poder ,casarse con alguien que uno no ama y aunque Blair no me agrade tengo que respetarla como mujer ella no es un objeto que se puede usar a antojo de alguien Ù.Ú

Armand(molesto): Drew, el amor entre parejas al final no existe, solo mira como terminamos yo y tu madre

Drew(viendo a su padre tiste): Ó___Ò

Armand(igual): es la verdad, deja de verme así, las esposas solo son un objeto que solo sirven para satisfacer a los hombres y ¿podrías dejar de extrañar a tu madre? Ella jamás volverá, si tu y yo le hubiéramos importado, no se hubiera ido (muy enfadado) probablemente se volvió a casar y tuvo un hijo o hija a lo cual aprecia más que a ti Ù_Ú

Drew(molesto): indirectamente, me estas confirmando que a mi madre la trataste como un juguete, por eso se fue Ò.Ó*

Armand(molesto): o tal vez se marcho porque no se quería hacerse cargo de ti, oh cielos, piénsalo tantito es la opción más factible, aunque yo la usara, si te hubiera verdaderamente querido, se hubiera quedado contigo o de perdido hubiera luchado por tu custodia, pero no fue así Ò.Ó (sonríe) Ò˛¸Ó pero ya dejemos de hablar de tu madre hay dos contratos que tienes que firmar uno es cuando tengas 18 años y el otro el otro un mes después de…(calla al observar a su hijo con atención y nota que le dio la espalda para llorar “a gusto”)

Drew(llorando sin decir una sola palabra pues tenía un nudo en la garganta): Sad /es cierto por más que me duela, yo…debería de odiarla/

Armand(furioso voltea a su hijo bruscamente por los hombros para verlo de frente): ¿Qué te he dicho acerca de llorar?, se un hombre, tu madre se fue, no hay nada que tú o yo podamos hacer, deja de pensar en el pasado y concéntrate en el futuro, en el futuro tuyo y de Blair y lo mejor de todo es que Ray está de acuerdo con su futuro matrimonio Ò__Ó /Ja, si tan solo supiera que su apreciada hija solo se dedicara a ser una vil ama de casa, no hay peor cosa que alguien sin oficio o profesión/

Drew(golpea las manos de su padre para quitarlas de sus hombres y se pone serio): te detesto Ò.Ó

Armand(sorprendido no esperaba esa contestación y se molesta): Shocked ¿ah?, ¿pero qué rayos?, óyeme bien grosero, te doy un lugar donde vivir, te alimento, te doy educación, te doy dinero ¿y así es como me lo agradeces?, ¿Cuál es tu problema?, por lo menos pienso en tu futuro Ò__Ó

Drew(enfadado): ¿mi futuro o el futuro de Hayden Corp.? Ù.Ú a ti no te importa mis sentimientos y ese es ¡mi problema!

Armand(molesto): ya te dije que el amor entre parejas no existe así que no me vengas a decir que tus sentimientos tienen que ver mucho con…

Drew /oh claro que tienen que ver mucho pero…/(muy molesto) no me refería a eso, a ti no te importa hacerme sentir mal cuando hablas de mi madre, no mides tus palabras (grita molesto) ¡a veces hubiera deseado que fueras tu el que se hubiera marchado y no mi madre! ÒoÓ

---------------------------------------------------------------------------------

Drew(molesto): después de que te dije eso, me diste una golpiza, suerte que vino Mercedes a convencerte que dejaras de darme una paliza y créeme que esos golpes, no dolieron tanto como tus palabras, por desgracia aun que tu estés como estas, yo aun estoy con el problema de esos contratos, Blair posee ahora la mitad de las acciones de Hayden Corp.

Cerca de donde se encontraba Drew, Johnson estaciona la limosina y May sale de ella junto con el mayordomo y se percata del lugar en donde esta

May(dolida): Ay no, no me diga que aquí en este cementerio es donde se encuentra Drew, entonces en padre de Drew esta… Ó.Ò

Johnson(triste): si Ú.Ù

May /(triste) ahora entiendo a donde se dirige el problema de su pasado Ó.Ò /

Volvemos con Drew quien se acerca más a la lapida de su padre

Drew(serio): aun que no lo creas esa noche a pesar de todo, el coraje que te traía desapareció e incluso me culpe a mi mismo por el fracaso de nuestra “relación” pero fue hasta más tarde que te empecé a detestar de verdad, tu nunca cambiaste cuando estabas con vida

May(grita): Drew!!! OoO

Drew(molesto y sorprendido): ¿pero qué haces aquí?, dije claramente que quería estar solo Ò.Ó

Johnson se quedo en el estacionamiento del cementerio ya que pensaba que era mejor dejarlos solos, volvemos a la escena en donde se quedaron May y Drew

May(seria y triste): se que quieres estar solo pero no debo dejarte solo con todo este gran peso, estoy aquí porque me importas Ó.Ò

Drew(molesto): May vete de aquí, ¡ya!, no hay nada que puedas hacer al respecto Ò_Ó

May(triste se acerca, se abalanza, lo abraza y empieza a salirle barias lagrimas): Drew lo siento tanto, siento tanto tu sufrimiento, tu impotencia, el peso que tienes que cargar, y también…también siento mucho que tu padre no esté físicamente contigo Crying or Very sad

Drew(molesto e incomodo por la situación): ¡ya deja de sentir pena por mi! Ù.Ú (la aparta, para que dejara de abrazarlo y se da cuenta que su rostro estaba llena de lagrimas) ¿May?, Ya deja de llorar por mí, ¡estoy bien! y honestamente es mejor que mi padre ya no esté en este mundo, era una verdadera molestia para mi Ò.Ó

