Contestshipping * Fans
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

+38
lari.
stef_espeon
megapudin
Michelle
*~Dalia-Chan~*
Tany Uchiha Rousse Inuzuk
nanami
Noee
Ameko
ღ Fiore ღ
Haruka2495
sair
josefitha18
gallet
TiVi
Rafa Uzumaki
Crisyy Bethany
Yue-chan
Haruna
atsuko_sullivan
ivy
gaby_poky
Aurita-chan haruka
Hechizero
vere-chan
Doux~
Musae
Shigure
~>Marta-Chan
kim
Cris
contestsakura
Yami
mayanny
blue.song
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
~Giovanna~
yumy
42 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿Que opinas sobre este fic.?

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Vote_l1546%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Vote_r10 46% 
[ 11 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Vote_l1521%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Vote_r10 21% 
[ 5 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Vote_l154%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Vote_r10 4% 
[ 1 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Vote_l158%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Vote_r10 8% 
[ 2 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Vote_l1513%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Vote_r10 13% 
[ 3 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Vote_l150%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Vote_l158%Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Vote_r10 8% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 24
 
 
Sondeo cerrado

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por vere-chan Dom 17 Jul - 13:47

Hola Very Happy
debo decir que me encanta tu fic..me encanta la trama y todas las cosas que suceden dentro de tu fic....cada vez me dejas con una intriga del tamaño del mundo entero....y lo único que quiero en este momento es ver la conti de este fic...porque realmente quiero saber que ocurrirá con Drew y May... y lo del compromiso también ..obvio que quiero verlo cancelado jiji...en fin como dije desde un principio me encantó...es realmente maravilloso y le harías un favor al mundo colocando tu conti :3
sin más que decir me despido.
sayo~
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Noee Vie 22 Jul - 16:44

Por favor coloca la contiiii me estoy muriendo de la intriga me encanta tu fic



aguante el conteshipping
Noee
Noee
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 30/11/1998
Mi llegada : 22/07/2011
Mis Mensajes : 29
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 47

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por yumy Jue 28 Jul - 0:23

yeah!!!! regrese y adivinen que: traje la conti ke espero les guste, sorry por la ausencia Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 450318 creo que ya no vale la pena que les cuente mis tragedias XD ya ustedes saben que cuando yo me tardo en traer la conti es por algo, en fin espero que les guste la conti que les traigo, por cierto muchisimas gracias por los comentarios, se los agradesco muchote



May: pero Neutral

Drew(“molesto”): nada de peros Ù.Ú

Pasan las horas después de eso y May se encontraba en el cuarto que partencia a la madre de Drew

May(aun desconcertada): ¿pero qué pasa esta vez con él? Ú.Ù hombres, ¿Quién los entiende?, ¿serán así de bipolares todos? mmm. no lo creo No , a ver meditare lo que paso para poder comprenderlo: / Drew parecía que se habría quitado un gran peso de encima cuando perdono a su padre, descargo sus sentimientos y se quito el rencor que tenia hacia él, y luego intente besarlo y… O_____O oh no O////////O ya sé porque está molesto conmigo, el está molesto porque se dio cuenta (apenada) Ó///////Ò ¡qué vergüenza!, de seguro piensa que soy una tonta y que quise aprovecharme de la situación por eso se torno su rostro serio en la limusina / ¿Qué es lo que voy a hacer? Ú/////Ù

Drew salió de la habitación y se encuentra con Johnson en la cocina, se sienta en la silla y empiezan a tener una conversación

Johnson: ¿pasa algo joven Drew lo veo muy pensativo? /(preocupado) ¡qué extraño! como que ya duro mucho su expresión seria/

Drew(desanimado): si, si pasa algo/y ese algo no me enorgullece ni me alegra ni tantito/ (suspira) decidí firmar el primer contrato cuando cumpla 18 años, voy a casarme con Blair Ù.Ú

Johnson(sorprendido): Shocked ¿Qué? O____o

Drew(desanimado): ¿ya le llamaste a Blair? e.e

Johnson: si pero, creí que usted detestaba la sola idea de casarse con la señorita Blair

Drew(igual): y aun lo detesto e.e

Johnson(serio): entonces confused ¿Por qué…

Drew(interrumpiendo al saber que le iba a preguntar): porque era lo que quería mi padre, así que deseo concebido Ù.Ú

Johnson(serio): ¿eso es lo que realmente desea usted?, ¿está seguro que ese es el único motivo?

Drew(serio): ¿Por qué tantas preguntas? scratch

Johnson(igual): déjeme le cuento una historia: su padre creció en un ambiente aun más exigente que el de usted, sus padres es decir sus abuelos joven Drew, le reprochaban absolutamente y exageradamente todo lo que el señor Armand desde niño hacia, desde no permitirle tener amigos que no fueran de su clase social o que no pudieran llegar a negociar con el laboralmente hablando, no le permitían siquiera jugar con otras personas o incluso solo, lo único que hacía era trabajar, trabajar y trabajar, el señor Armand lloraba cada noche y cada vez que encaraba a sus padres, ellos le daban una paliza juntos y siempre le decían: “todo lo que hacemos por ti es por tu bien” su padre creció, aprendió y siguió los pasos y la metodología de sus padres, con el tiempo pensó y le hicieron creer que esos pasos eran los correctos y se alejo de los sentimentalismos /esa es una de las razones por la cual su padre lo crio así joven Drew/ como usted sabe sus abuelos tenían varios contactos o como ellos llamaban: amigos de negocios, unos de ellos eran sus otros abuelos, los padres de su madre, ellos tenían una crisis económica muy fuerte su empresa estaba en la quiebra total, así que llegaron a un acuerdo, a cambio de salvar la empresa sus abuelos tenían que entregar a su hija a el señor Armand y el resto es historia, joven Drew usted sabe cómo termina un matrimonio sin amor ¿y aun así quiere seguir con esto? Por eso le pregunto y lo volveré hacer: ¿eso es lo que realmente desea usted?, ¿está seguro que ese es el único motivo?, obviamente sé que no lo desea por lo antes mencionado, pero presiento que hay otro motivo, se que su padre quería que se casara con la señorita Blair pero si nos lo ponemos a pensar era porque pensaba que era lo correcto cosa que no es así, casarse con Blair podrá beneficiarlo económicamente o más bien beneficiar económicamente a Hayden Corp. pero no quiere decir que lo haga sentir mejor en el sentido personal y usted eso perfectamente lo sabe, por eso creo que existe otro motivo por el cual usted se vea obligado a casarse con la señorita Blair yo quiero saber ¿Cuál es…

Drew(serio e interrumpiendo): si existe otro motivo, pero aun así correcto o incorrecto mi padre quería que me casara con Blair

Johnson(muy serio): ¿sabe algo? siempre supe que su padre a pesar de todo lo amaba a usted pero el Sr. Armand no supo como demostrártelo correctamente es decir lo que verdaderamente era correcto y por la manera en que su padre hablaba antes de fallecer creo que se dio cuenta, el dijo que lo amaba joven Drew fue la primera vez que dijo que amaba a una persona y amar es querer todo lo mejor para la persona amada, yo creo o mejor dicho se, que al final el quiso que usted escogiese su destino por ende no creo que sea necesario que se lleve a cabo un matrimonio entre usted y la señorita Blair

Drew(se queda sin palabras): Ù.Ú

Johnson(igual): sabe que tengo la razón, por favor no cometa los mismos errores que su padre, ahora quisiera saber si no es mucha molestia ¿Cuál es la otra razón? es decir la razón más importante porque dudo mucho que este muy sólido la razón: “debo casarme con Blair porque mi padre así lo quiso”, lo conozco desde bebe joven Drew y sé que hay una causa de fuerza mayor como para hacer que usted quiera casarse con la señorita Blair, lo que yo creo que usted está haciendo es poner como un poco de pretexto o encubriendo un poco la razón antes mencionada para evitar admitir la mas importante razón [yo: cheers ding, ding, ding tenemos ganador XD]

Drew(serio y suspirando): muy bien, acertaste ¿estás feliz? e.eU

Johnson(sonríe pues le alegra tener la razón): Smile jeje lo sabia ahora si podría decirme ¿Cuál es la otra razón?

Drew(serio): la otra razón se llama May Balance

Johnson(impactado): ¿ella es la razón? Shocked /achis, que mas bien esa es una muy buena razón para No casarse con la señorita Blair/ aquí tengo que confesar que no lo entiendo

Drew(desanimado se levanta de la silla y comienza a caminar): ya no importa Ú.Ù /tal vez en el fondo se que ella nunca será mía Ó_Ò /

Johnson(desconcertado): pero joven Drew

Drew(igual de desanimado): ya no quiero discutir nada de este asunto Ú.Ù

Drew se retiro de la cocina, pasaron horas y nos vamos con Blair quien se encontraba en el cuarto de su padre

Blair(triste y apretando su mano): padre espero que te haya gustado la comida (llorando desconsoladamente) perdón por llamarte cobarde, no sabes cuánto lamento que te hayan hecho esto, si padre ya me contaron la verdad Crying or Very sad (apretando sus puños) si pudiera haría pagar a ese sujeto por todo lo que te ha hecho a ti, a mi “suegro” y no dudo que ese sujeto este tras de Drew [yo: acuérdense que supuestamente Ray “intento suicidarse” Blair le creyó al testimonio de los paramédicos, por eso Blair pensaba que su padre era un cobarde, Ray se alimenta de una sonda vía oral]

Ray(mirándola con ternura, como diciendo que no se preocupe y que la perdona): Ó.Ò /yo te amo y siempre te amare mi princesita, no importa lo que hayas pensado acerca de mi, yo solo quiero que tú seas feliz/

Blair(se limpia las lagrimas): eres un padre realmente maravilloso siempre lo fuiste, ¿sabes algo? Hace rato me llamo Johnson y dijo que Drew quiere hablar conmigo ¿me pregunto por qué?, me parece extraño ya que a veces pienso que para el soy una molestia, pero no importa yo lo hare cambiar de opinión y seré la esposa ideal para él con peligro o sin peligro, el siempre me ha gustado desde la primera vez que lo vi

Ray /(preocupado) hija no te metas en problemas con nadie Jacob es peligroso y por favor no fuerces a Drew a que le gustes, el amor debe de surgir naturalmente y por sí solo, debí de pensar mejor las cosas, no debimos Armand y yo proponerles que se casen siendo tan jóvenes fue una irresponsabilidad de parte de ambos (sarcástico) y si como no Armand Rolling Eyes “por supuesto que Drew quiere casarse con ella” aja ¬¬ (preocupado) yo quiero que mi hija tenga a alguien que realmente la ame Ó.Ò /

Con Johnson quien le estaba contando a Mercedes lo sucedido con Drew en la cocina de la mansión Hayden

Johnson:… y así termino todo el joven Drew ya no quiso discutir el asunto y no me quiso especificar por que la señorita May es la razón por la cual debe casarse con la señorita Blair

Mercedes(preocupada): pero el joven Drew sabe que solo se hará infeliz si se casa con ella

Johnson(triste): así es Ú.Ù

Mercedes(se acuerda de algo): espera un momento, ya sé porque lo hace O___O

Johnson(sin entender): ¿eh?, ¿Por qué? confused

Mercedes(seria): necesito hacer una llamada , porque tal y como siguen las cosas con ese problema, será mejor que ya tomemos cartas al asunto antes que se complique aun mas

Johnson(sin comprender): ¿Por qué no me contestaste mi pregunta?, ¿a quién llamaras?

