Contestshipping * Fans
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

+38
lari.
stef_espeon
megapudin
Michelle
*~Dalia-Chan~*
Tany Uchiha Rousse Inuzuk
nanami
Noee
Ameko
ღ Fiore ღ
Haruka2495
sair
josefitha18
gallet
TiVi
Rafa Uzumaki
Crisyy Bethany
Yue-chan
Haruna
atsuko_sullivan
ivy
gaby_poky
Aurita-chan haruka
Hechizero
vere-chan
Doux~
Musae
Shigure
~>Marta-Chan
kim
Cris
contestsakura
Yami
mayanny
blue.song
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
~Giovanna~
yumy
42 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

¿Que opinas sobre este fic.?

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Vote_l1546%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Vote_r10 46% 
[ 11 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Vote_l1521%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Vote_r10 21% 
[ 5 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Vote_l154%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Vote_r10 4% 
[ 1 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Vote_l158%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Vote_r10 8% 
[ 2 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Vote_l1513%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Vote_r10 13% 
[ 3 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Vote_l158%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Vote_r10 8% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 24
 
 
Sondeo cerrado

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por lari. Sáb 24 Dic - 1:53

Hola soy nueva lectora y he estado siguieno tu fic, A decir verdad es uno de los mejores que he leido ^^
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por may_isa_27 Dom 29 Ene - 16:49

hola!!

yumy-chan (te puedo decir asi?) segui tu fic mucho antes de inscribirme en el foro y dejame decirte que tu forma de escribir es fantastica!! amo tu fic espero que Drew no siga con la tonta idea de separarse de May!!! bueno me encanto esta conti al fin hubo beso despues de tanto!! pero te salio muy lindo

espero la conti

bye (nueva lectora)
may_isa_27
may_isa_27
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 27/01/1999
Mi llegada : 05/01/2012
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 59

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por yumy Dom 29 Ene - 21:15

holaaaaaaaaaaaaaaaa ya me revivieron con las esferas del dragon(?), Nah ya enserio I come back babe, Fuck Yeah. una vez mas muuuuuuuuuuuuuchas gracias por los comments y por la excesiva paciencia ke me tienen, bueno queridos lectores les traje la conti para ke estén felices y contentos(?). espero ke la disfruten =)

May /(se alegra) Surprised que bien entonces no tengo por qué preocuparme por esa tipa pero aun así…/ (con algo de tono de escepticismo): wow lo dices enserio(?) [yo: mmmm. May ¿que decirte?, yo si me preocuparía si fuera tu, Blair tiene un plan, que podría fastidiarte]

Drew(notando el tonito de May y se pone algo molesto): que si, ¿Por qué te cuesta trabajo creerme? Ù.Ú

May(seria y con tono de inseguridad): es que me cuesta algo de trabajo que alguien como tú, tenga sentimientos con alguien como yo Neutral

Drew(sin comprender): ¿Por qué lo dices?

May(igual): Drew, tengo muchos defectos y cometo muchos errores tu más que nadie lo sabe (molesta) tu me lo recuerdas tantas veces ¬¬ (vuelve a su tono inseguro) además no soy muy bonita que digamos (aparta su mirada de Drew para que no viera su semblante de tristeza) tu fácilmente podrías conseguirte a alguien mejor Ó___Ò

Drew(suspira): Ay mi querida May, eres tan ingenua U.U

May: ¿ah? confused

Drew(serio con su mano toma el rostro de May para que pudiese mirarla a los ojos): si eres ingenua, en pensar que por esas razones, no puedo fijarme en ti. A ver 1) si eres muy torpe y te equivocas mucho ¿y? (se sonroja) May a mí me gusta lo inocente que eres, me parece…adorable, y si te equivocas mucho pero eso lo compensas luego con acciones increíbles. 2) ¿Quién rayos te dijo que no eres bonita? Si acaso alguien te lo dijo es que esta muuuy ciego, y si eres tú la que tiene esa idea absurda sobre tu persona estas muy equivocada, mis ojos ven a una chica muy hermosa por dentro y también por fuera. May mi no me interesan las demás, de todas las personas que he conocido no hay NADIE mejor que tu O////O

May(muy sorprendida por las palabras del peli verde): Shocked Drew…

Drew(serio): no se por qué dudas tanto de ti misma /espero que no dudes de tu capacidad en el gran festival/ (con algo de tristeza) quien debería de dudar de si mismo soy yo Ó.Ò

May(sin entender): ¿Por qué dices eso?

Drew(igual): May, soy necio, tengo el carácter fuerte y me enfado muy rápidamente, además soy muy duro contigo la mayoría de las veces. Me sorprende tanto que tú puedas tener sentimientos por alguien tan inestable como yo. Tú vales mucho tu calidad como persona es maravillosa y formidable en cambio yo…

May(se pone algo molesta): basta de pensar así Drew

Drew: humm

May: si eres un terco pero un terco que sigue sus ideales sin importar lo que piensen los demás tu confías mucho en ti mismo y eso es algo que admiro e incluso hasta me gusta. Si eres muy enojón pero a la vez eres una persona increíble que le gusta ayudar a los demás cuando lo necesitan y por supuesto que eres duro y estricto conmigo y gracias a eso estoy en donde estoy ahora. Gracias a ti a tus exigencias a tu carácter desafiante pude aprender muchas cosas, pude desarrollarme mejor como coordinadora e incluso me atrevo a decir como persona, me diste firmeza para aceptar y enfrentar cada reto. Tu eres buena persona jamás dudes en eso

Drew(muy asombrado por las palabras de la castaña): Shocked May (suelta una risa y se sienta en su cama) jajaja Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 368691

May(sin comprender se sienta también en la cama de Drew): ¿Qué es lo gracioso?, ¿Por qué te ríes así tan repentino? (molesta) no entiendo cual fue el chiste Drew yo hablaba muy enserio, no te estoy mintiendo como para que cuestiones lo que te dije Ò.Ó

Drew: jaja ^o^ si que eres despistada, no te estoy cuestionando

May(sin entender): ¿ah no? confused

Drew(igual):no, jeje ¿acaso no lo vez?

May(igual): ¿ver qué?

Drew: ¿alguna vez imaginaste que tú y yo tuviéramos una conversación de este tipo y aun más increíble que tú y yo compartamos sentimientos el uno por el otro? Jaja es gracioso e irónico que dos eternos rivales se expresen así

May(se ríe al analizar lo que dijo Drew): jajaja Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 923917 es verdad, lo que son las cosas

Drew(vuelve a su tono serio): esto es tan extraño pero al mismo tiempo este sentimiento es tan…

May(con mucha curiosidad): ¿tan qué Drew?

Drew(igual): tan cálido, tan sublime nunca antes había sentido algo así por alguien

May(sonrojada): si se de lo que hablas, yo también siento lo mismo U/////U

Drew(serio): hay tantas cosas que quisiera preguntarte que no sé por dónde empezar

May(tono burlón): ah, con qué quieres interrogarme con muchas preguntas ¿eh? ¬//¬ y bien ahora quien es el que tiene metichitis-aguditis en estos momentos Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 168656

Drew(incomodo): jaja que graciosa Ù////////////Ú*

May(igual): sabes ahora entiendo él porque te gusta molestarme en esta forma, es….muuuuy placentero ¬W¬

Drew /niña torpe, ni creas que te saldrás con la tuya ¬¬ (con una sonrisa maliciosa XD) así que quieres jugar rudo, bien juguemos Ò˛¸Ó/ (tono burlón) si tengo mucha curiosidad y quiero interrogarte debe de ser porque tu enfermedad de metichitis-aguditis me la contagiaste en el momento en que nos besamos o porque he estado en estos días muy cerca de ti y se me pego lo entrometido de ti, lo vez todo es por tu culta y qué bueno que te diste cuenta de lo placentero que es molestarte, porque no dejare de hacerlo jamás Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 168656

May(enfadada): uy, ¡eres molesto! ÒoÓ
Drew(igual): seré molesto, pero soy el molesto que te gusta y lo mejor de todo es que no puedes negarlo aunque lo intentes ¬W¬

May: Ù////////////Ú

Drew: bien como no soy taaaaaaaan curioso e indiscreto como tu comprenderás solo te preguntare una cosa

May: ¿Qué cosa?

Drew(serio): veras tu me dijiste que nadie te ha besado antes y que tú no has besado a nadie más que a mí y también me dijiste que intentaste besarme en el cementerio

May: ¿y qué hay con eso?

Drew: yo quisiera saber si tu… ¿has intentado besar a alguien en el pasado antes que a mí?

May: Drew ya te dije que no he besado a nadie antes

Drew(muy serio): una cosa es que no hayas besado a nadie y otra cosa muy diferente es que tu no lo hayas intentado, por favor responde

May(comprendiendo): ah ya veo por qué la pregunta, son circunstancias diferentes… pero igual Drew solo lo he intentado contigo aquella vez en el cementerio, no hubo nadie más en el pasado

Drew(sonríe aliviado): ah, ya veo ¿sabes?, tú también eres la única a la que he intentado besar (se ruboriza) solo que conmigo fueron en dos ocasiones que lo intente U////////U

May(sorprendida): ¿en dos ocasiones?, ¿Cuáles?

Drew(igual de sonrojado): O//////O la primera vez que intente besarte fue en mi casa en aquel momento que entre al cuarto donde te quedaste a dormir y la segu…

May(interrumpiendo molesta): ¡hey! Omitiste esa parte hace unos momentos y aun así te atreviste a decir que tus intenciones no eran de perversión (tono sarcástico y molesta) Rolling Eyes uy si se noto Ù.Ú*

Drew: lo omití por qué no era el momento preciso de decírtelo y ahora lo es y aun me atrevo a decirte y a confirmarte que mis intenciones cuando entre al cuarto no eran por perversión por las razones ya antes mencionadas eso te lo aseguro aun quizá no lo parezca. May me detuve. Cuando entre al cuarto mientras dormías como un Snorlax ni siquiera sabía que me darían ganas de besarte afortunadamente me contuve justo a tiempo así que no tienes por qué estar molesta, por cierto la próxima vez que duermas en cualquier lugar asegurarte de cerrar con llave la puerta

May(resignada): está bien (molesta) oye yo no duermo como un Snorlax Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 369846

Drew(burlón y susurrando): eso dices tu

May(infla sus cachetes enfadada): ¿Qué dijiste? ÒoÓ*

Drew: nada importante, ya olvídalo (serio) bien en donde me quede. La segunda vez que intente besarte también fue en el cementerio

May(sorprendida): Drew…¿lo dices en serio? Shocked

Drew: así es, tu no fuiste la única que lo intento, yo en ese momento realmente quería besarte

May(igual): increíble, no me esperaba que tu desearas eso al igual que yo

Drew(serio y sonriendo de manera dulce): en ese momento comprobé lo que muy probablemente siempre supe muy en el fondo aunque lo negara y nunca lo admitiera

May(sin entender a lo que se refería Drew): ¿ah?

Drew(sonrojado): hablo de mis sentimientos por ti, reafirme que tú me gustas U////////U

May(muy sorprendida): también yo…yo también reafirme mis sentimientos en esa ocasión

Drew(se sorprende): valla, no solo quisimos besarnos en ese momento si no también confirmamos nuestros sentimientos que siempre estuvieron dentro de nosotros

May(seria): esa vez también me percate que por mi miedo a una mala reacción o rechazo tuyo hizo que me bloqueara a mí misma, por esa razón no veía mis sentimientos por ti claramente, aunque muy en el fondo siempre supe que los tenia, ahora los puedo ver claramente /(alegre) y es un sentimiento tan hermoso y sublime ^^ /

Drew: ¿miedo?, entonces también por esa razón te estabas preparando para correr cuando te disculpaste y me confesaste que intentaste besarme en el cementerio

May(afirma moviendo su cabeza): me dio bastante vergüenza, ¡ay qué pena! no solo porque reuní determinación y valor para hablar contigo para después acobardarme e intentar huir sino también por malinterpretarte, yo de verdad pensé que tú querías separarte de mí porque creí que habías sentido que me estaba aprovechando de ti y la situación cuando intente besarte (se pega a sí misma en la cabeza con la palma de su mano) pero que tonta

Drew /(recordando con tristeza el por qué quería alejarse de May y se impresiona) es verdad lo olvide por completo O____O olvide por completo que la razón por la que quería desprenderme de May pero… ¿Cómo?... ¿Co..¿Cómo?, ¿Cómo es que paso? (le viene a la mente una cosa) ¿ah? /

Spoiler:

Drew /si, así fue como paso y en ese preciso momento le di tal vez indebidamente poca o nula importancia al motivo del porque quería alejarme de ella. Bloquee aquellas dudas y mi miedo que se encontraban alojadas en mi mente supongo que mis deseos por saber que era lo que May sentía por mi fueron más fuertes, comencé a recordar las palabras de Johnson vi una oportunidad y actué por mero impulso/

May /¿Qué le pasa? está muy pensativo/ ahora que tocamos ese tema, si esa no fue la razón por la que querías que nos separáramos, entonces ¿Cuál es? (observa con mucha atención el rostro de seriedad de Drew y se preocupa) Drew ¿Qué pasa?, ¿Sucede algo malo?