May(llorando enfadada): Ò.Ó ¿Cómo puedes decir eso?, el era tu padre

Drew(molesto): Ò.Ó ¿padre?, Ja lo padre solo de sangre, pero verdaderamente nunca fue mi padre, el solo fue un molesto manipulador, una basura humana que…(lo interrumpe una bofetada muy fuerte)

May(aparta su mano del rostro del peli verde con muchas lagrimas de tristeza y decepción por las palabras que uso Drew):¡basta!, el falleció, no se puede defender, haya actuado como un padre o no, el es la persona que te creo, gracias a él naciste /y por esa razón yo estoy agradecida con el/(grita molesta) ¡tienes que mostrarle respeto! ÒoÓ

Drew(se toca la mejilla muy adolorido y se enfada mas):ah y como está muerto tú tienes que defenderlo, dime una cosa ¿acaso lo conociste?, ¿acaso sabes cómo me trataba?, ¡por supuesto que no!, mi padre era una persona que se apartaba de los demás para prestar más atención únicamente y exclusivamente a sus negocios, “no tenía tiempo para mí” y cuando lo tenía siempre me ignoraba, para el de seguro siempre fui una molestia, Balance ¿quieres hacerme un favor? deja de entrometerte en mi vida

May(firme): mi respuesta es un No, tú me importas y el que estés molesto con tu padre, no significa que tengas que actuar como el

Drew(muy molesto):¿Qué dijiste? ಠ___ಠ*(la toma de los brazos con fuerza y la acerca bruscamente hacia el) no vuelvas a compararme con el Ò__Ó*

May(forcejeando inútilmente para que la suelte): ¡agh!, ¡suéltame!, Drew, me estas lastimando >.<

Drew /(el tu me importas, retumbaba en su cabeza una y otra vez y se sintió mal y se arrepiente) pero ¿Qué estoy asiendo?, no debo de tratarla así, yo no soy así Ó.Ò/(le susurra en la oreja) de veras lo siento Ú.Ù (la suelta y se pone serio) ¿Por qué me dijiste que actuó como él?, para mi seria una bajeza ser como el

May(nerviosa): bueno tu……..

Drew(molesto): ¡ya dime!, ¿Por qué? Ò.Ó

May(traga saliva, se pone triste, comienza otra vez a llorar pero al mismo tiempo se llena de valor para decir…): porque haces lo mismo que el…la mayoría de las veces apartas a los demás de tu vida, la vida no es solo coordinación pokemon ese es tu verdadero negocio, cuando Solidad yo e incluso Harley queremos hacer cosas entre amigos siempre te invitamos y la graaan mayoría de las veces tu nos ignoras, prefieres estar en tu soledad, eres muy listo y preparado eso no lo niego, pero la vida no es solo tomar las cosas en serio, pregúntate a ti mismo una cosa Drew: ¿acaso eres feliz?, las personas no pueden andar por el mundo solas siempre necesitan de alguien

Drew(molesto): si lo soy, soy feliz tal y como soy Ò.Ó

May(recuerda al niño pequeño, aun sigue llorando pero firme): eso no es cierto, solo te volverás un amargado si continuas como lo haces, cuando se está solo uno se adentra a un mundo oscuro, frio, sin salida e infeliz, pero cuando uno tiene a alguien, las cosas cambian hay una luz que te muestra la salida /no pude hacer nada que le ayudara a ese pobre niño pero no dejare que esa historia se repita/(lo mira con dulzura fijamente a los ojos) pase lo que pase, yo Nunca te dejare solo, es por eso que estoy aquí, así que puedes usarme como tu salida (lo abraza fuerte) Drew yo te quiero.

Drew corresponde al abrazo, pero no sabía que decir estaba tan conmovido y sintiéndose tan especial e importante por las palabras de aquella chica tan especial para el

May(comprendiendo, llorando y aun abrazándolo): tu padre formo tu soledad, te hiso sentir mal muchas veces, te fallo ¿cierto?, Crying or Very sad pero…

Drew(molesto pero un poco más tranquilo ya que estaba con May y aun seguía abrazándola):era un egoísta, interesado, corrupto, rencoroso, déspota y más que nada mentiroso May

May(igual): se que estas decepcionado con él, pero sé que realmente no No lo odias como aparentas Sad

Drew(igual): ¿Cómo estas tan segura?

May(igual): porque tu lo amas, ¿acaso no sufriste o lloraste cuando falleció? Crying or Very sad

Drew(triste): si (aprieta sus puños) pero él se atrevió a mentirme y a dejarme cuando tenía 9 años y eso es algo que no puedo perdonar Ó.Ò

May(seria y con muchas lagrimas): ¿alguna vez te dijo que te amaba? Crying or Very sad

Drew(triste): no directamente, pero Johnson me comento que él le dijo que me amaba antes de morir Ó.Ò

May(con lagrimas y triste): ¡lo ves!, ¿Qué importa lo demás si tu sabes lo más importante? Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 31543

Drew(molesto): si importa lo de mas, por que por su culpa casi te pierdo a ti Ò.Ó

May(sin entender): ¿ah?, ¿de qué estás hablando?, no te entiendo confused

Drew(molesto): May, me mintió sobre su forma de morir y ahora sé porque esos tipos me querían matar y de paso a ti [yo: se acuerdan en los caps. del especial de Drew donde mostraron las cosas supuestamente “verdaderas”, cuando les dije que el programa se equivoca por que le falto muchas cosas, bien ahora van a saber a que era a lo que me refería]