Mercedes(caminando): después te contestare querido, necesito darme prisa

Johnson(ve que su esposa se retiro de la cocina y se queda extrañado): pero que rayos, Agh! no me gusta quedarme con la duda, será mejor que la siga

Nos vamos con May en la habitación

May(aun apenada): será mejor que me disculpe con Drew, el está molesto conmigo y con justa razón casi invadí su espacio personal al intentar besarlo (se golpea en la cabeza con la palma de su mano) Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 555449 tonta, tonta, tonta, soy realmente una tonta, intente besarlo en un cementerio donde descansa su padre, le falte al respeto a Drew Ú////Ù con razón Drew me dice torpe, siempre vivo metiendo la pata (suspira) me disculpare mañana y espero que Drew acepte mis disculpas

De regreso con Johnson y Mercedes quien esta ultima toma el teléfono y marca un numero y Johnson se percata de quien es el numero

Johnson(sorprendido): estas llamando a…

Mercedes(seria): si a ella

Johnson(mira por todos los lados para asegurarse que Drew no esté cerca): estás loca mujer, si el joven Drew se entera podríamos tener un problema con ella, le prometimos que…

Mercedes(igual e interrumpiendo): si lo sé y no vamos a romper esa promesa, el joven Drew no le diremos nada no le diremos sobre su localización, si no que ella misma dará acto de presencia

Johnson(serio): pero

Mercedes(igual): pero nada, ella podría ser una jugada importante en dado caso que se complique

Johnson(sin entender): ¿una jugada?, ¿de qué estás hablando?

Mercedes(seria): shhhhh está entrando la llamada

Entra la llamada

…..: hola, buenas noches

Mercedes(igual): hola señora Helen

………………………………………………[yo: sorry mis chavos lectores, como me encanta el drama y hacerla de emoción XD no leerán la conversación tal vez aparezca esta conversación en unos cuantos caps. mas]

Mientras Mercedes tenía una conversación por tel. con Helen la madre de Drew esto pasaba por su mente cuando estaba en su habitación

Drew /(serio y desanimado) May Balance es igual a niña torpe, de gran corazón, persona maravillosa, hermosa, tierna, un ángel de bondad que tiene defectos pero que ante mis ojos ella es de alguna manera perfecta ¿por que cuando por fin admito que ella me gusta tengo la desagradable situación con esos tipejos?, Blair para mi es solo hermosa y ya, no puedo decir más cosas que yo considero admirables con ella porque simplemente no me nace, caso contrario a May, se de antemano que solo me arruinare la vida si me llegase a casar con Blair, pero no puedo arriesgar a May, no quiero que corra peligro Ú.Ù/ [yo: creo que ustedes ya se dieron cuenta del porque May es la otra razón y si no, no se preocupen más adelante conforme se avancen los caps. se especificara]

Mercedes y Johnson les preguntaron a ambos coordinadores si querían cenar pero solo May quiso, terminando de cenar ella se fue a dormir y otra conversación entre Mercedes y Johnson surgía

Johnson(serio): ¿crees que tal vez la señora Helen podría ayudar a la relación del joven Drew y la señorita May? [yo: creo que sobra decir que Mercedes ya le especifico el por qué May es la otra razón por la cual Drew decidió firmar el primer contrato]

Mercedes(seria): no tengo idea Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 849490 ni siquiera sabemos si hablara con el joven Drew, no se escuchaba muy segura que digamos, estamos casi en las mismas

Johnson(serio): ojala dios quiera que madre e hijo se junten de nuevo, al joven Drew aun le falta saber barias cosas

Mercedes(seria y triste): si yo creo que lo más difícil para el joven Drew fue ver que su madre se alejara de el Ó.Ò

Johnson(triste): si aun recuerdo ese día, espero que dios perdone al señor Armand por separarlos Ó_Ò

Mercedes(igual): si yo también espero eso, ese fue el más grande error del señor Armand

Johnson(serio): ahora que lo pienso tal vez en gran parte del problema se debía también a que el señor Armand sentía celos de la gran relación que tenía el joven Drew con su madre

Mercedes(sin entender): ¿celos? confused

Johnson(serio): si celos, el señor Armand siempre creyó que tenia siempre la razón que sabia actuar adecuadamente y correctamente frente a toda situación o circunstancia que se le presentara pero conforme el joven Drew crecía realmente no supo como demostrarle que lo quería cosa que la señora Helen si supo y claro que se daba cuenta de eso el señor Armand probablemente gracias a ello y gracias a la metodología que tomo de sus padres el señor Armand se volvió estricto con el joven Drew era la forma de decirle: quiero que me prestes atención y que me hagas caso a mí, eso es a lo que se le llamaba una situación ganar-ganar, el señor Armand al ser estricto sabia que obtendría la atención del joven Drew y sabia que alavés beneficiaría a Hayden Corp. U.U

Mercedes(sorprendida): Wow es cierto no lo había pensado así Shocked

Johnson(igual): yo solo espero que el joven Drew recapacite y se dé cuenta que la unión hace la fuerza y que si tiene problemas el no está solo y no debe enfrentar las cosas solo porque tiene una personita muy especial que con gusto querrá ayudarlo, lo peor que alguien puede hacer es no escuchar lo que realmente desea el corazón [yo: tiene razón Johnson pero Drew si está escuchando lo que le dice su corazón la cuestión es: ¿Qué pasa cuando el corazón tiene dos respuestas que son correctas pero ambas son diferentes y cualquiera que se tome tiene sus consecuencias? Es por eso que Drew está así el ya tomo una decisión y tiene su consecuencia él quiere a May y por afecto que le tiene está renunciando a ella y no es una decisión tonta el no quiere que May corra peligro, la está protegiendo, el está sacrificando su felicidad por el bien de May]

Y binó el día siguiente y esto pasaba en la oficina de Drew:

Blair(emocionada): Wow ¿hablas enserio? ♥️o♥️

Drew(fastidiado): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 643217 si Blair, voy a firmar el primer contrato cuando cumpla los 18 ¬¬

Blair(súper alegre): genial, ya era hora que te dieras cuenta que tu y yo somos el uno para el otro y lo mejor de todo es que en pocos meses cumplirás años, ¡qué alegría! Very Happy

Drew(igual): como sea ¬¬

Blair(abraza a Drew): bien, como tu estas dispuesto a firmar el contrato que nos acredite como prometidos, eso quiere decir que tu y yo podemos iniciar ahora mismo como novios, fantástico

Drew(la aparta molesto): hey, no tan rápido Ò.Ó

Blair(confundida y molesta): ¿Cómo que no tan rápido? ಠ___ಠ Yo no le veo el problema

Drew(igual de molesto): yo no voy a negociar eso, el trato es muy claro primero debo firmar el contrato que nos convierta en prometidos, después debo de firmar el contrato de matrimonio, nos casamos y fin, nuestros padres no, nos dijeron que teníamos que ser novios, así que hasta que yo no firme por lo menos el primer contrato soy hombre libre y soltero Ò.Ó

Blair(molesta y triste): ¿Por qué?, soy bella, lista y de la misma escala social que tu ¿Por qué no puedo gustarte? Ù.Ú ¿crees que algún día tú puedas llegar amarme? Ó.Ò

Drew(serio y fastidiado): prefiero no contestarte podría desilusionarte

Blair(se queda helada por unos segundos pues esperaba que Drew le contestara las palabras que quería escuchar): ¿he? Ó____Ò (muy molesta) Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 369846 es por esa tarada llamada May ¿no es así?, solo contéstame una cosa ¿esa cosa te gusta? Ò____Ó*

Drew(grita muy molesto): ella no es una cosa ÒoÓ* y no tengo que contestarte esa pregunta Ù.Ú*

Blair(molesta): yo voy hacer tu prometida tengo todo el derecho del mundo el preguntarte eso y saber la respuesta y eso lo sabes Ò.Ó [yo: aquí tiene la razón Blair]

Drew(camina hacia la puerta, gira la perilla y utiliza un tono de voz muy seria): si, ella me gusta (abre la puerta y sale de la oficina)

Una vez cerrada la puerta de la oficina Blair se tira de rodillas al suelo pone ambas manos en su rostro, llora desconsoladamente y Drew la escucha del otro lado de la puerta

Drew /(sintiendo tristeza por Blair) de verdad lo siento mucho Blair Ú___Ù (suspira) nuestros padres cometieron el error de proponernos que nos casáramos, tú te llenaste de ilusiones pensando que al tener yo la idea que podríamos casarnos en el futuro ibas a gustarme poco a poco pero la verdad es que solo fueron eso: ilusiones, una cosa es segura si te casas conmigo te protegeré pero la cruda realidad es que aunque me esfuerce en amarte tal vez ni siquiera llegare a eso/

Drew camina hacia el cuarto donde estaba May y antes de encontrarse con ella, se encuentra con Mercedes

Drew(serio): que bien que te encuentro, me gustara que te comunicaras con unos guarda espadas para que cuiden de Blair, pero primero quiero que los investigues bien para que compruebes que sean de confianza y le enseñes alguna foto de ellos a Blair, para prevenir lo que me sucedió en mi avión, no quiero que Blair pase por lo mismo que yo

Mercedes(asiste con la cabeza): entendido joven Drew, apropósito ¿no cree que usted también debería de conseguirse guarda espaldas?

Drew(igual): no creo que sea necesario se cuidarme perfectamente U.U por cierto ¿has visto a May?, quisiera saber si ya se levanto

Mercedes /(preocupada)¿Cómo que no es necesario? Podría pasarle algo/ (alegre): si ella ya esta despierta, estaba empacando sus cosas cuando fui a su habitación para ver si se le ofrecía algo =)

Drew(alegre): así que ya esta despierta, iré avisarle que ya nos iremos, gracias por la información Mercedes (empieza a caminar rápido) nos vemos luego =)

Mercedes(alterada): espere joven Drew yo creo que debería reconsiderar contratar unos guarda espaldas

Drew ignora a Mercedes y sigue caminando rápido dirigiéndose a la habitación donde se quedo a dormir May

Mercedes: creo que no me escucho Ó.ÒU

Drew llega a la puerta de la habitación donde se encontraba May y antes de que tocara la puerta…

Drew /(serio y dubitativo) quizás debí hacer que Mercedes le dijera que ya nos íbamos, el riesgo de estar cerca de May es que se de antemano que el más mínimo contacto verbal o físico podría arruinar mi plan, pero ya es tarde ya estoy aquí además le dije que nos iríamos juntos, es casi una misión imposible desprenderme de ella en estos momentos, sin mencionar que ella y yo necesitamos regresar a Zenix U.U (sonríe) tengo que admitir que cuando estoy cerca de ella me causa una inmensa sensación extraña alegría en mi interior, ella me hace sentir realmente vivo =) /


Ok hasta aqui le dejo espero que les haya gustado y les tengo noticias al parecer mas no estoy confirmando ya se va acabar el fic en unos cuantos caps. mas, al menos que decida alargarlo por ciertas cuestiones creo que ya les habia dicho que yo en lo que batallo es en el como llegar a X situacion por que la situacion yo ya se de que se va tratar. en fin para el next cap. se viene una MUY interesante platica entre Drew y May
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Ameko Jue 28 Jul - 10:27

te quedo super padre la conti!!!!! Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 21311

me estoy muriendo de la ansiedad para saber que viene despues pero no me hagas caso asi soy de desesperada XD

el fic esta padrisimo y muy interesante... estas haciendo un grandiosos trabajo ^^ Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 572466

espero conti... nos vemos Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 49229
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Noee Sáb 30 Jul - 12:33

te quedo buenisimaaaaaa
espero la otra
Noee
Noee
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 30/11/1998
Mi llegada : 22/07/2011
Mis Mensajes : 29
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 47

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por josefitha18 Sáb 30 Jul - 19:23

espectacular, me gusto el cap.!!! espero conti!!!! bueno me despido!!!

