Contestshipping * Fans
[Roll] The city of Babylonia~ - Página 5 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*

Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Roll] The city of Babylonia~ - Página 5 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Roll] The city of Babylonia~ - Página 5 Icon_m11Ayer a las 1:12 por Mihrimoonx

» A Poison Called Love
[Roll] The city of Babylonia~ - Página 5 Icon_m11Dom 17 Nov - 2:49 por Mihrimoonx

» [Único] ¡Confesionario!
[Roll] The city of Babylonia~ - Página 5 Icon_m11Mar 12 Nov - 20:14 por Dani

» Te Baneo
[Roll] The city of Babylonia~ - Página 5 Icon_m11Mar 12 Nov - 15:55 por Dani

» Dime tus Gustos
[Roll] The city of Babylonia~ - Página 5 Icon_m11Mar 12 Nov - 15:53 por Dani

» ¿Qué harías si...?
[Roll] The city of Babylonia~ - Página 5 Icon_m11Mar 12 Nov - 15:50 por Dani

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Roll] The city of Babylonia~ - Página 5 Icon_m11Sáb 2 Nov - 17:25 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[Roll] The city of Babylonia~ - Página 5 Icon_m11Sáb 2 Nov - 17:21 por Shiba

» [Único] Ops & Eds: Música para los oídos~
[Roll] The city of Babylonia~ - Página 5 Icon_m11Sáb 7 Sep - 11:58 por Seira

» [Música]♥~¿Cantante favorito?~♥
[Roll] The city of Babylonia~ - Página 5 Icon_m11Sáb 7 Sep - 11:32 por Seira

» [One-Shot] Recuérdame
[Roll] The city of Babylonia~ - Página 5 Icon_m11Sáb 7 Sep - 10:59 por Seira

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Roll] The city of Babylonia~ - Página 5 Icon_m11Sáb 7 Sep - 10:42 por Seira

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[Roll] The city of Babylonia~ - Página 5 Icon_m11Sáb 7 Sep - 9:59 por Seira

» A U R I C U L A R E S
[Roll] The city of Babylonia~ - Página 5 Icon_m11Sáb 7 Sep - 9:06 por Seira

» [One-Shot] A B A N I C O
[Roll] The city of Babylonia~ - Página 5 Icon_m11Sáb 13 Jul - 22:11 por Xanath

[Roll] The city of Babylonia~

5 participantes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

[Roll] The city of Babylonia~ - Página 5 Empty Re: [Roll] The city of Babylonia~

Mensaje por Tooru Sáb 24 Dic - 7:33

El Joven Observó Por La Ventana Molesto. Sabia Que Judal Era Un Desgraciado Pero No Pensó Que Tanto. Golpeó La Ventana Una Ves Pero No Hubo Caso.
Bajo La Mirada Para Enontrarse Con Una Manzana Roja Que Parecia Haberse Caido De Una Planta Cercana.
La Levantó Para Observarla Con Detenimiento. Luego Posó Su Mirada En La Ventana. Habia Un Pequeño Hueco Por Donde Podia Mandar La Manzana.
Si Lograba Que Esta Golpeara a Judal Probablemente Adelaida Hiba a Verlo.
Cerro Un Ojo Mientras Observaba El Hueco De La Ventana. Era Un Solo Disparo; Debia Ser Preciso. Después De Prepararse Lanzó Fuertemente La Manzana. Judal La Tomó Con Su Mano Derecha Sin Parar De Besar a Adelaida.

- Esta Bien Caleb - Suspiro Judal - Ya Voy - Dijo Entretenido -

¿¡Que Mierda Habia Pasado!?
Estaba Seguro De Que Judal No Habia Levantado La Mirada Ni Un Segundo Desde Que Encontró La Manzana.
¿Como Habia Logrado Tomarla Con Tanta Facilidad?

- Entra - Dijo Judal Mientras Se Hacia a Un Lado Para Que Caleb Pasara -
- ¿Como Lo Hiciste? - Preguntó Caleb Mientras Tomaba Una Toalla Que Le Extendia Adelaida -
- ¿Lo De La Manzana? - Preguntó Judal Mientras Observaba El Fruto -
- Exactamente - Dijo Pasmado El Rubio -
- Pude Verte - Dijo Con Media Sonrisa En Su Rostro -
- ... - Caleb Negó Levemente. Ese Judal Era Sumamente Extraño.. O Sus Padres Se Habian Tomado Lo De La Perfección Demasiado En Serio -
- Ve a Cambiarte La Ropa - Suplicó Adelaida Mientras Le Daba Ropa Seca -
- Gracias - El Rubio Desapareció De La Vista De Todos Tras Subir La Escalera -
- Es Un Estúpido - Susurro Judal Con Media Sonrisa. En Ese Momento Observó a Kaileena Que Dormia Bajo Una Manta Que El Solía Usar - Esta Un Poco Pálida - Susurro El Heredero Mientras Caminaba Hacia Kaileena. Posó Sus Labios En La Frente De La Chica. Segundos Después Lanzó Una Maldición -
- ¿Que Pasa? - Preguntó Adelaida Preocupada -
- Fiebre - Su Mirada Era De Suma Preocupación - Es Mucha.. Y Es Peligrosa - Susurro Mientras Corria a La Cocina Por Un Paño Frío - Muy Peligrosa -
- ¿Estara Bien? - Preguntó Adelaida También Preocupada -
- Kaileena Es Propensa a Esto - Susurro Judal - Siempre Que El Clima Cambia Drásticamente De Frío a Calor o Biceversa Suele Enfermar - El Joven Llegó Con Un Recipiente - Pero Jamás Habia Levantado Tanta Fiebre -

Adelaida Se Soprendió Por Lo Mucho Que Judal Conocia a Kaileena.
Era Más Que Obvio Que Judal Realmente Habia Pasado Cada Segundo De Su Vida Con Ella. Conocia a La Pelirroja En Detalle.

- ¿Estara Bien? - Preguntó Adelaida En Voz Baja -
- Espero - Susurro Judal. El Joven Observó Por La Ventana Como Llovía a Cántaros - No Podre Llevar a Kaileena a Casa Con Este Temporal - Se Dijo Mientras Ponia Un Paño Frío Sobre La Frente De Kaileena - ¿Que Hago? - Susurró. Adelaida Observó Por Primera Ves Un Pequeño Deje De Desesperación En Judal - Ali Trae Las Hiervas Que Descansan Sobre La Mesa Reahogadas En Agua Caliente -
- S-Si - Respondió La Joven Mientras Corria a La Cocina. Ver Aquello En Judal No Podia Ser Bueno -
- ... - El Joven Posó Su Mano En La Frente De Kaileena Unos Minutos. Suspiro Tranquilo -
- ¿Que Pasa? - Preguntó Adelaida Mientras Traia Con Ella Lo Pedido Por Judal -
- Debe Tener 38.8 - Susurró El Heredero - Quizás 39.0 - Explicó Mientras Sonreia Levemente - Mientras No Llegue a 40.0 No Es Peligrosa -
- ¿Como Sabes Que Temperatura Tiene? - Preguntó Sorprendida Adelaida -
- Solia Hacer Esto Con Kaileena Cuando Enfermaba - Explicó Mientras Se Sentaba En El Suelo; Junto al Sillón Donde Estaba La Pelirroja -
- ¿Le Tomabas La Temperatura Solo Con La Mano? - Preguntó Sorprendida -
- Si - Respondió - Jamás Me Equivoque -
- ... - Adelaida Dejó El Recipiente Junto a Judal. Tenia Olor a Medicina -

La Joven Solo Observó Pasmada a Judal.
El Heredero Realmente Conocia a Kaileena Con Todos Los Detalles.

----------------

No Se Que Más Poner Mientras Pienso La Super Venganza De Caleb ajajaja.
Ya Hiso Una Con Una Manzana.. Le Salió Mal xDDD
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

[Roll] The city of Babylonia~ - Página 5 Empty Re: [Roll] The city of Babylonia~

Mensaje por Camis16 Sáb 24 Dic - 16:07

Kaileena temblaba y su pálido rostro no auguraba nada bueno. Adelaida estaba preocupada por lo que le podría ocurrir y observaba, expectante, como Judal tomaba el cuenco con agua caliente y disolvía las hierbas; el agua se tornó de un color verde claro, como el té.
El heredero puso el cuenco sobre los labios de la joven y la ayudó a beber, Kaileena estaba despierta porque comenzó a tragar pero apenas abría los ojos.
-Esto siempre le funciona- dijo Judal, más relajado. Adelaida puso agua helada sobre otro recipiente y tomó un paño, lo mojó y lo puso sobre la frente de la chica.
-El té le bajará la fiebre, no es necesario eso- comentó el pelinegro.
-Hará que disminuya más rápido; cuando era chica y me enfermaba Caleb siempre me ponía eso y funcionaba de maravillas- explicó ella- No será tan útil como la medicina a la que ustedes tienen acceso pero de alguna manera los pobres tenemos que sobrevivir.
Judal no tuvo tiempo de responder porque Caleb entró y, al ver a una Kaileena ojerosa y temblando, con un paño sobre la frente, se preocupó de sobremanera y fue dando grandes zancadas hacia ella.
-¿Qué le pasó?
-Tiene fiebre- explicó Judal- Tranquilo, es controlable.
El chico se acercó a Kaileena, tomó el paño que ya se estaba entibiando y lo remojó de nuevo, poniéndolo sobre su frente.
La pelirroja le tomó la mano y sonrío débilmente.
-Estoy bien…en serio…-susurró, Caleb negó con la cabeza.
-No lo estás…pero lo estarás, yo estoy acá a tu lado Kaileena, no te voy a dejar- le dijo él mirándola con sus bellos y claros ojos celestes.
Adelaida tuvo que hacer un esfuerzo indescriptible para tratar de evitar que Judal fuera a molestar de nuevo XD. Cenaron con tranquilidad (Kaileena tomó otro té, ya que no tenía hambre) y, a eso de la madrugada, cesó de llover.
Kaileena estaba acostada y dormida, con un aspecto mucho más saludable, apenás tenía fiebre. Caleb estaba sentado a su lado.
-Será mejor que vayamos a acostarnos- dijo Adelaida entrando para buscar alguna prenda para ponerse antes de ir a acostarse (eran esos momentos donde maldecía el haberse olvidado su bolso con ropa, Caleb había sido más listo y había traído su respectiva mochila con una considerable cantidad de ropa para pasar los días; ella, en cambio, tenía que pedirle todo prestado a Kaileena)
-Yo me quedaré con Kaileena- dijo Caleb- Será mejor que alguien esté controlándola a la noche para que no levante fiebre.
-Entiendo- dijo ella mirándolo con dulzura, Caleb en verdad quería a Kaileena- Entonces te quedarás acá y dormirás en esta habitación.
-¿No vas a venir a dormir acá?- preguntó él sorprendido.
-¿Y vos dónde vas a dormir entonces?- le preguntó ella entretenida.
-Pensaba quedarme despierto toda la noche…
-En algún momento te va a agarrar sueño, mejor que descanses cerca de ella por si ocurre algo, se te da mejor la medicina que a mí.
-Gracias Macu- dijo el rubio con sinceridad.
-No hay problema- la pelinegra buscó el vestido para dormir negro de Kaileena, que había usado el día anterior pero no lo encontró; debía estar para lavar. El resto de los que había eran blancos y sumamente finos, tomó uno de ellos.

----------------------------------

¿Por qué Kaileena tenía que usar cosas tan transparentes? Ali se preguntó eso una y otra vez. Miró al espejo el vestido que tenía, era demasiado transparente para su gusto y se veía su ropa interior. Ella suspiró sonrojada.
Fue hacia la amplia cocina, donde también estaba el colchón donde dormían Caleb…y Judal.
¡Judal!
Ella…¿tendría que dormir con él? No. De ninguna manera. Se había olvidado completamente del heredero.
Pero Caleb estaba en su cuarto, cuidando de Kaileena que estaba enferma. Era mejor que ella no estuviera cerca ni interrumpiera. Además ya le había dicho a Caleb que esa noche podría estar con ella. No iba a cambiar las cosas.
Suspiró. Lo que quería a Caleb para ayudarlo tanto, y el puto vestido corto no le favorecía en lo absoluto su supervivencia esa noche.
Caminó con pasos temerosos, Judal estaba acostado, mirando al techo, cuando escuchó el ruido desvió la vista, esperando ver a Caleb, pero, al reconocer que estaba equivocado, sonrío con superioridad y entretenido.
-“Mierda, mierdamierdamierda. Y mierda” pensó Adelaida.
-¿Acaso el imbécil ese va a dormir con MI mejor amiga?- preguntó él entretenido. Adelaida asintió- Entonces va a haber un intercambio esta noche.
La esclava sintió un escalofrío. ¿Cómo mierda iba a sobrevivir esa noche?

------------------------------------

No me gustó la conti u.u
Pero no sé que poner xD
Mi inspiración está festejando navidad y no quiere ayudarme (?
Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 913
<b>Listones</b> 203 <b>Medallas</b> 409

http://ticketstoheaven.blogspot.com.ar/

Mensaje por Tooru Sáb 24 Dic - 16:55

- Dormiras Conmigo Esta Noche - Susurro Judal Entretenido. Adelaida Sintió Como Sus Mejillas Quemaban Por El Sonrojo -
- Ni Sueñes Que Hare "Eso" Contigo - Murmuro Molesta -
- No Tengo Que Soñar Que Lo Hare - Susurro Mientras Veia Como La Pelinegra Se Descolocaba Por El Comentario -
- ¡Judal! - Exclamó Incómoda -
- Tranquila - Murmuro El Heredero De Babilonia - No Te Tocare -
- ¿Seguro? - Preguntó Mientras Lo Miraba Con Recelo -
- Seguro - Respondió Judal - Ven -

Adelaida Se Recostó Temblorosa. Segundos Después Sintió Como Judal Le Rodeaba La Cintura.

- ¡Lo Prometiste! - Estalló Adelaida Sonrojada -
- ¿Soy Una Persona De Mente Puritana Adelaida? - Preguntó Irónico Judal -
- No Exactamente - Respondió La Muchacha De Ojos Celestes -
- Entonces Sabras Que No Tendrias Que Haberte Acostado a Mi Lado En Primer Lugar - Susurro Mientras Comenzaba a Besarle El Cuello -

--------

- ¿Como Te Sientes? - Preguntó Caleb -
- Mejor - Susurro Kaileena - Siempre Me Pasa Esto Los Días De Frío-Calor - Susurro - Judal Siempre Cuidaba De Mi Cuando Enfermaba -
- ¿Te Molesta Que Esta Ves Yo Lo Haga? - Preguntó Caleb En Voz Baja. Kaileena Negó Levemente -
- Me Encanta Que Estes Conmigo - Susurro Con Una Pequeña Sonrisa - Gracias Caleb -
- Solo Quiero Que Estes Bien - Murmuro El Rubio. Kaileena Le Hiso Un Lugar a Su Lado -
- Ven Conmigo - Pidió En Susurros - Judal Descansaba Conmigo Cuando Me Cuidaba - Le Comentó - Quiero Que Tú También Hagas Lo Mismo -
- ... - Caleb Se Sonrojo. Agradecia Que La Oscuridad Le Tapara La Cara - Esta Bien - El Joven Se Recostó Junto a Kaileena. La Pelirroja Se Hiso Un Obillo Cerca De Su Pecho -

Ella Era Hermosa. Su Rostro Pálido Hacia Notar Aún Más Las Mejillas Sonrosadas Por La Fiebre. Su Cabello Desprendía Un Olor a Rosas Que Simplemente Embriagaba.
La Tenia Entre Sus Brazos. Era Tan Cálida.

- Estas Tibio - Susurro Kaileena Mientras Cerraba Lentamente Sus Ojos - Tú Corazón Late Tan Rápido -
- Eh~ - Caleb La Miró Sonrojado. Puso Una Mano En Su Pecho Para Descubrir Que Realmente Parecia Que Su Corazón Hiba a Salirse De Allí. Kaileena Rió Levemente -
- Eres Un Encanto - Sonrió La Pelirroja Mientras Le Besaba Unos Segundos El Cuello - Gracias Por Quedarte -

----------

- Judal Basta - Susurro Adelaida Mientras Se Levantaba -
- ¿Te Quieres Ir? - Judal Cerró La Puerta Con Llave. Luego La Tomó Para Pasarla Por Debajo De La Misma - Ya No Podras - Le Dijo Con Media Sonrisa De Superioridad -
- Puta Madre Tendria Que Haber Corrido Hacia La Salida - Se Regañó a Si Misma Mientras Se Golpeaba La Frente Con Una Mano -
- Eres Toda Mia - Dijo Judal Para El Sonrojo De Adelaida -
- N-No - Susurro Mientras Comenzaba a Retroceder -
- ¿No? - El Joven Hiso Un Movimiento De Cabeza Para Que Mirara Hacia Atrás. La Joven Lo Ignoro Para Caer Sobre El Lienso Der La Cama - Ahora Si - Dijo Judal Con Media Sonrisa En Su Rostro -

---------

Navidad También Exprimir Cerebro De Carlos (? xD
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Mensaje por Camis16 Dom 25 Dic - 18:09

-¿Escuchaste algo?- preguntó Kaileena mientras levantaba un poco la vista.
-No, para nada- dijo él mientras acariciaba a la joven, en verdad estaba tan absorto en ella que no pensaba en nada aparte de su persona. Kaileena era completamente hermosa y ocupaba toda su mente.
-Me pareció oír algo…-susurró ella- ¿No les pasará algo a Judal y a Adelaida?- su tonó de voz reflejaba preocupación.
-No creo- respondió Caleb. Al menos a Judal no le pasaría nada…Suspiró. De nuevo dejaba a Adelaida en “peligro”. – “Perdón Adelaida, pero vos te ofreciste…”
-¡Me acordé de algo!- gritó la pelirroja.
-¿Eh?
-Tengo que rezar- dijo ella con una sonrisa amable- Siempre le agradezco a Dios por las noches todo lo que tengo.
Él la miró con completa ternura, Kaileena era tan buena que hasta incluso parecía irreal; él no era muy creyente y pocas veces rezaba, es más, desde que había ido a Babilonia jamás había rezado ningún día (Adelaida tampoco lo ayudaba a “incentivar” su amor por Dios tampoco, ella era atea). Kaileena se arrodilló sobre el colchón y juntó sus manos, Caleb la imitó, ambos hicieron la señal de la cruz y cerraron los ojos, rezando en silencio.
-Si Judal supiera lo que estoy haciendo en este mismo momento diría lo patético que soy…pero, me gusta estar así con Kaileena, me encanta acompañarla en todo- pensó el chico, antes de comenzar a rezar.

