Contestshipping * Fans
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

+38
lari.
stef_espeon
megapudin
Michelle
*~Dalia-Chan~*
Tany Uchiha Rousse Inuzuk
nanami
Noee
Ameko
ღ Fiore ღ
Haruka2495
sair
josefitha18
gallet
TiVi
Rafa Uzumaki
Crisyy Bethany
Yue-chan
Haruna
atsuko_sullivan
ivy
gaby_poky
Aurita-chan haruka
Hechizero
vere-chan
Doux~
Musae
Shigure
~>Marta-Chan
kim
Cris
contestsakura
Yami
mayanny
blue.song
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
~Giovanna~
yumy
42 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿Que opinas sobre este fic.?

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Vote_l1546%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Vote_r10 46% 
[ 11 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Vote_l1521%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Vote_r10 21% 
[ 5 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Vote_l154%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Vote_r10 4% 
[ 1 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Vote_l158%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Vote_r10 8% 
[ 2 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Vote_l1513%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Vote_r10 13% 
[ 3 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Vote_l158%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Vote_r10 8% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 24
 
 
Sondeo cerrado

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Cris Miér 11 Ago - 19:23

Wow!
Me encantó todo *0*
Y esa conversación que tuvieron fue por una parte.. reveladora xD
Y Brendan, esto no es Hoennshipping así que olvídate de ello +w+ xD
Sigue así amix!

Estoy ansiosa por la contiiii nwn

Salu2..!!
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Yami Jue 12 Ago - 14:33

me gusta la continuacio Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 970385 estuvo bien
Yami
Yami
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 23/04/1995
Mi llegada : 13/07/2010
Mis Mensajes : 43
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por yumy Vie 13 Ago - 18:04

Muchas gracias por los coment. ya saben sorry si cometo errores ortograficos ^^U.
bien aqui esta la conti. espero ke les guste

May(curiosa): me pregunto ¿que postre vas a ordenar? Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Confused


Drew(feliz): creme brulee, a si toma el menu y escoje lo que tu quieras ^^


May: Gracias /(indecisa) ¿que hare? hay tanto de donde escojer, que aun no decido cual es la mejor opcion, (derepente may observa un postre que le llama la atencion) aunque este postre se ve delicioso esta caro y no quiero escojer algo caro por que apesar de que se que Drew es rico, no me gustaria que el pensara que me estoy aprovechando de el y la situacion, creo que escojere..../ pastel de fresa


Drew(no muy convencido por la decision de may): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Suspect ¿estas segura? ¬¬


May: si /la verdad no era el postre que queria T.T/


Llega el mesero


Mesero: bien ¿que van a ordenar?


May: bueno yo quiero......>.< (alguien le tapa la boca)


Drew: a la señorita por favor traigale un helado de dulce de leche con frutilla y crema y yo quiero creme brulee ^^


Mesero(sacado de onda, por la escena de drew tapandole la boca de may con su mano) O.o bien deacuerdo, ¿algo mas que quieran?


Drew: no por el momento ^^


Mesero: esta bien traere sus postres, lo mas rapido posible


El mesero se retira y Drew quita su mano de la boca de May


May(molesta): ¿por que hisite eso?, ¿no se suponia que cada quien escojia el postre que queria? Ò.Ó


Drew(enfadado): ¿que por que lo hize? por que me sorprende lo penosa que eres, y yo soy el que deveria de preguntarte que ¿no se suponia que cada quien escojia el postre que queria? Ò____Ó*


May(sin comprender) ¿lo penosa? Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Icon_eek


Drew(molesto): si lo penosa, por que te dio pena pedir un postre caro, para no causarme tanta molestia, pero ¿sabes que? me causo mas molestia que no escojieras el postre que tu deseavas, yo te dije: escoje lo que quieras y no lo hisiste(aserca su rostro cerca de la cara de May) escuchame bien May no me gusta que las personas no sean directas ni siquiera para evitar problemas o molestias a las otras personas, las cosas se dicen de frente y con la verdad Ò.Ó


May(sintiendose mal): yo lo .....siento, yo no queria causarte muchos problemas, tienes razon fui muy penosa y devi ser directa, de verdad lo siento, Drew.... perdoname Ú_____Ù Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 981283


Drew(tono hostil): ya olvidalo, despues de todo no eres la primera persona que no fue directa conmigo /(con rencor) hasta en eso se perecen, lo unico que me falta es que tu tambien me falles o te olvides de mi May Ù.Ú ,(triste) cosa que......no dudo que hagas Ú.Ù/ [yo: ya sabran mas adelante de quien esta hablando Drew]


May(triste):Ó_____Ò Drew deveras lo sie...


Drew(molesto): ya te disculpaste, no es necesario que te sigas arrepintiendo Ù.Ú [yo: alomejor ustedes piensan ke Drew esta exagerando por un tonto problema provocado por un postre, pero mas adelante ustedes entenderan que el muchacho ke ah sufrido mucho por su pasado y no le gusta ke le fallen y hasta la mas minima falta le hace daño]


May(angustiada): es que me da la impresion de que tu no cres que mi disculpa es sincera Ó_____Ò


Drew /(mirando los ojos de may con cariño pero alavez dolor) apesar de que avezes no lo paresca yo te tengo exesiva confianza y si no fuiste capas de ser sinsera en algo que tu querias como algo tan tonto como un postre, lo mas probable es que tampoco seas sinsera en algo serio, yo.......deveria de ya no tenerte tanta confianza eres mi rival, pero algo en ti me impide desprenderme de ti/(serio): solo contestame estas preguntas y quiero que seas sinsera


May(determinada): si


Drew(mirandola fijamente a los ojos y usando un tono serio): Ò.Ó tu de verdad ¿cres que mereces ser mi amiga?, ¿devo confiar en ti? y si es asi ¿por que?


May(determinada): la respuesta de la primera pregunta yo la verdad no lo se eso depende de ti, Drew tu eres el que mejor calificaria eso, pero si tu al final dices que yo no meresco ser tu amiga pues......


Drew(igual) ¿que may? responde...


May(triste): Ú.Ù pues me sentiria muy mal, por que tu amistad es tan importante para mi como nuestra rivalidad, tu me importas mucho Ó_____Ò / U.U y no te imaginas cuanto/


Drew /(impresionado por las palabras de may) talvez May sea diferente a ella, talvez May no me falle.....pero ¿como puedo saber si lo dice en serio?, supongo que tendre que averiguarlo despues, pero por ahora...../(determinado): Bien, ahora responde a la segunda pregunta y quizas la tercera [yo: Ojo ese "ella" no es una ex. de Drew, no saken conclusiones, recuerden que no todo es lo que parece]


May(seria y determinada): puedo contestarte las dos que siguen con esto: yo no te voy a fallar,(mirandolo de forma dulce) siempre que me necesites ahi estare no importa lo que pase, Drew yo te considero mi amigo no solo mi rival y te considero mi amigo por que tu siempre que tengo un problema tu me ayudas


Drew /(se emociono al escuchar esas palabras, pero aun tenia dudas) la mayoria de las personas que son importantes para mi siempre me fallan de una manera o de otra pero ella..../(toma su mano, pero esta vez con delicadesa y dulsura y seriamente y determinadamente dice...): May yo tambien te cosidero mi amiga, siempre lo eh echo pero....


May /la mano de Drew se siente tan calida U///////////U /(reaccionando y curiosa) ¿pero que Drew?


En eso llega el mesero y Drew suelta la mano de May al ver al mesero [yo: lo siento pero por el momento los voy a dejar a ustedes con la duda de que es lo ke hiba decir Drew, no me maten XD]


Mesero: señor y señorita les traigo sus postres, espero que los disfruten ^^


Drew(serio): May comamos


Mesero: bueno con su permiso me retiro hasta luego ^^


May(seria): Ó.Ò pero Drew


Drew(igual): el helado se te va derretir si no te lo comes y sin mencionar que me voy a molestar si eso pasa ¬¬


May /(muy triste) ¿que es lo que me hiba decir Drew, deseguro iba ser algo malo, quizas me considera su amiga pero probablemente siente alavez..........mucho desprecio por mi, por ser su rival Ú_____Ù/ (con la cuchara triste y lentamente da una probada, pero alguin se da cuenta que may no estaba muy feliz que digamos).


Drew /oh no, se ve triste (suspira) me pregunto si ¿fui demaciado duro con ella?, se que solo discutimos por un tonto postre, pero no soporto cuando las personas no son francas, creo que tendre que hacerla sentir mejor /oye may sabe rico tu helado ¿verdad?


May(igual): si Ú_____Ù


Drew /veo que no funciono, muy bien tu me obligaste ¬¬, si no puedo hacerte feliz, tendre que hacerte enfadar para que cambies esa cara larga/ me imagino que no les alcanzo a ti a tus amigos para comprar un postre, que lastima que no todos puedan disfrutar de los placeres de la vida y hablando de placeres, may ¿hace cuanto que no disfrutas de un buen hotel? jejeje lo digo por que la mayoria de las veces apuesto que te ospedas en el C.P. ¬¬


May(cambia a enojada): oye niño rico, no todos nadan en dinero a si que te agradeceria que no molestaras Ò______Ó y te informo que hize una reservacion para un hotel (comiensa comer el helado con furia y normalidad)


Drew /fue muy facil, almenos ya no esta triste ^^, may es como una niñita tierna y muy predecible/


May(curiosa): y dime Drew ¿a ti te gusta tu creame brutle?