Bye~


Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 21311 Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 30978 Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 939602
josefitha18
josefitha18
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 18/10/1996
Mi llegada : 11/04/2011
Mis Mensajes : 106
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 155

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Yue-chan Dom 31 Jul - 10:09

Me encatoo !!!!
Te felicito por una gran contii!!!
Espero la contiii!!
Me despido Very Happy!
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por nanami Sáb 6 Ago - 0:52

DXXXXX gomennn hontoni gomeneeee es que el internet seme fue por mas de 2 meses y no pude estar conectada ni leer nada gomeeeennn T.T aunque cada vez se pone mejor y esta super *-*
y otra vez gomenasai-desu~~
T.T
GOMENASAIII~~~~
nanami
nanami
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 19/06/1998
Mi llegada : 18/05/2011
Mis Mensajes : 73
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por ivy Dom 14 Ago - 19:19

wooow *o* me encanto
(en mi interior: muajajajaa te lo merecias Blair, por creer eso Twisted Evil )
io queria beso de Drew y May D:
que haiga beso en el sig capi pliz x3
aunque sea accidental x3
si? si? :3 ... bueno, si quieres, no te obligare a nada ú.ù
bueno, ia me voe
y perdon por no haber coment antes, es que no lo vi en el portal
hasta que se me ocurrio checar mi hotmail xDDD
bueno, ahora si ia me voe :3
matta nee~~!!!!!
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 957607
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Tany Uchiha Rousse Inuzuk Dom 28 Ago - 20:38

Wiii... nueva lectora....
voy a ser muy cinsera... al principio me encanto me tenia hinoptizada y kon un poko de triztheza x el pobre Drew... tenia lagrimithaz en miz ojoz... jajaja
Con lo del cementerio cada esena me encanto... que tierno Drew no se averguenza de llorar aun con lo que paso con si padre ^_^
y el casi beso.... Ufff me tubo hinoptizada.. y estoy deacuerdo con tigo el primer beso en un cementerio.... mmmm.... no es lo mejor...
Aunque con eso que Drew decidio comprometerse con Blair... Evil or Very Mad Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 369846 NO LO AGAS... o almenos que Drew no firme NADA Jamas Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 369846 ... quitale esa idea a Drew por el amor de Dios... porfavor quitasela pronto xke si no lo aces te juro que te quemo VIVA!!!! Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 369846
Espero la conti...
Gama: Tany tranquilizate y no quemes vivo a nadie Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 224422
Yo: ¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡Oye que te paza que aces tu aqui otra vez!!!!!!??????? Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 523523
Gama: oo bueno eres mi amiga y no quiero que quemes a nadie!!!! porque eso te quitaria lo linda Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 923917
Yo: Ejem Embarassed ablaz encerio
Gama ¿Que?
Yo: Que el quemar vivo a alguien me quita lo lindo Embarassed
Gama: Ejem Embarassed ¿Yo dije eso? Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 929326
Yo : si!!
Gama: Este bueno Embarassed Ammm... Yoo.. me voy Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 644873
Yo: Eh???? Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 423172 ... Amm.. bueno disculpa a mi amigo loco pero ya me calmo no voy a quemar vivo a nadie... pero por favor quitale esa idea a Drew Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 611131 Si no se la quitas me vas a acer llorar Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 806683
Bueno ahora si me voy...
Adios...
Besos
Tany Uchiha Rousse Inuzuk
Tany Uchiha Rousse Inuzuk
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 12/08/1998
Mi llegada : 08/08/2011
Mis Mensajes : 31
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 50

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por yumy Dom 4 Sep - 18:56

Hi queridos lectores les traigo la conti despues de varias semanas sorry por la espera, una vez mas les agradesco muchisimo cada comentario, aunque algunas veces me quieran quemar viva XDDD, en fin espero ke disfruten la conti =)


Drew toca la puerta

Drew(con tono burlón): oye niña torpe ¿ya estas lista para irnos?, ¿puedo pasar? Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 168656

May /(nerviosa y apenada) ay no, es Drew, ¿seguirá molesto conmigo?, ¿Qué voy hacer? (respira hondo) eso ya lo decidí ayer quede en que me disculparía con el por mi imprudente comportamiento en el cementerio (se pone más nerviosa) pero ¿y si no acepta mis disculpas?, yo no quiero estar en su lista negra de por vida (quejándose apenada) Agh! ¿Por qué tenía que arruinarlo?, de seguro Drew piensa que soy una estúpida aprovechada y no lo culpo, casi deje que mis impulsos tomaran el control de esa acción Ó/////ÒU /

Drew(impaciente): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 643217 ¡May contéstame!, ¿estás bien?, No tengo todo el día ¿puedo pasar si o no? e.e*

May(aun nerviosa): amm si estoy bien y si, si puedes pasar

Drew/(serio) tengo que intentar a toda costa seguir con el plan aunque me cueste trabajo y mas a sabiendas que estaré cerca de ella, necesito tener cuidado en cada movimiento que yo haga cualquier descuido podría significar el fracaso de mi plan, por eso me mantendré serio todo el tiempo (sintiéndose triste) y cuando lleguemos a Zenix me alejare de ella lo mas que se pueda Ú.Ù / (abre la puerta y entra a la habitación y usa un tono muuuuuy serio) buenos días May U.U

May /(muy nerviosa) oh no, está muy serio, desearía que la tierra me tragase viva --///--U / bu..bue…buenos días Drew Ó/////ÒU

Drew /(la mira con detenimiento) ¿pero qué le pasa? confused parece que está nerviosa, ¿la estaré intimidando con mi seriedad? emmm. no lo creo ella no se intimida mucho cuando alguien esta serio(sintiéndose muy triste) lo más probable es que este comportándose así porque sentida por mi comportamiento que tuve ayer con ella, me duele mucho pero no me deja de otra yo quiero protegerla y no involucrarla en mis problemas Ó.Ò/ (serio) oye May…

Empieza a sonar el celular de May

May(toma su cel. mira el identificador de llamadas pero desconoce el número y contesta): hola ¿Quién habla?

En Zenix

……: May soy Brendan (preocupado) ¿estás bien no tienes un trauma o algo así?

En la mansión de Drew

May /(sintiéndose aliviada) uff. Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 707104 Me salve por ahora, despuesito le pediré a
Drew disculpas/ (se alegra): Brendan!!!! Very Happy

Drew /(molesto y sarcástico) yupi tenía que ser el indeseable ese ¬¬*/ (celoso) May cuélgale no es nadie de gran importancia además yo te estaba hablando primero ¬¬

May(un poco molesta con): Drew por favor no seas grosero Ù.Ú

En Zenix donde alguien escucho lo ultimo

Brendan(molesto): estas con el señor simpatía ¿verdad? ¬¬ y por favor dile al pelos de zacate que si yo no tengo gran importancia el mucho menos Ò.Ó

En la mansión de Drew

May(suelta una risa nerviosa): jeje Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 644295 Brendan que cosas dices, no le diré nada, tu solo ignóralo y ya

Drew(muy molesto deja que sus celos y el conjunto de emociones que está atravesando últimamente se apoderen de su mente y camina hacia la puerta): tal vez tu también deberías de ignorarme me facilitarías totalmente las cosas Ò.Ó /(mira la herida suturada de May) es verdad ya no quiero que te lastimen esos tipejos poco hombres, no podría soportar ver que la hieran de nuevo, debo de alejar a May de mis asuntos Ó.Ò /

May(extrañada): Drew espera no te vayas relájate un poco ¿sí?, necesito hablar contigo y dis……..

Drew(la interrumpe molesto y abre la puerta): te espero afuera de la mansión nos iremos en la limosina para llegar al puerto, pero no esperes que te hable y agradecería que tu tampoco me hablaras (se sale de la habitación) Ù.Ú

May(angustiada y triste al ver como Drew se retiro molesto del cuarto): Drew Ó.Ò

En Zenix

Brendan/(escuchando todo y se pone molesto) pero que tipo tan mas tonto y molesto, no se da cuenta que a May le gusta, pero está bien mas chance para mí el se lo pierde, no sé por qué rayos está actuando más desagradable de lo normal Ù.Ú/ (preocupado) May ¿te encuentras bien?

En la mansión de Drew

May /(sintiéndose mal) maldición lo arruine, apuesto que él esperaba que me disculpara y se dio cuenta que yo me cubrí con la escusa de que estoy hablando con Brendan y se molesto con justa razón Ó.Ò (suspira desanimada y triste) vivo metiendo la pata, tratare con el asunto de Drew después, ¡ya que! yo ya estoy hablando con Brendan, no puedo dejarlo colgado/ si estoy bien Brendan

En Zenix

Brendan /(serio) mmm. No se escucha del todo bien/ oye May no me respondiste hace rato cuando te pregunte ¿si no tienes un trauma o algo así?

En la Mansión de Drew

May(sin entender): ¿Por qué la pregunta? confused

En Zenix

Brendan: ¿Cómo que por qué?, en la tele no paran de decir lo de los terroristas en el avión privado de ese ricachón presumido y desagradable ¬¬ (preocupado) ¿tu estas bien verdad? esos terroristas no te hicieron daño ¿o sí? Ó.Ò

En la Mansión de Drew

May(sorprendida): Wow Shocked si que las noticias llegan rápido, si Brendan yo estoy bien, aunque bueno relativamente porque la verdad tuve un pequeño altercado con uno de esos criminales

En Zenix

Brendan(molesto): ¿Qué?, ¿Cómo que altercado? ಠ___ಠ* ¿Qué te hicieron?, hare trizas miembro por miembro al tipo que se atrevió a lastimarte, ¿acaso el tonto de Drew no fue lo bastante hombrecito para auxiliarte cuando estabas en problemas?

En la Mansión de Drew

May(molesta): en primera el no es ningún tonto, en segunda él me salvo la vida, el evito que la navaja de ese sujeto me atravesara el pecho, así que te agradecería que dejaras de insultarlo Ù.Ú*

En Zenix

Brendan: está bien lo siento /por un lado me alegro por que May está con vida pero por otro lado (aprieta sus puños) estoy molesto, me enerva la sangre que tenga que ser el héroe de May, no dudo ni tantito que se haya ganado puntos con May por eso/

En la Mansión de Drew

May: así está mejor, por cierto Brendan ¿Cómo supiste mi numero de celular?

En Zenix

Brendan: por mi padre U.U

En la Mansión de Drew

May(sin entender): ¿por tu padre? confused

En Zenix

Brendan: si veras, una vez que me entere de la noticia por la tele, (usando un tono dulce) me preocupe por ti e hice lo primero que pensé con el corazón y eso fue: comunicarme con mi padre para que llamara a Norman y le preguntase tu numero y bueno el resto el historia, me alegra que estés bien jeje aunque sea relativamente ^^

En la Mansión de Drew

May(sonrojada) valla, gracias por preocuparte por mi O////OU (se sorprende al darse cuenta de algo) me sorprende que mi familia, no se ha comunicado conmigo, de seguro están preocupados por mi[yo: no se preocupen lectores por mi cuenta corre que no va ver beso ni noviazgo entre Brendan y May, no quiero que esto parezca una súper novela en donde se tenga que recurrir a besos y abrazos de noviazgo por parte de Brendan hacia May para darle celos o causarle un infarto a Drew, lo mismo digo con Blair]

En Zenix

Brendan: no te preocupes por eso, Norman me encargo que una vez que supiera como estas me comunicaría con ellos para decirles como te encuentras (serio y algo nervioso): sobre lo del otro día pues…

En la Mansión de Drew

May: ¿ah? /(incomoda) ay no, vamos a hablar sobre ese asunto Ó.ÒU /

En Zenix

Brendan(se calma y se pone muy serio): escúchame, tú ya sabes que quiero ser más que un amigo para ti y no es que te quiera incomodar y sé que hablar por celular de este asunto es algo inapropiado esto es algo que deberíamos de hablar frente a frente pero necesito decirte que mi oferta aun sigue es decir aun te estoy esperando, tan solo quería decirte eso

En la Mansión de Drew

May(algo nerviosa): Brendan, es que caray, no sé qué decirte mira yo te considero como…

En Zenix

Brendan(la interrumpe serio): como un amigo, lo sé no tienes que decir más, pero yo tratare de que me mires como algo más que un amigo, eso es todo lo que tengo que decirte, bueno tengo que colgar nos vemos luego adiós May

En la Mansión de Drew

May: adiós Brendan (cuelga su cel.)

En Zenix

Brendan(cuelga su cel.): me siento algo aliviado me quite lo que tenia oculto en mi pecho, si acaso Drew se descuida mejor para mi U.U pero no me hago muchas ilusiones se que May es maravillosa cualquiera se daría cuenta que May vale mucho y dudo mucho que el pelos de césped este ciego para no notarlo, aun así no pienso rendirme, si acaso gano y me quedo con May genial seré un hombre verdaderamente feliz y si no está bien yo solo quiero lo mejor para ella [yo: no seré hoennshipper (y no, no pienso hacer de este fic. Un fic Hoennshipping) pero me gustaron los diálogos de Brendan y no es por presumir, yo se que varios de ustedes no les agrada Brendan, se nota en los primeros caps. que aparece XD pero…. no sé yo quiero darle un bonito final para mí es una buena persona después de todo]

En la Mansión de Drew

May(seria y triste): será mejor que me apresure a alcanzar a Drew o podría complicarse mas las cosas

Nos vamos con un Drew molesto quien apenas salió de la mansión y se encuentra con Johnson

Johnson /(sorprendido) pero que carita tiene el joven Drew, no se ve nada contento (voltea a todos los lados y no encuentra a May)/ (serio) ¿sucede algo joven Drew?, ¿y la señorita May?

Drew(molesto y celoso): no es nada, May está hablando por celular con un molesto descerebrado llamado Brendan Ù.Ú

Johnson(notando los celos de Drew y usa un tono muy serio): quisiera que se preguntase a sí mismo si ¿usted sería capaz de soportar ver a la señorita May en brazos de otro chico o ver a la señorita May besando a ese mismo chico?, ¿Qué tal si ese chico fuera ese joven de nombre Brendan?

Drew(mas molesto): ¿eh? Ò___Ó /(molesto imaginándose Brendan y May abrazándose y besándose) Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 369846 No, No y No, si no soporto que este cerca de May mucho menos me gustaría verla en escenitas tan molestamente comprometedoras con ese bobo/

Johnson(serio): no es necesario que me responda, lo único que me gustaría que usted hiciera es pensar en esas preguntas y responderlas cuando se le vengan a la mente. Escuche muchas veces se nos brindan oportunidades, oportunidades que no se deben de desperdiciar por nada del mundo porque si usted desperdicia esa valiosa oportunidad podría arruinar su vida, usted tiene todo el derecho del mundo de ser feliz y de hacer feliz a otra persona /a la señorita May/ usted tiene, debe y necesita luchar por alguien para después luchar junto a ese alguien, por favor grávese eso en su mente

Drew(sin comprender mucho): ¿a qué viene todo eso ultimo?

Johnson(igual): digamos que es algo que usted debe de analizar y tomar en cuenta, por su bien

Drew(igual): pero Johnson…

May(grita e interrumpiendo corriendo): oigan OoO

Johnson: parece que la señorita May se está acercando

Drew: si así es

Mientras tanto alguien solo observaba la escena desde la ventana de la oficina de Drew

Blair(seca sus lagrimas y se molesta al ver a May): Ò___Ó esa tonta no obtendrá a Drew de eso me encargo yo, la pondré en su lugar, tarde o temprano yo le gustare a Drew, no importa lo que ella haga, al final Drew se casara conmigo y se enamorara de mi (sonríe) pero por si las cosas se complican tengo un plan para apartar a esa tonta de mi Drew Ò˛¸Ó

Blair se retira de la oficina y Volvemos a la escena de Johnson, Drew y May

May(llega con ellos agotada y respirando agitadamente): que casa tan grande, lamento mucho si los hice esperar tanto

Drew(dándole la espalda): humm ¬¬

Johnson /pero que necio es, hasta parece que no me escucho .-.U/ [yo: créeme si te escucho, solo que todavía esta celoso y todavía quiere actuar como si no tuviera interés en May]

May(mira a Drew): Ó.Ò oye Drew…

Drew la ignora y se sube a la limusina

May(sintiéndose mal al ver como Drew no le hacía caso): Ó___Ò

Johnson /(sintiéndose mal por May) hasta a mi me dolió, pobre señorita May, espero que el joven Drew deje de ignorarla, entiendo que tenga su razón del porque el joven Drew esté actuando así, pero no me gusta él solito se está echando a perder su vida Ú.Ù/(con un tono amable) señorita May por favor suba a la limusina

May(igual): está bien Ó___Ò

Johnson y May suben a la limusina, Johnson los lleva al puerto conduciendo, en todo el trayecto Drew y May no se dirigen la palabra, May quería decir algo que rompiese el silencio pero el temor que la invadía en su mente al saber que Drew podría tener una mala reacción era demasiado grande y más por lo ocurrido anteriormente, minutos después Johnson llega al puerto y los tres se salen de la limusina

Johnson: bueno jovencitos hemos llegado a el puerto (señalando con su dedo) ahí está su barco joven Drew, los llevara hacia su destino ciudad Kurdx de la región Zenix, llegaran en la noche

May(asombrada al ver el barco): Wow esta hermoso y muy grande Shocked

Johnson(mirando a Drew): bueno joven Drew supongo que esta es la despedida temporal, espero que le valla muy bien en sus concursos y en el Gran Festival de Zenix, (mirando a May) ah y a usted también señorita May

Drew(con tono de arrogancia): así será, me ira estupendo y ganare el gran festival e.e

May(entusiasmada): ni lo sueñes, yo les ganare a todos, incluyéndote a ti Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 89637

Drew(ignorándola y mirando a Johnson): nos vemos luego Johnson, cuídate mucho y cuida bien de Mercedes también

May /(desanimada) otra vez me ignoro, creí que se animaría a hablarme al recordarle nuestra rivalidad Ó.Ò/ adiós Johnson y gracias por desearnos lo mejor a Drew y a mi

Johnson(alegre): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 468929 adiós ^^

Johnson sube la limusina y se marcha del puerto, Drew y May suben al inmenso barco, los atiende el personal del barco, les enseñan los cuartos de cada quien uno muy alejado del otro y Drew rompe el silencio

Drew(muy serio): May voy a decirte algo y me gustara que me prestaras atención U.U

May /(se alegra) ¡súper!, por fin me hablo/ está bien prestare atención (suspira) pero primero quisiera pedirte disc……

Drew(igual de serio la interrumpe): quiero que ya no me hables ni me busques nunca ni siquiera en este barco o en Zenix, quiero evitar cualquier actividad social entre tú y yo

May(muuuuy perpleja): ¿eh?, pe…pe..pero Drew

Drew(muuuy serio): nada de peros yo hare lo mismo una vez que lleguemos a Zenix, May Balance voy a ignorarte y espero que tú hagas lo mismo

May(igual): pero somos coordinadores nuestro destino es encontrarnos muchas veces pues tenemos el mismo sueño, ¿Qué hay de los concursos o de los grandes festivales? (triste) vamos no puedes ignorarme así como así Ó.Ò

Drew /(serio y triste) no es así como así tengo mis motivos, lo siento May tengo que seguir con el plan pese a todas las consecuencias Ú.Ù /(muy serio) cuando te vea en un concurso o un gran festival voy a verte solo como una rival cualquiera nada especial a la que tengo que ganar para pasar al siguiente nivel o ronda, tu puedes mirarme de igual forma, yo no tengo ningún problema con eso [yo: si lo tienes XD]

May(aun mas perpleja e invadida de tristeza): ¿Qué?, me pides un imposible, yo ya te lo había dicho tu eres muy valioso para mí

Drew /(se pone triste al darse cuenta que si sigue así no conseguirá nada, necesita ser más duro para alejar a May) no tengo otra opción Ú.Ù de veras lo siento May Ó.Ò/(fije estar muuuy molesto, sigue con su plan y utiliza un tono de lo más desagradable que pueda haber) ya no te soporto eres insufrible Ù___Ú

May(súper perpleja y comenzando a sentirse muy mal en su interior): ¿ah?