----------------------------

Mientras tanto…

Adelaida giró rápidamente antes de que Judal pudiera acorralarla, cayendo de la cama. Se acercó hacia la puerta y comenzó a intentar abrirla, inútil. No tenía ni siquiera un clip en el cabello y ni tampoco algo que pudiera ayudarla a forzar la cerradura.
-Mierda- susurró ella, golpeó pero nadie la iba a escuchar. Lo sabía. Caleb no iba a ayudarla y más si estaba con Kaileena.
Él le tocó el hombro y ella sintió un escalofrío.
-En serio Adelaida, ni que fuera un violador- dijo él mientras la abrazaba de atrás.
-Tampoco sos un cura- dijo ella sarcástica.
Él la dio vuelta, empujándola contra la pared y mirándola cara a cara.
-¿En serio creés que podría hacerte algo así?- su rostro estaba completamente serio. Ella corrió la vista, avergonzada. Se sentía completamente idiota por todo lo que decía- ¿Creés que te lastimaría y encima a conciencia?
El chico tomó suavemente con la mano su mentón y lo movió su rostro para que lo observara a los ojos.
-Yo nunca te haría daño Ali…-susurró él.
Esos ojos, como brillantes rubíes, eran tan hipnotizantes que Adelaida se perdió completamente; vio sinceridad en ellos y se sintió absolutamente segura. Nada malo iba a pasar.
Lo rodeó con sus brazos y acercó sus labios con ternura hacia Judal. Ella lo amaba tanto; se sentía tan especial a su lado. Él la siguió besando, cada vez aumentando más la intensidad del beso.

Caleb y Kaileena terminaron de rezar, ello lo vio y le tomó la mano. Ambos se recostaron bien en la cama, juntos, y cayendo profundamente dormidos.

Conti pedorra pero porque en mi casa, ahora mismo, es difícil escribir. Todos me joden a mí para usar la pc y no a mi hermano que tiene notebook <.<
Navidad me caga la inspiración (?
Fue horrenda la conti, i know u.u. Igual no tengo pensado que pase nada e/ Ali y Judal y entre Caleb y Kaileena no va a pasar una mierda xD
Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Mensaje por Tooru Lun 26 Dic - 13:13

La Mañana Se Hiso Sobre La Noche.
Los Primeros Rayos Del Sol Dieron Sobre La Cara De La Joven De Cabellos Negros.
La Muchacha Hiso Una Mueca Mientras Se Levantaba.

- Buenos Días - Saludó Judal. Estaba Tomando Una Taza De Café Mientras Leia Un Libro -
- ... - Adelaida Lo Miró Con Mala Cara -
- Te Ves.. - El Joven Hiso Una Mueca Mientras Daba Un Nuevo Sorbo -
- No Me Dejaste Dormir - Masculló Irritada -
- No Estabas Molesta Ayer a La Noche - Dijo Mientras Sonreia De Lado -
- Callado - Susurro Mientras Le Daba Un Leve Tirón De Pelo -
- Solo Fueron Unos Besos - Masculló El Muchacho Mientras Se Ponia De Pie - ¿Quieres El Desayuno? - Preguntó Mientras Sonreia De Lado -
- ... - La Joven Hiso Un Puchero - Si - Susurro Como Niña -
- Ya Regreso - Murmuro El Heredero. Llegó a La Sala De Estar Solo Para Encontrarse a Caleb Abrazando a Kaileena. El Pelinegro Arqueó Una Ceja - Levantate Retrasado - Dijo Mientras Le Tiraba En La Cabeza El Café Que Quedaba En Su Taza -
- ¿¡Que Esta Pasando!? - Caleb Se Levantó De Golpe -
- ¡AH~! - Kaileena Abrazó Las Piernas De Judal a Causa Del Susto -
- Buenos Días Preciosa - Saludó Judal a La Pelirroja - Buenos Días Idiota -
- ¡Judal! - Estalló El Rubio Mientras Se Levantaba Rápidamente - ¿Por Que Hiciste Esto? - Preguntó Molesto -
- Estas Despierto ¿No? - Preguntó Mientras Le Besaba La Frente a Kaileena - Tengo Que Hacer Un Desayuno -
- ... - Kaileena Tosió Un Poco a Causa De La Fiebre - ¿Me Haces Un Té? - Preguntó En Voz Baja -
- Si - Dijo Judal Tranquilo -
- ¿Estas Mejor Kaileena? - Preguntó Caleb Mientras Observaba Sus Rubios Cabellos Llenos De Ese Líquido Marrón -
- Si - Susurro La Joven Mientras Se Tocaba La Frente - Parece Que Ya No Tengo Temperatura - La Joven Posó Su Mirada En Caleb - ¡Caleb Te Ves Horrible! - Dijo La Joven Mientras Posaba Sus Manos En Las Mejillas Del Joven -
- No Pude Descansar Sabiendo Que Estabas Con Temperatura - Explicó Mientras Tomaba Una De Las Manos De Kaileena Con La Suya -
- ... - Los Ojos De Kaileena Se Llenaron De Sorpresa - Caleb - Susurro La Pelirroja - Son Tan Dulce - Le Dijo Mientras Lo Besaba - Muchas Gracias -
- Eh~ - Caleb Se Sonrojo Mientras Reia Levemente - No Fue Nada -
- Siempre Te Preocupas Por Mi - Dijo Kaileena Mientras Bajaba La Mirada Levemente - No Tengo Palabras Para Decir Cuanto Te Agradesco Que Sigas Conmigo a Pesar De Todo Lo Que Pasó -
- Kaileena - Susurro Caleb - Estoy Enamorado De Vos - Susurro Mientras Le Acariciaba Una Mejilla - Estoy Muy Enamorado - Dijo Con Una Sincera Sonrisa - Te Hice Llorar Muchas Veces.. Jamás Me Lo Voy a Perdonar - El Joven La Observó Fijamente - Pero Quiero Compensarte Todo Eso -
- No Tenes Que Hacer Nada - La Joven Lo Abrazó Del Cuello - Te Amo - Le Susurro Mientras Lo Besaba Nuevamente -
- EJEM - Dijo Judal Con Mala Cara -
- ¿Eh? - Caleb Se Separó De Kaileena Solo Para Fruncir El Ceño Cuando Observó a Judal - ¿Que? - Preguntó Con Mala Cara -
- Tu Té Kaileena - Dijo Mientras Le Entregaba La Taza a La Joven -
- Tu Café Frío Cerebro De Mono - Judal Le Puso La Taza De Sombrero - Eso Es Por Besar a Mi Linda Kaileena - Dijo Con Media Sonrisa - Yo JAMÁS Me Retracte De Lo Que Dije - Mustió Mientras Caminaba Hacia La Habitación Donde Estaba Adelaida -
- ¿De Que Estas Hablando? - Preguntó El Rubio Mientras Se Quitaba La Taza De La Cabeza Sin Prestarle Atención a Sus Ropas Mojadas -
- "Llego a Encontrarte Cerca de Kaileena.. Llego a Verte Siquiera Mirandola a La Distancia.. Y Juro Que Te Voy a Matar" - Susurro Con Media Sonrisa. Una Que Parecía Esconder Cierto Rencor -

En Ese Momento El Recuerdo Llegó Como Una Trompada. La Noche De Lluvia En Que Judal Fue a Buscarlo Dispuesto a Romperle La Cara.
La Noche En Que Le Dijo a Kaileena Que No Le Importaba.

- ... - Caleb Solo Escondió La Mirada Entre Sus Cabellos -
- ¿Ves Que Todavia No Lo Superas? - Susurro Judal Serio - Sigo Vigilandote Caleb - Susurro. Ya No Parecia Una Broma - No Creo Que Seas El Indicado Para Ella - Mustió Mientras Desaprecia Detrás De La Puerta -
- ... - Kaileena Se Puso De Pie Para Sentarse Sola En El Sillón a Unos Pocos Metros. Habia Olvidado Esa Noche. Habia Olvidado Cuanto Le Habia Dolido Aquello -

COCOLA ♥
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Mensaje por Camis16 Lun 26 Dic - 15:50

Kaileena estaba en el sillón, pensativa y sin hablar. Por más que intentara Caleb, ella no le respondía.
-Kaileena- susurró Caleb por décima vez consecutiva.
-En serio Caleb, me gustaría estar sola- pidió ella mientras se levantaba.
-No te voy a dejar sola Kaileena- le advirtió el chico mientras la seguía.
Estuvieron así por bastante tiempo, a cada paso que Kaileena hacía, Caleb la seguía detrás. Ella, cansada, salió de la casa y, perseguida por Caleb, comenzó a correr por el lugar, sin saber siquiera donde estaba.
-¡Kaileena!- gritó él desesperado.
-¡Basta Caleb! ¡No quiero verte! ¡Dejá de seguirme!- gritó ella enojada, mientras le daba un empujón para que la soltara- ¡No quiero verte!
Y esas palabras atravesaron el pecho de Caleb como filosas dagas, el rubio se quedó inmóvil, observando como la pelirroja se alejaba de su vista a rápidos pasos.

---------------------

Judal estaba en la habitación, tomando café tranquilamente.
-¿Qué le hicste a Caleb?- preguntó Adelaida, enojada, entrando en la habitación.
-¿Eh?
-Acabo de verlo salir corriendo- dijo la chica- ¿Qué le hiciste?
-¿Por qué te pensás que yo le hice algo?- preguntó el pelinegro sonriendo, al ver la cara de enojo de la joven suspiró y dijo- Le dije nomás que yo no me olvido de lo que le hizo a Kaileena y que no me parecía el indicado para ella.
-¿Nada más?- preguntó ella completamente furiosa- ¡Que nada más! ¡¿Por qué mierda le dijiste eso?!
-Es la verdad…- respondió Judal, mirándola desafiante.
-Es horrendo lo que le dijiste- comentó ella- Saber que no eres lo suficiente para la persona que amas…y que encima te lo digan…duele. Kaileena es perfecta, en todo sentido y es obvio que Caleb cree que ella se merece algo mejor que él; no es necesario que lo digas. ¡Es estúpido!- gritó ella fuera de sí- ¡Esas actitudes hacen que me recuerdes a tu padre!
Judal se incorporó rápidamente y, con una faceta que daba miedo, acorraló a Adelaida contra la pared. Su mirada enojada la hizo asustar de sobremanera.
-¿Qué.Acabás.De.Decir?- preguntó él completamente furioso.
Ella desvió la vista, atemorizada; tratando de deshacerse de Judal, pero el heredero la agarraba con fuerza.
-Odio a mis padres, en especial al rey. No me digas que me parezco a él- le dijo él mirándola completamente enojado- Yo no puedo deshacerme tan rápidamente de ellos como vos.
Ella abrió los ojos asombrada. ¿Judal lo sabía? ¿Cómo podía ser?
Se deshizo con un fuerte empujón de Judal y salió corriendo
Kaileena no lo quería ver. Se había ido, sin querer que el la siguiera Y allí estaba, estúpidamente inmóvil, sin poder levantarse siquiera del suelo.
Era un imbécil. Judal tenía razón. Él no era lo suficientemente bueno para ella.
¡¿Por qué no lo pudo solucionar?! Sabía que Judal, si hubiera estado en su lugar, habría podido hablar con Kaileena, en vez de presionarla tanto, y no habría causado que ella saliera corriendo.
-¡Caleb!- gritó Adelaida, respiraba agitada, al parecer había ido corriendo- ¿Qué hacés acá?
-Kaileena…se fue corriendo…yo la seguí pero ella dijo que no quería verme- respondió él sin siquiera mirarla.
-Iré a buscarla, va a estar más dispuesta a hablarme a mí, ve a casa Caleb- pidió Adelaida mientras comenzaba a correr de nuevo.

--------------------------------------

¿Cómo habían llegado hasta ese punto? Adelaida recordó haber encontrado a Kaileena que corría desesperada por varias calles desérticas y vio como ella le tomaba rápidamente de la mano y empezaban a correr.
Pero ambas estaban cansadas y no conocían el lugar. No pasó mucho tiempo hasta que las atraparon. Y ahora…estaban atadas de pies y manos en un lugar extraño.
-Perdón Adelaida…fue mi culpa- se disculpó Kaileena.
-No, no es tu culpa- la calmó ella en susurros.
-¿Cómo se llaman?- preguntó un hombre que se les acercó, en total eran tres.
-Kaileena Noir.
-Adelaida Debanhi.
-Noir…Ella es la hija de una familia adinerada cercana a la nobleza; Debanhi...creo que fueron los que murieron, no eran la gran cosa y supuestamente su hija era adoptiva; no nos va a servir de nada- explicó uno de los hombres, se acercó a Kaileena y le acarició el rostro- Tranquila preciosa…si tus padres se portan bien no te pasarán nada.
-¿Qué haremos con esta?- preguntó otro de ellos- También es linda, ¿No nos podría servir de algo?
-Con lo que consigamos con la Noir nos basta y sobra- respondió el primero- Haz lo que quieras con ella.
-Yo me encargo- dijo el tercero, el más joven de todos, debía tener unos veinte. Tomó a Adelaida y la llevo a rastras a otro lugar, alejándola de Kaileena.
-¡No le hagan daño!- pidió la pelinegra mientras forcejeaba con el joven.
-Tranquila muñeca; ella nos sirve, no le tocaremos ni un pelo- respondió uno de los hombres- Yo me preocuparía por vos.

-----------------------------

Había pasado todo un día. ¿Dónde estaban?
Judal estaba demasiado preocupado. Ya era medianoche. ¡¿Dónde mierda estaban?!
De repente, Caleb entró a la casa, solo.
-¡¿Y Adelaida y Kaileena?!- preguntó Judal, desconcertado.
-¿No vinieron?- preguntó Caleb, poniéndose pálido. Judal, de repente, se abalanzó sobre él, golpeándole con puñetazos el rostro.
-¡Miserable! ¡Las dejaste solas verdad! ¡¿Qué mierda hiciste?!
Y Caleb, sintiéndose terriblemente mal, dijo:
-Seguí a Kaileena…ella…dijo que no quería verme y me quedé inmóvil mientras se iba, después apareció Adelaida, me dijo que ella la buscaría y que fuera a casa. Después yo me fui a caminar por la playa y...¡Pensé que ya habían vuelto!
-¡Miserable!- gritó Judal fuera de sí mientras lo golpeaba con furia- ¡Por tu culpa desaparecieron! ¡Las dejaste solas! ¡Andá a saber a donde estarán ahora! ¡Hijo de re mil puta!
Caleb no pudo sentirse peor.

----------------------

Que Caleb siga sintiéndose culpable xD
Me encanta hacerlo sufrir Razz
Y aguante el juguito de manzana (?
Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Mensaje por Tooru Lun 26 Dic - 16:20

Judal Se Sentia Frustrado. No Paraba De Golpear a Caleb. Ese Estúpido No Hacia Más Que Empeorar Las Cosas. Levantó La Mano Para Darle Un Nuevo Golpe.
Para Sorpresa De Caleb Judal La Bajó Lentamente.

- Levantate - Dijo Mientras Le Lanzaba Una Capa Color Marrón - ¡Muevete Maldito Estúpido! - Judal Salió De La Casa Seguido Del Rubio -
- ¿A Donde Piensas Ir? - Preguntó Caleb Mientras Se Limpiaba La Sangre De La Comisura De Los Labios -
- A Ver a Unos Viejos Conocidos - El Joven Sacó Una Daga Similar a La Suya - Empuñala Todo El Tiempo - Ordenó - No Bajes La Guardia Ni Un Segundos Por Que Si Lo Haces Sos Boleta -

--------

- Te Hare Mia - Susurro El Joven Mientras Jugaba Con Las Ropas De Adelaida. En Ese Momento La Pelinegra Comprendió Lo Realmente Horrible Que Era Que Eso Te Lo Dijera Aguien a Quién No Queres -
- ¡Dejame Tranquila! - Exclamó Adelaida Mientras Forcejeaba En Vano -
- Vos No Nos Servis De Nada - Le Dijo Mientras Le Besaba El Cuello - Matarte Seria Un Desperdicio - Dijo Mientras Comenzaba a Tocarle Las Piernas -

-------

- ¡Jaden! - Estalló Judal Mientras Abria La Puerta De Una Patada -
- ¿Judal? - Susurró El Hombre Con Media Sonrisa En Su Rostro - Sinceramente Pense Que Jamás Hiba a Volver a Verte -
- Regresamelas - Susurro El Pelinegro Con Un Deje Sádico En Su Mirada -
- ¿De Que Me Estas Hablando? - Preguntó Haciendose El Inocente - Kaileena Noir ¿Te Suena? - Preguntó Mientras Comenzaba a Caminar Seguido De Caleb - Adelaida Dabanhi - El Muchacho Se Plantó Frente a Dos Hombres - Regresamelas -
- Judal - Susurro Entre Risas El Hombre Mientras Negaba Levemente - No Se De Que Me Estas Hablando - Dijo Con Una Sonrisa -
- No Sabes De Que Estoy Hablando ¿Eh? - Judal Sacó El Puñal. Le Cortó La Garganta a Ambos Hombres a La Ves - ¿¡No Sabes De Que Estoy Hablando!? - Preguntó. Caleb Solo Observó Horrorizado a Los Hombres Muertos -
- T-Tranquilo Judal - Susurro Jaden Mientras Retrocedia Un Paso - Podemos Llegar a Un Arreglo -
- Seguro - Judal Puso El Puñal De Un Palmo De Largo Sobre La Garganta De Ese Hombre - O Me Las Regresas SANAS o Te Mato - Susurro Con Mala Cara - Si Me Conoces Sabes Tanto Como Dices Sabes Que No Estoy Jugando -
- E-Esta Bien Judal - El Hombre Descubrió a Kaileena Que Se Encontraba Inconciente -
- El Joven Le Hiso Un Gesto Con La Cabeza a Caleb Para Que Fuer a Buscarla - ¿Donde Esta Adelaida? -
- S-Se La Llevó Jared - Susurro El Hombre -
- ¡Concha De La Lora! - Judal Clavó El Cuchillo En El Pecho De Jaden Sin Piedad -
- Lo.. Prometiste - Susurro El Hombre Antes De Caer Innerte al Suelo -
- No Me Jodas Jaden - Murmuro Mientras Observaba Como Caleb Tomaba a La Inconciente Kaileena En Brazos -
- Espera Con Ella - Pidió Judal Mientras Comenzaba a Correr - ¡Y No La Pierdas De Vista! ¿¡Quieres!? -

--------

- Eres Tan Hermosa - Susurro El Hombre Sin Parar De Besar De a Adelaida Para Su Repulsión -
- ¡Basta! - Exclamó La Joven -
- Solo Aplasas Lo Inevitable Preciosa - Susurro El Chico - Seras Mia De Todos Modos -
- ¡JARED! - El Joven Lazó El Cuchillo Que Fue a Parar a La Espalda Del Joven. Justo En Su Corazón -
- P-Puta Madre - Mustió Mientras Se Ponia De Pie Como Podia - H-Hola Judal - Susurro - No Pense Que Volveriamos a Vernos - Susurro Con Media Sonrisa -
- Lo Mismo Dijo El Pelotudo De Jaden - Susurro Con Sonrisa Sádica - Ahora Esta Muerto -
- ¿Que? - Judal Lo Pateó Para Sacarle El Cuchillo De La Espalda -
- ¿Hibas a Violarla? - Preguntó El Pelinegro Mientras Lo Tiraba al Suelo y Se Le Sentaba Ensima - ¿¡Hibas a Hacer Con Ella Las Asquerosidades Que Haces Con Todas Las Putas Con Las Que Estas!? - El Joven Comenzó a Golpearlo - ¡NO VOY A DEJAR QUE LA TOQUES! - Estalló Iracundo. Adelaida Solo Veia a Judal Horrorizada -
- Ya Judal.. - La Joven Se Acercó Temblorosa al Heredero Para Tomarle La Mano - Vamos - El Joven Lo Golpeó Una Ves Más MPara Luego Ponerse De Pie. Tomó a Adelaida Del Brazo Sin Decir Nada y Salió Para Encontrarse Con Caleb -

Jo No Se Me Ocurria Nada xD
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Mensaje por Camis16 Lun 26 Dic - 22:18