Drew se levanto de golpe de la cama no le contesta a May y se toca la cabeza con sus dos manos como señal de una guerra psicológica que está ocurriendo dentro de su mente y corazón que le provoca dolor en su cabeza

May(también se levanto de la cama y se preocupa más al ver lo que estaba pasando con el muchacho que le gusta y por el hecho que no respondía): ¿Te sientes bien?, ¿Qué te ocurre?

Drew seguía sin responderle y se apretaba la cabeza sintiendo una fuerte presión al no tener una respuesta clara de lo que tenia o debía y quería hacer

May(igual): Drew ¡habla!, me estas preocupando

Drew la mira fijamente por unos segundos, se acerca a May toma con delicadeza la barbilla de May, acerca su rostro con la de él y comienza a besarla rápidamente, la chica aunque extrañada se dejo llevar por la situación. Por poco tiempo Drew toma los brazos de May para separarla de él en forma un poco brusca y lo consigue

May /(sintiéndose en las nubes XD) me beso, se sintió tan bien *o* (sintiéndose un poquito desilusionada) pero lo malo es que duro poquito =( esperen un momento…/ (reaccionando y se queda muy extrañada ya que no sabía que estaba sucediendo puesto que las acciones de Drew no eran algo que pudiese decirse familiares): Drew ¿Qué fue… ¿Por qué tu…

Drew sin decir nada vuelve a mirarla fijamente pero esta vez era diferente.

Las emociones en esa mirada eran de tristeza, de alegría, de vulnerabilidad, de enfado, de cariño. Emociones tan contrarias que eran provocadas por la mera existencia de la castaña ya que May es la persona que le da de alguna manera con su presencia felicidad y por eso mismo el la quiere proteger a toda costa pero la cuestión esa en el ¿Cómo puede protegerla si la arriesga estando con él? o el ¿Cómo puede asegurarse que May estará bien si están unos tipos detrás de el? A sabiendas que podrían amenazarlo con hacerle daño a la persona que más quiere. Por eso surge el enfado y el disgusto por sentirse impotente. Pero a pesar de todo una parte de él le dice y quiere permanecer cerca de la chica ojos de zafiro. Por ende surge la guerra psicológica

May(sin entender): Drew no entiendo porque tu… estas reaccionando tan raro

Drew(molesto): porque no se qué hacer Ù.Ú

May(igual y curiosa): pero… ¿a qué?...¿a qué te refieres? confused

Drew(igual): que no lo vez May

May(sin llegar a entenderlo): ¿Qué tengo que ver?

Drew(poniendo su palma en su rostro): Ay May… [yo: facepalm al estilo Drew XD]

May(enfadada): oye no soy adivina para saber lo que te está ocurriendo por tu cabeza, lo único que hice fue comentarte lo de mi malinterpretación y desde ahí empezaste a actuar extraño muy raro diría yo te pusiste serio pero serio en forma muy inusual en ti, te apretaste la cabeza como si intentases exprimirla, y como no respondías comencé a preocuparme (se sonroja) luego me besaste U//////U /aunque …bueno no puedo molestarme mucho por eso/(enfadada) cuando terminaste empezaste a mirarme raro ¿Cómo esperas que te entienda con esos cambios? y ¿Cómo esperas que vea lo que no comprendo? Ò.Ó

Drew(sin saber que hacer): May es que… (se queda sin decir nada)

May: es que ¿Qué Drew? (se le viene una idea a la mente y se pone más molesta) oh, ya veo lo que está pasando aquí Ù__Ú

Drew(un tanto incrédulo): ¿enserio?

May(molesta): si lo analizaste y te avergüenza que te guste alguien como yo que en vano reuniera valor para después acobardarme e intentar huir cuando intente besarte, eso lo consideras mal de una persona y es lo que te sofoca y te da vergüenza por eso no sabes qué hacer si seguir teniendo sentimientos por mi o si quieres abandonarlos

Drew(serio, molesto y continua con sus dolores de cabeza): May… enserio eres torpe

May(muy molesta): oye ÒoÓ

Drew(igual): mira May, es cierto que pienso que las personas deberían tener valor y sostenerlo pero entiendo también que a veces las circunstancias te impiden seguir con la firmeza que forma el valor de uno hacia lo que uno quiere [yo: aquí Drew no solo habla por la situación de May sino también la de el]

May: estas tratando de decir que no te avergüenzo(?)

Drew: si May, pero estas mal al creer que mis reacciones se deban a eso

May(confundida): ¿ah no?, entonces…¿a qué se debe?

Drew(mas irritado): haces demasiadas preguntas Ù.Ú

May: Duh porque me importas y por eso quiero saber /(se acuerda de algo) ahora que recuerdo el no me respondió la razón por la cual quería que nos separáramos, cuando se lo pregunte se puso aun más extraño que cuando estaba pensativo, me pregunto si esa razón tendrá algo que ver con el comportamiento de Drew/ (seria) Drew, por favor dime cual es la razón por la que tú querías que nos separáramos y dejáramos de vernos y hablarnos

Drew(muy incomodo e irritado): May esto es muy complicado

May: pues intenta decirlo, aunque sea difícil (lo mira con cariño a los ojos) Ó.Ò por favor, yo quiero saber si estoy haciendo algo mal o si yo…

Drew(interrumpiendo): no May tú no estás haciendo nada malo, el problema no es contigo

May(seria): ¿no? Entonces ¿Por qué tu…

Drew: escucha, sé que he actuado horrible contigo últimamente, me disculpo por eso (se toca la mejilla) la verdad me tenia bien merecida la bofetada que me diste, pero tuve una muy buena razón para actuar así

May: oh si la bofetada, sobre eso lo siento me deje llevar por mi rabia y tristeza, enserio Drew lo sie…

Drew(serio): no May tu no necesitas disculparte, estuviste bien yo fui el que provoco que me la dieras, y en cuanto a la razón mira pensando en las posibles consecuencias que traería si te lo dijera aun no estoy seguro si sea lo más adecuado decírtelo

May(intranquila y sorprendida): ¿Qué?, ¿Por qué no?

Drew(mirándola a los ojos muy serio y triste): solo te diré que quiero que estés bien y no te pase nada pero al mismo tiempo quiero que estés conmigo pero en estos momentos tal vez no puedo tener ambas cosas Ó_Ò

May(sin entenderlo): ¿Qué es lo que quieres decir?, por favor dime que no intentaras de nuevo que nos separemos Ó.Ò

Drew se queda en silencio sin decir nada

May(molesta y muy seria toma los brazos de Drew): Drew ¡contesta ahora! Ò__Ó

Drew(se quita las manos de May con cuidado y usa un tono muy serio): saldré de este cuarto por unos momentos, necesito pensar muchas cosas

May: pero ¿Qué necesitas pensar? Tú me gustas, yo te gusto, ¿Cuál es la complicación? Yo estoy muy bien y estoy contigo, ¿lo ves? Puedes tener ambas cosas

Drew(molesto sube el tono de voz): ¡Basta May! ÒoÓ (serio) tu no lo entiendes /no, no lo entiendes, no entiendes que estoy contra la espada y la pared/

May: ¿ah?

Drew sale de su cuarto rápidamente con el rostro muy serio

May(triste): Drew… ¿Qué es lo que te pasa? Ó__Ò [yo: sorry no me maten XD pero es ke me gusta el drama por eso se las complico a Drew y May y por que soy mala(?) ñaca ñaca el chiste de este fic es que ellos pasen los obstáculos ke les pongo enfrente para después unirlos con mas fuerza por eso tanto drama y sufridera en este fic]


Ok hasta aquí le dejo espero ke les haya gustado la conti.
hay una cosa ke quiero decirles, esto muy probablemente ya lo saben las personas ke tengo en el face yo dije ke iba a meter un nuevo shipping en mi fic y ke esta decisión podría desconformar a algunos lectores cosa ke lo siento mucho pero a mi criterio es un shipping ke me gusta y al cual lo veo muy probable ke se cumpla. hablo del penguin, si Misty tiene sus pequeñas partes romanticas con Ash ¿por que no darle a Dawn tambien con un chico? si se lo ke devén estar pensando algunos ke son Ikaris a full:
Hell, NOOOOOOOO yo quiero Ikari, Ikari
yo, no quiero que Dawn este con el loser de Kenny --.--U Paul es mejor
el Ikari es mejor a Dawn no le gusta Kenny
porfis yumy escribe Ikari es el mas popular

miren con todo el respeto del mundo yo no quiero escribir Ikari porke hasta donde vi en mi humilde opinión el Ikari es un Crack yo no le hallo la forma de escribir algo creible y por ende no me inspira, el Ikari sinceramente no me convence y lo digo sin la intención de herir a nadie y yo se ke Paul es mucho mejor personaje ke Kenny eso no se discute, pero yo prefiero tenerle consideración a aquel ke de verdad quiere a Dawn y que de verdad pelearía por ella(eso ya se demostró en un epi.) Kenny no es una Brianna ke se hizo coordinadora por ke vio a alguien en la tv yo diria ke Kenny se hizo coordinador por ke conocia a Dawn desde peque y como ella le gusta pues se hizo coordinador. y a mi muy humilde opinión diría ke de cierta manera Dawn si quiere a Kenny y bueno si suponemos ke no hago unas pregunta ¿acaso Paul quiere a realmente Dawn? o mejor ¿de los 2 quien tiene mas posibilidades de conquistar a Dawn el tipo frio, seco y ke muuuuy probablemente no se encuentre con Dawn por ke es entrenador o el tipo ke persevera en conquistarla, que tiene mas sentimientos ke Paul y ke es coordinador y por ende su destino es encontrarla? creo ke sabemos la respuesta
se ke el Ikari es mas popular pero no por eso quiere decir ke me inspire en escribir Ikari. Ejem.: sabemos ke la cruda realidad es ke el advance es mas popular(chequen en DZ) ke el contest pero no por eso voy a escribir advance, es exactamente la misma cuestión
En fin eso es todo lo ke quería decirles y tenia ke decirlo por ke no keria ke les callera de sorpresa como balde de agua fria en la cabeza a algunos cuando empezaran a leer las pequeñas partes Penguinespero espero ke no los haya desilusionado pero tengo ke escribir algo ke de verdad me llegue y el penguin me llega y no creo ke valla a cambiar de opinión.

Gracias por su atención

yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por ivy Dom 29 Ene - 22:07

me dejas con la intriga ademas de que me dejas colgada en la punta de un risco por tanto pleito y drama de May y Drew >.<
y io creia que ia se habian reconciliado D:
me dio taaaaanta risa cuan do le pusiste a May "(sintiendose en las nubes XD)"
hahaha te pasaste xDDD
y pues D:
espero que Drew lo piense bien y que no decida por separarse de May >.<
y que esa Blair no se le ocurra hacer nada para separar a May y Drew por favor >.<
aunque creo que si lo haras por lo que habias escrito antes n.nU
y io te apoyo owo
osea, ia se que hay muchos Ikaris aqui, y creeme que io no creo que Dawn quede con Paul xD
la verdad, io 9amo a Paul por ser tan serio y frio (y aunque no lo crean tambien es amable xD) *w*
y io siempre estube esperanzada con el pengüin, por que, ademas de que son amigos de la infancia, se quieren y se admiran >w<
y... en un cap, Kenny, demostro tanto sus sentimientos hacia Dawn >w<
y ella de una u otra forma acepto sus sentimientos owo
pero rechazando la oferta de viajar con el >.<
eso fue lo que me decepciono .-.
y aunque algunos esten en contra te seguire apoyando Yummy-chan >w<
bueno, en fin D:
ia quiero saber lo que pasara >.<
este capitulo me hiso quedar impactada, ansiosa y... CON INTRIGA!! >.<
XDDD
bueno me despido :'3
Matta nee~~!!
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 506
PD: ARRIBA EL CONTEST Y ABAJO EL ADVANCE ÒoÓ
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por stef_espeon Lun 30 Ene - 15:11

NO!!!!!!!!!! Drew piensalo bien!!! no te separes de ella, May en verdad te ama!!! bua!!! si que hay muchos obstaculos en tu fic.... pero lo hace taaaan interesante, me encanto este capitulo y espero que Drew tome una buena decision (no dejar a May ¬¬) bueno y sobre la pareja de Dawn y Kenny si... creo que Kenny ama mucho a Dawn.....


bueno espero la conti

SayoO0!! Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 252642
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por may_isa_27 Mar 31 Ene - 20:46

Drew!!!! tienes que tomar una buena decision por favor no te alejes de May yumy-chan no permitas que vuelvan a separarse mucho les costo el estar juntos!!!!!!! bueno.... ya son decisiones tuyas... esta bien... sobre lo del penguin no hay ningun problema me agrada la pareja de esos dos, bueno lo repito Drew toma la buena desicion o si no^^

May_isa_27 (secuestrando a May xD): Veamos que haces ahora Drew!! wajaja Twisted Evil

May (gritando): Drew no te alejes de mi!!!!

Bye
may_isa_27
may_isa_27
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 27/01/1999
Mi llegada : 05/01/2012
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 59

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Oridiana Jue 2 Feb - 19:41

Nueva lectora Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 590261
Al fin... me propuse a leer todo tu fic de golpe y lo logre cheers . Me encanta, espero que Drew y May pasen todas las pruebas para que al final se fortalezcan como pareja. Lo de la pareja de Dawn, pues me gusta ambos (mas el penguin, pero siento como si fuera una de las clasicas parejas de pokemon y prefiero el ikari para hacer sufrir un poco a dawn; pero hasta el pearl me simpatiza). En fin la decision la tomas tú, ya veras lo mejor para el fic y con que shipping te identificas mas Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 853171


Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Seira Lun 6 Feb - 12:31

HOLA, llevo poco aqui pero he leido todo tu fic y me encanta. Eres realmente buena en esto, pero porfabor no me agas sufrir mas i

CONTI!!!!!!!!!!!!!!!
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por yumy Dom 8 Abr - 23:50

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa queridos lectores muchas gracias por todos los comentarios los aprecio mucho Smile regrese ya ke le baje a mi adicción por dA disculpen mi ausencia TTT.TTT ¿alguien me extraño? o mas bien debería de preguntar ¿alguien extraño que pusiera conti? XDDD Lol casi casi sentí los gritos de desesperación por la conti(?) ok no XD, bien sin mas preámbulos aquí esta la conti espero ke les guste y sea de su agrado Wink espero no haber perdido el toque D= es que hace muuuuucho ke no escribía, la conti esta algo corta por ke necesito pensar muy bien las escenas de los malos para la prox. conti y aun no tengo una idea muy clara que digamos, espero ke aun así disfruten la conti =)

Drew se queda mirando el océano por unas horas y comienza a meditar

Drew /(muy serio) ¿estoy en lo correcto?, ¿hago bien en no decirle el por qué necesito separarme de ella?... Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 111383 pero en que estoy pensando, no debería de seguir cuestionándome May puede salir lastimada y si eso pasa mi conciencia no podrá resistirlo lo tendré clavado en mi memoria para siempre a cada instante, jamás me lo perdonaría y no tendría cura alguna ante tal sufrimiento (pensando en lo peor que podría pasarle a May) yo no quisiera que esos tipos que trabajan para ese monstro inhumano que asesino a mi padre desaparezcan a May (mira el agua profundamente y se imagina el rostro de May) si lo pienso bien May, May es…May es, ella significa todo aquello que necesito para ser feliz, antes de conocerla nunca creí que existiera una persona como ella, una persona taaan bella en su forma de ser, tan angelical de todas las personas que he conocido su alma debe ser la más hermosa de todas, ella tiene un brillo especial sus ojos me lo dicen con solo mirarla y esa linda risa la tengo tan plasmada en mi mente como si fuera una fotografía una fotografía de la cual nunca me canso de ver una y otra vez…si realmente me separo de ella para siempre…yo ¿podría soportarlo?, ¿podría soportar el no verla, el no hablarle, el no sentir su presencia?, ¿podría olvidarla?/(sin darse cuenta piensa en voz alta) una parte importante de mi me está diciendo que no puedo separarme y no quiero olvidar a May >.<

May(seria y con algo de timidez): entonces ya deja esa absurda idea de intentar que nos separemos

Drew(sorprendido): May O_O (incomodo y serio) ¿Qué estás haciendo aquí? (molesto) Ù_Ú fui muy claro cuando dije que necesitaba pensar muchas cosas ¿acaso no comprendiste que quería estar solo?

May(seria): solo estar en soledad ¿vez Drew? ese es tu gran problema

Drew: ¿Cuál problema? confused

May: tú crees que debes de solucionar todo solo y no tiene por qué ser así, tú tienes personas a tu alrededor que le importas personas a las que con mucho gusto te apoyarían y te ayudarían en lo que tu necesitaras y tu casi no prestas atención a eso sigues de necio pensando que todo debe ser por tu cuenta, nos tienes a Solidad, Mercedes, Johnson, me tienes a mí y a otras personas

Drew(muy serio): ¿quieres saber la verdad? en esta situación es más conveniente que actué por mi cuenta y solo para que lo sepas me gusta actuar aparte eso no lo discuto pero estas muy equivocada si crees que no estoy consciente que tengo personas que realmente les importo aunque sean pocas

May(sarcástica): Oh enserio Rolling Eyes (seria)entonces ¿Por qué apartas a las personas de ti? y por favor ya dime de una buena vez la razón por la que quieres que nos separemos

Drew(desanimado): por que las personas que son importantes para mí siempre me fallan de una manera o de otra y el ejemplo más claro son mis padres

May(sorprendida): ¿también tienes problemas con tu madre? O__O (perpleja) Shocked oye, creí que ya habías arreglado el asunto de tu padre

Drew(serio y triste): si lo arregle y hasta lo perdone y pedí disculpas eso ya lo sabemos bien los dos, pero eso no quita el hecho que mi padre me haya fallado el me dejo y aunque me duela tengo que admitir que fue muy repentino que de repente antes de morir por fin se dio cuenta que tenía un hijo ¿por qué demonios no se acordó de mi cuando estaba sano y salvo lleno de salud cuando estaba con vida?, me hubiera gustado que él me hubiera dicho que me amaba en mi cara y no por medio de otra persona, una parte de mi me dice que mi padre solo se acordó de mi y dijo que me amaba antes de fallecer solo para intentar enmendar el daño que me hizo solo por miedo al juicio de dios =( (recordando con rencor a su madre) de ella no quiero hablar lo que ella me hizo no tiene perdón Ò__Ó como conclusión May yo aprendí que si dejas que las personas se adentren demasiado en tu vida, les das la facilidad de aprovecharse por eso trato de evitar lo mas que pueda a las personas

May: Drew no todas las personas están en este mundo para fallarte hay gente que de verdad cree que eres valioso y no va a decepcionarte yo te dije una vez que las personas no pueden andar por el mundo solas, siempre necesitan de alguien

Drew: lo sé por eso valoro a las pocas personas que realmente les importo y también me dijiste que solo me volveré un amargado si continuo como lo hago, cuando se está solo uno se adentra a un mundo oscuro, frio, sin salida e infeliz, pero cuando uno tiene a alguien, las cosas cambian hay una luz que te muestra la salida, bla, bla, bla

May(confundida): entonces si lo sabes ¿Por qué tu…

Drew(interrumpiéndola): porque siempre llega el momento en que las personas que un día me dijeron que era valioso o importante se marchan o nuestro caso May la situación nos obliga a separarnos allí es diferente/y si tú haces caso omiso a eso y no entiendes que de veras tenemos que alejarnos del uno del otro y te acercas a mí, te expones y te desaparecen sea de la forma que sea esos tipejos me estarás lastimando aunque sea indirectamente ahí es cuando sentiré que verdaderamente me abras fallando/

May(sin entender): no logro entenderte con claridad a que es lo que quieres llegar, te diré una cosa yo me subí al avión porque te quiero y al saber que tenias problemas por tu pasado quise saber cómo estabas (muy apenada) Drew yo quiero…yo quiero…(se arma de determinación) quiero ser la persona con la que descargues todos tus sentimientos >///<

Drew (algo conmovido, no se le ocurre que decir): ¿ah? confused

May(con mucho valor): ira, dolor, aprecio, miedo, preocupaciones, lo que sea, quiero que compartas conmigo todo lo que sientes (usando un tono casi suplicante y toma la mano de Drew) por eso te pido por favor no te guardes nada Ó.Ò

Drew(perdiendo resistencia): escucha May yo…

May(mirándolo fijamente a los ojos): no tu escúchame a mi Hayden me importa un bledo las consecuencias porque de todas maneras yo no te hare caso y no me apartare de ti aunque deje de gustarte eres mi rival como coordinadores nuestro destino es enfrentarnos y encontrarnos y también porque después de todo creo que somos algo más que amigos o ¿no?

Drew: May…

May: Drew tu me dijiste que querías que estuviera bien y que no me pasara nada y al mismo tiempo quieres que este conmigo pero ¿sabes algo? Yo me siento y estoy bien contigo

Drew(mira parte del brazo vendado de May y se pone molesto y decepcionado consigo mismo): eso no es verdad, ¿acaso ya olvidaste cuando te lastimo aquel tipo? Ni siquiera pude evitar que te lastimaran

May(lo mira con ternura): pero me salvaste la vida a fin de cuentas ¿no?, ese tipo pudo haberme matado si me hubiera atravesado su navaja en mi pecho y tu lo evitaste, si me alcanzaron a lastimar pero no fue taaan grave que digamos y por supuesto que no fue tu culpa, además tuviste la gentileza de curar mi herida al suturarla y vendarla

Drew(aparta la mano de May para ponerse serio e intentar que sus sentimientos por May no lo dominen): te propongo algo ¿quieres? pensemos hipotéticamente

May: está bien, ¡venga!

Drew: bien...(sonrojado) imagina que no nos alejamos del uno del otro y emm… lo nuestro U////U va de maravilla pero de repente…(se pone muuuuy serio) las cosas se tornan peligrosas [yo: la verdad es ke este caso hipotético se podría volver realidad, como a mí me gusta el drama es muy posible ke suceda XD]

May(sin comprender): ¿Cómo peligrosas?, ¿Cómo en el avión?

Drew(igual y pensando en lo peor que podría pasar): peor que en el avión, imagínate que por un descuido mío por más pequeño que sea tu vida se desvanece ante mis ojos a causa de unos tipos armados, May si eso pasara y no te alcanzara a protegerte, yo jamás me lo perdonaría /y para serte franco no me gustaría sentir que tú me fallaras al irte para siempre de mi lado, no quiero tenerte para después perderte/ por eso aun creo que lo más conveniente es que ambos…

May(molesta):¡Basta! ni se te ocurra terminar esa frase, ya detén esa idea tonta, Drew enserio estas mal, no suenas al Drew que confía en sí mismo, al Drew presumido que cree que puede hacer lo que sea (al decir lo último se percata de algo) Drew acaso tu…¿tienes miedo?

Drew(con muuuuuucha pena aprieta sus puños, ya que de verdad odiaba admitir cualquier acto que le pareciera de cobardía, traga salva y suspira): Ù//Ú …si Ó//Ò

May /(sorprendida) jamás creí que Drew le tuviese miedo a algo Shocked /

Drew(recordando las palabras de aquella niña pequeña): yo creo que tal vez estoy…que estoy huyendo de mis problemas, de mis sentimientos

May(muuuuy determinada): Drew ya no tengas miedo de lo que pueda pasar aun que corramos peligro, yo se que todo saldrá muy bien al final, la unión hace la fuerza por favor no apartes a las personas que te rodean y más aun de las personas que realmente te quieren sin importar lo que pase

Drew /(sorprendido) Shocked esas son algunas de las palabras de esa niña, definitivamente debe de haber una relación entre esa niña y May pero ¿Cuál es?/ (serio y conmovido de alguna manera no savia que decirle a la castaña): May yo…

May(seria): como ya te lo había dicho si sigues con esa idea tonta yo no te hare caso y no me apartare de ti, así que de nada te servirá, pase lo que pase yo Nunca te dejare solo, mejor ya dime de una buena vez ¿por qué quieres que nos separemos? Ya no le des tantas vueltas al asunto

Drew /(resignado hace una pausa para aclarar sus ideas) no puedo creer que May me haya vencido en esta batalla verbal/ al parecer no soy el único necio aquí… bien en vista de tu necedad y en que no me harás caso por más que te diga mas de mil y una razón bien argumentada por la cual no deberíamos de estar juntos, te diré el motivo a cambio de que tú me prometas algo

May(alegre): valla aleluya hasta que por fin entendiste, ¿Qué es lo que tengo que prometer?

Drew(muy serio): quiero que me prometas que pase lo que pase estarás bien, que no te iras de la manera que se fue mi padre /(triste) acecinado por un sujeto/ y que no te apartaras de mi sin decirme nada y porque /(enfadado) como lo hizo mi madre Ù.Ú /

May: ¿eso es todo lo que tengo que prometer?

Drew(serio): así es, ¿qué me dices?, ¿aceptas el convenio sí o no? (pone su para estrechar la mano de May)

May(asistiendo en el apretón de manos): es un trato

Drew(suelta la mano de May y se pone muy serio): ok, la razón por la cual quería que nos apartáramos del uno del otro tiene nombre y esa razón se llama Jacob

May(con tono de nerviosismo): ese es el tipo que…

Drew(muy serio y molesto): así es el tipo que mato a mi padre Ù.Ú

May(sin comprender): ¿y qué tiene que ver conmigo? confused

Drew(impresionado de que May aun no lo entendiera): Ay May Neutral (serio) al estar conmigo también te expones a que te hagan daño, es obvio que ese tipo no se va a detener hasta que consiga lo que quiere y si tiene que pisotear a las personas que se pongan en su camino te apuesto todo lo que quieras a que lo hará sin dudarlo, ese psicópata y sus estúpidos subordinados harán todo lo posible para eliminarme y temo que ellos actúen si se enteran lo que tu significas para mí, yo no quisiera que te usaran como escudo y me amenazaran con hacerte daño, yo no quiero que esos tipos te toquen ningún solo pelo ni que te lastimen por eso quería que nos separáramos para evitar la posibilidad de que eso ocurra

May(atónita): órale, conque por eso querías que nos separáramos (mirándolo con ternura) tú…tú querías protegerme para que no me lastimaran

Drew: y tampoco quería comentarte el por qué al saber las consecuencia que me traería si fallaba mi plan

May(sin entender): ¿plan?, ¿Qué consecuencia?

Drew(serio): si el plan era tratarte como si no me importaras para que te alejaras de mi, pero tu persistencia y mis sentimientos y los tuyos hizo que fracasara ese plan (con tono presumido) con consecuencia me refiero que llegarías querer estar más cerca de mí y el solo mirarte en estos momentos me lo confirma, Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 168656 aunque tampoco puedo culparte me he llegado a encontrar con un montón de chicas que a pesar de que las rechazo muchas veces de forma poco amable y trato de alejarme lo más posible de ellas /por que me desespera que no entiendan por mas que les digo que no me gustan -.-/ aun siguen enamoradas de mi y son bien amm como decirlo… ofreciditas ¬w¬

May(molesta): gran presumido, no tenias por que decirme eso ultimo, ¿acaso me estas tratando de decir que soy como esas chicas del montón? ÒoÓ*

Drew(con tono de presunción): yo nunca dije eso, simplemente quise hacer resaltar lo difícil que debe ser para las chicas el excluirlas de mi excelsa presencia eso fue todo ¬w¬ solo por curiosidad ¿quieres que te diga el número aproximado de chicas? Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 168656

May(a punto de explotar): NO ÒoÓ Uy eres un tonto Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 800885 y si crees que con esa respuesta me va tranquilizar estas muy equivocado, mas te vale que no andes de coqueto con otras chicas, Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 369846 ni creas que te voy a soportar eso yo no soy como esas chicas facilotas y no pienso ofrecerme y entregarme a ti para que me hagas caso >.<*

Drew(se ríe al darse cuenta de algo): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 368691 jajaja ^o^

May(enfadada): ¿Qué están gracioso?, por más que le busco no le encuentro la gracia Ò_Ó

Drew(tono burlón): ¿en serio? pues yo si… May estas celosa XD

May(apenada y molesta): no se dé que estás hablando Ù/////Ú

Drew: yo creo que sí, pero no tienes por qué tener celos, May tú no eres como esas Fangirls del montón a las cuales nunca les haría caso a ellas ni a sus ofrecimientos (abraza a May de la cintura y utiliza un tono de seductor) tu si eres especial porque me gustas ¬//¬ (burlón) aunque admito que si me gusta verte celosita y enfadada adoro la expresión en tu rostro

May(molesta señalando su cara con sus dos dedos índices): te refieres a esta expresión Ò.Ó

Drew(la abraza mas fuerte): si esa misma y ¿sabes porque me gustas mas cuando estas enfadada? ¬//¬

May: no tengo idea, en mi vida no he conocido a otra persona como tú que está enfermo por gustarle más una chica cuando está enfadada ¬¬

Drew: me gustas mas cuando estas molesta porque veo fuego de determinación en tus ojos

May(sin entender): ¿fuego de determinación? confused

Drew: así es tu mirada irradia llamas de confianza cuando estas molesta y eso te hace ver más atractiva de lo que ya eres ¬w¬

May(sonrojada): Ay Drew ¿Qué cosas dices? O//////////////O / ¿acaso esta coqueteando conmigo? O////////////////O /

Drew: solo la verdad (con tono de ironía al ver lo roja que estaba la castaña) ¿Qué pasa May?, ya estoy actuando como el presumido que tanto quieres y ahora que por fin me tienes y accedí a no separarnos para estar juntos, no sabes cómo actuar ni qué hacer

May(nerviosísima): ¿Qué..¿que espe…esperas que…que haga? O///////////////O [yo: XDDD]

Drew(serio pero a la vez seductor acerca su rostro a la cara de la castaña dirigiéndose a sus labios): quiero que tú me…

El barco hace un sonido indicando que el barco está por llegar al muelle de ciudad Kurdx Drew y May se separan del abrazo por la impresión del sonido y de repente se escucha la voz del capitán por medio de un transmisor [yo: ups beso interrumpido XD]

Capitán: joven Drew, señorita May lo mejor es que recojan sus cosas estamos por llegar a nuestro destino, ciudad Kurdx está muy cerca

Drew y May /(molestos): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 643217 tonto barco yo quería mi beso -.-*/

Drew(señalando el muelle): mira allá está el muelle

May: estamos por llegar, vamos por nuestras cosas


asta aquí le dejo espero que les haya gustado la conti y muchas gracias por los comentarios ke apoyan mi idea de poner Penguinshippin en mi fic de veras ke muchas gracias =) y mil disculpas a las personas ke tal vez esperaban ke pusiera Ikari en mi fic TTT.TTT pero es ke sin ofender pero a mi criterio asta el advance ke es un shipping bien dedil en cuanto a argumentos para mi tiene mas credibilidad ke el Ikari y yo me siento mejor escribiendo un fic con algo ke me inspire mas y el penguin me inspira mas, pero no se preocupen si no les gusta el penguin no creo ke tengan muchos problemas tanto las partes poke como las penguin son demasiadas cortas.
para el proximo cap se viene una batalla interesante, donde tal vez haya muertes pero como les dije allá arriba aun no tengo una idea muy clara de lo ke hare
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por lari. Lun 9 Abr - 0:37

Muy buena conty Yumy-chan!!!!!!!!!
Me encanto!!!!
Lo adore!!!
Maldito barco, io queria beso!!!
Que sucedera? Intriga >.<
Muertes???? DDD:
xD Simplemente hermoso!!!
Espero la conty, con muuuuchas anciass!!!!!
Chaooo ^^

PD: PRIMERA EN COMENTAR!!!!! *-*
PD2: Nuev lectora!!!!!!!!!!! ^W^
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Seira Lun 9 Abr - 1:06

Wow, mw wncanto la contii,
si que valio la pena esperar xD (es broma tu tomate tu tiempo que a mi no me importa xD)
Lo de las mertes parece interesante xD
XaItO cOnTiiii
PD: Nueva lectora de la ultima conti
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por ivy Lun 9 Abr - 1:17

no tengo palabras para describirlo ;w;
lo único que te diré es que, en todo este tiempo que he sido tu lectora... he amado tu fic >w< cada cosa que escribes, los momentos juntos, los pleitos y reconciliaciones, he llorado en cada uno de esos momentos de tristeza, emoción, felicidad, etc. etc. x'3
la verdad no se que cosa pasara en el futuro T-T y no quiero que pase nada malo, pero como tu dijiste que lo habrá, ps nimodo x'D
haa!! la verdad no puedo esperar para la otra conti TwT
io si te extrañe Yumy-chan ;w; se sentía un vacío en el contest sin ti ;w; y esperare lo que tenga que esperar para la siguiente conti TwT
me dio risa cuando los dos se enojaron con el barco por robarle sus besos x3
y Drew se volvio poeta de todas las cosas lindas que piensa sobre May xD
te seguire hasta el final Yumy-chan òwó
sigue asi!! >w<
Matta nee~!!
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 477155
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por stef_espeon Mar 10 Abr - 20:15

Yumy!!! super lindo!!! me encanto!! pero!! Beso interrumpido ¬¬* espero que nos recompenses xD (broma, esta bien todo lo que tu escribes) y si.. te extrañe a ti y a tu fic.. pero... muertes?? o.o no me digas!! que... Buaaaaaaaaa!! T.T creo que tal vez estoy exagerando las cosas... bueno... no tengo problemas con el penguin... estoy... 55% penguin y 45% Ikary.. bueno de todas formas me gusta ^^


espero la conti!!

SayoO0!!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por yumy Lun 18 Jun - 22:15

chicos y chicas después de mil años por fin pude aparecer por aqui, si ya se me tarde mucho y parecía un político sin cumplir cada vez ke les decía el día que supuesta mente subiría la conti. les pido mil disculpas Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 981283 pero había cosas ke se me atravesaban en fin les traigo la conti por fin pero antes ke nada quiero agradecerles por la inmensa paciencia ke me tienen y por todos los comments de verdad ke lo aprecio mucho ^^
espero ke les guste la conti por ke ando algo media oxidada escribiendo contis XD



Drew(resignado): Neutral está bien /(con un tono pícaro) ¬//¬ pero antes… /

May: muy bien, vamos a nuestras habitaciones a recoger nuestras cosas (dio tres pasos y el peli verde la detiene sosteniéndola del brazo y la acerca hacia él y May se sorprende y se sonroja) Drew… ¿Que estas? O//////O

Drew: ¡oh vamos May!, tu y yo íbamos a hacer algo (usando un tono sugerente) Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 168656 dime ¿no quieres continuar con ese algo? ¬w¬

May(nerviosa): O//////O bueno yo…

Mientras tanto dos personitas ya se dieron cuenta por medio de unos binoculares que el barco estaba a punto de llegar

Bill(mirando con sigilo ocultándose cerca del puerto): Phil, ¡mira!