Drew(igual y gritando): ya no quiero que seamos siendo amigos ÒoÓ

May(llena de rabia y tristeza le da una fuerte bofetada y se molesta) Ò___Ó eres un tonto, yo te quiero ¿Cómo esperas que de la nada yo te ignore después de todo lo que hemos pasado? Ó__Ò (le da la espalda a Drew para que el no viera las lagrimas que le empezaban a brotar a May, cabizbaja aprieta sus puños y se echa a correr rumbo su cuarto) TTT.TTT /se que cometí un error al intentarlo besar pero no creí que se lo tomaría taaaan extremamente personal/

Drew(tocándose la mejilla adolorido, mira a May como se retira rápidamente y comienza a sentirse muy mal por su forma de actuar): me detesto a mi mismo por lastimarla no dudo que la haya herido, su reacción no deja mucho a la imaginación definitivamente la lastime y a la vez yo mismo me auto-lastime al decirle esas cosas horribles, May es de carácter dócil y una persona muy dulce ella no se merece que le digan ese tipo de cosas y menos después de lo mucho que ha hecho por mí, me encantaría disculparme y explicarle el por qué quiero alejarme de ella pero si voy, me disculpo y le explico el porqué de todo ella querrá estar cerca de mi ya que ella es una persona muy sociable le encanta estar cerca de las personas que la rodean Ó.Ò

Drew se va a su cuarto medita mucho la situación que está atravesando con May, medito tanto que se canso y decide tomar una siesta, así que nos vamos con May en su cuarto quien aun tenia lagrimas de tristeza

May(llorando): Crying or Very sad Drew hablo muy en serio, no puedo creer aun lo que está pasando, el verdaderamente dijo que no quería que fuéramos amigos, no sé por qué me sorprende el ya me había dicho que desearía que no fuéramos amigos porque siente que las personas que se adentran a su vida se aprovechan de el cuándo intente besarlo el sintió que me estaba aprovechando de la situación, yo siento algo más profundo que amistad por el por qué me gusta, si a él yo no le gusto está bien pero no quiero que rompamos el lazo que nos une TTT.TTT

De repente suena su cel. y May se seca sus lagrimas con sus manos

May /(toma su celular mira el identificador de llamadas) no me acuerdo de este número pero me resulta extrañamente familiar/(contesta el cel.) hola

En Zenix

Harley: hello señorita Tent y aaaccchh, se nota que todavía no agregas mi numero de cel. ¬¬

Solidad(al lado de Harley): Harley no pierdas tiempo dile el motivo de la llamada

Harley(tapa el cel. con su mano para que May no escuchara la conversación de Solidad y el): en unos minutos más, no seas gacha déjame la fastidio un poquis

Solidad: ¬¬

Harley: deja de verme así

En el barco

May: ah, eres tu Harley (molesta) deja de llamarme señorita Tent ¬¬* y está bien solo para que dejes de quejarte agregare tu numero Ù.Ú

En Zenix

Harley(alegre): que bien, ya era hora (extrañado): oye chulis ¿te paso algo?, es que tu voz se escucha algo sollozada

Solidad(preocupada): ¿algo le paso? /ojala que estén bien las cosas entre Drew y May/

En el barco

May(deprimida): bueno, es que…

En Zenix

Solidad(toma el cel. de Harley): ¿May paso algo malo entre tú y Drew?

Harley(algo molesto): pero que educación, otra vez me quitas mi celular ¬¬

Solidad(tapa el cel.): jeje lo siento ^^U (seria) pero esto puede ser una emergencia /tal vez debimos de respetar la privacidad de Drew espero que las cosas no se hayan complicado entre ellos dos ÓꞈÒ /

En el barco

May(triste): si Drew y yo tuvimos una discusión fuerte y dijo que ya no quería ser mi amigo Ó____Ò

En Zenix

Solidad(sintiéndose mal por May): valla ¿en serio? Ó.Ò / Drew le tiene mucho aprecio a May, algo le debe de estar pasando para que se haya obligado a tomar una decisión como esa (seria) necesitamos ayudarlos para que se reconcilien en parte Harley y yo tenemos la culpa por alentar a May a que hablara con Drew sobre su pasado, probablemente sea ese el problema o parte de, aunque no del todo me siento culpable después de todo gracias a que ayudamos a May a subir a ese avión ella pudo ayudar a Drew contra esos malhechores /

En el barco

May(igual): mira honestamente prefiero no hablar de ese asunto y menos por celular Ú___Ù

En Zenix

Solidad(igual): está bien, te entiendo U.U (seria) Oye May ¿Dónde y Cuándo regresaran a Zenix? [yo: ese es el motivo por el cual llamaron a May para saber eso]

En el barco

May(seria): hoy llegaremos en la noche en ciudad Kurdx

En Zenix

Solidad(seria y a la vez alegre ): ¡que coincidencia! Nosotros estamos en ciudad Kurdx

En el barco

May(le viene a la memoria algo): ahora que me acuerdo el cartel del centro pokemon en el que nos encontramos decía que el concurso próximo en ese entonces era en esa ciudad significa que ustedes dos…

En Zenix

Solidad(la interrumpe sabiendo lo que iba a decir): no recuerda que yo ya tengo mis 5 listones solo concurso Harley, yo solo fui a ese concurso para apoyarlo ^^U

Harley(se acerca al celular para que May lo escuche): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 168656 así es chaparra y como todo un ganador triunfe sobre la chusma, envídiame chulis ya tengo mi quinto liston ¡yeah! Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 252642

Solidad(aparta la cara de Harley):bueno May te esperamos en el puerto chao (cuelga el cel.)

En el barco

May(sorprendida): espera Soli…(se da cuenta que no alcanzo a terminar lo que iba decirle) no creo que a Drew le guste la idea Ó____Ò (se deja caer en la cama y con melancolía solo puede decir: ) Drew Ú___Ù

En Zenix

Harley: y bien, ¿Qué te dijo la comadre?

Solidad(seria y determinada): tenemos que ir al puerto (lo toma de la mano y empieza a caminar)

Harley(sorprendido): ¿Por qué tengo que ir contigo awiwi? (un poco molesto) ¡hey! aun no me cuentas el chisme, ¿Qué paso entre el pelos verdes y taradita? [yo: awiwi es una moderna expresión mexicana(?) que significa Ahu*vo, si sorry tenia que censurar la palabra XD]

Nos vamos con los malos, Jacob quien estaba en su laboratorio toma su radio y hace una llamadita a ciertos terroristas muy conocidos por los lectores de este fic. [yo: si creían que se me estaban olvidando, ya vieron que no XD]

Jacob(con su radio): ¿me escuchan cabezas huecas?

En alguna parte de Zenix

Bill(serio y con su radio en altavoz): lo escuchamos fuerte y claro señor

En el Lab.

Jacob(serio): bien ya saben cuál es su misión

En alguna parte de Zenix

Phil(toma el radio): acabar con la plaga llamada Drew

En el Lab.

Jacob(serio y molesto): escúchenme bien fui demasiado benevolente con ustedes dos aquella vez, si me vuelven a fallar créanme que se arrepentirán Ò___Ó

En alguna parte de Zenix

Bill y Phil(con su miedo tragan saliva): si señor pale

Phil(aun con los nervios de punta de alguna manera se arma de valor para hacer una pregunta): se..señor ¿Co…¿Cómo sabe que en esta ciudad llegara Drew?

En el Lab.

Jacob(serio): si hay algo que aprendí trabajando cerca de Armand fue que siempre debe uno estar a un paso adelante del enemigo, así es como debe ser el arte de la guerra, se que ese engendro del mal está en esa ciudad porque es un Hayden

En ciudad Kurdx

Bill y Phil(sin entender): ¿Por qué es un Hayden? confused

En el Lab.

Jacob(serio): no es de sorprender que seres de mente minúscula como ustedes no me hayan entendido, déjenme se los especifico mejor. Drew es un Hayden, es un coordinador pokemon, los Hayden tienden a hacer todo lo que les importa con mucha pasión y entrega, a mi me consta por el solo hecho de ver como Armand cuidaba a su hermosa Hayden Corp. bueno como sea Drew le tiene mucha pasión a la coordinación pokemon en pocas palabras el simplemente ama su carrera de coordinador y como ciudad Kurdx fuel el lugar del último concurso que se acaba de hacer pues es fácil deducir que ahí llegara y no creo que después del ataque del avión a Drew se le ocurra llegar en aeropuerto así que la siguiente opción es un puerto, así que ya se acabo la conversación entre nosotros tres, ya saben que
hacer pongan el plan en marcha, ¡vallan al puerto!

En ciudad Kurdx

Phi y Bill(serios): si señor

Bueno asta aqui le dejo espero que les haya gustado, para la next conti es cuando verdaderamente viene una conversacion interesante entre Drew y May muy probablemente salgan a flote sus sentimientos OWO
lo malo es ke talvez me tarde muchisimo en escribir la next conti por ke tengo mucha tarea --.--U
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por ivy Dom 4 Sep - 22:17

Yo: TTTOTTT me hisiste llorar de lastima por la pobre May Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 865486
pobesita TTOTT todo lo que sufre por culpa de Drew ¬¬**
te matare algun dia Drew ¬¬**

Drew: -tragando saliva- O-OU
Yo: haha ok no xDD pero en mi prox nuevo fic (haciendo promocion desde ahorita xDD) te hare sufrir a como no tienes idea muajajajaja Twisted Evil
hasta me dio lastima al igual que May xDD
pero que mas da èwé

May: ya se hasta mi me dio lastima cuando me dijiste xDD
pero se lo merece por haberme tratado tan mal ò.ó

Drew: TT-TT
Yo: asi se habla May xDD
ne... me preguntaba de que parte del mundo eres? o.o
es que la palabra "awiwi" se diria que es de Mexico n.nU
pero para los nacos fresas, muchos aca no dicen ese tipo de cosas es que se me iso raro que pusieras eso xDD
pero bueno xDD
me encanto :3
aunque llore por May TToTT
y me dio bastante risa cuando Drew tubo celos de Brendan al imaginarse esas cosas xDDDD
y tambien creo que Brendan es bueno :3
y lo unico que no me gusta es que este celoso y se ponga agresivo D:yo tambien creo que le des otra oportunidad :3

-un publico que aparece detras de mi de la nada xD-
Publico: otra oportunidad!! hey!... otra oportunidad!!

Yo: -señalando al publico- no me preguntes quienes son por que ni los conosco n.nUUU
pero bueno :3
me despido :3
matta nee~~!!
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 957607
PD: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 958458 soe la primera en coment Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 958458
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Ameko Dom 4 Sep - 23:29

ya no soporto ver a may y a drew asi de peleados T.T
ya quiero q se solucione todo T.T
drew se esta pasando de lanza Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 369846 pero es por el bien de may u.u
pero sufre mucho T.T
yo tambien opino q brendan se merece un final feliz ^^ solo q ya deje de estar de nefas con may y drew ¬¬
espero con muchas ganas la conti ^^ esperare lo q se tenga q esperar
adios Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 30978
pd: y acerca del awiwi... no tiene nada de malo ^^U yo aveces lo digo para no tener q decir la otra palabra q se parece XD
es q no es naco Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 948568 es viejito solo eso XD
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Tany Uchiha Rousse Inuzuk Mar 6 Sep - 20:57

MALA!!!!! Te dije que no seas mala con Drew y Mey TTTT.TTTT
Ya lo decidi Te Voy a Quemar Viva!!!! Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 369846

Gama: Que te dije de no quemar vivo a nadie Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 180984
Tany: Que me quita lo linda Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 939602
Gama: La otra parte Embarassed
Tany: No me dijiste otra parte Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 627766
Gama: Bueno te la digo ahorita... Quemar vivo a alguien no es bueno... es malo y tu no eres mala Very Happy
Tany: ¬¬... Suenas como Dora la Exploradoda Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 643217
Gama: Porque la estoy imitando Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 800885 Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 927811
Tany: Bueno ya que no voy a quemar vivo a nadie Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 611131 Pero... no me gustaria que Drew lastimara otraves a May Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 111383 Eso me pondra muy mal... Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 31543
Gama: Es un fic y ademas es un Anime Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 643217
Tany: Te Callas!!! Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 369846 Son mis ideas y por cierto si me lastiman Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 627766
Gama: Ok perdon Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 180984
Tany: Bueno pero la verdad es sobre el awiwi yo lo ocupaba antes de decir las groceras bien Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 450318
Gama: Que si las dice mucho tiempo Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 590261
Tany: Que te dije! Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 369846
Gama: ok ahora si me callo Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 948568
Tany: Porfa te lo pido otraves... No hagas que Drew firme nada y que lastime aun mas a esta May... Y no te preocupes por cuanto tiempo te tardes... Yo tengo mucho tiempo libre... Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 852104 Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 21311
Gama: En el que deberias estar haciendo la tarea Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 19264
Tany: /(Con Machete y antorcha)/ Que te dije!!!! Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 369846
Gama: Bueno yo me voy Adios... Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 644873
/(Se va Gama)/
Tany: Gama no escapes Gallina Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 369846
/(Se va persiguiendo a Gama)/
/(Llega Tonio)/
Tonio: Pues bueno Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 948568 Disculpen a mis amigos... Pero a este Gama le gusta molestar Rolling Eyes ... Y a esta Tany esta muy sentimental por estos dias Rolling Eyes Pero bueno asi quiero a mis amigos y yo me despido por elllos en lo que los trato de tranquilizar Rolling Eyes (otraves)...
Bueno en parte de Gama, Tany y yo me despido
Adios... Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 468929