Caleb los siguió, con Kaileena en brazos, e, ignorando todos los hombres en el suelo salieron rápidamente del lugar. Llegaron a la casa pasado unos varios minutos.
-Ve a acostar a Kaileena- le ordenó Judal al rubio.
-¿Estará bien?- preguntó Adelaida.
-Sólo está desmayada, de seguro que fue a causa del susto; no le hicieron nada, al ser de clase alta, la iban a utilizar para que los Noir pagaran una alta cantidad de dinero de rescate.
-Todo esto es mi culpa- dijo Caleb- Perdón Macu…
-No es tu…
-Ya hablaremos de eso después- la interrumpió Judal- Vos, venís conmigo.
Caleb se marchó hacia una de las habitaciones, mientras que el heredero y su esclava fueron a otra. Judal cerró la puerta y la miró fijamente:
-¿Que Eres? ¿Un Puto Imán Para Violadores y Golpeadores En Potencia? ¡Te Doy La Espalda Cinco Minutos y Acabas Asi!- gritó el chico exasperado, suspiró nervioso y se tapó el rostro con una mano.
-No fue mi culpa…- se defendió ella- Tenían que ir a ayudar a Kaileena.
-¿Te das cuenta de lo qué pudo haberte pasado? ¡Ese tipo te quería violar! ¡La próxima vez que salgas sola esperá a que yo te acompañe! Es una orden.
-Yo puedo defenderme sola Judal…- dijo ella- No iba a dejarla sola a Kaileena. Tuve que ir a buscarla y cuando la encontré la estaban siguiendo y…bueno…empezamos a correr. Pero no iba a dejarla sola, además puedo defenderme, en serio.
De repente, Judal la agarró y la tiró sobre la cama de dosel, rápidamente se puso arriba de ella.
-Voy a hacerte mía antes que otro…-susurró él. Ella comenzó a forcejear, pero Judal la retenía con fuerza.
-Basta Judal…¡En serio!
Siguió forcejeando con él, en vano, porque la fuerza del joven era superior a la ella. Sintió como la mano de Judal recorría sus piernas.
Ella cerró los ojos, aún intentando, débilmente, de zafarse del agarre del pelinegro. Pasaron unos segundos que se le hicieron eternos y abrió los ojos.
-Ves que no te podés defender sola- le dijo el joven, se había alejado de ella para sentarse en la punta de la cama- Adelaida… han querido violarte ¡No me permitiría que te hubiera ocurrido algo hoy! Si yo hubiese llegado unos minutos más tarde…él…¡Y vos sos muy descuidada! ¿Por qué no mentiste tu nombre y dijiste que eras hermana de Kaileena o pariente de ella? Eso podría haberte evitado que Jared te agarrara…
Adelaida se acercó a él, arrodillada, y lo abrazó por detrás. El chico abrió los ojos, asombrado.
-Perdón Judal- susurró ella- Lo único que hago es preocuparte…no era necesario que vinieras a ayudarme y más después de las cosas horrendas que dije de vos…en serio, lamento decirte que eras parecido a tu padre…
-Adelaida…-susurró Judal.
-Estaba enojada- explicó ella- No me gustó que hubieras dicho eso de Caleb. El rey, cuando me torturó, me había dicho: “Vos no sos lo suficientemente buena para mi hijo. Es demasiado bueno para vos”.
-No es verdad…-se apresuró a decir Judal.
-Sí lo es- le interrumpió ella, terminante- Vos sos perfecto Judal, eso lo sé. Podrías tener a una persona mejor a tu lado, a Kaileena inclusive, yo…no soy linda, ni femenina, tampoco soy amable, es más, sólo te insulto y…esto…
El chico se dio vuelta, tomándole el rostro con sus dos manos y acercando su cara a la de ella.
-No digas eso…- miró sus labios fijamente, haciendo que ella se sonrojara- Y pensar que esos labios que son míos tocaron los de Jared…-cortó la poca distancia que había entre ellos- Ahí está mejor…

-------------------

Kaileena se despertó con parsimonia, observó, un tanto atontada, la rubia cabellera de Caleb.
-¡Kaileena!- dijo el joven.
-¿Y Adelaida?- preguntó ella, levantándose de repente- ¿Está bien?
-Tranquila, lo está.
La joven suspiró aliviada y observó a los bellos y claros ojos de Caleb.
-Gracias- dijo ella sonriendo- Me salvaste.
-Yo…esto…-él se sonrojó- la verdad es que no hice nada, Judal las salvó. Yo lo seguí pero fue inútil, como siempre.
-No digas eso…no sos inútil. Caleb…perdón por tratarte mal…yo- susurró Kaileena, agachando la mirada- no debí haberte tratado así, ya había dicho que te perdonaba por lo que ocurrió antes, no tenía sentido comportarme así y alejarme de vos, que sólo querías ayudarme.
-La culpa es mía Kaileena- le comentó él, levantándole el mentón para verle bien el rostro- Vos sos tan perfecta…no te merezco.
-No digas eso. No es verdad- se quejó ella, lo besó con ternura y luego se levantó y le tomó la mano- Ven…
-¿A dónde vamos?
-Sólo hazme caso, por favor- dijo ella- Estuviste cuidando de mí, ahora es tiempo de que haga algo por vos.

-----------------

Conti de mierda, pero viste cuando no sé te ocurre nada? Bueno, eso me pasó xD.
Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Mensaje por Tooru Mar 27 Dic - 10:47

No Te Da La Bocha Bolinchis.
No Estas Preparada Para Hacer Muchas Cosas a La Ves.. Osea Sos Como Yo ♥

- Ya Basta - Mustió La Joven Sonrojada - No Es Como Si Le Hubiera Suplicado a Jared Que Me Besara -
- ... - Judal Arqueó Una Ceja En Señal De Que El Comentario No Le Habia Gustado Nada -
- No Lo Hice - Recalcó La Muchacha Mientras Suspiraba -
- No Por Que Solo Me Quieres a Mi - Susurro Judal Con Esa Hermosa Media Sonrisa -
- Si.. ¿Que? - La Joven Posó Sus Ojos En El Heredero Sonrojada -
- Lo Sabia - Dijo Entretenido El Muchacho De Cabellos Trenzados - Solo Puedes Pensar a En Mi - El Joven La Besó Unos Momentos - Y Solo Te Gusta Que Yo Te Toque -
- ¡Judal! - Exclamó Sonrojada Adelaida - ¡Eso No Es Verdad! -
- ... - Judal Arqueó Nuevamente Una Ceja. Esta Ves Una Sonrisa De Superioridad Se Hiso Presente -
- Ya Basta - Susurro Sonrojada -

----------

- ¿A Donde Vamos? - Preguntó Caleb Como Por Tercera Ves -
- Calla Ya - Dijo Tranquila - Es Sopresa -
- Kaileena - Suplicó El Muchacho - La Intriga Me Esta Matando -
- Esta Bien - La Joven Se Paró En Seco - Ven - La Muchacha Lo Llevó Un Par De Pasos Más Hasta Llegar a Un Prado -
- No Es Posible - Masculló Caleb. Si Recordaba Ese Lugar. Era Donde Habia Observado a Kaileena Bailar; Donde Descubrió Lo Mierda Que Podia Ser Judal; Y Más Importante Donde Logró Descubrir De Que Persona Estaba Enamorado - ¿Por Que Me Trajiste a Este Lugar? - Preguntó En Susurros Caleb -
- Estube Hablando Con Judal - Murmuro La Pelirroja. Las Mejillas De Caleb Se Pusieron Coloradas. Judal No Le Habria Contado a Kaileena Sobre Ese Día ¿O Si? - Me Dijo Que El Día En Que Salí Con Él a Este Lugar Tú Estabas Cerca -
- ¿A Si? - Preguntó Haciendose El Desentendido -
- No Te Hagas - Murmuro La Joven Con Una Sonrisa - Me Dijo Lo Mucho Que Te Gustaria Verme Bailar -
- Judal - Murmuro Sonrojado Mientras Bajaba La Mirada -
- ¿Vas a Mirarme? - Preguntó La Muchacha Mientras Tomaba Entre Sus Manos Las Mejillas De Caleb -
- S-Si - Respondió Mientras Posaba Su Mirada En El Suelo -
- ... - La Joven Sonrió Mientras Comenzaba a Moverse. Caleb Solo La Observaba Embobado. Pensar Que Creia Que Jamás Podria Ver a Kaileena Bailar Tan De Cerca -

---------

- Estamos Solos - Murmuro Judal Cuendo Salió a La Sala De Estar -
- ¿Eh? - Adelaida Se Asomó Para Ver - ¿Donde Esta Caleb? -
- Probablemente Salió Con Kaileena - Murmuro El Muchacho Mientras Caminaba Hacia La Improvisada Cama De Kaileena - Lleva El Cabello Suelto -
- ¿Como Lo Sabes? - Preguntó Adelaida Mientras Se Acercaba a Ver -
- Le Regale Esta Cinta - Mustió Con Una Sonrisa - Siempre La Usa Por Lo Que Si No La Lleva Puesta Es Por Que Debe Tener Los Cabellos al Aire -
- Realmente Conoces Mucho a Kaileena - Murmuro Un Poco Molesta. Tenia Que Decir Que Aquello Le Daba Un Poco De Celos -
- Tú a Caleb - Murmuro Mientras La Tomaba Por La Cintura - Y Dejame Decirte Que El Echo No Me Agrada Nada -

Cerebro Exprimido Por Mesa De Matemática xD
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Mensaje por Camis16 Mar 27 Dic - 15:26

Cada movimiento de cadera de Kaileena era hermoso e hipnotizante; bailaba tan bien. Su baile era tan atrayente, Caleb se quedó embobado mirándola. No había manera de describir lo sublime de aquella danza y de los coordinados movimientos de la joven pelirroja, que parecía deslumbrar a cada tiempo que hacía. Era sencillamente inimaginable.
Y él estaba…tan cerca. Kaileena bailaba esta vez para él, no para Judal ni tampoco para otra persona. Para él. Y eso se sentía realmente agradable. La joven se acercó a él, aún danzando, y tomó sus manos, invitándolo a bailar.
-No sé bailar bien…- dijo él.
-Yo te enseño- le comentó ella, dejó de bailar adagio, y comenzó a moverse al ritmo de un vals- 1…2…3…1…2…3
-1…2…3- repitió Caleb, mirando sus pies. Tenía miedo de pisar a Kaileena y arruinar el momento. Ella le sonrío y colocó la mano del rubio en su cintura, mientras que ella colocaba la suya en su espalda, a la altura del hombro aproximadamente.
-Ahora nos vamos a desplazar lentamente...¿Sí? Seguime el ritmo- le explicó Kaileena con paciencia.
Y así estuvieron, Caleb apreciaba y acariciaba esa hermosa y larga cabellera. El pelo suelto le quedaba extremadamente bello, la hacía ver como un ángel.
Ella se acercó más, apoyando la cabeza en su pecho, aún siguiendo el ritmo. Sentía un cálido y agradable tacto y podía escuchar con claridad los desenfrenados latidos del muchacho, era un sonido tan lindo para sus oídos.

---------------------------

Judal besó el cuello de la joven, y susurró:
-Agradesco que Caleb sea tan idiota que no supo ver y aprovechar la hermosa amiga que tenía a su lado. Ese imbécil por suerte no te tocó- Adelaida se puso tensa a ese comentario, y, obviamente, el heredero lo notó.
-¿Qué te pasó?- preguntó, soltándola y mirándola serio.
-Nada- dijo ella con facilidad y parecía creíble al oírlo- Sólo estoy cansada.
-Mientes- la acusó Judal mirándola con fijeza- ¿Qué te pasa?- preguntó de nuevo, acorralándola contra la pared, sus ojos rojos parecían ver más allá de lo que ella demostraba, era inquietante- No me hagas averiguarlo por mi cuenta. Además, es una orden. Aún sos mi esclava.
-Esto…- empezó a decir ella desviando la vista.
-¿Tiene algo que ver con el homosexual reprimido?- preguntó Judal arqueando una ceja.
-Sí- respondió ella, tragando saliva.
-Ya va a ver…-amenazó el heredero.
-¡Pero si ni siquiera sabés qué te voy a decir!- replicó la ojiazul, mirándolo escéptica.
-Sí pero de ese estúpido nunca sale nada bueno…- explicó él- ¿Qué pasó?
-Bueno…esto…Calebmebesódosveces- dijo ella sin respirar siquiera, rápidamente, tanto, que apenás se entendía, pero Judal escuchó a la perfección.
-¡¿Cómo que te besó?!- preguntó él completamente enojado- ¿Cuándo fue?
-Esto…bueno…o sea…vos te ibas a casar con Artemisa…y o sea…yo estaba mal y llorando…y…emm….
-Hijo de Puta, lo subestimé- dijo Judal más para sí mismo que para su esclava- Se aprovechó de que estabas mal anímicamente e hizo la típica técnica de “yo te consuelo”. Desgraciado.
-¿Eh? ¿Técnica?- preguntó ella sin entender bien.
-Cosas de hombres- se apresuró a decir Judal.
-Pero o sea…después no pasó nada más y fue antes de que conociera a Kaileena. Él en serio está enamorado de ella. Eso fue algo pasajero, para ninguno significó nada Judal. En serio- empezó a explicar ella; rezó para que Judal se creyera lo primero que dijo; en realidad, era mentira…sí había conocido ya a Kaileena, pero pensó que sería mejor para él que se ahorraran esos detalles.
-No me importa- comentó Judal, parecía emanar una maléfica aura y su sonrisa era malévola, Adelaida se asustó de esa extraña y nueva criatura que estaba frente a él- Me voy a vengar. Vos sos mía Adelaida, y se lo voy a dejar claro.

-------------------
Caleb estaba tan pendiente de Kaileena, que no se dio cuenta para nada de cómo el ambiente parecía oscurecerse, ni tampoco de cómo los pocos animales que había en el lugar comenzaron a correr desesperados ante la aparición de alguien aterrador.
Judal fue corriendo seguido, detrás, por una agotada Adelaida. Él heredero parecía realmente aterrador, quizás el aura violeta y negra que rodeaba todo su cuerpo, y sus ojos rojos brillantes eran la causa de ello. Fue hacia Caleb, y, rápidamente, lo separó de Kaileena, lo agarró de los brazos como su fuera una muñeca de trapo, giró sobre su cuerpo un par de veces, elevando a Caleb del suelo, y lo lanzó con fuerza hacia el lago.
El rubio sintió el tremendo golpe con el agua y, desconcertado y flotando, miró sin entender absolutamente nada hacia donde estaba el heredero, y comenzó a nadar hacia la orilla.
-¿Por qué hiciste eso?- preguntó Kaileena sin entender.
-Por qué se besó a Adelaida
-¡Eh!
-¡Fue antes de conocerte Kaileena!- se apresuró a decir la pelinegra- Y ese asunto quedó terminado hace tiempo; él te ama a vos. Eso creo que te tuvo que quedar claro ya. Conmigo no pasa nada, es más, ya viste como me ignoró varias veces por estar con vos.
Lo que la joven dijo pareció tranquilizar a Kaileena.
-Entonces Judal, ¿por qué te desquitaste con él? Ninguno de los dos deberíamos estar enojados con ellos- dijo la pelirroja mirándolo sin entender.
-No me importa que la haya besado porque ella estaba mal y le quería hacer compañía, ni que haya sido antes de conocerte o de que el asunto está terminado- comentó Judal- ¡Es MI Adelaida y va a pagar por lo que le hizo! Además…me cae mal. Y está vez SÍ que le voy a hacer la vida imposible.

-------------------------

Fue lo único que se me ocurrió. No es de mis contis favoritas pero tampoco creo que fue la peor xD.
Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Mensaje por Tooru Miér 28 Dic - 13:35

- Eres Un Cerdo De Lo Peor - Murmuro Judal Con Mala Cara -
- ¡Estas Loco! - Exclamó Caleb Regresando Del Lago Con Las Ropas Húmedas -
- ¡Tú Besaste a Adelaida! - Dijo El Heredero. Estaba Molesto -
- ¡Fue Pasajero! - Exclamó El Muchacho De Cabellos Rubios Con Exasperación -
- ¡Me Las Vas a Pagar! - Judal Se Quitó Las Telas Que Cubrian Su Torso Para Cubrir Con Ellas La Cara De Caleb - ¡Te Sostendre Hasta Que Dejes De Patear! -
- ¡Basta! - Kaileena Tomó a Caleb De La Muñeca Para Separarlo De Judal -
- ¡Tu Hubieses Echo Lo Mismo! - Acusó Caleb Mientras Intentaba Regular Su Respiración -
- ¡Por Supuesto Que No! - Exclamó El Joven De Cabellos Trenzados - ¡Es Una Mujer No Un Juguete Sexual! -
- ... - Adelaida Observó a Judal Con Mala Cara -
- Tú No Hables - Le Dijo El Heredero De Babilonia a Su Enamorada -
- ¡Yo Solo Quiero a Kaileena! - Dijo El Joven De Ojos Celestes -
- ¡Deja a Kaileena Tranquila! - Estalló El Muchacho De Cabellos Negros - Ella Puede Conseguir Cualquier Cosa Mejor Que Vos -
- ¿¡Cualquier Cosa Mejor Que Yo!? - Estalló Caleb - ¡Sere Poca Cosa Pero Me Esmero al Máximo Para Ser Alguien Para Ella! -
- No Haces Un Buen Trabajo - Murmuro Judal Con Media Sonrisa -
- ¡Argh! - El Joven Vendedor De Joyas Maldijo En Voz Baja -
- Tranquilo Caleb - Suplicó Kaileena Mientras Posaba Una Mano En El Pecho Del Rubio -
- Un Segundo - Caleb Tomó La Mano De Kaileena Con La Suya - Este Anillo.. -
- ¿Te Gusta? - Preguntó Judal Mientras Le Enseñaba Su Mano También - Son Los Anillos De Compromiso - El Joven Escupió Hacia El Suelo Con Mala Cara -
- Son Los Que Compraron Cuando Fueron Juntos ¿No? - Preguntó En Susurros. Kaileena Bajó La Mirada -
- Esos Son - Respondió El Joven Heredero - Le Gustaron Mucho a Mi Padre Por Lo Que Quiso Que Los Usaramos -
- No Es Posible - Susurro Caleb. Habia Olvidado El Compromiso De Kaileena. Ella Estaba Por Casarse Con Judal -
- ¿No Me Digas Que Habias Olvidado El Compromiso? - Preguntó Judal Mientras Observaba a Caleb Más Sorprendido Que Con Ganas De Molestar -
- Vas a Decir Que Soy Estúpido Pero Lo Habia Olvidado Completamente - Murmuro Caleb Mientras Se Agarraba La Frente Con Una Mano -
- Dejare a Kaileena Hacerme Cornudo Con Una Palmera Si Tiene Ganas - El Joven Observó a Caleb Con Media Sonrisa - Pero No Contigo -
- ... - Adelaida Observó La Sonrisa De Judal. Ella También Habia Olvidado Ese Compromiso. De Echo Podia Apostar a Que Él Era El Único Que Lo Recordaba -
- No Tengo Ganas De Escuchar Tus Jodas Judal - Murmuro Caleb Mientras Se Ponia De Pie -
- Esta Bien - El Joven Sonrió De Lado - Si No Deseas Escuchar Una Joda Ven Conmigo Que Te Contare Una Verdad - El Muchacho Se Llevó a Caleb a Rastras -
- ¿Que Mierda Queres? - Preguntó El Rubio De Mala Gana -
- Segui Que No Te Digo Nada - Dijo Judal Con Media Sonrisa - El Que Va a Quedar Como El Culo Con Kaileena Vas a Ser Vos -
- Espera Un Segundo - Caleb Se Tomó La Frente Unos Instantes Para Pensar Con Claridad - ¿Queres Ayudarme Con Kaileena? -
- ¿Estas Mal De La Cabeza? - Respondió Judal - No Te Digo Esto Por Vos - Murmuro - Por Mi Pudrite -
- Gracias Judal - Dijo Sarcástico -
- En Una Semana Es Cumpleaños De Kaileena - Le Dijo Con Media Sonrisa -
- ¿¡En Una Semana!? - Preguntó Sorprendido -
- En Exactamente Una Semana Contando Hoy - Dijo Mientras Le Golpeaba La Cabeza - Si Tarado -
- No Lo Sabia - Murmuro El Muchacho Mientras Se Agarraba La Cabeza Con Las Manos -
- Es Obvio Que Nunca Preguntaste - Murmuro El Joven Con Mala Cara - Te Ayudare a Comprarle Un Regalo -
- ¿Que Clase De Broma Es Esta? - Preguntó Sorprendido -
- Es Por Kaileena No Por Vos - Dijo Nuevamente - Si Kaileena Esta Feliz Junto a Un Homosexual Reprimido Como Vos Entonces Tendre Que Hacerte Lugar En Mi Podrida Familia - El Joven Sonrió De Lado - Por Supuesto Que Seguire Molestandote -
- Gracias De Nuevo - Dijo Sarcástico -
- Escucha Pelotudo En Potencia - Murmuro El Joven Con Mala Cara - Mañana Por La Mañana Saldremos Para El Pueblo - Dijo - Más Vale Que Le Pongas Buena Voluntad a Esto -
- Gracias Supongo - Susurro -
- Tenemos Un Interés En Común.. Es Solo Por Eso - Murmuro Mientras Lo Observaba Con Maldad -
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Mensaje por Camis16 Miér 28 Dic - 17:12