Drew(tono arrogante): veo que hasta en los postres sufres de falta de cultura ¬¬ se pronuncia creme brulee, ademas de torpe eres ignorante eso ya es el colmo y si, si me gusto mi postre U.U


May(sarcastica): oh perdoname, oh grandioso sabio ¬¬


Drew(burlon): pero claro que te perdono y me agrada que al fin reconoscas mi sabiduria ¬¬


El tiempo paso y los chicos se terminarn su postre y alguien conosido pasaba por el restaurante y observo por la ventana


.......: ese es el pelos verdes y la chulis de May (se kedo parado en la ventana para espiarlos) [yo: bueno supongo ke ya adivinaron de quien se trata XD]


Drew: bueno May creo que ya es hora de irnos


May(triste pero lo disimulava): si eso creo /apesar de que tubimos nuestras diferencias, creo que me gusto estar con el O////////O Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Icon_redface , pero aun no me explico el por que me gusta estar cerca de el, es decir el y yo siempre dicutimos, me gustaria tener una respuesta U.U/


Drew: Bueno, llamare al mesero, meseroooooo


May: ahi viene el mesero /(observa a Drew) me hubiera gustado quedarme un poco mas contigo Ó_____Ò/


Drew /(observando a may) apesar de que tubimos nuestras diferencias, creo que me gusto estar con ella O////////O Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Icon_redface se que ella y yo siempre dicutimos pero alavez ella me genera una paz en mi interior, ella hace que de alguna manera se me olviden mis problemas/


Mesero: y ¿en que puedo servirles? ^^


Drew: nos vamos a retirar, ¿podria darme la cuenta?


Mesero: ok, el total de su comida y los dos postres el de $$$$$$$$ [yo: ya les dije ke no tengo imaginacion para los precios XD, asi ke imaginense ke es un precio muuuy caro]


May(sorprendida): Wow, ese es un precio demaciado caro $____$ [yo: jeje la cara de dinero me da risa XD]


Drew(tono presumido): para mi es muy barato ¬¬ /(saca su billetera y saca un fajo de billetes y se lo da a el mesero) aqui tiene, bueno vamonos May


May y Drew se acercan a la puera para salir y en ese entonces alguien se dio cuenta que casi salian...


Harley: sera mejor que me oculte O.O|||| Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 811649 (se oculta de atras de un arbol que estaba cerca de la puerta)


Drew(abre la puerta): damas primero,(tono burlon) ¿eres una dama cierto? ¬¬


May(molesta y saliedo del restaurante): si, Drew lo soy ¬¬*


Drew(saliendo tambien): vamonos


Los dos chicos cruzaron la calle


Harley(detras del arbol y con tono burlon): jejeje quien los viera ¬//¬, los dos en una cita, (suspira) bueno sabia que tarde o temprano ellos iban a terminar juntos Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 412283 , bueno mejor entro al restaurante los dejare a los dos solos para que sigan con su velada romantica ¬//¬ [yo: los chicos no notaron a harley ni cuando los estaba viendo ni cuando entro al restaurante]


May: bueno supongo que esto es el hasta luego, bueno adios Drew ^^ (May seguia caminando hacia el hotel pero noto que Drew estaba detras de ella) supongo que tu hotel esta tambien de este camino ^^U


Drew: No, mi hotel esta al lado contrario


May: ¿ehhh?, entonses ¿por que vas por mi camino? Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Confused


Drew(arrogante): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 168656 por que se esta haciendo tarde y quien sabe en que problemas podrias meterte estando sola, a si que decidi acompañarte ¬¬

hasta aqui le dejo espero ke les haya gustado, sigan comentando porfis, en el next cap talvez ponga otra interesante conversacion entre May y Drew
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por (.•ˆ•Yame•ˆ•.) Vie 13 Ago - 19:26

como siempre..>w<...¿es necesario decirlo?-pensando-que va igual lo voy hacer ¡KAWAII !xD....me encanto la conti...hay-suspira-todo
parecia una cita romantica...lastima que no lo hera ¬¬...T-T...ñ_ñU
xD...yo y mis cambios de humor...estuvo super
y como siempre me izo reie mucho jejejeje
y no no te voy a matar...pero si me dejaste re-intrigada
estare esperando con ansias la conti ;D

te cuidas y suerte =)
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/05/1995
Mi llegada : 18/05/2010
Mis Mensajes : 127
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 15

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por kim Dom 15 Ago - 13:31

jajaja me dio risa harley se imagino que era una cita romantica xD.
yo me esperava que pusieras algo romanticon pero bueno supongo que eso sera mas adelante pero igual me gusto la conti
kim
kim
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 25/08/1994
Mi llegada : 08/08/2010
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 64

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por yumy Vie 20 Ago - 16:19

hola chicos por lo ke veo esperpavan en el cap. anterior a este algo mas romantico, bueno lo ke pasa es ke kiero esperarme un poco mas para el famoso kiss, por ke kiero hacerlo como mas dramatico y en el momento indicado porfiss les pido paciensia no se ban a arrepentir =)
ahora me tarde en hacer la conti. por problemitas de las incripsiones para el cole uff no saben lo complicado ke es en new sistema. y por lo ke eh estado viendo la serie TDWT como ke no me tenia ganas de escribir por lo desepcionada ke estaba ¬¬ hizieron ke rompieran mi pareja favorita, bueno si ven esta serie entenderan el por ke, si yo se ke la ultima razon suena tonta, pero esa serie me encanta pero volviendo al tema de mi fic. pues les tengo bad news, como ya casi se me terminan mis vacasiones yo creo ke no voy a poder poner las contis mas seguido como a mi me gustaria, pero no se preocupen yo seguire con este fic. les agradesco por cada comentario de verdad muchas gracias ^^ bueno eh aqui la conti. ya saben sorry por las faltas ortograficas




May(enojada): ya no soy una niñita pequeña, que nesecita que la acompañen ¬¬* /aunque me gustaria que lo hizieras Ú__Ù /


Drew(arrogante): es verdad ya no eres una niñita pequeña, pero ¬¬


May(igual): ¿pero que? ¬¬*


Drew(arrogante): pero actuas como una ¬¬ Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 168656


May(furiosa): ¿que dijiste? ÒoÓ * Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 369846


Drew(igual): lo que oiste y si acaso no me escuchaste te recomiendo que te limpies las orejas NIÑITA ¬¬


May(mas furiosa): eres realmente desagradable Ò.Ó*


Drew(tono burlon): y tu eres realmente torpe y por eso no importa lo que digas yo te acompañare querida May ¬¬


May(igual y se voldea su cabeza a un lado indignada): Rolling Eyes Ja has lo que quieras Ù_____Ú


Drew(igual): eso hare ¬¬ Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 168656


pasaron 5 minutos caminando hacia el hotel, hasta que alguien rompio el silencio


May: Drew....


Drew(curioso): si May


May(curiosa): ¿puedo haserte una pregunta?


Drew: muy bien dispara


May: ¿como supiste que yo no queria el pastel de fresa?, es que por mas que intento descubrir por mi misma el como lo supiste, nunca encuentro la respuesta


Drew: lo supe por tu mirada


May(aun sin entender) ¿por mi mirada?


Drew: si veras, cuando yo te di el menu estube atento a tus expresiones, en un principio tu viste algo que te llamo la atencion y pusiste cara de felizidad, pero despues tu expresion cambio a: oh no quiero que Drew piense que me estoy aprovechando de el y decidiste escojer un postre barato ¿o me equivoco? /por esa razon me moleste contigo, no deviste de ver pensado a si, yo te pagaria lo que sea sin ningun incomveniente Ù.Ú /


May(sorprendida): wow no te equivocaste Shocked , pero aun no entiendo una cosa ¿como supiste que yo queria un helado de dulce de leche con frutilla y crema?


Drew:cuando pusiste cara de felizidad tu mirada apuntaba hacia los primeros numeros de la lista del menu y como despues cambio tu expresion a pesimismo deduci que esa cara de pesimismo [yo: osea la expresion de oh no quiero que Drew piense que me estoy aprovechando de el] era por que el precio era caro entonses solo me fije cual de los primeros postres era el mas caro y a si lo supe.


May: O.O pones mucha atencion a mis miradas y expresiones


Drew(se voltea a un lado para que may no lo viera por lo sonrojado): talvez O////////////O Embarassed /es verdad, siempre estoy al pendiente de ella en manera exagerda en la forma en que habla, la manera en que mira, la manera en como hace contacto con las cosas ¿pero que es lo que te hace tan especial?, ¿por que me......¿por que me gusta verte? es decir tu eres mi rival y siempre lo seras U/////////////////U /


pasan unos minutos y casi estan apunto de llegar al hotel cuando alguien comiensa recordar algo


May /(seria) ahora que recuerdo/


comienzo del flashback


Drew(toma su mano, pero esta vez con delicadesa y dulsura y seriamente y determinadamente dice...): May yo tambien te cosidero mi amiga, siempre lo eh echo pero


May(curiosa) ¿pero que Drew?