Phil(ocultándose y hablando en voz baja): es Hayden

Bill(con un tono de mucho coraje y rencor): así es y esta con esa molesta mocosa, aun no he olvidado que fue su culpa que nosotros no pudiéramos cumplir con nuestro trabajo Ò__Ó

Phil(sonriendo malvada y cínicamente): ya no lo tomes tan apecho ya obtendremos nuestra venganza Ò˛¸Ó

Bill(sonríe malvadamente): es verdad esa mocosa obtendrá lo que se merece Ù˛¸Ú (toma su radio y hace una llamada) señor Jacob el objetivo está en la mira

En el Lab.

Jacob(alegre): perfecto Ò˛¸Ó (torna su rostro y voz seria) mátenlo y más les vale que no me fallen o no tendré misericordia de ustedes Ò.Ó

En Zenix

Phil y Bill(contestando al unisonó con mucha seriedad): ¡si señor!

Cortan la comunicación entre ellos y mientras tanto en el Lab. Jacob hace otra llamada a otros dos subordinados suyos

Jacob(serio): probablemente ustedes ya se dieron cuenta que Phil y Bill están cerca del puerto, quiero que vigilen que hagan bien su trabajo, si no cumplen con su deber encárguense de ellos, ¿puedo contar con ustedes?...¿Scott, Ryder?

Scott y Ryder(serios y firmes): ¡si señor!

Nos vamos con Drew y May en el barco

Drew /ascccch otra vez está nerviosa, muy bien tendré que sacarla de ese estado para hacer la situación más entretenida Ò˛¸Ó / (suelta la mano de
May y suspira) debí saberlo Ù˛¸Ú

May(sin entender): ¿saber qué?, ¿a qué te refieres? confused

Drew(con tono provocativo): no tienes valor y yo que pensaba que me querías, bueno que se le ha de hacer Ò˛¸Ú ya no perdamos mas el tiempo vamos a recoger nuestras cosas (dio dos pasos y antes de que diera el tercero May toma su mano y lo acerca a ella)

May(molesta): ¿me estas llamando cobarde? Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 369846

Drew /(sonriente y alegre) Ay May veces me lo pones taaan fácil, no tienes remedio O˛¸O/ (con tono burlesco e irónico) Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 168656 pues si te queda el saco…

May(enfadada): Uy tonto presumido, molesto, a veces eres tan desagradable >.<*

Drew: si tal vez tengas razón, pero al menos yo muestro un poquito más valor cuando quiero besa… (es interrumpido y callado por los labios de la castaña)

May tomo el rostro de Drew con sus manos acercándolo mas y mas para hacer el beso más profundo, Drew la abrazaba y solo se dejaba llevar por el dulce beso pasional de la castaña

Drew /(continuando besándola, sintiéndose de maravilla) se siente tan bien y lo mejor de todo es que estoy con la persona que realmente quiero, May tu… me haces sentirme… verdaderamente feliz/

May /(sigue besándolo sintiéndose maravillada) No puedo creerlo yo… esta vez fui muy atrevida en besarlo desprevenidamente… Drew… este sentimiento se siente tan bien, me pregunto si tu… también piensas lo mismo/

El beso paro unos momentos después y ambos se miraron fijamente un tanto sonrojados pero satisfechos de liberar sus sentimientos

Drew y May /(mirándose el uno del otro) O///O se sintió muy bien U///U /

May(sonrojada y sorprendida): Shocked Wow

Drew(con una sonrisa de satisfacción): ese beso que me diste fue… tan…

May(tratando de adivinar): ¿malo?, ¿desagradable?, ¿feo?, uy no me digas que no te gusto T.T

Drew(moviendo la cabeza a los lados como señal de negación) : no, no, no O_OU al contrario, me encanto U//U el beso fue… tan… excitante ¬w¬

May(apenada): Ay Drew, pero que dices O/////OU

Drew: solo la verdad, ¿vez May? por eso me gusta más cuando estas enfadada, tienes más valor y confianza para hacer las cosas

May(se percata de algo): un momento O_O (se pone molesta)¡hey! ¿me provocaste para que te besara? Ò.Ó

Drew(sonriendo arrogantemente): pero por supuesto que si además no me digas que tu no querías besarme, esa ni me la creería Ù˛¸Ú

May(molesta): ¬//¬*sin comentarios

Drew(con tono dulce): May… nunca cambies me gustas tal y como eres =)

May: ¿a qué viene eso último que acabas de decir? /yo no creo cambiar nunca/

Drew(igual): ¿Cómo que a qué?, May no sabemos que pasara de ahora en adelante y solo quiero que lo sepas /y también quiero asegurarme que si me llegase a pasar algo tu sigas siendo la persona que siempre he admirado/

May(sin entender del todo): ¿ah?...

Drew: mejor vamos por nuestras cosas U_U

May(mira más cerca el puerto): oh si las cosas, me había olvidado de eso

Drew(mordaz): siempre taaaan despistada U.U

May: y lo fastidioso nunca se te quitara ¿verdad? Ò_Ó*

Drew: no, me gusta fastidiarte, además de ganarte y hablando de ganar (empieza a correr) apuesto que llego a mi habitación a recoger mis cosas primero que tu Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 168656

May(molesta): ¡hey! no se vale, ¡vuelve aquí!, aun no estaba lista(comienza a correr rumbo a su habitación) >.<*

Drew(ignorando la petición de May sigue, corriendo a una distancia más adelante que la de May): jeje tu nunca estas lista de todas maneras

El peli verde y la castaña fueron por sus cosas y mientras tanto las dos personas que los observaban seguían esperando por ellos

Phil(con tono de ironía): vaya esos dos no pierden su tiempo en demostrarse su amor, será muy romántico que los dos mueran juntos Ò˛¸Ó

Bill(serio): falta poco para que ellos pisen tierra firme, recuerda que no podemos fallar en nuestra misión

Phil(sonriente y con un tono de demasiada confianza): eso lo sé perfectamente, no tienes porque recordármelo Ù˛¸Ú

Bill(igual): si tengo que hacerlo, esos mocosos son más astutos de lo que parecen o acaso ya olvidaste cuando la mocosa apareció de la nada en el ducto de ventilación, utilizo su Glaceon para congelar mi arma y hacer una barrera o cuando el idiota de Hayden dedujo que lo íbamos a amenazar poniendo en peligro al piloto y se adelanto llegando a la cabina del piloto primero para que no lo hiciéramos y después te puso a dormir con su Butterfree o cuando la tonta uso su Blastoise para…

Phil(interrumpe): ok, ok ya entendí no hay que subestimarlos, ya no me cuentes lo que ya sé que paso en el avión

Bill(muy serio): entonces ponte más serio la confianza está bien pero no abuses de ella Ù.Ú

Phil(fastidiado): ¿ya terminaste con tu sermón? lo que pasa contigo es que eres un amargado, pero está bien me pondré más serio (con un tono de más seriedad) deshagámonos de esas malditas plagas Ò.Ó

Bill(suspira y se calma): yo solo quiero evitar que el jefe nos haga algo malo (sonríe pero sin exceso de confianza) ¡matémoslos!

Mientras Bill y Phil seguían hablando dos personitas pasaban cerca de su alrededor

Harley(alegre y alzando su mano con su listón): estoy tan ansioso de restregarles en la cara mi quinto listón nada alegraría mi día como eso (le da un beso a su listón) soy el mejor, ¿verdad que he mejorado mucho?

Solidad(con tono de admiración y respeto): si has mejorado bastante (se sonroja) y bastante diría yo U//U

Harley(apenado): Ù//Ú oye Solidad yo… yo quería… yo quería

Solidad: ¿tú querías qué?

Harley(se arma de valor): yo quería… darte las gracias por apoyarme en el concurso O//O

Solidad: de nada, tú siempre me has agradado mucho, aunque seas maloso la mayoría de las veces =)

Harley(serio): ¿puedo preguntarte algo?

Solidad: claro, adelante

Harley: ¿Por qué te agrado?, digo entiendo que soy una persona fashion, interesante, carismática, linda, ingeniosa, asombrosa, maravillosa pero la mayoría de las personas que me conoce como realmente soy no lo ve y no me comprende son una bola de ignorantes ¬¬ por eso te pregunto

Solidad: claro que te reconozco tus virtudes, pero también tu deberías reconocer tus defectos eres egoísta, tramposo, manipulador, mentiroso, escandaloso, vivoron, mal perdedor cuando te derrotan Razz

Harley(molesto): oye Ò.Ó*

Solidad: pero a pesar de todo eso yo creo que tienes un gran corazón y algo en mi me dice no quieres demostrar tu verdadero ser

Harley: no se de lo que estás hablando Ù//Ú*

Solidad(sonríe): yo creo que si ^^

Harley(mira a lado izquierdo sorprendido y empieza hablar en voz baja): Solidad mira son esos sujetos O___O|||

Solidad(sorprendida): son los supuestos guardias del avión

Harley(preocupado): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 811649 larguémonos de aquí, esos tipos están locos y son unos matones yo no quiero agujeros de balas en todo mi cuerpo eso no está nada IN (se voltea y se prepara para correr pero Solidad lo toma del cuello de su saco para detenerlo y empieza a gritar) suéltame Solidad, aun soy muy joven y sexy para morir >o<

Solidad(arrastra a Harley rápidamente en un callejón obscuro que estaba muy cerca de Bill y Phil para ocultarse y habla en voz baja): shhhh ¿acaso quieres que nos escuchen? Ò_Ó

Bill(creyendo que oyó algo): ¿escuchaste algo Phil?

Solidad y Harley(escondidos algo nerviosos): Ò.ÓU

Phil: no de seguro estas imaginando cosas, ya relájate ¿vez? Eso pasa por tomar las cosas exageradamente enserio -.-

Bill(apenado): si tal vez tengas razón Ù//Ú

En el callejón obscuro

Harley(asustado hablando en voz baja): oh my god, darling llamare a la chota (toma su cel. e intenta llamar a la policía) estúpido cel. no funciona vaya momento para dejar de funcionar, esto apesta Ò_Ó [yo: chota en México es policía]

Solidad(intenta llamar a la policía en vano): el mío tampoco funciona, lo más probable es que esos tipos hayan bloqueado la señal

Harley(preocupado): oh Solidad querida ¿Qué haremos? Ó_Ò

Solidad(muy seria): viendo la situación es obvio que quieren atacar con una emboscada a Drew y no dudo que de paso a May entonces lo que haremos es combatirlos en el momento oportuno

Harley: ¿Qué? Shocked , ¿estás loca mujer?, ¿acaso no le viste los agujeros de bala en el avión de Drew en las noticias?, ¿de cuál te fumaste para tener esa absurda idea? Si fueran los losers del equipo R. entonces te apoyaría pero estos son unos matones que deberían estar encerrados en el bote y en cadena perpetua (preocupado, tomándola de los hombros y hablando en un tono muy serio)Solidad… yo…no… yo no quiero que esos barbajanes te lastimen Ó_Ò [yo: ¿ya se dieron cuenta? XD si apoyo al festivalshipping(HarleyxSolidad) *o* y bote es cárcel lo digo porque no sé si en Perú, Venezuela o en otras partes manejan ese término]

Solidad /(conmovida) sabía que si tenía bondad en su corazón aunque muchas veces no lo demuestre/ Harley… a ti te agrada May ¿no? y tal vez Drew no es de tu gran alegría pero es una persona que tu …

Harley(interrumpe): alto, alto, alto ya sé lo que intentas hacer Solidad quieres hacerme sentir mal para que yo arriesgue mi pellejo por esos dos sonsos, pero que crees honey, te tengo noticias May no me agrada como tú crees sobra decir que me quiero vengar por todo lo malo que me ha hecho y en cuanto a Drew ¿seriously?, ¿necesito explicar lo que pienso de el? pues bien te lo diré, me cae gordo, el bobo barias veces evita que se cumpla mi venganza, uy me choca que ayude a May de zafarse de mis garras >.<*

Solidad: tal vez me lo niegues pero yo creo que en todos estos años que has conocido a May te has encariñado con ella a tal punto que tu venganza ya es solo una escusa y sigues intentando vengarte solo para “probarle” a May que “la sigues odiando” pero verdaderamente no quieres dejarla porque la consideras tu amiga por eso la sigues siguiendo y en cuanto a Drew obviamente no lo consideras tu mejor amigo pero si un gran compañero que sabes que le hará bien a May estar con él, por eso te gusta emparejarlos… ¿sabes algo? Me he dado cuenta de algo en estos años, nosotros cuatro necesitamos del uno del otro para brillar y aprender, indirecta o directamente nos hemos ayudado tanto así que he llegado a la conclusión de que somos un equipo y uno muy grande, por eso no hay que cambiar las cosas hay que ayudarnos siempre que podamos

Harley(por más extraño que parezca le llegan las palabras de la peli rosada): Solidad…

Solidad: mira ya no voy a tratar de convencerte, solo haz lo que tu corazón ordene que haga, se que harás lo correcto U.U

El barco llego a su destino y Drew y May se bajan de él con sus cosas corriendo

Drew(con una sonrisa victoriosa): te dije que te ganaría Ù˛¸Ú

May(molesta): ¡quita esa tonta sonrisa de tu rostro! ¬¬*

Drew(igual): lo haría si quisiera pero no quiero, lastima Ù˛¸Ú

May(con tono de berrinche): yo no estaría sonriendo, si fuera tu (infla sus cachetes) ¡hiciste trampa! Ò3Ó*

Drew: ay por favor, si te refieres a la carrera que hicimos hacia la habitación para recoger las cosas, eso fue solo una broma, obviamente sé que no cuenta pero la carrera que hicimos para ver quien salía del barco primero esa si cuenta hasta te espere para que según tu estuvieras lista así que no hice trampa y resulte ganador, ¡asúmelo!

Mientras tanto con las personas que quieren deshacerse de ellos

Phil(determinado): hora de actuar

Bill(toma una pokebola): ya es hora de sacar la nueva arma secreta que el señor Jacob preparo para acabar con ellos

Con Solidad y Harley

Harley: allá están Drew y May (mirando a los matones) ellos también se dieron cuenta que ya llegaron

Solidad: así es uno de ellos saco una pokebola /que extraño pensé que atacarían una arma en definitiva algo tienen planeado hacer/ (toma una de sus pokebolas) está llegando la hora en que tendremos que hacer algo, Harley ¿vas a ayudar sí o no? (está viendo que no responde)… ¿Harley? O.O?

Harley(sin contestar y sin saber que hacer ya que cualquier decisión que tome podría afectarle en su orgullo): … Ù.Ú /(molesto) ¿Por qué diantres me sucede esta clase de situación? Ò_Ó / [yo: no me mal juzguen a Harley ya sé que es un gañan muchas veces pero yo siento que los puede sorprender Wink ]

Solidad /(dubitativa) me pregunto si verdaderamente está dispuesto a ayudar… (se desanima) tal vez exagere en confiar en él y Harley nunca estará dispuesto ayudarlos, significaría arriesgarse demasiado Ú_Ù/ (determinada) está bien, si Harley no los ayuda de todas maneras yo lo hare Ò_Ó

Con May y Drew

May(extrañada y volteando a todas partes): ¡qué extraño! creí que ya estarían aquí /¿Dónde están Solidad y Harley? Dijeron que estarían aquí/

Drew(curioso): ¿de quienes estás hablando?

May: así olvide que no te he contado que Soli…

Phil(interrumpiendo y apareciendo): vaya, vaya ¿interrumpo algo tortolitos enamorados?

Drew(sorprendido): ustedes otra vez (se pone enfrente de May para protegerla) May quédate atrás de mi

May: Drew… /yo no quiero que sea mi escudo, sé que puedo defenderme/

Bill(alza la pokebola y la lanza): sal ahora Magmar

Drew y May(sorprendidos por ver al pokemon que no estaba tan normal que digamos): pero que…

Bill(sonriendo perversamente): ¿sorprendidos?

Phil:¿no les es conocido ese pokemon?

Bill(igual): es el mismo Magmar de avión y es el mismo Magmar que acabara con ustedes, díganle hola Ò˛¸Ó

May(mirando los lasers que tiene incrustado en los brazos del pokemon como si de verdad fuera parte natural de su cuerpo) : pero ¿qué le hicieron?

Phil: eso no nos lo preguntes a nosotros, pregúntale al jefe Jacob, oh mejor olvídalo después de todo no vas a poder

Drew(intentando tomar una pokebola): ya verán Ò_Ó

Phil: ah, ah yo que tu no me movía o haremos que Magmar dispare de una buena vez su laser que puede atravesar varios cuerpos humanos y como estas enfrente de tu novia no solo te atravesará si no a ella también, se que como quiera vamos a matarlos pero vamos disfruten algo los últimos minutos que les damos de regalo

Drew /algo quieren si nos están dando tiempo/ déjate de tonterías y dime que es lo que quieres no por nada ustedes están desperdiciando el tiempo

Phil: oh confía en nosotros Drew, no estamos perdiendo el tiempo, ni nos estamos confiando tanto, sabemos lo que tenemos que hacer y como lo haremos sin subestimarlos ya aprendimos la lección en el avión Ù˛¸Ú

Drew(molesto): solo digan lo que quieren Ò_Ó /aprovechare este tiempo para tratar de pensar en algo rápido para proteger a May yo la metí en todo este problema y yo la sacare/

Bill: dinos en donde está la caja fuerte de la familia Hayden ya que tenemos planeado ir a tu “pequeña casita” para verla no me sorprendería que estuviera que esa caja oculta

Drew(muy serio): lo hare con una condición


Ok asta aquí lo dejo, la próxima conti. es donde posiblemente habrá unas muertes(yo pensaba ke en esta conti las iba poder poner pero se me ocurrió ponerle mas diálogos originalmente no les iba a poner los diálogos del beso ni el propio beso de Drew y May pero nah que demonios al final decidí darles el gusto de un beso de Drew y May y lo disfrute *o*) juju se pondrá gore ok no, no tanto XD, traten de adivinar quien o quienes se van a morir recuerden ke me gusta el drama así ke si soy capaz de hacer lo inesperado o de todo así ke traten de respirar profundo para la próxima conti por ke a lo mejor les saco una sorpresa ya sea desagradable o no XD se vendrá algo interesante espero ke les haya gustado mucho la conti
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por ivy Lun 18 Jun - 23:17

hooo!!! que lindo >w< Drew actua como un niño peke de 5 años >W<, eso May!!! las mujeres siempre deben tomar la iniciativa!! >W<
y Harley... no seas tan orgulloso D: ayuda a May y a Drew y apoya a solidad T-T, Solidad ayuda lo mas rapido posible D: mientras que Drew... no te confies >.< de seguro no aran caso de no haerle daño a May D: son unos...***** xDU perdon n.nU en fin... en cuanto lo de quien va a morir... yo creo que sera Harley :'3 por lo que dijiste que nos sorprenderia yo diria que es el y se llevara con el a uno de esos matones xD
aunque creeme que llorare T-T
en fin ;w;
tengo que despedirme, linda conti ;D
byee~ :3
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Empty Re: Rivalidad y Amor: Las dos caras de la moneda

Mensaje por lari. Vie 22 Jun - 18:22

Yumy-chan!!!!!
Me encanto el capi~!!!!! Fue hermosisisisisisisimooo!!!!!~~~
Me encanto todo, en especial el beso x//3
Esos tipos de nuevo e.e
Me caen re-gordos!!!!!!!
Harley se paso al describirse xDDD No manches x3333
Si Solidad! Apoyalos :33 te necesitan! drunken
Pobre Harley, me dio un ataque de noseque xD
Habra muertes?!!! Sera Solidad >W<
Es lo que yo pienso xD
Harley es bueno xDDD Pero tiene un problema de control de la ira y necesita ir a clases de ingles(? xD
Yumy-chii espero la conty >W<
Chaoo^^
[center][i]
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por stef_espeon Dom 24 Jun - 20:42

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Beso *-*, sospecho quien morira u.u que triste.... pero me gusto mucho la conti, ahora me preocupa... ¿que haran Scott y Rider? O.O ok.... me dejaste en intriga, lo admito.... me preocupa lo que pueda suceder en este mismo instante... May y Drew en peligro... Solidad decidida a hacer algo y Harley... es Harley ù.u pero.... ó.ò como dije... sospecho quien sufrira las consecuencias...

espero la conti...

SayoO0!!!

P.D: me encanto la pelea de May y Drew xD
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Hechizero Jue 28 Jun - 22:21

Ya y ahora que juntaste a Solidad con Harley, los vas a matar... eso si que es ser mala de verdada xD, pues si tu tenias tiempo sin dejar continuaciones... pues yo estube mucho mas sin siquiera pasar por el foro xD me encantan las contis que has hecho, sobre los terminos mexicanos, pues tienes razon en venezuela no se usan pero yo si los entendi a la perfeccion xD.... No se si ya te lo haya dicho pero me encanta tu fic, tambien creoq ue los shipping que involucran a Ash con las chicas que lo han acompañado son los mas popolares, ¡Viva Ash!, pero me encanta tu idea de introducir el DawnxKenny a mi tambien me gusta esa pareja, aunque el DawnxPaul no me parece tan crack, ya ves lo que sucedio en Ben 10, see ya se que son historias diferentes, pero del odio al amor solo hay un paso... bien me paerce que estos chicos tienen las ormonas a maximas revoluciones xD menos mal solo son besos... y no nisiquiera se me habia pasado pero la mente juntar a Harley con Solidad, pero bueno espero poder ver mas... te gusta el drama a mi tambien xD... espero el proximo cap. pronto... tu fic ya me dio ganas e ver pokemon otra vez xD... Hasta la proxima continuacion!
Hechizero
Hechizero
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Masculino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/04/1994
Mi llegada : 18/09/2010
Mis Mensajes : 180
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 304

http://planetaverde.myartsonline.com

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Irati-nee Sáb 25 Ago - 8:30

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 252642 kyaaaa,estoy siguiendo con mucho interes tu fic,me pregunto que pasara con May y Drew,y que haran Solidad y Harley,esperare con ansias la conti <3
Irati-nee
Irati-nee
.::₪Mod~Especial.₪::.

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 17/04/1997
Mi llegada : 22/12/2011
Mis Mensajes : 9
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 15

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por yumy Lun 17 Sep - 1:45

Holaaaaaaaaaa mis queridos y muuuuuuuy pacientes lectores ya regrese después de chig*mil veces ke dije ke "subiría pronto la conti en el face"^^U si ya se, ya se ke me tarde mas de lo ke dije les pido un millon de disculpas Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 981283 por ello pero había cosas ke se me atravesaban Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 251276 en fin yo se ke mis tragedias no son muy importantes ke digamos, lo importante es ke suba la conti y ¿que creen? pos ya la traje Wiiiiii espero ke les guste mucho bien sin mas preámbulos aquí esta la conti y mil disculpas si ven ke cometo algún error argumental o algo así y muchísimas gracias por todos los comentarios y por la paciencia ke me tienen de verdad ke los aprecio bastantisimo, muchas muchas super gracias, Thank you so much =) y aquí esta la conti Wink


May / confused ¿con una condición?... pero… ¿Qué piensas hacer Drew?/

Bill(irritándose): que condición ni que nada, ¡Dinos en donde está la maldita caja fuerte y acabaremos con este asunto rápido!