La mañana relucía resplandeciente en Babilonia, era cálida y estaba totalmente agradable. Judal se levantó, somnoliento y de mal humor, mientras se observaba al espejo la despeinada y larga cabellera negra brillante. Miró con odio a Caleb, que dormía con brazos y piernas extendidos, repitiendo el nombre de Kaileena una y otra vez. Miserable. No le dejó pegar un ojo en todo la noche mencionando a la pelirroja y teniendo esos estúpidos sueños, en un momento lo quiso abrazar, o eso le pareció, pero el imbécil, aún sonámbulo, pareció cambiar de idea de repente y se dio vuelta. Y menos mal que en ningún momento mencionó el nombre de Adelaida, porque ahí se iba a olvidar de Kaileena e iba a matarlo. Deseaba que la pelirroja se olvidase de él y así podría tener vía libre para torturarlo como se le diera la gana. Pensó en Adelaida, a ella no le gustaría eso. Mierda. Ese estúpido tenía suerte de tener a dos minas que lo defendieran.
Recordó lo bien que había dormido la noche anterior, bueno, en realidad no era que había pegado mucho un ojo, pero el estar con Adelaida le impedía tener sueño. Era extremadamente agradable besarla acostado a su lado, acariciar su suave piel y su sedoso cabello y sentir como luego ella dormía abrazado a él, impregnándolo su exquisito aroma. Que alejado que estaba eso de dormir con el pelotudo de Caleb.
Judal suspiró. ¿Cómo mierda pudieron dormir Adelaida y Kaileena tan tranquilas con este imbécil? Él no lo podía tolerar. Ya no podía estar tanto tiempo sin dormir, desde que había llegado a la playa no había dormido prácticamente nada, y todo se debía al idiota ese. A la noche iba a insistir en dejarlo que duerma afuera, aunque Adelaida y Kaileena no querrían. Mejor sería dejar al rubio que durmiera con su amiga y él así poder estar con Adelaida. Todos estarían conformes.
-Caleb, despierta idiota- dijo él, empujándolo un poco con el pie. Nada. El rubio seguía durmiendo tranquilamente.
Fue a la cocina, tomó un vaso de agua y se lo tiró al chico, que despertó sobresaltado.
-¡Judal!- gritó enojado.
-Ya, levantate y vamos a buscar el regalo. Es temprano y es probable que Kaileena y Adelaida estén dormidas, va a ser mejor así.
-Tengo sueño…- comentó el chico bostezando. Judal lo miró con odio. ¡Había dormido toda la noche lo más tranquilo hablando y jodiéndolo y encima se quejaba de que tenía sueño! ¡Hijo de puta! Encima que hacía un esfuerzo para que quedara bien con Kaileena.
Apretó su puño, resistiendo a la tentación de mandarlo a volar de un golpe y, casi con los dientes cerrados, dijo:
-Levantate Ahora o no te ayudo una mierda.
Y Caleb, que al parecer no era tan idiota como Judal creía, se incorporó rápidamente y se preparó, mientras el heredero hacía lo mismo.

Partieron con la luz débil del sol al amanecer, caminando ambos, en silencio, provocando un momento de esos incómodos que harían a uno tratar de marcharse de allí lo más rápido posible. Caleb lo sintió como algo extraño, jamás había estado tanto tiempo a solas con Judal sin hablar y sin pelearse o insultarse; sólo cuando fueron a rescatar a las dos jóvenes (bueno, más bien a seguir a Judal mientras él las salvaba) y, en ese momento, ambos estaban tan preocupados en su pensamiento que no podían siquiera decir algo.
Caleb, tratando de ser “amigable” le preguntó:
-¿Por qué me ayudás?
-Ya te lo dije. Al parecer aparte de estúpido tenés problemas de memoria- le contestó Judal- Si olvidás el cumpleaños de Kaileena y no le das nada ella se va a poner mal y a llorar por un engendro como vos; no quiero que sufra.
-Gracias por ayudarme…- dijo Caleb, ignorando la agresión de la respuesta del heredero.
-No te estoy ayudando, es que ver llorar a Kaileena está en la lista de cosas que no soporto.
-¿Lista de cosas que no soportás?- preguntó Caleb extrañado.
-Sí- respondió Judal- 1º.Ver a Adelaida con otro hombre o que sufra – 2º Ver a Kaileena llorar – 3º Vos.
Caleb lo miró con mala cara al saber que estaba en la lista de cosas que Judal no toleraba, y más estando en el tercer lugar.
-Pensé que odiabas a tus padres…- dijo el chico, casual.
-Sí, pero ellos están en cuarto lugar. Vos sos tan insoportable que les ganás, y eso que mi padre es intolerable.
-No pensé que me odiabas tanto Judal- confesó Caleb; no estaba triste en lo absoluto. Tampoco le caía bien el heredero y no le importaba que él no lo soportara, sólo fue un comentario por querer decir algo.
-No te odio- dijo el pelinegro, haciendo que el rubio lo mirara asombrado- Sencillamente no tolero verte cerca, me resulta imposible soportarte y creo que sos un tremendo pelotudo.
-Y no me odiás- repitió Caleb sarcástico.
-Llegamos- dijo Judal, ignorándolo por completo. Estaba en una calle principal, atestada de negocios, se parecía bastante al centro de Babilonia, el que estaba cerca del palacio, sólo que este era el de las zonas costeras, a unos varios kilómetros del hogar del rey.
-¿Qué le gusta a Kaileena?- preguntó Caleb.
-Sos el novio y no la conocés para nada, la verdad- se quejó Judal- Y estás haciendo lo mejor para ser un buen partido para ella.
-Vos tampoco sabes nada de Adelaida- le acusó el rubio.
-Sé más que vos de Kaileena- le dijo Judal sacándole la lengua y dando por finalizada la conversación- Además, yo al menos beso mejor.
Caleb iba a replicar pero el heredero se le adelantó, dejándolo con las palabras en la boca.
-Malnacido- susurró el joyero. Judal lo había escuchado, pero lo ignoró.
-Kaileena lo que más ama es la danza, además de la ropa. Deberías comprarle algo que sea cómodo para ella al bailar y que a la vez sea de su agrado- le explicó Judal con tranquilidad, observando los distintos conjuntos que estaban colgados en los puestos- Su talle es el más pequeño, el S, pero a veces suele usar M si éste es más o menos chico. Es depende de la ropa. Sus colores favoritos son el celeste y el rosa. Algo contradictorio, lo sé. En fin, como el que va a pagar el regalo sos vos, vamos a tener que buscar algo económico y a la vez agradable a la vista, lo que va a costar un poco más de conseguirlo. Podrías combinarlo con algún accesorio, eso podrías conseguirlo de tu trabajo, al cual, por cierto, dejaste abandonado y ya te lo habrán saqueado pero es algo que te merecés por pelotudo.
-Sabés mucho de ella…- dijo Caleb sorprendido.
-Es mi mejor amiga, la conozco desde hace muchísimo tiempo- le explicó Judal, cansado- Ven, sigamos buscando.

----------------------

No se me ocurrió nada mejor, admito que lo escribí rápido, eso sí xD
Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Mensaje por Tooru Jue 29 Dic - 12:19

- Este Lugar Estara Bien - Susurro Judal Mientras Observaba Una Casa De Ropa Que No Parecia Costosa -
- ¿Este Lugar? - Preguntó Caleb Sorprendido. A Su Forma De Ver Las Cosas Parecia Caro -
- Tranquilo Tarado - El Joven De Cabellos Trenzados Ingresó a Ese Lugar. Un Hombre Mayor Observó al Heredero Con Una Sonrisa -
- Bienvenido Judal - Sonrió El Hombre Mientras Posaba Sus Manos Cansadas En El Mostrador -
- ¿Como Estas Sinbad? - Preguntó El Joven Mientras Sonreia -
- Cansado - Dijo El Hombre Mayor - Deberia Tomarme Unas Buenas Vacaciones ¿Sabes? -
- Vienes Diciendo Eso Desde Hace Mucho Sinbad - Murmuro Judal Suavemente -
- Lo Hare Algún Día - Murmuro El Mayor Con Una Sonrisa - ¿En Que Puedo Ayudarte? - Preguntó Mientras Se Sentaba En Una Silla -
- ¿Recuerdas a Kaileena? - Preguntó El Heredero De Babilonia -
- Kaileena - Dijo El Hombre Mientras Cerraba Sus Ojos Unos Instantes - ¿Como Esta Esa Hermosa Niña? - Preguntó -
- Bien - Dijo Judal - Cumple Años En Una Semana - Informó Como Si No Importara Mucho Realmente - Queria Conseguir Un Regalo Que Fuera Lindo Pero a La Ves No Muy Costoso -
- Comprendo - El Hombre Mayor Le Sonrió a Los Jovenes - Esperenme Un Segundo ¿Si? - El Hombre Desapreció Detrás De Una Cortina -
- ¿Lo Conoces? - Preguntó Caleb En Susurros -
- Hace Toda La Ropa Que Uso - Dijo Como Si No Fuera La Gran Cosa - Es Excelente Con Los Hilos De Seda -
- ¿Seda? - Preguntó Caleb Pálido -
- No Son Costosos Idiota - Dijo Judal. No Necesitaba Ver La Cara De Caleb Para Saber Que Estaba Entrando En Pánico -
- Esto Es Lo Mejor Que Tengo - Dijo El Hombre Mientras Mostraba Un Lindo Vestido Celeste - Es Delicado - Dijo Mientras Tomaba La Mano De Judal Para Que Sintiera La Tela De La Prenda - A Kaileena Le Quedara Sublime -
- Me Gusta - Dijo Judal Con Una Mano En La Barbilla - ¿Te Gusta Homosexual Reprimido? -
- ... - Caeb Lo Miró Con Mala Cara Para Luego Responder - Si -
- Si Es Un Regalo Para La Hermosa Kaileena Te Lo Dejare a Precio De Comerciante - Le Dijo El Hombre Mayor Con Una Sonrisa Mientras Buscaba Una Hermosa Bolsa Donde Guardarlo -
- Gracias - Susurro Caleb -
- Solo Unas 100 Monedas De Oro Muchacho - Dijo El Hombre -
- ... - Caleb Le Entregó Una Bolsa Llena De Monedas -
- Muchas Gracias - Dijo El Hombre Mayor Mientras La Tomaba Para Guardarla -
- Gracias Sinbad - Sonrió Judal - Sabia Que No Hibas a Fallarme - Judal Sacó Dos Bolsas De Oro Más -
- Por Nada Judal - Sonrió El Hombre Mientras Lo Observaba -
- Te Espero - Dijo Caleb Mientras Salia Del Negocio -
- ¿Que Es Eso Judal? - Preguntó El Hombre Mientras Observaba Los Saquitos De Monedas -
- El Dinero Que Vale Ese Vestido Sacando Lo Pagado Por Ese Estúpido - Dijo Judal - Es Costoso Sinbad - Susurro - Con Tu Edad Se Lo Que Te Cuesta Hacerlos a Mano -
- Pero Judal.. - El Hombre Fue Callado Por Una Mirada Gélida De Judal -
- Sin Peros Sinbad - Dijo Mientras Dejaba Las Monedas - Te Veo Luego ¿Si? - Dijo Con Una Sonrisa - Voy a Necesitar Un Traje -
- ¿Un Traje? - Preguntó El Hombre -
- Luego Te Cuento Sinbad - Sonrió Judal Mientras Comenzaba a Caminar Hacia La Salida - Te Veo En Unas Semanas - Sonrió Para Luego Encontrarse Con Caleb - Sigueme Cerebro De Pescado -
- ¿A Donde Vamos? - Preguntó El Muchacho -
- Tengo Que Comprarle a Kaileena Un Regalo También - Dijo Con Media Sonrisa - Que Debe Ser Mejor Que El Tuyo - Murmuro Burlón -
- Seguro - Dijo Caleb Mientras Entraban En Una Joyeria Costosa - ¿Que Le Regalaras? -
- Una Gargantilla - Dijo Judal Con Una Sonrisa - Mi Futura Mejor Solo Usara Lo Mejor - Murmuro Sabiendo Que Eso Habia Molestado a Caleb -

--------

No Tengo Más Ideas.

moderación

El Roll Estara Parado Un Mes Por Que Me Voy De Vacaciones.
Suplico Que Por Favor No Lo Cierren. Gracias♥️
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Mensaje por Camis16 Sáb 31 Dic - 17:20

Sé que no te veo hasta un buen tiempo, pero la sigo para no olvidarme xD. Igual es patética la conti u.u

----------------------------------

Caleb caminó junto con Judal y entraron a una joyería inmensa; el joven la miró perplejo, era el triple de grande que su loca. Una amable empleada se le acercó, sonriendo, se agachó ante Judal y dijo:
-Mi señor, ¿Qué desea comprar hoy?
Caleb se quedó mirando con su mejor cara de desconcierto; ¿Así trataban a Judal? Debía ser un cliente muy querido de ese negocio para que se rebajaran tanto al saludarlo.
-Una gargantilla- respondió el heredero, sin reaccionar sorprendido ante la actitud de la empleada- Es un regalo importante.
La joven se marchó y, minutos después, apareció con varias y bonitas cajas, las abrió, mostrando increíbles gargantillas de diamantes, oro y plata. Caleb, que conocía de joyas, se quedó absorto observando esas costosas maravillas. Judal se quedó pensativo, buscando el regalo indicado, finalmente, señaló una gargantilla con diminutos diamantes que se entretejían delicadamente y, que en el centro, tenía una piedra preciosa color turquesa.
-Esta le va a gustar, es su estilo, ni muy sencillo ni tampoco elaborado- opinó el heredero, más para él mismo que para el resto.
-4.799 monedas de oro- dijo la empleada, Caleb casi se cae del desconcierto que le provocó ese número. Él apenas había podido comprarle algo de cien monedas y Judal le compraba algo de más de 4.000; se sintió patético al sentir envidia hacia el heredero, el cuál podía económicamente dar buenos regalos.
-¿Vamos idiota?- le preguntó el chico, despertándolo de sus cavilaciones; Caleb lo siguió.
-¿Y ahora qué hacemos?- preguntó el rubio, mientras caminaban por las calles.
-Yo me voy a casa a ver a Adelaida y a Kaileena, vos no sé que harás- comentó el heredero tranquilamente- Por cierto, ni sé te ocurra decir algo de esto, serías tan estúpido de contárselo a Kaileena.
-No soy tan imbécil – se defendió el chico de ojos celestes.
-No lo sé, siempre te veo haciéndote el pelotudo, para mí que lo sos- dijo él, con una sonrisa de superioridad.
Caleb suspiró. Judal nunca lo trataría bien, ya debía resignarse.

Kaileena y Adelaida estaban aburridas. Sencillamente eso. Se habían despertado y desayunado, esperando, mientras charlaban, a que Judal y Caleb regresaran. No estaban pero les habían escrito antes una nota de que se habían ido y de que llegarían más tarde, que no se preocuparan.
-¿A dónde habrán ido?- preguntó Kaileena.
-Ni idea- dijo la pelinegra mientras se lavaba los dientes.
-Me aburro- admitió la pelirroja.
Adelaida terminó de lavarse los dientes y le preguntó.
-¿Qué podemos hacer?
-No lo sé. ¿Vamos a la playa?
-A esta hora nos vamos a insolar.
-¡Ya sé!- dijo Kaileena alegremente, fue corriendo hacia el cuarto y, segundos después, volvió lanzándole una de sus dos almohadas a la joven que la observaba expectante.
Adelaida tomó la almohada y sonrío.

Judal y Caleb entraron a la casa. De repente, Kaileena casi se los lleva puestos, mientras corría rápidamente; ni siquiera les dirigió una palabra y fue corriendo hacia su habitación; Adelaida la seguía detrás con dos almohadas.
-¿Qué les pasó ahora?- preguntó Caleb extrañado, con Judal, fueron hacia el cuarto y vieron a las dos jóvenes riéndose, paradas sobre la cama y tratando de derribarse una a la otra con una almohada cada una.
Ambos muchachos se quedaron observando la escena embobados. Judal reaccionó primero y miró a Caleb, que estaba con su mejor cara de idiota, le dio un zape en la cabeza, despertándolo de sus pensamientos.
-Despierta ya reprimido.
-¡Judal!- se quejó él- ¡Comprendeme!
-Sí lo sé, es excitante ver a dos chicas lindas en camisón en una guerra de almohadas, pero ¿sabés qué?- dijo el joven mirándolo con odio- Una de ellas es de MI propiedad y la otra es MI mejor amiga, y en cuanto la sigas mirando de esa forma te castro.
Caleb tragó saliva.

Caar, cuando leas esto vas a estar en tu casa o en algún lugar raro en Mar del Plata buscando Wifi xD. En resumen, hay algo muy importante que quiero decirte: Sos una zorra (? XD

Cuando vengas te pones en campaña para seguirla puchonina ♥
Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Mensaje por Tooru Lun 30 Ene - 14:44

- ¿Entendiste? - Preguntó El Joven De Cabellos Negros Con Mala Cara -
- Esta Conmigo - Replicó El Joven De Cabellos Rubios -
- Manos - El Muchacho Observó Las Manos De Caleb - No Veo Nada Que Diga Que Kaileena Te Pertenece - El Joven Mostró Su Mano Derecha - No Puedes Decir Lo Mismo De Mi - Dijo Con Una Sonrisa Superioridad. Luego Carraspeó Un Poco - ¿Van a Desayunar Chicas? -
- Yo Si Quiero Desayunar - Dijo La Joven De Ojos Turquesas Mientras Bajaba Suavemente De La Cama -
- Igual Yo - Dijo Adelaida Mientras Se Paraba Junto a Kaileena - La Seguimos En La Noche - Le Dijo a La Pelirroja -
- Seguro - Sonrió La Joven -

Judal Salió De La Habitación Pero Cuando Llegó a El Comedor Se Quedó Helado.