/(En el fondo se escucha)/
Tany: Gama No corras Gallina!!!!! Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 369846
Gama: Ahhhhh Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 811649
Tonio: Oigan esperen!!! Dejen de pelear Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 111383
Fin

Ps: Por sierto que tal les perecio mi manera de narrar las historias... Porfas ayundenme para que yo pueda crear mis Fics...
Bueno ahora si me voy a seguir persiguiendo a Gama... Adios Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 468929
Tany Uchiha Rousse Inuzuk
Tany Uchiha Rousse Inuzuk
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 12/08/1998
Mi llegada : 08/08/2011
Mis Mensajes : 31
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 50

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por josefitha18 Sáb 10 Sep - 11:34

Wow, pero porque! kyaa~ no me gusta cuando estan peleados! ToT me dio pena, pero tambien me dio mucha risa la perte de los celos de Drew por brendan xd y cuando aparecio harley lol xD, sigue asi! y espero conti con ansias Very Happy
josefitha18
josefitha18
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 18/10/1996
Mi llegada : 11/04/2011
Mis Mensajes : 106
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 155

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por *~Dalia-Chan~* Dom 11 Sep - 22:38

Owo genial,adoro esta historia!! Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 970385 Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 853171
uf...pobre may Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 806683 , no se merece ese trato de Drew! T-T... Drew, me las vas a pagar por hacerle eso a may Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 369846
aunke es por su bien...pero, no devia aver sido tan duro Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 369846
EEspero ,conti conti conti... Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 376631 Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 376631
o sino me tiro por un precipicio sin fondo(?) *se me ve correr kilometros y me paro al borde de un precipicio sin fondo * Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 186281
*~Dalia-Chan~*
*~Dalia-Chan~*
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 19/01/1996
Mi llegada : 25/08/2010
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 51

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Michelle Miér 14 Sep - 16:38

hola! me presento soy tu nueva lectora, Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 89637 si debi haber comentado antes .-. pero queria leer todos los capis antes de verdad me encanta tu fic!, llore con may T-T en fin queria desearte suerte y espero conti Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 49229
Michelle
Michelle
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 11/06/1996
Mi llegada : 23/08/2011
Mis Mensajes : 102
<b>Listones</b> 23 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Hechizero Mar 20 Sep - 21:51

Des de mi ultimo comentario solo van 2 cap??? yo pense que ya irian como 5 xD bueno, entrando en materia....

Drew es un baka, solo se esta llendo por lo facil y aun sigue huyendo de sus problemas, o seria mejro decir sentimientos????, un consejo para drew, es mejor que no apartes a las personas que amas, de tu vida, o de lo contrario sufriras bastante, lo se por experiencia... En rasgos generales el fic avanza muy bien me tiene totalmente enganchado, si bueno me ausente por un tiempo, pero ahora que lei los 2 ultimos cap. ya quiero leer el proximo!!!!! espero que pronto lo publiques!!! Hasta entonces nos leemos... Sigue asi!!!!
Hechizero
Hechizero
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Masculino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/04/1994
Mi llegada : 18/09/2010
Mis Mensajes : 180
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 304

http://planetaverde.myartsonline.com

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por yumy Lun 21 Nov - 19:18

Holaaaaaaaaaaaaa, si sigo con vida mis queridos lectores aunque aveces no lo parezca XD muuuuuuuchas gracias por cada comentario lo aprecio mucho y muuuuuuuchas gracias también a la alma caritativa que me ha estado dando puntos positivos(listones) en los capítulos de de este fic. de verdad MUCHAS GRACIAS A TODOS =) sorry por mi ausencia, les traigo la conti tal y como lo dije en mi firma(ke sabrá dios si la notaron o no pero bueno ya la borre XD) ke espero ke disfruten mucho Wink


En el Lab. De repente dos sombras se le aparecen a Jacob

……..(serio): señor Jacob está seguro en confiar en esos dos tontos, ya fracasaron una vez, podrían fracasar de nuevo

……….(serio): es verdad

Jacob(sonriendo malvadamente): y ¿Quién dice que confió en esos dos imbéciles? Ò˛¸Ó

Ambas sombras: ¿ah? confused

Jacob /(serio) yo no creo en nadie más que en mi mismo/ciudad Kurdx no está lejos, quiero que ustedes dos se muevan y sigan a esos tontos sin que ellos se den cuenta, quiero que los vigilen, háganlo ¡ahora!

Ambas sombras(serios y firmes): si señor

Las dos sombras salen del Lab. Sacan su mini jet

En el barco, en donde alguien se encontraba soñando. Drew mira con mucha atención el lugar en donde se encontraba y se dio cuenta que era un lugar muy horrible [yo: antes de que me pregunten ¿Cómo rayos Drew se pudo dormir?. Les recuerdo que las cosas SIEMPRE suceden por algo y bueno ya se darán cuenta a que es lo que me refiero si no es que ya lo saben]

Drew(serio): este lugar me resulta tan familiar (se da cuenta de algo) este lugar es…. ese parque O_____O /(mira en su alrededor) pero esta mucho peor y aterrador de lo que estaba antes. Los arboles marchitos ahora están caídos otros están quebrados, la tierra está peor que seca, la mayoría de las plantas marchitas se hicieron polvo (se acuerda de alguien) me pregunto ¿en dónde estará…

De repente se Drew comienza a percatarse de pequeños gemidos de dolor y tristeza y obviamente no le fue muy difícil reconocerlos

Drew(tocándose con dolor en el pecho): otra vez ese dolor punzante (de la nada empieza a sentir que alguien lo abrazaba por la espalda, voltea a un lado su cabeza para ver quién era y se sorprende por el recibimiento) ¿ah? Shocked

La niña pequeña no decía nada en ese momento solo se disponía a abrazar a la persona que tanto quería a aquella persona que era su salida

Drew(se da la vuelta, para verla más directamente y logra ver unos ojos rojos causados por tanta pena y sufrimiento, y él se siente mal por ella): tu otra vez, /sus ojos están rojos, la pobrecilla al parecer a estado llorando mucho/ ¿Por qué estas llorando esta vez? Ó.Ò

Niña pequeña(con muchas lagrimas): TTT.TTT porque tú te alejas de mi y (gritando desconsoladamente) >o< ¡NO QUIERO!, ¡YA NO QUIERO QUE SIGAS CON ESTO!, ¡NO QUIERO QUE TE SEPARES DE MI! Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 865486 (lo abraza con más fuerza) /y yo en parte tengo la culpa por seguir siendo una fracasada que aun no ha podido evitar que siguas con esta absurda idea/

Drew /(sorprendido por la reacción de la niña pequeña) pobrecilla (se acuerda de algo) ¿pero que estoy haciendo?, le estoy prestando atención a alguien que no es real/(la aparta un poco y se agacha a la altura de la niña) pero si tu solo eres un sueño, ¿Qué más da si…

Niña pequeña(llorando y mirándolo profundamente a los ojos): Crying or Very sad ¿de veras crees, que no es real que te estás apartando de mi? TTT.TTT

Drew(sin entender del todo): ¿pero qué estás diciendo?, si me aparto es porque llega mi hora de desper… [yo: el iba a decir despertarme]

Niña pequeña(llorando): no lo entiendes, el sentimiento de dolor que tengo es muy real Crying or Very sad (lo abraza fuerte de frente y recarga su cabeza a el pecho de Drew) tu corazón me dice que también estas sufriendo por que estas huyendo de tus problemas o mejor dicho de tus sentimientos [yo: muchas gracias Hechizero kun con tu comentario me diste una idea para crear estos diálogos =)]

Drew(sorprendido): Shocked pero ¿Qué dices?, no sé de qué estás hablando

Niña pequeña(igual):estoy hablando de lo que tu estas pasando, es mejor que no apartes a las personas que te rodean y más aun de las personas que realmente te quieren sin importar lo que pase, de lo contrario quedaras atrapado solo en un lugar parecido a este y tal vez no podrás conseguir tu salida nunca

Drew /(se sorprende aun mas) ¿acaso sabrá lo sucedido con May y conmigo?/ ¿Qué es lo que exactamente quieres decir con salida? /muy probablemente lo dice metafóricamente hablando. Recuerdo que May uso esa misma palabra en el cementerio pero lo que quiero saber más de esa dichosa salida/

Niña pequeña(ignorando la pregunta): Sad te pido por favor que me escuches, tú tienes una grieta en tu corazón, un vacio muy profundo, eso yo creo que tú lo sabes perfectamente y yo…

Drew(interrumpiendo algo molesto): ¿Por qué no me contestaste a la pregunta?

Niña pequeña(triste): te pido una vez más que me escuches (le brotan mas lagrimas) yo… yo también estoy sufriendo las consecuencias de tus actos, tú me estas lastimando mucho Crying or Very sad

Drew(sin entender): ¿mis actos? Aun no comprendo que es lo que específicamente tiene que ver contigo y el hecho de que te este lastimando (se acuerda de algo) espera, la última vez que nos vimos tu me dijiste que me conocías desde hace mucho tiempo y que yo supuestamente te conozco también, pero la verdad es que no logro reconocerte, por tu apariencia tu solo me recuerdas a…

Niña pequeña(seria y con lagrimas): solo quiero que sepas que sea cual sea el problema que estés atravesando sin importar que, yo voy a estar contigo, las personas que te quieren SIEMPRE están para ayudarte. Sad (intentando darle ánimos y lo abraza mucho mas fuerte) Drew ya no tengas miedo de lo que pueda pasar aun que corramos peligro, yo se que todo saldrá muy bien al final, la unión hace la fuerza.

Drew(se sorprende mucho de las palabras de la niña y de lo bien enterada que estaba): O__________O ¿Quién eres?