Drew(igual): el helado se te va derretir si no te lo comes y sin mencionar que me voy a molestar si eso pasa ¬¬


May/(muy triste) ¿que es lo que me hiba decir Drew, deseguro hiba ser algo malo, quizas me considera su amiga pero probablemente siente alavez..........mucho desprecio por mi, por ser su rival Ú_____Ù/


fin del flashback


Drew(preocupado pero lo disimulava): May ¿pasa algo malo?, te noto seria (tono burlon) y cuando estas seria pueden suceder una de dos opsiones o te metiste en un gran problema cosa que no me sorprenderia o tienes una gran duda en tu cabezita hueca ¬¬ bien ¿cual de las dos opciones es la correcta?


May(molesta): en primera no soy una cabeza hueca y en segunda si tengo una gran duda Ò.Ó


Drew(se toca la barbilla y usa un tono burlon): mmm por que pienso que me bas a interrogar otra vez ¬¬


May(algo apenada):O//////////O Embarassed bueno yo emmm....... yo...yo


Drew: achhhhh ya deja de tartamudiar y ya preguntame lo que tengas que preguntar ¬¬


May(seria):bueno esta duda que tengo para mi no es facil de preguntar /(triste)por que tengo miedo que tu respondas lo que yo estoy temiendo, lo que no quiero escuchar, lo que me puede causar mucho daño Ó_____Ò /


Drew(serio): May tienes que demostrar mas valor, sea lo que sea que tengas que preguntarme hazlo Ò.Ó


May(nerviosa): ¿tu me odias?


Drew /(sorprendido) O.O no me esperava esa pregunta Shocked / ¿May estas hablando en serio? (molesto) esa es una pregunta muy tonta Ò.Ó


May: si lo se es una pregunta tonta Ú_____Ù (triste) mas cuando ambos sabemos la respuesta (mas triste) tu me desprecias por ser tu rival Ó_____Ò


Drew(muuuuy molesto): si que eres una tonta y tienes la cabeza hueca pero no me imaginaba que tanto ÒoÓ


May(igual): esas son otras de las razones por las que tu sientes despresio por mi ¿cierto? Ó_____Ò


Drew(igual):NO grandisima despistada Ò____Ó


May: ¿ahhhh?


Drew(molesto): deveras que eres una tonta y una cabeza hueca, por el simple echo de creer que te odio cuando No es cierto, yo no perderia mi tiempo en odiarte y si es cierto tu eres mi rival pero jamas llegaria a tal extremo Ù____Ú /y creo que jamas podria, apesar de que ya e intentado eso y olvidarte, pero tu eres el recuerdo y la memoria que siempre esta presente en mi cabeza e incluso me atreveria decir que en.........mi .....corazon Ó.Ò /


May(sorprendida): ¿hablas en serio? Shocked


Drew(serio): pero por supuesto que si


May /(alegre) no sabes lo mucho que me alegra escucharlo de tus propios labios/ entonses que significo ese "pero"


Drew(disimulando su tristesa y hablando seriamente): May no vale la pena discutir eso


May: pero Drew


Drew(serio): ya olvidalo ya te dije que no te odiaba no entiendo el por que tu quieres saber mas de mi, ademas ya me has preguntado muchas cosas el dia de hoy pienso que ya es suficiente Ù.Ú (tono burlon) creo que tu enfermedad de metichitis-aguditis nunca se te va quitar jamas ¬¬ [yo: y si que tienes la razon XDDDD] /(serio) May dejalo haci (triste) mientras menos sepas de mi tu estas mucho mejor, ademas no quiero acordarme de mis problemas Ó___Ò /


May: quiero saber mas de ti por que tu me importas (suspira) pero esta bien ya no te voy a preguntar nada por ahora y no soy una metiche Drew, es que tu


Drew(curioso): ¿yo que May?


En ese presiso momento alguien los obseva desde una ventana


.......: que bien May ya llego, pero ¿por que demonios esta con el pelos de zacate? [yo: me imagino ke ya saben de quien se trata XD]


May(se sonroja):Embarassed tu eres muy valioso para mi /(se da cuenta lo que acava de decir y se pone nerviosa) hay no que hize le dije a Drew que era muy valioso, seguro pensara mal de mi o algo haci que verguenza!!!! / (se da cuenta que llego a su hotel) Drew llegamos a mi hotel (mira la puerta) bueno creo que esta es la despedida (May estaba por correr pero Drew la toma de la mano impidiendo que siga su paso)


Drew(tomo su mano con delicadeza pero a la vez fuerza): ¿que quieres decir con valioso? (la mira con mucha dulsura) por favor responde /si responde quiero y nesecito saber/


Brendan /(muy molesto) pero como se ateve a tocar la mano de May, mas vale que haga algo al respecto/


May(apenada): bueno yo emmm, ahhh yo


Drew(usando un tono de voz dulce y suplicante de esos que derretiria a cualquier chica): May por favor contestame yo te prometo no hacerte ninguna burla por si tu estas temiendo que haga eso


May(temblando y mas apenada no podria estar): O///////////////////////////////////////O:oops: bue....no yoo, tu emm nosotros


Drew(suelta su mano) /(sintiendose mal) creo que dijiste que era valioso solo para obtener una respuesta, tu realmente no piensas que lo sea,(sintiendose peor y muy triste) aunque no seria la primera vez que alguien me dice que soy valioso y luego me demuestra que no es haci/ (molesto) muy bien lo entiendo me voy


May(sujeta la mano de Drew impidiendo que se valla): tu eres valioso por que te quiero


Drew(sorprendido): ¿ehhhh? (luego se sonroja) May tu dijiste que tu me O/////////////////////////////O Embarassed (no pudo completarla frase, por que deverdad lo agarro desprevenido esa respuesta)


May(tratando de controlarse): emmm. tu sabes como amigo y rival, si como amigo y rival


Drew(aun sonrojado): ammm grasias supongo O//////////////////////////O Embarassed


May: Drew se que tu me dijiste que te eh preguntado muchas cosas el dia de hoy, pero quiero saber /y nesesito saber/ si tu bueno ¿piensas algo similar aserca de mi?


Drew(sonrojado): Bueno May yo....


Brendan(interrumpiendo): hola May me alegra que hallas vuelto /pero no con el pelos de lechuga ¬¬/ [yo: como ke en este fic. se interrumpe mucho XD]


cuando May vio a Brendan solto la mano de Drew [yo: no los culpo si odian a Brendan, por interrumpirlos XD]


oigan les tengo una pregunta ¿como se llama la reportera o conductora del programa sinnoh hoy? lo ke pasa es ke planeo ponerla en mi fic nadamas ke no me acuerdo de su name les agradeseria si alguien me recordara su nombre porfavor


Última edición por yumy el Sáb 4 Sep - 2:21, editado 1 vez
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Yami Vie 20 Ago - 17:22

wiii soi la primera buen fic Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 970385
Yami
Yami
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 23/04/1995
Mi llegada : 13/07/2010
Mis Mensajes : 43
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por kim Dom 22 Ago - 16:36

que bien ba ver kiss
hay que tierno may dijo que queria a Drew
me gusto la conti, me gustaria ayudarte con lo de la reportera pero no recuerdo como se llama, si me acuerdo de digo
kim
kim
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 25/08/1994
Mi llegada : 08/08/2010
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 64

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por ~>Marta-Chan Lun 30 Ago - 16:36

amiga sory por tardan tanto en escribirte pero estube una seana de vacaciones me encatoo *u* may le dijo a drew... aa no me lo creo *o* es demasiado hermosoo o.o enserio ta pasandoo de vverdad *u*

y brendan mecago en el ¬¬'''
~>Marta-Chan
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 27/05/1997
Mi llegada : 26/06/2010
Mis Mensajes : 185
<b>Listones</b> 29 <b>Medallas</b> 194

http://escuchaloscompasesdetucorazon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por (.•ˆ•Yame•ˆ•.) Lun 30 Ago - 18:33

hola amiga...siento no comentar antes ;w;
espero no averme demorado mucho...es que no estuve en el forito
por problemas de con mi compu y buen..el resto es historia xD...
ahora si:
me gusto mucho es cap. *0*
ella le dijo que lo amaba...¡¡KAWAIIIII!!
y tienes razon..Ù-Ú...¡¡¡ODIO A BERNDAN!!!
como te atreves a interrumpir ese momento??????? ¬¬** TT-TT
estare esprando la conti con ansias >w<

me despido cuidate y suerte...chauuuuu¡¡¡ =)
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/05/1995
Mi llegada : 18/05/2010
Mis Mensajes : 127
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 15

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por yumy Sáb 4 Sep - 1:20

ok les traigo la conti. espero ke les guste ya saben sorry por las faltas de ort. y muchisimas gracias por sus comentarios ^^


May(sorprendida): ¿Brendan?, ¿que haces en este hotel? Shocked /(triste) y ¿por que tenias que interrumpirnos? T.T/


Brendan: desidi al final ospedarme en este hotel contigo y tus amigos


Drew /(molesto) ¿QUE? ÒoÓ* Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 369846 no lo puedo creer este grandisimo tonto estara cerca de ella grrrr ><* (aprtando sus puños) que coraje Ù____Ú , bueno almenos el tarado me salvo de contestar esa pregunta, pero aun asi no quiero que este siquiera cerca de May/


May: ahh ya veo


Brendan: bueno May ya se esta haciendo un poco tarde, deverias descansar un poco adentro del hotel ¿no lo cres?