- ¿Que Pasa? - Preguntó Adelaida Mientras Se Asomaba a Ver - Es Un Chico -
- ¿Que Haces Aqui Marsú? - Preguntó Judal Mientras Observaba a Ese Chico Sentado En El Sillón -
- Siempre Me Das Unas Bienvenidas Tan Lindas - Dijo Sarcástico El Joven - ¿Como Estas Judal? -
- Relativamente Bien - Contestó El Joven De La Trenza - Pero Sigues Sin Responderme - Susurro Mientras Esbosaba Media Sonrisa - ¿Como Me Encontraste? -
- Llegue a Tu Casa.. - Dijo El Joven Mientras Jugaba Con Un Mechón De Sus Cabellos - ..Hable Con Tu Padre Que Me Dijo Que Estabas Ocupando La Cabaña De Verano Hasta La Próxima Semana - El Muchacho Se Pusó De Pie - No Fue Complicado Encontrar La Casa Considerano Que Pasamos Muchos Veranos En Ella -
- Supongo Que Tenes Razón - Murmuro El Heredero De Babilonia - No Viniste a Visitarme a Mi ¿Verdad Marsú? -
- Como Crees Primo - Dijo Con Una Sonrisa - Vine a Verte - Susurro Contento - Pero También a Traerle Algo a Mi Kaileena -
- Se Pone Bueno - Murmuro El Joven De La Trenza Mientras Observaba a La Pelirroja Que Escuchaba Todo Escondida Tras Su Espalda -
- ¿Marsú? - La Joven Observó Curiosa a Ese Muchacho Que La Miraba Con Cariño -
- Kaileena - El Muchacho La Tomó De La Muñeca Para Estrecharla En Sus Brazos - Te Extrañe Mucho -
- Yo.. También - La Joven Parecia No Caer En El Echo De Que Ese Chico Estubiera Allí -
- Tomá - El Muchacho Le Extendió Una Cajita a La Pelirroja - Se Que No Hice Bien En Haberte Dejado Para Mudarme De Ciudad - El Muchacho La Observó Condecendiente - Pero Yo Te Sigo Queriendo Como Cuando Me Fui Kaileena -
- ¿Que? - La Cara De Caleb Quedó a Cuadros -
- ¿Quién Es? - Preguntó Adelaida En Susurros a Judal -
- Es Mi Primo - Dijo Tranquilo - Y Podiamos Decir Que También Es El Ex De Kaileena -
- Marsú - La Muchacha Abrió La Caja. Se Quedó Pasmada -
- Puta Madre Judal.. - Murmuro La Joven De Ojos Celestes - ..Esa Piedra Es Enorme -
- Seguro Pesa Más Que Vos - Bromeó Judal Mientras Observaba La Escena Totalmente Entretenido -
- Estas Muerto Caleb - Susurro Adelaida -
- ¿Quién Se Cree Ese Desgraciado? - Murmuro Caleb Enojado. Una Cosa Era Ver a Judal Coquetear Con Kaileena. Sabia Que El Heredero No La Queria De Esa Manera Por Lo Tanto No Le Producia Celos Reales. Pero Otra Completamente Distinta Era Ver a Ese Pelotudo Intentar Conquistar a Kaileena -
- Gracias Marsú - Sonrió Kaileena - Esta Hermoso -
- Es Mi Regalo De Cumpleaños - Sonrió El Muchacho - Queria Dartelo -
- Muchas Gracias - La Joven Lo Abrazó - Te Extrañe Muchicimo -
- Yo También Hermosa - Sonrió Marsú Mientras Judal Trasaba Una Línea Imaginaria En El Mármol -
- Tu Lado Es El Del Fantástico Segundo Plano - Le Dijo a Caleb Con Media Sonrisa Pintada En Su Hermoso Rostro - Si No Haces Nada Te Quedaras a Vivir De Por Vida Allí -
- ¡Cállate! - Exclamó Caleb Mientras Salia Fuera Dando Un Portaso -
- Deberia Hablar Con.. - Judal Detubo a Adelaida Antes De Que Esta Abriera La Puerta -
- Son Cosas Que Debe Solucionar Solo - Dijo Tranquilo Judal - Si No Es Capas De Defender Lo Que "Supuestamente Siente" Por Kaileena Mejor Que La Deje En Manos De Un Hombre Mejor -
- Pero Judal.. - Adelaida No Pudo Ni Replicar Por Que Judal Le Robó Un Beso - Ni Una Palabra - Le Dijo a Marsú Que Solo Sonrió De Lado - ¿Quieres Desayunar? -
- Un Café - Murmuro Resignada Mientras Seguia a Judal Hacia La Cocina -
- ¿Caleb? - La Pelirroja Observó Hacia La Playa Por La Ventana -
- ¿Se Molestó? - Preguntó Marsú - Que Muchacho Más Raro - Dijo Mientras Se Llevaba a Kaileena a Uno De Los Sillones Para Hablar -

---------

Una Suave Brisa Soplaba Serena Por La Playa. Su Camino Se Veia Interrumpido Únicamente Por El Baile De Una Pesada Espada. El Muchacho De Cabellos Rubios La Empuñaba Como Si Fuera Peso Pluma. Solo Se Disponia a Lanzar Ataques Furiosos Hacia La Nada. Estaba Molesto.

- Hijo De Puta - Murmuro El Joven De Cabellos Rubios - ¿Quién Mierda Se Cree Que Es Para Venir a Hablarle a Kaileena De Ese Modo? -
- Su Ex Novio - Dijo Una Voz a Espaldas De Caleb. Judal Se Encontreaba Cruzado De Brazos Observando Todo lo Que El Rubio Estaba Haciendo -
- ¿Que Mierda Queres? - Preguntó Caleb De Mala Mientras Clavaba Su Espada En La Arena -
- Marsú Hiso Eso Por Que No Encontró Anillo En El Dedo De Kaileena - Murmuro El Joven Serio - No Tenia La Alianza Puesta.. Y Vos No Te Decidis a Encararla De Una Puta Ves Para Decirle Que La Queres De Verdad -
- No Te Pedi Ningúna Opinión - Murmuro Caleb Molesto Mientras Se Limpiaba El Sudor De La Frente -
- No Es Una Simple Opinión - Dijo Judal - Es Más Bien.. Una Advertencia - Dijo Con Media Sonrisa En Su Rostro -
- ¿Disculpa? - Susurro Caleb Mientras Lo Observaba Con El Ceño Fruncido -
- Marsú Esta Enamorado De Kaileena - Dijo Sereno - No Dudara En Reconquistarla - Dijo Mientras Observaba Como Caleb Apretaba El Puño En El Mango De La Espada - Aunque Tenga Que Pasarte a Vos Por Ensima - El Muchacho Comenzó a Caminar De Regreso a La Cabaña - Piensalo Mucho Caleb - Susurro - Si Queres Tanto a Kaileena Como Decis.. Vas a Tener Que Luchar Muy Duro.. Por Que Marsú No Esta Dispuesto a Perder - Dicho Esto Abrió La Puerta De La Casa Para Desaparecer Tras El Umbral, Dejando a Caleb Pensando Sobre La Arena, Quién Solo Pudo Soltar Un Grito De Frustración -

-----------------------------------------

Soy Una Zorra♥
Gracias Por Esa Dedicatoria Linda Puchonina xD
Si Para Despejarte De Dudas Estaba En La Plaza.. Luchando Para Engachar El WIFI El 31 De Diciembre xD

Extra (Temporal Por Ahora. Solo Para Hacer Quilombos ajaja)

Nombre: Marsú Magi
Personalidad: Es Un Chico Carismático. Parece Bastante Amable Pero Se Sabe Por Boca De Judal Que Es Un "Estratega De Primera". Si Quiere Algo Peleara Por Ello Hasta Las Últimas Concecuencias. Es Tan Perseptivo y Sarcástico Como Judal, Considerando Que Se Parece Bastante a Él.
Apariencia:

Spoiler:

Extras:

- Es Primo De Judal.
- Es Ex Novio De Kaileena.
- Es Tan Talentoso Como Judal. De Echo Muchos Miembros De Su Familia Sostienen Que Se Parecen Mucho (Lo Que Para Caleb Es Terriblemente Malo ajaja xD)
- Esta Dispuesto a Recuperar a La Pelirroja Cueste Lo Que Cueste.
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Mensaje por Camis16 Lun 30 Ene - 23:47

Marsú, para asombro de Adelaida, quién realmente no demostraba tener las mejores relaciones con los parientes de Judal, demostró ser una persona carismática y amable, incapaz de caerle mal a nadie. Constantemente estaba haciéndole halagos a Kaileena y estando encima de ella (en forma metafórica, no seas malpensada xD), ayudándola en todo. Algo que irritaba totalmente a Caleb, por cierto, quien, huraño y de mal humor, estuvo prácticamente todo el día fuera, practicando con su espada.
-Idiota- susurró Judal, mientras veía a Caleb practicando a fuera por la ventana. Había estado así por horas. El pelinegro estaba sentado en un sillón, junto con Adelaida, mientras que Marsú y Kaileena habían decidido preparar la mesa, charlando animadamente.
-No seas tan duro- lo defendió la pelinegra-, es difícil competir con los genes Magi.
-¿Los genes Magi?- preguntó Judal arqueando una ceja y sonriendo, entretenido- ¿Qué mierda es eso?
-¿No es obvio? ¡Tus genes!- le explicó ella, relajada- O sea, incluso tu padre, era físicamente y a los ojos de la mayoría jodidamente perfecto.Vos también. O sea, sos agraciados físicamente- dijo Adelaida, tratando de no subirle tanto el ego a Judal para que no la molestara después- , inteligente, bueno en cualquier cosa que requiera habilidad y también sabes como atraer a la gente. Al pueblo, tu padre y tu madre daban la misma sensación. Y tu primo, sin siquiera conocerlo tanto, me doy cuenta que también. ¡Son tus malditos genes Magi! ¿Cómo pueden ser tan perfectos?- prosiguió la pelinegra-, entiendo al pobre de Caleb.
Judal se río ante ese comentario, divertido, se acercó a la joven ojiazul y dijo:
-Te olvidaste de algo…También los Magi somos buenos besando- dijo él, acercándose a ella y besándola. Una vez que separaron, la pelinegra se levantó y se separó del muchacho.
-Voy a hablar con Caleb- informó-, el pobre va a necesitar ayuda.
-Ya le dije lo necesario, ¿por qué tienes que verlo ahora a ese idiota?- se quejó Judal, poniendo mala cara-, estábamos ocupados Ali.
-Podés esperar- le respondió ella, sacándole la lengua divertida y buscando a su amigo rubio.

-------------------------------

-Caleb- dijo ella, sentándose sobre el suelo y mirando como seguía entrenando-, tenemos que hablar.
-¿De qué?- preguntó él enojado.
-A mí me hablás bien eh- le amenazó ella relajada, el rubio suspiró y se sentó al lado de ella.
-¿Qué?- preguntó.
-Sé como te sientes. Es difícil combatir con los genes Magi- le compadeció ella, poniéndole una mano en su hombro a modo de consuelo-, pero no tenés que amargarte, Kaileena te quiere.
-¿Genes Magi?
-O sea, tenés un rival importante en el amor ¿y qué?- prosiguió Adelaida- Podrá ser que Marsú es extremadamente lindo, amable, tiene dinero, es cordial, es de alta clase, es carismático, romántico, educado y tiene un físco excelente. ¿Y? Vos amás a Kaileena, eso es suficiente.
-No me estás ayudando la verdad- se quejó Caleb, sintiéndose cada vez más insignificante y peor- Y él también parece amarla.
-Si te consuela disimulo ante él que me cae mal- dijo ella y continuó- Además una siempre sospecha de los ex-novios- le animó, sonriendo, Adelaida-, Por algo terminás una primera vez ¿no?
-Que ánimo que me das- dijo Caleb, deprimido-, es obvio que ella se va a quedar con él.
-¡Ya deja de ser tan amargado y dile lo que sientes! Que mientras estás acá deprimiéndote como un idiota el otro anda pegado a Kaileena como una garrapata- le ordenó Adelaida, dándole un fuerte golpe en la cabeza.
-¡Hey!- se quejó Caleb, sobándose la zona golpeada.
-Ya, levántate y andá a hablar con Kaileena- dijo, autoritaria, la pelinegra y, como vio que Caleb no se movía, gritó- ¡YA, YA, YA!
Y el chico, aterrado, fue hacia la cocina, dónde se encontró a Kaileena y Marsú, riendo animados. Cuando se acercó, ambos estuvieron en silencio, mirándolo con fijeza.
-Kaileena…yo…¿Podemos hablar?- preguntó el rubio, algo dudativo.
-Estábamos ocupados- se apresuró a decir Marsú, mirando al muchacho con mala cara. Adelaida, que observaba la situación un tanto alejada, pensó: ¿Qué diablos tenían los Magi con Caleb? Quizás sea algo del gen Magi, quién sabe.
-¡Eh Marsú!- dijo la pelinegra, acercándose a el pelirrojo, quién la miró extrañada.
-¿Qué?
-Ven- ordenó Adelaida tirando del muchacho y alejándolo de ahí.
-¿Qué pasa?- preguntó de mal humor por la actitud de la muchacha.
-Necesito hablar con vos.
-¿De qué?
-De algo.
-¿De algo? ¿Qué algo?
-Algo ¿no te dije ya?- preguntó inocentemente, yendo hacia donde estaba Judal, quién seguía sentado en el sillón.
-Porque siento que sólo me estás tomando el pelo- comentó él.
-Hablas como una niña de seis años que no insulta- opinó, divertida, Adelaida- Ya, no te estoy boludeando- después de unos segundos de silencio, dijo- ¡Ah! Me caes mal.
Una vez que Judal vio a la chica, junto con su primo, suspiró y dijo:
-¿No te dije que no te metieras?- preguntó él.
-¿Desde cuándo te hago caso?- cuestionó ella sonríendo.
-No sé que te pasa- empecó a comentar Marsú, deshaciéndose del agarre de la joven-, pero yo me voy a la cocina.
-¡No no te vas!- dijo ella, adelántandose e impidiéndole el paso.
-¡Pfff! Puedo correrte, no tenés más fuerzas que yo- dijo el pelirrojo.
-¡Judal! ¡Ayudame por favor!- pidió su esclava (ahora que me pongo a pensar, sigue siendo esclava por la apuesta xD)
-No- respondió él-, te dije que no te metieras, Caleb lo tiene que hacer sólo.
-¿Hacer qué?- preguntó su primo, preocupado y malpensando las cosas.
-¡Vamos Judal!-pidió Ali. Ella se habías esforzado tanto en la relación entre su amigo y Kaileena que no iba a permitir que una cara bonita la destruyera. Además, tenía cierto resentimiento en contra al perfecto “Gen Magi”, por todas las veces que intentó vencer a Judal en situaciones embarazosamente fallidas. Pero esta vez no lo iba a permitir. No señor. Sabía que a Judal la moral le importaba un comino y que, como heredero soberbio y egocéntrico (consiguiendo todo lo que quisiese), sólo tenía que sacrificarse (en serio, a ese paso terminaría muriéndose mártir por seguir sacrificándose por la relación de Caleb. Y el rubio desgraciado que no la ayuda en nada), como siempre, para no tirar todos sus esfuerzos de cupido a la basura. Suspiró- ¿Qué quieres a cambio?
Y los ojos de Judal relucieron con cierto deje de malicia y autosatisfacción. Mierda. No auguraba nada bueno.

--------------------------------

Esta basura que escribí es lo único que se me ocurrió xD. Me divertí escribiéndola (Adelaida tiene complejo de cupido xD) aunque después de leerla me di cuenta que la conti es un asco xD.

Seguila puchonina =)

PD: Sos mala con Caleb eh xD.

PD2: Como que no le dí mucho a la personalidad de Marsú. Prometo que lo haré bien la próxima vez.

PD3: Me gusta escribir posdatas xD.

PD4: Hasta que al fin admitiste que sos zorra (? Jajaja, te amo loqui <3
Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Mensaje por Tooru Mar 31 Ene - 12:59