Niña pequeña(extrañamente sonríe): alguien que te quiere mucho =) (la sonrisa se le borro en un santiamén cuando recordó que aun seguía en ese lugar que tanto la asustaba y vuelve a llorar) Crying or Very sad por favor sácame de aquí TTT.TTT

De repente Drew abre los ojos y se despierta

Drew /(poniendo su mano en su frente) esa niña otra vez, no creo que sea una mera casualidad que la este soñando, definitivamente algo está mal conmigo, (triste) la niña me dijo que la estaba lastimando por qué sintió que la estaba apartando de mi. No hay que ser un genio para saber que estoy haciendo eso con May, pero aun así con todas las palabras que me dijo, yo no puedo arriesgar a May ÓꞈÒ (serio y aprieta sus puños) le verdad tengo mucho miedo que ella resulte lastimada por culpa de mis problemas pero también esta la parte en que realmente no estoy siendo muy sincero con ella al ocultarle el por qué ya no quiero tener interacciones sociales con ella (molesto) yo detesto que la gente me oculte cosas Ù.Ú (sintiéndose mal) pero aborrezco aun más llegar a hacer exactamente lo mismo lo peor de todo es que solo estoy consiguiendo con mis decisiones lastimar a la persona más maravillosa que he conocido Ú_Ù (dubitativo) en este punto en el que me encuentro no se qué hacer estoy contra la espada y la pared/
Con May quien estaba acostada meditando en la cama y aun con semblante de tristeza

May /(confundida y con lagrimas) ¿Qué es lo que debo hacer a partir de ahora?, ¿Debo hacerle caso a Drew?, ¿Debo tirar a la basura todos esos 7 años de conocerlo?, ¿Debo de olvidarme de él y hacer como si no significara nada para mí? Crying or Very sad (se toca el pecho, hace una pausa momentánea y empieza a recordar los momentos que compartió con Drew todos esos años desde que lo conoció) NO (mueve su cabeza de un lado al otro como señal de negación) Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 111383 NO, NO pienso en dejar este asunto así (determinada) cometí un error tengo que repararlo además le dije a Drew que pasara lo que pasara, yo Nunca lo dejaría solo, si he de luchar por recuperar su confianza, Luchare. Jamás podría imaginarme una vida sin hablarle, sé que no será fácil pero tengo lograrlo/

May se levanta de la cama y sale de su cuarto dirigiéndose al cuarto de Drew y mientras tanto con Solidad y Harley quienes se dirigían al puerto

Solidad(terminando de contar lo que le conto May): … y fin, eso es todo U.U

Harley(sorprendido): Wow así que nuestro Grinch supuestamente ya no quiere ser amigo de nuestra Burbuja [yo: Drew=Grinch, May=Burbuja de las chicas súper poderosas. XDDD]

Solidad(desanimada): si =/

Harley(molesto): aschhh Ò.Ó yo no sé porque se complican tanto la existencia, May necesita dejar de lloriquear /si no dudo ni por un segundo que haya chillado como una bebe que le arrebatan su biberón, por eso su voz se escuchaba sollozada/ y encarar a Drew y sea cual sea el motivo de él para actuar así me parece absurdo aun sabiendo que su padre colgó los zapatos el debería…

Solidad(seria e interrumpiendo): Harley ten en cuenta que quieras o no, Drew no está en su 100% emocionalmente hablando, así que lo más probable es que tenga demasiadas cosas en la cabeza de tal forma que no vea las cosas muy en claro y si está actuando así es por algo. En cuanto a May es normal que se sienta mal por la actitud de Drew y si estoy de acuerdo en la parte en que de encarar a Drew para saber el por qué de todo, yo solo espero que Drew no se reusé a hablar con May U.U

Harley: oh, oh hay tenemos un problema Drew es un necio de primera =S

De la nada aparece una persona que estaba corriendo y se atraviesa en medio de Solidad y Harley empujándolos sin intención un poco bruscamente por la prisa que tenia. Esa persona parecía que tenía una capa que cubría su rostro [yo: al estilo de Raven de los Teen Titans] pero ni Solidad ni Harley podían asegurar eso puesto que no la alcanzaron a ver claramente. [yo: ¿Quién será esa persona?, la verdad no me decido aun XD lo único ke les puedo spoilear es ke estoy entre 3 personas y No, No es la tal famosa Marian de los fics. Contest. Por ke la verdad yo no me puedo imaginar ke Drew tenga una hermana mayor =/ Me pregunto ¿Quién habrá sido el 1er contest que la puso en un fic?]

Harley(molesto y algo adolorido por el impacto del choque): oye tarado fíjate, ¿estás siego o qué? ÒoÓ*

Solidad(algo adolorida): Harley eso ya no importa, esa persona ya se fue

Harley(mira a su alrededor y nota que efectivamente ya no estaba la persona) Uy pero que descaro ni siquiera se disculpo, cielos pero como es la chusma hoy en día Ù_Ú*

Solidad(con un tono de ironía): ¿alguna vez te has disculpado con May cuando le haces una gandaya da? ¬¬

Harley: pero por supuesto que si U.U

Solidad(igual): quiero decir una disculpa sincera y que no sea para aprovecharte de ella después ¬¬

Harley(se apena): bueno yo…. O////O eso no importa mucho >////< la culpa es de May por ser molestable casi casi parece que me grita para que le haga bullying muy diferente con migo, es decir mira mi bello rostro, no parezco alguien que merece el descaro de otras gentuzas Ù////Ú [yo: Rolling Eyes aja XDDD]

Solidad(se cae al estilo anime): Ay Harley tu nunca cambias —.—U

Harley(sonríe): ni cambiare jamás, ♪ Baby, I was born this way ♫ Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 653538 [yo: ojo yo no creo ke Harley sea gay(pero si afeminado), si le pongo fanatismo por Gaga es 1 por diversión mía XD y 2 por ke ella es excéntrica y Harley le encanta lo excéntrico, hago esta aclaración para evitarme desentendidos por ke ya sabemos ke Gaga apoya mucho la homosexualidad y todo ese rollo y no quiero ke piensen que yo considero a Harley Gay. Ah y otra cosa si le digo rarito es porque él es extraño no por ke piense ke es homosexual. De hecho ningún personaje humano de pokemon es Gay]

Nos vamos con Drew quien estuvo a punto de salirse de su cuarto a tomar aire fresco pero una vez que abrió la puerta se encontró con nada más ni nada menos que May

Drew(sorprendido no esperaba encontrarse tan pronto con el rostro de su rival): ¿May? /pero ¿Qué está haciendo aquí? Shocked Le dije que no me buscara /

May(nerviosa): Drew ne…nese (suspira y recupera algo de valor) necesitamos hablar (con tono algo suplicante) por favor Ó_Ò

Drew /(dudoso) ¿Qué hago? Aun no estoy seguro si sea conveniente charlar con ella justamente ahora/ May no creo que sea buena…

May(seria): si, si es buena idea necesitamos arreglar esto de una vez por todas, Ú_Ù Drew se por qué quieres alejarte de mí y lo entiendo pe…

Drew(interrumpiendo algo aliviado): ¿lo entiendes? /(sorprendido) vaya y yo que pensaba que no sabía el por qué decidí actuar así, bueno es mejor así me ahorro tener que dar explicaciones/ que bien, me alegra que por fin entiendas mi posición, ahora que ya sabes porque quiero que nos separemos

May(igual): aun así…

Drew: ¿ah?

May: no creo que debamos de…

Drew(interrumpiendo serio): pero ¿Qué estás diciendo?, May tu…

May(interrumpiendo seria y triste): si se que yo soy la causa por la que tu tomaste esa decisión, mira se que somos rivales por eso tenemos siertas diferencias y sé que estuvo mal mi forma de actuar, pero tirar a la basura todo lo que hemos vivido….no lo considero nada aceptable

Drew /(sin entender) ¿qué tiene que ver su forma de actuar? Ella no tiene la culpa, la culpa la tiene ese tipejo llamado Jacob (sintiéndose mal) Ó_Ò a mí tampoco me gustaría tirar al vacio todo lo que hemos vivido pero… / (serio) dadas las circunstancias a mi me parece lo más prudente, por mas difícil que sea (con tono triste) lo siento May Ú_Ù

May(le empieza a brotar las lagrimas): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 981283 >o< ¡PERDONAME DREW! TTT.TTT

Drew(muuuuy extrañado por la actitud de May): Shocked ¿he? O________o

May(lo abraza llorando): >o< Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 865486 ¡NO QUIERO!, ¡YA NO QUIERO QUE SIGAS CON ESTO!, ¡NO QUIERO QUE TE SEPARES DE MI!, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO TTToTTTT

Drew /(se sorprende) Shocked esas son las mismas palabras de esa niña, será que esa niña es…no, no imposible (con tristeza) May yo no quiero apartarte de mi vida pero estas malditas circunstancias me están obligando a hacerlo / (igual y aparta un poco a May tomándola de los hombros para intentar calmarla y mirarle los ojos): May, tranquilízate, tu forma de actuar no tiene nada que…

May(sin dejarlo terminar lo que le iba decir y lo abraza): de veras lo siento, siento mucho ver intentado besarte en el cementerio pero es que yo…

May no termino lo que iba decir por qué tenía un nudo en la garganta

Drew(muuuuuuy sorprendido, no se esperaba que le dijera eso): O______O ¿Qué tu qué?, ¿Intentaste qué?

May(con muchas lagrimas y de alguna manera puede volver a hablar): Sad si intente besarte, por eso tu… (Se percata de algo por las preguntas y por la manera en que reacciono Drew y se avergüenza): espera O//////////O tu……. no quieres que nos separemos por que quise besarte ¿o sí?

Drew(aun sorprendido, mueve la cabeza de un lado al otro como respuesta de negación total y se sonroja): no O/////////O

May(se aparta de Drew por la pena): Ó////////Ò Drew yo… /¡qué vergüenza! —////— / (se voltea preparada para correr y antes que pudiese hacerlo alguien la detiene)

Drew la detiene antes que diera siquiera su primer paso sosteniéndola fuerte de la mano. La mente de Drew comienza a darle poco importancia al tema del por qué quiere separarse de May Ahora lo que a Drew le importa en su totalidad es un nuevo tema [yo: Drew detuvo a May porque su corazón está bloqueando su miedo ocasionado por las dudas de su mente. Su corazón se está concentrando en lo que es más importante para el que es May quien es más indispensable que cualquier duda, temor, miedo, etc. obligándolo a actuar por impulso]

Drew(sujetando su mano con fuerza): espera May, por favor no te vallas

May seguía apenada sin saber que decir con tal penosa situación

Drew comienza a recordar las palabras de Johnson
Spoiler:

Drew /(serio y determinado) esta es mi oportunidad que no desperdiciare, para descubrir si May siente lo mismo que yo…yo la verdad quisiera saber si May siente más que rivalidad por mí como yo por ella/ (con tono serio pero a la vez dulce) solo quiero que me respondas una cosa ¿Por qué querías besarme?

May(muy nerviosa y apenada, no se atrevía a ver el rostro de Drew): bueno yo…tu…emm Ó////////Ò

Drew(estira su mano con delicadeza para voltearla y mirarle el rostro, una vez volteada la empieza a ver con mucha ternura): o mejor pregunta seria ¿Qué es lo que sientes por mi?

May(poniéndose mas y mas roja de la crisis nerviosa que le estaba dando al ver a Drew): bueno yo…yo… si…siento O/////////////////////////O

Drew(comienza a inquietarse): ¡responde! /se que está nerviosa, es obvio
May es taaaaaaaan transparente que se nota mucho con solo verla aunque no entiendo mucho el por qué esta nerviosa, aun así necesito esa respuesta/

May(sin poder decir una sola palabra de lo aterrada que estaba y la presión que sentía ante la pregunta y presencia de Drew no ayudaba mucho)… O//////////////////O /(muy nerviosa y aterrada) Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 811649 ¿Qué…¿qué hago? y ¿qué le digo?, si le digo que me gusta, lo más seguro es que definitivamente se separe de mi y se burle a carcajadas de mi/

Drew(muy inquieto y ansioso de saber la respuesta): ¿Qué esperas?, ¡dilo!, ¡contéstame!

May(igual): O//////////////////O

Drew(igual y comenzando a desesperarse): parece que te comieron la lengua los rattatas, ¿vas a seguir así sin decirme nada? ¬¬

May(igual): O//////////////////O

Drew(igual): parece que sí (usa un tono arrogante, la abraza y la toma por la cintura, la atrae hacia él y Drew acerca su rostro a la cara de May ) Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 168656 bien May, tú me obligaste U.U

May(aterrada por fin dice algo): O//////////////////O ¿Qué…¿Qué vas a…

Drew(con una sonrisa arrogante y mordaz): vaya hasta que por fin dices algo, por desgracia aun no me has dado la respuesta que quiero Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 168656 (con un tono muy serio) Voy a besarte y así sabré tu respuesta

May(atónita, para nada se esperaba que le dijera eso): Shocked ¿ah? O/////////////////O

Drew(determinado): si quieres que pare porque tu no sientes nada por mi ¡Detenme!

May(sonrojada se queda inmóvil): Dre..Drew O////////////////O

Drew(serio): May de verdad yo quiero…

Drew la abraza más fuerte de la cintura, acerco lentamente más y más sus labios hacia donde estaban los de la castaña. May ni siquiera movió un solo musculo para detenerlo, dejo que su corazón tomara control absoluto provocándola hacer lo que ella mas quería, ¿Qué sentido tenía detenerlo? Si ella realmente lo quiere. May abrazo a Drew con una mano y la otra la uso para sostener la nuca de Drew y se dejo llevar por la situación. Primero comenzaron con pequeños roces tímidos hasta que por fin se unieron sus labios. Lo que comenzó como un beso suave y tímido se convirtió rápidamente en un beso con más pasión a medida que pasaba el tiempo hasta que los dejo sin aliento a ambos y se separaron [yo: Ahora si después de tanta sufridera en este fic. XD deseo concebido para aquellos que ya estaban desesperados por ver o más bien para leer el beso entre Drew y May]

El silencio al separarse los apodero por varios minutos hasta que alguien rompió el silencio

Drew: May(?)

May(algo nerviosa y muy sonrojada por lo ocurrido): si Dre…Drew U///////////U

Drew(con un tono dulce): esta es la primera vez que me sentí totalmente liberado quiero decir vivo

May(sorprendida): ¿en serio?

Drew: si

May(suspira y se arma de valor para hablar): Drew ¿Qué va pasar con lo que sentimos? O mejor dicho con lo nuestro, lo pregunto por qué emm. Bueno por la manera en que tú te exprésate diría que querías besarme, yo te gusto ¿o no?

Drew(sonrojado mueve su cabeza arriba y abajo como señal de afirmación): U//////////////U (serio) la verdad no se que es lo que pasara eso es algo que necesitamos discutir después U.U y yo diría que por la manera en que correspondiste y te dejaste llevar por el beso, no te gusto

May(sin entender): ¿ah?, pero si tu si

Drew(con tono presuntuoso): más bien te fascino ¬W¬

May(molesta): niño presumido ¬¬*

Drew(igual): sabes que digo la verdad (con tono desafiante y burlón) a ver niégamelo ¬W¬

May(solo se sonroja molesta sin decir nada porque Drew no miente XD): Ù//////////////////Ú

Drew(sonriente): eso me lo dice todo >=) (cambia su postura de serio y algo tímido) oye May, hace unos días cuando te quedaste a dormir en mi casa entre a el cuarto donde te quedaste a dormir y mientras tu dormías cuando contemplaba tus labios me pregunte…

May(molesta): ¿entraste mientras dormía?, eres un pervertido Ò//////////Ó*

Drew(incomodo y apenado por la situación): Ù//////////////Ú May no es lo que crees, se que probablemente estuvo mal que entrara y me durmiera en la habitación mientras dormías (serio) me disculpo si lo crees necesario pero…

May(igual): ¿te dormiste conmigo? Ò///////////Ó*

Drew(igual): déjame terminar de hablar ¿quieres?, si dormí a tu lado, pero solo mi cabeza estaba en la cama, no acosté mi cuerpo en la cama, yo no te hice nada indebido. Cuando entre a la habitación mientras dormías mis intensiones no eran por perversión, era porque quería hablar contigo pero como tú estabas dormida entonces recurrí a solo con lo que tenía tu presencia, May enserio te necesitaba en esos malos momentos, necesitaba que me llenaras de paz y tranquilidad con la que siempre me das

May: está bien si no hiciste nada indebido, no veo por qué deba de seguir molesta, continua con lo que ibas a decirme

Drew: bien, mientras tu dormías cuando contemplaba tus labios me pregunte ¿Cuántos hombres han probado esos labios? de una buena manera quiero aclarar no es que piense que seas una chica fácil ni dada de eso.(se sonroja) O////////////O me lo pregunte por que tu eres muy linda y bueno emm. (apenado y celoso) Me cuesta trabajo pensar que otros chicos no lo hayan notado e intentaran besarte, tal vez ya te beso Ash o Brock o /en el peor de los casos ¬¬*/ el descerebrado de Brendan u otro chico Ù//////////////Ú (le llega algo en la mente) ahora que lo pienso que tal tu ¿has besado a alguien? ¬¬ [yo: ¿Ash besando a May? Ay Drew eso quisieran los Advance XD y por suerte este es un fic. a full contest y la verdad por maaaas que intento imaginarme una escena así simplemente no puedo y no puedo por ke a mi criterio el Advance no tiene una prueba contundente que me haga decir: Wow el advance es posible. ¿Brock besando a May? Con todo el respeto del mundo Drew sonó como una verdadera fumada. ¿Brendan besando a May? Si aquí no suena fumado Brendan si sería capaz de besar a May, pero solo son ideas tuyas XD Brendan no lo ha hecho y ni lo hará, por mi cuenta corre ke solo habrá besos entre tú y May y maybe besos entre Ash y Misty]

May /(con una alegría indescriptible) me dijo que era muy linda Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 939602 / (sonrojada) pues gracias por decirme linda, significa mucho para mí O/////////O y no nadie me ha besado antes. Ash es como un hermano mayor para mí que me enseño mucho pero solo eso fue solo un buen maestro, aunque admito que en gran parte cometí un error en copiarme su estilo, solo me engañe y me perjudique a mi misma [yo: exacto May es como copiarse de un examen, solo te engañas a ti mismo] siempre tenias razón debía de encontrar mi propio estilo uno que fuese mío y solo mío. Aun así a Ash lo quiero pero solo como amigo y él me quiere de la misma manera. (se ríe) ¿Brock? Jajajaja Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 368691 ¿Bromeas cierto? Brock no siente nada que no sea amistad por mi ni yo por él. Brendan solo es mi buen amigo de la infancia no nos hemos besado y No, no me besado con otros chicos. Drew tu eres mi primer beso

Drew(alegre): ya veo =)

May(seria y celosa): bueno ahora que ya sabes que no me he besado con nadie más que contigo, me toca hacerte la misma pregunta ¿Cuántas mujeres han probado tus labios? Porque después de ver al mar de hormonas de todas tus admiradoras me cuesta trabajo pensar que otras chicas no hayan intentado besarte o que tal tu ¿has besado a alguien? como a Blair ¬¬

Drew: oh si muchas fans lo han intentado U.U

May(molesta y celosa): Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 369846 uy lo sabia Ò_____Ó*

Drew: pero solo llegan a eso a intentos absurdos a ninguna la he dejado besarme, ellas en realidad no sienten nada por mi mas que fanatismo, no estoy loco como para corresponder a sus intentos desquiciados de besarme. en cuanto a Blair ella ni siquiera me gusta mucho menos quiero besarla. May tu eres mi primer beso



hasta aki le dejo espero ke les haya sido de su agrado, se viene algo muy interesante pa' la next conti, veremos si Drew va a seguir con la idea de separare de May o no


Última edición por yumy el Mar 22 Nov - 15:03, editado 3 veces
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por ivy Mar 22 Nov - 0:05

LO AME!!
ME FASINO!!!
fue la mejor conti que has escrito x3
kyyaaa!!
aun estoe llorando de la emocion :'3
en serio que lei como 20 veces la parte del beso
y nunca deje de llorar se la emocion x'D
no sabes cuanto me encanto
y yo te apoyo Yumy
ARRIBA EL CONTEST :3
ABAJO EL ADVANCE ¬¬*** Mad
tu fic es el mejor que he leido en mi vida x3
TE AMO YUMY (sentido figurado xD)
bueno io me voe
esperare hasta que sigas con tu conti
no importaan los mese yo esperare :'3
Matta nee!!!
Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por megapudin Mar 22 Nov - 16:49

I love you Yo amo tu fic. I love you
aw amiga realmente me encanta como escribes Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 252642

dejame decirte que mereces un premio Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 167824 Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 853171
por favor la conti pronto Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 958458
megapudin
megapudin
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 30/06/1992
Mi llegada : 19/11/2011
Mis Mensajes : 31
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 39

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Ameko Mar 22 Nov - 22:15

estuvo genial!!! Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 506 y lo mejor fue el beso Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 939602 ... hasta que!!! te habias tardado XD jaja no te creas ^^
tambien me encanto el harley cuando se le salio su lado mexicano XDD
ya quiero ver la proxima conti X3... ahora si no va ver nada q detenga a may y a drew òwó... contest power XDD ok no XD
estare esperando la conti... no importa cuanto te tardes ^^
nos vemos Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 30978
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Hechizero Dom 4 Dic - 16:40

Wow, es un honor para mi que uno de mis comentarios te haya ayudado para hacer tus dialogos y bueno como que las cosas por fin avanzan como deberian no??? xD la escena del beso estubo muy buena debo decir que yo tambien la esperaba desde hace mucho tiempo... jajaja un beso entre Ash y May eso solo pasaria en uno de mis fics xD cone so de que para mi no hay shipping malo ahora entre Brock y May ni en broma jajajaj xD... sobre la persona con el estilo de raven se me viene a la mente todo el mundo pokemon xD asi que mejor espero a ver que escribes tu.....

Yo creo que ya nada de separarlos ahora ellos 2 contra el mundo xD...

Espero el proximo cap pronto!!!!
Hechizero
Hechizero
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Masculino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/04/1994
Mi llegada : 18/09/2010
Mis Mensajes : 180
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 304

http://planetaverde.myartsonline.com

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por stef_espeon Miér 14 Dic - 20:40

Nueva lectora Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 21311
Te esta quedando lindo me encanta (tambien me encanta tu forma de escribir es super WoW)
conti conti conti Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 572466
que linda la parte del beso
Espero el siguiente cap Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 296362

P.D: amo tu fic


Última edición por stef_espeon_16 el Sáb 28 Ene - 20:00, editado 1 vez
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por vere-chan Miér 14 Dic - 22:58

jaaj por favor! pon conti por lo que más quieras! ajaj no sabes cuantas veces he leído tu conti!! xDDDD , pero es que es inevitable! ....
me gusta como escribes y tu fic fue uno de los primeros que leí :')
Sayo~♥
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda  - Página 7 Empty Re: Rivalidad y Amor las Dos caras de la moneda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.