Drew comienza a contarle la historia que le conto Johnson cuando estaba en su oficina a May

---------------------------------------------------------------------------------

Armand se encontraba en Hayden Corp. con su amigo Ray en su oficina charlando sobre el futuro de Blair y Drew

Armand(alegre): no puedo esperar a que nuestros hijos, se casen, Blair será una esposa estupenda Smile

Ray(feliz): jeje, primero tienen que firmar el contrato que los otorgue como prometidos Very Happy (dubitativo) pero ¿no crees que quizá debimos esperar más adelante, proponerles que se casen?, a mi manera de ver las cosas fueron muy jóvenes, cuando les propusimos que se casaran

Armand: Nah, a tu hija le encanto de todas maneras

Ray: y ¿Qué hay de tu hijo?, ¿también le gusto la idea?, porque no quiero que se sienta obligado, si él no quiere casarse con Blair está bien lo entiendo y se cancela todo

Armand: por supuesto que quiere casarse eso ni lo dudes U.U [yo(sarcástica): aja, ahora cuéntanos la historia de Blanca Nieves XD]

Ray(emocionado): que bueno, Drew es un buen prospecto

De repente el contador de Hayden Corp. hace su aparición en la oficina

Randal(serio): señores, he hecho el informe que me pidió el señor Armand sobre los gastos de esta compañía y me encuentro con un déficit de dinero que se gasta mucho en el área de armamento [yo: para los que no entiendan que es un Déficit: es una pérdida de dinero y en esta compañía es verdaderamente innecesaria]

Armand y Ray(sorprendidos): ¿Qué? ಠ___ಠ

Ray(mirando a Armand): corrígeme si me equivoco pero que esa área no debería de existir (serio y sospechando) ¿tu autorizaste la construcción de esa área, sin consultar mi opinión o la de Jacob? Suspect

Armand(serio y molesto): No, por supuesto que no, además ¿para qué construiría algo tan tonto e innecesario como una área como esa? Ù_Ú

Ray(molesto): pues yo no lo autorice Ò.Ó

Armand: si tu no lo autorizaste y yo tampoco entonces fue…

Armand y Ray(molestos): Idea ¡Jacob! Ò_Ó

Ray(serio y molesto): disculpa Randal, ¿sabes en donde se encuentra esa Área?

Randal les dijo en donde era la ubicación del área de armamento entonces Armand y Ray fueron a buscar a Jacob y antes de abrir la puerta de esa área…

Ray(molesto): con razón nunca nos habíamos percatado que existía esta área, este es fondo del último piso de esta empresa y está muy obscuro ¬¬

Armand(molesto): más vale que Jacob tenga una muy buena explicación, de por qué decidió hacer toda esta tontería sin consultarnos, la regla numero 1es siempre consultarnos si deseamos hacer algo y después vemos si quedamos de acuerdo o no Ò.Ó

Armand abre la puerta y entra junto con Ray, buscan a Jacob y lo encuentran

Armand(muy molesto): ¿Qué es toda esta tontería?, ¿Por qué demonios no nos pediste nuestra opinión para hacer todo eso? Ò__Ó*

Ray(sorprendido por ver un montón de arsenal): Shocked ¿pero qué has hecho?, pero ¿para qué nos sirven todas esas armas?, yo no le encuentro nada productivo a todo eso

Armand(igual): grandísimo tonto, hiciste que tuviéramos un déficit, por algo tan inútil e irrelevante Ò_Ó*

Jacob(se ríe y sonríe malvadamente): más bien ustedes son los tontos que no entienden que esto es el fututo, ¿productivo?, claro que es productivo ¿acaso no lo ven?, con las armas se tiene el poder, con el dinero de esta empresa mezclado con los pokemons y este arsenal podríamos incluso conquistar el mundo Ò˛¸Ó

Ray(inconforme y molesto): estás loco Ò.Ó

Armand(muy molesto): ¡suficiente!, me canse de esta conversación tan estúpida (mira a Jacob) estas despedido Ò_Ó

Jacob(molesto): Ja, tu no me puedes despedir, me contrataron para cubrir las bajas de esta empresa y me vendieron legalmente parte de las acciones, ademas me acusas de que no consulto y al final no consultaste a Ray ni a mí, que te recuerdo una vez mas, que también soy tu socio y poseo parte de las acciones de Hayden Corp. Ù.Ú

Ray(molesto): secundo la idea de Armand, lo siento mayoría de votos gana Ò.Ó

Jacob(muy enojado): ¿Qué?, no entienden que lo que estoy asiendo es por el bien de esta compañía Ò___Ó

Ray(enfadado): lo único que harías si continuaras con todo esto, seria que la compañía se fuera a la quiebra y el espanto de las personas Ù_Ú

Armand(toma su cel., marca un numero y le contestan): Randal, hazme un favor, rompe el contrato de Jacob que está en mi escritorio (cuelga el cel.)