May(mirando a Drew unos segundos y despues volvio a poner su vista en Brendan y tristemente suspira): Ó.Ò si creo que es hora de descansar U.U /(triste) no es justo yo queria saber la respuesta de Drew T.T/


Brendan(viendo a Drew y usando un tonno hoztil y burlon): muy bien ya acompañaste a May, ahora yo creo que es hora que tu y tu cabello de cesped se ballan ¬¬ vete por la sombrita /y vete al infierno si no es mucha molestia Ù.Ú /


May(preocupada): espero que no se ponga feo


Drew /(sonriendo sarcasticamente) JA, tu cres que no noto tu tonito de burla, wow deves de ser mas tonto de lo que crei, bien te hare quedar como un tonto enfrente de ella para que aprendas a respetarme / ( saca un papel y una pluma y empiesa a escribir en el)


Brendan(confundido): ¿que estas haciendo? confused (molesto) oye ya vete May no va estar todo el dia aqui afuera


Drew(arrogante): no te preocupes pronto me ire, pero quiero darte esto (le entrega el papel) creo que es algo que tu nesesitas proletario ¬¬ [yo: para los ke no sepan un proletario es una persona de clase social baja en pocas palabras Drew le dijo pobre a Brendan XD]


Brendan /(confundido)¿que es un proletario? O.O / (viendo el papel y queda sorpendido y sin entender) ¿un cheque?, ¿por que? ಠ___ಠ? (molesto) yo no lo necesito [yo: jejeje como me da risa la carita de WTF]


Drew(tono burlon y arrogante): oh creme que si lo necesitas, jajaja solo mirate lo ridiculo que te ves con ese tonto gorro Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 168656 (presumido) que mal que no seas de una escala social alta como yo, si lo fueras tampoco usarias esa ropa de payaso que llevas puesta ¬¬


Brendan(muy molesto): ¿que dijiste? ÒoÓ yo no nesesito tu estupido cheque (en ese momento rompe el cheque) [yo: hay Bendan yo ke tu aprobechava XDDD]


May(preocupada): chicos calmense O.O|||


Drew(hoztil): que tonto cualquier persona sacaria provecho del dinero ¬¬ /bueno ya lo deje en ridiculo es hora de irme U.U/ me voy, si me quedo un poco mas me podria contagiar de la estupides ¬¬ (mirando a May) y esta vez no estoy hablando de ti, bueno May luego nos vemos adios, cuidate ^^


Brendan(enojado): por fin ya era hora ¬¬ y no creas que no entendi lo que quisiste decir presumido Ò___Ó


Drew(sarcastico): como si me importa tanto lo que dices ¬¬ (mirando de nuevo a May y la estaba mirando con mucho cariño) May gracias por lo que dijiste


May(mirandolo de igual forma): Drew /como me gustaria que no te tuvieras que marcharte, hay tantas cosas que me gustaria saber de ti y tambien me hubiera gustado saber lo que piensas de mi Ó___Ò (sonrojada) O///////////////////O es decir como amiga y rival (insegura) bueno creo que solo eso o ¿me equivoco?/ [yo: muy equivocada, no solo por eso] hasta luego igual cuidate mucho ^^


Drew se marcha y alza su mano para despedirce [yo: bueno ya conosemos esa esena, la pasaban en la serie]


Brendan /uyyy como deteste la forma en que ese presumido miro a May, es mas que obio que le gusta, pero yo no me voy a rendir, NO señor Ò___Ó* / May entremos al hotel


May: si


May y Bendan entran al hotel y mientras tanto con el camino del peliverde que escucha el timbre de su celular


Drew(tona su cel., ve el identificador de llamada y contesta): Hola johnson,(triste) si yo lo se tengo ese asunto importante pendiente, ire a ciudad Larousse lo mas pronto que pueda Ú.Ù , no no te preocupes estoy bien ,(recordando lo que May le dijo) mira en estos momentos no quisiera hablar de eso me acaba de suceder algo bueno =) y prefiero no tener que acordarme de ese asunto, despues hablamos sobre eso (algo molesto pero no mucho, por que may le alegro su dia) ¿que? otra vez con eso dile a ella que deje de fastidiarme que se compre una vida!!!! Ò.Ó (usando un tono agradable) bueno johnson fue un gusto hablar contigo nos vemos en ciudad Larousse pronto adios ^^ (cuelga su cel.) /creo que ni ella pobria arruinar.....(muy sonrojado) O/////////////////////////O Embarassed la extraña alegria que estoy siento al recordar las palabras de May, aun no lo entiendo muy bien que digamos ella me dijo que era especial y que me queria U//////////////////////U aunque sea como amigo y rival pero ¿por que siento dicha alegria? es decir ella es mi rival y siempre sera asi ademas yo tambien soy su rival y abeses yo le doy motivos para odiarme, ella no deveria pensar a si y ¿que tal si no es cierto lo que ella dice?, (muy triste) yo....no quiero pasar por otra traicion yo no quiero confiar tanto en ella para que despues se marche Ó.Ò (recordando por unos minutos su triste pasado y enojado consigo mismo) pero que estoy pensando yo soy Drew Hayden Ù.Ú devo concentrarme mas en mis concursos, mis objetivos, mi vida laboral como exitoso empresario y mas que nada en derrotarte May Balance yo no devo perder mi tiempo en frivolidades como la amistad y sentimentalismos [yo: Drew piensa ke tiene una exepcion con sus pokemons] suena rudo pero es la verdad si te sigo haciendo caso podrias llegar a lastimarme y no dejare que lo hagas, pero por mas que intento olvidarme o alejarme de ti (apretando sus puños) simplemente no puedo es como si una extraña fuerza impidiese que eso pasara, May tu eres especial para mi pero ¿que tan especial eres? y por que ¿por que eres especial?, siempre que intento pensar en tus defectos para que mi mente se desprenda de ti no puedo dejar de pensar en tus virtudes/ [yo: me imagino que se preguntaran el por ke no le puse a Drew el apellido Larousse o De Larousse miren les sere sinsera a mi no me gustan esos apellidos, por ke asi se llama su ciudad natal y dudo mucho ke en el anime Drew sea apariente del fundador de esa ciudad]


pasan unos minutos y Drew al fin llega a su lujoso hotel y mira un rosto conosido


Drew: /no puede ser, el tambien se ospeda aqui (sarcastico) genial ¬¬*/ hay no, tu aqui e.e


Harley(indiferente): hay pero que mal educado eres no te alegras siquiera un poquis de verme


Drew: Rolling Eyes se supone que devo alegrarme de verte, hay por favor!!! no me hagas reir ¬¬


Harley(burlon): Ja, no pensarias eso si yo fuera May ¿o si? ¬¬


Drew(molesto): no se de que me estas hablando Ù///////////////////Ú


Harley(igual): hay no te agas, ya hasta tienen sus citas romanticas ¬¬


Drew(mas molesto): ¿QUE? ÒoÓ Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 369846 ¿de que demonios estas hablando? Ò_______Ó*


Harley(igual): yo te vi a ti y a la chulis salir del restaurante el gran slowbro y me atrevo a apostar y se que ganaria esa apuesta a que tu decidiste acompañarla a donde ella se ospeda ¬¬, wow amor de juventud ^^


Drew(enojado): si decidi acompañarla a su hotel es por que soy un caballero y que estubieramos juntos en el restaurante y el que salieramos juntos del restaurante no quiere decir que tubimos una cita Ù.Ú


Harley: asi que la acompañaste a su hotel ehhh picaron (tono insinuante) y dime ¿la pasaron bien juntos? lo digo por que ya no son unos niñitos y los jovenes de ahora invierten su tiempo en para hacer otras cositas algo pervertiditas en los hoteles ¬//¬


Drew /(furiozo) como se atreve Ò/////////////Ó/ (igual de furiozo y mas sonrojado, no podia estar mas) eres un tonto, la acompañe hasta la entrada del hotel no entre con ella y mucho menos hizimos semejante cosa Ò////////////////////Ó***** /aunque no hubiera estado mal que sucediera esa clase de situacion ¬//¬ (apenado) pero que demonios estoy pensando Embarassed O////////////////OU/


Harley(tono burlon): mmm. te creo, pero eso no significa que tu no quisieras estar en esa clase de situacion con ella ¿o me equivoco? ¬//¬


Drew /(sonrojado y molesto) Ò////////////////////Ó* eso es algo que a ti no te incumbe/ (enojado): no tengo por que hablar contigo a si que me voy a mi cuarto, asi que adios!!!! Ù///////////////////Ú [yo: XD]


Harley(cruzando sus brasos): hay pero que mal caracter le van a salir arrugas a tan corta edad, espero que may haga algo para arregar eso Ù.Ú


Drew y Harley se peparan y se van a sus respectivas habitaciones. El peliverde entro a su habitacion se recosto en su cama y sono su celular otra vez.


continuara
espero ke les alla gustado
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por ~>Marta-Chan Sáb 4 Sep - 6:33

a que la del celular es may *u* o no aa no se TT siempree nos dejais con las dudas todas -w- voy a poner la denuncia xD ok ok no -w- peroo pon ya otro cap que no puedo esperar >///< maldito brendan ¬¬¬ Cuando me lo puedo cargar?? Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 369846

bueno yo toy con mis palomitas leyendo historias de este tipo *u* Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 970385


~>Marta-Chan
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 27/05/1997
Mi llegada : 26/06/2010
Mis Mensajes : 185
<b>Listones</b> 29 <b>Medallas</b> 194

http://escuchaloscompasesdetucorazon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Yami Sáb 4 Sep - 15:17

jaja me dieron risa los dialogos de Harley lol! me gusto la conti
Yami
Yami
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 23/04/1995
Mi llegada : 13/07/2010
Mis Mensajes : 43
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por kim Dom 5 Sep - 17:02

me encanto la conti, me preguto ¿quien es el o la de la nueva llamada?.
jajajaja Harley se saco un 100 me dio risa la parte de:

Harley: asi que la acompañaste a su hotel ehhh picaron (tono insinuante) y dime ¿la pasaron bien juntos? lo digo por que ya no son unos niñitos y los jovenes de ahora invierten su tiempo en para hacer otras cositas algo pervertiditas en los hoteles ¬//¬
en serio muy buena conti.
me imagino que Drew no va participar en el concurso mencionado en los otros caps. pasados por que ira a ciudad Larousse ¿o me equivoco?
kim
kim
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 25/08/1994
Mi llegada : 08/08/2010
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 64

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por yumy Dom 12 Sep - 21:09

no, no te equivocas Kira ^^
chicos disculpen la tardansa la escuela me quita tiempo ¬¬
gracias por los coments. por favor sigan comentando y disculpen las faltas de ort. ^^U
Bueno he aqui la conti

Drew /(mirando el identificador de llamadas): hay no, Mad primero Harley y despues tu, es que acaso no puedo tener un dia que me pase algo bueno sin que tenga que escuchar a gente tan desagradable Ù.Ú/ (contesta su cel. y contesta de mala gana): ¿es que acaso johnson no te dijo que dejaras de fastidarme Blair?, en serio comprate una vida!!! y deja de molestarme con tus tonterias, si ire muy pronto a casa pero no por que tenga y quiera verte (molesto y triste) tu sabes perfectamente el por que regreso a ciudad LaRousse y ya te lo he dicho millones de vecez talvez no firme ese contrato a si que adios y dejame en paz (cuelga su cel.de forma brusca) /Blair es tan insoportable como me gustaria que se pareciera a May a si no tendria que preocuparme ni molestarme por el contrato y condicion que talvez tenga que firmar y despues cumplir en unos meses (sintiendose apenado de si mismo) pero ¿en que estoy pensando? May es mi rival, ella no tiene nada que ver con mis asuntos personales Ú.Ù,(cambiando de cara a alegria) aunque tengo que admitir que ella es la unica persona que puede hacerme sentir bien =)(suspira) mejor me ire a dormir/

Ahora pasemos a la escena donde May se quedo con Brendan entrando al hotel

Brendan(feliz): que bien ya era hora que se largara ya me estaba artando

May: hay Brendan no seas asi ^^U /yo no queria que Drew se fuera No T.T/

Brendan: lo siento May, pero no creo que el pueda agradarme ni siquiera un poco / y menos si le gusatas Ù__Ú*/ y bueno cambiando te tema yo queria decirte que.../(se apena y se pone rojo) es ahora o nunca vamos Brendan cuentale lo mucho que te gusta >/////////////< /

May(curiosa): decirme ¿que?

Brendan(nervioso): Ó////////ÒU que tu....que tu....que tu

May(preocupada): Neutral Brendan relajate ¿que es lo que estas tratando de decirme?

Brendan(grita de los nervios): QUE TE EXTRAÑE DURANTE EL TIEMPO QUE ESTUBIMOS SEPARADOS >/////////////< [yo: obiamente no era lo que le iba a decir, pero pos nimodo le gano el miedo XD]

May(feliz): hay que tierno yo tambien te extrañe amigo =) /que extraño tanto nerviosismo, para solo decirme que me extraña, ni yo me pongo tan nerviosa cuando les digo a mis amigos que los extraño ^^U/ [yo: hay May que despistada eres, yo ya la hubiera pescado lo ke Brendan trataba de decir XD]

Brendan(risita nerviosa): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 644295 jeje ^///^U me alegro que me extrañes /soy un cobarde y un tonto devi de decirle lo que siento,(triste) pero tengo miedo de no gustarle/ [yo(tono burlon): y creeme no le gustas XD] y que me rechaze Ú___Ù/

Ash(alegre): hola chicos (obserbando a la castaña) May, ¡que bien! ya regresaste

Misty(alegre): si May vamos a nuestra habitacion, Dawn nos esta esperando

May: si yo quiero descansar un poco ^^

Ash(mirando a Brendan): ¿que te parece si hacemos lo mismo que ellas? vamos con Brock y Max a nuestra habitasion ¿si? =)

Brendan: bueno esta bien ^^U /(triste) yo queria seguir estando con May T.T/

Los chicos se fueron a sus respectivo cuartos y las chicas hablaron y hablaron durante una hora hasta que alguien le entro una la curiosidad de preguntarle sierta cosita a May XD

Misty(curiosa): oye May, ahora que me acuerdo ¿por que te regresaste al restaurante? confused

Dawn: es cierto ¿por que May? (tono burlon) ahh ya se, querias tener una cita con Drew verdad May ¬//¬ y cuentanos ¿disfrutaste tu cita? /seguro que si con tal galan dudo mucho que no/

May(molesta): en primera el y yo no tubimos una cita, en segunda yo solo queria aradecerle por que gracias a el no me quede a lavar los platos del restaurante Ù.Ú

Dawn: entonses ¿por que te tardaste tanto?

May(nerviosa):pues por.... que ammm por que...

Misty y Dawn: ¿por que? ¬//¬

May(igual y gritando): POR QUE DREW ME INVITO UN POSTRE !!!!!!! >//////////////////////<

Dawn(alegre): ¡hay que padre!, entonses si tuvieron una cita ^^ May, oye muy bien Drew es un buen partido, no entiendo por que no querias que supieramos que Drew y tu salen, si yo tubiera un galan como el tuyo, lo presumiria sin dunda alguna ¬//¬

May(sorpendida):¿un galan como el mio? (mueve la cabeza de un lado al otro y se pone molesta) >//////////////////////< que me invitara un postre no significa que tubieramos una cita Ò////////////////////Ó

Misty(confundida): no entiendo Drew te invito un postre y tu aceptaste quedarte con el a comer ese postre entonces, ¿como esta eso de que no fue una cita? confused

May: Drew me invito un postre por que no queria que mi vuelta al restaurante fuera en vano y le dije que le iba a pagar el dinero que el me pago, solo que Drew penso que no era necesario que le pagara con dinero, Drew queria darme una leccion y que le pagara con mi compañia y entonses...

Dawn y Misty(sorprendidas, alarmadas y pensando en otra cosa): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 523523 ¿con tu compañia??????? O______o [yo: hay que pervertida imaginacion tienen algunas XD]

May(sonrojada y molesta): en el restaurante comiendo un postre Ò////////////////////Ó /(molesta) pero que pervertidas mentes tienen (se da cuenta de algo XD y se apena) hay pero que tonta yo tambien cai en esa idea cuando Drew lo dijo, ¡que pena! Ú///////////////////Ù / ¿es que no me estan escuchando? dije que Drew me invito un postre por eso me quede con el, no hisimos una cosa indevida solo comimos el postre y hablamos, y quiero que sepan que no toda la charla en el restaurante fue de mucha alegria /(triste) por desgracia T.T/ asi que yo no lo cuento como una cita ni algo por el estilo /pero aunque no halla sido una cita me....me gusto estar con el aunque fuera solo un rato =) /

Misty(algo asustada y apenada): esta bien ya entendimos, no te enojes ^^U

Dawn(igual que Misty): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 450318 si disculpanos, creo que te ofendimos ^^U

May(se calma):esta bien ya no importa y diganme ¿que hizieron mientras no estaba con ustedes?

Dawn(alegre):nos presentamos con Brendan charlamos con el, al parecer es un buen chico

May(alegre): si el siempre ha sido un buen muchacho ^^

Misty: el hablo cosas muy lindas de ti /es obio que le gustas mucho May, espero que no lo lastimes por que creo que al final tu escojeras a Drew Ó.Ò/[yo: jajaja ke comes ke adivinas Misty]

May(sorprendida): Wow ¿en serio?, bueno el siempre ha sido muy lindo con migo =) a diferencia de el señor Rosas Ù.Ú

Dawn y Misty(confundidas): ¿el señor Rosas?

Dawn(igual): y ¿quien es ese?

May: ¿quien mas? (tono burlon) el "señor perfecto", el niño presumido y arrogante, "Mr. simpatia" hablo de Drew Ò___Ó

Misty(comprendiendo): Razz ahhh ya entiendo hablabas de Drew ^^U (curiosa) pero...

May: ¿pero que Misty?

Misty(curiosa): ¿por que le dices Sr. Rosas?

May(algo triste): bueno el acostumbraba darme rosas para mi Beauttifly y a la vez restregarme en la cara que ellos hacen bien su trabajo a diferencia de mi ¬¬, aunque el dejo de decir que las rosas eran para mi Beauttifly hace mucho tiempo para mi que aunque el ya no diga eso, creo que siguen siendo para mis pokemons (molesta y sintiendo celos de sus propios pokemons) huuuy pero que molesto es Dreeeew >___<* /quisiera que el dijera que son para mi ToT/

Misty(seria): ¿no has pensado que el dice que es para tu pokemon como excusa para dartelas a ti?

May(sorprendida): ¿ahhhh? Question

Dawn: es cierto Surprised

May(triste y desanimada): nah, no lo creo No yo.....yo la verdad no creo impresionarlo mucho como para ser meresedora de una rosa suya Ó___Ò

Misty(no convencida con lo que dijo May): y ¿que tal si te equivocas?, Vamos, tu no eres Drew como para saber el por que te las da y yo siento que tu eres una buena chica asi que yo creo que si eres merecedora de esas rosas, ademas ¿que uso podrian darle los pokemon a las rosas? y ¿que sentimiento transmiten las rosas a tus pokemons? yo te dire la respuesta de ambas pregunatas y esa respuesta es NINGUN, ningun uso y ningun sentimento asi de simple [yo: eso Misty, you RLZ Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 14873 ]

Dawn(sorprendida): O_O Wow Misty esa es muy buena deduccion Shocked

Misty(seria): May yo te recomendaria que hablaras con Drew sobre el asunto de las rosas /y de muchas otras cosas, como de tus sentimientos por el, por ejemplo ¬//¬/


bueno hasta aqui le dejo chica(o)s espero ke les halla gustado ^^


Última edición por yumy el Lun 13 Sep - 15:07, editado 1 vez
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por ~>Marta-Chan Lun 13 Sep - 2:06

me encanto *u* misty es super lista ^^ tengo unas gnaas de ver el siguiente cap >///<
~>Marta-Chan
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 27/05/1997
Mi llegada : 26/06/2010
Mis Mensajes : 185
<b>Listones</b> 29 <b>Medallas</b> 194

http://escuchaloscompasesdetucorazon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Musae Lun 13 Sep - 19:06

nueva lectoraaa !! jeje...a mi tambn me encantooo !! estuvo super !! estoii como may y drew !! solo qiero qe esten juntos ! jeje...continualo amigaaa !! tiienes muxa MADERA DE ESCRITORA contest jeje !! bueno eso pienso !!

espero qe pongas la contii...con cariño marii !!

besitos, chau ! Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 653538
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 572466
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por (.•ˆ•Yame•ˆ•.) Lun 13 Sep - 22:27

OwO!!!!
me gusto mucho!!! >w<
Drew me da algo de penita con eso de su pasado =(
y May niña!!! que DESPISTADA!! obvio que las rosas No
son para las pokemons!!! xD...
estuvo super...y como siempre tambien chistoso!!! xD
estare esperando la conti =)

te cuidas y suerte n__n
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/05/1995
Mi llegada : 18/05/2010
Mis Mensajes : 127
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 15

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por kim Vie 17 Sep - 14:19

me gusto la conti
muy buena deduccion de Misty
si que es lista
bueno esperare con ansias la siguiente
conti chao
kim
kim
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 25/08/1994
Mi llegada : 08/08/2010
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 64

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por yumy Sáb 18 Sep - 17:52

Ok les traigo la conti y ke bien nueva lectora ^^ y gracias a cada una por sus comentarios se los agradesco bastante.
en fin disfruten la conti, esta algo tristona y divertida a la vez


May: ¿tu cres?

Misty(seria): no creo, lo se U.U

May(insegura): ahy no lo se Misty, yo pienso que si le pregunto a Drew que si las rosas son para mi (triste) pienso que solo se reiria de mi y diria algo como: pero como se te ocurre tal tonteria y me dira que obiamente no son para mi /y honestamente no quiero escuchar eso, me haria sentir.......muy mal Ú____Ù/

Misty(seria): May nunca lo sabras si no hablas con el

Dawn: es cierto (tono burlon) ademas apuesto a que te mueres de ganas de escuchar a Drew diciendo: las rosas son para ti May ¬//¬

May(sonrojadisima y sin decir nada): O/////////////////////////////////O Embarassed

Misty y Dawn(sueltan la carcajada): ^o^ jajajajajajajaja Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 368691

Dawn(igual): el tono rojo de tu cara lo dice todo jeje Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 163341

May(enojada y con tono de sarcasmo): muy graciosas Ò////////////////////Ó

Misty(bostesando): bueno ya es tarde yo creo que es hora de dormir

Dawn: si tienes razon yo ya tengo mucho sueño, prendere el aire acondicionado

May: si dormamos /(molesta) para no escucharlas mas hablar sobre Drew y yo Ù.Ú (suspira mentalmente) pero me duele admitir que Dawn tiene razon en realidad deseo tanto que Drew diga que esas rosas tan hermosas fueron para mi Ú.Ù/

Dawn prendio el aire acondicionado y las chicas se durmieron pero paso algo interesante mientras ellas dormian

May(algo asustada): ¿en donde estoy? y ¿por que esta casi todo obscuro?

De repente May enpiesa a escuchar el llanto de una persona y pone atencion a un reflector prendido, que al parecer su luz estaba sobre esa persona, solo que May aun no lo alcanzaba a distinguir

May(preocupada):¿pero quien sera el que esta llorando?, aunque no lo culpo por llorar, la verdad es que este lugar esta tan frio y muy obscuro ~.~ /yo tambien quiero llorar no me gusta este lugar T.T/ sera mejor que vea de quien se trata, tal vez sepa como salir de aqui

May se percata de que el camino hacia esa persona esta muy alejado y cada vez que se acercava tenia mas y mas frio

May(inconforme): hay no, todabia esa persona esta muy apartada Ó.Ò(temblando) y me estoy conjelando (estornuda) aaaachuuu

May siguio caminando y cuando por fin estaba serca.

May /(sorprendida) es un niño ¿pero que hace un niño tan pequeño en un lugar tan obscuro y frio como este?/ (grita) OYE NIÑO OoO

May por fin llego donde estaba ese niño pequeño, el niño pequeño era un chico que se veia de la edad de 7 años posee cabello verde y ojos esmeralda [yo: me imagino que ya saben de quien se trata]. El niño estaba en posision fetal con los brazos cruzados y con la cabeza pegando hacia las rodillas.

May(le toca el ombro): disculpa que te este molestando, pero de casualidad ¿no sabes como salir de aqui?

Niño pequeño(llorando): Crying or Very sad yo nunca he encontrado la salida y llevo mucho tiempo aqui T.T Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 865486

May(sorprendida y aterrorisada): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 811649 ¿QUE? OoO, no puede ser!!!!

May pone mas atencion al niño y se da cuenta que seguia llorando y se empiesa a sentirse mal por el pobre niño

May(triste y con un tono de voz dulce): oye ¿por que estas llorando? Ó___Ò

Niño pequeño(molesto y llorando): T.T ¿que no es obio? Ò.Ó estoy solo Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 865486

May(triste): lo siento mucho, pero dime ¿como llegaste a este lugar?, ¿en donde esta tu madre y tu padre? confused , un niñito como tu no deveria de esta aqui para empesar y mucho menos estar solo. Ó.Ò

Niño pequeño(igual): Ò.Ó haces demasiadas preguntas, eres una metiche de primera Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 806683

May(algo molesta): oye si te pregunto todo eso es por que me preocupas Ò___Ó

Niño pequeño(molesto, sarcastico y llorando): Rolling Eyes si claro como si no hubiera escuchado eso antes Crying or Very sad (levanta la cara para ver los ojos de May y le brotavan mas y mas lagrimas) y no me toques Ù.Ú (le da un golpe algo fuerte a a May en su mano para que quitara su mano de su ombro) dejame en paz Ò.Ó y No, no pienso contestar ninguna de tus tontas preguntas Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 806683

May(con algo de dolor en su mano): auch >o< oye dolio /(pone atencion a la cara del niño) ahora que lo veo bien se parece tanto a ..... Nah, no puede ser Ó.ÒU/ [yo: si, si puede ser]

Niño pequeño(se para, grita y sigue llorando): T.T ¿que estas esperando? Vete, Largate como todos los de mas ÒoÓ eso es lo que quieres ¿no? Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 865486

May(determinada): si quiero irme, pero no te dejare solo aqui, tu vendras conmigo te sacare de aqui como sea

Niño pequeño(llorando desconsoladamente): T.T tarde o temprano tu te artaras de mi y me dejaras, Crying or Very sad o si no pasa eso, entonses a ti te pasara algo y nunca volvere a verte Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 31543 [yo: pongan atencion en este dialogo, les acavo de dar una mega pista de lo que se va descubrir en los next caps., pero no saken concluciones que tadovia no hago los sig. cap.en pocas palabras tadovia falta bastantito para ke yo llegue a eso XD]

May(triste y abraza al niño): te prometo que no te dejare solo y no entendi exactamente lo que quisiste decir despues, pero estare contigo el tiempo que sea nesesario para que no te sientas solo. Ó.Ò

Niño pequeño(llorando y tratando de safarce del abrazo de May): T.T es una mentira yo se de lo que hablo,Ò__Ó ya me han traisionado suficiente como para no darme cuenta de la hipocrecia de las personas Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 806683