- Pasaras Conmigo La Noche - Dijo Sin Más Judal. Esa Sonrisa En Su Rostro Demostraba Que Habia Conseguido Lo Que Queria -
- Sigues Siendo El Mismo Judal Que Recuerdo - Dijo Marsú Mientras Observaba a Su Primo Entretenido. Tenia Una Sonrisa Que Era Igual a La Del Heredero. Las Mismas Malas Intenciones Cubiertas Por Unas Facciones Simplemente Perfectas -
- Te Dije Que No Habia Cambiado Nada - Dijo Judal Mientras Posaba Sus Ojos En Adelaida - ¿Que Me Dices? - Le Dijo a Su Esclava - Te Saco a Marsú De Ensima Si Pasas La Noche Conmigo -
- ... - Adelaida Se Quedó Mirando a Judal Con Cara De Pocos Amigos. No Estaba Segura De a Que Queria Llegar El Heredero Con Eso Pero Seguramente Saldria Ganando - Esta Bien - Murmuro La Joven Resignada - Pero Me Tocas Un Pelo De Más.. - La Muchacha Señaló a Judal Acusadoramente -
- Esta Bien - Judal Comenzó a Reir Levemente. Marsú Estaba Haciendo Un Esfuerzo Por No Hacer Lo Mismo Que Su Primo - Tu Ganas Ali - Dijo Entretenido - Sera Decente - Le Dijo Mientras Levantaba Las Manos Para Que Vea Que No Estaba Cruzando Los Dedos - Lo Prometo -
- Entonces Si - La Joven Observó a Marsú Detenidamente -
- Lo Hago Por Vos Judal - Murmuro El Pelirrojo Mientras Hiba a Sentarse Junto a El Chico De La Trenza - Ese Estúpido Tiene 10 Minutos Con Mi Kaileena -
- ¿¡Que!? - Adelaida Se Quedó Mirando a Judal Que Solo Hiso Un Leve Movimiento De Hombros -
- Dije Que Te Lo Sacaria De Ensima - Murmuro El Heredero - Las Regas Del Juego Que Ponga Marsú Ya Corren Por Cuenta Suya - Dijo Entretenido -
- ¡No Se Vale! - Dijo Adelaida Como Niña Pequeña -
- 9 Minutos - Dijo Marsú Con Media Sonrisa Pintada En El Rostro. Puta Madre. Era Más Parecido a Judal De Lo Que a Ella Le Hubiera Gustado -
- ¡Caleb! - La Joven Golpeó La Puerta Con Behemencia - ¡Son 9 Minutos Idiota! -
- Ese Homosexual No Podra - Susurro Judal Mientras Observaba La Puerta De La Cocina Con Cierta Malicia - Casi Puedo Escucharlo Tartamudear Incoherencias -
- ¿Es Homosexual? - Preguntó Marsú Mirando a Judal Con Cara De "No Es Posible" -
- Si Es - Dijo El Heredero De Babilonia a Lo Que La Pelinegra Rebatió -
- Caleb No Es Homosexual - Dijo Decidida. Judal La Miro Escéptico - Que Paresca Es Completamente Distinto -
- Entonces ¿Es o No? - Preguntó Marsú a Su Primo -
- Esta Reprimido - Dijo Judal Mientras Sonreia Burlón - Es Cuestión De Tiempo Para Que Se Desate - Murmuro. Adelaida Solo Se Agarraba La Cabeza Frustrada xD - No Creo Que Falte Demasiado Para Verlo Caminando Por El Pueblo Con Una Falda -
- Llama a Ja'far Para Que Le Haga Un Retrato Cuando Eso Pase - Dijo Entretenido Marsú Mientras Observaba a Judal Con Malicia -
- Me Leiste La Mente - Dijo Con La Misma Media Sonrisa De Superioridad Que Marsú Tenia Pintada En Su Rostro -
- ... - La Joven Se Quedó Observando a Los Chicos Sin Poder Creerselo. Eran Los Génes Magi. No Habia Duda De Ello. Eran Tan Similares Entre Ellos Que Parecia Imposible. Tan Perfectos Que Parecian Irreales - ¿Terminaron De Molestar a Caleb? - Preguntó La Muchacha Con Mala Cara -
- ¿Tu Terminaste De Babear? - Preguntó Judal Completamente Entretenido - Somos Muy Parecidos ¿No Crees? - Preguntó Mientras Tomaba Con Su Mano Suavemente El Mentón De Marsú. Los Muchachos Observaron a Adelaida Con Sus Mejores Caras De "Cazadores De Mujeres" (xD) -
- Ya Basta - Suplicó La Muchacha Dandoles La Espalda Completamente Sonrojada -
- Somos Hermosos - Murmuro Marsú Mientras Posaba Sus Ojos En Judal. Su Primo Le Dió La Razón -
- Si Lo Somos - Dijo Con Superioridad El Heredero -
- Se Terminó El Tiempo - Dijo Marsú Mientras Se Ponia De Pie - ¡Kaileena! -
- ¡Espera Un Segundo Marsú! - Suplicó La Pelirroja Desde La Cocina - ¿Te Sentis Bien Caleb? - Preguntó Preocupada a El Rubio Que Solo Pudo Agarrarse La Cabeza Frustrado -
- ¿¡Por Que Mierda Es Tan Complicado!? - Estalló El Rubio. Marsú Entró a La Cocina Para Abrazar a Kaileena De La Cintura -
- Ven Hermosa - Le Dijo a La Muchacha - Tenemos Que Terminar De Poner La Mesa -
- Caleb - La Muchacha Pronunció El Nombre Del Rubio En Susurros Antes De Que Marsú La Sacara De La Cocina -
- Eres Un Estúpido - Susurro Judal Que Entró a Ese Lugar Segundos Después De Que Su Primo Saliera Con Kaileena - ¿Que Es Lo Complicado? - Preguntó El Muchacho Sereno -
- ¡No Lo Sé! - Estalló Caleb Mientras Golpeaba La Mesa Con Furia -
- ¿La Quieres? - Preguntó Mientras Se Cruzaba De Brazos; Luego Se Apoyó Sobre La Puerta Para Evitar Visitas Inesperadas - ¿¡La Quieres!? ¿¡O Esa También Es Una Pregunta Complicada!? - Preguntó Mientras Posaba Sus Ojos Furibundos En Caleb - ¡Las Vas a Perder Caleb! -
- ¡YA LO SÉ! - Estalló El Chico Mientras Se Agarraba La Cabeza - Pero No Pude Decir Nada -
- Te Deje Estar Con Kaileena - Murmuro El Muchacho De La Trenza - Deje Que Hablaras Con Ella Ese Día - Le Dijo Mientras Daba Un Paso Hacia Caleb - ¿Pero Te Digo Una Cosa? - Dijo Con Una Sonrisa De Superioridad - No Vales Una Mierda - Murmuro. Siempre Con Esa Mueca Entretenida - No Sos Capas De Defender Lo Que Supuestamente Queres ¿Ves Que Tengo Razón? - Dijo Mientras Le Daba La Espalda - Comemos En 5 Minutos Tarado - Dijo Para Luego Cerrar La Puerta Con Suma Tranquilidad -
- ¿Hablo Con Kaileena? - Preguntó La Joven De Ojos Celestes -
- Solo Le Dijo Un Montón De Cosas Sin Sentido El Muy Estúpido - Dijo Judal Relajado - Pero Por Mi Mejor - Susurro Mientras Levantaba Los Hombros a Modo De Que Le Daba Lo Mismo - Odio a Caleb - Dijo Sereno Mientras Se Sentaba En Un Sillón - La Simple Idea De Que Pueda Ser Parte De Mi Familia Me Hace Querer Vomitar Sangre ¬¬ -
- Tu Si Lo Odias - Murmuro Adelaida Con Una Pequeña Gota De Sudor En La Nuca -
- Marsú Lo Odiara Dentro De Poco - Murmuro Entretenido - Ya Sabes - Dijo Mientras La Sentaba Sobre Sus Piernas - Esta En Los Génes Magi -

---------------------------------------------------------

PD: Si Odio a Caleb. Osea Tengo Los Génes Magi xD
PD2: Esta Bien Lo Que Hiciste Con Marsú (En Su Lugar Hubiera Echo Lo Mismo xD)
PD3: También Me Gusta..
PD4: ..Escribir PD *-*
PD5: Te Amo Más Puchonina♥ <3
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Mensaje por Camis16 Mar 31 Ene - 22:05

Definitivamente, Caleb odiaba los malditos genes Magi. Y ahí estaba, sentado en el sillón con la cabeza gacha, sintiéndose tremendamente estúpido luego de recordar su patético intento de decirle a Kaileena cuanto la quería y que no quería perderla que, más que parecer una confesión de amor, resultó ser una serie de balbuceos y tartamudeos constantes e indescifrables que lo hacían quedar más retrasado de lo que ya Judal podría calcular. Y eso era mucho.
-No lo entiendo-, admitió Adelaida, quién aún se lamentaba por perder, de nuevo, ante los malditos genes Magi. Además, estaba preocupada por la gran similitud entre ambos primos. Si ni siquiera podía ganarle a Judal en nada y él siempre se terminaba aprovechando de ella, ¿cómo competiría contra “dos” Judal? Aún no encontraba la respuesta- , ¿Cómo no pudiste? Era decirle lo que pensaba ¡Diez minutos tenías!
-No es mi culpa- se defendió el rubio, abochornado y sintiéndose peor-, me hubieras dado más tiempo.
-Habría sido lo mismo de todas maneras. Eres tan patético que no te mereces a Kaileena- le refutó Judal rápidamente. Su esclava lo miró con mala cara - ¿Qué? Es la verdad. Además odio a Caleb.
-Sí que te la mereces Caleb- la consoló, con tono dulce, su mejor amiga-, sólo es cuestión de que digas lo que sentís.
-Es que no puedo- confesó él, más abochornado aún al ver como Judal se reía con malicia.
-Tranquilízate, conseguiremos que se lo puedas decir- lo relajó Ali-, sólo tenemos que hacer que tengan más tiempo juntos sin Marsú al acecho- puso una mano en su barbilla, pensativa- , Judal, es tu primo, lo conocés. Tiene que tener algún punto débil…
-Primero, no sé por qué creés que voy a ayudar al imbécil este a que esté con mi mejor amiga cuando prefiero a mi primo que está mejor capacitado para eso. Por lo que, si tuviera algún defecto, no te lo diría. Segundo, deberías admitir ya tu complejo de Cupido Adelaida y pensar un poco más en ti misma y– el ojirrojo sonrío y prosiguió-, tercero, Marsú es muy parecido a mí. Yo soy perfecto, por ende él también lo es y ninguno de los dos tenemos ningún punto débil.
Adelaida ya se estaba agarrando los mechones de su cabello, completamente desesperada. Y Caleb miraba sin entender bien qué pensar, desconcertado.
-Bah, no te necesitamos- dijo Adelaida, recobrando su porte habitual y dirigiéndole una mala mirada al heredero, el cual le sonrío y la observó “inocentemente” (sí es que eso era posible en Judal)-. Se me ocurrirá algo Caleb, ¡no pienso perder ante los genes Magi!
-Ya está la cena- dijo Kaileena apareciendo relajada, junto con Marsú MUY (demasiado para el gusto de Caleb) cerca de la pelirroja. Los tres restante fueron con ellos.
Para Caleb, la cena fue extremadamente mala y lo hizo sentir más miserable y estúpido de lo que podía sentirse; y eso era decir mucho. Judal (muy amablemente) había decidido contar ciertas expericiencias y hechos de Marsú, para que, tanto Adelaida como su amigo, pudieran conocero más. Y, misteriosamente, todos esos hechos lo hacían ver al pelirrojo extremadamente perfecto y le daba menos esperanzas a Caleb de poder estar con Kaileena, lo que lo deprimía aún más.
Y sí Caleb no se sentía más desgraciado, lo peor ocurrió a la hora de irse a dormir.
-Bueno, creo que tengo sueño- dijo Judal, tomando a Adelaida de la mano-, ya vamosnos a la cama, ¿dale? – dijo sonríendo con malicia.
La esclava sintió unos escalofríos.
-Tengo que dejar de arriesgar mi vida por Caleb- se dijo ella más para sí misma que para el resto.
-¿Cómo podés decir eso?-preguntó Judal, aparentemente espantado (claro, que todo eran actuaciones suyas, el chico disfrutaba muchísimo la situación)-. Ya te dije, sólo estás arriesgando tu virginidad, que de cualquier manera tarde o temprano te la voy a quitar de todos modos por lo que no veo que tengas que preocuparte tanto por eso.
-¡Judal!-gritó ella sonrojada y nerviosa.
Él arqueó una ceja: -¿No es la verdad?
-No, no sabés que va a pasar en el futuro- dijo ella, ofendida. Sus ojos azules se posaron en los de su amigo y el rubio, claramente pudo leer lo que querían transmitir. “Ya no voy a sacrificarme más por vos”
Marsú río relajado (y muy sexy, vale aclarar) , mientras veía como su primo arrastraba a la peculiar muchacha –que se resistía en vano- hacia la habitación y cerraba la puerta. Tomó de la cintura a Kaileena y, bostezando, dijo:
-Será mejor que nos vayamos a acostar hermosa.
Y ahí, Caleb se dio cuenta de las intenciones del desgraciado ese. Algo obvio, por cierto.
-¡No!- dijo él, enojado.
-¿Eh?- Marsú lo miró, sonriendo con malicia y, a pesar de que anteriormente había demostrado tener una faceta extremadamente amable y carismática, en ese momento, sólo reflejaba un odio profundo. Genial. Otro Magi más que lo odiaba. Pero Caleb, esta vez, no bajó la mirada y, desafiante, dijo:
-Kaileena no dormirá con vos. No sos quién para eso.
Marsú soltó a la pelirroja y se acercó amenazadoramente al rubio, le llevaba unos varios centímetros de altura pero eso, igualmente, no hizo que Caleb retrocediera. Como idiota que era, no advertía del peligro que se le acercaba.

Ok, tardé y no es lo mejor, pero es lo que hay xD

Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Mensaje por Tooru Miér 1 Feb - 13:17

- ¿Que No? - Dijo Marsú Con Mala Cara. Caleb No Se Movió Ni Un Centímetro -
- No Lo Haras ¿Me Escuchaste? - Le Espetó El Rubio Serio -
- ... - Marsú Solo Lo Miró Escéptico. Luego Se Echo a Reir Para Sorpresa De Caleb - Seguro Niño - Dijo Mientras Intentaba Parar La Risa - Lo Que Tú Digas - Murmuro Mientras Tomaba a Kaileena De La Mano Para Llevarsela a La Habitación -
- ¡No Estaba Bromeando! - Exclamó Caleb. Estaba Molesto. Marsú Era Tan Irritante Como Judal -
- ... - El Joven Solo Cerró La Puerta En Las Narices De Caleb. Kaileena Solo Le Habia Dirigido Una Mirada Preocupada. No Era Para Menos Después De Haber Balbuceado Pelotudeses Por 10 Minutos -
- ¡Regresame a Kaileena! - Dijo Molesto Mientras Golpeaba La Puerta De La Habitación De Marsú -
- ¡Cerra La Boca Homosexual! - Exclamó Judal Que Se Asomó Por La Puerta De Su Cuarto Para Luego Lanzarle a La Cabeza Una De Sus Sandalias - ¡Hay Gente Que Desea Dormir Pedaso De Pelotudo! - Finalizó Mientras Cerraba De Un Portazo -
- ¡Puta Madre Judal! - Exclamó El Rubio Mientras Levantaba La Sandalia. La Suela Le Habia Quedado Marcada En La Frente -
- ¡Que Te Calles! - Dijo Entretenido Mientras Le Tiraba La Otra a La Cara Para Luego Regresar a La Habitación - ¡Ya Tenes Un Par Nuevo De Zapatos Retrasado! - Dijo. Caleb Podia Escuchar Las Risas Del Heredero al Otro Lado De La Puerta -
- ... - Caleb Solo Pudo Maldecir En Voz Baja Mientras Hiba a Dormir a Un Sillón -

----------

- Que Buena Noche - Murmuro Judal Mientras Salia De La Habitación Fresco Como Lechuga - La Pase Genial - Dijo Mientras Observaba Salir a Adelaida Que Lo Miraba Con Cara De Pocos Amigos -
- ¿Caleb? - La Pelinegra Se Acercó a Su Mejor Amigo Que Tenia Los Ojos Colorados Por No Descansar -
- ¿Estas Bien Estúpido? - Preguntó Judal Curioso - No Es Que Me Importe Pero Te Ves Peor Que Siempre -
- ¡No!- Estalló Caleb Mientras Se Agarraba La Cabeza Con Las Manos -
- ¿No Pegaste Ojo De Noche? - Preguntó Adelaida Preocupada -
- Seguro Imagino La Noche De Kaileena Con Marsú - Dijo Entretenido El Heredero De Babilonia -
- ¡Argh! - Exclamó El Rubio Mientras Se Daba La Cabeza Contra El Respaldo Del Sillón -
- ¡Para Caleb Te Haras Daño! - Dijo Adelaida Mientras Tomaba a Su Mejor Amigo De Los Hombros -
- Dejalo - Dijo Judal Con Media Sonrisa - Estaba Mejor Que Ver Los Números Teatrales Del Palacio -
- ... - Adelaida Solo Miro a Judal Con Mala Cara - Seguro No Pasó Nada - Le Dijo a Caleb Para Tranquilizarlo -
- Ese Es El Problema - Dijo Caleb Mientras Se Agarraba La Cara Con Ambas Manos - No Lo Sé -
- Ven Te Hare Un Café - Dijo Adelaida Mientras Llevaba a Su Amigo a La Cocina -
- Que Pendejo Pelotudo - Susurro Judal Mientras Reia Levemente -
- Buenos Días - Saludó Marsú Saliendo De La Habitación -
- ¿Como Estubo La Noche? - Preguntó Judal Entretenido -
- Dormí Como Un Niño - Dijo Marsú Mientras Judal Se Cruzaba De Brazos -
- Lo Hiciste a Sabiendas ¿No? - Preguntó El Pelinegro Mientras Hacia Una Mueca De Diversión a Lo Que Su Primo Sonrió De Lado -
- Si - Dijo. A Los Magi La Situación Les Era Un Espectáculo - Después De Ver Como Se Daba La Cabeza Contra El Sillón.. Hombre Salió Mejor De Lo Que Pense - Dijo Mientras Intentaba, En Vano, Parar De Reir -
- Lo Sé - Dijo Judal Mientras Comenzaba a Reir También - ¿Viste Su Cara? - Preguntó. No Hacia Ni El Más Mínimo Esfuerzo Por Detener Esa Carcajada - Es Un Pobre Boludo -
- Ni Me Lo Digas - Dijo Marsú Mientras Se Secaba Una Lágrima Que Habia Asomado Por Culpa De La Risa - Lo Peor Es Que Ni Compartimos La Misma Cama -
- No Era Necesario - Judal Habia Logrado Detenerse Pero No Pudo Evitar Largarse a Reir Otra Ves - La Cabeza De Ese Bobo Lo Hiso Todo Por Nosotros -
- Hijos De Puta - Susurro Adelaida Que Se Encontraba Viendo Todo Por La Rendija De La Puerta - Lo Hicieron a Propósito - Continuó Mientras Observaba a Los Chicos Reirse Sin Filtro - Conchudos - Dijo. Los Jovenes Se Veian Como Modelos En Una Campaña Publicitaria (Ciertamente Me Los Imagino Riendose.. Son Hermosos xD) -
- ¿Que Pasa? - Preguntó Caleb Mientras Intentaba No Dormirse Sobre La Mesa -
- Te Estaban Jodiendo Caleb - Dijo Molesta Adelaida a Lo Que El Rubio Dejo Caer La Galleta Casera Que Habia Tomado -
- ¿Que? - Preguntó Escéptico -
- Marsú No Hiso Nada Con Kaileena - Explicó - ¡Ni Siquiera Compartieron La Misma Cama! -
- ¿¡Que!? - Caleb Queria Morirse. Oficialmente Era Un Pelotudo Con Todas Las Letras -
- ¿Como Es Posible Que Judal Te Boludee De Esa Manera? - Preguntó Adelaida Mientras Se Cruzaba De Brazos -
- ¡JUDAL! - Exclamó. El Heredero Se Partió De La Risa Ante Ese Grito De Furia -
- El Pelotudo Ya Se Dió Cuenta - Dijo Mientras Se Doblaba a Causa De La Risa -
- Es Un Tarupido - Exclamó Marsú Mientras Se Agarraba La Cabeza Con Una Mano y Negaba Levemente - Ah.. Buenos Días Kaileena - Saludó a La Chica Mientras La Observaba Salir En Camisón De La Habitación -
- ¿De Que Se Reian? - Preguntó Somnolienta -
- De La Gente Estúpida - Respondió Judal Mientras Le Besaba La Mejilla - No Te Preocupes - Dijo Con Una Sonrisa - No Es Nada Importante -
- ... - Kaileena Solo Los Miró Sin Entender -
- ¿Te Hago El Desayuno? - Preguntó Marsú Mientras Intentaba Volver a Su Porte Serio -
- ¿Gracias? - Mustió Kaileena Mientras Entraba a La Cocina Con Ese Camisón Semi-Transparente. Cuando Caleb La Vió Se Dió La Cabeza Contra La Mesa xD -
- ¿Puedes Dejar De Molestar a Caleb? - Le Dijo Adelaida a Judal -
- ¿Bromeas? - Preguntó Mientras Reia Nuevamente. No Recordaba Haberse Reido Tanto Nunca En Su Vida - Es Un Showman El Estúpido - Dijo Mientras Negaba Levemente -
- No Lo Molestes Más - Dijo Mientras Observaba El Camisón De Kaileena - Aunque Si Es Para Darse La Cabeza Contra La Mesa -
- ¿Ves? - Dijo Divertido Mientras Hiba a Buscar Una Taza De Café -

-----------------------------------------------

Yaaaaaaa xD
Me Cague De Risa Mientras Lo Hacia xD
No Se Por Que Pero Me Doblaba Imaginando a Caleb Queriendose Matar xD
Judal&Marsú Son HDP♥ xD
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Mensaje por Camis16 Miér 1 Feb - 17:48