Jacob(mirándolos con mucha furia): son unos imbéciles, están cometiendo el peor error de su miserable vida, ¿Cómo van a recuperar la perdida que causara mi injusto despido? ÒoÓ

Armand(molesto): Bla, Bla, Bla, recoge tus cosas, contrataremos a alguien competente cosa que tu no lo fuiste y vederemos tus acciones, si quieres demandanos, de todas maneras perderas el caso Ù.Ú

Ray(con tono de ironía): ya sabes en donde está la puerta de salida U.U

---------------------------------------------------------------------------------

Drew comenzó a brotarle las lagrimas y empezó a respirar agitadamente al solo imaginar aquella historia que Johnson le conto, que ahora se la está contando a May y llega a la parte difícil de de la historia que a Drew le está costando contar

Drew(muy pálido y con lagrimas, comienza a abrazar mas fuerte a May, pero las palabras no llegan): en…ento…entonces

May(aun con lagrimasd, se preocupa, aparta un poco solo para mirar el rostro del peli verde): Sad ¿Drew te sientes bien? Ó.Ò (se sorprende al verlo con muchas lagrimas) ¿estás llorando? Shocked

Drew(respira profundo, hace una pausa para aclarar sus ideas, se limpia las lagrimas y se calma relativamente):es patético y humillante ¿verdad?

May(igual y seria): no lo es, llorar es una forma para liberar emociones, todo tipo de presión, es para desahogar la pena o sufrimiento, todos hemos llorado alguna vez, no te avergüences por eso, llorar no es malo Crying or Very sad

Drew(le siguen brotando algunas lagrimas, pero por alguna razón las palabras de la castaña lo hicieron sentir más alivio en su interior): Sad Gracias

May(se acerca más, lo abraza con más fuerza y le habla con un tono dulce):si quieres termina la historia en otro día, cuando estés mejor Crying or Very sad

Drew(serio): no, la historia la terminare hoy mismo, ahora estoy mejor porque estoy contigo Sad


---------------------------------------------------------------------------------

Ok asta aki le dejo espero ke les haya gustado la conti, para la next conti se biente algo muy interasante, ke creo ke les gustara Wink
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por ivy Lun 23 Mayo - 23:38

KYYYAAA~~~!!! quiero ver la conti òwó
me encanto x3 y mas cuando May le hace compañia a Drew x3 eso me fasino òwó
bueno... no tengo nada mas que decir, pero espero con ancias la sorpresa òwó quiero ver de que se trata...
KYYYAAA~~!!! NO PUEDO ESPERAR MAS~~!!!
bueno, jeje ahora si me despido ok? Very Happy
Matta nee~~!!
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 506
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 477155
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 957607
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Yue-chan Mar 24 Mayo - 16:31

KYAAA HERMOSO CAPP!
ME ENCANTO!! ESPERARE LA CONTII!!!!
REALMENTE FASCINANTE!!!!!!
TE RECONTRA RE ARCHI FELICITO X EL FI
C!
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por ღ Fiore ღ Mar 24 Mayo - 23:01

cada vez se pone mas interesante
espero ver continuacion pronto
bye bye
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 468929
ღ Fiore ღ
ღ Fiore ღ
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 10/09/1995
Mi llegada : 18/12/2010
Mis Mensajes : 38
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 67

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Hechizero Vie 27 Mayo - 21:51

Wow pero que continuacion... de verdad que esta muy interesante, me gusto mucho, sigue asi!!!! espero que puedas publicar pronto!!!! ya quiero saber la continuacion de la historia!!!!
Hechizero
Hechizero
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Masculino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/04/1994
Mi llegada : 18/09/2010
Mis Mensajes : 180
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 304

http://planetaverde.myartsonline.com

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por josefitha18 Sáb 4 Jun - 11:18

que lindo... y que triste a la vez.... u.u me dio penita Drew...... Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 981283 ... bien espero conti
josefitha18
josefitha18
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 18/10/1996
Mi llegada : 11/04/2011
Mis Mensajes : 106
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 155

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por yumy Miér 29 Jun - 23:03

muuuuchas gracias por cada comentario Wink , y no, no he muerto sigo con vida XD disculpen por no ver traido la conti antes Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 981283 pero es ke estaba ocupada aprendiendo a usar el Pint tool sai en un principio era dificil luego con practica aprendi a usarlo mas o menos y se me hiso facil, despues bino una tragedia, me encargaron hacer una especie de investigacion en la escuela ¬¬ en ese tiempo ya tenia avances de mi fic. pero no para decir que era una conti digna, si la publicaba en ese tiempo se iba ver forzada como la conti del cap. de la cofecion de Brendan, que ya algunos saben lo que paso: tube que super editarla para que por lo menos no se viera tan mal XD y quize ahorrarme eso, yo no quiero verme en la necesidad de super editar una conti --.--U por eso los hice esperar un poco mas. en fin basta de Bla Bla Bla, les traigo la conti que espero que la disfruten y que no me apedreen(ya descubriran por que) XD


Jacob(sonríe malvadamente): Twisted Evil ¿con que así van a estar las cosas? Ò˛¸Ó (toma una pistola que estaba en una maquina que está cerca de el)

Ray(se aterra): ¿Qué vas a hacer con esa arma? Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 523523

Armand(se sorprende): Shocked ¿pero qué…

Jacob(molesto dispara hacia el techo): ustedes ya hicieron lo que querían conmigo, ahora es mi turno Ò.Ó (les apunta con el arma)

Armand(asustado y enfadado): necesitas un psiquiatra, ¿estás loco o qué?, no estés bromeando así Ò.ÓU

Jacob(sonríe malvadamente): Twisted Evil conque crees que estoy bromeando ¿eh? Ò˛¸Ó (dispara en la cara de Ray)

Armand(grita preocupado): RAY!!!! ÓoÒ

Ray cae al suelo inconsciente y la sangre no tarda en salir. Armand se acerca para atender a Ray pero…

Jacob(molesto le apunta con su arma a Armand): ¡no lo toques! Mad y ni se te ocurra tomar tu celular aun Ò.Ó

Armand(muy furioso): ¿estás demente?, mira lo que hiciste, ¡lo mataste! ¿Acaso no te importa? Ò___Ó

Jacob(molesto): ustedes son los dementes que me despidieron y que no quieren esta área de armamento y no, Ray no me importa pero descuida el no está muerto te podría apostar a que solo quedara como paralitico y si fuera tu me preocuparía por ti, yo soy el que tiene el arma y no me es para nada difícil tirar del gatillo y matarte (sonríe) cosa que estoy dispuesto a hacer Ò˛¸Ó

Armand(serio): ¿Qué ganas con hacernos daño mí y a Ray?

Jacob: probarles que soy superior a ustedes y apoderarme de Hayden Corp.

Armand(igual): ¿apoderarte de Hayden Corp.?, aunque tú me mataras, pasan dos cosas: primero ya rompieron tu contrato, ya no tienes parte del mando de esta compañía y en segunda te meterán en prisión, la tienes todas de perder

Jacob(suelta la carcajada): ^o^ jajajaja, ¿en serio crees que no se eso? Twisted Evil , por favor, como si fuera tan imbécil como ustedes, como para arriesgarme a matarte sin tener un plan, un plan que no me meterá en problemas con la ley, confía en mí, tarde o temprano Hayden Corp. será mía

Armand(sin entender): ¿a qué te refieres?

Jacob(con una sonrisa malvada): obvio no voy a ceder, tu morirás en definitiva lentamente y dolorosamente en este piso, pero necesitas hacer algo que me libere de la culpa, por una sola persona: tu hijo, ¿acaso no lo amas o quieres lo mejor para él?

Armand /(comprendiendo a donde iban las palabras de Jacob) si se enteran los policías que nos dispararon aquí, investigaran a Hayden Corp. y se enteraran de las extorciones y corrupciones, Drew lo perderá todo/

Jacob(igual): no podrías soportar saber que a tu hijo, lo envíen a un orfanato ¿o sí?

Armand(Molesto y apretando los puños): Ò__Ó grrrrr

Jacob(con tono de ironía y burla): ¿Qué pasa?, ¿Acaso el Meowth te comió la lengua? (serio) toma tu celular y marca al hospital para que traigan una ambulancia que atienda a Ray, supongo que no hace falta decir que tienes que decirles que no divulguen nada, eres el rey de los sobornos, así que no te costara trabajo

Armand hace caso a Jacob, soborna al hospital de ciudad LaRousse con una suma muuuuuuuy grande de dinero para que no cuente nada de lo que sucedió en Hayden Corp.

Armand(molesto): no quiero que lo toques, mas te vale que no lastimes a Drew, el no te ha hecho nada Ò__Ó

Jacob(serio y sonriente): lo siento, pero si interviene en mis planes, sufrirá el mismo castigo que tu y lo mismo va para Blair si se mete en este asunto Ò˛¸Ó

Armand(molesto, abre mas sus ojos impactado y aterrado por dentro por las palabras de Jacob): ¡eres un maldito infeliz!, protegeré a mi hijo sea como sea Ò__Ó*

Armand se acerco velozmente para golpearlo pero al momento en que el su puño casi tocara el rostro de Jacob un disparo y una bala que atravesó su pecho se lo impidió, se cae al suelo y la sangre de su cuerpo empieza a salir rápidamente

Jacob(igual y acerca su rostro cerca de la cara de Armand ): se acabo Armand, el juego se termino, bien será mejor que me largue, si yo fuera tu gastaría mis últimas fuerzas restantes en una llamada mas, vamos, dedícale tus últimas palabras a alguien, ¿Por qué no llamas a Drew?, jeje no te preocupes él se reunirá contigo cuando construya mi nuevo arsenal de armas, tardara unos años sin las maquinarias de Hayden Corp., eres listo, calcula cuantos años me tardare, en fin haz lo que quieras, pronto estarás muerto

Jacob se retira de la escena del crimen y Armand con sus últimas fuerzas hace una última llamada

Armand(ensangrentado, haciendo mucho esfuerzo para hablar y con un tono débil): jo..johnson, escúchame con mucha atención

En la mansión Hayden

Johnson(preocupado): Señor Armand, ¿sucedió algo malo?, se escucha débil

En Hayden Corp.

Armand(igual de mal herido): si pero eso no es lo más importante, ne…necesito que Mercedes y tu saquen mucho dinero en efectivo de mi caja fuerte para el hospital más adelante sabrán por…porque, también necesito que saquen la cámara de seguridad del fondo del último piso de Hayden Corp. te enteraras mas afondo de lo que paso si miras el video de esa cámara, (calculando el tiempo que tardara Jacob en construir el arsenal)díganle a Drew y a Blair lo que paso este día en 8 años más, mientras tanto no deben saber cómo termine realmente (con lagrimas en los ojos) Crying or Very sad quiero que le digas que lo amo y que siento mucho no verlo valorado co..como se merecía y por verle quitado lo que el mas amaba /su madre/ él puede hacer lo que…(su corazón se detuvo y cae el celular al suelo) [yo: Agh! maldito dialogo sin terminar, por culpa de eso Drew puede tomar una mala decisión, bueno más adelante sabrán porque]

En la mansión Hayden

Johnson(asustado y sin entender): señor Armand confused ¿se encuentra bien?, ¿por qué me pide todas esas cosas? pale (grita aterrado al no escuchar una sola contestación) ¡señor Armand! ÓoÒ

La ambulancia llego a Hayden Corp. junto a los paramédicos, quienes encontraron escalofriantemente el cuerpo ya sin vida de Armand y a un Ray agonizando de dolor internamente, Johnson cumplió con cada palabra que le pidió Armand que hiciera, el hospital guardo el secreto de la muerte de Armand gracias al soborno, la acta de defunción de Armand establece que Armand falleció de un paro cardiaco cuyo motivo fue por “causas naturales”. Ray quedo paralitico tal como dijo Jacob, sin poder moverse y hablar, el hospital dijo que la causa de su parálisis fue “porque los paramédicos vieron que se intento suicidar fuera de Hayden Corp. al saber que su amigo ya no estaba con vida” [yo: no es por asustarlos ni nadad pero, aunque no lo crean si se puede morir de un paro cardiaco de causa natural que se produce de manera inesperada y sin estar precedida de síntomas o con síntomas previos, así que aguas, y si yo se que se ve medio fumado eso del intento de suicidio de Ray pero no se me ocurría que otra cosa ponerle XD]
---------------------------------------------------------------------------------

Fin de los Flash Backs

May(triste y con muchas lagrimas): Drew, lo siento Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 865486 , de verdad yo… (percatándose que Drew dejo de hablar): Drew ¿te sientes bien?, me…me estas asustando (empieza a sentir gotas de lagrimas en su piel) ¿Drew?

Drew(con muchas lagrimas en su rostro): ¿tú crees que me siento bien?, Crying or Very sad ese estúpido disparo, fue el fin para mi padre, aun así estuvo mal que me ocultara la forma en que murió, pudo ver evitado que te lastimasen esos tipos y esa es la parte en que yo no puedo…

May(igual): por favor perdónalo, mira por cómo te expresas de el, es obvio que cometió muchos errores, sobre todo contigo, pero él se arrepintió y si te oculto todo eso fue por tu bienestar, además el no contaba con que me iba a meter en ese avión, el necesita tu perdón para que pueda descansar en paz. Sad

Drew(igual): ¿Cómo le haces May? Crying or Very sad

May(igual y sin comprender): ¿hacer qué? Sad

Drew(igual): Crying or Very sad ser tan bondadosa, ser tan paciente y benevolente aun cuando alguien te falla, tienes el suficiente valor y corazón como para perdonar a los demás, en cambio yo, no acepto errores, a mi no me gusta que nadie me falle, yo carezco de esas aptitudes

May(seria y con lagrimas): en realidad no hay nada en especial, creo en segundas oportunidades (se aparta un poco para mirarlo a los ojos) a pesar de lo que dijiste, se que tú tienes mucho corazón y el suficiente amor por tu padre, como para perdonarlo, en el fondo sabes que nadie es perfecto Crying or Very sad

Drew se aparta de May y se inca en el suelo muy enfrente de la lapida de su padre

Drew(con muchísimas lagrimas grita):¡PAPA! Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 865486 (llorando) te perdono, si…siento mucho todas las palabras ofensivas que te dije, fui un pésimo hijo, perdóname por no ser el hijo que tu hubieras deseado Sad

May con lágrimas puso su mano en el hombro de Drew como señal de apoyo, dejo por varios minutos que Drew descargara sus emociones y lagrimas a su padre hasta que Drew seco sus lagrimas y se levanto

May(quitándose sus lagrimas con su mano): ¿ya estas mejor? Ó.Ò

Drew(serio): algo

May /(seria) necesito decir algo por eso ultimo que dijo/ (limpia sus propias lagrimas) Drew, el que tu no seas la persona que haya esperado tu padre, no significa que seas un pésimo hijo o que tengas que pedirle perdón, el te quería solo que no supo como demostrártelo correctamente, (con un tono dulce) así que por favor no pienses que fuiste un mal hijo, ¿sí? Ó_Ò

Drew(las palabras de May, lo hicieron sentir mejor, como si se sacara un gran peso): O.O está bien

May(sonríe): que bien=) ahora será mejor que descanses, haz tenido un día largo, subamos con Johnson a la limusina para irnos a tu casa, (comienza a caminar) vamos a (antes que diera mas pasos Drew la detiene tomándola de la mano) ¿ah?

Drew(serio y la acerca mucho hacia el): espera (la abraza de la cintura) yo…yo quería agradecerte por todo lo que hiciste por mí, de verdad Gracias May, (se sonroja) eres una maravillosa persona U///U

May(se ruboriza apenada pero por dentro se sentía tan bien no solo por las palabras sino también por el abrazo): gracias Embarassed

Drew(la mira fijamente a los ojos): May, hace unos días, cuando llegamos a el hotel donde te hospedabas, tú me preguntaste una cosa y cierto metiche desagradable /…¬¬*/ nos interrumpió (determinado) mi respuesta es: por supuesto que también te quiero I love you [yo: con metiche desagradable se refiere a Brendan]

May(sorprendida se sonroja, no sabe que decir pues no esperaba esa respuesta ni mucho menos que llegaran a ese tema): O//////////O

Ambos se quedan mirándose a los ojos fijamente, como si los dos estuvieran hipnotizados al contemplarse con sus miradas, lentamente ambos se acercan al rostro del otro

Drew(mira los labios de May) /realmente quiero…O///////O/

May(observaba los labios de Drew y siente que está pasando algo dentro de ella) /mi corazón,… siento que se está descontrolando, yo quiero… O//////O /

Ambos se acercan mas y mas a los labios y justo cuando de iban a unir sus labios se detienen por…

Drew /(apenado) ella me gusta U///U y siempre lo supe muy en el fondo aunque lo negara y que nunca quise admitirlo y no por que considere una aberración a May sino porque no sé si sea lo correcto Ó///Ò hay algo mucho más que amistad aquí, me queda claro que somos rivales pero si la rivalidad que tenemos es una de las caras de la modada ¿Cuál es la otra cara? (se sorprende) iba a besarla, lo intente otra vez O///////O /

May /(apenada) esa atracción otra vez pero esta vez fue más fuerte U///U creo que el realmente me gusta y siempre en el fondo lo he sabido pero mi miedo a una mala reacción o rechazo de parte de el hizo que me bloqueara a mi misma Ó///Ò (se sorprende) iba a besarlo O////////O/ [yo: les confieso que la idea original del 1er beso de Drew y May iba a ser en este cap. Pero luego pensé: como que no se ve bien que se besen en un cementerio, bueno al menos para mí no XD Lol no dudo que quieran quemarme viva mis queridos lectores, pero pos ni modo, si lo sé, pura sufridera en este fic. XD]

Drew(se da la vuelta): ejemm. Será mejor que vallamos con Johnson, ya no tenemos nada que hacer aquí U//U (empieza a caminar) y no quiero oírte decir que te hospedaras en el centro pokemon, tú te quedaras en mi mansión hasta mañana que volvamos juntos a la región Zenix

May(lo sigue): si es…está bien O//O

Ambos coordinadores suben a la limusina junto con Johnson y ninguno de los dos se dirige la palabra en el trayecto, Drew estaba demasiado serio y pensativo a pesar de que se avía quitado un gran de peso de encima aun tenía demasiadas cosas en su cabeza, lo que conlleva a cargar con otro gran peso [yo: oh, oh huele a problemas, sale de un problema y entra a otro] y May estaba todavía apenada pasaron los minutos y por fin llegaron a su destino la mansión de Drew, bajaron de la limusina y alguien rompió el silencio.

Johnson(con tono amable): joven Drew ¿desea algo de comer?

Drew(serio): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 849490 no gracias U.U

May: ¿ah? confused /debería de comer y pensar en su salud/ (sonrojada porque aun estaba apenada por la escenita del casi beso) Ó///Ò de..deberías de comer para…

Drew(la interrumpe e ignora su opinión): iré a caminar y meditar (mira a Johnson) llama a Blair y dile que tengo que hablar con ella mañana en la mañana antes de partir a la región Zenix

May(se sorprende): ¿Blair? Shocked /(molesta) vas a hablar con esa tipa ¬¬*/ [yo: ni modo tiene que hacerlo XD]

Johnson: como usted lo ordene U.U

Drew hiso lo que dijo, Mercedes le dio de comer a May y comenzó una plática en la cocina.

May(curiosa): ¿puedo pregúntales unas cosas?

Johnson y Mercedes(alegres): claro ^^

May: gracias, (preocupada) ¿Creen que Drew ya está completamente bien?

Johnson(serio): probablemente aun está dolido por todo lo ocurrido, pero por su expresión en su rostro, yo diría que no hay nada de qué preocuparse, el está mejor (sonríe) gracias a usted [yo: mmm. Ya está un poco mejor en términos relativos con el tema de su padre pero la que se tiene que preocupar es May por cierto asunto]

May(sin entender): ¿gracias a mi? confused , pero si no he hecho la gran cosa

Mercedes(seria): se equivoca, usted siempre lo hace sentirse mejor, de hecho gracias a usted le gustan más los concursos, jeje el joven Drew siempre habla muy lindo de usted

May(se sorprende): Wow enserio Surprised (se molesta algo) la parte de los concursos, probablemente le gustan más por que le encanta ganarme ¬¬*

Mercedes y Johnson(se ríen): ^o^ jajaja, no solo por eso Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 923917

May(molesta): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 111383 lo sabia ¬¬ (se da cuenta de algo) esperen, ¿existe otra razón?

Mercedes(alegre): si, pero será mejor que él te lo diga jeje no somos las personas indicadas para decirte cual es esa razón

May(desilusionada): oh, temía que dijeran eso --.--U

Mercedes(igual): solo te diré que prestes atención a los pequeños detalles, que al final resultan ser muy grandes

Johnson(alegre): ¿alguna otra cosa que quiera saber señorita?

May(apenada): bue..bueno yo que..quería saber si Drew estrictamente está obligado a casarse con Blair

Mercedes /jeje no abras querido preguntar ¿si el joven Drew quiere casarse con la señorita Blair?/ veras el señor Armand y el señor Ray firmaron un contrato que les daban la autorización para que ambos jóvenes se casen

May(desanimada): ah ya veo Ó˛¸Ò

Mercedes(sonríe): pero mientras que el joven Drew no firme el contrato que los otorgue como prometidos no podrán casarse =)

Johnson: el joven Drew nunca le ha gustado la idea de casarse con la señorita Blair, honestamente no creo que vaya a firmar los contratos U.U

May(animada): valla esa es una sorpresa ^^ /(alegre) que bien!!! =D/[yo: yo no me alegraría tan pronto]

Pasan las horas Drew estaba meditando cerca de la pared en la que se encontraba la pintura con la imagen de su padre

Drew(serio): se que tú querías lo mejor para Hayden Corp. por ende querías que me casara con Blair, bien ya eh tomado una difícil decisión, voy a casarme con ella, no voy a fallarte, tú querías que me case con ella, así que eso hare, no te defraudare /(con dolor y tristeza) aunque eso signifique sacrificar lo que siento por May Ú.Ù / [yo: no me maten es parte de la historia, Drew no quiere firmar los contratos, pero él siente que uno de los últimos deseos de su padre era que se casara con Blair, el siente que debe de cumplir esa voluntad, por cierto ¿recuerdan el maldito dialogo sin terminar de arriba? A esto era lo que me refería]

Drew camina por los pasillos y mira a May quien no se percata de lo cerca que estaba el peli verde y que se encontraba admirando la hermosa mansión

Drew /(serio y triste) es evidente que siento algo muy fuerte por ti, te quiero y en más de una forma (aprieta sus puños) pero tendré que hacer algo muy difícil, algo que jamás creí que me obligaría determinadamente a mi mismo hacer: ignorarte y solo verte a fuerzas como una rival y nada más Ó.Ò /

May voltea y se percata de la presencia de Drew

May /(suspira) U//U aun que me siento todavía apenada por lo del casi beso, necesito preguntar una cosa/ (grita) ¡oye Drew! OoO

Drew se hace como el que no escucho y camina

May /parece que no me oyó bien lo alcanzare/ (acelera su paso para alcanzarlo, lo logra y se pone enfrente de el) oye Drew quería saber ¿Cómo…

Drew(interrumpe y finge estar muuuy molesto): ¡rápido! No tengo todo el tiempo del mundo Ò.Ó

May /(sorprendida) pero ¿Qué le pasa?, ¿Por qué está molesto? Shocked No tiene la cara de arrogancia o de presumido que siempre pone cuando las cosas están bien, ¿Qué no se suponía que iba estar mejor después de que descargara sus sentimientos con su padre?/ tu dijiste que volveríamos juntos a la región Zenix y yo solo quería preguntarte ¿Cómo nos vamos a ir y cuando?

Drew /es verdad le dije que iríamos juntos (sintiéndose triste) tendré que hacer que te apartas de mi aun cuando estemos cerca, lo siento ya no puedo tener la misma cercanía o contacto contigo Ú_Ù /(igual de “molesto” y usando un tono mega desagradable) no entiendo por qué diablos siempre tienes que andar preguntando cosas, eres una entrometida ignorante, Agh! pero está bien te responderé: nos iremos en mi barco privado después de que termine de hablar con Blair Ù.Ú

May queda extrañada con la conducta de Drew y es natural es decir ¿Cómo es posible que aquel chico que dijo que la quería le hablara de repente con un tono tan desagradable?, por su mente ella sabía que el tono de voz, la mirada, el ambiente que se sentía cerca del peli verde, no era algo que se podía decir que era normal o que tuviera que ver con su rivalidad [yo: no culpo a May si piensa que Drew es bipolar XD]

May(desconcertada no sabía que decirle): Drew…

Drew /(sintiéndose muy mal) lo siento May, estoy muy agradecido por lo que hiciste por mí, de verdad, pero tengo que hacer lo que tengo que hacer Ó_Ò/ (igual) si no tienes algo interesante que decirme me voy a mi cuarto Ò.Ó


Ok hasta aqui le dejo, Adivinen que: ya falta menos pa´que se acabe el fic. ya terminamos con la historia del padre de Drew falta el de la madre.
¿Que pasara en la prox. conti?, ¿Cuando cumpla 18 años Drew firmara el contrato?, ¿Como sera la conversacion de Drew con Blair?, ¿Drew volvera a ver a su madre?, eso lo sabran despues Wink
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Ameko Jue 30 Jun - 0:18

Hola!!!

Soy tu nueva lectora ^^ y me encanta tu fic

may y drew casi se besan >.< pero estoy deacuerdo contigo

besarse en un cementerio como q no parece el lugar indicado Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 450318

espero q drew no se vaya a casar con esa Blair o sino se las va ver conmigo...Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 369846

Naa broma XD

espero conti

Nos vemos
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 958458
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por ivy Jue 30 Jun - 1:31

noooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yumy por que hisiste eso???? nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 865486
May no tiene que sufrir tantoo Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 865486
por que Drew decidio eso? nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en cerio si que quiero quemarte viva ._.
pero nadamas por que se, que pasando el tiempo pondras cosas inesperadas, no lo hago ._.
pero si lo haces de nuevo si ._.
naaatecreeas xDDD
pero cada quien su fic xD
asi que -agarra a los hombros a Yumy y la mira seriamente- de ti depende que el destino de Drew y May sea que queden juntos Ò.Ó
xDDDDDDDD

bueno, io me despido
Matta ne~!!!
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 957607
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por josefitha18 Jue 30 Jun - 15:18

me sigue gustando tu fic!!! ojala pongas luego la conti!!! ^^ Porr Favorrrr Conti contii!!!! Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 981283

Bien me despido , sigue asi!!! cuidate ^^

Bye~


Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 21311 Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 30978 Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 506
josefitha18
josefitha18
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 18/10/1996
Mi llegada : 11/04/2011
Mis Mensajes : 106
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 155

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Hechizero Dom 3 Jul - 17:06

Buena!!!! May!! te amo!!!!!..... Siente miradas asesinas desde un lugar muy lejano....

Bueno... pasando al fic, Drew es baka, miradas asesians nuevamente, hasta yo se lo que su padre queria... bueno yumy-chan no te voy a quemar viva por lo del beso en el cementerio, un beso hay seria, wtf O.o, como conseguir novia en un funeral xD... Bueno esta super excelente el fic sigue asi, no me importa cuanto tarde si lo sigues haciendo con esta calida, espero pronto el proximo cap.!!!!
Hechizero
Hechizero
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Masculino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/04/1994
Mi llegada : 18/09/2010
Mis Mensajes : 180
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 304

http://planetaverde.myartsonline.com

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 6 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.