May(abrazandolo mas fuerte que el niño podia hasta escuchar los latidos de el corazon de May y lo mira a los ojos determinadamente): No, no pienso dejarte solo, ni mucho menos traicionarte di mi palabra y pienso cumplirla no importa como pero te sacare de este lugar

Niño pequeño(sorprendido por las palabras de May y mirandola a los ojos): O.O tu mirada y los latidos de tu corazon me irradian calor Shocked , pero aun no se se deva.. Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 31543 [yo: con calor se refiere a el calor de la confianza]

May(lo interrumpe y lo mira tiernamente): por favor te lo suplico, confia en mi Ó.Ò

Niño pequeño(llorando y asiste a el abrazo y la abraza fuertemente): Ó.Ò Crying or Very sad ¿de verdad me sacaras de esta fria obscuridad? Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 31543

May(limpiandole las lagrimas y mirandolo tiernamente): por supuesto que te sacare de aqui lo juro (lo toma de la mano) vamos busquemos los dos la salida

Niño pequeño(dejando de llorar): ya te dije que nunca he encontrado la salida de este lugar

May(determinada): solo no, pero juntos podemos

Niño pequeño(confiando en las palabras de May): esta bien

Los dos empiesan a caminar en ese lugar obscuro por barios minutos y alguien rompio el silencio

May(curiosa): oye podrias decirme ¿en donde esta tu madre y tu padre? es que me parece extraño que un niño como tu no este con quienes deva de estar

Niño pequeño(arrogante y algo molesto): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 643217 achhh si que eres una metiche ¬¬
(triste pero lo disimulaba) y no no pienso responder eso

May(molesta):No soy metiche, ya te lo dije si te pregunto todo eso es por que me preocupas Ò___Ó

Niño pequeño /(incredulo) la parte de que no eres metiche lo dudo tienes pinta de entrometida querida ¬¬/

May(suspirando): al menos contestame algo ¿como llegaste a este lugar?

Niño pequeño(tono burlon): Ja y dices que no eres metiche ¬¬, pero esta bien te dire el como llege a este lugar (cambiando su semblante a tristesa) mi soledad me trajo aqui Ó__Ò

May(confundida): ¿tu soledad? no te entiendo

Niño pequeño: esa es una de las razones por las que no queria responder a tus preguntas, nadie nisiquiera tu me entiende

May(se detiene y se para enfrente de el): lo entenderia si me lo explicaras (lo mira de forma dulce a los ojos) sabes, apenas te conosco, pero siento que me importas mucho y por eso te ayudare a salir de este sitio /no lo entiendo, ¿por que este niño me resulta tan familiar?, es decir me es tan familiar como si lo conociera desde hace muchos años y quiero ayudarlo a la manera en que yo ayudaria a alguien muy especial e importante para mi/

Niño pequeño(sonriendo): te agradesco que quieras comprenderme pero no vale la pena que te lo explique eso, la respuesta a esa y a otras preguntas que surgen en tu cabeza las obtendras luego eso tenlo por seguro May y te equivocas tu me conoses desde hace muchos años y (sonriendo dulcemente) gracias tu tambien me importas mucho ^^

May(sorprendida): ¿yo...yo..yo te..te conosco?, ¿co....como sabes mi nombre? confused

Niño pequeño(sonriendo dulcemente): jejeje yo te conosco desde hace mucho tiempo, niña torpe =)

May(sacada de onda): ¿ahhhh? O______o

Derrepente suena un ruido y todo ese mundo obscuro y frio comienza a desaparecer rapidamente

May(asustada): ¿pero que....?

Niño pequeño(aterradao, angustiado y la abraza fuertemente): May por favor no me dejes, no te vallas, te necesito Ó.Ò (le empiesa a brotar las lagrimas de nuevo y empiesa a gritar) T.T MAAAAYYYYY!!!!!!! Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 865486 [yo: no nesesariamente el pequeño Drew se refiere precisamente a ese lugar, mas bien se refiere a la situacion constante que el atraviesa en el mundo real, Drew no quiere separarse de May]

Y puff. el mundo desaparece

May(abre los ojos sacada de onda): ¿que?, ¿que pasa?

Dawn(adolorida): auch me cai T.T

Misty(confundida y prende una lampara): Dawn ¿que pasa?, ¿por que tanto ruido? (temblando) cielos hace mucho frio

Dawn: por eso mismo me levante, queria apagar un ratito el aire acondicionado y como esta obscuro y olvide prender la lampara y me tropese con algo

May /(ignorando a Dawn y Misty y se pone triste) todo era un sueño Ó.Ò (sintiendose culpable) y aunque fuera un sueño, me siento muy mal, mi corazon me .....duele tanto, siento que de alguna manera le falle a ese pobre niño (suspira y se siente peor) al final no pude sacarlo de ese lugar, rompi....mi promesa Ú__Ù, pero ¿por que me siento tan mal? es decir ese niño nisiquiera es real/ [yo: mas bien es real en el sentido de que es la representacion de el problema que sufrio Drew cuando era niño es algo asi como metaforico y no May no ha roto la promesa como ella piensa, la promesa la tiene ke cumplir en la vida real ]

Misty(se para de la cama y se dirije donde esta Dawn): dejame te ayudo a leventarte (mira a May y observa que esta muy metida en sus
pensamientos) Tierra a May si no me vas a ayudar a levantar a Dawn entonses apaga el aire acondicionado Ù.Ú

May(reaccionando y apenada): a si lo siento, ire a apagar el aire ^^U

Misty ayudo a Dawn a levantarse y la ayudo a acostarse en su cama, May apago el aire acondicionado y procedieron a dormirse



Ok hasta aqui le dejo, antes de ke me pregunten si May esta en el corazon de Drew, la respuesta es NO, por ke el corazon de Drew no puede ser un lugar frio ni mucho menos obcuro, recuerden que Drew es un buen chico, el sueño de May es la representacion de los problemas de Drew y estoy pensando seriamente ke tal vez la next conti Drew sueñe con la pequeña May, pero aun no lo se, en fin espero ke les haya gustado la conti chao =)
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Doux~ Sáb 18 Sep - 22:17

]color=violet]TwT ..... qe liindooooooooo.... !
....espero anciooosa la contiii !...
.... wii conti, conti, conti, contiiiiiiiiiiiiii

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 49229
muuack ! besos.. byee ! Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 761136
Doux~
Doux~
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 06/01/1998
Mi llegada : 03/09/2010
Mis Mensajes : 17
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 24

http://tefalandia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por ~>Marta-Chan Dom 19 Sep - 2:26

me encanta *u* esta genial amiga tengo unas ganas de que pongas contrii >//< quiero saber lo de drew *-*
~>Marta-Chan
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 27/05/1997
Mi llegada : 26/06/2010
Mis Mensajes : 185
<b>Listones</b> 29 <b>Medallas</b> 194

http://escuchaloscompasesdetucorazon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por kim Lun 20 Sep - 14:50

pobre del pequeñin de Drew devio de tener una infancia triste con eso de su soledad
en fin me gusto demaciado la conti
kim
kim
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 25/08/1994
Mi llegada : 08/08/2010
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 64

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Musae Lun 20 Sep - 15:57

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah !! conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 49229 me encantooooo >w< qe maravilla...y me aclaro algo...el sueño de may: may no esta en el corazon de drew (o sea en el sueño) pero en la vida real me imagino qe ella ocupa TODO SU CORAZON Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 939602 qe lindoooooo !! eso pienso iiop...bueno, dale con la conty por faaas !! Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 506

bueno, besitos bye !! Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 957607
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por yumy Sáb 25 Sep - 17:51

Hola muchisimas gracias por los coments. por favor sigan comentando ^^
y Exactamente mary-chan tienes toda la razon en el sueño de may ella no esta en el corazon de drew pero en la vida real ella ocupa todo su corazon, ok les traigo la conti espero ke la disfruten


Ahora pasemos a la escena de Drew [yo: obviamente ya saben que Drew esta soñando, no es sorpresa XD]

Drew(sorprendido): es un lugar de lo mas horrible, me pregunto ¿en donde
demonios estoy? Shocked

El lugar en donde Drew se encuentra es una horrible y mal cuidada plaza-parque lleno de aroles y flores marchitos

Drew(curioso): me pregunto ¿por que habran descuidado este lugar tan grande? (indiferente) Neutral bueno realmente no importa sera mejor que busque la salida de este lugar y me marche U.U

De repente comiensa a escuchar un llanto de una persona [yo: ¿les suena familiar? XD]

Drew(sorprendido): ¿me pregunto quien sera? (sintiendo algo de pena) suena como un niño o una niña que esta llorando (indiferente) bueno no es mi problema asi que lo ignorare U.U /no soy un entrometido como sierta personita que conosco ¬¬/ (camina al lado contrario de donde se escuchan los llantos) asi que solo me dedicare a buscar la salida.

El llanto se hizo mas fuerte y Drew se detiene

Drew(sintiendose mal): no lo entiendo, simplemente no puedo ignorar a esa persona (tocandose el pecho y sintiendose triste) siento un dolor muy insufrible en mi pecho Ú___Ù, pero ¿que es esta sensacion de tristesa? Ó___Ò

El llanto paro por unos momentos ahora se empesaba a escuchar gemidos de tristesa ya que esta persona tenia un nudo en la garganta echo de tristesa [yo: pero obviamente, la tristesa que siente esta personita, no se compara con la que sintio el pequeño Drew]

Drew(aun sintiendose mal por esa persona): creo que ya se calmo un poco, pero aun asi, puedo sentir que esa persona esta dolida y aun me sigue doliendo el pecho, ya no lo resisto mas, sera mejor que valla con esa persona para averiguar que esta sucediendo Ó.Ò [yo: ¡que lindo!, Drew sintio empatia]

Drew se da la vuelta para dirigirse hacia donde esta esa persona y empiesa a caminar y recorrer el lugar y cada vez se escuchaban mas cerca los gemigos de lamentasion hasta que por fin Drew encontro a esa persona a la distancia. Esa persona o mas bien una niña pequeñita de unos 7 años con las manos tapandose la cara y tratando de limpiarse las lagrimas de la cara que se encontraba sentada en un columpio muy oxidado a lado de un arbol marchito y sin hojas en un lugar con plantas muy marchitas

Drew(serio):ahi esta /(triste) No no me equivoque, si era una niña Ú.Ù/

Drew se acerca mas y mas hasta que llega a el lugar y se pone detras de ella

Drew(sintiendose mal): oye ¿por que estas llorando? Ó__Ò

La niña no respondia nada por el nudo en la garganta y aun se cubria su rostro con sus manos y Drew se percato de eso

Drew(sintiendose mal por la pobre niña): por favor tranquilisate un poco ¿si? Ó.Ò

Drew toma las manos de la niña pequeña con delicadeza y las retira despacio de su cara para verla a los ojos

Drew(usando un tono de voz super dulce y se agacha para poder verla a los ojos): ¿sabes? (sonriendo tiernamente) las niñas bonitas como tu, no deverian de llorar =) [yo:*o* si tan solo se imaginaran como yo la forma en ke Drew se lo dijo a la pequeña May se quedarian asi: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 939602 ]

La niña se calma un poquito al escuchar las palabras de Drew pero aun no dejan de salirle lagrimas

Niña pequeña(aun llorando y hablando timidamente): T.T gra..gracias Sad

Drew(apenado): se que sonare muy entrometido de mi parte Ó//////Ò y me disculpo por eso pero, podrias decirme ¿por que estas llorando? /ya no me duele tanto en pecho (pone atencion a la cara de la niña) ahora que la veo bien se parece tanto a ..... No, no puede ser O.OU/ [yo si puede ser]

Niña pequeña(le empisa a brotar mas y mas lagrimas): T.T por..por que siento que no sirvo, que soy un fracaso Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 806683 que no llegare a ser alguien importante en el futuro Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 865486 [yo: pobre, lo calmada no le duro mucho]

Drew(se sorprende no esperaba esa respuesta): ¿ehhhh? Shocked (cambiando de expresion a una seria)¿por que lo dices?

Niña pequeña(igual): T.T por que casi no hago nada bien, soy una inutil, me equivoco con facilidad Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 806683 [yo: si la soledad de Drew lo trajo a ese lugar obscuro, a May la trajo a este lugar su falta de confianza y miedo al fracaso]

Drew(usando un tono dulce de voz, toca su cabeza y la acaricia con cariño): ¡ya! no estes triste (limpiandole las lagrimas) te voy a decir una cosa, los seres humanos cometemos muchos errores y ¿sabes algo?

Niña pequeña(mas tranquila pero seguia llorando): T.T ¿que? Crying or Very sad

Drew(hablando dulcemente y con un tono de admiracion): conosco a alguien que a pesar de que es una persona muy despistada y que comete muchos errores, uff demaciados diria yo ¬¬U, ella...... nunca a dejado de sorprenderme y (Sonriendo) la admiro mucho =)

Niña pequeña(triste): pero si esa persona comete muchos errores (gritando y llorando) ¿por que te sorprende tanto? T.T lo que dices son mentiras no le veo la logica en admirar a una frac... Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 865486

Drew(sabiendo lo que iba decir y se para y se pone molesto): en primera, no te estoy mintiendo, en segunda ella no es ninguna fracasada Ò__Ó /aunque tengo que admitir que se lo he dicho, pero solo para fastidiarla jeje como me gusta molestarla ¬¬/ ella me sorprende y la admiro por que no se rinde, se esfuerza para lograr sus sueños, ella podra cometer todos los errores del mundo, pero ella intenta e intenta hasta hacerlo mejor dia a dia y esa es una de las muchas virtuses que tiene Ù.Ú

Niña pequeña(sorprendida y llorando): T.T pero yo... Crying or Very sad

Drew(serio): nada de peros pequeña (con un tono dulce) y tu me recuerdas a ella no solo por tu fisico, si no por que estas dudando mucho de ti, por desgracia ella tambien sufre de lo mismo, pero....

Niña pequeña(llorando): T.T ¿pero que? Sad

Drew(igual): ella se levanta no importa que y si May puede tu tambien puedes

Niña pequeña /(sorprendida) el esta hablando de mi Shocked / (aun llorando pero esta vez con alegria, se para del columpio y se abalanza hacia Drew y lo abraza fuerte) T.T muchisimas gracias

Drew(sorpendido y algo apenado y timidamente corresponde al abrazo): emmm de nada O///OU y ¿que te parece si buscamos la salida? /(molesto) para despues tener una larga charla con sus padres, una niña como ella no deveria de estar sola en un lugar asi Ù.Ú (triste) aunque yo no quisiera saber que esta niña sufre de falta de atencion por parte de sus padres (es pone mas triste) ojala que ella no haya pasado por lo mismo que yo Ú.Ù /

Niña pequeña(feliz): Drew ¿no lo entiendes? jeje Smile tu eres quien me sacara de aqui, tu eres la salida ^^ [yo: con salida May se refiere que Drew es la persona que hace que salga siempre de los problemas, la persona que siempre la ayuda a su manera, en pocas palabras el es el que la saca de esa mentalidad derrotista que tiene es decir la mentalidad de sentirse como una fracasada, ahora yo se que ustedes se preguntaran ¿el pequeño Drew vio a May como su salida en el cap. pasado? ok la respuesta es: Si, Drew si vio a May como una opcion de salida para su soledad ya que May le dijo que confiara en ella bla bla bla, pero el problema con Drew es que no solo bastan las palabras (por que aun tiene sus dudas, el no quiere ser traisionado o que le hagan daño) para el lo mas importante son las acciones por eso el gran desafio de May en este fic (y yo creo ke en la serie tambien XD) es ganarse el corazon de Drew]

Drew(sorprendido y confundido): ¿ahhhh? O_____o ¿como sabes mi nombre?, ¿quien eres?, ¿a que te refieres con que soy la salida? confused

Niña pequeña(igual): yo te conosco desde hace mucho tiempo y tu tambien me conoses (se rie tiernamente) jajaja Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 761136 Drew tu eres la persona que siempre....

De repente suena un ruido y todo ese lugar horrible comienza a desaparecer rapidamente

Drew(confundido): ¿pero que....?

Niña pequeña(aterrada, angustiada y lo abraza mas fuerte): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 806683 Drew por favor no me dejes, no te vallas, te necesito Ó.Ò (le empiesa a brotar las lagrimas de nuevo) tu eres muy importante para mi (empiesa a gritar y a llorar desconsoladamente) T.T DREEEEW!!!!!! Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 865486


Y puff. el mundo desaparece

Drew(abre los ojos y se percata de algo): solo fue un sueño (mira su celular y se da cuenta que alguien lo esta llamando) hola Johnson, buenos dias (triste) me imagino que me llamas por ese asunto, ya te dije que no te preocupes por mi Ó.Ò (molesto) Ja dile a ella que siquiere discutir ese asunto que lo haga con mi abogado y que deje de fastidiarme por que yo no pienso hablar de eso con ella Ò.Ó y volviendo a el tema anterior planeo volver a ciudad LaRousse en tres dias (muy triste) tengo que visitar a mi padre Ú__Ù , bueno Johnson nos vemos en tres dias adios /(cuelga el cel. y se pone serio) fue un sueño pero.... parecia muy real, me siento muy mal Ó.Ò mi corazon me .....duele tanto, como en ese sueño (suspira y se siente peor) al final no pude sacarla de ese lugar.... siento que le falle y no le fui de mucha ayuda a esa pobre niña Ú__Ù supongo que sera mejor que olvide ese sueño, no vale la pena que piense en eso, como lo dije fue solo un sueño y tengo un problema personal aun mas grave que devo atender, no puedo perder mi tiempo pensando en sueños y personas que nunca existieron(se refiere a la pequeña May, pero se equivoca en algo, May si existe XD)/ [yo: la llamada del cel. fue lo ke desperto a Drew y ya saben al igual que el otro cap. la niña pequeña es real en el sentido de que es la representacion de el problema que sufre May. Y Drew no ha fallado como el dice, el es el que la tiene que ayudarla en la vida real]



ok hasta aqui le dejo espero ke les haya gustado ya hize la parte facil de mi fic. ahora biene lo dificil donde creo ke me voy a quebrar la cabeza pensando en como voy a llegar a la historia del pasado de Drew


Última edición por yumy el Sáb 25 Sep - 21:14, editado 1 vez
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 2 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.