El desayuno fue terrible. Caleb echaba miradas de tremendo odio a Marsú y a Judal, quienes sonreían cómplices.
-¿Dormiste bien Marsú?- preguntó Judal.
-Sí, la cama individual que había en la habitación es cómoda- respondió Marsú-, obviamente dejé que Kaileena durmiera en la cama grande.
Ambos Magi miraron, de igual manera y con superioridad, a Caleb. Definitivamente esos dos se unieron para hacerlo sentir totalmente miserable y estúpido.
Kaileena seguía sin entender nada, echando miradas de preocupación hacia Caleb y luego, suspicaz, hacia los dos Magi. Sabía que algo tramaban, pero no sabía qué.
Adelaida, mientras tanto, trataba de buscar una manera de vencer a esos dos y evitar que Caleb quedara en ridículo de nuevo –sabía que eso era lo que más les iba a afectar a los dos Magi-, pero no se le ocurría nada y eso le provocaba un humor de perros.
A pedido de Kaileena, fueron a la playa. La pelirroja exhibío su hermoso cuerpo y fue hacia el mar, a refrescarse un rato.
Caleb, por supuesto, se quedó embobado observando la figura de la muchacha, mientras que Judal aprovechó para empujarlo y tirarlo de cara a la arena.
-Boludo, prestá atención- le advirtió él riendo junto con Marsú.
-¡Judal! Ya basta- dijo, enojada Adelaida, dispuesta a discutar- en serio no tiene sentido que hagas eso además es cansador y…
Judal le echó una rápida mirada a Marsú y, ambos, se pusieron frente a la pelinegra –que seguía hablando-, se quitaron las telas que cubrían la parte de arriba, mostrando sus perfectos abdominales y la dirigieron una mirada sexy fatal capaz de desmayar a una mujer débil XD. Adelaida se quedó embobada mirando y ambos jóvenes rieron de nuevo.
-Limpiate la baba- dijo Judal, y la chica, reaccionando, se dio vuelta avergonzada y se sentó al lado de su amigo, mirando a Kaileena nadar en el agua.
Marsú fue rápidamente hacia Kaileena, y comenzaron a jugar en el agua, tirándose agua entre sí y con muchos abrazos del pelirrojo hacia ella.
-Hay algo que no entiendo Caleb- dijo Adelaida, pasado un tiempo de ver como Marsú abrazaba a Kaileena.
-¿Qué?
-¿Qué mierda hacés acá cuando el otro está pegado a Kaileena?- le dio un zape en la cabeza- ¡Ya! Ve ahí y arreglá la situación. Parecés homosexual sin hacer nada.
-¡No! No me digas que ahora vos también vas a empezar con eso de que soy gay- se quejó el rubio.
-No digo que lo seas, pero con tus actitudes lo aparentás y MUCHO- le reprendió ella- Ahora ve, ¿o quieres que te venza el gen Magi?
-¿Esto lo hacés por mí o por querer superar al Gen Magi por una vez en tu vida?- preguntó él.
-Ya ve- la obligó ella-, y no te comportes como idiota- gritó, viendo como Caleb caminaba hacia donde estaban los otros dos.

-No va a poder- dijo Judal, sentándose al lado de la pelinegra.
-Sí que lo va a hacer- le aseguró ella-. Además, estoy enojada con vos. Ya te estás propasando con esto…
Judal, ignorando el comentario, la abrazó. Ella trató de correrse pero no pudo, por lo que dijo:
-Caleb va a estar con Kaileena.
-No lo sé, Marsú está decidido a recuperarla y ese pelotudo ni siquiera puede hablarle- comentó el heredero, sonriendo-, además, aún no hicimos lo que tenemos planeado.
-¿Eh? ¡Ustedes dos planearon algo!- preguntó,aterrada, Ali.
-Sí- dijo él con superioridad-, no falta mucho para que lo veas.
Y la chica sintió un escalofrío. ¿Qué iban a hacer esos dos?

Conti cortita aunque me gustó xD.
¿Qué van a hacer esos dos? Te dejo que lo pienses vos puchonina (Sí, soy una vaga que no sé me ocurrió que poner xD)
Judal y Marsú son demasiados Perfectos (L
Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Mensaje por Tooru Jue 2 Feb - 13:36

- La Primera Parte Fue Estupenda - Murmuro Entretenido Mientras Observaba a Marsú -
- Ya Sé Que Fue Todo Idea Tuya - Le Dijo La Joven De Cabellos Negros Mientras Lo Miraba Con Recelo -
- Me Gustaria Darme El Crédito - Contestó Judal a Lo Que Adelaida Abrió Los Ojos Como Platos - Pero Eso Seria Ser Cruél Con Mi Primo -
- ¿Fue Idea De Marsú? - Preguntó En Susurros -
- La Mayoría - Respondió Con Media Sonrisa -
- Es Un Genio Del Mal - Dijo Con Cara De Miedo -
- Lo Que Digas - Murmuro Judal. Marsú Levantó a Kaileena En Brazos -
- Bienvenido - Saludó El Joven De La Trenza - Por Cierto.. - Susurro Mientras Observaba a El Rubio - ..Eso Que Pasaste Recién No Es Un Poste.. Es Caleb - Dijo Con Media Sonrisa -
- ¿En Serio? - Murmuro El Joven De Cabellos Pelirrojos Con Una Sonrisa -
- Si - Respondió Judal Para La Mala Cara De Su Compañera - ¿Estas Bien Kaileena? -
- Si - Sonrió La Joven Que estaba Siendo Cargada Por Marsú - Solo Tengo Un Poco De Frío -
- No Se Habla Más - Dijo El Joven De Ojos Miel - Vamos a Entrar -
- Vamos - Judal Se Puso De Pie Para Luego Ayudar a Adelaida -
- Eso Es Crueldad - Murmuro a Su Enamorado -
- Lo Sé - Dijo El Joven Heredero De Babilonia - Pero Es Increiblemente Placentero Ver a Caleb Sufrir -

----------

- Judal Me Dijo Que Sigues Siendo Toda Una Experta En Danza - Dijo Marsú Mientras Comia Un Gajo De La Mandarina Que Estaba Pelando -
- ¿También Te Dijo Que Hace Meses Que No Hago? - Preguntó La Pelirroja Entretenida -
- No Lo Mencionó - Dijo Sincero Marsú - Seguramente No Se Nota - Dijo Mientras Le Extendia Una Mano - ¿Bailas Conmigo? - Preguntó Galante - Como Cuando Eramos Chicos -
- ¿Lo Recuerdas? - Preguntó Kaileena Sorprendida Mientras Tomaba La Mano De El Joven Pelirrojo -
- Obviamente - Respondió Mientras Comenzaba a Llevar a La Joven En Una Especie De Baile Lento -

----

- Si Es Impagable - Murmuro Judal Mientras Entraba Junto a La Pelinegra. Caleb Les Seguia De Cerca Con Cara De Pocos Amigos - Ni Todas Las Bolsas De Oro Del Palacio Pagan Lo Exquisito Que Es Ver a Caleb.. - El Joven Se Interrumpió Cuando Encontró a Marsú a Escasos Centímetros De Kaileena - Bravísimo - Dijo El Joven Mientras Comenzaba a Aplaudir - Seguramente Fue Un Baile Estupendo - Murmuro Mientras Observaba De Reojo a Caleb -
- Puta Madre - El Joven Solo Apretó Los Puños al Ver Como Marsú Miraba Intermitentemente Los Ojos y Los Labios De Kaileena -
- Eres Una Bailarina Excelente - Murmuro Marsú Complacido - No Tengo Dudas De Ello - En Ese Momento Terminó De Cortar La Distancia Que Lo Separa De Kaileena Para Besarla -
- Forro - Susurro Adelaida. Marsú Debia Ser Tan Buen Besador Como Judal -
- Ya Ganó - Le Dijo El Chico De La Trenza En Susurros - Es Imposible Que Kaileena Quiera Regresar Con Caleb Después De Eso - Finalizó Con Media Sonrisa -
- N-No Puede Ser - Murmuro Mientras Se Daba La Cabeza Contra Su Mano Derecha - Si Es Tan Bueno Como Judal Estamos Muertos -
- Escuche Eso - Dijo El Nominado Con Media Sonrisa -
- Tú Te Callas - Murmuro La Joven Mientras Observaba a Caleb - Caleb Yo.. - El Joven Solamente Largó Un Grito De Furia o Frustración (No Estamos Seguros (?) Para Luego Largarse De Allí (Con Su Espada) -
- Marsú - Kaileena Se Separó Del Pelirrojo Para Luego Morderse El Labio Inferior - Necesito Estar Sola - Murmuro Mientras Se Separaba Del Joven Para Salir Corriendo a Su Habitación -
- Ya Es Tuya - Dijo Judal Entretenido Mientras Chocaba Los Cinco Con Su Primo -
- ¡Ustedes Dos Son Un Dúo De Mal Nacidos! - Estalló Adelaida - ¿Como Pueden Hacerle Eso a Caleb? -
- ¿Como Nos Llamaste? - Preguntó Judal Mientras La Rodeaba Junto Con Marsú - Queremos Escucharlo De Nuevo - Dijo Decidido Con Su Mejor Cara De Conquistador -
- Eso Mismo - Secundó Marsú Con Una Cara Similar a La De Su Primo -
- Eh~ - Adelaida Tomó a Judal Para Hablar a Solas - ¿Por Que Le Haces Esto a Caleb? - Preguntó La Joven Exasperada -
- No Es Mi Culpa Que Kaileena En Otra Vida Halla Sido Cazadora De Hombres - Murmuro El Joven Con Media Sonrisa - Ese Cuerpo.. Esos Ojos.. - Murmuro Mientras Posaba Su Mirada Suspicás En Adelaida - Todo Es Un Imán -
- ¿Cuál Es El Punto? - Preguntó La Joven Sin Entender a Que Hiba -
- Que Kaileena Es Una Amazona - Bromeó - No Mentira - Dijo Mientras Reia Levemente - El Punto Es Que Si Caleb Es Capas De Ganarle a Mi Primo Marsú.. Podra Con Cualquier Cosa - El Joven Chasqueó La Lengua - Tendra Que Acostumbrarse Por Que Mi Primo Marsú No Sera El Último En Venir Por Kaileena.. No Tengo Dudas De Ello -
- Eso No Te Lo Niego - Susurro La Joven Pensativa -
- ¿Ves Que Tengo Razón? - Dijo Mientras Comenzaba a Caminar Nuevamente Hacia El Pelirrojo -

------------------------------------------------------------

Comence La Venganza De Judal&Marsú♥
Muajajaja (?

PD: Página 7♥
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Mensaje por Camis16 Jue 2 Feb - 19:22

Y Adelaida, por más que no quisiera, tenía que admitir que Judal tenía razón, pero eso no significaba a qué su amigo tenía que pasar todo eso. Suspiró. ¿Por qué Kaileena tenía que ser tan bonita y perfecta? Ella, no lo pedía por estar celosa (ya se había aceptado como la persona defectuosa que era) pero no sabía cómo iba a hacer para que Caleb le ganase a Marsú y, si eso ocurría, ¿tendrían que soportar a más pretendientes perfectos?
Y, como buena amiga que era (por más que siempre decía que iba a dejar de ayudar a Caleb) fue a ver que le ocurría.
-Ya, Caleb…tranquilidad- le dijo la chica, viendo como el rubio hacía varios y bruscos movimientos con la espalda.
-Los odio- comentó él sin detenerse-, los odio a ambos. Me dan ganas de matarlos.
-A mí también- admitió ella y su amigo la miró, arqueando una ceja- ¿Qué? También a veces me sacan de quicio consiguiendo todo lo que quieren.
De repente, Caleb cayó al suelo.
-La perdí- susurró con tristeza-, perdí a Kaileena.
-No digas eso- la consoló su amiga, abrazándolo.
-Es que es la verdad- continuó él-. ¡La besó y la confundió!
-A ver, aún no sabemos si besa bien tampoco…-empezó a decir ella-y, eso en las chicas importa.
Su amigo lo miró con mala cara.
-Tiene el gen Magi.
-Ok, estamos al horno con papas con orégano- admitió ella y Caleb la observó, de nuevo, extrañado ante tal expresión- ¿Ahora qué? ¡Ya basta con esas miradas! Hoy te le declarás a Kaileena de verdad, diciendo que tenés miedo de perderla, con una súper románticamente empalagosa cena en la playa. A primera vista parecerás homosexual pero…-ella subió los hombros, restándole importancia-, ya sin hacer nada lo parecés, así que es lo mismo y a ella le va a gustar el gesto.
-¿Cómo vamos a hacer eso?- preguntó el rubio- te recuerdo que Marsú está siempre al lado de ella.
-Yo me encargo de los dos Magi, tú prepárate de la comida que sos mejor que yo en eso- comentó ella confiada-. Sólo te diré que tengo un plan.

Era de noche, Adelaida obligó a una confundida Kaileena a bañarse y a arreglarse, mientras, en su cuarto y a solas, peinaba su sedoso cabello.
-Lo lamento Kaileena, sé que sos amiga de Caleb y no me gusta hacer esto…
-Son los genes Magi, no tienes la culpa de nada Kaileena- y sí, la pelinegra se había obsesionado en su afán de superar a los Magi-, todos dudarían si pasara algo así. Sólo tienes que relajarte y pensar bien, yo no voy a influir en tu desición- opinó ella amablemente-, pero recuerda…por algo TERMINASTE CON MARSÚ- Ok. Adelaida no era la mejor disimulando.
-Sí, pero o sea…ese problema por el cual terminamos no pasaría más ahora- comentó ella.
-¿Por qué terminaron?- inquirió la pelinegra. Mientras más información sería mejor.
-Distancia- explicó ella-. Yo me tuve que mudar y vivíamos muy lejos el uno del otro, así que acordamos ambos en “darnos un tiempo” , pero ahora el volvió a Babilonia, dispuesto a quedarse y quiere volver. En serio…lo extrañaba pero igualmente, Caleb…yo…
-Relájate- le aconsejó la ojiazul, terminando de peinarla- Listo.
-Gracias- dijo ella, sonriente.
-Estuviste mucho tiempo con Marsú últimamente, ¿por qué no pasas esta noche con Caleb?- sugirió Adelaida, comenzando con su plan- Digo, así podés decidirte en base a lo que ocurra con el rubio esta noche. ¿No te parece? Bah, si estuviera en tu situación yo haría eso.
-¿Sabes? Tienes razón- dijo la pelirroja, mientras se acercaba al espejo para maquillarse- Hoy saldré con Caleb.
Adelaida sonrío triunfante, se dio vuelta y se marchó a la cocina, dónde estaba Caleb para afianzar los últimos detalles del plan.

Judal y Marsú estaban charlando en el sillón, charlando con claras indirectas para molestar a Caleb.
De repente, salió Kaileena, fantásticamente vestida, atrayendo las miradas especialmente, de Marsú y Caleb.
-Kaileena- comentó Marsú, acercándose a ella rápidamente.
Adelaida tiró de él para que se alejara y dijo:
-Alto ahí modelito- le guiñó un ojo, dándole confianzas a la pelirroja, quién se acercó a Caleb.
-¿Por qué no salimos hoy?
Caleb se quedó en silencio, desconcertado. Luego de ver las señas desesperadas de su amiga, asintió y, sonriendo, dijo:
-Dale. Vamos a la playa. Preparé comida.
-Pero…- comenzó a decir Marsú- Kaileena, ¿no querés salir todos juntos? Así recordamos viejos y buenos tiempos.
-Sí salimos TODOS juntos no serían viejos tiempos porque nosotros no estábamos- le corrigió rápidamente Adelaida-, además, me asombra el hecho de que no quieras dejarla salir sola. Eso es una clara señal de posesión. ¿Sos una persona posesiva Marsú?
Judal río por lo bajo, entretenido. Finalmente y a regañadientes, Marsú se sentó de nuevo en el sillón, viendo a los dos jóvenes irse.

-Arpía- le reprochó el pelirrojo a Adelaida, quién se sentó también en los sillones, sonrientes.- Vos planeaste todo. El homosexual idiota ese apenás pudo responder.
-En la guerra y el amor todo se vale- se defendió ella.
-Normalmente debería decir eso Caleb- comentó Judal-, además de todas esas estrategias que debería hacer él y no vos con tu complejo de Cupido.
-Tengo que detenerlos- dijo el pelirrojo levantándose.
-Eso sólo te hará quedar peor con Kaileena. Ella tiene pensado estar con Caleb hoy para finalmente decidirse- explicó Adelaida-, si quieres arruinar la noche y terminar como un posesivo, por mí está bien. Por cierto, le hablé MUCHO a Kaileena de mi ex novio posesivo Luca y de cuánto me hizo sufrir sin dejarme respirar.
-Por tu personalidad dudo que hayas tenido un ex novio así- dedujo Judal, tranquilo-, ya lo habrías castrado antes.
-Claro. Nunca dije que fuera verdadero ese ex-novio –dijo ella mirando a Marsú inocentemente.
-Te quejás de nosotros y mírate al espejo, sos igual- le acusó él, algo resentido.
-Adelaida, séntite halagada al ser comparada como igual con dos personas extremadamente perfectas- opinó el heredero, sonriéndole con su sonrisa de “Soy perfecto y lo sé xD”- No sé de que te preocupas Marsú, ese idiota va a hacer un desastre en la cena y va a perder.
-No lo creo- dijo Ali confiada.
-No voy a relajarme hasta que lo averigue- comentó Marsú, dispuesto a irse y, al ver como la joven abría la boca, agregó-; no voy a meterme, sólo voy a espiarlos.
-Tendré que ir para ver que cumplas con tu palabra- dijo ella, siguiéndolo. Miró a Judal- ¿vos qué vas a hacer?
El heredero arqueó una ceja.
-¿No es obvio? No voy a perderme a Caleb haciendo el ridículo –de nuevo- por nada del mundo.