Phil(con tono irónico): no te pases de listo mocoso nosotros no estamos para estúpidas condiciones, agradece que no decidiéramos de último momento darte una muerte lenta y dolorosa como lo habíamos planteado antes así que no abuses de tu suerte niño rico ¿o qué? ¿Quieres que lo pensemos mejor y reconsideremos matarte lentamente? Porque por mí no hay ningún problema en hacerte sufrir es mas asta te podríamos hacer una muy buena cirugía plástica con el láser de Magmar tan buena que hasta tus admiradoras no reconocerían tu rostro deforme cuando tu cadáver se muestre en los periódicos

Drew(con un tono sarcástico): ¿se supone que deba de estar agradecido por eso?, Rolling Eyes lenta o rápidamente eso no cambia el hecho que el final es el mismo, termina todo este asunto con mi muerte con cualquiera de las dos opciones ¿no? (muuuuy serio) yo ya sufrí mucho cuando Jacob me quito a mi padre y… /(con mucha tristeza y dolor) no creo salir de esta… ya no tiene caso que lo oculte Ú_Ù / (con la misma seriedad y con un tono de tristeza ya que era lo que más le dolía) y cuando mi madre me abandono y jamás volvió a hacer contacto conmigo…

May /(sorprendidísima no esperaba que Drew dijera eso) Shocked ¿su madre lo dejo? Por eso no estaba su madre en su mansión (recordando a la empleada domestica de Drew) con razón Mercedes se escuchaba triste cuando le pregunte en donde se encontraba la madre de Drew (sintiéndose muy mal por el peli verde) Awww pobre Drew … Ó_Ò (percatándose de algo) por eso… por eso Drew casi no confía en las personas … sus padres le fallaron … por eso Drew no quiso hablar de ella hace unos momentos, ahora todo cobra sentido Ú_Ù Drew siente que las personas lo decepcionaran y se marcharan por eso el se mantiene distante de la gente para que no lo lastimen ni para que se aprovechen de su confianza =( /

Drew(muy serio y mirándole a los ojos a los criminales firmemente): yo ya perdí a dos personas que yo quería /pero me queda May, y por eso tengo que protegerla a como dé lugar sin importar lo que me llegue a pasar/ así que realmente no me importa como acaban conmigo ¿quieren la caja fuerte de la familia Hayden?, ¿o no? entonces tendrán que acceder a mi petición y más les vale que lo cumplan /(preocupado) si mas les vale que lo cumplan, yo se que estos canallas pueden traicionar la condición, no quiero, no lo acepto, no quiero que le hagan daño a May Ù.Ú … pero es lo único que se me ocurre para ayudarla Ó.Ò/

Bill(sin saber qué hacer y viendo a Phil): ¿Qué hacemos sabiondo?

Phil: supongo que mientras más rápido sepamos en donde está la caja, mas rápido acabaremos con todo este asunto y el señor Jacob nos pagara más pronto

Bill(desanimado): en parte es una lástima era tentador hacerlo sufrir partiéndolo miembro por miembro lentamente

Drew(con un tono muy bajo que Bill y Phil no alcanzaron a escuchar): May aun cuando acepten mi condición quiero que corras lo más rápido cuando veas la oportunidad

May(sin entender del todo y con preocupación): ¿he?, ¿tú no correrás conmigo?, Drew… ¿En que estas pen…..

Phil(molesto): ¡Hey!, dejen de cuchichear o les pesara, recuerden que Magmar les está apuntando

Bill: al parecer tu novia te distrae mucho, tal vez lo mejor sea eliminarla para que podamos hablar de negocios sin distractores

May(asustada): ¿ah? Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 523523

Phil: apoyo esa idea

Bill: apártate Hayden, Magmar prepárate para disparar

Drew(muy molesto): ¡Alto!, Ni se les ocurra ÒoÓ

Phil: pero ¿Qué te pasa? ella solo estorba, por favor como si fuera esa chica tan especial, no creas que no sabemos sobre Blair esa muchacha solo es como tu amante y tu eres un mujeriego, dudo mucho que prefieras a esta sobre a la que será tu prometida

May(se enfada): ¿Cómo te atreves a llamarme su amante? y “esta” tiene su nombre ÒoÓ / yo no soy la otra de nadie Ù_Ú Drew me dijo que Blair no le gustaba así que dudo mucho que siquiera firme el contrato de prometido y menos el otro contrato sabiendo que según Johnson a Drew nunca le ha gustado la idea de casarse con ella (un tanto insegura) ¿o sí? Ó.Ò (sintiéndose decepcionada consigo misma) No, no como puedo desconfiar de Drew >.< si él me dijo que Blair no le gusta es que no le gusta y punto, no entiendo por qué de repente llegue a desconfiar/ [yo: porque hay algo ke no sabes y cierta conversación ke tuvo Drew con Blair en su oficina tiene mucho ke ver U.U]

Bill(con tono de ironía): Awww ¿acaso no lo entiendes Phil hacia donde se dirige todo esto?

Phil: supongo que sí pero el bobo cobarde se quiere hacer el tonto enfrente de la mocosa y no decirle la verdad, de seguro la hizo creer que la quería para tenerla en sus manos cuando en realidad quiere a la boba de Blair, en estos momentos se hace el valiente y el que la quiere proteger para que ella le siga creyendo asta al final

May /(sintiéndose insegura) Drew… ¿Hay… ¿Hay algo que no me hayas dicho?/

Bill: creo que no lo entiendes y es tan obvio, veraz un creería que por que Blair y él tienen contratos de prometidos y de matrimonio se aman pero muy probablemente no es así, no caigas en es finta que te juega tu mente

Phil(si comprender): ¿Cómo que posiblemente no sea así?... aunque bueno el es un Hayden y de solo saber cómo era su padre antes de que se casara no me sorprende que tenga dos mujeres o asta mas pero aun así…

Bill(lo interrumpe): estas muy mal si piensas si la condición de este tonto es que no le hagamos nada a Blair solo mira como protege a esa tonta Ù˛¸Ú

Phil(comprendiendo pero no del todo): ah ya veo

Bill: sip la condición de este idiota es que no le hagamos nada a esta mocosa tonta /sí que es un idiota si piensa que haremos caso a su petición, aun no olvido como nos dejaron en ridículo y cree que lo dejaremos así como así jajaja sigue soñando bobo Ò˛¸Ó /

May(seria y sorprendida): ¿eso es verdad Drew?

Drew(serio): si U.U

Phil(sonriendo): a pesar de todo yo aun me sigo preguntando si de verdad quiere a esta boba

Bill: pero que necio eres ¬¬U

Phil: admítelo Bill, esta situación no te garantiza que de verdad quiera a la mocosa quizás el niño ricachón si quiere más a Blair pero como no podría soportar ver o saber que alguien sea cual sea la persona se encuentre en una situación como la de la boba, es la boba quien se encuentra en problemas en estos momentos no la estúpida de Blair

Bill(fastidiado): ¿podrías dejar en paz el debate de ese estúpido triangulo amoroso?, ya aburrió, además no importa de todas maneras mataremos a esta plaga de cabello verde con ninguna de las dos se quedara y fin de la discusión Ò.Ó

Phil(burlón): Bah, solo estas celoso porque tuve un mejor argumento que el tuyo Ù˛¸Ú pero está bien ahí la dejamos, continuemos con nuestro trabajo Ò˛¸Ó /de ahora en adelante esto será divertido, en unos minutos ambos estarán con San Pedro, Ay Drew no debiste gastar saliva en pedir esa absurda condición porque obviamente no la cumpliremos, lastima pudiste ver muerto al cerca de ella pero como nos pusiste en esta situación pues… /(con una mirada maliciosa) muy bien Hayden deseo concebido dejaremos a tu amante en paz ¡acércate a nosotros!, acabemos con esto de una buena vez Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 168656

Bill(muy serio): y mas te vale que no intentes hacer algo tonto o la mocosa pagara los platos rotos

Drew(serio): está bien solo no olviden el trato

Phil: y tu solo muévete ya

Drew comienza a caminar pero un fuerte abrazo de espalda lo detiene

Drew: pero… ¿Qué? Shocked ¡May!

May(olvida el tema de Blair ya que la situación lo ameritaba y las lagrimas le empiezan a brotar): No, No TTT_TTT esto no puede estar pasando, por favor no, no vayas con ellos Crying or Very sad

Bill y Phil(muy molestos): pero qué demonios Ò_Ó*

Phil: Bill te dijo que no intentaras hacer algo tonto así que ¡Magmar! Ò_Ó*

Drew(alarmado): ¡espera! no tienes por qué ordenar a Magmar que ataque, yo no soy el que está haciendo algo tonto es May

Bill: pues entonces Romeo dile a tu Julieta que te suelte para concluir con todo este asunto o no te gustara lo que haremos

Drew: May por favor suéltame…

May: NO… /no hasta que me digas que tienes un plan para librarte de esto/ Crying or Very sad si te suelto esos sujetos te mataran, no quiero que pase… no quiero que pase eso TTT.TTT

Drew(comenzando a perder la paciencia): ¡Basta May!, no hagas mas difícil esto entiende que tienes que ser fuerte Ù.Ú

May(abrazándolo con más fuerza): y tu entiende que no quiero que tu carrera como coordinador se quede a medias aun tienes mucho que dar, entiende que no quiero que mueras, entiende que no quiero perderte Crying or Very sad

Phil(irritándose): estoy empezando a perder la paciencia, más vale que hagas que tu amante te suelte o no te gustara lo que hare Ò_Ó

Drew(molesto): ella no es ninguna amante Ò.Ó* /pero que estúpido es Ù_Ú*/ y no tienes que hacer nada tendré esto bajo control, espera solo un minuto

Drew forcejea con May al grado que empuja a May sin intención con los movimientos del forcejeo y la hace caer logrando zafarse del abrazo

May: auch >.< Drew Ó.Ò… TTT.TTT

Drew(muy serio): llame egoísta pero quiero que entiendas que yo tampoco quiero que tu trabajo como coordinadora se quede a medias, yo tampoco quiero que mueras y quiero que por favor comprendas que no quiero perder a otra persona que significa mucho para mí, si de verdad te importo como dices, quiero que por favor me hagas caso

May: Sad pero Drew…

Drew(firme): pero nada, eres mi rival quiero que saques la fuerza de siempre (sonríe) hubo momentos en los que te creí que eras una debilucha al menos así lo veían mis ojos superficialmente por tu forma tan feliz que llevabas la vida es decir antes pensaba que la fuerza era más que nada entrenar como si no hubiera un mañana, estudiar para enriquecer y fortalecer mi mente aun mas con conocimientos, no confiar mucho en las personas, pero… pero Tu Sonrisa … esa sonrisa… que sacabas a menudo y con la que mirabas al mundo me hicieron cambiar de parecer y mis mismos ojos comenzaron a observarte detenida y objetivamente, comencé a darme cuenta que tu modo feliz de llevar las cosas no es sinónimo de conformismo o debilidad como pensaba al contrario esa es una de tus grandes virtudes mi eterna rival con tu sonrisa pura me demuestras que tu amabilidad, tu cortesía, tu afecto, tu gentileza y tu trato hacia las demás personas además de los pokemons es desinteresada, hay un brillo especial en ti May Balance y no quiero que lo pierdas y No quiero que cambies pase lo que pase quiero que seas la misma niña torpe pero feliz de siempre =) [yo: les confieso ke no quería hacer este dialogo por la parte de “debilucha” pero el doblaje latino me obligo, Drew nunca le dijo debilucha a May si ustedes vieron subtitulado ya saben ke episodio se dieron cuenta ke originalmente Drew dice “no soy como tú” mas nunca dijo “no soy un debilucho como tú” y se nota el error por ke no tiene sentido ke en un episodio Drew te salga con eso de ke a May la considere una “debilucha” para ke el siguiente epi te salga con eso de “ella nunca ha dejado de sorprenderme” e_e pero bueno a pesar de eso correcto o incorrecto el doblaje o la traducción Drew supo cómo compensar a May por ese asunto más adelante]

May(llorando): me pides un imposible, si te matan ¿crees que podre continuar siendo feliz?, ¿crees que podre volver a sacar mi sonrisa? Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 865486

Drew(igual de “sonriente” y mirando firmemente los ojos de May): todo saldrá bien, confía en mí, has caso y ya seca esas lagrimas =) /no me gusta mentir pero a diferencia de la gente que me fallo yo lo hago para protegerla no para perjudicarla, se fuerte May por favor Ú_Ù/

Las pocas palabras que acaba de pronunciar Drew le dan a May cierta seguridad aunque sea falsa(?)

May(seca sus lagrimas con su brazo como le sugirió el peli verde): Ó.Ò
Drew… /bueno el dijo que confiara en el, de seguro tiene un plan que lo sacara de este apuro… creo/

Bill(molesto): ¿ya acabaron con su tonto parloteo?

Phil: ya no prolongamos esto por más tiempo, empieza a caminar niño ricachón

Drew comienza a caminar y acercándose cada vez mas y mas a Phil y a Bill

May /(insegura) ¿será lo correcto? Drew me dijo que confiara en él y que todo saldría bien pero aun así ya no me siento tan tranquila en este momento/

Mientras Drew se encontraba caminando empieza a analizar la situación e idealizar un plan

Drew /a pesar de que muy posiblemente no funcione hare lo posible de cambiar esta situación y así tal vez no tenga que mentirle a May, si acaso no funciona pues… mi vida no fue tan mala, quiero decir tuve unos grandes amigos que son mis maravillosos pokemons y tuve la dicha de conocer a la persona que más admiro: May/

May/(preocupada): por favor que todo salga bien… (decepcionada y enojada consigo misma) yo me siento…tan inútil, Ó_Ò no sé qué hacer para ayudarlo y él está haciendo todo lo posible para ayudarme y yo sigo aquí parada sin hacer un plan Ù.Ú que vergüenza tengo Ú_Ù (regañándose) Uy piensa May piensa >.
Drew seguía caminando con la miraba baja muy pensativo

Drew /muy bien este es el plan, si acaso tengo suerte cuando Magmar me preste atención a mí para acabarme tratare de sacar a Flygon de su pokebola solo tengo que ser muuuuuy rápido y aprovechar que Magmar dejara de apuntar a May/

Phil /(sonriente) genial falta poco, muy pronto obtendremos nuestra recompensa con el señor Jacob y seremos ricos con el dinero de Hayden/

Bill /(sonriente) espero que hayas disfrutado ese beso de tu noviecita por que será el último, disfrutare ver tu cara moribunda/

Drew por fin llego donde los agresores estaban y los empieza a mirar con mucho odio y Magmar deja de ver a May para prestar atención a Drew

Phil(burlón): Wow con esa miradita de pocos amigos, mírale el lado bueno te reunirás con tu papi, será una reunión muy linda entre padre e hijo al menos deberías alegrarte un poco por eso

Bill: será una reunión de padre e hijo y de dos grandes estúpidos también

Drew(sin cambiar la mirada): cállate haya sido como haya sido mi padre, tú no tienes el derecho de expresarte así de él, es un hombre difunto, ¡Deja de insultarlo! Ò_Ó

Phil: Ay Drew no es insulto si decimos la verdad y la verdad duele ¿no es así?

Bill: debes de admitir que tu padre fue un estúpido al oponerse a los ideales del señor Jacov y peor aun despedirlo de Hayden Corp.

Phil: así es fue tu papi quien no comprendió que con las armas se tiene el poder y así se puede conquistar al mundo, me es tan raro que alguien tan codicioso como tu padre haya rechazado la idea de la conquista mundial con el arsenal del señor Jacob

Drew: porque mi padre será muchas cosas malas de las que no me enorgullece pero no era tan demente como lo es su jefe y yo no hablaría de estúpidos si fuera ustedes ya que ustedes encabezan la lista y por mucho

Phil(lo toma del cuello de su chaqueta): ¿Qué dijiste bobo insolente?, ¡retráctate! Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 369846

Drew(serio): no tengo por qué retractarme con un par de ignorantes que creen que estar de lado de ese demente es genial, ¿Qué les hace pensar que si acaso Jacob conquista el mundo no se va a deshacer de ustedes o que no los valla a tratar como esclavos? (tono burlón) mas estúpidos no podrían ser mas

Phil(apenas escucha la burla de Drew alza su puño y lo golpea muy molesto con todas sus fuerzas en el rostro): ¡eres un idiota! Ò.Ó*

Drew cae al suelo con sangre en la boca

May(al ver esa escena se preocupada aun más y grita con desesperación): ¡¡¡¡Drew!!!! ÓoÒ (su cuerpo instintivamente comienza a caminar y tratar de acercarse lo mas que se pueda a Drew) ¡¡¡Drew!!!... ¡¡¡Drew!!! ¿Estás bien?

Drew(que aun se encontraba en el suelo se alarma al escuchar los gritos y pasos de May): ¡¡¡May no te acerques!!! ÒoÓ /Magmar puede… /

Bill(saca un arma de su bolsillo): tú te lo buscaste Ù.Ú

Drew(voltea a ver a Bill y se percata que además de Magmar poseen otra arma):¡espera! quedamos en que…

Bill tira enfadado del gatillo disparando en el suelo a un lado de May

May(se asusta y se queda quieta al ver un agujero en el suelo a lado suyo): aaaah!!!! O___O

Bill(fastidiado guarda el arma en su bolsillo): la próxima vez no fallare así que más le vale a tu noviecita que ni se acerque a ti /de hecho así es no fallaremos si no nos deshacemos de la mocosa con Magmar nos desharemos de ella con la única arma que el señor Jacob nos ofreció/

Drew(muuuy enfadado): Ò__Ó eres un… (lo interrumpe una patada en el estomago que hace que le duela) >o< aghhh

May(grita preocupada y a la vez molesta al ver que Phil lo está agrediendo): ¡¡¡Drew!!! ÒoÓ /(sin saber que hacer) ¿Qué hago? si me acercó o intento tomar una pokebola lo notaran y solo empeorare las cosas/

Phil(aun molesto toma a Drew del cuello de la chaqueta una vez mas ): ¿un qué Drew?, no te distraigas tu y yo estábamos atendiendo un asunto

Drew(con tono de ironía): iba a decir cobarde (se limpia parte de la sangre con uno de sus brazos) y no puedes culparme distraerme es fácil, si estoy enfrente de alguien que realmente es un ser sin importancia

Phil(muy molesto): si sigues asiéndote el graciosito conmigo lo lamentaras Ò_Ó*

Drew: lo que lamento es la desdicha de conocer a unos delincuentes de poco intelecto como ustedes

Phil: Ò_Ó* te voy a…

Bill(irritado): ¡ya basta! Ya estoy arto, solo estamos dando vueltas al asunto, solo pregúntale lo que tienes que preguntarle Phil

Phil(suelta bruscamente a Drew): dinos ¿en dónde diablos está la maldita caja fuerte?

Drew(tose un poco y tira un poco de sangre por el efecto de la patada): cof. cof. (se incorpora mejor y soporta el dolor) Bien la caja fuerte esta en el tercer piso a la izquierda en el fondo encontraran un cuarto, retiren el cuadro más grande es decir el que está pintado el paisaje de un bosque, ahí encontraran la caja fuerte, ahora ya lo saben dejen en paz a May

May(seria): Drew…

Drew(mira a May): puedes retirarte, no tienes por qué quedarte aquí /si tienes que retirarte lo más rápido posible, debí suponerlo antes esos tontos también tenían otra arma quiere decir que aunque lograse con suerte sacar a Flygon rápidamente para enfrentar a Magmar no serviría de mucho si van a apuntar a May con una arma si al momento en que saliese Flygon Bill apuntaría a May y tiraría del gatillo (preocupado) más vale que cumplan con lo que prometieron y dejen a May sin lastimarla/

May: ¿Qué dices? /Drew yo no puedo irme hasta comprobar que todo salió bien como lo dijiste/

Bill: no creo que tu noviecita quiera retirarse

Phil(sonríe malignamente): muy bien ya que ya no nos sirves será todo un placer eliminarte delante de ella

Bill: terminaremos esto rápido

Phil: acuéstate en el suelo boca abajo Hayden y extiende tus manos

Drew obedece la petición de Phil y Magmar apunta con su laser a Drew

Drew(muy desanimado): se acabo Ú.Ù

May(empezándole una vez más a brotar las lagrimas): ¡¡¡No Drew!!! Tú me dijiste que todo saldría bien no pienso correr hasta ver que todo esté bien Crying or Very sad

Drew(serio): ¡Vete cuando puedas May!, ¡no mires!, no hay nada de lo que tú o yo podamos hacer

Phil: ya tuve suficiente de su charla, oye Drew cuando veas al creador no olvides saludarlo de nuestra parte pero antes tu amiguita será quien lo vea

Drew(desconcertado): ¿Qué? teníamos un trato

Phil(burlón e irónico): por dios, como si no hubieras pensado que había una gran posibilidad que te traicionáramos, pero aunque no lo creas no te culpo tanto solo te quedaba la opción de confiar en nosotros aunque no fuéramos confiables, así que Magmar ya sabes qué hacer con esa boba

Magmar voltea hacia donde esta May y antes de que pudiese hacer un ataque se escucha una voz familiar para Drew y May

……:Slowbro Fuerza psíquica

Slowbro hace caso a la peli rosada y detiene el movimiento de Magmar

Drew y May(sorprendidos): ¡Solidad!

Phil y Bill(sorprendidos y molestos): qué demonios

Solidad(apenada): siento mucho apenas hasta ahorita ayudarlos y no a verlos apoyado cuando ese sujeto golpeo a Drew o cuando el otro sujeto disparo al lado de May pero el arma lo saco repentinamente y tenía que analizar la situación para actuar en el momento más oportuno si no lo hacia las cosas se pudieron ver visto peor

Bill saca el arma y antes de que pudiese siquiera apuntar bien a Solidad un pokemon lo detiene con “apretón”

Bill(molesto e irritado): pero que rayos, ¡quítenme esta cosa de enzima!

…..: sigue así Octillery cariño sigue apretando a ese hombre feote

May(asombrada): ¡es Harley!

Harley(alegre haciendo la V de victoria con sus dedos): el mismo que viste y calza, chulis Wink sé que mi presencia es fantástica pero por faviux no te me alegres tanto si te ayudo es solo porque quiero vencerte yo mero y si te petateas aquí no podre hacerlo

Solidad /(mirando con admiración a Harley) si los ayudo =)/

Harley: cuando terminemos con estos nacos usaran trajes de ralla que los harán lucir gordos y nada fashion en el bote

Bill en la desesperación comienza a disparar por muchos lados

Harley(asustado tirándose y empujando a Solidad y a May al suelo): affraid al suelo o nos cargara el payaso y no veremos el mal gobierno de Quique Pena Mieto en México

Solidad(sabiendo el daño que podría ocasionarle a su pokemon si las balas hacen contacto con él así que ordena un ataque rápidamente): usa bostezo

Slowbro hace el ataque que ordeno su entrenadora y pone a dormir a
Magmar una vez dormido Solidad toma su pokebola y lo regresa mientras tanto Drew se arrastra acercándose hacia donde estaban los 3 coordinadores

Phil(furioso): Magmar inútil pokemon despier… (una bala de Bill se cruzo en su cuello ya que él no se tiro al suelo) qu.. (intentando decir algo en vano ya que las palabras no les salían y el dolor invadía su cuerpo especialmente la zona del cuello haciendolo que caiga al suelo)

Drew, Harley, Solidad y May /(paralizados por la escena) Shocked el esta… /

Bill(super fastidiado se da cuenta que su arma ya no tiene balas): con un demonio Phil haz algo, quítame esta cosa (perdiendo la paciencia) ¿Phil me escuchas?, ¿Phil?

Harley(se percata que ya no está disparando toma una pokebola): Octillery regresa lindura

Una vez regresado el pokemon de nuestro querido extravagante coordinador Bill presencia una desgarradora escena que a nadie le gustaría presenciar los últimos momentos de vida de su compañero Phil

Bill(con temor de la salud de su colega ya que esto es perjudicial para ambos en muchos sentidos): ¿Phil? (gritando con desesperación esperando una reacción de su compinche) ¡¡¡Phil!!! ÓoÒ


Bueno asta aquí le dejo como ya vieron les debo la 2da muerte por ke al final decidí mejor dejarlos con la intriga sigan viendo mil maneras de morir si quieren ver mas muertes(es un programa de T.V.) XD ñaca ñaca Twisted Evil espero ke les haya gustado mucho la conti aun falta mucho por ver de nuestros coordis favoritos
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por lari. Lun 17 Sep - 20:08

ohhh gran conti
me mori al leerla
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Seira Mar 18 Sep - 12:51

Ni hao!
Wiii la conti, ya le estaba esperando Smile
Me encanto <3
XaItO <3 <3 <3 <3
PD: luego amplio mi comenta
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Irati-nee Miér 19 Sep - 12:27

super conti *O*

espero la conti con ansias,de verdad que me encanta Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 412283
Irati-nee
Irati-nee
.::₪Mod~Especial.₪::.

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 17/04/1997
Mi llegada : 22/12/2011
Mis Mensajes : 9
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 15

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Ameko Dom 6 Ene - 22:24

closed

Por inactividad
Si deseas abrirlo de nuevo, comunícate con los moderadores correspondientes

:Cerrado:
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 8 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.