Ok, costó pero está xD. No sufrió mucho Caleb en esta conti, pero en las próximas va a quedar como un idiota. O sea, su relación con Kaileena depende de esta cena XD.
Y Judal, Marsú y Ali amablemente los van a espiar; jajaja. Página 7, oh yeah! (L

Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Mensaje por Tooru Jue 2 Feb - 20:41

- Que Lugar - Murmuro Marsú Con Mala Cara - Es Obvio Que Esto Es Culpa Tuya - Le Dijo a Adelaida Mientras La Observaba De Reojo -
- Sh~ - Le Dijo al Pelirrojo - Silencio Hombre -
- Esto Sera Estupendo - Dijo Judal Mientras Se Escondia Tras Unos Matorrales Para Ver Mejor -
- Eres De Lo Peor ¿Sabes? - Preguntó La Pelinegra a Lo Que Judal La Miró Escéptico -
- Te Gusto De Todos Modos ¿No? - Respondió Sereno -
- Reventado - Murmuro Adelaida Mientras Posaba Su Mirada En La Pareja -

--------

- Es Una Hermosa Noche - Susurro Kaileena Mientras Observaba Las Estrellas - Hacia Mucho Que No Salia a Comer Fuera -
- ¿Cuando Fue La Última Ves? - Preguntó Caleb Para Entablar Una Conversación Relajada -
- Con Marsú - Respondió La Muchacha Con Una Sonrisa -

----------

- Imposible ¿No La Sacaste a Comer a La Luz De Las Estrellas Desde Entonces? - Preguntó Marsú a Judal Con Cara De Sorprendido -
- ¿Me Creerias Si Te Digo Que No? - Preguntó Judal Con Cara De Inocente - Le Pague Restaurantes Carísimos Pero Ningúno a La Luz De La Luna -
- Eso Esta Mal Judal - Dijo Marsú a Lo Que Adelaida Arqueó Una Ceja. Ricachones De Mierda -

----------

- ¿En Serio? - Preguntó Caleb, Escéptico. Kaileena Se Dió Cuenta De La Cara Que Puso El Rubio Por Lo Que Sonrió Nerviosa -
- No Tendria Que Haberlo Mencionado - Murmuro La Pelirroja Tímida - Lo Siento -
- Tranquila - Dijo El Joven Mientras Intentaba Sonreir Tranquilo Otra Ves - No Es Nada -
- ¿Que Preparaste? - Preguntó Kaileena Para Liberar La Tensión Que Se Habia Generado Tras Nombrar a Marsú -
- Tonterías - Murmuro Caleb Mientras Mostraba Lo Que Habia Traido - Solo Unas Creps Sencillas -
- ¡Se Ven Exquisitas Caleb! - Le Felicito La Pelirroja Mientras Le Sonreia. El Joven Solo Se Sonrojo Levemente -
- S-Si - Dijo Mientras Desviaba La Mirada - Gracias -

--------

- "Solo Unas Creps Sencillas" - Imitó Marsú a Caleb. Aunque Parecia Que Estaba Haciendo a Una Chica -
- La Lleve a Comer Langosta De 500 Monedas De Oro.. - Murmuro Judal Mientras Arqueaba Una Ceja - ..Y Ahora Las Creps Son Geniales - Murmuro Escéptico -
- Yo La Lleve a Comer Comidas De Hasta 600 Monedas De Oro - Murmuro Marsú Con La Misma Cara Que Tenia Su Primo - Para Llevarla a Comer Unas Creps De Mierda Nos Hibamos a Una Feria De Comidas De Esas Que Se Pasean Por El Pueblo -
- Ricachones De Mierda - Murmuro Adelaida Mientras Se Aguantaba Las Ganas De Matarlos - No Pueden Ser Tan Conchetos -

---------

- ¡Estan Deliciosas! - Exclamó Kaileena - Caleb No Sabia Que Eras Tan Buen Cocinero -
- Son Fáciles De Preparar - Dijo El Joven Mientras Se Rascaba La Nuca Nervioso -
- Me Gustan - Dijo La Joven Mientras Comia Otro Bocado -

Caleb Solo Podia Observar a Kaileena De Reojo. Llevaba Puesto Un Hermoso Vestido Color Turquesa Que Marcaba Todas Sus Hermosas Curvas. Estaba Maquillada Suavemente. Unos Toques En Dorado o Terracota. Además Llevaba Su Hermoso Cabello Suelto Que Bailaba Libre Con El Viento. Estaba Hermosa. Ella Era Hermosa. La Idea De Perderla Le Horrorizaba. ¿Que Haria Sin Ella? ¿Podria Soporta Verla En Brazos De Otra Persona?

----------

- Mira La Cara De Estúpido Que Pone - Murmuro Marsú -
- Tranquilo - Dijo Judal Mientras Sonreia De Lado - Siempre Pone Esa Cara Si Hablamos De Kaileena -
- Hiciste Un Trabajo Estupendo - Halago a Adelaida El Joven Pelirrojo - Esta Hermosa -
- Esperamos El Hilo De Baba - Exclamó Judal a Lo Que Su Enamorada Le Dió Un Zape -
- No Se Va a Babear - Le Dijo Adelaida Mientras Fruncia Levemente El Ceño - No Es Estúpido -
- Solo Parece - Murmuro Marsú Con Una Sonrisa Burlona En Su Cara -
- Si Solo.. ¡Ey! - Exclamó La Pelinegra Mientras Observaba a Los Magi Con Mala Cara - Ni Es. Ni Parece ¿Entendido? -
- Lo Que Digas - Murmuro Judal - Si Quieres Engañarte a Ti Misma Bien Pero No Engañaras a Los Demás - Dijo Entretenido -
- Juda~l ¬¬ - Murmuro La Joven, Molesta -

----------

- Es La Primera Ves Que Salimos Juntos ¿No? - Preguntó Caleb - Quiero Decir.. Solos -
- Es Verdad - Murmuro Kaileena Levemente Sonrojada - Lamento Mucho Que Sea Durante La Estadia De Marsú En La Cabaña -
- No Es Problema - Dijo Caleb Con Una Falsa Sonrisa. Era Obvio Que Esos Dos Le Caian Pésimo. Pero Lo Que Seguro Más Odiaba Caleb Era El Echo De Que El Nombre De Ese Pelotudo Saliera a Relucir Cada Dos Por Tres -
- Muchas Gracias Por Todo Lo Que Hiciste Caleb - Sonrió La Muchacha -
- Esto.. Kaileena - Susurro El Joven De Cabellos Rubios Mientras Tragaba Saliva Sonoramente -
- ¿Que Pasa Caleb? - Preguntó La Joven Mientras Lo Observaba Un Poco Preocupada - ¿Te Sentis Mal? -
- N-No - Dijo Nervioso Mientras Negaba Levemente Para Luego Bajar La Mirada - Es Que.. Es Que.. - El Joven Se Mordió El Labio Inferior. Mierda. No Podia Ser Tan Complicado -
- ¿Que? - Preguntó La Joven Mientras Se Ponia De Cuclillas a Su Lado Para Luego Posar Suavemente Una Mano Sobre La Pierna De Caleb - Dime -
- Es Que.. Kaileena Yo.. - El Joven Tomó Entre Sus Manos La Tela De Sus Pantalones Para Presionarla Son Fuerza - No Quiero Perderte - Susurro a Lo Que Kaileena Dejo Escapar Un Respingo. No Esperaba Que Caleb Le Dijera Eso -

-----------------------------------------

Por Primera Ves En La Vida No Deje a Caleb Como Un Estúpido.
Osea No Lo Puedo Creer xDDD
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Mensaje por Camis16 Vie 3 Feb - 22:00

-¡Gané! ¡Les dije! ¡Lo hice!- gritó Adelaida, eufórica y triunfante, dando pequeños saltos alegre- “Hay yo la llevé a comer langosta o cenas de hasta 600 monedas de oro” – imitó, con un tono de voz de rico snoob a los dos jóvenes- Bah, ricachones de mierda. Las creps de Caleb les pasan el trapo a sus cosas caras.
-En serio primo…¿qué le viste?- preguntó el pelirrojo viendo esa actitud-, hay muchísimas mujeres mejores que ella que te merecen más.
-Es distinta al resto. Me gusta- respondió con sencillez Judal-, aún no terminó esto Adelaida, el idiota sólo dijo que no quería perderla, nada más. Admito que para ese homosexual es un gran avance, pero aún sigue siendo patético en comparación a todo lo que hace Marsú por ella.
-Él ganará- afirmó con seguridad la ojiazul.
-Parece como si esto fuera una competición- se quejó Marsú.
-¿No lo es?- preguntaron los otros dos jóvenes, al unísono.
El pelirrojo arqueó una ceja y puso mala cara.
-No. Kaileena no es un objeto que pueda considerarse como un premio. Yo no quiero superar al pelotudo reprimido sexual ese- comentó el pelirrojo-; estoy haciendo todo esto porque quiero volver con ella y la quiero.
-Deja de enseñarle insultos- le reprochó Ali a Judal-, ya habla de Caleb como vos.
El heredero sonrío.
-No es mi culpa que ese idiota sea tan fácil de insultar.
-Ya cállense que quiero ver qué están diciendo- dijo Marsú.
-Escuchar- le corrigió su primo.

------------------------------

-¿En serio crees eso?- preguntó Kaileena, abriendo los ojos.
-Sí- admitió Caleb, abochornado-, y es lo que más temo.
La pelirroja estaba a punto de abrir la boca, pero el rubio, con una sonrisa forzada y triste, la interrumpió.
-¿Por qué lo creo? Déjame pensar…- dijo, poniendo una mano en su barbilla y, al segundo, respondiendo- Kaileena…sos perfecta en todo sentido, sos una excelente persona, amigable y simpática, que ayuda y escucha a los demás, eres hermosa físicamente y también en personalidad. Y es obvio que tengas pretendientes –continuó, haciendo una mueca-, aunque al principio me haya costado reconocerlo…y esos pretendientes son mejor que yo. Sé que no te merezco: Marsú es mucho mejor que yo en todo.

------------------------------

-¡Ja! Hasta él lo admite; soy perfecto- dijo el pelirrojo, mirando a la muchacha victorioso.
-Actúas como si fuera una competencia- se quejó ella con mala cara-, hipócrita.

---------------------------------

-¿Qué puedo hacer?- se preguntó, más para sí mismo que para el resto- Trato de dar lo mejor de mí siempre, pero sé que no es suficiente para alguien tan perfecta como vos; te mereces algo mejor. Lo sé tan perfectamente y me molesta tener que reconocerlo…sería egoísta hacer que estés conmigo- prosiguió el rubio, su faceta se había tornado realmente triste-, por lo que te voy a decir esto: Sé feliz con Marsú. Yo tengo miedo de perderte pero sé que es lo mejor para vos Kaileena, y me sentiría mucho más mierda de persona de lo que ya soy si no dejo que tengas lo que te merecés.

---------------------------------

Los tres jóvenes observaron, expectantes y anonados.
-¡Pelotudo!- reaccionó Adelaida, enojada-. Tanto esfuerzo tirado a la mierda.
-No puedo creer que halla hecho eso- admitió Marsú, alegre-, mejor, se dio cuenta que yo soy mejor que él para Kaileena.
-Hijo de puta- insultó Judal para asombro de sus dos acompañantes-. Ganó.
Y, como si fuera un adivino, luego de que el heredero dijera esas palabras, Kaileena, con dulzura, abrazó a Caleb y lo besó. Al principio, el rubio abrió los ojos, asombrado –incluso más que Ali y Marsú, que no podían creer lo que veían- pero luego continuó, gustoso y feliz, el beso.

---------------------------------------

-No lo puedo creer- repitió, por sexta vez consecutiva, Marsú.
-El pelotudo, sin saberlo, atacó al punto débil de Kaileena- explicó Judal, mientras caminaban de regreso a la cabaña: Caleb y Kaileena seguían en la playa, pero ellos decidieron volver antes, ya habían visto demasiado-. El hecho de que él reconociera lo estúpido que es y que no se merece a Kaileena hace que ella lo vea tierno y no sé cuantas boludeces más. En serio, es mi mejor amiga pero no entiendo como le puede gustar ese boludo.
-Es estúpido que lo elija porque él decidió rendirse- dijo Marsú.
-Kaileena no piensa lo mismo- comentó el heredero.
-Y voy a tener que soportar al rubio imbécil ese y a ella diciéndome que no pude volver con mi amada Kaileena- se quejó el pelirrojo, señalando a Adelaida, que caminaba totalmente alegre, cantando canciones románticas en voz alta y dando saltos. Al escuchar a Marsú, se giró y, caminando de espaldas, le sonrío.
-¿Pasó algo modelito? ¿Estás caliente porque perdiste?- la provocó ella. Marsú hizo una mueca.
-Tranquilo- lo relajó Judal-, le seguiremos haciendo la vida imposible al rubio estúpido ese.
-Al menos podré descargarme- opinó Marsú-, aunque deberíamos hacer algo con ella- dijo, mirando a la pelinegra con mala cara-, es muy molesta. En serio, tenés a cientos de mujeres más hermosas, femeninas, educadas y mejores que ella…deberías pensar en terminar…
-Todas son estúpidas, comunes e insípidas- lo interrumpió el ojirrojo-, aunque puedo hacer algo con Ali- dijo pensativo.
-No podés, no lo voy a permitir- saltó ella, a la defensiva.
-¿Te olvidás de la apuesta que gané? Aún sos mi esclava- le recordó él, triunfante.
-¡¿ESCLAVA?!- preguntó Marsú, asombrado. Él no sabía nada de eso.

Conti re pedorra, pero te juro que estoy re bloqueada, no puedo escribir nada cómico u.u
Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Mensaje por Tooru Dom 5 Feb - 13:11

- Si - Dijo Judal Con Media Sonrisa - Trabaja Para Mi -
- Eres Un Genio - Murmuro Su Primo Mientras Posaba Una Mano Sobre El Hombro De Judal -
- Lo Sé - El Joven Heredero De Babilonia Observó Por La Ventana - El Cumpleaños De Kaileena Es Pasado Mañana -
- ¿Ya Se Pasó La Semana? - Preguntó Marsú Mientras Bostezaba Levemente -
- Cuando Llegaste Solo Quedaban Tres Días - Explicó El Heredero Mientras Obserbava a Marsú - De Todas Maneras Ya Le Diste Tu Regalo -
- No Tengo De Que Preocuparme - Murmuro Mientras Posaba Sus Ojos En La Joven Pelinegra - Solo De Como Vengarme De Caleb.. - El Muchacho Sonrió De Lado - ..Y De Vos - Adelaida Solo Se Puso Pálida -
- Cuentas Conmigo - Le Dijo El Joven De La Trenza a Su Primo -
- ¡Judal! - Exclamó Adelaida. La Idea De Tener a Los Dos Magi En Contra La Tenia Más Preocupada -
- La Familia Primero Ali - Dijo El Joven Esbosando Una Sonrisa. Demonios. Nuevamente Esas Sonrisas De Mierda De Las Que No Se Podia Esperar Nada Bueno -
- Traidor - Susurro La Joven De Cabellos Negros Mientras Presionaba Los Puños -
- Marsú - Judal Se Sentó a Su Lado - Mi Poder Es Tú Poder.. - Comenzó. Adelaida Negó Levemente Esperando Que Lo Que Pensaba No Sucediera - .. Y Por Supuesto.. - El Joven Sonrió a Su Enamorada - ..Mi Esclava Es También La Tuya -
- ¡No Puedes! - Acusó La Joven - Fue Entre Nosotros ¿Recuerdas? - Se Apresuró a Decir -
- Tú Pasame a Mi Tus Recados - Le Dijo a Marsú. Adelaida Se Quedó Dura. Le Habia Ganado.. De Nuevo -
- Lamento La Tardanza - Dijo Kaileena Entrando a La Casa Seguida De Caleb -
- No Es Nada Preciosa - Dijo Marsú. Su Cara No Denotaba La Más Mínima Incomodidad.. Como Si No Hubiera Escuchado Nada De La Cena - ¿Como Te Fue? -
- La Pasamos Bien - Sonrió Kaileena Mientras Entrelazaba Su Mano Co La Caleb - ¿Tenes Un Segundo Marsú? -
- Toda Una Vida Para Vos Hermosa - Sonrió a La Pelirroja -
- Ya Regreso - Le Dijo a Caleb Para Luego Separar Lentamente Su Mano De La Del Rubio -
- No Esta Molesto - Murmuro Adelaida Mirando a Judal - ¿Que Planeas? -
- Nada - Dijo Inocente El Joven Heredero De Babilonia -

---------

- Escucha Marsú - Le Suplicó Kaileena - Lo Estube Pensando -
- Lo Sé - La Calló El Pelirrojo Con Una Sonrisa -
- ¿Lo.. Sabés? - Preguntó La Joven Sorprendida Mientras Lo Miraba -
- No Es Mentira Lo Que Te Dije Kaileena - Murmuro El Muchacho - Yo Te Quiero Como El Primer Día - Le Dijo Mientras Le Tomaba La Mano -

---------

- ¿Que Hace? - Preguntó Adelaida Mientras Miraba De Lejos -
- Le Toma La Mano - Dijo Caleb Que Solo Miraba La Escena Furibundo -
- ¿Saben? - El Heredero De Babilonia Captó Las Miradas De Los Jovenes - Marsú Es Excelente Para Hacerse La Víctima -
- ¿Que? - La Cara De Adelaida Se Quedó a Cuadros -
- Ya Vas a Ver - Dijo Mientras Miraba La Escena Completamente Entretenido -

----------

- Pero Cometí Un Error Cuando Te Deje Sola En Babilonia - Le Dijo Mientras Posaba Su Mano Suavemente Sobre La Mejilla De Kaileena - Se Que Te Perdí Por Eso.. No Voy a Perdonarmelo Nunca -
- Marsú - Susurro La Muchacha Mientras El Joven Sonreia Con Nostálgia -
- Espero Que Seas Siempre Feliz Mi Hermosa Princesa - Kaileena Posos Sus Ojos Llenos De Sopresa Sobre El Joven. Estos Comenzaron a Llenarse De Lágrimas -
- Marsú - Susurro. Luego Lo Abrazó Intentando Contener Las Lágrimas -
- Esta Bien - Dijo El Pelirrojo Mientras Posaba Una De Sus Manos Sobre La Cabeza De Kaileena -

---------

- ¿¡Que Carajo Pasó!? - Preguntó Adelaida. Caleb Miraba La Escena Sin Poder Creerselo -
- Te Dije Que Es Un Tipo Que Sabe Hacerse La Víctima - Explicó Nuevamente Judal Con Media Sonrisa - Lo Siento Caleb.. Pero Mientras Marsú Este En Esta Cabaña No Le Tocaras a Kaileena Un Pelo -
- ¿¡Que!? - El Muchacho Posó Sus Ojos En Judal -
- Sos Un Pajero ¬¬ - Susurro Judal Con Mala Cara - ¿Terminaron? - Preguntó Cuando Observó a Los Jovenes Venir Nuevamente -
- Si - Dijo Marsú Con Una Pequeña Sonrisa -
- Esto.. Caleb - La Pelirroja Le Tomó La Mano Para Separarlo Un Poco Del Grupo -
- ¿Que Pasa? - Preguntó Mientras Le Ponia Un Mechón De Pelo Detrás De La Oreja -
- No Puedo Hacerle Esto a Marsú - Susurro La Joven Con Cara De Culpable -
- ¿Que? - Preguntó Desconcertado. Judal Solo Se Echo a Reir Levemente -
- Es Solo Hasta Después De Mi Cumpleaños Que Marsú Regresara a Su Pueblo - La Muchacha Le Tomó La Mano - Solo Te Pido Que Dejemos Nuestras Cosas Para Nosotros Solos Solo Por Unos Días -
- ... - Caleb Miró a Judal De Reojo. Era Un Forro. Ese Desgraciado De Mierda Lo Habia Planeado Todo. Sabia Que Se Moria De Ganas De Comerle La Boca a Kaileena.. Y Ahora Le Sacaba Esa Posibilidad Poniendo a Marsú En El Medio Nuevamente -
- Por Favor - Suplicó La Joven. Caleb La Miró Con Una Gota En La Nuca. Su "No" Salvador Ya Se Habia Ido a La Re Mierda Con Esa Cara -
- Esta Bien - Cedió El Rubio Mientra Suspiraba - Pero Me Las Debes -
- Sos El Mejor - Kaileena Le Besó La Mejilla Completamente Contenta -
- ¿Estan Bien Chicos? - Preguntó Judal Con Media Sonrisa - Te Ves Un Poco Pálido Caleb -
- Estamos Bien - Dijo Caleb Con Mala Cara -

---------------------------------------------------------------------------

Me Muero Por Ver Como Le Hara Caleb (Si Quiere Estar Con Kaileena xDDD) Para Verse Con Ella a Solas xDD
Osea Me Los Imagino Desde Encerrados En Una Habitación o Un Armario Hasta En El Techo De La Casa xD
Va a Ser Genial♥
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente